Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SHINee fanfic 2 [Final+Cap extra] Empty SHINee fanfic 2 [Final+Cap extra]

Mensaje por anew~ Miér Jul 28, 2010 12:58 am

Hola noonas :D
Bueno, regrese con un nuevo fic, bueno, más bien la continuación de uno anterior.
Sé que algunas no lo han leído y por si les interesaba leer este les daré una breve sinopsis de lo que trataba el anterior para que puedan entender un poco este y no tengan que leer el otro xD.  Espero les guste ^^
Anne acaba de entrar al instituto que siempre quiso, y lo mejor de todo, con sus mejores amigas, Aimee, Kim, Ashley y Emili. Música, baile y canto es lo único que rodea aquel lugar. El primer día de clases se encuentra con Taemin, un  amigo de la infancia y gracias a un concurso, ellas deciden juntarse junto con los amigos de Taemin (SHINee xD) para concursar. Durante el tiempo que practican las canciones y baile de estas (tenían que componer 2 canciones junto con coreografía y aparte una que ya existiera) ellos van formando una amistad muy fuerte hasta el punto de formar parejas:
Kim y Taemin
Key y Emili
Aimee y Minho
Ashley y Jonghyun
Anne (yop xD) y Onew
Cuando creían que todo iba bien, Mark, un compañero de clases quien odia a todos los amigos de Onew decide hacerle la vida imposible haciendo creer a Anne que ellos solo se habían juntado con ellas para ganar el concurso y que solo se comportaban amables para obtener lo que querían. Anne cree todo lo que él dice y la amistad que entablaba con ellos se vuelve fría. Poco después cuando decide hablar con Onew y él le explica que las cosas no son asi, decide  hablar con Mark y saber la verdad. Y como en todas las historias todos terminan felices xD ella se entera de que todo lo de Mark es mentira y son felices... bueno, hasta ahora xD
Lamento haberlo hecho tan dramático y de cine ^^
Es solo que no sabía cómo ponerlo…lo siento  
Bueno, aquí está la conti, espero les guste


Las hojas comenzaban a tomar un color más fuerte y a la vez opaco. No quería que el verano acabara, no aun, estaba muy feliz ahora que podía estar a solas con Onew sin la presión de las tareas o exámenes. Ah…como los odiaba
Seguí mirando el árbol mientras esperaba a que el llegara, mire de nuevo mi reloj y me cerciore de que fueran las 7 como habíamos acordado. Si, estaba bien.
Suspire por sexta vez. De verdad no quería que todo esto acabara, apenas nos habíamos librado de todo lo de Mark  y yo quería seguir descansando, sobre todo ahora que Onew estaba a mi lado.
Además, aunque siguiéramos en el mismo salón, no sería lo mismo, lo mismo me habían dicho Kim, Aimee, Ashley y Emili
Las vacaciones de verano habían sido geniales, sobre todo porque todos nosotros nos habíamos quedado en el instituto durante ese tiempo.
Las relaciones de cada quien iban mejorando. Kim y Taemin seguían siendo igual de lindos cada vez que se veían, Jonghyun y Ashley no paraban de reír, Aimee y Minho hablaban por horas sin cansarse y Key y Emili…bueno, aunque pelearan a cada rato por ridiculeces, al final siempre terminaban riendo y como si no hubiera ocurrido nada
Y bueno, Onew y yo…
Una sonrisa tonta se dibujo en mi rostro haciendo que mis mejillas se pintaran de rosa.
El y yo éramos sumamente felices…
El ruido de pisadas acercándose me hizo despertar de mi nube y volver a la realidad.
Gire mi cabeza un poco y me percate de que Onew había llegado
-Llego tarde??-pregunto un poco agitado, quizás por tanto correr
Sonreí
-No, son las 7-
Sonrió agarrando aire y cuando pudo tranquilizarse me miro fijamente
-Creí que llegaba tarde- exclamo sonriente- Key no dejaba de hablar sobre mañana, nos tenía a todos atrapados diciéndonos que ropa quedaba mejor-hizo una mueca de desesperación- Todos queríamos ahorcarlo
Reí en voz baja, pero entonces recordé que mañana iniciaban las clases y rostro se volvió deprimente. Onew se inclino un poco para verme mejor y en cuestión de segundos comprendió lo que sucedía
-Aun no quieres entrar, cierto?- pregunto sonriente
Suspire haciendo una mueca y segundos después asentí
-No quiero entrar aun, estoy muy feliz así- murmure mirándolo de reojo
-Yo tampoco quiero entrar- exclamo con voz seria- Sera un nuevo curso y estaremos todos juntos en el salón pero no será lo mismo
Los dos suspiramos al mismo tiempo.
-Pero- exclame un poco más tranquila- Para que querías que viniera?-
Una sonrisa divertida se dibujo en su rostro y con solo eso supe que algo tramaba.
-Hoy es el ultimo día de vacaciones y no pienso pasármela en el cuarto escuchando a Key decir “con o sin corbata?” “Estos o aquellos zapatos?”- sonreí divertida- Así que prepare algo
Lo mire confusa y con la pregunta en mis ojos “Preparar algo?”
Guiño un ojo y tomo mi mano para dirigirme hasta el jardín del instituto.
Cuando paramos de correr, lo único que pude hacer fue mirarlo confusa, ahí no había nada, solo el kiosco en donde de no haber sido porque confundo las palabras que quería decir, lo más probable es que no estuviéramos juntos (El en fic pasado, al momento en que Anne quería decir gracias en coreano, se había equivocado diciendo “te quiero”: “Gamsahamnida” por "saranghamnida").
-El kiosco??-pregunte mirándolo curiosa
Sonrió un poco y asintió mientras volvía a tomar mi mano y me dirigía hacia el interior de este.
El solo recordar la vez que le había confesado mi amor accidentalmente provoco que una sonrisa alegre y a la vez apenada se dibujara en mi rostro
-Espera aquí- exclamo sonriente mientras se alejaba hasta el barandal que rodeaba el kiosco y tomaba un objeto extraño
Por más que trate de adivinar que era, no pude. Lo mantenía detrás de su espalda y eso evitaba que pudiera mirarlo.
-Cierra los ojos- ordeno amablemente
Lo único que pude hacer fue sonreír un poco confusa  y obedecer en silencio
Escuche varios ruidos, como si varias varitas cayeran al suelo y algo se moviera demasiado
-De acuerdo- murmuro Onew- Ahora ábrelos
Suspire un poco curiosa de saber que era lo que me esperaba al abrir mis ojos hasta que finalmente los abrí.
Totalmente sorprendida y sonriente mire la luz de bengala que Onew sostenía en su mano
Ahora que era de noche, se miraba hermosa e iluminaba todo el kiosco.
No podía moverme, simplemente miraba maravillada el brillo que aquella varita daba.
Poco después vi los ojos de Onew y me di cuenta de que el brillo que había en ellos era mucho más hermoso e hipnotizante que el de la luz de bengala
-Tómala- ordeno de nuevo sonriente
Lo mire unos segundos más y finalmente obedecí
Era tan hermoso el brillo
-El brillo que esa varita tiene no se compara a lo que siento ahora mismo que estoy contigo-dijo en voz baja mientras yo me quedaba congelada
Lentamente y todavía asombrada gire mi cabeza para poder verlo
La sonrisa que su rostro mostraba me dejo mas congelada que antes
Suspiro levemente mientras miraba la varita
-Las vacaciones terminan y no quería desperdiciar el ultimo día- me sonrió de esa manera que provocaba que mi mente se nublara por completo
Lo único que pude hacer fue sonreír levemente y mirar de nuevo la brillante varita
Me iba a dejar en trance si no dejaba de verlo
-Solo…-vacilo no muy seguro
Voltee a verlo en un intento de darle confianza para que continuara hablando
Y si que funciono
-Solo prométeme que todo seguirá igual, que…nada nos separara de nuevo-
Sonreí un poco y completamente segura, exclame
-Lo prometo-
Nos miramos durante un largo segundo hasta que nuestros rostros se fueron acercando lentamente
-Luces de bengala!!-grito una voz  no muy lejos de nosotros
Mordí mi labio intentando no echarme a reír. Por lo general, siempre que Onew y yo estábamos juntos, alguien nos tenía que interrumpir.
Escuche como Onew soltaba un ruidito frustrado
Los dos volteamos hacia la voz y como lo esperaba, Key venia corriendo hacia nosotros junto con los demás detrás.
-Algún día lo ahorcare de verdad- murmuro Onew con ojos cerrados y aun frustrado
Solo sonreí mientras me separaba un poco de él y miraba como todos llegaban hasta donde estábamos
Vi como mis amigas pronunciaban con sus labios un “lo siento”.
Simplemente suspire, que mas daba
-Waa…-exclamo Key fascinado mientras tomaba una varita y la prendía
-Key dejo todo listo- dijo Jonghyun casi en todo glorioso-Finalmente se decidió por un cambio
Sonreí casi forzosamente
-Vaya, luces de bengala- exclamo Taemin mientras tomaba una varita
Vi como Onew le dirigía una mirada asesina, a la cual Taemin respondió dejando alado la vara
-La última noche- exclamo Ashley un poco decepcionada-No quiero que las vacaciones terminen
-Nadie quiere que terminen- exclamo Emili mirando atentamente la varita que Key sostenía en sus manos
Parecía tan ida como el
-De cualquier manera- murmuro Minho- Nos seguiremos viendo, podemos juntarnos después de clases o incluso si surge un nuevo concurso, nos volvemos a juntar, ya saben, el salón sigue siendo nuestro
Asentimos sin decir nada mientras mirábamos las luces de bengala que habíamos prendido.
Por una extraña razón, sabía que el iniciar el ciclo traería cosas nuevas, lo cual me preocupaba. Aun así, sabía que no todas serian malas…o eso creía…

-Porque hay tantos estudiantes??-exclamo Key frustrado mientras se sentaba en su mesa banco y nos miraba a todos esperando una respuesta
-Sera porque hoy inician clases??-contesto Jonghyun como si la respuesta fuera más que obvia
Key sonrió apenado y segundos después, la maestra entro al salón. Todos nos sentamos en nuestros lugares
-Hola de nuevo-comenzó- Es genial verlos de nuevo
Sabía perfectamente que ni ella se creía él “es genial verlos de nuevo”
-Pero como sabrán, las vacaciones no duran para siempre y aquí estamos otra vez, bueno- comenzó a buscar unas hojas en su cuaderno y cuando las encontró, las saco rápidamente- Bueno, nuevo ciclo, nuevos compañeros. Hay 2 alumnos nuevos y espero los traten bien- miro la puerta y como si los hubiera invocado, esta se abrió lentamente entrando una chica junto con un chico. Se posaron frente del salón y miraron todo a su alrededor
-Bueno, ellos son Jessica y Karam, sus nuevos compañeros-

[color=indigo]Hehe…lo siento, no es mi intención ofender a nadie con lo de Jessica (ya que será la mala xD) es solo que se me ocurrió ponerla. Si a alguien no le parece, puedo cambiar el nombre ^^
Lamento ponerlo tan deprisa, sobre todo si alguien estaba leyendo mi otro fic y aun no terminaba, de cualquier manera, quizás tarde en subir un nuevo cap xD
Espero les haya gustado, tratare de dar mi mejor esfuerzo porque no les aburra xD
Y les prometo que no será tan largo como el otro xD
Bueno saludos y gracias por leer


Última edición por anew el Jue Sep 02, 2010 8:43 pm, editado 5 veces
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

SHINee fanfic 2 [Final+Cap extra] Empty Re: SHINee fanfic 2 [Final+Cap extra]

Mensaje por annienoona_minho Miér Jul 28, 2010 1:01 am

primis aparto!! :)

________________________

ame la conti!!
q lindo onew todo lo q le dic a anne *v*
el kiosco la luces de bengala es un amor!!
los dmas tontos q los interrumpieron ¬¬ hahaha
pro q bno q todos esten juntos y felices!!
ya comenzaron las clases y esta jessica pfff 77
d seguro se le aventara a alguien d ellos...

espro la conti :)


Última edición por annienoona_minho el Miér Jul 28, 2010 4:39 pm, editado 1 vez
annienoona_minho
annienoona_minho

Femenino

I ♥ Minho y Jonghyun <3
Mensajes 446
http://www.myspace.com/ flakitadechavo o www.facebook.com/home.p

Volver arriba Ir abajo

SHINee fanfic 2 [Final+Cap extra] Empty Re: SHINee fanfic 2 [Final+Cap extra]

Mensaje por ziari Miér Jul 28, 2010 1:24 am

waaaaaa la conti !! ^^
he estado leyendo el primero
y me gusta pero Aun no lo termino
y ya me emocione con este !!!
me ha gustado mucho ^^
Muchas Gracias ♥
porfavor DongSaeng ..
te puedo decir Dong Saeng >////<
Conti SHINee fanfic 2 [Final+Cap extra] 8001
ziari
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

SHINee fanfic 2 [Final+Cap extra] Empty Re: SHINee fanfic 2 [Final+Cap extra]

Mensaje por Karin.chan Miér Jul 28, 2010 2:01 am

Waaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
q emoción yo amé tu primer fic que lo leí junto a mi prima
y me emocionó demasiado ver que escribiste continuación
a mi en lo personal no me molesta q Jessica sea la mala ya que no me cae muy bien xDDDD
pero mi prima se impactó al leer Karam porque si es el de D-Na ella lo AMA
y sinceramente no me molestaría que esta continuación sea tan o más larga que la anterior xDDDD
espero la conti
cuidate ~

Por cierto!!! lindo tu nuevo nombre O: me gusto xDDD
Karin.chan
Karin.chan

Femenino

I ♥ Key *¬*
Mensajes 392

Volver arriba Ir abajo

SHINee fanfic 2 [Final+Cap extra] Empty Re: SHINee fanfic 2 [Final+Cap extra]

Mensaje por AZVH Miér Jul 28, 2010 3:34 pm

waaa!
por ke tenia ke llegar Key!!!
jajaja
bueno
me gustó..
la conti porfa!!

PD: ke genial, sale Karam!!!
AZVH
AZVH

Femenino

I ♥ Key❤
Mensajes 2957
http://flavors.me/azvh

Volver arriba Ir abajo

SHINee fanfic 2 [Final+Cap extra] Empty Re: SHINee fanfic 2 [Final+Cap extra]

Mensaje por Fukaeri Miér Jul 28, 2010 3:43 pm

OwO,...q geniial la continuacioOn!! yaaaaaaaaaay!

pero...mejor q si sea largO, me gusthan laz fics q duran muchO =D..bueno si no kieres noo haha :)

ya me dejaste pikadaa ...:ña:
Fukaeri
Fukaeri

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 659

Volver arriba Ir abajo

SHINee fanfic 2 [Final+Cap extra] Empty Re: SHINee fanfic 2 [Final+Cap extra]

Mensaje por Hye~Kyo Jue Jul 29, 2010 2:10 pm

waaaaaaa \(^o^)/
que emocion
ya extrañaba este fic
que emocion
me gusta mucho tu fic
esperare la conti ^^
Hye~Kyo
Hye~Kyo

Femenino

I ♥ Kibum, Jong y MinHOT
Mensajes 521
http://alee-kun.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

SHINee fanfic 2 [Final+Cap extra] Empty Re: SHINee fanfic 2 [Final+Cap extra]

Mensaje por MiNjUnG Jue Jul 29, 2010 6:34 pm

wow muy linda me encanto me encata como detallas el romance que llevas con onew, esperare la conti la conti, yo acabo de escribir una historia tambien es la de believe in your dreams bueno
espero pronto este la conti!!! :tier:
MiNjUnG
MiNjUnG

Femenino

I ♥ Minho ♥♥♥♥ es el amor de mi vida
Mensajes 1327

Volver arriba Ir abajo

SHINee fanfic 2 [Final+Cap extra] Empty Re: SHINee fanfic 2 [Final+Cap extra]

Mensaje por anew~ Jue Jul 29, 2010 11:16 pm

wuaa...hehe..nuevo cap...que bueno que les gusto la conti...*w*
muchas garcias a todas
haha...karin...que genial que te gusto, haha y si es karam de D-NA huhu...y gracias por lo del nombre *w*
Bueno...aqui esta la conti...espero les guste...y disculpen lo largo ^^`

No podía apartar mis ojos de los nuevos alumnos.
Simplemente tenían algo que captaba la atención en cuanto los veías. Sobre todo el chico, que tenía un rostro tan lindo y tierno casi como el de Taemin, sobre todo por las enormes gafas que tenía
La chica… tenía un aspecto gracioso y un poco fuerte
-Bien-continuo la profesora- Trátenlos bien y convivan con ellos- volteo a verlos y sonriéndoles dulcemente, dijo- Siéntense en aquellos mesabancos  por favor-señalo dos mesabancos desocupados que se encontraban hasta el fondo
Ambos asintieron y obedecieron sin decir nada
En toda la clase la profesora se enfoco en darnos a conocer las reglas y formas de evaluar que habría en su clase, lo cual hacia que mis ojos se cerraran de vez en cuanto
-La chica debe de estar operada- murmuro Key en voz baja mientras la profesora escribía en el pizarrón y seguía hablando sola
Reí en voz baja junto con los demás
-No los  conoces- exclamo Taemin en su defensa pero sin poder evitar reír también
-Oh, vamos- volvió a decir Key- Es obvio, la chica perece una barbie…toda de plástico-
De nuevo las risas
-Ella si- dijo Emili- Pero el chico tiene linda cara-
Key le dirigió una mirada casi asesina
-No es gracioso- replico serio
-No creo que ella estuviera jugando- exclamo Ashely mirando de reojo hacia atrás- El chico es lindo-
-Da igual- volvió a replicar Key-No me parece lindo.
-Estas celoso- murmuro Jonghyun mirando el pizarrón y sonriendo burlonamente
-Yo? Celoso?- Key soltó una risita en voz baja- Porque habría estar celoso de alguien de plástico??
Jonghyun suspiro frustrado
-Del chico, tonto-
-Ah- fue todo lo que dijo Key para después quedar en silencio y romper a reír bruscamente, lo cual no le pareció gracioso a la profesora, ya que se volteo y lo miro fijamente
-Señor Kibum, seria mucha molestia pedirle que se mantuviera callado durante la clase??-
Key se mordió el labio apenado y asintió lentamente
La maestra puso sus ojos en blanco y dio media vuelta para seguir escribiendo en el pizarrón
El resto de la clase fue completamente aburrido, la maestra siguió hablando y hablando.
Finalmente toco el timbre, lo que daba  a entender que las actividades habían acabado, claro, por ser el primer día de clases
-Tengo hambre- se quejo Emili tocando su estomago- Vayamos a comer
-Yo también tengo hambre- murmuro Minho
-Entonces vayamos a almorzar-dije sonriendo
Todos asintieron para después salir del salón y dirigirnos al comedor
-No sé porque, pero presiento que esta semana será eterna- decía Kim mirando hacia adelante con ojos entrecerrados
-Creo que todos presentimos eso, es la primera semana y siempre es cansada-dijo Aimee suspirando
-De cualquier manera- siguió Kim- No lo sé, presiento algo, sobre esta semana, quiero decir
-Quizás simplemente estas nerviosa por el inicio de clases- exclamo Taemin serio
Kim se encogió en hombros
-Sí, quizás sea solo eso
Entrecerré mis ojos y mire mis manos. Yo igual presentía algo, no sabía que era pero algo me decía que esta semana seria…diferente. Sin querer prestarle más atención al asunto, entramos al comedor y tomamos la comida
Había demasiada gente ahí por lo que Onew propuso comer afuera, lo cual fue mejor ya que el jardín estaba casi vacío.
Por supuesto, la mayoría de los estudiantes estaría haciendo amigos haya adentro. Me pregunte como estarían los dos chicos nuevos
-Creen que haya otra competencia??- pregunto Minho curioso- Como la del año pasado-
-Quizás- exclame pensativa- Seria genial
-Si- me siguió Taemin
-Sirve que volvemos a divertirnos como antes- dijo Key sonriendo
El año pasado había sido genial, esperaba y este fuera igual
-Hola- una voz femenina y tímida cerca de nosotros hizo que volteáramos un poco desconcertados
Mis ojos se abrieron como platos al ver a la chica nueva con una bandeja de comida y mirándonos a todos sonriente
-Hola- Jonghyun fue el primero que hablo, aunque se podía escuchar lo desconcertado que seguía
La chica sonrió tímidamente y en voz baja e insegura dijo:
-Puedo sentarme con ustedes??
Nos miramos durante unos segundos sin saber que decir. Obviamente no diríamos “no”
-Claro, siéntate- contesto Taemin sonriendo amable
-Gracias- exclamo ella sentándose alado de Kim
Hubo un segundo de silencio hasta que Key hablo
-Jessica, cierto??
Ella asintió sonriente
Key también sonrió pero supe que no fue por amabilidad, si no por como la había llamado en la clase. “Barbie”
-Gracias por dejarme sentar- murmuro Jessica mirándonos atentamente- Es difícil el primer día, sobre todo si eres nueva-
-Sí, lo sé-exclamo Aimee- Es difícil
Jessica sonrió y por extraño que pareciera, la sonrisa me pareció…falsa
Bueno, después de todo, era nueva y debía estar nerviosa. Después de unos segundos, en mi mente apareció la imagen del chico nuevo, el también debía estar solo
Mire a mi alrededor buscándolo, tarde unos segundos en encontrarlo y cuando lo hice, me di cuenta de que  no estaba equivocada, estaba solo.
Caminaba lentamente mientras miraba a su alrededor  observando atentamente el lugar, tratando de ver cada detalle de lo que le rodeaba. Finalmente se sentó en una pequeña mesa y empezó a jugar con su comida. El parecía tan…tímido
Voltee de nuevo con los demás y sonriendo dije
-Deberíamos invitar al chico nuevo a comer con nosotros??
-Ni de broma- Key fue el primero en contestar- Ni se te ocurra hacerlo Anne
-Porque no??-pregunto Minho curioso- Debe de estar desubicado y nervioso
-A mi me parece bien- exclamó Onew sonriente- Después de todo es nuevo-
Todos asintieron excepto Key
-Oh, vamos Key, sabes que lo que dije hace rato fue solo un alago- le decía Emili sonriente mientras se acercaba un poco a él y lo miraba tiernamente
Key suspiro derrotado
-De acuerdo, pero TU invítalo-me miro fijamente- Fue tu idea
Sonreí y segundos después asentí
-Ahora vuelvo- asegure parándome y comenzando a caminar hacia donde se encontraba el chico
No era para nada buena haciendo nuevos amigos por lo que mi nerviosismo aumento cuando me encontraba cerca de el
Mantenía su cabeza agachada mirando fijamente su comida por lo que no se dio cuenta de cuando llegue
Puse mis dos manos detrás de mi espalda y entrelacé mis dedos dispuesta a hablar
-Hola- lo llame sonriente
El levanto su cabeza rápidamente, quizás confuso de que alguien le estuviera llamando
-Oh-exclamo sorprendido- Hola
Sonreí amablemente.
-Eres nuevo cierto??- sinceramente, en ese momento me dieron ganas de golpearme ya que la pregunta era tan tonta
Claro que era nuevo
Sin embargo el sonrió tímidamente y asintió
-Si-contesto
-Soy Anne- murmure sonriente mientras extendía una mano
-Karam- dijo tomándola
-Bueno-exclame cuando soltamos ambas manos- Quería preguntarte si te gustaría sentarte con nosotros- Voltee un poco hacia nuestra mesa y la señale
Karam la miro fijamente, quizás un poco desconcertado ante el “nosotros”
Justo cuando los señale, Key levanto su mano y saludo entusiasmado
Vaya, Emili le tuvo que haber dicho algo para que él estuviera tan feliz de que el chico nuevo se acercara
-No es molestia??-pregunto un poco preocupado
Negué rápidamente
Sonrió dulcemente y se levanto
De verdad que estaba sorprendida de que ninguna chica se le hubiera acercado.
Comencé a caminar hacia la mesa con Karam detrás de mí
-Hola- saludo el amablemente cuando llegamos
-Hola- dijeron todos a coro, excepto Jessica, quien me miraba seriamente, dejándome un poco desconcertada
Sin embargo no le tome atención
-Ellos son mis amigos- dije mirando a Karam y dirigiéndole una sonrisa que mostrara confianza-Kim-señale a cada uno- Aimee, Ashley, Emili, Key, Jonghyun, Taemin, Minho, Onew y Jessica
-Mucho gusto, yo soy Karam-
Todos, excepto Jessica, asintieron sonrientes
-Siéntate- ordeno Jonghyun amablemente
El asintió un poco más tranquilo y obedeció
-Y…-vacilo Taemin- Como dieron con la escuela??
Karam miro a Jessica esperando a que contestara primero, y al ver que no lo hacía, justo cuando él iba a contestar, Jessica hablo
-Bueno, yo di con la escuela por mi mama-
Todos intercambiamos miradas un poco incomodas. Karam había esperado a que ella contestara y no lo había hecho. Sin embargo cuando él quería hablar, Jessica lo había interrumpido
Suspire un poco molesta al igual que los demás
-Mi mama trabaja en un hospital- continuo hablando ella como si no hubiera notado lo que había hecho- Es especialista en operaciones
Entonces, la risa sofocada de Key resonó, seguida por la de los demás, incluido Karam, lo que me daba a entender que había escuchado nuestra plática sobre ella en la clase
-Que sucede??-pregunto Jessica un poco confundida
Minho fue el primero en controlarse
-No es nada, continua-
Ella nos miro seria y continuo
-En el hospital llegaron volantes sobre la escuela y eso me trae aquí. Siempre quise entrar a una escuela así porque, no es por presumir- hizo una mueca odiosa- Pero canto muy bien
-Oh, que interesante- murmuro Key sonriente y con un tono sarcástico
-Y tu Karam?- pregunto Aimee desviando por completo la conversación con la chica nueva
-Bueno- comenzó- Mi padre  tiene una tienda de instrumentos y un día llegaron los folletos sobre la escuela, lo cual me trajo aquí
-Oh- exclamo Kim
-Y ustedes…-vacilo Jessica mirándonos de una manera extraña- Ya se conocen desde el año pasado??-había algo extraño en su voz,  no pude saber que era pero resultaba curioso
-Si-contesto Onew
-Es decir que son…amigos desde hace tiempo??- volvió a preguntar Jessica con el mismo tono extraño
Intercambiamos miradas divertidas…amigos…
-Sí, somos muy buenos amigos- conteste sonriente
Jessica  me miro atentamente durante un segundo y después a Onew
Seguimos hablando durante unos cuantos minutos hasta que Karam se levanto
-Lo siento, tengo que irme, no he acomodado mis cosas- sonrió tímidamente- Gracias por dejarme comer con ustedes
Todos sonreímos
-No hay de que- dijo Taemin
-Gracias- volvió a decir Karam para después alejarse a paso lento
-Bueno, yo también me tengo que ir- murmuro Jessica-Nos vemos
Y sin decir más, se fue
-Vaya, la chica es rara- exclamo Ashley
-Las operaciones dañan sabes?-murmuro Key sonriendo divertido
De nuevo todos reímos
-Y ahora qué hacemos??-pregunto Onew recargando su cabeza en la palma de su mano-Nos queda el resto del día libre
Lo pensé durante un segundo, era cierto, todo el día libre.
Casi escuchaba el canto de los ángeles
-No lo sé-murmuro  Aimee derrotada
-Ya se, vayamos al salón de práctica, no hay nadie por esa área- propuso  Taemin entusiasmado
-Me parece bien- exclamo Minho también un poco entusiasmado
-Ya que- murmuro Key levantándose junto con los demás

-Ahh…este lugar me trae recuerdos- exclamo Kim mientras comenzaba a dar vueltas en el salón
Recuerdos, tantos recuerdos.
Sonreí para mí misma.
Recordaba cuando había escuchado a Onew cantar por primera vez, cuando él se había dado cuenta de que lo había espiado. Mi sonrisa se ensancho aun más. Por más que tratara, todo eso jamás se borraría de mi mente
Todo seguía igual, el mismo piano, los espejos, todos
-Parece como si ayer hubiera sucedido todo- exclamo Jonghyun
Asentí sin dejar de ver el salón
-Bueno…y ahora qué hacemos??-pregunto Minho
Y aquí iba la parte que nadie sabía
-No lo sé-contesto Emili seria
-Yo tengo música- decía Taemin mientras sacaba un reproductor de música y lo mostraba
-En ese caso…-dijo Key tomando el reproductor y conectándolo a la bocina que se encontraba en una esquina
La música comenzó a fluir por todo el salón haciendo que quedara solo de fondo
-Wow- exclamo una voz a nuestras espaldas
Completamente sobresaltados, todos volteamos hacia la puerta, en donde se había escuchado la voz
-Este lugar es hermoso- exclamo Jessica mientras entraba a paso lento
Ah, genial…
-Es de ustedes??-pregunto curiosa
Nos miramos  durante un segundo sin saber que decir
-Algo así- contesto finalmente Ashley
-Como supiste que estábamos aquí??-pregunto Onew curioso
Ella le sonrió ampliamente
-Pasaba por ahí y escuche música-
Suspire
Ahh…no era que me molestara…de acuerdo, si lo hacía, era solo que queríamos estar solos.
-Practican aquí?-pregunto acercándose mas
-Si- contesto Key
-Wow, es genial-
-Si-murmuro Minho en un tono sarcástico
-Bueno, yo me voy, aun no termino de acomodar mis cosas-exclamo sonriendo para después dar media vuelta y salir del salón
-Ahora sabrá dónde estamos-exclamo Emili molesta- No lo sé, hay algo en ella que no me entra, siento que…no lo sé, tengo un presentimiento de ella
Sonreí
-Quizás necesitamos conocerla mejor, es todo- exclame
Emili puso sus ojos en blanco
-Siempre a la defensiva- dijo sonriendo
Simplemente me encogí en hombros y mire la puerta, sabiendo perfectamente que yo tampoco tenía un buen presentimiento de ella

-Hace buen clima- murmure mientras miraba el cielo pintado de negro
-Si- contesto Onew
Finalmente podía pasar un tiempo con él, los demás se habían quedado en el salón mientras Onew y yo tomábamos un paseo por el jardín
-Tu…-vacilo después de unos segundos en silencio
Voltee a verlo confusa, el tono de su voz había sido inseguro
-Que sucede??-pregunte
-Tu también piensas que el chico nuevo es lindo??-dijo finalmente en tono bajo y tímidamente
No pude evitar sonreír. Se había preocupado por eso??
Lo pensé durante un segundo
-Pienso que es lindo- vi de reojo como su preocupación aumentaba- Pero solo eso. No creo que se acerque para nada a lo lindo que tú eres
Me miro un poco asombrado mientras yo le sonreía tímidamente
Se me acerco un poco para después abrazarme tiernamente
-Creo que estoy más tranquilo- exclamo sonriendo mientras se me acercaba lentamente
Finalmente podía estar así de cerca con él…
-Son pareja??-exclamo una voz, desgraciadamente, muy familiar y cerca de nosotros
Onew y yo volteamos al mismo tiempo hacia donde había provenido la voz, y con ojos sorprendidos, vimos como Jessica nos miraba desconcertada y con un brillo de rabia en sus ojos…sobre todo a mí…

Bueno...y por si alguien no conoce a Karam xD...aqui dejo una foto de el
Karam DNA Pictures, Images and Photos
SHINee fanfic 2 [Final+Cap extra] D_NA14-@awake-061410
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

SHINee fanfic 2 [Final+Cap extra] Empty Re: SHINee fanfic 2 [Final+Cap extra]

Mensaje por Karin.chan Vie Jul 30, 2010 12:03 am

Waaaaaaaaaaa
imposible que yo no conosca a Karam si mi prima lo ama xDDDDD
me encanta tu istoria y odio a Jessica!!!!!!!!!!!
realmente espero conti
y ya kiero ver que pasa con karam!!!!!!!!!
waaaa me dejas con toda la duda de odio asia jessica xDDD
aunq realmente me sorprendio que te guste D-NA si no mucha gente los conoce O:
me caes cada vez mejor xDDD
bueno eso estaré atenta ~
Karin.chan
Karin.chan

Femenino

I ♥ Key *¬*
Mensajes 392

Volver arriba Ir abajo

SHINee fanfic 2 [Final+Cap extra] Empty Re: SHINee fanfic 2 [Final+Cap extra]

Mensaje por anew~ Vie Jul 30, 2010 12:15 am

haha....gracias karin
sii...amo a DNA...los conoci cuando debutaron y me enamore de ellos (bueno, no para tanto poque ocupan el 2 lugar despues de SHINee xD)
Si...no hay mucha gente que los conosca -.-
pero creo que tu si...wii..y tu prima tambien haha
gracias por leer y estar al pendiente...pronto sabras que pasara con karam y jesica xD
gracias y saludos
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

SHINee fanfic 2 [Final+Cap extra] Empty Re: SHINee fanfic 2 [Final+Cap extra]

Mensaje por Karin.chan Vie Jul 30, 2010 12:28 am

Yo siempre al pendiente xDDD incluso con lo que comentaste ahora xDDD
y D-NA es el grupo 1 de mi prima el mio es SHINee
es que amo a esos chicos sobretodo a Key!!!
a todo esto mi prima quiere saber quien es tu favorito de D-NA y a decir verdad me gustaría poder hablar algo más contigo
asike no sé si quieres agregame a msn ^^
kariin.chan.-@hotmail.com
Karin.chan
Karin.chan

Femenino

I ♥ Key *¬*
Mensajes 392

Volver arriba Ir abajo

SHINee fanfic 2 [Final+Cap extra] Empty Re: SHINee fanfic 2 [Final+Cap extra]

Mensaje por anew~ Vie Jul 30, 2010 12:30 am

wiii...sii...que genial..te agregare...solo que ahora no puedo porque el msn mio no sirve T.T...no se que le pasa ¬¬
pero en cuanto lo arregle te agrego ^^
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

SHINee fanfic 2 [Final+Cap extra] Empty Re: SHINee fanfic 2 [Final+Cap extra]

Mensaje por Karin.chan Vie Jul 30, 2010 1:19 am

Waaaa que bien!!!!
ai espero que me agregues ^^
y hablemos bien O:
por ahora seguiré esperando la conti xDDD
Karin.chan
Karin.chan

Femenino

I ♥ Key *¬*
Mensajes 392

Volver arriba Ir abajo

SHINee fanfic 2 [Final+Cap extra] Empty Re: SHINee fanfic 2 [Final+Cap extra]

Mensaje por AZVH Vie Jul 30, 2010 8:11 am

waaaa!
ke bueno estuvo el capítulo!!
y ke genial ke salga Karam!! :(L)_(L):

bueno, la conti porfa!!!!
AZVH
AZVH

Femenino

I ♥ Key❤
Mensajes 2957
http://flavors.me/azvh

Volver arriba Ir abajo

SHINee fanfic 2 [Final+Cap extra] Empty Re: SHINee fanfic 2 [Final+Cap extra]

Mensaje por annienoona_minho Vie Jul 30, 2010 11:30 pm

aparto
_______________________

karam esta bn lindo!! *0*
el comentario d key sobre jessica me hizo reir un buen hahahahaha "barbie" y luego cuando ella dic q su papa es especualista en operaciones :XD:
como a nadie le cae bn jessica huhu

:77: los interrumpio!! ash pobre anne y onew



Última edición por annienoona_minho el Lun Ago 02, 2010 12:53 am, editado 1 vez
annienoona_minho
annienoona_minho

Femenino

I ♥ Minho y Jonghyun <3
Mensajes 446
http://www.myspace.com/ flakitadechavo o www.facebook.com/home.p

Volver arriba Ir abajo

SHINee fanfic 2 [Final+Cap extra] Empty Re: SHINee fanfic 2 [Final+Cap extra]

Mensaje por minhooppa10 Sáb Jul 31, 2010 2:18 am

ahhhh...
k genial...
KARAM...aahhh...como lo amo....
mmmm...me pregunto k hara jessica??
y karam?? *O*

conti...conti...^^
minhooppa10
minhooppa10

Femenino

I ♥ Minho.
Mensajes 381

Volver arriba Ir abajo

SHINee fanfic 2 [Final+Cap extra] Empty Re: SHINee fanfic 2 [Final+Cap extra]

Mensaje por Fukaeri Sáb Jul 31, 2010 3:25 pm

aash, como odiio a jessica :nooo:

wooo q buena idea q metieras a karam :LOVE:

spero contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...=D
Fukaeri
Fukaeri

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 659

Volver arriba Ir abajo

SHINee fanfic 2 [Final+Cap extra] Empty Re: SHINee fanfic 2 [Final+Cap extra]

Mensaje por anew~ Dom Ago 01, 2010 1:28 am

Waa…muchas gracias por leer mi fic, aun cuando esté un poco chafa xD
Gracias tmb por los comentarios, me ayudan para seguir escribiendo
Espero les guste este cap T.T
Bueno…gracias de nuevo por leer
Amm..no se hasta cuando podre escribir ya que alomejor estos días me tendrán un poco ocupada xD
Pero por ahora, aquí esta la conti…

Onew y yo nos miramos  por un largo segundo sin saber que decir.
De donde rayos había salido??
-Si-Onew fue el que contesto, de manera muy seria debería decir-Porque??
Jessica me miro fijamente, con ojos muy profundos y finalmente miro a Onew, sonriéndole.
-No, por nada, es solo que…sospechaba-sonrió más ampliamente-Lamento interrumpirlos, yo me iré, solo daba un paseo y me tope con ustedes-
Porque repentinamente me sentía…incomoda con ella???
-Bueno, buenas noches- dijo mientras hacia una pequeña reverencia y se marchaba
-Ahh…-suspire un poco desesperada
Siempre alguien nos interrumpía…
Escuche la risita divertida de Onew
-Creo que será mejor que nos vayamos a dormir, mañana hay clases y ya es tarde-decía mientras me tomaba de la mano-Vamos
Volví a suspirar y a regañadientes, caminamos hacia la escuela

-Hola Anne-saludaron todas cuando entre al cuarto
-Hola-dije sin ánimo, de lo cual mis amigas se dieron cuenta enseguida
-Que sucedió??-pregunto Kim levantándose de la cama
Hice una mueca de solo recordar
-Nada, es solo que Jessica se dio cuenta de que Onew y yo éramos pareja- explique mientras me dejaba caer como muñeca de trapo en mi cama
-Y…??-pregunto Emili sin comprender-Que tiene de malo??
Suspire mordiéndome el labio
-No, nada, es solo que…no lo sé, su mirada fue muy profunda cuando Onew le dijo que éramos pareja, como si no le pareciera…no lo sé, fue muy raro
-Yo se los dije-decía Kim mientras nos señalaba acusadoramente- Ella tiene algo que no me entra, y eso que la acabo de conocer
-Quizás solo fueron ilusiones mías- decía yo mientras me tapaba la cara con una almohada- Estoy hecha añicos
-Y eso que solo fue el primer día-me recordaba Ashley
Suspire. El primer día y yo ya quería que se acabara el ciclo
-Me iré a bañar- exclame quitándome la almohada de la cara y levantándome lentamente
-De acuerdo- murmuro Aimee para después volver a leer la revista que tenía en mano
-Vuelvo enseguida- dije antes de salir de la habitación
Camine por los pasillos mientras mi mente no dejaba de pensar en todo lo que había ocurrido en el día
Los chicos nuevos, las reacciones de Jessica, los misterioso que Karam era…ahh…todo era tan estresante
Incluso mientras me bañaba mi mente no descanso.
No lo sabía…había algo en ellos dos que llamaba mucho mi atención. Sobre todo el chico, el era tan…tímido y misterioso.
Sacudí mi cabeza mientras me cepillaba el pelo, debía dejar de pensar en eso, apenas los conocía y no podía decir cualquier cosa, quizás era solo el nerviosismo del nuevo día de clases.
Junte mis cosas para salir de los baños y dirigirme hacia la habitación.
Afortunadamente ya era tarde y nadie se encontraba ahí…o eso creía…
Justo cuando di la vuelta para subir las escaleras, una sombra desde el jardín llamo mi atención.
Estaba sentada en una de las bancas con sus piernas pegadas a su torso y las manos alrededor de ellas.
Entrecerré mis ojos mientras trataba de averiguar de quien se trataba aquella extraña sombra.
Mis ojos se abrieron como platos al acercarme a la puerta de cristal que daba hacia el jardín y darme cuenta de quién se trataba
Karam mantenía su postura erguida mientras unas cuantas lágrimas resbalaban por sus mejillas.
Karam…Karam estaba llorando??
Sabía que no tenía nada que ver conmigo pero, había algo que me decía que tenía que ir con él.
Después de unos segundos abrí la puerta de cristal y corrí hacia el
-Karam??-exclame cuando llegue hasta el, inclinándome un poco para poder verlo mejor ya que tenía su rostro entre sus dos piernas
Lentamente, levanto su cabeza y me miro un poco confuso
-Anne??-pregunto no muy seguro
Sonreí un poco
-Estas bien??-era la pregunta más tonta, claro que no estaba bien
-Oh- exclamo secándose las lágrimas que habían recorrido sus mejillas y bajando sus pies de la banca en donde se encontraba- Si, es solo que…-
Volteo a verme y su rostro cambio completamente
-No, no estoy bien- dijo finalmente
Lo mire preocupada
Y ahora que debía hacer?? Dejarlo ahí o quedarme con él??
Argg…que iba hacer…
Pero, aun cuando no lo conociera del todo, no podía dejarlo así, el mismo había dicho que estaba mal.
Suspire derrotada mientras me sentaba a su lado
-Si…-vacile no muy segura de lo que iba a decir- Si hay algo en lo que pueda ayudar, puedes decírmelo sin problema, yo no diré nada, lo prometo
Volteo a verme asombrado de lo que acababa de decir. Tal parecía que no se lo esperaba
Sonrió un poco y después bufo
-No puedo creer que vaya a hacer esto-dijo casi para sí mismo, segundos después suspiro y volvió a hablar- Ni siquiera sé porque pero…necesito desahogarme- volvió a verme y sonrió-Y no se pero siento que tu eres la persona adecuada para hacerlo
Lo mire un poco sonriente y espere a que continuara
-Yo no vine aquí porque quisiera- dijo mirando hacia adelante, como si estuviera recordando todo lo que decía- Mis padres…mis padres me enviaron para que no siguiera estorbando en sus vidas
Voltee a verlo con los ojos completamente abiertos. No esperaba a que dijera algo así
-Desde la muerte de mi hermano, yo me convertí en un estorbo y maquina de dolor para ellos- miro las palmas de sus manos y de nuevo hacia enfrente- Cada vez que me veían, sabían que estaban mirando al que causo la muerte de su hijo favorito-bufo- Fue hacia un año, el y yo íbamos de regreso de una fiesta, era muy de noche por  no vio el camión que le arrebato la vida- unas cuantas lagrimas mas salieron de sus ojos pero las seco rápidamente
Simplemente no podía creer lo que estaba escuchando, cada palabra provocaba que mi el dolor que él sentía se transfiriera a mí y también causara dolor.
-Siempre me lleve bien con él, me quiso de manera increíble, llego a pensar que incluso más que mis padres- miro hacia el suelo y con voz más triste, continuo- Justo cuando iba a atravesar la calle, lo único que pude escuchar y sentir fue su voz gritar mi nombre y después empujarme para que el camión lo arroyara a él. Hasta ahora, me pregunto porque rayos lo hizo, hubiera dejado que el maldito camión me arroyara a mí, hubiera sido mejor- al ver como sus manos empezaban a cerrarse en fuertes puños, lo único que pude hacer fue poner mi mano en su brazo y mirarlo en un intento de tranquilizarlo
En cuanto sintió el contacto de mi mano, giro su cabeza hacia mí un  poco sorprendido y después de verme a los ojos, vi como su rabia desaparecía.
Quite mi mano lentamente
-Lo siento- exclame
Sonrió un poco
-No, yo lo siento, debí de estresarte con esto-
Negué rápidamente
-No, para nada, de hecho, estoy feliz de que te puedas desahogarte. Debe ser difícil para ti tener que cargar con todo esto-
-Si, lo es un poco-
-Pero…-vacile- Sabes, las cosas siempre pasan por algo, no tienes porque sentirte culpable de la muerte de tu hermano, después de todo, el lo hizo porque te amaba y no quería que te fueras
Me miro un poco sorprendido de lo que acababa de decir
-Ah-exclame apenada- Lo siento, supongo que no estoy en la posición de decir algo
Sonrió tristemente
-Gracias, por escucharme, se que aun no te conozco del todo pero…algo me decía que tú eras la persona que me ayudaría a disminuir un poco el dolor
-Eh?-exclame sin poder comprender lo que había dicho
Sonrió pícaramente y después se levanto
-Vamos, tu cabello sigue mojado y te puedes enfermar
Sonreí para después levantarme también
Vaya, algo me decía que Karam era una muy buena persona, y también que él y yo podíamos ser muy buenos amigos…

La alarma sonó como dos grandes  tambores cerca de mi cabeza, aturdiéndome fuertemente.
Arroje mi almohada en un intento de que se callara, lo cual no sirvió y completamente derrotara, me levante y la apague.
Cuando pude aclarar un poco la vista, vi como las demás permanecían completamente dormidas en sus camas
Ahora seria yo quien las despertaría
-Chicas-exclame en voz baja-Chicas-repetí
Y en mi desesperación de que no despertaran, explote
-CHICAS!!-
Lo cual funciono ya que las cuatro se levantaron de un jalón, incluso Emili dio media vuelta en sí y cayó en mi cama (suerte que no dormía arriba), y sin poder contenerme, rompí a reír
-YA!!-grito molesta- Que te pasa?? Porque nos despierta??-
Cuando por fin me pude contener, fui capaz de hablar
-Es el segundo día de clases Emili, levántate-
Pestañeo un par de veces y después suspiro
-Ah, es cierto, había olvidado que las clases habían comenzado-
-Ahhh…-exclamo Ashley bostezando mientras bajaba la litera- No sonó la alarma??
Sonreí para mí misma. Tal parecía que había sido la única que la había escuchado
-Si sonó, es solo que ustedes no despertaron
-Waaa…no quiero ir a clases-renegó Kim un poco dormida aun
-Vamos- la animo Aimee mientras jalaba su pie (Nota: Kim estaba en la cama de arriba de la litera izquierda por lo que su pie estaba colgado)
-Ah, ya voy-exclamo ella derrotada mientras se levantaba
Afortunadamente, las había podido despertar temprano y eso era bueno ya que nos daba tiempo para poder arreglarnos. Aunque no duramos mucho, ya que nos quedaron 30 minutos de sobra antes de que comenzaran las clases
-Anne-me llamo Aimee no muy segura cuando salimos de la habitación
Voltee a verla
-Porque ayer tardaste tanto en llegar?? –pregunto curiosa-En la noche, quiero decir
Mi rostro se contrajo cuando recordé a Karam
-Ayer cuando termine de bañarme-comencé- Vi a Karam, estaba afuera, llorando.
Repentinamente, todas se me acercaron y me miraron fijamente
-El chico con cara de bebe??-Pregunto Emili asombrada- Llorando? Porque??
Suspire
-No puedo decir, prometí que no diría nada-exclame apenada-Es por eso que tarde, estuve con él un rato, no podía dejarlo así, de verdad parecía triste
-Vaya-murmuro Ashley- Porque habrá estado llorando??-me miro suplicante- Vamos Anne, porfa, dinos-
Sonreí
-No, lo siento, luego, si él quiere, se los diré, lo juro-prometí
Todas suspiraron
-De acuerdo- dijo Aimee
Dimos vuelta para entrar al pasillo donde se encontraban los salones, y en cuanto lo hicimos, algo extraño paso.
En cuanto salimos a la vista, las personas que habían ahí nos miraron fijamente. Cuando preste más atención, me di cuenta de que no era a “nosotras” a quien miraban, si no a mí.
-Ammm…-vacilo Emili mirando detalladamente cada persona que me observaba- Es mi imaginación o las personas están viendo raro a Anne??
Nadie contesto, simplemente continuamos caminado por el pasillo mientras los demás me seguían mirando extraño y susurraban cosas entre ellos
-Oh, no es cierto- exclamo Aimee con voz asombrada y a la vez molesta
Todas la miramos y seguimos la dirección de sus ojos
No podía ser cierto…
Me acerque lentamente al pequeño boletín que se encontraba pegado en la pared y lo quite rápidamente, observándolo con ojos entrecerrados
Éramos Karam y yo, la noche pasada. Alguien nos había tomado fotos mientras nosotros hablábamos.
Pero entonces, mis ojos se abrieron aun más cuando leí el título:
“Fiel a Onew?? No lo creo…”
Sentí como una daga me atravesaba el corazón
Como…como habían podido sacar estas conclusiones cuando ni siquiera sabían porque estábamos ahí??
-Anne- me llamo Kim un poco preocupada y a la vez alerta
Voltee a verla y me di cuenta de que todas miraban hacia adelante con ojos espantados
Seguí la dirección de sus ojos y no solo una, si no miles de dagas atravesaron mi corazón cuando vi a Onew a espaldas nuestras junto con los demás
Dio media vuelta como si supiera que estaba ahí y me miro con ojos entrecerrados y llenos de dolor y rabia en ellos…pero lo peor de todo…  con un boletín en mano…
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

SHINee fanfic 2 [Final+Cap extra] Empty Re: SHINee fanfic 2 [Final+Cap extra]

Mensaje por Karin.chan Dom Ago 01, 2010 2:07 am

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Como puede creerse eso!!!!??????????
después de lo que paso en la primera adasdsda
deberian tener mas confianza >.<
que rabia!!!!!!!!!!!!!!!
que la escuche
y se besen que ase rato que no se besan xDDDD
pucha esperare paciente la conti ^^
sin preciones :(Y):
Karin.chan
Karin.chan

Femenino

I ♥ Key *¬*
Mensajes 392

Volver arriba Ir abajo

SHINee fanfic 2 [Final+Cap extra] Empty Re: SHINee fanfic 2 [Final+Cap extra]

Mensaje por annienoona_minho Lun Ago 02, 2010 12:54 am

aparto
____________________

pobre karam....q trsit todo lo q le paso :(
pro q bno q anne pudo escucharlo y consolarlo!!
OMG los boletines...creo q tngo una ligera sospecha d kien pudo haberlos hecho :77:
y onew ya los vio!! :nooo:
q pasara ahora con anne y onew?? el se enojara??!!

ya kiero sabr!!
conti xfis :)
annienoona_minho
annienoona_minho

Femenino

I ♥ Minho y Jonghyun <3
Mensajes 446
http://www.myspace.com/ flakitadechavo o www.facebook.com/home.p

Volver arriba Ir abajo

SHINee fanfic 2 [Final+Cap extra] Empty Re: SHINee fanfic 2 [Final+Cap extra]

Mensaje por AZVH Lun Ago 02, 2010 8:15 am

ayy no pobre Onew TT-TT...

y si jessica forzó a karam para ke iciera eso??
jaja
xD

no puedo esperar por la conti!!!
AZVH
AZVH

Femenino

I ♥ Key❤
Mensajes 2957
http://flavors.me/azvh

Volver arriba Ir abajo

SHINee fanfic 2 [Final+Cap extra] Empty Re: SHINee fanfic 2 [Final+Cap extra]

Mensaje por SunHi Mar Ago 03, 2010 3:46 am

QUEEEEEEEEEEE
:WTF:
pero porque lo hicieron
:OFG:
Maldita sea porque quieres hacer sufrir a Onew ;_;
ya quiero conti
POR FAVOR . . . te lo suplico de rodillas no tardes con la conti
SunHi
SunHi

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 247

Volver arriba Ir abajo

SHINee fanfic 2 [Final+Cap extra] Empty Re: SHINee fanfic 2 [Final+Cap extra]

Mensaje por anew~ Mar Ago 03, 2010 11:38 pm

Waaa…e regresado xD
Con poco pero lo he hecho ;D
Gracias por los comentarios, espero que les este gustando el fic
Y bueno…aquí esta el 4to cap
Espero les guste

Sus ojos seguían perforando los míos.
Lo sabía, estaba enojado, ha, quien no habría de estarlo al ver esos tontos boletines??
Como podía alguien hacer esto sin saber siquiera la razón de porque Karam y yo estábamos juntos?? Y lo más importante, quien lo había hecho??
Maldeci en mi cabeza
El corazón se me fue hasta los pies cuando Onew frunció sus labios y empezó a caminar hacia mí a paso firme y pesado. Detrás de él, Key, Jonghyun, Minho y Taemin trataban de alcanzarlo para, quizás, evitar que hiciera alguna incoherencia
No pude evitar mirar sus ojos cuando llego hasta mí. Aunque estuviera en shock, una parte de mi cerebro decía que me defendiera, que dijera algo, pero no encontraba mis labios y mucho menos lo que debería decir
Alzo el boletín hasta su cabeza y me miro con ojos entrecerrados
-Que es esto??-pregunto con voz calmada pero a la vez tensa
Yo no podía hablar, seguía perdida en sus intensos ojos.
Vi de reojo como todas mis amigas se nos acercaban rápidamente
-Ella no hizo nada malo-hablo Aimee a mi defensiva, quizás sabía que yo no podría decir nada en esos momentos
Onew la miro confuso
-Si-siguió Kim- Ella estaba con el porqué ayer lo encontró llorando, sabes que Anne no dejaría  a alguien así y ella mismo fue con él y trato de calmarlo
Onew entrecerró sus ojos más confuso que antes
-Es cierto-esta vez Ashley hablo-Ella mismo no los dijo ayer, estos boletines no enseñan nada más que mentiras, si ella estuviera haciendo algo malo con él, no nos hubiera dicho nada
Finalmente pude salir del horrible shock
-Yo… - dije en voz baja- Simplemente estaba hablando con él, la persona que puso esto…debió malinterpretar las cosas-
Onew miro hacia un lado, quizás estresado de todo. Suspiro un poco más tranquilo y finalmente me miro
-Te creeré-
Abrí mis ojos como platos de solo escucharlo decir eso. No era que me pareciera extraño, si no que me hacía sentir muy bien.
El confiaba en mí…
Suspire aliviada
-Te juro que yo no sé quien puso eso, eso…ni siquiera…argg - seguía diciendo una y otra vez, como si no estuviera convencida de lo que Onew había dicho
-Tranquila- exclamo dulcemente
Voltee a verlo más confusa que antes
-Te creo, debió ser impactante ver los boletines-suspiro volviendo a mirar uno de ellos- Lo siento, actué mal, es solo que…me sorprendí mucho
Sonreí levemente y me limite a asentir
A pesar de todo, Onew me había creído, que era mucho más importante que la demás gente que nos rodeara lo hiciera
-Ah, ya me había asustado- dijo Key mientras se nos acercaba- Creí que Onew iba a explotar en cualquier momento
Todos se nos acercaron finalmente y nos vieron aliviados
Tal parecía que ellos también se habían sorprendido.
-Hola -saludo una voz no muy lejos de nosotros
No tuve que voltear para saber que se trataba de Karam
-Hola- saludamos todos, excepto Onew, quien lo miro de forma insegura
-Como…??-había dicho pero dejo de hablar en cuanto vio los boletines que tenía en mano- What the…-exclamo totalmente sorprendido- Que es eso??
Todos intercambiamos miradas, preguntándonos quien respondería
-Bueno…-vacilo Minho- Tal parece que alguien los vio anoche y malinterpreto las cosas-
Corto, inteligente y entendible. Perfecto
Karam me miro con ojos sumamente abierto
-Eso no es cierto, yo ayer solo hable contigo-miro a Onew de manera temerosa y después a mi- Todo…todo está arreglado cierto??
Sonreí intentando darle seguridad
-Sí, no tienes de que preocuparte, nosotros sabemos que no es verdad lo que dice este boletín
Frunció sus labios
Y antes de que alguien dijera algo más. El timbre que daba inicio a las clases resonó en toda la escuela
Durante todas las clases mi aveza no dejaba de pensar en quien pudo haber puesto esos boletines.
Apenas era el primer día…
Arg…quien pudo haber puesto esos boletines??
Las clases terminaron más rápido de lo que pensé. Quizás era porque la mayor parte del tiempo mi cabeza se la paso en otro mundo y apenas me había fijado en lo demás.
No podía dejar de pensar. Era tan estresante.
Cuando creí que el día no podía ser más extraño, Jessica apareció cuando bajábamos las escaleras para ir a almorzar, lo cual no le agrado a todos
-Hola- saludo
-Hola- fui la única que le contesto, lo cual me incomodo
Aun cuando creí que ella diría algo o me miraría de manera extraña como los demás, simplemente limito a seguir sonriendo
-Anne-me llamo preocupada- Lo de los boletines, yo se que tu no hiciste eso
No solo yo me sorpendi, si no todos los demás
Ella creía en mi??
-Alguien debe de tenerte celos, solo lo hizo por eso
Intercambie miradas con los demás, y como me lo esperaba, todos miraban a Jessica con ojos más que abiertos y expresión de asombro y a la vez confusión
-Bueno…-vacile no muy segura- Gracias
Me sonrio ampliamente
-Es por eso que me gustaría ser amiga de todos ustedes-hizo una pequeña reverencia y espero a que habláramos. Lo cual sería casi imposible ya que nuestra expresión pasó a otro nivel.
Ahora estábamos más asombrados que antes
-Ahh…-vacilo Taemin mirando a todos- Pues…está bien
Ella sonrió feliz ante las palabras de Taemin y volvió a hacer una reverencia
-Gracias, prometo ser buena amiga, ahora me tengo que ir, nos vemos
Todos asentimos y en cuanto se fue, Key le dirigió una mirada asesina a Taemin
-Está bien??-reclamo molesto- Yo no quiero ser amigo de una barbie
Suspire. Tal parecía que esta vez ella era sincera
-Pero no podíamos decirle que no-murmuro Jonghyun comenzando a bajar los escalones juntos con los demás
-Que mejor le diga a su mama que le haga una amiga de plástico y se acabo el problema- se quejo Key aun molesto
Y aun cuando parecía enojado, las risas de los demás resonaron
-De cualquier manera, tenemos que tratarla, apenas es el segundo día y aun no la conocemos del todo- hablo Emili sin siquiera convencerse a si misma
Y aunque los demás siguieran hablando de lo mismo, mi mente seguía divagando en lo que había sucedido hoy, sobre todo ahora con lo de Jessica y su extraño comportamiento

-Finalmente- exclamo Onew extendiendo sus brazos- Creí que el día nunca terminaría
Me limite a sonreír sin mirarlo. Me era casi imposible verlo, aunque sabía perfectamente que yo no había hecho nada, el mirarlo me provocaba dolor
Argg…estúpidos boletines
-Estas bien??-pregunto inquieto cuando se dio cuenta de mi extraño comportamiento
Y no era que el finalmente estar cerca y a solas de él me pusiera nerviosa
Negué rápidamente, aun sin mirarlo
-Es por lo de hoy cierto?-pregunto dejando de caminar
Rayos, me había descubierto.  Suspire
-Es solo que…argg…no puedo dejar de pensar en quien los habrá puesto, ni siquiera porque
Me mordí el labio y antes de que volviera a hablar, el se encontraba enfrente de mí a solo unos centímetros de mi rostro
-Jessica lo dijo- murmuro en voz dulce y tranquila- Una persona que esta celosa y se aprovecho de que te vio cerca de Karam
Hice una mueca de desagrado. Como podían pensar que me gustaba Karam??
Pero entonces lo mire y fue ahí cuando me di cuenta de que había cometido un gran error. Sus ojos, que ahora tenían un brillo extraño pero hipnotizarte me engancharon, evitando que cualquier palabra saliera de mi boca. Pero me pude recuperar rápido
-Aun asi, cuando me digas que confias en mi- murmure en voz baja y mirando fijamente mis manos- Prométeme que siempre lo harás, que…siempre confiaras en mi- lo mire de nuevo a sus ojos y pude ver que ahora el brillo estaba cargado de ternura
-Lo prometo-
Fue lo último que dijo para juntar sus labios con los míos y dejar que mi mente se perdiera.
Desapareciendo cualquier rastro de preocupación o miedo, solo dejándome con esa sensación de que el confiaría en mi sin importar lo que pasara…


Ahh…es muy poco, lo siento, es solo que ahorita no e podido escribir mucho ^^
Bueno, espero les haya este cap
Gracias y saludos
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

SHINee fanfic 2 [Final+Cap extra] Empty Re: SHINee fanfic 2 [Final+Cap extra]

Mensaje por Karin.chan Miér Ago 04, 2010 12:26 am

Aparto~

WOOOOOOOOOOOOOO
por un momento pensé que Onew no te creeria y me asusté muxo ;_; xDDDD
pero lo importante es que están bien y al fin no los interrumpieron xDDD
son tan tiernos :tier:

espero conti amo este fic :tier:


Última edición por Karin.chan el Miér Ago 04, 2010 6:48 pm, editado 1 vez
Karin.chan
Karin.chan

Femenino

I ♥ Key *¬*
Mensajes 392

Volver arriba Ir abajo

SHINee fanfic 2 [Final+Cap extra] Empty Re: SHINee fanfic 2 [Final+Cap extra]

Mensaje por AZVH Miér Ago 04, 2010 9:51 am

ayy ke lindo Onew
ke bueno ke si te creyó :D

la conti porfa! ;D
AZVH
AZVH

Femenino

I ♥ Key❤
Mensajes 2957
http://flavors.me/azvh

Volver arriba Ir abajo

SHINee fanfic 2 [Final+Cap extra] Empty Re: SHINee fanfic 2 [Final+Cap extra]

Mensaje por annienoona_minho Miér Ago 04, 2010 2:38 pm

aparto
________________

q lindas las amigas d anne q la defendiero!!
y q bno q onew le creeyo y q siempre confiria en ella *v*
pro esa tipa es una hipocrita es obvio q ella lo hizo ¬¬
pro bno por lo menos no le resutlo muajajaja
por fin se kedaron solitos y pudieron darse un lindo bsos jojojo *0*

espro la conti pronto :)
annienoona_minho
annienoona_minho

Femenino

I ♥ Minho y Jonghyun <3
Mensajes 446
http://www.myspace.com/ flakitadechavo o www.facebook.com/home.p

Volver arriba Ir abajo

SHINee fanfic 2 [Final+Cap extra] Empty Re: SHINee fanfic 2 [Final+Cap extra]

Mensaje por ~YaiiMinho~ Miér Ago 04, 2010 10:36 pm

D-NA..!! NO los conocìa!! escuche una que otra rola traen buena propuesta... Donde puedo encontrar màs informacion de ellos!!?? daa :*.*: la verdad me atraparon...
~YaiiMinho~
~YaiiMinho~

Femenino

I ♥ Minho ♥_♥
Mensajes 742

Volver arriba Ir abajo

SHINee fanfic 2 [Final+Cap extra] Empty Re: SHINee fanfic 2 [Final+Cap extra]

Mensaje por ~YaiiMinho~ Miér Ago 04, 2010 11:09 pm

aah!! BUENISIMO EL FIC *V*
~YaiiMinho~
~YaiiMinho~

Femenino

I ♥ Minho ♥_♥
Mensajes 742

Volver arriba Ir abajo

SHINee fanfic 2 [Final+Cap extra] Empty Re: SHINee fanfic 2 [Final+Cap extra]

Mensaje por anew~ Jue Ago 05, 2010 1:48 am

noonas gracias por leer mi fic...y por comentar
me hacen muy feliz...gracias
haha...hola yaii
gracias por leer mi fic
aaa..mira...aqui dejo unas paginas para que veas sobre ellos, y unos videos tmb...esque si te atrapan *w*
hoho..yo cai en cuanto los vi
https://www.youtube.com/watch?v=eZr_FkVL6JI
https://www.youtube.com/watch?v=2yf92JSuRes&feature=related
y justo aki informacion de ellos :D
https://shineemexico.forosactivos.net/k-pop-world-f34/new-boy-band-mokey-t3309.htm
espero te sirva :D
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

SHINee fanfic 2 [Final+Cap extra] Empty Re: SHINee fanfic 2 [Final+Cap extra]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.