Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Fanfic] Injury Heart ~(2Min)~ Cap.6 [Final] - Página 3 Empty [Fanfic] Injury Heart ~(2Min)~ Cap.5

Mensaje por ShawolDD Dom Jul 17, 2011 11:40 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Titulo: "Injury Heart"
Autor: ShawolDany.
Género: Aún no lo sé D:
Parejas: 2Min.
Nota: Se me ocurrió este fic luego de ver una entrevista en la que Minho hablaba acerca de cómo se sintió al lesionarse justo antes del comeback de SHINee, y dejé volar un poco mi imaginación ante esto, espero que les guste :3 Aún no estoy muy segura de cuántos capítulos vaya a tener, probablemente será un fic corto (cofcof Planeaba un Oneshot pero no salió cofcof) )=


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~




Capítulo Uno



"¡Al fin!", me decía a mí mismo, al fin un momento de paz dentro del departamento del grupo, después de tantas tareas, la canción, la coreografía, el MV, todo estaba resuelto pues por fin habíamos terminado. Sin duda SHINee se encontraba en su mejor momento, y "Lucifer" sería todo un éxito, sólo hacía falta presentarnos al público y a nuestras fans en el regreso al escenario, pero lo más difícil había pasado, y en ese momento me sentía completamente liberado, como todas las noches en las que podíamos tener un poco de paz. Me hallaba recostado sobre la cama de mi dormitorio, a punto de reproducir un poco de música en mi Ipod mientras esperaba mi turno en la ducha, Onew Hyung sí que sabía tardarse, aunque no tanto como Key Umma, por eso decidí ser paciente esa noche y aguardar con mis audífonos puestos.

La habitación estaba realmente vacía, sin Minho Hyung allí todo parecía ser más grande, y yo me sentía irónicamente pequeño y solo. Había estado fuera debido a la grabación de la segunda temporada de Dream Team, aunque constantemente yo solía decirle que ese programa iba a terminar por consumir su cabeza, él no me hacía caso porque éste le encantaba, podía demostrar su espíritu competitivo sin preocuparse porque alguien le dijera que estaba exagerando; "¿Qué más da?", me decía siempre, él amaba el deporte y yo no podía hacer nada al respecto, sin importar cuánto quisiera mantenerlo a mi lado, sabía bien que no iba a ser siempre de éste modo y me resignaba ante el hecho de tenerlo lejos. Sin embargo, aquella noche me sentía en verdad solo, así que no aguanté ni un minuto más dentro de la habitación y salí de la misma buscando compañía. Pronto encontré a Jonghyun sentado en el mueble de la sala, frente al televisor, al tiempo que Key se hallaba tras de él, dándole unos suaves masajes en la cabeza, que al instante me tentaron a acercarme a ellos, pues me sentía tan estresado de sólo pensar en Minho que no me importaba interrumpir el momento si con ello podría recibir la misma atención de mi madre, mi cabeza lo necesitaba también.

– ¿Qué hacen? –Pregunté al lanzarme sin cuidado sobre el mueble, cayendo justo encima de Jong, quien fue el primero en reaccionar ante mi presencia.

– ¡Hey! No soy un cojín viviente ¿lo sabías? –Se quejó con la voz entrecortada, al parecer yo le había sacado el aire–. Bájate –Me dijo, empujando mi cuerpo para hacerme caer del sillón, con un éxito rotundo; Key no hizo nada más que soltar una risita.

–Oye Hyung, ¿dónde quedó tu compañerismo? No comprendes que me siento solito... –Argumenté al mirarlo desde el suelo, para luego bajar mi cabeza, con la intención de causar un poco de compasión en los corazones de ambos.

– ¿Enserio?, lo siento –Me dijo Jong entre risas, mientras Key se dedicaba a ayudarme para incorporarme del suelo.

– ¿Solito?, ¿pero por qué, hijo mío? –Cuestionó Key, demostrando su preocupación–. ¡Si tienes a tus padres contigo! –Agregó esto último con entusiasmo, empujándome nuevamente hacia el sillón, donde caí sentado al costado derecho de Jong, mientras que Key se sentaba a mi lado, y le lanzaba una mirada directa a éste, indicándole que le siguiera el juego, ése que usaban siempre para alegrarme cuando mi familia me hacía falta.

– ¡Oh sí, tu madre tiene razón! –Prosiguió Jonghyun Hyung, entendiendo lo que su mirada quería decir y rodeando mi cuello cariñosamente con su brazo–. Siéntate a ver la tele con Papá, o si quieres podemos hablar de lo que te aflige, ¿verdad, Querida? –Miró a Key, quien asintió y luego empleó su graciosa imitación de la voz femenina.

–Así es Querido. Anda, dinos Hijo –Se dirigió a mí con seriedad–, ¿qué te ocurre?

–No, ustedes no... –Quise detenerlos, pero la risa me vencía.

–Oh, ¿entonces quieres hablarlo con el abuelo Onew? –Dijo Key, aún con esa voz.

– ¿Eh?, no... –Contesté, al tiempo que mi risa disminuía.

–Muy bien, él te compartirá su sabiduría –Dijo Jong, levantándose del mueble con determinación–, así que vamos a sacarlo de la ducha y...

– ¡No! –Interrumpí, tomándolo del brazo para que no corriera a interrumpir el baño de Onew–. ¡No me están escuchando! –Agregué, esta vez de forma severa, pero ellos no parecían entender lo que quería decir.

–Pero podemos sacarlo a la fuerza, no te preocupes –Aseguró Key al mirarme fijamente, dando paso al silencio, justo antes de que Jong hiciera la pregunta siguiente:

– ¿Pero qué pasa si sigue desnudo?

–Oh, tienes razón Cariño –Respondió Key con los ojos en blanco–. No lo había pensado, puede ser algo traumático para nuestro pequeño.

Dicho esto los dos se echaron a reír, sin soportar un segundo más dentro de su raro juego de familia.

–En verdad no me están escuchando... –Susurré con la mirada perdida, a lo que mis Hyungs reaccionaron al fin de manera seria, guardando silencio y mirándome con extrañez, Jong no tardó en volverse a sentar a mi lado, agregando con calma esta vez:

–Tú necesitas hablar con Onew o con Minho, parece que estás algo sensible Taeminnie.

–Eso creo –Contesté–, pero Onew Hyung está entretenido bañándose con su pollito de hule y Minho Hyung no ha regresado.

–Es verdad –Respondió Key, como si acabase de recordar algo importante–, creo que no debí traerle un juguete como a ese a Onew, hace que se tarde más en la ducha.

–Te lo dije, pero nunca me haces caso –Interrumpió Jong, a lo que Key agregó con algo de irritación:

–Bah, cállate Jonghyun.

–De nuevo no me están escuchando –Dije al ver que nuevamente la atención de ambos se desviaba.

–De acuerdo de acuerdo –Contestó Key, reconociendo su error y volviendo su mirada hacia mí–, escucha Taemin, Onew no va a tardar más de media hora, pero Minho... Bueno, tengo una mala noticia acerca de él.

– ¿Mala noticia? –Exclamé al instante, asustado–. ¿Qué?, ¿qué le pasó?

– ¿Está enfermo? –Insistió después Jonghyun, Key soltó un suspiro y nos miró a ambos.

–Creí que el líder ya se los había dicho –Respondió, a lo que nosotros sólo negamos con la cabeza, esperando por fin una respuesta de nuestra Umma. Key nos miró por un momento, y luego de tomar un respiro de rendición, se dedicó a contestarnos de una buena vez–. Minho se lesionó esta tarde en la grabación del Dream Team, así que cuando vuelva no sé si se sienta muy bien, pues va a ser él quien necesite de nosotros, ¿entiendes Taemin?

– ¿Pero cómo? –Pregunté aún sin comprenderlo, mientras que Jong dejaba salir un lento suspiro de alivio, para después reclamarle a Key su manera de dar las noticias.

–Creía que le había ocurrido algo peor, no tenías que ser tan dramático.

–Una lesión es suficiente para ser dramático –Dijo Key al clavarle la mirada, demostrando sin apuros la molestia que le había producido su comentario, Jonghyun, como era su costumbre, no pudo sostener esa penetrante mirada y sólo fue capaz de reaccionar con una sonrisilla torpe.

– ¿Qué? –Se incluyó de repente en mis oídos la voz de Onew Hyung, quien hacía aparición en la sala con su cabello húmedo, mientras se ponía una camisa gris a toda prisa para estar frente a nosotros–. ¿Ya lo dijiste, Key? –Le reclamó a Umma.

–No podía quedarme callado viendo la cara de estos dos –Respondió al mirarnos, yo no hice más que dirigir la vista hacia otro punto, tratando de ocultar mi enorme preocupación, pues en mi opinión resultaba algo anormal, considerando el comportamiento relajado que tenían los demás.

–Sí, pero por lo mismo no quería decirles –Exclamó Onew al acercarse al mueble, mirando de pie a Key–, era mejor que ellos se dieran cuenta cuando Minho volviera en lugar de preocuparlos por algo de lo que aún no estamos tan seguros.

– ¿Entonces cabe la posibilidad de que Minho Hyung no tenga nada? –Cuestioné al instante, alegrándome ante el hecho de que esa lesión podía no ser tan grave. Ellos guardaron silencio por un momento, hasta que, luego de pensarlo bien, Onew Hyung respondió repitiendo las palabras que antes había mencionado.

–No estamos tan seguros.

Hice un puchero y me senté de nuevo en el sillón, para después sentir las caricias de Key Umma en mi cabello, Onew tan sólo esbozó una sonrisa dulce ante mi capricho. Pero de pronto, justo cuando me había calmado un poco, escuchamos el ruido de alguien entrando al departamento. Todos miramos en dirección a la puerta principal, pero al escuchar la voz del manager decir lo siguiente, supimos que se trataba de Minho.

– ¿Puedes subir?

–Sí, eso creo –Pude escuchar su voz grave, esa que me había hecho tanta falta en el transcurso del día.

–Hablando del rey de roma –Murmuró Jonghyun, Onew se dirigió rápidamente a la puerta, mientras que Key y yo nos levantábamos del mueble, esperando por ver cómo estaba Minho; el flojo de Jong decidió quedarse sentado, pero con la vista puesta en la entrada, eso nos daba a entender que se encontraba tan preocupado como nosotros por su amigo.

Onew abrió la puerta, y fuimos capaces de ver al manager auxiliando a Minho, a quien notamos inmediatamente con un ánimo perdido; se le veía débil, con la cabeza baja, apoyándose en los hombros del manager, quien cansado por lo que, supuse, fue un viaje largo desde el primer piso, se lo entregó a Key, quien posteriormente fue auxiliado por Jong, pues al ver el estado deplorable de nuestro compañero, no dudó ni un instante en levantarse del mueble para serle de ayuda.

–Cuídenlo muchachos, que no se esfuerce –Nos indicó nuestro manager, para después dirigirle la mirada a Onew Hyung–, por ahora necesito hablar contigo Onew.

–Regreso pronto –Nos avisó Hyung, siguiendo las indicaciones del manager, mientras que Key accedía ante sus palabras diciendo:

–Okay.

Y cerraron la puerta, dejándonos a nosotros tres al cuidado de Minho Hyung, quien llevaba notoriamente un yeso en su pierna derecha.

–Venga vegetal –Le dijo Jong en tono de broma–, vamos a llevarte a tu cuarto.

–No soy ningún vegetal, Jonghyun –Respondió él, demostrando que aún tenía fuerzas para alegar–, pero si quieres que me porte como uno puedo ser mucho más pesado.

–No quisiera que lo fueras –Contestó Jong, rendido, comenzando a desplazarse junto con Key por el departamento, dispuesto a dejar a Minho en nuestro dormitorio para no seguir discutiendo con él, pues una vez empezaban eran capaces de continuar así por largo tiempo.

–Debes tener más cuidado, te lo hemos dicho mil veces –Lo regañó Key al tiempo que ambos lo recostaban sobre su cama. Yo no hacía otra cosa más que mirar desde la puerta, tenía miedo de acercarme y lastimarlo aún más de lo que ya estaba.

–Sí –Respondió él–, perdón por no haberles hecho caso, sé que siempre están diciéndomelo. Es sólo que me emocioné tanto que…

–Entendemos Minho –Trató de tranquilizarlo Jong, posando una mano sobre su hombro, para indicarle que todo estaba bien, no tenía que preocuparse por dar explicaciones.

–Sí, tienes que descansar adecuadamente –Lo secundó pronto Key Umma–, alimentarte bien, reposar todo lo que sea posible para que pronto te mejores, y ya verás que estarás mejor.

–Tranquilo Mamá –Comentó Jonghyun.

– ¡Tú no te metas ahora! –Espetó Key con desesperación, provocando una risa silenciosa en Jonghyun, mientras que él se volvía hacia Minho para continuar con sus palabras–. Si necesitas algo no dudes en decírmelo, ¿de acuerdo?

–De acuerdo Key –Aceptó Minho, dedicándole una sonrisa–, pero voy a estar bien, no te preocupes.

–Eso espero –Finalizó Key, dejando en claro su posición y saliendo de la habitación con orgullo.

Jonghyun dibujó una sonrisa al verlo salir de esa manera, y luego se dedicó a formular su palabra de despedida para Minho esa noche.

–Descansa –Le dijo con una sonrisa, disponiéndose a seguir la trayectoria de Umma.

–Gracias Chicos –Murmuró Minho, observando cómo ambos salían de la habitación, lo cual era lo mismo que yo estaba haciendo, sin embargo, cuando decidí girarme para ver al recién llegado, me entró una gran sensación de nerviosismo en el cerebro, tenía sus ojos clavados en mí, y yo no pude hacer otra cosa más que vacilar, diciendo una tontería para romper el silencio, con la sonrisa intranquila característica de mi persona.

–Pero qué cosas, ¿no?

–Estás molesto ¿cierto? –Me soltó de repente esa pregunta, o más bien esa afirmación que me desubicó por completo, pues no la comprendía.

– ¿Qué? ¿De qué hablas Minho Hyung?, yo no tendría razón para molestarme –Le aseguré mientras me acercaba hasta su cama, tratando de demostrarle sinceridad con mi mirada, aunque luego pensé que era lógico creer que estaba enojado, puesto que apenas me dispuse a dirigirle la palabra, a pesar de que fue meramente por la impresión que me causó el verlo lastimado.

–El manager se molestó conmigo por esto, dijo que debí haber tenido más cuidado porque justo ahora estamos tan apretados con el trabajo, además tú siempre estás dándome tus razones locas para evitar mi participación en el Dream Team.

–Bueno, eso es cierto… –Admití con cierta vergüenza, desviando la mirada.

–Por eso supuse que estarías molesto.

–Ah… –Estaba a punto de decirle que no lo estaba, que pensar eso era una tontería, pero llegó Onew con las noticias acerca de la conversación que había tenido con el manager.

–Chicos, al parecer el comeback se ha retrasado debido a que no podemos actuar con Minho en estas condiciones. Así que pueden estar tranquilos por una semana más.

– ¿Tranquilos? –Cuestionó Minho al instante, dejando salir sus palabras en una alterada reacción–. ¿Por mi culpa se ha retrasado el comeback y me pides que esté tranquilo?

–Eso debiste pensarlo antes de fracturarte, ¿no lo crees? –Respondió Onew con un tono firme, algo inusual de ver en él, pero que reflejaba sin duda la seriedad de la situación, Minho debió de haberse cuidado sobre todo para las fechas en las que estábamos, él lo sabía a la perfección.

– ¿Una semana dices? –Preguntó en un suspiro, luego de un prolongado silencio que acompañó el ceño fruncido de Minho ante la situación–. Tengo que recuperarme para entonces –Dijo con decisión, asombrándome y provocando que le expresara la opinión que tenía acerca de ello.

– ¿Tan rápido?, eso no es posible Hyung, mira cómo estás.

–Ya encontraremos la manera Taemin –Me dijo Onew–. Buenas noches Minho, descansa –Y se despidió al igual que los otros miembros, tan rápido que incluso me hizo pensar que lo hacían apropósito, sin embargo, no tuve tiempo para analizar esto debido a que mi atención se centró únicamente en el rostro de Minho, pues éste expresaba tanta tristeza y furia contra sí mismo, que al instante me perturbó, incitó a mis pensamientos para pensar en unas palabras que pudieran servirle de aliento, por supuesto, no se me ocurrió nada, estaba demasiado preocupado por él, así que mis ya mencionados pensamientos se redujeron a una simple pregunta que pude haber hecho en cualquier otro momento menos en ése.

– ¿Ya cenaste?

Minho no dio ninguna respuesta, simplemente tomó la almohada en la que reposaba su cabeza y la utilizó para cubrir su rostro, desesperado y triste por lo que acababa de escuchar, y yo lo entendía, sabía perfectamente que él era el tipo de persona que no podía mantenerse en un mismo lugar imposibilitado, él tenía que moverse, hacer algo; los días próximos sin duda alguna iban a ser muy estresantes para él.

–Te traeré algo –Agregué con una sonrisa, esperando animarlo un poco, aunque sabía que en ese momento me iba a ser imposible.

Él no dijo nada y me dejó salir, aventurándome por el departamento hasta entrar a la cocina. Abrí el refrigerador para ver qué podría llevarle, no obstante, Key irrumpió en mis acciones, tomando mi muñeca derecha, con la cual intenté abrir el refrigerador, y dedicándome las palabras siguientes con la mayor cautela posible:

– ¿Piensas presumirle a Minho tus increíbles habilidades culinarias Pequeño?

–Cereal con leche –Respondí en seco, era la verdad, pero Key se rió.

–Eres increíble –Me dijo sin borrar su sonrisa–. Déjame prepararles algo. ¡Onew, ven aquí a ayudarme con la cena!

– ¡Ya voy! –Respondió Onew desde lejos, acercándose poco a poco hasta donde estábamos, y topándose conmigo a la entrada de la cocina. Me miró por un instante y luego rozó mi mejilla con su mano–. Quita esa cara Tae –Me dijo–, no me gusta verte preocupado.

–Trataré Hyung –Contesté al bajar la mirada, intentando nuevamente ocultar mi inquietud, aunque al parecer ya todos la habían notado, y aún más que eso, parecía que no había nada raro en ello… como si fuera bastante normal el verme tan preocupado por Minho.

Después de eso ambos Hyungs prepararon la cena, dándome una porción para mí y mi compañero de cuarto, esperando que se la entregara con éxito y que de paso me quedara a acompañarle, eso no sería nada difícil, puesto que disfrutaba de su compañía, aunque no tenía idea de cómo se encontraría, si estaría enojado o triste, me asustaba el pensar en eso. Sin embargo, al entrar lo encontré recostado en su cama, de espaldas, reaccionó al oír el sonido de la puerta, y dirigió la mirada hasta mi dirección, notando todos los platos que llevaba en las manos, realmente tenía un talento para cargar con eso.

– ¡No deberías cargar tanto, se te van a caer! –Me regañó al sentarse sobre su cama, estirando los brazos para ayudarme con lo que llevaba, pero yo no acepté su ayuda, él siempre me ayudaba en todo, ya era hora de que yo le devolviera el favor.

–Está bien Hyung, es para que comas.

– ¿Vas a obligarme? –Preguntó al observarme fijamente, yo le respondí sonriente.

–Sí.

Él también sonrió.

– ¿Incluso ignorando el hecho de que no tengo hambre?

–Si no tuvieras hambre me lo habrías dicho desde antes de correr a prepararte algo –Comenté, seguro de mis palabras, y más aún porque noté la inclinación en su cabeza, aceptando que había perdido–. Te conozco muy bien –Le dije.

Él se quedó callado un momento, con sus ojos clavados en mi rostro, y la ruta ligera de su sonrisa marcada en sus labios, esa sonrisa que de pronto y sin darme cuenta, siempre terminaba por dejarme hipnotizado.

–No lo creo Taeminnie –Murmuró, siendo ahora él quien afirmaba esto, con una seguridad aún mayor. Yo no comprendía el por qué tenía que mirarme así para decirlo, alteraba mis emociones, pero me sentí un poco más relajado cuando volvió a articular palabras, desviando la mirada de mi rostro–. Yo sí te conozco a ti, y sé que esto tú no lo preparaste.

Parecía una guerra por saber quién conocía más al otro.

–Creo que todos aquí podrían saber algo como eso –Argumenté, inflando un poco mis cachetes por la vergüenza de admitir algo así, Minho sonrió y jaló uno de ellos delicadamente, como solía hacer siempre.

–Es verdad –Me dijo, yo simplemente sonreí como un tonto, dejando pasar un tiempo antes de percatarme de lo extraño que me debía de estar viendo al no borrar esa sonrisa, por lo que decidí desviar la atención a otra cosa.

–Anda, come –Le indiqué al dirigir la mirada hacia la comida que teníamos frente a nosotros sobre la charola cuadrada que había traído de la cocina. Tomé un poco de ella con los palillos de madera, y se la ofrecí para que tomara su bocado, me alegró al ver que lo hizo con gusto.

–No es tan malo que alguien te traiga la comida –Comentó al terminar de masticar, tomando con sus propios palillos una porción que ahora él dirigía hasta mi boca–, pero creo que no tardaré mucho en empezar a sentirme inútil.

–No digas eso, te recuperarás –Le aseguré mientras masticaba.

– ¿Pero cuánto tardaré en hacerlo?

–Mejor no pensarlo –Susurré con la mirada baja, él soltó un suspiro repleto de inconformidad.

– ¡Ahh, cómo odio las lesiones! Y ahora con eso del comeback yo… –Al ver que empezaba de nuevo con sus quejidos, lo interrumpí al estirar mi brazo con otro poco de comida, que él sin duda no esperaba.

–No te presiones ¿quieres? –Le dije, él apenas y pudo sostener ese bocado sorpresivo en su boca, pero eso no impidió que tomara otra porción para mí y me la lanzara como si fuera un niño pequeño–. ¡Oye! –Protesté entre risas, tomando un poco de la comida con mi mano y lanzándosela de manera más brutal, a lo que él estuvo a punto de reaccionar con más de no ser porque escuchamos la voz de Key Umma viniendo desde la cocina.

– ¿¡Creen que no los escucho, Mocosos!? ¡Dejen de jugar con la comida!

Ambos reíamos mientras entendíamos que no era correcto continuar con esa guerra de comida, aunque había sido divertido, y me hacía feliz el ver a Minho un poco más relajado, eso quería decir que había logrado mi cometido, pues al menos se sentía un poco mejor.


Acabamos la cena, luego de entregar los platos a Umma tomé un baño y me encaminé nuevamente hacia la habitación de Minho, dispuesto a hacerle compañía por más tiempo, ya que ninguno de los dos tenía sueño. Estuvimos charlando de cualquier tema que se nos venía a la mente, y escuchando música a pesar de que Key interrumpía de manera constante para decirnos que ya era tarde, y regañarme debido a que no dejaba a Minho descansar ni un momento. Él decía que no había problema porque tampoco tenía sueño, sin embargo, podía ver en su rostro que en cualquier momento terminaría rendido, así que, en medio de una de nuestras conversaciones, fingí que me había dormido para evitar que él continuara despierto hasta tan tarde.

– ¿Taemin? –Preguntó al inclinar un poco su cabeza, yo me encontraba a su costado, recargado sobre su pecho, por lo que no tardó nada en percatarse de mi estado. Escuché una ligera risita, y justo después pude sentir sus dedos paseándose por mi cabello, justo antes de un dulce beso sobre mi cabeza, que me erizó la piel a sobremanera, pues no esperaba que lo hiciera, podía esperar cualquier otra cosa excepto algo tan tierno como eso–. Buenas noches –Me dijo, dando paso al completo silencio.

Yo aún no me reponía de la enorme cantidad de sensaciones que había experimentado con ese toque de sus labios, cuando por fin me decidí a abrir un poco los ojos para confirmar si él ya se habría dormido, y efectivamente, así era, Minho ya estaba descansando plácidamente, parecía que solamente estaba esperando a que me cansara, yo lo sabía, y por lo mismo no iba a permitir que a causa de mi egoísmo por tenerlo cerca, él no pudiera descansar como lo requería.

Me decidí a cerrar los párpados y disponerme a dormir también, reposando cómodamente sobre su pecho, y haciéndome esa pregunta que me hacía todos los días desde que lo había conocido, esa pregunta que no quería contestar, con esa duda que me torturaba día día y que no quería creer por mi miedo a sentir algo incorrecto… Pero quizá estaba en lo cierto, quizá lo que sentía era “eso”, quizá realmente estaba empezando a aceptar mis sentimientos, y lo que aceptaba era que… estaba enamorado.




~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~





Espero les guste, es la primera vez que escribo sobre SHINee, agradecería mucho sus comentarios :p
Bueno, byebye! =)


Última edición por ShawolDany el Miér Ago 03, 2011 1:53 am, editado 7 veces
ShawolDD
ShawolDD

Femenino

I ♥ Minho :3
Mensajes 864

Volver arriba Ir abajo


[Fanfic] Injury Heart ~(2Min)~ Cap.6 [Final] - Página 3 Empty Re: [Fanfic] Injury Heart ~(2Min)~ Cap.6 [Final]

Mensaje por kary88 Dom Ago 07, 2011 6:09 pm

waaaa me enkantoooo
ke lindo final awww
los amo!!! >w<
en serio me enkanto tu fick ^^
thanks x kompartirlo kon nosotras :D
kary88
avatar

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

[Fanfic] Injury Heart ~(2Min)~ Cap.6 [Final] - Página 3 Empty Re: [Fanfic] Injury Heart ~(2Min)~ Cap.6 [Final]

Mensaje por Jjongmints Dom Ago 07, 2011 10:23 pm

xD loool quedo tan bien con lo que en realidad pasoo ^^ wuuu me hace ver en el backstage hahaha genial me encanto! :))
Jjongmints
Jjongmints
Vicepresidente
Femenino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 13110
http://taeriyaki.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[Fanfic] Injury Heart ~(2Min)~ Cap.6 [Final] - Página 3 Empty Re: [Fanfic] Injury Heart ~(2Min)~ Cap.6 [Final]

Mensaje por kiiarlethkey Lun Ago 08, 2011 10:14 pm

OMO!! POR FIN LO ACABO DE LEER, ES QUE NUNCA LO HACIA
kiiarlethkey
kiiarlethkey

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 127

Volver arriba Ir abajo

[Fanfic] Injury Heart ~(2Min)~ Cap.6 [Final] - Página 3 Empty Re: [Fanfic] Injury Heart ~(2Min)~ Cap.6 [Final]

Mensaje por SAKUmi** Mar Ago 09, 2011 12:00 am

wooooooooo!!!!!!!!!! tan genial T0T lloro de la alegria :yupi:
lo del jongkey xDDDDD fue tan LOL aunke todos sabemos ke se terminaran casando = :D
Onew u.u ke mal ke no kedara con taem pero por lo menos ya tiene un amor en su vida y no esta solito *0*
el 2min fue lo mejor!!!!!!!!!!!!!! realmente lo ame *-*!!!!!!!!!
ame tu fic!!!! estaba tan metida en tu historia y no kiero ke termine T-T pero bueno~ no puedo hacer mas u.u
GRACIAS POR COMPARTIR ESTE FIC AQUI!!!!!!!!!!! realmente espero ke escribas otro para leerte (me gusto como lo narras todo *-*)
cuidate y felicidades por tu fic! fue genial!!!
SAKUmi**
SAKUmi**

Femenino

I ♥ Onew&Taemin *0*
Mensajes 765

Volver arriba Ir abajo

[Fanfic] Injury Heart ~(2Min)~ Cap.6 [Final] - Página 3 Empty Re: [Fanfic] Injury Heart ~(2Min)~ Cap.6 [Final]

Mensaje por kyoko-chan Mar Ago 09, 2011 2:52 am

waaaaaa
te quedo perfecto el final
qque bien que el 2min sea feliz por ahora y siempre
y todos felices
me encanto todo el fic
te salio triston con final feliz
bueno gracias por el fic y tu gran trabajo
kyoko-chan
kyoko-chan

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 1186

Volver arriba Ir abajo

[Fanfic] Injury Heart ~(2Min)~ Cap.6 [Final] - Página 3 Empty Re: [Fanfic] Injury Heart ~(2Min)~ Cap.6 [Final]

Mensaje por Mixool Jue Ago 25, 2011 12:49 pm

Se me escapo una lagrima mientras lo leia TT.TT
Pobre Onew.. sii le hubiera confesado sus sentimientos a Taemin
una semana antes ..con eso me matate TT.TT Pobreshitoo
pero que lindo que el 2min pudo ser feliz, que bueno que Minho
se dio cuenta de sus sentimientos >///< akjkasjaks
el JongKey es lo maximo ♥ Ellos se casaran todas lo sabemos xd
Chauuu~

Mixool
Mixool

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 736
http://flavors.me/mixool

Volver arriba Ir abajo

[Fanfic] Injury Heart ~(2Min)~ Cap.6 [Final] - Página 3 Empty Re: [Fanfic] Injury Heart ~(2Min)~ Cap.6 [Final]

Mensaje por Darkrai Sáb Nov 12, 2011 10:00 am

waaa ame tu fic!!, lo lei todo en dos horas XD me dormi a las 3 por ello, pero realmente me encanto, me encanto como relatabas, y ame que tu fic tuviera mucho que ver con lo que pasaba xDD realmente entendi perfectamente en que parte del historia se ubicaba la historia ye so me encanto aun más n.n!!
felicidades tienes mis respetos, espeor volver a leer unfic tuyo!!, suerte y saludos!

y arriba el 2min!!♥️ :yupi:
Darkrai
Darkrai

Femenino

I ♥ Minho♥, Jonghyun y Onew♥
Mensajes 416
https://www.facebook.com/hikraibren.darkrai

Volver arriba Ir abajo

[Fanfic] Injury Heart ~(2Min)~ Cap.6 [Final] - Página 3 Empty Re: [Fanfic] Injury Heart ~(2Min)~ Cap.6 [Final]

Mensaje por CallMeNERD Sáb Nov 26, 2011 4:51 pm

OH POR DIOS! lo amé! eso sin contar que también tengo un yeso en la pierna y siento exactamente lo mismo que Minho x3! pero owww estuvo hermoso! 2MIN ME MATA! Muchas Gracias Por publicar^^
Saranghae :D
CallMeNERD
CallMeNERD

Femenino

I ♥ Minho♥.♥
Mensajes 3

Volver arriba Ir abajo

[Fanfic] Injury Heart ~(2Min)~ Cap.6 [Final] - Página 3 Empty Re: [Fanfic] Injury Heart ~(2Min)~ Cap.6 [Final]

Mensaje por mika choi Dom Dic 11, 2011 9:36 pm

ahhh kyaa ste fan fic.. me super encnatooo..
ahh minhoo primeroo lo quise matar peroo despues todo ternuraaa.... muy buenoo ti fic felicidadess
mika choi
mika choi

Femenino

I ♥ Key!!!
Mensajes 5

Volver arriba Ir abajo

[Fanfic] Injury Heart ~(2Min)~ Cap.6 [Final] - Página 3 Empty Re: [Fanfic] Injury Heart ~(2Min)~ Cap.6 [Final]

Mensaje por AlexTaeminlove Jue Mar 22, 2012 5:20 pm

Me encanta, eres muy buena en esto, te felicito :D :OHYEAH:
AlexTaeminlove
AlexTaeminlove

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 9

Volver arriba Ir abajo

[Fanfic] Injury Heart ~(2Min)~ Cap.6 [Final] - Página 3 Empty Re: [Fanfic] Injury Heart ~(2Min)~ Cap.6 [Final]

Mensaje por AlexTaeminlove Jue Mar 22, 2012 8:46 pm

Estuvo genial :MUA: , gracias por el fanfic, y porfin se qedaron junos :CUTE: , como amo el 2Min, a y claro tambien el JongKey:KEKE:



AlexTaeminlove
AlexTaeminlove

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 9

Volver arriba Ir abajo

[Fanfic] Injury Heart ~(2Min)~ Cap.6 [Final] - Página 3 Empty Re: [Fanfic] Injury Heart ~(2Min)~ Cap.6 [Final]

Mensaje por LaiireTaemin Miér Abr 18, 2012 6:47 pm

:WOW: Tu fic es geniaal!! >.<
Me atrapo *ww* sige asii porfavoor >.<'
LaiireTaemin
LaiireTaemin

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥Key♥Minho♥
Mensajes 23

Volver arriba Ir abajo

[Fanfic] Injury Heart ~(2Min)~ Cap.6 [Final] - Página 3 Empty Re: [Fanfic] Injury Heart ~(2Min)~ Cap.6 [Final]

Mensaje por Honey Choi Jue Mayo 31, 2012 10:03 pm

Que hermodo fic :minhcute:
cada capitulo me atrapo y
me hizo formar parte de el
viviendo cada sentimiento expresado y el final
realmente hermoso TTuTT :yupi:
Honey Choi
avatar

Femenino

I ♥ The Flaming Charisma Minho ♥
Mensajes 250

Volver arriba Ir abajo

[Fanfic] Injury Heart ~(2Min)~ Cap.6 [Final] - Página 3 Empty Re: [Fanfic] Injury Heart ~(2Min)~ Cap.6 [Final]

Mensaje por dianajinki Sáb Jun 02, 2012 4:59 am

aparto
dianajinki
dianajinki

Femenino

I ♥ onew key y minho
Mensajes 319

Volver arriba Ir abajo

[Fanfic] Injury Heart ~(2Min)~ Cap.6 [Final] - Página 3 Empty Re: [Fanfic] Injury Heart ~(2Min)~ Cap.6 [Final]

Mensaje por lovehit6 Vie Jun 22, 2012 11:12 pm

aparto ^^
lovehit6
lovehit6

Femenino

I ♥ Todos
Mensajes 179

Volver arriba Ir abajo

[Fanfic] Injury Heart ~(2Min)~ Cap.6 [Final] - Página 3 Empty Re: [Fanfic] Injury Heart ~(2Min)~ Cap.6 [Final]

Mensaje por cinistars Jue Ago 16, 2012 1:21 am

awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
todo fue realmente hermozoooo
me super encantoooooooooo
adoro esta couplee
cinistars
cinistars

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 8

Volver arriba Ir abajo

[Fanfic] Injury Heart ~(2Min)~ Cap.6 [Final] - Página 3 Empty Re: [Fanfic] Injury Heart ~(2Min)~ Cap.6 [Final]

Mensaje por emodarkbaby99 Lun Ago 27, 2012 7:34 pm

HERMOSO...
emodarkbaby99
emodarkbaby99

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 206

Volver arriba Ir abajo

[Fanfic] Injury Heart ~(2Min)~ Cap.6 [Final] - Página 3 Empty Re: [Fanfic] Injury Heart ~(2Min)~ Cap.6 [Final]

Mensaje por Aprilove Dom Dic 30, 2012 12:56 pm

Que beleza de fic!! LO AME! y es que llevaste toda la historia de una manera fantastica... Muchisimas gracias por escribir este fic, que seria de nosotras sin personas como tu que dedican tiempo a escribir estas maravillosas historias?
De nuevo: GRACIAS!
:yupi:
Aprilove
Aprilove

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 4

Volver arriba Ir abajo

[Fanfic] Injury Heart ~(2Min)~ Cap.6 [Final] - Página 3 Empty Re: [Fanfic] Injury Heart ~(2Min)~ Cap.6 [Final]

Mensaje por Taeminiie Dom Jul 14, 2013 10:52 am

QwQ que cosa tan hermosa acabo de leer!!!
sabia que de alguna forma terminarian juntos y felices aijdsjhfdhgfsdjgf
gracias!! =^^= :MUA: 
Taeminiie
Taeminiie

Femenino

I ♥ Taemin <3
Mensajes 35

Volver arriba Ir abajo

[Fanfic] Injury Heart ~(2Min)~ Cap.6 [Final] - Página 3 Empty Re: [Fanfic] Injury Heart ~(2Min)~ Cap.6 [Final]

Mensaje por Tsuki-Michiyuki Dom Jul 21, 2013 10:28 pm

ahhhhh lo amé fue demasiado hermoso, cuando se quito el yeso y se quedo con la parte de Tae, kyaaa lo adore
gracias por subirlo
Tsuki-Michiyuki
Tsuki-Michiyuki

Femenino

I ♥ Key, Tae, Minho, Jjong, Onew ♥
Mensajes 30

Volver arriba Ir abajo

[Fanfic] Injury Heart ~(2Min)~ Cap.6 [Final] - Página 3 Empty Re: [Fanfic] Injury Heart ~(2Min)~ Cap.6 [Final]

Mensaje por daliz Dom Dic 29, 2013 2:42 am

:HELLO: 
Me gusto .... :JAJA: ...unnie de verdad q me quieres matar verdad!!!! Me dejaste con dudas y ganas de más ...pero no todo se puede tener en esta vida :>_<: ....espero poder ver conti en esta vida xD ...
El ontae ...me parece una tierna pareja :HAHA: 
El 2min una lindisima pareja :yupi: :eaea: 
El jongkey una tremenda pareja  :KEKE: 
Bye unnie...nos leemos pronto  :MUA: :HI: (cuidatemucho)
daliz
daliz

Femenino

I ♥ taemin-minho-onew-jonghyun-key
Mensajes 44

Volver arriba Ir abajo

[Fanfic] Injury Heart ~(2Min)~ Cap.6 [Final] - Página 3 Empty Re: [Fanfic] Injury Heart ~(2Min)~ Cap.6 [Final]

Mensaje por Reira Elric Sáb Sep 13, 2014 11:22 am

awwww!!!!....ya habia leido este fic hace tiempo...pero por alguna extraña razón no no lo termine ni comete ni nada ._.
waaaa!!! q fea persona era!!! T^T...en mis inicios por el foro leia y no comentaba.....eso no era bonito, merecía una patadas (pero ya no jeje)
.
Ahora si, ya q lo termine de leer...
Oh dios! este final me encanto, hermoso, hermoso, me emocione de pensar que fue tu primer fic 2MIN n_n, a pesar de eso me pareció muy bueno, fue genial como sacaste esta historia a partir de la lesión de Minho.
Retrataste bien a los personajes....de vez en cuando me dieron ganas de ir a darle a Minho unos golpes bien dados por menzo >< la verdad es q se paso...aunque bueno, en este fic se demuestra eso de "pensar antes de actuar", Minho lo hizo al reves y las consecuancias fueron lastimar a Tae....y este ultimo, con una actitud muy orgullosa, un poco por ser joven otro poco por sentirse lastimado, pero al final me dio gusto que al igual que Minho, lograron enmendar su error y superar ese pequeño bache para que hubiera de lleno un 2MIN!!!
Onew fue todo un amor, demostrando a cada momento su madurez y sobre todo, que nadie mas puede ser el lider de ese grupo, y bueno, el Jongkey como siempre bien hermoso n_n, el final me encanto, es cierto, estan en un ambiente tan hostil que teniendo una relación con quien sea tendrian problemas u.u....pero lo que mas me agrado fue esa pequeña pero muy fuerte esperanza de que a pesar de todo se amaran...... :LMAO: :LMAO: :LMAO:
Y por si esto no fuera poco, tu historia me hizo reir mucho
Lindo, lindo, muy lindo,
sigo por aqui leyendote
see you!! :Hi:
Reira Elric
Reira Elric

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 857

Volver arriba Ir abajo

[Fanfic] Injury Heart ~(2Min)~ Cap.6 [Final] - Página 3 Empty Re: [Fanfic] Injury Heart ~(2Min)~ Cap.6 [Final]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.