Página 3 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 14 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SHINee Girl - by EniLk - Página 3 Empty SHINee Girl - by EniLk

Mensaje por enilk Mar Jul 12, 2011 6:39 pm

Recuerdo del primer mensaje :

HOLA! antes que nada gracias por tomarse la molestia de pasarse por aqui TuT

EDITO PARA SEGUIR LAS REGLAS♥️


Titulo: SHINee GiRL

Autor: Enilk , si 100% mio de mi :3

Género: Fanfic largo (?), romántico, comedia, colegial

Parejas: Jongkey, ontae, 2min, y muchas mas...

Personajes: SHINee,Suju, SNSD, Nuest, Ukiss, infinite...

Nota: Bueno aun está en proceso y aunque cuando empecé a escribir y publicar temía que no fuera algo lindo y llamativo creo que comencé bien y he logrado algo muy bueno *^* estoy orgullosa de mi primer fic, agradezco eso sobre todo a mis lector@s♥️ y Creo que si siguen llegando lector@s nuev@s y le regalan un poco de su tiempo a mi fic, podrian quedar atrapad@s~LOL♥️ GRACIAS POR LEER TuT


bueno esta es la primera vez que publico un fic (no tiene titulo porque de verdad que no tengo cabeza para eso :DONT: en serio..T.T) [bueno ahora ya tiene xD] y con ello tomo la responsabilidad de pensar y escribir hasta terminarlo :D .... a menos que me echen a patadas, claro T.T

y quiero dedicar el primer post a..

Spoiler:



-I-

Mi nombre es lee taemin, soy delgado, cabello rubio, ojos castaños y labios gruesos creo yo...y me gustaría decir que soy un chico con una vida completamente común pero no es así, no es que tenga algo de especial exactamente, es más bien que… bueno mi apariencia no es muy varonil que digamos, por esa razón los últimos años mis compañeros de clases me han molestado, insultado, echo bromas y tratado mal, pensé que sería diferente una vez que entrara al primer año de secundaria, pensé en ser el reservado y tímido chico buen estudiante de la esquina en el salón de clases, pero creo que fue peor … no solo me veían como un chico de sexo indefinido sino también como matadito, antisocial… la mejor presa de los brabucones, que fue otro año pésimo y solitario, aunque algunas niñas me hablaban sus novios eran muy molestos , prefería mantenerme al margen.
Al siguiente año pensé en cambiar mi imagen y aunque sí me veía un poco más masculino, mis compañeros de clases eran los mismos que el año anterior así que … “niña no importa si te vistes como chico sigues siendo igual de rarito o…rarita?!”comentarios como esos eran a diario, además como esa vez las chicas me seguían … solo causo mas enojo en los niños, fue peor. No soportaría otro año así…entonces hable con mamá, ella siempre había sabido de todo pero no importaba cuanto hablara con los maestros , (ellos no podía vigilar todo el tiempo a los mañosos alumnos que nada mas esperaban un descuido para molestarme de nuevo) la situación no cambiaba mucho, así que después de pensarlo mucho, y planearlo bien, analizar todos los pro y los contras, lo decidimos, me cambiaria de escuela y me vestiría como … una chica… si lo sé, es raro, yo me reí al escuchar esas palabras salir de la boca de mi madre y me espanté al ver que su gesto de seriedad seguía plasmado después de mi risita tonta… entonces entendí que era la solución más rápida y probablemente la más eficaz . Si tienen curiosidad por saber la opinión de mi padre tengan por seguro que no habría sido buena, el dejó de vivir con nosotros desde hace tiempo cuando yo tenía 8 años, mamá dijo que era culpa de ella pero yo siempre supe la verdad … él no me quería a mí, con todo el tiempo que lo traté no diré que lo odio, sería una mentira, pero si diré que él no debió ser padre nunca.
Mamá siempre ha sido una mujer muy alegre, soñadora, de mente abierta, y al mismo tiempo muy inteligente, ella rápidamente arregló todo, buscó una secundaria donde me admitieran aunque las clases ya estuvieran empezadas y se encontró con la sorpresa de que una de sus mejores amigas en la prepa había terminado como SUBdirectora de una vespertina, mis buenas calificaciones ayudaron mucho y ella dijo que podría ayudarnos un poco, ya que no era necesario que a parte de la directora y ella, toda la escuela supiera que en realidad yo era un chico… además el nombre de Taemin bien podía quedarle a una chica, Aunque tuviéramos que hacer muchas cosas en poco tiempo como mudanza (porque de nada serviría que me vieran de chica en la escuela si la gente y alumnos cercanos a la casa sabían la verdad) , compras, y preparativos valía la pena.
A las 3 semanas ya estaba todo listo para que poder regresar a clases pero en una nueva escuela y en el turno vespertino. Había ocupado ese tiempo para practicar mi apariencia (casi que solo tuve que ponerme unas extensiones para que mi cabello quedara poco debajo de mis hombros y practicar un ligero maquillaje, no importa que, no usaría relleno) mi voz, mis expresiones , eso fue la parte fácil… lo difícil fue eso de los “movimientos y actos”, no es que fuera del tipo de chico que se rasca en cualquier parte del cuerpo enfrente de todos, o de los que eructan y escupen en cualquier lado, sino que según mamá , una chica debe mover ligeramente sus caderas y caminar “derechita” , mirarse de cierta forma en el espejo cada vez que hubiera uno, hacer ciertos ademanes , entre otras cosas…. No me acostumbraba, así que lo deje por la paz, decidí que solo sería la chica tímida y sin gracia de la esquina, y de nuevo me equivocaba…
Mi entrada fue un éxito, la amiga de mamá advirtió a todos que debían tratarme bien, porque si no era así ella lo sabría de cualquier forma, creo que había sido innecesario ya que la mayoría eran chicas y aunque en un principio sentían algo de envidia por mi apariencia (lo supe porque ellas me lo dijeron después) cuando me conocieron se portaron muy bien conmigo, incluso 2 de ellas son ahora mis mejores amigas, minzy y amber, y sí, les dije mi secreto, al principio se vieron confundidas (aunque me había quitado el maquillaje y estaba vestido de chico no me creyeron hasta que mamá se los confirmó) y después de aclarar los motivos …
min:-“aigo… ya sabia yo que “taemin”era nombre de chico, también explica la falta de 2 cosas, haha y aun asi , un chico es más lindo que nosotras 2 juntas ^^”
Amb:-hey! Habla por ti minzy… bueno , creo que es cierto haha, taemin de verdad que me sorprendiste, oh! pero entonces creo que habrá que mentirle a tus admiradores
Taem: -eh? A quien?
min: -ahh… es cierto!, oh pobrecillos, hay algunos de verdad encantados contigo y no solo de nuestra clase, también de otras y de otros grados… solo tu no lo notas… obvio… porque eres un chico
Taem: -QUE!!??... de verdad? Pero ni siquiera les hablo
Min: -ya sabes…de la vista nace el amor
Amb: -haha , si…. Bien creo que lo más fácil es decirles que ya tienes novio, a menos que tu quieras, no se… salir con alguno?
Taem: -Que?! Nooo!!... para empezar soy un chico y en segunda no saldré con alguien que me quiera solo por mi físico.
Min: ahh… bien entonces serás una rompecorazones… sabes que no me gusta mentir pero la situación lo amerita, en cualquier momento alguno llegaría a proponerte salir con el, así que inventaremos a un chico.
así fue, según todos en mi clase yo tenía un novio al parecer mi vecino y estudiante del turno matutino de esa misma escuela (si… creatividad de minzi).
Y bueno he terminado este año, ha sido de verdad tranquilo y agradable, también he encontrado amigas de verdad así que seguiré con este mismo plan… sin embargo algo ha cambiado.
Entraré al turno matutino para cursar el último año de secundaria porque La amiga de mamá ha sido asignada directora de ese turno, y dejará el vespertino, aunque casi no hablamos me tomo cariño, dijo que no estaría tranquila si me dejaba de supervisar (aunque es la misma escuela el turno vespertino y matutino son muy diferentes, horarios, maestros, autoridades, incluso hay bachillerato… fue como una coincidencia que la subdirectora Janni fuera solicitada para el puesto). Extrañaré a mis amigas pero ellas también dijeron que era lo mejor, tal vez al nuevo subdirector no le agradaría la idea de mi pequeña farsa. Mamá estaba emocionada por una cosa…
-ohh pero que lindo uniforme!, te veras aun más linda con él- lo dijo mientras miraba fascinada una foto de las prendas
-mamá soy un chico- pienso que a veces se le olvida
-hay hijo, ya lo sé!, pero es que, si te veías como una verdadera chica con el uniforme anterior que no tenía nada de gracia, con este te veraz wuao!, como las niñas ojonas de las caricaturas que te gusta ver… -
- mamá... ya te dije que– ya iba a reprenderla y a explicarle de nuevo sobre el manga y el anime cuando me interrumpió continuando con su comentarios obviamente emocionados
- porque esta falda arriba de la rodilla y con tablones esta tan linda! Azul marino, es un color bonito y ademas! Con este saco, se marcará mas tu cintura y no se notara lo plana, por el corte y la hechura, aunque sería buen momento para que usaras un poco de – interrumpí rápidamente, de ninguna manera pasaría eso
-NOo!!! Mamá noo!, no creas que mi orgullo de hombre no está lastimado por todo esto, ya te dije que relleno no!, ya es incomodo usar falda, eso no! -
-bueno, yo solo lo decía porque luego hay unas chicas que se creen uff! Solo porque usan una copa B o C , y ya sabes… quieren hacer sentir menos a otras chicas, pero bueno esta bien ya que tu eres un chico, y aun así te ves más bonita que muchas curvilíneas, oh! pero deja que te ponga otras extensiones un poco más largas… si? Si? Por favor! Y prometo no mencionar el relleno de nuevo
-ahh, está bien- simplemente no podía negarme cuando mi madre suplicaba,
-sii!! Gracias hijo! Aww podré peinarte de diferentes formas, mañana tenemos que ir de compras… tu uniforme, tus zapatos, algunos accesorios, maquillaje, iremos a ponerte las extensiones , tal vez también compraré algo para mí ..- ya lo veía … un día cansado , viajando de tienda en tienda y como serian compras de chica…
-entonces tengo que ir como una chica… verdad?- estaba de mas preguntar
-claro… un chico no llega pidiendo probarse una falda, si quieres invita a minzi y a amber –
Así fue que minzi y amber aceptaron acompañarnos, se emocionaron mucho cuando me probé el uniforme creo que nunca les quedó claro que yo era un chico, porque siempre que salíamos tenía que “disfrazarme” . La mejor parte para mí fue cuando nos sentamos a descansar mientras comía un helado de fresa y chocolate, había sido un día muy agotador para mí … las mujeres de verdad que tienen mucha resistencia, yo ya me había cansado después de 3 tiendas, pero ellas mantuvieron el ánimo hasta el final! Cuando nos despedimos, prometieron no olvidarse de mí y mantenernos en contacto. “tal vez esta vez encuentres a tu princesa o … príncipe rana” fue lo último que me dijo amber era gracioso pero lo desaprobé al instante… enamorarme no estaba en mis planes y era algo que no podía pasar, solo piénsenlo si me gustaba una chica sería como … rarita? Y si me gustaba un chico… no eso no podía pasar.







OMG! gracias por leer!!!! TTuTT :$:


Última edición por enilk el Dom Ago 05, 2012 10:25 pm, editado 2 veces
enilk
enilk

Femenino

I ♥ minho *o* siempre el num.1 :D pero onew le sigue muy de cerca con su hermosa sonrisa y su tierna forma de ser ♥ y jonghyun cuando canta no puedo quitar mis ojos de el LoL ohh taemin es una lindura y key dios! es tan genial! *o* los quiero a todos!! pero minho es mi marido num 1 en el mundo ♥.♥ *la patean*
Mensajes 691

Volver arriba Ir abajo


SHINee Girl - by EniLk - Página 3 Empty Re: SHINee Girl - by EniLk

Mensaje por enilk Jue Jul 28, 2011 1:35 pm

Spoiler:


IV: Se asoman problemas


Han pasado 2 semanas, hasta ahora muy agradables, mis maestros me han tomado en cuenta como una buena alumna, en especial la maestra de biología , la de español y el maestro de historia, en cuanto a mis compañeros no hay mucha diferencia solo hablo con la chica de al lado y las 2 que se sientan tras de mí y aunque varios compañeros se acercan para hacer equipo con migo aun no tomo mucha confianza con ellos, solo hablamos de tareas y cosas por el estilo.
En cuanto a mis hyungs me he acercado más a ellos, casi siempre nos encontramos los 4 en la mima mesa que la primera vez, el primero que sale de su clase la aparta y el resto nos dirigimos hacia haya, es muy divertido estar con ellos , aunque estemos en grupos y grados distintos siempre tenemos de que hablar, aunque debo decir que por eso ya tengo algunas antis, no me molestan mucho que digamos pero he oído comentarios como “si es bonita pero es toda una fichita” “no se que le ven, esta mas plana que un tablón” “ni siquiera es tan bonita” “parece tan tonta” pero no me importa, incluso la maestra de biología reprendió a un par cuando las escuchó y me dijo que no les hiciera caso.


Había terminado mi clase de matemáticas, apenas eran 3 semanas de clases y ya no entendía la mitad de lo que el maestro explicaba, me dirigí sin interrupciones a la mesa pero no había nadie, no estaba seguro si debía sentarme, estaba inseguro porque siempre que llegaba ya estaban o jong y minho hyung o key hyung y me invitaban a sentarme pero que yo me sentara a esperarlos… tal vez esta vez no querían estar con migo y si me veían ahí se sentirían obligados a sentarse porque son muy amables… después de pensarlo unos segundo me senté y descansé mi cabeza sobre los brazos recostándome en la mesa, estaba recordando lo que acababan de explicarme en matemáticas cuando escuché los murmullos a mi espalda.

-como siempre… acosando a los oppas-

-si… no le da pena?, con que derecho se sienta a
esperarlos? – empezaba a incomodarme

-hay déjala pobrecita… no tiene amigos, ja, nadie en su clase la quiere-

-jaja, si lo sé… pero mi pobre jong oppa… como es tan lindo se ve obligado a sentarse ahí-

-hay si! Y el sexy capitán choi, ni se diga! el es tan caballeroso y amable… - por alguna razón me sentía culpable y apenado, tal vez tenian razón?

-y kibum es tan inocente que no se da cuenta cuando arpías con cara de mosquita muerta están cercas de él- estaba a punto de levantarme

-las que tienen cara de mosquita muerta son otras,- era key, hablando bajo y claro

-kibum oppa, yo solo…. Lo-lo siento Es que yo -
obviamente trataban de remediarlo pero era imposible, solo seguí con la mirada fija en la mesa, escuchando
-es que nada, no les da pena a ustedes? Pueden verse muy lindas y delicadas pero tienen más veneno en esa lengua que … ash solo quítense de mi vista , si van a elogiarme al mismo tiempo que insultan a mi amiga mejor no lo hagan y la próxima vez que las escuche hablar así se lo diré a minho y a jong –

-no, no, por favor discúlpanos- se pararon a un lado de mi con una leve inclinación simplemente corresponi
-esta bien , no hay problema- nisiquiera miré sus caras, nno quería hacerlo.

-si si…. Adiós!- key las corria no muy sutilmente y tomaba asiento frente a mí.

-lo siento, me retrasé un poco en el baño, -

-no hay problema, estoy acostumbrada a comentarios así desde hace tiempo-

- que mal… tu eres una chica linda y amable, no debería ser así, espero que no te molesten de nuevo-

-no me molesta… es decir, mientras no sean personas importantes para mí, no me afecta lo que piensen, además si es el precio de estar con mis oppas, bien lo valen-
sonreí, casi me la creía yo, pero si había salido de un montón de murmullos y malos tratos, no me había vestido de chica para volver a lo mismo, la verdad esos murmullos me incomodaban, me preocupaba que la situación empeorara.

Kibum tomo mis manos con las suyas -no tienes que ocultarlo, no está mal que nos duela cuando nos juzgan injustamente- no me sorprendía que él supiera lo que yo de verdad sentía, solo bajé la mirada, por alguna razón sentía que lloraría.

-taemin mírame, no vayas a llorar porque … el maquillaje se te arruinará!- no pude evitar reírme, escuchar eso de un chico y con un tono tan serio no era común… me recordó un poco a mi madre–key oppa, gracias!- dije con una sonrisa y apretando suavemente sus manos que aun seguían tomando las mias. –kibum oppa, tu eres…-

-Interrumpimos algo?- jonghyun apareció de repente al lado de nosotros, key le sonrió de inmediato pero jong parecía algo serio? O molesto? y antes de que pudieramos contestar algo, minho ya me estaba apartando de la mesa, tomando de mi muñeca.

-a donde vamos oppa?- dije levantándome rápidamente y siguiéndolo por un pasillo, ya había soltado mi brazo

-a donde? , eh, este, vamos con un maestro –

-cual maestro?- minho parecía desorientado como que no sabía ni a donde ir

-ah! No ya no… olvidé que se iba temprano, me acompañas a las canchas?-

-claro…- era extraño su comportamiento, y yo empezaba a sentir ansiedad de nuevo, estar con los 3 era una cosa pero estar solo con minho hyung me ponía muy nervioso. Aun así el no debía saberlo-hyung porque tardaron en bajar?.. si se puede saber claro-

-ahh… estábamos exponiendo y la maestra no nos dejó salir hasta terminar- ya actuaba normal de nuevo nos sentamos en una banca donde había una gran sombra. –de que hablabas con key, si se puede saber, claro- el acababa de imitarme, me dí cuenta

-jaja muy gracioso, de nada importante en realidad- no podía decirle que me estaba animando por lo de las chicas pero el se notaba inconforme con mi respuesta, solo se quedó serio mirando al frente y de nuevo los nervios, algunas chicas se quedaban mirando hacia nuestra banca, de echo eran muchas chicas y también chicos.

- te gusta key?- dijo de repente seco y bajo pero muy claro

-que?, bueno el me agrada y es … atractivo-

-entonces te gusta…-

-no me dejaste terminar… el es atractivo y lindo- debía hablar como chica –pero solo lo veo como amigo y estoy segura de que así será siempre, porque preguntas oppa?

-de verdad no te gusta?- negué de nuevo con mi cabeza.

-ahh, es que… hay una chica…- se quedó pensando

-si…que tiene la chica?

-si…es que, quiere salir con él y, pues antes de presentársela, yo tenía, yo quería, estar seguro de que no te molestaría.- volteó a verme y me sonrío suavemente.

-no, no se la presentes- sus sonrisa desapareció. –no pienses que me gusta, es que a él ya le gusta alguien y estoy segura de que le gusta mucho, así que… no ilusiones a esa chica.- el me miraba incrédulo y curioso

-a, si?? Y quien le gusta?-

-no puedo decirte- entrecerró los ojos un poco y me miró como si quisiera intimidarme pero no se lo diría, ni siquiera a key hyung le había dicho que sabía su secreto.

Como no obtuvo respuesta, decidió cambiar de tema, estábamos platicando sobre algunos maestros y sus extraños hábitos cuando una pelota de voleibol venia muy fuerte en dirección a mi cara, solo intenté cubrirme rápidamente con los brazos pero antes de eso minho ya había atrapado la pelota con su mano derecha, la pelota quedó muy cerca de mí, si hubiera tardado una decima de segundo más a pelota hubiera golpeado muy fuerte, me sorprendió tanto sus buenos reflejos que me quedé atontado.

-ya relájate, si viene otra pelota de nuevo la detendré-

-muchas gracias oppa, por un segundo pensé que llegaría a casa con la nariz rota jeje-

-Me ofendes… deberías saber que si estoy junto a ti, no dejaré que nada te pase- nos volteamos a ver, el también parecía sorprendido de lo que acababa de decir y yo no podía estar más feliz, puso su mano sobre mi cabeza –tu… confía en mí, ok?- solo asentí.

La campana no tardó mucho en sonar, el y jonghyun tenían clase de deporte, así que aunque se ofreció llevarme a mi clase, no acepté y preferí irme solo.


(por jong)

Poco antes de que sonara la campana acompañé a mi amigo hasta su clase, así no tendría problema con el maestro de deportes, ya me había decidido ah conquistarlo, no sabia como hacerlo pero… ya lo había decidido, no me daría por vencido sin dar batalla.

-bueno te dejo, minho me espera en la cancha-

-si lo sé… aunque no eres de mucha ayuda en eso-

-jaa… eso crees??, tu no aprecias mi talento deportivo… está bien lo admito soy un asco en los deportes-

estaba caminando tranquilamente para llegar hasta las canchas cuando de repente me sentí invadido por la duda de nuevo... porque se tomaban de las manos cuando minho y yo llegamos?, de que hablaban ?, yo no quise preguntarle a key, seria muy obvio entonces corrí hasta donde estaba minho, no debí hacerlo solo me cansé a lo tonto porque taemin no le habia soltado la sopa...


(por taemin)

Mientras me dirigía a mi aula un sentía la sensación de un agujero en mi estomago por estar cerca de minho hyung, ademas cuando me acordaba de sus palabras y de la amable sonrisa que me regaló cuando paró la pelota me ponian aun mas nervioso, lo sabia perfectamente, "no esta bie emocionarme por algo así!" "tal vez el me gusta?... NO NO NO! eso no puede ser, eso no puede pasar de ninguna manera!!" estaba hundido en mis pensamientos y reproches cuando me congelé al verlo...

Bajando de las escaleras al frente mio, ese chico, ese chico medio alto de cabello castaño, no podia equivocarme, yo lo conocía, su amplia y linda sonrisa y esos ojos que se entrecerraban tanto al reis lo delataban, yo lo conocía!, no sabía su nombre pero lo habia visto antes y el me habia visto a mí, "el chico de la sonrisa" cursaba año en la escuela donde cursé el primer año, ese chico me habia visto como un estudiante varon, sentí miedo, sabía que venian problemas.





bn hasta aqui el capi

ohh.. talvez les paresca muy corto lo sé! peroo... es porque actualizaré muy pronto :)
spero que les aya gustado y dejen sus comentarios y tomatazos (de verdad soy feliz cuando leo *u*)
enilk
enilk

Femenino

I ♥ minho *o* siempre el num.1 :D pero onew le sigue muy de cerca con su hermosa sonrisa y su tierna forma de ser ♥ y jonghyun cuando canta no puedo quitar mis ojos de el LoL ohh taemin es una lindura y key dios! es tan genial! *o* los quiero a todos!! pero minho es mi marido num 1 en el mundo ♥.♥ *la patean*
Mensajes 691

Volver arriba Ir abajo

SHINee Girl - by EniLk - Página 3 Empty Re: SHINee Girl - by EniLk

Mensaje por Star...☆ Jue Jul 28, 2011 1:42 pm

aparto
Primero que nada... *se aclara la garganta*

⊙v⊙ ☞ Tengo el primer post!!!!!
Hell Yeah!


Wow, adoré este capítulo!!!!

Minho sabe que a Jong le gusta Key? Será?...
OMG... o solo armó todo eso para saber si a la pequeña Tae le gustaba Key?...
Mmm... eso me intriga...

Pero Tae... que observador es!!! Ya se dió cuenta del "secreto" de Key! Jijiji...

Ese chico que apareció es Onew, cierto?

º(0.o)º Por todo del 2min del mundo ya quiero saber que sucederá!!!


Última edición por Star...☆ el Jue Jul 28, 2011 2:05 pm, editado 1 vez
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

SHINee Girl - by EniLk - Página 3 Empty Re: SHINee Girl - by EniLk

Mensaje por B.Est Jue Jul 28, 2011 1:43 pm

APARTO

ooooohhh key como siempre buena onda :L
ingadas doñas celosasasssss!!

amplia y linda sonrisa...ONEW OPPA!!!
:DDD

genial! actu pronto?! :D
perfectu :L


Última edición por B.Est el Jue Jul 28, 2011 1:59 pm, editado 1 vez
B.Est
B.Est

Femenino

I ♥ Jong
Mensajes 112

Volver arriba Ir abajo

SHINee Girl - by EniLk - Página 3 Empty Re: SHINee Girl - by EniLk

Mensaje por FuerzaFriki Jue Jul 28, 2011 1:45 pm

aparto

Otro capítulo asombroso
jajajajaj Taemin se empieza a creer lo de que es una chica
y ya se dio cuenta de los sentimientos de Key
jijijijiji
adoré a Minho protector
demonios Onew ya había visto a Taemin como chico
si que son graves líos
tan grabes como que aun no termino el capítulo de hoy
pero dejemos eso de lado
me gusta como va esto
me alegra que tenga buenos amigos
ya quiero que se los presente a amber y a minzi,jijiji


FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

SHINee Girl - by EniLk - Página 3 Empty Re: SHINee Girl - by EniLk

Mensaje por Nina_Lee Jue Jul 28, 2011 2:17 pm

ohhh morire enserio!! ya se estan poniendo celosos jajajajajajaja pero key solo queria ayudar a tae! uhuuh y hubo 2min! :eaea:

aishhhhh ojala que no lo reconozca ese chico sino la que se va armar!!

por favor quiero otro capitulo no te dmores tanto, me encanta tu fic!

cuidate bye bye
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Volver arriba Ir abajo

SHINee Girl - by EniLk - Página 3 Empty Re: SHINee Girl - by EniLk

Mensaje por Dinohyun Jue Jul 28, 2011 2:22 pm

aparto

Aigoo que lindo capitulo me encanto mi colega de fic's jeje ya te llamare asi mi ninia bueno ahora si me voy al capitulo.

Aigoo dios mio antes que se me olvide me encanto la parte de que no llores por que se te correra el amquillaje jeje aigpp me imagine a key diciendo eso y me encanto mucho mucho, el es muy bueno con taemin epro los demas malinterpretan todo por una parte jong piensa que ellos tienes algo y minho tambien estaba algo intrigado, pero el fue mas directi y se lo pregunto.

Este 2MIN me pone enrvioso al pensar que pasara el dia que minho sepa que no es mujer y que en realidad es un chico como el, creo que si esta enamorado todo seguira aigoo y el jongkey espero que marche mejor ahora que jong se decidio a conquiastarlo aigoo me encanto cuando lei eso jeje.

Sobre el chico de la sonrisa que aparecio aigoo pensare como star noona que es onew jeje bueno nos leemos mi ninia cuidate espero el siguiente capitulo ^^


Última edición por Dinohyun el Vie Jul 29, 2011 7:14 pm, editado 1 vez
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

SHINee Girl - by EniLk - Página 3 Empty Re: SHINee Girl - by EniLk

Mensaje por Janess Jue Jul 28, 2011 3:15 pm

ajjajaj.. Minho celoso!!! se jalo al pobre de Tae... y Jjong... jajjaja... *rie como desquiciada* los celos sirven de mucho... y el chico de la sonrisa? espero que no le traiga porblemas a Taemin ^^..bueno espero la sgte actua!!! bye bye :HELLO:
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Volver arriba Ir abajo

SHINee Girl - by EniLk - Página 3 Empty Re: SHINee Girl - by EniLk

Mensaje por G!G! Jue Jul 28, 2011 3:31 pm

esta muy buenoo!!!!

key es tan lindooo!!!
lo apoyaaa!!
bueno la apoyaaaa!!!
yo se que a key le gusta jong!!!
buenoi ya todos lo sabeen!!!
jong celosiin!!!!
key y tae son solo amigoooss!!

minho esta como en las mismass!!
te tengo pilladooo!!!
minho es atn lindoo con taee!!
aunque no sabre como sera la reaccion al saber que es hombree!!!
seria un poco rarooo!!!
_____________________________________________

en serio te gusto mi nick?!?!
awwwww!!!
lo saque de las iniciales de mi segundo nombree!!!!

y hace como un mes me entere que el gato de jaejoong se llama igual!!
pero se escribe diferentee!!!
el de el es JiJi!!

:HELLO:

espero que lo continues prontoo y fighting!!!!
:MUA:
G!G!
G!G!

Femenino

I ♥ TAEMIN!!!
Mensajes 178

Volver arriba Ir abajo

SHINee Girl - by EniLk - Página 3 Empty Re: SHINee Girl - by EniLk

Mensaje por ziari Jue Jul 28, 2011 3:45 pm

D:< xk no he comentado? *loca*
afdafdasfdasdfa
omg realmente te amo
me gusta tu fic
asdfadsf escribre genial *--*
adfadsf yo quiero
conti
fdasdfa es Onew ;D
wiiii asfdasd
espero conti ansiosa
ziari
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

SHINee Girl - by EniLk - Página 3 Empty Re: SHINee Girl - by EniLk

Mensaje por jiraa_jonghyun Jue Jul 28, 2011 4:22 pm

waaa! amee el caap! :3
keey tan lindoo y genial con los demaas :3
O: Jonghyun celosoo?!!!
JaJa minho tan lindoo con taemin :P
seraa quee?!! O: sigo presintiendoo qe es 2min..xD
Quieen seraa ese chicoo misteriosoo de la linda sonrisaa D:
JaJa
esperoo con anciaas el siguientee cap :D
siguee asi ;D
jiraa_jonghyun
jiraa_jonghyun

Femenino

I ♥ jonghyun ♥
Mensajes 86

Volver arriba Ir abajo

SHINee Girl - by EniLk - Página 3 Empty Re: SHINee Girl - by EniLk

Mensaje por Gecko Kibum Shawol Jue Jul 28, 2011 4:29 pm

Hermoso capitulo non! me encanto~
awww lo celos ocultos de minho y jong xD se notan a distancia , y taemin sin malas intenciones con key oppa owo! jeje por que sabe que a el le gusta jonghyun muajajaja~
y cuando taeim y minho se quedaron solor Owo!! pobre tae no puede creer que le guste minho juju , re lindos los dos >wO.o! buaaa~ espero que ese chico que vio taemin no lo reconosca D: , se le armaria muy feo si lo cachan D: aiigoo~ ya quiero leer el siguiente capitulo >w<

saludos~
Gecko Kibum Shawol
Gecko Kibum Shawol

Femenino

I ♥ Key Kibum
Mensajes 360

Volver arriba Ir abajo

SHINee Girl - by EniLk - Página 3 Empty Re: SHINee Girl - by EniLk

Mensaje por Pauletta Jue Jul 28, 2011 4:48 pm

Si, si, si!!!!
Esto me gusta cada vez más, pero sigo olvidando, que Tea es niño jajajaja, (No es que yo sea fan del 2min, es mas ni del jongkey o alguna combinacion de ese estilo), pero creo que se empieza a manifestar ciertamente, mmmm, a menos que a Min"Hot" en realdiad le gusten las niñas, eso si seria un problema, peor bueno mejor sigo leyendo!!!!!Ohh el JONGKEY se hara sentir más rapido, creo jejejeje
Te mando un abrazo super fuerte y animo, tu sigue escribiendo que lo haces muy bien, es una lectura sencilla, logica y por eso creo que ha gustado...
Pauletta
Pauletta

Femenino

I ♥ Onew!!!!
Mensajes 1088

Volver arriba Ir abajo

SHINee Girl - by EniLk - Página 3 Empty Re: SHINee Girl - by EniLk

Mensaje por Charisma Lala~ Jue Jul 28, 2011 6:14 pm

llegaron los problemas!!
jejeje no importaa taemin tu puedess!!
Charisma Lala~
Charisma Lala~

Femenino

I ♥ Minho♥, Taemin X3... y Key me esta haciendo ojitos ε(>////<)з
Mensajes 707

Volver arriba Ir abajo

SHINee Girl - by EniLk - Página 3 Empty Re: SHINee Girl - by EniLk

Mensaje por Chabe Jue Jul 28, 2011 8:18 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaai la madre del corderooooooooooo!!!!!!
esto se esta poniendo eifoweuhuifhiusfhui intersantisisisisiisimo
wawa conti pronto yeaaaaah!
dios ya quiero que pase algo con Minho y Taemin!!!!!!
y con Jonghyun y Keyyyyyy!
oh por cierto Onew seguro que es el chico ese que conoce a Taeeeeee sisisisiis segurisisimo! waaaaaa CONTI
CONTI
CONTI
CONTI
POOOOOOOOOOR FAVOR*.*
ESPERO DE NUEVO TU PRIVADOOOO! MUCHAS GRACIAAAAAAAS^^
Chabe
Chabe

Femenino

I ♥ Taemin♥ Despues Key y Minho
Mensajes 322
http://littleluxuriesteenagers.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

SHINee Girl - by EniLk - Página 3 Empty Re: SHINee Girl - by EniLk

Mensaje por Hirasukytha Jue Jul 28, 2011 11:44 pm

OMOOOOOOOO!! diios q haras
taemin????!!!! andeee noo
onew se acordara de el porq
si es onew no?? porq bueno
a el casi nunca se le ven los
ojos cuando sonrie xD jajaj y
amo eso :3 y le dicen plana??
peroo pss taemin no se quiere
poner relleno UwU" asi q se aguanta xD
jjajajaj y jong celoso y tono xP jajaj
lo ame y key que liiindoo que lo digo la
defendiera jajaj si suripantas larguense
q key no las quiere ver >:(
esperooo contii :DD



bye.......................... :HI:
Hirasukytha
Hirasukytha

Femenino

I ♥ Minho, Jonghyun, Taemin, Key y Onew :3
Mensajes 802
https://www.facebook.com/melissa.dechoi

Volver arriba Ir abajo

SHINee Girl - by EniLk - Página 3 Empty Re: SHINee Girl - by EniLk

Mensaje por lissecita Vie Jul 29, 2011 12:03 am

que lindo minho protegiendo a Tae,
Tae seco como supo el secreto de key muy observador,
me encantan los celos de jonghyun y minho
espero que onew no le ponga las cosas dificiles a Tae
continualo esta super¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
(L)
lissecita
lissecita

Femenino

I ♥ en realidad todos e encantas pero mis favoritos son jonghyun y minho oppa aish pero taemin, key y onew no se quedana tras xd
Mensajes 143
https://www.facebook.com/#!/LissecitaPamelita

Volver arriba Ir abajo

SHINee Girl - by EniLk - Página 3 Empty Re: SHINee Girl - by EniLk

Mensaje por xalli Vie Jul 29, 2011 12:23 am

Hey suPer genial el CAP. Hay amo este fic !!!!! EsPero el siguente. Con ansias !!!! Gracias !!!! :$:
xalli
xalli

Femenino

I ♥ jonghyung
Mensajes 48

Volver arriba Ir abajo

SHINee Girl - by EniLk - Página 3 Empty Re: SHINee Girl - by EniLk

Mensaje por DubuMa Vie Jul 29, 2011 1:06 am

huy se me juntan los fics ke mello!
prometo con lka mano n el corazon
ke mañana leere comento
DubuMa
DubuMa

Femenino

I ♥ Lee Jinki
Mensajes 4504

Volver arriba Ir abajo

SHINee Girl - by EniLk - Página 3 Empty Re: SHINee Girl - by EniLk

Mensaje por Mizuki Lee' Sakurai Vie Jul 29, 2011 11:35 am

OH X DIOS!!!!!!!!!
Descubriran a Taemin por culpa de ese chico????
Key esta enamorado de Jonghyun??
A Minho tambn le gusta Taemin????????
Tengo tantas dudas D:
Por favor respondemelas pronto con una actu super rapida ;D
Hahaha okey no x) tomate tu tiempo...
pero no te tardes porfa :3
En serio amo tu fic *o*
Nos leemos luego!
Mizuki Lee' Sakurai
Mizuki Lee' Sakurai

Femenino

I ♥ Taeminnie~
Mensajes 598
https://www.facebook.com/mizuki.leesakurai

Volver arriba Ir abajo

SHINee Girl - by EniLk - Página 3 Empty Re: SHINee Girl - by EniLk

Mensaje por Lunort Vie Jul 29, 2011 11:55 am

*corre a leer*

aigoo~ ese MinHo todo un galan y eso que le gustaban las nonas xDD

Ow! espero que aun así acepte a Taem D: si no me pego un tiro, son demasiado perfectos juntos!

Me encanto tu fic tiene buena tematica y te deja con ansias de seguir leyendo así que esperare el siguiente capi que esta re' buenisimo :)

¡Buenos deseos!


Última edición por Mikka el Vie Jul 29, 2011 8:09 pm, editado 1 vez
Lunort
Lunort

Femenino

I ♥ SHINee
Mensajes 257

Volver arriba Ir abajo

SHINee Girl - by EniLk - Página 3 Empty Re: SHINee Girl - by EniLk

Mensaje por DubuMa Vie Jul 29, 2011 5:12 pm

Tae empieza a enamorarse cuidado!!!
eso deberiase bueno porke se supone ke ella es
una chika pero Minho seguira queriendolo
cuando sepa que en realidad es varon?

aaahhh!
muero por saber
ademas ya empezamos a ver dlos de parte
de jJong!

ojala `pront actualizses!
DubuMa
DubuMa

Femenino

I ♥ Lee Jinki
Mensajes 4504

Volver arriba Ir abajo

SHINee Girl - by EniLk - Página 3 Empty Re: SHINee Girl - by EniLk

Mensaje por Noreri94 Vie Jul 29, 2011 11:48 pm

aa lo k m perdi esta semana, no lo puedo creer, si la chia tae tendra problemas
bueno la verdad creo.

aa con ke minho solo le preginto por que jong le dijo !!!
yo que me habia emocionado, yo creo k lo hizo mas por que el tenia la duda.

aa mugres arpias, ellas han de estar bn feas(bn mala)


contiii
Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

SHINee Girl - by EniLk - Página 3 Empty Re: SHINee Girl - by EniLk

Mensaje por enilk Sáb Jul 30, 2011 12:55 pm

HOoLaaa!!! ^^ como lo prometí actualizaré pronto \o/ la verdad es que leer todos sus lindos comentarios *.* me dan ganas de escribir rápidamente TuT se los agradesco mucho a tod@s!!! en serio... ahora aclararé una duda que quedó por ahi en el cap anterior, creo que no lo dí a entender bien e.e me disculpo y lo aclaro...

*cuando Jonghyun corrió a preguntarle a MinHo por lo de Taemin y Key, él solo lo hizo esperando que por casualidad Minho hubiera tenido la curiosdad de preguntar no porque se lo hubiera pedido (ya que nisiquiera hubo tiempo de eso porque en cuanto llegaron minho se llevó a taemin). En conclusión minho pregunto por su cuenta por que era él el que queria saber *.*♥

ahora los post :DDD

Spoiler:
Bueno ahora si... espero que les guste y me disculpo por errores de ortografía y de deo que es probable que encuentren por aquí e.e jeje dspero sus opiniones \^^/






V. Al parecer no hay problema… o si?

(por taemin)

El chico venía acompañado de un profesor y de una mujer, probablemente su madre, en cuanto lo vi solo me congele, probablemente mi expresión era de miedo, cuando el miró al frente y nuestros ojos se encontraron noté que la sonrisa que tenía en la cara se desvaneció casi de golpe, solo me eché a correr al baño de chicas, tenia clase de historia y debía subir las escaleras para llegar a mi aula, pero no lo haría, tenía que pensar mucho antes de eso, esperé a que terminara esa hora y me dirigí rápidamente al salón, solo faltaba una clase y después podría irme a casa. Después de pensarlo mucho decidí que no tenía que preocupare tanto, cuando llegué a casa platiqué con minzi y amber en el chat y también dijeron lo mismo…

- - -
Ta3: si estoy seguro, y creo que … tal vez me reconoció

m1nZ1: yo creo que aunque te haya reconocido no tienes que preocuparte

4mB3R: sii… probablemente solo estaba de visita por algo, no te preocupes ni saque conclusiones apresuradas ok?

Ta3: umm… esta bien les haré caso.

m1nz1: ohh, cambiando de tema… cuando me presentaras a tus nuevos amigos?

4mB3R: si si!!! Yo tambien quiero conocer a los 3 chicos maravilla

m1nz1: si las chicas se alocan por ellos es porque deben ser guapos… no?

4mB3R: además dices que son muy buenos chicos…no? Vamos preséntalos! Oh… es que los quieres solo para ti!??

m1nz1: jajajajaja que tenes que decir al respecto tae??

Ta3: digo que a ud. No les queda claro que soy un chico!!!?? Eh?? , pero cuando puedan y quieran saldremos todos junto verán que les agradarán mucho ^^
- - - - -

Al otro día no pude salir al receso porque debía planear una exposición de historia, key fue a buscarme pero al ver que estaba ocupado, me dijo que me esperaría en el ensayo de danza. El día que decidí entrar al club, la profesora me pidió una demostración, y bailé lo mismo que me había enseñado key, todos aplaudieron y la maestra dijo que tenía mucho talento así que me puso en el equipo de key, hyunseung, kwang, y hyuna , ellos eran los encargados de las presentaciones más sobresalientes en los festivales y concursos de baile moderno.

Cuando terminaron las clases me dirigí al baño para cambiarme rápidamente, cuando lo ví de nuevo… ese chico de nuevo estaba ahí parado en la escalera, recargado de la pared, sentí miedo pensé en pasar rápidamente sin mirarlo, iba caminando rápidamente mirando el suelo pero


-Hola!- el chico se puso frente a mí

-ahh… hola, yo llevo prisa lo siento- ni siquiera lo miré, seguía con los ojos fijos al suelo, quería creer que si no me veía, no me reconocería, quería creer que el día anterior no me había alcanzado a ver bien.

-oh… perdón es que, soy nuevo aquí y mi padre llegará tarde por mí- su voz sonaba tan amable y sincera que inevitablemente lo miré –mi nombre es lee jinki, como te llamas?-

-yo… yo soy – por un segundo pensé en decirle un nombre falso pero no serviría de nada- me llamo taemin, mucho gusto, ahh yo de verdad tengo prisa, tengo una clase extra

- estas en algún club? puedo acompañarte? Mi padre llegará en una hora y quiero ver si puedo entrar a alguna clase como música, o algo así- habló rápidamente, pero muy claro

-está bien, pero primero iré al baño a cambiarme- me acompaño y espero fuera del baño, ya que por obvias razones yo entraba al baño de chicas, estando ahí adentro lo ví por una ventana, el era un chico amistoso y al parecer muy amable, no sabía si me reconocía o no, tal vez no me recordaría , tal vez nunca me vió bien ,después de todo solo lo había visto un par de veces en la biblioteca, entonces decidí tratarlo bien, según su comportamiento así lo trataría yo también, aun así mantendría el margen. Me dijo que acababa de ser transferido, estaba tan despistado que no me había dado cuenta de que hasta estaba uniformado. Nos dirigimos al salón de danza, se quedó con mi mochila al lado suyo.

-taemini- mini!! , key te estaba buscando hace 5 minutos, creo que está por allá, quiere que empecemos a practicar el 2do número -

-ohh gracias kwang oppa, iré a buscarlo- cuando me dí la vuelta key ya estaba al lado mío. –oh! Oppa me asustaste… ya vamos a bailar

-espera! quien es ese?, el que está cuidando tu mochila? -

-ahh, el, se llama jinki, acaba de ser transferido ayer, vino a visitar el club mientras su padre no llega por él-

-ohh… se ve muy simpático, al rato debes presentármelo-

Terminamos de ensayar y nos acercamos a jinki

-wuO!!... ustedes son muy geniales!!-

-amm gracias, te presento a mi oppa kibum- key se adelanto a estrechar su mano después de unas cuantas palabras ya conversaban como los grandes amigos. Jinki explicó que por el trabajo, su papá debía viajar constantemente y en ocasiones cuando los viajes eran por un tiempo muy prolongado toda la familia debía acompañarlo, yo estaba escuchando atentamente cuando Hyuna nona me pidió practicar con ella un poco más, entonces kibum y jinki se quedaron solos, platicando en la banca.



(por key)

Estaba conversando con jinki, era un chico de verdad muy amigable y bien parecido, supe que ganaría popularidad con las chicas rápidamente, sería una lástima que se dejara llevar por esa bola de chicas huecas… pero ese no era el asunto del momento. En cuanto taemin dijo que era un chico nuevo decidí acercarme un poco más él, y cuando me dí cuenta de que era un buen chico supe que podría pedirle un favor…

-ohh, jinki, perdón… Onew- me pidió que lo llamara así y yo le pedí que me llamara key – a ti… te gustan las chicas verdad?

-que?... ahh por que la pregunta? - creo que lo había asustado

-no pienses mal por favor!, es que yo… ahh, no es fácil decirlo- el chico se veía aun mas confundido, pero entonces ví a jong acercarse , ya no había tiempo de explicaciones, solo me quedaba confiar en mi nuevo amigo

-kibum… yo-intentaba decirme algo pero me acerque un poco más a él y disimuladamente le pedí seguirme el juego, el no entendía de que se trataba pero pronto lo sabría

-onew eres un chico muy lindo!-

-jaja, gracias! Tu también y no solo por tu forma de ser también eres muy atractivo- cuando dirigí la mirada a jong rápidamente comprendió el favor que le estaba pidiendo y jong ni siquiera disimuló su enojo nos miro congelado junto a la puerta

-talvez debemos conocernos mejor … me acompañarías a la plaza? Quiero comprar unos tenis, estos ya están algo gastados- levante mi pierna derecha y agité mi pié felizmente

-claro! Tu solo dime y yo te sigo- giñó un ojo

Jong caminó rápidamente hasta taemin y se la llevó tomando de su brazo, ella solo jaló su mochila que estaba junto a Onew y se despidió rápidamente, solo los seguí con la mirada hasta donde alcancé a ver, después hyuna también se fue así que nos quedamos solos en la sala, la verdad me molestó un poco que se fuera con taemin, tomando de su mano.

-kibum digo, key, no deberías hacerlo, me refiero a esto, que tal que yo fuera tonto y me hiciera ilusiones contigo?

-ahh, perdóname, yo no soy así es que…-

-está bien, no te preocupes, sé que te gusta ese chico , pero ya no lo hagas más…-

-QUE!? No a mí no… el no-

-no te preocupes tu secreto está a salvo conmigo, pero te repito, no vayas por ahí causándole celos con medio mundo-

-ya te lo dije… no hago esas cosas, solo que se me ocurrió ahorita … y! además por eso yo te pregunté si te gustaban las chicas, si me hubieras dicho que no, no lo habría hecho porque … sé que soy irresistible-
Nos empezamos a reír de mi comentario y después continuó

-bien pero, ni siquiera me dejaste responder… como estas seguro de que me gustan las chicas?-

-Pues estoy casi seguro de eso porque… estoy casi seguro de que te gusta la pequeña taemin-

-Quee? Yo… ohh tu eres muy observador-

-asi es… y tu secreto está a salvo conmigo- le giñé un ojo y le ofrecí mi mano para sellar nuestro trato

-aunque la verdad no será secreto por mucho tiempo, tu me ayudaras verdad?- sonreía ampliamente

-no lo sé- su sonrisa se borró –no me lo tomes a mal Onew… es que aunque tenemos poco tiempo conociéndola sabemos que es una chica especial, y yo le he tomado mucho cariño asi que… no la dejaré en manos de alguien que no la merezca- la verdad era eso y el echo de que tenia la sensacion de que minho tambien se sentia atraido por ella, ademas aun habia algo extraño en taemin -deja que te conozca mas y entonces decidiré si eres un buen tipo para ella, oh!, por tu buena actuación has ganado unos puntos, jaja ahora.. a la plaza!

-que???... pero yo pensé que solo era parte del dialogo

-pues pensaste mal, sé que era falso que tu padre vendría por tí y además como jong se llevó a taemin, no creo que vayas a otro lugar, espérame aquí, iré a cambiarme-

Pasamos a varias zapaterías, el pobre Onew no aguanta mi ritmo… estaba cansado pero aun así seguía sonriendo, por eso lo invité a tomar un café… el quería comer pollo pero yo no tenia hambre así que no pudo convencerme. Casi todo el tiempo estuvo preguntando por mini ( kwang la llama así y ahora se me a pegado) y me dí cuenta de que no sabia mucho de ella, solo contestaba lo que sabia y después seguimos platicando de otras cosas.

-gracias por acompañarme y ser paciente en las zapaterías-

-de nada, cuídate de regreso a casa ok?-

-oh! Mañana debes sentarte con nosotros, después de todo siempre hay una silla vacia- el solo asintió y subió a su autobús.

Me dirigí felizmente a casa, el plan improvisado de los celos a Jong dio buenos resultados, a excepción de que se fue tomando la mano de tae. Adonde se habrían ido?, que habran echo? Estaba celoso de verdad o solo me hice falsas ilusiones?

La verdad ya había pensado en los celos pero no había nadie a quien pedirle un favor así, después de todo no tengo muchos amigos sinceros… kwang y hunseung tenían pareja y minho… el probablemente no aceptaría de ninguna forma, además ubiera tenido que contarle de mis sentimientos… y el aun no estaba listo para eso.

De echo ni siquiera fue fácil decirle que me gustaban los chicos… no pude decirle “minho soy gay!” yo en realidad dije…“ha… yo... me gustan mucho las mujeres, pero tengo un pequeño lado femenino y por eso CREO! Que podrían gustarme los hombres” LA MENTIRA MAS GRANDE DE TODAS! Sé cuando una chica es linda o sexi pero nunca me ha gustado una como pareja, entonces solo los chicos…no no! De echo SOLO JONG… la única persona que me ha gustado y que quiero realmente cerca de mí como algo mas que un amigo.



(por jong)

Sentí dolor, tristeza, enojo, desconsuelo, celos! Tantos celos!, quien era ese tipo?, nunca lo había visto… yo nunca lo había visto y key estaba a las grandes platicas con él!???. No solo platicaban… se acercaba y le sonreía , sus sonrisas coquetas… sus movimientos y sus miradas todo para ese tipo!

-ahhh… lo odio!-

-oppa …a quien odias??- había olvidado que iba jalando a taemin del brazo

-ha..ha??? odiar?.. Pff~ escuchas cosas-

-Mmm… bueno y a donde vamos?-ni siquiera llevaba rumbo, solo me encarreré derecho, para no seguir mirando a esos dos…

-pues salamos por la puerta de las canchas y te acompañaré a tu casa… después de todo te alejé de key y el siempre te acompaña a la parada- eso también me molestaba a veces…

-oh.. pero no es necesario, no te preocupes oppa yo-

-Claro que sí! No me contradigas que soy tu oppa-

-… esta bien- era una niña muy linda y tan obediente… solo debía hablarle un poco mas fuerte y ya se sentía regañada, baja su cabeza y asentía

-ja… es broma, no pienses que te regaño- dejé de tomar su mano y acaricié su cabello, de nuevo sonrió –no tengo ningún problema con llevarte a casa, no te preocupes-

-esta bien oppa gracias- tomé nuevamente su mano y noté que minho estaba parado a media cancha viéndonos

-mira … ahí esta minho, que rayos!? Solo esta parado ahí… sin jugar, de ser tan fácil yo también entraria al equipo- taemin rió y le izo un ademan en forma de despedida, yo le grité que se pusiera a jugar, el siguió serio… solo se giró y empezó a correr tras el balón

-creo que minho está enojado…-

-naah… debe ser que está cansado y estresado, ser el capitán no es fácil…- debía ser eso… la verdad tenia una mirada de molestia pero yo no le había echo nada así que era imposible que estuviera enojado conmigo. Tomamos el autobús y empezamos a caminar hacia la casa de taemin.

-jonghyun… te gusta key oppa?- ni se detuvo ni me miró solo lanzó su pregunta

-Queee!?? Como dices eso tae??- nadie debía saberlo aun
-lo siento… solo pensé que harian una linda pareja-

-ja jaaja… pero que ocurrente..o es que.. acaso yo le gusto?- no pude evitar preguntarlo

-No lo sé… ustedes son los mejores amigos, si hay alguien que sabe eso es ud oppa-

-entonces no le gusto- creo que soné triste- ohh pero que alivio! Seria raro ..no?, amm si quieres verme con pareja porque no sales conmigo?-le giñé un ojo, ella se detuvo, enrojeció un poco y parecía asustada, mi intención solo era alejar las suposiciones que tenia en mente - jaja es broma solo es broma ok?- cuando su color volvió a ser el mismo, decidi preguntarle sutilmente por ese tipo nuevo…
-oppa yo en realidad no sé mucho de el … se llama jinki y cursa el 3ro de prepa… fue transferido ayer , eso es todo, no estés celoso.-

-Celoso? Yooo? Por key?, sigues con eso??... debería estar celoso.. de que key hablara muy acaramelado con él?Mostrándole sus lindas sonrisas? Y diciendo lo agradable que era… yo no estoy celoso- era obvio había hablado de mas, solo me quedé viendo el suelo los sentimientos de enojo y tristeza habían aparecido de nuevo.

-oppa, no se lo diré a nadie, confié en mí y… también tenga mas confianza en usted mismo- dio una palmadita en mi hombro y me sentí mas tranquilo, la abrazé

-gracias tae… tu crees que… si le confieso lo que siento el me acepte?-

-yo casi podría asegurarlo- me sentí feliz, de ninguna amanera me garantizaba que key me aceptaría pero escucharlo me izo feliz –oppa podría soltarme para entrar a mi casa?

-oohh lo siento.. je … que torpe-

-quiere pasar oppa?-

-ahh…. No yo ya debo irme, en otra ocasión deberás invitarme a comer jeje-

-jaja está bien oppa, hasta mañana!- taemin entro a su casa y yo me dirigí a la mía, pensé en llamar a key .. pero no lo haría… seguramente estaba muy divertido en sus compras acompañado de ese tipo.





gracias por leer!!!! :DDDDDDDD
enilk
enilk

Femenino

I ♥ minho *o* siempre el num.1 :D pero onew le sigue muy de cerca con su hermosa sonrisa y su tierna forma de ser ♥ y jonghyun cuando canta no puedo quitar mis ojos de el LoL ohh taemin es una lindura y key dios! es tan genial! *o* los quiero a todos!! pero minho es mi marido num 1 en el mundo ♥.♥ *la patean*
Mensajes 691

Volver arriba Ir abajo

SHINee Girl - by EniLk - Página 3 Empty Re: SHINee Girl - by EniLk

Mensaje por ~YaiiMinho~ Sáb Jul 30, 2011 1:27 pm

jashjsahasj *O* SUPER APARTOOOO

:Waa:
Desde hace 2 capitulos atrás cuando no vi mi
agradecimiento fué de

SHINee Girl - by EniLk - Página 3 Tumblr_ln0pwvnAED1qg2xk6

pero luego me dí cuenta que no había editado ¬¬ super FAIL yo hahha, pero quiero que sepas que he seguido esto más pendiente de lo que aparezco huhuhu en serioo!! *O*

y luego con el 2MIN 2MIN 2MIN!!! jHJASHASJASGASGHAS

Si haces 2MIN juro que me pondré asi:

SHINee Girl - by EniLk - Página 3 Tumblr_lno56fPMHP1qg2xk6

Espero continuación CON ANSIAAAAAAAAA

asjhsajashjas
2MIN JONGKEY!! AJUAAA
SHINee Girl - by EniLk - Página 3 Tumblr_ln0pglTABY1qg2xk6
*huye*





Última edición por -yaiiMinhO- el Lun Ago 01, 2011 2:23 pm, editado 1 vez
~YaiiMinho~
~YaiiMinho~

Femenino

I ♥ Minho ♥_♥
Mensajes 742

Volver arriba Ir abajo

SHINee Girl - by EniLk - Página 3 Empty Re: SHINee Girl - by EniLk

Mensaje por Dinohyun Sáb Jul 30, 2011 1:46 pm

aparto

aish por poco y tengo el primer post, bueno lo importante es que el capitulo me encanto mucho y ahora voy a mi comentario.

Si era el dubo el chico d ela mirada jeje pero le gusta taemina aigoo ahi abran problemas ya que a minho le gusta taemin y aigoo el 2MIN me encanta jeje pero no viene de mal la llegada de onew ahi abra un problema con la verdadera identidad de taemin.

Con respecto al jongkey aigoo ame los celos que le dio el todopoderoso a jong, eso le pasa por ser testarudo y aun no decir los sentimientos reales que siente por la dia aigoo me encanto laparte que movio su pies para mostrar sus tenis, es que me imagine la escena jeje y ahora taemin ya sabe que jon esta enamorado de key aigoo.

Ya quiero leer el proximo capitulo por que esto me encanta y cada vez se pone mejor.


Última edición por Dinohyun el Dom Jul 31, 2011 8:57 pm, editado 1 vez
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

SHINee Girl - by EniLk - Página 3 Empty Re: SHINee Girl - by EniLk

Mensaje por FuerzaFriki Sáb Jul 30, 2011 2:20 pm

aparto
Genial la actualización fue pronta
jijijiji
otro buen capítulo
la verdad me había preocupado por Onew
pero ahora tengo la duda de cuanto sabe
y si de verdad le gustan las chicas
ese Key es demasiado extremo con su forma de ser
jajaja
cansó al pobre de Jinki con esas compras
jajajaja y Jonghyun con sus celos que lo delatan creo que fue un capítulo asombroso
gracias por compartirlo


Última edición por FuerzaFriki el Sáb Jul 30, 2011 2:57 pm, editado 1 vez
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

SHINee Girl - by EniLk - Página 3 Empty Re: SHINee Girl - by EniLk

Mensaje por Lunort Sáb Jul 30, 2011 2:38 pm

¡Aparto!

Omo omo omo!!

Se han hecho alianzas! Ahora que Onew y Taem planeen juntarlos mientras MinHo se pone celoso y descubre que Miniee es hombre y aun asi lo ama y adora por la eternidad xDDD

Como te daras cuenta dije todo lo que se me vino a la mente de un jalon hahaha por eso no tiene cordura lol

Aigooo ya estoy toda ansiosa por el proximo figthing!

A esperar impaciente ^^
Lunort
Lunort

Femenino

I ♥ SHINee
Mensajes 257

Volver arriba Ir abajo

SHINee Girl - by EniLk - Página 3 Empty Re: SHINee Girl - by EniLk

Mensaje por Hirasukytha Sáb Jul 30, 2011 4:05 pm

Yeii ahora si subiste cap rapidoo mi muy feliz -w-!!
jajajaj osea q a onew le gusta taemin Ö jaja pero ame
este capitulo celos por todas partes xD Jonghyun por
ver a key con onew, key por ver a jonghyun con taemin
y minho tambiien xD no manchees amo los celos en los fics
son tan tiernos :D pero ame la broma de key bn repentina
y onew q hasta el ojo le guiño nadda perdido ¬w¬ jejejej
buenoo esperooo contiii :DDD



bye................................ :HI:
Hirasukytha
Hirasukytha

Femenino

I ♥ Minho, Jonghyun, Taemin, Key y Onew :3
Mensajes 802
https://www.facebook.com/melissa.dechoi

Volver arriba Ir abajo

SHINee Girl - by EniLk - Página 3 Empty Re: SHINee Girl - by EniLk

Mensaje por Nina_Lee Sáb Jul 30, 2011 5:17 pm

Hola!!!
oh el capitulo me encanto!!! enserio se me paso por la cabeza que el chico que habia visto tae era Onew y ahora lo confirme xD y lo mas gracioso es que le gusta!!! y ya se conocen key y onew jajajaja me mate de la risa cuando le sacaron celos a Jjong!!! :JAJA:

y mas celoso se puso Minho :D ojala que haga algo para "alejar" a tae de Jong

cuidate y esperare el proximo capitulo!! bye bye

Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Volver arriba Ir abajo

SHINee Girl - by EniLk - Página 3 Empty Re: SHINee Girl - by EniLk

Mensaje por Chabe Sáb Jul 30, 2011 8:07 pm

WAAAAAAAAAAAAA NO HOMBRE!!! FUE DEMAASIADO CORTOOOOOOOOO QUIERO MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS! *emocionada*
ok ya me calmo! jajajajaj
dios dios me encanta esta trama es tan wqishùioahdouihod que te quedas con ganas de mas y mas y mas y masssssssssss por dios capi nuevo YAAAAAA!
no me hagas sufrirrrrrr :'((( jajajajjaj
oh dios mio Taemin la que está liando jajajajajj wawwawaww no hombre sigueeeeee escribiendoooo *.*.*.*.*.*.*.*
espero tu privadoooooo ansiosamenteeeeeee !!^^
Chabe
Chabe

Femenino

I ♥ Taemin♥ Despues Key y Minho
Mensajes 322
http://littleluxuriesteenagers.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

SHINee Girl - by EniLk - Página 3 Empty Re: SHINee Girl - by EniLk

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 14 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.