Página 1 de 25. 1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SHINee Girl - by EniLk Empty SHINee Girl - by EniLk

Mensaje por enilk Mar Jul 12, 2011 6:39 pm

HOLA! antes que nada gracias por tomarse la molestia de pasarse por aqui TuT

EDITO PARA SEGUIR LAS REGLAS♥️


Titulo: SHINee GiRL

Autor: Enilk , si 100% mio de mi :3

Género: Fanfic largo (?), romántico, comedia, colegial

Parejas: Jongkey, ontae, 2min, y muchas mas...

Personajes: SHINee,Suju, SNSD, Nuest, Ukiss, infinite...

Nota: Bueno aun está en proceso y aunque cuando empecé a escribir y publicar temía que no fuera algo lindo y llamativo creo que comencé bien y he logrado algo muy bueno *^* estoy orgullosa de mi primer fic, agradezco eso sobre todo a mis lector@s♥️ y Creo que si siguen llegando lector@s nuev@s y le regalan un poco de su tiempo a mi fic, podrian quedar atrapad@s~LOL♥️ GRACIAS POR LEER TuT


bueno esta es la primera vez que publico un fic (no tiene titulo porque de verdad que no tengo cabeza para eso :DONT: en serio..T.T) [bueno ahora ya tiene xD] y con ello tomo la responsabilidad de pensar y escribir hasta terminarlo :D .... a menos que me echen a patadas, claro T.T

y quiero dedicar el primer post a..

Spoiler:



-I-

Mi nombre es lee taemin, soy delgado, cabello rubio, ojos castaños y labios gruesos creo yo...y me gustaría decir que soy un chico con una vida completamente común pero no es así, no es que tenga algo de especial exactamente, es más bien que… bueno mi apariencia no es muy varonil que digamos, por esa razón los últimos años mis compañeros de clases me han molestado, insultado, echo bromas y tratado mal, pensé que sería diferente una vez que entrara al primer año de secundaria, pensé en ser el reservado y tímido chico buen estudiante de la esquina en el salón de clases, pero creo que fue peor … no solo me veían como un chico de sexo indefinido sino también como matadito, antisocial… la mejor presa de los brabucones, que fue otro año pésimo y solitario, aunque algunas niñas me hablaban sus novios eran muy molestos , prefería mantenerme al margen.
Al siguiente año pensé en cambiar mi imagen y aunque sí me veía un poco más masculino, mis compañeros de clases eran los mismos que el año anterior así que … “niña no importa si te vistes como chico sigues siendo igual de rarito o…rarita?!”comentarios como esos eran a diario, además como esa vez las chicas me seguían … solo causo mas enojo en los niños, fue peor. No soportaría otro año así…entonces hable con mamá, ella siempre había sabido de todo pero no importaba cuanto hablara con los maestros , (ellos no podía vigilar todo el tiempo a los mañosos alumnos que nada mas esperaban un descuido para molestarme de nuevo) la situación no cambiaba mucho, así que después de pensarlo mucho, y planearlo bien, analizar todos los pro y los contras, lo decidimos, me cambiaria de escuela y me vestiría como … una chica… si lo sé, es raro, yo me reí al escuchar esas palabras salir de la boca de mi madre y me espanté al ver que su gesto de seriedad seguía plasmado después de mi risita tonta… entonces entendí que era la solución más rápida y probablemente la más eficaz . Si tienen curiosidad por saber la opinión de mi padre tengan por seguro que no habría sido buena, el dejó de vivir con nosotros desde hace tiempo cuando yo tenía 8 años, mamá dijo que era culpa de ella pero yo siempre supe la verdad … él no me quería a mí, con todo el tiempo que lo traté no diré que lo odio, sería una mentira, pero si diré que él no debió ser padre nunca.
Mamá siempre ha sido una mujer muy alegre, soñadora, de mente abierta, y al mismo tiempo muy inteligente, ella rápidamente arregló todo, buscó una secundaria donde me admitieran aunque las clases ya estuvieran empezadas y se encontró con la sorpresa de que una de sus mejores amigas en la prepa había terminado como SUBdirectora de una vespertina, mis buenas calificaciones ayudaron mucho y ella dijo que podría ayudarnos un poco, ya que no era necesario que a parte de la directora y ella, toda la escuela supiera que en realidad yo era un chico… además el nombre de Taemin bien podía quedarle a una chica, Aunque tuviéramos que hacer muchas cosas en poco tiempo como mudanza (porque de nada serviría que me vieran de chica en la escuela si la gente y alumnos cercanos a la casa sabían la verdad) , compras, y preparativos valía la pena.
A las 3 semanas ya estaba todo listo para que poder regresar a clases pero en una nueva escuela y en el turno vespertino. Había ocupado ese tiempo para practicar mi apariencia (casi que solo tuve que ponerme unas extensiones para que mi cabello quedara poco debajo de mis hombros y practicar un ligero maquillaje, no importa que, no usaría relleno) mi voz, mis expresiones , eso fue la parte fácil… lo difícil fue eso de los “movimientos y actos”, no es que fuera del tipo de chico que se rasca en cualquier parte del cuerpo enfrente de todos, o de los que eructan y escupen en cualquier lado, sino que según mamá , una chica debe mover ligeramente sus caderas y caminar “derechita” , mirarse de cierta forma en el espejo cada vez que hubiera uno, hacer ciertos ademanes , entre otras cosas…. No me acostumbraba, así que lo deje por la paz, decidí que solo sería la chica tímida y sin gracia de la esquina, y de nuevo me equivocaba…
Mi entrada fue un éxito, la amiga de mamá advirtió a todos que debían tratarme bien, porque si no era así ella lo sabría de cualquier forma, creo que había sido innecesario ya que la mayoría eran chicas y aunque en un principio sentían algo de envidia por mi apariencia (lo supe porque ellas me lo dijeron después) cuando me conocieron se portaron muy bien conmigo, incluso 2 de ellas son ahora mis mejores amigas, minzy y amber, y sí, les dije mi secreto, al principio se vieron confundidas (aunque me había quitado el maquillaje y estaba vestido de chico no me creyeron hasta que mamá se los confirmó) y después de aclarar los motivos …
min:-“aigo… ya sabia yo que “taemin”era nombre de chico, también explica la falta de 2 cosas, haha y aun asi , un chico es más lindo que nosotras 2 juntas ^^”
Amb:-hey! Habla por ti minzy… bueno , creo que es cierto haha, taemin de verdad que me sorprendiste, oh! pero entonces creo que habrá que mentirle a tus admiradores
Taem: -eh? A quien?
min: -ahh… es cierto!, oh pobrecillos, hay algunos de verdad encantados contigo y no solo de nuestra clase, también de otras y de otros grados… solo tu no lo notas… obvio… porque eres un chico
Taem: -QUE!!??... de verdad? Pero ni siquiera les hablo
Min: -ya sabes…de la vista nace el amor
Amb: -haha , si…. Bien creo que lo más fácil es decirles que ya tienes novio, a menos que tu quieras, no se… salir con alguno?
Taem: -Que?! Nooo!!... para empezar soy un chico y en segunda no saldré con alguien que me quiera solo por mi físico.
Min: ahh… bien entonces serás una rompecorazones… sabes que no me gusta mentir pero la situación lo amerita, en cualquier momento alguno llegaría a proponerte salir con el, así que inventaremos a un chico.
así fue, según todos en mi clase yo tenía un novio al parecer mi vecino y estudiante del turno matutino de esa misma escuela (si… creatividad de minzi).
Y bueno he terminado este año, ha sido de verdad tranquilo y agradable, también he encontrado amigas de verdad así que seguiré con este mismo plan… sin embargo algo ha cambiado.
Entraré al turno matutino para cursar el último año de secundaria porque La amiga de mamá ha sido asignada directora de ese turno, y dejará el vespertino, aunque casi no hablamos me tomo cariño, dijo que no estaría tranquila si me dejaba de supervisar (aunque es la misma escuela el turno vespertino y matutino son muy diferentes, horarios, maestros, autoridades, incluso hay bachillerato… fue como una coincidencia que la subdirectora Janni fuera solicitada para el puesto). Extrañaré a mis amigas pero ellas también dijeron que era lo mejor, tal vez al nuevo subdirector no le agradaría la idea de mi pequeña farsa. Mamá estaba emocionada por una cosa…
-ohh pero que lindo uniforme!, te veras aun más linda con él- lo dijo mientras miraba fascinada una foto de las prendas
-mamá soy un chico- pienso que a veces se le olvida
-hay hijo, ya lo sé!, pero es que, si te veías como una verdadera chica con el uniforme anterior que no tenía nada de gracia, con este te veraz wuao!, como las niñas ojonas de las caricaturas que te gusta ver… -
- mamá... ya te dije que– ya iba a reprenderla y a explicarle de nuevo sobre el manga y el anime cuando me interrumpió continuando con su comentarios obviamente emocionados
- porque esta falda arriba de la rodilla y con tablones esta tan linda! Azul marino, es un color bonito y ademas! Con este saco, se marcará mas tu cintura y no se notara lo plana, por el corte y la hechura, aunque sería buen momento para que usaras un poco de – interrumpí rápidamente, de ninguna manera pasaría eso
-NOo!!! Mamá noo!, no creas que mi orgullo de hombre no está lastimado por todo esto, ya te dije que relleno no!, ya es incomodo usar falda, eso no! -
-bueno, yo solo lo decía porque luego hay unas chicas que se creen uff! Solo porque usan una copa B o C , y ya sabes… quieren hacer sentir menos a otras chicas, pero bueno esta bien ya que tu eres un chico, y aun así te ves más bonita que muchas curvilíneas, oh! pero deja que te ponga otras extensiones un poco más largas… si? Si? Por favor! Y prometo no mencionar el relleno de nuevo
-ahh, está bien- simplemente no podía negarme cuando mi madre suplicaba,
-sii!! Gracias hijo! Aww podré peinarte de diferentes formas, mañana tenemos que ir de compras… tu uniforme, tus zapatos, algunos accesorios, maquillaje, iremos a ponerte las extensiones , tal vez también compraré algo para mí ..- ya lo veía … un día cansado , viajando de tienda en tienda y como serian compras de chica…
-entonces tengo que ir como una chica… verdad?- estaba de mas preguntar
-claro… un chico no llega pidiendo probarse una falda, si quieres invita a minzi y a amber –
Así fue que minzi y amber aceptaron acompañarnos, se emocionaron mucho cuando me probé el uniforme creo que nunca les quedó claro que yo era un chico, porque siempre que salíamos tenía que “disfrazarme” . La mejor parte para mí fue cuando nos sentamos a descansar mientras comía un helado de fresa y chocolate, había sido un día muy agotador para mí … las mujeres de verdad que tienen mucha resistencia, yo ya me había cansado después de 3 tiendas, pero ellas mantuvieron el ánimo hasta el final! Cuando nos despedimos, prometieron no olvidarse de mí y mantenernos en contacto. “tal vez esta vez encuentres a tu princesa o … príncipe rana” fue lo último que me dijo amber era gracioso pero lo desaprobé al instante… enamorarme no estaba en mis planes y era algo que no podía pasar, solo piénsenlo si me gustaba una chica sería como … rarita? Y si me gustaba un chico… no eso no podía pasar.







OMG! gracias por leer!!!! TTuTT :$:


Última edición por enilk el Dom Ago 05, 2012 10:25 pm, editado 2 veces
enilk
enilk

Femenino

I ♥ minho *o* siempre el num.1 :D pero onew le sigue muy de cerca con su hermosa sonrisa y su tierna forma de ser ♥ y jonghyun cuando canta no puedo quitar mis ojos de el LoL ohh taemin es una lindura y key dios! es tan genial! *o* los quiero a todos!! pero minho es mi marido num 1 en el mundo ♥.♥ *la patean*
Mensajes 691

Volver arriba Ir abajo

SHINee Girl - by EniLk Empty Re: SHINee Girl - by EniLk

Mensaje por javi_ruki Mar Jul 12, 2011 7:51 pm

WAAAUUU!! TAEMIN VESTIDO DE NIÑA !! QUE LINDO ME FASINO MUCHO!
QUE PASAR AHORA CON TAEMIN ESTANDO CON OTROS COMPAÑEROS ...ENCONTRARA A ESE "PRINCIPE RANA" jaajajjjaja me encanto mucho !! ojala sigas...*.* me faino taemin vestido con faldita y extenciones jajjaja es muy mono !:D
javi_ruki
javi_ruki

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 102

Volver arriba Ir abajo

SHINee Girl - by EniLk Empty Re: SHINee Girl - by EniLk

Mensaje por Gwiboon Mar Jul 12, 2011 7:57 pm

Owo que bueno esta el fic :DD de verdad que si jaja la idea de vesitr a taeminnie de niña fue buenisima xDD de hecho creo q si le quedaria ahcer eso pasaria desapercibido xDDD wii espero sigas con el fic, esta muy bueno :DD
Gwiboon
Gwiboon

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 994

Volver arriba Ir abajo

SHINee Girl - by EniLk Empty Re: SHINee Girl - by EniLk

Mensaje por Chabe Mar Jul 12, 2011 8:07 pm

oh dios mioooooooooooooooooooooooooooooooooooo!
ME ENCANTA LA HISTORIAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
has hecho que me lo imagine mientras lo leia!! wowowowowow
quiero maaaaaaaaaaas!!
oye la maddre es un poco.. rarita no ? jajjaj yo creo que puede estar obsesionada con que Taemin sea una chica, porque a lo mejor ella queria tener un bebe chica no?? woo estaria increibleeeeee ^^
Chabe
Chabe

Femenino

I ♥ Taemin♥ Despues Key y Minho
Mensajes 322
http://littleluxuriesteenagers.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

SHINee Girl - by EniLk Empty Re: SHINee Girl - by EniLk

Mensaje por Star...☆ Mar Jul 12, 2011 8:15 pm

Alto!!!
Aparrrrto!!


...................................................... 20min después...............................................

Wow... no sé qué decir... *suspira* es muy buena, maravillosa la idea !!!

No creo creo que te echen a patadas, eso nunca! ... No lo permitiré! (ò_ó)

Antes que nada, quiero decir que: no creí estar en tu lista, y mucho menos ser la primera... OMG!!! O.O Es un gran honor, en serio.
Veo que algo bueno salió de "Mi Inspiración"... (v_v) ... el "intitulado"?... jajaja... xD

Ahora el capítulo:

Me parece una de las historias más buenas, ocurrentes y sencillas que haya leído; y por sencilla no me refiero a "x"... no no no... has escuchado que se dice que "lo más sencillo es lo mejor"? ... bueno, al menos yo sí, sobre todo cuando iba a la escuela, habían profes que lo decían; y tienen razón, por ejemplo, los anuncios, cuando tiene muchos colores, letras y fotos, a veces no se entenden y no "pegan"... en cambio hay unos que son ingeniosos, pero sencillos y tiene éxito... (si me expliqué?... o.O).

Taemin vestido de chica... xD ... se nota que su mamá quería tener una hija, verdad?... ya que luego luego se emociona con las compras y la ropa.
Minzi y Amber me agradan, se nota que son de confiar; pero... ya quiero saber que sucederá... encontrará a su príncipe rana?
Creo que si se enamora de quien creo que se enamorará (porque es 2min, verdad?), su madre no se opondrá, y menos sus amigas!... uy! que emoción!!!

Muchas preguntas rondan mi cabeza.... ¿habrá JongKey?... si se inventó un novio del turno matutino, ahora como seguirá la mentira si se pasó al matutino?... cada cuando actualizarás?
Pero, no!... no me respondas, poco a poco se resolverán mis dudas... bueno, sólo contesta la última... jejeje...

Espero poder estar a tiempo para el siguiente capítulo, ya que, como sabrás ando algo ocupada, pero prometo que si me pierdo alguna actualización, en cuando pueda me pongo al corriente y comento.
Ah! una cosa más, una sugerencia, deja un espacio cuando haya algún "punto y aparte", ya que es más descansado para el lector, además de que no se pierde entre varias líneas y tu capítulo se ve más largo... jajaja xD... espero no te lo tomes a mal, no es crítica, es una sugerencia.

Bueno, sin más que decir, me voy.
Suerte con tu título, ya verás que conforme avance la historia, se te ocurrirá alguno perfecto!
Saludos.
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

SHINee Girl - by EniLk Empty Re: SHINee Girl - by EniLk

Mensaje por FuerzaFriki Mar Jul 12, 2011 9:10 pm

aparto


O.o tienes mucho talento
me gusta como empezó la historia


primero que nada me sentí muy contenta de que la dedicaras
aunque no soy tan buena escritora

me alegra leer los escritos como este son geniales
pobre Taemin
pero supongo que cuando a uno lo molestan demasiado lo mejor es buscar una nueva vida
ahora estará otro año como una chica, jajajaja
a su mamá le encanta esa idea
jijiji
y el novio inventado, jojojojo
amo a sus amigas son geniales
creo que esto se va a poner muy interesante y no puedo esperar por la continuación

gracias por la genial historia


Última edición por FuerzaFriki el Mar Jul 12, 2011 10:00 pm, editado 1 vez
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

SHINee Girl - by EniLk Empty Re: SHINee Girl - by EniLk

Mensaje por kiiarlethkey Mar Jul 12, 2011 9:13 pm

ammmm hola solo te queria decir q como publicaste un fic es q yo kiero hacer uno pliss dime como lo hiciste :yupi:
kiiarlethkey
kiiarlethkey

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 127

Volver arriba Ir abajo

SHINee Girl - by EniLk Empty Re: SHINee Girl - by EniLk

Mensaje por DubuMa Mar Jul 12, 2011 10:16 pm

heheh aparesco en agradecimientos me hace
tan feliz que si te animaras unni!!

prometo leer
a menudo y lo mas rapido posible en
cuanto actulices ^^

saludos!! y suerte en tu primer fanfic ^^
DubuMa
DubuMa

Femenino

I ♥ Lee Jinki
Mensajes 4504

Volver arriba Ir abajo

SHINee Girl - by EniLk Empty Re: SHINee Girl - by EniLk

Mensaje por anew~ Mar Jul 12, 2011 10:19 pm

aparto ^^
ohhh! pero que genial historia ><
me ha encantado! Pobre Tae, tan lindo y molestado por los demás u.u
NO es su culpa ser tan hermoso! Entiéndanlo! xD
de verdad, me gustó mucho ^^
Esperaré conti ansiosa para saber que pasa *-*
asdasd...


Última edición por anew~ el Mar Jul 12, 2011 10:43 pm, editado 1 vez
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

SHINee Girl - by EniLk Empty Re: SHINee Girl - by EniLk

Mensaje por kiiarlethkey Mar Jul 12, 2011 10:23 pm

aaaaaa y me falta decir q me gusta sigue es serio xD :MUA:
kiiarlethkey
kiiarlethkey

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 127

Volver arriba Ir abajo

SHINee Girl - by EniLk Empty Re: SHINee Girl - by EniLk

Mensaje por sakurita-chan Mar Jul 12, 2011 10:32 pm

encontrarse con su principe rana???
esto me huele a 2min *u*!!
esta muuy bueno, bastante original,
espero lo continues ^^
sakurita-chan
sakurita-chan

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 142

Volver arriba Ir abajo

SHINee Girl - by EniLk Empty Re: SHINee Girl - by EniLk

Mensaje por ziari Mar Jul 12, 2011 10:39 pm

omg!!
asdasdasdf me gusto muuucho!!!
se lee muy interesante
ewe me cae bn la mama de TaeM xDD
me lo imagino todo lindo *---*
habra 2min? T_T
estoy ansiosa
espero una conntiiiiiiiiiiiiiiiiii ♪
Saludos ^^
ziari
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

SHINee Girl - by EniLk Empty Re: SHINee Girl - by EniLk

Mensaje por DubuMa Mar Jul 12, 2011 10:41 pm

Me encanto tu primer capi !!
esta minzy y amber dos chica que admiro
Tae, solo imagino en como lo trataban y me
da sentimiento...
pero bueno el a aceptado la loca idea de sus madre
parece que queria tener a una nena
Tae de chica, ya hemos tenido l hermosa
oportunidd de verlo asi
y realmente no deja de sprenderme
es demasiado lindo!!
no es justo para mi xD
DubuMa
DubuMa

Femenino

I ♥ Lee Jinki
Mensajes 4504

Volver arriba Ir abajo

SHINee Girl - by EniLk Empty Re: SHINee Girl - by EniLk

Mensaje por BannMilk~ Mar Jul 12, 2011 10:49 pm

Me encanto tu fic x333
Taemin vestido de chica >///<
no me lo paro de imaginar con falda e_é (?
me encanto el primer cap =3

Espero conti ^^
BannMilk~
BannMilk~

Femenino

I ♥ TODOS♥
Mensajes 164
http://BannMilk.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

SHINee Girl - by EniLk Empty Re: SHINee Girl - by EniLk

Mensaje por Janess Miér Jul 13, 2011 12:07 am

OMG! me encantó la historia... TAe vestido de chica!!! LOL! y quien será el principe rana... jajja ya estoy alucinando... espero la actua!!!!
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Volver arriba Ir abajo

SHINee Girl - by EniLk Empty Re: SHINee Girl - by EniLk

Mensaje por Charisma Lala~ Miér Jul 13, 2011 12:40 am

awwww!! me encanto taemin
de chica jejeje aunque si suena un poco raro pero
me gustaa actualiza prontoo!!! :D
Charisma Lala~
Charisma Lala~

Femenino

I ♥ Minho♥, Taemin X3... y Key me esta haciendo ojitos ε(>////<)з
Mensajes 707

Volver arriba Ir abajo

SHINee Girl - by EniLk Empty Re: SHINee Girl - by EniLk

Mensaje por Pauletta Miér Jul 13, 2011 12:04 pm

Ahh que mas da, el chiste e sque te animaste a escribir, algunas todavia lo estamos "meditando", además no se x ke no me sorprende esta faceta de TAEMIN, jajaja, ya me lei un 2MIN, pero me pregunto si este sera otro, o si x fin veremos a Taemin con una chica, en fin, te seguire leyendo para descubrir lo que ocurre. UN ABRAZO Y ANIMO!!!!!!!
Pauletta
Pauletta

Femenino

I ♥ Onew!!!!
Mensajes 1088

Volver arriba Ir abajo

SHINee Girl - by EniLk Empty Re: SHINee Girl - by EniLk

Mensaje por AliceS5 Miér Jul 13, 2011 4:03 pm

Aigo nuevo fic en el foro :P weee!!! sabes me llamo la atencion la trama, un taemin obligado a vestirse de chica... eso basto para que me dijiera "see tengo que leerlo" a pesar de estar ante la interrogante de encontrara princesa o principe rana?... DIME QUE ES KERORO!! *-* ya me calmo, luego lo averiguare. Me alegro a que te animaras a escribirlo :P no parece que fuera el primero que escribes! ANIMO!
AliceS5
AliceS5

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 630

Volver arriba Ir abajo

SHINee Girl - by EniLk Empty Re: SHINee Girl - by EniLk

Mensaje por B.Est Miér Jul 13, 2011 5:05 pm

WOOOOOOOOOOOJOOOOOOOOOOOOOOOW!!

esta geeeeeeeeeeeeeenial!
no tae! no uses relleno!
me cae bien su mama, qe buena idea!!!
me parecieron un poco tontas minzy & amber..como desaprovechar la oportunidad de tener a un chico q parece chica frente de ellas???!!!
yo me lo hubiera robado!!!! :U

stoy al pendiente >wo
B.Est
B.Est

Femenino

I ♥ Jong
Mensajes 112

Volver arriba Ir abajo

SHINee Girl - by EniLk Empty Re: SHINee Girl - by EniLk

Mensaje por Noreri94 Miér Jul 13, 2011 5:58 pm

ahhh!! me encanto tu fic, muy ingenioso.

la verdad no pare de reír, con las ocurrencias de la mamá de Taemin, esa señora me cae muy bien y sus amigas también.
me da cosita Tae, su orgullo de hombre se ve amenazado por las faldas y el relleno del bra.
un príncipe rana?, esto es muy prometedor


me encanto la idea, por favor continua

conti conti :yupi:
Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

SHINee Girl - by EniLk Empty Re: SHINee Girl - by EniLk

Mensaje por DubuMa Miér Jul 13, 2011 10:20 pm

ves enilk muchas ya han leido ^^
te felicito espero que pronto
tengamos el segundo capitulo ;D
DubuMa
DubuMa

Femenino

I ♥ Lee Jinki
Mensajes 4504

Volver arriba Ir abajo

SHINee Girl - by EniLk Empty Re: SHINee Girl - by EniLk

Mensaje por Hirasukytha Miér Jul 13, 2011 11:34 pm

Me encanta imaginarme los
fics mientras leo e imaginarme
el tuyo fue geniial ame la historiia
me encantoo esperoo contii se ve q
este fic estara geniial :D bueno espero
porx capo ^^



bye............... :HI:
Hirasukytha
Hirasukytha

Femenino

I ♥ Minho, Jonghyun, Taemin, Key y Onew :3
Mensajes 802
https://www.facebook.com/melissa.dechoi

Volver arriba Ir abajo

SHINee Girl - by EniLk Empty Re: SHINee Girl - by EniLk

Mensaje por ~YaiiMinho~ Jue Jul 14, 2011 12:02 pm

wooaa :WOW: cuantos comentarios! :,D LEAMOS!! 8D

afsdassadasdf esto es más que excelente! la forma interesante en que narras el principio de la extraña travesía, hace que entiendas a Taemin y sus sentimientos, *-* y luego la maravillosa idea de mamá que jamás ví venir!! LOOL
creeme imaginé que todo podría pasar menos esoo!!! y me quede de :WOW: en ése momento me enganchaste *-*
por este lugar del foro soy bien "x" ._____. soy bien pervert y me la paso en spantaa coffcoff, espero algún día verte por ayá! coffcoff XDD ok no

te podría pedir un favor?
Ya que tú fic aún no tiene nombre me pierdo bien feo .____________.
me podrías mandar MP ¿cuando actualices?

sii sii 0:yupi: di que sii! *-* asi no me perderé de nada! :,D estaré super ansiosa! muchas gracias por comparttilo!!
si vuelves a decir que es basura de ZAPEO :POW: HAHAHA ok no, sólo no lo digas, porque de verdad ES MUY BUENO, EXCELENTEMENTE INGENIOSO *v*

ok ok ya no más SPAM me emociono u.u, espero continuación!!! :D saludoooos! :MUA:
~YaiiMinho~
~YaiiMinho~

Femenino

I ♥ Minho ♥_♥
Mensajes 742

Volver arriba Ir abajo

SHINee Girl - by EniLk Empty Re: SHINee Girl - by EniLk

Mensaje por jiraa_jonghyun Jue Jul 14, 2011 8:20 pm

waa! esta genial tu fick! lo amee..! :3
sigo imaginandomee a taemin vestidoo de niñaa :P
quien seraa el afortunado principee ranaa!?!
jaja me gusto la partee del relleno xD
prometo leer el siguiente cap! :D
conti ;D
jiraa_jonghyun
jiraa_jonghyun

Femenino

I ♥ jonghyun ♥
Mensajes 86

Volver arriba Ir abajo

SHINee Girl - by EniLk Empty Re: SHINee Girl - by EniLk

Mensaje por enilk Vie Jul 15, 2011 8:45 am

ANtes que nada.... MUCHAS GRACIAS unnis!!!TTuTT, ahora...
Spoiler:

II
El club de danza requiere talento

(por taemin)
Es viernes y ha terminado mi primera semana en mi nuevo grupo, aunque ya había decidido a verme como “una chica segura de sí misma a la mera ora era difícil…
Como no era el único nuevo (o… la única nueva estudiante) pase como una chica desapercibida, aunque pude notar unas cuantas miradas iguales a las del primer día en mi grupo anterior… esas de poquitos celos? Y una que otra de un par de chicos… eso me puso nervioso, creo que tendría que mentir de nuevo, ahora yo solo porque ya no estaban mis amigas.

Hasta ahora he cruzado pocas palabras con mis compañeros, nadie se ha portado mal conmigo y parece un buen grupo, pero aun estoy solo la mayoría del tiempo.
En este turno hay clases especiales o clubs, y también equipos deportivos. El martes vi algunas prácticas y aunque me gusta el basquetbol no me uniré porque, podría haber complicaciones después.

Ayer visite todos los clubs, el de pintura, cocina, música, computación y danza, todos se ven interesantes y divertidos y mamá dijo que podría unirme al que yo quisiera, aunque creo que a ella le gustaría que escogiera cocina, para prepararle la comida… no me uniré porque eso no es lo mío, la verdad me interesó mucho el de danza, de verdad me gusta bailar y minzi decía que yo era genial, (amber dijo que le había echo perder toda su confianza cuando de bailar se trataba) aunque creo que también podría ser riesgoso pero podría ser muy cuidadoso y no tener ningún problema ademas…

Hoy en el receso un chico se me acerco, desde que lo vi no me pareció un chico común, me recordó un poco a mi antigua apariencia, ya que sus finas facciones aunque lo hacen atractivo también lo hacen verse femenino, pero él se notaba con mucho mas estilo, Y su mirada de aspecto felino reflejaba una gran perspicacia por eso me puse muy nervioso, en cuanto me hablo hice la voz mas suave y natural que pude …

-hola

-ah.. hola?

-eres nueva verdad?- solo afirme con mi cabeza- en que escuela estabas si se puede saber?

-yo… estaba en el turno vespertino-

-OK! Bueno y tu… oh!! Pero que grosero no me presenté… me llamo kibum, estoy en el 1ro c , de prepa- me tendió su mano con una ligera sonrisa que correspondí

-yo soy taemin, estoy en el 3ro A secundaria, el gusto es mio.- era aun mas intimidante al saber que era mayor

-taemin… te ví ayer, fuiste al club de danza ¿verdad?- de nuevo solo afirme- y entonces ¿te unirás?

-ah… no lo sé, talvez no soy tan buena para eso-

-umm… tu me viste? –negé –yo era el chico de gorra amarilla en la pista.

-ah! Ya recuerdo… tu!!?? Tu eres genial!!, perdón no vi tu cara por la gorra, pero si te recuerdo, y tu baile también…. De verdad eres muy bueno!

-jaja, gracias!,- parecía alegre de escuchar los halagos y al mismo tiempo se notaba que estaba totalmente de acuerdo - y bien ¿porque no vas de nuevo? Hoy hay práctica-

-amm, esta bien–

-muy bien entonces nos vemos al rato tae, te puedo decir tae?- solo afirmé algo apenado y con una sonrisa creo - eres muy linda y me agradas, no faltes- sonrió agitando su mano y entró a su aula .

La verdad creo que me puse rojo “eres muy linda” ¿que no se ha visto el mismo? ese chico también es muy bello, aunque probablemente el nunca tuvo tantos problemas con sus compañeros como yo… solo había cruzado unas cuantas líneas con el y ya se notaba la determinación y la seguridad que poseía… y bueno como le dije, ahí estaba en la práctica de nuevo.
El grupo era grande como 25 o 30 alumnos pero él y el chico de junto eran notoriamente los mejores, la practica terminó

-hola tae! Qué bueno que viniste- kibum se acercaba con el chico de al lado – seunghyun te presento taemin, taemin él es seunghyun, es tu oppa, verdad que es bueno?

- mucho gusto, amm si! Es muy bueno Oppa?.. oppa! ustedes son los mejores- era raro decir oppa ,… nunca lo había echo

- mucho gusto taemin, y gracias!, bueno me retiro, porque mi novia me espera.- lo despedí con un ademan.

- y entonces te unirás?

- ah… no lo sé

- esa no es una respuesta, haber yo te aré un examen, si tienes talento te quedas y si no no… ok?

- amm creo…- kibum se acercaba al equipo de audio, ya no había nadie más en la sala, la música comenzó.

-bien bailaré esta canción, intenta aprender los pasos para que después los hagas- solo asentí y me concentre completamente en lo que seguía. Sus movimientos no eran muy rápidos, tampoco era una canción propia de chicas o chicos, había escogido una canción razonablemente buena para hacer un “examen de talento”, y él simplemente seguía sorprendiéndome, eran pasos sencillos que el hacía ver espectaculares. Terminó.
Me decidí a repetirlo, la verdad no había aprendido toda la coreografía pero la parte coro donde se repetían los pasos la tenia lista, los espacios faltantes los rellenaría, haber con que. Y así fue, mi turno había terminado estaba agitado y esperaba sus comentarios porque me parecía un chico de opiniones directas y honestas, quería saber su opinión.

-¿Cómo estuvo? bueno… como estuve?

-tu debes estar en el club!!- me abrazó de una forma que me recordaba a la de minzi y amber- de verdad!

-crees que soy buena?-estaba emocionado

-no solo aprendiste perfecto el coro, rellenaste muy bien las otras partes, claro que eres buena!, aunque no me gusta la competencia- rió - debes entrar!-

-bien le diré a mamá, gracias kibum-

-dime key, así me dicen mis amigos y bueno me voy a cambiar estoy muy sudado, nos vemos mañana tae, oh quieres que te acompañe a casa?

-oh no!, yo aun no voy a casa debo hacer otras cosas- en realidad no quería estar muy cerca de él sentía que en cualquier momento me descubriría.

-vas de compras?- el parecía interesado en eso , negué con la cabeza –oh… bien entonces nos vemos mañana tae-

Pasé a lavar mi cara ya que también había sudado, cuando iba saliendo ví a kibum de nuevo, pensé en despedirme otra vez pero, estaba acompañado de 2 chicos, a ambos ya los había visto, uno estaba en el club de música cantando pero no pude escucharlo porque estaba en una sala cerrada y no quise interrumpir y el otro estaba en la práctica de futbol, aunque tampoco lo ví jugar porque ellos empezaban a practicar cuando yo me iba, la escena de ellos 3 me ponía nervioso, sentía que en cualquier momento los 2 chicos molestarían a kibum… ya que ambos se veían varoniles , uno era del estilo rebelde y el otro del estilo deportivo , y kibum… digamos no muy varonil pero si con mucho estilo. Sin embargo era todo lo contrario a lo que yo temía kibum reía ampliamente con los chicos al lado, aun así preferí retirarme sin que me vieran.
Ahora acabo de decirle a mamá y está de acuerdo con que me una al club de baile y también quiere conocer a kibum hyun, (O kibum oppa como debo llamarlo en la escuela)

(por Key)
Estaba saliendo de la escuela cuando vi a minho y jong en la parada, que bien que me había dado una ducha a la velocidad de la luz, sino me hubieran visto totalmente irreconocible. Caminé hasta ellos.

-baby!!! ... todavía estas aquí? Pensé que minho y yo salíamos mas tarde que tu- el chico de aspecto rebelde se me acerco

-pues así es pero, además de practicar con hyunseung, hoy hice un examen de talento-

-asi?, ahora a quien?- minho parecía interesado

-es una chica, ella- me interrumpieron al mismo tiempo

-¿una chica!?,- minho continuo –key a ti no te agradan las chicas… asi que?

-hay! Tampoco he dicho que no me agrade ninguna chica, solo no me agradan las huecas, o las que andan revoloteando con chismes por todos lados, o las que solo se me acercan para ver si tienen oportunidades con ustedes o las que se creen el ultimo refresco del desierto, entre otras cosas ok?… ella es nueva es muy bonita, me parece sencilla y agradable, además tiene mucho talento para bailar, en serio!- creo que se notaba mi emoción

-baby… podría ser incluso mejor que tu?- jong ya hiba a molestarme…

-pues no sé!!, pero de que tiene talento , tiene talento!- los 2 chicos se miraban como que les causaba gracia…- oh, además no sé porque pero siento que esa chica no es una chica común

-porque lo dices key?- el autobús de minho se acercaba

-ah… no lo sé, ya sabes es mi 6to sentido, note algo especial en ella cuando la vi recorriendo los clubs, digo especial por no decir raro- los 2 rieron

-paranoico haha, aun así quiero conocer a la chica que ha tenido el placer de hablar amigablemente con el todopoderoso key, y además de recibir su “examen de talento” ha causado mucha emoción en el.

-si baby… yo también tengo curiosidad-

-Bien el lunes vayan a mi aula durante el receso, haber que les parece.

-adios chicos! Los veo el lunes- minho subía a su autobús y se despedía con una sonrisa y un ademan.

-y entonces? Ya nos vamos a casa o vamos a algúna parte- esperaba que jong me invitara a pasear un rato por ahi

-yo acabo de recordar que debo ir a casa de una tia, asi que nos vemos después baby… adiós!

Eso me intrigo un poco, jong casi siempre me acompañaba a casa, era obvio que no tenía que ir con ninguna tía, simplemente no quiso quedarse conmigo… y eso que saldría de viaje y no lo vería todo el fin de semana, pero porque!? Se habría dado cuenta de lo que siento?, nooo……. Yo he sido muy discreto, jum!! Oh.. talvez tiene alguna chica por ahí??
Tonto jonghyun!!


(por Jonghhyun)
No quería quedarme…soy tan torpe…. Tal vez pregunto o digo algo extraño, el parece tan interesado en esa chica…. Él nos dijo a minho y a mí que es bisexual, bien podría gustarle ella… además lo dijo! Es M-U-Y B-O-N-I-T-A, ahh!! parezco una chica celosa, creo que debo abofetearme

Ya es un hecho… key me gusta!!! , y él… podría darse cuenta en cualquier momento porque tiene ese 6to sentido y perspicacia que los hombres como minho y yo jamás tendremos

-debo decirle que lo quiero? Directamente y sin titubeos? Como todo un hombre… bueno casi… como todo un hombre, ahhh …. creo que me rechazará y entonces sí! lo perderé para siempre!!, no, no, no, calmate jong, talvez tu también le gustas, no eres tan feo, que dices? Eres muy atractivo!, le haces reir, el pasa mucho tiempo contigo… pfffff~ ¡debe verme como un hermano!! Estoy perdido …-

ahh creo que no debería de ir por ahí hablando en voz alta…

Tomé asiento en la primera banca vacía que encontré en el parque al que había llegado sin darme cuenta y de nuevo mi mente se centró en key… lo conozco muy bien y el me conoce muy bien, talvez ya sabe que me gusta y no le da importancia alguna, y ahora esa chica… key ni siquiera mete chicas a las conversaciones, a menos que sea para que minho y yo no nos fijemos en ellas cuando andan tras de nosotros, porque según key son chicas superficiales, pero esta vez es diferente, se veía tan feliz de conocer a la chica nueva,

“ hay jong… ya!!!! tal vez la chica solo le agrada, tengo que conocerla, y si a key le gusta y ella es digna de key yo… le desearé lo mejor con ella”.


enilk
enilk

Femenino

I ♥ minho *o* siempre el num.1 :D pero onew le sigue muy de cerca con su hermosa sonrisa y su tierna forma de ser ♥ y jonghyun cuando canta no puedo quitar mis ojos de el LoL ohh taemin es una lindura y key dios! es tan genial! *o* los quiero a todos!! pero minho es mi marido num 1 en el mundo ♥.♥ *la patean*
Mensajes 691

Volver arriba Ir abajo

SHINee Girl - by EniLk Empty Re: SHINee Girl - by EniLk

Mensaje por Pauletta Vie Jul 15, 2011 11:43 am

AHHHHHHHHHH
ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!!!!!
EN VERDAD QUE ME ENCANTA!!!
CREO QUE ESTO SERA REQUETE-BONITO JAJAJAJAAJAJA
OBVIO QUE LA DIVA TENIA QUE DARSE CUENTA DE LO QUE LOS DEMÁS NO ALCANZAN A PERCIBIR...
UN ABRAZO Y TE SEGUIMOS LA PISTA :)
Pauletta
Pauletta

Femenino

I ♥ Onew!!!!
Mensajes 1088

Volver arriba Ir abajo

SHINee Girl - by EniLk Empty Re: SHINee Girl - by EniLk

Mensaje por FuerzaFriki Vie Jul 15, 2011 1:43 pm

aparto

A mi gustar este capítulo
jajajajaj
su nueva vida en la escuela
y ahora ya está pegado a Key
jajajaja, no le creo que sea bisexual, a mi no me engaña
me encantó Jonghyun todo celosillo
pues claro que Taemin es maravilloso y bonito
pero lo dice como una madre orgullosa Jonghyun
que bueno que Taemin se de cuenta que con una actitud positiva y confianza no importa tu apariencia
creo que Key es un buen modelo a seguir
ya quiero que conozca a Minho
y que Jonghyun o Key digan algo, no se debe de desaprovechar el tiempo.

Cuidado con el sexto sentido de Key suena como algo peligroso, me gusta el club de baile para Taemin, creo que es muy buen lugar.


Última edición por FuerzaFriki el Vie Jul 15, 2011 4:41 pm, editado 1 vez
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

SHINee Girl - by EniLk Empty Re: SHINee Girl - by EniLk

Mensaje por ziari Vie Jul 15, 2011 2:07 pm

awwww me esta
gustando muuuucho *w*
me quede con ganas de
seguir leyendo
yo quiero contiiiii!!!
la espero ansiosa ^^
ziari
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

SHINee Girl - by EniLk Empty Re: SHINee Girl - by EniLk

Mensaje por Noreri94 Vie Jul 15, 2011 2:26 pm

aparto.
Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

SHINee Girl - by EniLk Empty Re: SHINee Girl - by EniLk

Mensaje por Charisma Lala~ Vie Jul 15, 2011 3:00 pm

aigooo!! cada vez se pone mejor
ya quiero ver cuando la conozcan bueno (lo) conozcan
jejeje ya quiero el 2min!!!!!
Charisma Lala~
Charisma Lala~

Femenino

I ♥ Minho♥, Taemin X3... y Key me esta haciendo ojitos ε(>////<)з
Mensajes 707

Volver arriba Ir abajo

SHINee Girl - by EniLk Empty Re: SHINee Girl - by EniLk

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 25. 1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.