Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[FanFic] Amores inesperados... [2Min y Hetero xD][FINAL!!!] Empty [FanFic] Amores inesperados... [2Min y Hetero xD][FINAL!!!]

Mensaje por Karin.chan Miér Mayo 05, 2010 4:42 pm

Muy bien aqui vengo con otro FanFic... realmente este foro me motiva a escribir, es que me encantan los comentaios de las chicas que leen las cosas, son muy buenas todas en verdad :*.*:


Bueno emm el nombre del fic no me convense pero es lo mejor que se me ocurrió -.- este es principalmente un 2MIN pero también hay parejas Hetero agregadas, es que no me podía dejar a mi y mis amigas fuera :HAHA:
espero que les guste, subiré un poco y cada cierto tiempo subiré más, lo más probable es que me demore por que ace poco comenze a escribirlo... bueno aqui está...


...

- ¿Qui-quieres se mi novia? – Preguntó nervioso esperando la respuesta
- Y-yo… lo siento –Respondió con la mirada baja - …Aún no te conozco lo suficiente… - Después de decir eso, se fue…

- Que mal, a mis 17 años ya me han rechazado 7 veces… ¿Será que me apresuro mucho?, después de todo la conocí hace solo una semana… mmm… No!, yo creo que voy bien…. Pero, quiero tener una pareja, quiero una relación, ya todos tienen pareja y yo aquí… solo…. – Pensaba en voz alta sentado en una banca del parque…
- ¿En serio quieres tener una relación? – Dijo alguien que se sentaba a su lado con una voz muy dulce…
- Así es… ya no quiero estar solo, me aburro, mis amigos pasan con sus parejas… -Contestó
- ¿No importa quién sea? – Preguntó aquel extraño muchacho
- No, ya no importa… -
- Muy bien… desde hoy yo seré tu novio… - En ese momento miró a su lado, era un chico de largo, liso y rojizo cabello, muy delgado, con rasgos finos que sonreía de manera muy dulce…
- ¡¿Q-QUÉ?!... pe-pero si tú eres un chico… - Dijo impactado ante la propuesta de aquel joven
- ¿Y…? tú dijiste que no importaba quien fuera… - Contestó
- Si sé lo que dije… pe-pero… ni siquiera sé quién eres – Dijo aún sorprendido
- Oh! Cierto… me presento - se levantó inmediatamente e hizo una reverencia… -Mi nombre es Lee Taemin y desde hoy seré tu novio – Sonrió
- ¡Eso no es lo que quería decir! -
- ¿Quieres un helado?, yo quiero uno, vamos que yo invito – Dijo Taemin sonriendo dulcemente mientras lo tomaba del brazo y lo guiaba hasta el negocio…
- ¡Hey!... – Suspiro y desvió la mirada rindiéndose ante la obstinación de aquel extraño muchacho - … Choi Minho… -Dijo
- ¿Eh? – Preguntó deteniéndose
- Me llamo Choi Minho, pa-para que lo sepas – Taemin simplemente le respondió con una sonrisa

- Al otro día -

- “Llegué a la escuela muy confundido… lo bueno es que ya no lo veré más,… aunque no la pasé mal a pesar de ser bastante extraño, también era muy agradable… y lindo… Espera, no, no, no… ¿Qué estoy pensando?... él es un chico al igual que yo….” - Pensaba Minho camino a la escuela…

- Hola bello, ¿Cómo estás? – Decía Karin mientras lo abrazaba alejándolo de sus confusos pensamientos
- ¿Eh?... Ah!, sí… bien, bien… ¿Y tú? – Contestó aún distraído
- Mmm… a ti te pasa algo…. Dime, dime – Dijo moviéndolo insistentemente
- ¿A mí?... Nada, no me pasa nada – Contesto Minho sonriendo
- A mi no me mientas, no olvides que te conozco desde hace años… - Lo observaba fijamente
- Está bien… es solo que ayer Minji me rechazó – Bajo la mirada, eso ya no le importaba, estaba aún impactado por los eventos ocurridos el día anterior
- Pero si tú ya estas acostumbrado a que te rechacen amigo mío, ahora sí dime… ¿Qué te pasa? – Decía mientras lo golpeaba ligeramente en la espalda
- Es solo que… emmm… - Entra el profesor al salón – Acaba de llegar el profesor, debemos callar -
- Hey! No te hagas el leso – Dijo molesta
- Shhh! -
- Pero… -
- Shhh! -

Durante la clase Minho trató de tener el menor contacto visual posible con Karin… ella era su mejor amiga y se sentía muy mal mintiéndole,” pero… ¿Cómo es posible explicar lo que sucedió?...”… pensaba él… de pronto cayó un papel sobre su mesa, lo abrió y en este estaba escrito… “En el receso no te me escaparás”… Lo sabía, pensó…
Llegó la hora de receso, Minho esperó a que Karin se distrajera y se apresuró a correr fuera del salón…
- ¡Hey no te escapes! – Gritó Karin y enseguida comenzó a correr tras él, cuando logró alcanzarlo Minho se tropezó y ambos cayeron al piso, ella encima de él…
- Mi-Minho… Muévete - Dijo Karin levemente sonrojada mientras trataba de levantarse para que él no note su vergüenza
- ¿Cómo quieres que lo haga si tú estás encima mío? – Contestó
- ¡Hyung! Me engañas… - Se escuchaba una dulce y familiar voz, Minho miró a su lado para ver de quien se trataba y como era de esperarse… solo vio sus pies… Karin se levantó inmediatamente y observó a aquel muchacho de pies a cabeza…
- ¿Quién eres tú? – Preguntó sonriendo, Minho se levantó inmediatamente
- ¿Ta-Taemin? – Dijo sorprendido
- Soy su novio – Contestó Taemin con una radiante sonrisa mientras tomaba el brazo de Minho
- ¡¿EHHH?! – La sonrisa de Karin se borró de manera instantánea, sus ojos se abrieron completamente y con boca abierta los observaba sin lograr articular palabra alguna…. Suena el timbre…
- Karin vámonos a clase ahora – Minho la tomó del brazo y la llevó rápidamente al salón…_
- ¡Mucho gusto Karin! – Se escuchaba a Taemin a lo lejos mientras agitaba sus brazos alegremente… al llegar al salón Karin seguía sin decir nada… la impresión había sido demasiado grande…
- Srta. Minori, pase al pizarrón a resolver los ejercicios – Se escuchaba al profesor llamando a Karin en mitad de la clase…
- ¡AH! ¡NO PUEDE SER!... ¡Minho tú y….¡ - Comenzó a gritar Karin repentinamente
- Discúlpela, es que no se siente bien, no se preocupe, yo la llevaré a la enfermería para que descanse – Dijo Minho tapándole la boca mientras la sacaba del salón, el profesor y los compañeros los observaban perplejos y una vez que salieron del salón comenzaron a reír…
- ¿Qué haces? ¡Suéltame! – Decía Karin mientras lo alejaba
- No grites -
- Pe-pero ¿Cómo pudiste?... ¿Cómo me hiciste esto?... – Decía enojada pero a la vez un tanto triste
- ¿Hacerte qué? – Preguntó confuso
- Pu-pues… no contarme, es decir, somos mejores amigo ¿O no? -
- Te prometo que te iba a contar todo, yo no sabía que él estudiaba aquí… - Trataba de explicar
- Entonces él si es tú… t-tú… eso… ¡AHHH! – Gritaba Karin confundida y aún más desconcertada
- ¡NO!... Mira, cálmate y te explicaré, ¿Está bien? – Dijo mientras la sujetaba de ambos brazos
- Está bien… - Suspiro – Pero necesito sentarme… -

Se fueron a sentar a la escalera entre el segundo y el tercer piso y Minho comenzó a explicarle toda la situación detalladamente…

- JAJAJA… ¿En serio? JAJA… No puede… es que…. JAJAJA – Karin reía sin parar
- No es para que te burles… no sé que hacer – Dijo Minho angustiado
- Está bien – Suspira – yo creo que deberías hablar con él….después de todo es tu novio JAJAJA – Explotó de risa
- ¡Hey! Ya no te burles -
- Lo siento en serio, es solo que no puedo contenerme – Dijo mientras secaba las lágrimas que habían caído de tanto reírse… - Está bien, yo te ayudaré… emmm ¿Y si decimos que ya tienes novia? – Sugirió
- Pero él ya me escuchó diciendo que estoy soltero… -
- Eres un tonto… - Dijo mirándome fijamente
- ¿Qué hago ahora? – Preguntó Minho angustiado
- Mmm… vas a tener que darme tiempo para pensar, por mientras mejor volvamos al salón, aunque… ya va a comenzar el receso – Dijo Karin



continuara...



muy bien aquí esta la primera parte espero que les haya gustado :JAPI: ..... Se aceptan criticas :D


Última edición por Karin.chan el Vie Oct 15, 2010 2:51 pm, editado 6 veces
Karin.chan
Karin.chan

Femenino

I ♥ Key *¬*
Mensajes 392

Volver arriba Ir abajo

[FanFic] Amores inesperados... [2Min y Hetero xD][FINAL!!!] Empty Re: [FanFic] Amores inesperados... [2Min y Hetero xD][FINAL!!!]

Mensaje por Taeminfans!! Miér Mayo 05, 2010 8:04 pm

mmm malo malo Minho 77
mas encima temin queria ser tu novio!!
el se lo peirde!!
:L
malvado!!
bbuububu
esta bueno kiero la konti!!
peor plisss que taemin no sugfra tanto y obvio se kede kon Minho!1
^^
gracias por el kapi
Taeminfans!!
Taeminfans!!

Femenino

I ♥ Taemin (L) y Bling Bling :)
Mensajes 438

Volver arriba Ir abajo

[FanFic] Amores inesperados... [2Min y Hetero xD][FINAL!!!] Empty Re: [FanFic] Amores inesperados... [2Min y Hetero xD][FINAL!!!]

Mensaje por Karin.chan Miér Mayo 05, 2010 8:50 pm

nooooo si no va a sufrir en serio :alone:
si quiero que esta sea una historia linda y alegre... claro que con algo de drama tambn pero nada malo a Taemin :(Y):
Karin.chan
Karin.chan

Femenino

I ♥ Key *¬*
Mensajes 392

Volver arriba Ir abajo

[FanFic] Amores inesperados... [2Min y Hetero xD][FINAL!!!] Empty Re: [FanFic] Amores inesperados... [2Min y Hetero xD][FINAL!!!]

Mensaje por kira_batosai Jue Mayo 06, 2010 6:21 pm

waaa si minho tienes suerte de

que un chico tan lindo

sea su novio ..

aseptalo no te agas vien que quieres eee :+.+:
kira_batosai
kira_batosai

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 80

Volver arriba Ir abajo

[FanFic] Amores inesperados... [2Min y Hetero xD][FINAL!!!] Empty Re: [FanFic] Amores inesperados... [2Min y Hetero xD][FINAL!!!]

Mensaje por anew~ Jue Mayo 06, 2010 10:02 pm

aparto:D
ssiii..otro fic tuyo

hoho...al fin
lamento la tardanza ^^
hahaha....pobre minho
y taemin todo lindo
haha..me encanto el primer cap
ooo ya quiero ver que pasa...
sigue asi :D


Última edición por loveonew el Sáb Mayo 08, 2010 3:42 pm, editado 1 vez
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

[FanFic] Amores inesperados... [2Min y Hetero xD][FINAL!!!] Empty Re: [FanFic] Amores inesperados... [2Min y Hetero xD][FINAL!!!]

Mensaje por Taeminfans!! Jue Mayo 06, 2010 10:33 pm

pliss sublo ya no doy mas tanta espera 77
morire jkajkajka xD
^^
te espero :o y que bueno que teamin no sufra tanto
kjakjajk xD
esk el es todo buenito ais nanay
Era eso!!
:D
Taeminfans!!
Taeminfans!!

Femenino

I ♥ Taemin (L) y Bling Bling :)
Mensajes 438

Volver arriba Ir abajo

[FanFic] Amores inesperados... [2Min y Hetero xD][FINAL!!!] Empty Re: [FanFic] Amores inesperados... [2Min y Hetero xD][FINAL!!!]

Mensaje por tama-chan Sáb Mayo 08, 2010 10:27 am

muy gracioso xDDD
y yo pensando que al que rechazaban era Taemin xDDD
bueno esperare el siguiente ^^
nos leemos ^^
tama-chan
tama-chan

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 121
http://tama-chanmyworldismine.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

[FanFic] Amores inesperados... [2Min y Hetero xD][FINAL!!!] Empty Re: [FanFic] Amores inesperados... [2Min y Hetero xD][FINAL!!!]

Mensaje por Karin.chan Sáb Mayo 08, 2010 5:02 pm

Aki subo la conti xDDD
sorry por la demora es que mucho estudio y eso -.-
Espero que les guste y muchas gracias por sus comentarios


...

Ambos entraron al salón, una vez dentro se dieron cuenta que el profesor no estaba y ya solo quedaban 10 minutos para que toque el timbre.

- ¿Saldremos juntas al receso? – Le preguntaba una amiga a Karin
- No puedo, es que tengo que ayudar con algo a Minho – Contestó ella tratando de pensar en un plan
- Minho… Minho…. Minho…. ese chico ya te esta volviendo loca, mira que ponerte a gritar en mitad de la clase… ¿Por qué no mejor dejas de torturarte y le dices que te gusta? – Dijo su amiga un tanto molesta -
- ¡SHH!... Yoka, no digas esas cosas, ya te he dicho miles de veces que no me gusta… es solo mi mejor amigo – Decía Karin sorprendida tratando de acallar a su amiga
- Sí, sí… y yo me llamo Julio… Pff, nunca olvides que la Yoka siempre tiene la razón… ¿o acaso olvidaste lo de aquel chico… o lo de Minho? -
- E-emm… pero es que eso fue diferente – Dijo Karin escondiendo su rostro

- Flash Back -

Se acercaba a Karin y Yoka un chico con el cabello muy largo poco más bajo de los hombros, muy desastrado y con grandes anteojos
- Yo sé que a ese chico le gustas – Decía Yoka a su amiga
- ¿De qué estás hablando? – Preguntaba ella indiferente
- Pero si siempre te mira –
- Claro que no -
- Yo siempre tengo la razón en estas cosas, solo te aviso para que te cuides… -
Aquel muchacho se acerca a las chicas y le pide a Yoka que se aleje un momento para conversar con Karin…
- Tú me gustas mucho – Le dijo
- ¡¿EH?!... q-que… n-no es buena idea…es que yo…. Eso!... adiós…. – Karin se escapó lo más rápido que pudo y se escondió tras Minho, después de eso las personas que presenciaron la escena no podían evitar reírse al recordar la divertida reacción de Karin…

Iba una bella chica de largo cabello paseando por el patio del colegio
- A Minho le gusta ella – Decía Yoka a su amiga
- Claro que no, o ya me lo hubiera dicho – Respondió Karin preocupada
- Tú eres muy lenta para estas cosas, como no te das cuenta que él no te lo dirá hasta que suceda algo bueno o malo… -
… Al otro día…
Se acercó Minho a Karin bastante apenado…
- ¿Qué sucede? – Preguntaba preocupada Karin a su amigo
- Es que, pues…. Shinhye me rechazó – Dijo con la mirada baja…
“Shinhye… ¿Shinhye?, rayos esa es la chica que decía ayer la Yoka”… Pensaba Karin

- Fin Flash Back -

- Es que tú no sabes como reaccionar ante estas situaciones amiga – Decía Yoka a Karin
- Déjame… es que me pongo nerviosa… -
- Ni tampoco sabes reconocer sentimientos ya que jamás estás atenta…. –Acariciaba la cabeza de su amiga
-Lo sé, si ya estaré más atenta desde ahora -

- Hora de receso –
- Karin acompáñame – Decía Minho a su amiga tomándola del brazo
- Muy bien, en serio creo que debes hablar con él y arreglar el malentendido… - Comentaba ella
- Es que no sé que decirle… - Bajaba la mirada apenado
- Hyung ~… Minho Hyung ~ - Se escuchaba al alegre y carismático pequeño
- ¿Ahora que hago?... ¿Me escondo?... Dime algo! – Preguntaba agitado Minho mientras movía a su amiga
- No seas cobarde... ya, déjame hablar a mí… -

Taemin al ver a Karin y Minho sentados en la banca se acercó a ellos, primero observó con una extraña mirada a Karin lo que la preocupó un poco, pero al instante en que Minho alzó la vista una sonrisa instantáneamente se asomó en el rostro del pequeño…

- Los vine a acompañar – Dijo y enseguida se acomodó entremedio de los dos
- Hey! ¿Qué te…? – Suspiro – Muy bien, si eres el novio de Minho como dices, entonces yo quiero saber más de ti – Dijo Karin conteniendo su rabia y mostrando una sonrisa
- ¿Y tú eres….? – Pregunto Taemin observándola con desprecio y con una enorme sonrisa en su rostro
- Su mejor amiga desde hace años – Contestó ella mientras se acomodaba sentándose junto a Minho, tomando su brazo y dejando a este en medio de los dos
- AH!!!... – Suspiro – Solo eso… – Dijo Taemin con indiferencia, Karin enojada comenzó a apretar el brazo de Minho y este al darse cuenta dice…
- La conozco desde que tengo memoria… es muy importante para mí -
Al escuchar eso Karin se calmó y sonrojo levemente, Taemin un tanto molesto accedió a que Karin lo interrogara…
- Está bien, ¿Qué quieres saber? – Dijo Taemin resignado sin quitar la sonrisa de su rostro
- Nombre -
- Lee Taemin -
- ¿Edad? -
- 16 -
- ¿Con quién vives? -
- Con mi madre y mi hermanita pequeña -
- mmm… ¿Eres virgen? – Preguntaba observándolo fijamente
- Rin! Eso no se pregunta – Decía Minho con el rostro completamente sonrojado
- Claro que sí – Contestaba Taemin serio y orgulloso
- ¿Haz tenido novio antes? – Continuaba observándolo
- No, esperaba por alguien para mí y estoy seguro de que ese es Minho – Sonríe
“Es muy bueno…” Pensaba Karin
- ¿Algo más? – Preguntaba Taemin
- Mmm… - Pensaba Karin
- Rin ya déjalo – Rogaba Minho
- La última…. ¿Por qué Minho?, es decir… él ni siquiera te conoce – Preguntaba con una completa seriedad
- Pues por que ya lo he visto antes, se ve que es muy dulce y amable, yo quiero que él me conozca, como yo lo quiero conocer a él… no creo que haya nadie mejor… - Contestó con una enorme sonrisa y una hermoso brillo en los ojos que captó por completo la atención de Minho.
Karin y Minho quedaron en silencio frente a tal respuesta cuando sonó el timbre y volvieron a sus salones…

“Rayos, creo que esto está cada vez peor, ese chico Taemin tiene algo raro… lo sé… no puedo dejar que se acerque más”… Pensaba Karin mientras dibujaba…

“¿Qué fue eso?... ¿Por qué mi corazón se estremeció tanto al escucharlo?... rayos Rin se supone que me ayudarías…” Pensaba angustiado Minho…

Continuara...

si hay algo que no se entienda o emmm no sé si subo muy poco me dicen y hay lo arreglaré y si subo muy poco pues escribiré más y mas rapido :tier:


Última edición por Karin.chan el Dom Mayo 09, 2010 1:10 pm, editado 1 vez
Karin.chan
Karin.chan

Femenino

I ♥ Key *¬*
Mensajes 392

Volver arriba Ir abajo

[FanFic] Amores inesperados... [2Min y Hetero xD][FINAL!!!] Empty Re: [FanFic] Amores inesperados... [2Min y Hetero xD][FINAL!!!]

Mensaje por anew~ Sáb Mayo 08, 2010 8:08 pm

waa...karin esta enamorada de Minho *w*
hoho y el pobre todo torturado xD
aaa..me gusta mucho tu fic karin
hoho...ya quier ver el siguiente ep
hoho...sigue asi
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

[FanFic] Amores inesperados... [2Min y Hetero xD][FINAL!!!] Empty Re: [FanFic] Amores inesperados... [2Min y Hetero xD][FINAL!!!]

Mensaje por Karin.chan Dom Mayo 09, 2010 10:21 pm

Aki un poco más :D espero que les guste :tier:


...

Minho estaba recostado en su cama cuando de pronto recibe un mensaje “Modelito mío te espero mañana fuera de la tienda’ Strawberry Dreams’, esa rosadita frente a la plaza a las 15:30 Hrs. ~ Duerme bien… y ni se te ocurra dejarme plantada. Con amor Karin ^^”
- Karin… -Suspiro – Será, aún recuerdo la primera y última vez que la dejé plantada, fue horrible, tuve que consentirla todo el día y ni hablar de todo lo que le tuve que comprar después de eso… pero bueno, supongo que servirá para distraerme después de todo no creo que valla a encontrármelo a él por allí jaja – Pensaba Minho en voz alta mientras observaba el techo de su habitación
- Al otro día –
Minho llego puntual y la esperó pacientemente… después de casi 15 minutos ve a una chica que se acerca corriendo…
- Lo siento – Respirando agitadamente – Es que me quedé dormida – Dijo Karin
- Pff, tú me invitas, me obligas a venir y llegas tarde – Dijo Minho con un toque de indiferencia
- Pero si tú ya me conoces… - Dijo ella despeinándolo ligeramente
- Tienes razón, nunca hay que esperar puntualidad de ti – Le dijo mientras se arreglaba el cabello
- Tampoco exageres – Un tanto molesta
- Ya, ya si era broma pequeña – Sonríe y acaricia su cabeza

Ambos entraron a la tienda y ordenaron diferente pasteles acompañados de café, conversaron de diferentes cosas y Karin notaba como Minho al fin se estaba relajando un poco…

- Mientras tanto -

- Con que el pequeño Taemin ya tiene novio eh… - Comentaba un chico con el rostro bastante serio, cabello negro y liso que caminaba junto a Taemin por la plaza
- Así es, el lunes te lo presentaré – Decía el pequeño alegremente
- ¿Estás seguro?... o mejor dicho ¿Él sabe que es tu novio? – Preguntaba observándolo fijamente
- ¡Claro que sabe!... Aunque aún no lo acepta del todo… -
- Sabía que había algo raro jaja -
- Además hay una chica que se interpone en nuestra relación – Pone un rostro muy dulce y sonríe observándolo fijamente - ¿Tú me ayudarías con ella? -
- ¿Ayudarte?... ¿Cómo? – Preguntaba curioso aquel muchacho
- Pues… emmm…. Distrayéndola, no sé – Puso una cara aún más tierna tratando de convencerlo
- No puedo – Contestó cortantemente
- Pe-pero si no hay chica que se resista a ti – decía Taemin moviendo tiernamente el brazo de su amigo
- Lo sé… sería fácil conquistarla, pero no puedo -
- Vamos… por mí – Pone cara de pena
- Pero si tú sabes que a mí me gusta alguien… -
- Pero si tampoco haces algo para acercarte más a ella… -Decía Taemin
–… - Mira el tierno rostro de Taemin y suspira – Está bien, pero espero que por lo menos sea linda… -
- Pues eso depende de gustos – Decía Taemin con una sonrisa
- … ¿Es fea cierto? -
- No lo sé ~ - Contestaba alegremente
- Si lo es – Dijo resignado
- … Allí están! – Gritó Taemin mientras apuntaba a dos personas que salían de un local
- ¿Qué? – Preguntaba confundido su amigo
- Solo sígueme – Lo tomó del brazo y lo llevó rápidamente donde se encontraban Karin y Minho…



Karin y Minho salían del local después de haber conversado bastante…
- Que alivio – Dijo Karin casi como un suspiro
- ¿Qué cosa? – Preguntó curioso Minho
- Que ya te veo más tranquilo – Sonríe
- Eres muy dulce pequeña - Mueve su cabello y sonríe, Karin se sonroja y toma a Minho del brazo para continuar caminando, cuando son separados inesperadamente por alguien que empujaba a Karin y provocaba que esta callera al piso…
- ¡Hey! ¿Qué te pasa? – Preguntaba Karin mientras alzaba la mirada – Pfff eres tú, debí suponerlo -
- Disculpa a mi amigo por favor, es muy distraído – Dijo que joven de cabello negro mientras le ofrecía la mano para levantarla con una sonrisa
- Sí, sí… - Dijo ella con tono sarcástico mientras corría la mano de aquel chico con desprecio – Min… ¿Me ayudas? -
- Claro que sí, ¿Te duele algo? – Dijo Minho mientras la levantaba preocupado
- Lo siento, es solo que estaba algo distraído – Decía Taemin con una sonrisa
- Si tú lo dices – Dijo con un tono de desprecio – Min ¿Vámonos? – Se dispone a tomarlo del brazo cuando Taemin se interpone en su camino…
-Pero si ya estamos los 4 aquí, ¿Por qué no paseamos juntos?... Les presento a mi amigo Kim Kibum, pero díganle Key… -
- Pues… - Suspiro – No me importa, yo y Minho estamos ocupados, asique tendremos que dejarlo para otro día… o nunca – Dijo Karin con una sonrisa, movió a Taemin y se llevó a Minho rápidamente a otro lugar…

- Te dije que era molesta… - Decía Taemin una vez que Minho se había perdido de vista
- Mmm… No te preocupes que yo te ayudaré – Decía Key con una completa seguridad
- Te vez bastante motivado -
- Tú sabes que me gustan los retos – Comentaba comenzando a pensar en su plan de conquista
- ¿Y qué pasará con la chica que te gusta?... con… -
- Shhh… tú sabes que cuando me gusta una chica en serio no sé como hablarle, me cuesta mucho… - Dijo acomplejado – Por eso creo que esta chica no será tan difícil, no me gusta para nada su actitud, yo prefiero a las chicas más cute, aunque por lo menos no es nada fea… - Comentaba con una sonrisa malévola en el rostro


Waaa espero que les guste ^^
Karin.chan
Karin.chan

Femenino

I ♥ Key *¬*
Mensajes 392

Volver arriba Ir abajo

[FanFic] Amores inesperados... [2Min y Hetero xD][FINAL!!!] Empty Re: [FanFic] Amores inesperados... [2Min y Hetero xD][FINAL!!!]

Mensaje por stephanie Dom Mayo 09, 2010 10:54 pm

waaaa q interesante!!
siguelo ^^
stephanie
stephanie

Femenino

I ♥ taemin, key y jong~~~ <3
Mensajes 366

Volver arriba Ir abajo

[FanFic] Amores inesperados... [2Min y Hetero xD][FINAL!!!] Empty Re: [FanFic] Amores inesperados... [2Min y Hetero xD][FINAL!!!]

Mensaje por Taeminfans!! Dom Mayo 09, 2010 11:59 pm

wawawawa kiero la konti no me avia metido aki!!!
esta muy buena!!
Minho ya ase kaso al pobre de teamin!!!
si el es muy lindo ^^
gracias por el kapi!!!
kiero mass!!! xD
Taeminfans!!
Taeminfans!!

Femenino

I ♥ Taemin (L) y Bling Bling :)
Mensajes 438

Volver arriba Ir abajo

[FanFic] Amores inesperados... [2Min y Hetero xD][FINAL!!!] Empty Re: [FanFic] Amores inesperados... [2Min y Hetero xD][FINAL!!!]

Mensaje por anew~ Lun Mayo 10, 2010 12:41 am

aparto :D
haha...taemin todo lindo xD
pidiendo ayuda para que el y minho esten juntos xD
hoho...y key...mm...haha...tratara de conquistar a karin
aaa..ya quiero ver que pasa
conti porfa :D
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

[FanFic] Amores inesperados... [2Min y Hetero xD][FINAL!!!] Empty Re: [FanFic] Amores inesperados... [2Min y Hetero xD][FINAL!!!]

Mensaje por kira_batosai Mar Mayo 11, 2010 12:29 am

waaa esta genial :(L)_(L):

esperare con ansias el siguiente cap :tier:
kira_batosai
kira_batosai

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 80

Volver arriba Ir abajo

[FanFic] Amores inesperados... [2Min y Hetero xD][FINAL!!!] Empty Re: [FanFic] Amores inesperados... [2Min y Hetero xD][FINAL!!!]

Mensaje por minho Mar Mayo 11, 2010 5:08 pm

esta muy interesante por que no lo continuas
quiero sabe qqqqqque pasa por favor
minho
minho

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 20

Volver arriba Ir abajo

[FanFic] Amores inesperados... [2Min y Hetero xD][FINAL!!!] Empty Re: [FanFic] Amores inesperados... [2Min y Hetero xD][FINAL!!!]

Mensaje por Karin.chan Jue Mayo 13, 2010 4:51 pm

waaa perdon por la demora es que justo cuando iba a subir me cortaron la internet :OFG: casi muero

pero bueno gracias por lo comentarios y aqui hay un poco más :*.*:

...

- Lunes camino a la escuela -

Minho y Karin caminaban juntos a la escuela como cada mañana, ella iba bastante molesta y Minho se dio cuenta de eso…

- ¿Por qué tan molesta pequeña? – Le preguntaba Minho preocupado
- Es que… no sé, veo algo raro en ese chico… me molesta… -
- ¿Hablas de Taemin? – Preguntaba confuso
- ¡Claro que hablo de él! – Dijo molesta
- Cálmate… y yo no creo que sea malo… -
- No sé, es que siempre se aparece en todas partes… es como si tuviera un radar o algo – Decía ella un poco más molesta
- No exageres – Decía Minho riéndose
- Hyung ~!!!! – Se escuchaba una dulce voz que se acercaba
- Te lo dije – Decía Karin
- Que alegría poder verte esta mañana – Tomo a Minho del brazo y comenzó a caminar más rápido – Apurémonos que quiero llegar temprano
- ¡¡¡SUÉLTALO!!! – Gritaba una extraña chica que apareció repentinamente empujando a Minho
- Te dije que no me siguieras… y deja tranquilo a mi novio – Decía Taemin mientras volvía a tomar el brazo de Minho
- ¿Y ella quién es? – Preguntaba confundida Karin
- Yo soy la novia de Taemin, me llamo Mika y… -Mirando fijamente a Minho – No dejaré que me lo quites -
- ¡¿EHHH?! – Decían sorprendidos Karin y Minho al mismo tiempo
- Deja de decir eso, yo solo quiero a Minho – Mira fijamente a Minho – Ella es mi amiga desde hace años, pero solo mi amiga, en serio – Explicaba
- ¿EH?... – Ambos seguían confundidos y sorprendidos, de pronto alguien toma el brazo de Karin y le susurra al oído “sígueme”, después rápida y silenciosamente la aleja del resto…
- No me importa que tan lindo seas… Taemin es mío – Continuaba diciendo Mika
- Yo soy el que debe decidir eso – Le rebatía Taemin
- Ka-Karin ayúdame… ¿Karin?... ¿Dónde se fue?... – Se preguntaba angustiado Minho

- Mientras Karin… -

- ¿Qué crees que haces? – Decía ella mientras alejaba al muchacho – Mmm… tu eras emmm Kim… Kim… algo ¿Cierto? – Preguntaba tratando de recordar
- Kibum… Pero tú puedes llamarme Key – Guiña el ojo
- Kibum… ¿Qué quieres? – Dijo con desprecio
- Nada, es solo que te vi un tanto complicada y quería ayudarte – Se acerca lentamente a ella
- Pues si me veo o no complicada no es asunto tuyo… me voy – Karin comienza a caminar, así que Key la sigue, ella al notarlo se molesta un poco, pero no tiene opción ya que van en la mima dirección, él sin que ella se lo pregunte comienza a contarle sobre Mika y como Karin tenía mucha curiosidad simplemente lo escuchó…

- En clases… -

- Me dejaste… ¡No sabía que hacer! - Reprobachaba Minho a Karin mientras la movía
No fue mi culpa, fue ese tal Kibum que me secuestró, pero por lo menos ahora sé bien quien era esa chica – Sonríe
- ¿Kibum?... ¿Ese no era el amigo de Taemin?... – Preguntaba Minho tratando de recordar
- Ese mismo… pero ¿Quieres saber quién es ella o no?
- Sí, si, aunque me da mucho miedo… - Decía Minho mientras observaba a su alrededor para asegurarse que ella no esté cerca
- Por lo que ese chico me dijo la Mika y Taemin son amigos desde la infancia, cuando él tenía mmm…. Creo que eran como 14 o 13 años, no recuerdo bien jeje, ella se tuvo que ir, pero antes obligó a Taemin a prometerle que serán novios hasta que alguno encuentre a alguien bueno quien amar… o por lo menos eso fue lo que entendí jaja… la cosa es que ella como que está media obsesionada con él y por eso no acepta que él te quiera a ti… -Explicaba Karin
- A-ahora entiendo – Decía Minho levemente sonrojado

- Mientras tanto Taemin y Key -

- Que mal, ya tenía suficientes problemas solo con Karin… ¿Por qué tuvo que regresar ahora? – Decía un tanto molesto Taemin
- Tranquilo amigo, por lo menos yo le explique las cosas a esa niñita y estoy seguro que ella le contará todo a Minho – Le explicaba Key
- Muy bien… aunque si me permites decirte… ella no se ve muy interesada en ti… y tú dijiste que me ayudarías – Sonrisa dulce - ¿Qué harás? -
- No te preocupes que tengo un plan… ¿Ella se queda a ensayar en el grupo de baile verdad?... Pues iré a buscarla y allí improviso… - Mientras planeaba todo media sonrisa se dibujaba en su rostro


A la hora de salida como estaba planeado Key se dirigió a la sala de ensayo a buscar a Karin, al llegar allí se quedó observando desde la puerta como terminaban de ensayar…
“…No puede ser, se ve muy hermosa, no podré seguir con el plan de hoy con el nerviosismo que tengo… debo irme rápido sin que nadie me vea… Rayos! ¿Por qué me pondré tan torpe cuando la veo?...” Pensaba Key mientras caminaba lentamente hacia atrás, repentinamente choca con alguien y ambos caen al piso…
- Auch, que dolor… - Se escuchaba una voz femenina
- ¿Ka-Karin? – Dijo Key mientras se levantaba instantáneamente y la ayudaba
- ¿Qué haces aquí? -
- Yo, yo… pues…. – Nervioso
De pronto se abre la puerta de la sala de ensayo y salen de ella dos chicas…
- ¡Key!... y tú ¿Qué haces aquí? – Preguntaba una de ellas
- ¿Qué haces tú aquí? – Preguntaba él sorprendido
- La Mika se unió hoy al grupo y baila muy bien… Emmm Shinhye mejor entremos para seguir ensayando… - Decía Karin mientras la tomaba del brazo y ambas entraban a ensayar
- ¿Qué haces aquí?.... y ¿Por qué estás tan colorado? – Preguntaba Mika sonriendo
- No es asunto tuyo – Dijo Key frustrado ocultando su rostro mientras se iba rápidamente…

Cada día de ensayo Minho esperaba a Karin para llevarla a su casa, no vivían muy cerca, pero él la acompañaba por miedo a que le pase algo, la práctica de Basquetbol de Minho había terminado más temprano y él debía irse temprano ya que su madre lo había llamado urgentemente, así que le pidió uno de sus compañeros que por favor le avise a Karin ya que esta tenía apagado su celular, Key al escuchar eso pensó en que no debía desaprovechar esa oportunidad y se dirigió hacia aquel chico que esperaba a Karin en la entrada de la escuela…

- ¡Hey tú! No es necesario que sigas esperando, no te preocupes que yo le aviso… - Decía Key mientras se acercaba al muchacho
- Pe-pero Minho me dijo que… -Nervioso
- Bueno, yo te estoy diciendo otra cosa, toma esto y vete… Ah! Y nada de decirle algo de esto a alguien ¿Entendido? – Decía con tono amenazante mientras le entregaba dinero, aquel chico se fue y Key espero donde no lo pudieran ver a que Karin estuviera sola…

- ¿Vamos? – Se escuchaba a Key mientas se acercaba a ella
- ¿Eh?... yo estoy esperando a Minho – Dijo Karin de manera fría
- Pero él no vendrá y yo voy en la misma dirección que tú – Sonríe de manera coqueta
- ¿Cómo sabes eso? -
- Pues porque te he visto cerca de mi casa más de una vez… es que, es imposible olvidar a una chica tan bella como tú – Guiña un ojo
- Mmm… - Lo mira con desprecio – Si tú lo dices… -

Karin comenzó a caminar en dirección a su casa y Key caminó a su lado, ella trató de aumentar la velocidad, pero aún así él no se apartaba, después de unos minutos Karin se cansó y decidida se volteó para decirle que se aleje… al instante en el que se voltea Key reacciona, toma su brazo y la acerca a él, se aprovecha de que la impresión de Karin no le permitía moverse y comienza a bajar su mano lentamente recorriendo su brazo hasta acariciar su mano, se acerca lentamente, Karin trata de alejarse, pero este con su otra mano toma su cintura y le impide alejarse…

- Su-suéltame – Pedía ella un tanto asustada mientras lo alejaba
- ¿Y si no quiero…? Es decir, tú eres muy linda y yo sé que te gusta Minho, pero afrontemos la realidad… él se le ha declarado a muchas chicas y a pesar de que tú siempre estás a su lado no te ve como mujer… -
Al escuchar esas palabras Karin quedó con un nudo en la garganta, sin saber que decir o hacer, Key aprovechó de acercarse aún más, cuando de pronto se escucha una voz muy grave diciendo…
- ¿Qué crees que haces? -
.....

Continuara....

jojojo espero de verdad que les guste que lo escribo con mucho cariño :tier:


Última edición por Karin.chan el Miér Jun 02, 2010 9:52 pm, editado 1 vez
Karin.chan
Karin.chan

Femenino

I ♥ Key *¬*
Mensajes 392

Volver arriba Ir abajo

[FanFic] Amores inesperados... [2Min y Hetero xD][FINAL!!!] Empty Re: [FanFic] Amores inesperados... [2Min y Hetero xD][FINAL!!!]

Mensaje por Taeminfans!! Jue Mayo 13, 2010 5:41 pm

me gusto muxo!!
es obvio k ese es minho pero yo kiero k este kon taemin!!!
no kon la xika 77
siguelo plisss
gracias por este
Taeminfans!!
Taeminfans!!

Femenino

I ♥ Taemin (L) y Bling Bling :)
Mensajes 438

Volver arriba Ir abajo

[FanFic] Amores inesperados... [2Min y Hetero xD][FINAL!!!] Empty Re: [FanFic] Amores inesperados... [2Min y Hetero xD][FINAL!!!]

Mensaje por anew~ Vie Mayo 14, 2010 12:23 pm

Omo *w*
waaa....key todo rompe corazones xD
ooo....me encanto
hoho....yo tambien pienso que es minho
conti pliss
me encanta tu historia :D
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

[FanFic] Amores inesperados... [2Min y Hetero xD][FINAL!!!] Empty Re: [FanFic] Amores inesperados... [2Min y Hetero xD][FINAL!!!]

Mensaje por Karin.chan Lun Mayo 17, 2010 10:47 am

Waaa es tan obvio quien es jajajaja
pero igual queria dejar la lectura asta allí :HAHA:
Hoy en la tarde subo la continuación... Al fin me devolverán la internet que alegria >w
Karin.chan
Karin.chan

Femenino

I ♥ Key *¬*
Mensajes 392

Volver arriba Ir abajo

[FanFic] Amores inesperados... [2Min y Hetero xD][FINAL!!!] Empty Re: [FanFic] Amores inesperados... [2Min y Hetero xD][FINAL!!!]

Mensaje por kira_batosai Lun Mayo 17, 2010 3:52 pm

waa esta genial
ya quiero saber que pasa ^^ :(L)_(L):
kira_batosai
kira_batosai

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 80

Volver arriba Ir abajo

[FanFic] Amores inesperados... [2Min y Hetero xD][FINAL!!!] Empty Re: [FanFic] Amores inesperados... [2Min y Hetero xD][FINAL!!!]

Mensaje por Karin.chan Mar Mayo 18, 2010 1:16 pm

Al fin subo más xDDD emmm gracias por los comentarios y espero que les guste lo que viene ^^


...

- ¿Mi-Minho? – Decía Karin mientras aprovechaba de zafarse y corría a esconderse tras él
- No estaba haciendo nada malo, no es para que pongas esa cara – Decía Key con una sonrisa burlona
- Vete… - Dijo Minho viéndolo con ojos llenos de furia
- Bueno – Suspiro – Nos vemos mañana hermosa – Guiña un ojo y lanza un beso
- Lo siento por dejarte sola Rin… Pero, ¿Qué estabas pensando al irte sola con él? – La regañaba
Karin no podía hablar, las palabras de Key seguían resonando en su cabeza y lastimando su corazón… “No te ve como mujer…”
- ¡Hey! Karin… - Decía Minho mientras la movía
- … -Respira profundo y levanta la mirada con una sonrisa en el rostro – Vamos a casa… - Dijo y comenzó a caminar...

- Al otro día en el receso -

- Y… ¿Cómo te fue? – Preguntaba Taemin a Key
- Pues… creo que bien, es decir… no lo sé… a decir verdad me siento culpable… - Respondió bajando la mirada
- ¿Por qué culpable?... ¿La besaste? – Preguntaba curioso el pequeño
- Casi...- Respondió recordando lo ocurrido
- Entonces vas por buen camino -
- Es solo que… - Suspiro – Lastimé sus sentimientos -
- ¿Estás preocupado por ella? – Observa a Key curioso
- No digo eso, solo… espera ¿Ese no es Minho?... ¿Qué hace solo? – Preguntaba Key mientras apuntaba disimuladamente a Minho
- ¿En serio? – Ve a Minho – Pues entonces me disculpas que lo voy a buscarlo – Sonríe

Taemin corre hacia Minho cuando Mika se interpone en su camino, él trata de alejarla, pero ella no se separa de él, hasta que Shinhye la llama por asuntos del grupo de baile…

- ¿Qué haces tan solo? –Preguntaba Taemin a Minho mientras se acercaba lentamente
- … -Suspiro – Karin está extraña, no sé que le pasa… - Dijo con un tono de tristeza en su voz
- Pero debes tener más amigos ¿No?... y sin olvidar que me tienes a mí – Decía con una sonrisa
- Pe-Pero – Levemente ruborizado – Ella no es de enojarse y no decirme nada, me preocupa, no me gusta que esté así, no quiero que se aleje – Baja la mirada
“Parece que esto no va a funcionar… rayos ahora deberé hacer que ella se acerque a él de nuevo…” Pensaba Taemin
- ¿Pasa algo? – Preguntaba Minho
- Nada, es solo que… mmm… - suspiro – Está bien, yo voy a hablar con ella… tú solo espera -
Después escuchar esas palabras Minho quedó muy confundido y el doble de preocupado que antes…

- Hora del almuerzo -

- Yoka, Shinhye, vamos rápido – Decía Karin a sus amigas desde la puerta del salón, de pronto ve como Taemin y Key se acomodaban a su lado…
- Vamos, tenemos que hablar – Le dijo Taemin a Karin mientras la tomaba del brazo y la llevaba al patio…
Yoka y Shinhye llegan a la puerta y comienzan a observar para todos lados buscando a Karin…
- ¿Y Karin donde se fue? – Preguntaba preocupada Shinhye
- Pu-Pues ella tenía algo que hacer… - Explicaba Key con una sonrisa nerviosa
- Y ella que nos apuraba tanto – Comentaba Yoka
- Pe-pero no se enojen… si fue algo inesperado – Continuaba explicando Key mientras caminaba hacia atrás retirándose, cuando de pronto choca con una pared y se golpea la cabeza, se percata que comienza a ruborizarse así que instantáneamente oculta su rostro y se va corriendo y pensando “Estúpido, que soy estúpido… AH! Que rabia y vergüenza…”

- Mientras Karin y Taemin -

- ¿Qué quieres? – Pregunto ella molesta mientras alejaba la mano de Taemin
- No seas dramática y habla con Minho – Dijo él muy serio
- ¿Qué? – Preguntó confusa
- Eso… Mira, no sé que es lo que habrá pasado ayer con Key, pero no exageres tanto, es decir, Minho es tu mejor amigo ¿No? -
- Kibum solo hizo que me diera cuenta de la verdad, y todo esto no es asunto tuyo – Dijo molesta
- Si lo és cuando lastima a Minho – Suspiro – Mira… me cuesta admitirlo, pero… tú eres muy importante para él y por eso lo ví muy triste… no me gusta verlo así y estoy seguro que a ti tampoco – Dijo con tono preocupado
- ¡Es que tú no entiendes!... – Con un nudo en la garganta – Yo ya no se que hacer… Kibum dijo… -Su voz se quebró y no le permitió terminar la frase
- … -Bajo la mirada – No hagas caso a lo que te halla dicho… debo ser sincero… - Suspiro – Yo le pedí a Key que te distrajera para yo acercarme a Minho, pero en serio que me arrepiento, Key haría lo que fuera por ayudarme a ser feliz… Pero él no es malo y estaba bastante preocupado por ti… no pensé que todo esto acarreria en algo malo… - Explicaba muy apenado
- … Lo supuse, pero aún así, él hizo que abriera mis ojos – De a poco una lágrima se empieza a asomar por el rostro de Karin… - Por muy doloroso que sea… -
Taemin se acercó a ella y la abrazó calidamente mientras acariciaba su cabeza, ella correspondió su abrazo y dejo que sus lágrima cayeran libremente. Después de un rato se calmó y él fue a dejarla a su salón…
- No creas que por esto te dejaré las cosas más fáciles – Decía ella mientras caminaba a su lado
- No esperaba otra cosa de ti… aunque no me rendiré facilmente – Dijo sonriendo
- No lo dudo… -
- ¿Y ustedes? – Preguntaba sorprendido Minho
- Hyung ~… - Dijo emocionado Taemin mientras se disponía a abrazarlo, cuando fue interrumpido por Karin quien lo empujó y abrazó a Minho
- Vamos al salón mi bello modelo – Lo tomó del brazo y lo llevó al salón, mientras caminaban ella se dio media vuelta y vio a Taemin, le sacó la lengua seguido de un gracias…

Se escuchó el timbre anunciando que debían volver a sus casas, ese día salieron más temprano y las actividades extraescolares habían sido canceladas debido a asuntos del consejo de profesores…

- No quiero pasar fuera de ese salón – Decía Key mientras se resistía a los empujones de Taemin…
- Pero yo quiero verlo una vez más hoy – Decía el pequeño mientras seguía arrastrando a su amigo, cuando al fin llegaron a la entrada del salón de Minho, de ella estaban saliendo Minho, Karin, Yoka y Shinhye…
- ¿Y ustedes? – Preguntaba con tono indiferente Yoka
- ¿Él no es Key Oppa? – Preguntaba Shinhye mientras lo observaba fijamente…
- Eh-Eh… Pues… yo… sí – Sonrisa nerviosa
- Eres muy lindo – Decía Shinhye mientras continuaba observándolo
- Gra-Gracias… - Dijo mientras comenzaba a ruborizarse
- Ya Shinhye vámonos, dijiste que me acompañarías – Se escuchaba a Yoka mientras tomaba a Shinhye del brazo
- Ya si ya voy… Nos vemos Oppa… - Se despedía con una sonrisa
- Tú si que no aprovechas las oportunidades – Le susurraba Taemin a su amigo
- ¡Minnie!… Te dije que me esperaras en tu salón a la hora de salida – Se veía como Mika corría tras ellos
- Y yo te dije que me iría rápido, asique no te iba a esperar… - Contesto sin mirarla a la cara
- Pero todavía estás aquí, asique vámonos juntos ahora – Lo toma del brazo y comienza a arrastrarlo, mientras tanto Karin le susurra algo a una de sus compañeras que iba pasando por allí, aquella chica se acerca a Mika y después de un rato logra persuadirla para que se vallan juntas…
- Rin vamos rápido que tengo que estudiar para mañana – Decía Minho
- Vete, yo hoy me iré sin ti – Decía Karin con tono de indiferencia lo que sorprendió a Taemin
- Pe-Pero… ¿Por qué? – Preguntaba Minho confuso
- Pues ambos debemos estudiar y quiero llegar rápido a casa, tú me distraes, además te desvías mucho de tu camino cuando me vas a dejar… - Explicaba con una sonrisa en el rostro
- Pero… ¿Y si te pasa algo? – Observa fijamente a Key – No puedo dejar que te vallas sola
- ¿Y quién dijo que me iría sola?... Yo me iré con Kibum – Sonríe
- ¡¿Qué?! – Preguntaba exaltado Minho, la toma del brazo y le pregunta susurrando - ¿Y si vuelve a hacerte lo mismo que la otra vez?.. Es decir, tú no te veías muy cómoda con él… -
- Yo sé defenderme, no te preocupes que voy a estar bien… esa vez me tomó por sorpresa… - Se acerca a Key y toma su brazo – Además vivimos en la misma dirección, él lo dijo… ¿Cierto Kibum? – Lo mira fijamente así que este un tanto confundido solo asiente con la cabeza…
- Y yo no pienso dejar que tú te vallas solo… Así que – Toma a Taemin del brazo y lo deja junto a Minho – Tú lo llevaras a su casa Taemin… no me falles – Sonríe
- …- Sorprendido – Yo lo cuidaré, no te preocupes – Sonríe
- ¿Acaso mi opinión no cuenta? – Preguntaba un tanto molesto Minho
- No – Sonríe – Nos vemos mañana – Comienza a caminar con Key del brazo en dirección a su casa…
Se mantuvieron en silencio gran parte del camino…
- Lo siento – Dijo Key con la mirada baja
- No te preocupes Taemin me contó todo… - Dijo ella con una sonrisa
- y… ¿Cómo estás? – Con tono preocupado
- Pues… eh estado mejor – Sonríe – Aunque en realidad no es tan malo, ahora puedo avanzar… creo que solo esperaba que alguien me despertara jaja -
- Pues tomaré eso como algo bueno jaja -
- Tengo una duda… Tú ¿De verdad vives en esta dirección? – Preguntaba curiosa
- ¿Por qué lo preguntas? -
- Pues por que a ti yo no te creo mucho Jajaja, además eso era todo un plan para alejarme de Minho ¿No es así? -
- Está bien… - Suspiro – Vivo un poco más lejos de aquí en otra dirección… y si lo suponías… ¿Por qué hiciste que te acompañara? – Preguntaba un tanto molesto
- Pues quería agradecerle a Taemin lo de hoy y Minho no iba a dejar que me fuera a casa sola jaja, además en una mínima manera de molestarte por lo que me hiciste ayer… - Dijo un tanto ruborizada
- Pero si dijiste que lo que te dije te había ayudado… - Dijo confundido
- Yo no estaba hablando de lo que dijiste… - Dijo ya más relajada
- Entonces… - Comienza a recordar el momento en el que casi la besa – Ah!... eso… - Sonríe de manera coqueta – Ni que te hubiese molestado – Dijo con un tono de soberbia
- Por favor, yo sé que eres coqueto, pero no besarías a alguien que no te gusta… - Dijo Karin con tono de burla
- ¿Es una apuesta? – Media sonrisa se dibujó en el rostro de Key, la tomó del brazo y la apoyo firmemente en la muralla, acaricio su rostro y pegó su cuerpo al de ella, se acercó a su oído y susurró… “¿No que no me atrevía?”…
- Esto no es nada… -Dijo ella firmemente
Key movió el rostro de ella, observó sus labios, sonrió de manera coqueta y comenzó a acercarse cerrando los ojos…
- ¡Ves que si era Karin! – Se escuchaba el grito de Shinhye, enseguida ambos se separaron y ven a Yoka y Shinhye acercándose
- Los interrumpiste… lo siento, nosotras ya nos vamos… Karin, mañana hablamos – Decía Yoka mientras tomaba el brazo de Shinhye y se iban rápidamente…
- ¡Que mal!... ellas malinterpretarán todo y se lo dirán a… AH! Que horrible… - Alegaba Karin, cuando de pronto observó a Key quien se mantenía en silencio con los ojos completamente abiertos, Karin le da un pequeño empujón y hace que este reaccione
- ¡NO!... ¿Por qué de todas las personas en el mundo debía vernos ella?... ¡Ahora que haré! – Gritaba desolado Key – T-tú le explicaras todo ¿Cierto? – Decía mientras la tomaba fuertemente del brazo
- … ¿A-a quién? – Preguntaba sorprendida por la reacción de Key
- … - Al escucharla él reaccionó y su rostro se ruborizó por completo soltándola inmediatamente – A-a-a… a nadie – Sonríe tratando de disimular su nerviosismo, se da media vuelta y se va rápidamente…

Continuará....


en la siguiente parte estará lo que sucedió camino a casa entre Minho y Taemin espero que les haya gustado lo que subi ahora ^^
Karin.chan
Karin.chan

Femenino

I ♥ Key *¬*
Mensajes 392

Volver arriba Ir abajo

[FanFic] Amores inesperados... [2Min y Hetero xD][FINAL!!!] Empty Re: [FanFic] Amores inesperados... [2Min y Hetero xD][FINAL!!!]

Mensaje por Taeminfans!! Mar Mayo 18, 2010 3:09 pm

yo kiero la contiii
y k key kede kon ella
para k taemin no sufra xD
gracias x este ^^
Taeminfans!!
Taeminfans!!

Femenino

I ♥ Taemin (L) y Bling Bling :)
Mensajes 438

Volver arriba Ir abajo

[FanFic] Amores inesperados... [2Min y Hetero xD][FINAL!!!] Empty Re: [FanFic] Amores inesperados... [2Min y Hetero xD][FINAL!!!]

Mensaje por stephanie Mar Mayo 18, 2010 3:58 pm

conti conti conti !!!!!

m enknto :(L)_(L):
stephanie
stephanie

Femenino

I ♥ taemin, key y jong~~~ <3
Mensajes 366

Volver arriba Ir abajo

[FanFic] Amores inesperados... [2Min y Hetero xD][FINAL!!!] Empty Re: [FanFic] Amores inesperados... [2Min y Hetero xD][FINAL!!!]

Mensaje por anew~ Mar Mayo 18, 2010 6:41 pm

yo quiero ver que paasa
aaaa...de no ser por ellas karin y key se hubieran besado TT
hoho...pero yo quiero ver que pasa entre minho y taemin
aaa...conti pliss :D
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

[FanFic] Amores inesperados... [2Min y Hetero xD][FINAL!!!] Empty Re: [FanFic] Amores inesperados... [2Min y Hetero xD][FINAL!!!]

Mensaje por kira_batosai Miér Mayo 19, 2010 4:12 pm

esta genial
ya quiero ver como continua ^^ :(L)_(L):
kira_batosai
kira_batosai

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 80

Volver arriba Ir abajo

[FanFic] Amores inesperados... [2Min y Hetero xD][FINAL!!!] Empty Re: [FanFic] Amores inesperados... [2Min y Hetero xD][FINAL!!!]

Mensaje por dany_minho Miér Mayo 19, 2010 7:16 pm

aaaaaaaaaaa
esta mega bueno tu
fick
me encanto a k lindo me encanta el
2min
y key todo un matador
juju
me encanta mi llavesita :(L)_(L):

sube mas pliss




[FanFic] Amores inesperados... [2Min y Hetero xD][FINAL!!!] A00173184b3acd776fa53




[FanFic] Amores inesperados... [2Min y Hetero xD][FINAL!!!] 13458696



[FanFic] Amores inesperados... [2Min y Hetero xD][FINAL!!!] 5mjx9j
dany_minho
dany_minho

Femenino

I ♥ MUNHO y KEY "!!!!!
Mensajes 395
http://www.metroflog.com/d30493

Volver arriba Ir abajo

[FanFic] Amores inesperados... [2Min y Hetero xD][FINAL!!!] Empty Re: [FanFic] Amores inesperados... [2Min y Hetero xD][FINAL!!!]

Mensaje por Karin.chan Jue Mayo 20, 2010 12:14 am

Aki subiré un poco más... no es mucho es que ahora último me enfermé y no me da para escribir T_T, espero que les guste ^^


- Minho y Taemin -

- Es-Espero que no te moleste mi compañía – Decía un tanto nervioso Taemin sin ver a Minho directamente al rostro
- No te preocupes, después de todo Karin te obligó a venir jaja… ¿Cómo estará ella? – Preguntaba con tono preocupado
- Pero si yo te quiero acompañar, me gusta mucho estar contigo – Dijo Taemin con una sonrisa y levemente ruborizado, Minho no supo que decir, sintió como su corazón se estremeció por un instante al escuchar esas palabras y se puso levemente nervioso…
- Gra-Gracias… - Fue lo único que pudo decir…
Continuaron caminando, a medida que avanzaban Taemin se acercaba un poco más, Minho estaba un tanto distraído, no sabía que pensar, estaba preocupado por Karin y Taemin hacia que se pusiera nervioso, no hablaba ya que no sabía decir y eso hacía que Taemin se entristeciera bastante, después de caminar bastante Minho se detuvo en una esquina…
- Emmm… la segunda casa es la mía, así que ya te puedes ir tranquilo… -Sonríe, pero Taemin mantiene su mirada baja, Minho trata de mover el rostro del pequeño pero este no se lo permite… sin entender bien que sucede Minho simplemente se despide y apenas da el primer paso Taemin con lágrimas en los ojos y un nudo en la garganta levanta la mirada…
- ¿Tan molesto soy para ti? – Preguntó tratando de contener su llanto, Minho volteó al instante de escuchar sus palabras y lo observó atentamente sin saber que decir…
- Contéstame… por favor, dime…. ¿Tan molesto soy para ti? -
- … ¿Po-Por qué preguntas eso? – Preguntaba sorprendido
- … - Baja la mirada – Ni siquiera quieres hablarme, se nota que te molesta estar conmigo… por favor dime…. Y yo te dejaré tranquilo… - Al decir esas palabras una pequeña lágrima se escapó
- … no es eso – Desvía la mirada – Debes entender que no sé que hacer… tú de la nada llegas y me dices esas cosas… ¿Có-cómo quieres que reaccione? – Dijo un tanto nervioso –… No me desagradas
Al escuchar sus palabras Taemin se acercó lentamente y tomó la mano de Minho…
- Entonces… ¿Me permites quererte?... – Preguntó un poco más tranquilo y viéndolo fijamente a los ojos…
Minho se ruboriza completamente y desvía nervioso la mirada, con su mano derecha seca la lágrima del pequeño y después de hacer un esfuerzo logró mirarlo fijamente…
-Solo… no sé bien por que, pero… no me gusta verte triste… - Dijo con una sonrisa



- Al otro día camino a la escuela -

Como todas las mañanas Minho fue a buscar a Karin para irse juntos a la escuela, él aún continuaba pensando en el lo que Taemin le había dicho el día anterior, estaba muy distraído ya que se dio cuenta que cada vez le agradaba más la compañía de aquel que en algún momento él habría considerado “molesto”…

- y… ¿Cómo te fue ayer? – Preguntaba curiosa Karin
- … Ah!... emmm… estudie bastante, no entendía nada de verdad jaja – Contestó riendo nerviosamente
- ¡No estoy hablando de eso y lo sabes!... – Dijo mientras lo observaba fijamente
- … bueno, es que yo… ¡Hey!, yo no quiero que te vallas más con ese chico sola – Dijo con tono bastante serio
- ¡¿EH?!... ¿Ha-Hablas de Kibum? – Preguntaba ella nerviosa
- Ese mismo… no creo que sea un buen chico… -
- No es malo… además… ¡No me cambies el tema y respóndeme! -
- ¡No estoy cambiando el tema! – Gritó molesto
- Que molesta esa gente que hace tanto escándalo tan temprano – Comentó irónicamente Key
- Déjalos, se ve que tienen cosas de que conversar jaja – Dijo Taemin sonriente
- Karin, al fin te encontré, ¿Me explicas ahora que pasó ayer? – Decía Yoka mientras se acercaba junto a Shinhye
- ¿Qué pasó?... – Apunta a Key - ¿Él te hizo algo malo de nuevo? – Preguntaba con tono furioso y protector Minho
- Ese no es el chico… tú nuevo novio Karin – Decía Shinhye mientras observaba fijamente a Key
- No es mi novio… Shinhye no hables estupideces… - Decía Karin con una sonrisa nerviosa mientras Key simplemente se había quedado sin palabras ante aquella situación
- Pero si ayer yo los vi bes… - Comenzó a decir Shinhye cuando fue interrumpida por Karin quien le tapo la boca y la llevó a otra parte seguidas por Yoka…
- ¿Qué fue eso?... Key vas a tener que explicarme después… - Decía Taemin a su amigo que aún no podía hablar
- ¡Yo sé que tú le hiciste algo! – Gritaba molesto Minho a Key mientras se posaba frente a él
- Yo sé que él no hizo nada… solo míralo, se nota que está angustiado Jajaja – Decía Taemin a Minho para tranquilizarlo
- Puede ser… Ah!... Karin va a tener que hablar conmigo después… - Da un par de pasos camino a la escuela cuando repentinamente se detiene y observa a Taemin con una sonrisa… - Vamos rápido a la escuela, no creo que quieras llegar tarde jaja -
Ambos comenzaron a caminar conversando de diferentes cosas y sonriendo, Key caminaba tras ellos, cuando de pronto fueron interrumpidos por alguien…
- Al fin te encontré… - Decía bastante cansada Mika mientras tomaba el brazo de Taemin, esté sin verla a la cara la aleja fríamente…
- No seas así con ella – Decía Minho mientras se acercaba y apoyaba su mano en el hombro de Mika quien con bastante pena observaba el piso
- No quiero tu lástima – Susurraba ella mientras continuaba observando el suelo y alejaba la mano de Minho
- Yo no te tengo lástima – Decía confundido Minho
- Claro que sí… tú tienes el corazón de el chico al que amo y ni siquiera lo aprecias… y ahora vienes y me tratas bien… no me importa nada… - Levanta la mirada y se le escapan un par de lágrimas - ¡Yo solo quiero a Taemin! – Gritó desesperada, después de decir eso bajó la mirada y sin ver hacia atrás en ningún momento continuó su camino…
- Deberías hablar con ella – Dijo preocupado Minho
- Lo sé… es solo que, ella aún no logra entender, debo darle algo de tiempo – Dijo Taemin con la mirada baja y una pequeña lágrima se le escapó - … No quiero que ella sufra – Dijo así que Minho se acercó inmediatamente y de manera tímida lo abrazó…


Continuará...

trataré de escribir más pronto
espero que les guste ^^U y no se desepcionen -.-
gracias por los comentarios :D
Karin.chan
Karin.chan

Femenino

I ♥ Key *¬*
Mensajes 392

Volver arriba Ir abajo

[FanFic] Amores inesperados... [2Min y Hetero xD][FINAL!!!] Empty Re: [FanFic] Amores inesperados... [2Min y Hetero xD][FINAL!!!]

Mensaje por kira_batosai Jue Mayo 20, 2010 4:17 pm

claro que no nos desepcionaremos

a mi me encanta :(L)_(L):

taemin pequeño amor

:HAHA:

aunque huelas a ministerio publico

no importa xD jajaja

ignora lo ultimo estoy en mis momentos de delirio xD jajaja

me encanta tu fic ^^
kira_batosai
kira_batosai

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 80

Volver arriba Ir abajo

[FanFic] Amores inesperados... [2Min y Hetero xD][FINAL!!!] Empty Re: [FanFic] Amores inesperados... [2Min y Hetero xD][FINAL!!!]

Mensaje por Taeminfans!! Vie Mayo 21, 2010 6:58 pm

m guta muxo kiero konti!!
y kiero vere en accion el 2min!!!
Gracias x el capi ^^
Taeminfans!!
Taeminfans!!

Femenino

I ♥ Taemin (L) y Bling Bling :)
Mensajes 438

Volver arriba Ir abajo

[FanFic] Amores inesperados... [2Min y Hetero xD][FINAL!!!] Empty Re: [FanFic] Amores inesperados... [2Min y Hetero xD][FINAL!!!]

Mensaje por anew~ Sáb Mayo 22, 2010 3:44 pm

oooo....que lindo :tier:
sii... hay algo entre ellos dos xD
ya quiero ver que pasa
conti pliss
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

[FanFic] Amores inesperados... [2Min y Hetero xD][FINAL!!!] Empty Re: [FanFic] Amores inesperados... [2Min y Hetero xD][FINAL!!!]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.