Página 18 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Inspiración - Página 18 Empty Mi Inspiración

Mensaje por Star...☆ Lun Mar 21, 2011 4:02 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Titulo: Mi Inspiración
Autor: Star...☆
Género: WAFF
Parejas: 2Min y JongKey (creo)
Personajes: TaeMin, Onew, MinHo, Key, JongHyun, DongHe, EunHyuk, y otros que se me ocurran.
Notas: Ojalá haya puesto el género correcto. Es mi primer Fic, espero sus comentarios. Gracias.


Capítulo Uno.

—¡¡Ya son las 7, es tarde!! ¡¿Hoy no vas a ir a la escuela?! —
Esas fueron las palabras que despertaron a Taemin, quien se la había pasado hasta altas horas de la madrugada pegado a la computadora platicando con su hermano mayor, que vivía a unos 150km.
Sin pensarlo, Taemin se levantó de la cama de golpe, aventó las sábanas y corrió a su armario; rápidamente sacó su uniforme de dos piezas, se lavó la cara y se vistió en menos de 10 minutos y bajó a desayunar.
Su clase era a las 8:30am, el transporte público pasaba entre las 7:30 y 7:40am, tardaba 40 minutos en llegar a una parada que se encontraba a 5minutos a pie de la secundaria; con todo esto, Taemin sabía que tenía el tiempo medido.
Daba grandes bocados a su pan tostado, ya que era tardísimo; mientras su mamá le llamaba la atención:
— ¡Ya ves! Te dije que apagaras tu computadora desde las nueve; si quieres platicar con Onew usa el teléfono—

Jinki era el nombre de su hermano, pero la familia y amigos lo conocían como Onew.
Taemin era muy cercano a su hermano mayor, lo admiraba y respetaba, así que le dolió cuando supo que se iría a estudiar a otra ciudad.
A Jinki siempre le gustó la música, y había una escuela muy buena y reconocida a unos 150 km, por lo que, al terminar la preparatoria decidió “dejar el nido”. Al igual que Taemin, Jinki sintió mucho su separación, ya que aunque sus edades no eran muy cercanas, a veces Jinki se comportaba como un niño, descuidado y distraído; en cambio, Taemin, a pesar de ser joven, solía comportarse un poco más maduro, eso los divertía y los hacía más unidos.
Por ello, aunque Jinki hablara por teléfono a su casa una vez por semana para saludar a sus padres y a Taemin, casi todos los días, los hermanos, se la pasaban en el “chat”.

—Gracias por la comida — Exclamó Taemin antes de dar el último sorbo a su leche.
Luego salió a toda velocidad a la parada del transporte público.

Taemin cursaba el último año de la secundaria, era dedicado y no le gustaba ser impuntual; le desagradaba que estando en clase algunos compañeros llegaran tarde e interrumpieran al profesor, él no quería hacer eso.

La hora de entrada al trabajo de su padre era a las 7am, por lo que todos los días Taemin se levantaba a las 5:30am, para salir con su padre en el coche a las 6:20am; se separaban alrededor se las 6:50 en un parque cercano a la escuela y el joven caminaba unos 10 o 15 minutos más, tardaba ese tiempo ya que aprovechaba esos minutos para recordar lo que hizo el día anterior y para repasar sus planes del día en curso, y llegaba muy temprano a la escuela, eso no era problema ya que iba a la biblioteca o mejor aún, se ponía a dibujar, ya que era uno de sus pasatiempos favoritos y era muy talentoso para ello.

— ¡Nooo! Alto — Gritó Taemin ya que en ese momento llegaba, al mismo tiempo que él, el transporte a la parada. Con la respiración y el corazón acelerado por la carrera el chico subió al autobús y buscó un asiento, el cual sólo había en la parte trasera, no le importó.

Una vez que recuperó el aliento se dispuso a admirar el paisaje, ya que la ruta que llevaba todos los días con su padre era otra.
En eso algo, más bien, alguien, captó su atención: un joven alto, moreno, delgado, de cabello oscuro y de ojos grandes, se encontraba en el segundo asiento de adelante del autobús, traía sus audífonos de “chícharo” y meneaba la cabeza al ritmo de alguna melodía. Por el lugar en el cual se encontraba, Taemin sólo podía observarle la nuca y de vez en cuando el perfil, aún así, le pareció atractivo y un buen modelo para sus dibujos.

Taemin se preguntaba en qué momento el joven alto subió al autobús, ya que no lo había notado antes, finalmente se dijo a sí mismo:
— De seguro, por las carreras de hace rato, pasé junto a él y ni lo vi—

El paisaje se hacía conocido, ya estaban llegando a la parada donde Taemin debía bajar; y así lo hizo, por la puerta trasera del autobús.
Una vez que estuvo en “tierra firme”, se dio cuenta de que el chico alto también había descendido del transporte público, pero por la puerta delantera.
Sin quitarse los audífonos, el joven alto siguió su camino, a pie, en sentido contrario al de Taemin.
Su caminar era de una persona segura de sí misma, y donde quiera que fuera, indudablemente lo notarían; eso dejó a Taemin boquiabierto y más convencido de que lo quería como modelo para sus dibujos.


Gracias por leer.
Espero sus comentarios.
Saludos.



Última edición por Star...☆ el Sáb Abr 30, 2011 12:23 am, editado 1 vez
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo


Mi Inspiración - Página 18 Empty Re: Mi Inspiración

Mensaje por Pauletta Mar Abr 17, 2012 4:49 pm

LO HABÍA EMPEZADO A LEER, PERO NO ME HABÍA DADO EL CHANCE DE TERMINARLO :$:
ESTAS VACACIONES NO FUERON COMO ESPERABA Mi Inspiración - Página 18 2750311837 PERO YA ESTUVO..
MUCHSISISIMAS GRACIAS, ESTUVO TAN, TAN, TAN, PERO TAN BONITO :HAHA:
TE MANDO UN ABRAZO MUY FUERTE ...
Pauletta
Pauletta

Femenino

I ♥ Onew!!!!
Mensajes 1088

Volver arriba Ir abajo

Mi Inspiración - Página 18 Empty Re: Mi Inspiración

Mensaje por VanneStep Sáb Mayo 12, 2012 9:52 pm

OTRO FIC QUE TERMINO EN ESTA PAGE!!!!
ME ENCANTOOOO TODO!!!! TODO!!!! AUNQUE YO NO SE COMO QUEDO EL JONGKEY!!! ALGO INCONCLUSO!!! PERO NO IMPORTA!!! ME ENCANTO ESTE FIC!!! MESCLO A WONNIE!! QUE ME ENCANTA *b2utymodeon* Y A MI SEXY Y HERMOSA DIVA KEY TAN CONCENTRADO Y GENIAL COMO SIEMPRE!!! ME ENCANTO TAEMIN EL AMOR DE MI VIDA!! JEJEJEJE AWWWW Y MINHO TODO TIERNO AIGOOOOO ME ENCANTOOOOO!!! OOO Y JONGHYUN!!! COMO SIEMPRE!!! Y ONEW IGUAL DE TORPE, ME ENCANTOO TODOOOO!!!!
VanneStep
VanneStep

Femenino

I ♥ LEE TAEMIN!!!
Mensajes 144

Volver arriba Ir abajo

Mi Inspiración - Página 18 Empty Re: Mi Inspiración

Mensaje por emodarkbaby99 Mar Oct 23, 2012 6:01 pm

Aparto
emodarkbaby99
emodarkbaby99

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 206

Volver arriba Ir abajo

Mi Inspiración - Página 18 Empty Re: Mi Inspiración

Mensaje por LuzaKiller Mar Dic 25, 2012 2:58 am

Waaaaaaaa!!! REALMENTE AME EL FIC! cof cof llore con el final, soy una sentimental de primera, en realidad fue hermoso *O* Por cierto lo lei todo en tan solo 2 días ya lo se... Mucho tiempo! hahahahaha.... aaammm.... y ahora ya comencé con tu nuevo proyecto que también me agrada bastantisimo (TODO LO QUE TENGA QUE VER CON EL 2Min ME GUSTA e.e')... Muy bien... AME EL FIC y en parte llore porque termino :C bueno ya, si no me voy de largo y nunca termino... ah y entiendo tu problema con el Jongkey e.e'... yo tendría el mismo problema -lo dice la que nunca antes ha escrito Yaoi- ya que pues son primos y eso se vería un tantito mal y algo Taboodesco. Te dije que me iria de largo, ahora si, me despido y Gracias por el Fic fue tan HERMOSOTE♥♥
LuzaKiller
LuzaKiller

Femenino

I ♥ 최민호♥, 태민♥ & 키♥
Mensajes 1481

Volver arriba Ir abajo

Mi Inspiración - Página 18 Empty Re: Mi Inspiración

Mensaje por daliz Lun Dic 30, 2013 11:08 pm

Me gusto la historia ...pero quiero más ...unnie anímate a escribir secuela  :yupi:  jiji parados los q leímos
daliz
daliz

Femenino

I ♥ taemin-minho-onew-jonghyun-key
Mensajes 44

Volver arriba Ir abajo

Mi Inspiración - Página 18 Empty Re: Mi Inspiración

Mensaje por hinayaoi Mar Ene 21, 2014 12:52 pm


bueno Unnie de verdad que yo queria esperar hasta que lo pasaras al TwoMin Planet pero la curiosidad me esta matando...~

lo leere aqui y cuando lo pases al foro del 2min lo volvere a leer si eso are...!!

jujujuju

gracias por crear siempre tan hermosas historias


te AMO

bsos~
hinayaoi
hinayaoi

Femenino

I ♥ Minho y Taemin
Mensajes 45
http://hinayaoi-2min.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Mi Inspiración - Página 18 Empty Re: Mi Inspiración

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.