Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

In love but don't loved Empty In love but don't loved

Mensaje por NessiSquarepants Sáb Jul 09, 2011 8:53 pm

Autor:Autoria propia~ Nessi :3
Título:In love but don't loved (Título en español: Enamorados pero no amados)
Género:Yaoi, AU, Angst, Comedia, fanfic
Parejas:Sorpresa *O*
Personajes:SHINee & los que salgan :B
Advertencia:Lemon (*u*)
Nota:
~Hola :D, bueno, pues aquí les traigo una pequeña cosita en la que he estado trabajando y me ha gustado hasta ahora, esta narrado en tercera persona, y yo no acostumbro a escribir en tercera persona D:, así que TENGO MIEDO D:, pero bueno, creo que no es TAAAAN malo, y espero les guste, porque es muy diferente a lo que he escrito anteriormente, creo que escribo de manera rara xD, pero entendible, no estoy muy acostumbrada a escribir Lemon :/, de hecho solo lo he escrito un par de veces, pero me esforzare *-*!

Las que esten leyendo mi otro Fic ~[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], y piensen "PINCHE JODIDA VIEJA IDIOTA QUE NO TERMINA DE ESCRIBIR Y ACTUALIZAR UNO CUANDO YA ESTA ESCRIBIENDO Y PUBLICANDO OTRO" les pido paciencia :'3

Sin más que agregar espero les guste y me dejen sus opiniones, quejas, demandas, facturas de psicólogo o cualquier cosa que piensen :D

Disfruten~


------------------------------------------------------------------------------------------------------
Prologo



Despertó nuevamente de madrugada, ya se le había hecho costumbre el hacerlo. Se levanto de su cama y camino por ese pasillo que cada noche parecía hacerse más extenso, llegando a la cocina, tomo un vaso de agua y respiro con profundidad luego de habérselo llenado de agua y bebido sin respirar ni una sola vez. Dejo el vaso vacio sobre el lavatrastos y abrió el grifo para tomar un poco de agua y mojar su rostro, sacudió sus manos y con pesadez dirigió sus pasos hasta su habitación, pasando por su habitación. Apenas rozo con las yemas de sus dedos la puerta de esté y suspiro.

Regreso a su habitación, pero esta vez ya no se recostó en su cama, se sentó frente a su ventana y vio como el viento movía y jugaba con las hojas de los arboles fuera de la casa.

Las noches se habían transformado en esto hacia ya un tiempo, y el ya sabía el porqué pero aun así se resistía a admitirlo para sí mismo, le parecía simplemente imposible el hecho de que una cosa así pudiera pasarle a una persona como él. Solo era un hecho que no estaba dispuesto a aceptar, al menos no tan fácilmente.

Pasado un tiempo considerable los débiles rayos de sol que apenas salían iluminaban su rostro, dejándole en claro que de nuevo su noche y su oportunidad de descansar se habían ido con la oscuridad del cielo, dejándole como recuerdo unas notables bolsas bajo los ojos.

La pesadez que se había hecho habitual de un tiempo para acá, no lo dejaba en ningún momento, y esto lo sentía cuando se ponía de pie, como ahora. Miro el reloj de pared de su habitación , el cual marcaba las 5:46 am, tenía tiempo suficiente como para tomar una pequeña siesta, pero sabía que por más cansado que estuviera no dormiría por lo que tomo una toalla y se quito con desgano la camisa, y salió de su habitación para ir al baño.

Arrastrando la toalla por el suelo y un tanto desorientado por la fatiga y el cansancio de no haber dormido no solo esa noche, si no muchas otras, se topó de golpe con una obstrucción en su camino. No lo había notado por que no iba poniendo atención, por lo que le pareció que aquello que impedía su paso había aparecido ahí espontáneamente.

Una voz muy fina y baja despertó sus sentidos y lo regreso a “la realidad”


-Minho Hyung –Bostezo y talló un poco su ojo izquierdo –Buenos días

-Buenos días Taemin –Le sonrió y aquel cansancio se esfumo por completo

-¿Te bañaras ahora? –Pregunto señalando la toalla del mayor –Aun es muy temprano

-No tengo sueño –Acaricio los enredados cabellos castaños del menor

-Hyung, pero ¿Qué dices? – Con una de sus manos acaricio suavemente una de las mejillas de Minho y subió poco a poco hasta llegar a la parte baja de sus ojos –Tienes ojeras, debes estar cansado…

-No es nada –Puso una de sus manos sobre la del menor que seguía en su rostro –Es solo un poco de estrés

-De acuerdo, –Contesto no muy seguro y volvió a bostezar –Hyung, yo si volveré a dormir un poco más


Taemin volvió a su habitación, y Minho le observo en todo momento, hasta que su puerta se cerró y él por fin entro al baño.Se recargo en la puerta del baño y dejo escapar y prolongado suspiro.


Descansa… estrés
NessiSquarepants
NessiSquarepants

Femenino

I ♥ TODOS !
Mensajes 188

Volver arriba Ir abajo

In love but don't loved Empty Re: In love but don't loved

Mensaje por onewlov Sáb Jul 09, 2011 8:54 pm

aparto!!

y piensen "PINCHE JODIDA VIEJA IDIOTA QUE NO TERMINA DE ESCRIBIR Y ACTUALIZAR UNO CUANDO YA ESTA ESCRIBIENDO Y PUBLICANDO OTRO"
LOL! yo pienso eso :3! okno xD pero.. espero igual con ansias el otro fic :'D!.. ok ya no me quejare :')

Espero ver quienes son las parejas +_+ .. espero lemon :B espero ver a Onew xD so que.. en fin :3 espero el cap completo ^^
onewlov
onewlov

Femenino

I ♥ Onew♡
Mensajes 227
http://twitter.com/YanelAdriana

Volver arriba Ir abajo

In love but don't loved Empty Re: In love but don't loved

Mensaje por Gwiboon Dom Jul 10, 2011 11:28 am

ojojojoj~ me gusto mucho, la introduccion te quedo muy bien, va a ser 2min?? dime que si waa!! ya quiero el proximo cap, esperare, siguela, de verdad me gusto mucho :DDD
Gwiboon
Gwiboon

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 994

Volver arriba Ir abajo

In love but don't loved Empty Re: In love but don't loved

Mensaje por anew~ Miér Jul 13, 2011 6:29 pm

"PINCHE JODIDA VIEJA IDIOTA QUE NO TERMINA DE ESCRIBIR Y ACTUALIZAR UNO CUANDO YA ESTA ESCRIBIENDO Y PUBLICANDO OTRO" les pido paciencia :'3
LOL xDDD porqué dices eso? xD yo espero, enserio *u*
ahora mientras subes conti del otro, tendrás este que estoy segura de que estará genial *-*
OMG! qué tiene Minho? qué le pasa?
es 2min? qué tal onho? ok no xDD no es cierto xD
Esperaré conti ansiosa ;D de este y el otro que amo xDD
huhuhu~ saludos
PD: me gusta mucho como escribes!! asdsd
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

In love but don't loved Empty Re: In love but don't loved

Mensaje por Mizore-chan Jue Jul 14, 2011 12:28 am

aparto!

woah!!! se ve muy interesante por aqui andaré tambien!!! te leoo!!!
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

In love but don't loved Empty Re: In love but don't loved

Mensaje por NessiSquarepants Vie Jul 15, 2011 10:40 pm

Bueno bueno , pues aquí el primer capitulo :D , me he inspirado mucho escribiendo esto Cx, aunque creo que el primer capitulo esta aburrido, los siguientes serán mejor

espero que les guste mucho & se emocionen leyendo así como yo me emocione escribiendo :D

finalmente gracias a quienes leen ♥
_____________________________________________________________________________________

1.-


De un lado a otro, de arriba abajo, brincos por aquí y brincos por allá, y terminaba exaltado, jadeante, ruborizado, fatigado, con sus pulmones pidiéndole más aire del que su propia nariz y boca podían aspirar y con todo su cuerpo envuelto en una pequeña capa de sudor… ¿No le cansaba jugar con aquel aparato electrónico toda la mañana?

Levaba un par de horas frente a la pantalla de televisión bailando, siguiendo el ritmo que aquella consola le marcaba, y se enorgullecía al elevar su marcador más que el anterior. No hacía mucho ruido, solo el sonido de sus pisadas en la alfombra, por lo que a nadie le molestaba, e incluso quienes pasaban por aquella sala se detenían un momento para observarle moverse y reír un poco.

Así era él, así era Lee Taemin. Un adolescente que amaba bailar, sentir la música mover cada célula de su cuerpo y así solo dejarse llevar y que su cuerpo hiciese lo que quisiera.


Habiendo terminado con su habitual tiempo de juego se dirigía a hacer lo que le correspondía. Como siempre, como él ya lo sabía, todos en casa debían mantenerla limpia y ordenada.

Su trabajo era lavar la ropa en casa, ya fuera suya o de los demás quienes vivían con él. No era difícil en lo más mínimo. De hecho el mayor trabajo de toda su tarea era pasar a las habitaciones por la ropa, luego en la sala de lavado la lavadora haría todo el trabajo por él, claro, con la ayuda de la secadora.

Y así, dejándole el que hacer a aquel aparato que daba vueltas y vueltas, tomo una ducha. Una refrescante ducha que por necesidad deseaba, su cuerpo había sudado por el ejercicio y calor en su cuerpo por el baile. Y se tomo su tiempo dentro de la regadera, disfrutando del agua cayendo sobre su cuerpo. Al salir solo necesitaría poner la ropa en el sacador para dar por concluida su tarea y haber cumplido con sus deberes como el niño bueno que era. Cumplir con lo que se le pedía para después tener libre el resto de su sábado.



Por otro lado, había alguien en la cocina, esforzándose por hacer el platillo al pie de la letra y tal y como decía la recete, debía quedar perfecto, como siempre que cocinaba cualquier cosa. Con el sabor adecuado, no muy picante para ser agradable, no muy salado para no necesitar beber agua de más, no muy suave para no perder sabor, todo perfectamente medido para que el sabor fuera el deseado. Para que no fuera insípido.

Ingredientes raros por aquí, ingredientes cuyo nombre es casi imposible de pronunciar por allá, pero todo en orden. Él tenía la habilidad de tener un desorden perfectamente ordenado.

Así era lo qué él hacía, perfecto. Así era como él era, perfecto. Simplemente Kim Kibum. Simplemente key. Un chico que no trataba de ser perfecto. No era perfecto. El solo era imperfectamente imperfecto. Como debía ser.


No faltaba mucho para que la comida que preparaba estuviese lista. Aquella comida Italiana que amaba comer y que podía comer cuando quisiera, ya que él estaba a cargo de la cocina. Preparar el desayuno, comida y de vez en cuando la cena para todos quienes ahí vivían. Era la tarea más difícil, pero a él le gustaba, pues sabía cocinar y lo disfrutaba.

Gracias a ser el encargado de cocinar había conocido un poco más a sus compañeros y amigos que compartían vivienda con él.

Sabía que a Choi MinHo le gustaban las cosas un tanto picantes, a kim JongHyun le gustaban mas los sabores un tanto ácidos, que él pequeño Lee TaeMin prefería las cosas con cierto dulzón, y que al mayor de ahí, Lee Jinki –Onew- le gustaba cualquier cosa que fuese acompañada de su adorado pollo.


Las otras tres personas que vivían ahí también solo se encargaban de barrer, sacudir, y mantener decente su hogar (Junto con alguna que otra tarea pesada como lavar el baño, barrer las hojas caídas de los arboles del patio, etc, etc).


Unos ingredientes más entraron en aquella olla y había terminado. Su “Spaghetti 'ccu niuru ri sicci” estaba listo y para servir.


-Perfecto –Suspiro Kibum con una sonrisa de satisfacción y comenzó a poner cada cosa que había utilizado en el lugar donde debía ir.


Kibum empezó a poner la mesa, y colocar platos, vasos, y cubiertos. Y antes de comenzar a gritar histéricamente para que todos fuesen a la mesa estos comenzaron a llegar solos.


-¡Por Dios! –Un cansado JongHyun se sentó en la mesa con irritación notable – ¿Otra vez Spaghetti?

-Si –Se mofo burlonamente –Y mañana también habrá Spaghetti –Le apunto al rostro con una cuchara

-Key –Suspiro controlando su enfado –Llevamos comiendo Spaghetti 3 días seguidos –Dijo en un tono lastimero –No más, ¡Por favor! –Puso sus manos en forma de plegaria

-Vamos Hyung -Tomo asiendo un fresco y limpio Taemin –Qué no es tan malo como la semana que tuvimos de pollo –Le dio una palmadita en el hombro para tratar de reconfortarle

-Una sola semana de pollo no es suficiente –Onew tomo asiento a lado del más pequeño con una mueca de resignación –Deberíamos hacer al menos 2 o 3… ¿Qué tal todo un mes de pollo?

-Ni en sueños –Le miro un molesto key –Además creo que esto no está funcionando –Puso una mueca desaprobatoria

-¿Qué no funciona? –Pregunto un curioso Taemin tomando en una mano una cuchara y en la otra un tenedor

-Esto de que cada quien escoja la comida de la semana –Le miro sonriendo –Es algo problemático –Agrego con un suspiro

-Al fin te das cuenta –Comento de forma burlona el ultimo chico que hacía falta

-Entonces… ¿Mañana que comeremos? –JongHyung tenía cierto tono de preocupación en su voz

-POLLO –Grito emocionado Onew

-¡NO! –Obtuvo como respuesta por parte de todos los que estaban en la mesa


Así eran por lo regular las comidas en esa casa, muy animadas, con deliciosa comida, con una gran ambiente, casi perfectas.


Los 5 chicos llevaban 5 meses viviendo juntos en aquella casa. No era muy grande. No era muy chica. Era espaciosa para las 5 personas que la habitaban. Bastante cómoda.

La casa le pertenecía a una excéntrica mujer de unos 38 años, con el dinero suficiente como para comprar a los 5 jóvenes que vivían ahí, incluso para tener a cada uno viviendo en una casa para ellos mismos, mantenerlos y consentirlos. Pero ella no era así. Ji Eun era algo así como tía tercera o cuarta de JongHyun, de ahí el que él la hubiera convencido de rentarle la casa a él y unos amigos.


Terminaron todos de comer, los trastes habían sido lavados por el MinHo, el chico más alto de los demás.

Todos estaban viendo tv como cada sábado por la tarde. Y todos en el mismo lugar donde siempre se acomodaban. Jonghyun en uno de los extremos del sofá, con un brazo rodeando los hombros de Key, y este recargando su cabeza en su hombro. Como cualquier pareja normal. Onew estaba en el otro extremo del sofá, con el control en su mano y un cojín cómodamente acomodado a su espalda. MinHo estaba entre Onew y key, recargando su cabeza en el respaldo del sofá. Y Taemin estaba sentado en el piso, con su espalda contra las piernas de Minho. Sí, así era cómodo para ellos. Para al menos 3 de ellos.


-A-bu-rri-do ~ -canturreaba el menor de todos – ¡Eso no me gusta! –Gritaba mientras Onew no dejaba de presionar el botón para cambiarle

-¿Puedes dejarle YA en un canal? –Preguntó un exasperado key –Por favor Onew –Su tono de voz era el de una madre regañando

-No hay nada bueno en la tv –Respondió muy molesto Taemin haciendo puchero

-De todas maneras ya dejen un canal –Contesto key irritado –Me marea ver un canal tras otro y tras otro

-Ni siquiera le estás poniendo atención a la tv Key –Le regaño Jonghyun con un enorme sonrisa de burla –Deja de estar tan molesto

-¡ARGH! –Tantos gritos habían despertado la molestia de MinHo –Solo guarden silencio –Sentencio – Si no hay nada en la tv pongan un película

-¡Oh!, muy buena idea Minho ~ -Le felicito un sonriente Onew –Pero ¿Cuál vemos?


Eso basto para abrir otro tema de discusión, en donde MinHo no estaba dispuesto a ser partícipe. Así que en silencio tomo sus cosas y se retiro a su habitación, cerró la puerta, puso algo de música –cosa que le relajaba bastante-, y sin más, se tendió sobre su cama.

La verdad no era que le fastidiasen las discusiones que se daban, pues ya conocía a todos y como eran, y esas pequeñas peleas le hacían gracia porque siempre terminaban de la misma manera… Un maknae molesto, Key siempre se salía con la suya, Onew y Jonghyun solo estaba ahí para evitar que entro los dos jóvenes se hicieran trizas, y casi al anochecer Key y Taemin mantenían una conversación Madre-Hijo y todo quedaba tan armonioso y tranquilo como siempre.

La causa de su enfado era aquel chiquillo infantil y encantador. El mismo que no le dejaba dormir. El mismo al que no podía tocar. El mismo que lo veía como un hermano mayor. Ese chiquillo que le contaba cada mínimo detalle de su vida. Su más hermoso y anhelado sueño, pero también su pesadilla.

No podía tocarle como él quería. No podía tenerlo como tanto deseaba. Simplemente no podían ser sus sentimientos correspondidos. No como el necesitaba. MinHo sabía de los sentimientos de Taemin hacia una de sus compañeras de salón. Sabia cuanto le gustaba. Cuanto se estaba esforzando por gustarle. E incluso le había aconsejado para que le conquistara.


Idiota…


Así, sumergido en sus conflictos emocionales coloco su antebrazo sobre sus ojos y sin notarlo quedo dormido.
NessiSquarepants
NessiSquarepants

Femenino

I ♥ TODOS !
Mensajes 188

Volver arriba Ir abajo

In love but don't loved Empty Re: In love but don't loved

Mensaje por Mizore-chan Vie Jul 15, 2011 11:19 pm

aparto!

waaaaa me encanta el ambiente del fic!!!

waaa onew y el pollo! xD croe que iio = podria pasar comiendo mas de un mes pollo >_<

ahahaha espero actu!


Última edición por Mizore-chan el Sáb Jul 16, 2011 3:12 pm, editado 1 vez
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

In love but don't loved Empty Re: In love but don't loved

Mensaje por Janess Sáb Jul 16, 2011 12:28 am

me encantó la historia!!! es 2MIN!... es 2MIN!? (bueno a Tae le gusta una chica ¬¬ ....jajaj pero ya se dará cuenta!!!! ) *esta emocionada* ... espero la actua!!!! y tu otro fic tambien me encanta!!! bye bye ^^
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Volver arriba Ir abajo

In love but don't loved Empty Re: In love but don't loved

Mensaje por anew~ Sáb Jul 16, 2011 12:33 am

aparto *-*
Es 2min *-* ya lo esperaba huhuhu~
LOL imaginarme a todos peleando fue muy gracioso xD
Woa...la manera en que describias a cada uno me encantó *-* mucho mucho adasds---
hahaha, y luego todos viendo la tele *-* enserio me encantó +.+
Oooh, pobre Minho u.u
Oh me gustó mucho el cap adasdsa...espearé conti ansiosa *-*
PD: Me gusta mucho como escribes!!
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

In love but don't loved Empty Re: In love but don't loved

Mensaje por SAKUmi** Vie Jul 29, 2011 11:33 pm

Omg! Plz~ esta muy bueno! No lo dejes asi ú.u me gusto mucho, porfa conti *0*!!!!
SAKUmi**
SAKUmi**

Femenino

I ♥ Onew&Taemin *0*
Mensajes 765

Volver arriba Ir abajo

In love but don't loved Empty Re: In love but don't loved

Mensaje por NessiSquarepants Sáb Jul 30, 2011 12:50 am

Bueno, pues después de 12345654321 años sin actualizar aquí actu :D, no había actualizando por que pensaba que no les había interesado mucho y eso >< ~ pero bueno, este capitulo realmente me gusto mucho así que lo subiré :3, espero que les guste la historia de esta nueva cosita :'3

ya saben, sugerencia, comentarios, ciber-golpes(?) y demás son bienvenidos Cx

PD; todos lo capis serán algo cortos pero lindos :3

________________________________________________________________________
2.-

2:38 am en el reloj de pared en su habitación.

Esta vez había dormido menos que antes. Aun llevaba su ropa, no se había puesto el pijama. Solo se había aventado sobre su cama. La música que había puesto hacía unas horas aún sonaba casi como un susurro, pues no quería molestar a sus compañeros y desde un principio la pusó solo para que él pudiese escucharla. Estiro su brazo y en un golpe casi cruel apago el reproductor.

Se puso de pie y tomo una toalla. Tal vez un baño relajante le ayudaría a conciliar el sueño. Tal vez si se relajaba no pensaría en su querido y prohibido estrés.

Salió de su habitación con la toalla siendo arrastrada por el suelo, limpiando el camino por donde pasaba. El baño que estaba a tres puertas de su habitación, era un camino relativamente corto. Sin embargo cada noche de insomnio aquel pequeño pasillo parecía más y más extenso. A veces él no avanzaba, solo se mantenía de pie observando fijamente la puerta de baño mientras su cabeza era asaltada por todos sus demonios y ángeles que discutían entre sí sobre sus sentimientos, sus culpas, sus deseos, lo que debía o no hacer, y así pasaban minutos hasta que sus pies decidían avanzar al baño finalmente.

Esa noche no era así, solo camino hasta el baño y puso su mano sobre la perilla y la giró abriendo el baño. Pero no pudo entrar en él, algo había llamado su atención antes de que pudiese dar un paso dentro del baño. Ruidos en la cocina, como si alguien tratase de no hacer ruido pero fuese lo único que pudiese hacer.

No pudo más que su curiosidad y dejo la tolla dentro del baño para luego salir y encontrarse con la fuente de ruido que se encontraba en la cocina.


-Duele duele duele –Con un gesto de dolor agitaba la mano derecha teñida en carmesí de un lado a otro dejando unas pequeñas gotas regadas por el suelo

-¿Qué haces? –La profunda voz de MinHo sorprendió a la persona que yacía en cuclillas en el piso recogiendo trocitos de vidrio que estaban regados por el piso

-Que susto –Respingo Onew dando un brinquillo y dejando caer de nuevo todos los pedacitos de vaso que había juntado en su mano

-Ya te ayudo –Le sonrió MinHo divertido y se inclino junto a él para recoger aquel desastre –Si que eres distraído

-Un poco –Sonrió apenado mientras cogía lo que quedaba del vaso en el piso -¿Te desperté? –Le miro algo culpable y un poco tenso

-No, la verdad es que no podía dormir –Suspiro –De hecho iba a tomar una ducha cuando escuche ruido –Lo volteo a ver y le mostro una sonrisa para que se tranquilizara

-Que bueno –Sonrió aliviado –Bueno, no qué bueno que no puedas dormir –Agitó ambas manos en forma de negación –Me refiero a que es bueno que no haya sido yo el que te despertó


MinHo no pudo hacer más que sonreír ante aquel comentario de su Hyung, se puso de pie y le quito de las manos los trocitos de vidrio para tirarlos con cuidado al cesto de la basura, porque, si se los dejaba a su Hyung lo más probable era que se volviese a cortar o regara en el piso nuevamente el vaso hecho trizas.

Y no era que Jinki fuera tonto o estúpido, no. Era verdaderamente inteligente y bastante capaz de comprender cosas complejas rápidamente –o al menos la mayoría-, pero era muy distraído y torpe. A pesar de que él fuera el mayor, los demás terminaban cuidando de él. Por el bien de los demás y el suyo propio.


-Eres problemático Hyung –Lo tomo del brazo y lo ayudo a levantarse –Ahora hay que limpiar y desinfectar esto –Con mucho cuidado y delicadeza tomo la mano del mayor y lo llevo hasta el lava trastos para lavarle

-Lo siento –Sonrió un poco –Es que tampoco podía dormir y pensé que un vaso de leche me ayudaría para poder hacerlo –Le explicaba mientras el menor lavaba cuidadosamente la herida –Entonces abrí el refrigerador pero no había leche, solo estaban las bebidas energéticas de Jjong, los jugos frutales de key y agua

-Y ¿Qué terminaste tomando? –MinHo le ponía atención mientras tomaba una botellita de alcohol, unos cuantos algodoncitos y un par de vendas de la alacena

-Pues agua, si tomaba una de las bebidas de Jjong pues Ahhh~ -Grito tratando de contenerse mientras MinHo limpiaba a profundidad la pequeña herida de la mano de su Hyung –Duele duele duele duele

-Hyung, si gritas despertaras a los demás –El menor lo regaño mientras se reía bajito por las caras de sufrimiento de él mayor –Además no duele tanto –Dejó el algodoncito con él que estaba limpiándole y se puso a soplarle la mano para tratar de que su dolor aminorase

-Eso es lo que tú crees –Reprocho relajando su rostro mientras el dolor se iba lentamente –No es necesario que continúes, yo puedo terminar con las vendas –Sonrió y tomo el paquetillo con una venda

-Ni de broma –Le quito el paquete de la mano –Terminarás envolviéndote las piernas y cayendo, despertaras a los demás o terminaras haciendo un escándalo similar –Sonrió burlonamente mientras le miraba hacer un gesto de indignación que enmascaraba su pena –Además yo quiero hacerlo

-Bien –No puso oposición ni reprocho nada más mientras le terminaban de acomodar el vendaje en la mano –Gracias –Dijo viendo su mano y con una sonrisa leve –Te debo una

-Me la cobrare –Le aseguro aun sonriente


Onew solo le sonrió aceptando que de una u otra manera le devolvería el favor y ambos comenzaron a caminar en silencio, abandonando la cocina, no sin antes apagar la luz, y sus pasos les llevaron hasta el pasillo que repartía las habitaciones.

La habitación de Onew estaba justo enfrente de la de MinHo. Ambos estaban frente a sus puertas, dándose la espalda listos para entrar cada uno a su respectiva habitación. Onew giró la perilla de su puerta y justo antes de que diera un paso para entrar la voz de MinHo le detuvo.


-Onew Hyung… -Suspiro y susurro casi en un hilo de voz –Aunque entre a mi habitación e intente, no podre dormir…

-¿Quieres hablar o algo? –Volteo a verle con una sonrisa invitándole a aceptar –Vamos a mi habitación –Le tomo la mano y lo adentro a la OnewSuite

-Hyung… ¿Tienes sueño? –Pregunto MinHo sentándose en su cama

-No realmente –Le sonrió y se sentó a lado suyo


MinHo suspiro una vez más y se dejo caer sobre la cama de su Hyung, y este hizo lo mismo acostándose a lado suyo.

Ya había pasado muchas noches sin dormir, ya no soportaba estar recostado pensando en lo que podría pasar si se atrevía a confrontar sus sentimientos con Taemin, las consecuencias que tendría, como se sentiría, como lo tomaría, como le hablaría y trataría después –si es que lo seguía haciendo-, y un mar de cosas inundaban su mente pintando siempre un escenario más feo que el anterior. Lo que más le asustaba de todo lo que pudiese pasar era que aquel chico que siempre le sonreía y le veía como a un hermano mayor no le correspondiera y se alejara, que lo aislara de su mundo, que ya no le viera de la misma forma con aquella ternura y cariño con la que siempre le veía. ¿Qué iba a hacer si él le respondía con desprecio y desagrado?, en definitiva no iba a poder soportar que le viese con odio, sin cariño, sin calidez. Desconociéndolo.

MinHo volteo a ver a Onew por una fracción de segundo y noto que este le miraba atento. Onew sabía que algo pasaba por la cabeza de su dongsaeng y se sentía en la obligación de ayudarle o serle de apoyo para lo que fuese. Deseaba ayudarlo mucho, tanto como MinHo le permitiera.

MinHo fijo su mirada en el techo y sintiendo un enorme nudo albergado tanto en su garganta como en su estomago, se dio valor mentalmente para compartir con alguien todo lo que sentía. Debía hacerlo o explotaría en cualquier momento, en cualquier lugar y con cualquier persona.

Cerró sus ojos y sin más rodeos lo dijo. Por primera vez le decía a alguien lo que sentía por otra persona. Se desahogo y le dijo todo. Lo que sentía. Lo que temía. Lo que le desesperaba. Lo que no entendía. Lo que deseaba. Lo que imaginaba. Lo que le venía a la cabeza se lo decía. Se desahogaba y le platicaba todo lo que él tenía que decir, y le hacía sentir tan bien que alguien más le escuchara y supiera de sus sentimientos. Que aquel cumulo de emociones ya no era solo suyo. Lo compartiría con alguien que le escuchara. No importaba si no le daba algún consejo o respondía. Solo bastaba con que le escucharan.

Unas gotillas cristalinas y salinas viajaban por sus mejillas. Para cuando él lo noto esas gotillas ya llevaban algún tiempo fluyendo de aquel modo. Solo se tallo los ojos y dio un último suspiro antes de quedar en silencio y voltear a ver a su Hyung.


-¡Vaya! –Dijo soltando un suspiro al hablar que bien se pudo haber confundido con un pequeño bostezo –Eso sí que le quitaría el sueño a cualquiera –Puso su mano sobre la de MinHo que estaba posada sobre su abdomen

-¿Alguna vez te has sentido así Hyung? –Le cuestiono el menor ya con las lagrimas secas y los ojos aun ligeramente cristalinos -¿Te has enamorado?

-… No estoy seguro –Dejo de verlo y miro el techo –Tal vez…

-Qué respuesta tan vaga –Le recrimino MinHo mientras dejaba escapar una pequeña risita de resignación -… Ya me dio sueño

-Es lógico –Miro su reloj de pulsera que marcaba las 4:57 am –llevas como dos horas hablando –Bostezo haciendo un débil rugido

-Dormiré aquí –Se acomodo de lado casi hecho bolita –Tengo mucha flojera de ir hasta mi habitación –Sin decir más cerró los ojos

-Descansa –Susurro el mayor cerrando igual los ojos


No sintieron el tiempo después de haber cerrado los ojos. Durmieron de los más tranquilos acomodados de forma asimétrica en la cama del mayor. MinHo llevaba un tiempo sin dormir así, descansando. El desahogarse le había servido de mucho.



Última edición por NessiSquarepants el Sáb Jul 30, 2011 12:53 am, editado 1 vez
NessiSquarepants
NessiSquarepants

Femenino

I ♥ TODOS !
Mensajes 188

Volver arriba Ir abajo

In love but don't loved Empty Re: In love but don't loved

Mensaje por onewlov Sáb Jul 30, 2011 12:51 am

APARTO!

Algo corto el capitulo,pero igual interesante :3
Gracias a Dios que Minho se desahogo, porque
no quería que se siguiera desvelando! No (:
Pero.. me quede con curiosidad de algo.. de quien
esta enamorado Onew? x3 de QUIEN?!!! OMG *expectativa*
Bueno espero al siguiente cap, espero no te tardes tanto ~
onewlov
onewlov

Femenino

I ♥ Onew♡
Mensajes 227
http://twitter.com/YanelAdriana

Volver arriba Ir abajo

In love but don't loved Empty Re: In love but don't loved

Mensaje por dulceevargas Sáb Jul 30, 2011 8:44 pm

santa madre por shishus!!!! amo a shishus <3 aparto :D
dulceevargas
dulceevargas

Femenino

I ♥ Taemiin,Minho & Jonghyun
Mensajes 249

Volver arriba Ir abajo

In love but don't loved Empty Re: In love but don't loved

Mensaje por Janess Lun Ago 01, 2011 1:38 pm

oh! llegué tarde U.U ... el capo me gustó! =P
pobre Minho todo atormentado TOT ... pero felizmente cuenta con Onew...
aunque no se porque pienso que Dubu no va a salir bien de todo esto...
conti! conti! bye bye ^^
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Volver arriba Ir abajo

In love but don't loved Empty Re: In love but don't loved

Mensaje por Nina_Lee Lun Ago 01, 2011 3:25 pm

Hola recien leo tu fic! y esta muy interesante...me da mucha pena Minho porque sufre por tae pero espero que haga algo por conquistarlo!
cuidate y espero que actualices pronto!

bye bye
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Volver arriba Ir abajo

In love but don't loved Empty Re: In love but don't loved

Mensaje por anew~ Lun Ago 01, 2011 3:49 pm

APARTO!!!

OMFG! SABES QUE TE AMO VERDAD? VERDAD?
Enserio a veces pienso "esta chica es buena" y cada vez que leo algo más tuyo termino toda lela!
Mujer, eres increible!!!
Y OMGG!!!!!!!! OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG TE AMO MÁS PORQUE ASDHÑSJADHSHDSGFDUSAD...OHNO!!! aunque tu fic no sea onho (aún no lo sé pero lo deseo xDD) ESTE CAP LO HE AMADO COMO NO TIENES IDEA!!
FU**! Debiste haberme visto toda paranoica deseando que algo sucediese xDDD lo siento, me he exaltado u.u
Por otra parte, pobre Minho u.u debe estar...frustrado u.u
OMG! enserio que amo como escribes *-*
Esperaré conti ansiosa ansiosa *-*
ASDKAJKSDL
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

In love but don't loved Empty Re: In love but don't loved

Mensaje por SAKUmi** Lun Ago 01, 2011 4:50 pm

waaaaaaaaa!!!! kiero conti *0* esta muy interesante el fic!
creo ke onew no estaba muy bien con lo ke le dijo minho...... (habrá ontae *-*??)
el fic~ kiero saber las parejas T-T ojala taem no kede tirado xD
como sea~ esta muy genial y kiero la conti PLZZZZZ!!!!!!!
SAKUmi**
SAKUmi**

Femenino

I ♥ Onew&Taemin *0*
Mensajes 765

Volver arriba Ir abajo

In love but don't loved Empty Re: In love but don't loved

Mensaje por NessiSquarepants Mar Ago 09, 2011 1:21 am

Hola :D ~ a todas mis lectoras, las hice esperar mucho?, si fue así lo siento... es que la inspiración no estaba muy presente... pero ya hay nuevo capitulo ^^

espero que les esté gustando C:, les adelantaré algo... habrá Jongkey 2min y sí, sí Anew... OnHo *-*, no suelo escribir mucho sobre parejas comunes... como 2min, Jongkey y eso, pero en este lo incluiré un poco (:

Este fic no ha tenido muchas lectoras... pero igual me agrada que a las pocas que lo leen les guste Cx

sin más... disfruten :3 ~

________________________________________________________________________________________
3.-


Estaba recostado en un hermoso y enorme campo, con el césped más verde que se pudiese imaginar, un cielo con un azul intenso que era adornado por unas espumosas y suaves nueves de aspecto esponjoso. Una ligera y deliciosa brisa recorría el lugar. No muy lejos habían frondosos y robustos arboles y pinos por doquier. La imagen era como la de las postales que venden en los aeropuertos. Lugares tan bellos que no parecen reales.

A lo lejos escuchaba un susurro que le llamaba.

Era un susurro frágil, lejano y suave, pero lo suficientemente claro como para distinguir cada silaba de su nombre. Aquel relajante susurro se hacía más claro y más presente como si se acercara cada vez más a él.

Pero de un momento a otro aquel paisaje de ensueño pasó a ser solo un espacio en blanco y aquel susurro ya no lo era más. El susurro se había trasformado en un grito molesto, constante e irritante.



[MinHo~ MinHo Hyung ~ MINHO~]



-MinHo Hyung ¡Despierta! –Taemin no dejaba de brincotear en la cama a un costado suyo – ¡Ya está el desayuno Hyung!


¿Pero que dem…


-Taemin –Dijo con voz ronca y quejumbrosa –Deja de saltar en la cama –Se encogió y se hizo bolita ignorando –o al menos tratando- al chico que le molestaba

-Hyung~ -Chillo el más joven –Si no te levanto Key Umma me va a regañar – Agitaba al adormilado chico de un lado a otro

-¿Umma? –Pregunto apenas reaccionando el mayor –Ya te he dicho que es Hyung –Se incorporaba lentamente – H-Y-U-N-G no Umma

-Ya lo sé –Comenzó a reír tímidamente –Pero Key Umma dice que le llame Key Umma

-¿Y qué? ¿Entonces JongHyun Hyung es JongHyun Appa? –Pregunto con sarcasmo y sonriendo mientras el menor se quedaba pensándolo profundamente

-Uhmmm –Dejo de hacer tanto alboroto y se incoó al lado del mayor –Debería llamarle así ¿Cierto? –Dejo escapar una risilla mientras se levantaba de la cama

-Taeminnie –Se sentó y termino de despertar por fin -¿Dónde está Onew Hyung? –Pregunto algo confundido después de inspeccionar con la vista toda la habitación

-Está en el comedor–Le informo desde el marco de la puerta donde esperaba para salir de la habitación –todos están esperándote Hyung, así que apresúrate ¿sí?


MinHo se limito a asentir con la cabeza para darle a entender que había comprendido mientras el menor abandono la habitación. Después de eso le imito y salió de la habitación para dirigirse a la suya.

Le parecía tan raro el no haber notado en qué momento su Hyung había dejado su cama y mucho menos su habitación. Desde hacía ya un buen tiempo su sueño se había vuelto muy ligero. Tan ligero como para despertar con el simple sonido de la brisa que agitaba los arboles y jugueteaba con las hojas de estos fuera de su ventana.

Al entrar a su habitación lo primero como su mirada busco fue su reloj de pared, que marcaba las 8:40 am. Se sorprendió por lo que le mostraba el reloj, llevaba mucho sin dormir hasta pasadas las 7:00 am.

Tomo una toalla, se saco la camisa y se dirigió al baño. El camino ya no le parecía eterno. Definitivamente el dormir bien le hacía bien.

Tomo una ducha rápida pero concisa y completa. No tardo más de 5 minutos y salió con la toalla alrededor de su cadera y dejando un camino de pequeñas gotitas por el suelo del baño hasta el de su habitación.

Ya escuchaba las quejas de Key en la cocina, quien estaba desesperado por tanta tardanza del alto. Estaba molesto pues había tardado en prepara el desayuno un poco pero lo había hecho perfecto solo para que los demás lo disfrutaran y sonriesen al comer. No importaba si no le decían un simple gracias lo que le importaba era que le dedicasen un ¡Esta delicioso . Solo eso necesitaba para estar contento.



-¡Ya! –Exploto por fin Key –Taemin, ve por él por favor –El tono que utilizaba era el de una orden y sentencia más que el de un pedido por favor

-Ya voy, ya voy –Se levanto y soltó un suspiro mientras caminaba


Taemin era el habitante más pequeño de la casa por lo que ya estaba acostumbrado a ser mandado a hacer esto, ir por lo otro y ese tipo de cosas. Lo cierto era que no le molestaba en lo más mínimo hacer esas pequeñas tareas que le daban sus Hyungs, ya que él los quería mucho y eran su familia.

No tardo mucho en llegar hasta la habitación de MinHo, y sin tocar ni avisar abrió la puerta topándose con algo que no esperaba.


-¡MinHo Huyng! Apresur…- Cuando la puerta se abrió de par en par pudo observar a su Hyung tal cual llego al mundo



MinHo estaba desnudo completamente. La toalla que le había cubierta de las caderas para abajo se encontraba sobre la cama. Estaba a punto de ponerse sus calzoncillos dándole la espalda a la puerta y de frente hacia su ventana cuando sintió un suave aire que le acaricio el trasero de un segundo a otro. Luego escucho que alguien le llamaba y giro su cabeza para encontrarse con él hermoso rostro sonrosado del pequeño de la casa, que le miraba fijamente y sin parpadear. Sintió mucha vergüenza y sus mejillas también se vieron invadidas por un leve tono rosáceo, pues Teamin tenía sus ojos clavados en él, sí, pero directamente en su cuerpo y no en sus ojos.


-Taemin, ¿Cuántas veces debo repetirte que debes tocar la puerta antes de entrar? – El mayor trataba de esconder su vergüenza y actuar natural frente al pequeño –Algún día veras algo que no debas –Dijo con una risa que ocultaba su pena

-Lo-lo siento Hyung –Dio unos pasos en retroceso y salió de la habitación cerrando la puerta frente a él

Estando afuera de la habitación noto su respiración algo anormal. Su corazón latía de forma brusca y podía escucharlo palpitar en sus oídos. Sus manos estaban sudando en frio, y sus mejillas ardían. Era cierto que eran hombres, sí, y tenían anatomía muy similar, también, pero a pesar de aquello le sorprendió ver la espalda bronceada y atlética de su Hyung, su bastante bien formado trasero y sus largas y fuertes piernas. Lo cierto era que nunca había visto desnudo a ninguno de sus Hyungs en los más de 5 meses que llevaban de vivir juntos.

El pequeño estaba confundido por lo que le pasaba a su cuerpo, pero más que eso, estaba avergonzado y arrepentido por haber entrado de improviso y haber visto lo que vio.

Por otro lado MinHo se auto convencía a sí mismo de que el sonrojo presente en el rostro del pequeño era por la sorpresa y por la inocencia que tenia –además de no haber visto a nadie más que a si mismo desnudo antes-, también se termino de convencer de poner seguro a las puertas siempre.

A él le gustaba mucho ese chico, no sabía lo que era el amor pero él se decía a si mismo que le amaba. También tenía muy presente que era menor que él, que le gustaba otra persona y más aun que ambos eran hombres. A MinHo no le afectaba el hecho de ambos ser hombres, pero por la corta edad de Taemin eso podía ser problemático. Esas eran tres de las razones más poderosas que cargaba para no confesar sus sentimientos.

Ya había terminado de cambiarse, salió de la habitación con apuro para poder ver el lindo rostro sonrosado del más joven y llegar al comedor antes de escuchar los desgarradores gritos de Key amenazándole con dejarlo sin comer por una semana. Al salir Taemin no estaba ahí. No había tardado más de dos minutos en vestirse y medio arreglarse el cabello, le extraño el hecho de no encontrarle afuera esperándole. Suspiro y se dirigió al comedor para poder desayunar.


-Si me vuelves a hacer esperar Choi MinHo no volveré a alimentarte en la vida –Hizo mueca de fastidio –Todavía que me tomo el tiempo y dedicación de cocinarles para que me hagan esperar ¡tsk! –Key entro en su modo diva

-Tranquilo Key –Le tomo la mano Jonghyun –solo tranquilízate amor –Dijo divertido por los arranques de su novio

-Lo siento Key –Tomo asiento de lo más tranquilo y tomo una cuchara con una sonrisa ligeramente pintada en su rostro –No lo volveré a hacer ~ -Dijo en un tono un tanto meloso lo que molesto a Key

-En serio, no sé porque concino y me esfuerzo tanto por ustedes – Refunfuñaba auto controlándose mientras le enterraba el tenedor de manera cruel y violenta a un pedazo de melón –Pero el día que Key no esté haber que cosa comen –Hablaba a regañadientes para sí mismo, se metió el trozo de melón a la boca y todos le miraban aterrados

-¿Qué me ven? –Pregunto mientras seguían comiendo de la fruta picada en su plato sin verlos siquiera

-Despides un aura oscura –Soltó muy divertido Onew –Hasta puedo ver como se forma una sombra negra a tu alrededor –Movió sus manos de forma rara en un intento de explicación de aquella sombra sobre Key

Key solo volteo a verlo directamente a los ojos, con su rostro inexpresivo y serio. Si la miradas pudiesen hacer que la gente explotara, todos en esa habitación estarían recolectando pedacitos de Onew por la sala, comedor y cocina.

-Hyung, guarda silencio y no establezcas contacto visual –MinHo Tomo el brazo de Onew y le dio indicaciones mientras no dejaba de ver su plato

Onew no respondió pero también clavo su mirada en el plato y se metió un bocado a la boca aun sintiendo la asesina y mortal mirada de Key sobre él.

De la nada el ambiente tenso y pesado creado por Key se desvaneció mientras este mismo miraba con atención el brazo de Onew –él cual era sujetado delicadamente por MinHo-.

-Aigo –Soltó sorprendió –Hyung, ¿Qué le paso a tu mano? –Señalo su mano y MinHo le soltó despacio

-¡Oh!, Esto –Señalo su mano –No es nada, ayer por la noche se me cayó un vaso y me corte –Movió un poco su mano para mostrar que estaba bien

-No te preocupes Key –Le hablo calmo y sonriente –Yo le desinfecte y le puse el vendaje, no es nada grave –Le guiño el ojo divertido

-Sí que eres problemático Hyung –Dijo sonriendo más tranquilo

A Onew le sonó como deja vú aquello antes dicho por MinHo “Eres problemático Hyung”.


Todos reían mientras decían lo torpe que podía ser el mayor de la casa, haciendo bromas y terminando el desayuno de una manera más agradable de cómo había comenzado. Pero Onew solo tenía sus ojos fijos en el vendaje de su mano. No le dolía. No le picaba. No le molestaba realmente. Pero algo no dejaba de rondarle la cabeza. Lo amable que había sido MinHo la noche anterior, la sonrisa que le brindaba y el cuidado con el que le atendía.

MinHo era amable con todos en general. Si alguien necesitaba ayuda el no dudaba ni un segundo y daba ayuda como podía, y más aun si se trataba de sus seres importantes –amigos-.

-¿Entonces vienes Onew Hyung? –MinHo le saco de su mundo de ideas mientras ayudaba a Key a levantar los trastes

-¿Eh? –Volteo a verlo mientras MinHo entraba a la cocina

-¿Vienes al parque? –Le grito desde la cocina

-¿Irán al parque? –Onew se levanto y entro a la cocina donde estaban MinHo y Key

-Hyung –Le miro sonriendo Key –Estábamos hablando de eso en la mesa –Le dio la espalda para lavar los trastes

-Entonces, ¿Vienes o no Onew? –MinHo se paró a su lado y recargo su brazo en el hombro del mayor

-Claro que voy –Onew sonrió y paso su mano por la cintura de MinHo

-A veces simplemente no se en que piensas Hyung –Le hablo en tono maternal Key –Debe ser divertido ser tu y vivir fantaseando

-¡Hey! –Le regaño Onew –Que no es tan fácil como lo pones

Los tres en la cocina comenzaron a reír bastante tranquilos

Una mano llego a la cintura de MinHo, poniéndose por debajo de la que Onew tenía ahí, y también otra mano llego a la cintura de Onew. Luego poco a poco algo les fue separando hasta quedar en medio de ellos.

-Key Umma –Un sonriente y juguetón Taemin se había colado entre MinHo y Onew –Apresúrate para ir al parque

-No me apures niño –Le regaño Key

Taemin sintió el brazo de MinHo y Onew rodearle la cintura

-Es mejor ir a avisarle a Jonghyun que tardaremos en salir –Sugirió Onew

Los tres salieron de la cocina a darle el recado a Jonghyun que esperaba en la cocina y le hicieron compañía mientras esperaban a Key.



Última edición por NessiSquarepants el Mar Ago 09, 2011 1:24 am, editado 1 vez
NessiSquarepants
NessiSquarepants

Femenino

I ♥ TODOS !
Mensajes 188

Volver arriba Ir abajo

In love but don't loved Empty Re: In love but don't loved

Mensaje por onewlov Mar Ago 09, 2011 1:22 am

APARTADO!

Le gane a anew~ lol :3 ~ella aveces me gana D;

~~ En el aire flotaba -enamoramiento- *-* Oh yeah ~
Se me antoja que Onew quede con Minho *^*
*fantaseando* ~lol :3 es que, si hacen buena pareja D;
Un despistado, y un lkdmdmelsexylwedmhermosokedhombre D: si quedan!
Bueno ~~ Esperare conti *-* ~espero no te tardes tanto en actualizar D; .. que me matas(?)


Última edición por onewlov el Mar Ago 09, 2011 1:40 am, editado 1 vez
onewlov
onewlov

Femenino

I ♥ Onew♡
Mensajes 227
http://twitter.com/YanelAdriana

Volver arriba Ir abajo

In love but don't loved Empty Re: In love but don't loved

Mensaje por anew~ Mar Ago 09, 2011 1:22 am

¬¬ onewlov me ganó sadlksjñdsjad xDD
APARTO!!

asdsadsadasd..SÍ! habrá onho!! asdsdsad grité como loca cuando leí eso sdjfaslkjdlaskdjlsakjdñask te amo *-* xDD
LOL Taemin pervertido, para mí que entró a propósito para ver a Minho xDDDD Y ese Key umma xDD bien enojon LOL XDD
asdsadsada...Onew es muy lindo *-* mmm...algo me dice que Taemin comienza a ponerse celoso ¬¬
saklxdmjsalkdjal...conti por fa porfa asdsadas *-*
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

In love but don't loved Empty Re: In love but don't loved

Mensaje por SAKUmi** Mar Ago 09, 2011 5:06 pm

joooooo~ Taemin pervertido xDDDD debe haber entrado aproposito para ver a minho desnudo ¬u¬
Onew >u< comienza a sentir cosas por Minho *-* aunke no me gusta el Onho.... uffff~ si el fic continua asi.... sera no mas~ y a leer aunke no me guste xD
el jongkey cambiara???? apareceran otras personas en el fic???? cuales seran las parejas finales????? ke pasara en el parque????? quiero conti >u
SAKUmi**
SAKUmi**

Femenino

I ♥ Onew&Taemin *0*
Mensajes 765

Volver arriba Ir abajo

In love but don't loved Empty Re: In love but don't loved

Mensaje por NessiSquarepants Sáb Ago 13, 2011 11:57 pm

Bueno pues hoy quise actualizar por puro gusto x3

es mentira D:, la verdad es que estaba escribiendo el próximo capitulo a este y me ha gustado mucho mucho mucho como ha quedado y asdasdasd quiero que lo lean xD... si adelantar mucho tendrá CHAN CHAN CHAN CHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN~♪ LEMON *O*! oh sí -w-

además de que aun no publicaré el de "Ser estúpido o morir"... sorry u.u, por eso este fic y el nuevo en el que trabajo tendrán lemoncin más pronto... creo que en el de "Ser estúpido o morir" tardara un poco en haber xD

como sea, disfruten y asdasd el otro lo publicaré rápido :D

Como siempre... gracias lectoras de mi corazón :'D, por ustedes hago esta porqueria cosa :3


________________________________________________________________________________________________________

4.-

10 minutos le había tomado a Key para tener los trastes limpios y la cocina ordenada, y 20 minutos solo en cambiar su camisa y elegir algún sombrero que le hiciera juego.

Mientras tanto en la sala estaban sentados los chicos que le esperaban. Suspirando y refunfuñando para sus adentros lo mucho que se tardaba Key.


-¿Por qué tiene que tardar tanto? –Pregunto un tanto fastidiado Teamin

-JongHyun –Le hablo Onew –Ve y apura a Key

-No quiero –Le respondió haciendo un tono de voz infantil acompañado de un puchero

-Hyung , es tu novio –Le reprocho MinHo –a ti puede que te haga caso

-Bien, bien –Se levanto de manera pesada y se dirigió a la habitación


Jonghyun entro con suma cautela y observo a su distraído novio un par de segundos. Key tomaba un gorro y luego de verse en todos los ángulos posibles lo aventaba a la cama o al piso, luego un sombrero diferente y así sucesivamente. Estaba atento a ver su propio reflejo en el espejo que tenía enfrente. Su novio aprovecho y se acerco despacio a él, rodeando con sus brazos la cintura de Key, y deposito un pequeño pero tierno beso en su cuello, haciendo al otro dar un pequeño respingo por haberlo tomado desprevenido.

-Jongie –Le sonrió atreves del espejo –Me sorprendiste bobo

-Kibum –Le devolvió la sonrisa –Los chicos están desesperados… ya quieren irse Buu –Recargo su barbilla sobre el hombro de key

-Ya voy, ya voy –Tomo unos lentes de un color azul brillante y se los puso –ya estoy listo –Sonrió triunfante y pícaro

-Tardaste 20 minutos escogiendo un sombrero y… ¿Simplemente te pondrás unos lentes en menos de 3 segundos? –Le pregunto un tanto irritado Jong

-Quieren irse ya ¿no? –Le respondió y quito los brazos de Jonghyun de su cintura


Sí, Jong en una simple oración había logrado irritar a su temperamental y soluble novio. Suspiro pesadamente ya que sabía que hacerlo sonreír y olvidar algo tan banal como aquello era más que imposible, si quería que su novio le perdonará le costaría mucho trabajo, y eso si tenía suerte.
Tomo por la cintura a Key cuando este estaba por salir de la habitación y acomodo su barbilla sobre su hombro y salió caminando tranquilo, Key por su lado solo le ignoraba y caminaba a su propio paso, sin importar si su novio casi caía por tratar de seguirle el paso.

Llegaron ambos hasta la sala donde estaban unos muy aburridos y desesperados Taemin y Onew.


-¡POR FIN! –Grito el menor alzando sus manos y mirando al techo

-¿Ya nos podemos ir? –Pregunto un ansioso y alegre Onew, como si fuese un cachorro que mueve la cola para que le saque a pasear

-Ya –Dijo cortante Key caminando sin voltear a ver a nadie y caminando en dirección a la puerta


Jonghyun solo suspiro resignado y camino de manera pesada siguiendo los pasos de Kibum.


-Key Umma y Jong Appa… Pelearon ¿verdad? –Pregunto muy preocupado Taemin mientras veía en dirección a donde sus figuras habían desaparecido

-No te preocupes –Le sonrió MinHo para calmarle –Ya verás que se les pasara pronto

-Además siempre terminan como si nada después de un rato –Agrego el mayor – Tu tranquilo pequeño


Los tres chicos que estaban en la sala tomaron sus respectivas cosas –celulares, carteras, etc- y salieron siguiendo a Key y a Jonghyun. Se subieron al auto de Jonghyun –donde ya los esperaban los otros dos- y el carro arranco. El más pequeño iba atento a los movimientos de las personas que iban como piloto y copiloto. Jonghyun manejaba e iba viendo de reojo a su novio, en los semáforos en rojo o altos aprovechaba para tratar de tomar la mano o acariciar la pierna de su más que molesto y caprichoso novio, pero este solo le evadía quitando su mano de forma brusca o moviéndose en su lugar hasta que Jjong se rendía y volvía a conducir.

A Taemin nunca le había gustado las peleas o problemas entre sus amigos, y menos entre los que él veía como su madre y padre. Por lo que no quitaba sus ojos atentos y abiertos de ellos, claro, desde el asiento trasero.

Mientras el pequeño Taemin centraba su atención en su Key Umma y Jong Appa, había alguien que le miraba igual de atento que el miraba a los otros dos. MinHo estaba completamente recargado en el asiento trasero, viendo con una leve sonrisa el rostro de preocupación del menor. El gesto que tenía le parecía de lo más tierno. Tan inocente. Rasgos que le hacían imposible dejar de verle.

Alguien también estaba atento a la escena, centrando sus ojos en MinHo, viendo cómo veía al menor con esa sonrisa boba y agradable. Luego desviando su vista hasta el menor. Que tenían un gesto de preocupación, atento a quienes iban al frente. Sumergido en sus pensamientos y tratando de aclarar la sensación que se formaba en su interior.


En un silencio incomodo y un ambiente pesado, llegaron al parque. Se bajaron del auto ya estacionado y buscaron un lugar en donde relajarse un rato.

Era un enorme parque. Verde y fresco. Con plantillas de buen color y arboles enormes que ofrecían una sombre perfecta y refrescante.

Key camino sin ver a nadie y sin importar nada hasta un árbol enorme y se sentó a la raíz de este, seguido por Jonghyun que se sentó a su lado. Taemin olvido todo en tanto vi columpios y no tardo en llegar hasta ellos y comenzar a ir y venir en uno de ellos. Ya no tenía la edad pero aun así le gustaba. Onew y MinHo simplemente se recostaron sobre la yerba recién cortada y vieron como las nubes iban avanzando lentamente y cambiaban de forma.

Cada uno estaba en su propio mundo interno. Solo disfrutando del aire que corría, del aroma de las flores del lugar y de lo relajante que les parecía.

Jonghyun había estado insistiendo un rato en tomar la mano de Key, pero este no se dejaba. Jjong se desesperó fácilmente. Recargo su cabeza en el hombro de Kibum y empezó a susurrarle cosas que solo eran oídas por él y su encaprichado novio. Después de un rato de que de la boca de Jjong no dejaron de salir palabras Kibum cedió un poco y dejo que su mano fuera tomada. Así se pasaron un largo rato. En silencio. Solo tomados de las manos. Jugaban con los dedos del otro. Entre esos juegos de dedos comenzaron caricias traviesas y que fueron subiendo y llegando a otros puntos de sus cuerpos.

Para cuando MinHo los observo –Habiendo pasado ya un tiempo considerable-, estos ya estaban muy metidos en lo que hacían. Devorar y degustar muy cómodamente los labios del otro.

Key estaba sentado en el hueco que formaban las piernas abiertas de Jonghyun, y este lo abrazaba –como si de un bebe se tratara-. Los brazos del más alto estaban sujetos al cuello del mayor, haciéndole mas cómoda la forma en que lo besaba. Mientras Jonghyun besaba y abrazaba a su novio, aprovechaba el donde se encontraban sus manos para acariciar la espalda baja y acercarlo más a él. Sus besos eran desesperados, con intensidad y hambre, pero a su vez y de alguna extraña razón, también eran tiernos y con cariño.

MinHo el ver la escena no pudo hacer más que reír divertido provocando que su Hyung dejara su momento de relajación para prestarle atención.


-¿Qué es tan divertido? –Pregunto Onew sonriendo curioso y mirando al chico alto

-Eso –Señalo el lugar a varios metros donde se encontraba la pareja –Siempre hacen lo mismo


Onew que aun seguía recostado sobre el césped inclino su cabeza hacia atrás para encontrarse con la misma escena que MinHo. Solo se limito a sonreír y volver a su posición original. Dejo escapar un largo y sonoro suspiro y cerro sus ojos luego se eso.


-¿Ese suspiro es por alguien? –Pregunto manteniendo una sonrisa MinHo –Hyung, nunca me dijiste de quién crees estar enmarado… -Recordó e hizo un puchero para el mayor -¿Me lo dirás?

-Es… -Suspiro de nuevo y abrió sus ojos mirando al de menor edad –Es un secreto –Rio un poco y le saco la lengua en forma de burla

-Eres muy injusto Hyung –MinHo había arrancado unas cuantas hiervas del césped y se las aventó en la ropa – Yo te dije quien me gustaba

-Onew Hyung es una persona misteriosa – Se sentó y le sonrió –Además si te lo diré… pero todo a su debido tiempo… tal vez cuando esa persona deje de gustarme… -Esto último lo dijo poniéndose de pie

-¿Cuándo deje de gustarte…? –MinHo lo imito y se puso de pie –Es que no piensas decírselo o hacer algo…

-¿Algo? –Le pregunto El mayor mientras se estiraba un poco

-Tú sabes… acercarte a esa persona… ¿tratar de gustarle…? –Comenzó a sugerirle –Esas cosas que se hacen cuando te gusta alguien

-… Es muy complicado –Dijo mirando al cielo y perdiéndose

-Es tonto –Le recrimino MinHo llamando nuevamente su atención

-Tal vez –Sonrió y tomo el brazo de MinHo –Vayamos por Taemin y compremos un helado ¿Te parece? -Sin darle oportunidad de hablar o siquiera abrir la boca se lo llevo


Onew y MinHo –que había sido arrastrado- caminaron hasta donde estaban los juegos y atracciones del parque, pero les pareció extraño no dar con el pequeño y delgado cuerpo del menor. Dieron vueltas un par de minutos hasta que los ojos del mayor pudieron dar con la silueta de Taemin.

El chico al que buscaban estaba sentado en una banca a unos metros de ellos. Su rostro tenía pintada una enorme y brillante sonrisa y no quitaba su atención de la chica que estaba sentada a su costado.

La chica era linda. Cabello corto, castaño y lizo. Ojos color caramelo. Nariz pequeña. Labios pequeños y rosados. Mejillas ligeramente rosas. Y con una sonrisa deslumbrante. Sonrisa que le compartía solo a Taemin. Parecían una pareja joven muy linda y agradable a la vista. Motivo suficiente para Onew de llevarse a MinHo antes de que presenciara aquello.


-Ya me harte –Hizo un puchero – Lo buscaremos luego – Y así como lo había llevado hasta ahí, se lo llevo a otro lado sujetando su mano

-Hyung, no me jales tanto –Le regañaba MinHo mientras iba tras él


Onew lo llevo hasta la heladería que estaba en el parque y se sintió aliviado al perder de vista a Taemin y la chica que supuso le gustaba. No quería que MinHo presenciara la escena… era demasiado cruel dejarlo ver aquello sabiendo de sus sentimientos por el menor.

Despues de un rato de pensar que sabor elegirían terminaron de comprar sus helados y volvieron al lugar donde momentos atrás habían estado acostados.

A su regreso vieron a sus amigos esperándoles. Key y Jonghyun tomados de las manos, con sus dedos entrelazados y sonriendo completamente felices. A lado de Key estaba Taemin también tomando la mano del chico de rasgos finos.


-Hasta parecen un familia –Dijo entre risas fuertes y escandalosas Onew al llegar hasta donde ellos

-Calla –Lo regaño Key -¿No nos trajeron nada? –Pregunto un tanto desilusionado al ver a los dos con helados

-Ustedes estaban besuqueándose –Señalo a la pareja –Y él estaba perdido –Señalo al pequeño

-Eres un mal Hyung –Soltó Jonghyun –En fin… hora de irnos, ya es muy tarde

-Apenas son las 6 pm –Dijo entre risas Taemin -¿Es eso muy tarde?

-Tu calla pequeño –Sonrió Key –Aun tengo que llegar a preparar algo para cenar


Entre risas, gritos y una que otra broma volvieron a casa. El ambiente que les envolvía era mucho muy diferente a cuando iban al parque. Mas sin embargo, Onew solo iba callado y pensativo.
Onew era la clase de personas que se preocupan mucho por los demás y le gustaba cuidar de sus amigos. Torpe o no, no le gustaba lastimar a sus amigos, ni verlos tristes, y si en sus manos estaba el evitarle un amargo momento a uno de sus amigos él haría lo que estuviese a su alcance para ahorrarle ese mal momento.


Ya en casa, comieron –comida rápida-, y como su rutina les marcaba se esparcieron por el sofá a ver la televisión.

Key y Jonghyun estaba más cariñosos de lo normal. No solo se abrazaban y reían bajito por sus furtivas caricias si no también se besaban. Besos cortos y fugaces, pero solo eso les bastaba para emocionarse y que sus cuerpos comenzaran a exigirles más. Porque lo mejor de pelearse, era reconciliarse. Y ellos tenían sus formas de reconciliarse muy gratificantes. Fuera en público o en privado, ellos se reconciliaban sin importar qué.

Por otro lado Taemin estaba embobado viendo la tv, realmente era cualquier programa de variedades, pero parecía tenerle idiotizado y bastante entretenido.

MinHo y Onew estaban completamente perdidos en sí mismos. Y ambos pensaban en la misma persona. El pequeño y embobado maknae de la casa, aunque claro, cada uno por motivos diferentes.



Última edición por NessiSquarepants el Sáb Ago 13, 2011 11:59 pm, editado 1 vez
NessiSquarepants
NessiSquarepants

Femenino

I ♥ TODOS !
Mensajes 188

Volver arriba Ir abajo

In love but don't loved Empty Re: In love but don't loved

Mensaje por onewlov Sáb Ago 13, 2011 11:58 pm

APARTO!

kkkkkk ~
Me dirás que .. en quien pensaba Onew era en Minho :B? VERDAD?
Apesta a que si es el(?) xD
Me gusta :3 ~aunque no pasaran muchas cosas..
*-* Esperare con ansias conti ~
onewlov
onewlov

Femenino

I ♥ Onew♡
Mensajes 227
http://twitter.com/YanelAdriana

Volver arriba Ir abajo

In love but don't loved Empty Re: In love but don't loved

Mensaje por anew~ Dom Ago 14, 2011 12:16 pm

¬¬ dsdklasjasa aparto!!
asdsdsadas ya no gano primeras xDDDD
sadsdasda paso tarde? si? eishh lo siento T.T
ok ok con el cap... LO AMÉ
Es que es que... soy feliz *-* sadsadasdas Por un lado Minho sufriendo por Taemin
Por otro Onew sufriendo por Minho asdsasadasdsad
Círculo vicioso xDD
OMG! esos pícaros! o como dicen por acá "golosos" xDDD
Si alguien me contentara así pues, porqué no? xDD ok no xDD
LOL cuando Key salió de la casa toda diva, me carcaje por completo xDDDD
LMAO XDDD asdsadasda yo amé amé el cap cofcofsiemprecofcof sadsadsad
Quiero conti si? si? asdksajdksajdsad *_*

Oh! por cierto...

AMÉ EL CAP
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

In love but don't loved Empty Re: In love but don't loved

Mensaje por minLu Dom Ago 14, 2011 4:56 pm

Oh ¡Me ha encantado el fic!

En serio no se ¿Por qué diablos no me había pasado por aquí? (disculpa, me molesto conmigo misma, por esto U.U)

Me fascina la trama, la narración y sobretodo el sentido del humor que le pones al fic... Además de que me regaño internamente por que no te pude comentar en todos los capítulos. Me hiciste reir bastante con algunas partes.

¿Puedo ir por partes? Espero no te moleste que escriba algunos comentarios de los capítulos que no deje review U.U

Juro que casi lloro junto con Minho cuando le contó acerca de lo que sentía por Tae a Onew. En ese momento juro que preferí que se quedara con Onew, osea que no hubiera 2min y el OnHo apareciera para salvarlo... y para decir esto es realmente increíble siendo 100% fan del 2min pero el Onho también es hermoso. @Anew~ me ha hecho amarlo XD

-Si me vuelves a hacer esperar Choi MinHo no volveré a alimentarte en la vida –Hizo mueca de fastidio –Todavía que me tomo el tiempo y dedicación de cocinarles para que me hagan esperar ¡tsk! –Key entro en su modo diva

-Tranquilo Key –Le tomo la mano Jonghyun –solo tranquilízate amor –Dijo divertido por los arranques de su novio

-Lo siento Key –Tomo asiento de lo más tranquilo y tomo una cuchara con una sonrisa ligeramente pintada en su rostro –No lo volveré a hacer ~ -Dijo en un tono un tanto meloso lo que molesto a Key

-En serio, no sé porque concino y me esfuerzo tanto por ustedes – Refunfuñaba auto controlándose mientras le enterraba el tenedor de manera cruel y violenta a un pedazo de melón –Pero el día que Key no esté haber que cosa comen –Hablaba a regañadientes para sí mismo, se metió el trozo de melón a la boca y todos le miraban aterrados

-¿Qué me ven? –Pregunto mientras seguían comiendo de la fruta picada en su plato sin verlos siquiera

Juro que morí de risa con eso, el solo imaginármelo todo molesto porque esos niños no aprecian su esfuerzo que hace por ellos, es realmente gracioso y sobre todo porque Jjong lo tranquiliza tan lindo >.< me reía como loca y luego hacia "awwwww".



-Tardaste 20 minutos escogiendo un sombrero y… ¿Simplemente te pondrás unos lentes en menos de 3 segundos? –Le pregunto un tanto irritado Jong

-Quieren irse ya ¿no? –Le respondió y quito los brazos de Jonghyun de su cintura

jajajajajaja me encantan este tipo de escenas JongKey y sobretodo a Key fastidiado. Lo haces ver tan genial que adoro eso ^^

Y ahora se va a hacer un triangulo amoroso Minho-Onew-Taemin ahhhh *camina desesperadamente de un lado a otro* en serio ya ni se que escoger, así como pintas la historia y la relatas creo que preferiría que se quedara en OnHo pero mi parte 2min quiere que sea esa...
Bueno espero a ver como lo dejas, de cualquier forma quedaré feliz XD

Muchas gracias por el genial fic, y waah ahora si espero ansiosa el siguiente >.<

Saludos.
minLu
minLu

Femenino

I ♥ MinHo
Mensajes 288

Volver arriba Ir abajo

In love but don't loved Empty Re: In love but don't loved

Mensaje por CariitoKeyShawol Lun Ago 15, 2011 2:32 am

Otra vez yo llegando tarde, con mi supercomentario Spam...

LO AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! ♥
Amo tu fiiiiiiiiiiiiic! De hecho, amo todos los que he leído y espero con muchas ansias ese en el que estás trabajando! ♥

Volviendo al fic: Emociones fuertes, Minho con ojeras, Key fastidiado, Onew todo polludo XD
No, me dió derrame nasal y eso que aún no llega el lemon xD
Osea, es perfecto♥ Pero lo sería más si no hubiera JongKey (Expresa públicamente su poco agrado hacia el JongKey) Pero no importa♥ En tu fic le da un toque...no sé...simplemente aquí me gusta como pones el JongKey, sobre todo por las fastidiadas y enfurecidas de Key xD

Y Minho no puede dormir hasta que está con el dubu! OMG xD
Para mí que a Onew le gusta Minho y cuando se enteró de lo de Taemin, se desanimó xD
y OMG OMG OMG OMG *Corre como loca por la casa*
TAEMIN VIÓ EL TRASERO DE MINHO! YO QUIERO SER TAEMIN! xD
No, hablando enserio. ¿Quién de nosotras no mataría por verle la espalda bronceada y atlética de su Hyung, su bastante bien formado trasero y sus largas y fuertes piernas? XD

Awwwwwwwwwwww, Onew protegiendo a Minho de ver la escena de Taemin♥
Se nota muchote que habrá Onho...Espero que sea del HARDYAOI xD Ok no xD

No, lo juro que me encantó. Amo como escribes Nessi!♥
Síguele a todos tus fics♥ Me encantan♥
CariitoKeyShawol
CariitoKeyShawol

Femenino

I ♥ Keybummie ♥_♥
Mensajes 803

Volver arriba Ir abajo

In love but don't loved Empty Re: In love but don't loved

Mensaje por kyoko-chan Mar Ago 16, 2011 2:10 am

Comence a leer tu fic
y me encanto esata muy bueno
y si no mal fallo habra Onho no???
me encanta como vien en familia
y este jongkey tiene peleas de casados ajajajajajjajaja
espero que en el proximo capi reveles quien es el dueño del corazon del dubu
ademas Onew no deberia rendirse antes de luhchar por su amor
bueno adios y gracias por el capi
kyoko-chan
kyoko-chan

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 1186

Volver arriba Ir abajo

In love but don't loved Empty Re: In love but don't loved

Mensaje por SAKUmi** Miér Ago 17, 2011 12:21 am

Omg!!!!!!!! En serio el siguiente tiene lemon *-*? Wo~ creo ke sera jongkey *0*
Ame el capitulo! Pobre onew u.u lo tienen tan confundido xD
Y esos 3 realmente son como una familia xD
La chica ke estaba con Taem volvera a aparecer?
Ke pasara con minho¿?
Ke intriga! Cuidate y cuando puedas conti plz!!!!
SAKUmi**
SAKUmi**

Femenino

I ♥ Onew&Taemin *0*
Mensajes 765

Volver arriba Ir abajo

In love but don't loved Empty Re: In love but don't loved

Mensaje por NessiSquarepants Miér Ago 17, 2011 4:49 pm

Bueno, pues como ya lo había dicho este capitulo en su mayoría es Lemon, no estoy muy segura de como quedo... y la historia dará vueltas, no crean que las cosas se van a quedar como están X3

Sin más disfruten~

PD;Anew, espero que te guste ><
_________________________________________________________________________________________________________________________

5.-

MinHo no soporto más aquel extraño ambiente. Era una desagradable mezcla entre aburrimiento; producido por no ver nada bueno en la tv, cansancio; producto de su salida de “diversión” e incomodidad; producto de el canibalismo que sostenían Key y compañía.

Se puso de pie y camino hasta su habitación donde se encerró y como le era costumbre se aventó a su cama a pensar. Eran las mismas cosas de siempre las que pensaba, pero a pesar de darle vueltas y vueltas a lo mismo siempre se topaba con las mismas respuestas. Miedo.

Sumergido en aquello pasaron un par de horas. En su habitación solo había oscuridad y ligeros rayos de luz de luna que se colaban por su ventana, silencio y él sobre su cama. Solo eso.

Miro su reloj de pared. Marcaba las 11:35 pm. No había podido dormir por lo menos un minuto. Supo que sería otra noche larga y eterna.

Se levanto de la cama con pesadez y salió de su habitación. Su destino era la cocina. En el transcurso no escucho ruido alguno… más que unos crujidos y quejidos muy débiles provenientes de la habitación de key. Sabía que pasaba, pero no era algo de lo que estuviese feliz de saber. Ignoro aquello y siguió su camino hasta la cocina. Tomo un vaso, se sirvió agua y la bebió.
Luego regreso por el mismo camino por donde había llegado a la cocina. Pero no logro entrar a su habitación.

Vio a su Hyung debatiéndose entre tocar o no la puerta de su habitación. Sonrió al ver que este no se atrevía y daba media vuelta, encontrándose con él de frente.


-¡MinHo! –Dijo pegando un pequeño brinco en reversa

-¿Te asuste Onew Hyung? –Pregunto tapando su boca para ocultar su evidente risa

-Imagina que vas caminando y de la nada aparece una cosa de 2 metros frente a ti, te asustaría ¿no crees? –Bromeo una vez se le hubo pasado el susto

-Lo siento –Volvió a reír un poco –Y… ¿Se te ofrecía algo? –Pregunto dejando de reír pero manteniendo una sonrisa

-… No realmente –Contesto el mayor con una sonrisa –Solo no podía dormir y pensé que tal vez podíamos hablar un rato… -Hizo una pequeña pausa para continuar –Pero pensé que estabas dormido… -Sonrío esta vez con algo de pena

-Pues no he podido dormir, y con los ruidos que hacen aquellos dos –Señalo con un gesto la habitación de Key –No creo poder hacerlo


Ambos rieron ante aquello. Pero su risa se esfumo en cuanto escucharon un fuerte y agudo gemido proveniente de la garganta de Key. Y del ambiente agradable que mantenía quedo solo un ambiente de incomodidad.

Luego de un par de minutos de profundo silencio y el sonido de un par de risillas –provenientes también de la habitación de key- ambos entraron a la habitación de MinHo. Se recostaron en la cama viendo hacia el techo y el silencio les abrazo unos minutos más.


-Onew Hyung, -Le llamo el menor aun viendo el techo –Gracias

-¿…Gracias? –Repitió Onew confundido y volteando a ver al menor

-Solo gracias –Contesto MinHo volteado a ver a su Hyung y sonriéndole


La verdad era que MinHo sí había encontrado a Taemin ese día en el parque, y también había visto a la chica con la que reía el menor. Fue consciente de que su Hyung también se había percatado de aquella escena al ver su rostro un tanto desilusionado, pero le alegro de una manera inmensa el ver como trataba de “protegerlo” de aquello invitándole un helado como excusa.

Se sentía agradecido. Porque le dolía mucho. Le había dolido ver a su persona especial sonreírle de aquella brillante manera a una persona que no fuera él. Le dolía. Pero aquel dolor fue menor. Mucho menor al sentir la cálida mano de su Hyung que de alguna u otra forma le pareció confortante.

Ambos fijaron su vista de nuevo en el techo.

MinHo sentía su cuerpo incomodo. Era un humano después de todo. Y el escuchar los gemidos y sonidos bajos que realizaban sus mayores hacia unos momentos lo había puesto de un humor caluroso. No tenía pensamientos sucios ni eróticos. Aun así ¿Por qué su cuerpo se sentía de esa manera?

Suspiro y cerró los ojos un minuto. Pensando y concentrando su mente en cosas que estuvieran muy lejos de lo que su cuerpo y naturaleza le comenzaban a pedir. Respiro más profundo y un poco más relajado abrió sus ojos, encontrándose con el rostro expectante de su Hyung viéndole a solo un par de centímetros de distancia muy atento. Lo que provoco una fuerte sorpresa en él.


-¿Qué pasa? –Pregunto un poco avergonzado por sentir esa mirada tan atenta

-Parecías dormido –Respondió de manera suave –Te veías tan tranquilo y sereno –Le sonrió de aquella manera tan inocente que tenía, cerrando sus ojos


MinHo lo observo solo un par de segundo sonreír. Tenía tan carca a su Hyung que podía sentir como por su nariz jalaba aire y como lo volvía a sacar. Ver su rostro tan detenidamente y a escasos centímetros de él le fue pareciendo demasiado tentador. Además los ojos de su Hyung estaban cerrados y se le estaba presentando totalmente indefenso y tentativo para lo que él deseaba.

Cuando los instintos de los seres humanos despiertan por lo regular pierden la cordura. Al menos tomo aquel pensamiento como escudo y con veloces y agiles movimientos tomo la nuca de su Hyung con una mano y lo jalo hacia su rostro, impactando sus labios con los propios y manteniendo una fuerza no muy brusca sobre la nuca de su mayor, para evitar que pudiese alejarse.

Onew estaba estático. Sorprendido. Estupefacto. Motivo por el cual no se movía ni para zafarse, ni para contribuir con aquel beso. Solo estaba inmóvil. Sintiendo como el menor mordía con algo de hambre su labio inferior y daba pequeña succiones a este.

MinHo movía con agilidad sus labios y comenzó a estimular de una manera gratificante los labios del mayor que poco a poco y tímidamente comenzó a responder y reaccionar ante la insistencia que los labios del menor sostenían contra los suyos.

El más alto noto como aquel contacto se hacía más placentero al momento en que Onew comenzó o participar en ello también. No dudo un solo segundo y jalo en cuerpo de su Hyung hasta dejarlo sobre el suyo.

Sus manos se desplazaron de su nuca hasta su espalda baja. Acariciando su cintura y cadera lentamente, dando un pequeño masaje y más que eso, disfrutan al sentir el cuerpo del mayor.

Onew por otro lado se había entregado por completo a aquel beso. Sus manos estaban una sobre la mejilla del menor y la otra haciendo soporte entre su pecho y el de MinHo para no dejarle caer todo el peso.

El tiempo fluía plácidamente lento y agradable. Con caricias finas y suaves. Se separaron para poder tomar aire y no desmayarse en pleno momento tan placentero. Sus ojos se encontraron, fijamente. Sus respiraciones eran bruscas y agitadas, haciendo que sus pechos se golpeasen al subir y bajar. Sentían el jadeante aliento del otro golpearles el rostro y labios. Labios que se sentían tibios y húmedos.

Ambos pensaron que estaba mal. Ambos se convencieron de que estaba mal. Cada uno por sus razones ajenas a las del otro, pero la idea de que estaba mal coincidía. Aun así, sus cuerpos reaccionaban al contacto ajeno. Se sentía tan bien que vaciaron sus mentes y solo siguieron viéndose fijamente.


MinHo cerró los ojos y respiro hondamente para recuperar el aire y porque le había intimidado la mirada inocente del mayor. Este acto no dio por terminado sus actividades. Mientras MinHo reponía su aire con los ojos cerrados, sus manos apretaban el cuerpo de Onew contra el suyo.

Onew solo tenía su mirada fija en él. En su respiración aun agitada y en su rostro tranquilo. Bajo su rostro y con la punta de su nariz delineo con calma el cuello del chico alto. Yendo en línea recta de arriba abajo, cosa que a MinHo le sorprendió mucho y saco un gemido apagado de su garganta. Al escuchar aquel sonido casi inaudible, el mayor cambio de suaves caricias a tímidos besos que repartió por el cuello de MinHo, quien aun mantenía los ojos cerrados disfrutando de ser consentido por los labios del mayor.

De pronto todo dejo de moverse. Solo el sonido de respiraciones aceleradas podía oírse. MinHo abrió los ojos sin entender lo que sucedía y se sorprendió con lo que sus ojos encontraron.

Mientras él estaba recostado, su Hyung estaba sentado a horcadas sobre su cadera, con ambas piernas rodeando la cadera del más alto, sentado y dejando caer todo su peso sobre la pelvis del menor, dejándole sentir a este una sensación agradable pero dolorosa en una parte de su cuerpo, sintiendo las manos de Onew recargadas sobre su abdomen. Los ojos del mayor nuevamente lo miraban atento, pero está vez sus mejillas denotaban un lindo tono carmesí.

Le parecía fascinante como una persona mayor a él pudiese poseer tanta inocencia y dulzura.

El tiempo era diferente. Era acelerado. Era lento y calmado.

MinHo se inclino hacia el frente hasta lograr quedar sentado con su Hyung en sus piernas y mirándolo de frente. El menor se acerco lentamente al cuello de Onew y despacio repartió besos que poco a poco se convirtieron en mordidas ligaras que sacaban gemidos pequeños del mayor. A la vez que su boca se concentraba en la piel del mayor, sus manos recorrieron su dorso y al encontrar el borde de su camisa la saco de su cuerpo. Solo se separo un segundo para poder quitar su camisa de él y volvió a unir sus labios esta vez con los labios del mayor.

Su beso dejo de ser tímido y se convirtió en uno desesperado. Ambos mantenían sus bocas abiertas e inspeccionaban meticulosamente la boca del otro con su lengua.

Las manos de MinHo acariciaban delicadamente el par de puntos rosados y endurecidos del pecho de su Hyung, dándoles estimulo con un suave masaje que al mayor lo desquiciaba. Onew cayó en cuenta de que MinHo aun llevaba puesta su camisa y se la quito desesperado y torpe, deleitándose con el bien formado cuerpo del menor. Sus cuerpos ya reaccionaban por voluntad propia, olvidándose de lo que era correcto o incorrecto. Dejándose llevar solo por el placer carnal y satisfactorio que estaban sintiendo.

Las caderas de Onew se mecían de un lado a otro masajeando su miembro ya erecto preso en su ropa contra el del menor que se encontraba en las mismas condiciones, haciendo que ambos gimiesen satisfechos ante aquel sutil y enloquecedor movimiento. Lo que aun les quedaba de ropa les estorbaba y les lastimaba también, por lo que en un movimiento rápido MinHo recostó a su Hyung en la cama y le saco los pantalones y ropa interior e hizo lo mismo con la suya propia.

Se recostó sobre el cuerpo del mayor dejando gran parte de su peso sobre él. Su lengua fue dibujando Figueras amorfas en su pecho, dejándole al de menor estatura una sensación cálida y mojada por el paso de la lengua. En cada movimiento por más leve que fuera sentían sus hombrías chocar una contra otra, y les producía placer y los hacía perder el control, pero como ambos eran inexpertos actuaban torpemente y solo hacían lo que creían y sentían mejor.

Él no sabía qué hacer. Por donde continuar. Qué lugar besar. Qué lugar acariciar. No sabía nada.

Conforme los minutos pasaban sentía más y más caluroso su cuerpo. Su mente se nublaba a tal punto de encontrarse desorientado e intoxicado por el placer. Y un dolor punzante le atacaba la entrepierna cada vez más fuerte y cruel. Sabía que debía hacer algo y pronto. Sabía también que su compañero en actividad sentiría lo mismo. Solo era cuestión de dar el siguiente paso. Torpe y despacio.

Separo sus labios de la piel que ardía del mayor. Lo vio fijamente a los ojos. Hablándole sin decirle una solo palabra. Solo mirándolo. Y poco a poco fue abriendo las piernas de su Hyung. Delicado para no asustarlo. La duda de si hacerlo rápido, lento o de una sola vez lo invadió, pero todos esos pensamientos se esfumaron cuando vio los ojos del mayor cerrarse mientras respiraba agitado y nervioso. Como una presa indefensa entregándose completamente al cazador.

Respiro profundo y perfilo su miembro a la tímida y palpitante entrada del mayor. Palpando con la punta de su hombría aquel diminuto lugar. Haciendo que con solo el rose de ambas partes Onew soltara un gemido con voz aguda, invitándolo a invadir su interior. MinHo se inundo de aquel sonido tan melodioso y excitante. Sin aviso, espera o preparación enterró apenas la punta en la entrada del mayor, haciendo que este arqueara su espalda de manera exagerada a causa del dolor, el más grande aferro sus manos a las sabanas de la cama y apretó con fuerza los ojos en un intento fallido por contener las lagrimas que salían a borbotones por sus ojos, mordiéndose los labios para no gritar. MinHo se asusto, no sabía si detenerse o continuar más despacio. Le aterro la idea de lastimarlo. Con una mano acaricio la mejilla de su Hyung y limpio una gruesa lagrima que caía, y en un esfuerzo sobrehumano el mayor abrió un poco los ojos para verlo y mostrarle una sonrisa que estaba cargada de dolor, pero quería que siguiera.


-Seré cuidadoso –Susurro MinHo al entender la mirada del mayor


Onew solo asintió y cerró los ojos nuevamente. El menor beso la frente de su Hyung y comenzó a adentrar su miembro poco a poco, mientras veía como el mayor arqueaba las cejas y una que otra lagrima aun salía. Un par de minutos y se dio cuenta de que aun no entraba por completo, y que solo estaba lastimando al mayor –este sintiendo que lo partían en dos-, así que decidió enterrarse todo de una sola estocada, llegando a lo más profundo en el cuerpo de su Hyugn que pudo. Sintió como el cuerpo del mayor se contraía y aprisionaba de una manera exquisita su miembro y trato de no correrse en el instante. Se quedo un pequeño tiempo sin moverse, para que Onew se acostumbrase a la invasión a su cuerpo.


-Mnhg –Gimió bajo el mayor mientras movía las caderas un poco


El menor entendió y comenzó un ir y venir lento con sus caderas. Solos respiraciones agitadas y chasquidos causados por la entrada y salida se podía escuchar. Conforme transcurría el tiempo tanto MinHo como Onew movían más las caderas, haciendo más profundas y rápidas las embestidas.

El choque entre una y otra cadera era fuerte y desesperado.

Mantenía un ritmo entre cada intromisión preciso, a ambos les encantaba y sin poderlo evitar gemían aunque trataban de no hacerlo. Un movimiento directo y preciso toco en el punto más placentero que podía tener el mayor, lo que provoco un espasmo que hizo que sus paredes internas se apretaran estrujando el miembro del menor.

Sus labios no tenían contacto y solo sentía el aliento del otro golpearles directo a sus labios. Tanto movimiento y roce los acercaba al límite. MinHo lo sabía. Onew lo sabía. Ambos lo sentían.

Con hambre y desesperación MinHo busco los labios del mayor y al encontrarlos más que besarlos, los mordisqueo y jaloneo para distraerse un poco del inmenso placer en el que estaba sumergido. Su lengua iba y venía de la boca contraria y disfrutaba del sabor de la saliva del Hyung.

El mayor tenía las manos aferradas a la espalda del menor, dejando pequeñas marcas de sus uñas en él. Cosa que a MinHo no le molestaba y solo lo invitaba a aumentar su ritmo.

MinHo con una mano sujeto el muslo del mayor y lo levanto un poco sobre su cadera, mientras que con su otra mano y brazo se recargaba sobre la cama para no aplastar por completo al cuerpo del mayor.

Cada movimiento de entrada y salida estimulaba la hombría de Onew, lo que aumentaba aun más su placer.

Un movimiento más. El más profundo. El más fuerte. El que dio en un punto especial. Ambos callaron su gemido en los labios del otro mientras sus cuerpos se desahogaban. Sus cuerpos se arquearon en un intento por hacer más duradero aquel intenso y abrazante placer. E irremediablemente MinHo callo rendido y cansado sobre el pecho de Onew. Ambos respiraban jadeantes. Con algo de dificultad. De manera escandalosa. Regulando la distribución de aire en su interior.


-Hyung… -Respiro ya un poco más tranquilo y recuperado MinHo –Creo que ya no me debes nada…

-Claro que no… -Le respondió un poco jadeante también –Ahora tu me debes una a mí… -Rio ante aquel estúpido comentario


Cuando ambos hubieron recuperado su oxigeno MinHo fue saliendo de su Hyung de forma lenta. Llevándose así el último suspiro del mayor en esa noche. Estaban cansados. La fatiga era enorme. Por lo que solo atinaron a medio vestirse, ambos tan solo con la parte baja de lo que llevaban puesto originalmente. Se acomodaron en la cama totalmente revuelta y sus ojos se cerraron casi al instante.


-Gracias Hyung… -Un último y casi inaudible susurro antes de dormir.


Spoiler:
NessiSquarepants
NessiSquarepants

Femenino

I ♥ TODOS !
Mensajes 188

Volver arriba Ir abajo

In love but don't loved Empty Re: In love but don't loved

Mensaje por onewlov Miér Ago 17, 2011 4:50 pm

-again- APARTO o3o


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Enserio yo TE AMO!!

GOD! Como como disfrute el capitulo.. esperaba
el Onho *-----------------*! SOY FELIZ!
Estúpidamente feliz :'D
.. con el fic ya me hiciste el día ;oo; Enserio!
Espero conti!! *^*!


Última edición por onewlov el Miér Ago 17, 2011 8:20 pm, editado 1 vez
onewlov
onewlov

Femenino

I ♥ Onew♡
Mensajes 227
http://twitter.com/YanelAdriana

Volver arriba Ir abajo

In love but don't loved Empty Re: In love but don't loved

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.