Página 25 de 25. Precedente  1 ... 14 ... 23, 24, 25

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SHINee Girl - by EniLk - Página 25 Empty SHINee Girl - by EniLk

Mensaje por enilk Mar Jul 12, 2011 6:39 pm

Recuerdo del primer mensaje :

HOLA! antes que nada gracias por tomarse la molestia de pasarse por aqui TuT

EDITO PARA SEGUIR LAS REGLAS♥️


Titulo: SHINee GiRL

Autor: Enilk , si 100% mio de mi :3

Género: Fanfic largo (?), romántico, comedia, colegial

Parejas: Jongkey, ontae, 2min, y muchas mas...

Personajes: SHINee,Suju, SNSD, Nuest, Ukiss, infinite...

Nota: Bueno aun está en proceso y aunque cuando empecé a escribir y publicar temía que no fuera algo lindo y llamativo creo que comencé bien y he logrado algo muy bueno *^* estoy orgullosa de mi primer fic, agradezco eso sobre todo a mis lector@s♥️ y Creo que si siguen llegando lector@s nuev@s y le regalan un poco de su tiempo a mi fic, podrian quedar atrapad@s~LOL♥️ GRACIAS POR LEER TuT


bueno esta es la primera vez que publico un fic (no tiene titulo porque de verdad que no tengo cabeza para eso :DONT: en serio..T.T) [bueno ahora ya tiene xD] y con ello tomo la responsabilidad de pensar y escribir hasta terminarlo :D .... a menos que me echen a patadas, claro T.T

y quiero dedicar el primer post a..

Spoiler:



-I-

Mi nombre es lee taemin, soy delgado, cabello rubio, ojos castaños y labios gruesos creo yo...y me gustaría decir que soy un chico con una vida completamente común pero no es así, no es que tenga algo de especial exactamente, es más bien que… bueno mi apariencia no es muy varonil que digamos, por esa razón los últimos años mis compañeros de clases me han molestado, insultado, echo bromas y tratado mal, pensé que sería diferente una vez que entrara al primer año de secundaria, pensé en ser el reservado y tímido chico buen estudiante de la esquina en el salón de clases, pero creo que fue peor … no solo me veían como un chico de sexo indefinido sino también como matadito, antisocial… la mejor presa de los brabucones, que fue otro año pésimo y solitario, aunque algunas niñas me hablaban sus novios eran muy molestos , prefería mantenerme al margen.
Al siguiente año pensé en cambiar mi imagen y aunque sí me veía un poco más masculino, mis compañeros de clases eran los mismos que el año anterior así que … “niña no importa si te vistes como chico sigues siendo igual de rarito o…rarita?!”comentarios como esos eran a diario, además como esa vez las chicas me seguían … solo causo mas enojo en los niños, fue peor. No soportaría otro año así…entonces hable con mamá, ella siempre había sabido de todo pero no importaba cuanto hablara con los maestros , (ellos no podía vigilar todo el tiempo a los mañosos alumnos que nada mas esperaban un descuido para molestarme de nuevo) la situación no cambiaba mucho, así que después de pensarlo mucho, y planearlo bien, analizar todos los pro y los contras, lo decidimos, me cambiaria de escuela y me vestiría como … una chica… si lo sé, es raro, yo me reí al escuchar esas palabras salir de la boca de mi madre y me espanté al ver que su gesto de seriedad seguía plasmado después de mi risita tonta… entonces entendí que era la solución más rápida y probablemente la más eficaz . Si tienen curiosidad por saber la opinión de mi padre tengan por seguro que no habría sido buena, el dejó de vivir con nosotros desde hace tiempo cuando yo tenía 8 años, mamá dijo que era culpa de ella pero yo siempre supe la verdad … él no me quería a mí, con todo el tiempo que lo traté no diré que lo odio, sería una mentira, pero si diré que él no debió ser padre nunca.
Mamá siempre ha sido una mujer muy alegre, soñadora, de mente abierta, y al mismo tiempo muy inteligente, ella rápidamente arregló todo, buscó una secundaria donde me admitieran aunque las clases ya estuvieran empezadas y se encontró con la sorpresa de que una de sus mejores amigas en la prepa había terminado como SUBdirectora de una vespertina, mis buenas calificaciones ayudaron mucho y ella dijo que podría ayudarnos un poco, ya que no era necesario que a parte de la directora y ella, toda la escuela supiera que en realidad yo era un chico… además el nombre de Taemin bien podía quedarle a una chica, Aunque tuviéramos que hacer muchas cosas en poco tiempo como mudanza (porque de nada serviría que me vieran de chica en la escuela si la gente y alumnos cercanos a la casa sabían la verdad) , compras, y preparativos valía la pena.
A las 3 semanas ya estaba todo listo para que poder regresar a clases pero en una nueva escuela y en el turno vespertino. Había ocupado ese tiempo para practicar mi apariencia (casi que solo tuve que ponerme unas extensiones para que mi cabello quedara poco debajo de mis hombros y practicar un ligero maquillaje, no importa que, no usaría relleno) mi voz, mis expresiones , eso fue la parte fácil… lo difícil fue eso de los “movimientos y actos”, no es que fuera del tipo de chico que se rasca en cualquier parte del cuerpo enfrente de todos, o de los que eructan y escupen en cualquier lado, sino que según mamá , una chica debe mover ligeramente sus caderas y caminar “derechita” , mirarse de cierta forma en el espejo cada vez que hubiera uno, hacer ciertos ademanes , entre otras cosas…. No me acostumbraba, así que lo deje por la paz, decidí que solo sería la chica tímida y sin gracia de la esquina, y de nuevo me equivocaba…
Mi entrada fue un éxito, la amiga de mamá advirtió a todos que debían tratarme bien, porque si no era así ella lo sabría de cualquier forma, creo que había sido innecesario ya que la mayoría eran chicas y aunque en un principio sentían algo de envidia por mi apariencia (lo supe porque ellas me lo dijeron después) cuando me conocieron se portaron muy bien conmigo, incluso 2 de ellas son ahora mis mejores amigas, minzy y amber, y sí, les dije mi secreto, al principio se vieron confundidas (aunque me había quitado el maquillaje y estaba vestido de chico no me creyeron hasta que mamá se los confirmó) y después de aclarar los motivos …
min:-“aigo… ya sabia yo que “taemin”era nombre de chico, también explica la falta de 2 cosas, haha y aun asi , un chico es más lindo que nosotras 2 juntas ^^”
Amb:-hey! Habla por ti minzy… bueno , creo que es cierto haha, taemin de verdad que me sorprendiste, oh! pero entonces creo que habrá que mentirle a tus admiradores
Taem: -eh? A quien?
min: -ahh… es cierto!, oh pobrecillos, hay algunos de verdad encantados contigo y no solo de nuestra clase, también de otras y de otros grados… solo tu no lo notas… obvio… porque eres un chico
Taem: -QUE!!??... de verdad? Pero ni siquiera les hablo
Min: -ya sabes…de la vista nace el amor
Amb: -haha , si…. Bien creo que lo más fácil es decirles que ya tienes novio, a menos que tu quieras, no se… salir con alguno?
Taem: -Que?! Nooo!!... para empezar soy un chico y en segunda no saldré con alguien que me quiera solo por mi físico.
Min: ahh… bien entonces serás una rompecorazones… sabes que no me gusta mentir pero la situación lo amerita, en cualquier momento alguno llegaría a proponerte salir con el, así que inventaremos a un chico.
así fue, según todos en mi clase yo tenía un novio al parecer mi vecino y estudiante del turno matutino de esa misma escuela (si… creatividad de minzi).
Y bueno he terminado este año, ha sido de verdad tranquilo y agradable, también he encontrado amigas de verdad así que seguiré con este mismo plan… sin embargo algo ha cambiado.
Entraré al turno matutino para cursar el último año de secundaria porque La amiga de mamá ha sido asignada directora de ese turno, y dejará el vespertino, aunque casi no hablamos me tomo cariño, dijo que no estaría tranquila si me dejaba de supervisar (aunque es la misma escuela el turno vespertino y matutino son muy diferentes, horarios, maestros, autoridades, incluso hay bachillerato… fue como una coincidencia que la subdirectora Janni fuera solicitada para el puesto). Extrañaré a mis amigas pero ellas también dijeron que era lo mejor, tal vez al nuevo subdirector no le agradaría la idea de mi pequeña farsa. Mamá estaba emocionada por una cosa…
-ohh pero que lindo uniforme!, te veras aun más linda con él- lo dijo mientras miraba fascinada una foto de las prendas
-mamá soy un chico- pienso que a veces se le olvida
-hay hijo, ya lo sé!, pero es que, si te veías como una verdadera chica con el uniforme anterior que no tenía nada de gracia, con este te veraz wuao!, como las niñas ojonas de las caricaturas que te gusta ver… -
- mamá... ya te dije que– ya iba a reprenderla y a explicarle de nuevo sobre el manga y el anime cuando me interrumpió continuando con su comentarios obviamente emocionados
- porque esta falda arriba de la rodilla y con tablones esta tan linda! Azul marino, es un color bonito y ademas! Con este saco, se marcará mas tu cintura y no se notara lo plana, por el corte y la hechura, aunque sería buen momento para que usaras un poco de – interrumpí rápidamente, de ninguna manera pasaría eso
-NOo!!! Mamá noo!, no creas que mi orgullo de hombre no está lastimado por todo esto, ya te dije que relleno no!, ya es incomodo usar falda, eso no! -
-bueno, yo solo lo decía porque luego hay unas chicas que se creen uff! Solo porque usan una copa B o C , y ya sabes… quieren hacer sentir menos a otras chicas, pero bueno esta bien ya que tu eres un chico, y aun así te ves más bonita que muchas curvilíneas, oh! pero deja que te ponga otras extensiones un poco más largas… si? Si? Por favor! Y prometo no mencionar el relleno de nuevo
-ahh, está bien- simplemente no podía negarme cuando mi madre suplicaba,
-sii!! Gracias hijo! Aww podré peinarte de diferentes formas, mañana tenemos que ir de compras… tu uniforme, tus zapatos, algunos accesorios, maquillaje, iremos a ponerte las extensiones , tal vez también compraré algo para mí ..- ya lo veía … un día cansado , viajando de tienda en tienda y como serian compras de chica…
-entonces tengo que ir como una chica… verdad?- estaba de mas preguntar
-claro… un chico no llega pidiendo probarse una falda, si quieres invita a minzi y a amber –
Así fue que minzi y amber aceptaron acompañarnos, se emocionaron mucho cuando me probé el uniforme creo que nunca les quedó claro que yo era un chico, porque siempre que salíamos tenía que “disfrazarme” . La mejor parte para mí fue cuando nos sentamos a descansar mientras comía un helado de fresa y chocolate, había sido un día muy agotador para mí … las mujeres de verdad que tienen mucha resistencia, yo ya me había cansado después de 3 tiendas, pero ellas mantuvieron el ánimo hasta el final! Cuando nos despedimos, prometieron no olvidarse de mí y mantenernos en contacto. “tal vez esta vez encuentres a tu princesa o … príncipe rana” fue lo último que me dijo amber era gracioso pero lo desaprobé al instante… enamorarme no estaba en mis planes y era algo que no podía pasar, solo piénsenlo si me gustaba una chica sería como … rarita? Y si me gustaba un chico… no eso no podía pasar.







OMG! gracias por leer!!!! TTuTT :$:


Última edición por enilk el Dom Ago 05, 2012 10:25 pm, editado 2 veces
enilk
enilk

Femenino

I ♥ minho *o* siempre el num.1 :D pero onew le sigue muy de cerca con su hermosa sonrisa y su tierna forma de ser ♥ y jonghyun cuando canta no puedo quitar mis ojos de el LoL ohh taemin es una lindura y key dios! es tan genial! *o* los quiero a todos!! pero minho es mi marido num 1 en el mundo ♥.♥ *la patean*
Mensajes 691

Volver arriba Ir abajo


SHINee Girl - by EniLk - Página 25 Empty Re: SHINee Girl - by EniLk

Mensaje por ILove_MinHo Mar Abr 30, 2013 4:34 pm

mmmm por donde empiezo? mmmm
primero Bienvenida de vuelta!!!! *tira confeti y serpentinas*
me alegro tanto que regresaras junto con nuestros
brillositos si se extraña tanto a puppy u__u
*O* soy tan feliz de que regresaras ;----;

muchas gracias por incluirme en tus respuestas n_n
pues SI ME ENCANTA AMO este bello fic,
me alegro mucho que estes bien, es que se me hizo raro
que despues de que contaras lo de tu escuela
y que ya tenias avanzado no regresaras asi que
me preocupe :s pero que bueno que estes bien
para relajarte escribe =) me aras muuuuy feliz
te prometo ser tu lectora fiel hasta que esta historia
llegue a su fin (ojala no sea pronto) aqui estare
dandote lata xD

y ahora waaaaa de verdad que me puse como loca
cuando vi la actu soy tan feliz :JAJA:
pero si el numero de capitulo esta mal no?
bueno me dejaste histerica y con ganas de mas con tus palabras

"Para mí este capi es la bandera verde para una serie de acontecimientos que serán la representación de la “segunda temporada”… es como una mezcla de pistas y el comienzo de la formación de una nueva red” de nudos~ *w* espero les guste, interese y emocione >-<♥️"
y si estoy emocionadisima :DIVA:
del capitulo wooow tanto que decir y me corren ¬.¬
pero lo principal ese Key ToT es malo que se trae
con Woohyun ash y Onew pobre! Jong ni se diga
lloro a mares con el tan solito ;---;
mmmm quien sera la persona que se encuentra Tae?
aaaaa muero de la desesperacion pero esperare
pacientemente nuevo capitulo por favor que no tarde
mucho *ruega de rodillas* pero toma tu tiempo
no te sientas presionada ya! me extendi asi que me voy
de nuevo bienvenida y gracias!! :HI:
ILove_MinHo
ILove_MinHo

Femenino

I ♥ Imposible amar a uno solo ♥_♥
Mensajes 20

Volver arriba Ir abajo

SHINee Girl - by EniLk - Página 25 Empty Re: SHINee Girl - by EniLk

Mensaje por 2minlove4ever Jue Mayo 02, 2013 3:26 pm

aparto
2minlove4ever
2minlove4ever

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 103

Volver arriba Ir abajo

SHINee Girl - by EniLk - Página 25 Empty Re: SHINee Girl - by EniLk

Mensaje por Damsanm Vie Mayo 03, 2013 10:04 pm

olaa tanto timepo.......... perdon es que pase rapido y no habia podido comentar... lo siento de verdad....
ooo jonhg ya estas un poco mejor........... me ha gustado que te divertiste con las ocurrencias con taemin eejjejeje eres un exelente amigo...
esos chicos ... kevin,,,, no me molestes ami tae......aaaaaaaaa ya me esta empezando acaer un poc mal ekkekekekekekekkekeek
onew.... te fuiste de repente ... me imagino que diras algo cuando regreses.....ooooooooo
taemin... no sientes nada por onew..............
aaaaaaaaaaaaa estoy sufriendo ... que le pasa key ya no esta enomrado de jonhg no me los separe por favor ,, voy aponerme a llorar no me los imagino con otra pareja no puedpo de verdad........................ no puedo-....:( :(
poooo es minho el que llego asentarse junto a el
o eli... que pasara ,,no tardes..
saludos
sisis espero que algun dia muevas mis pies.. ekekekekekekekkekeke
saludos
Damsanm
avatar

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Volver arriba Ir abajo

SHINee Girl - by EniLk - Página 25 Empty Re: SHINee Girl - by EniLk

Mensaje por fiore_07 Sáb Mayo 04, 2013 10:09 pm

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
xfin actualización >_< la esperaba con ansias
me encanto cada vez esta mas interesante
se te extrañaba mucho por favor ya no tardes tanto
en actualizar que nos dejas queriendo mas *O*
Bueno ahora volviendo al fic XD
me da pena que jong siga tan solo U_U
que tiene key con woohyun no que queria a jong?
quien es el chico con el que se encontro taemin?
kyaaaaaa ya quiero conti ...en serio amo tu fic
y espero actualizes pronto yo pense que lo habias abandonado U_u
Cdt muxo y actu pronto te lo ruego siiiiii? :yupi:
fiore_07
fiore_07

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 15

Volver arriba Ir abajo

SHINee Girl - by EniLk - Página 25 Empty Re: SHINee Girl - by EniLk

Mensaje por dinosaur.rwar Dom Mayo 05, 2013 3:47 pm

aparto~

asdasdasd te oido T-T como rayos se te ocurrio cortarlo alli? me dejas intrigada!!!
no es justo T-T
ya quiero que todos esos sucesos sucedan!! (?) y como piensas que tu fic causaria aburrimiento?
mujer, desde que dijiste que subirias en diciembre todos los dias entro al foro!!
y con respecto a lo del baile, tienes razon, un amigo me enseñara jaja solo espero hacerlo bien
estoy segura de que seras muy buena con todo esto y no necesariamente abandonaras tus hoobys, en serio amo tu forma de escribir
me tendras por aqui en cada actu~

y con respecto al cap~
sigo odiandote/amandote T-T es como una relacion amor/odio con tu fic~
muero por saber que es lo que va a pasar, asdasdsd que pasara con el pobre de Tae?
dime que Kevin y Eli se quedaran juntos, dimelo!!
y el jongkey? asdasdasd tienes que juntarlos ellos nacieron para estar juntitos
Onew y Jessica? NO! mi Jinki debe quedarse con el pollo!! no aceptare que este con nadie mas JUM

espero impaciente el proximo capi
estoy demasiado intrigada, sigue escribiendo, lo haces de maravilla~
saludos!
:MUA:
dinosaur.rwar
dinosaur.rwar

Femenino

I ♥ ♥TODOS♥
Mensajes 67
https://www.facebook.com/miss.tsundere

Volver arriba Ir abajo

SHINee Girl - by EniLk - Página 25 Empty Re: SHINee Girl - by EniLk

Mensaje por Damsanm Jue Mayo 16, 2013 9:06 pm

ola .. aparto saludos
Damsanm
avatar

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Volver arriba Ir abajo

SHINee Girl - by EniLk - Página 25 Empty Re: SHINee Girl - by EniLk

Mensaje por waflhes Sáb Mayo 25, 2013 10:54 pm

Holaaaa~ waaa si me recuerdas no pude quitar el aparto DDD: pero si lei el cap y te dejare dpoble biblia por que comentare este y el otro por que es ley KJAGSJHAFDJSHFGJCHSDFCGJH el final!!!! OMFG no puedes ser tan cruel ya te extrañaba hasiendo que te odie y ame al mismo tiempo es Minho verdad ahjdfgkjsahgd! noooo OMFG acaso sera que porfin despues de todas mis suposiciones que te dejaba en mis demas biblias por fin haras el momento en que se reencuentren
kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
no me digas que no lo reconocera y que tiene que ser el es que ahsfhjafdsjaDF!!!
APARTO MAÑANA(LO PROMETO) EDITO [aprovechando mi dia libre] uhhhhhh~ ahfdjhsfdjqsfd♥


SALUDOS(^.^)/♥

extrañaba esto C': [tengo desde diciembre sin leer las actus de aqui DDD: ) & lo retomare contigo ^^ nos leemos pronto
waflhes
waflhes

Femenino

I ♥ 샤이니♥~ Ј o n g h y u n » т a e м ι n
Mensajes 475

Volver arriba Ir abajo

SHINee Girl - by EniLk - Página 25 Empty Re: SHINee Girl - by EniLk

Mensaje por Pauletta Sáb Jun 08, 2013 12:48 am

OhPorDios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿Será ese Minho????????
SHINee Girl - by EniLk - Página 25 Tumblr_inline_mo23x5xRea1qz4rgp
No no no se me hace muy pronto…A menos que……adfghjkñdsafdghjshagfjsdagfkh Dije que ya no iba a suponer ¿Cierto? Pero es taaaaaaaaaaaaaan difícil…..Porque también puede ser que sea….O tal vez alguien que……Jajajajajajaj Mi pobre hámster esta que echa humo….SHINee Girl - by EniLk - Página 25 Tumblr_m2yshrO96g1r6javho1_400 Me Voy a quedar sin neuronas si sigo así XD SHINee Girl - by EniLk - Página 25 Tumblr_inline_mo1xgld0h71qz4rgp pero es que es realmente imposible no imaginar que es lo que pueda llegar a suceder.

Y luego Sungjong. Ay Dios mío me va a dar algo…….Este chico malo me encanta….Simplemente sucedió…. “When an ajumma fall in love” XD…SHINee Girl - by EniLk - Página 25 Tumblr_inline_mnw9drJFmU1qz4rgp……Me declaro fansssssssssssssl…Me gusta su historia… Solo quiero saber más y más y más….Me intriga tanto que temo me llegue a interesar más que los demás personajes (Ommo…Ottoke????)….Solo quiero saber que más va a pasar con él…Y obvio que al finaaaaaaaaaaaaaaaaal de camino debe tener un final feliz…¿Verdad? SHINee Girl - by EniLk - Página 25 Tumblr_inline_mo22jlnmvs1rwz1nc

Jajajajajajajaja Kevin la está viendo cerca….Y es que ese TaeMAN es un encanto…Últimamente nadie se le resiste XD….Denme uno para llevar SHINee Girl - by EniLk - Página 25 Tumblr_m6176iRwUO1rvn35uo1_500 ......Pero por lo menos vemos que para Kevin si existe algo que le interesa más que el mismo:….Estúpido y sensual ELI SHINee Girl - by EniLk - Página 25 Cute_lip_bite ….Y viceversa…..Pero él se lo busco….Primero me lo anda tratando así todo marginalmente y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Toma que se le quiere ir la paloma!!!! Jajajajaja recapacita niño emberrinchado….


Y bueno…..el pollo está más que actualizado ehhh….Ese es mi Sherlock precioso, no se le va una…Bueno maso menos XD……Y obvio no se iba a quedar tan tranquilo después de enterarse de semejante cosa….Aunque aun nos debes...Y conste que no es presión ehhh SHINee Girl - by EniLk - Página 25 Tumblr_inline_mnzkcsOSUD1qz4rgp, el cómo descubrió que su hermano era Tae Dios miooooooo!!! SHINee Girl - by EniLk - Página 25 Tumblr_inline_mnzstnQknJ1qz4rgp

Y obvio que va a ser sumamente interesante ver cómo fue que paso todo ese enamoramiento con el “hermano”….El poder definir lo que él es y lo que realmente quiere…. Por lo pronto ya le salió una enamorada SHINee Girl - by EniLk - Página 25 Tumblr_inline_mo00y2Qt111r6sp4t ……Y yo me apunto como segunda…....Ohhh y me encanto la reacción de su mamá…Eso es señora, sea firme, que esto no se quede así y luego abandone a ese canalla……Ahhh el karma no se queda quieto….el papá de ambos se debió de haber atragantado con su propia saliva cuando vio a Jinki y Tae “JUNTOS”!!!!!!! SHINee Girl - by EniLk - Página 25 Tumblr_lpy1y0aALP1qii6tmo1_250


Ahhhhh mi JongKey desmoronado, descuartizado y apachurrado ¿Qué vamos a hacer contigo? SHINee Girl - by EniLk - Página 25 Tumblr_meo7aoDyNc1rckjnfo1_500 Ya no quiero llorar, ni hacer corajes, simplemente lo dejare pasar…..¿?¡?¡?¡? WTF??????????? Claro que Nooooooooooooooooooooooooooooo.... Ahhhh ese Kibum cabeza dura…..Por más cruda que sea la verdad siempre tienes que decirla SHINee Girl - by EniLk - Página 25 Tumblr_lwhjbjbvW91qm1o68 Bueno en la mayoría de las veces…..PERO NO!!!! Ahí tenemos al cachorro sin entender ni “J” de lo que está pasando….Ahhh ya dale un nuevo amor a mi Dino…..Ya estuvo….Si Key tiene al “otro” porque mi Jjong no puede re-enamorarse……..SHINee Girl - by EniLk - Página 25 Tumblr_lqyp12oydS1qh30fx ¿Eh? ¿Eh? ¿Eh? Jajajajajajajajaja………..Ok…perdona eso fue…extraño :P …El momento llegará…..tendrán que aclararse muchas cosas y luego, supongo, intuyo que lloraremos más y más SHINee Girl - by EniLk - Página 25 Tumblr_lwkourY2Qz1qf8qs2 Kim Kibum vuélvete saludable y regresa por tu HOMBRE!!!!

Son tantas cosas juntas, y creo que me quedo muuuuuuuuuuy largo XD…..He tardado más de una semana en escribirlo….no me inspiraba XD y como podras ver esta algo mocho considerando que muero de sueño jajajajajajajaja puras divagaciones mías…..Sabes que te adoro ¿verdad?!!!! Entonces no es necesario decirte que te esperare…Opss ya lo dije jajajaja…………..SHINee Girl - by EniLk - Página 25 Tumblr_lwheu0kRcf1qj5u70
Te mando un abrazo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy fuerte…..cuídate, descansa, diviértete, que nosotras aquí esperamos ……..SHINee Girl - by EniLk - Página 25 Tumblr_inline_mnxtcljeYD1qz4rgp


PD…..
I need therapy lalalalala therapy …Send me whit Junsu …..SHINee Girl - by EniLk - Página 25 Tumblr_inline_mnwao7wRxa1ruzhmh

Pauletta
Pauletta

Femenino

I ♥ Onew!!!!
Mensajes 1088

Volver arriba Ir abajo

SHINee Girl - by EniLk - Página 25 Empty Re: SHINee Girl - by EniLk

Mensaje por minashi Lun Ago 05, 2013 12:01 am

aparto
minashi
minashi

Femenino

I ♥ jonghyung oppa
Mensajes 61

Volver arriba Ir abajo

SHINee Girl - by EniLk - Página 25 Empty Re: SHINee Girl - by EniLk

Mensaje por minashi Lun Ago 05, 2013 2:19 am

aigoooooooooooooooo que lindoooooooooooooooooooooo :eaea: :$: :minhcute: 
minashi
minashi

Femenino

I ♥ jonghyung oppa
Mensajes 61

Volver arriba Ir abajo

SHINee Girl - by EniLk - Página 25 Empty Re: SHINee Girl - by EniLk

Mensaje por minashi Lun Ago 05, 2013 9:30 pm

omo spero conti pronto
minashi
minashi

Femenino

I ♥ jonghyung oppa
Mensajes 61

Volver arriba Ir abajo

SHINee Girl - by EniLk - Página 25 Empty Re: SHINee Girl - by EniLk

Mensaje por ILove_MinHo Mar Oct 08, 2013 5:22 pm

No quelles hacer comeback de nuevo con los brillositos por favor ;___; sufro demasiado ;____;
ILove_MinHo
ILove_MinHo

Femenino

I ♥ Imposible amar a uno solo ♥_♥
Mensajes 20

Volver arriba Ir abajo

SHINee Girl - by EniLk - Página 25 Empty Re: SHINee Girl - by EniLk

Mensaje por Pauletta Jue Ene 30, 2014 4:29 pm

Solo pasaba a saludar por aquí....No me he perdido de algo, ¿o si???
SALUDOS!!!!!
:)
Pauletta
Pauletta

Femenino

I ♥ Onew!!!!
Mensajes 1088

Volver arriba Ir abajo

SHINee Girl - by EniLk - Página 25 Empty Re: SHINee Girl - by EniLk

Mensaje por ThamiieKyu Sáb Feb 15, 2014 3:17 pm

*ω*
-No se que decir... encontre esto y me dije: Vamos Thais debes leerlo así te entretendras en algo...
pero luego de los 2 primeros cap PUM super enganchada con este maravilloso Fic :) ((Llevo horas leyendo))
Cada cap ha sido taaaan pero taaan Asdfggjklñ que si me pongo a escribiir algo de cada uno no termino nunca...
= Por ciertto "Nueva Lectora Presente =
ThamiieKyu
ThamiieKyu

Femenino

I ♥ Lee Tae Min
Mensajes 85

Volver arriba Ir abajo

SHINee Girl - by EniLk - Página 25 Empty Re: SHINee Girl - by EniLk

Mensaje por dulcenatzuki19 Dom Feb 16, 2014 12:44 pm

Aparto
dulcenatzuki19
dulcenatzuki19

Femenino

I ♥ lee taemi
Mensajes 1

Volver arriba Ir abajo

SHINee Girl - by EniLk - Página 25 Empty Re: SHINee Girl - by EniLk

Mensaje por ailin Jue Mayo 14, 2015 2:14 pm

aparto
es enserio va a ver segunda parte!!!!!!!!!!!! :YAyy: por favor no me ilusionen
ailin
ailin

Femenino

I ♥ jonghyun
Mensajes 9

Volver arriba Ir abajo

SHINee Girl - by EniLk - Página 25 Empty Re: SHINee Girl - by EniLk

Mensaje por Kaede_Jongkey Vie Jun 26, 2015 3:57 pm

Aparto
Kaede_Jongkey
Kaede_Jongkey

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 48

Volver arriba Ir abajo

SHINee Girl - by EniLk - Página 25 Empty Re: SHINee Girl - by EniLk

Mensaje por Ale Gery Dom Jun 28, 2015 6:36 pm


aparto
Ale Gery
Ale Gery

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 3

Volver arriba Ir abajo

SHINee Girl - by EniLk - Página 25 Empty Re: SHINee Girl - by EniLk

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 25. Precedente  1 ... 14 ... 23, 24, 25

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.