Página 2 de 28. Precedente  1, 2, 3 ... 15 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[2min&Jongkey] Time to pretend {Cap. 35'/35' + BONUS} - Página 2 Empty [2min&Jongkey] Time to pretend {Cap. 35'/35' + BONUS}

Mensaje por Gwiboon Mar Jul 19, 2011 3:54 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Titulo: Time to pretend
Autor: Anyianka
Adaptación: Shining Sunny~
Tipo: Yaoi
Género: Lemon, Angst, Comedia
Parejas: 2min, Jongkey, JongHo, Joonew, Onsica etc.....
Personajes: SHINee, Yuri, Jessica... (leve mención)
Descripción: Choi MinHo es de padres divorciados, pero su mamá conoció a un señor y se enamoraron, comenzaron a vivir juntos y quieren casarse, MinHo no tiene problemas con eso hasta que su nuevo hermano tiene que vivir con ellos. Lee TaeMin vive con su madre pero ella difícilmente está en casa, ahora se le ha presentado una excelente propuesta de trabajo por lo que tiene que viajar y en ese tiempo su padre debe de hacerse cargo de él, así que se muda a Seúl. La relación entre los hermanos no será buena, ambos son tan diferentes que será difícil tener una convivencia. O bueno, tal vez no tanto.
Nota: Bueno primero vamos por lo importante como habran notado este fic NO ES MIO, este fic le pertence a Anyianka, un Triple S, es decir, este fic originalmente es un fanservice de SS501, pero a mi me gusto tanto que tuve que adaptarlo a SHINee, obviamente con el permiso de su autora ;), por cierto en el fic taemin, minho y onew tienen la misma edad, y jonhyun y key son menores que ellos hahaha vamos a invertir un poquito los papeles, en fin espero que lo disfruten :)


Capitulo 1


[Minho]

Comienzo a escuchar gritos desesperados de mi madre, ¿Por qué tiene que despertarme de esta manera?, tomo la almohada y me cubro la cabeza para no escucharla más, tapándome con todas las cobijas.

—Minho será mejor que ya te levantes, el vuelo de Lee Nam Su no tarda en llegar, hijo ya levántate.
—yo los espero aquí—
me metí bajo las sabanas y en eso sentí que mi madre las jalo.
—hoy conocerás a tu hermano, tiene la misma edad que tú, por favor llévate bien con él.—solo la miro, ella se ve muy feliz con el señor Lee.
—ok
—por eso amo a mi hijo hermoso
—me abraza dándome besos en la mejilla
—¡¡déjame!!, eso se llama chantaje

Después de arreglarnos salimos de la casa, mi mamá se ve muy feliz de conocer a su nuevo hijo, yo voy viendo por la ventana el recorrido hacia el aeropuerto. La verdad no sé que esperar de mi nuevo hermano, seguro se ha de parecer al señor Lee Nam Su, divertido y animado.

Por fin llegamos al aeropuerto, vamos en busca de donde seguramente llegaran, me siento en una banca mientras mi mamá parece estar buscando entra la multitud.

—Oh—grita y comienza a mover su mano como llamando a alguien, me levanto y me pongo a su lado, entre la multitud viene caminando el señor Lee Nam Su, nos sonríe y voltea hacia atrás, hace una seña con su mano como diciendo que se acerque, detrás de él viene un chico un poco más bajito que yo, de piel blanca, cabello pelirojo que llega hasta el inicio de sus orejas, trae lentes oscuros, una playera negra y pantalones oscuros rasgados, llegan hasta quedar frente a nosotros. No sé porque en todo este tiempo no lo deje de ver y analizar todo lo que trae puesto.

—YeonMi—el señor Lee saluda a mi mamá—te presento a mi hijo Lee Tae Min—mi mamá le sonrío y el chico hizo una reverencia con una muy ligera sonrisa.

Después de que nos lo presento, ahora vamos de camino a casa en el auto, TaeMin y yo vamos sentados en la parte de atrás, cada uno cerca de la ventana, mi mamá esta platicando con el señor Lee. En todo este tiempo no he escuchado la voz de mi nuevo hermano, ni siquiera una mirada me ha dedicado, aun sigue con los lentes y va observando por la ventana. No puedo dejar de verlo, al parecer es tan callado o no le agrada la idea de estar aquí.

Llegamos a casa, entramos y mi mamá me pide mostrarle su habitación. TaeMin me sigue sin decir una palabra, subimos las escaleras. Entramos a su habitación.

—esta es tu habitación—le sonrío y él solo observa todo, pero a mí no me mira. Este ambiente se está haciendo incomodo—te dejo solo para que acomodes tus cosas—sonrío de nuevo pero él solo me mira, toma su maleta y la pone sobre su cama, yo enseguida salgo de su habitación, cierro la puerta y me recargo en la pared, esto va a ser raro. Decido bajar, y me siento en el sofá a ver un poco de televisión.

Pasan las horas y es tiempo de comer, mi mamá ha preparado la comida junto con el señor Lee, aun estoy viendo televisión y mi nuevo hermano no ha salido de su habitación.

—Minho, puedes decirle a TaeMin que baje a comer—me pide mi mamá.
—oh, claro—me levanto y subo las escaleras, toco la puerta de su habitación, no espero respuesta y abro la puerta, enseguida el voltea a verme pero ahora no trae los lentes, tiene ojos avellanados y muy profundos, me mira fijamente, y no tengo idea que decir, ¿a que vine? Y él no me ayuda, esta callado y mirándome en espera de una respuesta.—la comida ya esta lista—es lo único que digo y salgo rápido de su habitación, siento mi rostro rojo, bajo corriendo y me siento en el comedor, escucho que está bajando las escaleras, llega y observa la mesa.

—TaeMin, sientate frente a Minho, espero que te guste la comida que preparamos—él le sonríe a mi mamá y se sienta frente a mí, me mira, sus ojos son muy intensos, observa su plato y comienza a mover la comida de un lado a otro, mi mamá y el señor Lee se sientan. Comenzamos a comer pero me doy cuenta que mi nuevo hermano no ha probado nada.

—¿Qué pasa TaeMin?—pregunta mi mamá
—no me gusta la comida de mar, lo siento—wow su voz es tan suave.
—te preparare algo más de comer
—no es necesario señora
—dime YeonMi—
él le sonríe. Seguimos comiendo pero TaeMin solo ha tomado agua.
—si me disculpan voy a terminar de desempacar—se levanta y se va, escucho que sube las escaleras y enseguida se cierra su puerta.
—vaya… olvide por completo que a mi hijo no le gustan los alimentos que provienen del mar—se lamenta el señor Lee.

Terminamos de limpiar la mesa, yo me fui a ver televisión, mi mamá se puso a hacer algo para la cena, algo que TaeMin pueda comer. Pensándolo bien quizás no ha probado bocado en todo el día. Lo único que sé de mi nuevo hermano es que vivirá un tiempo con nosotros en lo que su madre regresa. Veo la hora, me la he pasado aquí toda la tarde. Mi mamá viene bajando las escaleras.

—Minho ve a ducharte, para después cenar
—que flojera
—ve a bañarte—
me ordena y no me queda de otra, me levanto, y entro a mi cuarto, tomo una toalla y mi ropa, llego al baño y se abre la puerta, es TaeMin, se está secando su cabello, nos quedamos viendo, deja de verme, se va a su habitación, yo entro al baño y me desnudo. ¿Por qué no puedo articular palabra con él?

Después de bañarme me encerré en mi habitación a jugar algunos videojuegos. Mi mamá me aviso que bajara a cenar, enseguida lo hice y cuando baje ya estaba TaeMin en la mesa, comiendo carne. TaeMin trae una pijama blanca, la playera es de manga corta, el cuello en forma de v provoca que se le vea la clavícula y un poco de su hombro derecho, el color contrastaba con su piel, haciendolo ver algo palido. Siento una mirada y me doy cuenta que TaeMin se dio cuenta que lo observaba. Me quede paralizado viéndolo.

—Minho, ¿Por qué no llevas mañana a TaeMin a conocer la ciudad?—sugiere mi mamá.
—me parece una excelente idea hijo—a todo esto el mencionado no respondió.

Terminamos de cenar y cada quien se fue a su habitación, yo estoy acostado en mi cama cuando entra mi mamá, se sienta y me acomoda el cabello.

—¿Qué me vas a pedir?
—Minho… por favor, platica más con TaeMin
—mamá… cómo quieres que platiquemos si ni me habla
—mañana aprovechas para que se adapte a la ciudad y a nuestra familia.
—mi mamá logro convencerme de hacer hasta lo imposible por llevarme bien con él, pero no sé que tiene él que… no puedo hablarle y no dejo de mirarlo, sentirme incomodo cuando estoy cerca de él. Seguro eso me pasa porque acabo de conocerlo.

Al día siguiente, el rayo de sol daba muy fuerte a mi rostro, ya no soporte más y me desperté, vi la hora… son las 2:00 pm. Se supone que hoy iba a salir con mi nuevo hermano. Me levante rápidamente y baje corriendo las escaleras, mi mamá estaba con el señor Lee en la sala.

—perdón… me quede dormido, pero me arreglo y…
—no es necesario Minho, mi hijo salió a caminar un poco
—Minho, te dije que te lo llevaras, se tuvo que ir solo—
mi mamá me hacía sentir como si yo hubiera cometido un error.
—déjalo YeonMi—la calmo el señor Lee—TaeMin es así, él prefiere estar sólo… así que dejemos que él solo se adapte a nosotros, no obligues a Minho a tratar de llevarse bien con TaeMin—eso me sorprendió, no dije nada y subí a mi habitación, me deje caer en la cama, TaeMin es raro, no habla conmigo ni con mamá pero tampoco con su papá.

[TaeMin]

He caminado mucho desde que salí de casa, desperté temprano, raro en mí pero por suerte Minho dormía y pude escaparme, necesito estar sólo. No sé qué le pasa a él pero desde que me vio ayer me mira mucho, sé que intenta que hablemos pero mi comportamiento no ayuda y no ayudara, solo deseo que el tiempo pase rápido y poder regresar a mi ciudad. Justo ahora acabo de llegar a un parque, veo los juegos y me dirijo a ellos, me siento en un columpio y me meso un poco.

FLASHBACK

Cuando me entere que mi madre tenía una oferta de trabajo en el extranjero me alegre por ella, se lo merecía por todo el esfuerzo que ha hecho, mi relación no es la mejor con ella pero mínimo me entiende y no me obliga a hacer cosas. Antes de que mis padres se divorciaran, yo me llevaba muy mal con mi mamá, ser hijo único no es tan bueno, todo el peso cae en uno, tener que cumplir los sueños de tus padres pero… ¿Dónde quedan los míos? Cuando era pequeño mi papá me comprendía mucho, entendía lo que a mí me gustaba, y nos escapábamos a los karaokes sin que mi madre lo supiera, me enseño muchas cosas de su trabajo, yo estaba tan feliz con él, cuando se divorciaron yo quise irme a vivir con mi padre, pero la ley le dio la custodia a mi mamá, al principio fue muy difícil, mamá cayó en depresión y mi papá se fue a vivir a Seúl, después de unos años conoció a una mujer y parece que se van a casar, papá dejo de comunicarse conmigo. Mi madre empezó a superar la separación, a trabajar y aunque no estaba de todo de acuerdo me dejo perseguir mi sueño con la condición que estudiara. Todo iba bien, hasta que reapareció mi papá, se entero que mamá se va del país y no quiere dejarme vivir solo hasta que cumpla la mayoría de edad.

—te vienes a vivir conmigo a Seúl
—estás loco papá, me abandonas por años y ahora quieres que te obedezca. Olvídalo, yo me voy a quedar aquí, aquí tengo mi escuela, mis amigos, mi trabajo…
—no vas a trabajar más, no lo necesitas, te quedaras conmigo y mi nueva familia
—No. Yo quiero quedarme aquí, soy lo suficiente maduro para mantenerme sólo, puedo hacerlo. Prácticamente he vivido sólo, puedo cocinar y hacer más cosas, tengo un trabajo.
—lo siento TaeMin, aunque no te guste aun soy tu padre y tienes que obedecerme
—¿ahora si eres mi padre?
—TaeMin por favor, solo serán unos meses.
—suplico mi mamá.


FIN FLASHBACK

Después de esa discusión mamá logro convencerme, y ahora estoy viviendo aquí en Seúl. No sé como sobreviviré aquí, no le daré el gusto a mi padre de llevarme bien con su nueva familia. Y pensar que él era mi súper héroe y ahora él no recuerda las cosas que no me gustan comer.

—¡aléjate!—escucho un grito, me levanto del columpio y camino a donde provienen esos gritos, me encuentro a un chico de mi edad arriba de un árbol porque hay un perro ladrándole e intentando tocarlo, pero el perro solo quiere jugar, sonrío por la divertida escena. Acaricio al perro y le lanzo un palo lo más lejos que puedo, y para mi sorpresa lo lance muy lejos. El chico se bajo del árbol.
—muchas gracias, de verdad no puedo jugar con lo perros
-¿por que?
-pienso que les hare daño, pero, gracias de todas formas.
—no es nada—
sonreí
—soy Onew
—y yo TaeMin—
nos presentamos y nos reímos un poco, después caMinamos por el parque.
—nunca antes te había visto
—acabo de mudarme
—ya que tú me salvaste de ese perro, te daré un tour por la ciudad
—me agrada la idea—
respondí.

Toda la tarde estuve con Onew, me llevo a una plaza y vimos muchas cosas, quería comprarme algo de ropa pero no llevaba dinero suficiente, él me conto que tampoco es de Seúl pero que ya se acostumbro a la ciudad, y que ya es un hombre de ciudad, me platico muchas cosas que le pasaron cuando llego aquí, que todo era tan diferente y muchas cosas no entendía. Encontramos un lugar donde podíamos jugar videojuegos y estuvimos horas jugando ahí, riéndonos y por supuesto le gane en todos los juegos. Cuando me di cuenta ya era demasiado tarde y era momento de volver a casa, Onew, me dio su número de celular y yo le di el mío.

Es bueno conocer a un amigo, algo que me ayude a estar fuera de casa.

[Minho]

Estuve todo el día en mi habitación, mi mamá me veía como molesta porque TaeMin se fue sólo y aun no regresa, dicen que salió desde temprano, mi madre está realmente preocupada, dice que quizás se perdió, o que tal si le paso algo, me pone de nervios que mi mamá imagine esas cosas, solo me hace sentir culpable. Uno de mis mejores amigos, Jonghyun me hablo por teléfono y le estuve contando como es mi nuevo hermano y que justo ahora me siento como un idiota, culpable de que no aparezca. Pero el señor Lee esta de lo más normal, le ha repetido como mil veces a mi madre que TaeMin se sabe cuidar solo y si aun no llega es que encontró algo interesante. ¿Eso quiere decir que aquí no es interesante?

— TaeMin—escucho la voz de mi mamá, me levanto de mi cama y me pego a la puerta para alcanzar a escuchar.—¿te perdiste?, ¿Dónde estabas?
—ah… fui a dar un paseo—
no escucho lo demás, él tiene una voz suave. Me doy por vencido y me acuesto en mi cama, escucho como se abre una puerta y se cierra, supongo que ha entrado a su habitación. Muero por ir al baño, me levanto corriendo, salgo de mi habitación y abro la puerta del baño, me quedo en shock al ver a TaeMin quitándose su ropa.




Bueno aqui esta el cap, espero que les haya gustado y espero sus comentarios, ¿quieren que siga con esta historia? :D


Última edición por Shining Sunny~ el Sáb Dic 24, 2011 5:54 pm, editado 29 veces
Gwiboon
Gwiboon

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 994

Volver arriba Ir abajo


[2min&Jongkey] Time to pretend {Cap. 35'/35' + BONUS} - Página 2 Empty Re: [2min&Jongkey] Time to pretend {Cap. 35'/35' + BONUS}

Mensaje por Ema&Almighty Vie Jul 22, 2011 10:53 am

Ya termine de leerlo todo :DDDDDD
me encanto mucho.....seguire leyendolo...todo, todito xDDD
esta historia esta emocionante xDD me gusta que Taemin se haga el dificil xD
jajajajjaja me encanto el Key enfedmo x'D
continualo pronto plis c:
Ema&Almighty
Ema&Almighty

Femenino

I ♥ KEY!!
Mensajes 420

Volver arriba Ir abajo

[2min&Jongkey] Time to pretend {Cap. 35'/35' + BONUS} - Página 2 Empty Re: [2min&Jongkey] Time to pretend {Cap. 35'/35' + BONUS}

Mensaje por Lunort Vie Jul 22, 2011 12:40 pm

¡HAHAHAHAHAHA! Creo que soy gato porque me mataste muchas veces xDDD

Primero con el spoiler de Taem ernioso *1° die* lol

Luego porque decidiste que MinHo my love le hiciera una
cirugia plastica en la nariz (poco convencional y profesional)
al pequeñito *2° die* DD: pero ahí si mori en malos terminos ,
me imagine a Taem como tipo Cuasimodo xDD hahaha ¡fue horrible
fue horrible! *eugenio derves mode on(?)* xD

La ukeosidad del flaming charisma persiste *3° die* cuando Taem
le quita el cinturon *Q* se me hizo agua la boca xD lol

Despúes se te ocurre poner esto: {N/a: por que te estas enamorando
Minhot xD} hahahaha *4° die*

Jonghyung diciendo "Baduel" imitando a Key hahaha *5° die*

Minho pensando que estaban en un circulo de confeciones y decir
sin reaccion alguna que se baño con Taemin y lo vio completamente
en cueritos *OOOO* *6° die*

Los celos de Jonghyun *7° die* y al mismo tiempo la tristesa de
Key :'c *8° die* jamás me imagine a la diva tan triste y melancolica
D: fue desgarrador u.u *dramas mode on*

"¿te gusta tu hermano?" ajsdfvgnajklsdfbvgsdhahd *9° die*

Y de ahí ya no revivi x.x












¡Mentira!

:minhcute:


Si me muero no sabre que le respondera Minho my love :B
así que soy mas poderosa que los gatos FUFUUUU *W*

Gracias por el capitulo! y la imagen del spoiler x3
¡Buenos deseos pequeña Sunny! (:

Lunort
Lunort

Femenino

I ♥ SHINee
Mensajes 257

Volver arriba Ir abajo

[2min&Jongkey] Time to pretend {Cap. 35'/35' + BONUS} - Página 2 Empty Re: [2min&Jongkey] Time to pretend {Cap. 35'/35' + BONUS}

Mensaje por Ren Vie Jul 22, 2011 3:11 pm

NOOOOOOOOOO!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAGHHH!! Dios Mío! Por qué?!?!?!?!? xD
Jjong! eres taaaaaaan celoso que que.. D: me caes mal D: (?) haha Key es una ternuritaaaaaa!! quiero abrazarlo y estrujarlo xD y golpear a Jjong por eso .___. y Onew! sasdad ash Onew! xD y y 2MIN!!! asdasdads el baño el baño el baño!! y la mamá!! para qué salía señora!! >___> que no conoce el 2min o qué?(?) ahah ok no u_u haha lo amé lo amé 8DDD ahora si me comeré la cabeza de la angustia :c (?)
Ren
Ren

Femenino

I ♥ Minho ♥
Mensajes 82

Volver arriba Ir abajo

[2min&Jongkey] Time to pretend {Cap. 35'/35' + BONUS} - Página 2 Empty Re: [2min&Jongkey] Time to pretend {Cap. 35'/35' + BONUS}

Mensaje por Janess Vie Jul 22, 2011 8:22 pm

OH! por dios eso es maldad como puedes dejarlo asi!!!! y OMG! 2MIN en la ducha!!! LOL!!! pero Minho tenia que estar ventilandolo a los 4 vientos!!!! ¬¬ *esta emocionada...* espero la actua!!!!! bye bye ^^
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Volver arriba Ir abajo

[2min&Jongkey] Time to pretend {Cap. 35'/35' + BONUS} - Página 2 Empty Re: [2min&Jongkey] Time to pretend {Cap. 35'/35' + BONUS}

Mensaje por Gwiboon Vie Jul 22, 2011 11:29 pm

Hola a todas!! bueno aqui les traigo el siguiente capitulo, lo se las deje con la intriga y amm, creo que en este tambien xD, en fin espero que les guste mucho, gracias por todos sus comentarios de verdad que me animan mucho apra seguir con esta historia, espero sus coments ojala les guste el cap :)

@Yumiko: Unnie!! jaja si obvtuviste el primer post xDD tu gif de tae lol!! xDD, waa que bueno que te gusto, ya vez soy mala y me gusta dejarte en suspenso xDDD, aww si tae tan buen amigo con su umma xDD asi puedes ver que no es tan frio como aparenta xDDD lo se esas escenas mentales me permiten dormir dia a dia xDD wii gracias unnie aqui esta el sigueinte capo, espero que te guste :DD

@kiiarlethkey: No te apures que aqui ya esta el siguiente capitulo, espero que lo disfrutes :)

@kary88: Lo del baño lo se!! xDDDsi caray no hubo tanta accion como hubiera preferido u.u pero pronto la habra e.e, lo se ese JongHo e.e aww si con ayuda de tae esperemos que key lo conquiste y deje a la flamita que es de tae no mas! xD wii viste que si encontre el link!! xDD ojala te guste mucho casi tanto como a mi :D, espero te guste el cap :D

@Hirasukytha: Jojojojo lo se soy mala e.e me gusta dejarlas en suspenso xD, ya se los dos juntos, en el baño, 2min, waa esas son imagenes mentales perfectas, lo se aparte minho bien violador quitandole la ropa, igual tae, bien que les gusto e.e, lo de las aguas termales!! waa esa si que es una imagen mental!!! xDDD, jajaja si la voz de key mientras escribia me reia xDD, en fin aqui esta el siguiente cap espero que te guste :)

@rox: Waa que bueno que te esta gustando el fic, lo se poco a poco ese hermoso 2min se esta creando!! jajaja si la voz de key no paraba de reirme xDDD, aqui esta la continuacion espero que te guste

@G!G!: Te gusto? waa que bueno :D! lo se estos chamacos gheis!!! lo se es como todo loco imaginarte al tierno hermoso de tae todo serieson aca xD, aww si la diva esta sufriendo mucho ultimamente por la culpa de ese dino! que minho ni lo pela ¬¬, si por ashi anda queriendo un ontae, pero ya veremos que pasa, jaja si dino todo celoso xDD, aqui esta ya la continuacion, espero que te guste :DD

@nina_lee: Lo deje alli por que me gusta verlas sufrir e.e nah es broma! xD es que para dejarle en suspenso xDDD, jaja si el puppy todo muriendo de los celos xDDD, aqui esta el siguiente capitulo, espero te guste :DDD

@Ema&Almighty: Jajaja gracias por seguir leyendo :DD, espero que te este gustando, asi como els iguiente cap, si taemin ahora anda de dificilon xDD, jaja si key todo con su voz gangosa xDD, aqui esta lista la continuacion :)

@Mikka: No no mueras!! si no te perderas el hermoso comienzo del 2min xDDD, jajaja si ya tenia esa pic y pense que iba perfecto con lo que estabamos hablando xD, lo se minhot alli haciendole de "operando" se pasa ¬¬, asi es la flamilla sigue de uke en esta jajajaja, y el hot que esta cayendo en las redes de minnie jojojojojo, jaja si todos burlandose del pobresito de key, pero quien lo manda a enfermarse?, ya se minhot pensando que estaban en terapia de grupo de grupoo algo asi jaja ventilando todos sus secretos waa si los celotes del puppy pero key sufriendo u.u en fin espero disfrutes el cap :DD

@Ren: Hahahaha si el dino mas celoso que nada! jaja ya se key parece osito de peluche!!! y el dino haciendolo sufrir ¬¬, jajaja si onew infaltable xDDD el baño lo se! y la mamá toda aca imaginandose cosillas que solo las fans del 2min podemos!! xD espero te guste el cap :DD

@janess: Ohohohoho! lo se soy mala e.e me encanta dejarlas en suspenso! xDDD lo se el 2min waaaa! jajaja si el minhot como vieja de mercado gritando todo xDD aqui el cap espero te guste :DD
Gwiboon
Gwiboon

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 994

Volver arriba Ir abajo

[2min&Jongkey] Time to pretend {Cap. 35'/35' + BONUS} - Página 2 Empty Re: [2min&Jongkey] Time to pretend {Cap. 35'/35' + BONUS}

Mensaje por Gwiboon Vie Jul 22, 2011 11:46 pm

Capitulo 4



[TaeMin]

Estábamos regresando Key y yo cuando llego corriendo Onew, diciendo que nos iba a acompañar.

—pero si ya compramos—le grita Key mostrándole las cosas
—no sean malos, acompáñenme a comprar algo para comer
—no, ve tú solo—
le digo fingiendo molestia
—por favor, me da miedo ir solo—Key y yo nos reímos.
—oo… ok—responde Key
—yo los espero con Jonghyun y Minho, no quiero moverme más—reí y camine en dirección a donde estábamos antes, alcance a verlos, me iba a acercar pero…

—¿te gusta tu hermano?—escuche que Jonghyun le pregunto a Minho, me detuve, ellos no se han dado cuenta que estoy detrás de ellos.
—¿qué?
—¿Qué si te gusta TaeMin?—
dice más fuerte Jonghyun
—nooo, claro que no. ¿Cómo piensas eso?
—a veces eso parece
—¿eso parece? ¿Por qué?
—te preocupas demasiado por él y siempre lo estás viendo
—¡¡Ay Jonghyun!!, tengo que cuidarlo y hacer todo para llevarme bien con él, aunque no me guste TaeMin es mi nuevo hermano, aunque no me guste tengo que llevarme bien con él por mi mamá
—TaeMin… que haces aquí parado
—me grita Onew tocándome la espalda, enseguida voltean Minho y Jonghyun, me miran sin saber que decir.—mira TaeMin, compramos estos bocadillos, come uno—Onew me lo da en la boca.—¿Qué sucede?
—nada… esta delicioso, voy a agarrar otro—
dije sentándome para comer más, todos nos sentamos y volvimos a platicar un poco, solo que esta vez no cruce palabra con Minho, sentía su mirada, lo mire fijamente.

Terminamos las clases y ahora vamos caminando hacia la casa, en todo este tiempo no le hable a Minho, me siento muy molesto. Estoy caminando más rápido de lo normal y Minho viene corriendo detrás de mí, me jala del brazo, y yo me quito los audífonos. Lo miro esperando a que hable.

—TaeMin… yo te lo puedo explicar, no es…
—no tienes nada que explicarme—
me di la vuelta y comencé a caminar. De nuevo me detiene tomándome del brazo.
—lo que dije…
—Minho… no es necesario.
—él solo me miro sin decir palabra, le di la espalda y caminamos hasta llegar a casa. Minho ya no hizo intento por que habláramos, entramos y no hay nadie, subí a mi habitación y me encerré, acostándome en la cama.

Cerré mis ojos intentando dormir un poco, me quede profundamente dormido hasta que sentí que tocaban mi hombro. Abrí los ojos y es Minho, lo mire esperando a que él hablara.

—vamos a… comer.
—ok—
me levante de la cama y baje las escaleras detrás de él, pero nadie estaba en casa, solo nosotros dos.—¿y tu mamá?
— me dijo que tenía que hacer unas cosas, que nos calentáramos la comida que hay.—asiento y le ayudo a calentar la comida pero me doy cuenta que hicieron papas y comida de mar.
—yo no voy a comer—dejo las cosas en la mesa y comienzo a caminar
—¿por qué no?—ve la comida—ah… te voy a preparar algo para que comas ¿sí?
—no es necesario—
empiezo a subir las escaleras
—tienes que comer algo, seguro que sí tienes hambre. Te voy a cocinar algo—me le quedo viendo, la verdad es que muero de hambre.
—yo sólo puedo. Tú ve a comer —lo mande a que se fuera a sentar, mientras yo busque que podía cocinar. Tome unas verduras y comencé a picarlas. Me he dado cuenta que no tengo porque enojarme con Minho, la verdad es que solo nos estamos forzando a llevarnos bien por nuestros padres, pero… esto que siento no es enojo es como tristeza, como… no sé, forzar a alguien para que me quiera es demasiado triste.—AAAhh—grito al cortarme con el cuchillo, por estar pensando en él no puse atención y me corte.
—¿Qué te pasa?—y cuando menos lo imagine ya tenía a Minho frente a mí.
—me corte—mire mi dedo y estaba saliendo sangre, ah pero que tonto soy, me acerco mi dedo a mi boca pero Minho me toma la mano llevando mi dedo a su boca, me quedo en shock al verlo como succiona mi sangre de la cortada. En eso se abre la puerta y yo volteo enseguida, esta la señora YeonMi en la puerta mirándonos, yo quiero quitar mi dedo de su boca pero Minho me está agarrando la mano, cuando se da cuenta que su mamá nos está viendo me suelta.

—¿Qué pasa aquí?—pregunta molesta
—TaeMin se corto, lo estaba ayudando
—no era más fácil que él mismo se limpiara


Después de ese incomodo momento nos sentamos a comer, termine de prepararme mi comida y cuando me senté a comer la señora YeonMi y Minho ya habían terminado de comer. Me senté solo en la mesa.

—te acompaño mientras terminas de comer—se sentó Minho, lo mire.
—Minho… acompáñame al supermercado—su madre lo agarro del brazo y se fueron juntos, no me molesta comer sólo, siempre ha sido así.

[Minho]

—¿Qué vamos a comprar?—vamos en el auto, mi mamá parece molesta o preocupada.
—no quiero que tengas esa cercanía con TaeMin
—¿qué?... ¿por qué?... él es mi hermano
—no es tu hermano—
me grita deteniendo el auto.
Mamá… tú me dijiste que lo tratara como un hermano porque el señor Lee y tú se van a casar en unas semanas
—sé lo que dije, pero tratarlo como hermano no es bañarte con él y chuparle el dedo—
si lo dice de esa forma si suena extraño. No tuve palabras para defenderme, a parte ella esta tan molesta que no me escucharía.

Regresamos a casa después de dos horas, voy a mi habitación, paso por la puerta de la habitación de TaeMin, quiero ver si está bien, pero me arrepiento y entro a mi habitación, me recargo en la pared.

[TaeMin]

Estoy en el parque sentado en el columpio, meciéndome, recordando lo bien que se sentía esto cuando era niño, cuando no me sentía tan sólo.

—TaeMinie—me gritan, volteo y viene caminando Key con un perrito.—¿Qué haces aquí?
nada, pasando el tiempo. Qué bonito perrito—lo acaricie.
se llama Coco
esta hermoso.—platicamos un poco sobre su mascota y jugamos con ella, después él la dejo que corriera por donde quisiera del parque, nosotros íbamos siguiendo a Coco.
—¿te enojaste con Minho?
—¿Por qué lo preguntas?
—cuando regresamos de la cafetería ustedes no volvieron a hablarse, bueno… ya sé ustedes no hablan pero él ambiente se sentía diferente
—ah…—
fue lo único que respondí, Key ha sido honesto conmigo, podría decirle— no es nada importarte, es solo que escuche a Jonghyun preguntarle a Minho si yo le gusto
—¿eso le pregunto? ¿Qué respondió Minho?
—que no, y que solo nos estamos intentando llevar bien por nuestros padres.
—¿y entonces qué fue lo que te molesto?
—no lo sé, quizás que hablaran a mis espaldas de mí.
—puede ser—
dijo como si estuviera pensando en otras alternativas.
—Key, y… cuando le dirás a que te gusta
—¡¡Estás loco!!, no lo diré
—mmm… yo tengo una idea de cómo empezar todo
—¿de verdad?... ¿Cuál?—
lo tome de la mano y nos fuimos a sentar en el pasto, desde un lugar donde podíamos vigilar a Coco.
—podrías hacer contacto con Jonghyun, así como mirándolo mucho hasta que Jonghyun sienta tu mirada, y cuando te voltee a ver tú finges que apenas lo estás viendo, o que justo en ese momento tú también volteas a verlos.
—¿eso funciona?
—si funciona, te lo mostrare mañana.—
reí, él aun tenía sus dudas.—también puedes hacer como, mmm… si por error se tocaran, pero… ¿Cómo explicarlo?... como si lograras transmitir algo en ese simple toque, algo que lo haga sentir extraño
—¿Cómo qué?
—mmmm como por ejemplo cuando van a agarrar algo al mismo tiempo, así—
puse su mano en el pasto, enseguida yo pase mi mano sobre la de él rosándola suavemente, enseguida Key quito su mano—a eso me refiero—sonrío y pienso en algo más—hay algo que puedes hacer para dejarlo intrigado y se la pase pensando en ti
—¿Qué cosa?
—cuando te voltee a ver guíñele un ojo, te juro que se la pasara pensando el por qué hiciste eso
—wow, eres el doctor del amor
—los dos nos reímos
—claro que no. Ah… a veces también es bueno decir como pequeñas mentiras, como si le dices… tienes algo en el ojo, y aprovechas para darle unas caricias suaves y ponerlo nervioso por el acercamiento
—ves… eres lo máximo, seguro tuviste muchas novias
— no, de hecho en eso del amor no me va bien, pero veo muchos doramas—
reí fuerte. Después nos levantamos y fuimos en búsqueda de Coco, ya cuando lo encontramos caminamos por el parque jugando.

[Minho]

Se había hecho de noche y ya es hora de cenar, TaeMin no ha salido de su cuarto en todo este rato, y no se escucha nada de su habitación, seguro está durmiendo. Mamá me pidió subir a avisarle de la cena, ya está también el señor Lee en la mesa, esperando solo a TaeMin. Entro a su habitación pero él no está aquí.

Salgo de su habitación y bajo las escaleras, llego al comedor.

—no está TaeMin—les aviso y los dos se enojan.
—¿Cómo que no está? ¿Dónde se mete ese niño?, cuando llegue me escuchara, aquí no es un hotel para que haga lo que quiera. No lo vamos a esperar, sirve la cena YeonMi—grita el señor Lee. Yo me siento y en silencio como mi platillo.
—Nam Su, creo que debes de ponerle un alto a tu hijo, aquí él hace lo que quiere y eso no está bien
—¿pero qué hace?—
pregunte indignado por el tono de voz que está usando mi madre.
no nos hace caso, debe de acoplarse a nuestra familia—después de eso ya no interrumpí más su plática y solo me dedique a comer.

Después de cenar me subí a mi habitación, aun mi madre platicaba con el señor Lee de que alto ponerle a TaeMin, no entiendo porque están tan enojados. Bueno si lo sé, no son horas para estar en la calle, y si TaeMin sale de casa y entra a la hora que se le da la gana, pero… que tiene de malo.

Ha pasado dos horas desde que cenamos y TaeMin no ha llegado, presiento que habrá discusión familiar hoy. Mi mamá está en su habitación, y el señor Lee creo que está esperando a TaeMin en la sala. Se escucho la puerta, me levanto y me pego a la puerta de mi habitación para escuchar.

—¿Dónde andabas?—le grita el señor Lee.
—salí—casi no escucho a TaeMin.
—Ya sé que saliste pero dónde estabas.
—solo salí ok
—cuantas veces tengo que decirte que este no es un hotel que llegues a la hora que quieras y te pongas de caprichoso a no comer las cosas que hay
—y tú cuando entenderás que no me gusta esa comida, desde niño no como eso, ¿lo olvidaste?—
grita TaeMin.—mira papá de verdad no tengo ganas de discutir, hasta mañana—escucho los pasos por las escaleras, ambos suben las escaleras, escuche la puerta de TaeMin abrirse.
—no me vas a dejar con la palabra en la boca—los gritos se escuchan más fuertes, seguramente están en el pasillo.
—¿Qué me quieres decir? Siempre me dices lo mismo.
—tienes que obedecer, si no lo haces te juro que…
—¿qué?... ¿me castigaras?—
en estos dos meses que hemos vivido con TaeMin los castigos que le pone el señor Lee no han servido de nada, TaeMin sigue haciendo lo que quiere y simplemente no les habla.
—si no me obedeces te olvidas de mi ayuda, te olvidas de que te pague la escuela, de que te alimente, te olvidas de todo lo que tienes.
—has lo que quieras papá. Yo no te necesito, no necesito tu dinero ni nada, yo sólo puedo salir adelante. Después de tantos años de habernos abandonado pretendes que te haga caso y que dependa de ti, no pierdas tu tiempo porque no lo hare.
—se escucho un golpe contra la puerta, no escucho nada, de repente escucho que se cierra una puerta y se abre otra.

Al día siguiente, cuando desperté y me arregle me di cuenta que TaeMin no estaba en la casa, pregunte por él pero mi mamá solo me dijo que ya se había ido al instituto, ahora no me espero. Desayune y salí de casa. Llegue al instituto, vi que las cosas de TaeMin estaban en su asiento pero él no estaba, me dirigí a mi asiento, también estaban las cosas de Onew, a lo mejor están juntos. Pero en eso entra Onew al salón.

—Onew… ¿has visto a TaeMin?
—sí, está en el baño con Key—
me quedo pensando que hace con Key en el baño—si le pegaron fuerte a tu hermano eh, a pesar del maquillaje se le sigue notando
—¿de qué hablas?
—¿no lo sabes?, a TaeMin le pegaron y Key lo está ayudando a maquillar el golpe—
entonces el golpe que se escucho anoche fue que el señor Lee golpeo a TaeMin.

[TaeMin]

Estoy en el baño con Key, estoy sentado en los lavabos, entre mis piernas esta Key maquillándome el golpe que me dio anoche mi papá. Yo no tenía ganas de llegar a la casa anoche así que acompañe a Key a su casa y jugamos en la consola durante mucho tiempo, también con su hermano. Cuando llegue a casa, papá me está esperando, discutimos, me siguió hasta mi cuarto y seguimos peleando hasta que lo desespere y me golpeo en la cara, fue tan fuerte el golpe que choque contra la puerta, lo mire con rencor y me encerré en mi habitación. Los recuerdos que tengo de mi padre en la niñez no es nada con el que ahora es, cambio demasiado, ¿o a caso soy yo el del problema? Temprano le marque a Onew para que le pidiera a su hermana prestarme su maquillaje, y cuando llegue a la escuela Key dijo que él sabía cómo maquillarme el golpe. Les dije que me querían asaltar en la noche y como no llevaba dinero me golpearon. Fue lo único que se me ocurrió.

—listo, quedaste muy bien. No se nota—me gire un poco para verme al espejo.
—eres un genio Key
—no crees que merezco algo—
me sonríe Key mostrándome su mejilla, me reí.
—no, no creo
—grosero… después de que te ayudo, anda dame un bobo.
—reí por su petición, sonreí tímido y le di un besito muy corto en su mejilla. Se emociono y se ríe.—yo te daré un bobo amoroso—me quede pensando a que se refería, volteo y está demasiado cerca de mí, me hago hacia atrás evitando su contacto, sé que está jugando pero parece que me va a besar en los labios, giro mi rostro y me da el beso en la mejilla, se ríe y se separa de mí. Los dos nos quedamos en shock cuando vemos a Minho y Jonghyun frente a nosotros.






Hohohoho! que tal las deje eh?? xDD espero les haya gustado el cap! auch! y se siguen sonando a mi pobre Taeminnie T.T
Gwiboon
Gwiboon

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 994

Volver arriba Ir abajo

[2min&Jongkey] Time to pretend {Cap. 35'/35' + BONUS} - Página 2 Empty Re: [2min&Jongkey] Time to pretend {Cap. 35'/35' + BONUS}

Mensaje por Kim Key-sshi Sáb Jul 23, 2011 1:18 am

Dios yo quiero conti....
ya lei todo que llevas del
fic y me encanta lo ame...
soy una niña amante de JongKey y 2min
a morir... son mi droga...
me gusto mucho.... un triangulo o cuardro
no lo se a Minho le empieza a gustar
TAemin y a Jjong le gusta Minho
y a mi Key le gusta Jjong pero
en el baño seguro y a Jjong le dan celos
el porque su Diva hermoso esta asi con TAemin

Ya no aguanto quieor conti...
gracias por los maravillosos cap
nos leemos

Nota:


Primer post.....



Kim Key-sshi
Kim Key-sshi

Femenino

I ♥ Key ♥ .♥ Jonghyun ♥ .♥
Mensajes 513

Volver arriba Ir abajo

[2min&Jongkey] Time to pretend {Cap. 35'/35' + BONUS} - Página 2 Empty Re: [2min&Jongkey] Time to pretend {Cap. 35'/35' + BONUS}

Mensaje por Hirasukytha Sáb Jul 23, 2011 1:39 am

AIGOOOO eres muy malaa!! haaaa
se quedooo tan geniial peroo
me pregunto si habran puesto
celosoo ¬w¬? jajajja y oow
golpearon a mi pobre taeminnie :(
maldito tipo dime donde vive taemin
para ir a golpear a ese individuo ¬¬"
AHHH y con lo de la cortada si yo fuera
la mama de minho me quedaria asi de O////O!!
y escribiria un fic xD jajjaja no pues
pero andee nooo si me muero si los viera
asi ademas no creo q eso sea solo de
"hermanos" minho anda muy amoroso con tae ¬w¬
jajajaj pero me gusta q sigua asi xD jajaj espero
contii ^^ añyooo :D :HELLO:
Hirasukytha
Hirasukytha

Femenino

I ♥ Minho, Jonghyun, Taemin, Key y Onew :3
Mensajes 802
https://www.facebook.com/melissa.dechoi

Volver arriba Ir abajo

[2min&Jongkey] Time to pretend {Cap. 35'/35' + BONUS} - Página 2 Empty Re: [2min&Jongkey] Time to pretend {Cap. 35'/35' + BONUS}

Mensaje por G!G! Sáb Jul 23, 2011 1:45 am

apartoo!!

eres realmente malaa!!!
porque lo dejas ahii!??!
pobre taee!!!
peor creo que tambien tae es muy caprichosooo"""
no se como se sentirapero espero qye se le pasee!!!

key juguetoon!!!
y tae le sigue la corrientee!!!!

pero noo!!!
pobre tae nuevamentee!!!
no era para que su papa le hiciera esooo!!

quiero saber que pensaran minho y jonghyun al ver a key y a tae en esa posicion!!

espero que locontinues protnoo!!!
y fighting!!!
G!G!
G!G!

Femenino

I ♥ TAEMIN!!!
Mensajes 178

Volver arriba Ir abajo

[2min&Jongkey] Time to pretend {Cap. 35'/35' + BONUS} - Página 2 Empty Re: [2min&Jongkey] Time to pretend {Cap. 35'/35' + BONUS}

Mensaje por chihine Sáb Jul 23, 2011 2:56 am

oh mi pobre minnie su padre es un descriteriado cenutrio *¬¬
todo el tiempo esta con que tiene que defender a su familia pero OH WAIT taemin es tu hijo osea el es parte de tu familia tu soperutano !!

pobre minnie su padre es un imbecil mira que amenasarlo con quitarles los estudios es decir un castigo es quitar el internet o quitarle su celular pero amenasarlo con sus estudios o la comida eso demuestra que es un acefalo !!!!

ademas su madre es una desnaturalisada mira que no llamarlo o preocuparce de el

pero bueno por lo menos minnie tiene a su umma key y que pronto cumplira la mayoria de edad (en el fic xD)

OMG minho y jonghyun los vieron !! o.O esto esta cada vez mejor !!!
de verdad me encanto tu fic !! *w*

chihine
chihine

Femenino

I ♥ taemin onew jonhyun minho key
Mensajes 10

Volver arriba Ir abajo

[2min&Jongkey] Time to pretend {Cap. 35'/35' + BONUS} - Página 2 Empty Re: [2min&Jongkey] Time to pretend {Cap. 35'/35' + BONUS}

Mensaje por Janess Sáb Jul 23, 2011 9:34 am

oh! no! Taemin escuchó lo que dijo Minho!! TOT ... pero me quede O.o con la cortada de Tae y la solucion de Minho!! OMG! y su mamá tenia que llegar... ¬¬ ya quemé!!
...pobre tae!! lo golpeó feo no?? ¬¬
y ahora que va a pasar... los encontraron en el baño!!!OMG! quiero actua! actua! bye bye ^^


Última edición por janess el Dom Jul 24, 2011 10:01 am, editado 1 vez
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Volver arriba Ir abajo

[2min&Jongkey] Time to pretend {Cap. 35'/35' + BONUS} - Página 2 Empty Re: [2min&Jongkey] Time to pretend {Cap. 35'/35' + BONUS}

Mensaje por Ren Sáb Jul 23, 2011 9:38 am

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!! hahahah tu quieres que me de un paro o qué?xD! asdadsasd que le sucede a la señora?!?!?! aghhh! está toda paranoica! como si sus hijos se gustaran osh, obvio no(?), y el tipo! aah D: es un golpeador infantil!(?) hahaha, Aaah! me imagino la cara de Jjong y MinHo al verlos en el baño haha, si mi cara fue de o_______________O!!!
por quée?!?!? sieeempre me dejas en intriga! >-< *se come la cabeza de nuevo xP*
Ren
Ren

Femenino

I ♥ Minho ♥
Mensajes 82

Volver arriba Ir abajo

[2min&Jongkey] Time to pretend {Cap. 35'/35' + BONUS} - Página 2 Empty Re: [2min&Jongkey] Time to pretend {Cap. 35'/35' + BONUS}

Mensaje por Nina_Lee Sáb Jul 23, 2011 9:57 am

waaaaaa T.T porque le pegan!!! aishhh que colera me da su papa!! y eso que escucho tae toda la conversacion y se puso triste pobre...ya esta sintiendo algo por Minho :D
ohh dios eres mala :KEKE: lo dejaste justo para que a Minho le de algo jajajajajajaja
esperare ansiosa el proximo capitulo!!! besos bye bye
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Volver arriba Ir abajo

[2min&Jongkey] Time to pretend {Cap. 35'/35' + BONUS} - Página 2 Empty Re: [2min&Jongkey] Time to pretend {Cap. 35'/35' + BONUS}

Mensaje por Lunort Sáb Jul 23, 2011 10:49 am

¡AAAAAAAAAH! Noooo me hiciste revivir para leer que Minho vio a Key y Minnie bien cariñosos ToT pobre de mi Minhito D': y pobre de Taem lo siguen masacrando :c *muere* haha me gusto mucho el capitulo! Me quede con la intriga total D:<

Que se reconcilien bien bonito *ojitos* ¡lo merecen! xD

Su mamá que no este de intrigosa con Minho ¬¬# ¡osh! sus papas son los unicos que me sacan de quicio, son muy horribles ¡matalos! xDD ok nott

¡Buenos deseos pequeña Sunny!


Lunort
Lunort

Femenino

I ♥ SHINee
Mensajes 257

Volver arriba Ir abajo

[2min&Jongkey] Time to pretend {Cap. 35'/35' + BONUS} - Página 2 Empty Re: [2min&Jongkey] Time to pretend {Cap. 35'/35' + BONUS}

Mensaje por Yumiko Sáb Jul 23, 2011 1:27 pm

aparto

wa mi noona no te uqedo super bien la vdd
me encanto aunque ahora no pude ser la primera( ve el trabajo es malo)

pero waa mori con la parte donde tae escucha el cuestionamiento de jong a minho

y la parte donde le da el beso en la mejilla a key
y minho y jong los ven
no es que de verdad me fascino no pueso esperar por la conti

juju noona nos leemos ^^!


Última edición por Yumiko el Sáb Jul 23, 2011 10:37 pm, editado 1 vez
Yumiko
Yumiko

Femenino

I ♥ TAEMIN y ONEW
Mensajes 682

Volver arriba Ir abajo

[2min&Jongkey] Time to pretend {Cap. 35'/35' + BONUS} - Página 2 Empty Re: [2min&Jongkey] Time to pretend {Cap. 35'/35' + BONUS}

Mensaje por rox Sáb Jul 23, 2011 5:50 pm

Nooooo porque le pegan? pobre Taemin, peroooo ahi estaa Minho que el lo consuele y ojala y Tae se deje porque ese Minho es puro amor, que acaso el no lo ve???.... seguimos esperando
rox
rox

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 123

Volver arriba Ir abajo

[2min&Jongkey] Time to pretend {Cap. 35'/35' + BONUS} - Página 2 Empty Re: [2min&Jongkey] Time to pretend {Cap. 35'/35' + BONUS}

Mensaje por JaviiHK Sáb Jul 23, 2011 9:27 pm

ASKHDKASDHASKJDB !! *-----------*! -Holo soy nueva xd- Es que lo ame ♥ ! Solo eso xd :D *---*!
JaviiHK
JaviiHK

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 18

Volver arriba Ir abajo

[2min&Jongkey] Time to pretend {Cap. 35'/35' + BONUS} - Página 2 Empty Re: [2min&Jongkey] Time to pretend {Cap. 35'/35' + BONUS}

Mensaje por Gwiboon Dom Jul 24, 2011 4:17 pm

Hola!! waa como estan? espero que muy bien, bueno aqui yo trayendoles un nuevo capitulo, espero que les guste mucho, por que creo que si las deje un poco intrigadas con ese 2minjongkey! que se hizo en el baño (? -eso sono raro xD- en fin aqui sus comentarios, muchas gracias por todo su apoyo significa mucho para mi :DD

@Kim Key-sshi: Waa gracias, que bueno que te este gustando el fic, yo tambien soy amante total del 2min y el jongkey xDD jaja es lgo asi como un pentagono amoroso xDD todo raro, crees que le den celos de key? bueno en este cap lo sabras :DDD

@Hirasukytha: Jajajaja lo se soy mala e.e xDD, woo en este cap sabras si se puso celosin :D, si pobre taeminnie le han soltado cada madrinaso! jajaja claro imaginate a la mamá alli a las 2 de la mañana escribiendo un 2min xDD, jajaja pues ya veremos si fue de hermanitos o no?, pero para mi que al minhot ya le esta gustando minnie :D, aqui es ta la conti, es pero la disfrutes :DD

@G!G!: Lo se soy mala :D, si, lo que pasa es que tambn tae anda de nena (? xDD, por eso le dan sus guamazos, jaja si key y taeminnie todos aca de traviesillos xD, waaa en este cap sabras que piensan dino y flamita :DDD, espero te guste :)

@chihine: Ya se su padre escorbuto ¬¬, ya se segun el quiere a su familia y no se que pero minnie es su familia!! y como lo trata grrr... ¬¬, si y su madre ni si quiera se ha presentado, que se cree??, jaja si al menos tiene a todos sus amigos loquitos y brillosos xDD, jojoj es este cap sabras que pasa con esos dos, espero lo disfrutes :DD

@janess: Si pobre taeminnie teniendo que escuchar eso de Minho, jaja si la solucion de carisma bien eficiente no?? jajaja que conveniente, chuparle el dedo!!! xDDD ya se y justo llega la mamá!! si pobre taeminnie me lo golpean a cada rato u.u, los encontraron de amorosos en el baño!! waa ya sabras que va a suceder en este cap, espero te guste :DD

@Ren: Jjajajaj no que no te de un paro!! si no te vas a perder los siguientes capitulos, xDDD, ya se la señora toda aca pensando cosillas e.e, si el señor ese golpeando al baby de minnie -O- jajaja si dino y carisma llegaron justo en el momento!!! xDDD dsfafassfafsfdfghf!! jajajaja aqui esta el cap, disfrutalo!!

@nina_lee: argg! ya se pobresito que le pegan!!, si bien que si esta muriendose por Minho!! jojoj si lo dejo en lo bueno xDD, aqui ya esta el siguiente capitulo, espero te guste mucho :DD

@Mikka: Waa si Minhot tuvo que llegar justo en el momento en que key y minnie estan en pleno apapacho!! ay si al pobre taeminnie le siguen dando sus manotazos T.T, jajaja pues ya veremos que sucede con esa reconciliacion xDD, ya se su mamá super acá xDD, ash! si sus papas yo tambien queisera matarlos pero si no no tendria sentido la historia xDD, gracias por los buenos deseos!! :DDD, espero disfrutes el cap!! enjoy :D!!

@Yumiko: Unnie!!! waa que bonito es ver tus comentarios :DD, me alegra mucho que te este gustando la historia :DD, pero trabaja mucho unnie para que puedas ser primera de nuevo ;D, ay ya se ese minnie lo que se gana por estar de chismoso u.u, seeh unnie ahora sabras que que pasa con esos cuatro y su situacion toda incomoda xDD, espero te guste muchisimo el cap unnie :DD!!

@rox: ay si pobre minnie siempre termina todo golpeado T.T, jaja si que Minho le consuele xDDD, ay si minho esta super hermoso!! xDDD, aqui esta el siguiente cap!! :DD

@JaviiHK: Waa bienvenida al foro :DD espero te guste mucho, te garantizo que te vas a divertir :DDD, gracias por tu comentario :DDD que bueno que te haya gustado espero que puedas seguir leyendo, y para lo que encesites no dudes en preguntarme :)
Gwiboon
Gwiboon

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 994

Volver arriba Ir abajo

[2min&Jongkey] Time to pretend {Cap. 35'/35' + BONUS} - Página 2 Empty Re: [2min&Jongkey] Time to pretend {Cap. 35'/35' + BONUS}

Mensaje por Gwiboon Dom Jul 24, 2011 4:46 pm

Capitulo 5



[Key]

Estaba maquillándole el golpe a TaeMin, después de eso me puse a jugar con él, engañándolo que le robaría un beso, y casi se lo doy si no es que mueve su rostro y bese su mejilla. Me reí y al separarme de él vi por el espejo que detrás de mí estaba Jonghyun y Minho, inmediatamente me separe de TaeMin y sentí que me puse rojo, sentía la mirada de ellos dos sobre nosotros.

—¿Qué están haciendo?—nos pregunta Jonghyun algo molesto.
—le estaba maquillando el golpe, ¿verdad que ya no se nota?—tome de la barbilla a TaeMin mostrándole a ellos dos que el golpe ya no se veía. Minho no dijo nada solo se le quedo viendo a TaeMin. Y creo que Jonghyun se dio cuenta de eso y por esa razón está molesto.
—¿lo estabas besando?—me pregunto Jonghyun, yo abrí los ojos enormes al igual que TaeMin
—Nooo—gritamos los dos al mismo tiempo.
—¿entonces que hacían?
—solo estábamos jugando Jonghyun, así como juego con los demás
—me justifique. Se me quedo viendo y sin decir nada salió del baño. Volteo a ver a TaeMin y con la mirada me dice que vaya detrás de Jonghyun. Salgo corriendo del sanitario. Alcanzo a Jonghyun y lo jalo de la mano, haciendo que me voltee a ver.

—¿Qué quieres?—me grita
— Jonghyun ¿Por qué te enojas así?, de verdad no estaba haciendo nada malo, solo estaba jugando con TaeMin como suelo jugar con los demás
—conmigo no juegas así
—¿eh?
— no mientas Key, no con todos eres así como con TaeMin. Sabes no quiero pelear contigo, así que mejor desaparece
—pero Jonghyun, ¿Por qué te enojas?—
le grito y voy detrás de él.

[Minho]

Después de lo que me dijo Onew decidí ir a hablar con TaeMin, cuando salí del salón me encontré a Jonghyun y los dos fuimos a buscar a Key y a TaeMin, lo que no esperábamos es ver como ellos dos estaban a punto de besarse, si no es que TaeMin mueve su rostro seguro se besan. La cara de los dos cuando nos vieron de verdad fue un poema, parecían asustados, yo no deje de ver a TaeMin, aparte de que tenía un extraño sentimiento por haber visto ese jueguito entre ellos. Jonghyun les pregunto si se habían besado a lo que ellos negaron, y después de decir unas cosas se fue molesto, y Key detrás de él, yo me quede a solas con TaeMin.

—Ya me dijo Onew que te golpearon—no le voy a decir que sé que su papá lo golpeo.
—ah sí, pero no es nada. Key me ayudo mucho al cubrir el golpe.—se mira al espejo.
—¿cómo fue?
—aahh… cuando regresaba a casa, querían asaltarme y como no llevaba dinero… solo me golpearon y ya—
me dedico una mirada por el espejo, y él se acomoda su cabello.—vámonos a clases—me dice comenzando a caminar. Lo alcanzo y camino a su lado.
—¿de verdad solo estabas jugando con Key?
—que sí, solo jugábamos.
—respondió como si nada, entramos al salón y él se fue a su asiento, Onew fue a verlo, cuando entro el profesor regreso Onew a su asiento.
—que mala onda que querían asaltar a tu hermano, eso le pasa por estar tan noche en la calle, todo porque estuvo en la casa de Key hasta muy tarde.
—¿Cómo? ¿Ayer estaba con Key?
—sí, a mí me conto Key que estuvieron juntos en el parque y que después se fueron a su casa y se la pasaron jugando hasta muy noche
—así que por estar con Key lo regañaron.

[Key]

Estamos en clases, Jonghyun se sienta detrás de mí, volteo a verlo discretamente pero él finge ignorarme, que según pone atención en clase.

—Ya Jonghyun, no te enojes. Te comprare lo que quieras
—cállate, no quiero nada de un traidor
—¿pero traidor por qué?
—te parece poco que estés coqueteando con TaeMin
—¿Qué? Claro que no, TaeMin y yo solo somos amigos
—aja amigos, peor aún.
—ya Jonghyun, de verdad que no entiendo tu enojo. TaeMin y yo solo somos amigos
—claro. ¿Entonces porque ayer estaba tan noche en tu casa?, ah pero antes dieron un paseo por el parque ¿no? Cuidando a Coco
—mire la forma en que me lo decía, y sonreí.
—¿estás celoso?
—obvio—
sonreí aun mas al verlo así por mí—tú eres mi mejor amigo, y desde que llego TaeMin solo hablas de él y solo sales con él, hasta se queda horas en tu casa
—exagerado, solo fue ayer que se quedo en mi casa jugando, aparte él ama los videojuegos tanto como yo los amo, así que nos la pasamos muy bien
—entonces vete con él. Ya voltéate, que estoy cansado de verte
—hizo que me girara a poner atención a la clase, pero no logro estar atento, solo pienso en lo que dijo Jonghyun, esta celoso pero dice que solo como amigo.

Pasaron las clases y el maldito de Jonghyun no me hablo, me ignoraba por completo. Aaahhh lo odio, lo odio tanto. Me hace sufrir y me hace sentir que yo tengo la culpa de todo, solo era un juego entre TaeMin y yo, para empezar ellos que estaban haciendo ahí. Por fin es hora de ir al descanso, Jonghyun me sigue ignorando, lo miro con ganas de matarlo. Llegamos donde esta Onew, Minho y TaeMin, enseguida me voy a sentar a su lado, me acuesto un poco acomodando mi cabeza en su pierna, el pone su mano en mi hombro.

— Jonghyun está muy molesto—hice puchero.
—¿por tu bobo amoroso?—se ríe.
—cállate, si por eso—volteo a ver a Jonghyun, me está mirando fijamente y notablemente molesto, me da miedo cuando se pone así, dejo de verlo y Minho también me está viendo. Aaaahhh muero, porque me miran con tanto odio.
—a lo mejor ese enojo es… —siento el aliento de TaeMin en mi oído—porque esta celoso
—sí, dijo que yo soy su mejor amigo y que ahora solo te hago caso a ti
—sí pero un amigo no se pondría así de celoso, ¿o sí?
—aun me habla al oído, ¿será posible? Me siento y miro a TaeMin como diciéndole “me estas engañando”—recuerdas lo que hablamos ayer, vamos a ponerlo a prueba, primero mírame como lo hago con Onew, y después tú lo haces con Jonghyun ok
—ok—
respondí. TaeMin me sonrío, y según él se preparo para la gran escena. Me voltea a ver y se ríe. Aun está sentado a mi lado, lo miro atento y finjo estarle platicando algo para ser discretos. Aun que también veo a Onew. TaeMin mira fijamente a Onew sin parpadear, es tan intensa su mirada que Onew enseguida voltea, TaeMin finge voltear al mismo tiempo que Onew, se miran unos segundos y TaeMin comienza a hablarme.

—así—se ríe.
—WoW, eres impresionante—le dije en juego—¿con solo mirarlo lograste que Onew te volteara a ver?
—así es Key, ahora te toca a ti con Jonghyun
—sonreí nervioso, respire profundo y comencé a ver a Jonghyun pero me dio mucha pena y deje de verlo, TaeMin se burla de mí y me obliga a seguir viendo a Jonghyun, lo mire fijamente deseando que volteara a verme y en eso lo hace, me puse tan nervioso que desvié la mirada y creo que me puse muy rojo.

—te dije que funcionaba—sonríe TaeMin.—¿Por qué te pones así?—se ríe de mí. Seguimos platicando y comiendo frituras de queso.—ahora vamos a hacer lo segundo que te dije, el contacto suave de las manos—me dice con una gran sonrisa.
—TaeMin como que ya te emocionaste demasiado
—te estoy ayudando, aparte te voy a demostrar que todas las tácticas son efectivas.
—si doctor del amor
—no me digas así—
me avienta una fritura, siento una mirada y Jonghyun nos está mirando fijamente, y Minho también nos mira pero muy discreto. Y Onew les está contando algo a ellos dos.—te digo, ahora voy a hacer eso del contacto de las manos y una mentira piadosa. Pon atención porque después tú le harás eso a Jonghyun.—sonrío y miro atento lo que va a hacer TaeMin, por lo regular es él es muy callado y tímido pero conmigo es diferente, habla mucho y es demasiado gracioso.

Estoy comiendo mis frituras viendo como TaeMin se acerca a Onew. TaeMin está viendo la comida que tienen ellos tres, pero TaeMin está observando los movimientos de Onew que esta platicando con Jonghyun, en eso TaeMin y Onew toman al mismo tiempo una galleta, enseguida Onew voltea a ver a TaeMin y él a Onew, se miran por unos segundos. Y Onew quita su mano.

—Onew, tienes algo en la ceja—le dice TaeMin acercándose a su rostro y acomodándole la ceja, le sonríe y regresa a sentarse conmigo, lo miro con la boca abierta. Los dos nos reímos y me da la mitad de la galleta.—vas tú
—NOoo… no puedo
—si puedes. Mira si logras pasar todas las pruebas te cocinare algo muy delicioso
—mmm… ok, ok… lo voy a intentar—
con todo el nerviosismo que tengo camino hasta donde están ellos tres, me siento a lado de Jonghyun. Aahhh muero de los nervios, no podre hacerlo, finjo estar viendo que galleta elegir, me doy cuenta que Jonghyun acaba de mover su mano y rápidamente tomo una galleta junto a la que él agarro, rozando lentamente y suavemente su mano, volteo a verlo y Jonghyun me está mirando. No sé qué hacer, abro enorme los ojos, siento que me he sonrojado.

—me… llevo la galleta—fue lo único que logre decir y me fui a sentar a lado de TaeMin— no puedo—hice puchero para que se apiadara de mí

—mmm… esa la intentaremos después, ahora tienes que guiñarle el ojo
—No, estás loco
—solo falta eso Key
—pero tú primero.—
me miro con ganas de matarme.
—ok, cuando voltee Onew le guiñare el ojo—sonríe tímido.—pero tú lo vas a hacer con Jonghyun eh
—sí, lo juro—
se lo prometí, seguimos comiendo, ya casi era momento de regresar a clases. En eso TaeMin se le quedo viendo a Onew, y Onew volteo a verlo y pazzz… TaeMin le guiño el ojo de una forma tan… se veía lindo y sexy. La cara de Onew fue lo máximo, no entendía que onda, TaeMin dejo de verlo y me hizo la plática.—TaeMin no crees que vas a hacer pensar a Onew otra cosa.
—no, como crees Key, es solo un juego. Y no me cambies el tema, vas tú—
me insistió pero de verdad yo no podía hacerlo, solo cruzar miradas con Jonghyun me ponía muy mal, aparte de que él da miedo.
—no puedo—le digo con un puchero
—mmm ok, pero pensare en algo para ayudarte—le sonreí y seguimos platicando.

[Minho]

Estábamos aun en descanso, fui lo más discreto posible pero no podía evitar mirar a TaeMin con Key, se llevan tan bien y parecen muy cariñosos, Jonghyun está molesto viendo como ellos dos se llevan. Estamos comiendo galletas, Onew está mirando a TaeMin.

—¿Qué pasa Onew?—le pregunto curioso
—TaeMin me guiño el ojo—dice sorprendido pero yo me quedo en shock. Es hora de regresar a clases, Jonghyun se fue con Key a su salón, y TaeMin va platicando con Onew. Yo voy a lado de ellos.—tus cachetes—dice Onew riéndose y se los aprieta, TaeMin muevo su rostro pero se ríe. Entramos al salón, TaeMin se va a su lugar y nosotros al nuestro. Onew me voltea a ver.—Minho, creo que tu hermano quiere conmigo
—¿qué?
—sí, me ha estado coqueteando.
—¿TaeMin?
—sí, no te diste cuenta. Estoy seguro que yo le gusto, pero a mí no me gustan los hombres, ¿crees que estaría bien tratarlo?... ya sabes intentar algo, tú hermano es muy guapo y muy lindo
—estás loco, tú no debes de intentar nada
—ok, voy a intentarlo con TaeMin—
se voltea, pero… ¿qué?, te dije que no intentaras Onew, tenía ganas de gritarle pero estábamos en clases, y no podía creer lo que me estaba diciendo Onew. Que TaeMin le ha estado coqueteando, pero… no, eso es imposible.

Ya es hora de irnos a casa, vamos caminando los cinco, Jonghyun parece aun molesto con Key, pero Key está jugando con TaeMin y con Onew, TaeMin y Key se voltean a ver y se ríen de lo que está diciendo Onew, la verdad no alcanzo a escuchar que platican.

—Jonghyun, ¿por qué estas tan enojado con Key?
—no estoy enojado
—no sabes mentir. Dime que te molesta
—no lo sé, es solo que… eso me molesta
—señala a Key que esta abrazando a TaeMin por los hombros, intentando darle un beso en la mejilla.—me molesta que sea tan empalagoso—observo a ese trío, van jugando entre ellos, de repente se detienen, Key los observa riéndose, Onew se pone detrás de TaeMin, se sube a su espalda y TaeMin lo toma de las piernas acomodándoselo. Onew se abraza a los brazos de TaeMin, nosotros nos detenemos y TaeMin comienza a correr con Onew en su espalda pero no aguanta mucho y caen los dos al piso. Nos acercamos y nos reímos de ellos dos. Caminamos todos juntos, estamos planeando todo para el cumpleaños de Jonghyun que es el fin de semana. Despues Jonghyun, Onew y Key se despiden. TaeMin y yo vamos en total silencio hasta llegar a la casa, él se encierra en su habitación.

Estoy ansioso, recordar a Key con TaeMin me provoca algo que no puedo definir, como si me molestara y me preocupara al mismo tiempo, y después Onew diciéndome que TaeMin quiere con él, que le esta coqueteando. Quiero saber que está pasando. Salgo de mi habitación y sin aviso entro en su habitación, TaeMin está frente al espejo quitándose su playera del uniforme.

—¿Qué pasa?—me pregunta al darse cuenta que no soy capaz de articular palabra.
—necesitas ayuda—fue lo único que se me ocurrió decir.
—¿qué?—se ríe.— yo puedo vestirme solo—se ríe— te importaría salir de mi habitación para poderme cambiar
—sí—
Salí enseguida de ahí, me sentí un total idiota diciendo eso. Cierro la puerta y mi mamá está frente a mí.—mamá—digo asustado.
—¿en qué le ibas a ayudar a TaeMin?
—nada, en… en un trabajo que… tenemos
—ok, es hora de comer. Vamos. TaeMin… la comida esta lista—
le toca mi mamá, TaeMin responde que sí y bajamos a comer, ya estaba el señor Lee en la mesa, nos sentamos y solo falta TaeMin, pero cuando baja, mira rápidamente a su padre y se sienta frente a mí. Estamos comiendo y de la nada mi mamá comienza a decirme que conoció a una niña que seguramente me va a gustar, que es la novia perfecta para mí, yo le sonrío y le pregunto cómo es ella. TaeMin parece no estar interesado en la conversación.—dime TaeMin. ¿Tienes novia?—enseguida que mi mamá le pregunto voltee a verlo. Niega con la cabeza.—¿por qué no tienes novia si eres tan guapo?—lo mira fijamente. TaeMin la mira.
—no me entiendo con las mujeres





Omo!! que habra querido decir minnie?? o.O jeje pues ya vieron lo que paso entre ese jongkey, hahahaha, dino es un celosin!! xDDD en fin espero que les haya gustado y espero sus coments :DDD
Gwiboon
Gwiboon

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 994

Volver arriba Ir abajo

[2min&Jongkey] Time to pretend {Cap. 35'/35' + BONUS} - Página 2 Empty Re: [2min&Jongkey] Time to pretend {Cap. 35'/35' + BONUS}

Mensaje por Bithae Dom Jul 24, 2011 5:22 pm

APARTO!

OMG! ¿Por qué no había visto tu fic? awww *se pone a leer* XD


Oh por dios! me leí los 5 capitulos en un rato jajaja
esta genial XD my gosh! JONGKEY JONGKEY JONGKEY JONGKEY *se emociona* jajajaja DIOS! pobrecito de mi dubu jajajajaja

Awwww que pasará? Taemin confesara algo grave? jajaja ooohhh yeah! ya quiero un besito 2min ^3^ lol

Nos estamos leyendo esto esta realmente interesante *¬*


Última edición por FabMin el Dom Jul 24, 2011 6:46 pm, editado 1 vez
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

[2min&Jongkey] Time to pretend {Cap. 35'/35' + BONUS} - Página 2 Empty Re: [2min&Jongkey] Time to pretend {Cap. 35'/35' + BONUS}

Mensaje por Nina_Lee Dom Jul 24, 2011 5:24 pm

WHAT? omo omo le va a decir asi sin mas que le gustan lo hombres?? jajajajajajaj el capitulo me encantoooooo! hubooo muchos celos a la orden del dia :D
jonghyun esta muuuy celoso y no se da cuenta el muyy baboo...jojojojo Minho tambien y lo mas gracioso fue cuando comenzo a coquetear tae con onew jajajaja pobre onew ahora piensa otra cosa...
y va intentar algo con tae jajajaja Minho casi se muere porque no le hizo caso cuando le dijo q no intente nada! xD

esperare el siguiente capi cuidate bye bye
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Volver arriba Ir abajo

[2min&Jongkey] Time to pretend {Cap. 35'/35' + BONUS} - Página 2 Empty Re: [2min&Jongkey] Time to pretend {Cap. 35'/35' + BONUS}

Mensaje por Janess Dom Jul 24, 2011 6:20 pm

aparto!
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Volver arriba Ir abajo

[2min&Jongkey] Time to pretend {Cap. 35'/35' + BONUS} - Página 2 Empty Re: [2min&Jongkey] Time to pretend {Cap. 35'/35' + BONUS}

Mensaje por Yumiko Dom Jul 24, 2011 7:57 pm

aparto
Yumiko
Yumiko

Femenino

I ♥ TAEMIN y ONEW
Mensajes 682

Volver arriba Ir abajo

[2min&Jongkey] Time to pretend {Cap. 35'/35' + BONUS} - Página 2 Empty Re: [2min&Jongkey] Time to pretend {Cap. 35'/35' + BONUS}

Mensaje por Lunort Dom Jul 24, 2011 8:04 pm

Oh por las barbas de mi tia Petunia! Jonghyung ya esta de celostino x3 yay!
ahora solo falta que aplique las tecnicas de Taemin el doctor del amor FUFUUU
pues el maknae hermoso quiso decir que no se entiende con las mujeres por que
el unico en su vida es Minho my love! xDDD ya vez puedo ser medium para lo
que el seme Taem no dice claramente xD lol

haaay! Mi Sunny dongsae a la que mas admiro gracias por otro excelente capitulo :3

Buenos deseos! ^^
Lunort
Lunort

Femenino

I ♥ SHINee
Mensajes 257

Volver arriba Ir abajo

[2min&Jongkey] Time to pretend {Cap. 35'/35' + BONUS} - Página 2 Empty Re: [2min&Jongkey] Time to pretend {Cap. 35'/35' + BONUS}

Mensaje por Charisma Lala~ Dom Jul 24, 2011 8:04 pm

Aigoooo!! muy buenoo espero contiii!!! :D
Charisma Lala~
Charisma Lala~

Femenino

I ♥ Minho♥, Taemin X3... y Key me esta haciendo ojitos ε(>////<)з
Mensajes 707

Volver arriba Ir abajo

[2min&Jongkey] Time to pretend {Cap. 35'/35' + BONUS} - Página 2 Empty Re: [2min&Jongkey] Time to pretend {Cap. 35'/35' + BONUS}

Mensaje por Mixool Dom Jul 24, 2011 8:44 pm


Nueva Lectora !! ♥
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sorry u.u Casi nunca soy asi de exagerada .."Casi" xD
Como no leí este fic antes, lo tenia ahí guardadito en una carpeta donde dice "Para Leer" ..
pero casi nunca los leo .__. o los leo muuuuuy después xD
Nunca debí ponerlo en esa carpeta, simplemente debí leerlo xD
Cinco capis de este fic te dejan contenta (?)
Amo los Celos, es el sentimiento de inseguridad y amor mas grande que existe. Si sientes celos es porque lo amas y te sientes insegura del amor de la otra persona hacia ti ;33 Y por eso me encanta xD
Onew Babo!! Piensa cosas que no debería.. este fic no es OnTae, Onew.. entiéndelo(?)
Lo que más amo del fic, es que los pille la mamá cuando no debería hahah me encanta eso. A la mamii de Minho no le cae bien Taemin *0* Por algo sera, las madres tienen un sexto sentido cuando se trata de sus hijos xDDD
Minnie las cosas que dice, ahora su padre más lo odiara y le pegará por ¿Homosexual? u.u
Bueno.. mejor dejo de aburrirte y me voy a dormir, mañana me tengo que levantar temprano porque comienzan las clases u.u
Cuidatee ~
Mixool
Mixool

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 736
http://flavors.me/mixool

Volver arriba Ir abajo

[2min&Jongkey] Time to pretend {Cap. 35'/35' + BONUS} - Página 2 Empty Re: [2min&Jongkey] Time to pretend {Cap. 35'/35' + BONUS}

Mensaje por FuerzaFriki Dom Jul 24, 2011 9:10 pm

Lo siento U.U
me tomó mucho tiempo leer
me disculpo

pero me encantó todo,leí tres capítulos de golpee
adoro a ese Minho dulce y confundido
y espero que Jonghyun se de cuenta pronto

la mamá de Minho me hace sentirme un poco mal
aunque Taemin no debió decir eso al final
claro que no será positivo para una madre que piensa que están sonsacando a su hijo.
Yo dejaría que me sonsacara.

Jijiji
gracias por el capítulo
espero el próximo pronto
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

[2min&Jongkey] Time to pretend {Cap. 35'/35' + BONUS} - Página 2 Empty Re: [2min&Jongkey] Time to pretend {Cap. 35'/35' + BONUS}

Mensaje por G!G! Dom Jul 24, 2011 9:17 pm

me rei mucho con lo de taemin enseñandole a key!!!!
pero pobre oneww!!
piensa que a tae le gusta el!!!!!

jong celossin!!!!
si solo celos de amigoss!!
siclarooo!!!!

en que estaba pensando minho cuando le dijo a taemin que si le ayudabaa!!!
jajajjajaja!!!!

key penossooo!!!!
lo hubiera hechoo todooo!!!

espero que lo continues prontooo!!!
y fighting!"!!
:MUA:
G!G!
G!G!

Femenino

I ♥ TAEMIN!!!
Mensajes 178

Volver arriba Ir abajo

[2min&Jongkey] Time to pretend {Cap. 35'/35' + BONUS} - Página 2 Empty Re: [2min&Jongkey] Time to pretend {Cap. 35'/35' + BONUS}

Mensaje por Hirasukytha Dom Jul 24, 2011 9:28 pm

hahahhaha aay amo este fic xD
anddee noo te digo esa mama q
llega justo en el momento xD jajaj
pero minho q burro eres eso es todo
loq dices?? hasta yo me burle de ti
Owww el jong esta celoso ewe xD
jajajaja y q valor de tae al hacer
todo eso creo q yo jamas podria hacer esoo
X/////X pero no manches dubu q tiene la
culpa ya hasta lo andan haciendo gay xD
jajaj pero ame esta parte:

"Estoy seguro que yo le gusto, pero a mí no me gustan los hombres, ¿crees que estaría bien tratarlo?... ya sabes intentar algo, tú hermano es muy guapo y muy lindo
—estás loco, tú no debes de intentar nada
—ok, voy a intentarlo con TaeMin—
"

jajjajaja bn curadoo xD lo amee jajaja amo como escribes desp de cada capitulo asi como si fuera novela o algo asi "taemin dira que es gay? minho sentira algo por taemin? jonghyun se dara cuenta de sus sentimientos? vealo en el prox capitulo de Time to Pretend" xD hahah ya pues dejare de babosear espero contii ^^



bye................................. :HI:
Hirasukytha
Hirasukytha

Femenino

I ♥ Minho, Jonghyun, Taemin, Key y Onew :3
Mensajes 802
https://www.facebook.com/melissa.dechoi

Volver arriba Ir abajo

[2min&Jongkey] Time to pretend {Cap. 35'/35' + BONUS} - Página 2 Empty Re: [2min&Jongkey] Time to pretend {Cap. 35'/35' + BONUS}

Mensaje por kiiarlethkey Dom Jul 24, 2011 9:47 pm

sigue porfavor!!
kiiarlethkey
kiiarlethkey

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 127

Volver arriba Ir abajo

[2min&Jongkey] Time to pretend {Cap. 35'/35' + BONUS} - Página 2 Empty Re: [2min&Jongkey] Time to pretend {Cap. 35'/35' + BONUS}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 28. Precedente  1, 2, 3 ... 15 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.