Página 1 de 28. 1, 2, 3 ... 14 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[2min&Jongkey] Time to pretend {Cap. 35'/35' + BONUS} Empty [2min&Jongkey] Time to pretend {Cap. 35'/35' + BONUS}

Mensaje por Gwiboon Mar Jul 19, 2011 3:54 pm

Titulo: Time to pretend
Autor: Anyianka
Adaptación: Shining Sunny~
Tipo: Yaoi
Género: Lemon, Angst, Comedia
Parejas: 2min, Jongkey, JongHo, Joonew, Onsica etc.....
Personajes: SHINee, Yuri, Jessica... (leve mención)
Descripción: Choi MinHo es de padres divorciados, pero su mamá conoció a un señor y se enamoraron, comenzaron a vivir juntos y quieren casarse, MinHo no tiene problemas con eso hasta que su nuevo hermano tiene que vivir con ellos. Lee TaeMin vive con su madre pero ella difícilmente está en casa, ahora se le ha presentado una excelente propuesta de trabajo por lo que tiene que viajar y en ese tiempo su padre debe de hacerse cargo de él, así que se muda a Seúl. La relación entre los hermanos no será buena, ambos son tan diferentes que será difícil tener una convivencia. O bueno, tal vez no tanto.
Nota: Bueno primero vamos por lo importante como habran notado este fic NO ES MIO, este fic le pertence a Anyianka, un Triple S, es decir, este fic originalmente es un fanservice de SS501, pero a mi me gusto tanto que tuve que adaptarlo a SHINee, obviamente con el permiso de su autora ;), por cierto en el fic taemin, minho y onew tienen la misma edad, y jonhyun y key son menores que ellos hahaha vamos a invertir un poquito los papeles, en fin espero que lo disfruten :)


Capitulo 1


[Minho]

Comienzo a escuchar gritos desesperados de mi madre, ¿Por qué tiene que despertarme de esta manera?, tomo la almohada y me cubro la cabeza para no escucharla más, tapándome con todas las cobijas.

—Minho será mejor que ya te levantes, el vuelo de Lee Nam Su no tarda en llegar, hijo ya levántate.
—yo los espero aquí—
me metí bajo las sabanas y en eso sentí que mi madre las jalo.
—hoy conocerás a tu hermano, tiene la misma edad que tú, por favor llévate bien con él.—solo la miro, ella se ve muy feliz con el señor Lee.
—ok
—por eso amo a mi hijo hermoso
—me abraza dándome besos en la mejilla
—¡¡déjame!!, eso se llama chantaje

Después de arreglarnos salimos de la casa, mi mamá se ve muy feliz de conocer a su nuevo hijo, yo voy viendo por la ventana el recorrido hacia el aeropuerto. La verdad no sé que esperar de mi nuevo hermano, seguro se ha de parecer al señor Lee Nam Su, divertido y animado.

Por fin llegamos al aeropuerto, vamos en busca de donde seguramente llegaran, me siento en una banca mientras mi mamá parece estar buscando entra la multitud.

—Oh—grita y comienza a mover su mano como llamando a alguien, me levanto y me pongo a su lado, entre la multitud viene caminando el señor Lee Nam Su, nos sonríe y voltea hacia atrás, hace una seña con su mano como diciendo que se acerque, detrás de él viene un chico un poco más bajito que yo, de piel blanca, cabello pelirojo que llega hasta el inicio de sus orejas, trae lentes oscuros, una playera negra y pantalones oscuros rasgados, llegan hasta quedar frente a nosotros. No sé porque en todo este tiempo no lo deje de ver y analizar todo lo que trae puesto.

—YeonMi—el señor Lee saluda a mi mamá—te presento a mi hijo Lee Tae Min—mi mamá le sonrío y el chico hizo una reverencia con una muy ligera sonrisa.

Después de que nos lo presento, ahora vamos de camino a casa en el auto, TaeMin y yo vamos sentados en la parte de atrás, cada uno cerca de la ventana, mi mamá esta platicando con el señor Lee. En todo este tiempo no he escuchado la voz de mi nuevo hermano, ni siquiera una mirada me ha dedicado, aun sigue con los lentes y va observando por la ventana. No puedo dejar de verlo, al parecer es tan callado o no le agrada la idea de estar aquí.

Llegamos a casa, entramos y mi mamá me pide mostrarle su habitación. TaeMin me sigue sin decir una palabra, subimos las escaleras. Entramos a su habitación.

—esta es tu habitación—le sonrío y él solo observa todo, pero a mí no me mira. Este ambiente se está haciendo incomodo—te dejo solo para que acomodes tus cosas—sonrío de nuevo pero él solo me mira, toma su maleta y la pone sobre su cama, yo enseguida salgo de su habitación, cierro la puerta y me recargo en la pared, esto va a ser raro. Decido bajar, y me siento en el sofá a ver un poco de televisión.

Pasan las horas y es tiempo de comer, mi mamá ha preparado la comida junto con el señor Lee, aun estoy viendo televisión y mi nuevo hermano no ha salido de su habitación.

—Minho, puedes decirle a TaeMin que baje a comer—me pide mi mamá.
—oh, claro—me levanto y subo las escaleras, toco la puerta de su habitación, no espero respuesta y abro la puerta, enseguida el voltea a verme pero ahora no trae los lentes, tiene ojos avellanados y muy profundos, me mira fijamente, y no tengo idea que decir, ¿a que vine? Y él no me ayuda, esta callado y mirándome en espera de una respuesta.—la comida ya esta lista—es lo único que digo y salgo rápido de su habitación, siento mi rostro rojo, bajo corriendo y me siento en el comedor, escucho que está bajando las escaleras, llega y observa la mesa.

—TaeMin, sientate frente a Minho, espero que te guste la comida que preparamos—él le sonríe a mi mamá y se sienta frente a mí, me mira, sus ojos son muy intensos, observa su plato y comienza a mover la comida de un lado a otro, mi mamá y el señor Lee se sientan. Comenzamos a comer pero me doy cuenta que mi nuevo hermano no ha probado nada.

—¿Qué pasa TaeMin?—pregunta mi mamá
—no me gusta la comida de mar, lo siento—wow su voz es tan suave.
—te preparare algo más de comer
—no es necesario señora
—dime YeonMi—
él le sonríe. Seguimos comiendo pero TaeMin solo ha tomado agua.
—si me disculpan voy a terminar de desempacar—se levanta y se va, escucho que sube las escaleras y enseguida se cierra su puerta.
—vaya… olvide por completo que a mi hijo no le gustan los alimentos que provienen del mar—se lamenta el señor Lee.

Terminamos de limpiar la mesa, yo me fui a ver televisión, mi mamá se puso a hacer algo para la cena, algo que TaeMin pueda comer. Pensándolo bien quizás no ha probado bocado en todo el día. Lo único que sé de mi nuevo hermano es que vivirá un tiempo con nosotros en lo que su madre regresa. Veo la hora, me la he pasado aquí toda la tarde. Mi mamá viene bajando las escaleras.

—Minho ve a ducharte, para después cenar
—que flojera
—ve a bañarte—
me ordena y no me queda de otra, me levanto, y entro a mi cuarto, tomo una toalla y mi ropa, llego al baño y se abre la puerta, es TaeMin, se está secando su cabello, nos quedamos viendo, deja de verme, se va a su habitación, yo entro al baño y me desnudo. ¿Por qué no puedo articular palabra con él?

Después de bañarme me encerré en mi habitación a jugar algunos videojuegos. Mi mamá me aviso que bajara a cenar, enseguida lo hice y cuando baje ya estaba TaeMin en la mesa, comiendo carne. TaeMin trae una pijama blanca, la playera es de manga corta, el cuello en forma de v provoca que se le vea la clavícula y un poco de su hombro derecho, el color contrastaba con su piel, haciendolo ver algo palido. Siento una mirada y me doy cuenta que TaeMin se dio cuenta que lo observaba. Me quede paralizado viéndolo.

—Minho, ¿Por qué no llevas mañana a TaeMin a conocer la ciudad?—sugiere mi mamá.
—me parece una excelente idea hijo—a todo esto el mencionado no respondió.

Terminamos de cenar y cada quien se fue a su habitación, yo estoy acostado en mi cama cuando entra mi mamá, se sienta y me acomoda el cabello.

—¿Qué me vas a pedir?
—Minho… por favor, platica más con TaeMin
—mamá… cómo quieres que platiquemos si ni me habla
—mañana aprovechas para que se adapte a la ciudad y a nuestra familia.
—mi mamá logro convencerme de hacer hasta lo imposible por llevarme bien con él, pero no sé que tiene él que… no puedo hablarle y no dejo de mirarlo, sentirme incomodo cuando estoy cerca de él. Seguro eso me pasa porque acabo de conocerlo.

Al día siguiente, el rayo de sol daba muy fuerte a mi rostro, ya no soporte más y me desperté, vi la hora… son las 2:00 pm. Se supone que hoy iba a salir con mi nuevo hermano. Me levante rápidamente y baje corriendo las escaleras, mi mamá estaba con el señor Lee en la sala.

—perdón… me quede dormido, pero me arreglo y…
—no es necesario Minho, mi hijo salió a caminar un poco
—Minho, te dije que te lo llevaras, se tuvo que ir solo—
mi mamá me hacía sentir como si yo hubiera cometido un error.
—déjalo YeonMi—la calmo el señor Lee—TaeMin es así, él prefiere estar sólo… así que dejemos que él solo se adapte a nosotros, no obligues a Minho a tratar de llevarse bien con TaeMin—eso me sorprendió, no dije nada y subí a mi habitación, me deje caer en la cama, TaeMin es raro, no habla conmigo ni con mamá pero tampoco con su papá.

[TaeMin]

He caminado mucho desde que salí de casa, desperté temprano, raro en mí pero por suerte Minho dormía y pude escaparme, necesito estar sólo. No sé qué le pasa a él pero desde que me vio ayer me mira mucho, sé que intenta que hablemos pero mi comportamiento no ayuda y no ayudara, solo deseo que el tiempo pase rápido y poder regresar a mi ciudad. Justo ahora acabo de llegar a un parque, veo los juegos y me dirijo a ellos, me siento en un columpio y me meso un poco.

FLASHBACK

Cuando me entere que mi madre tenía una oferta de trabajo en el extranjero me alegre por ella, se lo merecía por todo el esfuerzo que ha hecho, mi relación no es la mejor con ella pero mínimo me entiende y no me obliga a hacer cosas. Antes de que mis padres se divorciaran, yo me llevaba muy mal con mi mamá, ser hijo único no es tan bueno, todo el peso cae en uno, tener que cumplir los sueños de tus padres pero… ¿Dónde quedan los míos? Cuando era pequeño mi papá me comprendía mucho, entendía lo que a mí me gustaba, y nos escapábamos a los karaokes sin que mi madre lo supiera, me enseño muchas cosas de su trabajo, yo estaba tan feliz con él, cuando se divorciaron yo quise irme a vivir con mi padre, pero la ley le dio la custodia a mi mamá, al principio fue muy difícil, mamá cayó en depresión y mi papá se fue a vivir a Seúl, después de unos años conoció a una mujer y parece que se van a casar, papá dejo de comunicarse conmigo. Mi madre empezó a superar la separación, a trabajar y aunque no estaba de todo de acuerdo me dejo perseguir mi sueño con la condición que estudiara. Todo iba bien, hasta que reapareció mi papá, se entero que mamá se va del país y no quiere dejarme vivir solo hasta que cumpla la mayoría de edad.

—te vienes a vivir conmigo a Seúl
—estás loco papá, me abandonas por años y ahora quieres que te obedezca. Olvídalo, yo me voy a quedar aquí, aquí tengo mi escuela, mis amigos, mi trabajo…
—no vas a trabajar más, no lo necesitas, te quedaras conmigo y mi nueva familia
—No. Yo quiero quedarme aquí, soy lo suficiente maduro para mantenerme sólo, puedo hacerlo. Prácticamente he vivido sólo, puedo cocinar y hacer más cosas, tengo un trabajo.
—lo siento TaeMin, aunque no te guste aun soy tu padre y tienes que obedecerme
—¿ahora si eres mi padre?
—TaeMin por favor, solo serán unos meses.
—suplico mi mamá.


FIN FLASHBACK

Después de esa discusión mamá logro convencerme, y ahora estoy viviendo aquí en Seúl. No sé como sobreviviré aquí, no le daré el gusto a mi padre de llevarme bien con su nueva familia. Y pensar que él era mi súper héroe y ahora él no recuerda las cosas que no me gustan comer.

—¡aléjate!—escucho un grito, me levanto del columpio y camino a donde provienen esos gritos, me encuentro a un chico de mi edad arriba de un árbol porque hay un perro ladrándole e intentando tocarlo, pero el perro solo quiere jugar, sonrío por la divertida escena. Acaricio al perro y le lanzo un palo lo más lejos que puedo, y para mi sorpresa lo lance muy lejos. El chico se bajo del árbol.
—muchas gracias, de verdad no puedo jugar con lo perros
-¿por que?
-pienso que les hare daño, pero, gracias de todas formas.
—no es nada—
sonreí
—soy Onew
—y yo TaeMin—
nos presentamos y nos reímos un poco, después caMinamos por el parque.
—nunca antes te había visto
—acabo de mudarme
—ya que tú me salvaste de ese perro, te daré un tour por la ciudad
—me agrada la idea—
respondí.

Toda la tarde estuve con Onew, me llevo a una plaza y vimos muchas cosas, quería comprarme algo de ropa pero no llevaba dinero suficiente, él me conto que tampoco es de Seúl pero que ya se acostumbro a la ciudad, y que ya es un hombre de ciudad, me platico muchas cosas que le pasaron cuando llego aquí, que todo era tan diferente y muchas cosas no entendía. Encontramos un lugar donde podíamos jugar videojuegos y estuvimos horas jugando ahí, riéndonos y por supuesto le gane en todos los juegos. Cuando me di cuenta ya era demasiado tarde y era momento de volver a casa, Onew, me dio su número de celular y yo le di el mío.

Es bueno conocer a un amigo, algo que me ayude a estar fuera de casa.

[Minho]

Estuve todo el día en mi habitación, mi mamá me veía como molesta porque TaeMin se fue sólo y aun no regresa, dicen que salió desde temprano, mi madre está realmente preocupada, dice que quizás se perdió, o que tal si le paso algo, me pone de nervios que mi mamá imagine esas cosas, solo me hace sentir culpable. Uno de mis mejores amigos, Jonghyun me hablo por teléfono y le estuve contando como es mi nuevo hermano y que justo ahora me siento como un idiota, culpable de que no aparezca. Pero el señor Lee esta de lo más normal, le ha repetido como mil veces a mi madre que TaeMin se sabe cuidar solo y si aun no llega es que encontró algo interesante. ¿Eso quiere decir que aquí no es interesante?

— TaeMin—escucho la voz de mi mamá, me levanto de mi cama y me pego a la puerta para alcanzar a escuchar.—¿te perdiste?, ¿Dónde estabas?
—ah… fui a dar un paseo—
no escucho lo demás, él tiene una voz suave. Me doy por vencido y me acuesto en mi cama, escucho como se abre una puerta y se cierra, supongo que ha entrado a su habitación. Muero por ir al baño, me levanto corriendo, salgo de mi habitación y abro la puerta del baño, me quedo en shock al ver a TaeMin quitándose su ropa.




Bueno aqui esta el cap, espero que les haya gustado y espero sus comentarios, ¿quieren que siga con esta historia? :D


Última edición por Shining Sunny~ el Sáb Dic 24, 2011 5:54 pm, editado 29 veces
Gwiboon
Gwiboon

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 994

Volver arriba Ir abajo

[2min&Jongkey] Time to pretend {Cap. 35'/35' + BONUS} Empty Re: [2min&Jongkey] Time to pretend {Cap. 35'/35' + BONUS}

Mensaje por anny-min Mar Jul 19, 2011 5:39 pm

hola yo si kiero mas fic
me gusta el cambio en las edades y
en la personalidad de taemin, tengo
curiosidad por saber de que trabaja,
mejor dicho tengo curiosidad por
todo lo que sigue, que mala onda de
parte de su papa que ya no recuerda
ni que comida le gusta y cual no,
y si ya su relacion con minho es
medio complicada sin haberse dirigido
palabra ya qyuiero saber que pasa despues
del accidente en el baño jiji :KEKE:

Bueno pues me voy, esperare

saludos ^^
anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Volver arriba Ir abajo

[2min&Jongkey] Time to pretend {Cap. 35'/35' + BONUS} Empty Re: [2min&Jongkey] Time to pretend {Cap. 35'/35' + BONUS}

Mensaje por dulceevargas Mar Jul 19, 2011 6:40 pm

DIOS!!!! aww taeminie anda de caprichoso <3 aun no le kita lo endemoniadamente sexy qe esxd hahaha esta bueno el cap continua :D
dulceevargas
dulceevargas

Femenino

I ♥ Taemiin,Minho & Jonghyun
Mensajes 249

Volver arriba Ir abajo

[2min&Jongkey] Time to pretend {Cap. 35'/35' + BONUS} Empty Re: [2min&Jongkey] Time to pretend {Cap. 35'/35' + BONUS}

Mensaje por Janess Mar Jul 19, 2011 7:17 pm

oh! I love it!!! me encanta la historia!!! espero la actua!!!! ^^
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Volver arriba Ir abajo

[2min&Jongkey] Time to pretend {Cap. 35'/35' + BONUS} Empty Re: [2min&Jongkey] Time to pretend {Cap. 35'/35' + BONUS}

Mensaje por StArSHINee Mar Jul 19, 2011 7:38 pm

me gusto el primer capitulo
esperare el otro capitulo.....pero
porfaz actualizar lo mas antes posible
StArSHINee
avatar

Femenino

I ♥ Lee TaeMin
Mensajes 87

Volver arriba Ir abajo

[2min&Jongkey] Time to pretend {Cap. 35'/35' + BONUS} Empty Re: [2min&Jongkey] Time to pretend {Cap. 35'/35' + BONUS}

Mensaje por Lunort Mar Jul 19, 2011 10:32 pm

Se lee interesante (:

pero no logro imaginarme a Taem tan seco
y a MinHo tan... uke ¡hahaha! en fin, supongo
que con el tiempo saldran sus personalidades
¡que emocion!
Lunort
Lunort

Femenino

I ♥ SHINee
Mensajes 257

Volver arriba Ir abajo

[2min&Jongkey] Time to pretend {Cap. 35'/35' + BONUS} Empty Re: [2min&Jongkey] Time to pretend {Cap. 35'/35' + BONUS}

Mensaje por Hirasukytha Mar Jul 19, 2011 11:30 pm

aaaaaaaaaaaaaaah contii!!!!
q paso ande q penaa >//////para los dos xD no manches me ha
gustado este fic ya que la historia
de los padres de tae es similar a
la mia :/ pero bueno eso ni importa
lo que importa es que quiero un Minho
como hermanoo °0°!!! papa dile a tu esposa
q donde esta Minho ¬¬"" lo quiero ya xD
jajaj hare incesto si es necesario
(bien pervert yo?) jajaj ya puees
espero contii :D



bye................. :HI:
Hirasukytha
Hirasukytha

Femenino

I ♥ Minho, Jonghyun, Taemin, Key y Onew :3
Mensajes 802
https://www.facebook.com/melissa.dechoi

Volver arriba Ir abajo

[2min&Jongkey] Time to pretend {Cap. 35'/35' + BONUS} Empty Re: [2min&Jongkey] Time to pretend {Cap. 35'/35' + BONUS}

Mensaje por kiiarlethkey Mar Jul 19, 2011 11:51 pm

Me encanto sigue!!!! plis
kiiarlethkey
kiiarlethkey

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 127

Volver arriba Ir abajo

[2min&Jongkey] Time to pretend {Cap. 35'/35' + BONUS} Empty Re: [2min&Jongkey] Time to pretend {Cap. 35'/35' + BONUS}

Mensaje por FuerzaFriki Miér Jul 20, 2011 2:58 am

Quiero más de esta historia
jijiji
me gustó mucho el concepto
del hermano adoptivo y distante
jajajaj
Minho se le queda viendo
ahora doy 2min points
y te otorgó dos puntos
el primero es por las miradas acosadoras de Minho
y el segundo por Taemin desvistiéndose en el baño
wiii
ya quiero leer más
espero que sigas pronto
gracias por la historia
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

[2min&Jongkey] Time to pretend {Cap. 35'/35' + BONUS} Empty Re: [2min&Jongkey] Time to pretend {Cap. 35'/35' + BONUS}

Mensaje por kary88 Miér Jul 20, 2011 1:13 pm

waaaa me enkantooooo
ke bn!! >w<
aunke en SS501 nop tengo idea
kien es kien XD
kiero leerlo O.O
me podrias decir donde lo leistes?! XD
es ke amo ese grupo tambn *O*
pero me enkanta komo va la historia :D
pliz actualiza pronto >w<
kary88
avatar

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

[2min&Jongkey] Time to pretend {Cap. 35'/35' + BONUS} Empty Re: [2min&Jongkey] Time to pretend {Cap. 35'/35' + BONUS}

Mensaje por Gwiboon Miér Jul 20, 2011 2:38 pm

Hola ñ.ñ!! wii! estoy feliz por que al parecer si les esta gustando esta historia, ya les tengo el siguiente capitulo y adivinen que??.. en este cap... ya apareceran los de mas brishosos!!!!!! >.< si me emociono! ¬¬ xD ahora sus hermosos comentarios que me llenaron de felicidad ;)

@anny-min: Hola gracias por comentar, si al principio no esta segura de lo del cambio de edades y las personalidades de cada quien, pero me gusto que quedara asi y cambiaron un poco, si lo de su papi u.u debe ser triste eso :/ pero asi podras entender por que la actitud de Taeminnie es asi, jajaja si la relacion con Minho va a estar toda rara y divertida xD, jaja ahora sabras lo que sucedio en el baño xDD.

@dulceevargas: Jajajaja ya se! no importa lo que minnie haga siempre es taaaaaan :Q_______ sexy xD, que bueno que te haya gustado el cap, no desesperes aqui esta el otro.

@janess: Muchas gracias por tu comentario, que bueno que te este gustando esta historia, :)

@StArSHINee: Esto fue lo mas rapido que pude xD, muchas gracias por tu comentario, no sufras mas que aqui esta la continuacion xD

@Mikka: Hahahaha si lo se pareciera que Minho es el uke xDDD, pero aun falta mucho para esta historia -jaja no es broma en realidad no falta tanto xD- si yo tambien dije y que pasaria si minnie ahora fuera el matonsote?? xDDD por eso loa cople a esta personalidad xD, pero Minho tambien va a dar mucho de que hablar asi que estate atenta ;)

@Hirasukytha: Hahaha lo se algo que me atrapo mucho de esta historia es que tambien es un tanto similar a la mia xD, si caray! yo tengo un medio hermano, pero no es tan guapo como minho ¬¬ xDD creo que tu y yo vamos a tener que ir a derechos humanos a reclamar sobre esta situacion ¬¬, jajaja incesto lo se! xDDD nah! no te preocupes mi mente es enferma *~*

@kiiarlethkey: Me alegro que te haya encantado :D aqui esta ya la continuacion :)

@FuerzaFriki: Si minho aca todo acosador con minnie xD ojojoj gracias por los puntos *-* tratare de hacer lo mejor en la adaptacion de esta historia ;) la imagen de minnie en el baño, si, es una muy buena imagen mental xDD aqui esta ya un nuevo cap, espero que lo disfrutes.

@kary88: Jojojoj que bueno que te gusto :DDDD jaja si lo se me pasaba lo mismo con SS501 estaba toda whats!? xDD si claro despues te madare el link por que ahora no lo recuerdo xDDD lo se yo tambn los amo, es una historia HyunSaeng (liderxsaeng*-*) aqui esta el siguiente cap, espero que te guste :D
Gwiboon
Gwiboon

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 994

Volver arriba Ir abajo

[2min&Jongkey] Time to pretend {Cap. 35'/35' + BONUS} Empty Re: [2min&Jongkey] Time to pretend {Cap. 35'/35' + BONUS}

Mensaje por Gwiboon Miér Jul 20, 2011 2:53 pm

Capitulo 2



[TaeMin]

Cuando llegue a casa la señora YeonMi me interrogo que a donde fui, solo le respondí que de paseo y que me sentía cansado, que necesitaba una ducha. Así que subí enseguida y entre al baño, comencé a quitarme la ropa. Me estaba bajando los pantalones cuando se abrió la puerta, volteo y esta Minho en la puerta, enseguida me subo mi pantalón.

—oh… perdón—se disculpa y va a salir del baño.
—espera—
le digo fuerte y él se detiene, voltea a verme—¿necesitas el baño?... pasa—lo tome de la muñeca e hice que entrara, pero yo salí y tome mis cosas. Al salir del baño le cerré la puerta y entre a mi habitación, me deje caer en la cama, cerré mis ojos y sonreí recordando la forma en que me miro mi nuevo hermano.

Después de un tiempo él salió del baño y enseguida me fui a bañar, me puse mi pijama. Estoy en mi habitación, acostado boca abajo en mi cama, escuchando música con mis audífonos y leyendo un libro. Estoy tan concentrado que no me di cuenta que alguien había entrado a mi habitación hasta que sentí que tocaron mi hombro, levanto la mirada y mis ojos se encuentran con los de Minho. Me quito los audífonos. Me doy cuenta que uno de mis hombros esta descubierto y los ojos de Minho están mirando eso. Me acomodo mi pijama cubriéndome ese hombro y la cara de Minho fue demasiado graciosa, parecía sonrojarse.

—la… la… cena esta lista—enseguida salió de mi habitación, sonreí.

Me digne a bajar a cenar, ya estaban todos ahí y mi lugar es frente a Minho, me siento y él evita mirarme, comencé a comer.

— TaeMin mañana inicias clases—deje de comer y lo mire a mi padre.
—¿por qué?—pregunte
—te inscribí en el instituto y vas a ir al mismo que Minho , probablemente en el mismo salón—suspiro y volteo a ver a otro lado.—así que mañana se van juntos—no respondí y seguí comiendo demasiado molesto, tenía ganas de gritarle a mi padre que en eso no habíamos quedado, yo me iba a encargar de buscar una escuela para mí que cumpliera mis expectativas. Aparte porque tiene que ser justo donde esta mi nuevo hermano, lo único que quieren es que haga amistad con él pero no lo hare.

Al día siguiente me vestí con el uniforme, y ahora estoy esperando a Minho, por fin baja, se ve diferente con uniforme. Después de desayunar salimos y él me muestra el camino al instituto, pero no hablamos. Entramos y yo tengo que ir a dirección, él me acompaña y se va a su salón. Llega el director y me dirige a mi salón, entro. El profesor hace que me presente, eso hago y me asignan un lugar. Siento una mirada y volteo en busca de quien me mira, sonrío al darme cuenta que es Onew, wow que sorpresa. Me saluda con la mano y yo hago lo mismo.

[Minho]

TaeMin entro al salón, todos lo miran pero él no miro a nadie, es tan frío, seguramente está molesto por vivir con nosotros. Volteo a ver a TaeMin pero él esta saludando a Onew, ¿Por qué lo saluda? Onew se sienta frente a mí, le toco el hombro después de que termina de saludar a TaeMin.

—¿conoces a mi nuevo hermano?
—¿él es tu nuevo hermano?—
voltea Onew a verme discretamente, somos amigos desde hace mucho tiempo.
—sí
—lo conocí ayer, es muy divertido, algo callado pero nos la pasamos muy bien
—pero… ¿Dónde se conocieron?
—en el parque, me salvo de un perro y después fuimos de compras y terminamos jugando videojuegos
—ya no le dije nada, recordé lo que dijo el señor Lee ayer, que si TaeMin no había llegado es porque encontró algo interesante, y supongo que ese fue Onew.

Las clases continúan, TaeMin es muy callado, está atento a la clase. Yo estoy tan aburrido que tomo un lápiz y comienzo a hacer garabatos, fingiendo que estoy tomando nota, sin darme cuenta empecé a dibujar el rostro de TaeMin.

—oye Minho—se voltea Onew y cierro rápido mi libreta—… ya le explicaste a tu hermano que tiene que inscribirse a algún club
—ah… no—
como le voy a decir eso si ni “hola” me dice.
—entonces yo le explicare, ojala entre al mismo que yo—me sonríe y se voltea a seguir atento a la clase. ¿A qué club entrara TaeMin?

Terminaron las clases y antes de que Onew me ganara, me levante y me acerque al asiento de TaeMin, él me miro sin mostrarme ninguna reacción.

— TaeMin… ¿quieres que te muestre el instituto?—me miro fijamente, yo hice todo lo posible para que no se notara mi nerviosismo, intentando no mostrar expresión alguna.
—ok—me respondió después de mucho y se levanto.
—vamos—lo tome de la muñeca y salimos del salón, lo lleve a recorrer todos los salones que hay en el edificio, solo yo hablaba pero él me ponía atención, le mostré los laboratorios, las salas audiovisuales, la cafetería, las canchas de baloncesto y los campos, por ultimo llegamos a la alberca.
—¿Qué te parece?
—es grande
—y… ¿te dijeron que tenias que elegir un club de actividades?
—sí
—¿ya sabes cuál vas a elegir?
—mmm… ¿en cuál estás?—
me pregunto, ¿eso quiere decir que quiere estar conmigo?
—en fútbol… ¿entraras ahí?—él se ríe.
—noo…
—entonces solo me pregunto para no entrar en el mismo que yo, eso me molesta—no me gusta el deporte, yo prefiero algo tranquilo donde no tenga que moverme… así que… entraré a inglés.
—oh, te acompaño—
comienzo a caminar, es mejor que se registre ahora antes de que Onew lo convenza de entrar con él a baloncesto. Vamos bajando las escaleras.

—ah—escucho que da un leve grito, volteo rápido y TaeMin tropezó en un escalón, esta por caer pero lo tomo del brazo y justo termina chocando frente a mí, llevándome contra la pared. Los dos nos quedamos viendo, quedamos demasiado cerca, cuando nos damos cuenta de la gran cercanía que hay entre nosotros, TaeMin se aleja de mí, evitando mirarme—yo voy solo a registrarme—siguió bajando las escaleras hasta que deje de verlo.

Decidí ir a buscar a mis amigos pero solo estaba Onew con Jonghyun, él va en otro grado junto con Key, están en las canchas jugando.

—¿Dónde dejaste a tu hermano?—me pregunta Onew con una gran sonrisa.
—se fue a inscribir al club de inglés.
—oye… ¿y tú hermano es guapo?—
Jonghyun ya está de curioso.
—lo es—responde Onew.
—¿y donde esta Key?—cambie el tema.
— fue a la cafetería a traernos comida pero no ha regresado—hace puchero Jonghyun.

[TaeMin]

No sé qué me pasa con Minho, de verdad no quiero hacerme su amigo pero a la vez quiero que me ponga atención, pasar tiempo con él. Pero… cuando iba a caerme y él me detuvo simplemente me puse muy nervioso, será mejor que lo evite, como cuando elegí lo del club, no quería estar cerca de él. Verlo en la casa, en clases y aparte en el club, es lo peor que mi padre pudo hacerme, me he acostumbrado a estar solo y ahora no necesito un hermano, ni fingir ser una familia feliz.

—hola… ¿eres el nuevo?—volteo y un chico se ha sentado a mi lado, justo ahora estoy en las gradas.
—sí, soy Lee TaeMin—me presento.
—estás muy lindo, por tu actitud pareces un príncipe.—sonreí.—mi nombre es Kim Kibum, pero todos me dicen Key—se presenta.
—mucho gusto Key—empezamos a platicar y él me dice que es un grado inferior a mí, me cuenta que tiene un hermano menor y todo lo que se le ocurre, me di cuenta que el tenia una actitud muy como una diva, comencé a reírme y el comenzó a tratarme muy protectoramente, como una mamá. Al final resulto que él también está en el club de inglés.

—¿quieres comer?—me muestra su comida.
—¿todo eso te vas a comer?
—nooo, era para mis amigos pero mejor comemos tú y yo.
—sonreí y empezamos a comer.

Después nos fuimos a clases, cuando entre al salón Minho me miro, tome asiento y el día continuo hasta que terminaron las clases, Onew se me acerco y me abrazo por los hombros.

—TaeMin, es una gran sorpresa que estemos en el mismo grupo, de verdad me la pase muy bien ayer, sabes tengo un amigo que es buenísimo con los videojuegos ¿Qué te parece si vamos?
—Onew… TaeMin no puede ir, tenemos que volver a casa—
mire a Minho, que pretende, tratarme como un hermano. Eso me molesta.
—que te parece si voy a comer y en la tarde salimos Onew
—ok, entonces me hablas—
Onew se va corriendo.
—¿tienes su teléfono?—Minho parece tener interés.
—sí, lo conocí ayer—respondí.

Durante todo el camino no hablamos, Minho parecía molesto y yo también lo estaba, me molesto que me ordenara, bueno no me ordeno pero que me digan lo que tengo que hacer me molesta mucho, soy una persona y yo decido que hacer. Llegamos a casa y enseguida subo a mi habitación, me cambio de ropa y me coloco los audífonos, la música empieza asonar e institivamente yo comienzo a bailar, es la única forma en la que realmente siento que disfruto, todo lo demás no importa, solo estoy yo en mi mundo, sin embargo nunca me había gustado que las personas me vieran bailar, me parecía algo incomodo. En eso se abre la puerta y es Minho, me sorprendo al verlo, enseguida me acomodo mi playera y mi cabello.

—la… la comida esta lista
—ok—
salí de mi habitación dejándolo a el dentro de ella, que pena, ¿Por qué tenía que verme así?

[Minho]

Cuando entre a su cuarto me sorprendí demasiado al ver com Taemin bailaba con sus audífonos puestos, simplemente me embrujo, era, perfecto, y más cuando se sonrojo y salió rápido de la habitación. ¿Qué pensé? ¿Qué es guapo? Pero… aahhhh, Minho borra esas ideas de tu mente, es hombre y aparte tu nuevo hermano. Bajo a comer y esta TaeMin empezando a comer, me siento frente a él. TaeMin se lleva una servilleta a los labios y enseguida toma agua, deja de comer.

—hijo, come antes de que se enfrié
—no voy a comer
—pero si es tu platillo favorito, tu amas el curry—
le dice el señor Lee.
—pero lo que más odio son las papas—se hace un silencio—gracias por la comida—dice de forma educada y se levanta, vemos que se dirige a la puerta y sale de la casa.
— lo siento mucho Nam Su de verdad no sabía que a tu hijo no le gustan las papas
—no te preocupes YeonMi, cuando TaeMin regrese hablare con él
—no lo regañes—
suplica mi mamá
—TaeMin tiene que entender que ya no está con su madre, donde puede hacer lo que quiera, aquí hay reglas y tiene que respetarlas.
—pero…
—aquí se come lo que hay, eso él lo debe de tener muy claro. Y no le cumplas sus caprichos, tú sigue cocinando lo que desees amor


[TaeMin]

Salí a dar un paseo, le hable a Onew y quedo de traer a su amigo, los estoy esperando en el parque donde lo conocí. La verdad es que tengo hambre pero olvide traer mi dinero, estaba tan molesto porque mi papá ha olvidado todo de mí, ahora soy un desconocido para él. Solo llevo tres días en Seúl y ya no puedo más.

—TaeMin—escucho que me gritan y volteo, es Onew con Key.
—TaeMiniie—me grita Key abrazándome.—así que tú eres el hermano de Minho, y amigo de Onew.
—así es—
reímos.
—vamos a jugar baloncesto, ¿Qué dices TaeMin?
—pero solo somos tres
—mira podemos decirle a ellos—
Key los señala y se acerca al grupo de chicos. Aceptan jugar contra nosotros, y no nos va mal, al inicio nos costó trabajo acoplarnos como equipo pero después ya conocíamos nuestros movimientos y le ganamos a los chicos, seguimos jugando hasta que se hizo de noche, esos chicos tuvieron que irse y nos quedamos los tres jugando entre nosotros. Vamos de camino a casa, y Onew va cargando a Key en la espalda, comienza a correr y Key grita con miedo de caer. Yo me río de los graciosos que se ven.

—yo aquí los dejo chicos, yo voy hacia allá—se despide Onew. Key y yo vamos caminando.
—¿y cómo es tu relación con Minho?... ¿se porta bien?
—ah… no hablamos
—¿pero por qué?
—no sé, simplemente las palabras no salen
—Minho es increíble, cuando lo conozcas te darás cuenta lo genial que es, cuando lo conocí entendí porque Jonghyun se enamoro de él—
lo ultimo lo susurro pero alcance a escuchar.
—¿Quién?
—¿eh?... no nada, no me hagas caso. Hey… ¿quieres ir mañana saliendo de clases a jugar videojuegos?—
acepte la invitación, nos despedimos.

Después de unos minutos llegue a casa, la verdad ya es muy noche y muero de hambre, espero no le moleste a la señora utilizar su cocina. Las luces están apagadas, me quito los zapatos y entro directo a la cocina, abro el refrigerador en busca de alimento.

—este no es un hotel para que llegues a la hora que quieras—cerré la puerta y vi a mi padre demasiado molesto.
—lo siento, solo salí…
—todo esto lo estás haciendo para molestarme, quieres arruinar todo lo que he logrado, destruir mi familia
—pero de que estás hablando.
—de esto… ignoras a mi familia, a tu hermano…
—ÉL NO ES MI HERMANO, y yo no te pedí que me trajeras aquí, yo no pedí vivir contigo y mucho menos una nueva familia.
— mi padre me da una bofetada. Me toco mi rostro.
—aunque no te guste estarás aquí y respetaras las normas de la casa
—te odio
—le dije sin miedo y subí las escaleras corriendo, encontrándome de frente con Minho, al parecer escucho todo. Paso a su lado y me encierro en mi habitación.




Sopas! le pegaron a mi taeminnie TT.TT, jaja como que a key se le olvide darle la comida a los demas no? xD. Bueno espero que les haya gustado el capitulo, espero sus comentarios *~*
Gwiboon
Gwiboon

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 994

Volver arriba Ir abajo

[2min&Jongkey] Time to pretend {Cap. 35'/35' + BONUS} Empty Re: [2min&Jongkey] Time to pretend {Cap. 35'/35' + BONUS}

Mensaje por FuerzaFriki Miér Jul 20, 2011 3:05 pm

aparto
SOPAS
eso si me impactó
pero el tiene razón el no pidió nada de esto
pobrecito Taemin
pero bien que le gusta la atención de Minho
jijijiji
Me está gustando la historia
ahora los 2min points
uno por que a Taemin le gustó que lo vieran... otro más por mostrarle la piel de su hombro a Minho... otro más por la caída en las escaleras: en total son 3 2min Points
wiii
Gracias por el capítulo
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

[2min&Jongkey] Time to pretend {Cap. 35'/35' + BONUS} Empty Re: [2min&Jongkey] Time to pretend {Cap. 35'/35' + BONUS}

Mensaje por Janess Miér Jul 20, 2011 3:23 pm

aparto!
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Volver arriba Ir abajo

[2min&Jongkey] Time to pretend {Cap. 35'/35' + BONUS} Empty Re: [2min&Jongkey] Time to pretend {Cap. 35'/35' + BONUS}

Mensaje por Lunort Miér Jul 20, 2011 4:53 pm

¡Oh por Jebus! Le pegaron al chiquillo D:

Se lo merecia fufuu eso le pasa por andar de reina xDD
¡haaay que la boca se me haga chicharron!

Me quede esceptica cuando Key dijo que el puppy se había
enamorado de MinHo my love *OOOO* es que como no amarlo
aparte su ukeosidad da mucho a la imaginación *baba* haha
de verdad es interesante que Taem sea el seme xDD lol
ya me lo imagino soportando todo el peso del mas alto
¡le saldra una ernia! hahahahaha *dies*

Muchas gracias por la conti :DD me sacaste de mi aburrimiento
mortal (: y ahora me carcajeo como cotorro imaginando
las contorciones que MinHo haria para quedar a la merced
del maknae xDD

¡Buenos deseos!
Lunort
Lunort

Femenino

I ♥ SHINee
Mensajes 257

Volver arriba Ir abajo

[2min&Jongkey] Time to pretend {Cap. 35'/35' + BONUS} Empty Re: [2min&Jongkey] Time to pretend {Cap. 35'/35' + BONUS}

Mensaje por kiiarlethkey Miér Jul 20, 2011 5:00 pm

pliiss sigue kiero saber q pasa
kiiarlethkey
kiiarlethkey

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 127

Volver arriba Ir abajo

[2min&Jongkey] Time to pretend {Cap. 35'/35' + BONUS} Empty Re: [2min&Jongkey] Time to pretend {Cap. 35'/35' + BONUS}

Mensaje por kary88 Miér Jul 20, 2011 5:02 pm

waaaaa me enkantooooo
mmmm me imagine a tae komo saengie XD
xk el se pone a leer i eskuchar muxik :D
i minho es mi hyunnie >w<
waaaa hyungsaeng &2min! awww
los amo :D
ok esperare a ke me pases el link XD
hace tiempo ke nop leo nada de ellos .___.
i todo x leer mas de 2min XD

me gusto el kapi
i mas kuando minho le vio el hombro
de taeminie i kuando
kasi kae de las eskaleras
i kedaron mui cerkitas
waaa me gusta me gusta!!! :yupi:
kary88
avatar

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

[2min&Jongkey] Time to pretend {Cap. 35'/35' + BONUS} Empty Re: [2min&Jongkey] Time to pretend {Cap. 35'/35' + BONUS}

Mensaje por Ren Miér Jul 20, 2011 5:41 pm

Nooo D: Minnie!! tu noona te def.. nah yo mejor me voy con MinHo(?) aaaaah ;___;! que angustia xD Tae es un chiflado pero al parecer ya le gusta a Onew ;___;! voy a estar comiendome la cabeza hasta el próximo xD
Ren
Ren

Femenino

I ♥ Minho ♥
Mensajes 82

Volver arriba Ir abajo

[2min&Jongkey] Time to pretend {Cap. 35'/35' + BONUS} Empty Re: [2min&Jongkey] Time to pretend {Cap. 35'/35' + BONUS}

Mensaje por Hirasukytha Miér Jul 20, 2011 7:01 pm

Ö como se atreve a pegarle
a mi taeminni!! :@ q le pasa?!!
y por q minho no le dice nadda??
ahhhhh y a poco a jonghyuun le
gusta minho :O no puedo creerlo!!


jjaja lo ireemos juntas areclamar
por nuestros hermanos perdios
y no nos iremos hasta q nos den
uno >_xD jajaja buenoo esperoo contii :D



bye......................... :HI:
Hirasukytha
Hirasukytha

Femenino

I ♥ Minho, Jonghyun, Taemin, Key y Onew :3
Mensajes 802
https://www.facebook.com/melissa.dechoi

Volver arriba Ir abajo

[2min&Jongkey] Time to pretend {Cap. 35'/35' + BONUS} Empty Re: [2min&Jongkey] Time to pretend {Cap. 35'/35' + BONUS}

Mensaje por Yumiko Miér Jul 20, 2011 9:56 pm

waaa como no lo habia visto
antes waaa (feo trabajo)

en fin tu adaptacion va de maravilla
mis respetos para la escritora
y para ti por esta gran adaptacion
con los miembros de shinee

va de maravilla los capitulos
estoy toda intrigada y ansiosa por ver la conti

please =)

nos estamos leyendo mi noona

Yumiko
Yumiko

Femenino

I ♥ TAEMIN y ONEW
Mensajes 682

Volver arriba Ir abajo

[2min&Jongkey] Time to pretend {Cap. 35'/35' + BONUS} Empty Re: [2min&Jongkey] Time to pretend {Cap. 35'/35' + BONUS}

Mensaje por AliceS5 Jue Jul 21, 2011 5:37 pm

Aigo... que buenisimo esta Owo!! me alegro tanto que decidieras adapatarla *w*! Pero a la vez me da tanta tristeza el pobre Tae, su padre no se recuerda de lo que le gusta, y no se preocupo porque no regresara pronto a casa, nunca penso en el al parecer o soy yo la que lo ve asi. Aunque el piensa que esta haciendo sabotaje en su relacion. La mama de Minho tan linda, preocupandose por el, como toda una madre y Minho es un amor!! tan bello, me gustan todas sus acciones y sus celos. Esto saliendo un Ontae?? y Jjong esta enamorado de Minho?? aigo Owo... me dio tanta risa como Key jamas regreso con la comida jajaja sigue por favor *-* haces un grandioso trabajo.
AliceS5
AliceS5

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 630

Volver arriba Ir abajo

[2min&Jongkey] Time to pretend {Cap. 35'/35' + BONUS} Empty Re: [2min&Jongkey] Time to pretend {Cap. 35'/35' + BONUS}

Mensaje por Gwiboon Jue Jul 21, 2011 10:25 pm

Hola hola!! primero que nada muchas gracias por todo el apoyo que le estan dando al fic, me alegro mucho que les este gustando como va xD, estoy haciendo lo mejor que puedo y espero disfruten mucho el siguiente cap, por que se van a saber algunas cosillas xD, en fin aqui sus hermosos coments:

@FuerzaFriki: si pobre tae que se lo llevaron a la fuerza u.u jajaja lo se! bien que le gusta que el minhot ande alli de acosador!!! xDDD waaa tengo un 2min point mas que el cap anterior!!! y se va a poner mejor!!! xDDD espero te guste este siguiente cap :DDD

@janess: apartaste! :DDD

@Mikka: que la boca se te haga chicharon en salsa verde!!!! :OOO, jajaja si al pobre minnie le acomodaron las ideas con ese golpazo xD, aqui ya veras mejor acerca del triangulillo dino, key, carisma, aunqe es como trinagulo sin un lado por q al minhot le vale xDD, lo se es imposible no amarlo, si tiene sus tacticas e.e xDD jajaja ukeosidad xDD pues ya veremos quien queda arriba y quien abajo O.O xDDD en unos caps mas xDDD jajaja una ernia lo se le saldria algo como esto:
Spoiler:
xDDD jajaja a su total merced obvio xD espero disfrutes el cap :DD

@kiiarlethkey: No te apures qe aqui ya esta el siguiente cap, espero que te guste mucho :)

@kary88: xD jajaja yo tambien lo imagine como saengie a veces xDD mas cuando lo estoy adaptando me quedo de ohh! es el shy prince!! xD see minho es lider!!! xDDD, aunque sus abdominales caracteristicas son un poco similares xD waa no encuentro el link!! xDDD pero no te preocupes que aun sigo buscandolo xD esque la autora me paso el doc en word entonces no se de donde era xDDD pero lo encontrare no lo dudes xD ademas es un foro entonces hay muchas mas historias de ellos *O* ya lleog el cap! espeor te guste :D

@Ren: Hahahaha que paso! dejaran al minnie golpeado y te iras con el hot!! ¬¬ aunque pensandolo mejor... xD, si ya se tae es todo rarito (? xDDD, si un medio ontae anda por ashi! pero ya veremos que pasa e.e ohohohoho, no te comas la cabeza!!! aqui ya esta el proximo cap!!! xDDD espero te guste

@Hirasukytha: ya se! creo que minhot debio decirle algo, defenderlo ¬¬, pero esta vez el carisma me decepciono u.u, jajaja si al dino le gusta la flamisha!!! pero es que minhot es aaaa... :Q_____ xD, si caray vamos a hacer nuestra huelga para que nos den a nuestros hermanos!!! xDDD hahaha aqui esta ya la conti espero te gute mucho :DD

@Yumiko: Unnie!! waa que lindo recibir tus coments xDD jaja ya vez unnnie ese trabajo que te consume y te aleja de mi T.T xDDD jajaja bien dramatica yo, ps si hago lo que puedo con esta adaptacion por que hay varias cosillas que a veces no cuadran con los brishosos y tengo que cambiar varias xD, aqui esta la conti espero te guste mucho y sigas leyendo el fic :DD

@AliceS5: Hohoh gracias por tu coment, si tienes razon el papi de Tae ni si quiera penso en el u.u mas adelante sabras por que es, y la mami de Minho sep! es un amorsh, pero tambien tendras que ver lo que sucedera mas adelante con ella, y minhot ni se diga waa!! es tan bello *~*, ontae?? jmm... ya veremos xD si a jjongie le gusta el minho O.O, pero seamos sinceras a quien no le gustaria?? xD, aqui esta el siguiente cap espero lo disfrutes :)


Última edición por Shining Sunny~ el Jue Jul 21, 2011 10:44 pm, editado 2 veces
Gwiboon
Gwiboon

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 994

Volver arriba Ir abajo

[2min&Jongkey] Time to pretend {Cap. 35'/35' + BONUS} Empty Re: [2min&Jongkey] Time to pretend {Cap. 35'/35' + BONUS}

Mensaje por Gwiboon Jue Jul 21, 2011 10:39 pm

Capitulo 3


[Minho]

Escuche la discusión entre ellos, TaeMin subió demasiado rápido las escaleras y no me dio tiempo de correr, me miro, sus ojos se veían llorosos, no me hablo y se encerró en su habitación. Regrese a mi habitación, me acosté en la cama para dormir pero no podía, solo pensaba en lo que dijo TaeMin, él no es feliz aquí, si no quiere ser mi hermano, yo tampoco quiero ser el suyo.

Al día siguiente la misma rutina de siempre, desayunando los cuatro en total silencio, salimos de casa y vamos de camino de al instituto. No hablamos y no nos miramos, es como si no nos conociéramos, llegamos al instituto y en la entrada estaban mis tres amigos.

—Minho—me grita Jonghyun acercándose a mí con una gran sonrisa. TaeMin continúa caminando pero Key se pone frente a él y lo abraza, veo que TaeMin sonríe algo tímido.
—TaeMinie hola
—Key
—¿él es tu hermano?
—me pregunta Jonghyun, yo asiento y él se acerca a TaeMin.
—hola, soy Jonghyun—se presenta, TaeMin parece estar analizándolo.
—¿Jonghyun?... yo soy TaeMin—a partir de ese momento se podría decir que los cinco comenzamos a ser amigos.

Han pasado dos meses desde que TaeMin llego a mi casa, a veces parece que él no está en casa, se encierra en su habitación y no sale en todo el día o en todo el fin de semana, el señor Lee lo ha castigado porque llega tarde y no come con nosotros, y sobre todo por negarse a comer alimentos de mar. Rara vez come con nosotros como familia, se supone, pero él no habla con ninguno de nosotros, ya nos hemos acostumbrado a su silencio. El señor Lee dice que es serio porque es hijo único, y nunca tuvo un hermano con quien platicar, pero yo también soy hijo único y no soy así. Rara vez baja a la sala a ver televisión, me he dado cuenta que le gusta ver presentaciones de varios grupos y su ídolo era Michael Jackson cada vez que pasaba algún video viejo sobre el, se emocionaba como niño pequeño en navidad. En la escuela es diferente, ahí sonríe mucho y parece disfrutar de la compañía de los demás, en especial de Onew y Key, se lleva demasiado con ellos. Con Key se ríe mucho y el parece ser su mamá, aparte de que están juntos en el club de inglés. Con Onew es muy cariñoso y bromista. Con Jonghyun llegan a platicar por momentos. Desde que TaeMin llego Key ha dejado de estar sobre Jong, aunque todavía siguen peleando como niños pequeños. Onew se lleva muy bien con todos nosotros pero con TaeMin habla mucho más y se la pasan todo el día juntos. TaeMin a veces me dirige la palabra pero solo cuando estamos todos, pero cuando estamos solos es como si yo no existiera para él.

Ahora estamos en un parque, es domingo y solo dejaron salir a TaeMin porque iba a salir conmigo y mis amigos. TaeMin me había dicho que no le gustaba el deporte pero está jugando baloncesto con Onew y Key, y no entiendo porque con ellos se lleva muy bien, con Jonghyun a veces platican o bromean, pero Jong se la pasa conmigo. TaeMin se ve muy guapo hoy, trae unos vaqueros oscuros y una playera azul oscuro un poco pegada al cuerpo, desde el día que llegó su cuerpo parece que se ha formado muy bien, su cabello creció un poco. Justo ahora están jugando Key y Onew contra TaeMin, Onew está detrás de TaeMin, él intenta lanzar el balón pero Onew lo abraza por detrás.

—Back pum—grita TaeMin de forma tierna y hace sus manos hacia atrás con el balón, pegándole en la cabeza a Onew quien por inecia cae al suelo muriéndose de la risa, los tres comienzan a reírse.
—¿Por qué miras tanto a tu hermano?—me pregunta Jonghyun.
—solo me preguntaba por qué conmigo no es así
—quizás porque eres su nuevo hermano y te odia—
se burla Jong.
—lo sé—suspiro y en eso Jong comienza a hacerme cosquillas. Le grito que se detenga pero se pone sobre mí haciéndome cosquillas, no puedo parar de reír, estoy súper rojo.
—tortolos… mejor jueguen con nosotros—escucho la voz de Onew, nos levantamos y ellos nos miran con una risa burlona.
—vamos Minho—me toma de la mano y nos levantamos. Nos acercamos a ellos, Jonghyun y yo contra ellos tres, comenzamos el juego, y les vamos ganando, Jong festeja cantando a todo pulmon, todos nos reimos de él, a pesar de que no lo hace para nada mal. Seguimos con el juego y no sé en qué momento TaeMin se puso frente a mí para impedir el tiro, pero yo lance el balón y por desgracia lo golpee en la cara, enseguida su nariz comenzó a sangrar.

—TaeMin, lo siento… lo siento—lo tome de la barbilla haciendo su cara hacia arriba, y con mi otra mano aprieto su nariz intentando que deje de sangrar, siento el roce de sus manos con las mías, Key me pasa papel y se lo pongo en la nariz, al mirar sus ojos me doy cuenta que estamos demasiado cerca, y sus manos están sobre mis brazos, nos miramos a los ojos, sin ninguna razón mi corazón comienza a latir muy fuerte.

—sigamos con el juego— Jong me separa de TaeMin.
—¿estás bien?—Onew se le acerca y le levanta el rostro.
—estoy bien, ustedes sigan jugando, yo me sentare un momento—se fue a sentar al pasto, recargándose en el árbol, nosotros seguimos jugando.

[TaeMin]

Minho me golpeo en la nariz, pero lo que me puso nervioso fue tanta cercanía. No me ha sido fácil adaptarme aquí, lo único que deseo es regresar a mi ciudad, tres meses más y podre irme. La verdad he hecho buenos amigos, con Onew platico mucho, le he contado mis cosas, que realmente no soy feliz en la casa de mi padre, y que simplemente no puedo articular palabra con ninguno de ellos, mucho menos con Minho. Onew es realmente muy lindo conmigo, se ha convertido en mi mejor amigo, a veces parece cariñoso y me he dado cuenta que cuando estoy jugando con Onew, Minho nos observa detenidamente. Minho no es un mal chico, en realidad es muy gracioso, lo he escuchado jugar con Key y Onew, es muy gracioso y le gusta inventar historias, como que lucirse, suele ser escandaloso y bromista, esta siempre con Jonghyun, a veces están acostados en el jardín, Minho acostado en las piernas de Jonghyun y él alimentándolo. Key a veces los mira y se pone triste, creo que a él le gusta Jonghyun. Terminan de jugar, Minho, Onew y Jonghyun deciden ir a comprar unas bebidas, Key se sienta a mi lado.

—¿ya estas mejor?... fue un accidente, no te vayas a enojar con Minho
—lo sé. Creo que Minho exagero un poco al… ayudarme de esa forma
—si también lo creo, quizás por eso Jonghyun se puso celoso
—¿celoso?
—aja, el se pone celoso cuando tú estás cerca de Minho
—pero… no tiene sentido, Minho y yo somos hermanos políticos
—lo sé, pero cuando ustedes están juntos hay un extraño ambiente—
me quedo callado, yo no había notado eso. Key esta alucinando.
—quizás es que no nos llevamos muy bien—él asiente no muy seguro—Key… ¿desde cuándo te gusta Jonghyun?
—¿eh?... pero… tú… ¿cómo sabes?
—se te nota
—mmm…
-suspiro- casi desde que lo conocí, nos llevábamos muy bien, y él empezó a gustarme mucho, llegue a pensar en declararle mi amor pero justo cuando lo iba a hacer me confesó que le gustaba un chico y que comenzó a hablarle
—¿y… por qué no intentas conquistarlo?
—nooo, no lo hare—
lo abrace de los hombros recargando mi cabeza en su hombro. Quiero ayudarlo pero no sé cómo, me acuesto en el pasto, acomodando mi cabeza en sus piernas.
—yo pensare en algo para ayudarte—nos reímos, regresaron los demás y platicamos un poco, Key y Jonghyun se la viven discutiendo, supongo que debo de observar más a Jonghyun para que se me ocurra algo de cómo ayudarlo. Pero… ¿y si Minho siente algo por el?

Continuamos jugando baloncesto hasta que comenzó a llover muy fuerte, demasiado fuerte, todos comenzamos a correr, nos despedimos y no me quedo de otra más que irme con Minho, corrimos mucho y sin detenernos hasta llegar a la casa, estamos totalmente empapados, dejamos los zapatos, entramos a la casa escurriendo agua por donde caminábamos, Minho me tomo de la muñeca y entramos al baño, cerró la puerta.

—tenemos que darnos una ducha antes de que nos haga daño—me dice mientras se quita su playera, lo observo.—vamos apúrate—lleva sus manos a mi cintura, me estremecí al sentir que empezó a subirme la playera, levante las manos para permitir que me quitara la playera, pero en eso nos quedamos viendo. Al mismo tiempo desviamos la mirada.

—yo creo que es mejor uno por uno—responde nervioso, me gusto esta sensación que está provocando en mí y no quiero que termine, lo tomo de la muñeca.
—dijiste que si nos tardábamos podíamos enfermar, vamos a bañarnos juntos… no tiene nada de malo—aclare.
—oh… ok—pero ninguno de los dos nos movíamos, en un impulso lo jale del cinturón acercándolo a mí, cosa que lo impresiono, enseguida le desabroche el pantalón.

—apúrate—le advertí bajándole el cierre del pantalón, levanto la mirada y Minho me está viendo los labios, se percata que lo cache viéndome de esa forma y se aleja un poco de mí. Me desabrocho mi pantalón y me lo quito, Minho hizo lo mismo, terminamos de desvestirnos y solo nos cubríamos nuestras partes con nuestras manos, abrimos las llaves de la regadera y nos metimos juntos a la ducha, ahí nos olvidamos del pudor y nos bañamos como si nada, a veces nos reíamos porque chocábamos. Y nos pasábamos el shampoo o el jabón. Terminamos de bañarnos y salimos de la regadera, Minho me da una toalla y me seco mi cuerpo, volteo a verlo, no puedo evitar mirar su cuerpo. Cuando él termina de secarse su cuerpo se acomoda la toalla en la cintura, yo también lo hago.

—olvidamos traer ropa seca—se ríe, y yo sonrío por su comentario.—vamos—Minho abre la puerta del baño, y justo en ese momento va pasando la señora YeonMi, nos mira de pies a cabeza, y cada uno de nosotros, pero nosotros nos quedamos callados.
—¿Qué hacían en el baño?—nos interroga
—nos estábamos bañando mamá…
—¿juntos?... ¿por qué juntos?
—nos mojamos y decidimos bañarnos lo más rápido posible para no enfermar—
explica Minho, su mamá se me queda viendo de forma extraña.

Después de ese incomodo encuentro con la mamá de Minho me fui a mi habitación, estoy solo en boxers intentando dormir, pero no puedo parar de sonreír por la cara que puso la señora YeonMi, estoy seguro que pensó cosas raras.

[Minho]

Estoy acostado en mi cama, bajo las sabanas, intentando dormir pero no dejo de pensar en que tan cerca estuve de TaeMin, no entiendo que me pasa cuando estoy cerca de él, me pongo demasiado nervioso, y solo lo miro analizando todo de él, intentando hablarle pero simplemente no tengo ideas de que decirle. Y hoy bañarnos juntos… ¿pero de quien fue la idea? ¿Mía?... creo que sí, aaahhhh ni cuenta me di cuando empecé a desvestirlo. Aaaahhhh que me pasa con mi nuevo hermano. Ahora que lo pienso fue demasiado raro bañarnos juntos, quería besarlo… ¿Por qué quería besarlo?... ¡¡¡que alguien me explique!!! {N/a: por que te estas enamorando Minhot xD}

Al día siguiente estamos en la escuela, estamos sentados en el pasto, molestando a Key porque le dio gripe por la lluvia de ayer.

—Key…—le habla Jonghyun —di: me llamo Baduel—se tapa la nariz fingiendo estar constipado, todos nos reímos y Key hace puchero.
—cállate—le grita aventándole lo primero que encuentra.
—pero Key que hiciste al llegar a tu casa, debiste haberte dado una ducha enseguida—lo regaña Onew.
—yo que iba a daber—nos reímos por lo chistoso que se oye su voz.
—eso es ser tonto Key, nosotros nos bañamos enseguida que llegamos—señalo a TaeMin
—edo es imposibe, claro que no se bañaron endeguida, solo udo de udteded de baño endeguida—dice según muy inteligente con su voz gangosa.
—aassshh… si te digo que nosotros nos bañamos enseguida, es porque nos bañamos juntos—grito molesto pero todos se quedan callados y TaeMin me mira como diciéndome “cállate”
—¿se bañaron juntos?—me pregunta Jonghyun demasiado serio.
—sí pero no es lo que piensan… —aclaro.
—se bañaron juntos—afirma Jonghyun demasiado serio
—ey… pervertidos—nos molesta Onew.
—que no es eso, de verdad que ustedes son irritantes—grito molesto, me doy cuenta que Jonghyun mira fijamente a TaeMin.

[TaeMin]

No entiendo porque Minho tenía que decir que nos bañamos juntos, pero esta tonto o qué. La mirada de Jonghyun esta sobre mí, volteo a verlo. Seguramente me odia, de verdad que yo no quiero que lo malinterprete.

—dejen de imaginar cosas, es algo normal somos hombres—dije mirando a Jonghyun.
—Jong, ya casi es tu cumpleaños, ¿Cómo lo vamos a festejar?—Onew ayuda a cambiar el tema.
—que opinan si vamos a tu casa del río—dice Key a Jonghyun.
—eso me parece perfecto Jong, invitaremos a muchos—Minho lo abraza por los hombros. Planean todo para el cumpleaños de Jonghyun, lo que no estoy seguro es si me va a invitar, por la forma en que me miro creo que me odia.
—TaeMinie… acompáñabe—me jala de la mano Key.
—¿A dónde?
—vamod a comprar galletad
—Key logra levantarme y camino a su lado hasta llegar a la cafetería, compramos unas galletas y vamos de regrese, en todo el camino no pare de reirme de su voz, volteo a ver a Key, luce triste, lo despeino.
—¿Qué te pasa?
—nada, es sólo que Jonghyun si está muy enamorado de Minho, ¿viste lo celoso que se puso?... creo que es mejor darme por vencido
—pero no pienses eso, puedes conquistarlo
—no lo creo, si no le guste desde que me conoció menos le gustare ahora
—Key no te des por vencido, mira vamos a hacer algo. Vamos a averiguar si Jonghyun tiene oportunidad con Minho, pero si a Minho no le gusta el, podrás conquistarlo. ¿Te parece?—
le sonreí—con una condición, tienes prohibido llorar

[Minho]

Key y TaeMin fueron a comprar comida, Onew fue a buscarlos porque tenía hambre… a último momento se le ocurre tener hambre. Así que me quede a solas con Jonghyun, parece molesto.

— Jonghyun … ¿Qué te pasa?
—¿Por qué te bañaste con TaeMin si se supone que se odian?
—sólo nos bañamos y ya
—seguramente conversaron y se conocieron más…
—si a conversar llamas decir “me pasas el shampoo” “ten el jabón” entonces si conversamos—
reí.
—¿te gusta tu hermano?




Ohohohoh! vieron en que las deje!! xDD jajaja demasiado bueno, les gusto la escena del baño verdad e.e xD aunq no hubo mucha accion que digamos u.u heehee me imaginaba las voz de key asi y me reia mucho meintras escribia xDD en fin espero que les haya gustado el cap las leo en el proximo! :DD
Gwiboon
Gwiboon

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 994

Volver arriba Ir abajo

[2min&Jongkey] Time to pretend {Cap. 35'/35' + BONUS} Empty Re: [2min&Jongkey] Time to pretend {Cap. 35'/35' + BONUS}

Mensaje por Yumiko Jue Jul 21, 2011 11:21 pm

aparto

waa fui el primer post ^^!


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]" alt="" />

jeje no de vdd que este me encanto ...pero porque lo dejaste ahi

jeje estoy intrigadisisma acaso el que le gusta
a jong si es Minho...XS

mientras tanto tambien me gusta aue Tae ayude a key a estar con Jjong y que Onew sea su mejor amigo que genial

pero tienes razon aquella escena del baño waaa mil gracias de vdd (imasgenes mentales hermosas pasaron por mi mente)jejej se que pronto se dejaran llevar eso espero es que el 2min es de lo mejor

y pues espero ya estar mas al pendiente de tu fic el trabajo no me permitio ver el inicio ¬¬ pero ahora si no me pierdo ningun capo nos estamos leyendo mi pequeña noona ^^!

a espero el sigueinte capo de lo mas ansiosa he!!!!


Última edición por Yumiko el Vie Jul 22, 2011 1:06 am, editado 1 vez
Yumiko
Yumiko

Femenino

I ♥ TAEMIN y ONEW
Mensajes 682

Volver arriba Ir abajo

[2min&Jongkey] Time to pretend {Cap. 35'/35' + BONUS} Empty Re: [2min&Jongkey] Time to pretend {Cap. 35'/35' + BONUS}

Mensaje por kiiarlethkey Jue Jul 21, 2011 11:37 pm

pliiss sigue kiero saber que pasa plis
kiiarlethkey
kiiarlethkey

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 127

Volver arriba Ir abajo

[2min&Jongkey] Time to pretend {Cap. 35'/35' + BONUS} Empty Re: [2min&Jongkey] Time to pretend {Cap. 35'/35' + BONUS}

Mensaje por kary88 Jue Jul 21, 2011 11:42 pm

aparto!!!

waaaa me enkanto!!! >w<
me imagine lo del baño :HAHA:
me enkanto esa parte :eaea:
aunke tambn keria mas accion u.u
wiiii minho ia ama a tae :yupi:
i se ke tae tambn :KEKE:
pero ke le pasa a jong?! O.O
en vd siente algo x minho!?!? O.O
aigoo~~ ojala key konkiste a jong >w<
waaa ia kiero leer el sig kapi XD

PD: me puedes pasar el fic x word?!?! XD
aki te dejo mi msn
Spoiler:


Última edición por kary88 el Vie Jul 22, 2011 12:15 am, editado 1 vez
kary88
avatar

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

[2min&Jongkey] Time to pretend {Cap. 35'/35' + BONUS} Empty Re: [2min&Jongkey] Time to pretend {Cap. 35'/35' + BONUS}

Mensaje por Hirasukytha Jue Jul 21, 2011 11:49 pm

andee no mancheees en donde le dejas
en lo mero mero eres malaa xD pero ande
no como se les ocurre bañarse juntos
y pa terminar minho le quita la camisa??
como si el no tuviera manos me saque de
onda gachote no pense q minho isiera eso
xD jajaj no manches q curadote y lo mas curado
es q aveces pienso q es en la vida real xD
como una vez q minho,taemin y jonghyun
estaba en las aguas termales juntos no
manches casi me churoo de imaginarmelo xD
jajaja y la voz de key fue la onda no podia
parar de reirme xD jajjajaj esperoo contii :D




bye............................. :HI:
Hirasukytha
Hirasukytha

Femenino

I ♥ Minho, Jonghyun, Taemin, Key y Onew :3
Mensajes 802
https://www.facebook.com/melissa.dechoi

Volver arriba Ir abajo

[2min&Jongkey] Time to pretend {Cap. 35'/35' + BONUS} Empty Re: [2min&Jongkey] Time to pretend {Cap. 35'/35' + BONUS}

Mensaje por rox Vie Jul 22, 2011 12:09 am

esta genial!!!! me encanta el fic y que poco a poco se vayan acercando Taemin y Minho, y adore más la voz de Keyy..... de verdad espero la continuación....
rox
rox

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 123

Volver arriba Ir abajo

[2min&Jongkey] Time to pretend {Cap. 35'/35' + BONUS} Empty Re: [2min&Jongkey] Time to pretend {Cap. 35'/35' + BONUS}

Mensaje por G!G! Vie Jul 22, 2011 12:24 am

me gustooo!!
minho gey!!!
lo siento,ultimamente a todo le digo gey!!

pero taemin es tan serioo!!!
y eso da miedooo!!
pobre keyy!!
ojala logre conquistar el corazon de jong!!!
me encanto lo que le dijo tae a key para que ya no estuviera asiii!!

senti un poco de ontaee!!!
lo siento el ontae es mi otra debilidad ademas del2min!!!

espero que lo continues prontoo!!
y fighting!!!

jonghyun celosin!!!

:MUA:
G!G!
G!G!

Femenino

I ♥ TAEMIN!!!
Mensajes 178

Volver arriba Ir abajo

[2min&Jongkey] Time to pretend {Cap. 35'/35' + BONUS} Empty Re: [2min&Jongkey] Time to pretend {Cap. 35'/35' + BONUS}

Mensaje por Nina_Lee Vie Jul 22, 2011 7:52 am

waaaaaaaaaaaaa por que lo dejaste ahi?? estoy sufriendo xD a jong esta muyyy celoso jajajajja
ya quiero ver que pasa! cuidate hablamos bye bye
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Volver arriba Ir abajo

[2min&Jongkey] Time to pretend {Cap. 35'/35' + BONUS} Empty Re: [2min&Jongkey] Time to pretend {Cap. 35'/35' + BONUS}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 28. 1, 2, 3 ... 14 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.