Página 2 de 18. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Inspiración - Página 2 Empty Mi Inspiración

Mensaje por Star...☆ Lun Mar 21, 2011 4:02 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Titulo: Mi Inspiración
Autor: Star...☆
Género: WAFF
Parejas: 2Min y JongKey (creo)
Personajes: TaeMin, Onew, MinHo, Key, JongHyun, DongHe, EunHyuk, y otros que se me ocurran.
Notas: Ojalá haya puesto el género correcto. Es mi primer Fic, espero sus comentarios. Gracias.


Capítulo Uno.

—¡¡Ya son las 7, es tarde!! ¡¿Hoy no vas a ir a la escuela?! —
Esas fueron las palabras que despertaron a Taemin, quien se la había pasado hasta altas horas de la madrugada pegado a la computadora platicando con su hermano mayor, que vivía a unos 150km.
Sin pensarlo, Taemin se levantó de la cama de golpe, aventó las sábanas y corrió a su armario; rápidamente sacó su uniforme de dos piezas, se lavó la cara y se vistió en menos de 10 minutos y bajó a desayunar.
Su clase era a las 8:30am, el transporte público pasaba entre las 7:30 y 7:40am, tardaba 40 minutos en llegar a una parada que se encontraba a 5minutos a pie de la secundaria; con todo esto, Taemin sabía que tenía el tiempo medido.
Daba grandes bocados a su pan tostado, ya que era tardísimo; mientras su mamá le llamaba la atención:
— ¡Ya ves! Te dije que apagaras tu computadora desde las nueve; si quieres platicar con Onew usa el teléfono—

Jinki era el nombre de su hermano, pero la familia y amigos lo conocían como Onew.
Taemin era muy cercano a su hermano mayor, lo admiraba y respetaba, así que le dolió cuando supo que se iría a estudiar a otra ciudad.
A Jinki siempre le gustó la música, y había una escuela muy buena y reconocida a unos 150 km, por lo que, al terminar la preparatoria decidió “dejar el nido”. Al igual que Taemin, Jinki sintió mucho su separación, ya que aunque sus edades no eran muy cercanas, a veces Jinki se comportaba como un niño, descuidado y distraído; en cambio, Taemin, a pesar de ser joven, solía comportarse un poco más maduro, eso los divertía y los hacía más unidos.
Por ello, aunque Jinki hablara por teléfono a su casa una vez por semana para saludar a sus padres y a Taemin, casi todos los días, los hermanos, se la pasaban en el “chat”.

—Gracias por la comida — Exclamó Taemin antes de dar el último sorbo a su leche.
Luego salió a toda velocidad a la parada del transporte público.

Taemin cursaba el último año de la secundaria, era dedicado y no le gustaba ser impuntual; le desagradaba que estando en clase algunos compañeros llegaran tarde e interrumpieran al profesor, él no quería hacer eso.

La hora de entrada al trabajo de su padre era a las 7am, por lo que todos los días Taemin se levantaba a las 5:30am, para salir con su padre en el coche a las 6:20am; se separaban alrededor se las 6:50 en un parque cercano a la escuela y el joven caminaba unos 10 o 15 minutos más, tardaba ese tiempo ya que aprovechaba esos minutos para recordar lo que hizo el día anterior y para repasar sus planes del día en curso, y llegaba muy temprano a la escuela, eso no era problema ya que iba a la biblioteca o mejor aún, se ponía a dibujar, ya que era uno de sus pasatiempos favoritos y era muy talentoso para ello.

— ¡Nooo! Alto — Gritó Taemin ya que en ese momento llegaba, al mismo tiempo que él, el transporte a la parada. Con la respiración y el corazón acelerado por la carrera el chico subió al autobús y buscó un asiento, el cual sólo había en la parte trasera, no le importó.

Una vez que recuperó el aliento se dispuso a admirar el paisaje, ya que la ruta que llevaba todos los días con su padre era otra.
En eso algo, más bien, alguien, captó su atención: un joven alto, moreno, delgado, de cabello oscuro y de ojos grandes, se encontraba en el segundo asiento de adelante del autobús, traía sus audífonos de “chícharo” y meneaba la cabeza al ritmo de alguna melodía. Por el lugar en el cual se encontraba, Taemin sólo podía observarle la nuca y de vez en cuando el perfil, aún así, le pareció atractivo y un buen modelo para sus dibujos.

Taemin se preguntaba en qué momento el joven alto subió al autobús, ya que no lo había notado antes, finalmente se dijo a sí mismo:
— De seguro, por las carreras de hace rato, pasé junto a él y ni lo vi—

El paisaje se hacía conocido, ya estaban llegando a la parada donde Taemin debía bajar; y así lo hizo, por la puerta trasera del autobús.
Una vez que estuvo en “tierra firme”, se dio cuenta de que el chico alto también había descendido del transporte público, pero por la puerta delantera.
Sin quitarse los audífonos, el joven alto siguió su camino, a pie, en sentido contrario al de Taemin.
Su caminar era de una persona segura de sí misma, y donde quiera que fuera, indudablemente lo notarían; eso dejó a Taemin boquiabierto y más convencido de que lo quería como modelo para sus dibujos.


Gracias por leer.
Espero sus comentarios.
Saludos.



Última edición por Star...☆ el Sáb Abr 30, 2011 12:23 am, editado 1 vez
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo


Mi Inspiración - Página 2 Empty Re: Mi Inspiración

Mensaje por ya-chan Sáb Mar 26, 2011 12:38 pm

The hell?! por k no habia visto antes la actualizacion?!! damn it! pero bueno, me lei dos caps seguidos jujuju!! y me encantaron! son muy dulces y narras muy bien *-* like it!!!
Aaigooo~ ame como intercambiaron palabras~ Taemin es tan timido que solo un Minho con esa personalidad tan afable podia conseguir un acercamiento. No me lo imagine siendo tan buena onda xD
Ahh~~ kiero mas! >____< Taemin ya se esta sonrojando!! Yeaaahh!!!!
Conti pronto, pls~

ya-chan
ya-chan

Femenino

I ♥ Minho y Taemin
Mensajes 283

Volver arriba Ir abajo

Mi Inspiración - Página 2 Empty Re: Mi Inspiración

Mensaje por AliceS5 Sáb Mar 26, 2011 1:47 pm

Me agrada mucho Minzi!! :3 que grande amiga
pero que lastima que se ira T.T y me gusto
como se quedo cuando se encontraron con minho xD

Kyaa~ mas encuentros... presiento que se viene
algo bueno mmm aaaa me gusta tanto, lindo el cap
un heladito luego de tanto estudio y ese calorcito
jojojo~ *-* esperare la continuacion con ansias.
AliceS5
AliceS5

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 630

Volver arriba Ir abajo

Mi Inspiración - Página 2 Empty Re: Mi Inspiración

Mensaje por xeat.softnessx Sáb Mar 26, 2011 11:19 pm

disculpa mi atraso, me atrevi a leer algunos comentarios y vi eso de q eres bailaria y todo.
Yo tambien ailo hace mucho tiempo y con replay tambien me emociones mucho, de hecho fue la primera coreografia que me aprendi. Tambien admiros los otros grupos cuando bailan, es muy genial saber que tenemos algo en comun, la verdad ellso me inspiran *-*



por otro lado el fanfic esta muy genial!!!! xDDD sigue por fabor!!
xeat.softnessx
xeat.softnessx

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 209

Volver arriba Ir abajo

Mi Inspiración - Página 2 Empty Re: Mi Inspiración

Mensaje por Estrean♥ Dom Mar 27, 2011 12:18 am

=O WTF owo!!! que??? me perdi de 2 capitulos???
que wea !!! jejeje, mmmm
siiii yo sabia,,, y sorry por hechar a perder la emocion pero esque a mi hbalme de la descricpion de minho y como me lo pongas lo reconosco jejeje
awww
helado???? kiero helado y mas si lo invita minho!!! awawawa
kiero conti unnie!!!!!!!!!!!!! me caes super bien!!!
omo!!! que lindo!!! kiero conti unnie!!1
Estrean♥
avatar

Femenino

I ♥ MinHo
Mensajes 140
http://shineefanficslovers.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Mi Inspiración - Página 2 Empty Re: Mi Inspiración

Mensaje por B.Est Dom Mar 27, 2011 6:47 pm

omo omo omo!!
y qe mas paso?
ÒwÓ
qiero besitos!

(°зє°) <-asiii!
B.Est
B.Est

Femenino

I ♥ Jong
Mensajes 112

Volver arriba Ir abajo

Mi Inspiración - Página 2 Empty Re: Mi Inspiración

Mensaje por Star...☆ Dom Mar 27, 2011 6:54 pm

Byeol:

Todo a su tiempo ㅋㅋㅋ.
Ya sabes que me cuesta un poco redactar escenas "mágicas" donde nace el amor,
quiero que esta historia sea perfecta por eso, como te dije antes, todo a su tiempo.

Si todo sale bien mañana subo el siguiente capitulo ^ㅂ^
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

Mi Inspiración - Página 2 Empty Mi Inspiración (capítulo cinco)

Mensaje por Star...☆ Lun Mar 28, 2011 12:16 am

Gracias a toda/os por la espera.
Hoy es lunes y aquí les dejo el capitulo que sigue.
Espero sus tomatazos, y les repito, eviten arrojar objetos punzo-cortantes.
Nuevamente, gracias.


Capitulo Cinco.

—Y… ¿Cuándo sabrás los resultados? — Pregunto Minzi, apenas su amigo salía del examen.
—Dentro de un par de semanas — Contestó Taemin, estirando los brazos; eras las 2pm y habían sido 4 horas de evaluación; Minzi lo había acompañado y aprovechaba conocer la preparatoria a la cual su amigo ingresaría.
— ¡Ah! Y… ¿estuvo difícil?—
—No, en realidad fue más sencillo de lo que imaginaba—
—Hola — Interrumpió un joven alto con uniforme deportivo y algo sudado; era Minho que acaba de terminar con su entrenamiento de futbol.
—Buenas tardes, Oppa — Se apresuró a contestar Minzi, mientras Taemin sólo esbozó una amplia sonrisa.
—¿Estan ocupados? ¿Qué les parece si vamos a celebrar? Hay una película muy divertida en el cine— Sugirió Minho
—La verdad, es que voy a acompañar a Minzi a un ensayo — Se disculpo Taemin.
—Pero puedes acompañarnos tu también, Oppa—
—¿De verdad?—
—¡Claro que si! —
—Entonces, ¿me esperan? Voy a cambiarme este uniforme—

Minzi deseaba que Taemin tuviera un nuevo amigo antes de que ella partiera, lo conocía bien y sabía que era tímido, por eso mismo sugirió que Minho los acompañara.

—Vaya que es talentosa tu amiga — Exclamó Minho casi sin parpadear; los dos chicos observaban desde una banca a Minzi bailar al ritmo de “Boom Boom Pow” de los Black Eyed Peas.
Era un salón amplio, con piso de madera y un gran espejo.
Cuando la melodía terminó, Minzi se dirigió a Taemin y le dijo —La siguiente canción quiero que la bailes conmigo — y lo jaló del brazo.
—Pero ya no me acuerdo, no se bailar— Rezongó Taemin.
—¡Pues improvisa!— Alzó la voz Minzi. En eso la canción de “Run It” de Chris Brown empezó a sonar.

Taemin se dejó llevar y ambos chicos se veían como todos unos profesionales frente al espejo.
Cuando la pista finalizó. Minho se puso de pié y les aplaudió emocionado, luego, como gesto de felicitación abrazó a Taemin y exclamó —¡Wow! Vaya que tienes talento— Mientras Minzi tomaba agua apresuradamente, pues había bailado dos canciones seguidas.

Taemin sintió que su corazón se aceleró, y no era por que acabara de bailar, en ese instante una llamada telefónica interrumpió, era su madre, que quería saber como le había ido en su examen; rápidamente el chico salió de la habitación para contestar a gusto, ya que otra canción sonaba mientras los compañeros de su amiga practicaban sus pasos de baile.

Minzi aprovechó para acercarse al más alto.
—Gracias por ser su amigo— Dijo la chica. —Él siempre ha sido tímido y me preocupa tener que irme ahora que va a iniciar la prepa, pero contigo a su lado, creo que el cambio no va a ser tan duro—
—Se ve que es buen chico— Complementó Minho.
—Lo es. Cuando su hermano se fue, aunque sonreía como siempre, yo sabía que estaba triste; con los meses lo asimiló; y ahora que me voy, sé que lo dejo en buenas manos— Finalizó Minzi con una sonrisa antes de dar el último trago a su botella de agua.

-------------------------------------------------------------------------

Un fuerte tirón a las sábanas despertó a Taemin.
—Ya levántate — Dijo una voz femenina, era Minzi, la mamá de Taemin la había dejado subir hasta la habitación del muchacho. — ¿Que no tienes curiosidad por ver los resultados? —
Ya habían pasado los quince días y los resultados estaban listos.
—Los puedo ver a cualquier hora, se publican por internet— Gimió el chico mientras jalaba sus sábanas para volverse a acomodar en la cama.
—Vine hasta aquí para ver tu cara de emoción cuando veas los resultados, ¡¡levántate!!—

Con cara de pocos amigos, Taemin se dispuso a encender su computadora; y en efecto, había aprobado.

—¡Aaaahh!— Gritó de emoción Minzi, al mismo tiempo que abrazaba a Taemin y luego le estampó un beso en la mejilla derecha. Mientras Taemin sólo sonreía con la mirada perdida en el monitor.
En ese momento sonó el teléfono de casa.
—Taemin, es para tí— Exclamó la señora. Rápidamente los dos jóvenes bajaron las escaleras.

—¿Bueno? — Contestó Taemin.
—¡¡Felicidades Minnie!! — Era Jinki, que estaba al pendiente de los resultados de su hermanito.
—Gracias, hyung —
—¿Gracias? A mi no me tienes que agradecer, tu te esforzaste; ya ves, te lo dije; yo sabía que lo lograrías —

Cuando Taemin se despidió de su hermano y colgó el teléfono, se dirigió a la cocina, donde se encontró a su mamá y a Minzi desayunando juntas.
—Pensé que jamás te despegarías de ese teléfono — Rompió el silencio Minzi dando el último sorbo a su vaso de leche. —Apúrate, quiero que me acompañes, necesito unos tennis nuevos — Continuó la chica.
Ya en el centro comercial, después de recorrer varias tiendas; Taemin tenía cara de fastidio.
—¿Cómo es posible que de tooodos los zapatos que hemos visto ninguno te haya gustado?—
—¡Ash! No rezongues. Ven, te invito un jugo — Respondió Minzi mientras jalaba el brazo de Taemin para entrar a una fuente de sodas.
—Oie Taeminnie, ahora que vas a entrar a una nueva escuela, deberías cambiar de “look” — Sugirió la chica.
—¿Quee? — Exclamó Taemin casi atragantándose con su jugo.
—¡Si! Con suerte y conquistas a una bella chica, tal vez a una porrista, y así te vuelves popular— Dijo Minzi y luego soltó una carcajada.

-------------------------------------------------------------------------

Los días pasaron volando, el verano finalizó; era sábado por la mañana, Minho y Taemin se encontraban en la estación de autobuses; Minzi partiría.
—¿Prometes que llamarás apenas llegues?— Preguntó triste Taemin.
—¿Prometes que te esforzarás, que darás lo mejor de ti en la prepa, que jamás te darás por vencido y que tendrás muchos muchos amigos?— Contestó Minzi.
Los dos sonrieron y se abrazaron.
Luego, Minzi miró al mas alto, instantes después, Minho también se despidió con un abrazo.
—Cuídalo, por favor; te lo encargo mucho— Susurró la chica.
—Dalo por hecho— Contestó Minho.
Taemin, al observar esta escena se preguntó si Minzi sentía algo por Minho, cosa que casi al instante descartó, ya que, aunque todo el verano salían a pasear y lo disfrutaban al máximo, puesto que no se verían en un buen tiempo; la chica insistía en incluir al mayor en sus actividades. Durante el verano sólo se divertían ellos tres, ya que Jinki no los visitó porque se había quedado en la universidad para tomar unas materias extras.
—Ella es mi amiga, y si sintiera algo por Minho, ya me lo hubiera comentado— Se dijo Taemin y decidió ya no volver a pensar en ello.

En realidad Minzi había notado que Minho miraba de forma especial a Taemin; y éste cuando el mayor los acompañaba se comportaba menos tímido y sonreía más; por lo que la chica aprovechó cada oportunidad para ayudar a que esta nueva amistad floreciera.

—Pasado mañana será tu primer día, ¿cómo te sientes?— Preguntó Minho mientras caminaban de regreso a casa.
—Pues la verdad, tengo algo de miedo—
—No tienes por que temer, cualquier cosa estaré para apoyarte— Contestó el mayor rodeando, con su brazo izquierdo, los hombros de Taemin.
—Gracias hyung —

-------------------------------------------------------------------------

El fin de semana pasó rapidísimo, Taemin ya se encontraba frente a las puertas de “su nueva escuela”.
—Adelante, ¿Qué esperas?— Exclamó Minho, que se encontraba a su lado, luego le dio a un golpe en el hombro a Taemin y se echó a correr.
—Espérame— Gritó Taemin, quien tardó unos segundos en reaccionar, y corrió para alcanzar a su hyung.
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

Mi Inspiración - Página 2 Empty Re: Mi Inspiración

Mensaje por .:IsaGrell:. Lun Mar 28, 2011 1:38 am

awww ke lindo capo!!
aigo las despedidas son triztes jeje
pero esta no estubo tanto porke minzi
dejo a minnie en buenas manos
muyyy buenas manos jajaja xdd
gracias por el cap again^^
espero contiiii!!
.:IsaGrell:.
.:IsaGrell:.

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun
Mensajes 1317

Volver arriba Ir abajo

Mi Inspiración - Página 2 Empty Re: Mi Inspiración

Mensaje por xeat.softnessx Lun Mar 28, 2011 9:46 am

waaaa genial!!
awww esta naciendo el amor :minhcute: ternura xdd buen capitulo, espero el siguiente!!
xeat.softnessx
xeat.softnessx

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 209

Volver arriba Ir abajo

Mi Inspiración - Página 2 Empty Re: Mi Inspiración

Mensaje por Makk Lun Mar 28, 2011 11:34 am

Ooohh es una pena que se haya ido Minzi
porque esa chica me caía bien u_u
pero al menos Tae quedo con buena compañía ^^
Me gusto mucho el capítulo ^^
Espero el prox n_n :HELLO:
Makk
Makk

Femenino

I ♥ Onew *_* y Minho *_*
Mensajes 532

Volver arriba Ir abajo

Mi Inspiración - Página 2 Empty Re: Mi Inspiración

Mensaje por FuerzaFriki Lun Mar 28, 2011 11:56 am

Jajajaja cuando leí 2PM, la canción de Heartbeat empezó a reproducirse en la computadora, fue bastante raro

Ahora si regresando al capítulo, wow pasó mucho tiempo y muchas cosas
Genial, me agrada mucho que empiece a nacer el amor poco a poco
Extrañaré a Minzi T.T pero Makk e IsaGrell tienen razón lo dejó en buenas manos

Me gusta como va todo, ya quiero que inicie la prepa y que termine su dibujo de Minho

Espero la continuación
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

Mi Inspiración - Página 2 Empty Re: Mi Inspiración

Mensaje por AliceS5 Lun Mar 28, 2011 2:11 pm

un cambio de look para tae?
que tendria en mente minzo mmmm
que buena amiga! se aseguro de
dejarlo en buenas manos, T.T minzi!!

run it~ yeah!!
gracias por el cap n.n
AliceS5
AliceS5

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 630

Volver arriba Ir abajo

Mi Inspiración - Página 2 Empty Re: Mi Inspiración

Mensaje por Hikari Lun Mar 28, 2011 6:33 pm

kyaaaaaa!! alabo tu
forma de escribir,
me das tantos detalles :)

gracias por el fic
esta hermoso >.<
Hikari
Hikari

Femenino

I ♥ Jjong *¬*/ MinHot xD/Key/Onew
Mensajes 64

Volver arriba Ir abajo

Mi Inspiración - Página 2 Empty Re: Mi Inspiración

Mensaje por Estrean♥ Lun Mar 28, 2011 11:10 pm

owo!!!! que buenas y grandes manos *O*
jajaja conti unnie!!!!!!!!!1 plisssssssssss
Estrean♥
avatar

Femenino

I ♥ MinHo
Mensajes 140
http://shineefanficslovers.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Mi Inspiración - Página 2 Empty Re: Mi Inspiración

Mensaje por B.Est Mar Mar 29, 2011 9:22 am

qiero besitos!
(°зє°)
accciiiioooon!!!!
B.Est
B.Est

Femenino

I ♥ Jong
Mensajes 112

Volver arriba Ir abajo

Mi Inspiración - Página 2 Empty Re: Mi Inspiración

Mensaje por mi-chan Mar Mar 29, 2011 10:05 am

Ayyyy!! Me encantó!
Y siento postear tan
tarde, pero tenía
problemas de conexión^^
mi-chan
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Volver arriba Ir abajo

Mi Inspiración - Página 2 Empty Re: Mi Inspiración

Mensaje por mady Mar Mar 29, 2011 4:56 pm

owwww!!!! que lindoooo me encanto este capitulo pobre taemin estaba tristeee u_u pero se quedo con minho ;)
mady
mady

Femenino

I ♥ Minho (L) lol
Mensajes 67

Volver arriba Ir abajo

Mi Inspiración - Página 2 Empty Re: Mi Inspiración

Mensaje por Star...☆ Miér Mar 30, 2011 8:29 am

Hola a toda/os.
Disculpen la tardanza.
Aquí les dejo el siguiente capitulo.
Ojalá reciban con los brazos abiertos a los nuevos personajes.
Espero sus tomatazos (^o^)/
Gracias.


Capitulo Seis.

Al finalizar las clases, Minho buscó a Taemin; ambos quedaron en encontrarse en un banca bajo una gran árbol cerca de la cafetería escolar.
—¿Listo para conocer los talleres?— Preguntó el mayor.
—Claro que sí— Contestó Taemin, al mismo tiempo que se ponía de pie.
Ambos caminaron hacia un edificio de tres niveles, que se encontraba algo apartado de las demás construcciones.
—En este edificio se encuentran todos los talleres culturales y artísticos— Señaló Minho, al mismo tiempo que abría la puerta para que el pequeño pasara.

Después de pasar por las aulas de artes plásticas, música y apreciación cinematográfica; se detuvieron en la puerta del salón de danza; ya que Taemin quedo hipnotizado admirando las coreografías, había un chico que se movía casi tan bien como su amiga.
—Su nombre es Kibum, pero todos lo llamamos Key — Le susurró al oído Minho, ya que era obvio que el chiquillo miraba sin disimulo al bailarín principal.
Cuando la pista musical terminó, Kibum miró a Minho y preguntó.
—¿Quién es tu amigo? No lo había visto antes—
—El es Taemin, es de primer año, y además es un bailarín excelente— Contestó el más alto.
—Nadie puede ser excelente, sólo yo— Se defendió Key; era obvio que le gustaba sobresalir.
—Pues eso lo tiene que demostrar— Exclamó un joven, al parecer uno de los líderes de ese “club de baile”, se acercó a Taemin, le extendió la mano en forma de saludo y continuó —Mi nombre es Donghae, y el es Eunhyuk— dijo señalando hacia una esquina, donde había un chico pelirrojo que saludó con una gran sonrisa; —Nosotros egresamos de esta escuela hace un par de años, pero como sabrás, esta institución ha participado en varios concursos de baile y ha obtenido buenos reconocimientos—
—Nosotros fuimos los más sobresalientes, los mejores— Continuó Eunhyuk, que se había acercado —Por eso los profesores nos permiten estar aquí y a veces hacemos presentaciones especiales—
Para entonces Donghae ya se encontraba cerca del aparato de sonido y dijo:
—Si el talentoso y popular futbolista, Minho, presume de tus habilidades, debemos ser testigos de ello— al mismo tiempo que clavaba la mirada en Taemin.
Mientras Key solo se limitaba a observar —Parece una frágil niña, no creo que baile tan bien como Minho dice— pensó.
Taemin se había dejado crecer el cabello y usaba pantalones algo ajustados, por lo que su delgada silueta era bastante visible, todo esto fue por la petición, más bien, por órdenes de Minzi, disque para verse más genial; por eso Key decía que parecía una niña.

—Pero hyung… yo sólo he bailado con Minzi— Dijo Taemin a Minho con voz tímida y casi a punto de quebrarse.
—Estarás bien, eres muy talentoso, además me encantaría ver la cara de Key cuando te vea bailar—
—Pero… yo…— Dudó Taemin.
—Bueno, entonces no lo hagas, vámonos, no te obligaré si no quieres— Contestó Minho y le sonrió.
**—¿Prometes que te esforzarás, que darás lo mejor de ti en la prepa, que jamás te darás por vencido y que tendrás muchos muchos amigos?—** Taemin recordó las palabras de Minzi.

Curiosamente empezó a sonar “Run It”, por lo que Taemin sujetó su cabellera con una liga, cerró lo ojos y se dejó llevar; la pista era suya.

Inmediatamente al terminar la presentación, un joven de apariencia rebelde y con el cabello decolorado, desde la puerta, aplaudió y dijo en voz alta.—¡Bravo! Simplemente bellísimo—
—¡Jjong!— Exclamó Key.
—Vaya, parece que tienes competencia— Profirió el joven rebelde mientras clavaba los ojos en Key y esbozada una gran sonrisa medio burlona.
—¡Ash!— Key se estaba poniendo furioso.

—Si que tienes talento—Comentó Eunhyuk —¿Te gustaría unirte a nuestro club?—
—Nn.. no lo se—Tartamudeó Taemin.
— Hyung, es su primer día, no lo presiones — Intervino Minho, mientras ponía su mano en la cabeza del menor.
—Lo pensarás ¿cierto?— Interrumpió Donghae —Ya sabes donde encontrarnos—
Taemin sólo asintió con la cabeza y una leve sonrisa.
En eso se escuchó un portazo, Key había dejado la habitación.

—¡Wow! Estuviste genial— Dijo Minho mientras salían del edificio.
—¿Tu crees?— Respondió algo apenado Taemin.
—¡Ya dejame!— Se escuchó a lo lejos; era Key; al parecer el chico de cabello decolorado lo estaba siguiendo y lo molestaba; Taemin los observó.
—Acéptalo, tienes competencia— Dijo el chico “rebelde” mientras intentaba hacerle cosquillas a Key.
—¡Jjong!— Chilló el afectado y se echó a correr, su atacante lo persiguió y luego, ambos desaparecieron en el horizonte.
—Esos dos… ¿son novios?— Preguntó intrigado Taemin.
—No, a veces parecen, pero en realidad son primos— Respondió Minho. —Key y yo estamos en la misma clase y el de cabello decolorado se llama Jonghyun, es un año mayor. Key y Jjong, como él lo llama, son hijos únicos, sus padres son hermanos, y por lo que sé son muy cercanos, por eso crecieron juntos; si alguna chica desea salir con Key debe tener la aprobación de Jonghyun y viceversa—
—Es algo raro, ¿no crees?—
—Si, pero así son ellos, y les funciona, no cualquier chica se les acerca, sobre todo a Jonghyun, ya que Key es bien quisquilloso y especial—
En eso una gota de agua cayó en la mejilla de Taemin, comenzaba a llover.

Ambos corrieron a la parada de autobús tapándose la cabeza con las manos y resguardándose cada vez que podían; de repente un camión grande, similar a los de mudanza, de orilló demasiado, “bañando” con lodo a la gente que caminaba en la acera.
—¡Cuidado!— Exclamó Minho, al mismo tiempo que atraía a Taemin a su pecho para protegerlo.
El pequeño sintió un vacío en el estómago, algo en él no estaba bien; sentía calor en el rostro, pero no tenía fiebre; y lo su estómago, no era hambre; el escuchar los latidos del mayor tan cerca lo hizo estremecer.
La técnica de Minho para protegerlo no fue muy efectiva, ya ambos terminaron empapados.
—Vámonos rápido— Dijo el más alto separándose —No es conveniente enfermarse cuando el semestre apenas inicia— En seguida tomó la mano del menor para cruza corriendo la avenida.
—¿Estaré soñando?— Se preguntó Taemin sin poder dejar de observar a su hyung, mientras sentía su firme y cálida mano.
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

Mi Inspiración - Página 2 Empty Re: Mi Inspiración

Mensaje por mi-chan Miér Mar 30, 2011 8:56 am

Me mentiste¬¬
Sí tienes imaginación.
De entre todos lo capis
de hasta ahora este es
el que más me ha gustado.
Sigue así!!!
mi-chan
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Volver arriba Ir abajo

Mi Inspiración - Página 2 Empty Re: Mi Inspiración

Mensaje por xeat.softnessx Miér Mar 30, 2011 9:10 am

awww q tierno
puxa!! porq tienen q ser primos??? yo kero jongkey!! xddd
djashdjkashdjsakhdj pobre tae esta sitiendo amor :')
tae eso no es malo!!!! ajdhsajkda
xeat.softnessx
xeat.softnessx

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 209

Volver arriba Ir abajo

Mi Inspiración - Página 2 Empty Re: Mi Inspiración

Mensaje por mi-chan Miér Mar 30, 2011 9:13 am

Nee xeat, Quizás pretenda
hacer incesto entre primos.
Nunca se sabe *se encoje de hombros*
mi-chan
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Volver arriba Ir abajo

Mi Inspiración - Página 2 Empty Re: Mi Inspiración

Mensaje por Star...☆ Miér Mar 30, 2011 9:19 am

xeat.softnessx : sobre el jongkey, tal vez salga algo medio raro,
como lo que mitsui-chan sumbae-nim menciona, no te desesperes.
Además, Minho dijo que son primos muy cercanos, por lo que no me
sorprendería que en algún capítulo se demostraran su afecto o algo asi.

Gracias por sus comentarios.
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

Mi Inspiración - Página 2 Empty Re: Mi Inspiración

Mensaje por Makk Miér Mar 30, 2011 10:03 am

Me encanto este capítulo!!!! *_*
Con gusto recibo a los personajes
nuevos con los brazos abiertos ^^
Key tiene competencia ahora jajajaja xD
Mmmm... quiero saber que es lo que termina
pasando con Key y su primo cercano =P
Me encanta también que Min y Tae sean tan
amigos ahora! *_* pero Minho con esos actos
solo tienta al pequeño Taemin xD
Gracias por el cap ^^ espero el prox ^^
:HELLO:
Makk
Makk

Femenino

I ♥ Onew *_* y Minho *_*
Mensajes 532

Volver arriba Ir abajo

Mi Inspiración - Página 2 Empty Re: Mi Inspiración

Mensaje por .:IsaGrell:. Miér Mar 30, 2011 11:20 am

waaaaaaaaaaa la diva todo celoso jajaja
pero ntp key tu tambn bailas divino!!
awww si primer dia ke bn!!
estubo nb genial este cap espero la contii^^
y grax por el capo^^
.:IsaGrell:.
.:IsaGrell:.

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun
Mensajes 1317

Volver arriba Ir abajo

Mi Inspiración - Página 2 Empty Re: Mi Inspiración

Mensaje por FuerzaFriki Miér Mar 30, 2011 12:19 pm

Genial
jajaja la diva, jajajaja,
ooo incesto entre primos!!!! jijijiji
ya veremos
que lindo que Taemin ya empiece a sentir algo jijiji


Espero la continuación
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

Mi Inspiración - Página 2 Empty Re: Mi Inspiración

Mensaje por AliceS5 Miér Mar 30, 2011 2:18 pm

Jajaja pobre diva, hasta me imagine su cara
waaaaaaaa el look de taemin! que bien que le
hace caso a minzi :P

Y minho! tan lindo intentando protegerlo
ohh me gusta como va creciendo este fic
AliceS5
AliceS5

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 630

Volver arriba Ir abajo

Mi Inspiración - Página 2 Empty Re: Mi Inspiración

Mensaje por ya-chan Miér Mar 30, 2011 2:25 pm

aparto hells now

OMG!! dos capos me habia perdido ¬~¬ ¿como fue eso posible? pero bueno... ya me puse al corriente y paum todo fue taaan pero tan rapido que no podia ni parpadear, pero estuvo bien ya que ahora Taemin y Minho estan en la misma escuela.

Oh gash... la escena cuando Minho protege al pequeñin de mojarse. Ah~ me gustó mucho; es muy tierna >__<
Ah! pero ya casi lo olvidaba, la diva enojada con el baby? me es dificil verlo sin su instinto materno! e incluso todo envidiosillo xD aah! ni que decir de ese Jongkey que pide a gritos ser incesto xD! Esto se pone mas interesante jujuju
Ya quiero la conti!!


Última edición por ya-chan el Jue Mar 31, 2011 5:14 pm, editado 1 vez
ya-chan
ya-chan

Femenino

I ♥ Minho y Taemin
Mensajes 283

Volver arriba Ir abajo

Mi Inspiración - Página 2 Empty Re: Mi Inspiración

Mensaje por mady Miér Mar 30, 2011 3:00 pm

que lindooo cap!!! taemin siente algo pero no sabe que es y lo de key y su primoo owo continualo prontoo!!
mady
mady

Femenino

I ♥ Minho (L) lol
Mensajes 67

Volver arriba Ir abajo

Mi Inspiración - Página 2 Empty Re: Mi Inspiración

Mensaje por xeat.softnessx Miér Mar 30, 2011 4:03 pm

omo omo!! ahora lo espero con mas ganas xDDD
mitsui-chan sumbae-nim xDDDDDDDDDD mori con ese nombre taaaaaaan largo xdd
me encanto el cap por sierto, ustedes escriben muy bien xdd




me agrada mucho la idea del incesto xDDD :eaea:
xeat.softnessx
xeat.softnessx

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 209

Volver arriba Ir abajo

Mi Inspiración - Página 2 Empty Re: Mi Inspiración

Mensaje por Hikari Miér Mar 30, 2011 5:43 pm

apoyo la idea de incesto xD
qiero jongkey ^^
Hikari
Hikari

Femenino

I ♥ Jjong *¬*/ MinHot xD/Key/Onew
Mensajes 64

Volver arriba Ir abajo

Mi Inspiración - Página 2 Empty Re: Mi Inspiración

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 18. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.