Página 1 de 18. 1, 2, 3 ... 9 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Inspiración Empty Mi Inspiración

Mensaje por Star...☆ Lun Mar 21, 2011 4:02 pm

Titulo: Mi Inspiración
Autor: Star...☆
Género: WAFF
Parejas: 2Min y JongKey (creo)
Personajes: TaeMin, Onew, MinHo, Key, JongHyun, DongHe, EunHyuk, y otros que se me ocurran.
Notas: Ojalá haya puesto el género correcto. Es mi primer Fic, espero sus comentarios. Gracias.


Capítulo Uno.

—¡¡Ya son las 7, es tarde!! ¡¿Hoy no vas a ir a la escuela?! —
Esas fueron las palabras que despertaron a Taemin, quien se la había pasado hasta altas horas de la madrugada pegado a la computadora platicando con su hermano mayor, que vivía a unos 150km.
Sin pensarlo, Taemin se levantó de la cama de golpe, aventó las sábanas y corrió a su armario; rápidamente sacó su uniforme de dos piezas, se lavó la cara y se vistió en menos de 10 minutos y bajó a desayunar.
Su clase era a las 8:30am, el transporte público pasaba entre las 7:30 y 7:40am, tardaba 40 minutos en llegar a una parada que se encontraba a 5minutos a pie de la secundaria; con todo esto, Taemin sabía que tenía el tiempo medido.
Daba grandes bocados a su pan tostado, ya que era tardísimo; mientras su mamá le llamaba la atención:
— ¡Ya ves! Te dije que apagaras tu computadora desde las nueve; si quieres platicar con Onew usa el teléfono—

Jinki era el nombre de su hermano, pero la familia y amigos lo conocían como Onew.
Taemin era muy cercano a su hermano mayor, lo admiraba y respetaba, así que le dolió cuando supo que se iría a estudiar a otra ciudad.
A Jinki siempre le gustó la música, y había una escuela muy buena y reconocida a unos 150 km, por lo que, al terminar la preparatoria decidió “dejar el nido”. Al igual que Taemin, Jinki sintió mucho su separación, ya que aunque sus edades no eran muy cercanas, a veces Jinki se comportaba como un niño, descuidado y distraído; en cambio, Taemin, a pesar de ser joven, solía comportarse un poco más maduro, eso los divertía y los hacía más unidos.
Por ello, aunque Jinki hablara por teléfono a su casa una vez por semana para saludar a sus padres y a Taemin, casi todos los días, los hermanos, se la pasaban en el “chat”.

—Gracias por la comida — Exclamó Taemin antes de dar el último sorbo a su leche.
Luego salió a toda velocidad a la parada del transporte público.

Taemin cursaba el último año de la secundaria, era dedicado y no le gustaba ser impuntual; le desagradaba que estando en clase algunos compañeros llegaran tarde e interrumpieran al profesor, él no quería hacer eso.

La hora de entrada al trabajo de su padre era a las 7am, por lo que todos los días Taemin se levantaba a las 5:30am, para salir con su padre en el coche a las 6:20am; se separaban alrededor se las 6:50 en un parque cercano a la escuela y el joven caminaba unos 10 o 15 minutos más, tardaba ese tiempo ya que aprovechaba esos minutos para recordar lo que hizo el día anterior y para repasar sus planes del día en curso, y llegaba muy temprano a la escuela, eso no era problema ya que iba a la biblioteca o mejor aún, se ponía a dibujar, ya que era uno de sus pasatiempos favoritos y era muy talentoso para ello.

— ¡Nooo! Alto — Gritó Taemin ya que en ese momento llegaba, al mismo tiempo que él, el transporte a la parada. Con la respiración y el corazón acelerado por la carrera el chico subió al autobús y buscó un asiento, el cual sólo había en la parte trasera, no le importó.

Una vez que recuperó el aliento se dispuso a admirar el paisaje, ya que la ruta que llevaba todos los días con su padre era otra.
En eso algo, más bien, alguien, captó su atención: un joven alto, moreno, delgado, de cabello oscuro y de ojos grandes, se encontraba en el segundo asiento de adelante del autobús, traía sus audífonos de “chícharo” y meneaba la cabeza al ritmo de alguna melodía. Por el lugar en el cual se encontraba, Taemin sólo podía observarle la nuca y de vez en cuando el perfil, aún así, le pareció atractivo y un buen modelo para sus dibujos.

Taemin se preguntaba en qué momento el joven alto subió al autobús, ya que no lo había notado antes, finalmente se dijo a sí mismo:
— De seguro, por las carreras de hace rato, pasé junto a él y ni lo vi—

El paisaje se hacía conocido, ya estaban llegando a la parada donde Taemin debía bajar; y así lo hizo, por la puerta trasera del autobús.
Una vez que estuvo en “tierra firme”, se dio cuenta de que el chico alto también había descendido del transporte público, pero por la puerta delantera.
Sin quitarse los audífonos, el joven alto siguió su camino, a pie, en sentido contrario al de Taemin.
Su caminar era de una persona segura de sí misma, y donde quiera que fuera, indudablemente lo notarían; eso dejó a Taemin boquiabierto y más convencido de que lo quería como modelo para sus dibujos.


Gracias por leer.
Espero sus comentarios.
Saludos.



Última edición por Star...☆ el Sáb Abr 30, 2011 12:23 am, editado 1 vez
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

Mi Inspiración Empty Re: Mi Inspiración

Mensaje por .:IsaGrell:. Lun Mar 21, 2011 4:13 pm

aparto
aaawww se lee genial jeje
ooo yo tambn kiero un modelo asi *w*
jajaja buenop espero el prox cap^^
.:IsaGrell:.
.:IsaGrell:.

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun
Mensajes 1317

Volver arriba Ir abajo

Mi Inspiración Empty Re: Mi Inspiración

Mensaje por marian Lun Mar 21, 2011 4:55 pm

me facina (sera poruq
me encanta el 2min)
porfavor continua porfis (le suplica)
marian
marian

Femenino

I ♥ TAEMIN y MINHO me tienta
Mensajes 199

Volver arriba Ir abajo

Mi Inspiración Empty Re: Mi Inspiración

Mensaje por AliceS5 Lun Mar 21, 2011 5:01 pm

Excelente!!! un 2min!!! shinee Star...☆~ (lindo nick)
wooo yo soy igual, tengo todo el tiempo calculado o.o
taemin dibuja, repasa lo que hizo ayer, hermano onew
minho sexy... see esta completito! :P

esperare con ansias el prox cap! gracias por compartir!

PD. eres bailarina!! ke geniallll!! *-*
ojala pudiera yo hacer eso...
AliceS5
AliceS5

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 630

Volver arriba Ir abajo

Mi Inspiración Empty Re: Mi Inspiración

Mensaje por Star...☆ Lun Mar 21, 2011 5:55 pm

Hola, que bueno que, hasta ahora, les haya gustado.
La verdad estoy algo nerviosa, ya que, como mencioné antes, es mi primer Fic.
Gracias por sus comentarios, me "inspiran" y motivan a seguir con la historia.

AliceS5:
Si soy bailarina, no profesional, pero llevo alrededor de 9 años practicando.

Les platico un anécdota bastante curiosa:
Cerca de mi cumpleaños en el 2008 (26 de mayo) recibí un regalo del cielo (yo así lo veo, jajaja).
Para entonces yo llevaba 6 años bailando, ya con lesiones (fisura en muñeca y la cadera, por no calentar correctamente, jejeje) estaba medio aburrida y con cualquier pretexto de exámenes o tareas faltaba a mis ensayos.
Después de ver el video de "Replay" no pude contener el llanto de emoción al ver un jovencito bailar muy bien (la verdad, cuando veo películas como "Flashdance" o cuando voy al teatro y veo musicales, me emociono y lloro, que cursi soy, no?)
Me pregunté porqué carambas yo no me esforzaba también.
Decidí regresar a bailar, pero en la universidad los únicos horarios de clase eran "quebrados" y me lo impidieron.
Hace 6 meses que regresé, y mi técnica y estilo están empolvados, incluso mi profesor me lo dice: "con tanta experiencia en escenarios locales (y una vez en una televisora local) ¿no puedes hacerlo mejor?"
Créanme, me duele; pero he decidido que, hasta que mis estudios/trabajo me lo permitan, seguiré dando lo mejor de mí.

Jajaja, ahora ya conocen un poco más de su servilleta.
(por eso admiro a Shinee, en especial a Taemin, y Miss A, 2pm... etc)
No se sorprendan si en el Fic, el protagonista, además de ser talentoso dibujando, baile bien.

Gracias por leer.
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

Mi Inspiración Empty Re: Mi Inspiración

Mensaje por AliceS5 Lun Mar 21, 2011 7:21 pm

Que interesante saber mas de ti, vaya que has pasado por mucho, ororo? dijiste lesiones! que dolor, pero asi es el sacrificio por hacer lo que quieres. Weee saliste en tv! genial :P... Sigue practicando de poquito en poquito, y si es cierto que la U consume mucho tiempo y eso de horarios variados es terrible agg.. pero no abandones lo que te gusta. "Inspirate" viendo al baby!! (no te ah pasado que no puedes despegar los ojos de el, cuando baila?)

Y no eres la unica que se emociona con eso del teatro y musicales, baile en general.. a mi tambien me pasa eso.
Me encantan todas las bellas artes~ *-*

PD. STAR~ FIGHTING!!
AliceS5
AliceS5

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 630

Volver arriba Ir abajo

Mi Inspiración Empty Re: Mi Inspiración

Mensaje por ya-chan Lun Mar 21, 2011 9:12 pm

The fuck????!!!! ficu 2min y io ni enterada?! por dios... pero ia stoy aki y ia lo lei y.. y... me gusta... oh si carajo, me gusta.
Las historias colgiales son muy agradables y esta pinta para serlo tambien!!! definitivamente la seguire.
Quiero el prox cap pronto pls!! y oh! me encanta eso de que Jinki sea hermano de Taemin :)
*Pone su casita de campaña*
Btw, escribes muy bien y me alegro que hayas posteado algo acerca de ti, es muy cool!
Fighting!
ya-chan
ya-chan

Femenino

I ♥ Minho y Taemin
Mensajes 283

Volver arriba Ir abajo

Mi Inspiración Empty Re: Mi Inspiración

Mensaje por omiin Lun Mar 21, 2011 11:58 pm

esta genial :D continualo porfavor ^^
omiin
omiin

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 171

Volver arriba Ir abajo

Mi Inspiración Empty Re: Mi Inspiración

Mensaje por mi-chan Mar Mar 22, 2011 4:02 pm

Omo! Esta genial tu fic!

No soy fan del genero WAFF, soy más de hard-lemon con todo lo que eso conlleva (lo puede corroborar Alice o cualquier persona que haya leído algo en donde yo esté metida), pero si lo soy del 2min (como de muchas otras) y debo decir que tu fic me cautivo en cuanto lo leí, bueno, más bien dicho, cuando leí el titulo. Así que espero pronto la conti.
mi-chan
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Volver arriba Ir abajo

Mi Inspiración Empty Re: Mi Inspiración

Mensaje por Makk Mar Mar 22, 2011 5:38 pm

Me encanta el 2min y me gusto mucho el capítulo a mí también *_*
Espero con ansias el siguiente :HELLO:
Makk
Makk

Femenino

I ♥ Onew *_* y Minho *_*
Mensajes 532

Volver arriba Ir abajo

Mi Inspiración Empty Re: Mi Inspiración

Mensaje por Estrean♥ Mar Mar 22, 2011 11:36 pm

wow!!!!!!!!!!!!!!! y quien no quiere un modelo asi??? SI SE TRATA DE MINHO OPPA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por dios!!!!!!!!1 y si tae sera quien dibujara... no querra venir a pintar mi casa???

Omo star!!! (tocaya) wow ***reverencia*** bailarina!!!! wow!!! conti el ficus pliss
***admiracion***
date una vueltesita por pequeñas travesuras (2min, jongkey, onwa y mas revolturas xD) y `por you're dreams come true (hetero) pliss ^^
Estrean♥
avatar

Femenino

I ♥ MinHo
Mensajes 140
http://shineefanficslovers.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Mi Inspiración Empty Re: Mi Inspiración

Mensaje por Star...☆ Miér Mar 23, 2011 1:14 pm

Jajaja... ¿Como saben que es Minho? ¡Ni siquiera he mencionado el nombre de este personaje! Pero si tienen razón.
Bueno, antes que nada quiero agradecer sus comentarios; toda/os las que han publicado un Fic saben que es "inspirador" recibir críticas.

Y por que ustedes lo pidieron... ah, ¿no lo pidieron?
Pues aunque no lo hayan pedido, aquí les va el siguiente capítulo.
Espero que reciban amablemente a este nuevo personaje (quedo en espera de sus tomatazos, eviten arrojar piedras y objetos punzo-cortantes).


Capítulo Dos.

— ¿Qué hora es? Rápido, corre — Se dijo así mismo Taemin apresurando el paso.
A tiempo llegó a su aula, ya que justo detrás de él entró el profesor de literatura.

Era viernes, el día más pesado, al menos así lo sentía el joven, ya las dos últimas horas eran de álgebra, y aunque era dedicado, simplemente, los números no se le daban.

Faltaban escasos 20 minutos para que terminara su jornada escolar, el profesor escribía en la pizarra algunas ecuaciones para que el grupo las resolviera; mientras, Taemin estaba perdido en sus pensamientos y recuerdos, mirando por la ventana del salón.

Se imaginaba como podría captar el mejor ángulo de aquel muchacho del autobús; de perfil, con sombras, una caricatura tal vez…

— Joven, ¿ya terminó los ejercicios? — La pregunta del profesor lo sacó de sus pensamientos.
— No, todavía —
— Deje de estar admirando el paisaje, sabemos que dibuja muy bien cuando esta inspirado, pero también esto es importante, sobre todo ahora, que tiene que estudiar para su examen de ingreso a la preparatoria —
— Si, gracias; y… disculpe, la próxima prestaré más atención— Dijo Taemin, casi al mismo tiempo que sonaba la campana anunciando, por fin, el tan esperado y deseado fin de semana.

-------------------------------------

—Y ¿como te va en álgebra? — Preguntó Jinki; era viernes por la tarde y momento de la usual llamada familiar.
— Pues no he reprobado, si a eso te refieres—
— Debes poner todo tu esfuerzo, el examen de admisión de la preparatoria está cerca, yo sé que lo lograrás, ¡fighting!—
— Gracias, hyung —

-------------------------------------

Los rayos del sol entrando por la ventana despertaron a Taemin, eran las 8am, sábado por la mañana.
Bajó las escaleras y se encontró en la cocina a su mamá preparando el desayuno.
— Buenos días mi niño ¿Deseas leche o jugo de naranja? — Preguntó su madre con una sonrisa.
— Jugo, por favor. — Respondió Taemin, casi al mismo tiempo que bostezaba y estiraba sus largos y delgados brazos.
— Hoy voy a salir al mercado y luego voy a visitar a tu tía, ¿tienes planes para hoy? ¿vas a salir con tus amigos?— Preguntó la señora mientras servía el jugo.
— Voy a la biblioteca —
— Pero es sábado, la escuela no abre —
— No mamá, no voy a la escuela, voy a la biblioteca del centro, ya sabes, la que esta cerquita del museo. Luego, voy a ver a Minzi, quedamos en ir por un helado y me dijo que tiene una sorpresa —
— Bueno, cuídense, tengan mucho cuidado al cruzar las calles—
—Si mamá, vamos a estar bien—

Minzi era la segunda mejor amiga de Taemin, no podía ser la número uno, ya que ese lugar lo ocupaba Jinki; se conocieron en el último año de primaria. Ella era nueva en la escuela, rápidamente se hicieron amigos, ya que ella siempre ha sido una chica muy platicadora.

En una ocasión, en segundo año de secundaria, aunque estaban en grupos diferentes, Taemin le pidió a Minzi que fuera su modelo para un dibujo que iba a presentar, ya que él tomaba una clase extracurricular (dibujo y pintura), ella aceptó encantada, con la condición de que él fuera su pareja para su presentación de baile, ella también asistía a clases extracurriculares, amaba el baile. El chico aceptó el trato.

Durante las prácticas con su amiga, Taemin descubrió otro de sus talentos, rápidamente aprendió a “contar la música” e improvisaba muy bien; Minzi lo reconoció y lo felicitó.

—Cálculo, Aritmética, Geometría…… ¡Álgebra!— Taemin tomó el libro del estante de aquella inmensa biblioteca y miró su reloj, eran las 9:28am, tenía tiempo, sólo necesitaba copiar y resolver unos ejercicios de “descomposición factorial” y copiar otros cuantos para llevar a casa y practicar luego. A las 11:30am quedó con Minzi en una heladería a dos esquinas de la biblioteca, así que tenía tiempo.
Se dirigió a un escritorio, en el cual, la mesa era iluminada completa y directamente por los rayos del sol que entraban por una gran ventana.
—Perfecto— Se dijo mientras tomaba asiento.
Buscó en el índice, luego se dirigió a la página 143, tal y como el sumario indicaba.

Después de analizar el ejercicio, se decidió a intentarlo, tomo lápiz y papel, pero en ese momento una sombra obstruyó su fuente de luz. Levantó la vista y vio que un joven alto, moreno, delgado, de cabello oscuro y de ojos grandes que traía sus audífonos de “chícharo” y que meneaba la cabeza había ocupado el escritorio cerca de la ventana.
La vista era perfecta, su silueta de perfil a contraluz lo hacía ver más maravilloso. Rápidamente, Taemin sacó de su mochila su cuaderno de dibujo y sus lápices especiales.

Estaba totalmente concentrado en su dibujo cuando una vibración a su izquierda, sobre la mesa, lo hizo reaccionar. Era su celular; Minzi le había mandado un mensaje de texto:

Taeminnie:
Hola, ya se que odias la impuntualidad
pero te aviso que llegaré 10minutos tarde.
Disculpa.
(゚д゚) Minzi

De inmediato Taemin miró su reloj, eran las 11:10am. Tenía 30 minutos para copiar los ejercicios. Agradecía al cielo los 10 minutos de retraso de su amiga. Tal como Minzi decía en su mensaje de texto, a él le molestaba la impuntualidad, pero odiaba aún más el hacer esperar a las personas.

Una vez que copió 8 ejercicios, dos resueltos y seis para su casa; dejó el libro el en “carrito” correspondiente, se dirigió a la salida, pero luego, regresó, tenía que estudiar, y ocho ejercicios no eran suficientes, tomó nuevamente el libro y se encaminó hacia módulo de “préstamo a domicilio”, minutos después salió a toda prisa del edificio, casi corriendo, hacia la heladería.

Entró al establecimiento buscando con la mirada a su amiga, no había señal de ella aún; suspiró aliviado.
Se dirigió a una mesa, se sentó y mientras esperaba sacó su cuaderno de dibujo; comenzó a hojearlo, estaba a punto de llegar a la página en la cual había empezado a trazar su más reciente obra maestra cuando una voz muy familiar le dijo:
— ¡Perdón! Es que nos atrasamos un poco en el ensayo — Exclamó Minzi con la respiración agitada por la carrera que se acababa de echa. Además de ir a la secundaria, ella pertenecía a un grupo de baile que hacía presentaciones en parques locales y festivales.
—Mmmm… No te preocupes, te perdono, pero tú invitas, ¿eh?— Dijo Taemin en tono de broma.
Minzi se echó a reír y le dio una palmada en el hombro a su amigo.

Después de que la amable empleada del local apuntó la orden de los jóvenes y se retiró, Minzi tomó el cuaderno de Taemin y lo hojeó.
—Taeminnie, has mejorado bastante, me acuerdo que cuando me dibujaste el año pasado parecía más una caricatura; en ese entonces no sabías como captar mi verdadero encanto — Dijo Minzi mientras seguía viendo uno de los dibujos.
—Te dibujé tal cual eres, no hago milagros— Respondió Taemin en tono vacilante y defendiéndose.
—Wow— Exclamó Minzi ignorando el último comentario de su amigo. —Este es perfecto— continuó la chica señalando el dibujo que Taemin había iniciado en la biblioteca. — ¿Quién es este Oppa?— Preguntó al momento que volteaba el cuaderno para que su amigo pudiera verlo, ya que se encontraban en una mesa sentados uno frente al otro.
—Mmm… no lo se, no lo conozco. Lo vi en la biblioteca esta mañana y me dio ganas de dibujarlo, pero no esta terminado— Respondió Taemin un poco nervioso.
—Taeminnie, debes pedirle permiso a la gente antes de dibujarlas— Reprendió la chica.
En ese momento la empleada del lugar llegaba con sus helados.

Minzi cerró el cuaderno y lo hizo a un lado.
— ¿Te acuerdas que te dije que te tenía una sorpresa? — Preguntó Minzi antes de llevarse a la boca la primera cucharada de helado.
—Si— Contestó Taemin probando una de las chispas de chocolate del suyo.
—Te dije que era una sorpresa, pero no te especifiqué si era mala o buena, ya que no se como lo vas a tomar—
—Continúa— Dijo Taemin poniéndose serio.
—Recibí una beca para una escuela de Danza, pero se encuentra a 300km de aquí, si decido aceptarla, terminando este ciclo escolar me tendría que mudar— Anunció Minzi mientras veía a los ojos a su mejor amigo.
Después de escuchar eso, Taemin, permaneció alrededor de 1 minuto sin decir palabra alguna. Luego con una gran sonrisa, se puso de pié y abrazó y felicitó a su amiga.
—Ese es tu sueño; ve por él— Le dijo Taemin al oído.




Gracias por comentar.
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

Mi Inspiración Empty Re: Mi Inspiración

Mensaje por FuerzaFriki Miér Mar 23, 2011 2:09 pm

aparto

Me gusta como va la historia, esos dibujos, jijijiji.
De verdad es tu primer fic, esta muy bien escrito. Me gusta bastante, que casualidad que estaba en la biblioteca.

Pero me siento triste por que ahora también se va su amiga, pobrecito Taemin

Que chido que bailes, yo también bailo de pasatiempo pero no soy muy buena (lo peor es que llevo 13 o 14 años bailando).

PD. Yo también me lesioné hace tiempo, pero pues yo bailo bailes españoles así que no sufrí tanto.
Espero que continúes pronto, por que ya quiero saber que pasa. Gracias por compartir.
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

Mi Inspiración Empty Re: Mi Inspiración

Mensaje por Makk Miér Mar 23, 2011 3:05 pm

Ohhh la chica me había caído bien y
ya la haces dejar a Taemin u_u jajajaja xD
no tengo nada para tirarte... solo te daría
un abrazo en forma de extorsión (porque yo sí
pido el capítulo que le sigue xD)
saludos ^^
Makk
Makk

Femenino

I ♥ Onew *_* y Minho *_*
Mensajes 532

Volver arriba Ir abajo

Mi Inspiración Empty Re: Mi Inspiración

Mensaje por ya-chan Miér Mar 23, 2011 3:29 pm

*Llega bailando sensualmente* ea eaaaa! wassup girl?
Me gusta tu forma de escribir... fluida, entendible, amena. Yeah, like it.
Que como sabemos que es Minho? pues porque la descripcion es muy buena como para darnos cuenta que es él!
Oh Minho-papi, yo tambien quiero dibujarte T---T cuando me llegue ese momento extraño de inspiracion y ansias, lo haré.
El cap me gustó bastante, se estan develando ciertas cosas de la personalidad de Taemin y la Minzi me caio bien... Minho sigue con ese manto de misterio y sensualidad pff... que Tae se anime y le pida su numero o algo asi... ya kiero interaccion 2min *-* pero bueno, io siempre kiero eso todo el tiempo xD
Quiero, no... exijo conti now! necesito saber que pasara y como seran las primeras palabras entre ambos >____<
ya-chan
ya-chan

Femenino

I ♥ Minho y Taemin
Mensajes 283

Volver arriba Ir abajo

Mi Inspiración Empty Re: Mi Inspiración

Mensaje por Star...☆ Miér Mar 23, 2011 3:50 pm

Hola a toda/os.

FuerzaFriki: Si, es mi primer Fic; la verdad es que soy algo "perfeccionista" sobretodo en lo que son escritos; tal vez a eso te refieres con: "esta muy bien escrito" (jajaja)

Makk: La chica se va pero Taemin va a tener a un nuevo amigo, ya lo verás.

ya-chan: Que bueno que te gusta mi forma de escribir; no te desesperes, en el próximo capitulo Taemin y Minho intercambian palabras.

Gracias a toda/os por leer; sus comentarios me animan e “inspiran” para seguir escribiendo.

Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

Mi Inspiración Empty Re: Mi Inspiración

Mensaje por AliceS5 Miér Mar 23, 2011 4:13 pm

hola hola, gracias por el segundo cap. Este taemin me gusta cada vez mas... quisiera ver como quedaria ese dibujo de minho. Y minho con los audifonos en todos lados jaja. Quiero ver que pasa cuando se hablen, porque fijo minho tendria que darse cuenta que lo dibujaban, pero ya veremos... cuidate mucho!
AliceS5
AliceS5

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 630

Volver arriba Ir abajo

Mi Inspiración Empty Re: Mi Inspiración

Mensaje por mady Jue Mar 24, 2011 3:18 pm

holaa :D me encanto pero que los sigas pronto byeee
mady
mady

Femenino

I ♥ Minho (L) lol
Mensajes 67

Volver arriba Ir abajo

Mi Inspiración Empty Re: Mi Inspiración

Mensaje por MinnieTaemin Jue Mar 24, 2011 8:58 pm

oww que tierno, escribes bonito jajaja :WOW:

apesar de ser el primero me quedo asi :Waa:

jajaja ya ya, bueno que bueno que te gusta hacerlo

PUES HAZ EL SIGUIENTE! jajaja

anyo--
MinnieTaemin
MinnieTaemin

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 61

Volver arriba Ir abajo

Mi Inspiración Empty Re: Mi Inspiración

Mensaje por FuerzaFriki Jue Mar 24, 2011 10:48 pm

Me alegra que seas perfeccionista por así quedó muy bien
esta muy bien escrito en ambos sentidos desde como fluyen las ideas,
los lugares y los pensamientos hasta en la redacción
felicidades
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

Mi Inspiración Empty Re: Mi Inspiración

Mensaje por .:IsaGrell:. Vie Mar 25, 2011 12:26 am

wiiiiiiiiiii segundo cap!!
aigo porke no mejor entabla una
conversacion con el!! aigoo!!
en fin aaww minzi su mejor amiga
espero y sea la minzi ke pienso jajaja
xdd grax por el cap espero conti^^
.:IsaGrell:.
.:IsaGrell:.

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun
Mensajes 1317

Volver arriba Ir abajo

Mi Inspiración Empty Re: Mi Inspiración

Mensaje por Star...☆ Vie Mar 25, 2011 9:02 am

Holaaaa ヽ(´▽`)/

Antes que nada me disculpo, tal vez les parezca algo lento este Fic, pero me parece necesario describir lo más detalladamente posible las escenas y las situaciones.
Sorry si todavía no hay acción/interacción de las que, por lo que veo, a la mayoría de ustedes les gusta. (v_v!)
Adelanto: En este capitulo se dan las primeras palabras del 2min (^▽^)v

Disfrútenlo y quedo en espera de sus comentarios.


Capítulo Tres.

—Ya llegué— Anunció Taemin al entrar a su casa.
— ¿Cómo te fue?— Preguntó su mamá.
—Bien; Minzi te manda saludos—
—¡Ah! Que niña tan linda y educada— Exclamó la señora
Taemin no contestó, se dirigió directamente a su cuarto.
—¿Vas a comer ahora?—
El joven se detuvo a mitad de las escaleras y contestó—No tengo hambre todavía, gracias—
—Entonces comemos con tu papá, cuando llegue de la oficina— Finalizó la señora.

En su habitación, Taemin se echó a la cama.
Yacía boca abajo viendo el reloj, eran las 2:41pm.
Recordaba la charla de esta mañana, le alegraba que su hermano y su mejor amiga siguieran sus sueños, pero le entristecía el hecho de que sólo se verían en vacaciones.

—No seas egoísta— Se decía. —Mejor ponte a estudiar—
Se incorporó y tomó su mochila para sacar el libro de álgebra, pero en vez de ello terminó admirando su más reciente obra; rara vez dibujaba personas, prefería los paisajes; pero este era diferente, aunque sentía que estaba incompleto el dibujo, estaba satisfecho con su trabajo. Sus trazos delineaban uno de los mejores y más perfectos perfiles que hubiera visto.

—¡Ya llegó tu papá!— El anuncio de su mamá le hizo volver a la realidad. Bajó de inmediato a almorzar, puesto que ya pasaban de las 4pm.

La plática de su papá y las anécdotas de su mamá visitando a su tía le hicieron olvidar el hecho de que su amiga partiría al finalizar el verano.

Una vez que terminaron de comer y se disponían a lavar los platos, su padre dio un anuncio.
—La empresa esta interesada en que tomemos unos cursos de actualización, el lunes a las 8am hay una junta en un hotel, mi jefe me pidió que asistiera, por lo que no voy a ir a la oficina temprano—
Luego se dirigió hacia su hijo y dijo: —Taemin, te llevo a la escuela como siempre y luego me voy a la junta—.
—No hay problema papá, puedo ir en autobús, no te apures, todos los días te levantas temprano —
—¿Seguro?—
—Si, estoy seguro—

Después de eso, el joven subió a su habitación a estudiar, pero terminó, como casi todas las noches, pegado a la computadora platicando con su hermano.

On3w dice: Ah… así que Minzi recibió la beca. Que bien por ella.
Taem!n dice: Si, en verdad se la merece.
On3w dice: La vas a extrañar, ¿cierto?
Taem!n dice: Claro que si… este va a ser un verano de muchos cambios, ella se va y yo tengo que ir a la prepa.
On3w dice: Acuérdate, si algún fulano más grande te molesta no dudes en llamarme ò_ó, yo me encargo.
Taem!n dice: Jajaja, hyung, tu siempre con tus chistes.


El sonido de su reloj despertador hizo que Taemin saltara de su cama. Eran las 9am, domingo; eso significaba, salir a regar las plantas, barrer del patio trasero y sacar la basura, todo antes de las 10:30am, ya que a esa hora pasaba el camión recolector.
Bajó las escaleras y lo primero que escuchó fue la voz de su madre:
—Traes una cara… Ya te dije que te duermas temprano—
Taemin no respondió, tomó el vaso de leche que estaba sobre la mesa y lo bebió.

Una vez que terminó sus deberes, se dispuso a ver televisión, pero fue interrumpido por su padre, quien leía el periódico en la sala.
—Porqué no mejor te vas a estudiar, aprovecha tu tiempo—
Haciendo muecas, Taemin se fue a su habitación.

Tomó el libro de álgebra y se dispuso a hacer sus ejercicios.
El tiempo se le fue rapidísimo, ya era hora de almorzar.

Ya dadas las 6pm, decidió dejar los libros.
—Ya fue mucho— se dijo.
Se levantó de su escritorio de madera y se dirigió a su armario. Le gustaba dejar todo listo para el día siguiente.
Luego se dispuso a buscar sus libretas correspondientes a su horario de los lunes.
En eso estaba cuando encontró su cuaderno de dibujo y recordó a aquel chico que había sido su modelo.

Sonrío al contemplar la posibilidad de encontrarse con él nuevamente mañana, ya que su padre no lo llevaría a la escuela.
—Ojalá tenga la oportunidad de terminar este dibujo— Pensó, y luego recordó las palabras de su amiga en aquella heladería: —Taeminnie, debes pedirle permiso a la gente antes de dibujarlas—
Dejó escapar una leve risita burlona y continuó empacando sus libretas.

6:30am, lunes; Taemin se levanta con ayuda del reloj despertador, toma una ducha, se pone su uniforme y al salir de su habitación no olvida su cuaderno de dibujo y el libro de álgebra que devolvería en la tarde.
En la cocina, se encontraba su papá leyendo el periódico, hacía tiempo que no se reunían los tres a desayunar tranquilamente un día que no fuera domingo, usualmente se encontraban apresurados.
Taemin terminó con su desayuno, huevos con tocino y pan tostado; dio las gracias y se dispuso a salir.
—¿Te acompaño a la parada?— Preguntó su padre.
—No gracias, pronto estaré en la preparatoria, ya no soy un niño— Respondió Taemin.
Su padre se echó a reír y dijo: —Bueno, entonces ve con mucho cuidado—

7:25am, Taemin se encontraba en la parada y aún faltaban 5 minutos para que el autobús apareciera por la esquina. Contó sus monedas, tenía el importe exacto.
El trasporte público apareció como siempre, el chico le hizo la parada.

Una vez en el autobús se dispuso a buscar un asiento, pero se quedó estupefacto al observar que el único disponible era exactamente junto al joven que había dibujado hace un par de días.
No le quedó más remedio que ocupar ese lugar.
Taemin se sorprendió al ver que el joven traía puesta una camiseta con el logotipo bordado de la preparatoria para la cual iba a presentar su examen de admisión en unos 15 días.
El chico, al sentir la mirada sin disimulo de Taemin, le regaló una sonrisa, se quitó los audífonos y le dijo:
—¡Hola! ¿Estas interesado en esta preparatoria?— al mismo tiempo señalaba el logo de su camiseta.
—Ssi— Alcanzó a decir Taemin.
—Yo también estudié en esa misma secundaria— Dijo el más alto señalando el uniforme del menor. —pero iba en el turno vespertino; ¿estas tercer año?—
—Ehh, si, así es—
— ¡Ah! Qué grosero soy. Mi nombre el Minho y curso el primer año de preparatoria, segundo semestre para ser exactos — Dijo el individuo al mismo tiempo que hacía una leve reverencia.
— Me llamo Taemin—
— Te va a encantar la preparatoria, tiene varias actividades extracurriculares de donde escoger. Pronto presentas tu examen de admisión, ¿cierto?—
— Si, así es, en un par de semanas— Contestó Taemin.
Algo en esta situación le parecía familiar, ya que al igual que Minzi, este muchacho que acababa de conocer era muy platicador y divertido; por lo que pronto Taemin olvido su pena y comenzó a dar respuestas más allá de un simple “si”.

Llegaron a la parada donde debían descender. Antes de tomar sus caminos, en sentido opuesto, Minho se despidió dándole de una vez la bienvenida a la preparatoria, con esto, Taemin se sintió contento y más seguro de sí mismo, ya que su nuevo amigo, con este gesto, daba por hecho su éxito ante tal examen.
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

Mi Inspiración Empty Re: Mi Inspiración

Mensaje por Makk Vie Mar 25, 2011 9:31 am

No tenes porque disculparte n_n'
vale la pena esperar para capítulos como este!
Me encanto!!! ^^
Que bueno que ya se hayan hablado y que capaz que vayan
a la misma preparatoria *_*
y super lindo mi Onew queriendo defender a Tae desde lejos
de cualquier fulano xD
Gracias por subir el cap y espero con ansias el próximo
:HELLO:
Makk
Makk

Femenino

I ♥ Onew *_* y Minho *_*
Mensajes 532

Volver arriba Ir abajo

Mi Inspiración Empty Re: Mi Inspiración

Mensaje por .:IsaGrell:. Vie Mar 25, 2011 10:43 am

Aigo!! gracias por hacernos caso!!
wiiiiii porfin hablaron awww
me encato este capo jeje gracias
por escribirlo^^
fighting!!
espero contiii
.:IsaGrell:.
.:IsaGrell:.

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun
Mensajes 1317

Volver arriba Ir abajo

Mi Inspiración Empty Re: Mi Inspiración

Mensaje por AliceS5 Vie Mar 25, 2011 5:47 pm

Tan bello el cap, y ese onew jaja es un buen hermano
ahh que placentero =P y me gusta que todo este tan
friamente calculado jojojo~

*-* oh sweet! sus primeras palabras
me gusta como va la cosa, la misma universidad eh..
interesante!! no es necesario apresurarse
todo a su tiempo... (asi nos volveras locas :P)

AliceS5
AliceS5

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 630

Volver arriba Ir abajo

Mi Inspiración Empty Re: Mi Inspiración

Mensaje por xeat.softnessx Vie Mar 25, 2011 7:58 pm

waa muy bueno
!!!
aishh me gustaria haber sido igual de estudiosa q taemin xddd
xeat.softnessx
xeat.softnessx

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 209

Volver arriba Ir abajo

Mi Inspiración Empty Re: Mi Inspiración

Mensaje por mady Vie Mar 25, 2011 8:40 pm

me encanta me encanta me encata :) continualo pronto y cuidate bye
mady
mady

Femenino

I ♥ Minho (L) lol
Mensajes 67

Volver arriba Ir abajo

Mi Inspiración Empty Re: Mi Inspiración

Mensaje por Star...☆ Vie Mar 25, 2011 11:54 pm

Hola a toda/os... aquí les dejo un regalito de fin de semana.
Esto se pone algo interesante.
Disfrútenlo y comenten, por favor.



Capitulo Cuatro.

Taemin se encontraba en la cafetería escolar, totalmente perdido en sus recuerdos—No sólo luce perfecto, su personalidad parece ser agradable— Pensaba.
—¿Sólo eso vas a comer?— Exclamó Minzi al mismo tiempo que abría muy grandes sus ojos y se sentaba frente a su amigo.
— Si, es que esta mañana desayuné muy bien— Contestó Taemin, para luego tomar un sorbo de jugo.
Era la hora del almuerzo, y aunque ellos estuvieran en salones distintos, se reunían todos los días para comer.
—Por eso estas bien delgado, deberías comer más—
—Tu deberías comer menos, ¿qué crees que todos comemos tanto como tú? —
—Pero yo lo necesito, hago actividad física, bailo todos los días, tengo que alimentarme bien—
—Tu lo has dicho, alimentarte bien; pero la mayor parte del tiempo comes puras frituras y cacahuates—
Minzi ya no tuvo argumento alguno para defenderse del último ataque de su amigo, así que arrugó la naríz y entrecerró los ojos como gesto de enojo; luego, ambos se echaron a reír.
Taemin estaba agradecido y debía aprovechar y disfrutar estos momentos con su amiga.

—¿Ya te vas a tu casa?— Preguntó Minzi; la jornada escolar del lunes había concluido.
—No, todavía no. Primero voy a la biblioteca, tengo que devolver este libro— Respondió Taemin señalando el libro que tenía en su mano izquierda.
—Te acompaño, de ahí me voy a mi ensayo—
—Claro, que si. Vamos—

Apenas entraron a la biblioteca, Minzi se colgó del brazo izquierdo de su amigo.
—Wow, es enorme— Exclamó, mientras miraba el techo y los altísimos estantes repletos de libros.
—Deberías venir más seguido, no todo es música y baile— Le contestó Taemin.
La chica ignoró el último comentario.
Ambos se encaminaron al módulo de “devolución”; una vez realizado el trámite correspondiente; se dirigieron al estante donde había más libros de álgebra.
—¿Qué no acabas de devolver uno igual?— Preguntó la chica, que aún seguía pegada al brazo izquierdo del joven.
—Si, pero quiero un autor diferente—
—¡Ja!, de seguro no le entendiste al libro anterior— Atacó Minzi.
—Te recomiendo este, tiene más ejercicios resueltos— Profirió una voz conocida para el chico.
Los amigos voltearon a su derecha, sólo para encontrarse con un joven alto, moreno, delgado, de cabello oscuro y de ojos grandes que extendía su brazo ofreciendo un libro más grueso que el que habían devuelto hace unos instantes.
—Gracias— Contestó Taemin, al mismo tiempo que tomaba el libro con su única mano libre, puesto que Minzi no se había despegado de él y que ahora se encontraba con la boca medio abierta al reconocer al modelo de aquél dibujo que ella misma describió como “perfecto” la semana pasada en la heladería.
—Este libro me ayudó mucho cuando estudiaba también para mi examen— Continuó Minho, luego se dirigió a la chica y preguntó —¿Tu también pretendes entrar a la misma preparatoria?—
—Oh, disculpa, ella es Minzi— Interrumpió Taemin al darse cuenta de su falta de educación.
—Hola, mi nombre es Minho— Se presentó el mayor.
—Mucho gusto— Contestó la chica haciendo una leve reverencia.
— ¿También vienes por algún libro de álgebra?— Siguió con su interrogatorio Minho.
—No, yo no. Sólo acompañe a Taeminnie a devolver un libro y luego me voy a… ¡mi ensayo! — enseguida Minzi tomó la mano izquierda de su amigo para ver la hora en su reloj de pulsera; luego hizo una reverencia y dijo: —Lo siento, tengo que irme— Y salió a toda prisa del edificio.

Con el libro que le acababan de recomendar en la mano, Taemin caminaba hasta el paradero con el fin de tomar el autobús que llevaba a su casa; a su izquierda iba Minho.
Ambos tomaban la misma ruta, sólo que el mayor se bajaba un par de kilómetros después.
—Esa chica, te llama de una manera graciosa… ¿Es tu novia? — Preguntó Minho.
—¿Quién? ¿Minzi?... No, ella es mi amiga.—
—Ah. ¿Y va a presentar el examen junto contigo para entrar a la misma prepa?—
—No, ella tiene otros planes—
En el autobús, Taemin le platicó a su nuevo amigo como se conocieron Minzi y él, y sobre su partida al finalizar el verano.

Durante las dos semanas siguientes, Taemin se la pasó en la biblioteca.
—Si ellos ya saben lo que quieren y son capaces de seguir sus sueños, yo no puedo ser derrotado por un simple examen de admisión — Eso se decía todos los días Taemin al despertar.
Curiosamente, se topaba con Minho, al menos, cuatro veces a la semana; intercambiaban sonrisas y un saludo, luego seguían su camino.

—Mañana es el examen— Exclamó Minho. —Te he visto estudiar como loco todo este tiempo, y por eso no te he querido interrumpir, pero creo que ya deberías relajarte un poco; ¿Qué te parece si te invito un helado?—
—¿Un helado?— Preguntó Taemin, como dudando de lo que había escuchado.
—Si, hay una heladería cerca de aquí, vamos— Se encontraban en la biblioteca, por lo que a la única heladería a la que Minho hacía referencia era a la que usualmente iba con Minzi.

Tomaron asiento, uno frente al otro.
Una vez que tuvieron sus helados, Minho le platicó al menor sobre la preparatoria.
—Tiene varias actividades extracurriculares; atletismo, danza, basquetbol, ajedrez… —
—Y tu, ¿Cuál escogiste? hyung — Interrumpió Taemin
— ¿Yo? Pertenezco al equipo de futbol. Ya verás, cuando inicie el próximo semestre te llevaré a que conozcas todos los talleres —
—Gracias — Dijo Taemin, arqueando sus labios para dibujar una leve sonrisa.
—No tienes que agradecerme, estaría encantado de guiarte por toda la escuela—
—Gracias por tu apoyo, hyung, tu siempre das por hecho de que aprobaré. Eso me da confianza —
Minho lo miró a los ojos y le regaló una cálida sonrisa.
En ese instante, Taemin sintió que una especie de calor invadía sus mejillas.
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

Mi Inspiración Empty Re: Mi Inspiración

Mensaje por FuerzaFriki Vie Mar 25, 2011 11:55 pm

aparto


Precioso, me encanta que seas tan perfeccionista.
Te quedan muy bien los relatos.
Jajajaja, de verdad voy a extrañar a Minzi
también quiero que Minho me compre un helado, jajajaja.
Adoro a Taemin tan estudioso para entrar a la misma prepa que Minho.

Ya quiero continuación
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

Mi Inspiración Empty Re: Mi Inspiración

Mensaje por Makk Sáb Mar 26, 2011 12:16 am

Ohhhh así que con esto te referías
a que aunque se vaya la chica que me caía bien,
Tae iba a tener otro amigo... bueno...
ya quisiera yo un amigo así *_* jajajaja xD
Cada vez me gusta más cada capítulo que vas subiendo ^^

Gracias y espero el capítulo que sigue :HELLO:
Makk
Makk

Femenino

I ♥ Onew *_* y Minho *_*
Mensajes 532

Volver arriba Ir abajo

Mi Inspiración Empty Re: Mi Inspiración

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 18. 1, 2, 3 ... 9 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.