Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[fanfic] al final del tunel..la realidad??? Empty [fanfic] al final del tunel..la realidad???

Mensaje por key Lun Mayo 02, 2011 10:47 pm

Titulo: Al final del tunel...la realidad?
Autor:key
Género:drama/suspenso,romance,lemon?(si se portan bien si un poco haha ok no)
Parejas:ya lo veran
Personajes: SHINee
NOTA:hola a todos :HELLO: mmmm bueno esta vez vengo con otro intento de fic...con un tema mas interesante....al principio puede estar aburrido pero les prometo que lo are interesante le pondre de todo un poco solo esperenlo por favor...espero les guste y puedan estar conmigo hasta el final....

por lo prontos los personajes no seran revelados....asi que pueden hacer suposiciones...acepto cualquier critica o sugerencia...gracias otra vez por leer y comentar :MUA:




TITULO: AL FINAL DEL TÚNEL…..LA REALIDAD???...PERO OLVIDARTE SERÁ MÁS DOLOROSO QUE PERDERTE….
Estoy seguro de que no me crees, y de que tampoco crees que creo lo que afirmo. Eres libre de creerme o no, pero al menos cree esto: te amo….esa es la única realidad!!!.
________________________________________________________________________

Spoiler:


Última edición por key el Mar Sep 04, 2012 11:54 am, editado 4 veces
key
key

Femenino

I ♥ JongHyun
Mensajes 1235

Volver arriba Ir abajo

[fanfic] al final del tunel..la realidad??? Empty Re: [fanfic] al final del tunel..la realidad???

Mensaje por gishinee Mar Mayo 03, 2011 8:35 pm

aparto
Fui primera wow

MIO MIO
haahahahha

Pues vi anunciado tu fic en el cajon de anuncios
como se me hace muy dificil leerlos ya empezados,
comenzare con este :D y despues leere el otro que
tienes :WOW:
ya quiero saber mas, me intriga saber si es yaoi
o hetero o lo que sea :D hahaha y quiero saber
quien es el chico bajo la lluvia, por favor
continualo pronto, ya quiero saber que va a pasar


Última edición por gishinee el Miér Mayo 04, 2011 9:36 am, editado 1 vez
gishinee
gishinee

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 1344
http://www.myspace.com/gazpdark

Volver arriba Ir abajo

[fanfic] al final del tunel..la realidad??? Empty Re: [fanfic] al final del tunel..la realidad???

Mensaje por Noreri94 Mar Mayo 03, 2011 8:36 pm

Oh!! me gusta, se ve prometedor,estare pendiente

gracias por compartir
Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

[fanfic] al final del tunel..la realidad??? Empty Re: [fanfic] al final del tunel..la realidad???

Mensaje por bren de minho Mar Mayo 03, 2011 9:01 pm

wao
casi me haces llorar .. quien es¿ quien fue la mendiga vieja feo que le
hizo eso?¿
pf..
espero al conti esta interesante
bren de minho
bren de minho

Femenino

I ♥ minho♥ y jonghyun♥♥
Mensajes 3885

Volver arriba Ir abajo

[fanfic] al final del tunel..la realidad??? Empty Re: [fanfic] al final del tunel..la realidad???

Mensaje por anew~ Mar Mayo 03, 2011 11:19 pm

aparto ^^
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

[fanfic] al final del tunel..la realidad??? Empty Re: [fanfic] al final del tunel..la realidad???

Mensaje por Noona Lee ♥ Miér Mayo 04, 2011 1:01 pm

apartooo ^^
cofcofAme tu imagen de Jongcofcof hahaha ><
Woaaaaaaaaaaaaa!!! [fanfic] al final del tunel..la realidad??? 879724 que cool ahhaha ><
cofcof me gusto mucho eso de la lluviacofcof >U<
abajo te pongo mi comet ^^


Última edición por Noona Lee ♥ el Miér Mayo 04, 2011 7:02 pm, editado 1 vez
Noona Lee ♥
Noona Lee ♥

Femenino

I ♥ TaeMin ♥ Jonghyung♥ Kibum
Mensajes 1149
http://twitter.com/#!/BeTypa

Volver arriba Ir abajo

[fanfic] al final del tunel..la realidad??? Empty Re: [fanfic] al final del tunel..la realidad???

Mensaje por key Miér Mayo 04, 2011 3:48 pm

:yupi: :yupi: :yupi: en verdad no saben la alegria que tengo en este momento.....gracias por leer y por comentar....esto me anima a seguir.....gracias en verdad.....

@gishinee: a nombre gracias con que leeas este me hace muy feliz...pero si tienes chanza pues me pondria aun mas feliz recibir tu opinion del anterior...y hacerca si es hetero o yoi...mmmm mas adelante lo sabran pero lo que si te aseguro es que tendra de todo un poco....espero te guste
@Noreri94: gracias por leer....ya veras que si dare mi mejor esfuerzo
@anew: gracias por pasar espero tu comen
@bren de minho:aaa gracias por leer...ya veras no todo es lo que parese jeje...gracias por tu comentario :)
@Noona Lee ♥️: a gracias....sale bien bonito verdad??? hay el amor el amor jeje....espero tu comen


NOTA: bueno veran estos capitulos seran para ubicarlas en tiempo y espacio respecto a los personajes....espero no confundirlas...despues vendran apareciendo los demas personajes....y se daran cuanta de muchas cosas....espero que lo que voy hacer les guste....o y otra cosa yo suelo publicar muy seguido soy media obse en esto...me gusta que no pierdan el hilo de la historia asi que esten al pendiente por favor...gracias otra vez.... :MUA:


CAPITULO II

La lluvia había cesado, el cielo permanecía envuelto en nubes grises, el viento soplaba suavemente y mecía delicadamente las copas de los arboles, al parecer todo estaba en relativa tranquilidad, fue entonces cuando me percate que había deambulado por las calles durante largo tiempo sin rumbo fijo, en un instante mientras caminaba pude ver parte de mi cuerpo reflejado en una ventana rota de una enorme casa que al parecer estaba deshabitada ya hace mucho tiempo atrás, no sé si por el ambiente frio y desolado de aquella noche o por la obscuridad en la que encontraba mi alma, esa casa parecía estar envuelta en una atmosfera de penumbras y tinieblas, un escalofrió recorrió cada parte di mi cuerpo tal como electricidad que logro sacarme de mis pensamientos, lentamente acerque mi rostro a aquella ventana para poder contemplar mi reflejo detenidamente que ya hacía varios días venia evitando hacerlo, creo que quería olvidar mi apariencia, y que al volverme a mirar pudiera ser otra persona. Era sorprendente observar un rostro que revelaba a una persona que aparentaba una edad mayor a la verdadera, en mi rostro una espesa barba, ojeras profundas y obscuras debajo de una mirada cansada, un cabello enmarañado y descuidado era lo que se podía mirar en aquel trozo de vidrio, retrocedí para poder contemplar el resto de mi cuerpo, ropa totalmente mojada y sucia cubría mi cuerpo, en mis pies unos zapatos sin ajustar llenos de lodo. Contemplar esa imagen y reafirmar la miseria en la que me encontraba inmerso provoco que mi cuerpo quedara inmóvil durante unos segundos, de pronto una voz me saco de ese estado de shock en el que me hallaba, escuche pronunciar mi nombre fuerte y claro de voz de lo que parecía ser un hombre joven, gire mi cuerpo un par de centímetros para identificar de donde provenía esa voz, pero las calles estaban vacías envueltas en la obscuridad que apenas se disipaba por la luz de la luna que asomaba sus rayos entre la espesa cortina de nubes y la débil luz de los faros a lo largo de la calle, por mas esfuerzo que mis ojos hicieron no pude distinguir nada. Volví a escuchar esa voz que pronunciaba mi nombre, esta vez voltee rápidamente, una silueta salió de la obscuridad y a medida que avanzaba se hacía más clara, efectivamente era un hombre joven, al parecer de mi misma edad, pero al contrario mío este joven se encontraba en perfecto estado, sus ropas eran finas perfectamente limpias, su rostro era perfecto, hermosos ojos cafés, piel tersa y clara, labios delicados, cabello castaño, esta era la descripción exacta para aquella persona, por algunos instantes esa imagen me hizo recordar lo que yo solía ser en el pasado. Lentamente se fue acercando a mí, mostrándome una sonrisa que solo brindaría quien fuera cercano a ti, ya solo algunos pasos de mi, pronuncio mi nombre…..minho!!!! ---- dijo de nuevo --- me quede totalmente desconcertado y perplejo, quien es esta persona que actúa como si me conociera???……


para las que leyeron mi anterior fic se daran cuenta que tengo una especie de fijacion con minho jeje pero es que no se a el le quedan perfectos mis personajes jejej
key
key

Femenino

I ♥ JongHyun
Mensajes 1235

Volver arriba Ir abajo

[fanfic] al final del tunel..la realidad??? Empty Re: [fanfic] al final del tunel..la realidad???

Mensaje por gishinee Miér Mayo 04, 2011 5:10 pm

primis
Todo iba bien hasta que mencionaste a Minho [fanfic] al final del tunel..la realidad??? 2750311837
ok.no hahahaha XD es que sabe pobre Minho le ha tocado
cada papel en los fics, pero ya creo que siempre sera
un maldito hahahahah :Waa:

Bueno regresando al fic XD
me gusta mucho como describes todo *o*
casi nadie hace eso U.U
pero bueno pobre Minho, se moja cada vez mas
le llueve una y otra vez huhu
ademas de que parece vagabundo, si me lo imagino
todo raro y creepy hahaha XD :Waa:
¿quien salio de las sombras? Onew *O*
*traumada con onew* :KEKE:
Oye eso tu nota me hirio :>_<: hahaha ya se que nunca
actualizo por eso tengo tantos fics para que no se aburran
LOL
bueno etto espero la continuacion :D
gishinee
gishinee

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 1344
http://www.myspace.com/gazpdark

Volver arriba Ir abajo

[fanfic] al final del tunel..la realidad??? Empty Re: [fanfic] al final del tunel..la realidad???

Mensaje por key Miér Mayo 04, 2011 5:34 pm

gishinee escribió:primis
Todo iba bien hasta que mencionaste a Minho [fanfic] al final del tunel..la realidad??? 2750311837
ok.no hahahaha XD es que sabe pobre Minho le ha tocado
cada papel en los fics, pero ya creo que siempre sera
un maldito hahahahah :Waa:

Bueno regresando al fic XD
me gusta mucho como describes todo *o*
casi nadie hace eso U.U
pero bueno pobre Minho, se moja cada vez mas
le llueve una y otra vez huhu
ademas de que parece vagabundo, si me lo imagino
todo raro y creepy hahaha XD :Waa:
¿quien salio de las sombras? Onew *O*
*traumada con onew* :KEKE:
Oye eso tu nota me hirio :>_<: hahaha ya se que nunca
actualizo por eso tengo tantos fics para que no se aburran
LOL
bueno etto espero la continuacion :D

upss :KEKE: te juro que cuando lei el principio de tu comen mi corazon se hizo chiquito ya despues lo lei de nuevo y le entendi jeje....mmmm y pues no te dire si minho es bueno o malo eso lo descubriras mas adelante...y de acuerdo a tu perspectiva me daras tu opinion... gracias por tu comen soy novata y hago lo que puedo que bueno que te guste....y pues si tengo pensado incluir a onew seria la primera vez que escribo con el de personaje asi que esperalo muy pronto ok...gracias por comentar :MUA:
key
key

Femenino

I ♥ JongHyun
Mensajes 1235

Volver arriba Ir abajo

[fanfic] al final del tunel..la realidad??? Empty Re: [fanfic] al final del tunel..la realidad???

Mensaje por gishinee Miér Mayo 04, 2011 5:41 pm

key escribió:
upss :KEKE: te juro que cuando lei el principio de tu comen mi corazon se hizo chiquito ya despues lo lei de nuevo y le entendi jeje....mmmm y pues no te dire si minho es bueno o malo eso lo descubriras mas adelante...y de acuerdo a tu perspectiva me daras tu opinion... gracias por tu comen soy novata y hago lo que puedo que bueno que te guste....y pues si tengo pensado incluir a onew seria la primera vez que escribo con el de personaje asi que esperalo muy pronto ok...gracias por comentar :MUA:

¿en el otro fic no esta dubu? OMG ya no quiero nada
eso deberia ser pecado. u.u
gishinee
gishinee

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 1344
http://www.myspace.com/gazpdark

Volver arriba Ir abajo

[fanfic] al final del tunel..la realidad??? Empty Re: [fanfic] al final del tunel..la realidad???

Mensaje por key Miér Mayo 04, 2011 5:49 pm

gishinee escribió:
¿en el otro fic no esta dubu? OMG ya no quiero nada
eso deberia ser pecado. u.u

OMG :Waa: :WTF: QUE BOBA SOY...no me habia dado cuenta que tu eres la escritora de my inmortal....mi fic favorito en el foro......aaaaaa en verdad te lo digo encerio eres mi idola y es un honor que tu estes leyendo mis novatadas....jeje ya se que es un pecado no escribir del dubu pero es que mi anterior fic es algo mas simple no involucro muchos personajes en esta ocasion me la estoy jugando y si logro el objetivo que me trace sin que antes ustedes lo descubran creo que podre morir en paz jeje..aqui no cometere pecado...
key
key

Femenino

I ♥ JongHyun
Mensajes 1235

Volver arriba Ir abajo

[fanfic] al final del tunel..la realidad??? Empty Re: [fanfic] al final del tunel..la realidad???

Mensaje por gishinee Miér Mayo 04, 2011 5:55 pm

key escribió:
OMG :Waa: :WTF: QUE BOBA SOY...no me habia dado cuenta que tu eres la escritora de my inmortal....mi fic favorito en el foro......aaaaaa en verdad te lo digo encerio eres mi idola y es un honor que tu estes leyendo mis novatadas....jeje ya se que es un pecado no escribir del dubu pero es que mi anterior fic es algo mas simple no involucro muchos personajes en esta ocasion me la estoy jugando y si logro el objetivo que me trace sin que antes ustedes lo descubran creo que podre morir en paz jeje..aqui no cometere pecado...

hahaha me asustaste al principio dije ¿que? ¿que? ¿quien se murio? hahaa XD :Waa:

Waaaaaaaaa aquí ando robando frases para mis fics apoyando a mis niñas lindas, hahaha XD
ME GUSTA MUCHO LEER, ^^
Sobre todo cuando no son cosas de amor y todo colo rosa
me gusta la sangre muerte y destruccion ok-no hahahaha
Espero que no cometas pecados, porque el dubu se merece
un papel bueno, XD PROTA PROTA PROTA *le mete presion* :Merong: ahahaha ok.no waaaaaaa ya continuale en vez de hablar conmigo. :Think:
gishinee
gishinee

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 1344
http://www.myspace.com/gazpdark

Volver arriba Ir abajo

[fanfic] al final del tunel..la realidad??? Empty Re: [fanfic] al final del tunel..la realidad???

Mensaje por anew~ Miér Mayo 04, 2011 5:59 pm

0.0
T^T
lo siento..segun iba editar mi comentario hoy pero como subiste cap nuevo...lo pondré aquí xD
0.0
Escribes bien genial!! *-*
y wow...me imagine el tormenton xDD
omo...era minho pero hahaha, me cuesta imaginarmelo así con barba xDD
Esque siempre loveo bien rasuradito xDD
Pero quiero saber quine es le chico que vió!!
omo...esperaré conti asnsiosa ^^
hahaha...no quiero sonar...leerme xD grosera pero me imagino a Minho de vagabundo xD
Saludos ^^
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

[fanfic] al final del tunel..la realidad??? Empty Re: [fanfic] al final del tunel..la realidad???

Mensaje por key Miér Mayo 04, 2011 6:06 pm

gishinee escribió:hahaha me asustaste al principio dije ¿que? ¿que? ¿quien se murio? hahaa XD

Waaaaaaaaa aquí ando robando frases para mis fics apoyando a mis niñas lindas, hahaha XD
ME GUSTA MUCHO LEER, ^^
Sobre todo cuando no son cosas de amor y todo colo rosa
me gusta la sangre muerte y destruccion ok-no hahahaha
Espero que no cometas pecados, porque el dubu se merece
un papel bueno, XD PROTA PROTA PROTA *le mete presion* ahahaha ok.no waaaaaaa ya continuale en vez de hablar conmigo

jeje ok me voy toda regañada....ya veras que hara el dubu en la historia...ñaca ñaca.... ok chaoo y gracias por leer :MUA:

anew escribió:0.0
T^T
lo siento..segun iba editar mi comentario hoy pero como subiste cap nuevo...lo pondré aquí xD
0.0
Escribes bien genial!! *-*
y wow...me imagine el tormenton xDD
omo...era minho pero hahaha, me cuesta imaginarmelo así con barba xDD
Esque siempre loveo bien rasuradito xDD
Pero quiero saber quine es le chico que vió!!
omo...esperaré conti asnsiosa ^^
hahaha...no quiero sonar...leerme xD grosera pero me imagino a Minho de vagabundo xD
Saludos ^^

aaaa gracias :HAHA: gracias a ti por comentar....espero lo que viene te guste mas gracias :MUA:
key
key

Femenino

I ♥ JongHyun
Mensajes 1235

Volver arriba Ir abajo

[fanfic] al final del tunel..la realidad??? Empty Re: [fanfic] al final del tunel..la realidad???

Mensaje por Noona Lee ♥ Miér Mayo 04, 2011 7:03 pm

waaaaaaaaaaaaa!!!!
Me gustoooooooooooooooooooooo *W*
hahaha pense que era Jong hahahaha >N> en fin xd.... Me agrado mucho, hahahha ame imagine a un MinHo anciano ahahahahhaha e_______e pero asdasdsa ^^ espero conti pequeña ^^
Me gusto y waaaaaaaaa... quien le habra llamado?? chaa.... >ñ<
xddd
contiii unni!!!!
Noona Lee ♥
Noona Lee ♥

Femenino

I ♥ TaeMin ♥ Jonghyung♥ Kibum
Mensajes 1149
http://twitter.com/#!/BeTypa

Volver arriba Ir abajo

[fanfic] al final del tunel..la realidad??? Empty Re: [fanfic] al final del tunel..la realidad???

Mensaje por Noreri94 Miér Mayo 04, 2011 7:57 pm

Oh te juro que no me esperaba que fuera minho enserio,
me gusto, me intriga quien era el que lo estaba llamando

por que al pareser el no lo conocia
muchas gracias por compartir :D

conti conti :eaea:
Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

[fanfic] al final del tunel..la realidad??? Empty Re: [fanfic] al final del tunel..la realidad???

Mensaje por key Vie Mayo 06, 2011 10:40 pm

a muchas gracias a todas.... :yupi: :yupi: :yupi:......me encantan sus comentarios....gracias por motivarme para seguir intentando escribir...que bueno que les gusta!!!!

NOTA: bueno aqui les dejo la continuacion....este es el ultimo capitulo aburrido que les dejo creo que con este ya mas o menos quedaran ubicadas en los hechos...les prometo que los que siguen estaran mas buenos e interesantes, abra mas personajes asi que esperenlos, y se pondra muy bueno jeje bueno eso digo yo haber que dicen ustedes jeje...!!!!...espero les guste...mil gracias de nuevo!!!!.....aaaaa QUE TEGAN FELIZ FIN DE SEMANA...PORTENCE MAL Y CUIDENSE MUCHO!!!!!!



CAPITULO III



La brisa suave que se colaba por la ventana entre abierta mecía las cortinas de la habitación, se podía escuchar el golpeo de las ramas de los arboles contra los cristales, pero a pesar de eso el ambiente se podía percibir en completa calma, había llovido hacia varias horas, posiblemente por eso no podía escucharse el sonido habitual de la ciudad, las sirenas de las ambulancias, el sonido de los automóviles o de la gente al transcurrir. A pesar de que trate de dormir con todas mis fuerzas, por alguna razón mi cabeza inquieta no me permitía hacerlo, es increíble cómo un pensamiento te puede llevar a otro como cascada que cae sin detenerse, no sé cuantas horas habían pasado, una, dos o tal vez…….de repente me puse en pie para cerrar la ventana, era agradable la brisa fresca después de una lluvia, pero necesitaba alguna razón para levantarme de la cama. Antes de cerrarla asomé mi cabeza para observar la calle, efectivamente todo en relativa calma, un paisaje típico después de una lluvia, suspire profundamente y regresé a la cama, tomé el teléfono celular que estaba sobre el buró y verifique la hora, eran las cuatro de la madrugada, abrí los ojos totalmente en señal de sorpresa, “¡¿cómo es posible que haya pasado tanto tiempo?!--dije en voz alta, rompiendo el silencio de la habitación--. Volví a observar el celular, veinte llamadas perdidas y varios mensajes sin leer estaban registrados desde aquel día que dejé ese lugar. El remitente decía “Cariño”, no sé cómo no había cambiado el nombre con el que tenia registrado a esa persona, hace ya varios meses que nuestra relación ya no amerita llamarlo de esa manera, así que rápidamente edité el contacto y lo registré con el nombre de Minho, es así como debería estar, como uno más de mis contactos. Tiré el celular y me dejé caer sobre la cama, miles de imágenes aparecieron en mi mente revelándose rápidamente, empecé a recordar la realidad en la que me encontraba y de la que parecía que jamás saldría.

Flash back

No sé cómo ni cuándo todo empezó a ir mal, no pude percatarme de esa línea tan delgada que divide la felicidad de la desdicha, del amor al odio, porque esta última palabra, es la exacta que describe lo que siento por Minho…Por un largo tiempo todo fue perfecto, un gran amor nos unía, a su lado me sentía completamente feliz, me encontraba en un sueño del cual no quería despertar. Él era tan apuesto, varonil, con su sola presencia me hacía sentir segura, al encontrarme entre sus brazos y aspirar su aroma profundamente mi corazón se estremecía de tal forma que podía sentía latir mi corazón en todo mi cuerpo, cada detalle suyo, su forma tan delicada y gentil de tratarme como una frágil flor, como su posesión más preciada me atesoraba, simplemente era total y plenamente feliz. Después de varios meses de estar juntos, como una total locura, decidimos vivir juntos, a pesar que todos nos llamaban locos por solo tener dieciocho años, a pesar de que todo el mundo se oponía, vivimos nuestra locura que era como todos le llamaban. Cada día a su lado era mágico, dormir y despertar a su lado era todo lo que podía desear, cada noche en su compañía era como tocar el cielo, estar entre sus brazos y sentir su amor, me hacía sentir en total plenitud, me hacía sentir la mujer más feliz del mundo. Pero como en un día soleado a veces el inmenso brillo del sol te impide ver con claridad mas allá de él, nuestros días soleados se tornaron obscuros, ese hermoso cielo en el que me encontraba gracias a él, de repente se cubría de nubes negras y como lluvia ligera nuestra relación comenzó a desmoronarse para después convertirse en tempestad. Dejé de sentirme segura a su lado, dejé de sentir estremecer mi corazón entre sus brazos, dejé de ser su más preciado tesoro, dejé de tocar el cielo a su lado, el sueño en el que me encontraba poco a poco se convirtió en la peor de mis pesadillas. Eran ya dos meses que no dormíamos juntos, vivíamos en la misma casa pero en habitaciones separadas, como totales desconocidos, compartimos el mismo espacio, pero a pesar de todo aquello por alguna razón no podía alejarme de él, algo que no puedo explicar me impedía dejarle del todo.
Después de dar varias vueltas en mi habitación, de hojear la misma revista por largo tiempo, de escuchar canciones sin sentido, mi cabeza sintió estallar, nada de eso logro despejar mi mente y evitar que hiciera lo que debí haber hecho hace mucho tiempo, salí de mi habitación y me dirigí hacia su puerta. Cada paso que daba se hacía más pesado, y la distancia se hacía más larga, llegué al pie de su habitación, me quedé parada por unos segundos, cerré el puño con gran fuerza, me disponía a tocar su puerta, pero él la abrió primero, nuestras miradas se cruzaron pero esta vez no causó ningún efecto en mi, él trató de abrazarme pero como en automático le rechacé, mi mirada se desvió hacia el interior, como era posible que pudiera tener la habitación que compartimos por largo tiempo en ese estado, donde pasamos tantos momentos felices, tenía ya varias semanas de haberle pedido cambiar el foco, de arreglar las marcas de humedad en el techo de la habitación y la cocina, era increíble ver el desorden en el que se encontraba aquel lugar, definitivamente ese era el colmo de la situación, ahora no sólo era su apariencia descuidada, su actitud indiferente, sus salidas inexplicables, las misteriosas llamadas, sus ataques de ira, sus palabras hirientes, y todas aquellas actitudes que no entendía, creo que aparte de ser la gota que derramaba el vaso era el pretexto que estaba buscando para dejarle. Reuní todo el coraje que venía guardando durante todo ese tiempo y sin dejarle pronunciar palabra dije. “¡Estoy harta de esta situación, estoy harta de ti, y de todo lo que te representa, no quiero pasar ni un minuto más a tu lado!”—.Con lagrimas en los ojos pronuncié esas palabras que perforaban mi corazón, pude ver en su mirada una expresión que jamás había visto en él, era la quinta vez en el mes que discutíamos, pero creo que en mis palabras el pudo ver que tal vez sería la última…. “¿Irte?”—pronunció con la voz entrecortada; me di la media vuelta y sostuvo mi brazo fuertemente impidiéndome alejarme. “¡Pero tú no puedes irte, no puedes dejarme así, yo te amo!, esas dos últimas palabras dolieron aun más que su actitud a lo largo de estos últimos meses. Con todas mis fuerzas zafé mi brazo de su poder….”¡Pero lamento decir que yo ya no siento lo mismo por ti!---siendo estas mis últimas palabras hacia él camine entre lagrimas, me dirigí hacia la salida y dejando mi corazón en aquella casa, atravesé la puerta……

Fin del flash back


Última edición por key el Vie Mayo 06, 2011 10:58 pm, editado 1 vez
key
key

Femenino

I ♥ JongHyun
Mensajes 1235

Volver arriba Ir abajo

[fanfic] al final del tunel..la realidad??? Empty Re: [fanfic] al final del tunel..la realidad???

Mensaje por anew~ Vie Mayo 06, 2011 10:42 pm

aparto! ^^
Minho! como pudiste!! TTwTT
eishhh...enserio...pero...por otro lado, pobre u.u
Esque...Minhoya!
cambia!!
razona!!
TTwTT
enserio muy interesante el fic *-*
Ya quiero saber más..conti por favor ^^


Última edición por anew~ el Sáb Mayo 07, 2011 3:28 pm, editado 1 vez
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

[fanfic] al final del tunel..la realidad??? Empty Re: [fanfic] al final del tunel..la realidad???

Mensaje por gishinee Vie Mayo 06, 2011 11:30 pm

aparto

¿QUÉ? ¿QUÉ? ¿DEJASTE A MINHO? bien hecho hahahah XD
u.u
se lee triste...*se va por unos pañuelos*
Osea como se va desmoronando todo poco a poco *se suena los mocos*
como todo se viene abajo y no quieres darte cuenta u.u
Minho eres un no se... es que todavia no se porque esta asi
pero bueno pobresita no se puede arreglar algo que ya se rompio
ya lo intente con babas y no funciono... u.u
comprare UHU haber si se puede *loca mode on*
continuale es una orden, quiero saber quien se encontro cn minho
quiero saber quien es ella y quiero algo feliz
no quiero leer al barbudo de minho si una explicacion de porque sale tan fodongo
Shit ando bien loca... ya hasta escribo bien ñera hahahah XD
Lo siento es que son casi las 12 yeah!! es muy tarde para mi... s estuviera escribiendo se justifica
pero como no simplemente es desverlarme, yo me duermo a las 10!! wtf... ya estoy escribiendo tonterias
me ire a domir
continuale!!! :Waa:
gishinee
gishinee

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 1344
http://www.myspace.com/gazpdark

Volver arriba Ir abajo

[fanfic] al final del tunel..la realidad??? Empty Re: [fanfic] al final del tunel..la realidad???

Mensaje por bren de minho Sáb Mayo 07, 2011 5:23 pm

wo llore jajaj
que malo es minho , aunque lo amo y lo adoro
si me tratara asi , también lo dejaria ,
buuuu!!!!!
esta muy interesante , espero que continue pronto .
bren de minho
bren de minho

Femenino

I ♥ minho♥ y jonghyun♥♥
Mensajes 3885

Volver arriba Ir abajo

[fanfic] al final del tunel..la realidad??? Empty Re: [fanfic] al final del tunel..la realidad???

Mensaje por key Lun Mayo 09, 2011 10:46 pm

@anew~:jeje ya se pero ya veras mas adelante y me podras dar tu opinion sobre minho muchas gracias por leer!!!
@gishinee:A LA ORDEN MI GENERALA!!! aqui le traigo el siguiente capitulo....jejeje me dio mucha risa tu comen creo que a veces ni las babas ni el UHU sirven para pegar ese tipo de cosas jeje...ya en los proximos capitulos sabras todo eso no te desesperes y ya mandare a afeitar a minho jejeje....y ya no se duerma tarde mejor escribale a my inmortal que ya quiero saber que pasa jejeje.....
@bren de minho: gracias por leer.....ya se que suena malo minho pero ya veras mas adelante..y si si alguie asi es contigo dale una patada en el trasero jeje ok no...gracias por pasar un rato a leer


NOTA: muchas gracias a todas por leer y dedicarme un poquito de su tiempo...este capitulo sera un poquito corto, porque el siguiete planeo hacerlo un poco mas largo...una parte lo narrara jong y ahora si apareseran uno o dos personajes mas eso todavia no lo decido...bueno muchas gracias por leer y por sus comentarios!!!!



CAPITULO IV

---“!Minho!”, escuché mi nombre nuevamente de aquel hombre joven. Me quedé totalmente desconcertado y perplejo, “¿quién es esta persona que actúa como si me conociera?”....me pregunté para mis adentros con gran curiosidad, entre cerré los ojos para poder enfocar mejor el rostro de esta persona, pero todos mis esfuerzos eran inútiles, no lograba reconocer la identidad de este hombre que me sonreía tan insistentemente, lentamente se fue acercando hasta quedar a menos de un metro de distancia, ya estando lo suficientemente cerca el hombre se abalanzó sobre mi cuerpo sujetándome fuertemente entre sus brazos….

Entré en pánico, mis piernas y brazos se paralizaron, a pesar que mi cerebro les ordenaba alejar a esta persona de un golpe, se quedaron sin poderse mover ni un milímetro, además estaba demasiado débil para escapar de él, después de unos segundos con gran esfuerzo levanté mis brazos y sujeté a este hombre por los hombros alejándolo de mí en un instante, al alejarlo mi corazón subió a mi garganta, un gran nudo se formó en ella, un miedo aterrador se apoderó de mí, mi cara se entumeció evitando exclamar un grito, la imagen que tenía enfrente era aterradora, parecía haber crecido en estatura, su cuerpo se tornó más ancho, el hermoso rostro de ese chico se ensombreció, sus ojos se tornaron de rojo revelando una mirada malévola, su cabello se obscureció, y una mueca de malicia se formó en sus labios, ….de un momento a otro perdí todas las fuerzas que me quedaban, mi cuerpo se desplomó cayendo al suelo de un solo golpe, un dolor insoportable me recorrió en su totalidad, mi visión se tornó obscura, no lograba percibir ni escuchar nada… Poco a poco una completa calma inundó mi ser…., el dolor desapareció, no sentía nada, era como si estuviera suspendido en el espacio, como si callera hacia el vacio lentamente…¿estaría muerto?.... ¿de verdad todo acaba así??......

De repente escuché una voz a lo lejos, y a medida que se acercaba se hacía más fuerte, sentí una tremenda punzada en mi cabeza que me provocó un horrible dolor que me obligó a abrir los ojos lentamente, pude percibir una imagen borrosa de lo que parecía ser un rostro, mis manos podían palpar una sensación de agua mezclada con tierra, al parecer mi cuerpo estaba tendido sobre un charco de agua sobre el piso, cuando abrí totalmente los ojos la imagen del mismo demonio apareció de nuevo ante mí, esta vez me veía fijamente y se mofaba a carcajadas, el sonido que provenía de su risa era aterrador, instantáneamente mi cuerpo reaccionó agitándose precipitada y ferozmente para liberarse de su poder, este hombre sujetó fuertemente mis brazos evitando que me colocara en pie, me encontraba en trance, no podía pensar en nada más que liberarme de su yugo, no podía pensar en nada más que salvar mi vida y evitar una muerte brutal en sus manos…de repente un rayo de luz de luna iluminó su rostro, el resplandor me obligo a dirigir la mirada hacia él., pude ver que en instantes su rostro volvió a la normalidad, sus facciones regresaron a ser las de aquel hermoso chico que había visto en un principio, ahora su rostro estaba consternado, me miraba con preocupación, pude escuchar débilmente entre mi confusión sus palabras: “Tranquilo, todo está bien, no te haré daño, ¡soy Jonghyun, no me recuerdas!?”…….---“¡¿jonghyun?!”--- fue lo último que pronuncie antes de quedar inconsciente de nuevo….
key
key

Femenino

I ♥ JongHyun
Mensajes 1235

Volver arriba Ir abajo

[fanfic] al final del tunel..la realidad??? Empty Re: [fanfic] al final del tunel..la realidad???

Mensaje por gishinee Lun Mayo 09, 2011 10:47 pm

aparto [fanfic] al final del tunel..la realidad??? 2750311837 :Waa:
¿como que Jonghyun? hahahha ¿a que hr sale dubu?
ahahahha lo siento te digo que se me pasa la hr de dormir
:Waa: waaaaaaaaa ¿porque tan cortitos? a mi que me gusta
leer y tu que me cortas la inspiracion, eres malvada
¿que onda con minho? ¿algun dia se rasurara? [fanfic] al final del tunel..la realidad??? 2750311837
esa es la pregunta que me atormenta waaaaaaaaaaa
weno ¿fueron alucinaciones? ¿se murio? wtf
es tan raro, pero bueno esperare la continuacion
yo no dare conti de mi fic hasta que Minho se bañe
hahahahha ok.no huhu :HAHA:
LOL bueno gracias por la conti
gishinee
gishinee

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 1344
http://www.myspace.com/gazpdark

Volver arriba Ir abajo

[fanfic] al final del tunel..la realidad??? Empty Re: [fanfic] al final del tunel..la realidad???

Mensaje por key Lun Mayo 09, 2011 11:17 pm

gishinee escribió:aparto [fanfic] al final del tunel..la realidad??? 2750311837 :Waa:
¿como que Jonghyun? hahahha ¿a que hr sale dubu?
ahahahha lo siento te digo que se me pasa la hr de dormir
:Waa: waaaaaaaaa ¿porque tan cortitos? a mi que me gusta
leer y tu que me cortas la inspiracion, eres malvada
¿que onda con minho? ¿algun dia se rasurara? [fanfic] al final del tunel..la realidad??? 2750311837
esa es la pregunta que me atormenta waaaaaaaaaaa
weno ¿fueron alucinaciones? ¿se murio? wtf
es tan raro, pero bueno esperare la continuacion
yo no dare conti de mi fic hasta que Minho se bañe
hahahahha ok.no huhu :HAHA:
LOL bueno gracias por la conti

:JAJA: :JAJA: :JAJA: :JAJA: jajaja y mas jaja lo siento es que siempre me haces reir jeje....ok mandare a bañar a minho para que ya le sigas tu...a ignorame es que ya estoy chocheando.....ya se que es corto pero ya lo tengo escrito todo solo que lo dividi en dos por que si no si hubiera sido muy muy largo y lo corte ahi para hacerme la interesante aaaa :HAHA: jeje..no no te creas....y para que veas que soy buena en el siguiente cap el dubu ara su debut conmigo jeje
key
key

Femenino

I ♥ JongHyun
Mensajes 1235

Volver arriba Ir abajo

[fanfic] al final del tunel..la realidad??? Empty Re: [fanfic] al final del tunel..la realidad???

Mensaje por gishinee Lun Mayo 09, 2011 11:21 pm

key escribió: :JAJA: :JAJA: :JAJA: :JAJA: jajaja y mas jaja lo siento es que siempre me haces reir jeje....ok mandare a bañar a minho para que ya le sigas tu...a ignorame es que ya estoy chocheando.....ya se que es corto pero ya lo tengo escrito todo solo que lo dividi en dos por que si no si hubiera sido muy muy largo y lo corte ahi para hacerme la interesante aaaa :HAHA: jeje..no no te creas....y para que veas que soy buena en el siguiente cap el dubu hara su debut conmigo jeje

OMO EL DEBUT CONTIGO... JUM eso no me sono a escritura... hahaha XD *se lleva a dubu a un lugar seguro*

yeah minho se bañara ¿ese sera el final feliz?
como que veo que le problema mas grande de la historia es el apestosin de Minho hhahaha *huye*
Ok. no


Ok ya vayase a escribir que en eso estoy yo gracias a ti me inspire, en el siguiente capitulo de my inmortal minho se bañara ^^ :KEKE:
gishinee
gishinee

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 1344
http://www.myspace.com/gazpdark

Volver arriba Ir abajo

[fanfic] al final del tunel..la realidad??? Empty Re: [fanfic] al final del tunel..la realidad???

Mensaje por anew~ Lun Mayo 09, 2011 11:27 pm

aparto

JONGHYUN!!!
Es Jonghyun!!
woow...enserio me sorprendí xD
Esperaba a todos menos a él xD
Ahh...pero de verdad creí que quería matarlo
Waaa...por favor conti *-*
Me quede ansiosa de leer más ^^
adasd---esperaré ^^


Última edición por anew~ el Miér Mayo 11, 2011 6:19 pm, editado 1 vez
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

[fanfic] al final del tunel..la realidad??? Empty Re: [fanfic] al final del tunel..la realidad???

Mensaje por key Lun Mayo 09, 2011 11:29 pm

gishinee escribió:
OMO EL DEBUT CONTIGO... JUM eso no me sono a escritura... hahaha XD *se lleva a dubu a un lugar seguro*

yeah minho se bañara ¿ese sera el final feliz?
como que veo que le problema mas grande de la historia es el apestosin de Minho hhahaha *huye*
Ok. no


Ok ya vayase a escribir que en eso estoy yo gracias a ti me inspire, en el siguiente capitulo de my inmortal minho se bañara ^^ :KEKE:

:JAJA: :JAJA: ..ya ves por tu culpa mis compañeras de cuarto ya me callaron!!! jeje..mmmm pues mira que no estaria mal que debutara conmigo :ohsi: hahah ok no mi cabeza rodaria....
pobresito de minho ya dejenlo....pero esta bien me retiro a seguir escribiendo gras gish
key
key

Femenino

I ♥ JongHyun
Mensajes 1235

Volver arriba Ir abajo

[fanfic] al final del tunel..la realidad??? Empty Re: [fanfic] al final del tunel..la realidad???

Mensaje por Noreri94 Mar Mayo 10, 2011 12:01 am

como estuvo eso, sigo procesando la imagen en mi cabeza,
jong, lo ataco???
por que, y por que despues era "normal" de nuevo,
tal vez minho este alucindo chopos, por no bañarse,yo te ayudo minho :eaea:


ok ya me voy por que la k esta aluciando chopos soy yo, grax por la conti y quiero mas otra mas :yupi:


byee :HELLO:
Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

[fanfic] al final del tunel..la realidad??? Empty Re: [fanfic] al final del tunel..la realidad???

Mensaje por Noona Lee ♥ Mar Mayo 10, 2011 12:55 pm

apartooo!!1 >u<

WTF!!!!!!!!!!! Hahahahahahaaha ¿sabias que me malviajo imaginando las cosas que leo? DDDDD. hahahahahaha
No maaaaaaaaaaa... neta me imagine al JongHyun todo maldito hahhahahahaha con su cara y ojos todos de terror hahah asi de : MinHo te dare terror en la noche >u< ok no eso es espantaa~ ahahahaha
pero waaaaaaaaaa... te quedo genial...
Che MinHo debilucho hahahah ok noo...
contii ^^
me gusto mucho lalalal -se pasa al otro post a leer lo demás-


Última edición por Noona Lee ♥ el Vie Mayo 13, 2011 6:11 pm, editado 1 vez
Noona Lee ♥
Noona Lee ♥

Femenino

I ♥ TaeMin ♥ Jonghyung♥ Kibum
Mensajes 1149
http://twitter.com/#!/BeTypa

Volver arriba Ir abajo

[fanfic] al final del tunel..la realidad??? Empty Re: [fanfic] al final del tunel..la realidad???

Mensaje por ShiiMin23 Mar Mayo 10, 2011 2:06 pm

*0*
que ganial Fic... me encantooo wooow!!
pobre de MinHo como sufree T_T
Waa pobre la la chica!! su sufrimientoo...
MinHo waa porquee eres asii!! date cuentaa como se sientee....
Waa Jong aparecioo waa ....
espero y MinHo este mejor asdasd
kme encantoo contii contii..
ShiiMin23
ShiiMin23
Líder de Hidalgo
Femenino

I ♥ Min Ho y Tae Min
Mensajes 3398

Volver arriba Ir abajo

[fanfic] al final del tunel..la realidad??? Empty Re: [fanfic] al final del tunel..la realidad???

Mensaje por key Jue Mayo 12, 2011 7:25 pm

@gishinee: lo prometido es deuda, ya veras porque jeje....aaa estoy feliz de que actualizaste....en verdad me encanto el capitulo...exelente como siempre
@anew~:no se porque nadie se espera mis personajes...pero creo que tapoco esperaran los demas ñaca ñaca jeje....gracias por leer encerio me alegran tus comentarios.
@Noreri94:jejeje me dio bastante risa tu comentario jejej pero que son chopos?? disculpa mi ignorancia....gracias por leer y por tus comentarios espero te guste este capitulo.
@Noona Lee ♥: gracias por leer espero tu comentario
@ShiiMin23: aaaaaa viniste *salta contenta*...que bueno que te gusto....no sabes la alegria que me da verte por aca...espero continues conmigo gracias por leer


NOTA: gracias por leer eso en verdad me da mucho gusto....aqui les traigo este capitulo un poco largo espero les guste aaaa y espero no confundirlas mas adelante se iran resolviendo sus dudas.



CAPITULO V


Spoiler:
key
key

Femenino

I ♥ JongHyun
Mensajes 1235

Volver arriba Ir abajo

[fanfic] al final del tunel..la realidad??? Empty Re: [fanfic] al final del tunel..la realidad???

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.