Página 14 de 28. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 21 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[2min&Jongkey] Time to pretend {Cap. 35'/35' + BONUS} - Página 14 Empty [2min&Jongkey] Time to pretend {Cap. 35'/35' + BONUS}

Mensaje por Gwiboon Mar Jul 19, 2011 3:54 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Titulo: Time to pretend
Autor: Anyianka
Adaptación: Shining Sunny~
Tipo: Yaoi
Género: Lemon, Angst, Comedia
Parejas: 2min, Jongkey, JongHo, Joonew, Onsica etc.....
Personajes: SHINee, Yuri, Jessica... (leve mención)
Descripción: Choi MinHo es de padres divorciados, pero su mamá conoció a un señor y se enamoraron, comenzaron a vivir juntos y quieren casarse, MinHo no tiene problemas con eso hasta que su nuevo hermano tiene que vivir con ellos. Lee TaeMin vive con su madre pero ella difícilmente está en casa, ahora se le ha presentado una excelente propuesta de trabajo por lo que tiene que viajar y en ese tiempo su padre debe de hacerse cargo de él, así que se muda a Seúl. La relación entre los hermanos no será buena, ambos son tan diferentes que será difícil tener una convivencia. O bueno, tal vez no tanto.
Nota: Bueno primero vamos por lo importante como habran notado este fic NO ES MIO, este fic le pertence a Anyianka, un Triple S, es decir, este fic originalmente es un fanservice de SS501, pero a mi me gusto tanto que tuve que adaptarlo a SHINee, obviamente con el permiso de su autora ;), por cierto en el fic taemin, minho y onew tienen la misma edad, y jonhyun y key son menores que ellos hahaha vamos a invertir un poquito los papeles, en fin espero que lo disfruten :)


Capitulo 1


[Minho]

Comienzo a escuchar gritos desesperados de mi madre, ¿Por qué tiene que despertarme de esta manera?, tomo la almohada y me cubro la cabeza para no escucharla más, tapándome con todas las cobijas.

—Minho será mejor que ya te levantes, el vuelo de Lee Nam Su no tarda en llegar, hijo ya levántate.
—yo los espero aquí—
me metí bajo las sabanas y en eso sentí que mi madre las jalo.
—hoy conocerás a tu hermano, tiene la misma edad que tú, por favor llévate bien con él.—solo la miro, ella se ve muy feliz con el señor Lee.
—ok
—por eso amo a mi hijo hermoso
—me abraza dándome besos en la mejilla
—¡¡déjame!!, eso se llama chantaje

Después de arreglarnos salimos de la casa, mi mamá se ve muy feliz de conocer a su nuevo hijo, yo voy viendo por la ventana el recorrido hacia el aeropuerto. La verdad no sé que esperar de mi nuevo hermano, seguro se ha de parecer al señor Lee Nam Su, divertido y animado.

Por fin llegamos al aeropuerto, vamos en busca de donde seguramente llegaran, me siento en una banca mientras mi mamá parece estar buscando entra la multitud.

—Oh—grita y comienza a mover su mano como llamando a alguien, me levanto y me pongo a su lado, entre la multitud viene caminando el señor Lee Nam Su, nos sonríe y voltea hacia atrás, hace una seña con su mano como diciendo que se acerque, detrás de él viene un chico un poco más bajito que yo, de piel blanca, cabello pelirojo que llega hasta el inicio de sus orejas, trae lentes oscuros, una playera negra y pantalones oscuros rasgados, llegan hasta quedar frente a nosotros. No sé porque en todo este tiempo no lo deje de ver y analizar todo lo que trae puesto.

—YeonMi—el señor Lee saluda a mi mamá—te presento a mi hijo Lee Tae Min—mi mamá le sonrío y el chico hizo una reverencia con una muy ligera sonrisa.

Después de que nos lo presento, ahora vamos de camino a casa en el auto, TaeMin y yo vamos sentados en la parte de atrás, cada uno cerca de la ventana, mi mamá esta platicando con el señor Lee. En todo este tiempo no he escuchado la voz de mi nuevo hermano, ni siquiera una mirada me ha dedicado, aun sigue con los lentes y va observando por la ventana. No puedo dejar de verlo, al parecer es tan callado o no le agrada la idea de estar aquí.

Llegamos a casa, entramos y mi mamá me pide mostrarle su habitación. TaeMin me sigue sin decir una palabra, subimos las escaleras. Entramos a su habitación.

—esta es tu habitación—le sonrío y él solo observa todo, pero a mí no me mira. Este ambiente se está haciendo incomodo—te dejo solo para que acomodes tus cosas—sonrío de nuevo pero él solo me mira, toma su maleta y la pone sobre su cama, yo enseguida salgo de su habitación, cierro la puerta y me recargo en la pared, esto va a ser raro. Decido bajar, y me siento en el sofá a ver un poco de televisión.

Pasan las horas y es tiempo de comer, mi mamá ha preparado la comida junto con el señor Lee, aun estoy viendo televisión y mi nuevo hermano no ha salido de su habitación.

—Minho, puedes decirle a TaeMin que baje a comer—me pide mi mamá.
—oh, claro—me levanto y subo las escaleras, toco la puerta de su habitación, no espero respuesta y abro la puerta, enseguida el voltea a verme pero ahora no trae los lentes, tiene ojos avellanados y muy profundos, me mira fijamente, y no tengo idea que decir, ¿a que vine? Y él no me ayuda, esta callado y mirándome en espera de una respuesta.—la comida ya esta lista—es lo único que digo y salgo rápido de su habitación, siento mi rostro rojo, bajo corriendo y me siento en el comedor, escucho que está bajando las escaleras, llega y observa la mesa.

—TaeMin, sientate frente a Minho, espero que te guste la comida que preparamos—él le sonríe a mi mamá y se sienta frente a mí, me mira, sus ojos son muy intensos, observa su plato y comienza a mover la comida de un lado a otro, mi mamá y el señor Lee se sientan. Comenzamos a comer pero me doy cuenta que mi nuevo hermano no ha probado nada.

—¿Qué pasa TaeMin?—pregunta mi mamá
—no me gusta la comida de mar, lo siento—wow su voz es tan suave.
—te preparare algo más de comer
—no es necesario señora
—dime YeonMi—
él le sonríe. Seguimos comiendo pero TaeMin solo ha tomado agua.
—si me disculpan voy a terminar de desempacar—se levanta y se va, escucho que sube las escaleras y enseguida se cierra su puerta.
—vaya… olvide por completo que a mi hijo no le gustan los alimentos que provienen del mar—se lamenta el señor Lee.

Terminamos de limpiar la mesa, yo me fui a ver televisión, mi mamá se puso a hacer algo para la cena, algo que TaeMin pueda comer. Pensándolo bien quizás no ha probado bocado en todo el día. Lo único que sé de mi nuevo hermano es que vivirá un tiempo con nosotros en lo que su madre regresa. Veo la hora, me la he pasado aquí toda la tarde. Mi mamá viene bajando las escaleras.

—Minho ve a ducharte, para después cenar
—que flojera
—ve a bañarte—
me ordena y no me queda de otra, me levanto, y entro a mi cuarto, tomo una toalla y mi ropa, llego al baño y se abre la puerta, es TaeMin, se está secando su cabello, nos quedamos viendo, deja de verme, se va a su habitación, yo entro al baño y me desnudo. ¿Por qué no puedo articular palabra con él?

Después de bañarme me encerré en mi habitación a jugar algunos videojuegos. Mi mamá me aviso que bajara a cenar, enseguida lo hice y cuando baje ya estaba TaeMin en la mesa, comiendo carne. TaeMin trae una pijama blanca, la playera es de manga corta, el cuello en forma de v provoca que se le vea la clavícula y un poco de su hombro derecho, el color contrastaba con su piel, haciendolo ver algo palido. Siento una mirada y me doy cuenta que TaeMin se dio cuenta que lo observaba. Me quede paralizado viéndolo.

—Minho, ¿Por qué no llevas mañana a TaeMin a conocer la ciudad?—sugiere mi mamá.
—me parece una excelente idea hijo—a todo esto el mencionado no respondió.

Terminamos de cenar y cada quien se fue a su habitación, yo estoy acostado en mi cama cuando entra mi mamá, se sienta y me acomoda el cabello.

—¿Qué me vas a pedir?
—Minho… por favor, platica más con TaeMin
—mamá… cómo quieres que platiquemos si ni me habla
—mañana aprovechas para que se adapte a la ciudad y a nuestra familia.
—mi mamá logro convencerme de hacer hasta lo imposible por llevarme bien con él, pero no sé que tiene él que… no puedo hablarle y no dejo de mirarlo, sentirme incomodo cuando estoy cerca de él. Seguro eso me pasa porque acabo de conocerlo.

Al día siguiente, el rayo de sol daba muy fuerte a mi rostro, ya no soporte más y me desperté, vi la hora… son las 2:00 pm. Se supone que hoy iba a salir con mi nuevo hermano. Me levante rápidamente y baje corriendo las escaleras, mi mamá estaba con el señor Lee en la sala.

—perdón… me quede dormido, pero me arreglo y…
—no es necesario Minho, mi hijo salió a caminar un poco
—Minho, te dije que te lo llevaras, se tuvo que ir solo—
mi mamá me hacía sentir como si yo hubiera cometido un error.
—déjalo YeonMi—la calmo el señor Lee—TaeMin es así, él prefiere estar sólo… así que dejemos que él solo se adapte a nosotros, no obligues a Minho a tratar de llevarse bien con TaeMin—eso me sorprendió, no dije nada y subí a mi habitación, me deje caer en la cama, TaeMin es raro, no habla conmigo ni con mamá pero tampoco con su papá.

[TaeMin]

He caminado mucho desde que salí de casa, desperté temprano, raro en mí pero por suerte Minho dormía y pude escaparme, necesito estar sólo. No sé qué le pasa a él pero desde que me vio ayer me mira mucho, sé que intenta que hablemos pero mi comportamiento no ayuda y no ayudara, solo deseo que el tiempo pase rápido y poder regresar a mi ciudad. Justo ahora acabo de llegar a un parque, veo los juegos y me dirijo a ellos, me siento en un columpio y me meso un poco.

FLASHBACK

Cuando me entere que mi madre tenía una oferta de trabajo en el extranjero me alegre por ella, se lo merecía por todo el esfuerzo que ha hecho, mi relación no es la mejor con ella pero mínimo me entiende y no me obliga a hacer cosas. Antes de que mis padres se divorciaran, yo me llevaba muy mal con mi mamá, ser hijo único no es tan bueno, todo el peso cae en uno, tener que cumplir los sueños de tus padres pero… ¿Dónde quedan los míos? Cuando era pequeño mi papá me comprendía mucho, entendía lo que a mí me gustaba, y nos escapábamos a los karaokes sin que mi madre lo supiera, me enseño muchas cosas de su trabajo, yo estaba tan feliz con él, cuando se divorciaron yo quise irme a vivir con mi padre, pero la ley le dio la custodia a mi mamá, al principio fue muy difícil, mamá cayó en depresión y mi papá se fue a vivir a Seúl, después de unos años conoció a una mujer y parece que se van a casar, papá dejo de comunicarse conmigo. Mi madre empezó a superar la separación, a trabajar y aunque no estaba de todo de acuerdo me dejo perseguir mi sueño con la condición que estudiara. Todo iba bien, hasta que reapareció mi papá, se entero que mamá se va del país y no quiere dejarme vivir solo hasta que cumpla la mayoría de edad.

—te vienes a vivir conmigo a Seúl
—estás loco papá, me abandonas por años y ahora quieres que te obedezca. Olvídalo, yo me voy a quedar aquí, aquí tengo mi escuela, mis amigos, mi trabajo…
—no vas a trabajar más, no lo necesitas, te quedaras conmigo y mi nueva familia
—No. Yo quiero quedarme aquí, soy lo suficiente maduro para mantenerme sólo, puedo hacerlo. Prácticamente he vivido sólo, puedo cocinar y hacer más cosas, tengo un trabajo.
—lo siento TaeMin, aunque no te guste aun soy tu padre y tienes que obedecerme
—¿ahora si eres mi padre?
—TaeMin por favor, solo serán unos meses.
—suplico mi mamá.


FIN FLASHBACK

Después de esa discusión mamá logro convencerme, y ahora estoy viviendo aquí en Seúl. No sé como sobreviviré aquí, no le daré el gusto a mi padre de llevarme bien con su nueva familia. Y pensar que él era mi súper héroe y ahora él no recuerda las cosas que no me gustan comer.

—¡aléjate!—escucho un grito, me levanto del columpio y camino a donde provienen esos gritos, me encuentro a un chico de mi edad arriba de un árbol porque hay un perro ladrándole e intentando tocarlo, pero el perro solo quiere jugar, sonrío por la divertida escena. Acaricio al perro y le lanzo un palo lo más lejos que puedo, y para mi sorpresa lo lance muy lejos. El chico se bajo del árbol.
—muchas gracias, de verdad no puedo jugar con lo perros
-¿por que?
-pienso que les hare daño, pero, gracias de todas formas.
—no es nada—
sonreí
—soy Onew
—y yo TaeMin—
nos presentamos y nos reímos un poco, después caMinamos por el parque.
—nunca antes te había visto
—acabo de mudarme
—ya que tú me salvaste de ese perro, te daré un tour por la ciudad
—me agrada la idea—
respondí.

Toda la tarde estuve con Onew, me llevo a una plaza y vimos muchas cosas, quería comprarme algo de ropa pero no llevaba dinero suficiente, él me conto que tampoco es de Seúl pero que ya se acostumbro a la ciudad, y que ya es un hombre de ciudad, me platico muchas cosas que le pasaron cuando llego aquí, que todo era tan diferente y muchas cosas no entendía. Encontramos un lugar donde podíamos jugar videojuegos y estuvimos horas jugando ahí, riéndonos y por supuesto le gane en todos los juegos. Cuando me di cuenta ya era demasiado tarde y era momento de volver a casa, Onew, me dio su número de celular y yo le di el mío.

Es bueno conocer a un amigo, algo que me ayude a estar fuera de casa.

[Minho]

Estuve todo el día en mi habitación, mi mamá me veía como molesta porque TaeMin se fue sólo y aun no regresa, dicen que salió desde temprano, mi madre está realmente preocupada, dice que quizás se perdió, o que tal si le paso algo, me pone de nervios que mi mamá imagine esas cosas, solo me hace sentir culpable. Uno de mis mejores amigos, Jonghyun me hablo por teléfono y le estuve contando como es mi nuevo hermano y que justo ahora me siento como un idiota, culpable de que no aparezca. Pero el señor Lee esta de lo más normal, le ha repetido como mil veces a mi madre que TaeMin se sabe cuidar solo y si aun no llega es que encontró algo interesante. ¿Eso quiere decir que aquí no es interesante?

— TaeMin—escucho la voz de mi mamá, me levanto de mi cama y me pego a la puerta para alcanzar a escuchar.—¿te perdiste?, ¿Dónde estabas?
—ah… fui a dar un paseo—
no escucho lo demás, él tiene una voz suave. Me doy por vencido y me acuesto en mi cama, escucho como se abre una puerta y se cierra, supongo que ha entrado a su habitación. Muero por ir al baño, me levanto corriendo, salgo de mi habitación y abro la puerta del baño, me quedo en shock al ver a TaeMin quitándose su ropa.




Bueno aqui esta el cap, espero que les haya gustado y espero sus comentarios, ¿quieren que siga con esta historia? :D


Última edición por Shining Sunny~ el Sáb Dic 24, 2011 5:54 pm, editado 29 veces
Gwiboon
Gwiboon

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 994

Volver arriba Ir abajo


[2min&Jongkey] Time to pretend {Cap. 35'/35' + BONUS} - Página 14 Empty Re: [2min&Jongkey] Time to pretend {Cap. 35'/35' + BONUS}

Mensaje por Yuki-chan Vie Sep 09, 2011 11:39 am

Hola pues en primera perdon por decirte mala y Ihate you !!
TT-TT

y segundo wiiiiiiiiiiiii segunda temporada >.< !!!!!!!!

O.o minho boracho !!!
Teaminie donde estas U.U???
Jonghyun Baka !! por que dejate a key
Key Ven Yo Te consuelo para que te olvides del ¬¬ inche jonghyun !!
Onew ... que onda n}con tu novia ... -vos baja- es un poco rarra xDDD

Bueno ya QUIERO CONTI !!!!!!!!!
Yuki-chan
Yuki-chan

Femenino

I ♥ тαємιη-кєу-мιηнσ-נσηgнуυη-σηєω
Mensajes 184

Volver arriba Ir abajo

[2min&Jongkey] Time to pretend {Cap. 35'/35' + BONUS} - Página 14 Empty Re: [2min&Jongkey] Time to pretend {Cap. 35'/35' + BONUS}

Mensaje por ILove SHINee Vie Sep 09, 2011 11:37 pm

Waaa.. que tontos aaahhhhh como puede ser eso posible ahh enserio estoy muy enojada, pero muchas gracias y que bueno grecias por lo segunda temporada bueno espero y pronto puedas continuarlo haha.
ILove SHINee
ILove SHINee

Femenino

I ♥ Onew ,Jonghyun, Key, Minho y Taemin
Mensajes 251

Volver arriba Ir abajo

[2min&Jongkey] Time to pretend {Cap. 35'/35' + BONUS} - Página 14 Empty Re: [2min&Jongkey] Time to pretend {Cap. 35'/35' + BONUS}

Mensaje por Mizuki Lee' Sakurai Dom Sep 11, 2011 2:03 am

OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me habia perdido no se cuantos capitulos!!
Y al fin los lei todos :'D
Llore a mares con el final de la primera temporada
y mas porqe no tenia ni idea de que habria mas y yo decia
"POR QUE DIABLOS TERMINA TODO ASI??????"
Pff pero fui tan feliz con el cap 19
Bueno feliz a medias porque waaaaaaaaaaaaa maldito Jong de popo ¬¬
Despues de todo lo que paso deja a Key asi como asi??
Y ni siquiera le da pena que lo vea besando a Minho??
Que le pasa?!?!?! esta completamente cegado x el "amor" -.-'
Y Minho u________u' pff me duele tanto que este asi T____T
Ya quiero que regrese Taemin T___________T
Quiero que todos sean felices y que a Jong lo arrolle un tren 8)
Okeey no xD Pero si que le den un castigo divino por ser tan idiota :@
Quiero conti~~
Y prometo que ya no me perdere ningun capitulo :D
Me escapare todos los dias al ciber para leer las actus :D
Bueno me tengo que ir porqe me muero de sueño y me qeman los ojos por leer todos los caps qe me faltaban xD
Cuidatee n_n
Besos!!
Mizuki Lee' Sakurai
Mizuki Lee' Sakurai

Femenino

I ♥ Taeminnie~
Mensajes 598
https://www.facebook.com/mizuki.leesakurai

Volver arriba Ir abajo

[2min&Jongkey] Time to pretend {Cap. 35'/35' + BONUS} - Página 14 Empty Re: [2min&Jongkey] Time to pretend {Cap. 35'/35' + BONUS}

Mensaje por Lunort Dom Sep 11, 2011 5:17 pm

Antes de leer:

SEGUNDA TEMPORADAAA!


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

*mientras estoy leyendo*

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡OMFG! JongHo mi mero molee *OOOOO* LOS AMO LOS AMO LOS AMO

...espera DDD: pobre Key!

Al terminar de leer:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



con eso digo todo hijita :'c lo de las SNSD las unicas que me agradan coff coff es Hyoyeon y Sunny *3* así que elijo a la marabillosa bailarina super fenomenal ewe/ así que queda Hyoyeon B)

*se va maldiciendo a los mil vientos (por el cap)*
Lunort
Lunort

Femenino

I ♥ SHINee
Mensajes 257

Volver arriba Ir abajo

[2min&Jongkey] Time to pretend {Cap. 35'/35' + BONUS} - Página 14 Empty Re: [2min&Jongkey] Time to pretend {Cap. 35'/35' + BONUS}

Mensaje por Gwiboon Dom Sep 11, 2011 7:36 pm

Yohh! was'up unnies! xDD perdon o.o, bueno ay no vengo con mucho tiempo pero les dejo algunos coments perdon sigo sin poner todos pero esqe no me gusta nadamas contestarles ay gracias por comt bye! no me gusta ponerles todo mi pergamino pero la escuela no me lo esta permitiendo ademas de q hoy una de mis primas se enfermo gravemente y estoy algo asustada, pero se que todo estara mejor :DD, por favor disfruten mucho el cap, por cierto en este ya sale minnie *-* bueno un poqito xD, aqi sus coments!

Choi Ji Sun -quienmequeriamatar:Onah!esbromaxD- unnie♥♥:

Hohohoh si oficialmente eres mi unnie *-*, no quieres? i don't care ¬¬ hahaha lol! *suspira* unnie sorry sorry sorry (8) sigo sin editar tu post de la vez pasada hahaha pero creo que fue el mas largo que tuve lol, por eso tiene que salir perfecto *-*, pero ya no se si podre editarlo D: la fea escuela que mantiene alejada de mi hermoso mungo kpop me lo impide ¬¬, pero bueno aca en tu respuesta me voy a hechar mi biblia, primero que nada siento haberte espantado hahahaha pero esque soy muy juguetona y me fue inevitable hacer una pequeña travesura jojojojo, ¡FELICIDADES UNNIE! tienes el primer post de la nueva etapa del fic T~T :DDD

Minnie, 1,2,3,4,5,6 do it!:

Te entiendo unnie cuando un fic esta cardiaco yo tambn me doy mis toqes.. de té xDD, nonono yo ame tus gifs creeme que si! fue el mejor comentario que me han dejado en la vida T~T, te lo juro me puse como mega feliz cuando vi que habias puesto tantos spoilers ocn gifs *-*!! te juro que si! y aparte me dio como una risa mega maniaca hahahahaha, y hasta mi amdre me dijo que te sucede y yo como de nada, nada unos gifs xD, de verdad q me alegraste, pq tenias razon ando en examenes los cuales me tienen todo deprimida DDD:, lol, jejejeje, si eres mi unnie, un añito mayor que yo entonces soy tu dongsaeng *O*, yo no he encontrado nadie menor que yo xD, encuentro de 14 pero cumplen en enero o de esos meses, y yo me vuelvo quinceañera *-* hasta octubre y es como lol forever alone xD, bueno ya, me concentro en tu coment, asi es, el jongkey tuve que ser terminado brutalmente, pero no te preocupes unnie dino sufrirar! y si asi no va el fic no me importa yo lo pondre!! hahahaha ok no lol eso es violar derechos de autor pero no importa! xDDD, lo se minhot a caido en las garras de alcohol y ahora tendra que ser llevado a alcoholicos anonimos D:, oknot en realidad no, el presupuesto del fic no alcanza para tanto u.u, unnie... eres adivina O.O cofcofcof digo no! lo que pusiste de japon no sera lo que va a suceder :O, bueno si pero no... yah! tendras que descubrirlo en el fic xDD, la madre de minhot, lo se, mi odio aun sigue en ella ¬¬, lol las shinee girls lo se mi pregutna toda random lol pero hace tiempo lo habia pensado porq esta bien el my first kiss de taeyeon taemin y key y dije jmm... yo con qn me llevaria, tu amiguis seria jong! hehehehe su version femenina es junghee xDDD yo te acompaño a darles la mega paliza al minhot y dino e_____e, ja! no en fin muchas gracias por tu coment y por los buenos deseos para mis examenes hasta ahora he pasado todas mis materias xD, espero que siga asi :D, oh me agregaste :D, gracias! me puedes decir qien eres sqe yo acepto a todos y luego ni veo quien es xD, ademas para hechar arguende en el twitter o face xD, bueno ahora si ya me voy por que ya me heche mi pergamino aqui xD, bueno pero es mi recompenza por que me has dejado los mejores coments de todos :DDD, disfrute mucho el cap bye bye~

Nina_Lee♥♥:

No rompas la compu unnie!!! no te apures que el dino obtendra su castigo por haber tratado tan feo a la hermosisima diva, y eso va por mi cuenta e______e ayayayay es mama'..! en fin perodn xD, y el 2min tambien por q no! lo se el pobre taemin se fue con todo y su corazoncito roto TT-TT, awww me alegra mucho que te entusiasme la idea de esta nueva temporada, si, yo no tenia la fuerza de voluntad para dejar alli a mi hermoso 2min TT-TT, heehehehe taeyeon seria tu bff :DDD, hahaha te entiendo totalmente, lo se cuando veo taeminnie vestido de nena, me hace dudar e___e xDDDD en fin muchisimas gracias por tu comentaria, espero te guste este nuevo capitulo :D, espero tu coment bye bye~

FabMin-youcomebackaste:DDD-unnie♥♥:

Entiendo totalmente tu enfado unnie, a mi tambien me dieron ganas de golpear al hermoso dino, por como trato tan fria y cruelmente a la pobre diva, no crei soportar TT~TT, y tambien el minhot! q dejo ir a minnie y se queda hay borrachote nomas!!, esos dos tienen popo en el cerebro e____e en fin unnie muchas gracias por pasar leer *-* por cierto tu me tiene en pura intriga con todos tus fics ¬¬ xDDD, disfruta mucho este capitulo y espero tu coment :D

janess♥:

Te entiendo unnie a mi tambn me puso toda kajkjsak lo que hizo el feo en realidad hermoso, jjong pero es que ash! key no se merecia que le tratara asi ¬¬, te lo juro es como arghhh! si y luego el minhot que no se mueve y se quedo alli de novio con jjong, hahaha unnie no odies a jessica que ella es escencial, bueno en realidad no, xD, pero es que para q dubu no se nos quede forever alone xD, aqui esta ya la actu ojala te guste mucho y espero tu comentario :DDD

kary88-imissyou:'(-unnie♥♥♥:

Unnie! aww muchas gracias por venir a editar *-*, si te extraño demasiado TT-TT, lo se esos dos sufriran por todo lo que hicieron snif! pero nuestra recompensotoooota llegara 1313 jojojo -///- bueno ya basta xDDD muchas gracias por seguir leyendo unnie, espero regreses pronto T-T bye bye~

ShiiMin23♥:

Apartaste C:

Miluesp_♥♥:

Hahahaha lo siento si te deje de nuevo enojada unnie pero es necesario para la historio, creeme a mi tambn me super enojo que lastimaran tan lastimosamente a la hermosa diva que lo unico que hace es amar a jjong y el muy maldito lo trata asi despues de todo lo que paso entre ellos y luego el minhot babo que aparte bn que se aporvecho el jjong y ahhhh..!!! ... ... lo siento unnie, me exalte xD, en fin muchas gracias por tu comentario, no te apures que ya pronto va a reaparecer nuestro hermoso mushroom, disfruta mucho el cap y espero tu comentario :DD

Mizore-chan♥:

Hehehe si unnie no gracias a ti que lees y que te gusta esta segunda temporada, y es que yo no podia permitir que las cosas se quedaran asi hahaha, no unnie u.u no habra onkey, yo si qiero creeme yo amo!!! el onkey, pero la autora no lo puso asi T~T lo cual es bastante triste para mi lol, por cierto unnie cuando actualizaras tu fic frappe :DDD me tienes toda en sus penso lol, hahaha si minjung toda linda no? hehehe sipi, aunq iwual taeyeon me dan ganas de q sea mi amigui xDDD, bueno ya le corto xD, muchas gracias por el comentario espere que te guste el nuevo capitulo espero tu coment :D

Mixool-miadoradisisisimaquemequeriamatar:OxD-unnie♥♥♥♥♥♥♥:

Unnie hermosa!! wiii ya extrañaba tus coments todos looong, los amo sabes que si T~T, haahaha tu historia unnie xD, lo siento pero te entiendo ese jjong todo kasjskaja yo iwual pense que todo se arreglaria y el unico problema seria que minnie estaba lejos pero nooooo!!!, el dino se empeño en que mi felicidad cayera!!, Taekey?? hahahahaha lol.. no ¬¬, hahaha no a mi no me gusta mucho leer de ellos sineto que de mama e hijo y eso me perturba e__________e al iwual que el ontae siento que es papi e hijo, tambn me perturba e___________e, hahaha esas dos son las unicas parejas que no me gustan de shinee xDD, y de las shinee girls haha si creo que todas estan eligiendo a minjung y taeyeon, es que creo que se ven mas confiables xDDD, pues en realidad mi segunda mejor amiga lol es exactamente como gwiboon hahaha entonces no soy como para decirte que no me gusta tener amigas asi por q en realidad las tengo xDD, yo creo que mi mejor amiga seria gwiboon no se me llevo demasiado bien con personas que son distintas a mi y por eso creo que seria ella xDDD pero bueno en fin, muchisimas gracias por tu coment hahaha y no te preocupes por tus palabras unnie en realidad todas me querian matar o.o xDDD, bueno ya disfruta mushissisisimo este cap :D espero tu coment :D

Charisma Lala -myperfectflaming:DD-unnie♥♥♥♥:

Hahaha ay unnie no te apures si lo que a mi me improta es que comentes y que te guste muhco :DDD, te entiendo a mit ambien me dieron las ganas tremedas de golpear al dino por ser abo asi igualititito que el minhot! hahaha tu foto de taeyeon, haha verla me hace sentir insegura O.O xDDD, haha yo tambn aspiro a crecer mas >.< soy muy pequeña T~T apenas llego al 1.65, tu cuanto mides unnie?? :DD si yo tambn me debato entre esas tres xDDD ay sqe todas son demasiado lindas xDDD hahaha waa yo apesto en los deportes de verdad que si xDDD soy mejor en lo artistico hehehe, bueno aqi ya esta el capitulo el cual espero que disfrutes mucho el capitulo :DDD espero tu coments unnie :DD

azulpink♥:

Hehehe bueno unnie aun esperare a que desapartes :DD

Ren-little-unnie♥♥♥♥:

Auch! lastima que no se publico tu super biblia unnie U.U pero bueno prosigo hahaha lo se ese jjong que le sucede e.e lo se tanto lemon daba mala espina xDDD, pero bueno es algo asi como recompenza para lo que se vendra, pero bueno ya se vendra la venganza hohoho! oknot u.u, si caray a mi tambn se me desaparecio el minnie del facebook xD, lo se yo tambn ya hubiera quemado su casa ¬¬ xDDD hahaha ay unnie tu y yo todas aca bn exageradas xDDD, pero se lo merece ¬¬, bueno ya espero te guste muchisimo el cap unnie, espero tu coment :DD

Hirasukytha
Yumiko
lissecita
ShawolDany
FuerzaFriki
IiDnEeL
Seyeer97
kyoko-chan
ale26895
Pauletta
waflhes
[Yuki-chan]
ILove SHINee
Mizuki Lee' Sakurai
Mikka-omma'


Esperenme un poco con las respuestas a los coments que faltaron, mientras tanto disfruten el cap.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Gwiboon
Gwiboon

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 994

Volver arriba Ir abajo

[2min&Jongkey] Time to pretend {Cap. 35'/35' + BONUS} - Página 14 Empty Re: [2min&Jongkey] Time to pretend {Cap. 35'/35' + BONUS}

Mensaje por Gwiboon Dom Sep 11, 2011 8:04 pm

Capitulo 20



[Jonghyun]

—no lo hay Kim—me respondió la señorita—Kim KiBum no se reinscribió este año
—¿no?—
nuevamente confirmaron su respuesta. Key no se reinscribió, estará muy molesto conmigo. Salí de la escuela. Minho quedo de venir por mí pero le dije que mejor nos vemos en el parque, antes tengo que hablar con Key.

Después de una hora llegue a su casa, toque el timbre pero tardan en abrir, por fin se abre la puerta, es Dong Ho pero no me ve de muy buena manera.

—hola, está tu hermano. Dile que quiero hablar con él
—no, no está y es mejor que no vengas más a buscarlo
—que eso me lo diga él, no tú—
respondí a la defensiva por como él me estaba hablando.
—lo siento mucho pero eso no será posible
—dile que vine a buscarlo, o entrare yo a buscarlo
—entra si quieres pero no lo encontraras, Key se fue a estudiar al extranjero. ¿No es genial?
—mientes
—no soy pinocho. Key se fue la semana pasada
—¿por qué?
—simple, para no verte la cara. Así que no vuelvas—
me cerró la puerta en la cara. ¿Dong Ho sabia lo nuestro? No puedo creer que se haya ido, es mentira, lo sé, ¿Por qué nadie me lo dijo?

Camine despacio hacia el parque, no me creo la mentira de ese niño, seguro Key no quiere volver a verme, pero él no se fue. Key no se alejaría de mí. Llegue al parque y Minho ya estaba ahí, me miro y se levanto.

—¿Qué pasa?¿por qué tienes esa cara?
— Key… no se reinscribió en el instituto
—pero… ¿Qué no el día que nos lo encontramos se iba a reinscribir
—sí pero no lo hizo, en las listas no está, y pregunte en la dirección y me dijeron eso, que no se inscribió
—vamos a buscarlo a su casa
—ya lo hice pero Dong Ho me dijo que Key se fue al extranjero—
Minho se quedo callado, supongo que esto le recuerda a Taemin.—pero quizás solo me mintió Dong Ho, se porto grosero
—entonces yo le hablare a la casa de Key para preguntar por él—
me sonríe Minho y se aparta para poder hablar por teléfono, me siento en un columpio. Key no se fue, eso es seguro, él no me dejaría. Minho regresa—me dijo que se fue a estudiar al extranjero, y le pregunte que por qué no me aviso
—¿y qué te dijo?
—Dong Ho me dijo que quizás no quiso verme, y tampoco a ti, que solo se despidió de Onew y su novia. Quizás me odia porque intento olvidar a Taemin
—bajo la mirada, lo vi. No creo que sea eso, seguro es mi culpa.
—háblale a Onew, dile que venga a aclararnos esto—necesito respuestas, esto no es cierto, quizás solo se quiere vengar de mí.

Después de varios minutos llego Onew, nos miro y se acerco, parece de malas, hace mucho que no hablamos.

—¿Qué quieren?—pregunta en forma defensiva.
— Onew tiempo sin verte—le sonríe Minho pero Onew solo lo mira molesto.
—si solo quieren saludar entonces estoy perdiendo mi tiempo, adiós—se da la vuelta
oye—le grita Minho y lo sostiene del brazo haciendo que regrese a su posición anterior.—lamento mucho no llegar al examen pero no por eso me dejaras de hablar
—mejor ni hables Minho, que no solo estoy molesto contigo, sino también con Jonghyun—me miro fijo—digan de una vez que quieren, tengo cosas que hacer
—¿es cierto que Key se fue a estudiar al extranjero?—
pregunte
—es cierto, se fue la semana pasada
—¿A dónde?—
pregunte interesado.
—¿para qué quieres saber?—me pregunta Onew notablemente enojado.
—¿Por qué no se despidió de nosotros? ¿Por qué no nos lo dijo?—cuestiona Minho
¿Por qué creen? —suspira molesto
no lo sé por eso te lo estoy preguntando—grita Minho.
—porque Jonghyun lo dejo por ti sin importarle los sentimientos de Key—grita Onew, la cara de Minho es de sorpresa
—¿qué?—pregunta mi ahora novio
—¿no te lo dijo Jonghyun?—Onew me miro amenazante— Jonghyun y Key eran novios, y Jonghyun lo corto sin importarle nada, diciéndole que era mentira que lo amaba, que él te ama a ti, y aun así tuvo el descaro de presentarte como su novio frente a él. Eres un idiota Jonghyun, yo sabía que algo así ibas a hacer, solo piensas en ti, eres un egoísta
—pero yo no sabía que Jonghyun y Key eran novios, de haberlo sabido yo no me hubiera hecho novio de Jonghyun
—¿esa es la razón por la que ocultaste tu noviazgo con Key? Para que Minho no se enterara y así lograras andar con él ahora que esta “vulnerable”
—Yo no soy esa clase de persona Onew—
grite molesto
¿entonces qué clase de persona eres?... jugaste con Key, te acostaste con él diciéndole que lo amas, y después simple y sencillamente resulta que le dices “me equivoque, no te amo pero te presente a mi novio” y ese novio es su amigo.
—que yo no lo sabía—
grita Minho
—¿y? —grita Onew— ¿te has dado cuenta que has arruinado a dos personas y arruinado nuestra amistad de tantos años?
—yo no lo hice—
parece que Minho se vendrá abajo
Onew ya cállate, no es nuestra culpa
—¿no? ¿Por qué se fue Taemin?... por ti Minho. ¿Por qué se fue Key?... por ti Jonghyun. ¿Y donde quedo la promesa de estar siempre juntos como amigos? ¿Dónde quedo la promesa de estudiar juntos en la universidad? Ustedes dos solo piensan en ustedes, son egoístas, no les importa lastimar a las personas y solo creen que ustedes tienen la razón, por eso ustedes son la pareja perfecta. No quiero verlos más.
—se da la vuelta y comienza a caminar hasta alejarse por completo de nosotros.
—¿Por qué no me lo dijiste?—la voz de Minho es molesta.
—porque… no lo sé. Siempre te he amado, y moría por estar contigo, no quise perder la oportunidad—lo abrace fuerte—Minho por favor no me dejes, no soportare perderte, por favor—me aferre a él, con lagrimas en los ojos, con desesperación.

Un mes después…

[Taemin]

Hace 3 meses deje Corea, salí de ahí con el corazón roto, totalmente destrozado, deseando borrar ese triste recuerdo, ese dolor tan grande, pero a pesar de desear olvidar no podía hacerlo, una y otra vez venia a mí su recuerdo, sus besos, y su desprecio, su juego. Decidí romper con toda comunicación con ellos, no quiero saber nada de nadie.

El primer destino que tuve fue a Tailandia, de hecho vivo en Bangkok. Es tan impresionante, cuando llegue me sentí perdido, es una ciudad tan increíble, llena de bellezas, los taxis son geniales, son bicicletas, y en verdad puedes ver elefantes caminar entre las calles, quede tan fascinado que pague para subirme en uno. La arquitectura es de otro mundo, y sus canales son geniales, aquí siempre hay tanta gente, Bangkok es conocida como la ciudad con más autos y el peor congestionamiento de autos, no sé porque no había venido antes, es una cuidad impresionante. Vine aquí porque mi madre trabaja en este país, en algo sobre ciencia e investigaciones, se supone que estaba en Osaka, Japón. Pero la trasladaron a Bangkok, solo que nadie lo sabe, solo yo. Cuando llegue al aeropuerto mi madre me esperaba, me abrazo y me dijo que después de dejar todo en la casa me llevaría de tour, admito que llegue demasiado triste, pero de camino a casa todos esos colores, imágenes, personas, todo me iba sorprendiendo demasiado. Cuando entre a la casa y mi madre me mostro mi habitación, me gusto, es grande y cómoda, eso sí, de repente salen lagartijas por el intenso calor y el clima de la ciudad. No puedo evitar sentir nostálgico.

♪ Qué canción estas apunto de tararear
Qué verdad te ha quedado por buscar
Que sientes tú tan cerca del final ♪
(♫ Sin ti-Nena Daconte)


Cuando mi madre me veía deprimido me llevaba de tour por la ciudad, quede fascinado con todo. Es otro mundo, es bello, hermoso a pesar que las personas parecen estar siempre corriendo. Pero a pesar de todo yo seguía pensando en Minho, caí en depresión, no quería comer, no quería salir, no hablaba, nada me interesaba. Lo extrañaba demasiado, soñaba todos las noches con él, al cerrar mis ojos podía ver su sonrisa.

— Taemin—entro mi madre a mi recamara, sonreí y me quite los audífonos. Mi mamá se sentó frente a mí y me acaricio mi pierna—necesitas superarlo. Hijo, olvídate de ese tipo, no vale nada, las cosas pasan por algo y seguramente encontraras a alguien que te valore y te ame de corazón, puede ser hombre o mujer, tú no te niegues a seguir tu vida.
—lo intento, juro que lo intento
—sí pero no lo olvidaras aquí encerrado, sal de casa, diviértete, conoce gente, sal con chicas o chicos, lo que quieras pero vive tu vida, sé feliz corazón
—pero aun me duele mucho, no puedo evitar pensar en él
—lo entiendo pero… ¿él piensa en ti?
—me quede callado, es cierto, Minho solo jugo conmigo.—hijo anímate, quiero ver esa hermosa sonrisa, esa mirada de bad boy, mmm… ¿has pensado en la universidad?
—¿estudiar?... ¿aquí?
—claro, ¿Por qué no?
—no sé hablar tailandés
—pues aprende, y que mejor forma de aprender que salir a dar un mega tour con este hermoso regalo—
me da una caja, sonrío y la destapo, mis ojos se abren enormes al ver una cámara digital réflex, parece una cámara profesional. Mire a mi madre con una gran sonrisa—ve a tomar fotografías, tomate muchas fotografías, diviértete—me sonríe y me despeina—tengo que ir al trabajo pero cuando regrese revisare tu tarea eh, quiero ver cuántas fotos tomaste—me sonríe y sale de mi habitación. Me encanto su regalo, lo estoy viendo, estoy de curioso apretando los botones.

[Key]

Ya tengo un mes que llegue aquí, todos creen que me fui al extranjero pero no fue así, estoy en la isla de Jeju, a Onew si le dije donde iba pero no sabía aun la dirección, quedamos de estar en contacto, Onew ha demostrado ser un gran amigo. Entre a un instituto que esta a las orillas del mar, esta impresionante, es un internado y no me molesta en absoluto, esta hermoso y mis compañeros son muy divertidos, siempre me estoy riendo como loco de todas las ocurrencias que dicen.

Las clases siguen pasando, los días pasan, las semanas pasan, todo va siguiendo su curso pero… aun así el corazón a un duele, intento no pensar, trato de no recordar, pero es inútil, los recuerdos vienen a mí y duele mucho. He decidido no sufrir nunca más, no cometer el mismo error, no enamorarme.

♪Para no saber, prefiero no verte más.
Me enfermo con sólo notar que andas alrededor.
Para no caer de nuevo en el mismo error,
no va a pasar de hoy… aprenderé a volar.
Como un ave que renace,
como el viento que enloquece
voy a dar de mí, lo que no quisiste ver. ♪
(♫ En el día de hoy-Cinco de Enero)


Estoy acostado en la arena, disfrutando de la brisa cuando siento que me toman de las piernas y los brazos, abro los ojos y son mis amigos. En estos tres meses que llevo aquí me he convertido en su objeto de bromas pero no me molesta, al contrario me divierto.

—suéltenme—grito desesperado pero ellos se ríen y me llevan hasta el mar.
—1… 2… 3… —y me lanzan al agua.

[Minho]
Seúl

Después de esa discusión con Onew todo ha sido un desastre, me costó mucho lograr que una Universidad me admitiera, pero conseguí una beca y para mi sorpresa es en la misma que Onew, e intentado hablar con él pero siempre está con su novia, y no le da mucho gusto verme. Jonghyun va al instituto, parece feliz aunque sé qué extraña a Key. Si lo hubiera sabido no me hubiera metido entre ellos. He cometido muchos errores, cometido muchas tonterías, me siento perdido y sin un rumbo, me afecto que Taemin se fuera, quizás es difícil de creerme cuando digo que lo amo pero justo ahora me estoy besando con otro, acariciando y besando otro cuerpo que no es el de Taemin. Lo amo, sé que este amor por Taemin jamás desaparecerá pero lastima tanto que lo único que quiero es olvidar, y que mejor forma que borrar sus besos y caricias de mi cuerpo con otros besos y caricias. Cierro mis ojos dejándome llevar, me besa le entrepierna… abro un poco mis labios dejando escapar gemidos, dejo de sentir que me besa mi miembro, abro los ojos y sonrío al ver el rostro de Taemin, me sonríe y me besa, me dejo llevar por su beso, Taemin tiene besos únicos, lo necesito, no puedo estar más tiempo sin él, no soy capaz de controlarme con esa piel algo pálida, sus ojos tan profundos, su mirada tan tierna y a la vez coqueta, sus labios. Abrazo a Taemin y me coloco sobre él, acariciando su cuerpo también desnudo, llevo mi mano a su entrada, acariciándola, lo beso con intensidad.
— Taemin~~ te necesito—digo entre gemidos sobre sus labios pero al mismo tiempo escuche una voz diferente.
— Key ~~—abrí mis ojos, Jonghyun y yo nos quedamos viendo. Me deje llevar por la ilusión de estar con Taemin, me siento en la cama y volteo a ver a Jonghyun, parece pensativo. Me mira.—esto no va a funcionar
—lo sé, cometimos un error
—sí—
dijo con pesadez—ahora estamos solos—nos quedamos callados. A pesar de los meses que han pasado no he olvidado a Taemin, cinco meses sin verlo. Volteo a ver a Jonghyun y parece hundido en sus pensamientos.

[Onew]

La universidad es genial, me gusta, me divierto demasiado, he visto a Minho en la universidad pero no hemos hablado, de Jong lo veo muy de repente. Estaba realmente molesto con ellos pero ahora los extraño demasiado.
— Onew… de nuevo estas pensando en otras cosas.
—Jessica lo siento, pero ya me aburrí, llevas horas buscando vestidos y te he dicho que todos se te ven bien
—no me ves con atención, Onew… tú no me pones atención—
grita y todas las personas voltean a vernos.
—Jessica basta, estamos en un lugar público
—¿ósea te doy pena? ¿Te avergüenzas de mi?—
últimamente nuestras discusiones llegan a este punto.
—no Jessica.—suspire molesto, me gire para salir de la tienda departamental pero choque con una chica, como estuve a punto de provocar que se cayera la sostuve de la cintura y la pegue a mi cuerpo, los dos nos sorprendimos y nos quedamos viendo a los ojos. En eso veo como Jessica toma del brazo a la chica separándola de mí y le da una bofetada.—¿Qué haces?—grite
—esta de fácil contigo
—Jessica estás loca—
la mire, después a la chica—¿estás bien?—acaricie su mejilla
— Jinki—grita Jessica.— eres un descarado, terminamos—me quedo impactado viéndola, se va caminando a pasos rápido, pero volteo a ver a la chica que ha empezado a llorar.—lo siento mucho, ella está mal. Lo siento. Perdón—le seco sus lagrimas con la palma de mi mano.—¿Cómo te llamas?
—soy Park Sun Young, pero me dicen Luna—
aun llora.
yo soy Lee Jinki, pero dime Onew—sonreí.

[Jonghyun]

Estoy caminando sin destino, por las calles de Seúl, sin darme cuenta he llegado al lugar donde le pedí a Key que fuera mi novio, ese laberinto que hizo que me encontrara. Lo extraño demasiado, me duele que se haya ido, me duele que me odie, soy un estúpido, no lo supe valorar. Cometí muchos errores, yo lo único que quiero es verlo de nuevo, pedirle perdón e intentarlo una vez más, juro no lastimarte de nuevo, prometo amarte. Key aparece frente a mí por favor.

Lo mío con Minho termino, intentamos ser novios pero no funciono porque los dos estamos enamorados de diferentes personas, quiero retroceder el tiempo, deseo volver al pasado y no haber cometido ese error. Voy caminando por la calle y veo a Dong Ho jugando en el parque, me acerco a él y lo tomo del brazo.

—¿Qué quieres?—me dice altanero
—dime donde esta Key
—no te lo diré. Key se fue para no verte más, te odia
—se suelta de mí y se va corriendo.




Hola a todas!! bueno aqi el cap ya saben donde anda minnie vdd :DD, haha la pregunta estuvo genial todas dieron respuestas diferentes a las shinee girls por cierto Hirasukytha-unnie tu que me decias que no sabias qns eran las shinee girls es cuando se disfrazan de nenas en "Escuela de rock" haha fue genial.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hahahaha lol!! nunca me cansare de eso xDD, ay bueno ps para mi mejor amiga seria ...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Gwiboon!!! waaa la adoro xDD, si creo que seria mi bff pq de hecho una de mis mejores amigas es como ella xD, entonces ya estaria acostumbrada lol, pero bueno es asi como mega linda pero a la vez con su caracter y a la hora de las compras seria como lo mejor xDDD, bueno ya me calmo, esta vez les tengo una pregunta asi como no se pq qiero saber xD.

Fuera de SHINee quien es el mejor amigo de Onew??
Gwiboon
Gwiboon

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 994

Volver arriba Ir abajo

[2min&Jongkey] Time to pretend {Cap. 35'/35' + BONUS} - Página 14 Empty Re: [2min&Jongkey] Time to pretend {Cap. 35'/35' + BONUS}

Mensaje por Bithae Dom Sep 11, 2011 8:04 pm

aparto


PRIMER POST~




Muajaja que bonito es regresar y ser una de las primeras otra vez!! yes! jajaja ahora comento el capitulo *o*


YA VES! tarado Jonghyun, eso te pasa por jugar con los sentimientos de Key *se pone de pie y le aplaude a Onew* MUY BIEN dubu, parece que tu eres el único cuerdo en esta historia TT____TT de vdd en la vida real no soporto a Jessica pero con tu fic la estoy empezando a aceptar solo un poquito hahaha

Taemin me parte el corazón, espero no este allá por tanto tiempo :( está muy solito y eso no me gusta, aunque este con su mamá pero extraña mucho al baboso de Minho, es que por eso odio los malos entendidos duuuu

Por otro lado me encanta que Key a pesar de todo este siendo feliz :) así se hace Ki~ demuestra lo diva que eres aunque duela tu debes tener la frente siempre en alto hahaha u_u *me emociono* XD

DIOS!; eso estuvo para reirse jajaja el JongMin estaba haciendo cositas y cada quien dijo el nombre de la persona a quien realmente aman duuu hahahaha babos! -.-

OK retiro lo dicho acerca de esa bruja Jessica hahahahaha con eso regreso mi odio jajaja :O LUNA! *se altera* siii ellos deben de ser novios ahora awwww me encanta que en los fics por lo general siempre es onew el que no es gay hahahahahaha lo amo u_u

Aisi aisi ahora andas ahi de arrepentidote vdd Jonghyun pero VETE MUYMUYMUY LEJOS! jajaja

En cuanto a la pregunta mmm he leído por ahí que muy cercano a Joon de MBLAQ ^^
Nos estamos leyendo GRACIAS por el capitulo me encantó *3* cuídate y en cuanto a mis fics prometo editar en esta semana hahahahaha todavía estoy escribiendo :D


Última edición por FabMin el Dom Sep 11, 2011 8:32 pm, editado 1 vez
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

[2min&Jongkey] Time to pretend {Cap. 35'/35' + BONUS} - Página 14 Empty Re: [2min&Jongkey] Time to pretend {Cap. 35'/35' + BONUS}

Mensaje por kary88 Dom Sep 11, 2011 8:06 pm

aparto ¬¬
kary88
avatar

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

[2min&Jongkey] Time to pretend {Cap. 35'/35' + BONUS} - Página 14 Empty Re: [2min&Jongkey] Time to pretend {Cap. 35'/35' + BONUS}

Mensaje por Charisma Lala~ Dom Sep 11, 2011 8:13 pm

aparto


Pequeña Sunny~ ya extrañaba que me contestaras T^T, me sentia ignorada D:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



no es vrdd XDD entiendo que la escuela toma mucho tiempo :DD a mi tambien me pasa eso jijiji, por que te sientes insegura con la foto de Taeyeong¿¿?? eso si me dejo mucha intriga jejeje, la puse por que me gusto mucho como quedo el photochop* :P , mmmm tiene mucho que me medi, pero la ultima vez media como 1.68 o algo así no recuerdo jejejeje XDD, un poco mas alta que tu, pero no tanto jejejeje, y bueno si me gustan los deportes, pero no para todos soy buena y a mi tambien me gusta lo artistico, bueno no tanto así jejejeje pero mu gusta mucho la photgrafia* y el dibujo♥ que de hecho estudo Diseño Grafico y me encanta ^^



Bueno respecto al capo, debo decir que el que se merece una felicitación, abrazo, beso y a demás mis agradecimiento es... Onew!!!,por decirles su verdades a esos dos ¬¬, bueno ni tan verdades, mas bien les abrió lo ojos, ya me imaginaba algo así, ya que no les dijo nada de que Key se fue, ya decía yo que alguno de ellos tenia que estar cuerdo ¬¬ jejeje no es verdad XDD aparte el pobre se quedo sin novia, y no es por mala onda pero que bueno, y no lo digo por Jessica, que he leido por hay, que a muchos les cae mal y desconozco la razón, no es mi favorita de SNSD pero me agrada, lo digo por que en el fic esta medio locuaz XDD, eso de cortarlo por que choco con una chica que ni sus luces, si es un poco exagerado, presiento que esa chica va ser la nueva conquista de nuestro Onew jijiji, o algo va a tener que ver en la historia, veremos que le depara el destino (ósea tu Sunny ^^) a nuestro querido Onew ^^



Ohhh!! por fin se algo del Bby Taeminnie♥,anda en Tailandia O.O, que genial!!! yo quiero ir, pero primero corea y después japon ,obvio, pero pobrecito, sigue sufriendo por ese MinhoCaraDeRanaMalo (ese es mi apodo para Minho en tu fic XD) lo bueno es que ya tiene a su Umma para que lo apoye, no que su papá solo lo queria por una dichosa herencia ¬¬, y aparte su Umma le regalo una camara *0* empieso a amar a su Umma X3, aigooo!! yo quiero ir a tomar fotos con Taemin a Tailandia >.< solo de imaginarme lo me emocionaaa!!! XDD, espero que con eso se le despeje un poco la mente para que ya no este triste ^^


Spoiler:



Me sorprendiste a donde mandaste a Key O.o, perdona mi ignorancia pero no se cual es esa isla (la buscare en google XDD) pero por lo que lei parece que es paradisiaca XDD
con esa playa en la que esta Key XDD que bueno que ya hizo amigos , pero yo quiero que regrese U______u



No..no...no, estos chico ahora si me dejaron muerta.... pero muerta de la risaaa XDDD
están tratando de consolarse entre ellos, pero obvio no funciona por que no se aman,
la verdad eso me dio mucha risa pero al mismo tiempo me dan ganas de estrujarlos grrrr!! definitivamente acepto mi bipolaridad XDD



Solo espero que Jonghyun si logre sacarle algo a el hermanito de Key, para que soluciones sus cosas y ya puedan estar junto, lo mismo les deseo al 2min, pero se puede decir que ahora Minho la tiene mas dificil por que no tiene ni un indicio de donde esta Taemin, pero eso se lo gana por Baboooo*



OMO!!! que genial que tu mejor amiga seria Gwiboon, como ya te dije es una de mis favoritas n___________n, recuerdo que en el detras de camaras de Escuela del Rock, los chicos dijeron que el que mejor se veia de chica era Taemin, pero eso es mentiraaaaa!!
no es el unico, para mi los que tambien se veían bien eran Key y Jonghyun, Key con esas coletas se veía super monoo X3 y jong igual con eso risos ^^



con respecto a tu pregunta, ahora si no tengo ni la menor idea, espero que tu me informes por que la verdad no se n___________n' me gustaría saber tu humilde opinion jejejeje XDD bueno sin mas me despido , que todo te salga bonito y espero capo nuevo,clarooooo , XDD me voy annyeong ^^



Última edición por Charisma Lala el Lun Sep 12, 2011 1:42 pm, editado 3 veces
Charisma Lala~
Charisma Lala~

Femenino

I ♥ Minho♥, Taemin X3... y Key me esta haciendo ojitos ε(>////<)з
Mensajes 707

Volver arriba Ir abajo

[2min&Jongkey] Time to pretend {Cap. 35'/35' + BONUS} - Página 14 Empty Re: [2min&Jongkey] Time to pretend {Cap. 35'/35' + BONUS}

Mensaje por Mixool Dom Sep 11, 2011 8:13 pm

Aparto ♥

Odio esto, yo juraba de guata que ya habia editado DD:
Pero bueno aquii estoy, tarde pero llegue igual xD
Taekey?? hahahahaha lol.. no ¬¬, hahaha no a mi no me gusta mucho leer de ellos sineto que de mama e hijo y eso me perturba e__________e al iwual que el ontae siento que es papi e hijo, tambn me perturba e___________e, hahaha esas dos son las unicas parejas que no me gustan de shinee xDD
DDD: Porque no te gusta el OnTae.. si es puro amor >///<
El TaeKey te creo, a mi igual no me gusta tanto ahora, esto de las parejas me da por temporadas.. excepto el OnKey que es unico ♥ xDD
Sii yo tbm tuve una mejor amiga como gwiboon y la que tengo ahora.. es bastante parecida tambien, pero seguire diciendo qe tener amigas asi .. es dificil, sobretodo cuando se enojan xDD Mientras esten felices todo bien xD

Jonghyun y Minho Babo~ !!
Por fin se dieron cuenta de su error.. casii lloro con el capii, me pone tan sentimental TT.TT Dile a la autora que es preciosa! hahahah xD y tu tambien lo eres, por hacer este hermoso fic un JongKey y 2min *.*
Cuando estaba leyendo el momento de "intimidad" (lol esa palabra xD ) el HoHyun.. mi cara era como una fusión de " DDDD:" y "TT.TT" ..cuando Minho llamo a Taemin *0* ..estaba que gritaba, eso fue lo maximo~ >///< wii~ -salta arriba de la cama-

Onew y Luna ♥
pium pium a Jessica, me parece bien *.*
Luna es un amor, no la puedo odiar.. quiero odiarla, pero no puedo.. a ninguna de las f(x) ..son tan lindas hhehe
Presiento que Luna sufrira hahahah... no se porque .___. ojala que no me eqivoqe >:3 muahaah xDD

Fuera de SHINee quien es el mejor amigo de Onew??
Sinceramente.. nose D: Dificil, no tengo idea
mejor me dices tu quien puede ser ahhahahah
Ya me tengo que ir .__. Imagina qe mi mama esta detras mio viendo que apegue el computador, asi que no puedo decir mucho realmente xD
Cuidateee~ ♥









Última edición por Mixool el Lun Sep 12, 2011 8:35 pm, editado 1 vez
Mixool
Mixool

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 736
http://flavors.me/mixool

Volver arriba Ir abajo

[2min&Jongkey] Time to pretend {Cap. 35'/35' + BONUS} - Página 14 Empty Re: [2min&Jongkey] Time to pretend {Cap. 35'/35' + BONUS}

Mensaje por Miluesp_ Dom Sep 11, 2011 8:22 pm

aparto

Hasta que porfin Kim Jonghyun te diste cuenta que estabas enamorado de Kibum!! pero ahora el ya se fue
igual de babo que Minho *aunque ya se que key va a volver..o ese es mi deseo, jajaja*
pero por ahora que sufra como lo hizo con Key
se lo merece por babo T.T
Tengo ganas de golpearlo

Key me da mucha lástima T_T
el es muy bueno
siempre consolando y ayudando a los demás
y así le paga , bastardo

Taeeee T.T
el sigue sufriendo , me da mucha tristeza
no se lo merece
el es tan bueno , como antes lo dijo Key
sigue pensando que todo fue un juego, bueno , eso le hizo creer el idiota de Minho
"Te amo" ese te amo falso que le dio y enzima le gritó que no era gay en frente de todos
esa es otra cosa que me molesta , las personas que no aceptan que lo son
aunque el si lo aceptaba , pero estaba enojado
omo que chori o.o

Minho no puede estar sin tae
lo extraña , pero se lo merece
por lo menos un tiempo
aunque desearia que no porque quiero 2min jajaja
enserio lo anhelo , quiero 2min *W*

El único cuerdo es Onew jajaja
aunque la novia no me inspira mucha confianza
muy controladora ¿? nosé , pero no me cae
me alegra que hayan terminado jijiji
pero el hace bien , termino siendo uno de los mejores
key y tae también , pero el es uno de los mejores que no termino lastimado
por lo menos no por ahora , y espero que todo siga así
Aunque ya se que no D: o capaz este sacando malas conclusiones


— Taemin—entro mi madre a mi recamara, sonreí y me quite los audífonos. Mi mamá se sentó frente a mí y me acaricio mi pierna—necesitas superarlo. Hijo, olvídate de ese tipo, no vale nada, las cosas pasan por algo y seguramente encontraras a alguien que te valore y te ame de corazón, puede ser hombre o mujer, tú no te niegues a seguir tu vida.
—lo intento, juro que lo intento
—sí pero no lo olvidaras aquí encerrado, sal de casa, diviértete, conoce gente, sal con chicas o chicos, lo que quieras pero vive tu vida, sé feliz corazón
—pero aun me duele mucho, no puedo evitar pensar en él
—lo entiendo pero… ¿él piensa en ti?—me quede callado, es cierto, Minho solo jugo conmigo.—hijo anímate, quiero ver esa hermosa sonrisa, esa

esto me dolio T_T
taemin sufre , pero piensa que minho no piensa en él , cuando sí. Pero Minho se lo buscó
ahora sufren los dos
"Juro que lo intento" que feeeeeeeeo, pobresito mi Hongo
no puede olvidarse del bastardo
bastardo hasta que se reconcilien , no voy a dejar de llamarlo así hasta que eso pase jejej

En fin mi amado TaeKey sufre por culpa de los bastardos , los dos terminaron en lo mismo , por ser tan buenos.
NOTA: HAY QUE SER MALO Y EGOISTA CON LAS GENTE , bueno no xD

Jong y Minho no pueden vivir sin sus amores , a quienes hicieron sufrir T.T el peor fue Jong, porque Minho se dejó influenciar por su mamá , otro babo, pero jonghyun fue peor , lo hizo por egoísmo . bastardo!!

bueno eso es todo :P
espero ansiosa que lo continues
siento que algo raro va a pasar en el proximo , porfavor no tardes mucho *O*

-huye-



Última edición por Miluesp_ el Lun Sep 12, 2011 9:35 am, editado 2 veces
Miluesp_
Miluesp_

Femenino

I ♥ El hongo ♥.♥
Mensajes 204
http://miluesp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[2min&Jongkey] Time to pretend {Cap. 35'/35' + BONUS} - Página 14 Empty Re: [2min&Jongkey] Time to pretend {Cap. 35'/35' + BONUS}

Mensaje por IiDnEeL Dom Sep 11, 2011 8:36 pm

aparto

sabia que jonghyun y minho ivan a sufrir

yo lo sabiaaaa T_____T

por babooos los dos estan sufriendo

el babo de jonghyun esta sufriendo porque el quiere a key

pero lo bueno es que key este feliz en donde esta ahora

y Taemin se felizzz ahi en donde estas viviendo conoce personas nuevas

onew bien tu estas bien mmm me cain mal los celos de jessica [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

bueno me encanto el capitulo espero actu

bueno te cuidas bye


Última edición por IiDnEeL el Mar Sep 13, 2011 9:56 pm, editado 1 vez
IiDnEeL
IiDnEeL

Femenino

I ♥ Taemin awww Key, (Una desicion dificil todos me encantan pero mas Taemin, Key y Minho awwww estoy en un dilemaa porque tambien me gusta Onew y Jonghyun awww) buento todos me encantan pero mas Taemin
Mensajes 220

Volver arriba Ir abajo

[2min&Jongkey] Time to pretend {Cap. 35'/35' + BONUS} - Página 14 Empty Re: [2min&Jongkey] Time to pretend {Cap. 35'/35' + BONUS}

Mensaje por Nina_Lee Dom Sep 11, 2011 8:44 pm

aparto
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Volver arriba Ir abajo

[2min&Jongkey] Time to pretend {Cap. 35'/35' + BONUS} - Página 14 Empty Re: [2min&Jongkey] Time to pretend {Cap. 35'/35' + BONUS}

Mensaje por FuerzaFriki Dom Sep 11, 2011 9:05 pm

Wow
esto me pone muy nerviosa aunque estoy feliz por que Key se alejó
pero luego Jonghyun me hizo sentir algo mal
tontos
Minho y el son unos verdaderos tontos, jajajaja
claro que estaba enamorados de otros y calro que terminarían solos
pero hicieron una cosa mala tras otra
y otra
par de idiotas
yo también me hubiera enojado como Onew
pero estoy feliz por el, la verdad Jessica me desesperaba también
era demasiado mandona y odiosa,
le agradezco a Luna por haberlos separado
y creo que la mamá de Taemin es la onda
y tiene razón debe de distraerse haciendo algo, ya que lo olvide
ahora que está lejos y ha desaparecido para ellos (¿por qué? T.T)
la nueva vida de Key se ve muy bien
el que más sufrirá es Jonghyun
bueno o Minho, pero ambos fueron muy idiotas
jajajajajaja
la pregunta de esta vez, debo decir que Luna es de los mejores amigos de Onew, pero casi no conozco mucho fuera de Shinee, así que no se quien podría ser.
Gracias por compartir este capítulo, siento que esta temporada tendrá muchos giros
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

[2min&Jongkey] Time to pretend {Cap. 35'/35' + BONUS} - Página 14 Empty Re: [2min&Jongkey] Time to pretend {Cap. 35'/35' + BONUS}

Mensaje por ShawolDD Dom Sep 11, 2011 9:07 pm

DUBU(L) Te amo, gracias por poner en su lugar a esos dos! u_u En especial a Jjong, pero gracias mi pollo xDD Wooo rompió con Jessica, genial, me daba risa siempre que Onew decía que le tenía miedo, pero esta vez sí se pasó. Lo bonito es que conoció a Luna awww<3 Eso me huele a algo lindo C:
Qué bien que Taemin esté despejando su mente, me cayó muy muy bien su mamá, todo lo contrario a la madre de Minho :@ Ella sí que sabe alegrar a su hijo, aunque me partió el corazón ver que no puede olvidar a Minho ): Ni tampoco Minho a él, esos dos tienen que estar juntos! Sufriré T_T De Jjong y Key no sé, Jonghyun se portó muy estúpidamente, pienso que sería díficil que Kibum lo perdonara :S Me encantó esa escena donde los dos pensaban en otro LOL desde el principio estaba claro que eso no iba a funcionar muajaja xD

En cuanto a la pregunta mmm... realmente no lo sé XD! Muchos idols se llevan bien entre ellos, entonces no sé muy bien exactamente a quién sería cercano Onew D:

Pero weno, me encantó el capi, espero la continuación con ansias, gracias por actualizar n___n
ShawolDD
ShawolDD

Femenino

I ♥ Minho :3
Mensajes 864

Volver arriba Ir abajo

[2min&Jongkey] Time to pretend {Cap. 35'/35' + BONUS} - Página 14 Empty Re: [2min&Jongkey] Time to pretend {Cap. 35'/35' + BONUS}

Mensaje por Janess Dom Sep 11, 2011 9:31 pm

aparto
Lo sabia!!! ¬¬ se iban a arrepentir!!! ash!!! y ahora?? ¬¬
Pero wiiiiii!!1 por fin apareció Tae!!! aunque esta mal por el baboo de Minho!!! y mas baboo todavia ahora!!! ¬¬
No! DongHo no le digas donde está!!! que sufra mas!!! ¬¬ (ok! no... ya quiero reconciliación... pero despues de lo que han hecho... deberian sufrir un poco mas =P ... m estoy pasando creo?) Oh! yo sabia Jessica chinchosa!!! jum!! ya apareció Luna!! (aunque tampoco la adoro- soy muy celosa sabes?- los quiero todos para mi- ok! ahorita me cae golpe!)
Fuera de SHINee quien es el mejor amigo de Onew?? mmm... no se si sea su mejor amigo, pero he leido que es muy cercano a él: Lee Joon de MBLAQ! xD !! bueno espero actua!!! xD bye bye ^^


Última edición por janess el Lun Sep 12, 2011 9:38 am, editado 1 vez
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Volver arriba Ir abajo

[2min&Jongkey] Time to pretend {Cap. 35'/35' + BONUS} - Página 14 Empty Re: [2min&Jongkey] Time to pretend {Cap. 35'/35' + BONUS}

Mensaje por Lunort Dom Sep 11, 2011 10:01 pm

aparto

hija de tu mami! Primero Taemin y luego Key!? Que le sucede por la cabeza a la autora de este fic!!!! DDD:< asdasd mi pequeña Sunny Bunny no te puedo dejar el gran comentario del mundo porque estoy en el celular y en mi casa no hay internet, peroen cuanto regrese la señal te compensare ~ saranghae honey!


Última edición por Mikka el Jue Sep 15, 2011 7:49 pm, editado 1 vez
Lunort
Lunort

Femenino

I ♥ SHINee
Mensajes 257

Volver arriba Ir abajo

[2min&Jongkey] Time to pretend {Cap. 35'/35' + BONUS} - Página 14 Empty Re: [2min&Jongkey] Time to pretend {Cap. 35'/35' + BONUS}

Mensaje por Mizore-chan Dom Sep 11, 2011 11:08 pm

aparto

dioosss!!! esa escena de lemon interrumpido!!!

no me imagino como se pudieron haber sentido ._.

waaa se que no he actualizado pero es por que
en mi mente andan muchas ideas para el fic, pero se debate en dejar la escencia del original XD

pero pronto actualizare ntp nena~!



por cierto unnie! dime de donde es ese gif de OnKey que tienes!!! dios me ha encantado y estoy intrigada!! me puedes decir donde salen ahi?


Última edición por Mizore-chan el Lun Sep 12, 2011 4:35 pm, editado 2 veces
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

[2min&Jongkey] Time to pretend {Cap. 35'/35' + BONUS} - Página 14 Empty Re: [2min&Jongkey] Time to pretend {Cap. 35'/35' + BONUS}

Mensaje por waflhes Dom Sep 11, 2011 11:29 pm

aparto!

no habia editado por que me sentia sin inspiracion TT_________TT este capitulo fue wowww& lo lei mas de 3 vecez procesando la inforamcion ! waaaaaa por fin señales de vida de tae! ♥ ok empesare!

Omg! ya le dijeron jong que key no estas y que no es un erros O:!
O: y va asu casa y dongho le dice que es mejor que no venga mas abuscarlo OMG dongho y jong peleandose y dongho como buen hermano tratando mal a jong por lo que le hiso el .$% de jong !! O: y todabia le dice a
dongho mentiroso y key en el extranjero! T________T!Lo presenti desde que dongho le mostro las escuelas en el extranjero t.t(llora aun mas) ok no omo cuando le pregunta jong que por que se fue y dongho bien directo para no verte la cara O: ! :B esa es la actitud despues de lo que le hiso y va como si nada ¬.¬ ''Key no se alejaría de mí'' y sigue haciendose la idea de que key no se fue quizaz no se fue al extranjero pero se fue T____T! que es lo importante ,!
agggg y minho al rescate marcando a su casa ! O: solo a onew y a jessica les habiso n-n! O: cuando van con onew y todo lo que les dice y minho por que no nos dijo que se fue? y onew por que creen !1 omgg se puso intenso eso xD y cuando le grita ''—porque Jonghyun lo dejo por
ti sin importarle los sentimientos de Key'' T-----T!
y minho sin saver nada! y onew mas enojado
con jong ! :/!y cuando le dise que eran novios y que lo corto por el y eso y minho todo asombrado y cuando le dice jong que el no es ese tipo de persona y onew entonces que tipo de persona eres jugaste con key te acostaste con el dijiste que lo amabas y asi y despues le dice que se equivovo y que ya no lo ama T_________T pero te presento ami novio ! eso es onew!! que sienta remordimiento jong t.t!y con minho todo
enojado tambien gritandoles que arruinaron una amistad de tantos años pero en lo que si OMFG! cuando le dice por que se fue taemin por ti minho por que se fue
key por ti jonghyun y que son egoistas y solo piensan en ellos mismo y que son la pareja perfecta o.o y no quiere verlos mas omg ! me quede con la boca abierta al leer todo eso todo lo que les grito onew molesto O:! y todabia jong pidiendole aminho que no lo deje pff!
un mes despues...
[taemin] kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!~ lei eso te juro grite a mas no poder de saver que por fin se va a saver algo de tae despues de 3 meses xD por fin !!! T___T mi tae esta deprimido aun no olvida a minho y se acuerda de sus besos sus ''desprecios'' t.t! pobre tae pero nooo el nesesita volver.
waaaaaa estaba en tailandia y vive en bangokok O:!kyaaaa! me imagine a tae todo emosionado en el elefante :'DDDDD por lo menos lo animo algo awwww su verdadera mama no como la estupida señora yeonmi! ¬¬ ella toda bonita con tae todo deprimido y ella animandolo a salir y diciendole cosas ! y la camara que le regala aww ! ♥! ''Me encanto su regalo, lo estoy viendo, estoy de curioso apretando los botones.'' kyaaaaaa! lol!
omg Dongho y onew mintieron que no se fue al extranjero O: omg un mes que se fue t.t! por lo menos key esta feliz en su nueva escuela :'DDD eso es bueno o como que decidio no enamorarse! waaaa key tiene nuevos amigos.
O: minho arrepintiendose y diceindo que si el ubiera sabido lo de key y jong no lse ubiera metido entre ellos y lo de uqe nunca va aolvidar ate y que lo ama u.u! y cuando dice ''que mejor forma que borrar sus besos y caricias de mi cuerpo con otros besos y caricias'' minho!!! noooooooo t.t no podras borrar a taeminie ! y menos con jong okno xD !
y si esta con jong pensando en taemin menos lo va a olvidar omg cuando dice taemin te nesesito
y jong key O:!!! OMFG!!!!! par de idiotas! y la aprimera cosa inteligente que slae de la boca de jong ''esto no va afuncionar'' y cuando dice ahora estamos solos ! u.u! pff ! que triste snif snif !
omg ! onew los extraña D:! capitulo 20 y el primer capitulo donde se pelean jessica y onew O: y los numeritos de jessica me la imagine tu no me prestas atencion!'' O: y cuando le dice que si le da pena.!
omg jajaja la chava que casi se cay onew al rescate ♥.♥ y jessica le da una bofetada O:!y onew cuando le dice que si esta loca y le pregunta ala chava que si esta bien kyaaaaaaaaaa! y jessica .............. lo termina omg el noviazgo perfecto termina u____U omg aquella chica era LuNA!! omg! kyaaaaaaaaaaa! termina jessica y una nueva pareja sale onew simpre feliz me alegro okno! pero wa es luna !
cuando jong llega al parque donde le pidio akey ser su novio por fin se dio cuenta que lo nesesita que no lo debio haber dejado por minho ;_________;y quiere pedirle perdon y cuando dice ''juro no lastimarte de nuevo, prometo amarte. Key aparece frente a mí por favor. '' t.t no lo supo valorar y ya se dio cuenta u.u y cuando le dise otra vez a dongho que le diga donde esta key y dongho ''—no te lo diré. Key se fue para no verte más, te odia ''u.u yo yo estoy trizte por este capitulo nesesito a jong y akey felicez y juntos e igual a taemin y minho T..T!

waaaaaaaaaa por poco dejo un parto pero cuando iba a comentar se apago la compu junto con el internet yasi t.t eaeaea pero ya deje mi comentario ;D
''Fuera de SHINee quien es el mejor amigo de Onew??''
o.o estemmmmmmm yo yo.... azul? xD no tengo ni la mas minima idea aunque onew es onew simpatico guapo,divertido (baba) ok no y creo que se lleva muy bien con todos pero no se u.u!
que bueno que colgaste el capo 20!

espero que cuelgues pronto el sig capo :DDDDD
saludos ñ.ñ!
(^.^)/♥





Última edición por waflhes el Mar Sep 13, 2011 5:55 pm, editado 1 vez
waflhes
waflhes

Femenino

I ♥ 샤이니♥~ Ј o n g h y u n » т a e м ι n
Mensajes 475

Volver arriba Ir abajo

[2min&Jongkey] Time to pretend {Cap. 35'/35' + BONUS} - Página 14 Empty Re: [2min&Jongkey] Time to pretend {Cap. 35'/35' + BONUS}

Mensaje por Yumiko Lun Sep 12, 2011 12:23 am

aparto

waa que capo lo lei desde q aparte pero moria de sueño y no edite al momento XD

pero es que de verdad cada vez me tienes mas metida en la historia si de por asi la amaba ahora mas

pero waa porfin se donde esta Taemin en Bagkok Tailandia waa es un lugar tan lindo y mi cosita hermosa esta ahi aunque no me gusta que aun siga depre se que quiso mucho a minho pero este babo ya esta intentando olvidarlo el debe ahacer lo mismo me duel porque el 2min es mi delirio pero waa no se merece tanto sufrimiento mi pequeño waa y su mama toda linda reghalandole una camara increible para que se distraiga conozca el hermoso pais donde esta y despeje su mente que genial ...taemin sal conoce ese lindo lugar ^^!

Que Key no salio al extranjero pero se metio a un instituto waa en la costa mi vido waa se q fue para olvidarlo y quien no despues de semejante tonteria y desprecio q le hizo a Key siendo el tan sincero con lo que sentia por Jong pero q bueno q Dong Ho no le dijo nada a Jong ahora si quiere q le den explicaciones y referencia de Key muy mal

Que dubu mi adorado Dubu por fin termino con jessica waa muero de emocion no me cae mal ni nada de hecho casi no me gusta SNDS para ser sincera pero como era de obsesiba y loquita con Onew si era asi de niña dejalo respirar solo por eso XD pero waa conocio a Luna dios q emocion es que ellos dos se me hacen una linda pero lindisima pareja en la vida real y espero als fans q lean esto no me quieran golpear XD pero waa quiero saber q mas podra pasar entre estos dos pequeños porq Onew es la super buena onda aunq igual ya esta extrañando a Jong y Minho es comprensible eran bueno amigos pero me gusto el enfrentameinto que tuvo con ellos y les dijo todas sus verdades de q ellos eran los unicos babos en esta historia

Jong y Minho dandose cuenta que no pueden olvidar a sus verdaderos amores pero q en vdd son babos y con ganas.... y ahora deberan pagar ese error porq las cosas no seran faciles para q sepan en donde estan o puedan comunicarse con ellos verdad esa impresion me da XD pero waa osea Minho diciendole taemin y Jong diciendole Key ese sexo no se disfruta XD jaja yo toda histerica discaulpame XD

super ansiosa esperando al conti porfa no me hagas morir de angustia porq el capo no lo subiras pronto XD
jaja ntc mi noona sunny kerida XD tomate tu tiempo pero waa dime q sera emocioante el capo

y sobre tu pregunta XD nose pero yo diria que mmmm...Kyuhyun de SUJU pero la vdd esq ahora si no se me ocurrio quien podria ser XD




Última edición por Yumiko el Miér Sep 14, 2011 1:19 am, editado 1 vez
Yumiko
Yumiko

Femenino

I ♥ TAEMIN y ONEW
Mensajes 682

Volver arriba Ir abajo

[2min&Jongkey] Time to pretend {Cap. 35'/35' + BONUS} - Página 14 Empty Re: [2min&Jongkey] Time to pretend {Cap. 35'/35' + BONUS}

Mensaje por Choi Ji Sun Lun Sep 12, 2011 2:13 am

aparto:3
Yay! seré tu unnie B) me hace sentir importante *fuckyeah* (?) okay no ._.
AHHHHHHH, mi post quedo super atrás TT3TT malditas clases.... tuve que acostarme temprano, sino habría llegado antes D; ya no creo que llegues a responder a este post u3u...

Sunny~ escribió:sigo sin editar tu post de la vez pasada hahaha pero creo que fue el mas largo que tuve lol, por eso tiene que salir perfecto *-*, pero ya no se si podre editarlo D: la fea escuela que mantiene alejada de mi hermoso mungo kpop me lo impide ¬¬
Ohh, ¿fue el mejor?*.* me alegro :D es bueno reírse en épocas escolares :3 también fue mi comentario más largo jajaja.
No te preocupes, te entiendo D: al menos se que has leído mi post. Yo acabo de empezar y ya quiero acabar...¡NO AGUANTO![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cofcofcof, bueno, después de contar mi penosa vida, paso a comentar el capítulo u.u (se ha hecho costumbre ponerlo en spoiler y hablar de cosas randoms antes de comentar el cap xDD!!)

-w-:

Ohh diablos, mañana tengo clases... así que hasta aquí mi coment u.u
Que te vayan bien las pruebas y espero el próximo capítulo con demasiada impaciencia *.* ¡Cuídate nueva dongsaeng! B) y gracias por tu coment *_* estuvo super largo xDD
Chaoo~ :MUA:


Última edición por Choi Ji Sun el Mar Sep 13, 2011 5:02 pm, editado 1 vez
Choi Ji Sun
Choi Ji Sun

Femenino

I ♥ MinHot *o*
Mensajes 717
http://seesaw21.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[2min&Jongkey] Time to pretend {Cap. 35'/35' + BONUS} - Página 14 Empty Re: [2min&Jongkey] Time to pretend {Cap. 35'/35' + BONUS}

Mensaje por kyoko-chan Lun Sep 12, 2011 9:58 am

APARTO
JOng es un maldito primero se metio
con Key y jugo con sus sentimientos
y ahora MInho esta mal
espero que JOng sufra un pococ mas
y despues aparesca Key como su salvador ajajja

Me encanta que ONew les regañe a los dos
por su cupa destruyeron esa amistad qque tenian
y ahora al fin Onew va a dejar a esa Jessica
y va a ir donde LUna siiiii

MInho que sufra mas el tambine se lo merece
Espero que MInho vaya a buscar Tae
y el lo perdone

Key si que tuviese un amante noe starari mal
para reparar su corazon roto
GRacia spor el capi
y sobre la pregunta del mejor amigo de ONew
solamente conosco al señor pollo
y a otros idols
bueno no me critique por mi respuesta tan tonta es que no se e ocurre nada
kyoko-chan
kyoko-chan

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 1186

Volver arriba Ir abajo

[2min&Jongkey] Time to pretend {Cap. 35'/35' + BONUS} - Página 14 Empty Re: [2min&Jongkey] Time to pretend {Cap. 35'/35' + BONUS}

Mensaje por ILove SHINee Lun Sep 12, 2011 4:11 pm

Waaa... por fin se estan dando cuenta minho y
jong que se equivocaron, pues se tardaron
mucho en raccionar bueno y estoy feliz de que
onew aya terminado con jessica porque ya me
estaba enfadando de que tratara tan mal a onew
pobre, bueno muchisisimas gracias por tu esfuerzo
y tiempo espero que pronto puedas subir otro
capi porque esta muy bueno

:yupi: :KEKE: :MUA:
ILove SHINee
ILove SHINee

Femenino

I ♥ Onew ,Jonghyun, Key, Minho y Taemin
Mensajes 251

Volver arriba Ir abajo

[2min&Jongkey] Time to pretend {Cap. 35'/35' + BONUS} - Página 14 Empty Re: [2min&Jongkey] Time to pretend {Cap. 35'/35' + BONUS}

Mensaje por lissecita Lun Sep 12, 2011 8:47 pm

:yupi: por fin reaparece Tae :yupi:
me encanto onew los puso
a ambos en su lugar
por ser unos babos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
key es mejor lejos de jong
pero amo el jongkey
me hace falta al
igual que el 2min [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
por fin ese parcito
se da cuenta de que
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] no se aman y nunca va
a resultar estar juntos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



quiero la conti me encata este fic :$:

cuidate mucho
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
lissecita
lissecita

Femenino

I ♥ en realidad todos e encantas pero mis favoritos son jonghyun y minho oppa aish pero taemin, key y onew no se quedana tras xd
Mensajes 143
https://www.facebook.com/#!/LissecitaPamelita

Volver arriba Ir abajo

[2min&Jongkey] Time to pretend {Cap. 35'/35' + BONUS} - Página 14 Empty Re: [2min&Jongkey] Time to pretend {Cap. 35'/35' + BONUS}

Mensaje por Yuki-chan Mar Sep 13, 2011 2:28 pm


Aparto


luego te dejo un comen decente
O(^.^)O
Yuki-chan
Yuki-chan

Femenino

I ♥ тαємιη-кєу-мιηнσ-נσηgнуυη-σηєω
Mensajes 184

Volver arriba Ir abajo

[2min&Jongkey] Time to pretend {Cap. 35'/35' + BONUS} - Página 14 Empty Re: [2min&Jongkey] Time to pretend {Cap. 35'/35' + BONUS}

Mensaje por haruna Mar Sep 13, 2011 3:24 pm

APARTO
haruna
haruna

Femenino

I ♥ key
Mensajes 171

Volver arriba Ir abajo

[2min&Jongkey] Time to pretend {Cap. 35'/35' + BONUS} - Página 14 Empty Re: [2min&Jongkey] Time to pretend {Cap. 35'/35' + BONUS}

Mensaje por Gwiboon Sáb Sep 17, 2011 8:37 pm

Hola a todas! Pues sin mucho tiempo u.u pero gracias por todos sus coments al fin los pude contestar todos! haha las amo demasiado disfruten el cap ya aparecen nuevos personajes que van a ser de super importancia en el fic :D

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

FabMin♥:

Hahaha felicidades por tu primer post :DDD, lo se pobre minnie alli solito amando a minhot y el otro anda alli no mas!! xDDD, si y key iwual u.u, lo se onew es el unico con un poco de conciencia aqi!! xDDD, hahaha si creo q a varias les esta gustando mas Jessica y otras no .__. hahaha pero esqe yo la amo y por eso tenia que ponerla en el fic ademas de que me traume con el onsica desde que cantaron la de one year later juntos xDDD. Qe pasa unnie!! como que ya no la qieres solo me das esperanzas TT-TT, hahaha lol broma bueno espero disfrutes muhco el capitulo :D

kary88-imissyousomuch-unnie♥♥♥♥:

Apartaste :D esperare hasta que estes de vuelta unnie :D

Charisma Lala-myperfectflaming-unnie♥♥♥♥♥♥!:

Unnie!! yo tambn extrañaba mucho contestarte

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Awww gracias por entenderme unnie :D, lol dije que me sentia insegura pq taeyeon es muy bonita hahahaha y me siento toda basurilla a su lado hahaha pero es broma me acepto como soy, aunque si cuando veo a taemin disfrazado de niña me pongo a pensar que deberia ponerme mas bonita lol, wow a mi tambien me gusta mucho la fotografia y el dibujo, pero el dibujo no se me da mucho la verdad es que dibujo muy feo hahaha ay wow estudias diseño grafico *-* woo que genial unnie yo quiero estudiar diseño de interiores aunq me dicen que igual me serviria el diseño grafico, pero la verdad uno no estoy muy segura de que hare con mi futuro xDDD, haha si en este cap aparece luna jmm... creo ya veras que pasara unnie lol, si yo tambn me iba a abrazar a onew!!! xD, la verdad es que si esos dos necesitaban que alguien les dijera sus verdades ya se estaban pasando demasiado, yo adoro a jessica!! haha es mi favorita de todas la idols te lo juro es como wow! no se por q todos la odian :/ yo creo que ella no es mala onda mas bien dice las cosas muy directas asi como key xD es muy diva por eso ella me encanta y mas con onew desde la cancion one year later shipppeo al onsica toda mi vida xD, si en el fic esta medio tocada haha pero x, si ya me imagino a minnie con su camarita aww el gif que pusiste esta hermoso!! hohoho, si lo mandamos a tailandia! haha no se pq pero sera pq yo no conozco mucho de ese pais que no se ocmo q no es de wow mi super sueño conocerlo, si primero me voy a corea y despues a japon y luego a italia! haha son los lugares que quiero visitar antes de morir xD de hecho voy a ir a corea en enero del año que viene, y estoy que no qpo de la emocion hahaha estoy pero si muy emocionada xD, aww si su omma va a ser una persona como salvadora en el fic :DD. Hahahaha si la isla en donde esta key es una isla que esta muy cerca de corea, me parece que pertence a ella, por eso key dice que todos creen que se fue al extranjero cuando de verdad esta algo asi como " a la vuelta de la esquina" lol, hahaha lo se tambien me dio mucha risa ese jongho q se qrian hacer los que si se amaban y todo y lol! les fallo xD, hahaha si mi mejor amiga definitivamente seria gwiboon xD ps para mi elq ue se ve mejor de niña si es taemin xD de verdad que si pq minho y onew me dabn miedo y risa xD por que se veian demasiado hombres xD, y jjong y key se me hacian como las bitches de la escuela hahaha por eos me encantaban y minnie era como la nena super tierna pero popular hahaha realmente me encantaron cuando salieron alli lol, dios unnie ya me heche mi super pergamino haha vez que si te extrañaba lol, bueno ya pq si no me sigo aqi xD espero que te guste este nuevo capitulo unnie. Saranghaeyo Flaming unnie~♥.

Mixool-quemeqierellevaralladooscurodelontaexD-unnie♥♥♥♥:

Hhahahaha no, no se pq no me gusta el ontae. de hecho me frustra haha de verdad no me gusta no se pq q, si mis unicas parejas q seran asi forever son el onkey y el 2min desde el inicio estas fueron mis parejas bueno la primera fue el 2min y el primer fic yaoi que lei de shinee fue un 2min hohoh entonces no se desde alli nunca he cambiado mucho de parejas lol, pero bueno prosigo, por ciero unnie ya viste el nuevo fic que pusieron que es onkey el de little_dubu-unnie waa esta genial *-*, ya perdon ahora si xD, hahaha si las amigas como gwiboon son un tanto dificiles pero creo que no se como son tan duras y casi no muestran sus sentimientos son las que mas estan alli para ti, o bueno por lo menos mi amiga que es asi como gwiboon es asi lol, se que realmente puedo confiar en ella :D, y el jonho baboos! te entiendo, hahaha no unnie no llores!! te entiendo yo tambn me pongo de sentimental con los fics asi xD, aww jaja claro que si de hecho la autora esta super contenta con todas ustedes :D, haha gracias yo se que soy preciosa, hahaha no no es cierto xD, de verdad gracias unnie, "intimidad" lol me da risa esa palabra xD, si lunew! bueh, te dire la vdd unnie, no me gusta esta pareja pero adoro a luna! pero no puedo con la pareja! pero adoro a luna! haha no se que me sucede lol , no yo tampoco puedo odiar a ninguna de las f(x) aunq mi fav es krystal hoho es un amor, tal vez hasta la veas en el fic xD, aunq no se algo me trae brona con sulli ¬¬ de hecho por q decian q andaba cn minnie xD, pero x no la puedo odiar hohoho, vez unnie te dije que jessica era por algo, por q al final la iba s echar a patadas del fic xD. Tsk, entiendo lo de tu mami la mia tambn es asi a veces ¬¬ toda sicopata se me qeda alli alda y yo como de fuera ¬¬ hahaha pero bueno que se le puede hacer. Espero que te guste mucho este capitulo unnie espero tu comentario :DD, Saranghae unnie♥~

Miluesp_♥:

Te entiendo jjong tiene que sufrir despues de todo lo horrible que le hizo pasar al pobre de key, si tambien extraño super intensamente el 2min no es igual TT-TT hahaha si onew esel unico que realmente me enorgullece xD si lo se tuvimos que ponerle una novia mejorcita lol, a mi tambn me molesta que no acepten lo que son ¬¬ ese falso te amo de minho sigue clavado en mi TT-TT exacto todos separaditos no lo soporto TT-TT, hahaha si hay que ser malos con la gente para que nos vaya bien haha lol no es broma, creo que si me demore un poco con el cap pero no me era posible ponerlo antes u.u en fin espero que te guste mucho ojala pueda ver tu coment este cap :D.

IiDnEeL-minueva-dongsaeng!!♥♥♥♥♥:

Awws ola pequeña! muchas gracias por tu coment, lo se ese jonho tenia que sufrir ¬¬ como hicieron sufrir a sus respectivos amores, se lo merecen TT-TT hahaha si jessica toda celosa xDDD, en fin espero que te guste mucho el capitulo bye bye~

Nina_Lee♥:

Apartaste C:

FuerzaFriki♥:

Hahahaha si cuando dices lol ya te cargo jong!! key se fue eso te pasa por babo! y despues te da cosa :/ lol, exacto ese jongho acumulo puntos malos + puntos malos entonces ps asi les resulto, lo se yo igual les hubiera gritado como onew, lo admire mucho por eso kajsahskj! si lo se jessica haha creo que no a muchas ls gustaba su caracter xD, pero bueno fue divertido mientras estuvo lol, hahaha si la mi de taemin va a ser de mucha ayuda para el, tan hermosa mi suegris *-* cofcof, digo, la mi de taeminnie -//-, muchisimas gracias por tu comentario espero tambien te guste este cap :D

ShawolDany♥:

Wii gracias por tu coment, lo se onew se gano todos los premios en este capitulo por poner en su lugar esos dos ¬¬, que se pasaron, lo se es como un cambio total, nosotras acostumbradas al maltrato de la odiosa madre de minhot ¬¬ y awww tan linda la mami de taemin lo quiere demasiado, hahaha si obvio si esos dos no se pueden olvidar de sus amores, se pasan e.e, por esa chistosada dino perdio a bummie e.e bueno espero que te guste muchisimo este nuevo capitulo :DD espero tu coment bye bye~

janess♥:

Aww si taeminnie sigue muy lastimado todo por el babo de minhot ¬¬, hahaha si yo tambien creo q deberian sufrir un poco más, hahaha yo tampoco adoro a luna lol, yo tambien los quiero a todos para mi xD, aqui esta la actu, ojala te guste mucho el cap y espero tu coment :D

Mikka-iloveu-omma♥♥♥♥♥♥♥:

Hahahaha lo se yo tampoco comprendia muy bien de donde sacaba tanta cosa la autora lol, pero bueno la verdad es que esta muy padre la trama, bueno omma espero que puedas comentar en este :D sabes que amo tus super mega comentarios lol, Saranghae Mommy♥~

Mizore-chan♥:

Wii lo se ya actualizaste *-* y fue genial pero ese minhot arg!! bueno ya prosigo xD, gracias por tu coment, la verdad es que no se donde es el gif por que lo saque del tumblr xD yo tambien quisiera saber de donde es ;A; en fin espero te guste el cap espero tu coment :D

waflhes-yummyxD-unnie♥♥♥:

Waa unnie amo tus coments super largos xD bueno comenzare, hahahaha no procesabas la informacion? hahah calma unnie no te me esfuerzes xD, haha si creo que no fue mucho misterio a donde se iria key T-T lol, si yo creo que onew tuvo toda la razon en poner en su lugar a esos dos por que la verdad que si se lo merecian lol, asi es el onsica tristemente se rompio TT-TT, pero bueno todo por los numeritos de Jessica T~T, hahaha si yo tambn creo que se lleva muy bien con todos lol, bueno si creo que me tarde un poco en subir pero la verdad es uqe no pude ;A; espero te guste muchisimo el capitulo ojala puedas comentar :DD, bye bye~

Yumiko- mysuperhiperbest-unnie♥♥♥♥♥:

Aww asi es unnie al fin sabemos donde esta nuestro adorado hongito si imaginalo todo lindo tomandos sus fotos *suspira* ♥.♥ aww estan hermoso ese niño bueno ya! me calmo lol, si aun sigue dolido por lo que le hizo el baboo de minhot ¬¬ no lo olvidera facilmente minhot!! ¬¬ xD, si key se nos fue a estudiar al extranjero pero bueno estuvo bien para alejarse de ese baboo de jjong, caray! esta historia llena de baboos ¬¬ lol, te gusta el lunew? a mi no tanto yo prefiero el onsica haha adoro a las SNDS!! te lo juro haha pero bueno prosigo, muchisimas gracias por el coment unnie espero tambn puedas comentar en este espero te guste mucho se que me tarde un poco pero bueno aqui esta ya :D Saranghae unnie♥~

Choi Ji Sun -mibrandnew-unnie♥♥♥:

Ahora si te contesto unnie! uff hasta que me dio tiempo de contestar todos los coments pero bueno me concentro lo se las clases a mi tambn me tiene toda puaf! que no le spuedo dejar cap D:!!, haha gracias de verdad qe me encantan tus coments y mucho mas si son largos lo juro *-*, si al fin el hoguito da señal de vida! hahaha lo se es inevitaable pensar en bangkok city xDDD, lo se cuando todos se deprimen se van a jeju hahaha te entiendo igual lo veo en los doramas xD, aqui esta ya el nuevo capitulo espero que te guste mucho y ojala puedas comentar bye bye~♥

kyoko-chan♥:

Hahaha si enrealidad dan muchisimas ganas de linchar a jjong ¬¬ creo que fue el qe causo mas daño en esta historia T^T, haha si tambn me encanto que onew pusiera a todos en su lugar lol,crees que key deberia tene run novio?? mmmm.... ya veremos sigue atenta al fic ;D ojala te guste mucho este cap y espero tu coment :D

ILove SHINee♥:

Hahahaha si jjong y minhot tardaron muchisimo en reaccionar, haha si jessica comenzaba a desesperar, aqi esta el siguiente :D ojala te guste mucho y espero tu coment :D

lissecita♥:

Si al fin llego nuestro amado honguito!! lo se ese dino y minhot son realmente unos babos todo fue su culpa! yo lo se ¬¬, haha espero te guste el cap ojala puedas dejar tu coment :DDD

[Yuki-chan]♥:

Apartaste :D, bueno unnie siento no haberte dado tiempo hehe pero espero puedas comentar en este cap y ojala te guste mucho :D

haruna♥:

Apartaste :D ojala puedas comentar este cap espero te guste :D
Gwiboon
Gwiboon

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 994

Volver arriba Ir abajo

[2min&Jongkey] Time to pretend {Cap. 35'/35' + BONUS} - Página 14 Empty Re: [2min&Jongkey] Time to pretend {Cap. 35'/35' + BONUS}

Mensaje por Lunort Sáb Sep 17, 2011 8:59 pm

Aparto antes del capi(?) B) *baila porque ya tiene internet*


Tengo el primer post(?) haha no importa soy feliz porque ya te puedo dejar un gran post así como se debe ¡Ajuuuu!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y ahora es cuando me pongo así:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡¿POR QUEEEE!? Dios mio dime que le hiciste a la autora para que torturara al twoMin y a JongKey de esta cruel y vil manera DDDDDDDD:< ¡NOOOOO! Si esto sigue así my BabyBunny no podré casarme con los hijos de nuestros amados brillositos y tendras que vender chicles en las esquinas para mantenernos ;OOOO; ¡si tu! ¡tuuuu! porque tu madre ya es vieja~ LOL ok no pero asjdhflkajsdnf

EN DEFINITIVA ODIO ESTE CAPITULO CON TODO MI CORAZON.

¡Eh dicho!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Para joderla cuando leei el capitulo el mugre reproductor estaba tocando Please Don't Go y casi hace que me coma veneno para ratas aklsdjf es que poooooor qué demonios tienen que aparecer personajes tan f*cking sabrosoooos! *¬* y y y lo peor de todo es que un 99.9999999999999999% que Taem y Key se enamoren de ellos u.u y olviden a los estupidos que los torturaron D': solo sería feliz si existiera una remota posibilidad de que el JongHoney se ame por siempre *u* y y y y y entonces seria mas feliz C: lol lo siento hijita pero desde hace mucho que empezó a ser mi pareja favorita *sob sob* es que los amo mucho :') pero tambien el twoMin le va de la manita q2 hahaha creo que desde ahora mis comentarios seran lo mas spam del mundo porque no me esta gustando en que direccion va la historia q2 casi me recuerda a tres metros sobre el cielo :c el segundo libro (que termine odiando por toda la eternidad).

Respecto a la pregunteichon random *w* estudiaras gastronomia para alimentarme verdad? -ojitos- xD ok ya~ yo estudiare artes visuales o interprete :3 ashiii que no te puedo ayudar mas que comiendome toda la comida que prepares :)

¡SARANGHAE MY BUNNY SUNNY!


Última edición por Mikka el Sáb Sep 17, 2011 11:15 pm, editado 1 vez
Lunort
Lunort

Femenino

I ♥ SHINee
Mensajes 257

Volver arriba Ir abajo

[2min&Jongkey] Time to pretend {Cap. 35'/35' + BONUS} - Página 14 Empty Re: [2min&Jongkey] Time to pretend {Cap. 35'/35' + BONUS}

Mensaje por Nina_Lee Sáb Sep 17, 2011 9:00 pm

aparto ahora si comentare! lo siento!

buaaaa nunca me habia pasado esto en tu fic, lo siento tantas cosas en mi cabeza y me olvide de comentar! pero ahora por la desesperacion comente antes que subieras el capi! :D

bueno en el capi pasado me dio una colera muuuy grande esos baboos de Minho y Jonghyun! por que no se dieron cuenta antes que no se querian!!!! justo cuando estan en plena accion TT_TT me dolio! imaginarme a Minho de esa manera con alguien que no sea tae me da pena!

y ahora mi Tae condenada sulli ahhh! (te dire que odio a sulli y ponerla aqui me hizo que la odie mas) pero felizmente se alejaron!
y ya paso un año pero al menos jjong ubico a key pero no creo que las cosas se tan faciles ahora que key encontro un prospecto de partner! xD

ohhh y me encanta Lee Joon para Tae! wiiiiiii Lee Joon estan...ahhh!(suspiro)

jajajaja ahora Minho no la tendra facil!

bueno esperare el siguiente capi!
cuidate bye bye


Última edición por Nina_Lee el Jue Sep 22, 2011 5:27 pm, editado 1 vez
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Volver arriba Ir abajo

[2min&Jongkey] Time to pretend {Cap. 35'/35' + BONUS} - Página 14 Empty Re: [2min&Jongkey] Time to pretend {Cap. 35'/35' + BONUS}

Mensaje por Gwiboon Sáb Sep 17, 2011 9:00 pm

Capitulo 21



Un año después…

[Taemin]
Bangkok

Voy llegando a mi casa, dejo mi mochila y mi cámara profesional en la mesa, entro buscando a mi madre que está hablando por teléfono, sonreí y me acerque a la cocina, vi que la comida ya casi estaba lista, así que le apague. Mire como mi madre seguía hablando por teléfono y mejor serví la comida para los dos, me senté a esperarla. En eso entra por la cocina.

—¿pasa algo?—pregunte curioso
—me van a transferir
—¿Qué?
—mi corazón se acelero—¿A dónde?—sentí miedo
—a Hong Kong
—¿y qué pasará conmigo?
—te vas a venir conmigo Taemin, aun eres menor de edad y no puedo dejarte solo.
—suspire, por algún momento temí que me enviara a Seúl con mi padre.—será en dos meses, en lo que se hace todo el papeleo.
—pero… ¿Qué voy hacer con la universidad?
—esa es mi duda, buscar otra universidad en Hong Kong
—¿ahora a aprender chino?
—claro que sí hijo
—ok, pero ¿Cuánto tiempo vas a durar en Hong Kong?
—no lo sé—
suspire, después de eso comenzamos a comer y conversar de cómo estuvo nuestro día, me alegra que mi madre cada vez se supere más pero ya me estaba adaptando aquí, tengo amigos, me divierto mucho, ya sé hablar tailandés, la universidad es estupenda. Estoy estudiando Tecnología de Información y Comunicación, estoy tan enamorado de la carrera que elegí, todos están tan locos, dicen que soy tímido pero últimamente salimos a fiestas y me he emborrachado solo con 3 botellas de alcohol. Y hasta me he acostumbrado al clima.

Ya es fin de semana, estoy muy feliz, quede de salir con todos mis amigos. Nos vamos de locos a una de las hermosas playas de Tailandia. Bajo corriendo las escaleras con mi pequeña maleta y mis lentes oscuros.

—me voy—grito abriendo la puerta
—ok, no hagas tonterías. Quiero que regreses completo
—claro que sí—
reí y salí de mi casa, camine hasta la avenida, y ya estaban ahí mis compañeros de la universidad, me subí en la camioneta y empezamos el camino a la playa. Somos como 10 amigos que vamos en la camioneta, vamos a la playa a festejar que terminamos el segundo semestre de la universidad. La música es muy animada, y todos vamos cantando. Me siento feliz, sería un mentiroso si digo que ya no pienso en Minho, si lo hago, y aun duele pero intento reinventar todo lo que soy, aparte la chica que está sentada a mi lado, se llama Sulli, y le gusto, me lo han dicho y ahora entiendo muchas de sus actitudes, solo que no creo que sea buena idea tener algo con ella.

Tardaron horas manejando, llegamos pero yo me había quedado dormido. Wow, me sorprendí al ver la hermosa playa, dejamos el auto demasiado cerca, sobre la arena, es una playa desértica, pero esta hermosa, el agua tan clara.

—a la cuenta de… ya—grita uno de mis amigos y comenzamos a correr en dirección a las olas, quitándonos la ropa durante el trayecto, sin importarnos donde cayera, solo quedándonos en ropa interior. Somos 6 chicos y 4 chicas, llegamos a las olas y comenzamos a brincar y lanzarnos al agua.

Estuvimos nadando y jugando por horas, por momentos nos turnábamos para tomar fotografías o video, a veces jugando a que somos locutores de radio y estamos dando noticias, o que somos paparazzi. Comenzó a atardecer, y comimos, sentándonos en una canoa abandonada y unos troncos de árbol, supongo o serán piedras. Estábamos platicando y decidí decir la posible triste noticia.

—quizás yo no siga con ustedes el siguiente semestre
—¿por qué?—
me pregunta Sulli.
—mi madre será trasladada a Hong Kong y debo de ir con ella—explique en qué consiste el trabajo de mi madre y por ser menor de edad tengo que tener un tutor, solo un año más y seré libre.

Llego la noche y pusimos música en la camioneta, a todo volumen, y las luces del auto nos alumbraban, las estrellas se ven hermosas, aun así escuchamos como las olas chocan cada vez más rápido entre ellas. Estamos bailando en grupo pero sin darnos cuentas se formaron unas pocas parejas, yo estoy feliz y no he dejado de tomar pero estoy sobrio, el calor ayuda a que no se te suba el alcohol. Estoy brincando y bailando con Omha que se ha convertido en un gran amigo, estamos bromeando y su novia se acerca por él, se lo lleva, yo sonreí y me gire en busca de con quién bailar, cuando menos me lo espero me toman de la barbilla y me plantan un beso, al separarnos me di cuenta que es Sulli, me sonríe.

—pensé en ir con calma y esperar a que me notaras un poco más, pero no perderé contra el tiempo. Me gustas—me dice sobre mis labios, me vuelve a besar, gracias al alcohol en mi sangre y mis deseos por superar todo, correspondo a su beso abrazándola por la cintura y pegándola a mi cuerpo.

[Key]
Jeju

Estoy cerca de la playa junto con mis nuevos amigos, bueno ya no son tan nuevos, llevamos un año de conocernos y me he divertido demasiado. Estamos celebrando que terminamos el instituto, estamos cantando y bailando, estamos reunidos toda la generación, yo estoy en una mesa con mis amigos.

—Yo estoy pensando en hacer el examen de admisión para una universidad en Osaka
—me parece genial, vamos a hacerla todos ahí, yo quiero vivir en Japón
—sí, vamos todos, ¿Qué dices Key?
—No sé japonés
—respondo
—ese no es problema, estando ahí lo aprendes.
—Hare el examen de admisión—
respondí. La verdad aun no sabía qué hacer después del instituto, a donde ir, o si regresaría a Seúl. Había pensando en volver pero esta idea de estudiar en el extranjero me agrada.

Dos semanas después…

Mis padres vinieron a verme, al igual que Dong Ho, me ha contado que le va muy bien, y que Onew término con su novia y que ahora anda con otra. Onew parece tan tranquilo pero bien que tiene sus amoríos. Evite preguntar por Jong y Minho, Dong Ho no los menciono, así que supongo todo sigue igual. Le comente a mis padres mis ganas de irme a estudiar al extranjero y al inicio no les pareció pero después mi hermano los convenció. Dice que está feliz por ser hijo único, ya que yo estoy lejos de casa.

[Jonghyun]
Seúl

Estoy viendo la lista de Universidad que hay, aun no sé bien que quiero estudiar pero seguro entro a la misma que Onew y Minho. Ya ha pasado un año, y me siento tan culpable de perder a alguien tan especial, nunca imagine que me harías tanta falta Key. Todo los días pienso en ti, me he vuelto un masoquista, se que ya te perdí pero no puedo aceptarlo, todo fue mi culpa. Dame una señal para saber dónde estás, prometo no lastimarte nunca más y amarte como nadie lo hará.

— ¿aun no sabes cual elegir?— Onew ha llegado y se ha sentado frente a mí, estoy en uno de los jardines de la universidad.
—Aun no lo sé—respondí mirando la lista de universidades.
—mmm… necesitas ayuda—tomo uno de los libros y comienza a buscar carreras que según él van conmigo. Llegue a pensar que jamás recuperaría la amistad de Onew pero todo cambio cuando empezó a andar con su nueva novia Luna. Minho y yo especulábamos la razón de porque ya no veíamos a Onew con Jessica, y esa duda se resolvió cuando vimos una tremenda escena de celos que le hizo Jessica ha Onew, reclamándole que la cambio por una niña como Luna, ya que ella es mucho más hermosa que Luna, la pelea se hizo tan grande que muchas personas se acercaron para ver que ocurría, entre gritos y discusiones Onew le dijo “tú me terminaste y yo soy feliz con eso, no te amo”, eso hizo que Jessica se pusiera como loca y le echará toda la culpa a Luna, y la empezó a golpear, nosotros nos acercamos para detener a Jessica mientras Onew abrazaba a Luna, y después de eso Jessica se fue toda furiosa y maldiciendo a Onew. Pero Onew nos agradeció que lo ayudamos a controlar a esa loca y desde ahí nuestra amistad renació, su novia es muy linda, es tierna con él pero también está algo loca, no como Jessica, sino que le gusta divertirse, ir a juegos extremos y esas cosas, Onew va pero todo muerto de miedo.

—Te gusta cantar ¿no?, ¿por qué no lo intentas?—sugirió Onew, vi la descripción del perfil y me agrado.
—llegue tarde, lo siento—se disculpa Minho que acaba de llegar corriendo, se sienta y ve los libros.—¿serás un cantante? Ni creas que te veremos—empieza a burlarse, nos comenzamos a reír y ahora Onew también me molesta.

Ya tiene más de un año que no sabemos nada de Taemin ni de Key, parece como si lo hubiéramos superado, por lo menos ya no es tema de conversación, pero por momentos veo pensativo a Minho. Mi esperanza es que ahora que Key termino el instituto regrese, aquí esta su familia y las mejores universidades, tiene que volver.

Es de noche, estoy en mi casa usando la computadora, buscando información sobre la universidad y haciendo todo el trámite para inscribirme. La curiosidad me gana y entro al facebook de Dong Ho, no me tiene como amigo y no puedo ver nada de lo que pone, solo información básica, lo que me impacto ahora es que tiene una foto de él con Key, Key tiene su certificado de haber terminado el instituto, estoy paralizado. Tiene como nota “festejando con Key, e iniciando el instituto en Jeju. Díganme bye-bye”. Mi corazón late con fuerza, ¿eso quiere decir que Key está en Jeju?

[Minho]

Regrese a casa después de caminar por el parque, no puedo evitarlo, cada vez pienso más en Taemin, se supone que el tiempo cura las heridas y ayuda a olvidar pero no puedo olvidar que fui yo quien le hizo heridas a Taemin, fui un estúpido y me arrepiento demasiado, deseo volver el tiempo atrás, creer en ti. Entre a casa, deje mis zapatos en la puerta, busque a mi madre pero no la encontré, de repente escuche voces y me acerque, esta con el señor Lee en la cocina, platicando, me recargue en la puerta para poder escuchar.

—¿estás preocupado?
—lo estoy YeonMi, me ha pedido tener contacto con Taemin pero no sé donde está, su madre ya no vive en Osaka, nadie sabe nada de ella, no saben si está en otra parte de Japón.
—así mejor, es bueno que hayan desaparecido. Estamos bien sin ellos Nam Su
—de verdad espero no aparezca, los directivos piensan contratar a detectives para encontrarlo y entregarle sus bienes
—Nam Su tienes que hacer algo, nos dejaran en la calle, págale a los investigadores para que no lo encuentren


Deje de escucharlos y subí a mi habitación, no tiene caso discutir con él, abrí la puerta de la antigua habitación de Taemin, viene a mi mente cuando lo encontré bailando. Aparece Taemin, te lo ruego, te protegeré, dame señales de vida. Empieza a sonar mi celular, contesto y es Jong.
—Minho… creo que encontré a Key, acompañame…—quedamos de vernos y salí corriendo en dirección a la casa.

Cuando llegue ya estaba Onew, sin pensarlo mucho decidimos ir en busca de Key. Después de varias horas llegamos a Jeju, vimos la fotografía que imprimió Jong, en el certificado trae el nombre del instituto, lo buscamos y preguntamos por Key.

—¿Kim KiBum?—nos pregunta la señorita buscando en la computadora—sí estudio aquí, hace dos semanas le entregamos sus documentos.
—¿y sabe a donde fue o donde vive?—pregunta Jong desesperado
— esto es un internado, así que los alumnos se quedaban aquí, y no tengo más información sobre los alumnos
—¿y Kim Dong Ho?—
pregunta Onew, la señorita busca.
—sí es de nuevo ingreso pero aun no está aquí, el inicio del ciclo escolar es en agosto
—gracias—
decimos y salimos del internado.

Dos semanas después…

[Jonghyun]

Cuando volvimos de Jeju fui a buscar a Key a su casa, con la esperanza de que haya regresado pero no, tampoco estaba su familia, regrese cada tarde hasta que me encontré con Dong Ho.

—¿Qué quieres Jonghyun?—parece molesto.
— ¿Dónde está Key?
—muy lejos de ti, ¿algo más?
—¿Dónde?
—no te lo diré
—le preguntare a tus padres
—hazlo, pregunta todo lo que quieras. No te lo dirán. Saben lo que le hiciste a Key—
me paralice cuando dijo eso, él solo me miro y entro a su casa.

Seis meses después…

[Lee Taemin]
Hong Kong

Ahora vivo en Hong Kong, aun recuerdo que hace cuatro meses me despedí de mis amigos de Tailandia y sobretodo de Sulli, me abrazo muy fuerte, prometimos estar en contacto pero la verdad es difícil, al inicio si platicábamos mucho pero después comencé a alejarme, es como dice una canción “nos olvidaremos de nuestros amigos”, aun así tengo facebook, y ahí podemos dejarnos mensajes.

Suspiro, justo ahora voy caminando por las calles de Hong Kong, lo que puedo amar del trabajo de mi madre es que he conocido ciudades increíble y me estoy haciendo bilingüe, o quizás trilingüe. De plano no puedo con el chino, es complicado, eso es lo malo pero la ciudad es increíble, más de noche, es tan hermosa pero hay mucha contaminación. Me gusta caminar de noche por las calles, el juego de luces es impresionante y me encanta capturarlo con la cámara, tengo muchas fotos y también he tomado fotos análogas, tengo mi estudio de fotografía en la casa, mi madre ha ganado bastante dinero y nuestra casa es grande. Quizás nos quedemos a vivir en definitiva aquí. Estoy escuchando música con mis audífonos, pero de repente escucho un muy fuerte claxon, volteo y una moto se estrella contra mí, me golpeo en mi cadera y caí al suelo, la moto se cayó unos metros después que yo, mire como el chico de la moto se levanto con trabajo, camino hasta mi y se quito el casco, quede impresionado al verlo, es un chico realmente atractivo.

—¿estás bien? Lo siento, fue mi culpa, estoy aprendiendo y no supe controlar la motocicleta—me lo dice en chino, entendí lo que dijo pero… solo asentí, aun no soy experto en el idioma.
—no hay problema—respondí en mi chino básico—estoy bien
—¿eres coreano?—
me estira la mano, me impacto que me hablara en coreano, asentí y tome su mano ayudándome a levantarme.
—yo también lo soy
—pero hablas muy bien el chino
—sí, ya llevo unos años aquí —
me sonríe, que linda sonrisa, sus ojos son como coquetos—mi nombre es Lee Chang Seon pero dime Joon—me da su mano
—yo soy Lee Taemin—nos presentamos.

[Key]
Osaka

Entre a estudiar diseño de modas en una de las universidades más importantes de Osaka, aparte de que está muy cerca de la playa, amo nadar y no me canso de visitar el acuario. No puedo negar que aun pienso en Jong, hay momentos en que lo odio y otros donde lo amo tanto. Cerca del campus hay dormitorios universitarios, estoy en uno de ellos, me toco compartir la habitación con un chico muy guapo, me llamo la atención. Y tenemos la misma edad, aunque no estudiamos en la misma facultad, aun recuerdo cuando llegue, entre con un monton de cajas y mis maletas, él se me quedo viendo sorprendido de todo mi equipaje, y para mi mala suerte me tropecé con una de mis cajas y caí, él me miro y sonrío, me dio su mano para ayudarme a levantarme, y ahí me di cuenta que él solo estaba en toalla, acaba de salir de las duchas, ahí nos presentamos, hasta su nombre es lindo Nam Woo Hyung. Es guapo y está muy loco, primero pensé que era serio pero no, esta pero… loco… loco, demasiado loco. Me hace reír mucho.

Justo ahora nos estamos arreglando para ir a clases, me estoy arreglando frente al espejo y él se acerca por detrás, mirándose al espejo.

—apúrate diva, no vamos a llegar—se termina de arreglar y camina hacia la puerta.
—no me digas diva
—¿Por qué no? Si lo pareces
—se ríe—tan diva —jugando le aviento un peluche, según que estoy enojado pero solo comienzo a reírme. Y sale corriendo.
ven aquí Woohyung—le grito “molesto”

Vamos caminando entre los jardines, pero comenzamos a correr cuando ya es hora de la clase, moriré un día de estos, tanto ejercicio me pone mal, a parte nuestra clase es en el último piso. Tienes mucha razón cuando dicen que si estás activo dejas de pensar tanto.

Después de clases vamos a los jardines, vamos caminando cuando de la nada una pelota de beisbol me da en la cara, haciendo que caiga totalmente hacia atrás, solo escuche la risa escandalosa de Woohyung en vez de preguntarme si estoy bien. Me toque mi ojo, duele.

— ¿Diva, estás bien?—aun se ríe Woohyung.
—Cállate—le grito molesto y demasiado sensible
—lo siento—es una voz diferente—lo lamento mucho, no fue al propósito, ¿estás bien?—me quede callado, lentamente quite mi mano de la cara y vi a un chico que nunca antes había visto, me quede viendo sus ojos. —Ah… lo siento—me toco la cara, donde recibí el golpe, yo me moví para que dejara de tocarme, Woohyung se sigue riendo.
—Estoy bien—me sentí nervioso.
—lo siento mucho. —mire sus ojos y me sentí raro.
—aquí mi querido amigo Key es muy exagerado, así que no te preocupes
— ¿Key?
—pregunto sorprendido, eso me llamo la atención y lo mire—que nombre tan divertido, mi nombre es Jung Jin Woon pero me puedes llamar JinWoon—sonríe
—su nombre será Key pero todos le decimos diva—se burla Woohyung, lo mire con odio y JinWoon sonrió.




Oh yeah! que tal quedo eh? espero todos sus coments :D gracias por quienes respondieron la pregunta ahora les tengo una pregunta personal por q me da curiosidad. Muchas de ustedes ya estan en la universidad y pues yo apenas estoy empezando mi preparatoria y queria saber:

¿Alguna de ustedes estudia gastronomia?


Perdon si la pregunta es demasiado random pero es que a mi me gustaria estudiar gastronomia y me gustaria conocer a alguien que lo hiciera tambien :D ademas tambien me gusta mucho el diseño de interiores pero aun no se :/, en fin perdon por mi randomes espero sus coments :D.

Hahaha Omma!! tu te adelantas!! xDDD
Gwiboon
Gwiboon

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 994

Volver arriba Ir abajo

[2min&Jongkey] Time to pretend {Cap. 35'/35' + BONUS} - Página 14 Empty Re: [2min&Jongkey] Time to pretend {Cap. 35'/35' + BONUS}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 28. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 21 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.