Página 4 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Inspiración - Página 4 Empty Mi Inspiración

Mensaje por Star...☆ Lun Mar 21, 2011 4:02 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Titulo: Mi Inspiración
Autor: Star...☆
Género: WAFF
Parejas: 2Min y JongKey (creo)
Personajes: TaeMin, Onew, MinHo, Key, JongHyun, DongHe, EunHyuk, y otros que se me ocurran.
Notas: Ojalá haya puesto el género correcto. Es mi primer Fic, espero sus comentarios. Gracias.


Capítulo Uno.

—¡¡Ya son las 7, es tarde!! ¡¿Hoy no vas a ir a la escuela?! —
Esas fueron las palabras que despertaron a Taemin, quien se la había pasado hasta altas horas de la madrugada pegado a la computadora platicando con su hermano mayor, que vivía a unos 150km.
Sin pensarlo, Taemin se levantó de la cama de golpe, aventó las sábanas y corrió a su armario; rápidamente sacó su uniforme de dos piezas, se lavó la cara y se vistió en menos de 10 minutos y bajó a desayunar.
Su clase era a las 8:30am, el transporte público pasaba entre las 7:30 y 7:40am, tardaba 40 minutos en llegar a una parada que se encontraba a 5minutos a pie de la secundaria; con todo esto, Taemin sabía que tenía el tiempo medido.
Daba grandes bocados a su pan tostado, ya que era tardísimo; mientras su mamá le llamaba la atención:
— ¡Ya ves! Te dije que apagaras tu computadora desde las nueve; si quieres platicar con Onew usa el teléfono—

Jinki era el nombre de su hermano, pero la familia y amigos lo conocían como Onew.
Taemin era muy cercano a su hermano mayor, lo admiraba y respetaba, así que le dolió cuando supo que se iría a estudiar a otra ciudad.
A Jinki siempre le gustó la música, y había una escuela muy buena y reconocida a unos 150 km, por lo que, al terminar la preparatoria decidió “dejar el nido”. Al igual que Taemin, Jinki sintió mucho su separación, ya que aunque sus edades no eran muy cercanas, a veces Jinki se comportaba como un niño, descuidado y distraído; en cambio, Taemin, a pesar de ser joven, solía comportarse un poco más maduro, eso los divertía y los hacía más unidos.
Por ello, aunque Jinki hablara por teléfono a su casa una vez por semana para saludar a sus padres y a Taemin, casi todos los días, los hermanos, se la pasaban en el “chat”.

—Gracias por la comida — Exclamó Taemin antes de dar el último sorbo a su leche.
Luego salió a toda velocidad a la parada del transporte público.

Taemin cursaba el último año de la secundaria, era dedicado y no le gustaba ser impuntual; le desagradaba que estando en clase algunos compañeros llegaran tarde e interrumpieran al profesor, él no quería hacer eso.

La hora de entrada al trabajo de su padre era a las 7am, por lo que todos los días Taemin se levantaba a las 5:30am, para salir con su padre en el coche a las 6:20am; se separaban alrededor se las 6:50 en un parque cercano a la escuela y el joven caminaba unos 10 o 15 minutos más, tardaba ese tiempo ya que aprovechaba esos minutos para recordar lo que hizo el día anterior y para repasar sus planes del día en curso, y llegaba muy temprano a la escuela, eso no era problema ya que iba a la biblioteca o mejor aún, se ponía a dibujar, ya que era uno de sus pasatiempos favoritos y era muy talentoso para ello.

— ¡Nooo! Alto — Gritó Taemin ya que en ese momento llegaba, al mismo tiempo que él, el transporte a la parada. Con la respiración y el corazón acelerado por la carrera el chico subió al autobús y buscó un asiento, el cual sólo había en la parte trasera, no le importó.

Una vez que recuperó el aliento se dispuso a admirar el paisaje, ya que la ruta que llevaba todos los días con su padre era otra.
En eso algo, más bien, alguien, captó su atención: un joven alto, moreno, delgado, de cabello oscuro y de ojos grandes, se encontraba en el segundo asiento de adelante del autobús, traía sus audífonos de “chícharo” y meneaba la cabeza al ritmo de alguna melodía. Por el lugar en el cual se encontraba, Taemin sólo podía observarle la nuca y de vez en cuando el perfil, aún así, le pareció atractivo y un buen modelo para sus dibujos.

Taemin se preguntaba en qué momento el joven alto subió al autobús, ya que no lo había notado antes, finalmente se dijo a sí mismo:
— De seguro, por las carreras de hace rato, pasé junto a él y ni lo vi—

El paisaje se hacía conocido, ya estaban llegando a la parada donde Taemin debía bajar; y así lo hizo, por la puerta trasera del autobús.
Una vez que estuvo en “tierra firme”, se dio cuenta de que el chico alto también había descendido del transporte público, pero por la puerta delantera.
Sin quitarse los audífonos, el joven alto siguió su camino, a pie, en sentido contrario al de Taemin.
Su caminar era de una persona segura de sí misma, y donde quiera que fuera, indudablemente lo notarían; eso dejó a Taemin boquiabierto y más convencido de que lo quería como modelo para sus dibujos.


Gracias por leer.
Espero sus comentarios.
Saludos.



Última edición por Star...☆ el Sáb Abr 30, 2011 12:23 am, editado 1 vez
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo


Mi Inspiración - Página 4 Empty Re: Mi Inspiración

Mensaje por ya-chan Lun Abr 04, 2011 12:46 pm

Hi girl! Me emocioné horrores cuando vi "sumbae-nim". Me siento halagada, en serio y no te preocupes que para nada me decepcionas.

Este capitulo fue aaah~ tan fluido y bien escrito que me lo acabé de volada D: y ya quiero mas!
Aigo~ ese Jongkey y su actitud melosa/incestuosa me mata. Es simplemente genial! y la diva, OMG!, esta mostrando su verdadera personalidad de umma y yo lo amo por eso *o* será el cupido del 2min jojo y me encanta que Jjong sea un babo que no mide las consecuencias de sus palabras y las suelta como si nada para obtener la información que desea y con ello tener contento a Key xD!
Por último... Minho. Es un hombre muy honesto y noble! estoy sorprendida! y me encanta jojo! Por Dios... Taemin debería escupirle lo que siente cuanto antes!
Eish! no puedo esperar al próximo cap >____<
Fighting star-ssi!


Última edición por ya-chan el Lun Abr 04, 2011 12:48 pm, editado 1 vez
ya-chan
ya-chan

Femenino

I ♥ Minho y Taemin
Mensajes 283

Volver arriba Ir abajo

Mi Inspiración - Página 4 Empty Re: Mi Inspiración

Mensaje por Star...☆ Lun Abr 04, 2011 12:55 pm

ya-chan sumbae-nim: ¿Si te puedo decir así? \(n_n)/

Que bueno que te guste mi historia; prepárate para el siguiente capitulo;
a partir de ahora se pone interesante, me parece que tal vez odien a la
Jessy (o tal vez la amen) por lo que va a hacer y las consecuencias de sus actos.

En fin, ya tengo las ideas principales del siguiente capítulo,
sólo me falta armarlo y darle cuerpo; calculo que por ahi del
miércoles lo termino y lo subo.

Gracias por leerme y por esperar.

(。・ω・)ノ゙
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

Mi Inspiración - Página 4 Empty Re: Mi Inspiración

Mensaje por Makk Lun Abr 04, 2011 1:03 pm

Ame el último cap!! me dejaste sin palabras!!
Me encanto que Key ahora haya "adoptado" a Taem
y este dispuesto a juntarlo a toda costa con Minho xD
También ame como escribiste a Minho describiendo a Tae...
muy tierno *_*
y Jong... es un dominado por Key al final jajajaja xD
Espero ansiosa el próximo capítulo ^^
:HELLO:
Makk
Makk

Femenino

I ♥ Onew *_* y Minho *_*
Mensajes 532

Volver arriba Ir abajo

Mi Inspiración - Página 4 Empty Re: Mi Inspiración

Mensaje por AliceS5 Lun Abr 04, 2011 3:22 pm

Kyaaaaaaa adoro a Key! *-* me gusta todo lo que hace
y ese jongkey *-*!!! mas mas mas!

Que bonito saber lo que Minho piensa, reacciono como Tae
Jong es un genio! le saco la informacion xDDD
y la increible capacidad de onew para interrumpir
jajaja lastima... queria saber que es lo queria decirle,
pero bien alfin llega el dubu... =P

STAR! FIGHTING!!
AliceS5
AliceS5

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 630

Volver arriba Ir abajo

Mi Inspiración - Página 4 Empty Re: Mi Inspiración

Mensaje por mady Lun Abr 04, 2011 3:50 pm

jaja que lindo key :) por que tubo que interrumpir en ese momento jinki :/ me kede picada *_* contianualo prontoo :D
mady
mady

Femenino

I ♥ Minho (L) lol
Mensajes 67

Volver arriba Ir abajo

Mi Inspiración - Página 4 Empty Re: Mi Inspiración

Mensaje por ShiiMin23 Lun Abr 04, 2011 3:56 pm

waaa genial genial genial unnie
me gustoo el capii
waa sii key los va a ayudar q bieen
espero y les vayaa bien a los 2 >.<
ShiiMin23
ShiiMin23
Líder de Hidalgo
Femenino

I ♥ Min Ho y Tae Min
Mensajes 3398

Volver arriba Ir abajo

Mi Inspiración - Página 4 Empty Re: Mi Inspiración

Mensaje por Sofitae Lun Abr 04, 2011 5:18 pm

Que emoción Key será su Cupido!! No puedo creer Minho se dio cuenta que Taemin lo dibujaba! Eso es aun más emocionante <3 no puedo creer que le querría decir Minho al final a Taemin <3! No puedo esperar más quiero saber que pasa después de esto, no me canso de decir eres una MUY buena escritora.
Sofitae
Sofitae

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 56

Volver arriba Ir abajo

Mi Inspiración - Página 4 Empty Re: Mi Inspiración

Mensaje por xeat.softnessx Lun Abr 04, 2011 9:00 pm

wiii!!! el miercoles justo estare sola en mi casa asi q lo leere en paz (H)
xeat.softnessx
xeat.softnessx

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 209

Volver arriba Ir abajo

Mi Inspiración - Página 4 Empty Re: Mi Inspiración

Mensaje por FuerzaFriki Lun Abr 04, 2011 11:02 pm

Jijijiji, el miércoles sin falta entonces
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

Mi Inspiración - Página 4 Empty Re: Mi Inspiración

Mensaje por omiin Mar Abr 05, 2011 12:34 am

esta buenisimo continualo :D
omiin
omiin

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 171

Volver arriba Ir abajo

Mi Inspiración - Página 4 Empty Re: Mi Inspiración

Mensaje por .:IsaGrell:. Mar Abr 05, 2011 1:27 am

aparto
aigo!! ya me habia perdido dos capos >.<
wuenop pero ya los lei hehe awwww
y me encantaron ahora tae ya es el baby
de la diva!! awww ke lindo
hehe jong tan mentiroso pero awwww
los dos conciguieron su objetivo
ahora solo falta esperar a ke hara key
jijiji grax por el cap^^
espero contiii!!
.:IsaGrell:.
.:IsaGrell:.

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun
Mensajes 1317

Volver arriba Ir abajo

Mi Inspiración - Página 4 Empty Re: Mi Inspiración

Mensaje por Isislovexshinee Mar Abr 05, 2011 6:34 pm

awwwwww, esta genial..!! gracias puuff sude jajaja xD
Isislovexshinee
Isislovexshinee

Femenino

Mensajes 133

Volver arriba Ir abajo

Mi Inspiración - Página 4 Empty Mi Inspiración (capitulo diez)

Mensaje por Star...☆ Mar Abr 05, 2011 11:50 pm

Hola a toda/os.
Les dejo el capitulo diez que, a mi parecer, esta buenísimo y está un poco más largo que los demás, espero no se aburran. ┗(・o・)┛ *huye*
Espero sus comentarios (tomatazos). ¡Ah!, y el siguiente capitulo todavía no está listo, así que tal vez lo suba hasta el lunes.
Gracias.


Capitulo Diez.

Jessy estaba convencida de que a Key no le agradaba Taemin, así que para quedar bien con el primo de su amor platónico empezó el rumor de que Taemin sedujo a Donghae, que por eso iba a tener una presentación especial, y que Key debería tener ese número, no el chico nuevo. Por lo anterior, adjetivos como “aprovechado, fácil, manipulador, venenoso y cualquiera” eran utilizados por algunos para referirse a Taemin.
El chiquillo llegó a oír un par de veces en los pasillos de la escuela estos comentarios pero optó por ignorarlos.

—Choi, ¿ya oiste lo que dicen del chico nuevo del club de danza?— Era jueves, Minho se encontraba en los vestidores después de su entrenamiento y platicaba con un compañero.
—No, ¿qué cosa?—
—Que el niño se le metió por los ojos a Donghae hyung y que por eso tiene una presentación sólo con él—
—¿Queee?— Minho abrió muy grandes los ojos.
—Si, ¿no lo sabes? La verdad yo sí creo que ese chiquillo se aprovechó, como parece una niña de seguro sedujo a Donghae hyung, por eso tiene ahora una “presentación especial”— Dijo el compañero de Minho haciendo énfasis con los dedos al decir presentación especial y con una risa burlona.
—¡No vuelvas a hablar así de Taemin, ¿me oyes?!— El más alto alzó la voz al mismo tiempo que tomaba a su compañero por el cuello de su playera y lo acorralaba contra la pared.
—¿Qué te pasa Choi?— El entrenador intervino —no me hagas suspenderte—. Minho dejó ir al muchacho; se apresuró y fue por Taemin.

Ambos salían del edificio cuando Minho tocó le tema.
—¿Ya escuchaste? La gente dice que…—
—Si, ya lo sé— Contestó Taemin — Pero tú y yo sabemos que no es cierto, lo demás no me importa— El menor sonrió y ambos se detuvieron bajo un gran árbol.
—Si, pero no es justo que digan eso de tí— Continuó Minho.
—He optado por ignorarlos… se van a quedar con la boca abierta cuando vean la presentación—
—Pero Taemin, la gente habla y… — Taemin colocó su dedo índice en los labios de Minho para hacerlo callar.
— Hyung, no les hagas caso, ya te dije que mientras tú y yo sepamos la verdad es suficiente— la verdad es que Taemin estaba algo inseguro; en el pasado hubiera abandonado dicho club, pero ahora, con el sólo hecho de tener a sus hyungs apoyándolo era suficiente.
—Esta bien, pero tienes que prometerme que bailarás como nunca— Dijo Minho sonriendo y tomando ambas manos de Taemin.

Como el menor se había quedado a ensayos extra, casi no había gente por los alrededores, sin embargo, a unos metros se encontraba Key y Jonghyun observando.
—Ves Jjong, te lo dije; sólo necesitan un empujoncito—
—¿Y que planeas?—
—Mmm… aún no lo sé, pero tenemos que intervenir—
—Oye baby, ¿ya sabes lo que se rumora?—
—¿Que cosa?—
—Que según Taemin y Donghae hyung se traen algo, que por eso el chiquillo tiene un número especial y que además, por eso, fuiste desplazado—
—Whaat?— Key estaba atónito. —¿Quién dijo eso de mi bebé?—
—La primera vez que oí eso fue de tu amiga Jessy, en la clase de cálculo— Jonghyun sabía que Key aborrecía a la rubia.
—¡Esa bruja! No me sorprendería que ella haya empezado el chisme; ¡ash! cuando la vea le voy a arrancar esos falsos cabellos— Key estaba furioso, mientras Jonghyun reía a más no poder; para él era muy divertido ver a su primo así.

Al día siguiente, después del ensayo normal, cuando Taemin bebía agua de una botella, Jessy paso junto a él y lo empujó “accidentalmente” provocando que el menor se atragantara y se mojara.
—Ay, discúlpame— Exclamó la rubia y sonrió como si nada hubiera pasado.
—¿Qué te pasa, bruja?— Key apareció de la nada, luego, se dirigió a Taemin que aún seguía tosiendo y le dio unas palmaditas en la espalda —¿Estas bien pequeño?— Le preguntó preocupado.
—Si, no me pasó nada— Contestó Taemin mientras recuperaba el aliento.
Jessy no comprendía.
—¿Qué te traes?— Key se dirigió a la agresora.
—Eeeh… yo…—
—¡Tu nada!— Exclamó, mas bien, gritó Key. —Crees que no se que tu inventaste ese chisme, ¿Por qué le haces daño? Él no te ha hecho nada—
—Yo… ¿Qué chisme?—
—¿Qué chisme? Por favor, además de falsa, mentirosa. ¡Ah! Para que te lo metas de una vez en tu hueca cabecita, no eres su tipo, Jjong jamás saldría contigo—
Para entonces todos en el aula habían guardado silencio y prestaban atención; Jessy al verse humillada salió corriendo, algunos bailarines que “andaban tras sus huesos” la persiguieron.
El menor estaba paralizado, jamás había visto a su hyung tan molesto.
—No creo que te vuelva a molestar— Dijo satisfecho Key.
Taemin sólo sonrió, asintió con la cabeza y se dispuso a buscar en su mochila una toalla ya que estaba empapado por la “travesura” de Jessy de hace unos minutos.
—Ay no— Dijo el chiquillo y suspiró.
—¿Qué sucede mi niño?— Key estaba pendiente.
—No traje mi…—
—Aquí tienes una— Key le ofreció una toalla —Yo siempre cargo de todo, agua, vendas, banditas adhesivas, desinfectante, tu dime, ¿qué necesitas?—
Taemin sonrió. Como Key sabía que el chico usualmente olvidaba traer su toalla, por eso siempre cargaba una extra.

—Chicos, hoy los que nos vamos a presentar en el festival nos quedamos un rato a ensayar, además hay prueba de vestuario— Anunció Donghae, luego se acercó a Taemin —Toma, ponte esto— y le dio al menor unos pantalones y un saco.
—Kibum, ven aquí por favor— Eunhyuk también reunía a su equipo.

Key soltó una sonora carcajada al ver a Taemin, el saco le quedaba perfecto, pero los pantalones estaban algo largos.
—Ven acá mi niño— Key lo llamó y luego se arrodilló a los pies del menor para doblar la parte baja de los pantalones. —¿Ves? Así esta mejor—
—Gracias— Sonrió Taemin.
—¡Ay! ¡Que lindo eres! — Exclamó el mayor dándole un fuerte abrazo al que llamaba “su hijo”.

El ensayo comenzó, los primeros eran Donghea y Taemin; la música inició y ambos empezaron a bailar; Key estaba estupefacto y a la vez orgulloso de “su niño”.
La coreografía estaba a punto de terminar y sucedió lo inevitable; Donghae se acercó demasiado a Taemin y pisó la parte baja de sus pantalones; aquellos que hace unos instantes Key había doblado; esto hizo que el menor perdiera el equilibrio, Donghea intentó por todos los medios ayudarlo; pero fue inútil, ambos cayeron.

La escena fue algo inusual, Donghea yacía boca abajo sobre Taemin, mientras los labios de ambos se unían por unos segundos. El mayor se incorporó y al ver la cara de susto del menor lo único que pudo hacer fue reírse al igual que Eunhyuk.
Taemin volteó hacia la puerta, donde estaban los demás, entre ellos Key que también reía.
—Hyung— Exclamó el menor y enseguida se llevó las manos a la boca.
Key volteó, era obvio que el chico no se refería a él, y se sorprendió; ya que Jonghyun y Minho se encontraban detrás, pero éste último tenía una expresión muy seria, Key jamás lo había visto así.
El más alto dio media vuelta con intención de abandonar el edificio. Taemin corrió tras él y lo alcanzó en el pasillo, Key y Jonghyun hicieron lo mismo, pero mantuvieron su distancia.
—Hyung, ¿Qué haces aquí tan temprano?— Preguntó nervioso Taemin.
—¿Qué tiene de malo que me presente antes? ¿Qué acaso hay algo que no deba ver?—
—¿Qué cosas dices? ¿Te refieres a…? Eso fue un accidente—
—¿Un accidente? No lo creo— Dijo Minho dándole la espalda, luego continuó. —No pensé que fueras así… que sea cierto lo que dicen los demás—
Taemin sintió que el alma se le iba, no podía creer lo que acababa de escuchar; días pasados los demás estudiantes se referían a él usando adjetivos muy hirientes; pero esto era diferente.
—Si piensas así, tal vez en realidad no me conoces— Exclamó el chico mientras sus ojos quedaban vidriosos —Si no quieres escuchar razones, es mejor que no me vuelvas a buscar— se le quebró la voz.
Taemin dio media vuelta y corrió al salón por su mochila, quería largarse de ahí, chocó contra el par de primos, quienes habían escuchado todo, pero no le importó.

Key se acercó a Minho y lo empujó con todas sus fuerzas por los hombros.
—¡Idiota! Como te atreves a decirle eso—
—Yy… yo— Minho yacía en el suelo, no esperaba que Key lo atacara.
—No tienes vergüenza, eres un maldito, le has roto el corazón a mi niño—
—Key, tranquilízate— Jonghyun intervino.
—¡No me tranquilizo! ¿Qué vamos a hacer si Taemin ya no quiere hablar nunca más con Minho?— Ahora descargaba su ira contra su primo. —No viste como lloraba mi pequeño—
Minho esta absorto en sus pensamientos, ¿de verdad había sido un accidente? ¿porqué había reaccionado así? ¿qué le dio derecho a reclamar? ¿por qué le había afectado tanto lo que vió?; no importaban las respuestas, tenía que disculparse inmediatamente; así que se puso de pie dejando a Key y a Jonghyun enfrascados en su discusión.

Llegó al salón y sólo estaba Eunhyuk; —Si buscas a Taemin, ya se fué— dijo el pelirrojo como leyendo los pensamientos del futbolista; éste se dirigió a toda prisa a la salida de la escuela; instantes después se detuvo en seco a causa de la escena que estaba ante él.
Un joven de cabello castaño abrazaba a Taemin, mientras éste lloraba y se refugiaba en el pecho del desconocido.
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

Mi Inspiración - Página 4 Empty Re: Mi Inspiración

Mensaje por ShiiMin23 Mar Abr 05, 2011 11:52 pm

*0*
Tae noo como pueden decir esoo de el >.<
Noo pobree
waa MinHonoo porque hiciste esoo
pobre de Tae y waa Key jejeje me lo imagino
defendiendo a Tae lindoo parece como una mama!!
y waa waaa creo saber quien es la persona que
abrazabaa a TaeMin >.<
waa como sera la reaccion de MinHo despues
de ver esa escenaa Waaaaa >.<
waa ya quiero saber...
unnie contii contii >.<


Última edición por ShiiMin23 el Miér Abr 06, 2011 5:01 pm, editado 1 vez
ShiiMin23
ShiiMin23
Líder de Hidalgo
Femenino

I ♥ Min Ho y Tae Min
Mensajes 3398

Volver arriba Ir abajo

Mi Inspiración - Página 4 Empty Re: Mi Inspiración

Mensaje por .:IsaGrell:. Miér Abr 06, 2011 12:13 am

hahaha eso KEy!! ke bueno ke pusiste a
jessica en su lugar hahaha se lo merece
pñor andar inventando tales chismes del baby ¬¬
pero keee?? aaaaaaaaaaaa noo porke
tienen ke pasar esos accidentes en el
momento menos indicado?? aaaa pobre Taemin!!
aiii espero y esto se solucione y ademas
kien es ese chiko ke abrazaba al baby??
mmmmm necesito respuesta hehe pero esperare^^
grax por el capo y Fighting!!!
.:IsaGrell:.
.:IsaGrell:.

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun
Mensajes 1317

Volver arriba Ir abajo

Mi Inspiración - Página 4 Empty Re: Mi Inspiración

Mensaje por Makk Miér Abr 06, 2011 10:00 am

Aburrirnos?? estas loca!
el capítulo estuvo genial!! *_*
Adoro a umma Key y su manera de
proteger a su hijo Tae jajajaja xD
Minho... celoso y tonto tenía que ser ù_ú
como le va a decir semejante cosa al pobrecito
Taem T_T no me gusta que sufra el pequeño T_T
Espero que el que lo este abrazando sea
mi señor pollo xD porque sino no se me ocurre
quien podrá ser :WTF:
Muchas gracias por subir el cap y espero
el próximo ^^
:HELLO:
Makk
Makk

Femenino

I ♥ Onew *_* y Minho *_*
Mensajes 532

Volver arriba Ir abajo

Mi Inspiración - Página 4 Empty Re: Mi Inspiración

Mensaje por Noreri94 Miér Abr 06, 2011 10:51 am

siii llego onew, x k si es onew vdd??
jaja minho celosito, celosito, hay minho solo fue in besito accidental,
Oh!! es el primer beso de taemin noo??:KEKE: minho babo x k no kistes escuchar a taemin.
aa pobre baby jajaja yo kiero un mama como key, en la escuela jaja
amo como defiende a su hijo, bien, puso a jessy en su lugar

aaaahhhhhhh!!!! amo amo tu fic cada ves esta mejor y no no m aburre que pongas capitulos largos, me encanta que pongan capitulos largos, simpre te kedan bn geniales te deja picada con ganas de mas, asi que continua escribiendo.

esperare la conti :yupi:
Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

Mi Inspiración - Página 4 Empty Re: Mi Inspiración

Mensaje por Star...☆ Miér Abr 06, 2011 12:50 pm

Hola:
¡Que bueno que les gustó!
Veo que algunas ya sospechan del "desconocido" que vio Minho (ㅋㅋㅋ).
No odien a Jessy, cumplió su papel, ella es así y punto,
¿que le vamos a hacer...? (^_^;)

Voy a hacer todo lo posible por terminar el siguiente capitulo esta semana,
y si se portan bien, lo subo antes del lunes. Jajajaja.

Muchas gracias por leer y por sus comentarios.
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

Mi Inspiración - Página 4 Empty Re: Mi Inspiración

Mensaje por ya-chan Miér Abr 06, 2011 1:54 pm

Eish! EEEEIISH!! Choi-babo-papi-Minho!!! WHY?! ok ok, me calmo... vayamos por partes.
YO QUIERO A UN AMIGO GAY QUE SEA MI UMMA! que tenga banditas, agua, medicinas, toallas, dulces y todo lo que yo necesite en el momento preciso -w- aah~ eso seria genial~
Ah, esa Jessy ¬~¬ si antes me caia mal ahora no la soporto. Larga tortura inmisericorde a la bruja Jessy!
Y por último... Fuck Minho, entiendo que te pusiste celoso peeeero ¿como pudiste decir eso? -___- yo te perdono pero hay que ver que dice Taemin (?)
A reponerse mi querido futbolista delicioso, pide disculpas cuanto antes y bésense sus bocas asi bien con ganas.
Espero conti! Fighting star-ssi!
ya-chan
ya-chan

Femenino

I ♥ Minho y Taemin
Mensajes 283

Volver arriba Ir abajo

Mi Inspiración - Página 4 Empty Re: Mi Inspiración

Mensaje por mady Miér Abr 06, 2011 5:20 pm

jessica bruja ¬¬ lo iso a propocito!!! lo bueno es que key lo defendio ja! toma eso que mala es
pobre tae como pudo minho decirte eso,ya no le dio tiempo de alcansarte u_u
mady
mady

Femenino

I ♥ Minho (L) lol
Mensajes 67

Volver arriba Ir abajo

Mi Inspiración - Página 4 Empty Re: Mi Inspiración

Mensaje por AliceS5 Miér Abr 06, 2011 5:30 pm

Mi mente de pollo y mi lentitud de tortuga me atrasaron en comentar.

Star eres tan brillante!! con estos fics terminare matando a Jesica yo misma tsk! divulgar esos rumores, que tonta. Obviamente el puppy solo esta interesado en KEY o.ó

Y minho babo!!!!!! como pudo decirle eso a tae! (adoro los problemas, hacen mas refrescante e interesante el fic *¬* pero admito que duele leerlos... u.u)

Sigue brillando mas y mas star!! nos encanta tu forma de escribir *-* siempre tan perfecto!


Última edición por AliceS5 el Jue Abr 07, 2011 8:17 pm, editado 1 vez
AliceS5
AliceS5

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 630

Volver arriba Ir abajo

Mi Inspiración - Página 4 Empty Re: Mi Inspiración

Mensaje por Sofitae Miér Abr 06, 2011 6:11 pm

Yo sé a quién abrasa Taemin al final es a Onew!! Ya llego por fin! <3Minho es un tonto realmente lastimo a Tae : S espero y se arreglen rápido por que realmente me gusta que sean tan unidos <3 Key es el Cupido más lindo que conozco <3 PORFAVOR sube capítulos así d largos cada que puedes me quede en shock con el rumor que puso la cruela de vill como se nota que le tiene envidia a Taemin me dieron ganas de jalarle sus feas greñas -.-“ ojala y pronto salga de la historia.

byebye :D
Sofitae
Sofitae

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 56

Volver arriba Ir abajo

Mi Inspiración - Página 4 Empty Re: Mi Inspiración

Mensaje por CariitoBlingBum Miér Abr 06, 2011 9:22 pm

aaaaaaaaaaaaa mino eres un bobo como
puedes creer a lo vez... demonios
nuestro niño no debe llorar no no
key umma es genial me encanta su
relacion con jjong y si que bueno
qe metieron en cintura a jessica
hum!!

haha mi amigo pollo llego a consolar
a taemin y minho se encelo yuju!!!
esperemos actualices prontin
CariitoBlingBum
CariitoBlingBum

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 321

Volver arriba Ir abajo

Mi Inspiración - Página 4 Empty Re: Mi Inspiración

Mensaje por FuerzaFriki Miér Abr 06, 2011 9:55 pm

Aquí estoy en miércoles como prometí

vaya esa Jessy, jajajajajaja, bueno ya no lo va a molestar

Pobre Taemin, Minho fue muy cruel al decir eso era obvio que Taemin no es así.

Pero yo se quien es el chico que esta abrazando Taemin.

jajajajajajajajaja
Pero ahora Minho se va a llevar un feo susto.

Bueno me encanta
sigue escribiendo
quiero la continuación pronto
muchos saludos
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

Mi Inspiración - Página 4 Empty Re: Mi Inspiración

Mensaje por omiin Miér Abr 06, 2011 11:21 pm

!continualo!!!!!!!!!! please :D
omiin
omiin

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 171

Volver arriba Ir abajo

Mi Inspiración - Página 4 Empty Re: Mi Inspiración

Mensaje por mi-chan Jue Abr 07, 2011 12:11 am

aparto
mi-chan
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Volver arriba Ir abajo

Mi Inspiración - Página 4 Empty Mi Inspiración (capitulo once)

Mensaje por Star...☆ Jue Abr 07, 2011 7:35 pm

Hola.... me apuré y les traigo el capitulo once, espero pronto terminar el doce, jejeje.
Antes que nada:


ShiiMin23: Aquí esta la conti que tanto esperas; gracias por leer, y por tus comentarios; que bueno que te guste.

IsaGrell: Que bueno que te gustó como Key puso a la rubia en su lugar. Pronto sabrás quien esta abrazando a Tae.

Makk: Creo que ya adivinaste quien esta con Tae, jijiji… gracias por leer.

Noreri94: Si, es el primer beso de Tae, pero como verás, los demás lo tomaron como lo que fue, un simple accidente, así que no te mortifiques.

ya-chan sumbae-nim: Que bueno que perdones a Minho, pero no se si Taemin lo perdone pronto. Gracias por leer.

mady: No te preocupes, pronto (creo) se solucionará.

Sofitae: Que bueno que estés por aquí, y sí, ya sabes quien está con Tae; gracias por leer y comentar.

Cariitolob:Siii, que biueno que metieron en cintura a la Jessy, y en efecto, Minho es un bobo.

FuerzaFriki: Gracias por estar aquí; si, lo sé, Minho fue muy cruel, pero entiéndelo, estaba celoso.

AliceS5, omiin, mitsui-chan sumbae-nim: Gracias por leer.

Ahora si... espero sus tomatazos ┗(・o・)┛ *huye*



Capitulo Once.

Jinki había dicho que visitaría a su familia la próxima semana, pero decidió presentarse antes y sorprender a Taemin, así que se dirigió a su escuela.
El sorprendido fue él, ya que se encontró a su pequeño hermano llorando.
—¿Minnie? —
—¡Hyung!—
—¿qué te pasó? ¿alguien te está molestando?—
—No, no es eso— Respondió el menor entre sollozos, trataba de controlar su llanto.
—¿Y por qué lloras?— Preguntó Jinki mientras secaba las lágrimas de Taemin.
—Es que… es que yo te extrañaba mucho— Respondió el menor sin poder contenerse y se acercó colocando su frente contra el pecho de su hermano.
Jinki sabía que Taemin mentía, lo conocía muy bien; así que lo rodeó con sus brazos y decidió no preguntar más. Así permanecieron varios minutos, no les importó que todos los pasaran se les quedaran viendo.

—¿Qué fue exactamente lo que pasó?— Preguntó Jonghyun ya que Key estaba más tranquilo.
—Fue un accidente, Donghae hyung piso el pantalón de Taemin y ambos cayeron—
—Aah, porque cuando el grandote y yo llegamos sólo los vimos en el suelo, en una posición, ya sabes, algo comprometedora— Explicó el mayor sonriendo.
—¿Ah si? Aún así, Minho no debió haberse expresado así de mi niño—
—Si, Key, ya lo sé—
—¡Jjong! ¿Ahora que vamos a hacer?—
—Baby, ¿Crees que sea conveniente visitar a Taemin?—
—Sí, vamos, es la mejor idea que has tenido— Dijo Key emocionado y abrazó a su primo.

Ya en casa, Jinki acompañó a Taemin a su cuarto, ambos se sentaron en la cama.
—Minnie, si no me quieres contar ahora esta bien, pero ten en cuenta, que cuando quieras hablar estaré siempre para ti— Dijo el mayor limpiando las mejillas de su hermanito.
—Hyung, no es que no te quiera contar, es que ni siquiera yo sé que me pasa—
Jinki sólo sonrió y le dio un beso en la frente a Taemin; segundos después alguien tocó a la puerta principal; el mayor bajó las escaleras y fue a abrir; eran Key y Jonghyun.

—Buenas tardes, ¿aquí vive el pequeño Taemin? — Preguntó Key.
—Si, así es; pero ahora no creo que quiera recibir visitas, ¿quien lo busca?—
—Soy Kibum y él es mi primo Jonghyun—
—¿Kibum?... ¡Ah! El famoso Key— Jinki sabía de él, ya que Taemin se había encargado de platicarle cómo fue creciendo su amistad.
—Disculpa, ¿nos conocemos?— Preguntó Key.
—Mi nombre es Jinki, soy el hermano de Taemin—
—¿Jinki? He escuchado varias historias de ti, vaya, hasta que tengo el gusto de conocerte— Dijo Key y sonrió, luego continuó —¿Puedo hablar con Taemin? Es algo importante—
Jinki lo pensó unos instantes; tal vez ellos sabían que le pasaba al pequeño, así que los invito a pasar; le indicó a Key donde estaba el cuarto del menor, mientras él y Jonghyun se dirigían a las sala.
Mientras, Taemin, en su habitación, observaba su “obra maestra”, ¿qué sentía por ese sujeto? ¿por qué le dolió tanto que dudara de él? Le dieron ganas de romper ese dibujo, pero al final sólo aventó el cuaderno con todas sus fuerzas contra la pared; segundos después alguien tocó a la puerta.
—Hola, Taemin, soy yo, Key, ¿puedo pasar?—
Rápidamente Taemin guardo su cuaderno bajo la cama y contestó al llamado —¿Key hyung? ¿Qué haces aquí?—
—Me preocupé, y vine a ver como estabas, ¿puedo pasar?—
—Si, adelante—
Al entrar Key encontró al pequeño sentado en el suelo de su habitación con los ojos hinchados de tanto llorar.
—¡Mi pequeño!— El mayor se hincó y lo abrazó.

Mientras, en la sala, Jinki le ofreció una bebida a Jonghyun.
—Así que estas en una escuela de música—
—Si, siempre me ha gustado y mis profesores dicen que tengo una voz muy dulce, por lo que esta vez, probablemente, participaré en un musical— Contestó Jinki y sonrió, luego preguntó —Y tu, ¿qué has pensado estudiar?, te pregunto porque, según entiendo, estas en el último año de prepa—
—No sé, aun lo no he pensado Jinki hyung—
—No, por favor, llámame Onew—
—¿Onew?—
—Si, así me dicen amigos y familiares—, Jinki era muy amable y amistoso, por lo que rápidamente se ganó la confianza de Jonghyun.

—Hyung, he estado pensando en lo que me dijiste el otro día— En su habitación, Taemin decidió hablar.
—¿Qué cosa?—
—Sobre lo que siento por Minho hyung, yo… todo lo que me preguntaste… todo es verdad; pienso en él seguido, siento algo en el estómago cuando estoy cerca de él, y su sonrisa, de verdad, alegra mi día—
—Ay, mi pequeño— Exclamó Key regalándole una sonrisa maternal.
—Cuando dudó de mí, sentí… sentí como si el mundo se me cayera encima. No se si hice bien en decirle que ya no me buscara—
Key suspiró hondo antes de responder —Mira pequeño, si en verdad le importas, regresará a ti; y cuando lo haga, tienen que aclarar las cosas, debes saber qué siente él por ti, ¿de acuerdo?—
El pequeño asintió y luego dijo —Hyung, dices que siempre traes de todo… ¿no tendrás acaso algo para calmar este dolor?—
Key lo abrazó más fuerte.

—¿Así que te gusta escribir canciones?— Onew estaba interesado en el pasatiempo de Jonghyun.
—Si, pero hasta ahora todas están a medias, no he podido terminar ninguna—
—Sería interesante que un día visitaras mi escuela, serías popular, casi no hay gente como tú, que se atreva a plasmar sus sentimientos en canciones— Dijo el mayor con tono serio.
—¿Tu crees? ¿Y hay muchas chicas lindas?—
Ambos se echaron a reír, pero a Jonghyun se le borró la sonrisa cuando vio a Key con una expresión muy seria parado a la mitad de las escaleras.
—Ustedes aquí contando chistes y riendo, mientras el pequeño sufre— Regañó Key.
—¿Cómo esta Taemin?— Preguntó Onew con una expresión seria, después de unos segundos.
—Se quedó dormido— Respondió Key.

Camino a casa, Key estaba pensativo; ¿será que Minho dé a conocer sus sentimientos?, para empezar, ¿se habrá dado cuenta de lo que siente?
—Onew es muy gracioso— Jonghyun interrumpió los pensamientos de Key.
—¿Onew?— Key tardó unos segundos en responder.
—Si, así le dicen a Jinki hyung por sus amigos—
—¿Y desde cuando ustedes son tan cercanos?— Preguntó el menor alzando una ceja.
—Baby, no te pongas celoso, que yo sólo tengo ojos para ti—
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

Mi Inspiración - Página 4 Empty Re: Mi Inspiración

Mensaje por mady Jue Abr 07, 2011 8:10 pm

:O creo ke Jonghyun y key tienen algo ke ver 7u7 genial
pobre taemin asta que se dio cuenta
estoy segura que Minho lo buscara
por que se aman *u* genial wuajaja
onew que lindo consolando a taemin
pobre del baby u_u
continualo pronto :D
cuidatee..
mady
mady

Femenino

I ♥ Minho (L) lol
Mensajes 67

Volver arriba Ir abajo

Mi Inspiración - Página 4 Empty Re: Mi Inspiración

Mensaje por B.Est Jue Abr 07, 2011 8:42 pm

APARTO!!
hace mucho qe qeria scribir eso!! xD

noooooooooooooooo!
Onew es MIO!! Mi Inspiración - Página 4 2750311837


y los besitos?
cuando?
ese de Hae~ con Min.. no cuenta :DONT:


Última edición por Byeol el Jue Abr 07, 2011 8:46 pm, editado 1 vez (Razón : numas =w=)
B.Est
B.Est

Femenino

I ♥ Jong
Mensajes 112

Volver arriba Ir abajo

Mi Inspiración - Página 4 Empty Re: Mi Inspiración

Mensaje por Star...☆ Jue Abr 07, 2011 8:46 pm

Kim Byeol!!!! ¿Tienes algo que comentar? ò_ó

¿O sólo me estas molestando con tu "aparto"? (¬_¬U)

Ja ja ja ja, sabes que es broma... (。・ω・)ノ゙ Te Ka Eme ♥


Última edición por Star...☆ el Jue Abr 07, 2011 9:24 pm, editado 1 vez
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

Mi Inspiración - Página 4 Empty Re: Mi Inspiración

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.