Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The name I loved~  *Capitulo 9* - Página 2 Empty The name I loved~ *Capitulo 9*

Mensaje por Seyeer97 Mar Ago 16, 2011 11:17 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Titulo: The name I loved
Autor:
Seyeer97 x3
Género: Lemon,Comedia
Parejas: 2min, Jongkey y On..(?)
Personajes: TU,SHINee,Jessica (tu mejor amiga) , etc..
Prologo: Despues de un regalo que cambio tu vida, conoces a la persona que mas amas, se enamoran pero llegan a haber pequeños problemas como en toda relacion.. Despues de varias confuciones tomas una decicion Te quedaras con tu amor? o Todo acabara despues de varios meses?..
Tus amigos no pierden su tiempo y buscan igual a su media naranja.. pero habra unos pequeños conflictos para lograr estar con la persona que ellos aman..
Nota:En este Fic TU! eres la protagonista.. Asi que disfruta tus travesuras(; Habra lemon( uuy uy...)y todo tipo de conflictos y situaciones comicas ~Ojala y les guste lo escribi con todo mi corazón ♥


~Capitulo 1

-TU-

-Tu celular suena alguien te esta llamando-

Tu: Y eso que suena que es? assh .-.(?) -Aun adormitada y con los ojos entre abiertos estas buscando de donde proviene ese sonido-

Tu:DIOS MIO! MI CELULAR! -Te sientas rápido y buscas tu celular te das cuenta de que te llaman miras tu celular y –

Tu: (al teléfono) Bueno..

¿?:Holaaaa! Perdon por despertarte necesitaba llamarte es por algo muy importante..

Tu: Que sucede Jessica? (tu mejor amiga)

Jessica: Nada solo que tengo algo que te va a interesar mucho.

Tu: Haber cuéntame eso tan importante e interesante que hizo que me levantaras tan temprano..

Jessica: Yo se que ya mero viene tu cumpleaños.. cierto o no?

Tu: Si.. y eso que tiene que ver?

Jessica: Tengo el regalo perfecto para ti pero no te lo daría el dia de tu cumple seria unas semanas después..

Tu: Ahh.. y para eso me llamaste para avisarme que me daras mi regalo después de varias semanas de mi cumpleaños? Solo para eso? ¬¬’

Jessica: Ash.. pues si no quieres tu regalo me voy yo sola!

Tu: Te vas sola!? a donde? Haber cual es mi regalo?

Jessica: Pues.. estuve averiguando.. y me tope con eso ‘’tan interesante’’ como tu le dices..

Tu: Pero ya dime que es ‘’eso interesante’’ que tanto me va a gustar..

Jessica: Pues… NOS VAMOS DE VIAJE A ROMA!

Tu: QUEEEE!!!? ENSERIO! NO ES BROMA! – gritabas demasiado fuerte llena de alegría-

Jessica: SII.. ENSERIO! Ese va a ser mi regalo(:

Tu: Pero como? Con que dinero pagaras el viaje? Pero que? No entiendo nada? Haber explicame!

Jessica: Te veo en el parque que esta cerca de tu casa en 30 minutos no tardes.. ahí te explico todo con lujo de detalle..

Tu: Bueno esta bien te veo en un rato..

-Colgaste el teléfono-

Tu: Y a esa que le pico! Desegurito es una broma … luego sale con sus ‘chistesitos’ pero bueno es mi amiga la tengo que soportar –ries de lo que acabas de decir y te diriges al baño-

Tu: Que nadie se a levantado? - Observas tu casa y todo esta en absoluto silencio –

Tu: MAMÁAA! -nadie contesta-

Tu: Y ahora que me dejaron solita? –Entras al baño, te lavas la cara y los dientes te cambias de ropa y sales a buscar a tu mamá-

Tu: Mamaaaa… mamaa… donde estas? … mamaaaaaaaa! Mami?

-Te diriges a la cocina para ver si esta ahí .. pero encuentras una notita la tomas y lees-

(TN: Tu nombre)

-Nena perdón por no avisarte pero tuve que ir a comprar algunas cosas para la comida de hoy , voy a tardar un poco en regresar ya que tengo unos pendientes… Tu hermano se queda contigo … Te Quiero Nena(:

Atte. Tu Mamá que te quiere mucho(:


Tu: Genial.. –haces un gesto de molestia- Me quedo con mi hermano deseguro sigue durmiendo el moustro¬¬’ – Te diriges al cuarto de tu hermano-

-Tocas la puerta y entras-

Tu: Y este flojonazo que? No que tenia clases? – Miras a tu hermano desde la entrada envuelto en las sabanas , totalmente dormido … te acercas y le jalas las sabanas-

Tu: Moustro levantatee! – Jalas las sabanas y se las quitas-

-Te acercas a la ventana de su cuarto y corres las cortinas dejando entrar la luz del sol-

Tu: Ya es de Mañana! Levantate! No es hora de estar acostadote!

-Tu hermano te ignora y toma su almohada y se tapa la luz del sol que le pegaba en la cara-

Tu: Moustro levantate YA! – Le quitas la Almohada de la cara-

-TU HERMANO-

Tu hermano: No soy un moustro.. tengo nombre¬¬’ y es.. Taemin! No lo sabes pronunciar? T-A-E-M-I-N




-Bueno chicas hasta aca les dejo el primer capitulo.. Ojala les guste.. dejen sus comentarios.. acepto tomatazos D: y todo tipo de comentarios.. critiquen aqui abajito(: ~Voy a tratar de actualizar seguido eso tenganlo seguro :D ~ Cuidense mucho.. Nos leemos luego(;


Última edición por Seyeer97 el Dom Ene 08, 2012 5:09 am, editado 8 veces
Seyeer97
Seyeer97

Femenino

I ♥ JongHyun!
Mensajes 234
https://www.facebook.com/Mushroomhead.Mushy

Volver arriba Ir abajo


The name I loved~  *Capitulo 9* - Página 2 Empty Re: The name I loved~ *Capitulo 9*

Mensaje por Hirasukytha Vie Sep 16, 2011 9:54 pm

andee noo mancheeeees *OOOOOOOOOO*
hahahahha estuvo bn padree jajajja
me puse en el lugar de key y me dio
mucha pena, me puse en mi lugar y me
dio mucha risaa xD hahahah no manches
los hermanos cupidos somos la onda ¬w¬!!!
jajajajaj andee yo tambien quiero
una almohada jong!! (de hecho quiero 5 xD)
jaajajajaj se noto q jessica es la mas
madura como llegue a ser amiga de 1 persona
tan madura? y yo tan...tan.. no se burra xD
buenoo pero no importa YA LLEGAMOS A ROMA!!!
yeaah!!! esperoo contii :DD




bye....................... :HI:
Hirasukytha
Hirasukytha

Femenino

I ♥ Minho, Jonghyun, Taemin, Key y Onew :3
Mensajes 802
https://www.facebook.com/melissa.dechoi

Volver arriba Ir abajo

The name I loved~  *Capitulo 9* - Página 2 Empty Re: The name I loved~ *Capitulo 9*

Mensaje por CariitoKeyShawol Dom Sep 18, 2011 5:45 pm

¡Nueva lectora presentándose!

Que lindo fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiic xD
Está genial xD Te digo: No muchas usan este tipo de formato para un fic lo que lo hace aún más interesante y único :D
Además amo las caritas xD Jajajaja xD Hacen todo un poco más...real? XD Jajaja xD
Eweeee xD Nos vamos a Romaaa *Baila* XD
Mi hermano si fastidia ¬¬" XD Pero yo también lo fastidio :D Lalala xD
Ayy Key es el mejor amigo de mi hermano xD ¿Qué pasa si a mí me gusta Key? XD
Ok no xD Key tiene que irse con la almohadita Jong XD JAJAJAJA XD
Ayy ya sé con quién se encuentran XD CON ONEW! XD
Digo...es el que falta xD Jajajajaja xD
O con Minho? XD Tae se pondrá muy feliz XD JAJAJAJA XD

Ya espero actu :3 Está muy geniaaaaaaaaaaaal :D :D
CariitoKeyShawol
CariitoKeyShawol

Femenino

I ♥ Keybummie ♥_♥
Mensajes 803

Volver arriba Ir abajo

The name I loved~  *Capitulo 9* - Página 2 Empty Re: The name I loved~ *Capitulo 9*

Mensaje por Damianha Dom Sep 18, 2011 8:56 pm

waa vi que pusiste en el chat de 'fic's del foro que estaba el cap 5 (yo pense que te habias equivocado porque sigue el 6)
la fecha dice que lo pusiste el 18 de sept. asi que pense que era el nuevo y noo u_u todavia no es el cap que espero
ya me habia emocionado TT
ya no aguanto la espera ;_; ! xD
Damianha
Damianha

Femenino

I ♥ Onew ! ♥ ~
Mensajes 735

Volver arriba Ir abajo

The name I loved~  *Capitulo 9* - Página 2 Empty Re: The name I loved~ *Capitulo 9*

Mensaje por Zam_ Dom Sep 18, 2011 8:59 pm

Damianha escribió:waa vi que pusiste en el chat de 'fic's del foro que estaba el cap 5 (yo pense que te habias equivocado porque sigue el 6)
la fecha dice que lo pusiste el 18 de sept. asi que pense que era el nuevo y noo u_u todavia no es el cap que espero
ya me habia emocionado TT
ya no aguanto la espera ;_; ! xD

cierto yo pense lo mismo u.u
Zam_
Zam_

Femenino

I ♥ Jonghyun :D
Mensajes 2

Volver arriba Ir abajo

The name I loved~  *Capitulo 9* - Página 2 Empty Re: The name I loved~ *Capitulo 9*

Mensaje por Seyeer97 Lun Sep 19, 2011 5:38 am

Ya Porfin denuevo aqui Actualizando el Fic ^^ Heheheh Ya no lo iba a subir hasta mañana lunes en la noche pero me dije a mi misma:

-No les puedo quedar Mal ;----; Aparte que tal si ME MATAN D: No mejor aunque sean las 4 de la mañana lo subo! asi ya no les quedo mal y mañana lo leen tranquilamente...

Asi que me desvelo por ustedes C: Por que no me gusta dejarlas vestidas y alborotadas! Aparte estoy aqui a escondidas en mi Lap por que se supone que ya estoy durmiendo Muajajaj C|: Se supone que debo de dormirme para levantarme temprano ( aunque yo voy a la secundaria en la tarde me obligan a levantar temprano >''< es injusto!)Pero bueno lo que hace una Chica de 14 años ( si tengo 14 aunque ahi diga 18! xD es para despistar a la gente ya saben xD LOL) Con tal de traerles a todas las hermosas chicas del foro su Fic a tiempo :B Bueno ya mucho rollo el Mio Hehehe les dejo aqui sus repuestas a sus comentarios (?) o como se les diga xD :

Spoiler:

El SPOILER COLORIDO! xD Bueno ya de ultimo como siempre mi mensaje subliminal x3 y ya para que empiezen a leer:

Ese Chico de las Maletas Mas TORPE pero que Lindo no? x3





~Capitulo 6



Taemin: Pues como no? Si dormiste con la “almohada Jong” obviamente dormiste muy bien y comodo no? –key voltio a un lado y observo que Jong lo tenia abrazado por lo cual su cara se puso roja totalmente-

Tu: Estabas comodo junto a la almohada jong? –decias riendo sarcásticamente-

Jong: Yo dormi muy bien junto con Key… y tu Key dormiste comodo junto ami?

Key: Si –decia riendo totalmente apenado… por fin se separo y se acomodaron normal en sus lugares-

-ya todos estaban despiertos abrocharon sus cinturones y comenzaron a decender… porfin depues de horas de viaje llegaron a ROMA!-

Tu: Yeeeeei!! Llegamos … -brincabas de emoción mientras se dirigían por su equipaje-

Taemin: No alborotes deja de brincar! Pareces Loca! –decia en modo de regaño-

Tu: Ashh tu no eres mi Umma!¬¬’ –Decias defendiéndote-

Taemin: Pero soy tu Oppa , y aparte son las 6 de la mañana asi que estate tranquila –decia en modo de regaño mientras caminaba por su equipaje-

Key: Chicos ahí es! C: -Decias señalando una gran maquina por la cual circulaban muchas maletas y bultos-

Jong: Vamos no se queden atrás… el ultimo que llegue carga las maletas!

-Todos corrieron y de ultimo llego Jessica la cual no tomo importancias al asunto-

Taemin: Jessica Perdio! Hahahaha Ella carga las maletas!

Jessica: Que? Estas LOCO!¬¬’ Que cada quien cargue lo suyo no soy Mula de carga¬¬’ Estaran muy bonitos ustedes!

Tu: Hay es un juego no era verdad tranquila (: -decias tranquilizando a Jessica quien se encontraba un poco
molesta-


Key: Que pasa Jessica estas molesta? –decia acercándose a ella sin prestarle atención a los cientos de maletas que daban vueltas por la maquina-

Jessica: Si es que tengo Hambre –decia haciendo pucheros- Tu sabes que cuando tengo hambre me molesto y mi cerebro no funciona-

Key: Pues mira ahí hay una cafetería ve y comprate algo(:
-Le decía señalándole un puesto de comida mientras de daba algo de dinero-

Jessica: Esta bien ahora vengo… Jong recoge mis maletas por mi porfavor… -decia alejándose-

Jong: esta Bien no hay problema

Jong: Key esas son tus maletas! Agarralas que se van! –decia mientras reia-

Key: Ahhh! Mis maletas! –corrio y las tomo rápidamente pero al jalar una de ellas descubrió que estaba atascada y empezó a gritar de desesperación-

-Te acercaste a ayudar a Key con la maleta atascada… la jalaron pero no podían haci qe Taemin se acerco a ayudar también mientras Jong reia sin parar…. Entre los 3 no pudieron haci que a Jong no le quedo de otra que ayudar..-

-Los 4 jalaron con fuerzas hasta que se desatasco pero los 4 cayeron al suelo y rieron ahí un rato por lo
sucedido-


Jessica: *comiendo un sándwich* Que pasho? Que hashen en el pisho? –decia masticando su sándwich-

Jong: Una maleta de hahahah Key hahahah se atas hahahha atasco! Y la jalamos hahhaha y nos caimos TODOS! –decia aun riendo-

Jessica: aaah! Que Bobitosh! Si losh hubiera ayudado sho no hubiera pashado esto! –decia sin dejar de morder su sándwich—

-Todos tomaron sus maletas y salieron del aeropuerto para agarrar un taxi-

Jong: Taxi! –decia haciéndole señas a un taxista para que este se acercara-

-el taxi se acerco y subieron sus maletas y abordaron-

Taxista: a donde los llevo?

Jessica: a esta dirección -decía mostrando un papel con una nota..

Taxista: Esta Bien! Esta un poco lejos de aquí pero no hay problema ..

-Despues de 15 min llegaron a un hermoso Hotel… un hotel lleno de luces… era un hotel de 5 estrellas tenia de todo lo que te podias imaginar-

Tu: WOOOOOOW! :O –decias atónita mientras observabas el edificio que tenia cientos de pisos y muchas luces.. al igual que una hermosa entrada-

Jessica: Es hermoso no?

Todos: Siiii –decian sin despegar la vista del hermoso edificio-

-Entraron y se acercaron a recepción-

Jessica: Buenos días.. tenemos resevaciones a nombre de
Jessica… (no se que apellidos ponerle xD perdón por mi falta de imaginación D:)

Recepcionista: Si aquí esta su nombre son 3 habitaciones cierto?

Jessica: Si

Recepcionista: Tomen estas son las llaves las habitaciones están el el piso 4 y tiene los números 95, 96 y 97 espero disfruten su estancia –decia con una gran sonrisa en el rostro-

Jessica: Gracias…

Tu: Como nos vamos a repartir las habitaciones …

Jessica: No se S:

Taemin: Haber dame las llaves… -decia agarrando las llaves que tenia Jessica en la mano-

Jong: Chicos sentémonos en esa salita de ahí estoy cansado mis maletas pesan D: -decia quejándose-

Taemin: Esta bien vamos… -decia dirigiéndose a la pequeña salita-

Taemin: T.N ven aquí! Siéntate junto ami porfavor…

Tu: Esta bien que paso? –decias tomando asiento junto a Tae-

Tae: *acercándose a tu oído para susurrar* Recuerda que somos los hermanos Cupido… -decia riendo en voz baja-

Tu: *te acercaste a susurrar en el oído de Tae* Si lo se que tal si ponemos a Jong y Key en una habitación, Yo y Jessica en otra y tu solo en una… -decias mientras observabas a Key sentado con cara de angelito sin sospechar nada-

Tae: *susurrando en tu oído* Si esta Bien(: Quiero ver su cara cuando le digamos.. –decia riendo-

Taemin: Chicos! Préstenme atención ya se como nos acomodaremos…

Taemin: En el cuarto numero 95 van a estar Jong&Key –la cara de el chico de ojos felinos se torno Roja-

Taemin: En el cuarto numero 96 van a estar Jessica&T.N

Taemin: y En el cuarto 97 YO! º3º -decia riendo-

-Taemin le dio a cada quien sus llaves y tomaron el acensor para acomodarse en las habitaciones y descansar un rato mas-

-Bajaron del acensor y empezaron a caminar a sus habitaciones mientra platicaban-

Jong: Key nos toco juntos! No sera divertido!? –decia mientras tocaba el hombro de Key-

Key: Claro… -decia un poco apenado-

Jong: Que pasa Key no te gusto haber quedado en la misma habitación conmigo? –decia un poco preocupado-

Key: No no es eso es que…. Tengo sueño.. –Key no encontró otra mejor escusa que decir que tenia sueño pero realmente esa no era la causa-

-Antes de que pudieran llegar a sus habitaciones un gran ruido se escucho en el acensor… todos voltearon a ver que había sucedido y descubrieron que era un chico que se había tropezado con sus maletas al bajar del acensor.. todos corrieron a ayudarlo-

Tu: Estas Bien? –decias ayudándolo a levantarse-

XXXX: Estoy Bien no te preocupes esto siempre me pasa –decia con una linda y gran sonrisa en su cara-

Jong: Seguro? No te lastimaste… -decia mientras levantaba las maletas del chico-

XXXX: No estoy bien, Gracias por ayudarme – mostraba una hermosa sonrisa en forma de agradecimiento-

Key: Mira tu playera se rasgo ahí.. –decia señalando el pequeño hoyo que tenia su playera-

XXXX: Rayos! Y es nueva … nimodos tendre que comprar otra –decia mientras observava el hoyo de su playera-

XXXX: Por cierto cual es su habitación? La mia es la 98

Jessica: Nuestras habitaciones son la 95, 96 y 97 asi que eres nuestro vecino –decia riendo-

XXXX: Si :D ustedes vinieron por trabajo o a pasear unos días? –decia algo curioso-

Jong: Venimos a pasear por que T.N cumpleaños pronto y decidimos venir a Roma a celebrar y pasar una buenas vacaciones entre amigos –decia riendo-

XXXX: Yo también vine de paseo(; Haber si nos ponemos de acuerdo y salimos a pasear yo conozco algunos lugares de aquí es la 3ra. Vez que vengo a Roma yo les podría dar un pequeño tour por cierto la ciudad es muy bonita…

Taemin: Ahh por cierto no nos hemos presentado Yo soy
Taemin.. el es Jonghyun.. ella es Jessica… ella es mi hermana menos T.N y el es Key… -decia señalando a cada uno mientra mencionaba su nombre-

XXXX: Mucho Gusto mi nombre es Lee Jinki pero me gusta que me digan Onew! –mostraba una enorme sonrisa

Tu: Bueno Onew un gusto en conocerte ojala y nos llevemos bien(:

Onew: Chicos en forma de agradecimiento por haberme ayudado en la tarde les dare un pequeño tour les parece? –decia animado-

Taemin: Sii eso seria asombroso Gracias! –decias totalmente emocionado-

Onew: Pues nos vemos aquí en el corredor a las 5:30 para que podamos descansar un rato y nos de tiempo de arreglarnos

Tu: Esta bien(:

-Se despidieron de Onew su nuevo amigo y se dirigieron a sus habitaciones mientras platica
ban…-

*En la habitación 96 de Key&Jong*
-Key-


*pensando*
- estos chicos me dejaron en una habitación con Jong… por una parte estoy feliz esto talvez nos acerque un poco … pero por otra estoy nervioso… el solo pensar que compartiré la misma cama con el chico que me dejo flechado en el mismo instante en que lo vi… esto sera algo raro…-

Jong: que tanto piensas? –decia mirándome curioso-

Key: Nada ya te dije es que tengo sueño aun son las 8 y pues me siento cansado…

Jong: Yo igual estoy agotado sacare un short y me quitare esta ropa incomoda y me acostare a dormir tu debes hacer lo mismo no crees? –decia riendo-

Key: Si yo también me cambiare y tomare una siesta creo que es buena idea… -decia con un poco de pena-

-Tome mi maleta y la subi a la gran cama que había en el centro de la habitación… Jong hizo lo mismo-

Key: No encuentro mi pijama… - No debi haber puesto tanta ropa en mi maleta-

Jong: Pijama? Para que! –me miraba indiferente mientras reia-

Key : Si una pijama… ya sabes ropa para dormir… -No entiendo que quiere decir Jong D: -

Key: Espera la encontré! C: Me ire a cambiar al baño –por suerte el baño se encuentra dentro de la habitación –

Jong: Key somos amigos no hay problema si te cambias aquí por mi esta bien –me decía mientras me mostraba esa hermosa sonrisa que solo el tiene-

Key: Creo que estoy mas comodo si me cambio en el baño ya es costumbre heheheh –rei un poco apenado por la situación-

Jong: Bueno pues cambiate en el baño mientras yo sigo buscando que ponerme para cambiarme – me miraba mientras buscaba aun en su gran maleta-

*pensando*
-Entre al baño es muy amplio … me quite los tennis que traia junto con los calcetines… luego la playera y los pantalones de mezclilla entubados que traia.. tome mis pijamas y me las coloque… tenia puesto ahora mi pijama que consistía en un pescador muy comodo con un lindo diseño y una playera olgada que hacia juego con el-

-Sali del Baño y abri mis ojos muy grandes al ver a Jong-




Y termino el capitulo 6 Gracias por leerlo(: Espero les haya gustado y como siempre les dejo el adelanto del proximo capitulo :D Las Quiero!

-Observarlo en este estado es tan lindo se ve demasiado tierno me dan ganas de abrazarlo pero creo que no es una buena idea :/ -

Esperen Ansiosas el capitulo 7 Ya saben si quieren le dan un + o si no no! xD Su decision espero les haya gustado(:



LAS QUIERO! *uuu*
Seyeer97
Seyeer97

Femenino

I ♥ JongHyun!
Mensajes 234
https://www.facebook.com/Mushroomhead.Mushy

Volver arriba Ir abajo

The name I loved~  *Capitulo 9* - Página 2 Empty Re: The name I loved~ *Capitulo 9*

Mensaje por FuerzaFriki Lun Sep 19, 2011 8:27 am

hola, me pondré a leer tu historia, tal vez me tome algo de tiempo
pero suena genial y no quiero que se me pase algo bueno


aparto


Perdón por tardarme
se me vinieron muchas cosas ensima
y luego me puse a leer otros fics
y no tengo excusa
jajaja, me ha costado trabajo imaginarme a mí
dentro del fic
aun no lo puedo concebir en mi mente
de verdad estoy ahí
más que nada soy la hermana de Taemin
jijiji y acabo de conocer a Onew
pero lo que más deseo saber por ahora
es que pasará en esa habitación compartida por el Jongkey, me intriga demasiado
y que vio Key cuando salió del baño.


Jijijijiji

FUI EL PRIMER POST!!!!!

Gracias por compartirnos esta historia, fue genial, espero seguir leyendo pronto.


Última edición por FuerzaFriki el Lun Sep 26, 2011 5:11 pm, editado 1 vez
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

The name I loved~  *Capitulo 9* - Página 2 Empty Re: The name I loved~ *Capitulo 9*

Mensaje por Mizore-chan Lun Sep 19, 2011 9:09 am

aparto

ahahahahaha xD es que, de verdad cuando pongo

ahahahaha es que me eestoy riendo de verdad!


ahahahahahah XD



Ese Chico de las Maletas Mas TORPE pero que Lindo no? x3

ahaha xD pense que era MinHo, pero luego de leer eso ahahahahahahahhaah era ONEW xD ahahahahaha

pero me imagino que tambien se tienen que encontrar a MinHo ahi no? pues dijo que tambien saldria de viaje!

-Sali del Baño y abri mis ojos muy grandes al ver a Jong-

Diossss!!! unnie por que dejas asii!!!! waaaa!!* se arranca los pelos*


waaaa unnie unnie! actualiza pronto!!!

waaaaaaa ya quiero la conti waaaaaa!!!!
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

The name I loved~  *Capitulo 9* - Página 2 Empty Re: The name I loved~ *Capitulo 9*

Mensaje por Lunort Lun Sep 19, 2011 11:46 am

¡Dios! Soy toda una hermana cupido buena onda con el hermano y amigos mas sexys del mundo q2 hahaha esto esta bien requete divertido xD

Jamás me imagine que viajaria a Roma y tal vez tenga algo con Dubu B) hahahahahaha (eso es lo que quiero pensar) LOL

Aigooo~ Seyer esta bien bueno :3 es el contraste de lo que siempre leeo :B es que soy una masoquista que ama el Angst pero pero pero esto es realmente un VIAJESOTE! xD en el buen sentido de la palabra claro.

¡Estoy en Roma!

Con casi todo SHINee fsjhdad solo falta que nos encontremos a Minho en la fuente de los deseos y chuuun chuuun mi querido hermano mayor caiga a sus brazos porque coffintencionalmente le pondre el piecoff *w*

¡Ya quiero actualizacioooon!

HAHA Nueva lectora y ya demandando B)


XOXO
Lunort
Lunort

Femenino

I ♥ SHINee
Mensajes 257

Volver arriba Ir abajo

The name I loved~  *Capitulo 9* - Página 2 Empty Re: The name I loved~ *Capitulo 9*

Mensaje por MeLii Flame Lun Sep 19, 2011 2:02 pm

aparto
lo siento... T_T te puse el aparto hace como 4 dias pero me dejan mucha tarea... aunque aveces no la ago jajaja y ya hasta llamaron a mis papas ¬¬ lo extraño es que solo lo ago en igles tal vez seran por que es la clase donde me pongo a escribir xD jajaja pero ya esa es otra cosa

sii una cancion¡¡¡ sera todo un hit ¡¡¡ SHINee la escuchara y nos amaran por siempre... jajaja ok no ya vi por que siempre ando en las nubes xD

*Key el Tomatito enamoradito*
(la mejor cancion) quise inventar algo pero no mas no me slae soy mejor para los one-shot xD y no me a tocado ingles jajaj ok no
bno ya el fic ¡¡¡
jajaja como amo molestar a keY xD AME lo de las maletas jajaja yo kiero caer encima de jong *¬* oko no es de key me tranquilizare uuuiiii el jongkey dormira junto *¬* yo kiero ver :3 -va por una grabadora y pone la cancion *Key el Tomatito enamoradito* (aun no escrita)- y de nuevo key se sonrojo cuando descubri que le tocaba dormir con jong -voz narradora- xD
¨:3 onew se tropezo ¡¡¡¡¡ ke lindo bno no mas bien pobresito yo kiero sobarlo *¬* dare un tour por ROMA y con ONEW ¡¡¡ wiiii -vuelve a pner lka cancion de *Key el Tomatito enamoradito*- por que se cambia en el baño es jong xD OMO que vio como estaba jong desnudo... jajaja es demaciado ¡¡¡ yo creo que no tenia playera pero quien sabe
QUE ¡¡¡ quie es tan lindo ¡¡¡¡ que lo abrazaria (?) onew ¡¡¡ <3 jajaja ahora no exigire actualizacion por que tarde en comentar :/ lo siento ¡¡¡


Última edición por MeLii Flame el Vie Sep 23, 2011 5:08 pm, editado 1 vez
MeLii Flame
MeLii Flame

Femenino

I ♥ MINHO y KEY
Mensajes 128

Volver arriba Ir abajo

The name I loved~  *Capitulo 9* - Página 2 Empty Re: The name I loved~ *Capitulo 9*

Mensaje por Charisma Lala~ Lun Sep 19, 2011 3:46 pm

aparto


Ohhh me gusto el capoo!!
yo pense que se encontrarían con Minho T^T
ya quiero que vuelva a salir en la historia U_______u
espero que sea pronto :D, que clase de hermana soy!!!!
creo que me gusta mi hermano!!!! O.o jejejeje XDD y terminare enamorada de su novio
XDD no es vrdd :D pero me sorprendo de mi misma, y de mi hermano, somos
los hermanos cupido♥!!! aigooo!!! con el adelanto que diste, se refiere al JongKey XDD
pobre Ky se tiene que cambiar en el baño por que le da penita U////u jejejee XDD
me gustoo!!! solo que ya quiero que aparezca el principe rana jejejeje XDDD
me despido nos leemos en la actualización Byee Byee ^^



Última edición por Charisma Lala el Lun Sep 19, 2011 6:06 pm, editado 1 vez
Charisma Lala~
Charisma Lala~

Femenino

I ♥ Minho♥, Taemin X3... y Key me esta haciendo ojitos ε(>////<)з
Mensajes 707

Volver arriba Ir abajo

The name I loved~  *Capitulo 9* - Página 2 Empty Re: The name I loved~ *Capitulo 9*

Mensaje por haruna Lun Sep 19, 2011 5:13 pm

KYA!!!!!!!!!! AL VER A JONG QUE (ME QUIERES MATAR VERDAD XDDD
PORQUE POR MI ESTA MUY BIEN XDDD)
ESPERO CONTI :MUA:
BYE :HI:
haruna
haruna

Femenino

I ♥ key
Mensajes 171

Volver arriba Ir abajo

The name I loved~  *Capitulo 9* - Página 2 Empty Re: The name I loved~ *Capitulo 9*

Mensaje por Damianha Lun Sep 19, 2011 7:03 pm

aparto !!!
PD: no te sientas mal D:! solo decia por si habia algun error ~ pero no ando apresurando ni nada :3 ! ademas entre mas es la espera mejor me sabe el fic(?) XD


OMG TE AMO ! (?)
ya no puedo esperar al proximo >__< !
este es el primer fic que sigo y lo amo *O* !!
me encanto ! no deje de sonreir mientras lo leia (?) xD
ya quiero ir de tour con Onew :3 ahahha
espero la conti ^^!
Damianha
Damianha

Femenino

I ♥ Onew ! ♥ ~
Mensajes 735

Volver arriba Ir abajo

The name I loved~  *Capitulo 9* - Página 2 Empty Re: The name I loved~ *Capitulo 9*

Mensaje por IiDnEeL Lun Sep 19, 2011 11:06 pm

hola unni

me encanto el capitulo waooo

me equiboque T_____T yo pensaba que ivan a encontrarse con Minho

pero se encontraron con Onew pero bueno jiji no importa

me encanta el papel que tengo con Taemin jiji los hermanos cupido jijiji

awww fue genial eso de poner a jong y a key en la misma habitacion jijiji

unni espero actu

nos estamos leyendo wiiii

te cuidas bye n_n
IiDnEeL
IiDnEeL

Femenino

I ♥ Taemin awww Key, (Una desicion dificil todos me encantan pero mas Taemin, Key y Minho awwww estoy en un dilemaa porque tambien me gusta Onew y Jonghyun awww) buento todos me encantan pero mas Taemin
Mensajes 220

Volver arriba Ir abajo

The name I loved~  *Capitulo 9* - Página 2 Empty Re: The name I loved~ *Capitulo 9*

Mensaje por Yuki-chan Mar Sep 20, 2011 9:49 am

annyeonghaseyo !!!!!!!

waaa me encanta soy cupido xDD
jajaja waaa Onew !!!>o<
key y jong xDDDD


QUIERO CONTI !!!!!!!!!
Yuki-chan
Yuki-chan

Femenino

I ♥ тαємιη-кєу-мιηнσ-נσηgнуυη-σηєω
Mensajes 184

Volver arriba Ir abajo

The name I loved~  *Capitulo 9* - Página 2 Empty Re: The name I loved~ *Capitulo 9*

Mensaje por CariitoKeyShawol Mar Sep 20, 2011 5:12 pm

Aparto!

Lo que pasó en el aeropuerto XD JAJAJAJA XD
Eso le pasa a Key por meter tantas cosas en la maleta XD

OMG OMG xD
Ya sabía que nos íbamos a encontrar con Onew xD
Yo quiero algo ¬¬" Gané ¬¬" *Loca mode on* XD

OMO xD Cómo nos lo encontramos xD
Digno de él caerse siempre xD JaJaJaJa xD
Nos va a invitar a un lugar donde cocinen pollo xD Ok no sé XD
Awwwwwww xD Tae y yo seguimos con nuestros planes XD
JAJAJAJAJAJA XD *Inserte risa malvada* XD

OMG OMG Yo quiero saber qué vio Key xD OMG OMG xD

Contii Contii Contii *Empieza a saltar como porrista* XD
CariitoKeyShawol
CariitoKeyShawol

Femenino

I ♥ Keybummie ♥_♥
Mensajes 803

Volver arriba Ir abajo

The name I loved~  *Capitulo 9* - Página 2 Empty Re: The name I loved~ *Capitulo 9*

Mensaje por Hirasukytha Dom Sep 25, 2011 9:13 pm

Andeeeeeeeeeeeeeee!!!!!! el JongKey
en una avitacion ¬w¬ no si taemin&yo
andamos arrazandoo de cupidos :DD
hahahaha oneww todoo boniito hahah
como siempre callendose en todos
lados pero awww se le rompo su camiza
D: pobresito descuida onew te comprare
una nueva (bien q te dare una q le queda
grande a Taemin xD) pero buenoo :DD
hahahhah esperoo contii quiero saber
q estava haciendo jonghyun o q???
espero contiii ^^





bye.......................... :HI:
Hirasukytha
Hirasukytha

Femenino

I ♥ Minho, Jonghyun, Taemin, Key y Onew :3
Mensajes 802
https://www.facebook.com/melissa.dechoi

Volver arriba Ir abajo

The name I loved~  *Capitulo 9* - Página 2 Empty Re: The name I loved~ *Capitulo 9*

Mensaje por Seyeer97 Mar Sep 27, 2011 3:51 am

Hola,Hola!Ya vine a Actualizar^^ Perdon por no actualizar el fin de semana Mil disculpas! Pero ya les traigo nuevo capitulo... Estemm les iba a decir este capitulo va a estar dividido en 2 partes... Esta primera va a tener JongKey ... Pero un JongKey tierno... Hehehe no se emocionen El Lemon viene despues Okey Todo asu tiempoy Pues empieza el recorrido del TourOnew(?) Hahahaha (8 Estemm... Por el momento no puedo decir nada mas... Les dejo en el Spoiler las respuestas a sus comentarios y... cuando terminen de Leer como siempre les dejo el adelanto y unas cosillas que necesito que sepan OK(:

Spoiler:

Bueno despues del Spoiler viene mi mensaje subliminal :O

- Por que lo Abrazo? :O Como que queria saber mas de El? n.ñ -
Bueno Ya me dejo de mensajes y les dejo el Capitulo *uu*




-Capitulo 7-

~ Primera Parte!

-Key-

*pensando*

-Entre al baño es muy amplio … me quite los tennis que traia junto con los calcetines… luego la playera y los pantalones de mezclilla entubados que traia.. tome mis pijamas y me las coloque… tenia puesto ahora mi pijama que consistía en un pescador muy comodo con un lindo diseño y una playera olgada que hacia juego con el-

-Sali del Baño y abri mis ojos muy grandes al ver a Jong-

Jong: Que Calor hace! Verdad.. y tu con tu pescador y tu playera… -decia riendo-

Key: Es que para mi es mas comodo dormir asi –decia con un sonrojo en la cara-

-Jong tenia solo un short azul que le quedaba por encima de las rodillas su abdomen estaba al descubierto… No podía despegar mi vista de El era tan Hermoso! ( cof.. SEXY..cof) Su abdomen era Perfecto, marcado pero no exagerado, su tono de piel era como la miel, sus brazos estaban muy bien contorneados, mi vista no se despegaba de El , Jong noto que lo veía detenidamente por lo cual un sonrojo en sus mejillas apareció y yo al notarlo baje la mirada-

Jong: Te incomoda qe yo no tenga playera? –me decía timido tapándose un poco- Note que me miraste mucho al salir del baño estas incomodo? Si quieres me pongo algo mas tapado…

Key: No, no! No es eso hehehe –reia un poco nervioso- Es que… tu cuerpo me impresiono te ves muy bien se nota que haces ejercicio heheheh –reia penosamente-

Jong: Aaa.. estem Gracias… pero enserio no te incomoda?
Es que apenas nos conocemos y pues… no quiero que me consideres no se S: Ya sabes un presumido o exhibicionista… Seguro que no estas incomodo? –me decía apenado por la situación-

Key: No no te preocupes, esto es normal para mi pero es que ya sabes es la primera vez que te veo haci ( O-O’ Como estará Jong que se quedo babeando Key? D: Como? Por que no hay imágenes :’C)

Jong: Esta Bien… -se sento en la cama y prendió la tele, le bajo al volumen de un modo en que se pudiera escuchar y conversar al mismo tiempo-

Jong: Key… ven a sentarte –puso su mano a un lado suyo señalando el lugar donde debía sentarme, tome asiento junto a el-

Key: Que paso Jong? –dije un poco curioso, no sabia que quería Jong y su cara se mostraba un poco sonrojada-

Jong: Desde que te conoci me caíste Bien pero tenemos poco de conocernos, me gustaría saber mas de Ti… te parecería bien que charlaramos un rato sobre nuestros gustos para conocernos mejor? –decia un poco mas relajado y mostrando una linda sonrisa-

Key: Claro, Preguntame algo y yo te contestare –dije emocionado me emociona la idea-

Jong: Haber empezemos.. Tienes algún apodo? Aparte de
Key?

Key: Estem.. Si..

Jong: Pero cuales!? Dilos si no es trampa… -reia-

Key: El Todopoderoso Key, Diva Key y Pinkey

Jong: Hahaha están mejores que los mios uwu’ –reia y hacia pucheros-

Key: Haber dime cuales son??

Jong: DinoJong y Puppy… No te rias porfavor! –tomo una almohada y se cubrió la cara pero al notar que Yo no reia se la quito-

Key: Pero si son Lindos… no se por que no te gustan… -trataba de mostrarle confianza-

Jong: Pues solo por que te gustaron te dejare que me digas Puppy x3 –reia-

Key: Genial Puppy :{D (Viva el Mostacho! LOL!) Solo por que me dejaras decirte Puppy te dejare que me digas DivaKey(: dale? Oye Jong tengo un mejor apodo este te gustara mas creo? S:

Jong: Haber cual mi querida DivaKey? –reia-

Key: PUPPYSAURUS! –reiamos descontroladamente!

Jong: No mejor dime solo Puppy x3

-Pasamos un rato hablando y conociendo un poco mas acerca de nuestro gustos, descubrimos que teníamos algunas cosas en común, y como aun era muy temprano decidimos acostarnos a dormir un rato ya que estábamos cansados, como no lográbamos consiliar el sueño empezamos a ver una película que estaban pasando por la televisión y sin darnos cuenta caimos en un profundo sueño-

*Despues de unas horas*

-Abri mis ojos un poco tome mi celular que estaba en un pequeño buro alado de la cama note la hora y eran las 12 me voltee para acomodarme y me sorprendi al ver a Jong ,no recordaba que estaba dormido junto ami vi que estaba totalmente dormido-

-Mire a Jong dormido su cara es tan tierna… después de un rato note que no tenia playera.. ese detalle se me había olvidado estuvimos tan entretenidos platicando que deje de prestarle atención a eso, creo que eso muestra que estoy entrando en confianza con el(: aun asi su rostro es tan lindo cuando duerme, me dan ganas de acercarme a el y darle un abrazo, en este estado se ve tan Hermoso, no puedo dejar de observar esos labios tan perfectos que solo el tiene, me dan ganas de besarlo y demostrarle lo que yo siento por el, pero aun nos estamos conociendo no creo que sea buena idea aun-

Key: Puppy… -lo sacudi un poco para que despertara-

Jong: Que pasa mi Diva? –decia entreabriendo los ojos-

Key: Ya son las 12 no te vas a levantar? –lo mire… pero ninguno de los 2 se levantaba de la cama-

Jong: aun es temprano quedamos de vernos en el corredor a las 5:30 con Onew asi que un ratito mas porfa! –decia haciendo pucheros con los ojos cerrados-

Key: Esta bien pero un rato mas por que tenemos que terminar de arreglar las cosas y darnos una ducha para salir a pasear …

Jong: Okey umma –reia-

Key: Ya sigue durmiendo alratito te levanto puppy…

Jong: esta bien pero antes de dormir prendere el aire acondicionado del cuarto tengo mucho calor y con el ventilador no me basta D: -Jong se paro y encendio el aire acondicionado, se acosto denuevo y tomo una sabana , la abrazo y siguió durmiendo-

-Yo Narro! (narración en 3ra. Persona xD)-

-Despues de unas horas-

-Key temblaba de frio el aire acondicionado había congelado su cuerpo, Jong al igual qe el chico de ojos felinos moria de frio y no enconrtaba con que taparse-

-Jong abrió uno de sus ojos mientras jalaba la muy delgada sabana qe tenia tratando de taparse, Se volteo y quedo frente a Key quien tenia un rostro palido por el frio , el chico de cabellos castaños al notar que la pequeña diva temblaba se levanto y tomo un cobertor se acosto denuevo en la cama pasando uno de sus brazos por encima de Key para asi abrazarlo y brindarle el calor de su cuerpo… (recuerden que Jong NO TIENE CAMISA! *m*) Jong jalo el cobertor y lo coloco por encima de ellos… Los 2 continuaron durmiendo juntos ,abrazados y tapados por el gran y muy caliente cobertor-

-Pasaron las horas y el celular de Key empezó a sonar, aun con los ojos cerrados acerco su mano al buro que se encontraba alado de la cama y lo tomo… abrió uno de sus ojos aun con sueño y miro el celular… -

Un Nuevo mensaje

De: Tu Nombre

-La diva aun con sueño bostezo y abrió el mensaje….que decía-

De: Tu nombre

Kibum Bonito ya son las 2:30 recuerda que saldremos con Onew el chico que se cayo en el pasillo con sus maletas a pasear a Roma >’’< Que emocionante! te avisaba por si te habías dormido, Nos vemos a las 5:30 en el pasillo! No se te olvide si no ire a tu habitación a sacarte hahahah Te Quiero Oppa(:

P.D. Luego me cuentas que ha pasado con Jong dale? Ya quiero saber ;o;

-En el rostro del chico apareció una leve sonrisa … y asento su celular denuevo en el buro… se volteo quedando de frente a Jonghyun y lo miro tiernamente… se acerco mas a el …. El brazo de Jong seguía sobre Key justamente en su cintura… estaban abrazados tiernamente aun cubiertos por el cobertor… Key se acerco aun mas, y contemplo al chico que aun seguía dormido… sin darse cuenta sus ojos se empezaban a cerrar pero algo hizo que esto no sucediera-

-Jong que finjia estar dormido beso tiernamente la frente de la diva haciendo que esta abriera enorme los Ojos… Jong continuaba con los ojos cerrados pero en su boca aparecia una gran sonrisa… En el rostro de Key apareció un leve sonrojo-

Jong: Ya vi que te levantaste –decia aun con los ojos cerrados-

Key: Si jejeje… -contestaba sonrojándose-

Jong: Que horas son? –reia tiernamente-

Key: Son las 2:30 dormimos mucho uwu’ –decia sentándose-

Jong: Tu dormiste bien verdad? –decia sarcásticamente-

Key: Por qe lo dices? –decía dudoso-

Jong: Por que dormiste conmigo :3 Hace rato tuve que levantarme por un cobertor por que note que tenias frio asi que te abrace y te tape con el cobertor y vi que dormiste mejor… como un bebe… y muy lindo porcierto jejeje –reia tiernamente, mientras se levantaba-

Key: Gracias, realmente moria de frio, Hehehe pero realmente no debiste molestarte….

-Los dos chicos charlaron por un largo rato sobre todo tipo de cosas mientras bromeaban y se arreglaban para salir a dar un tour por Roma con su nuevo compañero de viaje Onew… Dieron las 5 de la tarde y decidieron ir a ver a Taemin que estaba solo en su habitación-

Key: Taemin! – hablaba al pequeño mientras tocaba la puerta-

-Taemin abrió la puerta y dejo pasar a los 2 chicos… Taemin tomo un pequeño bulto y metió algunas cosas mientras charlaba con los 2 chicos que se encontraban sentados en la orilla de la cama… Despues de un rato de charlar y terminar de acomodar algunas cosas salieron al pasillo, ahí se encontraban Jessica, Onew y Tu charlando-

Onew: Chicos Listos para la escurcion??

Taemin: Claro n.n

Onew: Ya comieron algo? –decia frotando su mano en su estomago-

Key: No la única que ha comido es Jessica y eso fue muy temprano…

Onew: Pues la primera parada sera un Restaurant con comida deliciosa que les parece?

Tu: Sii, Porfavor *3* Muero de Hambre! :B

Onew: Esta Bien vamos chicos!

-Bajaron por el acensor y se pararon en la entrada… esperaron a que un taxi se acercara y se subieron… Onew dio indicaciones al taxista y como buen Guia les mostraba por las ventanillas del automóvil las calles y todo tipo de lugares arquitectónicos que habían … Porfin después de varios minutos llegaron a un pequeño pero muy bonito restaurante-

Onew: Chicos vamos entren –abria la puerta dejando que pasen-

Tu: Es hermoso –decias tomando asiento en una gran mesa-

Onew: Si lo se es mi restaurante favorito en todo Roma C: -decia riendo-

Jessica: Puedo hacerte una pregunta Onew?

Onew: Si claro, que sucede…

Jessica: Por que es tu restaurante favorito?

Onew: Por que a pesar de ser un restaurante romano venden también comida de otros lugares y de otros estilos Como POLLO FRITO! -decia emocionado y con un gran brillo en sus ojos-

Taemin: Como que te gusta el Pollo Frito verdad? –reia levemente-

Onew: Sii es mi ADORACION :|D –decia muy feliz-

Jong: Hey! Chickenmaniac! Que me recomiendas del menú? –reia mientras tomaba el menú que le acaba de dar un mesero-

Onew: Pues todo es delicioso la verdad ya probe todas las cosas del menú y todas me han gustado ^^

Taemin: Chicos que tal si pedimos una pizza grande para todos?

Jessica: Si!! Pizza! Que sea de Pepperoni *u* -decia gritando como niña pequeña-

Tu: Y yo soy la inmadura¬¬’ Hahahaha

-Comieron y se divertieron charlando de todo tipo de cosas… Onew los llevo a una plaza cercana al restaurante y les mostro las tiendas del lugar… -

Key: Mira T.N. esa pequeña lámpara de ahí es hermosa –decia señalando el producto que se encontraba en una pequeña vitrina-

Tu: Es Hermosaaa! Decias admirándola… compremosla –jalabas ligeramente la camisa de Key-

Key: Esta bien!

-Onew interrumpió y se acerco a la vitrina-

Onew: Estem.. buenas tardes.. me daría esa lámpara de ahí por favor…

La chica de la tienda(¿): Claro…

Key: Oye Onew nosotros la íbamos a comprar! ¬3¬ -un puchero se formaba en su boca-

-Onew no contesto y se acerco a ti y a Key-

Onew: Chicos quiero regalarles esta lámpara ^^ en símbolo de amistad… Ojala y nuestra amistad dure mucho tiempo(: -decia sonriendo-

Tu: Claro Onew… eres un gran chico, yo se que nuestra amistad durara mucho! –decias con un leve sonrojo en la cara-

Key: Gracias Chickenmaniac, eres Genial! –decia abrazando al chico mayor-

-Mientras todo esto sucedia Jong y Taemin observaban desde lejos sentados en una banca-

Jong: Key es tan lindo cuando compra … sus ojos se iluminan el ver todo tipo de cosas extrañas –reia levemente mientras observada a la Diva-

Taemin: Lose, a Key le encantan todo ese tipo de cosas… El es un gran chico –decia mientras observaba a los chicos entretenidos comprando-

Jong: Taemin se qe puedo confiar en ti cierto?

Taemin: Claro Jong que sucede? Dime

Jong: La verdad ustedes son geniales y me alegra tenerlos como amigos… pero en Key hay algo especial que no se… me gustaría regalarle algo para que vea que lo aprecio , para que se de cuenta que puede confiar en mi , que quiero ser su mejor amigo…

Taemin: Que se me hace que….

-Un sonrojo en la cara de Jong aparecia-





Y Termino ;O; TORITOOOO! hehehehe Espero les haya gustado la Primera parte, la segunda parte estara mejor^^ esteemm.. les iba a dar algunos avisos uwu' -Chicas, estos dias voy a andar Ocupadisima con un Proyecto de Quimica S: Ya tengo redactada una parte de la segunda parte(?) del capitulo 7 pero le agregare mas cosas asi que espero y este Domingo o Sabado en la madrugada como siempre pueda actualizar(: Estemm... que Otra cosa ... aSI! estem.. las Chicas que ya Quieren a Minho! Ya mero! Dalaaay! XD No se me olvida^^ Que Otra cosaaa... estemm... Ahh! tambien el Adelanto del Proximo capitulo Bueno no! de la segunda Parte XD antes de Irme(8

-Ese Collar es Perfecto! Lo Amara -w-.....-
-No se si mi corazon este contento por estar negando mi Amor por............-
-Es EL! O-O' No puedo creerlo... me acerco a saludar? .-. :/-


Oh Dios Mio! Muchos Adelantos D: Hechen a volar su imaginacion^^ Estemm.. me falto decirles algo....

Viva el Mostacho 8{D


Eso ni alcaso pero bueno.. estemm... Gracias por sus comentarios me encanta Leerlos(: Me dan mucha gracia y me animan a seguir escribiendo 8D Las Quiero Mucho aunque la distancia nos separe .... Siempre robenle una sonrisa al mundo, pero nunca dejen que el mundo les robe la sonrisa! (: Nos Leemos Luego! Byeee Byeee..... SEYEER(8

Seyeer97
Seyeer97

Femenino

I ♥ JongHyun!
Mensajes 234
https://www.facebook.com/Mushroomhead.Mushy

Volver arriba Ir abajo

The name I loved~  *Capitulo 9* - Página 2 Empty Re: The name I loved~ *Capitulo 9*

Mensaje por Mizore-chan Mar Sep 27, 2011 10:24 am

aparto


The name I loved~  *Capitulo 9* - Página 2 Tumblr_ls1qy62roz1qkcmh1

PRIMER POST Ea Ea Ea



OMG!!! que lindo momento JongKey!!!

mi vida!!! ahahaha

de verdad me matas!!! ahahahahaha xD

A mi se me hace que Onew quiere con... T:N ahahahaha xD

diossss cuando leo T.N digo O_o quien es, ahhh si iio

verdad? ahahahahahahahahahahaha xD

Bueno unni espero tu actu!!!!

Besos~


Última edición por Mizore-chan el Mar Sep 27, 2011 1:36 pm, editado 2 veces
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

The name I loved~  *Capitulo 9* - Página 2 Empty Re: The name I loved~ *Capitulo 9*

Mensaje por FuerzaFriki Mar Sep 27, 2011 10:25 am

aparto

Viva el mostacho :{D
jajajajajaj, que genial capítulo
la verdad creo que fue muy tierno
como empezaron queriendo conocerse más
hasta la escena donde Jonghyun abrazó a Key
solo para evitar el frío y ese beso tan tierno
de verdad fue hermosa
y luego lo del final... jajaja mejor amigo
si como no
jajajaja, espero leer más pronto
y quiero saber como es el collar que le regala
muchas gracias por el capítulo


Última edición por FuerzaFriki el Sáb Oct 01, 2011 12:39 am, editado 1 vez
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

The name I loved~  *Capitulo 9* - Página 2 Empty Re: The name I loved~ *Capitulo 9*

Mensaje por IiDnEeL Mar Sep 27, 2011 11:51 am

aparto

waooo me encanto el capitulo jiji

tan lindo el jongkey waaa ya quiero que salga minho

aiii bno me calmo jijiji The name I loved~  *Capitulo 9* - Página 2 703787

me gusto jiji bueno espero el proximo capitulo te cuidas


Última edición por IiDnEeL el Mar Sep 27, 2011 10:36 pm, editado 1 vez
IiDnEeL
IiDnEeL

Femenino

I ♥ Taemin awww Key, (Una desicion dificil todos me encantan pero mas Taemin, Key y Minho awwww estoy en un dilemaa porque tambien me gusta Onew y Jonghyun awww) buento todos me encantan pero mas Taemin
Mensajes 220

Volver arriba Ir abajo

The name I loved~  *Capitulo 9* - Página 2 Empty Re: The name I loved~ *Capitulo 9*

Mensaje por Charisma Lala~ Mar Sep 27, 2011 1:48 pm

aparto


Ohhhh!! super lindo el capo y super lindo el JongKey!!! *0* el aire acondicionado solo fue pretexto para poder abrazar a Key jejeje XDD y ohhh Taemin ya descubrió que a Jong le gusta Key O.o jeejee XD sobre el adelanto, Jong le comprara un collar a Key!!! X3 Ohh y con quien se van a encontrar¿¿?? espero que sea quien yo me imagino jejeje XDD ya se que ya harte con lo de Minho, así que, ya no dire nada jejejeje XDD solo una pregunta¿¿?? yo soy la unica que ya quiere que aparezca¿¿?? espero que no U_________u por que me sentire mal XD y sii me gusta mi hermano!!! y amo a su futuro novio!!! X3 pero como soy buena, no me voy a entrometer y los dejare ser felices jejejeje XDD me despido y espero el siguiente capo Byee Byee


Última edición por Charisma Lala~ el Mar Sep 27, 2011 4:31 pm, editado 1 vez
Charisma Lala~
Charisma Lala~

Femenino

I ♥ Minho♥, Taemin X3... y Key me esta haciendo ojitos ε(>////<)з
Mensajes 707

Volver arriba Ir abajo

The name I loved~  *Capitulo 9* - Página 2 Empty Re: The name I loved~ *Capitulo 9*

Mensaje por MeLii Flame Mar Sep 27, 2011 1:50 pm

aparto~

-llega corriendo- lo siento ¡¡¡¡ pero me castigaron buuuaa y no pude actualizar ¡¡¡¡¡
jajaja Viva el Mostacho 8{D jajajaja
verdad que si¡¡¡ vamos a conocer a SHINee y nos amaran toda la vida, nos pediran que nos casemos con ellos y va a ser algo asi... -nube de humo como las que usan para los recuierdos-

Seyeer: estamos muy agradecidad por este premio
MeLii: la verdad que si fue muy satisfactorio ganarlo y mas por que fue por nuestro esfuerzon en nuestra cancion... -suena la cancion de key el tomatito enamoradito-
SHINee: amamos su cancion -gritan-
nos emocionamos mucho despues nos invitan a su cas y pasa esto...
jonghyun: Seyeer... te amo ¡¡¡ quieres casarte conmigo, tu eres muy linda y de verad me enamore de ti desde que te vi.
Seyeer: waaaaa -grita como fangirl emocionada- claro que siii -lo abraza y lo besa-
minho: MeLii yo te amo¡¡ y qisiera que tambien te casaras conmigo somos el uno para el otro
MeLii: enserio (?)haaaaaa -se pone a saltar con Seyeer- nos casaremos ¡¡¡¡¡¡
jajajaja y eso es todo ¡¡¡¡¡ jajajaj me doy cuenta que cada vez etoy mas loca... bno eso no importa ahora si a comentar el cap.
siii lo sabia ¡¡¡ jong sin playera es la gloria ¡¡¡¡ jajaja oh ame sus apodos ¡¡¡ enserio ¡¡¡ fue lo mejor uuiii durmieron juntitos ¡¡¡ jongkey forever jajja ok no
jajajaja el restaurante favorito de onew por que hay pollo jajajaja *¬* pizza de peperoni la amo ¡¡¡¡ xD
waaaaaaa cuando compro la lampara awwww es un amor ya se por que lo amo jajajja ok no *¬* jong ama a key ¡¡¡ bno... todavia no lo comfesa del todo pero nee lo ama ¡¡¡

-Ese Collar es Perfecto! Lo Amara -w-.....-
-No se si mi corazon este contento por estar negando mi Amor por............-
-Es EL! O-O' No puedo creerlo... me acerco a saludar? .-. :/-

ok del primero es... jong que le cmpro un collar a key ... oh onew lo compro aish no se por que el segundo tampoco se solo imagino algo y no si este bien por que puede ser key, jong, onew o yo jajaja
solo se que el segndo es taemin... creo jajaja
waaa auque digas que puedo exijir cap. no lo hare por que ahora si comente muy tarde ¡¡¡¡¡
y lo ultimo Viva el Mostacho 8{D jajajaj tu me lo pegaste jajaja


Última edición por MeLii Flame el Sáb Oct 01, 2011 11:40 am, editado 1 vez
MeLii Flame
MeLii Flame

Femenino

I ♥ MINHO y KEY
Mensajes 128

Volver arriba Ir abajo

The name I loved~  *Capitulo 9* - Página 2 Empty Re: The name I loved~ *Capitulo 9*

Mensaje por Damianha Mar Sep 27, 2011 3:35 pm

apartoo ~
The name I loved~  *Capitulo 9* - Página 2 Tumblr_ln4xfrFed51qzzb83o1_r1_500
Alfiin ! lo estaba esperando ^^ !!
omg me encanta! que lindo todo entre jonghyun y key !! y jjong si camisa!! *O* ! hahaha
aww me encanta y algo que me dio mucha risa mientras leia fue lo del bigote XD ! hahaha :{D
muchas gracias por seguir con el fic, te queda hermoso!:')
y siempre me dejas con ganas de mas xD
y no te preocupes si no lo posteas en el dia, sabemos que estas ocupada, y te entiendo, yo estoy igual y en examenes ;3;
The name I loved~  *Capitulo 9* - Página 2 Tumblr_lezowhQ5tI1qzzb83o1_500
Fighting ^^ !
Damianha
Damianha

Femenino

I ♥ Onew ! ♥ ~
Mensajes 735

Volver arriba Ir abajo

The name I loved~  *Capitulo 9* - Página 2 Empty Re: The name I loved~ *Capitulo 9*

Mensaje por haruna Mar Sep 27, 2011 7:52 pm

XDDDDDDDDDDDDD

me encanta jong se me hace que a ti te gusta key
(claro es una supocision)
wuuuaaaa eres increible me encanta como escribes y tus ideas me dan ideas para mis fics (conste que no te las robo solo me inspiran)
espero que sigas haci tambien espero conti
cuidate!!! o3o
haruna
haruna

Femenino

I ♥ key
Mensajes 171

Volver arriba Ir abajo

The name I loved~  *Capitulo 9* - Página 2 Empty Re: The name I loved~ *Capitulo 9*

Mensaje por Yuki-chan Miér Sep 28, 2011 11:15 am

Holaaaaaaaaa

waa Jong y Key >o< que lindos !!!
sii me encnata ser cupido !!!

bueno ya QUIERO CONTI !!!!!
Yuki-chan
Yuki-chan

Femenino

I ♥ тαємιη-кєу-мιηнσ-נσηgнуυη-σηєω
Mensajes 184

Volver arriba Ir abajo

The name I loved~  *Capitulo 9* - Página 2 Empty Re: The name I loved~ *Capitulo 9*

Mensaje por CariitoKeyShawol Miér Sep 28, 2011 8:47 pm

NO APARTE :@
Ush, que tonta soy ¬¬"
Pero bueno, al fic XD

Primero: OMG XD Yo amo el "XD" XD Es que...me emociona usarlo XD
Es como mi amante escondido *o* Jajajajaja xD
Estoy que me caso con el "XD" XD
Ya mujer XD Me encanta que compartas mi amor por las caritas XD
Y :O Me debes el auto XD Ok no xD

Segundo: OMG! el JongKey durmió así muy juntitos ^^ xD
No niego que de verdad me emocioné XD
Y cuando le llegó a Key mi mensaje, casi muero XD
Jajajajajajajaja XD

¡DESCUBRIERON QUE ONEW AMABA EL POLLO! XD
JAJAJAJA XD Chickenmaniac XD Esa estuvo genial XD

Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww :3
Jong le comprará algo a mi Key ^^
Espero que sea lindo, ¿eh Jong? ¬¬"
Si es feo, te asesino XD No puedes arruinar el momento XD
JAJAJAJAJAJA XD

Ok ya, estoy muy random XD

Espero la conti así muy ansiosa ^^
CariitoKeyShawol
CariitoKeyShawol

Femenino

I ♥ Keybummie ♥_♥
Mensajes 803

Volver arriba Ir abajo

The name I loved~  *Capitulo 9* - Página 2 Empty Re: The name I loved~ *Capitulo 9*

Mensaje por Lunort Jue Sep 29, 2011 2:05 am

OMG a la cuarta potencia! Onew me esta tirando el can~ hahaha pondré en un altar esa lampara foreverandever! x) lol

oow ese dinollave todo tierno~ la verdad es que sin que se dieran cuenta mi hermano mayor y yo les colocamos una camara de video y ahora tenemos todas las pruebas de su amor latente y se las venderemos como buen material de fanservice a las chicas del cole y nos haremos ultramegaarchi millonarios B) hahaha perdona por tantas y's usualmente no escribo asi pero con la emocion de plazmar lo primero que se me venga a la mente no puedo~ xD

a veer yo digo que en el adelanto Minnie como buen gemelo fantastico pedira mi ayuda para ayudar a Jjong a encontrarle un regalo a Key entonces veremos un colgante con una llavesita y sera el regalo perfecto, luego daremos otra udmeada al lugar y mi hermoso buenote precioso hermano se emocionara por ver a MinHOT comprando algo en la misma tienda, entonces ahi es donde entra mi pie a la accion! XDDD

gracias por el capi! Fighting! Echale ganitas a la escuela :3
Lunort
Lunort

Femenino

I ♥ SHINee
Mensajes 257

Volver arriba Ir abajo

The name I loved~  *Capitulo 9* - Página 2 Empty Re: The name I loved~ *Capitulo 9*

Mensaje por Mizore-chan Vie Oct 07, 2011 12:25 am

Waaaaa pensé que iia habias actualizado! xD

WAAAAAA muero por leer!!!!

The name I loved~  *Capitulo 9* - Página 2 Tumblr_lrqldegC0Z1qi6zcb
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

The name I loved~  *Capitulo 9* - Página 2 Empty Re: The name I loved~ *Capitulo 9*

Mensaje por Damianha Sáb Oct 08, 2011 11:57 pm

omg que pasó? :O !
mueeero por leer lo que viene
mucha emocion acumulada ><
estaré al pendiente del próximo cap :P
Damianha
Damianha

Femenino

I ♥ Onew ! ♥ ~
Mensajes 735

Volver arriba Ir abajo

The name I loved~  *Capitulo 9* - Página 2 Empty Re: The name I loved~ *Capitulo 9*

Mensaje por Mizore-chan Sáb Oct 08, 2011 11:58 pm

aparto


ahahahaha

pensé que habias actualizado!!!!
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

The name I loved~  *Capitulo 9* - Página 2 Empty Re: The name I loved~ *Capitulo 9*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.