Página 3 de 28. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 15 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[2min&Jongkey] Time to pretend {Cap. 35'/35' + BONUS} - Página 3 Empty [2min&Jongkey] Time to pretend {Cap. 35'/35' + BONUS}

Mensaje por Gwiboon Mar Jul 19, 2011 3:54 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Titulo: Time to pretend
Autor: Anyianka
Adaptación: Shining Sunny~
Tipo: Yaoi
Género: Lemon, Angst, Comedia
Parejas: 2min, Jongkey, JongHo, Joonew, Onsica etc.....
Personajes: SHINee, Yuri, Jessica... (leve mención)
Descripción: Choi MinHo es de padres divorciados, pero su mamá conoció a un señor y se enamoraron, comenzaron a vivir juntos y quieren casarse, MinHo no tiene problemas con eso hasta que su nuevo hermano tiene que vivir con ellos. Lee TaeMin vive con su madre pero ella difícilmente está en casa, ahora se le ha presentado una excelente propuesta de trabajo por lo que tiene que viajar y en ese tiempo su padre debe de hacerse cargo de él, así que se muda a Seúl. La relación entre los hermanos no será buena, ambos son tan diferentes que será difícil tener una convivencia. O bueno, tal vez no tanto.
Nota: Bueno primero vamos por lo importante como habran notado este fic NO ES MIO, este fic le pertence a Anyianka, un Triple S, es decir, este fic originalmente es un fanservice de SS501, pero a mi me gusto tanto que tuve que adaptarlo a SHINee, obviamente con el permiso de su autora ;), por cierto en el fic taemin, minho y onew tienen la misma edad, y jonhyun y key son menores que ellos hahaha vamos a invertir un poquito los papeles, en fin espero que lo disfruten :)


Capitulo 1


[Minho]

Comienzo a escuchar gritos desesperados de mi madre, ¿Por qué tiene que despertarme de esta manera?, tomo la almohada y me cubro la cabeza para no escucharla más, tapándome con todas las cobijas.

—Minho será mejor que ya te levantes, el vuelo de Lee Nam Su no tarda en llegar, hijo ya levántate.
—yo los espero aquí—
me metí bajo las sabanas y en eso sentí que mi madre las jalo.
—hoy conocerás a tu hermano, tiene la misma edad que tú, por favor llévate bien con él.—solo la miro, ella se ve muy feliz con el señor Lee.
—ok
—por eso amo a mi hijo hermoso
—me abraza dándome besos en la mejilla
—¡¡déjame!!, eso se llama chantaje

Después de arreglarnos salimos de la casa, mi mamá se ve muy feliz de conocer a su nuevo hijo, yo voy viendo por la ventana el recorrido hacia el aeropuerto. La verdad no sé que esperar de mi nuevo hermano, seguro se ha de parecer al señor Lee Nam Su, divertido y animado.

Por fin llegamos al aeropuerto, vamos en busca de donde seguramente llegaran, me siento en una banca mientras mi mamá parece estar buscando entra la multitud.

—Oh—grita y comienza a mover su mano como llamando a alguien, me levanto y me pongo a su lado, entre la multitud viene caminando el señor Lee Nam Su, nos sonríe y voltea hacia atrás, hace una seña con su mano como diciendo que se acerque, detrás de él viene un chico un poco más bajito que yo, de piel blanca, cabello pelirojo que llega hasta el inicio de sus orejas, trae lentes oscuros, una playera negra y pantalones oscuros rasgados, llegan hasta quedar frente a nosotros. No sé porque en todo este tiempo no lo deje de ver y analizar todo lo que trae puesto.

—YeonMi—el señor Lee saluda a mi mamá—te presento a mi hijo Lee Tae Min—mi mamá le sonrío y el chico hizo una reverencia con una muy ligera sonrisa.

Después de que nos lo presento, ahora vamos de camino a casa en el auto, TaeMin y yo vamos sentados en la parte de atrás, cada uno cerca de la ventana, mi mamá esta platicando con el señor Lee. En todo este tiempo no he escuchado la voz de mi nuevo hermano, ni siquiera una mirada me ha dedicado, aun sigue con los lentes y va observando por la ventana. No puedo dejar de verlo, al parecer es tan callado o no le agrada la idea de estar aquí.

Llegamos a casa, entramos y mi mamá me pide mostrarle su habitación. TaeMin me sigue sin decir una palabra, subimos las escaleras. Entramos a su habitación.

—esta es tu habitación—le sonrío y él solo observa todo, pero a mí no me mira. Este ambiente se está haciendo incomodo—te dejo solo para que acomodes tus cosas—sonrío de nuevo pero él solo me mira, toma su maleta y la pone sobre su cama, yo enseguida salgo de su habitación, cierro la puerta y me recargo en la pared, esto va a ser raro. Decido bajar, y me siento en el sofá a ver un poco de televisión.

Pasan las horas y es tiempo de comer, mi mamá ha preparado la comida junto con el señor Lee, aun estoy viendo televisión y mi nuevo hermano no ha salido de su habitación.

—Minho, puedes decirle a TaeMin que baje a comer—me pide mi mamá.
—oh, claro—me levanto y subo las escaleras, toco la puerta de su habitación, no espero respuesta y abro la puerta, enseguida el voltea a verme pero ahora no trae los lentes, tiene ojos avellanados y muy profundos, me mira fijamente, y no tengo idea que decir, ¿a que vine? Y él no me ayuda, esta callado y mirándome en espera de una respuesta.—la comida ya esta lista—es lo único que digo y salgo rápido de su habitación, siento mi rostro rojo, bajo corriendo y me siento en el comedor, escucho que está bajando las escaleras, llega y observa la mesa.

—TaeMin, sientate frente a Minho, espero que te guste la comida que preparamos—él le sonríe a mi mamá y se sienta frente a mí, me mira, sus ojos son muy intensos, observa su plato y comienza a mover la comida de un lado a otro, mi mamá y el señor Lee se sientan. Comenzamos a comer pero me doy cuenta que mi nuevo hermano no ha probado nada.

—¿Qué pasa TaeMin?—pregunta mi mamá
—no me gusta la comida de mar, lo siento—wow su voz es tan suave.
—te preparare algo más de comer
—no es necesario señora
—dime YeonMi—
él le sonríe. Seguimos comiendo pero TaeMin solo ha tomado agua.
—si me disculpan voy a terminar de desempacar—se levanta y se va, escucho que sube las escaleras y enseguida se cierra su puerta.
—vaya… olvide por completo que a mi hijo no le gustan los alimentos que provienen del mar—se lamenta el señor Lee.

Terminamos de limpiar la mesa, yo me fui a ver televisión, mi mamá se puso a hacer algo para la cena, algo que TaeMin pueda comer. Pensándolo bien quizás no ha probado bocado en todo el día. Lo único que sé de mi nuevo hermano es que vivirá un tiempo con nosotros en lo que su madre regresa. Veo la hora, me la he pasado aquí toda la tarde. Mi mamá viene bajando las escaleras.

—Minho ve a ducharte, para después cenar
—que flojera
—ve a bañarte—
me ordena y no me queda de otra, me levanto, y entro a mi cuarto, tomo una toalla y mi ropa, llego al baño y se abre la puerta, es TaeMin, se está secando su cabello, nos quedamos viendo, deja de verme, se va a su habitación, yo entro al baño y me desnudo. ¿Por qué no puedo articular palabra con él?

Después de bañarme me encerré en mi habitación a jugar algunos videojuegos. Mi mamá me aviso que bajara a cenar, enseguida lo hice y cuando baje ya estaba TaeMin en la mesa, comiendo carne. TaeMin trae una pijama blanca, la playera es de manga corta, el cuello en forma de v provoca que se le vea la clavícula y un poco de su hombro derecho, el color contrastaba con su piel, haciendolo ver algo palido. Siento una mirada y me doy cuenta que TaeMin se dio cuenta que lo observaba. Me quede paralizado viéndolo.

—Minho, ¿Por qué no llevas mañana a TaeMin a conocer la ciudad?—sugiere mi mamá.
—me parece una excelente idea hijo—a todo esto el mencionado no respondió.

Terminamos de cenar y cada quien se fue a su habitación, yo estoy acostado en mi cama cuando entra mi mamá, se sienta y me acomoda el cabello.

—¿Qué me vas a pedir?
—Minho… por favor, platica más con TaeMin
—mamá… cómo quieres que platiquemos si ni me habla
—mañana aprovechas para que se adapte a la ciudad y a nuestra familia.
—mi mamá logro convencerme de hacer hasta lo imposible por llevarme bien con él, pero no sé que tiene él que… no puedo hablarle y no dejo de mirarlo, sentirme incomodo cuando estoy cerca de él. Seguro eso me pasa porque acabo de conocerlo.

Al día siguiente, el rayo de sol daba muy fuerte a mi rostro, ya no soporte más y me desperté, vi la hora… son las 2:00 pm. Se supone que hoy iba a salir con mi nuevo hermano. Me levante rápidamente y baje corriendo las escaleras, mi mamá estaba con el señor Lee en la sala.

—perdón… me quede dormido, pero me arreglo y…
—no es necesario Minho, mi hijo salió a caminar un poco
—Minho, te dije que te lo llevaras, se tuvo que ir solo—
mi mamá me hacía sentir como si yo hubiera cometido un error.
—déjalo YeonMi—la calmo el señor Lee—TaeMin es así, él prefiere estar sólo… así que dejemos que él solo se adapte a nosotros, no obligues a Minho a tratar de llevarse bien con TaeMin—eso me sorprendió, no dije nada y subí a mi habitación, me deje caer en la cama, TaeMin es raro, no habla conmigo ni con mamá pero tampoco con su papá.

[TaeMin]

He caminado mucho desde que salí de casa, desperté temprano, raro en mí pero por suerte Minho dormía y pude escaparme, necesito estar sólo. No sé qué le pasa a él pero desde que me vio ayer me mira mucho, sé que intenta que hablemos pero mi comportamiento no ayuda y no ayudara, solo deseo que el tiempo pase rápido y poder regresar a mi ciudad. Justo ahora acabo de llegar a un parque, veo los juegos y me dirijo a ellos, me siento en un columpio y me meso un poco.

FLASHBACK

Cuando me entere que mi madre tenía una oferta de trabajo en el extranjero me alegre por ella, se lo merecía por todo el esfuerzo que ha hecho, mi relación no es la mejor con ella pero mínimo me entiende y no me obliga a hacer cosas. Antes de que mis padres se divorciaran, yo me llevaba muy mal con mi mamá, ser hijo único no es tan bueno, todo el peso cae en uno, tener que cumplir los sueños de tus padres pero… ¿Dónde quedan los míos? Cuando era pequeño mi papá me comprendía mucho, entendía lo que a mí me gustaba, y nos escapábamos a los karaokes sin que mi madre lo supiera, me enseño muchas cosas de su trabajo, yo estaba tan feliz con él, cuando se divorciaron yo quise irme a vivir con mi padre, pero la ley le dio la custodia a mi mamá, al principio fue muy difícil, mamá cayó en depresión y mi papá se fue a vivir a Seúl, después de unos años conoció a una mujer y parece que se van a casar, papá dejo de comunicarse conmigo. Mi madre empezó a superar la separación, a trabajar y aunque no estaba de todo de acuerdo me dejo perseguir mi sueño con la condición que estudiara. Todo iba bien, hasta que reapareció mi papá, se entero que mamá se va del país y no quiere dejarme vivir solo hasta que cumpla la mayoría de edad.

—te vienes a vivir conmigo a Seúl
—estás loco papá, me abandonas por años y ahora quieres que te obedezca. Olvídalo, yo me voy a quedar aquí, aquí tengo mi escuela, mis amigos, mi trabajo…
—no vas a trabajar más, no lo necesitas, te quedaras conmigo y mi nueva familia
—No. Yo quiero quedarme aquí, soy lo suficiente maduro para mantenerme sólo, puedo hacerlo. Prácticamente he vivido sólo, puedo cocinar y hacer más cosas, tengo un trabajo.
—lo siento TaeMin, aunque no te guste aun soy tu padre y tienes que obedecerme
—¿ahora si eres mi padre?
—TaeMin por favor, solo serán unos meses.
—suplico mi mamá.


FIN FLASHBACK

Después de esa discusión mamá logro convencerme, y ahora estoy viviendo aquí en Seúl. No sé como sobreviviré aquí, no le daré el gusto a mi padre de llevarme bien con su nueva familia. Y pensar que él era mi súper héroe y ahora él no recuerda las cosas que no me gustan comer.

—¡aléjate!—escucho un grito, me levanto del columpio y camino a donde provienen esos gritos, me encuentro a un chico de mi edad arriba de un árbol porque hay un perro ladrándole e intentando tocarlo, pero el perro solo quiere jugar, sonrío por la divertida escena. Acaricio al perro y le lanzo un palo lo más lejos que puedo, y para mi sorpresa lo lance muy lejos. El chico se bajo del árbol.
—muchas gracias, de verdad no puedo jugar con lo perros
-¿por que?
-pienso que les hare daño, pero, gracias de todas formas.
—no es nada—
sonreí
—soy Onew
—y yo TaeMin—
nos presentamos y nos reímos un poco, después caMinamos por el parque.
—nunca antes te había visto
—acabo de mudarme
—ya que tú me salvaste de ese perro, te daré un tour por la ciudad
—me agrada la idea—
respondí.

Toda la tarde estuve con Onew, me llevo a una plaza y vimos muchas cosas, quería comprarme algo de ropa pero no llevaba dinero suficiente, él me conto que tampoco es de Seúl pero que ya se acostumbro a la ciudad, y que ya es un hombre de ciudad, me platico muchas cosas que le pasaron cuando llego aquí, que todo era tan diferente y muchas cosas no entendía. Encontramos un lugar donde podíamos jugar videojuegos y estuvimos horas jugando ahí, riéndonos y por supuesto le gane en todos los juegos. Cuando me di cuenta ya era demasiado tarde y era momento de volver a casa, Onew, me dio su número de celular y yo le di el mío.

Es bueno conocer a un amigo, algo que me ayude a estar fuera de casa.

[Minho]

Estuve todo el día en mi habitación, mi mamá me veía como molesta porque TaeMin se fue sólo y aun no regresa, dicen que salió desde temprano, mi madre está realmente preocupada, dice que quizás se perdió, o que tal si le paso algo, me pone de nervios que mi mamá imagine esas cosas, solo me hace sentir culpable. Uno de mis mejores amigos, Jonghyun me hablo por teléfono y le estuve contando como es mi nuevo hermano y que justo ahora me siento como un idiota, culpable de que no aparezca. Pero el señor Lee esta de lo más normal, le ha repetido como mil veces a mi madre que TaeMin se sabe cuidar solo y si aun no llega es que encontró algo interesante. ¿Eso quiere decir que aquí no es interesante?

— TaeMin—escucho la voz de mi mamá, me levanto de mi cama y me pego a la puerta para alcanzar a escuchar.—¿te perdiste?, ¿Dónde estabas?
—ah… fui a dar un paseo—
no escucho lo demás, él tiene una voz suave. Me doy por vencido y me acuesto en mi cama, escucho como se abre una puerta y se cierra, supongo que ha entrado a su habitación. Muero por ir al baño, me levanto corriendo, salgo de mi habitación y abro la puerta del baño, me quedo en shock al ver a TaeMin quitándose su ropa.




Bueno aqui esta el cap, espero que les haya gustado y espero sus comentarios, ¿quieren que siga con esta historia? :D


Última edición por Shining Sunny~ el Sáb Dic 24, 2011 5:54 pm, editado 29 veces
Gwiboon
Gwiboon

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 994

Volver arriba Ir abajo


[2min&Jongkey] Time to pretend {Cap. 35'/35' + BONUS} - Página 3 Empty Re: [2min&Jongkey] Time to pretend {Cap. 35'/35' + BONUS}

Mensaje por Kim Key-sshi Dom Jul 24, 2011 10:50 pm

me encanto el cap....

Jjong ya esta celoso...
por fin se da cuenta de que
ama a Key y no a Minho.
Por fin JoNgKey *grita*

Genial...pobre del chico pollo
piensa que Taemin esta coquetiendo
cpn el cuando solo le enseñaba a Key...
fue tan gracioso y los 2 machos..
no aceptan que a ama a sus pequeños
me encanto el cap

espero mas bye...
Kim Key-sshi
Kim Key-sshi

Femenino

I ♥ Key ♥ .♥ Jonghyun ♥ .♥
Mensajes 513

Volver arriba Ir abajo

[2min&Jongkey] Time to pretend {Cap. 35'/35' + BONUS} - Página 3 Empty Re: [2min&Jongkey] Time to pretend {Cap. 35'/35' + BONUS}

Mensaje por Ren Lun Jul 25, 2011 12:18 pm

Taemin hijo míooo DDDDDDD: ojalá no te metan un guamazo por eso que dijiste xDDDD! aaaah aaaaaah aaaaaaaah!! hahaha en serio que me tienes bien picada con esto! xD paso de un 8D a u_u D:!! D8 y x__x en segundos hahaha xD ah Taemin criatura de la creción harás que me de un paro xD, y luego Onew! aaagh! y MinHo celoso jajaja, y Jjong!! Dios!! Jjong! xD es un celoso del mal ajajaj,pobre Key u_u, ojalá qe las tácticas del doctor corazon si funcionen xD
Ren
Ren

Femenino

I ♥ Minho ♥
Mensajes 82

Volver arriba Ir abajo

[2min&Jongkey] Time to pretend {Cap. 35'/35' + BONUS} - Página 3 Empty Re: [2min&Jongkey] Time to pretend {Cap. 35'/35' + BONUS}

Mensaje por Mizuki Lee' Sakurai Lun Jul 25, 2011 4:01 pm

OMG!!!
LO AMEEEEEEEEEE
*OOOOOOO*
Conti plis :3
Ya quiero saber que pasa :3
Mizuki Lee' Sakurai
Mizuki Lee' Sakurai

Femenino

I ♥ Taeminnie~
Mensajes 598
https://www.facebook.com/mizuki.leesakurai

Volver arriba Ir abajo

[2min&Jongkey] Time to pretend {Cap. 35'/35' + BONUS} - Página 3 Empty Re: [2min&Jongkey] Time to pretend {Cap. 35'/35' + BONUS}

Mensaje por JaviiHK Lun Jul 25, 2011 5:55 pm

JKSKSHDSJKAHKASJD !! *-----------*! Muuueeeerooooo .-. Me encanta e.é, gracias por subir, sigue asi :D
JaviiHK
JaviiHK

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 18

Volver arriba Ir abajo

[2min&Jongkey] Time to pretend {Cap. 35'/35' + BONUS} - Página 3 Empty Re: [2min&Jongkey] Time to pretend {Cap. 35'/35' + BONUS}

Mensaje por StArSHINee Lun Jul 25, 2011 7:42 pm

POBRE TAEMIN PARECE QUE SU PADRE NO ERA MUY CERCANO A EL
CUANDO LEY QUE EL PAPA DE TAEMIN LE PEGOP CON GANAS DE PEGARLE A ALGUIEN

ERES MALA SIEMPRE DEJANDONOS EN SUSPENSO
QUE PASARA CON KEY Y JONGHYUN
TAEMIN Y MINHO DESPUES DEL LO DEL BOBO QUE SE DIERON
LEERE EL OTRO CAPITULO
StArSHINee
avatar

Femenino

I ♥ Lee TaeMin
Mensajes 87

Volver arriba Ir abajo

[2min&Jongkey] Time to pretend {Cap. 35'/35' + BONUS} - Página 3 Empty Re: [2min&Jongkey] Time to pretend {Cap. 35'/35' + BONUS}

Mensaje por Gwiboon Lun Jul 25, 2011 8:35 pm

Hola !! waa gracias por todos sus hermosos comentarios ustedes ma hacen tan feliz T.T xDD, pero que creen, llego el momento del fic, oh si, este es el momento que han estado esperando, por que en este nuevo capitulo... empieza el 2min y el jongkey!!!, bueno.. algo asi (? en realidad ocmo que si y no, pero algo muy importante pasara con estas dos parejas hoy, pero, bueno mejor ya no les digo más y disfruten el cap :DD, aqui sus hermosos coments.

@FabMin: Wow te los leiste? jajaja gracias, si el jongkey en este fic esta hermoso!! xDD aeaeaea bn presumida yo xDD, si dubu todavia de inocente jajaja pobre, en este capitulo sabras que eso que Taemin quiere decir, jajaja calma pronto vendra el tan esperado 2min pronto, pronto xD, gracias por tu comentario :D

@nina_lee: Crees que Minnie lo dira?? bueno en este capitulo lo sabras, jaja si ese cap estuvo lleno de celos xDD, ash si ese dino babo bien que se muere de los celos por la diva pero no lo admite e.e, jaja si carisma no se queda atras xD jaja si pobre dubu ha sido engañado xDDD, jaja si aparte como dubu ni escucha a Minho cuando le dice que no xDD, aqui esta el siguiente capitulo disfrutenlo :DD

@janess: apartaste :DD!

@Yumiko: unnie apartaste :DD!!

@Mikka: Tu tía se llama Petunia O.O? y es barbona? jaja si el dino de celosin xD jaja si aca taeminie bn conocedor si ni una novia ha tenido!! xDDD, jajaja si imagina que diga "no me entiendo con las mujeres por que amo a Minho" hahaha eso seria epico! xDD wii seras mi unnie :DD gracias por los buenos deseos Mikka-unnie :D trare de hacer lo mejor :)

@lala_chan: Aqui esta ya la conti, espero que te guste :D

@Mixool:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

wii! nueva lectora!! me emociona que te emocione :DDD jajaja 5 cap te ponen contenta esperar a los demas!! jeje se van a poner muucho mejor! xDD, ay si el padre todo aca de minnie xD, oh espero que te haya ido muy bien en tu primer dia :D yo entro a clases el proximo lunes xD, gracias por tu comentario, aqui ya esta la continuacion espero que la disfrutes :D

@FuerzaFriki: No te apures :D yo se que es dificil estar al pendiente de todos los fics xD, jaja si minho esta como muy cute en este fic xDD, ay sie se dino babo que no se da cuenta ¬¬, exacto cuando lo piensas bien en cierta manera la mamá tiene un poco de razón por preocuparse por su hijo :/ "sonsacara" jaja me gusta esa palabra la uso mucho xD en fin espero que disfrutes el nuevo capitulo :D

@G!G!: Hahaha si minnie y sus enseñanzas todas aca confundiendo al pobre dubu xDD, "celos de amigos" yo igual me quede como de aja! dino.. sure, sure.. xDDD, ajaja si minho se vio medio pervertido cuando dijo eso no?? xDDD -queria ayudarlo a desvestirse no vestirse xDDD- si caray key todo penosin!! xDD, espero te guste el siguiente cap :D

@Hirasukytha: De verdad lo amas? waa muchas gracias >.<, si caray esa mamá nos ha arruinado muchos bellos momentos 2min ¬¬, jaja si luego Minho con su increiblemente inteligente respuesta xDD, jaja si dono celosion uii!! si ya se minnie todo super aca haciendo todo eso, yo moriria de pena xDD, jaja si pobre dubu hasta puñal no lo estan haciendo!! xDDD en fin espero que te guste este cap :DD

@kiiarlethkey: Aqui esta ya la continuacion, espero al disfrutes :DD

@Kim Key-sshi: Uy si bn que el puppy ya esta muriendo de los celos :DD, espera que el jongkey esta mas cerca de lo que crees e.e xDD, jaja si pobre dubu~ cree que le gusta a minnie xDD, si caray esos seme que no aceptan amar a sus pequeños xD, espero te guste el siguiente cap :DD

@Ren: Heehee si caray al pobre taemin le meteran un guamazo por ghei?? xDD ya lo veras en este cap xD, espero te guste, el dino celosin ojojoj el jongkey y el 2min estan cada vez mas cerca >.< disfruta el cap :DD

@Mizuki_Taemin.: Waaa que bueno que te gusto, aqui ya esta la continuacion :DD espero que te gute :)

@JaviiHK: Ay que bueno que te guste espero que siga siendo asi :D disfruta el nuevo capitulo :DD

@StArSHINee: Gracias por leer ;), si pobre Taeminnie su papi enr ealidad no le ponia mucha atención u.u, jojoj si me gusta dejarlas en suspenso :DD, bueh! disfruta este capitulo aqui sabras que pasa con esas parejitas :DD
Gwiboon
Gwiboon

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 994

Volver arriba Ir abajo

[2min&Jongkey] Time to pretend {Cap. 35'/35' + BONUS} - Página 3 Empty Re: [2min&Jongkey] Time to pretend {Cap. 35'/35' + BONUS}

Mensaje por Lunort Lun Jul 25, 2011 8:44 pm

¡Aparto!

Me adelante a que publicaras el capitulo xD ¡hay perdon! es que me emocione lol

Pondré mi comentario del capitulo en otro post para no hacer spam (:

Nos leemos mas abajo ;)


Última edición por Mikka el Lun Jul 25, 2011 10:29 pm, editado 2 veces
Lunort
Lunort

Femenino

I ♥ SHINee
Mensajes 257

Volver arriba Ir abajo

[2min&Jongkey] Time to pretend {Cap. 35'/35' + BONUS} - Página 3 Empty Re: [2min&Jongkey] Time to pretend {Cap. 35'/35' + BONUS}

Mensaje por Gwiboon Lun Jul 25, 2011 8:59 pm

Capitulo 6


[TaeMin]

Me dio risa como se comporto Minho en mi habitación, cuando es tímido se ve lindo y es muy gracioso. Ahora estamos comiendo, su mamá comienza a decirle de una chica, la verdad no me interesa lo que diga su mamá, no soy tonto y algo en mí me dice que la señora YeonMi quiere molestarme, no entiendo en qué momento deje de agradarle, lo sé no soy muy sociable.

—dime TaeMin. ¿Tienes novia?—Niego con la cabeza.—¿por qué no tienes novia si eres tan guapo?—la miro fijamente intentando descubrir que hay detrás de su pregunta.
—no me entiendo con las mujeres—se le abrieron enorme los ojos, Minho comenzó a toser—me refiero a que no soy muy compatible con ellas, me cuesta mucho trabajo poder tener una conversación.
—claro eres hombre de pocas palabras—
comenta la señora YeonMi. No sé si lo dijo como sarcasmo o como afirmación.

Toda la tarde no deje de pensar en eso, estoy encerrado en mi habitación, ya es de noche. Ya me duche y todo, estoy en pijama acostado en mi cama, pensando una y otra vez porque la señora YeonMi ha cambiado tanto conmigo. No es que me afecte, al fin ya solo unos meses y me voy, es solo que tengo esta duda, a veces siento que me odia. Ahhh aparte de todo muero de calor y no puedo dormir, me levanto, decido ir por un vaso con agua, voy bajando las escaleras en silencio pero veo que hay luz en la sala, me detengo y alcanzo a escuchar una conversación entre mi padre y la señora YeonMi.

—tienes que hacer algo Nam Su.
—no puedo correrlo, está bajo mi cuidado. Y no se va a ir nunca.
—pero Nam Su, tu hijo es raro, estoy segura que le gustan los hombres y está tratando de seducir a Minho—
¿Qué?... ¿Yo?… ¿seducirlo?... Estoy impactado
—YeonMi, ¿de dónde sacas esas conclusiones absurdas? Conozco a mi hijo, no es homosexual, y menos se metería con su hermano
—tú no conoces a tu hijo, te olvidaste de las cosas que odia comer, dime… ¿sabes que le gusta?, ¿Cuál es su sueño?... y segundo, Minho y TaeMin no son hermanos de sangre. Y esas conclusiones las saque porque los he encontrado en situaciones raras
—¿Cómo cuales?
—se bañaron juntos, un día Minho le estaba chupando el dedo, y hace unas horas… lo iba a ayudar a desvestirse… aparte tu hijo dijo que “no se entendía con mujeres” ¿Qué quieres que piense de eso?
—así son los jóvenes
—no Nam Su. Te lo advierto, si vuelvo a encontrar a mi hijo en una situación extraña con TaeMin, se larga tu hijo de mi casa.
—YeonMi, no voy a correr a TaeMin, comprende… voy a luchar por su custodia, él se quedara a vivir con nosotros—
¿qué?... no…—su madre no le pone la atención necesaria, por culpa de ella mira en lo que se ha convertido
—no entiendo para que quieres la custodia, tres años más y cumple 20 años, la mayoría de edad. Aparte ya esta grande y si le dan a elegir con quien quedarse de ustedes dos, ¿de verdad crees que te va a elegir?
—yo tengo razones de peso para lograr la custodia de mi hijo, y él porque quiero que este bajo mi cuidado. Nada me hará cambiar de parecer, y simplemente nunca se ira de esta casa
—te lo digo Nam Su, si descubro que TaeMin se mete con Minho, no me va a interesar nada y lo corro de la casa, lo mandare lejos junto con su madre
—grito la señora YeonMi, escuche pasos y subí corriendo las escaleras, entre a mi habitación sin hacer ruido, me acuesto en mi cama. ¿Por qué mi papá quiere que me quede con él?, ¿razones de peso? Ahora entiendo todo, no puedo evitar reír, la señora YeonMi cree que soy gay y que quiero con Minho, eso es una locura. No soy gay. Es cierto no he tenido novias pero eso no significa que sea gay.

Ha pasado unos días desde que escuche esa conversación, cuando estamos comiendo como “familia”, me he dado cuenta que la señora YeonMi me vigila en cada movimiento que hago. Si por error o casualidad me descubre mirando a Minho comienza a platicarle de una chica llamada Yuri. Sinceramente me da risa que la señora YeonMi este tan preocupada por mí, como si yo me pudiera fijar en Minho. Esa pregunta ha rondado mi mente, tengo que admitir que me llamo la atención cuando lo vi por primera vez, si es muy guapo y divertido, es lindo y es tímido, a la vez es fuerte, no sé Minho es diferente. Y si me gusta tener su atención sobre mí, la forma en que a veces me mira me gusta. ¿Por qué me mira así?

— TaeMin… TaeMin—me grita Minho y por fin reacciono, estoy en la sala viendo una serie, realmente no estaba atento, estaba pensando en la señora YeonMi y Minho.
—¿Qué paso?—le respondo a Minho
—¿ya tienes todo listo para mañana?
—ah… no aun no
—sí vas a ir, ¿cierto?
—sí… no sé
—¿por qué?
—no creo que le agrade la idea a mi papá y a tu mamá
—¿y desde cuando te importa lo que diga tu padre?—
lo mire y sonreí
—tienes razón, nos vamos mañana temprano—sonreí y Minho me sonrío, dijo que iba a arreglar sus cosas y subió a su habitación, yo me quede sentado viendo la serie, el capítulo de hoy se trata de hacer que el chico virgen pierda su virginidad, pero lo que llamo mi atención fue el plan que usan sus “amigos”, usan el juego de la botella, en una pecera de cristal tienen unos papelitos con los castigos. ESO ES, eso ayudara a que Jonghyun y Key estén juntos, sé que se gustan y esto puede ayudarles. Soy un genio. Me levanto corriendo y subo rapidísimo las escaleras, entro a mi habitación, me siento frente al escritorio y comienzo a hacer los papelitos con diferentes castigos.

[Minho]

Subí a mi habitación, Minutos después escuche a TaeMin correr por las escaleras y encerrarse. Estos días ha estado demasiado callado, me sorprendió cuando en aquella cena dijo que no se entendía con las mujeres, claro después lo explico pero no puedo salir de mi duda, Onew me jura y perjura que TaeMin le coquetea, y Onew dice que no le gustan los hombres pero que TaeMin realmente es muy lindo y quiere probar cosas nuevas. Onew está loco, no voy a dejar que se meta con TaeMin, por supuesto que no. Onew dijo que en este fin de semana que estaremos de viaje los cinco más unas amigas y amigos de Jonghyun, aprovecharía para coquetear con TaeMin y probar sus labios. No comprendo por qué me molesta tanto que Onew quiera meterse con TaeMin, quizás porque ahora él es mi hermano y tengo que cuidarlo.

Al día siguiente tardamos mucho en levantarnos, por fin es sábado y quedamos de vernos todos en la casa de Jonghyun, nos vamos a ir en una camioneta. TaeMin y yo tenemos el sueño muy pesado, nos costó mucho despertar. Estamos saliendo de la casa, pero nos encontramos en la entrada a mi mamá.

—¿A dónde van?—nos interroga
—ya te había avisado mamá, es el cumpleaños de Jonghyun y vamos a celebrarlo en unas cabañas
—¿vas a llevar a TaeMin?—
lo voltea a ver. TaeMin no dice nada, solo se miran.
—sí mamá, Jonghyun también es amigo de TaeMin. Regresamos el domingo en la noche—tome de la muñeca a TaeMin y me lo lleve lo más rápido posible para dejar el interrogatorio de mi madre.

Íbamos en total silencio de camino a la casa de Jonghyun, llegamos, vimos a Onew y Key afuera de la camioneta acomodando sus cosas en la cajuela. Mire a TaeMin, pero él sonrío demasiado al ver a Key y corrió a saludarlo, lo abrazo de los hombros y lo alejo de los demás, me le quede viendo tratando de descubrir por qué el entusiasmo de ver a Key. Onew y Jonghyun se acercan a mí.

— ¿Por qué TaeMin no me saludo primero a mi? Si yo le gusto—se queja Onew, Jonghyun lo voltea a ver.
¿tú le gustas a TaeMin?... pero entonces que hace con Key
—ya cállense los dos—
dije harto de esta situación.

[Key]

Enseguida que llego TaeMin me saludo y me abrazo alejándome de los demás, alcance a ver qué Jonghyun y Onew fueron a saludar a Minho. TaeMin me puso del otro lado de la camioneta, lejos de ellos.

—¿Qué paso?—le pregunte
—tengo listo un plan para que pase algo contigo y Jonghyun
—estás loco
—dije asustado
—no estoy loco. Te estoy ayudando. Mira cuando estemos en la fiesta les diré que si jugamos botella, y prepare unos papelitos con castigo, casi todos tienen cosas algo… como decirlas, bueno donde hay acercamiento. Eso si Key, tienes que tomar los papelitos que tengan la orilla color rosa. Esos son hechos para ti—me sonríe, yo lo miro con miedo.
—¿seguro que va a funcionar?
—confía en mí, pero no le digas a nadie, es un secreto entre tú y yo
—suspire y asentí.

Después nos subimos en la camioneta de Jonghyun, hoy él cumple 17 años, yo aun tengo 16. Uno de sus amigos que es mayor de edad va manejando la camioneta con su novia a lado de él. Detrás de su amigo va Jonghyun, frente a él esta TaeMin, detrás de TaeMin estoy yo, atrás de Jonghyun esta Minho, y Onew está entre Minho y yo. Onew va jugando con TaeMin a ponerle un micrófono y hacerlo cantar. Yo por momentos me meto en su juego y jugamos entre los tres, al parecer Minho se durmió y Jonghyun también.

Después de dos horas llegamos a las cabañas, el clima es cálido, está muy rico, la brisa se siente muy bien golpeando en mi rostro, estamos viendo que tanto hay, vemos un río, y el bosque esta hermoso, hay motocicletas, y todo para hacer una parrillada o una fogata. Poco a poco comienzan a llegar los amigos de Jonghyun, estoy realmente nervioso. Jonghyun se va a comprar unas cosas con Minho, para ser sincero me dan celos que Jonghyun solo quiera estar con Minho, me duele reconocer que solo me ve como un amigo.

—¿Qué tanto piensas?—me grita TaeMin asustándome—mejor deja de pensar y ayúdanos a decorar la cabaña.—me llevo a dentro y entre todos llenamos el lugar de globos y letreros felicitándolo por su cumpleaños.

Onew compro un pastel y le puso las velitas, sus amigos acomodaron todo para la fiesta, las bocinas y todo ese rollo. Onew estaba muy feliz molestando a TaeMin, apretándole las mejillas. Aun seguían llegando amigos de Jonghyun, y amigas, pero que amigas tan guapas y hermosas, si estoy enamorado de Jonghyun pero tengo ojos, es raro que me guste un hombre que no sea Jonghyun. Pero siempre he sido tan tímido que no he dado mi primer bobo, hace mucho tuve una novia pero nunca nos besamos. Mientras estamos acomodando las cosas vi a Onew platicando con una chica.

Después de unos Minutos regresaron Minho y Jonghyun, enseguida que entro Jonghyun comenzamos a cantarle “Happy Birthday”, apago las velas y le dio una mordida al pastel, ahí aprovechamos y se lo aventamos en la cara. Comimos lo poco que quedaba del pastel, después comimos botanas y comenzamos a tomar. Es la primera vez que voy a tomar alcohol, estoy emocionado pero con miedo de no terminar borracho.

—no tomes tanto Key, despacio eh… para que no olvides todo lo que harás esta noche—me susurra TaeMin, abro los ojos enormes y lo volteo a ver, él se ríe y lleva unas bebidas con una chica con la que está bailando.
¿Cómo te sientes antes de tu primer borrachera?—me pregunta Onew como si fuera un reportero.
emocionado—digo feliz.
ven a bailar—me tomo de la mano y me presento a una chica muy linda, me puse todo nervioso pero poco a poco comenzamos a platicar y a bailar.

[Minho]

La fiesta de Jonghyun está muy divertida, él y yo estamos juntos platicando y riéndonos, la cabaña está llena de personas, la música realmente está muy fuerte, a donde voltees encontraras botellas o cervezas. Parejas bailando… y ahí se centran mis ojos, en TaeMin bailando con una chica. TaeMin es un mentiroso, dijo que no se entendía con las mujeres y esta todo coqueto con esa chica, bailándole demasiado cerca.

—Minho… no veo a los demás, ¿ese es TaeMin?—me pregunta Jonghyun.
—sí—fue lo único que respondí.
—verlo así me confunde, que no dice Onew que TaeMin quiere con él
—eso dice, pero mira ahí también esta Onew, en pleno ligue con una chica—
le señalo a Onew con esa chica de cabello negro.
—ese Onew es un coqueto, según es tímido pero mira que pegue tiene con las mujeres.—de repente Jonghyun se queda callado, eso me sorprendió, volteo a verlo y está viendo a Key, Key está bailando con una chica delgada, de cabello un poco corto y castaño oscuro. La chica le está haciendo un baile y Key esta embobado viéndola. Veo que Key tiene un vaso de cerveza en la mano.
—Key está tomando—dije sorprendido.
—él no puede tomar, aun es joven
—cállate Jonghyun.
—me burle de él.

Seguimos con la fiesta, tomando y pasándola muy bien, al parecer Onew paso a la siguiente base, está tomando de la mano de esa chica y parece que se van a besar de lo cerca que están. Y cada vez TaeMin está más pegado a la chica con la que está bailando, también está tomando. La chica que esta con Key, acaba de abrazarlo del cuello. Esa chica pretende besar a Key y en eso se detiene la música. La chica se aleja de Key.

—es momento de hacer algo más. Juguemos algo—propone Jonghyun.
—sí, vamos a jugar a la botella. Yo ya hice unos papelitos con los castigos. ¿Jugamos?—sugiere TaeMin y todos aceptan, creo que TaeMin está algo tomado, o no sé pero su actitud es diferente, más de “vamos a divertirnos” todos hacemos un circulo, nos sentamos en el piso. No sé porque Jonghyun se sentó frente a mí y no a mi lado. De repente Key se sienta a mi lado y TaeMin a su lado. Pero ellos están platicando con las chicas que acaban de conocer.
—Minho, me sentare frente a TaeMin… quizás nos toque un castigo juntos—me susurra Onew al oído, me le quedo viendo y él se sienta a lado de Jonghyun, me levando enseguida y me siento entre Onew y Jonghyun.—¿por qué te sientas aquí?—no le respondí, fingí que no lo escuche y empecé a platicar con Jonghyun.

Comenzamos el juego, TaeMin era el encargado de sacar el papelito. Hubo castigo de dos chicas bailando juntas de forma sensual, también dos chicos que bailaron como niñas, también unos que se quitaron la ropa. Y aun más castigos. TaeMin y Key se secreteaban algo, yo necesito saber que platican.

—oye TaeMin pero porque tú sacas el papelito, mejor que cada quien saque su castigo—propuse harto de ver como se secretea con Key, Key lo voltea a ver.
—ok. Por mí no hay problema—respondió. La botella se volvió a girar, ahora le toco a Onew pasar con la chica que estaba bailando con TaeMin. Tienen que comerse un skwinkle (un dulce que es delgado y largo, con sabor acidito), cada uno tiene una orilla del dulce y tiene que comerlo hasta que se junten sus labios. Antes de pasar Onew me dio el papelito, me di cuenta que la orilla es de color rosa, a diferencia de otros papelitos. Mire a TaeMin bastante intrigado. Termino el castigo de Onew y la botella se volvió a girar, solo que esta vez se detuvo en TaeMin y yo, los dos nos miramos.

TaeMin, yo elijo el papelito—dije estirándome a tomar un papelito de la pecera donde los tenia, vi muchos pero solo dos tenían la orilla rosa así que tome uno que tenia la orilla de color rosa. Lo abrí y me quede impactado al leerlo.

[TaeMin]

Estábamos jugando, esto era muy divertido aparte de que yo tenía el mando, yo daba los papelitos, así que todo estaba saliendo perfecto, como lo planee. Pero a Minho se le ocurrió que cada quien lo tomara. No me opuse, después la botella volvió a girar y me toco con Minho, vi que tomo un papelito con la orilla de color rosa, eso realmente me asusto, yo sabía perfecto cuales castigos sobraban y esos dos eran demasiado. Cuando vi la cara que puso Minho en verdad me asuste, mire a Key como diciéndole “madres”. Sentí un nerviosismo por todo mi cuerpo.

ya dinos que dice… y pasen los dos al centro—nos obligo Onew.

[Minho]

Onew hizo que TaeMin y yo pasáramos al centro. Mis manos comenzaron a sudar, la mirada de todos estaba sobre nosotros. Onew harto de verme así me arrebato el papelito.

—tienen que besarse en la boca—leyó y todos comenzaron a reír, sobre todo a hacernos burla.
give a kiss—gritaban todos. En este momento me arrepiento tanto de haber sacado ese papelito, bien dice ese dicho “la curiosidad mato al gato”, bueno algo así dice ese dicho.
—no podemos, somos hermanos—dije en nuestra defensa
no son hermanos de sangre, asi que van—nos grita Onew.
Ya ustedes dos dejen de hacerse los interesantes, que aun faltamos muchos por jugar.—nos grita un amigo de Jonghyun. Estoy de pie frente a TaeMin. Lo miro y comienzo a reír de nervios, él me sonríe algo avergonzado, evitando mirarme.
—ya dense el beso—nos presiona Onew. Demasiado nervioso tome la barbilla de TaeMin y me acerque rápidamente, dándole un casto beso en sus labios. Nuestros labios solo se rozaron unos milisegundos pero aun así sentí mi rostro ponerse muy rojo.— eso no es un beso

[TaeMin]

Minho me tomo de la barbilla y pego sus labios a los míos. Fue demasiado rápido pero la sensación de sus labios aun están grabados en mis labios. Onew grito que eso no era un beso. Yo no sabía que hacer, no era capaz de mirar a Minho. Estoy demasiado nervioso.

Ya bésense, pero bien eh.—nos grita Onew, acercándose a nosotros y haciendo que nuestros rostros se junte.
Ya Onew, yo puedo solo—grito Minho. Suspire al sentir sus manos sobre mis hombros, Minho se estaba riendo de los nervios, yo apenas podía sonreír.

Lentamente se fue acercando a mis labios, mis ojos siguieron la ruta de sus labios hasta llegar a juntarse con los míos, cerré mis ojos al sentir una extraña sensación en mi estomago. Minho puso una de sus manos en mi cuello y sus labios comenzaron a moverse sobre los míos, a hacer presión en ellos. Yo estaba inmóvil. Me estremecí por completo al sentir la punta de su lengua delinear discretamente mis labios, y por instinto abrí un poco mi boca y la lengua de Minho se introdujo en ella, las mariposas comenzaron a correr por todo mi cuerpo, aun más al tocar con mi lengua la de él, saborearla y conocerla. No soy consciente del tiempo y espacio, solo puedo sentir sus labios, su lengua. El beso terMina, Minho hace presión en mi labio inferior con sus labios, nos miramos y yo me pongo muy rojo. Enseguida nos alejamos evitando vernos y siendo la burla de todos. Me senté a lado de Key, iba a tocarme los labios por la sensación del beso pero me di cuenta que Jonghyun me miraba fijamente.

sigamos con el juego—dije para evitar un momento incomodo. Gire la botella deseando con todas mis fuerzas que tocara en Key y Jonghyun. Y así fue, por fin cayó en ellos.—escoge papelito Key—le pase la pecera antes de que Jonghyun la tomara, Key agarro el papelito con la orilla rosa y abrió enorme los ojos.
—¿Qué es Key?—pregunto curioso Jonghyun.
—el castigo es… encerrarlos en una habitación, Key tendrá escondido en su cuerpo… bueno su ropa un anillo, y estará atado de sus manos, mientras que Jonghyun tendrá las ojos tapados y tienes que encontrar ese anillo. Si no lo encuentras no podrán salir de la habitación—leí el papelito y explique el castigo.

[Key]

Me sorprendí con el beso de TaeMin y Minho, ese castigo seguro TaeMin lo escribió pensando en cómo ayudarme con Jonghyun, pero no imaginamos que a él le tocaría ese castigo y menos con Minho. No pude evitar darme cuenta de cómo Jonghyun miraba esa escena, lleno de celos y coraje, después TaeMin giro la botella y me toco con Jonghyun, no estaba seguro si seguir con esto, por la forma en que Jonghyun miro el beso de TaeMin con Minho, no me quedada duda que está muy enamorado de Minho. Tome el último papelito con orilla rosa. TaeMin nos explico todo, yo estoy asustado, nervioso y confundido. Minho, TaeMin y Onew nos llevaron a la habitación. Onew le tapo los ojos a Jonghyun con una mascada. Minho me amarro las manos, con una corbata, atrás de mi espalda.

—Key tienes prohibido decirle donde está el anillo ok—me amenazo TaeMin, así da miedo.
¿Dónde le vamos a poner el anillo?— pregunta Minho a TaeMin. Onew está con Jonghyun en una esquina de la habitación, tapándole los oídos para que no escuche.
no lo sé, ¿Dónde es más difícil que lo encuentre?—le pregunta TaeMin.
aquí—se ríe y me hecha el anillo en mi bóxer.
—Están locos—grite asustado.
ahí no lo va a encontrar—le susurra Minho a TaeMin.
¿quieres apostar? Yo digo que si lo encontrara—TaeMin reta a Minho.
ok apostemos, yo digo que no lo encontrara
—dejen sus apuestas y vamos a dejar que Jonghyun haga su trabajo—
los interrumpe Onew.
los odio ¿sabían?—grita Jonghyun, los demás se ríen. Onew acomoda a Jonghyun sobre la cama, muy cerca a mí. Ellos tres salan de la habitación y nos encierran.—¿Dónde está el anillo?
no puedes decir nada Key—me grita TaeMin al otro lado de la puerta.
lo siento Jonghyun, no puedo decirte
—lo encontrare, no perderé… yo seré el ganador
—reí por como lo dijo, enseguida Jonghyun se empieza a reír.—aahhhh no veo nada—grita desesperado.—comenzare a buscar—según él se concentra y sus manos tocan mis pies, poco a poco va subiendo, tocando mis piernas, llegando a mi cadera, Jonghyun se coloca sobre mí, lo tengo tan cerca, mi cuerpo comienza a transpirar. Cierro mis ojos al sentir como sus manos recorrer muy lentamente mis piernas, demasiado cerca de la entrepierna, me muerdo el labio para tranquilizarme, lo bueno es que Jonghyun tiene los ojos tapados, sino me vería totalmente rojo. Su mano roza mi miembro sobre el pantalón, cierro mis ojos con fuerza, ese simple roce estaba por provocarme algo, y no es bueno que Jonghyun descubra que me provoca. Abro los ojos y veo a Jonghyun, tocándome todo mi cuerpo, me quedo hipnotizado con sus labios, un poco entreabiertos, parece concentrado en lo que hace. Mi corazón late a mil por hora. Sus manos entran bajo mi playera, me estremezco al sentir el contacto de su piel con la mía. Por momentos siento como si no estuviera buscando el anillo y solo me estuviera tocando.

—aahhh—gemí suave cuando toco mi pezón, me mordí el labio para callarme. Jonghyun sonrío.
no te emociones Key—dijo con una sonrisa en sus labios.
—cállate—suplique totalmente rojo mordiéndome mi labio para no gemir. Jonghyun parece torturarme, y juega con mis pezones mientras se rie, me hace sentir tan indefenso y tonto. Como puedo le pego cerca de su miembro.
—Key—me grita.
deja de hacer eso y busca el anillo para ya salir de aquí—suplique, ya no puedo aguantar más. Si no salgo ahora mi miembro no tardara en despertar.
ok… solo no te muevas, no lo encuentro—me dice comenzando a acariciarme el rostro, sus dedos recorren mis labios, cierro mis ojos, mete un dedo en mi boca.—aquí no está—se ríe. Se coloca nuevamente sobre mí, se deja caer y sus manos tocan mis brazos, me carga un poco tomándome de la cintura, con su otra mano toca mi espalda en busca del anillo, me acomoda en la cama. Jonghyun sobre mí, siento su aliento en mi cuello, su rostro está muy pegado al mío, su mano está en mi trasero, buscando el anillo en las bolsas del pantalón. Pero ahora lo está masajeando. Cierro mis ojos porque eso me está gustando. Al abrir mis ojos Jonghyun está muy cercan de mis labios, mi respiración se acelera y cuando menos lo espere, me está besando. Sus labios hacen presión con los míos, muy lentamente, sus labios son suaves y tienen un sabor único, mezclado con un poco de cerveza. Sus labios aun presionan los míos, como chupándolos, se sienten húmedos y tan delicioso, su lengua delinea mis labios, con miedo abro mi boca y enseguida su lengua hace contacto con la mía. Nuestras lenguas están jugando sin descanso, nos besamos tan tanta intensidad que siento que el aire se me va, pero no quiero apartarme de sus labios. Sigue besándome sin importarle la falta de aire, de repente siento su mano desabrocharme el pantalón, y bajarme el zipper. Me asusto e intento parar con el beso pero me muerde el labio.—te dije que no te movieras—vuelve a besarme, no pongo resistencia. Creo que eso es lo que me encanta de el. Su mano se introduce en mi bóxer en busca del anillo. Su mano roza mi parte, eso me pone tan nervioso, y más porque por el contacto mi miembro ya despertó. El agarra el anillo.—lo encontré—me dice feliz sobre mis labios.
—ahora podemos irnos—le suplico agitado.
—no…—me muerde el cuello, succionado fuerte, lame y yo no puedo con esa sensación, cierro mis ojos.—¿te gusto?—me pregunta colocando su mano sobre mi bóxer, encima de mi parte sensible que está más que despierta.




Ohohoho!! vieron en que las deje!! soy mala e.e pero.. les gusto el 2min y el jongkey ?? espero que si, y este medio inicio de lemon xD, acaso Jong tenia que besar a key para encontrar el anillo en su boxer?? no no tenia e.e xDD chicas que creen ya esta abierta My room pasense para que me conozcan un poquito mejor y yo conocerlas a ustedes :DD, en fin las leo en el proximo cap :)!!
Gwiboon
Gwiboon

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 994

Volver arriba Ir abajo

[2min&Jongkey] Time to pretend {Cap. 35'/35' + BONUS} - Página 3 Empty Re: [2min&Jongkey] Time to pretend {Cap. 35'/35' + BONUS}

Mensaje por G!G! Lun Jul 25, 2011 9:00 pm

apartooo!!!

que lindo tengo el primer post!!!
este fic me encantaaa!!!
es tan kawaioosooo!!

la mama de minho me da risaaa!!
si mi hijo se comportara asi yo lo dejariaaa!!!
es renormaal!!!

2min2min!!!
ese besoooooooooo!!!
moriiiiiiiiiiii!!!!
ahi se trasnmitieron algooo!!!
lo que dijo minho de todas formas sirvioo!!!!
:yupi:

jongkey!!!!

jong aprovehadoo!!!!
no tenia que besar a key para enconrar el anilloo!!
pero si sirvio para otra cosaaa!!!
:KEKE:

y lo dejas precisamente en lo mas interesanteee""
eres malaa!!!!!
buuu!!!

espero que lo continues protnooo!!!
y fighting!!!!!
:MUA:


Última edición por G!G! el Lun Jul 25, 2011 9:53 pm, editado 1 vez
G!G!
G!G!

Femenino

I ♥ TAEMIN!!!
Mensajes 178

Volver arriba Ir abajo

[2min&Jongkey] Time to pretend {Cap. 35'/35' + BONUS} - Página 3 Empty Re: [2min&Jongkey] Time to pretend {Cap. 35'/35' + BONUS}

Mensaje por Bithae Lun Jul 25, 2011 9:29 pm

aparto

NOOOOO no me puedes dejar así hahahahahaha lloraré!! TT___TT
lol eso estuvo intenso el beso 2min oh por dios!!!
la toqueadera de Jong contra key y luego oooohhhhh myyyyyy goddd!!1 ya quiero saber que va a pasar hahahaha oh
haran hijos? jajaja aii iaaa XD

grax eso esta buenisimo ya me emocione jajaja *se va a imaginar lo que pasará* XD


Última edición por FabMin el Mar Jul 26, 2011 1:08 am, editado 1 vez
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

[2min&Jongkey] Time to pretend {Cap. 35'/35' + BONUS} - Página 3 Empty Re: [2min&Jongkey] Time to pretend {Cap. 35'/35' + BONUS}

Mensaje por rox Lun Jul 25, 2011 9:48 pm

waaa!!!!! y ahora????? esto esta genial estos muchachos ya se estaban tardando y ahora??? ese key y taemin tienen que hacerse responsables!!!
pero esperamos ansiosas la continuaciòn que seguramente estará genial!....... gracias!!!
rox
rox

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 123

Volver arriba Ir abajo

[2min&Jongkey] Time to pretend {Cap. 35'/35' + BONUS} - Página 3 Empty Re: [2min&Jongkey] Time to pretend {Cap. 35'/35' + BONUS}

Mensaje por Yumiko Lun Jul 25, 2011 9:49 pm

aparto

waa antes que nada perdona mi noona te deje un feo aprto en el capo anterior y no tuve tiempo de editar (va a al eskina de la habitacion a golpearse con la pared)

y se sigue golpenado mentalmente porque waaa el capo 5 estuvo increible las enseñanzas que taemin le dio a key waa
fueron intensas y onew con tu hermano me esta coqueteando mori de risa en esa parte y waa las intuiciones de la madre de minho waaa no puede evitar un gran 2min no no no ^^!


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]" alt="" />

MADRE MIA!!!!

mi noona me kede asi de wo0ow con esa grandes imagenes mentales que me regalaste primero el beso de Tae y minho o por dios q lindo waa me lo imgaine toditititito asi waaa

y luego ese gran comienzo de lemon del jongkey santo dios waa que grandes imagenes mentales me recorren todavia (babea) no es que devdd estuvo intenso todo esto waaa

me encanto que actualizaras pronto pero waa no te pude editar en el pasado a tiempo aun sigo frustrada =( gomen gomen noona

pero ahora te suplico en vdd la conti lo dejaste en un momento muy aca plisss kiero saber que sigue jeje

de vdd este capitulo estuvo mas que increible y maravillo estuvo bueniisisisisisisimo waaaaaa!!!!!


Última edición por Yumiko el Lun Jul 25, 2011 11:21 pm, editado 1 vez
Yumiko
Yumiko

Femenino

I ♥ TAEMIN y ONEW
Mensajes 682

Volver arriba Ir abajo

[2min&Jongkey] Time to pretend {Cap. 35'/35' + BONUS} - Página 3 Empty Re: [2min&Jongkey] Time to pretend {Cap. 35'/35' + BONUS}

Mensaje por Mixool Lun Jul 25, 2011 9:54 pm

Aparto.. Aunque ya lo leí .__.
mañana comento como la gente, tengo sueño
y me retaran por estar a estas horas en el pc D:

Volví.. Después de un largo día en mi colegio aburriéndome u.u y volví a releer tu fic *-*
Es que te quedo tan GENIAL!
Creí que Taemin reconocería su orientación sexual u.u xDD
Pero no es gay.. aun (?) La mamii de Minho es pesada.. me cae mal xDD
*0* -se desmaya- -revive- el momento 2min me mataste.. por fin se besaron, tenias razón si esos cincos capis me dejaron feliz ...el resto me dejara peor *.*
y el final OMG!! *//* Continualo pronto.. quiero saber la respuesta de Key
—no te emociones Key—dijo con una sonrisa en sus labios.
hahahaha ame eso >///<
Cuidatee ~




Última edición por Mixool el Mar Jul 26, 2011 4:47 pm, editado 1 vez
Mixool
Mixool

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 736
http://flavors.me/mixool

Volver arriba Ir abajo

[2min&Jongkey] Time to pretend {Cap. 35'/35' + BONUS} - Página 3 Empty Re: [2min&Jongkey] Time to pretend {Cap. 35'/35' + BONUS}

Mensaje por Hirasukytha Lun Jul 25, 2011 10:12 pm

tu eres bn malvada ya te lo habia dicho vdd??
pss es q es cierto tu siempre me dejas asi de Ö!!!
y luego acabas el cap TT^TT jajajja oiie mira
mugre taemin hay q juntarnos con el chance
y me empareje con minho :D jajajaja ame lo
de los papelitos pero no manches lo de jong
y key estuvo de mas lo del beso estuvo chiido
ps coomo cualquier castigo pero no manches eso
del anillo O////O!!! no manches y creo q taemin
gano la apuesta ¬w¬!!! jajajja mueroo por contiii
:D jajajajajaj ire a visitar tu room ahora mismo
haber q cosas encuentro por hay ;)



bye........................... :HI:
Hirasukytha
Hirasukytha

Femenino

I ♥ Minho, Jonghyun, Taemin, Key y Onew :3
Mensajes 802
https://www.facebook.com/melissa.dechoi

Volver arriba Ir abajo

[2min&Jongkey] Time to pretend {Cap. 35'/35' + BONUS} - Página 3 Empty Re: [2min&Jongkey] Time to pretend {Cap. 35'/35' + BONUS}

Mensaje por kiiarlethkey Lun Jul 25, 2011 10:23 pm

omo!!!!
sigue encerio plis!!
kiiarlethkey
kiiarlethkey

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 127

Volver arriba Ir abajo

[2min&Jongkey] Time to pretend {Cap. 35'/35' + BONUS} - Página 3 Empty Re: [2min&Jongkey] Time to pretend {Cap. 35'/35' + BONUS}

Mensaje por Lunort Lun Jul 25, 2011 10:29 pm

¡HAHA! Si tengo una tía así y lo vuelvo a repetir ¡POR LAS BARBAS DE MI TIA PETUNIA! Super duper mega hiper contra archi ame este capitulo :D a Minho ya se le noto lo seme tomando el control del besuuu~ *W* haha xD

Me quede así:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Con el beso de los hermanillos y así:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con el castigo tan ajsdhfsajdf que les toco a Jjong y key xDDD


Mi dongsae porque juegas así con mi corazón!?!? haces que palpite a un millon con este hermoso 2Min y Jjongkey *le brillan los ojitos* y me has abierto la puerta a la imaginacion FUFUUU~ ahora si que tendre dulces sueños xD

¡¿Ahora me quede con la intriga de si Jjong le hara "aquellito" a key !?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


¡Buenos deseos pequeña! :D
Lunort
Lunort

Femenino

I ♥ SHINee
Mensajes 257

Volver arriba Ir abajo

[2min&Jongkey] Time to pretend {Cap. 35'/35' + BONUS} - Página 3 Empty Re: [2min&Jongkey] Time to pretend {Cap. 35'/35' + BONUS}

Mensaje por FuerzaFriki Lun Jul 25, 2011 11:15 pm

aparto
OMO vez esa es la manera correcta de encontrar el anillo

la pobre madre de Minho llevará a Taemin a pensarlo más y se dará cuenta más rápido de lo que siente
jajajaj
y Key aun no entiende el odio que siente Jonghyun hacía el beso de Tae y Minho, bueno yo tengo una teoría pero me la guardaré para no ver como me equivoco.

Ellos que se divierten con chicas y luego las dejan vestidas y alborotadas, jajajaja

Ya quiero saber que pasará en esa pieza, necesito el nuevo capítulo, gracias por compartir esta historia


Última edición por FuerzaFriki el Mar Jul 26, 2011 2:37 am, editado 1 vez
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

[2min&Jongkey] Time to pretend {Cap. 35'/35' + BONUS} - Página 3 Empty Re: [2min&Jongkey] Time to pretend {Cap. 35'/35' + BONUS}

Mensaje por Kim Key-sshi Mar Jul 26, 2011 1:28 am

aparto


siento no haber editado en la madrugada...
acabo de llegar de la escuela...


OMO:..... ame este cap a morir
me encanto el beso 2min... quien lo
haria pensado atrapado Taemin en su
propia trampa para emparejar al JjongKey...*O*

dios el beso fue perfecto hermoso...
y segun solo eran hermanos CLARO...si se AMAN a morir
y solo son hermsno... en ess parte me dio algo
*se convulsiona*

hermosos 2min moment...para la etenidad y Onew alli
estaba de desesperado hahahahaha

*******


JONGKEY.....JONGKEY.....JONGKEY.....

YA HUBO JONGKEY...........*grita y correpor toda su casa*

dios.......... mataste a Kim con el j uego primero
y luego de el beso 2Min, que le toca al Jongkey y
y el castigo me infarto junto como a Key


esta parte cai al piso inconsiente.....



Jonghyun sobre mí, siento su aliento en mi cuello, su rostro está muy pegado al mío, su mano está en mi trasero, buscando el anillo en las bolsas del pantalón. Pero ahora lo está masajeando. Cierro mis ojos porque eso me está gustando. Al abrir mis ojos Jonghyun está muy cercan de mis labios, mi respiración se acelera y cuando menos lo espere, me está besando. Sus labios hacen presión con los míos, muy lentamente, sus labios son suaves y tienen un sabor único, mezclado con un poco de cerveza. Sus labios aun presionan los míos, como chupándolos, se sienten húmedos y tan delicioso, su lengua delinea mis labios, con miedo abro mi boca y enseguida su lengua hace contacto con la mía. Nuestras lenguas están jugando sin descanso, nos besamos tan tanta intensidad que siento que el aire se me va, pero no quiero apartarme de sus labios. Sigue besándome sin importarle la falta de aire, de repente siento su mano desabrocharme el pantalón, y bajarme el zipper. Me asusto e intento parar con el beso pero me muerde el labio.—te dije que no te movieras—vuelve a besarme, no pongo resistencia. Creo que eso es lo que me encanta de el. Su mano se introduce en mi bóxer en busca del anillo. Su mano roza mi parte, eso me pone tan nervioso, y más porque por el contacto mi miembro ya despertó. El agarra el anillo.—lo encontré—me dice feliz sobre mis labios.
—ahora podemos irnos—le suplico agitado.
—no…—me muerde el cuello, succionado fuerte, lame y yo no puedo con esa sensación, cierro mis ojos.—¿te gusto?—me pregunta colocando su mano sobre mi bóxer, encima de mi parte sensible que está más que despierta.



*trata de regular su respiracion *


me mataste literalmente y ya me iba a dormir
asi que toda la noche estaba pensando en ello
y ahora lo hago igual....


juro qur cuando Jjong dijo que "no" se pidian ir
me mate...

espero conti en mi cama con mascara de oxigeno *exagerada*


espero conti
bye nos leemos...cuidate


Última edición por Kim Key-sshi el Mar Jul 26, 2011 10:59 am, editado 1 vez
Kim Key-sshi
Kim Key-sshi

Femenino

I ♥ Key ♥ .♥ Jonghyun ♥ .♥
Mensajes 513

Volver arriba Ir abajo

[2min&Jongkey] Time to pretend {Cap. 35'/35' + BONUS} - Página 3 Empty Re: [2min&Jongkey] Time to pretend {Cap. 35'/35' + BONUS}

Mensaje por Seyeer97 Mar Jul 26, 2011 1:33 am

OMG! Esta buenisimo el Fic! JONGKEY!
Ya quiero leer lo que sigue!
Nos dejas en Suspenso jujuju
Me Encanta tu Fic! ^^
Seyeer97
Seyeer97

Femenino

I ♥ JongHyun!
Mensajes 234
https://www.facebook.com/Mushroomhead.Mushy

Volver arriba Ir abajo

[2min&Jongkey] Time to pretend {Cap. 35'/35' + BONUS} - Página 3 Empty Re: [2min&Jongkey] Time to pretend {Cap. 35'/35' + BONUS}

Mensaje por kary88 Mar Jul 26, 2011 1:47 am

eres mala!!
x dejarlo ahi :JAJA:
pero waaa lastima nop lo puedo kontar XD
asi ke kiero leer mas!!! >w<
me enkanto este kapi
es unos de los kapis ke mas me gustan :HAHA:
kary88
avatar

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

[2min&Jongkey] Time to pretend {Cap. 35'/35' + BONUS} - Página 3 Empty Re: [2min&Jongkey] Time to pretend {Cap. 35'/35' + BONUS}

Mensaje por Janess Mar Jul 26, 2011 8:37 am

OMG!!!! se besaron!!! 2MIN!!!!!! :yupi: ....*saltando como loca* Minho que hermanos ni que nada!! ese fue un BESO!!!.. XD ... y el jongkey!!! OMFG!!! lo volviste a dejar asi O.o !!!! espero la conti!!!! ^^ bye bye


Última edición por janess el Mar Jul 26, 2011 10:36 am, editado 1 vez
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Volver arriba Ir abajo

[2min&Jongkey] Time to pretend {Cap. 35'/35' + BONUS} - Página 3 Empty Re: [2min&Jongkey] Time to pretend {Cap. 35'/35' + BONUS}

Mensaje por dulceevargas Mar Jul 26, 2011 9:16 am

aparto~
dulceevargas
dulceevargas

Femenino

I ♥ Taemiin,Minho & Jonghyun
Mensajes 249

Volver arriba Ir abajo

[2min&Jongkey] Time to pretend {Cap. 35'/35' + BONUS} - Página 3 Empty Re: [2min&Jongkey] Time to pretend {Cap. 35'/35' + BONUS}

Mensaje por Nina_Lee Mar Jul 26, 2011 11:09 am

waaaaaaaaaaaaaa casi mori con todo lo que sucedio!!! ok tenias razon taemin no podia salir tan pronto del closet! xD
enserio taemin se paso con los papelitos jajajajaja y dios ese beso los dejo O////O

Y peor el jongkey no quiero ni imaginarme lo que puedan hacer jajajajaja porque comenze a imaginarmelos y me hiperventile xD

esperare el siguiente capitulo, cuidate bye bye
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Volver arriba Ir abajo

[2min&Jongkey] Time to pretend {Cap. 35'/35' + BONUS} - Página 3 Empty Re: [2min&Jongkey] Time to pretend {Cap. 35'/35' + BONUS}

Mensaje por Ren Mar Jul 26, 2011 1:07 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH!!! morí con el beso!! y el juego de key! y dhjsdghag ,hahahahahaha te juro que pensé que la mamá iba a entrar en pleno beso hahaha *suspira* te digo que harás que me de un paro u_u,ojalá Jjong no salga con una mensada y juege con la llavecita u__u!!! *se come la cabeza de nuevo*
Ren
Ren

Femenino

I ♥ Minho ♥
Mensajes 82

Volver arriba Ir abajo

[2min&Jongkey] Time to pretend {Cap. 35'/35' + BONUS} - Página 3 Empty Re: [2min&Jongkey] Time to pretend {Cap. 35'/35' + BONUS}

Mensaje por Pauletta Mar Jul 26, 2011 3:03 pm

Hola!!!
Nueva lectora!!!
Bueno, como ya mencione antes, en el primer fic que lei del 2min y el JonKey, la historia es muy buena, me gusta mucho, pero... simplemente no puedo imaginármelos de pareja, no se qué me pasa pero mi cabeza automáticamente, por más que lo intente, pone otros rostros, sobre todo en lo referente a Min"Hot" y a Jung, jajaja con los otros no es tan difícil x Dios, pero es extraño, sin embargo no puedo parar de leer, no tengo nada en contra de las diferentes preferencias, bonita terapeuta seria jajajajaja, pero bueno estoy intentandolo ¿oky?
Lo que si no me puedo evitar es el arranque de imaginatitits que tengo jajajaja y ya empiezo a ver los posibles panoramas que a este par les espera
Por otra parte: "AMO A ONEW" ¿Me lo puedo quedar para mi solita? Muajajajajajajaj
Te mando un abrazo muy fuerte y obvio seguimos leyendote
Pauletta
Pauletta

Femenino

I ♥ Onew!!!!
Mensajes 1088

Volver arriba Ir abajo

[2min&Jongkey] Time to pretend {Cap. 35'/35' + BONUS} - Página 3 Empty Re: [2min&Jongkey] Time to pretend {Cap. 35'/35' + BONUS}

Mensaje por Charisma Lala~ Mar Jul 26, 2011 6:32 pm

jejeje me encanto el besoo
quiero que taemin se enamore de minho de
una buena vez!!! los amo a los 2 :DD
Charisma Lala~
Charisma Lala~

Femenino

I ♥ Minho♥, Taemin X3... y Key me esta haciendo ojitos ε(>////<)з
Mensajes 707

Volver arriba Ir abajo

[2min&Jongkey] Time to pretend {Cap. 35'/35' + BONUS} - Página 3 Empty Re: [2min&Jongkey] Time to pretend {Cap. 35'/35' + BONUS}

Mensaje por JaviiHK Mar Jul 26, 2011 7:31 pm

lskdjlfjdlkjfdklfjslfasjñldfnhskmjfnsdjfksdnfñ M U T O !! :Waa: skjhsdlfkslfjdf ES que oh gosh lo ame, el 2MIN :OHYEAH: ^^, y el Jongkey :ohsi: :O Gosh mori lsjdslajdaslkd TALDOS :yupi: *----------------------*!!!! Rayos, ya es una adiccion el fic :c adsdasdassadasdasdsa xdee!, Sabia que iba a ser asi, pero no se asldkjsald Lo amé, sigue asi :D, eso, cuidate adiiiooos~ :D
JaviiHK
JaviiHK

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 18

Volver arriba Ir abajo

[2min&Jongkey] Time to pretend {Cap. 35'/35' + BONUS} - Página 3 Empty Re: [2min&Jongkey] Time to pretend {Cap. 35'/35' + BONUS}

Mensaje por mihan Mar Jul 26, 2011 8:34 pm

bueno me paso para estos lados
que tienen muy buena pinta
si que esta muy interesante tu fic!!!, me gusto como es taemin es raro verlo así ni tan rebelde ni tan pacifico a la mejor combinación
creo que solo a el le salen bien los planes y lo digo con doble sentido XD
ohmo el jongkey prospera que bien!!!!!! *w*
créeme me dejo muy sorprendida el final espero que solo jong no este jugando con key
bueno esperare la conti
besos
mihan
mihan

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 30

Volver arriba Ir abajo

[2min&Jongkey] Time to pretend {Cap. 35'/35' + BONUS} - Página 3 Empty Re: [2min&Jongkey] Time to pretend {Cap. 35'/35' + BONUS}

Mensaje por Gwiboon Mar Jul 26, 2011 11:26 pm

Capitulo 7



[Key]

¿te gusto?—me pregunta colocando su mano sobre mi bóxer, encima de mi parte sensible que está más que despierta. Mi corazón se acelera, es el momento indicado para decirle lo que realmente siento por él pero de los nervios las palabras no salen de mi boca.—responde—me dice sobre mis labios. Cierro mis ojos esperando su beso pero aun no me besa, abro mis ojos y el se ha quitado la mascada de los ojos, se coloca sobre mí, cada pierna a un extremo mío. No sabía qué hacer o que decir, descendió a besarme de una forma tan intensa, tan apasionada que me deje llevar como un tonto, disfrutando de su beso, saboreando su lengua que tenía un sabor a cerveza, su mano comenzó a introducirse en mi bóxer. Me estremecí.

—Jong—dije en un suspiro, no sabía si seguir o parar. La verdad es que tengo tanto miedo pero a la vez quiero hacerlo.—Jong… yo…es mi…—volvió a besarme interrumpiendo lo que iba a decir.
así que este es el juego que traías con TaeMin. Esto es lo que querías, ¿no?—me dice sobre mis labios comenzando a acariciar mi miembro con su mano. Me quede en shock. No entendía la intención de sus palabras.
—¿a… a qué te refieres?—el seguía tocándome y eso me ponía más nervioso.
no soy tonto. Tú y TaeMin planearon esto. ¿Por qué?... acaso le dijiste a TaeMin que me gusta Minho…
—¿eso que tiene que ver?
—comencé a asustarme
¿se lo dijiste?—me grita apretándome mi parte sensible.
—Si—grite del dolor—perdón… sí se lo dije
—así que sí es eso… TaeMin planeo esto para que yo me olvide de Minho, para que yo no le estorbe
—dejo de tocarme, de hecho saco su mano. Lo mire impresionado. ¿Por qué me beso de esa forma? ¿Por qué me toco así?... si solo pensaba en Minho.
—tú no tienes idea de lo que estás diciendo—aprovechando que se levanto, me senté en la cama, intentando desamarrarme las manos, sentía mis ojos húmedos.
—entonces dime en que me estoy equivocando—me grita y cuando menos me lo espero me toma de la barbilla apretándome con fuerza.—¿Qué es de lo que no tengo idea?
—suéltame—
grite a punto de llorar.
TaeMin solo te está usando para alejarme de Minho pero eso no sucederá, planearon todo esto para que TaeMin conquiste a Minho.
—eso no es cierto—
grite molesto logrando que me suelte de mi cara. De repente me toma de los hombros y me acuesta en la cama, se coloca sobre mí, ya casi me lograba desamarrar las manos pero aun no lo logro.
TaeMin quiere show, pues… show tendrá—me dijo con un tono amenazante, me dio tanto miedo, lo único que quería era salir corriendo. Me está besando, me estoy negando a ese beso. No quiero que juegue conmigo. Su lengua hace presión en mis labios y logra introducirse, no puedo evitarlo pero estoy correspondiendo a su beso. Sus manos me suben la playera, me acaricia mi abdomen, yo cierro mis ojos con fuerza. Deja de besarme y ahora se entretiene con mi cuello, en especial debajo de la oreja, me desabrocha el pantalón, me lo baja junto con el bóxer, acariciándome de una forma que me gusta pero me asusta.—¿esto querías?
no—susurre con mis ojos llenos de lagrimas mirándolo—ya déjame por favor
—debiste de haber pensando en las consecuencias
—me vuelve a besar de una forma salvaje, mordiéndome el labio. Me está tocando por todo mi cuerpo pero me está lastimando, me aprieta con fuerza que de verdad duele mucho, mis lágrimas siguen saliendo y se mezclan con el beso. El parece no escuchar o no comprender que me está haciendo daño, me besa el cuello, me está masturbando.—vas a ser mío
—no… no quiero Jonghyun, detente
—grite pero él me beso.
imaginare que eres Minho—mi corazón dejo de latir, esto es lo peor que él puede hacerme. Deje de moverme. Descendió a mi entrepierna y sentí sus labios probándome. No soy un juguete. No quiero que mi primera vez sea así, tú pensando en otro. Me muerde y logro desamarrarme las manos, discretamente agarro lo primero que encuentro, al parecer es una botella, y lo golpeo en el rostro, cerca del ojo, se lleva sus manos a su cara, y con mi rodilla lo golpeo en el estomago para quitármelo por completo de encima, me levanto rápidamente acomodando mi ropa y salgo corriendo de la habitación. Al salir siento que comenzare a llorar, y corro hasta salir de la cabaña, a la vez estaba buscando a TaeMin pero lo vi a lo lejos platicando con Minho, él lo tiene abrazado por los hombros. Corrí tan lejos como pude, no quería detenerme, hasta que caí y las lágrimas comenzaron a caer.

[Minho]

Después del beso que tuve con TaeMin me sentí diferente, el beso fue tan genial que aun no puedo olvidarlo, aun tengo esa sensación, me gusto sentir sus labios que no lo pensé mucho para profundizar el beso, cosa que TaeMin me correspondió. Nunca había sentido eso en un beso. Después seguimos jugando y el castigo fue encerrar a Min con Key en la habitación, me gustan las bromas así que metí el anillo en el bóxer de Key. TaeMin aposto a que Jonghyun si encontraría el anillo, y yo dije que no. Los dejamos solos en la habitación y nos fuimos a tomar, no sé qué pasaba pero, TaeMin y yo no dejábamos de tomar y platicar como si fuéramos los mejores amigos, bromeando y divirtiéndonos juntos. TaeMin dijo que si yo ganaba me haría de comer diario durante una semana, pero si él ganaba yo le lavaría su ropa y limpiaría su habitación durante dos semanas.

TaeMin y yo seguíamos platicando pero no podía evitar mirar sus labios, ya estoy un poco borracho, lo único que quiero es besarlo. TaeMin no para de sonreír, se ve muy lindo. Escuchamos que Jonghyun grita que encontró el anillo. TaeMin se burla de mí y dice que debo de cumplir con la apuesta. Me dice que es mejor irnos a disfrutar de la fiesta, y nos vamos donde esta Onew, platicamos con él y seguimos tomando. Onew se burla de nosotros porque estamos tomados. Abrazo a TaeMin por los hombros.

TaeMin… ya no seamos así, a partir de hoy tenemos que llevarnos bien ¿ok?—lo agite de los hombros.
ok, seremos amigos—seguimos tomando y platicando muy animados, yo aun lo tenía abrazado.

[Jonghyun]

Después de que Key me pego en la cara con una botella y que salió corriendo de la habitación, yo me quede sentado tocándome la cara. Al parecer me abri la ceja, mis dedos tienen sangre. Estaba lleno de coraje porque TaeMin y Minho se besaron, al parecer a ambos les gusto el beso. TaeMin y Key estuvieron comportándose muy raro, y si me di cuenta que los papelitos tenían algo y que esos dos eran los únicos que sabían que castigos había. Por eso creo que TaeMin planeo todo esto para tener una oportunidad con Minho. Pero estaba usando a Key para quitarme del camino, seguro con esto Key deja de ayudar a TaeMin. Lo sé, estoy tomado y se me paso la mano. Solo era una broma asustar a Key pero las cosas se me salieron de control, simplemente no podía parar de besar y tocar a Key, no fui capaz de detenerme y… lo masturbe y bese ahí. No sé hasta donde hubiera llegado si no es que él me golpea. Es mi mejor amigo no quiero perderlo pero seguro ahora no quiere ni verme. Aun no entiendo por qué ayudo a TaeMin, por qué me está traicionando, por qué tenía que decirle que me gusta Minho.

Jonghyun —volteo a la puerta y es Onew, se ríe al verme.—¿pero que te paso?, tienes un buen moretón en el ojo y tienes sangre en la ceja. Voy por algo para limpiarte—se va Onew, me quedo pensando que excusa dar. Seguro Key contara lo que paso.—volví—se sienta frente a mí y comienza a limpiarme con papel y agua.—ahora dime que te paso
—me caí y me pegue con la pata de la cama
—es un mueble rustico—creo que estoy borracho—reí
—¿y Key?
—no lo sé. ¿No está en la fiesta?
—no. Yo pensé que estaba contigo, hasta llegue a pensar que estaban haciendo cosas raras ustedes dos
—se ríe fuerte
—claro que no

[Key]

Deje de llorar, y solo estoy sentado en una banca afuera de la cabaña contemplando la noche. Me duele tanto como fue Jonghyun conmigo, pensé que por lo menos me quería como amigo pero fue demasiado egoísta. Solo piensa él, cree que TaeMin quiere con Minho. Si supiera el muy tonto que estoy enamorado de él.

—Key, te he estado buscando. ¿Cómo te fue con Jonghyun? ¿Qué haces aquí afuera?—se sienta TaeMin a mi lado, me abraza por los hombros, acomodando su cabeza en mi hombro—¿no te fue bien?—negué con mi cabeza—¿Qué paso?
—nada.
—¿Por qué estas tan triste?
—es solo que me di cuenta que nunca me va a querer, él solo piensa en Minho. Él cree que tú quieres con Minho, que se lo quieres quitar
—pero eso no es cierto. ¿Por qué te dijo eso?
—por el beso, y se dio cuenta que planeamos todo esto.
—le dijiste que te gusta, que él plan fue por eso.
—me quede callado, no puedo decirle a TaeMin lo que paso, seguro va a ir a reclamarle y todos se van a enterar.
—sí… y no quiere saber nada de mí, me dijo que ya no somos amigos y que me aleje de él—mentí, pero esta mentira puede justificar que no volveré a hablarle.
es un idiota. Pero me va a escuchar—se levanta TaeMin muy molesto, rápidamente lo tomo del brazo y lo siento a mi lado.
no lo hagas TaeMin, deja así las cosas. No sé pueden forzar los sentimientos. Y así me di cuenta que Jonghyun no vale la pena… y no queda de otra más que seguir adelante
—Key, no eres un bebé, eres alguien muy maduro y fuerte. Eres un hermoso
—me besa la mejilla—si me pidieras ser tu novio aceptaba enseguida—se ríe y yo sonreí.
no me gustas—nos reímos.
—Key, es una fiesta. Así que vamos a divertirnos—me tomo de la mano y me llevo dentro de la cabaña.

[Jonghyun]

Salí de la habitación y Minho se me quedo viendo, se empezó a reír demasiado fuerte, burlándose de mí. Yo fingí estar de buen humor, inventándome como me caí.

—¿y TaeMin?
—fue a buscar a Key.
—seguramente le contara todo.
—¿paso algo entre tú y TaeMin?
—sí, quedamos de llevarnos mejor, como hermanos.
—Minho… ¿te gusta TaeMin?
—no pude evitar más y pregunte sin importarme que TaeMin está detrás de él.
estás loco, claro que no. Jonghyun no me gustan los hombres, y mucho menos TaeMin que es mi hermano.—pero TaeMin no dijo nada, tampoco tuvo una expresión diferente, solo se acerco a preparar dos bebidas y se fue, lo seguí con la mirada. TaeMin está con Key, pero los dos se están riendo y están platicando con unas chicas. Onew se acerco a Minho y a mí, estamos platicando y bromeando.

Ya son las 4 de la mañana y seguimos de fiesta, Onew no sabemos dónde está. Key y TaeMin aun están platicando con esas chicas, están tomando. Key parece no estar afectado por lo que paso y TaeMin no está molesto, al contrario se ríe mucho y abraza a Key.

Son las 6 de la mañana. Minho ya esta borracho y quiere irse a dormir, subimos a la planta alta de la cabaña, lo acomodo en la cama, pero él esta tan pesado que caigo sobre él. Sus ojos están cerrados, sus labios están tan cerca a mí que desciendo a besarlo. Junto mis labios con los de él, los saboreo un poco disfrutando de su sabor a alcohol. Me aparto de él. Me toque los labios. ¿Por qué no se sintió como yo esperaba?... sentí más con Key.

Al día siguiente me desperté con un gran dolor de cabeza, a lado de mí estaba Minho totalmente dormido, lo moví para despertarlo pero solamente no reaccionaba, me levante de la cama y TaeMin está durmiendo en el suelo, sobre un cobertor. En esta habitación están muchos en la cama y otros en el suelo. No veo a Key por ningún lado. Baje las escaleras con mucho cuidado de no caer, y ahí lo veo, con Onew ayudándole a preparar el desayuno, Onew voltea a verme, se ríe enseguida. Key voltea y deja de sonreír, evita mirarme.

—pero que carita Jonghyun. Tienes hinchado ese golpe. Key puedes creer que Jonghyun estaba tan borracho que se pego en la orilla de la cama, mira qué golpe trae
—sí ya vi. Voy a despertar a los demás—
paso a lado mío sin dirigirme la palabra, mucho menos una mirada. Se sube corriendo las escaleras.
—¿se pelearon?—me pregunta Onew, yo niego con la cabeza y me acerco a ayudarle a preparar el desayuno, después de una hora baja Key jugando con Minho. Atrás de él viene TaeMin, y todos mis amigos.

Después de desayunar parece que todo volvió a la normalidad, de nuevo hay un ambiente extraño entre Minho y TaeMin. Estamos animados, la única diferencia es que Key no se me acerca ni por error. Onew, Minho, unos amigos y yo estamos jugando en el río. Mientras que TaeMin y Key están en una cuatrimoto. Me di cuenta que Minho miraba algo, asi que voltee a ver donde él veía, y era TaeMin con Key sobre la cuatrimoto, se fueron a dar un paseo y aun no regresan.

[Key]

Misión del día: mantenerme lejos de Jonghyun y fingir que todo está bien. Hasta ahora lo he logrado, y gracias a TaeMin, estamos recorriendo el bosque en la cuatrimoto. TaeMin maneja bastante bien, dice que quiere comprarse una motocicleta. Llegamos hasta un paradero. Nos sentamos en la barda y disfrutamos del paisaje, lleno de montañas y arboles, el cielo realmente hermoso.

—Key ayer escuche que Jonghyun le preguntaba a Minho si le gustó, él respondió que no, y que no le gustan los hombres. ¿Seguro que no quieres intentar enamorar a Jonghyun?
—no, de verdad que no TaeMin. Quiero olvidarme de él, aparte no quiere que sigamos siendo amigos
—está bien. Él se lo pierde
—se queda callado, se ve pensativo
¿ a ti no te gusta Minho?—me voltea a ver como meditando
sinceramente es muy guapo, bastante atractivo y tiene un no sé qué que llama la atención. Pero no me gustan los hombres, eso creo…—se ríe—es solo que estaba pensando… en cómo lograr que me corran de su casa—se ríe
—¿de qué hablas?
—Key, yo no quiero vivir con mi padre ni su nueva familia. Yo vine a vivir aquí a la fuerza, me obligaron. Yo no quería, yo era feliz en mi ciudad con mi madre, mis amigos, todo. Mis padres se divorciaron hace muchos años, yo era muy pequeño. Mi padre desapareció durante todos estos años y de repente llego por mí. Se entero que mi madre se iba fuera del país a trabajar por un periodo, así que él apareció de la nada y me trajo a vivir aquí. A pesar de todo acepte porque solo era durante un periodo pero… no sé porque mi padre no… no me quiere dejar volver a mi ciudad
—seguro te quiere y no quiere que te vayas lejos. Yo tampoco quiero que nos dejes
—no creo que sea eso. La otra noche escuche una conversación de mi papá con la mamá de Minho. Le dijo que quiere hacerse cargo de mí, que tiene razones muy poderosas para quedarse con mi custodia. Eso es raro, yo creo que mi padre tiene un interés, pero… no sé que es. Definitivamente no me quedare en esa casa, siento que mi padre me utiliza. Y la mamá de Minho me odia, cree que soy gay y que quiero con Minho
—se ríe
—¿Por qué piensa eso?
—la señora malinterpreto unas cosas, piensa que hay algo entre Minho y yo. Eso es algo absurdo porque él y yo apenas hablamos.
—¿y entonces?
—la mamá de Minho dijo que si me encontraba en una situación extraña con Minho, me correría de la casa sin importarle la opinión de mi padre. Así que… como a Minho no le gustan los hombres puedo acosarlo y hacer que se queje con su mamá, y me corran de la casa
—estás loco TaeMin. Eso te puede traer problemas
—¿Qué problemas puede traerme? Mi relación con mi padre es pésima, hace años dejo de ser mi héroe y ahora solo es… un desconocido. La señora YeonMi me odia porque piensa que soy gay, al propósito hace comida que sabe que no me gusta, y por eso me quedo sin comer. Y Minho y yo no somos nada, no nos hablamos, y si estamos juntos es por ustedes y por mis padres pero si no hubiera amigos en común créeme que ni siquiera nos miraríamos
—eso es demasiado TaeMin, estás loco
—se me ocurrió anoche cuando Jonghyun le hizo esas preguntas, no afectara en nada. Solo me odiara y eso es todo.
—TaeMin me conto su plan. Después de un rato regresamos a la cabaña, me da risa su plan y soy sincero, eso me emociona, TaeMin tiene ideas muy locas.

Llegamos a la cabaña y vimos a los chicos jugando en el rio, Onew se acerco por TaeMin. Me invitaron a jugar en el agua, iba a aceptar pero vi que estaba Jonghyun, dije que sí pero que iba a ir por algo a la habitación. Mentí. Onew se llevo a TaeMin al rio, lo aventó al agua y todos empezaron a molestarlo. Yo entre a la cabaña, y me subí a la habitación, todo estaba hecho un desastre, acomode mis cosas y también las de TaeMin. Vi en su cartera una foto de su madre y él, en la foto está muy sonriente y cariñoso con su mamá, creo que TaeMin la extraña y por eso está haciendo todo lo posible por irse de Seúl. Así como él me ayudo con lo de Jonghyun, lo ayudare. Me senté en el piso, recargándome en la cama, mientras jugaba con el PSP.

[Jonghyun]

TaeMin y Key volvieron, Onew fue por ellos para que jugaran con nosotros pero solo vino TaeMin. Según Onew dijo que Key iba por algo y venia pero aun no viene, sé perfecto que no quiere verme. Pero tengo una duda, ¿Key le habrá contado a TaeMin lo que pasó?, no lo sé, TaeMin me trata normal, como si nada, si supiera lo que le hice a Key seguro me golpearía o gritaría. Minho y Onew dijeron que iban por Key, yo iba a ir pero vi que TaeMin se quedo, me acerque a él ya cuando estábamos solos.

—Key me dijo que te conto mi secreto, sobre Minho
—ah sí, pero no te enojes con él. Mmm me dijo lo que piensas de mi y Minho. No debes de preocuparte, a mí no me interesa Minho. Yo solo quería ayudar pero las cosas no se dieron, es como dice Key… los sentimientos no se puede forzar, lo único que no se me hace justo es que terminen una amistad por eso.
—¿de qué hablas?—
no entendí nada de lo que dijo, que tiene que ver con lo de anoche.
—de que no es justo que dejen de ser amigos, no te estoy pidiendo que lo aceptes, que te fuerces a algo que no sientes pero aun así pueden ser amigos ¿no crees? Piénsalo. —me sonríe y sale del rio. Estoy demasiado confundido. No entiendo porque me dijo todo esto, no tiene nada que ver con lo que paso. ¿Será que Key le Mintió a TaeMin?

Después de eso trajeron a Key y lo lanzaron al rio, me mantuve alejado meditando todo, no entendía nada. Y Key simplemente me ignoraba.

Ha pasado dos semanas desde mi cumpleaños y lo que le hice a Key, aunque estamos en el mismo grupo y él se sienta frente a mí no me habla, no me mira, en las clases esta callado, a veces juega con los compañeros. Los trabajos lo hace solo, y prefiere preguntar sus dudas al profesor que a mí, como antes lo hacía. Cuando estamos los 5 juntos juga con todos menos conmigo, y todos han comenzado a darse cuenta. TaeMin y Key cada vez se llevan más, platican mucho y también con Onew. Ellos tres se la pasan juntos, Minho también observa mucho a TaeMin y Key. Minho nunca se entero que lo bese en las cabañas, y de hecho ni me acordaba de eso. El beso no fue lo que yo esperaba, quizás porque Minho estaba dormido. Justo ahora estoy solo en el salón, fui el primero en llegar a clases. En eso entra Key y me ve, se da la media vuelta y sale del salón. Me levante rápido y lo seguí, se dio cuenta que lo estoy siguiendo y comenzó a correr hasta salir del instituto, va corriendo rápido, lo alcanzo, lo jalo del brazo y lo llevo contra la pared, me coloco frente a él.

—suéltame—me grita
—no. ¿Cuándo dejaras de comportarte así?
—ya déjame
—me avienta y sigue caminando. Lo alcanzo y lo jalo del brazo, se suelta.—no me toques
—yo debería de estar enojado contigo. No tú conmigo. Me traicionaste Key—
sonríe con ironía.

tú no entiendes nada. Piensa lo que quieras—sigue caminando, lo alcanzo pero esta vez lo agarro de la mandíbula acercándome a él. Key abre sus ojos enormes. Lo llevo hasta pegarlo a la pared, me coloco frente a él, pongo un pie entre sus piernas, pegándome a su cuerpo, no lo he soltado del rostro, no sé porque pero esta posición hace que mi respiración se acelere. Paso mi dedo por sus labios, me gusta la sensación que me está provocando. Me estoy acercando a él, sus labios son como imanes para los míos, estoy por besarlo pero siento un golpe en mi entrepierna. Key me ha pegado con su rodilla, lo suelto enseguida para sobarme.—si quieres un beso pídeselo a Minho.—empieza a caminar, pero voltea a verme—Te odio Jonghyun —me grita y se va corriendo. Supongo que no entrara a clases. No sé que estoy haciendo. Me levanto y camino en dirección a la escuela, pero al pasar por el callejón que está a unos centímetros de donde estábamos Key y yo, descubro a Onew recargado en la pared.
—¿Qué haces aquí?
—vi que ibas corriendo atrás de Key, así que los seguí y escuche todo, vi lo que ibas a hacer. ¿Qué le hiciste a Key el día de tu cumpleaños?
—Onew parece molesto.
nada—respondí y empecé a caminar. Onew me alcanzo y camino a mi lado.
dime una cosa, ese golpe que te hiciste con “la cama”… no fue la cama sino Key.—me quede callado—ustedes estuvieron encerrados en una habitación. ¿Qué hiciste?—se pone frente a mí. Suspire. De esta no voy a salir libre.
—se me paso la mano. Me quería vengar por lo que TaeMin y Key habían planeado. Yo sé que TaeMin planeo todo lo de los castigos para estar él con Minho, y utilizo a Key para quitarme del camino
—¿de dónde sacas eso?
—no lo sé. Me di cuenta que TaeMin y Key se traían algo. Así que me vengue y se me paso la mano con Key
—¿Qué le hiciste?
—en pocas palabras… no sé cómo decirlo, toque de más a Key, lo bese y… quería obligarlo a tener sexo conmigo…, era una broma… pero por el alcohol no pude controlarme y… se me paso la mano
—¿lo violaste?
—NOOO. Eso no. Solo lo toque y lo bese… le dije que… imaginaria que era Minho
—Eres un idiota Jonghyun. Tú no entiendes nada—
me dijo Onew demasiado molesto. De nuevo me decían “tu no entiendes nada”
¿Por qué todo mundo me dice “tú no entiendes”?—sabia que yo había hecho mal, pero por qué todos decían eso.
eres un idiota Jonghyun. Mira… yo sé que te gusta Minho, está bien por ti. Pero estas tan embobado con Minho que no te das cuenta de lo que pasa a tu alrededor. Todo para ti gira alrededor de Minho
—eso que tiene que ver aquí
—que nunca te diste cuenta que Key está enamorado de ti—
¿Qué?, me quede en shock. Eso no es verdad.—es cierto, Key y TaeMin se traían algo, pero no tenía nada que ver con Minho. TaeMin estaba ayudando a Key a que te fijaras en él. Recuerdas todo lo que hizo TaeMin conmigo, y que yo dije que TaeMin quiere conmigo, eso es mentira, yo sé que TaeMin no me estaba coqueteando, le estaba enseñando a Key como coquetearte, y Key lo intento pero lo ignoraste. Los castigos fueron hechos para que tú y Key tuvieran una cercanía. Pero Minho arruino el plan de TaeMin y Key. Todo esto que paso no giraba en torno a Minho, giraba en torno a ti.—me siento la peor basura, el peor amigo.—creo que fuiste muy cruel con Key al decirle que imaginarias que era Minho.—me quede callado.—por lo que vi, Key está demasiado dolido. Mejor déjalo en paz.—fue lo último que me dijo antes de empezar a caMinar hacia el instituto.

[Minho]

Desde que volvimos de las cabañas Key y Jonghyun no se hablan. Esa noche en la cabaña tuve un sueño, en el que me estaba besando con TaeMin, no entiendo porque soñé eso, seguramente estaba muy tomando. Y TaeMin me confunde, en la escuela me ignora, se la pasa jugando con Key y Onew pero en la casa me habla y me mira de una forma tan extraña que me hace estremecer. A veces me dice “oppa” y mi madre se le queda viendo de forma rara, durante las comidas TaeMin me mira intensamente hasta que lo volteo a ver, me sonríe y baja la mirada. ¿Eso es coqueteo? Otras veces estamos solos viendo televisión, y de repente comienza a acariciarme el cabello, a jugar con él, y justo en ese momento aparece mi madre y se sienta entra nosotros. Me he dado cuenta que cuando eso pasa TaeMin sonríe como si… estuviera haciendo una travesura.

Justo ahora estamos desayunando, mi madre me está diciendo que me va a presentar a mi chica ideal, que ya tienen todo listo, que seguramente la voy a amar. Solo finjo estar emocionado.

—Minho hoy la vamos a ir a ver, seguro que te va a gustar—mi mamá está emocionada.
sí, y como se llama—pregunte
Yuri, es de L.A.—me sorprendió un poco—tiene unos ojos preciosos… como a ti te gustan hijo—solo intente recordar cómo es que me gustan los ojos. En mi intento de recordar, empecé a sentir que me acariciaban el tobillo, mire a TaeMin. Él con su pie me está acariciando despacio, me he tensado por completo al sentir su pie en mi pierna, sus ojos son tan… intensos y lindos, me pierdo en ellos, su pie sigue subiendo por mi pierna. Me estremezco cuando roza mi entrepierna.
TaeMin cuando nos presentaras a una novia—le dice su padre golpeándolo en la espalda, ese golpe hizo que TaeMin se asustara y su pie me pego justo en mi parte sensible. Cerré mis ojos lleno de dolor, sintiendo como una lagrima salía de mi ojo.




Mis chicas!! waa perdonen ahora si les debo sus comentarios, pero no me dio tiempo de contestarlos todos, pero les juro que si los leí todos y no tiene idea de cuanto les agradezco :DDD bueno aqui estuvo el cap las chicas que les gusta el jongkey no me peguen!!! siento haberles cortado la inspiración tan rapido pero recuerden que con una gran pelea, viene un gran reconciliación e.e xDD, jajaja bueno aqui empieza el "brillante plan de minnie" para que lo hechen de la casa, hay este niño safadito xDDD, pero, acaso asi sera como va a comenzar el 2min?? ojojojjojo ps no se pierdan los siguientes capítulos :DDD
Gwiboon
Gwiboon

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 994

Volver arriba Ir abajo

[2min&Jongkey] Time to pretend {Cap. 35'/35' + BONUS} - Página 3 Empty Re: [2min&Jongkey] Time to pretend {Cap. 35'/35' + BONUS}

Mensaje por Lunort Mar Jul 26, 2011 11:28 pm

aparto

FUFUUU~ Soy flash mi pequeña Sunny bunny xDD lol

Este capitulo estubo bien FACHON haha pero odie que Jjong solo se fijara en MinHo y no le pusiera atención al hermoso key D:< yo te apoyo Onew! dale un derechazo a la cabeza para que se le acomoden las ideas :'c si me senti mal por la llavesita de mi corazón ¡ya no lo hagas sufrir! que me dara algo xD

y aparte ese seme Taem que se enamore perdidamente de MinHot todo por andar planeando jugar con el alto sonso que ya esta sintiendo maripositas por su hermanito :B

Mi dongsae favorita gracias por el capitulo (:

¡Buenos deseos!

P.d) Desde ya odio a Yuri xDDD


Ahora a soñar con los brillositos *W*

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por Mikka el Miér Jul 27, 2011 12:48 am, editado 1 vez
Lunort
Lunort

Femenino

I ♥ SHINee
Mensajes 257

Volver arriba Ir abajo

[2min&Jongkey] Time to pretend {Cap. 35'/35' + BONUS} - Página 3 Empty Re: [2min&Jongkey] Time to pretend {Cap. 35'/35' + BONUS}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 28. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 15 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.