Página 2 de 25. Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SHINee Girl - by EniLk - Página 2 Empty SHINee Girl - by EniLk

Mensaje por enilk Mar Jul 12, 2011 6:39 pm

Recuerdo del primer mensaje :

HOLA! antes que nada gracias por tomarse la molestia de pasarse por aqui TuT

EDITO PARA SEGUIR LAS REGLAS♥️


Titulo: SHINee GiRL

Autor: Enilk , si 100% mio de mi :3

Género: Fanfic largo (?), romántico, comedia, colegial

Parejas: Jongkey, ontae, 2min, y muchas mas...

Personajes: SHINee,Suju, SNSD, Nuest, Ukiss, infinite...

Nota: Bueno aun está en proceso y aunque cuando empecé a escribir y publicar temía que no fuera algo lindo y llamativo creo que comencé bien y he logrado algo muy bueno *^* estoy orgullosa de mi primer fic, agradezco eso sobre todo a mis lector@s♥️ y Creo que si siguen llegando lector@s nuev@s y le regalan un poco de su tiempo a mi fic, podrian quedar atrapad@s~LOL♥️ GRACIAS POR LEER TuT


bueno esta es la primera vez que publico un fic (no tiene titulo porque de verdad que no tengo cabeza para eso :DONT: en serio..T.T) [bueno ahora ya tiene xD] y con ello tomo la responsabilidad de pensar y escribir hasta terminarlo :D .... a menos que me echen a patadas, claro T.T

y quiero dedicar el primer post a..

Spoiler:



-I-

Mi nombre es lee taemin, soy delgado, cabello rubio, ojos castaños y labios gruesos creo yo...y me gustaría decir que soy un chico con una vida completamente común pero no es así, no es que tenga algo de especial exactamente, es más bien que… bueno mi apariencia no es muy varonil que digamos, por esa razón los últimos años mis compañeros de clases me han molestado, insultado, echo bromas y tratado mal, pensé que sería diferente una vez que entrara al primer año de secundaria, pensé en ser el reservado y tímido chico buen estudiante de la esquina en el salón de clases, pero creo que fue peor … no solo me veían como un chico de sexo indefinido sino también como matadito, antisocial… la mejor presa de los brabucones, que fue otro año pésimo y solitario, aunque algunas niñas me hablaban sus novios eran muy molestos , prefería mantenerme al margen.
Al siguiente año pensé en cambiar mi imagen y aunque sí me veía un poco más masculino, mis compañeros de clases eran los mismos que el año anterior así que … “niña no importa si te vistes como chico sigues siendo igual de rarito o…rarita?!”comentarios como esos eran a diario, además como esa vez las chicas me seguían … solo causo mas enojo en los niños, fue peor. No soportaría otro año así…entonces hable con mamá, ella siempre había sabido de todo pero no importaba cuanto hablara con los maestros , (ellos no podía vigilar todo el tiempo a los mañosos alumnos que nada mas esperaban un descuido para molestarme de nuevo) la situación no cambiaba mucho, así que después de pensarlo mucho, y planearlo bien, analizar todos los pro y los contras, lo decidimos, me cambiaria de escuela y me vestiría como … una chica… si lo sé, es raro, yo me reí al escuchar esas palabras salir de la boca de mi madre y me espanté al ver que su gesto de seriedad seguía plasmado después de mi risita tonta… entonces entendí que era la solución más rápida y probablemente la más eficaz . Si tienen curiosidad por saber la opinión de mi padre tengan por seguro que no habría sido buena, el dejó de vivir con nosotros desde hace tiempo cuando yo tenía 8 años, mamá dijo que era culpa de ella pero yo siempre supe la verdad … él no me quería a mí, con todo el tiempo que lo traté no diré que lo odio, sería una mentira, pero si diré que él no debió ser padre nunca.
Mamá siempre ha sido una mujer muy alegre, soñadora, de mente abierta, y al mismo tiempo muy inteligente, ella rápidamente arregló todo, buscó una secundaria donde me admitieran aunque las clases ya estuvieran empezadas y se encontró con la sorpresa de que una de sus mejores amigas en la prepa había terminado como SUBdirectora de una vespertina, mis buenas calificaciones ayudaron mucho y ella dijo que podría ayudarnos un poco, ya que no era necesario que a parte de la directora y ella, toda la escuela supiera que en realidad yo era un chico… además el nombre de Taemin bien podía quedarle a una chica, Aunque tuviéramos que hacer muchas cosas en poco tiempo como mudanza (porque de nada serviría que me vieran de chica en la escuela si la gente y alumnos cercanos a la casa sabían la verdad) , compras, y preparativos valía la pena.
A las 3 semanas ya estaba todo listo para que poder regresar a clases pero en una nueva escuela y en el turno vespertino. Había ocupado ese tiempo para practicar mi apariencia (casi que solo tuve que ponerme unas extensiones para que mi cabello quedara poco debajo de mis hombros y practicar un ligero maquillaje, no importa que, no usaría relleno) mi voz, mis expresiones , eso fue la parte fácil… lo difícil fue eso de los “movimientos y actos”, no es que fuera del tipo de chico que se rasca en cualquier parte del cuerpo enfrente de todos, o de los que eructan y escupen en cualquier lado, sino que según mamá , una chica debe mover ligeramente sus caderas y caminar “derechita” , mirarse de cierta forma en el espejo cada vez que hubiera uno, hacer ciertos ademanes , entre otras cosas…. No me acostumbraba, así que lo deje por la paz, decidí que solo sería la chica tímida y sin gracia de la esquina, y de nuevo me equivocaba…
Mi entrada fue un éxito, la amiga de mamá advirtió a todos que debían tratarme bien, porque si no era así ella lo sabría de cualquier forma, creo que había sido innecesario ya que la mayoría eran chicas y aunque en un principio sentían algo de envidia por mi apariencia (lo supe porque ellas me lo dijeron después) cuando me conocieron se portaron muy bien conmigo, incluso 2 de ellas son ahora mis mejores amigas, minzy y amber, y sí, les dije mi secreto, al principio se vieron confundidas (aunque me había quitado el maquillaje y estaba vestido de chico no me creyeron hasta que mamá se los confirmó) y después de aclarar los motivos …
min:-“aigo… ya sabia yo que “taemin”era nombre de chico, también explica la falta de 2 cosas, haha y aun asi , un chico es más lindo que nosotras 2 juntas ^^”
Amb:-hey! Habla por ti minzy… bueno , creo que es cierto haha, taemin de verdad que me sorprendiste, oh! pero entonces creo que habrá que mentirle a tus admiradores
Taem: -eh? A quien?
min: -ahh… es cierto!, oh pobrecillos, hay algunos de verdad encantados contigo y no solo de nuestra clase, también de otras y de otros grados… solo tu no lo notas… obvio… porque eres un chico
Taem: -QUE!!??... de verdad? Pero ni siquiera les hablo
Min: -ya sabes…de la vista nace el amor
Amb: -haha , si…. Bien creo que lo más fácil es decirles que ya tienes novio, a menos que tu quieras, no se… salir con alguno?
Taem: -Que?! Nooo!!... para empezar soy un chico y en segunda no saldré con alguien que me quiera solo por mi físico.
Min: ahh… bien entonces serás una rompecorazones… sabes que no me gusta mentir pero la situación lo amerita, en cualquier momento alguno llegaría a proponerte salir con el, así que inventaremos a un chico.
así fue, según todos en mi clase yo tenía un novio al parecer mi vecino y estudiante del turno matutino de esa misma escuela (si… creatividad de minzi).
Y bueno he terminado este año, ha sido de verdad tranquilo y agradable, también he encontrado amigas de verdad así que seguiré con este mismo plan… sin embargo algo ha cambiado.
Entraré al turno matutino para cursar el último año de secundaria porque La amiga de mamá ha sido asignada directora de ese turno, y dejará el vespertino, aunque casi no hablamos me tomo cariño, dijo que no estaría tranquila si me dejaba de supervisar (aunque es la misma escuela el turno vespertino y matutino son muy diferentes, horarios, maestros, autoridades, incluso hay bachillerato… fue como una coincidencia que la subdirectora Janni fuera solicitada para el puesto). Extrañaré a mis amigas pero ellas también dijeron que era lo mejor, tal vez al nuevo subdirector no le agradaría la idea de mi pequeña farsa. Mamá estaba emocionada por una cosa…
-ohh pero que lindo uniforme!, te veras aun más linda con él- lo dijo mientras miraba fascinada una foto de las prendas
-mamá soy un chico- pienso que a veces se le olvida
-hay hijo, ya lo sé!, pero es que, si te veías como una verdadera chica con el uniforme anterior que no tenía nada de gracia, con este te veraz wuao!, como las niñas ojonas de las caricaturas que te gusta ver… -
- mamá... ya te dije que– ya iba a reprenderla y a explicarle de nuevo sobre el manga y el anime cuando me interrumpió continuando con su comentarios obviamente emocionados
- porque esta falda arriba de la rodilla y con tablones esta tan linda! Azul marino, es un color bonito y ademas! Con este saco, se marcará mas tu cintura y no se notara lo plana, por el corte y la hechura, aunque sería buen momento para que usaras un poco de – interrumpí rápidamente, de ninguna manera pasaría eso
-NOo!!! Mamá noo!, no creas que mi orgullo de hombre no está lastimado por todo esto, ya te dije que relleno no!, ya es incomodo usar falda, eso no! -
-bueno, yo solo lo decía porque luego hay unas chicas que se creen uff! Solo porque usan una copa B o C , y ya sabes… quieren hacer sentir menos a otras chicas, pero bueno esta bien ya que tu eres un chico, y aun así te ves más bonita que muchas curvilíneas, oh! pero deja que te ponga otras extensiones un poco más largas… si? Si? Por favor! Y prometo no mencionar el relleno de nuevo
-ahh, está bien- simplemente no podía negarme cuando mi madre suplicaba,
-sii!! Gracias hijo! Aww podré peinarte de diferentes formas, mañana tenemos que ir de compras… tu uniforme, tus zapatos, algunos accesorios, maquillaje, iremos a ponerte las extensiones , tal vez también compraré algo para mí ..- ya lo veía … un día cansado , viajando de tienda en tienda y como serian compras de chica…
-entonces tengo que ir como una chica… verdad?- estaba de mas preguntar
-claro… un chico no llega pidiendo probarse una falda, si quieres invita a minzi y a amber –
Así fue que minzi y amber aceptaron acompañarnos, se emocionaron mucho cuando me probé el uniforme creo que nunca les quedó claro que yo era un chico, porque siempre que salíamos tenía que “disfrazarme” . La mejor parte para mí fue cuando nos sentamos a descansar mientras comía un helado de fresa y chocolate, había sido un día muy agotador para mí … las mujeres de verdad que tienen mucha resistencia, yo ya me había cansado después de 3 tiendas, pero ellas mantuvieron el ánimo hasta el final! Cuando nos despedimos, prometieron no olvidarse de mí y mantenernos en contacto. “tal vez esta vez encuentres a tu princesa o … príncipe rana” fue lo último que me dijo amber era gracioso pero lo desaprobé al instante… enamorarme no estaba en mis planes y era algo que no podía pasar, solo piénsenlo si me gustaba una chica sería como … rarita? Y si me gustaba un chico… no eso no podía pasar.







OMG! gracias por leer!!!! TTuTT :$:


Última edición por enilk el Dom Ago 05, 2012 10:25 pm, editado 2 veces
enilk
enilk

Femenino

I ♥ minho *o* siempre el num.1 :D pero onew le sigue muy de cerca con su hermosa sonrisa y su tierna forma de ser ♥ y jonghyun cuando canta no puedo quitar mis ojos de el LoL ohh taemin es una lindura y key dios! es tan genial! *o* los quiero a todos!! pero minho es mi marido num 1 en el mundo ♥.♥ *la patean*
Mensajes 691

Volver arriba Ir abajo


SHINee Girl - by EniLk - Página 2 Empty Re: SHINee Girl - by EniLk

Mensaje por Dinohyun Vie Jul 15, 2011 6:13 pm

Aigoo que gran fic me lei los dos capitulos de inmediato por que me dejaste cautivo en tu historia jeje y es que todo eso de taemin finjiendo ser una chica con solo leer eso dije este fic es algo especial y unico, ahora voy al fic.

Taemin se viste como chica pero sigue siendo un chico pero sera que le gustan los chicos verdad... espero que si jeje para que se de un lindo 2MIN ya que key los presentara y puede que minho quede cautivo de taemin pero la vera como una chica y aigoo dios esto estara genial cada capitulo me imagino cuando todo se sepa y taemin ya sea descubierto dios mio eso me tiene intrigado al maximo. Taemin tiene seguidores es que es cierto como chico o chica es lindo por que es unico tiene una mira linda que inspira ternura.

Ese jongkey duro de cabeza por que no se dicen lo que sientes aigoo el todopoderoso le gusta jong pero piensa que lo perdera si le dice que esta enamorado de el es que si debe sentir miedo ya que m inho y jong aparentemente son heteros pero almenos el dino es bi ya que siente cosas por el todopodoero si le gusta lo dijo y esta super agobiado pensando que a la llavesita le gusta taemin pero no jjong a el le gustas tu jeje y no pienses que eres feo eres unico y el mejor jeje para mi.

Bueno espero con ansias el proximo capitulo y ya sere tu leector fiel asi que por aqui nos leimos somos colegas de fic jeje, felicitaciones escribes super bien y bonito ^^
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

SHINee Girl - by EniLk - Página 2 Empty Re: SHINee Girl - by EniLk

Mensaje por xalli Vie Jul 15, 2011 7:36 pm

oooo esta super el fic jejeje
no comente el primero pero bueno ya
solo esperaba el segundo y ooo super lindooo
hay solo imagino a tae vestido e niña q lnido
como en de school of rock (mm creo q si era ese el programa mmm no importa)jaja
hay ame el malviaje de jong todo freki (jaja me recordo a mi buu T_T) :KEKE:
oo espero el siguiente !! gracias !! n_n :HELLO:
xalli
xalli

Femenino

I ♥ jonghyung
Mensajes 48

Volver arriba Ir abajo

SHINee Girl - by EniLk - Página 2 Empty Re: SHINee Girl - by EniLk

Mensaje por Star...☆ Vie Jul 15, 2011 7:42 pm

Esto es M-A-R-A-V-I-L-L-O-S-O !!!!
Para empezar, el título fue genial.
Me parece que todo la trama esta muy bien descrita y planeada; a Key le gusta Jong, a Jong le gusta Key, pero cree que la chica (Taemin) podría ser una rival... es un enredo sencillo pero fenomenal!

Ya quiero que se conozcan!!! Wiiii!!!
Será un 2min a primera vista? O.O !!! Aaaahhhh!!! Sea lo que sea.... que emoción!

Ah! Y no digas intento de Fic! Que no ves que es todo un éxito?
Ve cuantas lectora/es tienes!

Nos estamos leyendo.
Saludos!
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

SHINee Girl - by EniLk - Página 2 Empty Re: SHINee Girl - by EniLk

Mensaje por jiraa_jonghyun Vie Jul 15, 2011 8:23 pm

waaa!! quieroo contii
esta genialoso tu fick!
me qedee con ganas de seguir leyendoo estaa interesantee!
seraa qe..O.O habraa Jongkey!..2min! O:
esperoo el proximo cap! :3
jiraa_jonghyun
jiraa_jonghyun

Femenino

I ♥ jonghyun ♥
Mensajes 86

Volver arriba Ir abajo

SHINee Girl - by EniLk - Página 2 Empty Re: SHINee Girl - by EniLk

Mensaje por ~YaiiMinho~ Vie Jul 15, 2011 8:51 pm

ashfashgashasgh Apartoooo!

ashasghasghs OMG OMG OMG OMG!!! JONGKEY!!! haghasgash *---* esto me suena a triangulo!!! ME GUSTAA *-* afdafsdf Como de costumbre me has dejado increiblemente picada, esto siempre es EXCELENTE!! :eaea: sii sii :yupi: Quiero maaaaaaaas dime que estarás actualizando asi rápido como hasta ahora!! y te querré siempre :OHYEAH: huhu :KEKE: huhu bueno por ahora me voy esperando contiii!!! asgasgasfgas
Me trauma el que haya JongKey sin que los mensos se den cuenta....
XDD

Será 2min?! dios si hay 2MIN & JONGKEY me harás la persona más feliz del mundo! :D :$: huhuhu

*O*

Espero ansiosa!! :,D ya ya, otra ves SPAM... LOL me lo voy! ^^ saludoss unnieee!!
:HELLO: :MUA: :MUA:
~YaiiMinho~
~YaiiMinho~

Femenino

I ♥ Minho ♥_♥
Mensajes 742

Volver arriba Ir abajo

SHINee Girl - by EniLk - Página 2 Empty Re: SHINee Girl - by EniLk

Mensaje por DubuMa Sáb Jul 16, 2011 10:08 am

hahah aparto .... ahora huye por ke sino
la cachan ....


ya aparesieron mas brillosos
Tae diciendo oppa
a me lo imagino
me encanta y es bueno
leerlo ahoa dspues de verlo
ayer de cchica xD

Tae deveria entrar al club ake si se anima
veremos romance!! huhu

espeo capi porfa pronto!!
DubuMa
DubuMa

Femenino

I ♥ Lee Jinki
Mensajes 4504

Volver arriba Ir abajo

SHINee Girl - by EniLk - Página 2 Empty Re: SHINee Girl - by EniLk

Mensaje por Soraminnie Mar Jul 19, 2011 12:07 am

Wow este fic me esta gustando mucho!!

Sorry por no haber comentado el capo anterior pero ahora si me encanto a Tae vestio de mujer porke el como sea simplemente es adorable *w*

En este nuevo turno conocera a los chikos ke formaran parte de su familia aunke con riesgo a ek lo descubran aaahhh ke emocion, me kede con ganas de seguir leyendo porfa actualiza pronto!!!

Fighting!! :eaea:
Soraminnie
Soraminnie

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 218

Volver arriba Ir abajo

SHINee Girl - by EniLk - Página 2 Empty Re: SHINee Girl - by EniLk

Mensaje por Gecko Kibum Shawol Mar Jul 19, 2011 3:59 am

Aigoo~! me enamore por completo de tu finc *w*!
la trama esta muy interesante~ , me gusta eso de vestir a taemin como chica y meterlo a otra escuela O: , para que luego luego se le pegue Kibum y empiecen los celos escondidos de JOnghyun *-* , simplemente hermoso , me leei los dos capitulos en un ratito y me enamore de ellos , espero la continuacion con muchas ansias *o*!!

Pd: Nueva lectora de tu hermoso Finc :3 juju~
Gecko Kibum Shawol
Gecko Kibum Shawol

Femenino

I ♥ Key Kibum
Mensajes 360

Volver arriba Ir abajo

SHINee Girl - by EniLk - Página 2 Empty Re: SHINee Girl - by EniLk

Mensaje por enilk Vie Jul 22, 2011 1:27 pm

Oh... muchas MUCHAS GRACIAS a tod@s pork sean tomado la molestia de leer TTuTT de verdadd !! TTuTT ohh y son muy amables , *-* esta vez no puedo dejar los post a cada quien , a penas y encontré el tiempo para actualizar prometo que en el próximo si dejo bn los agradecimientos :)
POr favor dejen sus comentarios, dudas , QUEJAS, tomatazos y sugerencias e.e

ES HORA DE TENER AMIGOS

(por jong)

Entonces recordé que mi amigo saldría de la ciudad esa tarde, no lo vería ni hablaría con él en todo el fin de semana y ni siquiera lo había acompañado a su casa,- soy tan despistado!!- saqué mi celular a la velocidad de la luz y marque ….

-hola jongh Qué pasa?-

-baby, yo solo quería, ya sabes… desearte buen viaje- hablé lo más calmado y cool que pude

-gracias jong! Justo ahora estoy haciendo mis maletas, estas en casa de tu tia?-

-ahh.. mi tia? Cual tiaaah!! Ahhh sii…. Digo no!- como que cual tia jong! Babo! ahora ya sabe que lo dejaste solo porque sí.

-lo sabia… no habías ido con ninguna tia, no quisiste acompañarme, sabes? Si no quieres acompañarme…- ahhh…. Tendría que decir una mentirita para que dejara de regañarme y no pensara que me molesta estar con él

-lo siento! Baby yo quería comprarte algo antes de que te fueras pero… se atravesó algo y me lo impidió entonces por eso te llamé- listo! Ahora tendré que gastar dinero u.u…

-¿de verdad? ¿Qué me compraste?-

-te digo que se atravesó algo entonces no lo he comprado… que quieres que te compre? Te lo daré el lunes en la escuela-

-ohh, entonces quiero que me lleves el desayuno-

-eh? Otra vez? , está bien… que te gustaría?-

-lo que tu quieras jong confió en tu buen gusto , ok?, bueno me voy porque papá ya esta listo-

-está bien baby cuídate mucho, disfruta el viaje, y no dejes pobres a tus padres- el a veces se emociona en las tiendas de ropa…

-jaja, lo intentaré , y… el lunes no tomaré nada en casa así que si olvidas mi desayuno, moriré de hambre, ok? byee-

-bye- colgamos

En mi casa vivo con papá aunque casi no está, por eso tuve que aprender a cocinar, ya que si no hubiera muerto por apelmazamiento de cereal con leche, que era lo único que papá sabia preparar, bueno tal vez no mueres de apelmazamiento , o no sé! Pero aunque la cocina no va con mi apariencia a mi me gusta mucho cocinar, además eso también le agrada a kibum, si me aceptara probablemente le prepararía el desayuno todos los días, aunque tuviera que levantarme 40 min antes , valdría la pena .

Me dirigí a comprar la cena del día, llegué a casa , vi televisión por un rato, tomé un baño y preparé la cena, papá llegó cansado pero aun así con una gran sonrisa en el rostro… debía decirle de mis sentimientos por kibum, si me reprimía debía escucharlo, aunque la verdad deseaba que me apoyara y me aconsejara.

Ya era domingo por la tarde, esperaba que kibum me llamara cuando llegara de su viaje pero nunca lo hizo, seguramente llegó en la madrugada… ya había hablado con papá y aunque primero se sorprendió y tardó un poco en asimilarlo, después me miro y me abrazo comprensivo, me dijo que si era nuestro destino estar juntos lo estaríamos, no tenía que mortificarme tanto, creo que aun no lo asimila del todo pero me conformo con que no me haya insultado o gritado o algo así …
Le haría caso no me preocuparía de mas.



(por taemin)

Era lunes y durante el receso, debía ir al salón de kibum porque me lo había pedido cuando me vió entrar a la escuela , pero me daba pena, aunque el parece una persona muy amable, atenta y protectora también se ve muy perspicaz, tenía miedo de que me descubriera en cualquier momento. Estaba con esos pensamientos en mi mente y me levantaba de mi lugar para dirigirme a la clase de key cuando lo ví parado frente a la puerta algunas chicas sonrieron al verlo aunque creo que a el no le importó mucho…

-hey taemin, Olvidaste tu compromiso?- algunas chicas voltearon a verme raro

-eh? Que hace aq..? eh? Noo!! Ya iba

-bueno no importa ya vine hasta acá, oigan aquí esta-

el llamaba a alguien afuera del salón, solo me quedé parado junto a mi asiento y los ví entrar… eran los 2 chicos que estaban con key el viernes , las chicas se emocionaron aún mas y parecían sorprendidas cuando vieron que se acercaban los 3 hacia mí, el chico de aspecto rebelde se adelanto

-ohh, es ella? De verdad es linda… como te llamas?

- ehh yo? Ahh si Yo soy ta-tae min, si, taemin- estaba muy nervioso y el chico se había acercado demasiado a mi rostro

-hey jong pareces un acosador, alejate un poco, disculpa a mi amigo- para mi sorpresa el mas alto de los 3 se adelanto y lo retiro con un leve empujoncito, creo que al verlo bien me sonrojé un poco, el de verdad se veía apuesto y sonrió tan gentilmente que solo bajé la vista torpemente.

- ya atrás los 2!, taemin te presento a mis 2 mejores amigos : jonghyun y minho, los 2 son buenos chicos y tenían curiosidad de conocerte-

-a mí? , porque?-

-es que normalmente key no hace amistad fácilmente con las chicas- explico el mas alto

-en realidad no hace amistad fácilmente con nadie, auch!- el rubio recibió un golpecito de regaño por parte de key y rápidamente se sobó con un leve puchero mientras su amigo mas alto solo miraba sus tenis con una muy leve sonrisa, me pareció una escena graciosa

-pues no sé porque, kibum oppa es muy agradable-

-aww… me llamó oppa! Que linda- las chicas voltearon a verme

-en ese caso nosotros también somos tus oppa, verdad minho?- el mas alto solo asintió y las chicas me miraron nuevamente pero con furia, sabia que no era bueno, estaba lamentándome por no haberme dirigido rápido a la clase de kibum hyun (de esa forma no habrían venido hasta la mía) cuando sentí que jalaban de mis muñecas suavemente, a la derecha kibum y a la izquierda jonghyun ,saliamos del salón…

T:-ah… oppa a donde vamos?-

K :-es receso, no te quedarás aquí todo el tiempo, o si?-

J:- No me digas que eres como minho, el puede verse muy genial pero es aburrido- el mas alto solo sonrió desviando la mirada

K:-además taemin, no tienes muchos amigos o sí? Verás que es divertido estar con nosotros- llegamos a una mesa con 6 sillas vacías

M:-oigan, tal vez ella no se siente cómoda-

J:-porque lo dices minho?, taemin crees que somos malos?- se acercó a mi rostro al decir las ultimas palabras yo solo negué con la cabeza, de verdad me parecían agradables pero minho hyun tenía razón, era incomodo, estaba nervioso y tenia miedo de que pudieran preguntar algo que yo no supiera responder

M:-no jong, no es que seamos malos o lo parezcamos, sino que somos mayores, y somos hombres, 3 hombres mayores y- fue interrumpido

K:-y ella es una chica, muy tímida… y una chica tímida no estará muy cómoda con 3 chicos hombres mayores y desconocidos… eso era lo que ibas a decir verdad?- jong ya soltaba mi muñeca

M:-exacto, y –

K:-por esooooo… venimos aquí a platicar, a que nos conozca , a saber mas de ella porque es nueva y es nuestra responsabilidad ser buenos oppas y buenos amigos ok? Para que su estancia aquí sea mas divertida y menos solitaria y.., jong? jong??-

estaba poniendo tanta atención a las palabras de key que no me di cuenta de que el chico de aspecto rebelde me miraba pensativo, cuando seguí la mirada felina lo noté y él se sorprendió agachando rápidamente la mirada, ocultando la mitad de su rostro con su cabello en 2 tonos, creo que me sonrojé, no sabía porque me miraba así, y sentí miedo, key de alguna forma se había molestado conmigo, sus ojos lo delataban.

Por algunos segundos, que sentí eternos , mantuvimos un silencio incomodo , yo apenada evadiendo la mirada que key nos lanzaba a jong y a mí, jong apenado miraba al suelo pero no articulaba palabra, era una atmosfera muy pesada , simplemente no sabia que había pasado.

M:- Soy Choi Minho, 3er semestre de prepa, grupo b y estoy en el club deportivo de futbol y basquetbol , mucho gusto y bienvenida taemin – el había roto la torturante escena, estaba tan agradecido que en automático subí la vista y le sonreí –muchas gracias!- llámenme loco pero creo que de verdad entendió mi doble agradecimiento y … se sonrojó, aunque tal vez no lo notó o fue mi imaginación, porque sostuvo su mirada y su amable sonrisa, su sonrisa perfecta... creo que si no hubiera sido porque jong habló enseguida, yo me hubiera quedado embobado viéndolo, no piensen mal, minho de verdad era un chico apuesto, de cierta forma su mirada te des concentra.

J: -de echo es el capitán del equipo de futbol, es un chico muy atlético, yo soy kim jonghyun , mismo grupo que minho, no muy deportista, estoy en el club de cocina y música, pero no soy muy bueno-

K:-jaja , si claro… no intentes ser el chico humilde, el es genial cocinando y cantando ni se diga!- key ya había vuelto a la normalidad, jong rió.-y bueno ya sabes soy kim kibum, 1ro de prepa, grupo c, el mejor bailarín del club y no es por nada, pero sino fuera por el tiempo también sería una estrella en el club de deportes y música , jajaja , es broma, no creas que soy un idiota egocéntrico-

T:-haha, ok,.. oh de verdad son todo eso…?- ellos asintieron son sonrisas triunfantes- wuoo… es genial pero hay algo que me sorprendió.-dije mirando al chico de la cabellera en 2 tonos

J:-que?.

T: oppa de verdad sabes cocinar?- el asintió acomodando el cuello de su camisa, para mí era como un “si!, soy genial!”

K:-mira, prueba esto, lo preparó puppy- era lindo que lo llamara puppy, key sacó de la bolsa de su saco, una bolsita hermética doblada
cuidadosamente que contenía una tipo de pan, no sabia si debía tomarlo o no.

K:-vamos tómalo

T:- pero es tu almuerzo

K:-aww…tan linda!, no te preocupes ya no tengo hambre esta vez jong exagero en el postre, si te gusta puedes acabarlo- así que lo tomé y le di una pequeña mordida, obvio, delicadamente como una chica, no fue problema porque esas costumbres de verdad ya eran costumbres para mí

T:-wuoo… está delicioso, es panque de chocolate!- de verdad estaba rico además yo amo el chocolate

J:-si normalmente los panques son de vainilla pero baby siempre prefiere el de chocolate- en ese momento sonó la campana.

K:-oh rayos tengo que irme porque me toca biología, jong acompañame, tal vez nos vemos en la salida tae, bye!- jaló a jong quien solo se despedia agitando su mano, entonces caí en la cuenta de que me había quedado solo con minho, no quería voltear a verlo por alguna razón estaba ansioso.

-amm, nos vamos?-

-eh Si… bueno gracias por acompañarme y también dele las gracias a kibum y jonghyn oppa, hasta luego.

-por qué te despides? Te acompañaré a tu salón

-que? Por qué? Es decir … no me molesta pero no llegará tarde a su clase?

-no , tengo hora libre- me sonrió y empecé a temblar, el caminaba tras de mí así que, efectivamente notó mi tembladera

-estas bien? Porque tiemblas?-

-ah, es que pasaré a exponer en mi clase y tengo miedo-

-ahh… pensé que era porque yo estaba aquí, jaja, es broma, ¿estudiaste?-
asentí , aunque sabía que su comentario fue para que me calmara solo me puse mas nervioso porque aunque era cierto que pasaría a exponer obviamente estaba nervioso por caminar junto a él.

-entonces cálmate no tendrás problemas, aunque si no hubieras estudiado tampoco serviría de mucho estar temblando, yo creo que lo harás muy bien, además lo difícil es que los chicos pongan atención porque somos más distraídos pero apuesto que tu tendrás la atención de la mayoría fácilmente- me sonrojé, no estaba seguro pero eso me sonaba como un cumplido solo pude decir un torpe “gracias” y mantener mi cabeza abajo -llegamos- dijo deteniéndose, ya estábamos en la puerta de mi clase y el maestro ya bajaba por la escalera

-gracias oppa, ya estoy más tranquila- era mentira aun estaba muy ansioso

-de nada, bueno ya me voy umm… tal vez te vea en la salida y…-

-joven choi deje de noviar , regrese cuando termine mi clase- el maestro de historia había llegado y al parecer a veces bromeaba con los alumnos.

-profesor buenas tardes, ya me retiro, hasta luego taemin, suerte!- solo nos despedimos con sonrisas timidas un leve movimiento con las manos

-sr. Choi , si quiere le permito un beso de despedida – minho volteo y solo sonrió negando, yo en cambió estaba mas rojo que un tomate

-es solo una broma señorita, vamos pasemos- caminé nervioso hasta mi asiento , sintiendo todas las miradas y murmullos hacia mí, pero no me importó , si estaba seguro de algo era de que esos 3 chicos eran buenas personas y no me arrepentiría de conocerlos mejor.





hasta aquí ^^ muchas muchas muchhaaaaaaaas gracias por leer!! TTuTT



enilk
enilk

Femenino

I ♥ minho *o* siempre el num.1 :D pero onew le sigue muy de cerca con su hermosa sonrisa y su tierna forma de ser ♥ y jonghyun cuando canta no puedo quitar mis ojos de el LoL ohh taemin es una lindura y key dios! es tan genial! *o* los quiero a todos!! pero minho es mi marido num 1 en el mundo ♥.♥ *la patean*
Mensajes 691

Volver arriba Ir abajo

SHINee Girl - by EniLk - Página 2 Empty Re: SHINee Girl - by EniLk

Mensaje por Hirasukytha Vie Jul 22, 2011 3:11 pm

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh no manches
me mato lo ultimo X////////////////X
no manches q penaa!!! X3 jajajja peroo naa
mugre devio aprovechar xD jajaj yo lo hubiera
hecho xD jajaja ya puees amo tu fic me encanta
todo lo q pasa :D esperoo contii ^^





bye..................................... :HI:
Hirasukytha
Hirasukytha

Femenino

I ♥ Minho, Jonghyun, Taemin, Key y Onew :3
Mensajes 802
https://www.facebook.com/melissa.dechoi

Volver arriba Ir abajo

SHINee Girl - by EniLk - Página 2 Empty Re: SHINee Girl - by EniLk

Mensaje por Soraminnie Vie Jul 22, 2011 5:45 pm

jajaja ke lindo fic!!

Me encanto como lo ponian todo nervioso antes su miradas jejeje

Presiento ke habra un lindo 2min jijiji me entusiasma mucho!!

Espero tu prox actualizacion no tardes.. ;)

FIGHTING!! :eaea: :yupi:
Soraminnie
Soraminnie

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 218

Volver arriba Ir abajo

SHINee Girl - by EniLk - Página 2 Empty Re: SHINee Girl - by EniLk

Mensaje por DubuMa Vie Jul 22, 2011 8:02 pm

C= C= C=

ke lindo me imagine a Tae t6an linda ^^
este capi estub largo bonitoy me guto
heh key ta celoso de como jong
miro a tae

minho es tan lindo por irla a dejar asta
su aula
y ese maestro bromista
que minho se ubiera regresado le plantara un besote
y el maestro O.O
xD okno, pero seria divertido

edite tarde pero buno mi
fin de semana fu muy cansado
spero pronto leer l acontinuacion

kiero probar algo hecho por jong!
s me antojo


Última edición por DubuMa el Lun Jul 25, 2011 3:21 pm, editado 1 vez
DubuMa
DubuMa

Femenino

I ♥ Lee Jinki
Mensajes 4504

Volver arriba Ir abajo

SHINee Girl - by EniLk - Página 2 Empty Re: SHINee Girl - by EniLk

Mensaje por Gecko Kibum Shawol Vie Jul 22, 2011 8:35 pm

*0* hermosoo! lo ame~
ame el acoso que le dieron a taemin >waww yo quiero un maestro asi xD , seria gennial! que viva el maestro de historia! LOL ok no -w- , jaja ese Minho bn coqeto *-*
me encanto el capitulo! ya quiero leer el siguiente..me pregunto que pasara cuando se den cuenta de quien es Taemin owo kyaaa *rueda en el piso* no puedo esperar >w<
Gecko Kibum Shawol
Gecko Kibum Shawol

Femenino

I ♥ Key Kibum
Mensajes 360

Volver arriba Ir abajo

SHINee Girl - by EniLk - Página 2 Empty Re: SHINee Girl - by EniLk

Mensaje por Janess Vie Jul 22, 2011 8:43 pm

jajaja... adoré el capi! Jong tan lindo haciendole el desayuno a Key!!! y Minho tan lindo... y ese `profe LOL!!!! espero la siguiente actua!!!!
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Volver arriba Ir abajo

SHINee Girl - by EniLk - Página 2 Empty Re: SHINee Girl - by EniLk

Mensaje por Nina_Lee Vie Jul 22, 2011 9:03 pm

jajajajajaja pobre tae estaba temblando!!! y todo por Minho... ahhh me encanto el capi jajajajaja y se me hace raro que tae les llame oppa!! me tengo q aconstumbrar a que aqui tiene un rol femenino!xD

esperare el siguiente, cuidate bye bye
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Volver arriba Ir abajo

SHINee Girl - by EniLk - Página 2 Empty Re: SHINee Girl - by EniLk

Mensaje por xalli Vie Jul 22, 2011 9:07 pm

ooo super lindo el cap !!!! :HAHA:
aaa valió la pena esperar tanto jejeje
estaré pendiente del otro jaja
gracias !! adios!!
xalli
xalli

Femenino

I ♥ jonghyung
Mensajes 48

Volver arriba Ir abajo

SHINee Girl - by EniLk - Página 2 Empty Re: SHINee Girl - by EniLk

Mensaje por rox Vie Jul 22, 2011 10:35 pm

oooraleee, este capìtulo esta genial, valio la pena tanta espera, de verdad me encanta la actirud de Minho y Taemin haaaaaaa ........espero ansiosa el siguiente capìtulo
rox
rox

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 123

Volver arriba Ir abajo

SHINee Girl - by EniLk - Página 2 Empty Re: SHINee Girl - by EniLk

Mensaje por ~YaiiMinho~ Vie Jul 22, 2011 10:43 pm

kyaa!! apartooo *O*
~YaiiMinho~
~YaiiMinho~

Femenino

I ♥ Minho ♥_♥
Mensajes 742

Volver arriba Ir abajo

SHINee Girl - by EniLk - Página 2 Empty Re: SHINee Girl - by EniLk

Mensaje por Pauletta Vie Jul 22, 2011 10:51 pm

Jajajajaja no se porque pero me estoy muriendo de la risa, x un momento me he olvidado que es un chico y casi caso lo convierto en chica, ahh es que es reelindo ese tae, mmmm Ya no se x donde va esto, creo que mejor me dejare llevar y seguire leyendo jejejejeje
Te mando un abrazo fuerte y aqui esperamos ;)
Pauletta
Pauletta

Femenino

I ♥ Onew!!!!
Mensajes 1088

Volver arriba Ir abajo

SHINee Girl - by EniLk - Página 2 Empty Re: SHINee Girl - by EniLk

Mensaje por jiraa_jonghyun Vie Jul 22, 2011 10:56 pm

waaa! qe geenial ;D

presientoo...qee habraa 2min! :P

Me gusto muchoo el cap :D

pobree taemin estaba tan nerviosoo...:S

el maestroo me callo bieen JaJa xD

esperoo el siguentee cao ;D :KEKE:
jiraa_jonghyun
jiraa_jonghyun

Femenino

I ♥ jonghyun ♥
Mensajes 86

Volver arriba Ir abajo

SHINee Girl - by EniLk - Página 2 Empty Re: SHINee Girl - by EniLk

Mensaje por FuerzaFriki Sáb Jul 23, 2011 2:42 am

Me sigue gustando mucho
jijijiji

me encantó que el padre de Jonghyun lo apoyara de esa manera
fue completamente lindo
luego la confusión entre Jonghyun que veía a Taemin como su rival
y Key que terminó viéndolo de la misma manera
y Minho que es todo un caballero
lo adoré
ya no puedo esperar el que sigue
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

SHINee Girl - by EniLk - Página 2 Empty Re: SHINee Girl - by EniLk

Mensaje por Star...☆ Sáb Jul 23, 2011 8:49 am

Tengo que decir lo mucho que me gustó el capítulo, bueno, de hecho, todo el Fic, es maravilloso.
Me encanta que Jong, aun con con su aspecto rebelde le guste cocinar, y que lo haga para la Diva.

Que lindo y buena onda que el padre de Jong lo apoyara, en vez de cuestionarlo; espero que eso le de valor para declararse!

Ahora bien, Taemin, aw!; que lindo, perdón, linda, jajaja... xD; aunque se me hace que la pobre se va a ganar muchas enemigas, ya que sus oppas la van a visitar a su salón de clases.
¿Porqué el chico de aspecto rebelde miraba pensativo a Taemin? ¿Como no se iba a molestar Key?... ¿Tae será la "rival" de Key y de Jong a la vez?

Todo es perfecto, que bueno que, cuando sonó la campana, Key se llevó a Jong, así hubo 2min... *-*
Wow, todo es fantástico, me encanta toooodo! Aunque supongo, como te dije antes, que la pequeña Tae tendrá problemas con sus compañeras o compañeros... o.O

Nos estamos leyendo.
Gracias por compartir.
Saludos.
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

SHINee Girl - by EniLk - Página 2 Empty Re: SHINee Girl - by EniLk

Mensaje por Dinohyun Sáb Jul 23, 2011 2:33 pm

Aparto al rato leo y te comento ^^

Quise apartar y luego leer pero no puede jeje es que me tiene metidisimo el fic, aigoo ese jong con key por que no se dan cuanta rapido de lo que sienten el uno por el otro jeje estan con estiradas y encojidas y mas encima el todpoderoso molesto por las miradas de jong y tae, pero es que jong lo mira por que piensa que tae tendra algo con key pero nonono ahi tiene que haber 2MIN cierto? mi olfato huele y me dice que habra un hermoso 2MIN jeje. Jong preparando el desayuno a la diva y el padre lo acepta aigoo que lindo eso es un problema menos jeje.

Bueno mi colega de fic's nos leemos pronto cuidate saludos :D!
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

SHINee Girl - by EniLk - Página 2 Empty Re: SHINee Girl - by EniLk

Mensaje por Noreri94 Sáb Jul 23, 2011 3:27 pm

sorry por la tardanza.

aa k bonito cap. tengo la ligera impreseion de ke key sospecha algo de taemin pero kien sabe.
de lo k si estoy segura es de que jong tiene celos de la "pequeña"
estuvo bn genial.

jaje se maestro tan chistosito jajaja.


contii :yupi:
Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

SHINee Girl - by EniLk - Página 2 Empty Re: SHINee Girl - by EniLk

Mensaje por Mizuki Lee' Sakurai Dom Jul 24, 2011 12:57 pm

Waaaaaaaaaaa amoo thu fiic!!!
Me encaantaa qe Taemin se viistaa de mujeer *-*
Y Key see puuso celositoo aww :'D
yaa qiero qe se dee eel Jongkey!
Hahaha y luuegoo eel proofee bnn indiscreetoo
conn loo deel beesoo hahaha xD
morii conn esoo
Esperoo connti :D
Mizuki Lee' Sakurai
Mizuki Lee' Sakurai

Femenino

I ♥ Taeminnie~
Mensajes 598
https://www.facebook.com/mizuki.leesakurai

Volver arriba Ir abajo

SHINee Girl - by EniLk - Página 2 Empty Re: SHINee Girl - by EniLk

Mensaje por Charisma Lala~ Dom Jul 24, 2011 6:15 pm

awwwww ya kquiero ver ma
de 2min!!!!
Charisma Lala~
Charisma Lala~

Femenino

I ♥ Minho♥, Taemin X3... y Key me esta haciendo ojitos ε(>////<)з
Mensajes 707

Volver arriba Ir abajo

SHINee Girl - by EniLk - Página 2 Empty Re: SHINee Girl - by EniLk

Mensaje por B.Est Mar Jul 26, 2011 11:59 am

hgwdcbqebfwcvercveibnfcbdbnscxwebfgvcwenmfvcnerwufmckdx....
se murio de la emocion*

HAHAHAHHAH!! me gusta *¬*
me gusto como describiste la parte donde jong se qeda viendo a tae..y key todo celoso jajajajjajaajaja... parece un triangulo amoroso jajajjaja

gennial..la prox no me pierdo la actualizacion xD
B.Est
B.Est

Femenino

I ♥ Jong
Mensajes 112

Volver arriba Ir abajo

SHINee Girl - by EniLk - Página 2 Empty Re: SHINee Girl - by EniLk

Mensaje por Chabe Miér Jul 27, 2011 11:41 am

enilk por faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaavor CONTI YA!!!!!!*.*
yo leí tu primer capi en cuanto lo pusiste, pero no encontraba tu fic y ya por fin siiiiiiiiiiiii ^^ wa wa wa me encantoóoooooooooo!
la historia, la trama, los dialogoos TODOOO!!!!
el JongKey siempre me encanta!! es taan agg salvaje wijiji
aunque no se.. ahora parece un JongKeyTae aunque tambien puede ser un 2Min wawawa quiero saber como sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! ok ya me calmo!!
por favor, me podrías mandar un privado cuando subas el siguiente capi?? así me enteraré seguro y no me perderé tus excelentes capis porfaporfa^^

es que... waaaaaa está genial *pegando saltitos de emocion*
aigoo.. todos los fics que leo son tan geniales que el mio es bien pobre T.T pero bueno quiero seguir leyendo tu fiiiiic asi que porfa espero tu privadooo!!!:D
Chabe
Chabe

Femenino

I ♥ Taemin♥ Despues Key y Minho
Mensajes 322
http://littleluxuriesteenagers.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

SHINee Girl - by EniLk - Página 2 Empty Re: SHINee Girl - by EniLk

Mensaje por lissecita Miér Jul 27, 2011 6:27 pm

WIIII¡¡¡¡¡¡ ESTA MUY BUENO CONTINUALO POOR FIIS NO DOY MAS DE LA EMOCION DE SABER QUE VA A PASAR CON TAEMIN Y MINHO :MUA:
lissecita
lissecita

Femenino

I ♥ en realidad todos e encantas pero mis favoritos son jonghyun y minho oppa aish pero taemin, key y onew no se quedana tras xd
Mensajes 143
https://www.facebook.com/#!/LissecitaPamelita

Volver arriba Ir abajo

SHINee Girl - by EniLk - Página 2 Empty Re: SHINee Girl - by EniLk

Mensaje por G!G! Miér Jul 27, 2011 7:11 pm

me encantooo!!!
espero que lo continues protnooo!!
y fighting!!
:MUA:
G!G!
G!G!

Femenino

I ♥ TAEMIN!!!
Mensajes 178

Volver arriba Ir abajo

SHINee Girl - by EniLk - Página 2 Empty Re: SHINee Girl - by EniLk

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 25. Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.