Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Fanfic] Ángel Caído [Final ^^] Empty [Fanfic] Ángel Caído [Final ^^]

Mensaje por anew~ Mar Dic 28, 2010 2:43 pm

Titulo: Angel Caido
Autor: anew~
Género: Hetero ^^
Parejas:Alemiin+Taemin, AZVH+Key, Onew+Anne
Nota:Hola noonas ^^
Bien...aqui va una explicacion de esto xD
Esto no es algu usual en mí ya que aun no termino mi otro fic u.u...y lo siento, de vverdad, pero prometo terminar los dos ^^
de eso estoy segura xD
De hecho...no me gusta escribir dos fics al mis tiempo, ya que me frustro de masiado pero...como son vacaciones xD...intentare continuar con los dos
Bueno...este es un nuevo fic que traigo...muuuuy raro xD
pero aun asi...espero les guste ^^
Noonas AZVH y Alemiin...aqui esta...como se los prometi ^^
Ustedes estaran aqui xD
Muchas gracias por leer y...aigoo...espero les guste u.u


Las miradas de las personas estaban perdidas en cualquier parte menos en mí. Como siempre, mi presencia pasaba desapercibida para cualquiera, incluso para aquellos con sentido de la vista demasiado desarrollada.

Continuaría siendo siempre así…invisible.

No era que lo fuera de verdad, la única respuesta coherente, rápida y clara a aquella pregunta era fácil; miedo.

Las personas lo captaban en cuanto centraban sus ojos en mí. Y no era que me molestara…esta era mi faceta permanente después de todo.

Pantalón negro, tenis negros, sudadera negra…¿Qué más pruebas necesitaban para darse cuenta de que yo causaba miedo? No creo que alguien quisiera conocer mi interior ya que…este era peor. Y ver el aura de las personas no era la único por el cual esa palabra me describía…había más…mucho más de mi que la gente no debía saber.

Si tan solo supieran que yo era todo lo contrario a como me percibían…

Continúe caminando por aquella calle iluminada de luz solar mientras estudiaba a cada persona con suma atención…

Alguien tenía que tener esa aura…alguien…

Aún con las manos metidas en el bolsillo de la sudadera observe a lo lejos una pequeña estética situada justo alado de una panadería.

Más adelante, miles de árboles impedían ver el terreno que se encontraba detrás de ellos, pero, aun así, justo donde la estética terminaba se encontraba una entrada que permitía el acceso al mismo.

Me pareció curioso ver que aquella parte de de la calle estaba completamente desierta, sin nadie de gente que estuviera a su alrededor, sin embargo, con las tiendas abiertas.

Quizás…

No termine de formular aquella teoría en mi cabeza cuando alguien se me atravesó.

Pare de golpe y observe como el chico que se me había atravesado comenzaba a caminar hacia la misma dirección que yo.

Hice un gesto de frustración y enojo ante tal acción.

¿Quién se creía para…?

Pero entonces mi postura cambio cuando mis ojos se centraron en su aura.

Negra…completamente negra…

Bingo…

Continué observándolo con diversión y victoria cuando el miro sobre su hombro para
cerciorarse de alguien lo miraba.

Y ese alguien, para su desgracia, era yo.

No me tomó importancia y continuó caminando como si nada, sin saber lo que estaba a punto de venir. Sin saber que aquellos serian los últimos minutos que viviría…

Continué mi paso sin dejar de observarlo, esta vez, siguiéndolo sin que él se enterara.

Me sorprendió un poco el hecho de que se estuviera acercando a aquella parte desierta de la calle. Esto facilitaba las cosas…nadie lo escucharía gritar…

Amplié mi media sonrisa cuando vi como entraba al pasillo que se generaba entre la panadería y la pastelería.

Vaya…el mismo me había facilitado todo.

Vi sin mucha importancia como una chica de aspecto dulce y frágil entraba al mismo pasillo.

Mmm…quizás ahí estaba la puerta de la pastelería y ella venia a eso…

Pase de largo aquel pasillo y justo cuando sentí que era el momento, giré sobre mí, observe a aquel chico y pronuncié aquellas palabras en mi cabeza con toda seguridad.

“Muérete”

---

Mi sonrisa se amplió mucho más al ver como en ese momento el finalmente se preocupaba por mi presencia.

Con los ojos dilatados de terror giró su rostro y me observo por un largo segundo hasta que sin más, se dejo caer al suelo y comenzó a retorcerse de dolor.

Esto era inevitable…ya no había marcha atrás…esto era parte de mí…de lo que me había propuesto…

El hecho de poder desaparecer la vida de una persona con solo pensar en la palabra “muérete” era eso que me mataba día a día. Había nacido con esto, incapaz de comprender hasta la fecha. Pero me había propuesto desaparecer a todas esas personas con aura negra, aquellas que acaban con vidas inocentes.

Y ahora estaba por desaparecer otra de las tantas…

No me di cuenta de que la chica había presenciado aquella terrorífica escena hasta que sentí sus ojos sobre mí.

La observe sin expresión alguna, sin embargo, cuando me di cuenta de que ella sabía que yo había provocado lo que ella acaba de observar, mi expresión cambio por completo.

Como…?Ella…??

Mis ojos se abrieron como platos sin saber exactamente que prensar en ese momento.

Qué debía hacer?? Ella lo sabia….no podía comprender porque pero…lo sabía.

Y entonces…mi vida se vino abajo cuando, sin razón, sin querer, sin conciencia…aquellas palabras se generaron en mi cabeza

“Muérete...”

Los ojos de la chica se abrieron como platos y por un momento, mi cabeza quedo en blanco.

Q-Que…que había hecho?

Horrorizada, observe como ella comenzaba a correr hacia mí. Y yo, saliendo de mi mente en blanco, intente huir de ella.

Corrí sintiendo mis pies más pesados de lo normal, sintiendo como la capucha caía de mi cabeza y dejaba al descubierto mi rostro.

Pero no me importo, continúe corriendo hasta llegar a aquellos aboles, entrando al terreno que, como había dicho, se encontraba detrás de ellos.

Sentía miedo…demasiado para ser verdad…demasiado para continuar así.

Qué rayos había hecho?? Porque había dicho eso? Qué razón tenía para haber pronunciado esas palabras?

Al entrar a aquel terreno, me di cuenta de que parecía un ovalo gigante de pura tierra.

Mire sobre mi hombro y observe como aquella chica continuaba corriendo hacia mi, esta vez con lágrimas en sus ojos.

Con lágrimas que apuñalearon mi corazón.

Qué había hecho??

-No mueras!- grite al aire en un intento de que eso no sucediera- Por favor!! No mueras!!-

Las lagrimas comenzaron a rodar por mis mejillas como grandes ladrillos que desgarraban mi rostro.

El tiempo se había vuelto lento y mis pasos eran iguales. El mundo había desaparecido y lo único que atormentaba mi cabeza era el hecho de que le había quitado la vida a esa chica…a esa chica que no había hecho nada.

-No!- grite cuando vi como ella pasaba alado mío y me miraba con ojos aun cubiertos de lagrimas

-No quiero morir!-grito ella mientras comenzaba a alejarse-Por favor! No quiero morir!

Mi corazón no respondido, simplemente comenzó a destrozarse ante aquellas palabras tan duras de escuchar.

-¡Lo siento!-grite con más lagrimas en los ojos-¡No quise hacerlo! ¡Lo siento!-

Y justo cuando volví a mirar sobre mi hombro, me di cuenta de que todo estaba por acabar.

Estupefacta, observe como la silueta de la chica de un color rojo sangre pasaba alado mío y seguía su paso hasta alcanzar a la chica que intentaba luchar por su vida, horrorizada de pensar en que todo acabaría ya.

-No!-grite desgarrándome la garganta al observar como la silueta alcanzaba a la chica y se fundía con ella….

Y entonces….todo desapareció…

---

Abrí mis ojos sintiendo un dolor pulsante en la parte trasera de mi cabeza.
Algo estaba mal…lo sabía.

Y justo cuando recordé lo que acababa de pasar, mis ojos se abrieron de golpe, ignorando ese dolor que continuaba taladrando mi cabeza.

Y con mis ojos llenos de miedo, observe a la chica que se encontraba enfrente de mí, completamente vestida de blanco y con una sonrisa de dulzura en su rostro.

Observe también el enorme cuarto blanco que nos rodeaba. Acaso…yo también había muerto??

-Tranquila- exclamó ella al observar como más lagrimas brotaban de mis ojos- Todo está bien-

Pero fue como si yo no hubiera escuchado eso

-Lo siento- dijo agachando mi cabeza y dejando que mas lágrimas recorrieran mis mejillas- No quise hacerlo, de verdad…lo lamento-

-Todo está bien- repitió ella con voz aun tranquila

Y finalmente, levante mi rostro y la observe.

Mis ojos se abrieron como platos al observar la similitud que nuestros rostros
presentaban. Eran casi idénticos…parecíamos la misma persona…claro, a diferencia de su cabello castaño y largo.

-Tu…-vacilé con voz temblorosa- Tu…estas…?

No terminé la pregunta ya que de solo pensar en eso, mi cuerpo tembló de culpabilidad

Pero ella continuó con su rostro tranquilo.

-Eso parece- exclamó encogiéndose en hombros

Pero entonces, mi culpabilidad no dejo de torturarme

-Porque estas así?-exploté con mas lágrimas en mis ojos- Qué acaso no estás enojada conmigo por haberte matado? Por haberte quitado la vida sin razón alguna? Dímelo!

Sólo mátame también!- agache mi cabeza de nuevo- Lo siento tanto…no quise hacerlo…no sé porque pensé eso…tu eres buena…-

Mis lágrimas impidieron que continuara hablando. Estaba demasiado adolorida como para poder pronunciar otra palabra.

No comprendía…no entendía…que había hecho mal?

Porqué lo había pensado??

Arggg…dolía tanto….

-No estés así- su voz provoco que yo volviera a levantar mi cabeza- No fue tu intensión, lo se-suspiro- No te preocupes...yo estaré bien-

Pero yo no podía creerme solo eso

-Por favor…dime que me perdonas…solo quiero escuchar eso…-

-Lo haré- contesto ella con voz tierna

Y yo, abrí mis ojos como platos…acaso…acaso de verdad lo iba a hacer?

-Pero solo prométeme algo- la mire esperando a que continuara

Pero al parecer, ella quería que yo hablara primero

-Lo que sea- me apresure a decir, completamente segura.

Había acabado con su vida y estaba dispuesta a hacer cualquier cosa por ella…cualquiera.

Ella sonrió tranquila

-Verás…vivo sola con dos hermanos…soy la única mujer por lo que ambos me quieren demasiado como para enterarse de que he muerto- levanto sus ojos y me observo un poco triste- Por favor…hazte pasar por mi hasta que creas que es el momento adecuado para que ellos se enteren de la verdad…yo…no quiero que sufran por mi muerte….no ahora...-

Y de nuevo, mi corazón se rompió en miles de pedazos…

No solo había acabado con su vida…si no también con la de sus seres queridos…

Intente contener las lagrimas que amenazaban con salir de mis ojos una vez más.

-Como veras- continuó ella-Nos parecemos lo bastante como para poder despistarlos un poco- sonrió y espero a que yo contestara.

Por un momento, pensé en decirle que no.

Pero…como lo iba a hacer?? Era lo único que pedía…lo único…

Y completamente segura, comencé con esto

-Acepto-




Lo siento si confundo u.u...pueden decirme ^^


Última edición por anew~ el Sáb Mayo 28, 2011 12:46 am, editado 7 veces
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

[Fanfic] Ángel Caído [Final ^^] Empty Re: [Fanfic] Ángel Caído [Final ^^]

Mensaje por Talkingbunee Mar Dic 28, 2010 3:10 pm

aparto ^^
dios OMFG *O*
ya me habías contando algo xD
pero dasdas esta genial
aigooo peque gracias por incluirme en tu fic
lalal me dio risa el comentario de keyssi xDDD
pero ya me tocaba no ? lol
conti~~
y esa chica muerta
Anne que se le parece y puede ver su aura omona~~
y los hermanos
enserio está interesante
gracias por compartir tu fic ^^


Última edición por aleMiin ~♡ el Vie Dic 31, 2010 7:23 pm, editado 1 vez
Talkingbunee
Talkingbunee

Femenino

I ♥ 진기요미
Mensajes 2071
http://talkingbunny.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[Fanfic] Ángel Caído [Final ^^] Empty Re: [Fanfic] Ángel Caído [Final ^^]

Mensaje por Noona Lee ♥ Mar Dic 28, 2010 4:56 pm

ashi!! Anew porque pones a Alemin heeee!!! ¬¬ -la mira con desprescio- hahaha ok no unni xd
me gusto haha
yo toda metiche hahaha ñaam!! Me gusto andaaaa... quiero saber quien sera mi puppy haha xd
conti porfitas!!!!!
contiiiii ñ.ñ wiwiwi!!

Love TaeMin Lee!!!!!!! [Fanfic] Ángel Caído [Final ^^] 361659
Noona Lee ♥
Noona Lee ♥

Femenino

I ♥ TaeMin ♥ Jonghyung♥ Kibum
Mensajes 1149
http://twitter.com/#!/BeTypa

Volver arriba Ir abajo

[Fanfic] Ángel Caído [Final ^^] Empty Re: [Fanfic] Ángel Caído [Final ^^]

Mensaje por _Gred_Kibum_ Mar Dic 28, 2010 5:14 pm

OMG me encanto...
ya quiero conti... :yupi:
estuvo buenisimo....
esperare anciosa la conti
_Gred_Kibum_
_Gred_Kibum_

Femenino

I ♥ ♥ Key♥ Pero tae m tienta
Mensajes 309

Volver arriba Ir abajo

[Fanfic] Ángel Caído [Final ^^] Empty Re: [Fanfic] Ángel Caído [Final ^^]

Mensaje por Penny Mar Dic 28, 2010 8:51 pm

Woooow me encanto :]
Quiero leer la continuación ya!!
esta super wowww
hahahaha
lo siento me emocione
muy bueno no confundiste para nada
:D
Yo también hizo un fic así de muerte pero creo que el mío no les gusto tanto xDDD
pero el tuyo es muy bueno y ya me quede picada :]


Buen trabajo!
Penny
Penny

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 304

Volver arriba Ir abajo

[Fanfic] Ángel Caído [Final ^^] Empty Re: [Fanfic] Ángel Caído [Final ^^]

Mensaje por -SoMorphous Mar Dic 28, 2010 10:19 pm

WOW me encantó!
-SoMorphous
-SoMorphous

Femenino

I ♥ Minho ♥ pero Onew me tienta xD
Mensajes 62
http://www.metroflog.com/-letsfeelthefrenzy

Volver arriba Ir abajo

[Fanfic] Ángel Caído [Final ^^] Empty Re: [Fanfic] Ángel Caído [Final ^^]

Mensaje por ziari Mar Dic 28, 2010 10:29 pm

apartooo +u+
kyaaaaaaaaa !!!!!
kyaaa estoy mas que emocionada !!!
aasdfjñjfdañjñjadfj waaaa
es que.. ya no se ni que escribir
estoy feliz de leer tu fic :D
waaaa estoy tan ansiosa
asadfad ewaaaa que felicidad me ecantooo
se lee hiper mega super interesantudo / genialoso
estare esperando la conti con muchas ansias adfadf
Muchas Graciias por compartirlo *,*
ziari
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[Fanfic] Ángel Caído [Final ^^] Empty Re: [Fanfic] Ángel Caído [Final ^^]

Mensaje por Hye~Kyo Jue Dic 30, 2010 9:36 pm

Omo unnie
me a gustado
se ve que va a estar muy interesante
Esperare la conti
Hye~Kyo
Hye~Kyo

Femenino

I ♥ Kibum, Jong y MinHOT
Mensajes 521
http://alee-kun.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

[Fanfic] Ángel Caído [Final ^^] Empty Re: [Fanfic] Ángel Caído [Final ^^]

Mensaje por AZVH Vie Dic 31, 2010 8:19 pm

waaaa anew D: D:
perdón por leer hasta ahoritaa TT-TT
pero salí a visitar a mi abuelita xD
y no tiene internet en su casa jaja

woaaa en serio me encantó
está así todo woaa jaja
conti conti!
AZVH
AZVH

Femenino

I ♥ Key❤
Mensajes 2957
http://flavors.me/azvh

Volver arriba Ir abajo

[Fanfic] Ángel Caído [Final ^^] Empty Re: [Fanfic] Ángel Caído [Final ^^]

Mensaje por anew~ Lun Ene 03, 2011 3:28 am

Aigoo...lamento la tardanza u.u
Mi cabeza no a estado muy activa estos ultimos dias u.u´
Pero...aqui traigo la conti
Muchas gracias por los comentarios ^^
Me hacen muy feliz...enserio...
Y ps...espero les guste este cap ^^
Lamento si confundo de nuevo...si lo hago...no duden en decirme ^^

Tenía todo demasiado grabado en mi cabeza como para poder olvidar algo. Había quedado a prueba de fuego y estaba segura de que esta duraría el tiempo necesario.

Altos, piel blanca, apuestos…Onew y Taemin…sus dos hermanos.

Suspire en un intento de que mis nerviosos bajaran de presión y me dejaran, aun que fuera, descansar un segundo. Continuaba temblando por lo de hace rato y necesitaba mostrarme segura sobre todo si estaba a punto de encontrarme con sus hermanos, quienes creían que ella continuaba viva.

Volví a suspirar al darme cuenta de que ahora las personas centraban sus ojos en mí. La nueva ropa que tenía era mucho más llamativa y alegre que la antigua.

Mi cabello había quedado igual, si ellos preguntaban que me había sucedido, simplemente contestaría una mentira…de cualquier manera, todo lo seria.

Seguí las calles que ella me había indicado y justo cuando vi la casa de color blanco que se encontraba a solo unos metros, mi corazón comenzó a latir de una forma increíble.

Practique en mi mente las palabras que iba a decir, palabras que tenían que cubrirme. Cualquier error y todo se vendría abajo.

Tome todo el valor posible antes de tocar al timbre de esa enorme casa

-Elise!-grito de alegría el chico que había abierto la puerta.

Elise…el nombre de aquella chica. Aigoo…extrañaría mi nombre Anne.

Cuando aquel chico me estudio con detalle, su rostro se congelo

- E-Elise…que te hiciste?-sus ojos comenzaron a llenarse de preocupación, quizás preguntándose si de verdad yo era Elise

-Oh-conteste un tanto perdida-Hola- sonreí tímidamente mientras simplemente intentaba mostrarme segura, lo cual no era para nada cierto.

-Taemin, que sucede?-pregunto otra voz desde el interior de la casa

Asome mi cabeza y pude ver como otro chico se acercaba hacia nosotros.

Mmm…así que el chico que me había abierto la puerta era Taemin…

El chico que había llegado simplemente me observo con ojos completamente abiertos

-Elise??-pregunto realmente sorprendido-Eres tú?

Volví a sonreír

-Si-conteste

-Oh, vaya-se limito a decir mientras parpadeaba varias veces
Taemin volteo a verlo aun sin poder creerlo

-Minho-hyun, de verdad la mandaste solamente por pan?-le pregunto al chico más grande

-S-si-contesto el chico llamado Minho tartamudeando un poco, aun sin poder reconocer a la persona que se encontraba enfrente de el-Solo la mande por pan pero…al parecer no había-

Sonreí aun mas intentando caracterizar a la Elise risueña que conocían.

-Es que hicieron un concurso….y gane- la peor mentira pero la única que se me ocurrió en ese momento

-Oh-fue lo único que pudieron decir

-En ese caso-Taemin se hizo a un lado para dejar espacio y dejarme pasar-Entra- esta vez una dulce sonrisa apareció en su rostro.

Aquella sonrisa, por muy extraño que pareciera, me tranquilizo un poco. Era algo como…culpabilidad lo que continuaba torturándome. Culpabilidad por engañarlos…por tener que hacerlos pasar por esto.

Finalmente pase y en cuanto lo hice, la puerta se cerro de golpe y el grito sordo por parte de Taemin me ataladro la cabeza

-Elise volvió!!!-

Simplemente cubrí mis oídos en un intento porque estos se relajaran un poco.

Vaya…pero que voz tenia.

Vi un poco aturdida aun como dos rostros se asomaban desde una sala.

-Oh-exclamaron ambos chicos mientras se me acercaban
Pero…cuantos chicos vivian en esta casa??

-Wow-exclamó el de ojos mas rasgados-La rebeldía te pego finalmente?

-Eh?-exclame torpemente al no comprender su pregunta

Los cuatro rompieron a reír y yo simplemente los acompañe, fingiendo comprender el chiste.

-Pues…te miras bien-dijo en otro chico-Key piensa que es la adolescencia pero…creo que te queda bien…es decir…el color café de tu pelo se te mira muy bien-

-Yo jamás dije que fuera la adolescencia Jonghyun- se defendió el chico, de ahora ya con conocimiento, Key- Sinplemente estaba jugando-

Sonrei de nuevo y guarde aquellos nombres en mi cabeza…Taemin, Minho, Jonghyun, Key y…espera…faltaba uno…que no su otro hermano se llamaba…

-Onew!-de nuevo la voz de Taemin rompió mis ya desechos oídos-

Que te parece Elise? Se mira bonita verdad?

Después de arreglar un poco mis pobres oídos, levante mi cabeza y observe al chico que se nos acercaba con rostro sorprendido pero a la vez alegre.

Tenía que admitirlo…el chico era apuesto…

Mi cabeza trabajo rápidamente en ese momento…

-Onew-aquella palabra salió sin previo aviso de mi boca

-Wow-exclamo él mientras se me acercaba-Elise…tú…wow-

Otra sonrisa más por parte mía

No sabía que mas hacer, las únicas características que Elise me había dado de ella era; risueña, divertida, ingeniosa y…ahh…ocurrente

Mmmm...ahora que lo pensaba…ella y yo nos parecíamos bastante…no solo en el físico si no también en la forma de ser.

-Demasiado?-pregunte mientras tomaba un pedazo de mi cabello y lo extendía.

-No- contesto Onew rápidamente- Es solo…sorpresivo- sonrió dulcemente y sus ojos se centraron en los míos, provocando que mi rostro se encendiera por completo.

-Pero me gusta-dijo rápidamente-Te queda bien-

Sonreí aun nerviosa y me propuse actuar tranquila

-Gracias- exclame aun sonriente y mirando a cada uno.

-Bien- exclamo Minho-Ya que no trajiste pan…supongo que aremos ramen de nuevo-suspiro decepcionado, dejando caer su cabeza hacia atrás y marchándose de ahí-Que bien!-grito sarcástico mientras desaparecía por, al parecer, la cocina.

-Espera!-volvió a gritar Taemin mientras lo seguía con rostro burlón.

-Elise- la voz de Onew me hizo voltear a verlo de nuevo-Sera mejor que vayas a tu cuarto a cambiarte, la cena estará en unos momentos.

Yo sonreí como respuesta, asentí y justo cuando estaba a punto de dirigirme a “mi cuarto”, pare en seco.

Observe la enorme casa con horror y centre mis ojos en el de forma insegura.

Donde se suponía que estaba mi cuarto? En la parte de arriba o en la de abajo??

-Que sucede?-pregunto Jonghyun mientras revisaba la casa confundido

-Yo…-vacile sin saber que decir

Que se suponía que iba a hacer? Preguntar “donde esta mi cuarto”?

Ashh…

-Yo…Oppa-cruce los dedos porque esa fuera la manera indicada para llamar a Onew. Bueno, la manera en que “Elise” solía llamarlo

Suspire aliviada al darme cuenta de que el volteaba a verme

-Podemos jugar??-aquella pregunta lo sorprendió un poco, sin embargo sonrió divertido y asintió-Juguemos a que soy una chica nueva y no conozco la casa…me llevarías a mi cuarto?- sonreí torpemente para suavizar un poco la situación.

Era tonto…lo sabía, sin embargo…no pensaba en otra cosa.

-De acuerdo- contesto en inseguro, sin embargo sonriendo divertido

Suspire aliviada cuando comenzó a caminar hacia las escaleras.

Y yo…simplemente lo seguí, guardando en mi cabeza todos los lugares que en ese momento pude.

----

-Taemin te avisara cuando la cena este lista-dijo Onew sonriendo mientras sostenía la chapa de la puerta.

Asentí mirando aun sorprendida la hermosa habitación

-Sí, gracias- le sonreí al tiempo que el también lo hacía y cerraba la puerta.

Y finalmente, quede sola…en tranquilidad y sin presión.

Suspire y me deje caer en la cama mientras intentaba poner en orden todos los pensamientos que atormentaban mi cabeza en ese momento.

Intente no echarme a llorar…nada bueno traería.

Ellos parecían ser tan amables y buenos…y por mi culpa sufrirían

Las lágrimas reposaron en el borde de mis ojos mientras
algunas otras salían sin consentimiento.

“Lo lamento tanto Elise”

Cerré mis ojos intentando soportar el dolor que consumía mi pecho, ese dolor que me partía en miles de pedazos.

Porque lo había hecho?? Porque??

Deseaba morir en ese momento…pero sabía que no podía…tener que cumplir mi promesa con Elise…después podría hacerlo…morirá…

Eso sería lo único que merecía…morir…

Pero primero cumpliría con la palabra de Elise…lo juraría…pasara lo que pasara…

Después moriría…también lo juraba…pasara lo que pasara….

---

-Debes estar emocionada- exclamo Key mientras soplaba al ramen.

Levante mi cabeza confusa para observarlo. Emocionada?? Porque?

Todos nos encontrábamos cenando ya y al parecer, ni siquiera en ese momento me sentía tranquila por completo

Al ver como mi rostro confuso no cambiaba, Jonghyun habló

-Por mañana, tú sabes-

Pero mi rostro empeoro.

De qué rayos estaban hablando?? Que pasaría mañana?

-Elise…-voltee a ver a Minho quien esta vez parecía estar a punto de decir algo-Mañana es tu primer día de escuela-

-Ohhhhhhh-exclame comprendiendo al fin- Si…si…-reí torpemente como si lo hubiera sabido desde hace años- Mañana es…-pero entonces mi cabeza logro comprender. Y completamente histérica, mire a Minho con ojos abiertos-Escuela??!!!
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

[Fanfic] Ángel Caído [Final ^^] Empty Re: [Fanfic] Ángel Caído [Final ^^]

Mensaje por AZVH Lun Ene 03, 2011 7:52 am

aparto

waa jaja
está genial, en serio ^^
omo ya quiero saber que pasará en la escuela!
conti porfa! ;D
AZVH
AZVH

Femenino

I ♥ Key❤
Mensajes 2957
http://flavors.me/azvh

Volver arriba Ir abajo

[Fanfic] Ángel Caído [Final ^^] Empty Re: [Fanfic] Ángel Caído [Final ^^]

Mensaje por Penny Lun Ene 03, 2011 9:54 am

Hahahahahaha me encanto ESCUELA D:


Me gusta mucho tu fic siguiente please ajuaaaa
Hahaha yo mis comentarios random xD LOL
Penny
Penny

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 304

Volver arriba Ir abajo

[Fanfic] Ángel Caído [Final ^^] Empty Re: [Fanfic] Ángel Caído [Final ^^]

Mensaje por Talkingbunee Lun Ene 03, 2011 2:24 pm

Ontae de hermanos wae? okya~
ya me imaginó el motivo
me gustó mucho el cap
minnie y su vos chillona lol
Anne que se sonroja al ver a su "hermano", Onew
me encantó
que pasará en la escuela ??
conti, conti, conti!!!
estaré atenta *W*

Talkingbunee
Talkingbunee

Femenino

I ♥ 진기요미
Mensajes 2071
http://talkingbunny.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[Fanfic] Ángel Caído [Final ^^] Empty Re: [Fanfic] Ángel Caído [Final ^^]

Mensaje por gishinee Mar Ene 04, 2011 10:47 am

buajajajajaj di Onew y ahi estare hahahah XD como eres tu sabia que tendria onew un papel importante buajajajajajajja :eaea: casi no lo fics, pero leere el tuyo buajajajaja :yupi: waaaaaaaaaa espero ansiosa la conti :D
gishinee
gishinee

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 1344
http://www.myspace.com/gazpdark

Volver arriba Ir abajo

[Fanfic] Ángel Caído [Final ^^] Empty Re: [Fanfic] Ángel Caído [Final ^^]

Mensaje por anew~ Miér Ene 12, 2011 3:12 am

Ahora si me pase xDD
lamento la demora..de verdad...pueden golpearme u.u
solo...espero y les guste este cap ^^
Lo hice con todo el esfuerzo del mundo ^^
muchas gracias por leer y..pueden golpearme si no les gusta ><
Noonas alemiin y AZVH..lamento la tardanza pero finalmente aqui estan ^^

Personajes
Alessandra- Alemiin
Alejandra- AZVH

Mantuve mi rostro congelado mientras los demás continuaban sorprendidos ante tal reacción mía. El ambiente repentinamente se había vuelto tenso y lleno de confusión.

Pero…como se suponía que yo iba a ir a la escuela de un día para otro? Apenas me estaba intentando acostumbrar a todos ellos y…tendría que ir a una escuela ahora??

Aishh…

-Creí que estabas emocionada- murmuro el chico llamado Taemin mientras sonreía un poco incomodo- Después de finalmente acomodarnos en la casa ya podemos ir todos a la escuela-

Acomodarnos?? A que se refería con eso??

Pero no dije nada, sabía que si abría la boca todos comenzarían a sospechar sobre mi extraña conducta.

-Nosotros estaremos ahí- Onew me miraba cauteloso, un poco preocupado quizás por mi reacción o simplemente que como “hermana suya” sentía que estaba nerviosa- En el mismo salón, no tienes de que preocuparte-

Abrí mis ojos realmente sorprendida. Ellos estarían conmigo?? De verdad??

Quizás el simple hecho de conocer a alguien me calmaba un poco. La escuela era algo de lo que no sabía desde hace ya varios años. Había estado en una hasta terminar la secundaria debido a mi extraño “conocimiento” respecto a las auras y demás cosas que nadie sabía. Me emocionaba estar en una, sin embargo, me aterraba el hecho de no poder socializar con nadie, después de todo, mi aspecto (como ya había dicho) causaba miedo.

-Ya no quieres entrar?-pregunto Key con rostro lleno de confusión y curiosidad-Habías estado emocionada desde hace semanas, no entiendo que es lo que sucede.

-Oh- mi nerviosismo comenzó a subir.

Pero al procesar aquellas palabras, mi corazón dolió horriblemente. Ella había estado esperando este día con mucho anhelo y yo se lo había arrebatado. No era posible que esto fuera tan doloroso…tan injusto para ella.

-No-conteste un poco más tranquila- Es solo que lo había olvidado por un momento- sonreí inocentemente, como si nunca hubiera pasado nada.

Milagrosamente todos se relajaron un poco y continuaron comiendo como si el asunto hubiera quedado en el olvido…

Pero yo continuaba pensando en el hecho…mirando como todos reían y bromeaban con la manera en la que Jonghyun tomaba la cuchara, ignorando por completo que yo estaba ahí. No me molesto en absoluto, de hecho, agradecí enormemente que me dieran un tiempo para poder razonar un poco la situación….necesitaba pensar en varias cosas…en demasiadas para ser sincera.

Pero entonces la mirada de alguien sobre mí capto mi atención como rayo.

Quede en blanco cuando me di cuenta de que se trataba de Onew.

-Todo estará bien- dijo sonriéndome dulcemente- No tienes de que preocuparte

Yo simplemente sonreí agradecida. Para ser sincera, sus sonrisas calmaban mucho.

-Tu sonrisa a cambiado-exclamo acercándoseme un poco mas

Yo simplemente deje de respirar, sintiendo como la sangre se iba de mi rostro. Oh…rayoss…

-A-ah…si?-fue todo lo que pude decir, intentando controlar mi nerviosismo conforme el más se me acercaba

Pero entonces sonrió divertido haciendo que la confusión brotara de mis ojos

-Sí, ahora es más dulce y linda-

Volvió a sonreír y yo simplemente sentí como mis mejillas comenzaban a pintarse de ese color que tanto odiaba que se diera a notar.

Aishh…siempre me delataba ><

El volvió a sonreír ahora divertido y sin más, continúo comiendo, riéndose con los demás.

Definitivamente, tendría que acostumbrarme a esto…no sería fácil…para nada
--

La cabeza me daba vueltas como montaña rusa. Incluso podía decir que peor.

Las risas de los demás taladraban mi cabeza, demasiado emocionados y yo toda nerviosa.

Que iba a hacer? Que iba a decir? Como iba a actuar?

Argg…que estrés…y ahora que hacia?

Mientras más caminaba más nos acercábamos al edificio color café claro que se encontraba a unos metros de ahí. Me pareció ver la imagen de una casa embrujada cuando pise las escaleras del lugar.

Demasiado tenebroso para ser verdad.

-Wow-exclamo Taemin mientras observaba cada detalle que nos rodeaba- Es enorme…demasiado- sus ojos se centraron en nosotros y me sorprendió ver el brillo de alegría que los llenaban.

Ellos parecían tan emocionados…

-Bien…salón 45- fue lo único que dijo Jonghyun ignorando el comentario de Taemin y comenzando a buscar la puerta que indicara aquel número….

---

Las primeras dos horas no habían sido tan horribles como había pensado. Nadie había pedido que pasáramos a presentarlos… lo único que me había incomodado eran las miradas que toda la gente me dirigía, como si fuera un bicho raro o algo peor…

Pero aun así, yo simplemente los había ignorado, había aprendido a vivir con esas miradas toda mi vida…más no lastimarían…

Ahora en la hora de receso me sentía más relajada y tranquila en compañía de todos. Sus risas, milagrosamente me parecían cálidas y agradables

-Y la maestra de Matemáticas parecía rinoceronte con…-decía Key mientras intentaba contener la risa.

Yo simplemente sentí la necesidad de alejarme un poco, de respirar un poco de aire.

-Iré al baño-exclamé levantándome de la banca y sonriendo

-Te acompañamos?-pregutno Minho levantándose al mismo tiempo que yo

-No-conteste rápidamente mientas la histeria comenzaba a invadirme- Volveré enseguida-sonreí una vez mas y comencé a alejarme de ahí, agradecida de que nadie me siguiera.

Cuando desaparecí de su vista tomé un camino diferente, comenzando a dirigirme al jardín, en donde, desafortunadamente, las miradas comenzaron calarme.

Qué acaso era tan divertido observarme?? Tenía alguna enfermedad o algo así?

Aishh…

A lo lejos, observe como un grupo de chicos comenzaba a centrar sus ojos en mi y reír, lo más seguro, de mí tmb.

No les tomé importancia y continué caminando. Sin embargo, cuando sentí como algo chocaba contra mi hombro, supe que ya nada estaba bien.

Lo primero que sentí fue el golpe al caer contra el pasto, después, mi cuerpo rodando hacia abajo, o más bien, rodando sobre la pequeña colina en la que había caído.

Mi cabeza pegó fuertemente contra el pasto cuando finalmente aquellas vueltas pararon.

Intente levantarme pero mi cabeza dolía mas que nunca. Lo único que podía hacer era escuchar las risas sofocadas de todos los que se encontraban ahí, riéndose de lo que acababan de presenciar.

Hice un gesto de dolor e intente no echarme a llorar ahí. Mi primer día de clases y ya había sido la burla de todo el lugar…

Y justo cuando intente levantarme de nuevo, escuche como alguien se me acercaba.

Por un momento, creí que se trataba de alguno de “Mis hermanos” o amigos.

Sin embargo, no se trataba de ninguno de ellos

-Está bien?-preguntaba una voz femenina muy cerca de mí.

Intente abrir mis ojos pero la cabeza me dolía demasiado como para poder hacerlo.

-No lo sé, pero…su frente está sangrando- dijo otra voz igual de cerca, esta incluso más.

Una vez más, intente abrir mis ojos. Esta vez tuve éxito.

Un poco borroso, observe a las dos chicas que se encontraban alrededor mío, mirándome con ojos preocupados.

-Hey- exclamo una de las chicas- Estas bien?

Parpadee varias veces intentando aclarar la vista. Mi cabeza estaba perdida y buscaba orientación

Escuche como una de ellas suspiraba

-Menos mal-exclamo- Puedes vernos claramente?, te duele algo?

-Yo…-vacile aun perdida

-Vamos, deja que se recupere. Se dio un golpe muy fuerte

-Tontos alumnos, por ser nueva ya creen que pueden jugar con ella

-J-jugar?- exclamé horrorizada al escuchar eso

Ellas sonrieron en un intento de tranquilizarme

-Nada-la chica que se encontraba más cerca de mi observo mi frente e hizo un gesto de dolor-Necesitas ir a la enfermería, tu frente sigue sangrando-

-Mi…mi frente?-toqué el lugar donde sentía caliente y, sí, evidentemente, ahí estaba la sangre

-Vamos- exclamó la otra chica- Nosotras te ayudamos

Las observe durante un largo segundo pensando en lo amables que eran. Parecían tan amigables y lindas…

-Gracias- exclame mientras me ayudaban a caminar hacia donde sea que estuviera la enfermería.

-De nada- contesto una de ellas- Por cierto, mi nombre es Alessandra- sonrió y yo hice lo mismo

-El mío es Alejandra-dijo la otra chica

Sonreí una vez más mientras veía el letrero de “Enfermeria” asolo unos metros de distancia

-Oh-recordé algo- Mi nombre es Ann…Elise- sonreí inocente y las mire en un intento de que no las hubiera confundido

Pero ellas continuaban sonriendo, lo cual me calmó un poco

Y justo cuando estaba a punto de entrar a aquel lugar, escuche aquellas voces

-Elise!-gritó Taemin a mis espaldas

Oh no…

No ocupe voltear para darme cuenta de que todos se encontraban con el

-Dios-exclamó Onew cuando me vio- Que sucedió?-observo a las chicas que continuaban ayudándome en un intento porque ellas hablaran

-Se cayó-contesto Alessandra un poco asustada ante su presencia

-Y tú eres…-vaciló Alejandra un tanto curiosa

-Oh- contesto Onew apenado- Lo siento, soy su hermano

-Oh-contestaron ambas sorprendidas

-Alguien la empujo y rodo por aquella pequeña colina- Alessandra señalo el lugar

-Quién??-preguntó Taemin volteando a todos lados, buscando quizás al culpable

Alejandra se encogió en hombros

-No lo sabemos, simplemente vimos como ella caia y fuimos a ayudarla

-Oh-exclamó Key mientras se me acercaba- Esto no se mira bien, Elise, te encuentras bien?

Asentí lentamente

-Solo me duele un poco la cabeza, es todo- conteste sonriendo como si nada hubiera pasado.

Podía ver sus rostros llenos de horror y preocupación así que tenía que actuar como si estuviera perfectamente bien.

Taemin observo a las chicas y sonrió agradecido

-Muchas gracias-exclamó comenzando a ayudarme a caminar- De verdad, se lo agradecemos mucho

Ellas sonrieron también

-De nada, espero y estés mejor Elise- exclamo Alessandra mientras me sonreía- Nos vemos

-Nos vemos- dijo Alejandra mientras se alejaba junto con Alessandra

Las observe alejarse, ambas tan sonrientes que supe que personas como ellas no habría en toda la escuela.

Ambas eran amables y aun que no las conocía del todo, sabía que nos llevaríamos bien...


Graias por leer y comentar ^^
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

[Fanfic] Ángel Caído [Final ^^] Empty Re: [Fanfic] Ángel Caído [Final ^^]

Mensaje por AZVH Miér Ene 12, 2011 6:27 am

waaa aparto!!!

oww pobre anne/elise xDD
su primer día y a la enfermería

jaja
estuvo genial el cap ^^
espero conti ;D


Última edición por AZVH el Miér Ene 12, 2011 3:55 pm, editado 1 vez
AZVH
AZVH

Femenino

I ♥ Key❤
Mensajes 2957
http://flavors.me/azvh

Volver arriba Ir abajo

[Fanfic] Ángel Caído [Final ^^] Empty Re: [Fanfic] Ángel Caído [Final ^^]

Mensaje por gishinee Miér Ene 12, 2011 10:37 am

apartOoOo YA POR FIN PUEDE LEERLO aigo que bonito el dubu tan hermoso como siempre, yo se que el sabe que no es su hermanita, lo que te da chance que le caigas haha okno
waaa todos tan lindos preocupandose aigo las dos niñas nuevas tan lidas ayudandoe yo te hubiera pateado en el suelo, ok no hahah XD :eaea:
WAAAAAAAAA espere seguir leyendo mas de esto continualo ahora!!!!!!


Última edición por gishinee el Lun Ene 17, 2011 12:34 pm, editado 1 vez
gishinee
gishinee

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 1344
http://www.myspace.com/gazpdark

Volver arriba Ir abajo

[Fanfic] Ángel Caído [Final ^^] Empty Re: [Fanfic] Ángel Caído [Final ^^]

Mensaje por Talkingbunee Miér Ene 12, 2011 12:34 pm

me ganó Ale & Giss~~
seré tercera
Aparto!!!!!

Pobre Anne no puede decir su name
y como se pone con Onew
sdsadasd "incesto" ok no
que chicos tan malos
y esas dos tipas bien sonrientes~~
yo creo que una esta bien loca xD
se la llevan ala enfermería pobre "Elise"
me gustó mucho el cap peque ^^
conti~



Talkingbunee
Talkingbunee

Femenino

I ♥ 진기요미
Mensajes 2071
http://talkingbunny.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[Fanfic] Ángel Caído [Final ^^] Empty Re: [Fanfic] Ángel Caído [Final ^^]

Mensaje por MiNjUnG Sáb Ene 15, 2011 8:04 pm

Dios pero que verguenza me da
disculpame Anne en verdad
disculpa el que no haya podido leer antes!!!
es que...bueno estube trabajando
perdon en verdad!!!
ya lei los 3 capitulos y debo decir que
todas tus historias me gustan mucho!!!!
espero el siguiente capitulo!!!!!
de nuevo lo siento!!!
MiNjUnG
MiNjUnG

Femenino

I ♥ Minho ♥♥♥♥ es el amor de mi vida
Mensajes 1327

Volver arriba Ir abajo

[Fanfic] Ángel Caído [Final ^^] Empty Re: [Fanfic] Ángel Caído [Final ^^]

Mensaje por anew~ Mar Ene 18, 2011 7:35 pm

Esta vez creo que fui rapida xD
Pues...aqui esta la conti ^^
espero le sguste y...muchisimas gracias a todas las que leen y comentan...y a las que leen pero no comentan tmb xD Gracias de verdad..
juro que agradecere personalmente ^^

Alejandra- AZVH
Michelle- Alemiin
cambie el de alemiin porque creo que se confunden un poco ^^

Lo único que podía escuchar en esos momentos eran los argumentos de preocupación que Onew, Taemin y…bueno…todos me decían respecto a los raspones que se habian quedado marcados en mi rostro ante aquella caída. La sala de la casa ahora estaba llena de vida con todas las expresiones y gestos que todos mostraban al ver mi cuerpo adolorido.

-No me fije…choque con alguien-repetí una vez más cansada de todas esas voces que atormentaban mi ya cansado cerebro.

Me sorprendía realmente la preocupación que todos mostraban por mi…bueno…en realidad, toda esa preocupación iba solo para Elise y no para Anne.

-No sé cómo pudieron dejarte ahí sola-decía Taemin meneando su cabeza ante repugnante idea- Así que todos se rieron de ti en vez de ayudarte?

Asentí lentamente. Pero entonces recordé a aquellas chicas

-Bueno, aquellas chicas si me ayudaron. En realidad, fueron muy amables-

Minho se sentó alado mío y respiro hondo

-De ahora en adelante no te dejaremos sola ni un segundo- exclamo tomándome la mejilla y pellizcándola como si fuera una niña pequeña.

Lo podía decir una y otra vez y nunca me cansaría de decirlo…todos aquí querían a Elise demasiado, tanto como para que los que no eran sus hermanos la trataran como una. Eso me alegraba y entristecía al mismo tiempo. Recibir amor que no era para “mí” era algo que me calaba hasta el alma. Sin embargo, tendría que soportarlo.

-Por ahora- exclamó Onew acercándoseme lentamente, observando mi rostro con delicadeza y precaución- Tenemos que limpiarte esas heridas-

Asentí aliviada de que el tema quedara en el olvido.

-Si, iré a limpiarme- me levante del pequeño sillón en donde me encontraba sentada y justo cuando estaba a punto de marcharme, la mano de alguien me empujo de nuevo a aquel sillón.

Sorprendida y un poco desconcertada, observe el rostro de Onew y los demás sonriendo de manera extraña

-Acaso no escuchaste el “Tenemos”?-pregunto JOnghyun acercándoseme con un pequeño botiquín

No comprendí hasta que Taemin tomo una pequeña gasa y camino hacia mí con expresión segura y decidida.

-Yo puedo hacerlo sola-exclame un poco asustada mientras centraba mis ojos en Onew e intentaba convencerlo

El rostro de Key se volvió serio.

-Que acaso no te gusta que te consientan?-pregunto con brazos cruzados, mirándome de esa manera tan curiosa y confusa

Opss…

-Ah-sonreí nerviosamente- Si…es solo que…no tienen de que preocuparse…estaré bien-

Pero ignoraron mi comentario y Taemin pego la gasa a mi frente, poniendo suma atención en lo que hacía.

Y yo, simplemente respire hondo y deje que todos ahí se ocuparan de mi rostro.

---

-No tienes hambre?-preguntó Minho sentándose alado mío mientras yo simplemente observaba la fila inmensa de alumnos desesperados por comprar su comida.

Voltee a verlo y sonreí tranquila

-No…aun no, desayune algo en la casa antes de venirme-

El asintió más tranquilo y comenzó a comer al mismo tiempo que todos los demás llegaban a la mesa y se sentaban.

-Al fin!-exclamó Jonghyun alzando sus manos al aire y poniendo cara de satisfacción- Comida!!

Reí torpemente y me limite a observar a los demás mientras comían.

Mi estomago estaba vacío, completamente desierto. Sin embargo, el hambre no era algo que me importara en ese momento. Resultaba gracioso y a la vez horripilante lo cercana que era ahora a todos ellos. Era decir, “Elise” siempre había sido cercana a todos ellos, sin embargo, Anne siempre los había visto como extraños y personas demasiado diferentes a lo que ella era.
Pero ahora, me daba cuenta de que estaba en todo contrario. Me había acercado tanto a ellos que podía decir que comenzaba a encariñarme poco a poco, a ver qué yo no era tan diferente a todos ellos.

Suspire aliviada de saber que la situación estaba mejorando. Podía ver a lo lejos la luz que me llevaría fuera del túnel.

Pero en ese momento lo que vi fue otra cosa.

A solo unos metros de distancia de donde me encontraba, mis ojos captaron aquellos dos rostros tan familiares y amables que hace poco había conocido.

Me levante de un salto extendí mi mano para que ellas pudieran verme

-Elise?-pregunto Taemin un tanto sorprendido ante mi repentina reacción.

Lo ignore por un momento al darme cuenta como ambas chicas se percataban de mis señales. Sonreí y les hice una seña para que se acercaran

-A quien le hablas?-pregunto Key siguiendo la dirección de mis ojos hasta encontrarse con aquello que llamaba tanto mi atención- Oh, las chicas-sonrió de una manera extraña y me ayudo a hacerles señas.

Ambas se miraron entre si un tanto confundidas, sin embargo, comenzaron a caminar hacia nosotros.

Me alegro saber que tan siquiera no me habían ignorado.

-Hola- saludo Michelle mirando un tanto intimidada a todos los que se encontraban en aquella mesa

-Hola-dijimos todos a coro, sonriendo amablemente para evitar que ellas salieran corriendo de ahí.

-Estas mejor?-pregunto Alejandra preocupada mientras abría un poco sus ojos, como si hubiera recordado lo sucedido ayer

Yo asentí sonriente

.Muchas gracias…por ayudarme- exclame realmente agradecida

-No hay de que- dijo Michelle mientras sonreía esta vez apenada.

-Sí, no hicimos la gran cosa- le siguió Alejandra con el mismo tono

-Por supuesto que sí- exclamó Taemin levantándose de la mesa- Hicieron mucho…gracias por ayudarla, fueron las únicas que lo hicieron

Los ojos de Michelle se abrieron un poco al observar y escuchar las palabras que Taemin había dicho. Quizás por algo más…

-No se quieren sentar a comer con nosotros?-preguntó Key sonriéndoles lo más amigable posible, en un intento de que ambas dijeran que sí.

-Podemos?-exclamo Alejandra un poco sorprendida. Definitivamente no se esperaba eso

-Claro-contesto Key una vez más, haciéndose hacia un lado para que ellas se sentaran.

Y completamente feliz, observe como ellas dos lo hacían y comenzaban a comer con nosotros.

-Deberían ir a la casa algún día-aquel comentario por parte de Minho me sorprendió tanto que la cuchara llena de arroz quedo a solo unos cuantos centímetros de mi boca.

-Nosotras?-pregunto Michelle aturdida

Jonghuyn asintió como respuesta

-Como agradecimiento por lo que hicieron con Elise- siguió Minho

Ambas se miraron un poco sorprendidas, como si no creyeran lo que acababan de oir.

-Yo quisiera que vinieran- exclame intentando convencerlas- Aunque sea a comer- sonreí una vez mas y me alegro ver sus rostros ahora más convencidos

-De acuerdo- contesto Alejandra emocionada- Tu dinos cuando

-Mañana?- se apresuro a decir Taemin

-Mañana ahí estaremos- fue lo último que dijo Michelle para continuar comiendo y que por primera vez en la vida, me sintiera ansiosa…

---

-Tan emocionada estas porque vengan?-la voz de Onew proveniente desde la puerta de mi cuarto me sobresalto como nunca.

La escoba que traía en manos cayó al suelo de manera violenta y yo me limite a voltear lentamente hacia donde se encontraba.

La sonrisa divertida que mantenía en su rostro era algo que provoco que mi mente quedara en blanco. ¿Cómo era posible que sus sonrisas causaran eso en mí?

Era simplemente ridículo…

-Ahh…-vacile nerviosa, sin saber que contestar- Pues…algo-

El sonrió dulcemente y entro a paso lento a la habitación.

-Sabes…-vacilo cruzándose de brazos y mirándome un poco curioso- Has cambio mucho últimamente-

Y entonces, el nerviosismo floreció en todo mi cuerpo. Abrí mis ojos completamente asustada y espere a que se explicara

Cualquier palabra mía y todo sería un desastre

-Eres más ordenada y ahora limpias…-sonrió divertido al ver mi rostro- Me alegro que ahora lo hagas-

Y yo simplemente sentí como toda la sangre volvía a mi rostro.

-Ahh…-exclame aliviada-Si…es que…tenía que cambiar, además, no podía dejar que vieran este cochinero-

Curvo su labio y me miro de una manera extraña.

-Qu-e sucede?-

-Supuse que te gustaría ir esta noche a tu lugar favorito ¿recuerdas?-

Lugar favorito?? 0.0…

-Oh-exclame como si entendiera a la perfección- Claro…yo…me llevarías??

El asintió feliz y yo simplemente me perdi de nuevo

-Creí que necesitabas relajarte…la escuela no parece ser algo muy agradable para ti-

Agradecí infinitamente eso…de verdad que lo necesitaba

-Entonces…me llevaras?-pregunte una vez más, emocionada por la simple idea de salir un rato.

El sonrió una vez mas y entonces, tomo mi mano.

-Vayamonos…




Muchas gracias por leer ^^
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

[Fanfic] Ángel Caído [Final ^^] Empty Re: [Fanfic] Ángel Caído [Final ^^]

Mensaje por anew~ Mar Ene 18, 2011 7:35 pm

Gracias, gracias pequeña ^O^
awwwwww que bonito el cap!!!!
me gustó muuuuuuuuuuuuchooooo
y Anne y las dos chicas *que nose quienes sean* xD
jaja y esa tal M.. xk se pone nerviosa con Taemin
jaja ok me callo xddd
y luego Anne ordenando y Elise que nunca lo hacía xdddd
a ps y Onew como se comporta con Anne
incesto.. jaja
nunca me cansaré de decir esto
sería algo prohibido y dsad emocionante?
aun que no sean hermanos xdd
a donde la llevará Onew?, que haran esas 3 adolescente estando juntas?
Taemin dejara de reir de forma chillona?, Onew y "Elise" tendran alguna relacion? jaj ok ya me callo xd
--------
Gracias por el cap peque, lo ame esta muy bonito
y gracias por apartar lugar para tu uniie :eaea:
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

[Fanfic] Ángel Caído [Final ^^] Empty Re: [Fanfic] Ángel Caído [Final ^^]

Mensaje por AZVH Mar Ene 18, 2011 7:44 pm

wii aparto ;D

aaa ya quiero saber que oasará cuando vayan a la casa!
;D
ow y que bonito onew y anne solos ;D

jaja
conti porfa!
AZVH
AZVH

Femenino

I ♥ Key❤
Mensajes 2957
http://flavors.me/azvh

Volver arriba Ir abajo

[Fanfic] Ángel Caído [Final ^^] Empty Re: [Fanfic] Ángel Caído [Final ^^]

Mensaje por MiNjUnG Mar Ene 18, 2011 7:59 pm

aparto waaaa

ahhh Dios que buena historia!!
me gusta y ese Key luego luego
empieza de coqeuto hahaha
me encanta kiero conti Anne
MiNjUnG
MiNjUnG

Femenino

I ♥ Minho ♥♥♥♥ es el amor de mi vida
Mensajes 1327

Volver arriba Ir abajo

[Fanfic] Ángel Caído [Final ^^] Empty Re: [Fanfic] Ángel Caído [Final ^^]

Mensaje por ziari Miér Ene 19, 2011 1:10 am

ziari aparta *^*
OnO cuantos capis se perdio *golpe x eso*
waaaaa quue emociion.... estoy feliz
me gustaaa / encanta / fascina muccchoo tu fic
esta lindo / interesante estoy ansiosa
esperoo la conti con emociion *-*
ziari
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[Fanfic] Ángel Caído [Final ^^] Empty Re: [Fanfic] Ángel Caído [Final ^^]

Mensaje por Talkingbunee Miér Ene 19, 2011 1:50 pm

no me resistí a comentar otra vez(?)
Te quedó genial este cap
conti~~~
Talkingbunee
Talkingbunee

Femenino

I ♥ 진기요미
Mensajes 2071
http://talkingbunny.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[Fanfic] Ángel Caído [Final ^^] Empty Re: [Fanfic] Ángel Caído [Final ^^]

Mensaje por gishinee Miér Ene 19, 2011 2:04 pm

aparto!!!!!!!!!!!!! dubu es mio <3
hasta ahora vengo a leer waaaaaaaa [Fanfic] Ángel Caído [Final ^^] 2750311837 *se molesta consigo misma* ya pues pero ya vine
aigo mi dubu hermoso, todos son re buenos contigo, INCESTO INCESTO HAHAHA ok,no per si el dubu contigo wiwiwiwiw
aigo que lindo esta tu fic


Última edición por gishinee el Sáb Ene 22, 2011 10:02 am, editado 1 vez
gishinee
gishinee

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 1344
http://www.myspace.com/gazpdark

Volver arriba Ir abajo

[Fanfic] Ángel Caído [Final ^^] Empty Re: [Fanfic] Ángel Caído [Final ^^]

Mensaje por anew~ Miér Ene 19, 2011 4:05 pm

gishinee escribió: dubu es mio <3
no porque me ibas a patear si me caigo ><
ok no...solo estaba jugando xD
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

[Fanfic] Ángel Caído [Final ^^] Empty Re: [Fanfic] Ángel Caído [Final ^^]

Mensaje por rox Miér Ene 19, 2011 7:06 pm

no pense que fuera asi, pero he de decirlo esta muy interesante asi que seguire de cerca este fic. Me encantaria ser ella y estar rodeado de todo ellos :WOW:
rox
rox

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 123

Volver arriba Ir abajo

[Fanfic] Ángel Caído [Final ^^] Empty Re: [Fanfic] Ángel Caído [Final ^^]

Mensaje por marian Miér Ene 19, 2011 9:29 pm

me gusto mucho
cual sera el lugar favorito?
supungo que un parque con cerezos
seria genial me encantan
marian
marian

Femenino

I ♥ TAEMIN y MINHO me tienta
Mensajes 199

Volver arriba Ir abajo

[Fanfic] Ángel Caído [Final ^^] Empty Re: [Fanfic] Ángel Caído [Final ^^]

Mensaje por gishinee Sáb Ene 22, 2011 10:04 am

anew~ escribió:
gishinee escribió: dubu es mio <3
no porque me ibas a patear si me caigo ><
ok no...solo estaba jugando xD

ahahaha pero ya estabas en el suelo... TT-TT [Fanfic] Ángel Caído [Final ^^] 2750311837 hhah bueno y edite mi comentario apurate para la conti
gishinee
gishinee

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 1344
http://www.myspace.com/gazpdark

Volver arriba Ir abajo

[Fanfic] Ángel Caído [Final ^^] Empty Re: [Fanfic] Ángel Caído [Final ^^]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.