Página 13 de 25. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SHINee Girl - by EniLk - Página 13 Empty SHINee Girl - by EniLk

Mensaje por enilk Mar Jul 12, 2011 6:39 pm

Recuerdo del primer mensaje :

HOLA! antes que nada gracias por tomarse la molestia de pasarse por aqui TuT

EDITO PARA SEGUIR LAS REGLAS♥️


Titulo: SHINee GiRL

Autor: Enilk , si 100% mio de mi :3

Género: Fanfic largo (?), romántico, comedia, colegial

Parejas: Jongkey, ontae, 2min, y muchas mas...

Personajes: SHINee,Suju, SNSD, Nuest, Ukiss, infinite...

Nota: Bueno aun está en proceso y aunque cuando empecé a escribir y publicar temía que no fuera algo lindo y llamativo creo que comencé bien y he logrado algo muy bueno *^* estoy orgullosa de mi primer fic, agradezco eso sobre todo a mis lector@s♥️ y Creo que si siguen llegando lector@s nuev@s y le regalan un poco de su tiempo a mi fic, podrian quedar atrapad@s~LOL♥️ GRACIAS POR LEER TuT


bueno esta es la primera vez que publico un fic (no tiene titulo porque de verdad que no tengo cabeza para eso :DONT: en serio..T.T) [bueno ahora ya tiene xD] y con ello tomo la responsabilidad de pensar y escribir hasta terminarlo :D .... a menos que me echen a patadas, claro T.T

y quiero dedicar el primer post a..

Spoiler:



-I-

Mi nombre es lee taemin, soy delgado, cabello rubio, ojos castaños y labios gruesos creo yo...y me gustaría decir que soy un chico con una vida completamente común pero no es así, no es que tenga algo de especial exactamente, es más bien que… bueno mi apariencia no es muy varonil que digamos, por esa razón los últimos años mis compañeros de clases me han molestado, insultado, echo bromas y tratado mal, pensé que sería diferente una vez que entrara al primer año de secundaria, pensé en ser el reservado y tímido chico buen estudiante de la esquina en el salón de clases, pero creo que fue peor … no solo me veían como un chico de sexo indefinido sino también como matadito, antisocial… la mejor presa de los brabucones, que fue otro año pésimo y solitario, aunque algunas niñas me hablaban sus novios eran muy molestos , prefería mantenerme al margen.
Al siguiente año pensé en cambiar mi imagen y aunque sí me veía un poco más masculino, mis compañeros de clases eran los mismos que el año anterior así que … “niña no importa si te vistes como chico sigues siendo igual de rarito o…rarita?!”comentarios como esos eran a diario, además como esa vez las chicas me seguían … solo causo mas enojo en los niños, fue peor. No soportaría otro año así…entonces hable con mamá, ella siempre había sabido de todo pero no importaba cuanto hablara con los maestros , (ellos no podía vigilar todo el tiempo a los mañosos alumnos que nada mas esperaban un descuido para molestarme de nuevo) la situación no cambiaba mucho, así que después de pensarlo mucho, y planearlo bien, analizar todos los pro y los contras, lo decidimos, me cambiaria de escuela y me vestiría como … una chica… si lo sé, es raro, yo me reí al escuchar esas palabras salir de la boca de mi madre y me espanté al ver que su gesto de seriedad seguía plasmado después de mi risita tonta… entonces entendí que era la solución más rápida y probablemente la más eficaz . Si tienen curiosidad por saber la opinión de mi padre tengan por seguro que no habría sido buena, el dejó de vivir con nosotros desde hace tiempo cuando yo tenía 8 años, mamá dijo que era culpa de ella pero yo siempre supe la verdad … él no me quería a mí, con todo el tiempo que lo traté no diré que lo odio, sería una mentira, pero si diré que él no debió ser padre nunca.
Mamá siempre ha sido una mujer muy alegre, soñadora, de mente abierta, y al mismo tiempo muy inteligente, ella rápidamente arregló todo, buscó una secundaria donde me admitieran aunque las clases ya estuvieran empezadas y se encontró con la sorpresa de que una de sus mejores amigas en la prepa había terminado como SUBdirectora de una vespertina, mis buenas calificaciones ayudaron mucho y ella dijo que podría ayudarnos un poco, ya que no era necesario que a parte de la directora y ella, toda la escuela supiera que en realidad yo era un chico… además el nombre de Taemin bien podía quedarle a una chica, Aunque tuviéramos que hacer muchas cosas en poco tiempo como mudanza (porque de nada serviría que me vieran de chica en la escuela si la gente y alumnos cercanos a la casa sabían la verdad) , compras, y preparativos valía la pena.
A las 3 semanas ya estaba todo listo para que poder regresar a clases pero en una nueva escuela y en el turno vespertino. Había ocupado ese tiempo para practicar mi apariencia (casi que solo tuve que ponerme unas extensiones para que mi cabello quedara poco debajo de mis hombros y practicar un ligero maquillaje, no importa que, no usaría relleno) mi voz, mis expresiones , eso fue la parte fácil… lo difícil fue eso de los “movimientos y actos”, no es que fuera del tipo de chico que se rasca en cualquier parte del cuerpo enfrente de todos, o de los que eructan y escupen en cualquier lado, sino que según mamá , una chica debe mover ligeramente sus caderas y caminar “derechita” , mirarse de cierta forma en el espejo cada vez que hubiera uno, hacer ciertos ademanes , entre otras cosas…. No me acostumbraba, así que lo deje por la paz, decidí que solo sería la chica tímida y sin gracia de la esquina, y de nuevo me equivocaba…
Mi entrada fue un éxito, la amiga de mamá advirtió a todos que debían tratarme bien, porque si no era así ella lo sabría de cualquier forma, creo que había sido innecesario ya que la mayoría eran chicas y aunque en un principio sentían algo de envidia por mi apariencia (lo supe porque ellas me lo dijeron después) cuando me conocieron se portaron muy bien conmigo, incluso 2 de ellas son ahora mis mejores amigas, minzy y amber, y sí, les dije mi secreto, al principio se vieron confundidas (aunque me había quitado el maquillaje y estaba vestido de chico no me creyeron hasta que mamá se los confirmó) y después de aclarar los motivos …
min:-“aigo… ya sabia yo que “taemin”era nombre de chico, también explica la falta de 2 cosas, haha y aun asi , un chico es más lindo que nosotras 2 juntas ^^”
Amb:-hey! Habla por ti minzy… bueno , creo que es cierto haha, taemin de verdad que me sorprendiste, oh! pero entonces creo que habrá que mentirle a tus admiradores
Taem: -eh? A quien?
min: -ahh… es cierto!, oh pobrecillos, hay algunos de verdad encantados contigo y no solo de nuestra clase, también de otras y de otros grados… solo tu no lo notas… obvio… porque eres un chico
Taem: -QUE!!??... de verdad? Pero ni siquiera les hablo
Min: -ya sabes…de la vista nace el amor
Amb: -haha , si…. Bien creo que lo más fácil es decirles que ya tienes novio, a menos que tu quieras, no se… salir con alguno?
Taem: -Que?! Nooo!!... para empezar soy un chico y en segunda no saldré con alguien que me quiera solo por mi físico.
Min: ahh… bien entonces serás una rompecorazones… sabes que no me gusta mentir pero la situación lo amerita, en cualquier momento alguno llegaría a proponerte salir con el, así que inventaremos a un chico.
así fue, según todos en mi clase yo tenía un novio al parecer mi vecino y estudiante del turno matutino de esa misma escuela (si… creatividad de minzi).
Y bueno he terminado este año, ha sido de verdad tranquilo y agradable, también he encontrado amigas de verdad así que seguiré con este mismo plan… sin embargo algo ha cambiado.
Entraré al turno matutino para cursar el último año de secundaria porque La amiga de mamá ha sido asignada directora de ese turno, y dejará el vespertino, aunque casi no hablamos me tomo cariño, dijo que no estaría tranquila si me dejaba de supervisar (aunque es la misma escuela el turno vespertino y matutino son muy diferentes, horarios, maestros, autoridades, incluso hay bachillerato… fue como una coincidencia que la subdirectora Janni fuera solicitada para el puesto). Extrañaré a mis amigas pero ellas también dijeron que era lo mejor, tal vez al nuevo subdirector no le agradaría la idea de mi pequeña farsa. Mamá estaba emocionada por una cosa…
-ohh pero que lindo uniforme!, te veras aun más linda con él- lo dijo mientras miraba fascinada una foto de las prendas
-mamá soy un chico- pienso que a veces se le olvida
-hay hijo, ya lo sé!, pero es que, si te veías como una verdadera chica con el uniforme anterior que no tenía nada de gracia, con este te veraz wuao!, como las niñas ojonas de las caricaturas que te gusta ver… -
- mamá... ya te dije que– ya iba a reprenderla y a explicarle de nuevo sobre el manga y el anime cuando me interrumpió continuando con su comentarios obviamente emocionados
- porque esta falda arriba de la rodilla y con tablones esta tan linda! Azul marino, es un color bonito y ademas! Con este saco, se marcará mas tu cintura y no se notara lo plana, por el corte y la hechura, aunque sería buen momento para que usaras un poco de – interrumpí rápidamente, de ninguna manera pasaría eso
-NOo!!! Mamá noo!, no creas que mi orgullo de hombre no está lastimado por todo esto, ya te dije que relleno no!, ya es incomodo usar falda, eso no! -
-bueno, yo solo lo decía porque luego hay unas chicas que se creen uff! Solo porque usan una copa B o C , y ya sabes… quieren hacer sentir menos a otras chicas, pero bueno esta bien ya que tu eres un chico, y aun así te ves más bonita que muchas curvilíneas, oh! pero deja que te ponga otras extensiones un poco más largas… si? Si? Por favor! Y prometo no mencionar el relleno de nuevo
-ahh, está bien- simplemente no podía negarme cuando mi madre suplicaba,
-sii!! Gracias hijo! Aww podré peinarte de diferentes formas, mañana tenemos que ir de compras… tu uniforme, tus zapatos, algunos accesorios, maquillaje, iremos a ponerte las extensiones , tal vez también compraré algo para mí ..- ya lo veía … un día cansado , viajando de tienda en tienda y como serian compras de chica…
-entonces tengo que ir como una chica… verdad?- estaba de mas preguntar
-claro… un chico no llega pidiendo probarse una falda, si quieres invita a minzi y a amber –
Así fue que minzi y amber aceptaron acompañarnos, se emocionaron mucho cuando me probé el uniforme creo que nunca les quedó claro que yo era un chico, porque siempre que salíamos tenía que “disfrazarme” . La mejor parte para mí fue cuando nos sentamos a descansar mientras comía un helado de fresa y chocolate, había sido un día muy agotador para mí … las mujeres de verdad que tienen mucha resistencia, yo ya me había cansado después de 3 tiendas, pero ellas mantuvieron el ánimo hasta el final! Cuando nos despedimos, prometieron no olvidarse de mí y mantenernos en contacto. “tal vez esta vez encuentres a tu princesa o … príncipe rana” fue lo último que me dijo amber era gracioso pero lo desaprobé al instante… enamorarme no estaba en mis planes y era algo que no podía pasar, solo piénsenlo si me gustaba una chica sería como … rarita? Y si me gustaba un chico… no eso no podía pasar.







OMG! gracias por leer!!!! TTuTT :$:


Última edición por enilk el Dom Ago 05, 2012 10:25 pm, editado 2 veces
enilk
enilk

Femenino

I ♥ minho *o* siempre el num.1 :D pero onew le sigue muy de cerca con su hermosa sonrisa y su tierna forma de ser ♥ y jonghyun cuando canta no puedo quitar mis ojos de el LoL ohh taemin es una lindura y key dios! es tan genial! *o* los quiero a todos!! pero minho es mi marido num 1 en el mundo ♥.♥ *la patean*
Mensajes 691

Volver arriba Ir abajo


SHINee Girl - by EniLk - Página 13 Empty Re: SHINee Girl - by EniLk

Mensaje por mitaemin Jue Dic 01, 2011 1:00 pm

tan lindo minho pero minho esta enamorado supuestamente de una chica y onew esta enamorado de taemin sea o no chica pero minho ama a taemin asi como es ayyy estoy en un dilema taemin ya se hizo novio de onew y nose que pasra ajajjajaja pobre de mi taemin a veces la mejor opcion no es la que amas en el amor no quieres siempre al mejor y mas galante sino del que tu corazon te pide byeeee continuaaaa
mitaemin
mitaemin

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 609

Volver arriba Ir abajo

SHINee Girl - by EniLk - Página 13 Empty Re: SHINee Girl - by EniLk

Mensaje por b2uty Jue Dic 01, 2011 2:09 pm

aparto

hay tantas cosas que decir q no se x donde empezar pero sera breve xq ya te comente anteriormente aunque algo que vale la pena repetir es que onew es tan lindo y noble!!!! no les dijo nada cuando los vio.....mivi y todavia le agradece x preferilo.....ah pero a el/la otr@ no le importo y se puso a pensar en el beso de minho ¿que le pasa?¿como se atreve a hacerle eso a onew?

jonghyun super romantico que lindo!!!
key es un dramatico llorando por su primer beso aunque hay que admitir que si no lo hubiera hecho no estarían donde estan ahora esos 2...pero enserio siento que le hizo mucho al drama aunque me gusto lo que le dijo jonghuyn para consolarlo


Última edición por verotenchipe el Vie Dic 02, 2011 5:50 pm, editado 1 vez
b2uty
b2uty

Femenino

I ♥ todos son tan lindos que es difícil decidir pero como tengo que escoger uno escogeré al lindo ONEW
Mensajes 217

Volver arriba Ir abajo

SHINee Girl - by EniLk - Página 13 Empty Re: SHINee Girl - by EniLk

Mensaje por Aby_LAsia Jue Dic 01, 2011 2:33 pm

*O* GENIAAAAAAL!!

Que bien que Onew no se molesto xD

Jongkey no pueden ser mas tiernos *---*!

pero...AMIGOOOSS??? noooo amigos nooooo yo quiero 2min!!! aunque no quiero que lastime a Onew, quiero 2min

2min 2min 2min 2min 2min *GritandoComoLoca* okya xD

Hey linda, puedo publicar tu fic en mi facebook personal??? dire que es tuya, pero si no quieres ni modo, me abisas si o no? :)
Aby_LAsia
Aby_LAsia

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun & Onew & Key & Minho XD
Mensajes 141

Volver arriba Ir abajo

SHINee Girl - by EniLk - Página 13 Empty Re: SHINee Girl - by EniLk

Mensaje por lissecita Sáb Dic 03, 2011 10:04 pm

Que Lindo el
JongKey ♥
Sufro por
Minho♥
Quiero
2Min♥
No es que no me
guste el Ontae
pero prefiero el 2Min♥

Espero la actu
lissecita
lissecita

Femenino

I ♥ en realidad todos e encantas pero mis favoritos son jonghyun y minho oppa aish pero taemin, key y onew no se quedana tras xd
Mensajes 143
https://www.facebook.com/#!/LissecitaPamelita

Volver arriba Ir abajo

SHINee Girl - by EniLk - Página 13 Empty Re: SHINee Girl - by EniLk

Mensaje por Mizuki Lee' Sakurai Dom Dic 04, 2011 3:29 pm

T____________________T sufro por Minho!
Pobrecito u___u
pero tengo la impresion de que cuando sepa que Taemin es niño se le ira todo el amor por el D:
Asi que me alegra que Onew lo quiera por lo que es n____n
Waaaaaaaaaaa me encanto ese beso del JongKey *o*
y cuando Jong se enamoro de el *------*
fue tan lindo :33333
Me encanto este cap :3
Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mizuki Lee' Sakurai
Mizuki Lee' Sakurai

Femenino

I ♥ Taeminnie~
Mensajes 598
https://www.facebook.com/mizuki.leesakurai

Volver arriba Ir abajo

SHINee Girl - by EniLk - Página 13 Empty Re: SHINee Girl - by EniLk

Mensaje por FuerzaFriki Dom Dic 11, 2011 12:06 pm

Vaya... Taemin no daño a Onew
eso me gustó
pero estoy segura que lo que siente por Minho es aun mayor
espero que todo se solucione pronto
y sepa como terminará esto
bueno no quiero que termine
omo es complicado
jajajajaj me encantó la fiesta en la alberca fue genial
y luego la cita tierna de Onew y Taemin, que lindos
espero que un día ambos puedan salir como chicos
jijijijijijiji Jong no entiende a las chicas
que genial
Vaya esa llamada fue muy linda también aunque aun no entiendo
por que Minho llama y cuelga
y la escena del Jongkey fue más que hermosa
eso fue muy lindo ese beso y la forma en que pasó después del flashback
espero leer más pronto, no hagas huelga estoy por subir de nuevo
aunque debo volverme a poner al corriente por estar estudiando
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

SHINee Girl - by EniLk - Página 13 Empty Re: SHINee Girl - by EniLk

Mensaje por xalli Dom Dic 11, 2011 11:14 pm

Hey !! Ya me eh puesto al corriente con la historia jeje. Después de que no sabia q había ya capitulo 14. Y leí el 15 y deje q rayos oh q ?? En. Momento ya andaban y ahhhh me di cuenta q me faltaba un capitulo jajajaja pero ya estoy aquí y. Ahhhhh con la primera parte del 14 ohhh por dios jajaja. No no yo si me qdaba con minho jajajaja bueno no jajaja uy y el cute de Onew q no se la creía ahhh , hay y los melosos del jonkey jajajaja. Nome gustan jeje , uy ya espero leer a tiempo el siguiente capo , q espero este emocionante eeeeee. Jaja. Quiero mas acción y suspenso jaja . Saludos!! Gracias !!!! n _ n
xalli
xalli

Femenino

I ♥ jonghyung
Mensajes 48

Volver arriba Ir abajo

SHINee Girl - by EniLk - Página 13 Empty Re: SHINee Girl - by EniLk

Mensaje por LiaOlmu Lun Dic 12, 2011 9:41 am

APARTO!!
(y no voy a editar, verdad enilk? ¬¬)
ckjdgjgd solo aparto .w. ♥
LiaOlmu
LiaOlmu
Líder de Veracruz
Femenino

I ♥ Choi MinHo ♥ Onew ♥ Omma Hana ♥ Sheila
Mensajes 527

Volver arriba Ir abajo

SHINee Girl - by EniLk - Página 13 Empty Re: SHINee Girl - by EniLk

Mensaje por DubuMa Lun Dic 12, 2011 2:53 pm

oh yeah!! rechazo, TOMA!
porke debe ser Onew el ke disfrute a Taemin!♥

ONTAE FOREVER♥

Tantos pensamientos en la cabezita de Taemin
Minho&Onew
kiero ke Onew marke territorio
*sono bn feo xD*
ke de el siguiente paso con Taemin...
por ke ella/el lo kiere mantener en secreto
osea???!
estoo me hace pensar ke aun no

esta en el 100% para intentarlo con Onew
a pesar de haberlo aceptado u.u

por otro lado, muy lindo eso del JongKey
kedarse sin marido antes de matrimonio
xD, muy cierto dos chikos lindos menos
pero aun asi muy lindos *u*
DubuMa
DubuMa

Femenino

I ♥ Lee Jinki
Mensajes 4504

Volver arriba Ir abajo

SHINee Girl - by EniLk - Página 13 Empty Re: SHINee Girl - by EniLk

Mensaje por Noreri94 Lun Dic 12, 2011 3:16 pm

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lo siento lo siento lo siento


aa pasado mucho tiempo desde que me pase por aquí, pero no creas que m eolvide de tu fic, me gusta mucho mucho de verdad. y como ya estoy de vacaciones ya puedo comentar sin sentirme mal por no estar haciendo la tarea.



bueno la verdad ni conte cuantos cap me perdí pero lo que no pudo olvidar son dos cosas


minho beso a Taemin,


nono casi muero cuando lo leí, TAemin mens@ respondele, besalo intensamente.

y lo otro


Onew y Tae son novios

la verdad esta pareja no es de mis favoritas, pero tengo que admitir que onew se ha sabido ganar el corazon de Taemin, con paciencia y muchas sonrisas y carcajadas, aparte de que acepta a tae en sus dos caras y lo cuida.
asi que ahora tiene un punto extra asu favor o tal vez otros mas.
pero me desepera que sea Tan lento, yo quería que la besara siiii.

Pero por otro lado no quería que lo hiciera ya que Tae le gusta minho , aun que su miedo no lo deja.


aa esto ba del mar de bien.


muchas gracias por la gran historia, cuidate mucho nos leemos
Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

SHINee Girl - by EniLk - Página 13 Empty Re: SHINee Girl - by EniLk

Mensaje por ~YaiiMinho~ Jue Dic 22, 2011 5:00 pm

Muahahahaha "duriduuuuuuuu~" jojo ¿acaso pensabas que te habías librado de mi? JOJOJO no tan rápidoooo!!! Guardiaaaaaaas~ ok no .____.

yo sé que chance hasta te hayas olvidado de mi T--T, la verdad que la escuela me complicó las cosas :/, y no pude volver a entrar D:, pero en cuanto salí de vacaciones no dudé ni un momento en leer esto *-----* agsfasgfasg, ¿sabes qué por tú culpa no he dejado de leer en toda la noche y lo que va del día? ajshasjhasj *O* dios, que el fic (aunque me hagas sufrir) avanza perfecto, y justo que cuando me tienes emocionada pasa algo y ajshjashjshajhsaj, pero el JONGKEY, dios que con ese he muerto, HACÍA MUCHISÍMO que no me obsesionaba con un fic asi!

D: te mataré si no lo continuaaas T-T ok no... pero... jashjashjashjas

ahora regresando con mi sufrimiento...

Simplemente... ¿PORQUÉ? ¿PORQUÉ? Me haces esto? D: no puede ser, :C primero lo del beso, grite a los 4 vientos ¡SIIIIII! y luego Onew Aprovechado e__é yo sé que el lo quiere mucho, pero JAMÁS lo querrá tanto como Minho :C sí, sí Minho se supone que es homofóbico, pero no no, yo sé que su corazón es sincero, el de verdad se está enamorando de el! D: ademas el que se enamore de un chico prueba que realmente SÍ ESTÁ ENAMORADO DE EL!

D: >__< buu me haces sufrir T.T, espero que las cosas se arreglen que me ha partido el corazón terriblemente el que Minho, solo la llamaba se paralizaba y no decía nada :C es deprimente, T______T espero que Taemin sepa lo que está dejando ir y que lastimará a Onew, pero en contra del corazón no se puede :C, ok ya u.u

Me emocioné escribiendo O.O creo que nunca había comentado algo taaan largo, jdhajhsjhasjashj pero es que esto supongo que recompensará TODOS los caps que no comente ajshjashjashjs

POR FAVOOOOR espero que continues pronto o moriré asjhasjhjashjas


huhu oki ya me voy ahora sí XDD ya dejaré de molestar kkk~ cuidate mucho ^^ Saludos Yaii~
~YaiiMinho~
~YaiiMinho~

Femenino

I ♥ Minho ♥_♥
Mensajes 742

Volver arriba Ir abajo

SHINee Girl - by EniLk - Página 13 Empty Re: SHINee Girl - by EniLk

Mensaje por enilk Vie Dic 23, 2011 7:01 pm

OOLA!!!!!!!!!!! :DDD

aww ya quería actualizar pero de verdad que no podía!! TToTT
si no es la escuela y los maestros... son las vagaciones y mi familia >..<
peroooo ya aquí estaaa \o/ la primera parte del cap 16... y en vista de que ya adelanté mucho lo que sigue, muy pronto subiré la segunda parte *-*


charisma lala: wiiiiii~primer post!! :DD siii *-* es taaan dificil ser mas raida que fabmin o.o mereces un reconocimiento! >u< por otro lado.. e.e no me ahorques!! *huye* hahaha spero que no me quieras ahorcar de nueo T.T hahahhaha el jongkey en serio se escribe solo xD un giro de 190° ummm~ o.o tal vez... pero no como todos esperan DD: ¨huye*

Fabmin: yo tambn sufrí por el besito interrumpido u.u hahhahahahhahaa eso sería geniaaal!! *o* fucionados serian un... chikenhot LoL ♥~ yo kiero!! *O* jajajjajjajaaa!! sii su voz sensoal de hombre al telefono xD spero que el capi te guste ^o^

_anilem: como te atrvez a no editar!!? *la golpea* o.o ok no ._.... *huye* hahhahaha sé k fué mi culpa por no editar cuando dije k editaría u_u ,,, me hizo falta tu trabajo de medio tiempoooo u.u así que si no entiendes a nadaa S: es tu culpa! *huye* xD



Darly sak wiii~ \o/ no me ahorcaras TTuTT hahhaha tu imagen subliminal LoL♥~ spero que te guste el capi :DDD

key *la acompaña a correr como loca* aww soy feliz de que te guste taantoo TTuTT asjkksjajs nueva fiel lectora \o/ spero que te guste el capi *-* hahhha un jong todo babo pero tierno *o* siiiiii >u< hahahha onew torpe con corazon de pollo xDD siiii *.* awww~bueno de verdad de verdad espero no decepcionarte ^^

nina lee: e.e ... yo tambn sufrí por el beso frustrado .. golpeeenme! >..< aww sii sii tu entiendes el sufrimiento de tae u.u awww speor k te guste el capi *o*

dinohyun: OPPA!!! golpeameee!! no he editado pero ya terminé de leer!!!!!! \o/ *hace una fiesta* ajsnjkasnjasa en cuanto pueda editaré!!! esk terminaba el capi y yo así de "bien... editaré!.. e.e... pero tengo que saber que sigue!! >o<" así que leí y leí... y no edité u______u peroooo!!! por otro lado spero que te guste el capiii :DDDDDDDD ohh!! y que bueno que te gustó el jongkey TuT casi casi que lo escribo pensando en que te guste ^^ y haber con quien se enojará esta vez oppa .. el cabezón de taemini?? el cabezon de onew?? jong babo? key babo?? el cabezon de minho?? xDD hahaha aww spero que te guste de verdad *-*
P.D. yo tambn quiero que se sepa la verdad aunk habra dolor *se golpea antes de hablar de mas*

janess LoL bburbuja 2min *_* suena bonitoo~xD T.T lo sée pobre minhooo!! DD: soy tan maaalaa *se golpea* espero que te guste el capi i.i

angie98no entendí o.o ... este es un fic apenas voy en el capi 16 e.e haha y se suponé que si tendrá un final ^^ spero que te guste

dinosaurwar: asasjkasasa soy mala con minhoo TToTT lo se!! golpeamee i.i pero peroo.. espeor que te guste el capii , creo que la segunda parte del capi la tendré muy pronto :DD

pauletta hahsbhasbhas soy feliz de que leer mi fic fue lo primero que hiciste con tu lap *-* hahhah cruzadito de alas LoL creo k ocuparé esa frase despues \o/ *o* siiiiiii~besooo besooo!! >u< me gustó ese besooo gracias a tí por leer!! iui

kary88: o.o creo que onew se ganó muchas antis por interrumpir ese besito xD ._. sii~ creo k me trde en actualizar!! >.< peroo!!! sta vez no tardaré taanto e.e speor k t gusteee y tambn tk!!! ^o^

star: Uniie!!!!! :DDD o.o golpeamee tu tambn unniee!!!! no he editado en tu fic >o< askjasajasls soy tan mala lectoraaa y faan ToT ooohh pero aun así spero adicted \o/ aunk sea un proceso largoo

yuki-chan : gracias por apartar!! ^o^

mitaemin: tuu tu si entiendes el dilemaa T.T y tus sabias palabras LoL~*u* spero k t guste el capi :DDD

vero: :DDDDDDD onew es AMOR!!!! te pondré como candidata para quedarte con el en caso de que no se quede con taemin hahha ok no ._. hahhaa haaay oseaa!!! no entiendes el valor del primer besito de key ¬¬ mala!! xDDok no... aww ojalá te gustee el capii *u* grax por leer ^o^

aby lasia: ahahhaa sii onew no es un ogro ^.^ hahaha awww el jongkey en serio se escribe solo ♥~y el 2min.. lo sé lo sé!! es triste pero nooo se puede i.i .... spero k el capi te gusteeeeeee :DDDDDDDDD

lisscesita: lo sé lo sé golpeenmee ToT por no dejar el 2min en paz >..< speor k el capi te gustee *-* gracias por leer y comentar ^o^

mizuki: jajksajsajs soy feliz de ver tu post ^o^ jkasjsjash k comes k adivinas ciertas cosas??? O_o *la golpean antes de hablar de mas* hahah siiiiiiiiiii el jongkey es amoooooooor + amooooor + maas amor ^^ hasta ahora ? ._.

FuF: unniee yo tambn kiero k se solucioneeeeeee!! >o< hahahah es complicado xD ohhh ohhh no esperaras mucho para esoo uniee *-* pronto saldrán como chico-chico ^o^ *se golpea* x_x por otro lado... ok... huelga no xD

xalli: wiiiiiiiiiiiiii volvisteeeeeeeeeeee *abraza emocionada* :DDDDd *hace fiesta* en serio extraño a msi lectoras cuando se ausentan u.u gracias por no abandonarmeee TuT awww spero k el capi te gusteee ^o^

Hyosang : askasjkajsasga lo sientoooooooooo lo sientooooooo!! soy tan mala lectora no he pasado del primer capi i.i golpeaamee!!!!!! TToTT prometo que en cuanto pueda terminaré y editaré!! i.i spero k leas y te guste el capi *-*

dubuma: LoL hahaahhahhahahaha tu post me hizo reír xDD eres de la ecepcion que no kiso golpear a onew por llegar en el momento 2min LoL xD aww spero k t guste el capi *u* gracias por leer!!!!! :DDDDDDD

noreri94 awwwww te extrañe!!!! *abraza euforicamente* gracias por no olvidartee TTuTT hahhahaa 2 cosas super importantes por eso las recordase xD si si si iii onew debe tener credito por ser tan monooo *o*♥~ aww gracias por leeeeer TTuTT soy feliiz sabiendo k no me abandonan de verdad!! y que bueno k te siga gustando tanto iui


-yaiiminho- aaaaaaahhhhhhh!!!! este capi será de mis favoritos pork volvieron mis lectoras!!! TTuTT awwwww gracias gracias gracias por volver! ... claro k me acordaba de ti... i,i pero mandaba los mp y ya no t veia por akí asi k supuse k t habias aburrido TToTT awww peroo no!! no me abandoaste e incluso leiste sin parar TTuT soy feliz~spero ver tu coment de nuevo \o/



GRACIAS A TOD@S POR LEER!!
advierto k mi editora se fué u.u
aspi k si hay palabras todas mal echas... es mi culpa e.e
lo sientooo >.< soy torpeee

GRACIAS POR TODO SU APOYOO!!!!!!!! TTuTT
y FELIZ NAVIDAD
jojojojojoj *la patean*
x.x ok me calmo... u.u

les recuerdo k la conti no tardará mucho esta vez ^o^ \o/

MUCHAS GRACIAS POR LEER!!!
















enilk
enilk

Femenino

I ♥ minho *o* siempre el num.1 :D pero onew le sigue muy de cerca con su hermosa sonrisa y su tierna forma de ser ♥ y jonghyun cuando canta no puedo quitar mis ojos de el LoL ohh taemin es una lindura y key dios! es tan genial! *o* los quiero a todos!! pero minho es mi marido num 1 en el mundo ♥.♥ *la patean*
Mensajes 691

Volver arriba Ir abajo

SHINee Girl - by EniLk - Página 13 Empty Re: SHINee Girl - by EniLk

Mensaje por enilk Vie Dic 23, 2011 7:35 pm

XVI. "Los celos son malos... bueno, no tanto..."

(parte 1)

(por Taemin)

Han pasado 2 semanas desde la reunión en la casa de Jessica…
Mi huyng-umma y mi hyung-appa son el par de tortolos más vigilado de la escuela… juntos tienen su club de fans y por separado cada uno tiene su club anti… aunque es minoría, y por mucho.

Después de esa llamada por teléfono y el mensaje de texto que le mandé para decirle que lo de Jinki hyung y yo era un secreto, no he vuelto a hablar con minho hyung… Jonghyun dice que es porque para fin de curso hay una serie de partidos muy importante, pero yo creo que me evita, admito que eso me molesta porque… él fue quien llamó pidiendo seguir nuestra amistad normalmente. ¿! Porque olvida sus palabras!?


(por jonghyun)

-Pffff~ si estas tan seguro de que le gustas porque no le pides salir contigo? – de nuevo tenía esta plática con mi amigo alto

-no puedo…- estaba un poco molesto

-por que?

-por que ella es es novia de- se detuvo y recostó su cabeza en el pupitre – de alguien… -dijo bajo

-tiene novio!!!??- pregunté sorprendido… solo afirmó con su cabeza D: yo no lo sabía!- en serio!? y sabes quien es??

-no…

-entonces… como sabes quee…

-yo la iba a besar y me detuvo… dijo que tenía novio….

-pfff~ entonces por qué dices que le gustas!?

-yo lo sé

-Minho… no por ser “ el gran Minho” –hice comillas con mis dedos- le gustarás a todas las chicas heee… debes

-noo!! Noo!! No lo digo por ego o algo así… en serio jong!…. Cuando nos besamos en el tren, yo supe que también le gustaba… cuando se sonrojaba y temblaba yo sentpi que me quería!

-te quería…

-una persona no puede cambiar de sentimientos tan rápido!!

-yo creo que eso depende de… quien es tu rival

-he?

-si era reciente que empezaba a quererte y este otro fulano llegó con todo, una linda sonrisa, bien parecido, amable y simpático… fácil se gana su corazón no??

-ahhhh~ eres un mal amigo…- de nuevo su cabeza se desplomó sobre el pupitre

-solo te digo lo que pienso... Además esa chica de danza que anda cerca de ti últimamente es el tipo de chica que te gusta no??

-yuri??

-si ella… se nota que le gustas, deja a Taemin feliz y en paz con su novio, debe ser un buen chico… y tu ten tu noviazgo de 1 semana con yuri…



(por key)

-quien dejó esto aquí!!!!??????- grité al ver en mi casillero una nota con la leyenda “maldito gay” lo arranqué, lo arrugue y lo tiré a la basura, me giré para ver a los ojos a cada uno de los presentes –quien haya sido , deje de desperdiciar papel a lo tonto, los celos estúpidos me molestan– cerré mi casillero… jaa!!! Como si un tonto papel ridículo pudiera hacerme algo… -en lugar de eso, quien quiera decir algo, dígalo en mi cara- agregué y me giré para dirigirme a mi aula. Todas mis antis de la escuela no son ni el .000001% de mis preocupaciones, teniendo a IU y a Jessica… sobre todo a Jessica.

Han pasado 2 semanas desde la albercada, y el beso bajo el farol … sii~ el beso , me encantó!, pero… me siento tan tonto! Yooo!! El gran key no puedo dejar de preocuparme por esa niña rica… JOng la visita de vez en cuando y se pasa las horas con ella… y no me gusta! Como podría estar tranquilo si mi propio novio dijo “admito que de todas mis novias… es la única a la que extrañé”
Quiero meterla en una caja de cartón y mandarla por paquetería hasta Groenlandia


(por Taemin)

Ya casi termina la ultima hora, hoy en el receso solo estuve con Key hyung- umma , al parecer JOng y Minho hyung no salieron de su salón y Onew dijo que apartir de hoy solo me vería a la salida, cuando me recogiera en la práctica de danza … no me dijo porque, dijo que sería una sorpresa…

NO fue buena idea quedarme hasta lo último en mi salón… debí correr a mi practica de danza…

-que buena suerte la nuestra…- una chica mayor… creo que del salón de Onew entró seguida de otras cinco –pensamos que tendríamos que esperar hasta que te cansaras de bailar

-yoo… ya tengo que irme- fue lo único que pude decir torpemente, no tenía una buena espina

-por qué!? A penas vamos a empezar a platicar- una de ellas me quitó la mochila y otras dos me sujetaron de los brazos, tengo la fuerza de un chico pero ellas no debían saberlo

-oigan… yo no les he hecho nada, déjenme ir a mi clase-así que no podía hacer mucho

-TU! Sabes que solo has venido a molestarnos…- se acercó tomando mi rostro con fuerza, dolía pero no dije nada

-ten las tijeras… Terminemos rápido, no quiero estar aquí - dijo otra mientras le entregaba unas tijeras a la que sostenía mi rostro, me asusté

-umm… sii terminemos rápido- jaló mi cabello con fuerza haciéndome agacharme y caer al suelo

-oigan!! Digame que les hice?? –estaba molesto, pero asustado, y no entendía

-Sales con Jinki oppa!!!!!!- gritó la que sostenía mi mochila –no te conformaste con estar cerca de ellos verdad!!!??- me arrojó la mochila sobre la espalda

-como puedes ser tan zorra?? Coqueteando con todos y quedándote con nuestro oppa… -rió –pensaste que no lo sabríamos?? Muy equivocada!! –tomó unos mechones de caebello… bueno extenciones, y los cortó…

-yo también quiero… -dijo la que solo había estado observando, sacó otras tijeras de no sé donde, y cortó mi fleco… entonces no pude evitarlo… mis ojos se empañaron al recordar esas palabras de Minho hyung hace tiempo

-jaja, no… ese te lo ganaste. Recuerdas? –acarició mi cabellos. –me gusta tu cabello, pero… por qué usas extensiones?

-ehhh, ehh? No, es decir, que? Como lo sabes? – tartamudeé

-kibum me lo dijo la otra vez… y no le creí hasta que ahora que he tocado varias veces tu cabello de aquí – acarició el flequillo- y luego el de acá –toco las puntas – me dí cuenta de que era cierto, ¿te lo cortaste y no te gustó?

-ahh…no, es que… si me lo dejaba corto parecería niño
-jaja, como crees?, bueno tu cabello de aquí –despeinó el flequillo- es más suave espero que pronto crezca solo…


-haaaaaaaa~te gustaba mucho tu cabello?? Umm ni modo…




(por Jinki)

Pude salir de clases más temprano, entonces me dirigí al salón de danza… al llegar no ví a Taemin, tampoco estaba Key , supuse que estaban juntos… pero un rato después llegó Key solo…

-y Taemin??

-aahh… no lo sé, acompañé a puppy a su clase, por eso vengo tarde

-ummm…- me senté esperando a que llegara, kibum se fue a cambiar

-oye hyung… he escuchado algo por ahí… -key volvió y se sentó junto a mí para ponerse sus tenis

-que escuchaste??

-que tu y Taemin son novios… es verdad? –me sorprendí, eso no era bueno- jjaja eres un asaltacunas ehh hyung oye a donde vaaaaas!!!?? – le escuché gritarme cuando corría por el pasillo dirigiéndome al aula de Taemin. Al llegar lo vi recogiendo sus útiles y metiéndolos a su mochila, pero… su cabello… me acerqué y lo giré

-Taemin te lastimaron?- lo giré, lo tenía frente a mí pero con su cabeza agachada , negó con la misma –Taemin, esto fue porque lo supieron? – Afirmó, lo abracé con fuerza –Taemin perdóname, por esto quería que fuera un secreto pero, debí ser más cuidadoso… taemin, por favor… disculpame

-no te preocupes huyng… no pasa nada- me miró con sus ojos vidriosos –solo lo cortaron- dijo señalando a su cabellera revuelta e incompleta… ya no estaba abajo del hombro, ni siquiera tenía un nivel, y su flequillo no estaba… mi atención se alejó de su cabello cuando vi su mano sangrar –no te preocupes hyung solo… es una cortada que me hice tratando de zafarme. Corrí hacia el botiquín del aula y empecé a limpiar su mano

-Taemin!!! – key llegó corriendo y se incoó junto a nosotros – pe pero que te pasó!?... tu mano y tu cabello… – me miró tratando de encontrar respuesta.


(por Taemin)

Después de que Onew hyung limpió la herida, salimos de la escuela, Key hyung también faltó a la práctica y me convenció de llevarme a una estética, acepté más que nada porque no quiero que mamá se preocupe de nuevo…

La estilista a dicho que podrán dejar mi cabello casi igual que antes… aunque key hyung empezó a ver nuevos looks diciendo “es una buena oportunidad para cambiar” por supuesto no! Lo que menos quiero es que mamá lo note…


(por Jonghyun)

Baby desapareció! Solo me mandó un mensaje “me fui con Onew y Taemin, nos vemos mañana… te quiero~ ^.^” solo le respondí con una carita así  T^T . Porque se suponía que vendría a comer a mi casa

Esperé a Minho para ir a la plaza a jugar video juegos , llevó a Yuri porque la encontramos a la salida… es divertida y guapa, Creo que hacen buena pareja.
Recordé lo que dijo Minho sobre Taemin… de verdad tiene novio?? LO sabrá Jinki??

-oye… has estado muy pensativo- ya estábamos tomando el transporte para regresar a casa, yuri vive cerca de la plaza y se encontró a unas amigas, así que se quedó con ellas

-ahh… yo siempre soy así lo olvidas?

-no.., esta vez estas maas callado

-no es que yo esté callado, es que tu haces mucho ruido

-heey!! Me estás diciendo escandaloso!!!?? – unas cuantas personas voltearon a verme , un par de chicas rió sonrojándose- ejemm… bueno pero , por que estas tan callado?

-ya te dije hyung, no es nada

-no creo que estés así solo por Taemini y su novio…

-ahí viene mi autobús… hasta mañana hyung- me dio una palmada en el hombro

-minho… le darás una oportunidad a yuri??

-no… no lo sé- dijo subiéndose al autobús
Ya iba para mi casa, cuando mi celular sonó

- estas con kibum?

-eh, hola sica, no… hoy me abandonó

-vienes?? estoy aburrida…

-pero tengo tarea

-jajajjajaja

-de que te ríes??

-de que nunca haces tú tarea en casa

-dije que tenía tarea, no dije que la haría…

-jajjajaa

-voy para allá

-Wiiiiiiii~ Josep prepara algooo por favor~- le llamó a su mayordomo- eh? Umm quieres algo en especial jongie??

-ahh no no! Ya comí una hamburguesa con Minho, solo iré a hacerte compañía

-seguro??

-sii…

-bueno te espero, mua!!


(por Jinki)

-Taemin… de verdad lo siento, te he hecho pasar por esto-ya estábamos en su casa

-hyung ya te lo dije, no te preocupes!! Mira , ya no se nota- me dijo dándose una vuelta – vess??? Por cierto, Cuando pueda le pagaré a key hyung el gasto que hizo…

-pero pero pero me siento muy culpableeeeee!!!!

-hyung…

-soy una mala persona!!!

-hyung…

-soy tan torpeeeee!! – quería llorar

-hyung…

-soy tan – hiba a seguir gritando pero Taemin me besó la mejilla derecha , me sorprendí, lo miré y me sonrió

-hyung ya te lo dije… NO HAY PRO-BLE-MA

-pero lo siento muuu-puso su dedo sobre mis labios –ok ya me callo… pero al menos dime quienes fueron

-no

-taemin

-no hyung…

-pero taemin

-no

-por qué no?

-porque no quiero

-Taemin!!

-no tiene caso hyung, ya te dije que ya lo arreglé

-si?? Como??

-no te lo diré…

-Taemin mírame… no quiero que te lastimen otra vez…

-ya no va a pasar nada como eso… te lo aseguro. Y ya no lo lamentes, yo debería estar orgulloso de que alguien tan codiciado estuviera a mi lado, no crees hyung??-sonreí- hay pollo, quieres??

-siii!!! Tengo hambre de pollo

-en serio? Queee raaroo…jajaja, vamos a la mesa

-ok! Pero taemin… lo siento mucho




(por kibum)

Después de salir de la estética donde arreglaron el cabello de mini (por cierto… si que hicieron un buen trabajo) y de calmar mis ganas de ir en busca de cada una de esas tipas y llevarlas al zoológico para que los camellos mordisquearan su cabello (Esos celos de verdad eran enfermizos! Merecen un escarmiento) Decidí ir a casa de mi puppy .

Cuando llegué su papá aun estaba ahí, me dio miedito… pero lo salude como si nada

-y mi hijo??

-haa… Salimos a diferente hora

-ahhh~ bueno espero que no ande en malos pasos

-ahh… noo el se porta bien

-y en las calificaciones?

-jinki hyung dijo que seguramente tendría una nota excelente

-oh! muy bien!! Bueno me tengo que ir, espéralo, te quedas en tu casa kibum

-gracias señor…

-de nada… yerno- se fue sonriendo, como me llamó!!!!!??? Yerno!!!!!??? Que kankasasasgyasfas~Me sonrojé completamente. Desde cuando lo sabía?? Tonto Jong!!!!! Porque no me dijo que su papá ya sabía?? Askajsjaajsjasjna que penaaaa~

Esperé… haciendo mi tarea, ví la tele… algo pasó por mi cabeza y no pude ignorarlo, fui a su habitación, entré y era un… nido de animales prácticamente! Como vivía ahí!!?? Desordenado! Sucio!! Un tiradero de zapatos por todos lados!!! Y algo que me hizo abandonar todo el enojo hacia él… una foto mía pegada al espejo… como podría molestarme con él? Al diablo si tenía sus calzones tirados en pleno piso si una foto mía estaba ahí en su espejo… todo estaba perfecto.

Me aventé en su cama desatendida , el olor de su shampoo y su piel estaba ahí… me quedé dormido.


(por Jonghyun)

Salí tarde de la casa de Jessica, no había pasado algo muy bonito allá…

Al llegar, la tv estaba encendida… fue raro, mi papá no veía tele, es más, ni siquiera estaría en casa… dijo que tal vez saldría de madrugada… entonces ví algo que me emocionó en seguida, la mochila de baby estaba sobre la mesa

-baby!?? Estas en el baño?? –no estaba ahí –kibum??- entré a mi habitación sin encender la luz… no podía verse más lindo , dormido en posición fetal abrazando mi almohada… besé suavemente sus labios para despues…-RAWWWR!!!!!- grité aventándome sobre él

-ahhhhh!!!- gritó- JOng!!!!!! Menso!! Me asustaste!!

-jajajjajajaa~ me carcajeé

-quitate!!!!!-me empujó tirándome al suelo

-oye!! Es mi cama!!

-no me importa…

-baby~ -me paré y encendí la luz –hahaha te vez bonito todo inchado por dormir

-JOng!!!! Baboo!!!- empezó a frotar sus ojos

-pero es cierto… -me senté en la orilla de la cama-creo que tienes una lagaña

-no es cierto!!!!

-a bueno pues no…

-en serio la tengo??

-no…

-babo!!

-vamos a ver tv- tomé su brazo para traerlo a mí sonrió, pero en segundos se puso serio, y me vió de pies a cabeza, miró mi cara

-donde estabas?

-eh?? Jajaja jugarás a la esposa celosa?-

-dime donde estabas –hablaba en serio, muy en serio

-es estaba con sica, con jessica- bajó la mirada, se paró camió rápidamente a la sala –oye... a donde vas?

-me voy a casa

-pero que? Ahora que hice!!??

-eres un tonto!- tomó su mochila y salió azotando la puerta, corrí tras de él

-oye ya es de noche! Espérame!!- no sé que hizo que desapareció , le llamé a su celular –key! Que te pasa!? Estas loco??

-hueles a su perfume!!! Tienes maquillaje en tu ropa y labial en tu boca!!! No soy estúpido jonghyun, no juegues conmigo!! -colgó, decidí no seguirlo… estaba molesto… como podía a estas alturas pensar que yo jugaba con él?? Pero me miré en el espejo y me olí… el tenía razón.


(por taemin)

-hola hijo... -mamá llegó cuando terminaba mi tarea, de verdad esperaba que no notara nada

-hola maa...

-tienes hambre??- afirmé , mamá abrió el refri...- oye, y el pollo??

-ah... onew hyung

-oh!! debí llegar antes-suspiró... a veces me pregunto si mi mamá esta enamorada de onew? hahahaha -bien preparaé algo mas- Puse la mesa, encendí el televisor, ya estabamos comiendo de pronto mamá se puso seria -taemin... ammm Minho, ha estado bien?

-eh?? bueno... la verdad no lo he visto ultimamente

-intenta hablar con el hijo- se veía preocupada

-por que?? -me procupaba yo tambien

-hoy se me ponchó una cochina llanta... bueno gracias a eso ví a minho en un columpio de un parque, vive cerca de ahí... pero estaba muy pensativo, después de varios intentos me confesó que tenía un problema con su papá...

-ohh... yo no lo .. no lo sabía

-el es un chico muy serio pero alegre, esta vez se notaba que no estaba bien...

dejó de importarme si mamá notaba algo raro en mi cabeza... Minho hyung, que sucede?



GRACIAS POR LEER!! ^^


Última edición por enilk el Vie Dic 23, 2011 7:37 pm, editado 1 vez
enilk
enilk

Femenino

I ♥ minho *o* siempre el num.1 :D pero onew le sigue muy de cerca con su hermosa sonrisa y su tierna forma de ser ♥ y jonghyun cuando canta no puedo quitar mis ojos de el LoL ohh taemin es una lindura y key dios! es tan genial! *o* los quiero a todos!! pero minho es mi marido num 1 en el mundo ♥.♥ *la patean*
Mensajes 691

Volver arriba Ir abajo

SHINee Girl - by EniLk - Página 13 Empty Re: SHINee Girl - by EniLk

Mensaje por Dinohyun Vie Dic 23, 2011 7:36 pm

Mine♥

YES! Es Primer Post! Pero Mas Importante Le Gane A Faby hehe


Taemin no crees, asi un poquito, por algun minuto de tu dia que pides demasiado de minho, mejor dicho no sientes que esperas mucho de el, despues de como lo rechazaste! trato de entenderte, lo juro soy empatico contigo, pero nunca perdonare el desaire que le hiciste hehe bueno si te disculpare cuando andes con minho hehe

-pfff~ entonces por qué dices que le gustas!?
Aigoo minhot! precioso! lo se, yo tambien se que le gustas, solo tu y yo sabemos eso, bueno hay mas gente pero ahora digo que tu y yo haha

Jongie de mi corazon, sabes lo mucho pero mucho que te amo verdad? pero explicame, ayudame a entnderte! por que le dices a minho que corras tras esa yuri babosa *intenta calmarse* okei jong aveces eres un dinosaurio baboo

Mi diva rosa yo feliz de la vida mando a esa jessica al polo norte en tanga para que quede como paletita de hielo, si y luego le doy con un martillo para que se haga pedacitos que lindo ^^

Aish malditas que se creen que tratan asi a minnie, esperense si hubiera estado ahi les arranco el cabello con las manos, jamas dejaria que nadie golpee a un brillocito, no en mi prescencia.

-voy para allá
Aish este minho hace que una vena en la frente se me marque, que no entiendes que a kibum ni a mi nos gusta que te juntes con esa jessica, aish deberas jonghyun baboo me dan ganas de darte coscorrones para hacerte entender

Esa zorra de jessica si zorra, me tiene lloranso, si estoy llorando, me carga cuando una relacion se empieza a irse por una eprsona ajena, es tu culpa jonghyun, eres un baboo

Vez minnie hasta tu mama se da cuenta que algo pasa, pobre de minho que pasa con tu appa, algo amlo debe ser, aigoo ahora que llore por lo de esa (Jessica) llore mas con lo que dijo la mama de minni uwu

Bueno dongsaeng, espero el proximo capitulo, este se me hizo corto hehe pero estubo super genial, me encanto, saludos nos leemos dongsaeng, la quiero ^^


Última edición por Dinohyun el Vie Dic 23, 2011 8:05 pm, editado 1 vez
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

SHINee Girl - by EniLk - Página 13 Empty Re: SHINee Girl - by EniLk

Mensaje por Bithae Vie Dic 23, 2011 7:36 pm

aparto

MALDITA YURIIIIIIIIIIIIIIIII
ALÉJATE DE MINHOOOOO CARAJO!


Oshhhh pido perdón por eso pero es que no puedoooo!!!! ¿POR QUÉ ME HACES ESTO? ¿WAE? awww se me juntaron las tripas cuando leí eso... además me dieron ganas de romperle la cara a Jonghyun ¿Que demonios le pasa? ¿Por qué le sugiere eso a mi rano hermoso? aidjaskdjs pero pobre de él si le hace caso! en verdad POBRE de él!!!!!! ;;3;;

Esas niñas! que onda con su miserable vida? ;3; mira que hacerle eso a mi precioso Tae T^T MALDITAS! como se atreven!! mira que Onew nunca les hará caso, por eso y muchas cosas más! akdjansdks
Pero fue lindo las mil disculpas de Onew jajajajaja y que Tae lo callara con un besito *-* dios! que me calle así tmb lol

OMG! KIM JONGHYUN me destrozaste el corazón 3 veces puppy del demonio!!! cuando le sugeriste a Minho lo de la B*tch, cuando te habló Jessica y cuando Key te vio así... pero solo espero que Jessica haya jugado a vestirlo de mujer y eso explique el maquillaje y el lápiz labial ;;3;; porque no soportaría otra infidelidad de él ;;3;;

Hahahahhahahaha el suegro XDDDDDDDDDDDDD me encantó jajajaja pobre Key... me lo imaginé sin color en la cara lol todo apenado xD muy bueno :)

Esperaré el proximo cap con ansias!! adkjanskd este lo sentí super corto T^T pero siempre es así jaja gracias por la actu :D nos leemos luego fuuu!!


Última edición por FabMin el Vie Dic 23, 2011 8:05 pm, editado 1 vez
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

SHINee Girl - by EniLk - Página 13 Empty Re: SHINee Girl - by EniLk

Mensaje por Nina_Lee Vie Dic 23, 2011 8:01 pm

apartooo

Con un demonio! malditas mocosas que no saben que hacer con su vida sino fregar a los demas! que tenian que tocar a mi tae hermoso!!

ahhhhhh y mi hermoso minho esta sufriendo por su papa? ademas de que tae lo rechazo, omo q dificil tae tiene que hacer algo al respecto!

y jjong baboo q anda recomendando cosas que no debe, aishhhhhhhhh y esa Yuri del mal ahhhh como la odio! *me meti mucho en el fic U.U pero enserio la odio*

esperare el proximo capi, cuidate bye bye


Última edición por Nina_Lee el Miér Dic 28, 2011 3:01 pm, editado 1 vez
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Volver arriba Ir abajo

SHINee Girl - by EniLk - Página 13 Empty Re: SHINee Girl - by EniLk

Mensaje por LiaOlmu Vie Dic 23, 2011 8:23 pm

SIII, TAEMIN, PREGUNTATE QUÉ LE SUCEDE A MINHO!!!!!
TwT aunque ame a Onew, MIRA COMO HACES SUFRIR A MINHO!!!
dejó de preocuparte? TwT ahh?? aigoo, no!!!
tú debes estar con Minho AHORITA, anda, corre y ve a ver qué le sucede, y no vuelvas sin él, OK?! ¬¬'

Ok ya .w. perdí la cabeza.
yo deseando de alguna manera el 2min? estoy mal .w.
hyosang... m u s t r e s i s t!!

pero pero pero POBRE MINHOOO!! te juro que me da tanta cosita imaginarlo así
TwT tan decaído!! inshetaemin¬¬'vaaverahoraquelleguealacasalevaairmalharequelepidaperdonde
rodillassobredoscorcholatasynodormiraconsushyungshastalaproximanavidad¬¬'
tampocoledareelositoteddyquelepidioasantaclausyasiyasiayasi><'
*lapsus*
Y TÚ, JOGNHYUN!! deja de darle ideas, mocoso!!! ¬¬'
aunqueaméelbesitodetaeminaonew ><' NO DIGAS QUE DIJE ESO, OK!? ¬¬' Y Sica .w. okkkk, bajale dos grados a tus hormonas, jonghyun ¬¬'
-TU! Sabes que solo has venido a molestarnos…-
><' la única que tiene derecho a bullyearlo soy yo, y de todas maneras no le haría tal cosa, ASÍ QUE ALEJA TUS COCHINAS MANOS DE TAEMIN, TÚ, CELOSA INMADURA!!!! aiiiisshhhhh ><' pa' puros corajes con esas tipas!

aigoo uwú pero que cosas! *ufff*
me gustó mucho el cap :3
y nada, no te perdono ¬¬' ok no .w. hahaha ntp :3 lo decía por fregar! *comoquemevolvimediofregonaultimamenteewe'* perdón, es el estrés de fin de año (?) haha ntp :3 edita y lee cuando quieras, sabes que no pasa nada ;3
pero qué creeeeeees? .w.
medalalitaeditarelpostanteriorx3
okokeditaré uwu pero te dejaré muchos gifs (?) si photobucket me da entrar ahora sí ><' ultimamente esta de lesbi ><'

pero bueno :33 pásatela bonito nena, que tengas un súper 2012 y santa te traiga un muñecote de Minho ;D porqueyomequedoconeloriginal ok no.w.
y sigue brillando \o/ te quiero!
LiaOlmu
LiaOlmu
Líder de Veracruz
Femenino

I ♥ Choi MinHo ♥ Onew ♥ Omma Hana ♥ Sheila
Mensajes 527

Volver arriba Ir abajo

SHINee Girl - by EniLk - Página 13 Empty Re: SHINee Girl - by EniLk

Mensaje por kary88 Vie Dic 23, 2011 9:04 pm

alñskjdg keeee!??!?!?
komo ke aora jongie le sugiere a minho
ke ande kon esa tipeja de yuri?!?! e___e
sorry pero no pude evitarlo u.u
sta kompletamente loko jongie ¬¬
encima se la pasa en kasa de jessica todo el tiempo
i el babo nada ke se da kuenta ke key se molesta
i ke esa tipa seguro kiere separar a jongie de key T__T
pero pero eso no es lo peor weno si XD
pero alksjd kienes fueran esas tipas
kienes le hicieron eso a taeminie?!!? DD:
waaaa xk tiene ke pasarle eso a mi tae T_T
i onew se siente kulpable u.u
me enkanto komo lo kallo tae
aunke tampoko me gusta el ontae e___e
i minho aksjd waaa me duele ke ste asi T_T
i espero en vd ke no le haga kaso a jongie
x lo de yuri ¬¬
alñskdjf xk stuvo tan kortito el kap!??! T_T
waaa no demores tanto DDD:
mira ke sufro muxo u.u
kary88
avatar

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

SHINee Girl - by EniLk - Página 13 Empty Re: SHINee Girl - by EniLk

Mensaje por Noreri94 Vie Dic 23, 2011 9:44 pm

Baby como crees que me olvidare de tu fic?? nono, si esta bien genialoso, solo que antes la tarea no me dejaba.
waaa me alegra que notaras que faltara, jaja me hace sentir, notada(?) jeje.

ahora el cap.

SHINee Girl - by EniLk - Página 13 2750311837 malditas viejas, ellas han de estar gordas y feas y con esa actitud quien las va querer nadie nadiee.
ash! que coraje, no sabes que ganas me dan que las atrapen con las manos en la masa, nono, que les arranquen ¡los pelos!.

Propongo una revuelta.

Ok deja me calmo, es que no lo puedo superar, el cabellos es lo mas sagrado para la mujer,(bueno almenos en mi caso) y asun que ellas sea el, aahh que coraje.

waaa Onew mi vida, la verdad no soy partidaria del Ontae, pero has como me haces pensarle, pero aun asi quiero 2min.
¡Jong babo!, es lo unico que dire, aun le concedo el beneficio de la duda a jesica.
aa también ya les dijo a sus papis que buena onda.

waa mi vida Key, le perdono tener los calzones tirados, solo por tener su foro en el peinador.
minho baby, Tae te trae loco de verdad, waa que pasara cuando descubran a Taemin ???


aaa creo que me emocione jeje.

cuidate, nos leemos ♥️
Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

SHINee Girl - by EniLk - Página 13 Empty Re: SHINee Girl - by EniLk

Mensaje por Pauletta Vie Dic 23, 2011 11:28 pm

SI SI SI SI!!!
ESTABA ESPERANDO CAP ANSIOSAMENTE!!!!
KE BONITO REGALO DE CUMPLEAÑOS ACABAS DE HACERME!!!!
JAJAJAJAJA LA VERDAD FUE AYER, PERO BUENO, ESTOY DE FESTEJO TODO EL MES!!!!
MUCHSISISISMAS GRACIAS!!!

OK, ENTREMOS NE MATERIA....
CHANGOS, TEGO UN MAL PRESENTIMIENTO REFERENTE AL FUTURO DE MINHO, NO ME GUSTA LEER KE ESTA TRISTE, SE ME ROMPE EL KOKORO EN MIL PEDACITOS, CREO KE SE LE JUNTARAN UN MONTO DE DIFICULTADES ¿VERDAD?....PERO X OTRA PARTE ADORO CON TODA MI ALMA A MI DUBUPOLLO (X CIERTO NO SE LO ANDES PROMETINDO A OTRAS JAJAJAJ EL ES MIO DE MI ¿OK? JAJAJAJAJAJJAJA NTC NO ES VERDAD, PUEDO SER COMPARTIDA.......A VECES)
AHHH ESE BABBO DE JONG, ES TAN "INOCENTE" X NO DECIR ESTU...PERO BUENO AHORA VAMOS A VER KE SE INVENTA PARA CONTENTAR A SU DIVA, JAJJAAJAJ SE LA VA A PASAR TODO EL FIC METIENDO LAS 4 Y AVERIGUANDO COMO ARREGLARLO JAJAJAJAJA

MONDRIGAS VIEJAS, MIRA KE MALA LECHE AL HACERLE ESO A TAE, MMMM, PERO ESTO LES VA A SALIR CINTRAPRODUCENTE, MMM CREO KE LOS "OPPAS" LA CUIDARAN MUCHO MÁS!!!

NO HACE FALTA DECIR KE ESTOY ANSIOSA X SEGUIR LEYENDO ¿VERDAD?

JAJAJAJAJAJAJAJA TE MANDO UN ABRAZO MUUUUUUUUUUUUUUUY FUERTE Y ESPERO KE LA PASES INCREIBLE ESTA NAVIDAD, MIS MEJORES DESEOS PARA ESTE NUEVO CICLO KE COMIENZA.....

ABRAZOS PARA TODAS!!!!
Pauletta
Pauletta

Femenino

I ♥ Onew!!!!
Mensajes 1088

Volver arriba Ir abajo

SHINee Girl - by EniLk - Página 13 Empty Re: SHINee Girl - by EniLk

Mensaje por HanHyeNeul Sáb Dic 24, 2011 1:54 am

ok...son la 1:44 am y no he dormido para poder terminar de leer este este...MARAVILLOSO FIC!!! dios cada vez que leo con un capitulo me dan ganas de saber que paso!!....si me llevo casi dos dias en leerlo tooodo jojojojo si soy tu nueva lectora ..... :yupi:


Bien en cada capitulo me quedaba con cara de WTF?! o aveces oltaba suspiros, me ponia muy sentimental!! hasta llegue a gritar a cada personaje....(mi hermana me volteaba a ver raro cada vez que hacia eso>.<) esque no podia evitarlo era tan emocionante!!! me puse tan triste por Minho y Tae ni se diga como me puse!....si insulte a las tipas que le cortaron el cabello y le grite a Tae....bueno a la pantalla de mi computadora que"Tae dile que eres un chico a Minho!!....no!! mejor no se lo digas"


En conclucion me puse como loca al leer esta historia!! la ame!! *-* sere tu fan XD ok no.-. aveces exagero
porfavor actualiza pronto!!! esperare ansiosa el proximo cap.!!!

Atte. tu seguidora y acosadora Ok no.-.

Jikai made!!Sonogo wareware no yomitori!!!~
HanHyeNeul
HanHyeNeul

Femenino

I ♥ Taemin & Key ♥ .....secretamente me gusta Minho pero shhhh es un secreto XD
Mensajes 203
http://flavors.me/minnineul

Volver arriba Ir abajo

SHINee Girl - by EniLk - Página 13 Empty Re: SHINee Girl - by EniLk

Mensaje por DubuMa Sáb Dic 24, 2011 10:55 am

Taemin porke el la mejilla!
en ese mommento bien podria a verslo dado
el la boca @.@
!!!!!!!!!!!!!!!
ke envidia e.e
bueno pero pobresilla, ke le an cortado
su cabello o__o
ya le crecera, kle bueno ke umma
propuso ir a el estilista
si no hubiera kedado en mal estado
.......
Minho hazle caso a Jjong y ve con Yuri mujaja
sera cierto ke tiene problemas con su padre mmm e.e
como ke yo no le creo!
y me molesta mucho ke Taemn este pensando en el!!
hay mi dubu, si Taemin no etaba
seguro mejor ke ni hubiera
aceptado ser novio de Onew
nomas lo hara sufrir u,u

exelente capi ;)
espero el proxi!!
ahora si puedo leer rapido tus actualizaciones,
benditas vacaciones!!!!!!!!!
DubuMa
DubuMa

Femenino

I ♥ Lee Jinki
Mensajes 4504

Volver arriba Ir abajo

SHINee Girl - by EniLk - Página 13 Empty Re: SHINee Girl - by EniLk

Mensaje por xalli Sáb Dic 24, 2011 12:07 pm

ohh creo que estuvo muy rapido este cap jaja, pero estuvo bueno
o_o ohhh q pasa con minho , rayos como un chiko asi puede tenr tantos conflictos mentales jajaja. hay me dio un poco de riza la tuzada que le dieron a tae me imagine asi todo si flequito y el cabello disparejo como muñequita de niña de kinder jajaja :KEKE:
bien bien espero pronto el siguiente !!
saludos !!! :HI:
xalli
xalli

Femenino

I ♥ jonghyung
Mensajes 48

Volver arriba Ir abajo

SHINee Girl - by EniLk - Página 13 Empty Re: SHINee Girl - by EniLk

Mensaje por Janess Sáb Dic 24, 2011 3:48 pm


Quienes fueron las malditas que le hicieron eso a Tae!!
QUienes!!!? malditas antipaticas! montoneras! ash!! que si las tuviera aqui!! SHINee Girl - by EniLk - Página 13 2750311837
Pobre taemin!!! TTOTT
y mientras le pasaba eso... pensó en Minho buaaaa..
Tae porque haces esto! te gusta Minho!!!

oh! cierto! Jjong baboo!! que pasó en la casa de Jessica!!!?
Espero tu actua!!! ^^ cuiadte bye bye




Última edición por janess el Lun Dic 26, 2011 6:06 pm, editado 1 vez
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Volver arriba Ir abajo

SHINee Girl - by EniLk - Página 13 Empty Re: SHINee Girl - by EniLk

Mensaje por Gecko Kibum Shawol Lun Dic 26, 2011 4:44 pm

apartoooo >o<
Gecko Kibum Shawol
Gecko Kibum Shawol

Femenino

I ♥ Key Kibum
Mensajes 360

Volver arriba Ir abajo

SHINee Girl - by EniLk - Página 13 Empty Re: SHINee Girl - by EniLk

Mensaje por b2uty Lun Dic 26, 2011 6:12 pm

jajaja oye por que me ilusionas y me desilusionas con tus comentarios solo por eso ahora debes darme a onew oppa he dicho!!!

Con respecto al capiitulo: estuvo muy cooooorto para lo que me hiciste esperar ntc :P pero me gusto princilapmente (como siempre) ONEW todo triste por lo que le hicieron a taemin (por su disque culpa) perro no fue su culpa fue de esas mograsa viejas desgraciadas pero tambien es culpa de taemin aunque sea un poco porque bien se pudo aver defendido pero no lo hizo porque quizo pero bueno ya que!!!

y me encanto key que le perdono a jonhyung el tiradero de su recamara solo porque tenia una foto suya en el espejo aunque jon la rego al llegar asi quien sabe que abra pasado en casa de jessica que el mismo dijo que le fue mal ya ahora a ver como calma a key
b2uty
b2uty

Femenino

I ♥ todos son tan lindos que es difícil decidir pero como tengo que escoger uno escogeré al lindo ONEW
Mensajes 217

Volver arriba Ir abajo

SHINee Girl - by EniLk - Página 13 Empty Re: SHINee Girl - by EniLk

Mensaje por ~YaiiMinho~ Mar Dic 27, 2011 12:03 pm

hasgdhgdhdghd SUPER APARTOOOOOO *O*
~YaiiMinho~
~YaiiMinho~

Femenino

I ♥ Minho ♥_♥
Mensajes 742

Volver arriba Ir abajo

SHINee Girl - by EniLk - Página 13 Empty Re: SHINee Girl - by EniLk

Mensaje por Aby_LAsia Mar Dic 27, 2011 9:59 pm

Waaaaa que geniaaaal!
Malditas tipas! como le hacen eso a mi Taemin!? si que las mato!!
Awww ame a Onew pidiendo disculpas y a Taemin callandolo con un beso XD
Pollo*O* estoy comiendo pollo XD ahora siempre que como pollo pienso en Onew -_- XD
Pobre Minho!
Kyaaaa! no imagino la cara de Key con el suegro XD
Maldito Jong! quiero pensar que no paso nada entre el y la tipa esa pero no se que creer, donde lastimes a mi llavecita te golpeo!
Aby_LAsia
Aby_LAsia

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun & Onew & Key & Minho XD
Mensajes 141

Volver arriba Ir abajo

SHINee Girl - by EniLk - Página 13 Empty Re: SHINee Girl - by EniLk

Mensaje por _anilem Miér Dic 28, 2011 7:31 pm

Bueno dejare el comentario mas importante… EL MIO

SHINee Girl - by EniLk - Página 13 Tumblr_l6jzzqzJBJ1qcy549 SHINee Girl - by EniLk - Página 13 Annoyinglycute
Ok no ._.

Comenzare por decirte mala T_T pk lo eres y ojala te muerda un cocodrilo ¬¬, por muchas cosis que pusiste en este cap T_T MALA ¬¬ SHINee Girl - by EniLk - Página 13 2750311837

Mi huyng-umma y mi hyung-appa son el par de tortolos más vigilado de la escuela

Awwwww mivi me encantan esos dos, yo soy de su club de fans *-* (contra las que se opongan, oiste IU ¬¬)

-noo!! Noo!! No lo digo por ego o algo así… en serio jong!…. Cuando nos besamos en el tren, yo supe que también le gustaba… cuando se sonrojaba y temblaba yo sentpi que me quería!

Awwww pobre minho no es justo que el sufra tanto T_T y todo por amor mugre taemin deberia decirle que si ¬¬ y dejar a Onew con su pollo igual el es feliz ajhdjaks

-si era reciente que empezaba a quererte y este otro fulano llegó con todo, una linda sonrisa, bien parecido, amable y simpático… fácil se gana su corazón no??

Jonghyun babo, lo bueno es que es el amigo y lo apoya y consuela si no que seria del pobresito minho ¬¬ y lo mejor de todo es que se supone que estaba de su lado ¬¬

-si ella… se nota que le gustas, deja a Taemin feliz y en paz con su novio, debe ser un buen chico… y tu ten tu noviazgo de 1 semana con yuri…

Jonghyun babooooo ¬¬ como le dice eso y encima con la sexy Yuri ¬¬ que key lo oiga y seguro le da un zape, ( no se pk pero devria ¬¬) con esos consejos adhaskj que ganas de matarlo

-quien dejó esto aquí!!!!??????- grité al ver en mi casillero una nota con la leyenda “maldito gay”


Malditos homofobicos ¬¬ (iu ¬¬) que no saben que el calentamiento global nos matara primero (ok no ._.)

no son ni el .000001% de mis preocupaciones, teniendo a IU y a Jessica… sobre todo a Jessica.

Adhaskhf Perra (si Jessica te hablo a ti ¬¬) mientras no tengas el mal corazon de juntarlas y que por azares del destino se vuelvan amigas todo esta bien pk asjfhajk si esas dos arpias de juntan estalla la 3 guerra mundial y pobre key ¬¬

Han pasado 2 semanas desde la albercada, y el beso bajo el farol … sii~ el beso , me encantó!,

Awwww aunque lo del tubo era mejor idea dah, a mi tmbn me encanto ♥️_♥️ :yupi:

Quiero meterla en una caja de cartón y mandarla por paquetería hasta Groenlandia

Creo que no es legal mandar animales por paquetería T_T (perra ¬¬ (pero aun asi amo como canta xDD))

-que buena suerte la nuestra…- una chica mayor… creo que del salón de Onew entró seguida de otras cinco –pensamos que tendríamos que esperar hasta que te cansaras de bailar

O.O

-ten las tijeras… Terminemos rápido, no quiero estar aquí - dijo otra mientras le entregaba unas tijeras a la que sostenía mi rostro, me asusté

-umm… sii terminemos rápido- jaló mi cabello con fuerza haciéndome agacharme y caer al suelo


Noooo su cabello bonito no T_T yo lo amo, donde rayos se supone que esta Onew para salvarlo ¬¬ que mal novio apuesto que con minho eso no pasaria H) :HAHA:

-como puedes ser tan zorra?? Coqueteando con todos y quedándote con nuestro oppa… -rió –pensaste que no lo sabríamos?? Muy equivocada!! –tomó unos mechones de caebello… bueno extenciones, y los cortó…


Mala tu ¬¬ T_T adhsaksj juro que senti tan feo por taemina drags se me arrugo el corazon T_T

-yo también quiero… -dijo la que solo había estado observando, sacó otras tijeras de no sé donde, y cortó mi fleco… entonces no pude evitarlo… mis ojos se empañaron al recordar esas palabras de Minho hyung hace tiempo

Ja ya vez Onew no se acuerda de ti ni cuando la estan torturando ¬¬ lero lero awwww minho debe llegar y salvarla T_T ajhedajksf noooo su pelito T_T

-haaaaaaaa~te gustaba mucho tu cabello?? Umm ni modo…


Bueno amm que te dire la escena fue algo perturbadora? Pk awwww su pobre cabello T_T pero deoos a la vez imagine que quedo asi:


SHINee Girl - by EniLk - Página 13 Dibuj45o

y no pude evitar morir de risa xDD

-no te preocupes huyng… no pasa nada- me miró con sus ojos vidriosos –solo lo cortaron- dijo señalando a su cabellera revuelta e incompleta… ya no estaba abajo del hombro, ni siquiera tenía un nivel, y su flequillo no estaba… mi atención se alejó de su cabello cuando vi su mano sangrar –no te preocupes hyung solo… es una cortada que me hice tratando de zafarme. Corrí hacia el botiquín del aula y empecé a limpiar su mano

A la malditas maniacas que son ¿hijas de chucky? ¬¬

La estilista a dicho que podrán dejar mi cabello casi igual que antes… aunque key hyung empezó a ver nuevos looks diciendo “es una buena oportunidad para cambiar” por supuesto no! Lo que menos quiero es que mamá lo note…


Osea a key ni asi se le va lo diva xDD bien lo podrian estar violando y el preocupado de que su ropa no se arrugue xDD


Baby desapareció! Solo me mandó un mensaje “me fui con Onew y Taemin, nos vemos mañana… te quiero~ ^.^” solo le respondí T^T . Porque se suponía que vendría a comer a micon una carita así casa

Luego pk crecen los cuernos ¬¬

-Wiiiiiiii~ Josep prepara algooo por favor~- le llamó a su mayordomo- eh? Umm quieres algo en especial jongie??

-bueno te espero, mua!!


Maldita perra rompe hogares ¬¬ SHINee Girl - by EniLk - Página 13 2750311837 (ok me calmo) pero es que asjdhasjkf y tu jonghyun me tienes profundamente decepcionada ¬¬ debiste haber ido a alcanzar a key T_T no irte de facilote con esa tipa ¬¬

-soy tan – hiba a seguir gritando pero Taemin me besó la mejilla derecha , me sorprendí, lo miré y me sonrió

¬¬ SHINee Girl - by EniLk - Página 13 Oczr5(ignora el cachito de jonghyun)

-de nada… yerno- se fue sonriendo, como me llamó!!!!!??? Yerno!!!!!??? Que kankasasasgyasfas~Me sonrojé completamente. Desde cuando lo sabía?? Tonto Jong!!!!! Porque no me dijo que su papá ya sabía?? Askajsjaajsjasjna que penaaaa~


Jonghyun babo ¬¬ osea ¬¬ le cuenta a su papa de su relación con key y se va con la otra ¬¬

Y algo que me hizo abandonar todo el enojo hacia él… una foto mía pegada al espejo… como podría molestarme con él? Al diablo si tenía sus calzones tirados en pleno piso si una foto mía estaba ahí en su espejo… todo estaba perfecto.

Me aventé en su cama desatendida , el olor de su shampoo y su piel estaba ahí… me quedé dormido.


Awwww key es tan tiernis *-* y akel con la gatubela (si por gata y zorra y perra y todo ¬¬)

-baby!?? Estas en el baño?? –no estaba ahí –kibum??- entré a mi habitación sin encender la luz… no podía verse más lindo , dormido en posición fetal abrazando mi almohada… besé suavemente sus labios para despues…-RAWWWR!!!!!- grité aventándome sobre él


Awwwwww *muere de coma diabetico* son tan ajdhjks awwww ♥️_♥️

Salí tarde de la casa de Jessica, no había pasado algo muy bonito allá…


O.O hay no :Waa:

-pero es cierto… -me senté en la orilla de la cama-creo que tienes una lagaña

-no es cierto!!!!

-a bueno pues no…

-en serio la tengo??

-no…


Jajajajajaj vez DIVAAA :DIVA:

-dime donde estabas –hablaba en serio, muy en serio

-es estaba con sica, con jessica- bajó la mirada, se paró camió rápidamente a la sala –oye... a donde vas?

-me voy a casa

Esto de que los hombre de hoy en dia piensen con otros miembros de su cuerpo (los pies no seas pervertida) y no con la cabeza esta muy mal ¬¬ pobre key jonghyun babo ¬¬

-hueles a su perfume!!! Tienes maquillaje en tu ropa y labial en tu boca!!! No soy estúpido jonghyun, no juegues conmigo!! -colgó, decidí no seguirlo… estaba molesto… como podía a estas alturas pensar que yo jugaba con él?? Pero me miré en el espejo y me olí… el tenía razón.


¿WAE? :POW: T_T como pudiste hacer eso (en realidad tengo dos teorias sobre lo que paso las podre al final xDD)

-hoy se me ponchó una cochina llanta... bueno gracias a eso ví a minho en un columpio de un parque, vive cerca de ahí... pero estaba muy pensativo, después de varios intentos me confesó que tenía un problema con su papá...

jajaja juro que leo a la mama de taemin y siento que te escucho hablar xDD *ok ya compostura* Y todo por tu culpa Taemin ¬¬, vamos vez y habla con el y luego lo besas y te haces su novio y el sera feliz *-* ( y yo tmbn)


Deooooos cuanto drama hubo en este cap T_T juro que quiero patearte por hacer pelear al jongkey (apenas entremos a clases te doy tu respectiva patada ¬¬) ahora mis dos teorias *se acomoda los lentes*

1 O se beso con la zorra de Jessica y casi hacen sus no bebes (que ahí si seria bebes) ó
2 Le hicieron lo que le hicimos a Edmundo cuando vino a mi casa osease maquillarlo xDD y el intento poner resistencia T_T

Suplico por que sea la segunda T_T


Awwwww aios T_T n_n
:HELLO:
_anilem
_anilem

Femenino

I ♥ Key, Jonghyun, Taemin, Minho, Onew ♥_♥
Mensajes 147
https://twitter.com/#!/_Anilem

Volver arriba Ir abajo

SHINee Girl - by EniLk - Página 13 Empty Re: SHINee Girl - by EniLk

Mensaje por enilk Miér Dic 28, 2011 9:22 pm

Olaaaa ^o^ esta vez mi regreso fué rapido vrdd?? haha

Dinohyun: hahahhaa en sseguida a regañar a tae e.e solo uds. lo saben xD hahaha si oppa! regañalo regañalo regaña a jong!!! para que no le dé por su lado a Yuri e.e Oh!.. será que es una buena opcion?? *se cubre* hahhaa pobre Jong fué el regañado de este capi u.u primero por sus malos animos y luego por irse con jessica... pero espero que lo perdones oppa :3 y.. FELICIDADES POR EL PRIMER POST!!! \O/ espero k t guste el capi TuT

Fabmin: soy tan facil de predecir? o.o? hahhhaha xD ya verás pork unnie~-w- hahhaa creo unnie... k no eres la unika por akí k odia a yuri ... ._. DD: pobre Jong! va a salir golpeado hasta el alma, sajsnjas perdonenlo no sabe lo que dice!! e.e? xD spero spero k este cap tambn te guste :3

nina_lee: aww si si si !!! >..< mugres tipas ¬¬ pegales! e.e sii~haber si no te enojas con minho u.u hahahhaa esa yuri del mal LoL .. ella tiene antis xD aww gracias por leer!! :DD ojalá t guste el capi \o/

Hyosang: ahhahahahhaa tu peleando con Taemin! x´D...."y no vuelvas sin él, OK?! ¬¬' " u.u hahaha aww k bueno que te gustooo \o/ si si!! tambn regaña a jongie y no solo a tae u-u xD hhhahahaaha un muñeco? pff si es mio en carne y hueso *¬* ya kisiera~ T.T aww spero k te guste el capi:D haber si tambn vas a regañar a minho♥.♥ cof cof

kary88: hahahhaha ahora jongie se gano unas regañisas u.u si si! regfañenlo! pero creo k ahora se ganará el perdón *-* hahaha espero que te gustee el capi \o/ no tardé tanto en actualizar :3 gracias por leer!! ^o^

noreri94: aww te entiendo u.u la tarea gay es un fastidio >..< no deja leer fics *-* hahahahahhahaa gordas y feas x´D sii.... el cabello para una mujer es aww *-* pero taemin... es hombre cof cof e.e hahaha uuuuy \o/ spero k te guste este capi *u* y gracias por leer *O* spero tu coment *-* igual de emocionado que este xD

pauletta: ohhh~ muchas felicidades!! wuuu~fiestaa!!! kiero pastel :P jeje buenoo k bueno k actualizé e.e jeje kedo a la medida xD uhhh... que comes que adivinas cosas sobre el futuro de minho ??*-* u_u a mí tambn se me parte el kokoro T.T hahhahha ok ok no se lo andaré prometiendo a nadie e.e es tuyoo... (en realidad tambn es mio *o* pero es un secretooo~ y nunca lo sabras xD) un abrazoo!!!!! >u<

HHN: (hanhyeneul) te puedo decir así?? o.o? esk me gusta usar iniciales cuando son nombres mur grandes -w- jeje y ahora... WHAAAAAAAAA!! emocion!!!! nueva lectora \o/ *hace fiesta* hahhashasjas que bueno k te gusto mi fic! (antes le decia "mi cosa esta" pero mis unnies me regañaban u.u entonces... wiiiiiiiiiii \o/ que bueno que te gustó mi fic!!! TTuTT soy feliz hahhahaa amí tambn me pasa eso con mi hermana e.e ellas no entienden!! ¬¬ hahaha genial una seguidora y acosadora ._. super!! \o/ :DD hahhaa spero k t guste el capi *u* y no decepcionarte e,e

dubuma: me pregunto.. que reacción hubiera tenido un besito en su pikito? *-* lo sabremos despues?? *o* jasajksasaa *se golpea antes de decir mas* jejee... que bueno k te gustó!! >o< extrañaras a onew en este capi..pero espero que te guste e.e y no quieras apalearme a mí o a tae o a minho? e.e *huye*

xalli: esk esk... lo puse en 2 partes... pero por eso actualizé pronto! me habia tardado mucho como para dejar nadamas un pedacito así e.e ... espero k esta parte parexca mas larga ... aunk, no kiero k t vayas a aburrir D: jajjajajajaj!! como muñekita de kinder xD si.. creok así kedo T.T saludos!!! >u< speor k t guste!

janess: si.. creo k este capi fue para golpear gente... a esas niñas y a jong por babo .. .ok no ._. hahaha sii sii! descuentalas!! >< para k no se metan con tae e.e haha actualicé pronto :DD \o/ spero k t guste el capi :3

GKS: wiiiiiiiii~ gracias por apartar!!

VeroT: si.. así te pondré, tiene mas estilooo~xD uhh~tu siempre dices k esta corto...luego cuando haga uno de 20 hojas te aburriras de leer e.e vas a ver! hahhaha siii~ así me conseguiré un nvio que me quiera aunk sea el desorden en persona -w- xDD oohh~ ohh~haber que te parece la historia de jong *huye* p.d gracias por leeer!! >u<

yaiiminho: wiiiii~gracias por apartar!! TTuTT aunk no puedas editar se que no me abandonaste de nuevo \o/

aby lasia: Lo sé... el premio a las mas odiadas por malas se lo llevaron las tipas corta cabello ¬¬ hahha yo tambn!!! y tambn cuando veo los puestos de pollo y pollo en la tele xD LoL speor k te guste este capiii , creo k perdonaras a jong -w- ~

_anilem: osea!!! todavía que te vas sin dignarte a hacer tu trabajo vienes a decirme mala! y me prometes una patada! *te da un zape* ok no ._. era broma! *le regresa el zape* T.T wiiiiiiiii~ extrañé tu firma kilometrica y con gifs xD hahahha osea... desde el principio toda diva xDD hahhahaa taemin como la muñekita LoL~ x´D dioss me reí con varias firmas de este capi TTuTT hho!!!...soy tan predecible?? e.e bien.. haber que te parece el capi... e.e espero poder hacer que te retractes de la patada *huye*


GRACIAAAAAAAAAAAS!!!!!
Muchas gracias por leer!!!!!!

y por dejar sus hermosos Post!!!
soy muuy muuy feliz!!

(aunque admito que me faltaron unas firmitas
que extraño muchoooo : FuF, Star, chabe)
espero k sea por tarea y por familia
y no porque se aburrieron del fic T^T)

*se va a hacer drama a otro lado*

DISCULPEN ERRORES DE DEDO QUE ES MUY SEGURO QUE HAY
porque mi editora hizo huelga y no se dignó a trabaja peguenle! es : _anilem

LoL

*huye*





enilk
enilk

Femenino

I ♥ minho *o* siempre el num.1 :D pero onew le sigue muy de cerca con su hermosa sonrisa y su tierna forma de ser ♥ y jonghyun cuando canta no puedo quitar mis ojos de el LoL ohh taemin es una lindura y key dios! es tan genial! *o* los quiero a todos!! pero minho es mi marido num 1 en el mundo ♥.♥ *la patean*
Mensajes 691

Volver arriba Ir abajo

SHINee Girl - by EniLk - Página 13 Empty Re: SHINee Girl - by EniLk

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 25. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.