Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The name I loved~  *Capitulo 9* Empty The name I loved~ *Capitulo 9*

Mensaje por Seyeer97 Mar Ago 16, 2011 11:17 pm

Titulo: The name I loved
Autor:
Seyeer97 x3
Género: Lemon,Comedia
Parejas: 2min, Jongkey y On..(?)
Personajes: TU,SHINee,Jessica (tu mejor amiga) , etc..
Prologo: Despues de un regalo que cambio tu vida, conoces a la persona que mas amas, se enamoran pero llegan a haber pequeños problemas como en toda relacion.. Despues de varias confuciones tomas una decicion Te quedaras con tu amor? o Todo acabara despues de varios meses?..
Tus amigos no pierden su tiempo y buscan igual a su media naranja.. pero habra unos pequeños conflictos para lograr estar con la persona que ellos aman..
Nota:En este Fic TU! eres la protagonista.. Asi que disfruta tus travesuras(; Habra lemon( uuy uy...)y todo tipo de conflictos y situaciones comicas ~Ojala y les guste lo escribi con todo mi corazón ♥


~Capitulo 1

-TU-

-Tu celular suena alguien te esta llamando-

Tu: Y eso que suena que es? assh .-.(?) -Aun adormitada y con los ojos entre abiertos estas buscando de donde proviene ese sonido-

Tu:DIOS MIO! MI CELULAR! -Te sientas rápido y buscas tu celular te das cuenta de que te llaman miras tu celular y –

Tu: (al teléfono) Bueno..

¿?:Holaaaa! Perdon por despertarte necesitaba llamarte es por algo muy importante..

Tu: Que sucede Jessica? (tu mejor amiga)

Jessica: Nada solo que tengo algo que te va a interesar mucho.

Tu: Haber cuéntame eso tan importante e interesante que hizo que me levantaras tan temprano..

Jessica: Yo se que ya mero viene tu cumpleaños.. cierto o no?

Tu: Si.. y eso que tiene que ver?

Jessica: Tengo el regalo perfecto para ti pero no te lo daría el dia de tu cumple seria unas semanas después..

Tu: Ahh.. y para eso me llamaste para avisarme que me daras mi regalo después de varias semanas de mi cumpleaños? Solo para eso? ¬¬’

Jessica: Ash.. pues si no quieres tu regalo me voy yo sola!

Tu: Te vas sola!? a donde? Haber cual es mi regalo?

Jessica: Pues.. estuve averiguando.. y me tope con eso ‘’tan interesante’’ como tu le dices..

Tu: Pero ya dime que es ‘’eso interesante’’ que tanto me va a gustar..

Jessica: Pues… NOS VAMOS DE VIAJE A ROMA!

Tu: QUEEEE!!!? ENSERIO! NO ES BROMA! – gritabas demasiado fuerte llena de alegría-

Jessica: SII.. ENSERIO! Ese va a ser mi regalo(:

Tu: Pero como? Con que dinero pagaras el viaje? Pero que? No entiendo nada? Haber explicame!

Jessica: Te veo en el parque que esta cerca de tu casa en 30 minutos no tardes.. ahí te explico todo con lujo de detalle..

Tu: Bueno esta bien te veo en un rato..

-Colgaste el teléfono-

Tu: Y a esa que le pico! Desegurito es una broma … luego sale con sus ‘chistesitos’ pero bueno es mi amiga la tengo que soportar –ries de lo que acabas de decir y te diriges al baño-

Tu: Que nadie se a levantado? - Observas tu casa y todo esta en absoluto silencio –

Tu: MAMÁAA! -nadie contesta-

Tu: Y ahora que me dejaron solita? –Entras al baño, te lavas la cara y los dientes te cambias de ropa y sales a buscar a tu mamá-

Tu: Mamaaaa… mamaa… donde estas? … mamaaaaaaaa! Mami?

-Te diriges a la cocina para ver si esta ahí .. pero encuentras una notita la tomas y lees-

(TN: Tu nombre)

-Nena perdón por no avisarte pero tuve que ir a comprar algunas cosas para la comida de hoy , voy a tardar un poco en regresar ya que tengo unos pendientes… Tu hermano se queda contigo … Te Quiero Nena(:

Atte. Tu Mamá que te quiere mucho(:


Tu: Genial.. –haces un gesto de molestia- Me quedo con mi hermano deseguro sigue durmiendo el moustro¬¬’ – Te diriges al cuarto de tu hermano-

-Tocas la puerta y entras-

Tu: Y este flojonazo que? No que tenia clases? – Miras a tu hermano desde la entrada envuelto en las sabanas , totalmente dormido … te acercas y le jalas las sabanas-

Tu: Moustro levantatee! – Jalas las sabanas y se las quitas-

-Te acercas a la ventana de su cuarto y corres las cortinas dejando entrar la luz del sol-

Tu: Ya es de Mañana! Levantate! No es hora de estar acostadote!

-Tu hermano te ignora y toma su almohada y se tapa la luz del sol que le pegaba en la cara-

Tu: Moustro levantate YA! – Le quitas la Almohada de la cara-

-TU HERMANO-

Tu hermano: No soy un moustro.. tengo nombre¬¬’ y es.. Taemin! No lo sabes pronunciar? T-A-E-M-I-N




-Bueno chicas hasta aca les dejo el primer capitulo.. Ojala les guste.. dejen sus comentarios.. acepto tomatazos D: y todo tipo de comentarios.. critiquen aqui abajito(: ~Voy a tratar de actualizar seguido eso tenganlo seguro :D ~ Cuidense mucho.. Nos leemos luego(;


Última edición por Seyeer97 el Dom Ene 08, 2012 5:09 am, editado 8 veces
Seyeer97
Seyeer97

Femenino

I ♥ JongHyun!
Mensajes 234
https://www.facebook.com/Mushroomhead.Mushy

Volver arriba Ir abajo

The name I loved~  *Capitulo 9* Empty Re: The name I loved~ *Capitulo 9*

Mensaje por Hirasukytha Miér Ago 17, 2011 3:09 am

OMO SOY LA PRIMERA!!!! :DDDDD


ooooooooooooooooooooooo diiiooos amoo los fics
donde yo soy parte de la historia me entrengo mucho :D
imaginandome todo xD y ashhhh la jessica me cae mal ¬¬
peroo pss aqui es mi mejor amiga :/ me imaginare a una amiga
q se llama jessica y ajas fugaa a Roma :DDDDDDDDDDDDDD
andee y mi hermanoo es taemin??
creo quee.....si eso fuera verdad haria incesto xD
jajajajja es en serio ._. hahahhaa es q naa taemin
digo mi hermano tiene la culpaa hahaha (eso se oyo de mas de pervert ._.)
jajajaj buenoo como seaa espero contii :D





bye............................ :HI:
Hirasukytha
Hirasukytha

Femenino

I ♥ Minho, Jonghyun, Taemin, Key y Onew :3
Mensajes 802
https://www.facebook.com/melissa.dechoi

Volver arriba Ir abajo

The name I loved~  *Capitulo 9* Empty Re: The name I loved~ *Capitulo 9*

Mensaje por MeLii Flame Miér Ago 17, 2011 7:39 pm

OMG SUN ¡¡¡¡¡ LOL
oh ire a roma osi aja -baila- bno respirare -inhala exala-
waaa unnie me encanto ¡¡¡¡¡
taeminie mi hermano *¬* me encanta -sonrie-
yo tambien amo los fics donde soy la protagonista o somos (?) xD
JAJAJAJA nunca me imagine a jessica como mi mejor amiga pero bno ¡¡¡¡ xD
OO UNNIE ya quiero leer la conti sii -ojitos- pffff -susupira- pero creo que tendre que
esperar como bna fangirl jajaja ok no bno me voy pero espero la conti eee <3
MeLii Flame
MeLii Flame

Femenino

I ♥ MINHO y KEY
Mensajes 128

Volver arriba Ir abajo

The name I loved~  *Capitulo 9* Empty Re: The name I loved~ *Capitulo 9*

Mensaje por Gwiboon Miér Ago 17, 2011 8:23 pm

waaaa!!! roma!!!
si yo ame el fic asi total
yo bn de imaginandome todo super aca xDDD
si jessica :DD yo adoro a jessica :DDD
y hay 2min waa y taemin es mi hermano waaaa!
aunq yo haria incesto e___e
jajaja no oknot U.U
waaa ya quiero conti me encanto el cap
gracias pro compartir :DDD
Gwiboon
Gwiboon

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 994

Volver arriba Ir abajo

The name I loved~  *Capitulo 9* Empty Re: The name I loved~ *Capitulo 9*

Mensaje por Yezziih Jue Ago 18, 2011 1:52 am

aaaa Mee encanto
actualizala pronto
jaja te hablo como si no te conosiera
pero bueno no es el caso quiero saber quee va a pasar en Romaa¡¡¡ :eaea:
byee.. :MUA:
TQM... :HI:
Yezziih
Yezziih

Femenino

I ♥ MinHo
Mensajes 4

Volver arriba Ir abajo

The name I loved~  *Capitulo 9* Empty Re: The name I loved~ *Capitulo 9*

Mensaje por Seyeer97 Jue Ago 18, 2011 11:45 pm

Gracias por Leer el Fic y dejar su comentario^^ Les agradesco mucho x3 Chequen el Spoiler(: y Pues disfruten el segundo capitulo C: el sabado actualizo~ ♥

Spoiler:

~Capitulo 2


Tu: Moustro levantate YA! – Le quitas la Almohada de la cara-

-TU HERMANO-

Tu hermano: No soy un moustro.. tengo nombre¬¬’ y es.. Taemin! No lo sabes pronunciar? T-A-E-M-I-N

Tu: Ashh..como sea de las 2 maneras suena como MOUSTRO! xD –Se rie demasiado fuerte.. me esta molestanto!-

Taemin: Bueno que quieres pequeña fastidiosa.. –Me sente en la cama un poco adormilado con los ojos entreabiertos-

Tu: Mamá salió y tu me tienes que cuidar .. - se me abren los ojos enormes-

Taemin: QUEE!? Y por que? – grite un poco molesto-

Tu: Mamá dejo esta nota.. – Tomo la nota y veo que T.N(tu nombre) tiene la razón.. esto no me agrada-

Taemin: Y que? Que tengo que hacer o que? –La miro y no me responde.. pero me doy cuenta de que ya se arreglo y parece que va a salir-

Taemin: Que vas a salir?

Tu: Si me llamo Jessica me va a ver en 30 min en el parque de aca cerca.. – La miro y me hace una cara tierna-

Tu: Puedo ir? Andalee!? Hermanote hermoso! Yo se que tu me Quieres mucho! –La miro directo a los ojos.. por dentro me estoy muriendo de risa pero me la aguanto-

Taemin: Esta bien pero no tardes por que si mamá se da cuenta de que saliste por que yo te di permiso a mi me va ir mal.. – Me mira y escucha atenta a todo lo que le digo se ve demasiado graciosa no aguanto la risa-

Tu: Esta bien, no tardo.. Taemin te quiero Hermanote! xD – Cuando me dice Hermanote me mata de risa pero me la aguanto.. es re’tierna pero me encanta fastidiarla(: -

Taemin: Esta bien pero no tardes .. Hermanititita! – Sale de mi cuarto y escucho el sonido de la puerta cerrándose-

Taemin: Ya me dejo solito esa Loca.. asi que me alistare no me pienso quedar en pijama todo el dia .. –Me estoy dirigiendo al baño y veo que T.N. (tu nombre) Dejo su celular-

-TU-

Tu: Ya llegue al parque y no veo a Jessica.. – Ya tengo mas de 10 min esperando y no llega , Taemin me va a matar no puedo tardar tanto-

Tu: Le marcare a Jessica.. –Buscas en el bolsillo de tus Jeans y no esta tu celular lo olvidaste en casa-

Tu: Rayos! Solo eso me faltaba :S

-volteas y a lo lejos viene alguien corriendo en tu dirección es Jessica!-

Jessica: POR FIN LLEGUE! –grita emocionada-

Tu: Por que tardaste tanto? – La miras seriamente-

Jessica: Por que no encontraba mi otro zapato.. solo tenia uno y el otro esta en quien sabe donde por suerte mi mamá lo encontro.. – Te mira con cara de perrito para que no la regañes-

Tu: Bueno olvidemos eso cuéntame lo del viaje.. Deseguro es una broma tuya verdad!? Pero bueno cuéntame.. – La miras dudosa –

Jessica: No no es broma es totalmente real.. Mira aquí tengo los boletos y algunos folletos que agarre .. –Jessica extendió sus manos y te mostro los boletos y algunos folletos del lugar-

Tu: No se que decir.. pero como los conseguiste.. que hiciste.. con que dinero? –Por dentro querías gritarle GRACIAS! Pero mejor te tranquilizaste y preguntaste-

Jessica: Mira lo que pasa es que , se que te encanta viajar y al lugar al cual siempre has querido ir es Roma , igual que yo x3

-Estabas calladita escuchando con atención a tu amiga(: Por dentro decias ELLA ES LA MEJOR! –

Jessica: Pues junte dinero, con eso de que mi papá abrió un nuevo negocio.. le pedi que si me podía dejar a cargo y pagar por estar ahí.. él acepto y me dijo que era buena idea dejarme acargo y pagarme por estar ahí un tiempo mientras conseguía otra persona que pudiera estar atendiendo el negocio... asi que como son vacaciones estuve trabajando ahí en secreto .. junte el dinero suficiente y ahora NOS VAMOS DE VIAJE! :D – Grito demasiado feliz..-

Tu: Y por que no me dijiste que estabas trabajando en el negocio de tu papá me hubieras dicho y yo igual buscaba un trabajo o algo para ayudarte y entre las 2 pagar el viaje.. –Ella se rio y te miro-

Jessica: Yo trabaje en secreto por que quería darte este regalo, un regalo que podamos disfrutar las 2 bueno los 3 – se rio y te quedaste pensando-

Tu: Los 3?? Y ese 3 quien es? – La mirabas confundida-

Jessica: Si los 3 Tu, yo y.. estemm.. tu.. como decirlo.. tu.. her.. ma.. no.. –te quedaste atónita-

Seyeer97
Seyeer97

Femenino

I ♥ JongHyun!
Mensajes 234
https://www.facebook.com/Mushroomhead.Mushy

Volver arriba Ir abajo

The name I loved~  *Capitulo 9* Empty Re: The name I loved~ *Capitulo 9*

Mensaje por Hirasukytha Vie Ago 19, 2011 3:19 am

QUEE?!!! quiere ir con Taemin pero porq??
no me quejo vdd pero aun asi pensee q seria
un viajee de amigaas andee q bueno q Jessica
sea por tu amigaa xD es q en serio odio a la
jessica de las SNSD ¬¬ hahahah buenoo comoo seea
quiero conti!! :D quieroo irme a Roma ¬w¬ quiensabe
que/quien me encuentra por hayaa :DDD hahah aun q el
domingo q me quedo si internett TT^TT y no se cuando
vuelvaa a teneer asi q estare entrando a internet de
pronto y te puedo pedir 1 favor *se arrodilla suplicando*
cuando subas capo puedes mandarmelo en MP o el link aunq sea??
para q en cuantoo entre lo pueda leer :DD si??? buenoo espero
q puedas si no puedes no te preocupes ^^ buenoo me
retiroo te extrañaree TTwTT




bye..................................... :HI:
Hirasukytha
Hirasukytha

Femenino

I ♥ Minho, Jonghyun, Taemin, Key y Onew :3
Mensajes 802
https://www.facebook.com/melissa.dechoi

Volver arriba Ir abajo

The name I loved~  *Capitulo 9* Empty Re: The name I loved~ *Capitulo 9*

Mensaje por MeLii Flame Vie Ago 19, 2011 10:35 am

por que jessica esta invitando a tae >.< jajaja
bno debo soportarlo (?) ella es la que me llevara a roma
suena tan loco decir "me llevara" jajaja pero de seguro en ese viaje
habra "alguien interesante" :3 ya quiero que sea sabado ¡¡¡¡¡
wooo para poder seguir lellendo ¡¡¡¡¡¡ *¬*
MeLii Flame
MeLii Flame

Femenino

I ♥ MINHO y KEY
Mensajes 128

Volver arriba Ir abajo

The name I loved~  *Capitulo 9* Empty Re: The name I loved~ *Capitulo 9*

Mensaje por Seyeer97 Sáb Ago 20, 2011 10:56 pm

PERDON POR NO ACTUALIZAR HOY! D:
ENTRE RAPIDITO DE MI CELULAR ROBANDO INTERNET XD
ACTUALIZO MAÑANA O EL LUNES ME SURGIO ALGO EL DIA DE HOY
CUANDO ACTUALIZE EXPLICO...
PERDONENME LA VIDA D:
Seyeer97
Seyeer97

Femenino

I ♥ JongHyun!
Mensajes 234
https://www.facebook.com/Mushroomhead.Mushy

Volver arriba Ir abajo

The name I loved~  *Capitulo 9* Empty Re: The name I loved~ *Capitulo 9*

Mensaje por Seyeer97 Lun Ago 29, 2011 12:11 am

Despues de MIL8MIL años de eternidad Regreso a publicar xD Perdon ;-; explico mi tardanza.. Lo que paso fue esto:
-Ya era sabado si no mal recuerdo y no tenia nada para la escuela D: ya que como todos los años veo todo a ultima hora y estuve corriendo consiguiendo libretas,bulto,uniforme etc.. Me la pase como loca consiguiendolas cosas que contrabajo y entraba a internet D: el dia que fui a conseguir mi bulto.. robe internet de una red que estaba abierta para avisarles que no pobria subir..
-Entre a clases el lunes y como voy en la tarde a la secundaria.. entro a las 2 y salgo a las 8 de la noche asi que llego medio muerta a mi casa y solo entraba a hacer tarea.. S:

Apartir de HOY! el Fic sera actualizado en Fin de Semana.. en la noche por que en la tarde no me conecto xD


Asi que explicada mi ausencia D: Les dejo el capitulo 3 espero les guste.. ahora si ya empezara lo bueno.. asi que cadavez los capitulos seran mas largos.. y ya saben jujuju.. xD

Espero les Guste el Vecino! xD Lean el fic y entenderan mi mensaje subliminal

Spoiler:





~Capitulo 3

Jessica: Si los 3 Tu, yo y.. estemm.. tu.. como decirlo.. tu.. her.. ma.. no.. –te quedaste atónita-

Tu: y mi Hermano!? Taemin? Pero por que? – la miras confundida-

Jessica: Es que como ya te dije están guapo.. y aparte alguien tenia que ir con nosotras.. no podemos ir solas tenemos que llevar a un hombre que nos cuide.. –Te reíste demasiado fuerte-

Tu: Un hombre .. pff.. hahah pues te equivocaste con Taemin.. el no es un hombre .. pero bueno , es buena idea, asi el carga nuestras bolsas de compras xD – Te da un ataque de risa-

Jessica: Sii hahahah… Esto sera demasiado divertido! (: -Se rie junto contigo-

Tu: Gracias Jessica eres la mejor amiga de todo el mundo mundial mundialista! –Te ries de lo que acabas de decir y le das un fuerte abrazo-

Jessica: Asi que dile a Taemin que se va con nosotros de viaje… haber si por ahí se consigue una novia o novio(?) CX hahah.. –Te ries y caes en cuenta.. Taemin te esta esperando en casa-

Tu: Taemin! Es cierto bueno me voy a casa si no Taemin me matara .. Nos vemos mañana dale ? En la plaza .. esta bien? –le haces pucheritos-

Jessica: Esta bien pero lleva a Taemin para dejar claro lo del viaje – se despide de ti y te vas a tu casa corriendo lo mas rápido que puedes si tu mamá ya llego Taemin te matara.. corres y corres y porfin llegas-

-Abres la puerta y por suerte tu mamá no ha llegado-

Tu: TAEMIIIIIIIINNN! – salie corriendo de su cuarto con cara de espanto-

Taemin: Que paso? O_O’ –confundido-

Tu: NOS VAMOS A ROMA! – le gritas feliz-

Taemin: ENSERIO! PERO COMO? QUE? AHHHHH -grita emocionado-

-Te pusiste a explicarle con lujo de detalle a Taemin todo lo del viaje… el solo te escuchaba atento y totalmente Feliz-

Taemin: Que Genial! :D Pero hay un problema no tenemos Pasaporte ni nada.. y hay que convencer a mamá de que nos deje ir –se desiluciona un poco-

Tu: Emm.. pues esperemos a mamá haber que nos dice..

-En ese mismo instante como si la hubieras invocado tu mamá habre la puerta de la casa , y claro tu y Taemin mega emocionados corren hacia ella para contarle y ver si logran convencerla-

Taemin: Si mamá porfavor –hace pucheros-

TM (Tu mamá): Esta Bien.. pero tengo que hablar con los papás de Jessica..

–Tu y Taemin gritan como locos… y se abrazan fuertemente mientras brincan de felicidad-

TM: Chicos que dia es el viaje??

Tu: Dentro de una semana… -emocionada-

TM: Esta bien chicos.. entonces hoy mismo necesito que busquen sus papeles para sacar su pasaporte y todo lo que necesitan para viajar..

Tu: Esta bien mamá..

-Se hizo de noche rápidamente , tu y Taemin ya tenían todo listo para que en la mañana fueran a ver lo de los papeles para poder viajar-

-Por la mañana del dia siguiente-

Taemin: LEVANTATEEEE! -grita emocionado-

Tu: Ya voy … espera un momentito solo me arreglo y vamos con mamá haber los papeles.. no tardo espera.. – te arreglaste lo mas rápido posible bajaste y Taemin y Tu mamá ya te estaban esperando en el auto te subiste y partieron a ver los papeles necesarios al Aeropuerto-

-En el Aeropuerto-

-TAEMIN-

Taemin(pensando) : Porfin llegamos ando un poco distraído..es que no creo que de un dia para otro me digan que me voy de viaje esto es algo inesperado pero se que todo será genial..Todos los lugares que vere.. la torre de Pisa , el Coliseo Romano… solo de pensarlo se me pone la piel de gallina…

Tu: Taemin.. Taemin.. reacciona! Andas todo perdido xD –me jalo del brazo casi choco con un niño pequeño que pena me hubiera dado-

Taemin: Perdon es que aun no creo lo que esta pasando es sorprendente y estoy muy feliz por eso –mi rostro no puede contener mi felicidad y aparece una gran sonrisa en mi cara-

Taemin: Te prometo ya no distraerme –segui caminando-

-Estamos caminando y vengo contándole chistes a mi Hermana y ella me cuenta a mi parecemos loquitos los 2 riendonos solos.. de pronto veo algo tirado en el suelo del aeropuerto.. parece un pasaporte-

Taemin: TN(tu nombre) Miraa un pasaporte tirado en el piso –lo levante y lo abri para ver los datos del dueño pero antes de verlo TN (tu nombre) Me lo arrebato¬¬’ es mala-

Tu: El nombre del dueño es Choi Minho… y no es nada feo por lo que veo en la fotito del pasaporte – se rie como loquita ella sola ...le arrebato el pasaporte-

Taemin: Haber… OMG! Yo lo conozco! Si el es el vecino .. el que vive en la esquina de la casa no? – Que impresión no me lo creo! O:

Tu: Hahaha si.. si muy bien lo sabes! – Te ries y te quedas viendo a taemin con una cara picara-

Taemin: estemm.. es.. que… yo lo se.. por..que..e estemm.. –Me puse totalmente rojo no se que decir –

Tu: Mejor luego me cuentas.. hahah

-Me fui al baño necesitaba lavarme la cara me impresiono haberme enconrtado el pasaporte del chico que mas me gusta.. pero como es que T.N (tu nombre) Lo sabe.. como sabe que me gusta si me di cuenta a que se refería con su –Si muy bien lo sabes- Sera que ella sabe que me gusta.. o solo me lo estoy imaginando-

-me lave la cara y salí a buscar a mi mamá y a TN-

Taemin: No las encuentro donde estarán S: Bueno sacare mi cecular y le llamare a mi mamá ya me desespere no las encuentro.. y aun sigo pensando en que tengo el pasaporte del chico que me gusta y no se como devolvérselo..

-Estoy caminando por el aeropuerto y no las encuentro ya me desespere tengo mas de 30 min buscándolas..-

Taemin: Auch! Fijate por donde ca.. –No pude terminar de hablar al ver quien había chocado conmigo-

Taemin: Lo siento no te vi .. es que.. Perdon.. fue mi culpa –No se que decir-

Minho: Perdon no te vi fue mi culpa – Yo estaba totalmente perdido en sus ojos.. esos ojos tan profundos que el tiene.. y que a cualquiera enamoran..-

Taemin: No, no importa.. –sonrei amablemente-





Uyy uyy.. Con que a Tae le gusta el Vecinito! xD Hahaha y TU fastidiandolo diciendole qe muy bien lo sabe! CX Hahah Tu pobre hermano no sabe ya que hacer.. imaginense encontrarse el pasaporte de el chavo que te gusta y luego chocar con el :O un Trauma no creen?.. Pero Bueno ya el 2min comenzara jujuju No se desesperen.. todo a su tiempo x3

Adelanto del proximo capitulo:
En el proximo capitulo en la plaza Donde quedaste de verte con Jessica Alguien inesperado aparecera quien sera? No les voy a decir quedense con la duda.. huhu asi bien mala xD Pero se que les va a gustar la sorpresita(:


-LAS AMO! GRACIAS POR LEER Y COMENTAR! Y no olviden darle voto positivo si les gusto! ;D

Les dejo mi FB! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Ando de DIVA! xD :DIVA: Si quieren que les avise de la actualizacion del capitulo por inbox en FB! avisenme.. no sean penosas no muerdo xD

Cuidense mucho.. y si ya entraron a la escuela.. Buen Inicio de Clases ;D

Seyeer97
Seyeer97

Femenino

I ♥ JongHyun!
Mensajes 234
https://www.facebook.com/Mushroomhead.Mushy

Volver arriba Ir abajo

The name I loved~  *Capitulo 9* Empty Re: The name I loved~ *Capitulo 9*

Mensaje por GABss Lun Ago 29, 2011 8:31 am

XD sugoi des ne!!!! q Taemin sea mi hermanito menor.... XD so cute!!!!!!!!!!!!!!!!...aunq si minho viviera en la esquina d mi casa... andaría el día entero de stalker jeje
GABss
GABss

Femenino

I ♥ MINHO!!!!
Mensajes 225

Volver arriba Ir abajo

The name I loved~  *Capitulo 9* Empty Re: The name I loved~ *Capitulo 9*

Mensaje por Hirasukytha Lun Ago 29, 2011 10:19 pm

andeeeee no pss ME ENCANTOO EL VECINOO!!!
hahahah lastima q le gusta a mi hermanoo esta
bien se lodejare solo porq es mi hermano
y tambiien lo amoo xD ademas con esa sorpresita
q me tienees :DDDD andee muchisimas graciiias
por avizarme por MP :') q liinda me sirvio de
mucha ayuda tal parese q protnoo tendre internet
asi que si quieres puedes dejar de mandarlo por
MP y ya yo lo busco en la caja de fics :D
claroo te agregare a facebook :D buenoo me voi
esperoo conti!!!! :DDD





bye.............. :HI:
Hirasukytha
Hirasukytha

Femenino

I ♥ Minho, Jonghyun, Taemin, Key y Onew :3
Mensajes 802
https://www.facebook.com/melissa.dechoi

Volver arriba Ir abajo

The name I loved~  *Capitulo 9* Empty Re: The name I loved~ *Capitulo 9*

Mensaje por MeLii Flame Mar Ago 30, 2011 3:18 pm

Maaigaaad ¡¡¡¡
perdon unnie por leerlo hasta ahora pero tengo mucha taera y pff bno bno ya le capi
no maaaa¡¡¡¡ lo ame ¡¡¡¡¡ y tambien ame al vecino ¡¡¡ LOL
awwww tae enamorado de minho¡¡¡¡ como me emocione en esa parte ¡¡¡¡ jejeje yo sabia que le gustaba jajajaja ok no ]¡¡¡¡
waaaa ya quiro 2min e ir a ROMA ¡¡¡¡¡ -histerica mode on- pero tendre que esperar jajajaja
por que eres mala unnie ¡¡¡¡ no nos dices la sorpresa xD pero creo ¡¡¡ saber d quien se trata pero yo creo que... nose xD bno ya quiero conti¡¡¡¡ ajajaja
me despido por que tengo que hacer tare de quimica The name I loved~  *Capitulo 9* 2750311837
MeLii Flame
MeLii Flame

Femenino

I ♥ MINHO y KEY
Mensajes 128

Volver arriba Ir abajo

The name I loved~  *Capitulo 9* Empty Re: The name I loved~ *Capitulo 9*

Mensaje por Mizore-chan Mar Ago 30, 2011 8:40 pm

aparto


ahahaha xD me ha matado el fic!!!


ahahahaha xD espero por tu actu!

deverdad! me ha encantado me rio!!


ahahaha
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

The name I loved~  *Capitulo 9* Empty Re: The name I loved~ *Capitulo 9*

Mensaje por Damianha Vie Sep 02, 2011 6:38 pm

omg ya lei los 3 capitulos ! esta muy bueno :DD !
quiero ver maaas >__< !! haha
y quiero saber 'yo' con quien quedo(?) xD
si hay 2min y jongkey,... yo quedo con Onew? *-* (le brillan los ojitos) xd okno hahaha
ojala y si! te amaria por eso(?) XD ! seria el fic perfecto xD haha
okya mucho drama
espero la conti ^^ !!!
Damianha
Damianha

Femenino

I ♥ Onew ! ♥ ~
Mensajes 735

Volver arriba Ir abajo

The name I loved~  *Capitulo 9* Empty Re: The name I loved~ *Capitulo 9*

Mensaje por Seyeer97 Lun Sep 05, 2011 2:36 am

Porfin Actualizacion! XD Me mate de risa escribiendo este capitulo ojala les guste y se rian como YO!(: Gracias por comentar ,me mato de risa con algunos comentarios ^^ Son redivertidas :D Bueno ya dejo de poner tantas tonterias y les dejo mi mensaje subliminal ...

Ese Primo esta Lslslsl' Hahaha yo quiero uno haci! pero mi Amigo me lo quiere quitar! D: Chance.. chance.. lo ayudare^^


Despues de mi mensaje subliminal hablando de el nuevo capitulo.. les dejo sus respuesta a sus comentarios... me encanta leer sus comentarios asi que yo les repondo(:


Spoiler:

Chicas una preguntota! Si se entiende la forma en que redacto? es que aveces me hago bolas yo sola xD acepto sugerencias ^^ Me ayudarian mucho D: Hahaha soy primeriza en esto de los Fics C:





~Capitulo 4


Taemin: Auch! Fijate por donde ca.. –No pude terminar de hablar al ver quien había chocado conmigo-

Taemin: Lo siento no te vi .. es que.. Perdon.. fue mi culpa –No se que decir-

Minho: Perdon no te vi fue mi culpa – Yo estaba totalmente perdido en sus ojos.. esos ojos tan profundos que el tiene.. y que a cualquiera enamoran..-

Taemin: No, no importa.. –sonrei amablemente-

Minho: Lo siento es que tengo prisa creo que perdi mi pasaporte y mañana salgo de viaje y tengo que reportarlo

Taemin: Esteem.. no te preocupes yo lo encontré tirado.. –Busqe dentro de mi bolsillo y se lo entregue- Te lo iba a llevar a tu casa , total vives en la esquina de donde vivo yo..

Minho: Enserio nunca te he visto por mi casa..y gracias por cuidar de mi pasaporte es que soy muy distraído.. me salvaste la vida –Sonrio alegremente-

Taemin: No es nada

-Minho se alejo en dirección a su auto ya mucho mas tranquilo de tener su pasaporte-[/i
]

-TAEMIN-

-En sus pensamientos-

Taemin: Me vi como un tonto frente a Minho , Oh Dios Mio son un distraído por que choque con el, AAAAH! Gritare! El ni enterado de mi existencia…y eso que vivo por su casa.. sera que como es distraído no me ha visto?..o sera que me nota aburrido y feo que no se fija en mi? .. sera que no le llamo la atención? .-.

Tu: TAEMIN! Porfin te encontramos! C:

Taemin: Ah? Porfin! Ustedes no me contestaban el teléfono ya me había fatidiado de estar marque y marque y marque me desespere -Aun ando en shock por lo de Minho pero estoy feliz por haberlo visto^^

Tu: Taemin ya terminamos los tramites y todo tenemos que ver a Jessica en la plaza recuerdas?

Taemin: Si.. tengo que ir? S: -La verdad tengo flojera y ando mega desubicado desde qe vi a Minho no dejo de pensar en el..-

Tu: Si aunque andes en tu nube de amor.. tienes que ir -nube de amor? Que le pasa a T.N? D: Creo que me espia! O lee mi mente!

Nota del autor: Nosotras como quien dice sabemos que a Taemin le gusta Minho y el rollo asi que le hechamos indirectas para que vea que lo apoyamos :D aunque aveces lo fastidiamos con eso Jujuju xD

Taemin: Bueno esta bien.. no me queda de otra..

-Narro YO-
( yo les estoy diciendo que hacen y piensan ojala entiendan a que me refiero .. yo no me doy a explicar muy bien que digamos LOL!)

-Subieron felices al auto.. tu solo pensabas en lo que habías
visto .. en la cara de Taemin completamente roja por haber chocado con Minho…Taemin era demasiado Obvio..Pero tu no querías decirle nada aprovechavas un poco esa situación para sacar de onda a tu hermano mayor(: .. Despues de un rato llegaron a casa y se alistaron.. se fueron a la plaza y se encontraron con Jessica quien llevaba compañía-


Tu: Jessicaa! HOLA! ^^ -La abrazaste fuerte como siempre-

Taemin: Hola Jessica.. –Decia sin Ganas-

Jessica: Chicos perdón por no avisarles pero traje a un compañero se llama Jonghyun pero de cariño le decimos Jong o Puppy x3

Jong: Mucho Gusto –hizo una leve reverencia en señal de respeto-

Tu: Hola JONG! Me llamo T.N Mucho Gusto :D –Te encantaba conocer gente asi qe conocer a jong se te hizo genial-

Taemin: Que tal soy Taemin! – Estaba perdido en su mundo (cof..MINHO..cof)-

Jessica: Jong se va a ir con nosotros de viaje! Wiwiwiw! –Jessica estaba feliz por eso tu no tenias ni idea de que sucedia-

Tu: Y eso por que? –Preguntaste curiosa-

Jessica: Jong es mi primo y mis padres no me iban a dejar ir sola asi qe el ira conmigo a cuidarme ya que yo no tengo hermanos mayores como tu.. .Jong es buenísima onda pero es penoso al principio pero creo que el y Taemin se llevaran bien –Tu duda se aclaro y se fueron a comprar un helado(: -

-mientras caminaban por la plaza dirigiéndose a comprar el helado.. tu mirabas a jong tramando algo.. asi qe decidiste hacerle algunas preguntas-

Tu: Jong cuantos años tienes?

Jong: Tengo 17 por que?

Tu: Nada solo curiosidad.. y cuales son tus gustos? Hablame de ti
-Tu planeabas algo-

Jong: Pues no soy muy interesante que digamos..

Tu: Hay no seas modesto –Reias suavemente-

Jong: Pues me encanta cantar,bailar y todo eso ya sabes ^^ -Reia-

Tu: hahah me recuerdas a mi amigo Key.. –hahah Planeabas algo asi que tu risa era entre locamaniatica y misteriosa LOL!-

Tu: Llamare a Key a que venga que les parece?

Jessica: Sii qe venga Key.. Oye y si le decimos a Key si se va con nosotros de viaje? Eso seria divertido no creen? –gritaba feliz-

Tu: Ahora lo vemos le llamare..

-Al Telefono-

Tu: Bueno!?

Key: Quien habla?

Tu: Soy T.N Oye estas ocupado?

Key: No dehecho no tengo que hacer me aburro en mi casita..

Tu: Pues arreglate rápido y ven a la plaza… no tardes tanto..

Key: OK! Ya voy corriendo como una flecha pero eso de arreglarme
rápido no te lo aseguro me encanta verme bien no como los otros chicos que solo se ponen lo que ven- reia fuerte-

Tu: Ok pero no tardes te esperamos estamos a punto de comprar helados..

Key: Ok ya voy ya voy..

-Colgaste-

Tu: Ya viene para aca , dijo que lo esperemos para comprar helado..

Jessica: Esta bien pero ojala y no tarde ..

Tu: Eso le dije…

-de pronto Jong se acerco a ti toco tu hombro para llamar tu atención y te susurro al oído-

Jong: No es por nada pero creo que a tu hermano le comio la lengua el raton… por que no ha hablado para nada? El es asi siempre?

Tu: No hahaha anda en su mundo de fantasia..

Jong: de Fantasia?

Tu: Si vio al chico que le gusta.. hahah desde entonces anda perdido pero en un rato se le pasa huhuhu solo deja que llegue Key .. . y regresara a su estado normal.. ellos 2 son mejores amigos asi que se siente mas comodo cuando Key esta aquí…

Jong: OK pero como que el CHICO que le gusta? –Preguntaba dudoso-

Tu: Jessica esperame no te adelantes! -saliste corriendo asi donde estaba jessica.. con tal de no contestarle a jong…ella se había adelantado-

-Jong quedo dudoso con lo que le dijiste pero continuo caminando junto con Taemin cada quien en su propio mundo..-

-Jessica estaba admirando todos los sabores de helados que había-

Jessica: Que sabor vas a pedir?

Tu: Obviamente Limon! Mi helado favorito!

-de pronto por sorpresa alguien te tomo por la espalda entrelazando sus brazos en tu cuello tu te sorprendiste y te soltaste rápidamente del susto-

Tu: KEEEEY! ME ASUSTASTE! –gritabas aun sorprendida por la llegada de Key..

Key: hahahah ya lo se x3 –se Reia de tu cara de susto-

Key: Y Minnie? –preguntaba mirando asi todos lados-

Tu: se quedo con Jong mirando unas cosas ..

Key: Jong? Quien Jong?

Jessica: Mi primo el se ira de viaje con nosotros a Roma :D

Key: Osea que llevas a tu primo y a mi no!?

Tu: Key tranquilo eso íbamos a ver.. por eso te llame –Te reias sabias que realmente no lo habías llamado para ver lo del viaje-

Key: Taemin! –grito al verlo acercársele junto con jong-

Taemin: Key? Que haces aquí?

Key: T.N me llamo, no te dijo que vendría?

Taemin: No no me ha dirigido la palabra desde que llegamos..

Key: Bueno eso no importa.. –Key miraba al chico qe se encontraba junto a Taemin de pies a cabeza –

Key: Hola me llamo Key.. tu debes de ser Jong? Estoy en lo correcto?

Jong: Si mucho gusto Key – mostraba una hermosa sonrisa lo cual hizo que el chico de ojos felinos se sonrojara-

Key: Estemm.. vayamos por los helados.. –desvio la vista de jong contal de que este no notara el sonrojo de sus mejillas-


Tu: Key! Ven para aca..

Key: Que paso? –Lo jalabas alejándote junto con el de los demás..

Tu: Crees qe no me di cuenta? –le decias mientras reias levemente-

Key: Cuenta de que? –el soonrojo en sus mejillas aparecia denuevo-

Tu: De qe te pusiste como tomatito al ver a Jong… -Key cada vez se ponía mas rojo-





Ya 2 nuevos brillositos xD wiwiwiw Ojala y ya despues de haber leido hayan entendido mi mensaje subliminal.. porcierto dentro del capitulo hubieron algunos xD como:

Taemin: Que tal soy Taemin! – Estaba perdido en su mundo (cof..MINHO..cof)-

Hahaha xD Espero les haya gustado el capitulo y hayan reido mucho de las tonterias que escribo! C: Ya la historia se va a poner buena solo dejen que despeguemos a Roma y empezaran las chocoaventuras (?) LOL!Hehehe Ya saben que si les gusto denle un + wiwiw(: Pasen una linda semana... y nos vemos el proximo findesemanita! wiwiwi..

En el Proximo capitulo:

(?): El nunca se fijara en mi... a el le gustan las chicas... y a mi me gusta el.. esto es casi imposible TT----TT
-No te preocupes yo te ayudare... el se enamorara de ti ;D -


OMG! el adelanto xD hahah hechen a volar su imaginacion que el proximo capitulo va estar BOMBA! Cx Se moriran de la risa... y por cierto... un ultimo mensaje subliminal:

En el avion de todo puede pasar.. incluso encontrar al amor de tu vida ;D

Las dejo con la duda de mis mensajes subliminales pero ese es el caso que se queden esperando el proximo capitulo! Besos a TODAS! :MUA:
Seyeer97
Seyeer97

Femenino

I ♥ JongHyun!
Mensajes 234
https://www.facebook.com/Mushroomhead.Mushy

Volver arriba Ir abajo

The name I loved~  *Capitulo 9* Empty Re: The name I loved~ *Capitulo 9*

Mensaje por Mizore-chan Lun Sep 05, 2011 8:59 am

aparto


ahahahahaha xD me matas!!!!


ahahahahahahahahahah te lo juro me encanta tu fic! xD


quiero saber mas!!!! actualiza pronto!!!


Última edición por Mizore-chan el Mar Sep 06, 2011 12:37 pm, editado 1 vez
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

The name I loved~  *Capitulo 9* Empty Re: The name I loved~ *Capitulo 9*

Mensaje por Charisma Lala~ Lun Sep 05, 2011 12:07 pm

aparto



Olaaaaa!!! aqui te escribe una nueva lectora :D
Aigooo!! ya lei todo el fic y me encanto por que lo leo de una
perspectiva diferente no en tercera persona :DD
que lindo Taemin perdido en el mundo de MinhoLand *
okk no ¬¬ jejejeje XDD espero capo nuevo el siguiente
fin, pero conste ehhh :DD jejejeje, me despido
annyong ^^
Charisma Lala~
Charisma Lala~

Femenino

I ♥ Minho♥, Taemin X3... y Key me esta haciendo ojitos ε(>////<)з
Mensajes 707

Volver arriba Ir abajo

The name I loved~  *Capitulo 9* Empty Re: The name I loved~ *Capitulo 9*

Mensaje por MeLii Flame Lun Sep 05, 2011 6:01 pm

aparto...
al rato edito es que tengo que acompañar a mi hermana a sus clases xD


listo ya estoy aqui para hacer mi comment jajajaja no pude antes por que ya llegue tarde pero bno aqui estoy
aaahhhh -grita- ame el capitulo ¡¡¡¡ y me puse toda contenta cuando lo lei ¡¡¡
amo que tae tae :3 este enamorado asi es atn lindo ¡¡¡ y mas si es de minho ¡¡¡ aunque el no sepa que es su vecino aunque... yo pienso que si sabe pero se hace el babo por que tambien ama a tae ¡¡ (?) jajaja yo y mis conclusiones xD es que estoy loca por el 2min :)
yo se yo se key esta enamorado de jong ¡¡ wiii *¬* quisiera tener un primo asi ¡¡ -baba-
(?): El nunca se fijara en mi... a el le gustan las chicas... y a mi me gusta el.. esto es casi imposible TT----TT
-No te preocupes yo te ayudare... el se enamorara de ti ;D -

sobre esto todavia no se bien si es key o tae al que ayudare (?) no lo seeee¡¡¡¡ sigo quebrandome la cabeza... pero lo mejor es que conocere el amor ¡¡ wiii ya quiero el otro cap -hace berrinche- si lo se estoy loca y a peticion tuya ¡¡¡ le hechare ganas a quimica para poder leer tu hermoso fic *¬*
sobre
MeLii Flame
MeLii Flame

Femenino

I ♥ MINHO y KEY
Mensajes 128

Volver arriba Ir abajo

The name I loved~  *Capitulo 9* Empty Re: The name I loved~ *Capitulo 9*

Mensaje por Damianha Mar Sep 06, 2011 10:40 pm

hahaha me encanta la forma en la que escribes xD
le agregas lo comico al asunto con caras y tus 'mensajes subliminales' xD LOL
me fascina tu fic !
y ya me pique , ya quiero irme a roma(?) mas que nada estar en el avion x3 ~ presiento cosas y ojala sean buenas*U*
(L)
hahaha
Damianha
Damianha

Femenino

I ♥ Onew ! ♥ ~
Mensajes 735

Volver arriba Ir abajo

The name I loved~  *Capitulo 9* Empty Re: The name I loved~ *Capitulo 9*

Mensaje por Yuki-chan Miér Sep 07, 2011 2:55 pm

O.O

omo el amor de su vida waaaaaaaaaaaaaaaaaa

*.*.*.*.*.* NUEVA LECTORA *.*.*.*.*.*.*


Me Encanto ^○^ !!!!!


Sigue ! porfa !!!!!
Yuki-chan
Yuki-chan

Femenino

I ♥ тαємιη-кєу-мιηнσ-נσηgнуυη-σηєω
Mensajes 184

Volver arriba Ir abajo

The name I loved~  *Capitulo 9* Empty Re: The name I loved~ *Capitulo 9*

Mensaje por haruna Miér Sep 07, 2011 9:47 pm

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
KEY SE PUSO COMO TOMATITO WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ME LO IMAGINO xDDDDDDDDDDDD

ESPERO CONTI!!!
haruna
haruna

Femenino

I ♥ key
Mensajes 171

Volver arriba Ir abajo

The name I loved~  *Capitulo 9* Empty Re: The name I loved~ *Capitulo 9*

Mensaje por Hirasukytha Jue Sep 08, 2011 8:50 pm

santo diios no habiaa comentado????!!!!
pense que ya lo habia comentado D:
*Seyeer la golpea por olvidadisa* heheh lo
sientooo creo q ya me estoy volviendo loca
(bueno mas xD) hahah enciclopedias andantes??
hahah sii vdd no manchees xD tambiien tengo
amigas q les gustan perono tanto como a mi
solo que ya converti a otras 2 en shawols y una
de ellas esta igual q yo :3 hahahah andee el cap estuvoo
geniiiial me encantoo!!! el 2min aaay minho
ni cuenta de taemin?? D: q malooo pense lo mismo
q taemin xD hahahayha andee y Key todoo tomatee
con Jonghyun q lindooooo!! <3 hahahaha entonces
quienn me toca?? mi dubu?!! el que sea es bueno :D
hahahah buenoo me voiii esperoo contii ^^






bye............. :HI:
Hirasukytha
Hirasukytha

Femenino

I ♥ Minho, Jonghyun, Taemin, Key y Onew :3
Mensajes 802
https://www.facebook.com/melissa.dechoi

Volver arriba Ir abajo

The name I loved~  *Capitulo 9* Empty Re: The name I loved~ *Capitulo 9*

Mensaje por Seyeer97 Lun Sep 12, 2011 4:00 am

Ya esta aqui SEYEER º3º Aqui les traigo el Capitulo 5, que emocion!XD Lo siento es mi primer fic(: Va a estar divertido espero se rian con mis tonterias!(8 me diverti escribiendolo... y claro lei todos sus comentarios que me encantan :D Creo que este capitulo estara un poco largo pero va a estar gracioso asi que no se aburriran para nada... LAS QUIERO(:


Spoiler:


Bueno sin mas ni mas les Dejo el Capitulo 5 pero claro antes les dejo mi primer mensaje subliminal xD...

La Almohada Jong *0* Yo quiero una igualita!





~Capitulo 5

Tu: Crees qe no me di cuenta? –le decias mientras reias levemente-

Key: Cuenta de que? –el soonrojo en sus mejillas aparecia denuevo-

Tu: De qe te pusiste como tomatito al ver a Jong… -Key cada vez se ponía mas rojo-

Key: Es que están lindo x3 no puedo evitarlo… -Se tapaba la cara con ambas manos-

Tu: Hahahah lo admitiste te gusta… -Reias fuertemente-

Key: NO! No quise decir eso.. estem.. no.. bueno si un poco..espera! no que estoy diciendo.. BUENO SI! Lo admito –se sonrojaba cada vez mas-

Tu: Asi que Jonghyun&Key! Uyyy! xD Jonghyun y Key se quieren, se besan , se pasan el chicle .. lalala! –Fastidiabas a Key… mientras este hacia puchero con la cara mas roja que un Tomate-

Key: Yaa! Basta ¬3¬ , eso es infantil… -hacia puchero-

Tu: Claro que no soy Infantil¬¬’ Me molestas la próxima vez no te presto mis crayolas .. Hahahah xD – Reias descontroladamente junto con Key, pero de pronto el rostro de Key cambio-

Tu: Que pasa Key? Por que tu cara? –mirabas a Key quien tenia un rostro de tristeza-

Tu: Oppa que pasa? Dime confía en mi(: -Le sonreías mientras le dabas un abrazo-

Key: Sentemosnos ahí.. –Señalaba un banco que había dentro de la plaza-

-Se sentaron y miraban a lo lejos a todos los demás que estaban eligiendo el sabor de helado que comprarían-

Key: Es que hay un Pequeño GRAN! Problema.. :C

Tu: Que pasa? –Lo mirabas-

Key: El nunca se fijara en mi... a el le gustan las chicas... y a mi me gusta el.. esto es casi imposible TT----TT

Tu: No te preocupes yo te ayudare... el se enamorara de ti ;D

Key: Enserio me ayudaras? Gracias T.N –Te abrazaba fuerte-

Tu: Claro que te ayudare vas a ver que el se olvidara de cualquier chica solo te querra a ti(: y te va a querer mucho.. – le dabas animos-

Key: Esta bien.. que tienes planeado? –El chico de ojos felinos se mostraba confundido-

Tu: En Roma va a pasar de Todo ;D –Te paraste y corriste en dirección de los demás a comprar tu helado.. Key se levanto detrás de ti y corrió en tu dirección un poco confundido con lo que le habías dicho-

-Todos los chicos excepto Taemin y Jong están sentados en una mesa disfrutando de su helado, Taemin y Jong aun miraban la vitrina llena de cientos de sabores de helado sin saber cual pedir-

-Tu y Key se sentaron en la mesa-

Tu: Hey, chicos! Pidanme un helado de LIMON º3º

Key: Estemm.. yo quiero uno de Fresa! Porfavor!

Taemin: Ok! Ahora los llevamos!

-Pasaron horas platicando y riendo… llego el momento de ir a casa… todos se despidieron y se fueron solo quedaban Tu, Taemin y Key-

Taemin: De que tanto hablaban ustedes dos que hasta se alejaron de nosotros? –reia-

Key: es TOP SECRET! XD no te lo diremos – reia-

Tu: de que a Key le gusta Jong! C|: -Key dejo de reir y se te quedo mirando mientras hacia puchero-

Taemin: Asi que Key&Jong! Uyyy xD Gracias por decirme hermanita –Chocaban las manos mientras Key se ponía rojo-

Key: Ustedes 2 son malos, Bueno si me gusta pero solo nosotros 3 lo sabemos OK no le cuenten a nadie mas porfavor..

Taemin: Key eres mi mejor amigo sabes que puedes confiar en mi igual que en T.N nosotros te ayudaremos.. vdd T.N?

Tu: Claro no por nada somos los hermanos Cupido! XD –Reias bobamente-

Key: Hahaha… Baboo!... hahahah! Estan Locos! –reia descontroladamente-

Taemin: Bueno Key nos tenemos que ir ya es tarde si no mi mama nos matara y no creo que quieras ver a los hermanos Cupido castigados o si? – reia-

Key: Ok chicos, nos vemos mañana.. descansen!

-Se Despidieron de Key y se fueron a su casa… cada vez se acercaba mas el dia del gran viaje… ahora que sabían que Key tambn iria .. sabían que ese viaje seria inolvidable… un Viaje sin padres…sin reglas.. y muchos amigos juntos!-

-Por fin llego el dia!-

Taemin: Ya listo! Creo que esa era la ultima maleta.. –decia mientras metia una maleta a la cajuela del auto-

Tu: Sii(: Porfin el gran dia solo falta que vayamos por Key! –estabas muy emocionada-

-Subieron al auto, tu mama manejaba rumbo a la casa de Key-

-Porfin llegaron, Taemin se encargo de subir las maletas de Key al auto mientras este subia al auto-


Key: Buenos días! –cerraba la puerta del auto-

T.M(tu mama): Buenos días Key! Emocionado?

Key: Si muchísimo! –reia-

Tu: Keeeey! Hola! Ya mero nos vamos a Roma wujuuu! –Bailabas de la emoción, Key solo reia-

Key: Si ya en unas horas nos subiremos al avión en busca de aventura –Reia-

Taemin: Ya termine de subir las maletas de Key… por cierto que llevas en las maletas pesan horrible? –se quejaba-

Key: Es mi ropa

Taemin: Pues parecía mas tu ropero por que pesaba horrible –rie-

Key: Es que no sabia que ropa llevar asi que empaque todo mi armario

-Tu y Taemin se reian fuertemente de la confecion de Key mientras este hacia pucheros-

Tu: Yo solo llevo ropa comoda ya sabes jeans y blusas bonitas con zapatos comodos y muchos tennis.. –reias-

Taemin: Yo igual pero Key deseguro trae de todo!

-Taemin cerro la puerta del auto y arrancaron rumbo al aeropuerto… depues de un rato llegaron y llevaron sus maletas a los lugares correpondidos, llevaron los papeles faltantes y porfin se sentaron en la sala de espera a descansar mientras hacian tiempo para abordar el avión-

Tu: Ya porfin terminamos con todo! Solo falta que anuncien nuestro vuelo y subir al avión que EMOCION! :D –decias demasiado emocionada-

-Porfin llegaron Jessica y Jong, se acercaron y tomaron asiento también-

Jessica: Chicos yo tengo los boletos de todos se los voy a dar… pero cuídenlos! –decia en modo de advertencia-

Tu: Yo los quiero repartir! C: PORFAVOR! –le decias a jessica rogándole casi de rodillas..

Jessica: esta bien solo por que este viaje es por tu cumpleaños! Toma repártelos

Tu: haber son 5 boletos del numero 171 al 175… haber …

Tu: 171 Jessica 172 Taemin! 173 YO! 174 Key! 175 Jong! Asi nos vamos a sentar OK!

Para que se entienda como quedarian xD:

171-Jessica 172-Taemin 173-Tu 174-Key 175-Jong

Taemin: Asi estamos perfectos Hermana Cupido! Hahahah Esto va a estar divertido! –reia-

Tu: Key te gusto tu lugar? –le decias sarcásticamente-

Key: Si –decia con un sonrojo en el rostro-

Jong: Key! Genial Me toco junto a TI! Asi podremos platicar(: -Key se puso aun mas rojo con las palabras de
Jong-


Key: Si –decia un poco apenado-

-Tu y Taemin solo los veian y reian mientras Jessica no entendía nada-

Anunciante: El vuelo 097 con destino a Roma, favor de abordar el avión en la sala 9…

T.M (tu mama): Chicos ese es su vuelo vamos los acompaño

-Llegaron a la sala y se Despidieron de tu mamá.. entraron y revisaron sus bultos de mano ( ya saben eso que lo pasan y el rollo y asi! xD) porfin subieron al avión, todos estaban nerviosos y muy ansiosos-

Tu: Chicos no me empujen! D: -todos subían apachurrados al avión-

Taemin: Jessica es la que empuja –decia acusándola-

Jessica: Callense chicos y avancen…

Jong: Esos son los lugares! Ahí dice 171,172… ahí es! Sientensen donde van..

Key: Jong! Ahí están nuestros lugares 174 y 175! –decia alegremente pero a la vez con pena-

Jong: Cierto, Key pasa tu primero –le mostraba una gran sonrisa-

-Tu y Taemin se miraban y reian su plan iba muy bien hasta el momento-

Jessica: Chicos pasen! Ustedes van primero..

-todos se sentaron y abrocharon sus cinturones el avión iba a despegar-

Tu: Ya porfin! Chicos vamos a hacer una promesa dale?

Todos: Esta bien cual?

Tu: Todo lo que hagamos en Roma se queda en Roma y prometer que este viaje sera inolvidable y se quedara para toda la vida esta bien?

Todos: SIII! (: -decian con entusiasmo-

-El avión porfin despego eran las 7 de la noche ( o tarde? No noto la diferencia el caso es que ya van a dormir xD) ya en el aire todos en sus lugares platicaban alegremente con los compañeros que tenían a lado-

-Jessica leia un libro, Taemin y tu venían platicando sobre su plan mientras observaban a Key y a jong platicando entre ellos 2, Key y Jong venían en su mundo platicando como si solo ellos 2 existieran-


(notese que Jessica es la mas madura del grupo! xD)

Tu: (susurrabas) Taemin hasta ahora nuestro plan va viento en popa… ellos 2 vienen platicando como si no existiera nadie mas solo velos –los señalabas-

Taemin: Si eso veo… ya se! –Taemin susurro a tu oído un plan y tu reíste en vos bajita-

Jessica: Chicos callense leo un libro! –decia regañándolos-

-dieron las 11 de la noche todos dormían menos Tu y Taemin los hermanos Cupido-

Taemin: Saca el cobertor que esta en mi bulto de mano!

Tu: OK! Este plan va a resultar muy bien..

-Taemin se acerco al lugar de Jonghyun y lo movio despacio en dirección a Key… mientras Tu tomabas delicadamente el rostro de Key y lo acomodabas en el hombro de Jong-

Algo asi xD:

The name I loved~  *Capitulo 9* Free2426197


-Taemin tomo el cobertor y los tapo a los dos.. Jong hizo un leve movimiento estuvo a punto de despertar pero no lo logro-

Taemin: Ufff… estuvo cerca.. vamos a acostarnos nosotros ya tengo Sueeeñiooo! –decia bostezando-

Tu: Si vamos hahah cuando se despierte Key se morirá de pena hehehe…

-Taemin y tu se fueron a sentar y se durmieron… mientras dormían jong despertó por que ya estaba incomodo pero por sorpresa vio el rostro de Key totalmente dormido sobre su hombro… Jong no quiso levantarlo y lo abrazo despacio para estar mas comodo , después de acomodarse Jong reacomodo el cobertor que tenían y continuo durmiendo-

-Ya eran las 6 de la mañana el avión ya estaba por llegar a Roma… Jessica los levanto a Taemin-

Jessica: Taemin despierta –decia mientras lo sacudia un poco-

Taemin: eeh? Ya llegamos?

Jessica: No pero ya mero.. depierta a tu hermanita(:

-Taemin obedeció pero antes de hablarte vio a Key y Jong abrazados durmiendo profundamente…. Rio para si mismo y te sacudió un poco logrando levantarte-

Taemin: T.N levantate ya mero llegamos! Y aparte Mira mira a esos 2 tortolos xD –reia por que su plan resulto como esperaban-

Tu: AAAAH! –decias bostezando- Ya mero llegamos que genial! –volteaste a tu costado y miraste a Key y Jong quienes see encontraban abrazados durmiendo profundamente..-

Tu: Primero despertare a Jong para que Key se lleve una sorpresa… jujuju –reias mientras observabas al chico de ojos felinos completamente dormido sobre el hombro del chico de cabellos castaños-

Tu: Jong! Despierta amiguito! (LOL!) –Jong abrió los ojos y bostezo-

Jong: Ya llegamos?

Tu: Ya mero pero tenemos que levantarnos antes de aterrizar… ahora no te muevas tanto para que no botes a Key espera ahora lo levanto…

Tu: Key… Honey… Despierta querido! –Le decias en voz bajita-

Key: Que paso? –decia abriendo sus ojos poco a poco-

Tu: Despierta niño… ya mero llegamos –reias y volteabas a ver de reojo a Jong como dándole señales a Key de que aun se encontraba sobre el chico de cabellos castaños-

Key: Ahhh! –bostezaba- Dormi muy bien(: -decia aun acomodado sobre Jong aun no se daba cuenta de que este lo tenia abrazado-

Taemin: Pues como no? Si dormiste con la “almohada Jong” obviamente dormiste muy bien y comodo no? –key voltio a un lado y observo que Jong lo tenia abrazado por lo cual su cara se puso roja totalmente-

Tu: Estabas comodo junto a la almohada jong? –decias riendo sarcásticamente-

Jong: Yo dormi muy bien junto con Key… y tu Key dormiste comodo junto ami?

Key: Si –decia riendo totalmente apenado… por fin se separo y se acomodaron normal en sus lugares-

-ya todos estaban despiertos abrocharon sus cinturones y comenzaron a decender… porfin depues de horas de viaje llegaron a ROMA!-





Y eso fue todo(: Ojala y con las imagen y mi cuadrito hayan podido entender a mi imaginacion reporcida xD espero les haya gustado(8 Bueno les dejo el adelanto del capitulo 6 que emocion! nunca pense hacer un fic y ahora que lo hago me emociono 8D Heheh Aqui el adelanto:

Porfin llegaron al hotel(8 A alguien inesperado se encontraran! :O Quien sera? No sabemos aun! C:

OmG! xD mi megaadelanto ¬¬' No se me ocurrio que ponerles Perdon D: Pero bueno! espero les haya gustado este capitulo con las mensajes subliminales y todo LAS QUIERO!(:
Seyeer97
Seyeer97

Femenino

I ♥ JongHyun!
Mensajes 234
https://www.facebook.com/Mushroomhead.Mushy

Volver arriba Ir abajo

The name I loved~  *Capitulo 9* Empty Re: The name I loved~ *Capitulo 9*

Mensaje por Mizore-chan Lun Sep 12, 2011 11:33 am

aparyo

ahahahaha xD esos hermanos son la ley! xD

ahahaha me ha encantado!!!

me imagino que es MinHo no? el que se encuentran en roma!

OMG!!! ya quiero leer el otro!!! waaaa

esper tu actu unnie!


Última edición por Mizore-chan el Lun Sep 12, 2011 4:37 pm, editado 1 vez
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

The name I loved~  *Capitulo 9* Empty Re: The name I loved~ *Capitulo 9*

Mensaje por IiDnEeL Lun Sep 12, 2011 11:56 am

aparto

aigoooo a quien se encontraran

mmmm que se me hace que es Minho muajaja

jaja espero conti porfavor

me encanto

mmmmm se me olvidava soy nueva lectora jeje

bueno bye te cuidas espero actu n_n


Última edición por IiDnEeL el Miér Sep 14, 2011 12:13 pm, editado 1 vez
IiDnEeL
IiDnEeL

Femenino

I ♥ Taemin awww Key, (Una desicion dificil todos me encantan pero mas Taemin, Key y Minho awwww estoy en un dilemaa porque tambien me gusta Onew y Jonghyun awww) buento todos me encantan pero mas Taemin
Mensajes 220

Volver arriba Ir abajo

The name I loved~  *Capitulo 9* Empty Re: The name I loved~ *Capitulo 9*

Mensaje por Charisma Lala~ Lun Sep 12, 2011 1:07 pm

aparto



OMO!!! estuvo genial *0*
me mato esa parte en la que le dije a Key, se quieren, se besan,
se pasan el chicle jejejeje XDD estuvo muy bueno :DD
tambien en la que me porte infantil y le dije, nos soy infantil >.<
si me molestas no te presto mis crayolas XDD

Taemin: De que tanto hablaban ustedes dos que hasta se alejaron de nosotros? –reia-

Key: es TOP SECRET! XD no te lo diremos – reia-

Tu: de que a Key le gusta Jong! C|: -Key dejo de reir y se te quedo mirando mientras hacia puchero

Aigooo!! que risaa!! XDD, pero, con quien se encontraran en romaa¿¿??
ya me imagino quien jejejeje X3, ya quiero sabes que pasaa >.<
actualiza pronto pliss ^^


Charisma Lala~
Charisma Lala~

Femenino

I ♥ Minho♥, Taemin X3... y Key me esta haciendo ojitos ε(>////<)з
Mensajes 707

Volver arriba Ir abajo

The name I loved~  *Capitulo 9* Empty Re: The name I loved~ *Capitulo 9*

Mensaje por MeLii Flame Lun Sep 12, 2011 3:32 pm

aparto~

listo ~ ahora podre editar ¡¡¡
:3 lalalala me encanto -canta- jejeje key todo enamoradito se ve bonito y sonrojadito como un tomatito~ jajajaja ya me vilvi loca xD pero rimo ¡¡¡
*¬* le quitare a key su Almohada yo kiero una >.<
[ Claro que no soy Infantil¬¬’ Me molestas la próxima vez no te presto mis crayolas .. Hahahah xD
osea con eso me rei horrores jajaja ¬¬ ok ya
awww cuando se durimieron todos juntitos me emocione mucho ayy todo el capitulo estuvo todo cute¡¡¡
Porfin llegaron al hotel(8 A alguien inesperado se encontraran! :O Quien sera? No sabemos aun! C:
uh uh yo kerer saber ¡¡¡¡ tengo tntas cosas en mente de quien puede ser pero aaa ninguna es buena ¡¡ jejeje


Última edición por MeLii Flame el Miér Sep 14, 2011 3:01 pm, editado 1 vez
MeLii Flame
MeLii Flame

Femenino

I ♥ MINHO y KEY
Mensajes 128

Volver arriba Ir abajo

The name I loved~  *Capitulo 9* Empty Re: The name I loved~ *Capitulo 9*

Mensaje por Yuki-chan Mar Sep 13, 2011 2:24 pm

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

me encanto !!!

-ego-
soy genial !!.. ne ok no
bueno ya

QUIERO CONTI !!!!!!
Yuki-chan
Yuki-chan

Femenino

I ♥ тαємιη-кєу-мιηнσ-נσηgнуυη-σηєω
Mensajes 184

Volver arriba Ir abajo

The name I loved~  *Capitulo 9* Empty Re: The name I loved~ *Capitulo 9*

Mensaje por Damianha Mar Sep 13, 2011 4:14 pm

alfiiin lo estaba esperando >_< !
APARTO ~


OMG ! que bueno esta ;_;! enserio amo tus caras xD me haces reir hahah y me das a entender mejor la situacion no se porque xD
quien estara en el hotel, no se si minho, bueno el estaba en el aeropuerto aquella vez... pero onew no ha salido en la historia ;-;
mi quiere saber acerca de onew ~ xD !
ya no importa que no sea conmigo pero leer acerca de el es suficiente xD aunque te amaria MIL si yo estoy con Onew LOL!
ok ya lo dejo jajaja espero conti*-* ~
Damianha
Damianha

Femenino

I ♥ Onew ! ♥ ~
Mensajes 735

Volver arriba Ir abajo

The name I loved~  *Capitulo 9* Empty Re: The name I loved~ *Capitulo 9*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.