Página 3 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Inspiración - Página 3 Empty Mi Inspiración

Mensaje por Star...☆ Lun Mar 21, 2011 4:02 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Titulo: Mi Inspiración
Autor: Star...☆
Género: WAFF
Parejas: 2Min y JongKey (creo)
Personajes: TaeMin, Onew, MinHo, Key, JongHyun, DongHe, EunHyuk, y otros que se me ocurran.
Notas: Ojalá haya puesto el género correcto. Es mi primer Fic, espero sus comentarios. Gracias.


Capítulo Uno.

—¡¡Ya son las 7, es tarde!! ¡¿Hoy no vas a ir a la escuela?! —
Esas fueron las palabras que despertaron a Taemin, quien se la había pasado hasta altas horas de la madrugada pegado a la computadora platicando con su hermano mayor, que vivía a unos 150km.
Sin pensarlo, Taemin se levantó de la cama de golpe, aventó las sábanas y corrió a su armario; rápidamente sacó su uniforme de dos piezas, se lavó la cara y se vistió en menos de 10 minutos y bajó a desayunar.
Su clase era a las 8:30am, el transporte público pasaba entre las 7:30 y 7:40am, tardaba 40 minutos en llegar a una parada que se encontraba a 5minutos a pie de la secundaria; con todo esto, Taemin sabía que tenía el tiempo medido.
Daba grandes bocados a su pan tostado, ya que era tardísimo; mientras su mamá le llamaba la atención:
— ¡Ya ves! Te dije que apagaras tu computadora desde las nueve; si quieres platicar con Onew usa el teléfono—

Jinki era el nombre de su hermano, pero la familia y amigos lo conocían como Onew.
Taemin era muy cercano a su hermano mayor, lo admiraba y respetaba, así que le dolió cuando supo que se iría a estudiar a otra ciudad.
A Jinki siempre le gustó la música, y había una escuela muy buena y reconocida a unos 150 km, por lo que, al terminar la preparatoria decidió “dejar el nido”. Al igual que Taemin, Jinki sintió mucho su separación, ya que aunque sus edades no eran muy cercanas, a veces Jinki se comportaba como un niño, descuidado y distraído; en cambio, Taemin, a pesar de ser joven, solía comportarse un poco más maduro, eso los divertía y los hacía más unidos.
Por ello, aunque Jinki hablara por teléfono a su casa una vez por semana para saludar a sus padres y a Taemin, casi todos los días, los hermanos, se la pasaban en el “chat”.

—Gracias por la comida — Exclamó Taemin antes de dar el último sorbo a su leche.
Luego salió a toda velocidad a la parada del transporte público.

Taemin cursaba el último año de la secundaria, era dedicado y no le gustaba ser impuntual; le desagradaba que estando en clase algunos compañeros llegaran tarde e interrumpieran al profesor, él no quería hacer eso.

La hora de entrada al trabajo de su padre era a las 7am, por lo que todos los días Taemin se levantaba a las 5:30am, para salir con su padre en el coche a las 6:20am; se separaban alrededor se las 6:50 en un parque cercano a la escuela y el joven caminaba unos 10 o 15 minutos más, tardaba ese tiempo ya que aprovechaba esos minutos para recordar lo que hizo el día anterior y para repasar sus planes del día en curso, y llegaba muy temprano a la escuela, eso no era problema ya que iba a la biblioteca o mejor aún, se ponía a dibujar, ya que era uno de sus pasatiempos favoritos y era muy talentoso para ello.

— ¡Nooo! Alto — Gritó Taemin ya que en ese momento llegaba, al mismo tiempo que él, el transporte a la parada. Con la respiración y el corazón acelerado por la carrera el chico subió al autobús y buscó un asiento, el cual sólo había en la parte trasera, no le importó.

Una vez que recuperó el aliento se dispuso a admirar el paisaje, ya que la ruta que llevaba todos los días con su padre era otra.
En eso algo, más bien, alguien, captó su atención: un joven alto, moreno, delgado, de cabello oscuro y de ojos grandes, se encontraba en el segundo asiento de adelante del autobús, traía sus audífonos de “chícharo” y meneaba la cabeza al ritmo de alguna melodía. Por el lugar en el cual se encontraba, Taemin sólo podía observarle la nuca y de vez en cuando el perfil, aún así, le pareció atractivo y un buen modelo para sus dibujos.

Taemin se preguntaba en qué momento el joven alto subió al autobús, ya que no lo había notado antes, finalmente se dijo a sí mismo:
— De seguro, por las carreras de hace rato, pasé junto a él y ni lo vi—

El paisaje se hacía conocido, ya estaban llegando a la parada donde Taemin debía bajar; y así lo hizo, por la puerta trasera del autobús.
Una vez que estuvo en “tierra firme”, se dio cuenta de que el chico alto también había descendido del transporte público, pero por la puerta delantera.
Sin quitarse los audífonos, el joven alto siguió su camino, a pie, en sentido contrario al de Taemin.
Su caminar era de una persona segura de sí misma, y donde quiera que fuera, indudablemente lo notarían; eso dejó a Taemin boquiabierto y más convencido de que lo quería como modelo para sus dibujos.


Gracias por leer.
Espero sus comentarios.
Saludos.



Última edición por Star...☆ el Sáb Abr 30, 2011 12:23 am, editado 1 vez
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo


Mi Inspiración - Página 3 Empty Re: Mi Inspiración

Mensaje por CariitoBlingBum Miér Mar 30, 2011 8:24 pm

awwww nose si ya habia comentado
creo que no pero me gusto
haha pido incesto haha
se veria bn genial haha
bueno ps esas amistades
aquien no le gusta ^^
grax por el cap y
esperemos continues pronto
CariitoBlingBum
CariitoBlingBum

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 321

Volver arriba Ir abajo

Mi Inspiración - Página 3 Empty Re: Mi Inspiración

Mensaje por Estrean♥ Miér Mar 30, 2011 9:49 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
lo abraza y taemin escucha sus latidos!!!!!!!!!!!! lo amo!!!!!
un jongkey medio amorfo no??? xD asdasdasd jujuuju conti unnie conti!!!!!

eaea key celoso, celoso, celoso, celoso celoso lero lero lero lero
asdasd OK.NO!!!!
Estrean♥
avatar

Femenino

I ♥ MinHo
Mensajes 140
http://shineefanficslovers.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Mi Inspiración - Página 3 Empty Re: Mi Inspiración

Mensaje por Star...☆ Vie Abr 01, 2011 9:03 am

Hola a toda/os:
Les prometo que haré lo mejor que pueda para el JongKey; no prometo
escenas muy explícitas ya que, como saben, es mi primer Fic.
Que bueno que les gustó, y ahora el capítulo.

Disfrútenlo, y espero sus tomatazos *huye ┗(・o・)┛*


Capitulo Siete.

Ya estaba oscureciendo y la lluvia aún no paraba del todo.
Minho había acompañado a Taemin hasta su casa, donde saludó a su madre, ésta le había propuesto que se quedara hasta que pasara la lluvia, y que tomara una ducha con agua tibia, pero él se negó, sólo aceptó prestado un paraguas para seguir su camino. Para la mamá de Taemin, Minho no era un total desconocido; ya que Minzi se había encargado de describírselo en varias ocasiones.

—¿Ya te bañaste?— Preguntó la madre de Taemin.
—Siii— El chico contestó bajando las escaleras, aún se sacaba el cabello con una toalla.
—¿Con agua tibia?—
—Siii mamá—

Después de secar su melena, tomó el control de la televisión y se echó en el sofá.
—Cuando la cena esté lista te aviso— Dijo su mamá desde la cocina. Él no contestó; sólo encendió el aparato pero no prestaba atención, su mente estaba perdida en los recuerdos mientras observaba su mano, aquella que había sido tomada por Minho.
—¿Qué fue eso?— Se preguntó. Con el sólo hecho de recordar el haber estado tan cerca de Minho sentía las mejillas tibias y algo raro en el estómago. Apagó el televisor y subió rápidamente a su habitación; buscó su cuaderno de dibujos y se quedó admirando por un buen rato su “obra incompleta”, aquella que había iniciado en la biblioteca.
—Ya esta la cena— Anunció su madre.
—Ya voy— Contestó unos segundos después; guardó su cuaderno y bajó a la cocina.
Apenas se sentaba a la mesa cuando su padre llegó; la cena estuvo exquisita y el ambiente fue muy alegre.
Terminando de cenar, como siempre, Taemin terminó pegado a su computadora.
--------------------------------------------------------------
*On3w dice: ¿Así que desde el primer día ya tienes un enemigo? Ya me imagino a ese Key.
*Taem!n dice: No es mi enemigo, simplemente parece que no le agrado (v_v!)
*On3w dice: Oye, tengo que conocer a ese tal Minho, mira que hacerte bailar sin Minzi, no cualquiera te convence.
*Taem!n dice: No exageres hyung.
*On3w dice: Es la verdad, normalmente eres algo tímido… Y ¿vas a entrar a ese “club de baile”? Yo pensé que escogerías dibujo o algo así…
*Taem!n dice: Mmmm, no lo se, la escuela me da la opción de llevar hasta dos talleres diferentes durante los seis semestres, así que el próximo año puedo cambiarlo.
*On3w dice: Ahhhh, no sabía eso….. ¿y entonces?
*Taem!n dice: …. creo que si, si entraré.
*On3w dice: ¿Aunque tengas un enemigo?
*Taem!n dice: Que no es mi enemigo \(>o<)/… además, parece buena persona.
--------------------------------------------------------------

A la mañana siguiente, el paisaje se encontraba sin rastro de lluvia y Minho estaba sentado en una banca a la entrada de la escuela; tenía cara de preocupación.
De repente se puso de pie al notar que se acercaba corriendo una silueta conocida, era Taemin.
—¿Estas bien? Pensé que te habías enfermado, no contestabas tu celular, y ya estaba por ir a tu casa, yo…—
—No, no paso nada… sólo me quedé dormido— Interrumpió Taemin con la respiración agitada, había corrido desde al paradero. —Es que me pasé toda la noche platicando con Jinki sobre mi primer día de clases—
—¿Sólo fue eso? De verdad que me diste un gran susto—
El pequeño, sintió otra vez algo raro en su estómago al notar la cara de preocupación del mayor.

Minho, por medio de las historias de Taemin, sabía de la existencia de Jinki; y aunque no lo conociera aun, le parecía buena persona.

Una vez que las clases terminaron, Taemin se dirigió al salón de danza. Estaba decidió a intentarlo; aunque lo que amaba era el dibujo; ésta le pareció una buena oportunidad para hacer nuevos amigos y cumplir la promesa que le había hecho a Minzi; además que el baile se le daba, en realidad no tenía nada que perder.
—¡Sabía que regresarías!— Exclamó Eunhyuk con una gran sonrisa. —Adelante, Taemin—
—¡Hola!— Saludó una rubia con una falsa sonrisa—Mi nombre es Jessy, ayer no pude ver tu actuación, pero me platicaron que eres fantástico, bienvenido—
Taemin sólo saludó con una sonrisa nerviosa.
La chica llamada Jessy parecía amigable, pero en realidad siempre trataba de agradar y quedar bien, sobretodo con Key, ya que quería llegar a Jonghyun; pero el bailarín era bastante listo y sabía lo ella en realidad quería, por lo que la mayoría de las veces sólo el “daba el avión” a la rubia.

Habían transcurrido unos minutos desde el inicio de la clase de baile, cuando un Key llegó, pero al notar al nuevo integrante del “club”, sin decir palabra alguna, dio media vuelta y abandonó el recinto.

Después de su “primera clase de baile”, Taemin se dirigió a la cancha de futbol; Minho aún estaba en su entrenamiento. El chico llegó a las gradas y se sentó; apenas Minho lo notó le regaló un amplia sonrisa y lo saludó efusivamente agitando la mano derecha. Minutos después el entrenador llamó a todos los del equipo para reunirse a mitad de la cancha; desde donde se encontraba, Taemin no alcanzaba a escuchar, sólo de repente todos aplaudieron, abrazaron y felicitaron a Minho.
Después de que el entrenador dio por finalizado el entrenamiento del día; el alto con clara expresión de felicidad, corrió hacia Taemin.
—¡Me nombraron capitán del equipo!— Anunció el mayor.
—¡En serio, hyung !—
—¡Siii! ¿No es fantástico?—
Taemin sintió nuevamente algo raro en el estómago al ver a Minho tan feliz, aún todo sudado y agitado por el entrenamiento, se veía radiante.

Durante los días que siguieron, Key no se presentó a los ensayos.
—De verdad que eres todo un caso— Exclamó Jonghyun, él y su primo se encontraban sentados en el césped bajo un gran árbol, cerca de las canchas de basketbol.
—Como si tú nunca faltaras a alguna clase— Contestó Key.
—Si, pero yo no ando huyendo del nuevo—
—¡No estoy huyendo! Sólo estoy…—
—Nada, sabes que tienes competencia; Key, ya supéralo; el chico es bueno—
—Si, lo sé, por eso tengo miedo—
—¿Y como crees que se siente él? En serio, cuando te lo propones, intimidas a cualquiera con esa mirada— Dijo sonriendo Jonghyun al mismo tiempo que apretaba la mejilla izquierda de su primo.
—¡Jjong! Siempre eres tan agresivo— Chilló Key mientras se zafaba de su atacante.
—Baby, no seas así, no creo que el niño te quiera opacar—




P.D. Si se portan bien, mañana les dejo el siguiente capitulo ◠o◠
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

Mi Inspiración - Página 3 Empty Re: Mi Inspiración

Mensaje por Makk Vie Abr 01, 2011 9:53 am

*__*
Tae se esta enamorando de Minho!!! que lindo *_*
Me lo imagino todo colorado cuando esta cerca de él jajaja
Y Minho preocupado porque no le contestaba el celular y lo
iba a ir a buscar... mmm, demasiada preocupación para alguien
que conoce hace poco :KEKE: (aunque yo me preocuparía también
así por el pequeño Tae xD)
Me gusto mucho el cap ^^ gracias por subirlo...
y para ser tu primer fic estas haciendo un trabajo genial ^^
Saludos :HELLO:
Makk
Makk

Femenino

I ♥ Onew *_* y Minho *_*
Mensajes 532

Volver arriba Ir abajo

Mi Inspiración - Página 3 Empty Re: Mi Inspiración

Mensaje por xeat.softnessx Vie Abr 01, 2011 10:13 am

woooooooooooo pero mira q son las cosas, estaba acostada e n mi cama enferma y dije: mmm puede que hayan subido capitulos.. y con lo q me encuentro!!!
wuhuu tae q amor!! me lo imagino asi rojito de la verguenza xdd cute *-*
xeat.softnessx
xeat.softnessx

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 209

Volver arriba Ir abajo

Mi Inspiración - Página 3 Empty Re: Mi Inspiración

Mensaje por mi-chan Vie Abr 01, 2011 10:15 am

Que lindo capi!! Y luego me sales con que no tienes inspiración...¬¬

Me quedé con lo de: "—Baby, no seas así, no creo que el niño te quiera opacar" Con la esperanza que sea un indicio de incesto...*toma indirecta!*
mi-chan
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Volver arriba Ir abajo

Mi Inspiración - Página 3 Empty Re: Mi Inspiración

Mensaje por xeat.softnessx Vie Abr 01, 2011 11:01 am

mitsu..... te apoyo totalmente :DDDDDDDDDDD xddd
xeat.softnessx
xeat.softnessx

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 209

Volver arriba Ir abajo

Mi Inspiración - Página 3 Empty Re: Mi Inspiración

Mensaje por .:IsaGrell:. Vie Abr 01, 2011 11:05 am

awwwww pero ke bello capo!!
kyaaa Tae cada vez mas enamorado de minho
sin saberlo jijijij aww esrubo bn lindo
y esa jessica trata de llevarse bn con la mejor
de las divas (?)(key) hahaha szo ke
grax por el cap^^
.:IsaGrell:.
.:IsaGrell:.

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun
Mensajes 1317

Volver arriba Ir abajo

Mi Inspiración - Página 3 Empty Re: Mi Inspiración

Mensaje por AliceS5 Vie Abr 01, 2011 12:33 pm

Yey!! el amor progresa, cuando te daras cuenta taeminnie~
tan bello minho todo preocupado, luego saludando con esa
brillante sonrisa y todo sudado *-*

Me encanta como van las cosas y que tae chateara con onew!
y el incesto formandose de a poco. Me porto bien y las demas
tambien! :miradadeniñabuena:
AliceS5
AliceS5

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 630

Volver arriba Ir abajo

Mi Inspiración - Página 3 Empty Re: Mi Inspiración

Mensaje por FuerzaFriki Vie Abr 01, 2011 5:52 pm

Me estoy portando muy bien
aunque no tengo computadora
pero no me podía perder la continuación

Adoro la relación que tienen ese par (Minho y Taemin)
y también estoy con todas a favor de la relación incestuosa

Bravoooo, bravoooo,
ya quiero la continuación
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

Mi Inspiración - Página 3 Empty Re: Mi Inspiración

Mensaje por mady Vie Abr 01, 2011 7:48 pm

ayyyy que lindoo!!!! me encato este cap. esta genial espero y subas pronto
mady
mady

Femenino

I ♥ Minho (L) lol
Mensajes 67

Volver arriba Ir abajo

Mi Inspiración - Página 3 Empty Re: Mi Inspiración

Mensaje por Hikari Vie Abr 01, 2011 8:22 pm

mitsui-chan escribió:Me quedé con lo de: "—Baby, no seas así, no creo que el niño te quiera opacar" Con la esperanza que sea un indicio de incesto...*toma indirecta!*

jaja yo tambien pense lo mismo xD

...

kyaaa!! taemin esta enamorado de minho,
me encanta como se desarrolla el 2min
unnie amo tu forma de escribir .__.
Hikari
Hikari

Femenino

I ♥ Jjong *¬*/ MinHot xD/Key/Onew
Mensajes 64

Volver arriba Ir abajo

Mi Inspiración - Página 3 Empty Re: Mi Inspiración

Mensaje por Noreri94 Vie Abr 01, 2011 8:55 pm

sii m portare muy bien sisis para que subas otro capitulo

aaahh taemin babo t gusta minho y no t das cuenta.
k lindo arriba el 2min

y tambn kiero jongkey sisi :KEKE:

muchas gracias unni, tu hitoria esta bn genial :yupi:
Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

Mi Inspiración - Página 3 Empty Re: Mi Inspiración

Mensaje por Star...☆ Vie Abr 01, 2011 11:37 pm

Hola a toda/os.

*Makk: Sí, es mi primer Fic; gracias por tu apoyo y por comentar.
*xeat: Espero que te recuperes pronto. Fighting!
*mitsui-chan sumbae-nim: Haré lo possible con el JongKey, pero como dije antes, no se si pueda dar muchos “detalles” sobre esta relación; ya que soy inexperta escribiendo, pero me esforzaré.
*IsaGrell: Dices “Tae cada vez más enamorado de Minho sin saberlo”, ya se dará cuenta, no te desesperes; y por la “Jessy” no te preocupes, es un personaje necesario (alguien tiene que ser la maldita), pero cuando ya no la necesite solita saldrá de la historia.
*AliceS5: Sí, el amor progresa, y pronto se dará cuenta. Que bueno que te guste cómo van las cosas.
*FuerzaFriki: Que bueno que te portes bien, pues tendrás tu recompensa.
*Mady: Claro que actualizaré pronto, trato de que sean, al menos dos capítulos a la semana, estate pendiente.
*Hikari: Que bueno que te gusta mi forma de escribir (por si no lo sabías, soy medio maniática-perfeccionista, sobre todo con las comas, tal vez a eso te refieres, jajajaja).
*Noreri94: Dices “Taemin Babo”, pero ya verás, recibirá ayuda (tal vez).

Ahora sí; aquí está su "regalito de fin de semana".
Disfrútenlo y espero sus tomatazos.


Capitulo Ocho.

Para entonces Jessy había notado algo extraño, como Key no se había presentado supuso que no le agradaba Taemin y empezó a hablar mal del menor a sus espaldas.
La semana siguiente Key apareció nuevamente; casi no hablaba, se limitaba a observar al nuevo.

En los ensayos Taemin era felicitado y admirado por su talento, por lo que rápidamente se hizo el favorito de Donghae. Para entonces Key también había notado la sinceridad y entusiasmo del chico y decidió acercársele.

—Si que bailas bien, ¿Quién te enseño?— Preguntó Key mientras le ofrecía una botella de agua a Taemin, el ensayo del día había concluido y sólo unos cuantos quedaban en el aula.
—Uu... una amiga— Dudó al responder mientras tomaba la botella de agua, era la primera vez que Key le dirigía la palabra.
—Pues ha de ser toda una profesional— Sonrío Key.
—Ella es la mejor—
—¿Y hace cuanto que practicas? Pequeño—
—Pues la verdad, hace poco—
—¡Wow! En verdad eres talentoso—
— ¡Hyung!— Exclamó Taemin al ver a Minho llegar; éste sonrió.
—¡Choi Minho! Si que tienes buen ojo, este niño es una joya— Exclamó Key.
—Eso fue lo que les dije al principio—

—Le agradas— Le dijo Minho a Taemin mientras se dirigían a la salida de la escuela.
—¿A quien te refieres?— Preguntó el chiquillo.
—A Key. Verás, él es algo especial cuando se trata de hacer nuevos amigos, pero cuando lo conoces te das cuenta de que es sincero y siempre tiende a cuidar de los demás—

Después del ensayo del viernes, Key le hizo plática nuevamente a Taemin.
—Oye, ¿estas libre mañana?—
—¿Mañana?— Preguntó el menor.
—Si, es que quiero ir de compras, necesito un par de pantalones nuevos, y me gustaría que me acompañaras—
—¿Yo?— Taemin no lo podía creer.
—Sí, tú. Además ¿que tiene de raro?, ¿iras conmigo, si o no?—
—Si, claro que si hyung— Era evidente que si se negaba, Key insistiría.

Minutos después, en las gradas Taemin observaba a Minho, su entrenamiento había concluido y se dirigía a los vestidores, junto al chiquillo estaba Key.
—¿Se van juntos verdad?— Rompió el silencio Key.
—Si, es que nuestras casas se encuentran en la misma dirección, y tu hyung, ¿a quien esperas?— Preguntó Taemin.
—A mi primo, Jonghyun, él esta en una banda y ahora se encuentra ensayando— En ese instante el celular de Key sonó, era su primo.
—¿Bueno?— Contestó, en unos instantes su semblante cambió, se puso serio.
—¡Jjong! Si sabías que te ibas a quedar dos horas más, me hubieras dicho antes— Exclamó, luego de unos segundos, enfureció.
—¡Pues me voy, hoy no te voy a esperar!— Luego colgó; miró a Taemin y notó su cara de susto; luego sonrió y dijo —No te asustes bebé, no estoy enojado contigo— en ese momento Minho llegó.

—Hola— Saludó el futbolista —¿Cómo estuvo su ensayo hoy?—
—Hola Minho— Contestó Key —Este niño estuvo fenomenal como siempre— al mismo tiempo que revolvía el cabello de Taemin. —Bueno, ya me voy, el maldito de Jjong me volvió a dejar plantado—
—Hasta luego hyung— Exclamó Taemin con una sonrisa. Minhó sólo sonrió al mismo tiempo que sacudía la mano de lado a lado haciendo el típico ademán de “adiós”.

—¿Tienes planes para mañana?— Preguntó Minho, ambos se encontraban en el autobús de regreso a casa.
—Mañana voy a salir con Key hyung —
La sonrisa de Minho se borró al mismo tiempo que sentía algo que no supo describir, entre enojo y tristeza.
—Quiere ir de compras y me pidió que lo acompañara— Continuó Taemin. Mientras que Minhó sólo se limitó a sonreír para disimular ese sentimiento repentino.

Al día siguiente, en el centro comercial, Taemin tenía cara de fastidio, ya que habían recorrido casi todas las tiendas y Key no se decidía. Eso le parecía familiar.
—Hyung ya estoy cansado— Se quejó el chiquillo mientras se sentaba en una banca cerca de un fuente se sodas.
—¡Ash! Eres joven, que poco aguante tienes, vamos— Exclamó Key al mismo tiempo que jalaba el brazo del menor; mientras éste sólo negaba con la cabeza. —Te invito un jugo— El mayor trató de convencerlo y tuvo éxito.

Mientras disfrutaban de sus bebidas Key le platicó a Taemin sobre él y su primo.
—Ayer, después del ensayo con su banda, Jjong fue a verme, me pidió perdón por haberme dejado plantado—
—Entonces, ¿ya está todo bien entre ustedes?— Preguntó Taemin.
—No, todavía no— Dijo Key mientras sonreía ampliamente —No va a ser tan fácil, tiene que esforzarse—
—¿Esforzarse?— Taemin estaba algo confundido.
—Ay mi niño, que ingenuo eres; mira, si lo perdono fácilmente pronto volverá a hacer lo mismo, el secreto está en hacer que de verdad se arrepienta y que la próxima vez lo piense más de dos veces antes de hacer lo mismo. Ahora platícame como tu y el futbolista estrella se conocieron—
Taemin se mostró nervioso, no quería decir que lo vio por primera vez en el autobús y que lo había dibujado en secreto estando en la biblioteca.
—Pues un día en el autobús, cuando yo todavía estaba en tercero de secundaria, observaba el uniforme de Minho hyung, ya que pronto presentaría el examen para la prepa, él notó que lo observaba e inició una plática—
—¿Y luego?— Key quería saber más.
—Nos encontramos en un la biblioteca varias veces, él se portó amable conmigo y me sugirió algunos libros; y durante el verano salíamos a pasear, junto con mi amiga—
—¿Amiga? ¿La que te enseñó a bailar?— Key seguía preguntando y notó que cada vez que Taemin contaba alguna anécdota donde Minho se veía involucrado sus ojos brillaban y su sonrisa era más frecuente.
Después de que Taemin platicó un poco acerca de Minzi y de Jinki; Key hizo una pregunta que dejó sin palabras a Taemin:
—¿Y desde cuando te empezó a gustar Minho?—
—¿Qq… qué? ¿De qué hablas hyung?— Tartamudeó el menor.
—Por favor Taemin— Key soltó una carcajada—No me digas que no te has dado cuenta; cuando hablas de él se te iluminan los ojos. Dime, ¿piensas en él seguido? ¿sientes cosquillas en el estómago cuando estas cerca de él? ¿su sonrisa alegra tu día?— Key había dado en el clavo.
—No sé de que me hablas— Taemin sabía que todo eso era verdad.
Key se dio cuenta que era inútil, el menor lo seguiría negando. Así que no insistió más.
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

Mi Inspiración - Página 3 Empty Re: Mi Inspiración

Mensaje por CariitoBlingBum Sáb Abr 02, 2011 12:15 am

Awww creo que no comente la vez pasada así que vine mas largo mi post.

Cap 4 asdjahs ke se vio bn mala pero que le vamos a hacer a nadie le gustaría que le quitaran su lugar así de fácil sobre todo si eres el mejor. Y taeminente es un pequeño bobo que no se da cuenta de lo que siente.

Cap 5: awwww que bueno que key ya le habla a mi baby y jessy es un arrastrada ( aquí no se lo tomen a pecho) ame cuando minho se puso celoso de que iba a salir con key. Hahahahaha y s key es un preguntón de primera.

Espero que actualices pronto pliss
CariitoBlingBum
CariitoBlingBum

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 321

Volver arriba Ir abajo

Mi Inspiración - Página 3 Empty Re: Mi Inspiración

Mensaje por Sofitae Sáb Abr 02, 2011 12:52 am

Me dejaste sin palabras realmente eres muy buena, la parte de “-¿Y desde cuando te empezó a gustar Minho?-, no me la espere fue lo mejor por favor sigue subiendo capítulos eres muy buena escrito y tienes mucha imaginación es el primer fanfic que leo y me gusta mucho.
Sofitae
Sofitae

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 56

Volver arriba Ir abajo

Mi Inspiración - Página 3 Empty Re: Mi Inspiración

Mensaje por Makk Sáb Abr 02, 2011 10:55 am

:WOW: así quede cuando Key le hablo a Tae xD
pensé que iba a tardar más en superar eso de la competencia jajajaja
Minho ya esta celoso!! jajajaja falta que él se de cuenta
de lo que siente... porque a Tae ya lo hizo "despertar" Key, el preguntón xD
Me encanto este cap, gracias por subirlo ^^ ya quiero saber que pasa a partir de ahora jajaja
:HELLO:
Makk
Makk

Femenino

I ♥ Onew *_* y Minho *_*
Mensajes 532

Volver arriba Ir abajo

Mi Inspiración - Página 3 Empty Re: Mi Inspiración

Mensaje por ya-chan Sáb Abr 02, 2011 11:31 am

Awww~ jojo! ahora si ya me encantó ese renuente Key; y Minho esta celoso!!! yaaaay!! Sólo espero que el pequeño deje de negar lo que siente y lo acepte de una vez por todas ya que Minho papi parece estar bien dispuesto a andar de gay unicamente por él -w-
Eso me hace pensar que el morenote lo estuvo cortejando todo este tiempo! siendo demasiaaaado amable y servicial con Taemin. Ahí hay algo jujuju.

Conti now!
ya-chan
ya-chan

Femenino

I ♥ Minho y Taemin
Mensajes 283

Volver arriba Ir abajo

Mi Inspiración - Página 3 Empty Re: Mi Inspiración

Mensaje por FuerzaFriki Sáb Abr 02, 2011 12:19 pm

aparto


Jajajajaja, Key es tan Minzi, jajajajajajaja, que curioso, pero se le va a facilitar a Taemin hablar con alguien de sus sentimientos.

Que bien se siente leer un buen fic después de un baño para refrescarse, aaaaa, demonios como hace calor, ya quiero que llueva.

Me encantó tu fic, perfeccionista como siempre, por eso me gusta. Taemin es un amor

Espero la continuación, muchos saludos


Última edición por FuerzaFriki el Sáb Abr 02, 2011 2:10 pm, editado 1 vez
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

Mi Inspiración - Página 3 Empty Re: Mi Inspiración

Mensaje por mady Sáb Abr 02, 2011 1:21 pm

minho eta celosin 7u7 wuajajaj ponbre taemin lo descubrieron o_O
mady
mady

Femenino

I ♥ Minho (L) lol
Mensajes 67

Volver arriba Ir abajo

Mi Inspiración - Página 3 Empty Re: Mi Inspiración

Mensaje por ShiiMin23 Sáb Abr 02, 2011 3:19 pm

OMG!!
me quede picada con ti fic....
muy bueno...
me gustoo...
waaa 2Min *0*
mi pareja favoritaaa waa >.<
espero pongas pronto la conti unnie
porque se quedo muy buenooo waa
Key acerto con lo que sientee Tae por Minho
waa y senoto que Minho se puso celosoo
waa unnie contii contii ^^
ShiiMin23
ShiiMin23
Líder de Hidalgo
Femenino

I ♥ Min Ho y Tae Min
Mensajes 3398

Volver arriba Ir abajo

Mi Inspiración - Página 3 Empty Re: Mi Inspiración

Mensaje por Hikari Sáb Abr 02, 2011 5:43 pm

key umma es genial!!! ^^ jajaja descubrió a taemin, mira qe preguntarle esas cosas tan directamente al peqeño, definitivamente solo key umma xD

me encanto qe minho empiece a tener celos, ¿cuando sera qe los dos den su brazo a torcer?

ah se me olvidaba unnie, el hecho de qe seas maniatica-perfeccionista con las comas, hace qe le des mas
coherencia al texto y por ende sea mucho mas facil y entretenido leerlo, asi qe no dejes de ser maniatica- perfeccionista, para qe asi nos sigas dando tan buenos fics xD!!!
Hikari
Hikari

Femenino

I ♥ Jjong *¬*/ MinHot xD/Key/Onew
Mensajes 64

Volver arriba Ir abajo

Mi Inspiración - Página 3 Empty Re: Mi Inspiración

Mensaje por AliceS5 Dom Abr 03, 2011 2:44 pm

oh~ que emocion *-* me alegra que key alfin se acercara a tae, nada mejor que la umma conozca a su hijo xDDDDD ya todo va de perlas, y aplausos y masajes para key por esa brillante pregunta que le hizo al minnie! no contengo la emocion... y me gusto esa evidente decepcion en minho, cuando le dijo que tenia planes!! kyaaaa~ te adoro star!! sigue sigue please!!
AliceS5
AliceS5

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 630

Volver arriba Ir abajo

Mi Inspiración - Página 3 Empty Re: Mi Inspiración

Mensaje por xeat.softnessx Dom Abr 03, 2011 9:48 pm

muchas gracias!! ya estoy mejor xd
awww q lindo cap, key no podia ser tan malo xdd
q tierno tae *-* muy bueno espero la conti!!
xeat.softnessx
xeat.softnessx

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 209

Volver arriba Ir abajo

Mi Inspiración - Página 3 Empty Re: Mi Inspiración

Mensaje por Star...☆ Lun Abr 04, 2011 12:27 am

Hola a toda/os.

Primero lo primero:

*Cariittolob: muchas gracias por tu apoyo y tus comentarios.
*Sofitae: Me siento honrada al saber que este es tu primer Fic y que te gustó, bienvenida.
*Makk: Key no podía tardar mucho en superarlo.
*ya-chan sumbae-nim: Muchas gracias por tus comentarios, haré todo lo posible por no decepcionarte.
*FuerzaFriki: Yo también espero que Tae hable de sus sentimientos con Key.
*mady: Si, Minho esta celoso, jajaja.
*ShiiMin23: ¿Te quedaste picada? no sufras, aqui está el sig capo.
*Hikari: ¿Cuando darán su brazo a torcer? Mm.... no lo sé (cof cof a partir cof cof del cof cof capitulo cof cof diez).
*AliceS5: Siii, yo tambien le aplaudo a Key por su pregunta.
*xeat: Exacto! Key no puede ser malo.

Ahora si.... disfruten y comenten.



Capitulo Nueve.

—¡Jjong! ¡Jjong!— Key llegó saltando hasta el salón de Jonghyun, era lunes por la mañana.
—Dime baby— Vaciló Jonghyun.
—Te perdono por lo del viernes si cumples con una misión—
—¿Qué? Y ahora ¿qué locura tienes en mente?, no voy a ir tras de ti tooodo el fin de semana por el centro comercial cargando tus mil y un bolsas—
—¡Nooo! Es algo más fácil— Respondió Key y le dio una palmada en el hombro a su primo. Jonghyun se sobó.
—Como tú eres más cercano a Choi Minho, tu misión será averiguar que siente por Taemin— Continuó Key.
—¿Queee?— Lo ojos del mayor casi se salen de sus cuencas —No soy tan cercano a él, no creo que me lo diga, además eso a nosotros no nos importa—
—Ándale Jjong, si no, no te perdono— Sentenció Key, dio media vuelta y se dispuso a abandonar el aula.
—¡Espera!— Jonghyun tomó a Key del brazo para detenerlo. —No te prometo tener éxito, pero lo intentaré—
—¡Gracias Jjong!— Key lo abrazó y le estampó un beso en la mejilla —Eres el mejor— Le susurró al oído; luego se separó y le advirtió —Tienes hasta hoy al finalizar las clases para darme noticias— Y sin decir más salió del salón.
Jessy observaba desde el otro extremo del aula, estaba en la misma clase que Jonghyun, pero sabía que la única forma de acercarse a él era por medio de Key; y por lo que acaba de ver ambos eran muy cercanos.

Mientras Key y Taemin estaban en su ensayo; Jonghyun se dirigió a la cancha de futbol a cumplir con su misión, estaba algo nervioso; se llevaba bien con el alto, pero no sentía la suficiente confianza como para preguntarle algo así.
Cuando el entrenador los dejó descansar, el chico con el cabello decolorado se acercó a Minho.
—Hola—
— Jonghyun hyung, ¿Qué te trae por acá?— El mayor no era muy deportista, por lo que su presencia en las canchas le sorprendió a Minho.
—Pues sólo pasaba y decidí saludar— No sabía cómo abordar el tema.
—Y… ¿Kibum sigue enojado?— Preguntó el futbolista.
—¿Cc…cómo lo sabes?—
—El viernes, nos mencionó a Taemin y a mí que lo dejaste plantado—
*—Perfecto—* Pensó Jonghyun y se aclaró la garganta, era una buena oportunidad para inventarse algo y ver como reaccionaba su víctima; al fin y al cabo a Key no le importaría como sacara la información.
—Pues Key, aún no me dirige la palabra— Mintió el mayor.
—¿Todavía no?—
—No. El viernes por la tarde lo fui a ver y me dijo que ya no me quería ver nunca mas y que me había cambiado por Taemin, por eso salieron juntos el sábado— Jonghyun prestó atención a las expresiones de Minho.
—Si, algo así me comentó Taemin— Minho dirigió su mirada al suelo; se veía incómodo.
—Oye grandote, por cierto, ¿cómo se conocieron Taemin y tu?—
—Eh… pues verás; un día como cualquiera venía a la escuela como siempre, en el autobús; cuando un chiquillo subió; se veía agitado pero algo en él me llamó la atención; su mirada era inocente y todo en él parecía perfecto— Ambos tomaron asiento y se acomodaron; luego el más alto continuó con su relato.
—Luego lo volví a encontrar en la biblioteca, noté que me vio, sacó un cuaderno y un lápiz, y enseguida comenzó a dibujar, me miraba; se veía concentrado y a veces arrugaba su naricita y hacía una mueca muy curiosa. Después de un largo rato, cuando decidí levantarme del escritorio e ir a saludar vi como rápidamente guardaba sus cosas tomaba un libro de texto y se apresuraba a copiar, luego se levantó y lo perdí de vista—
*—No esperaba tanta sinceridad y confianza de su parte—* Pensaba sorprendido el mayor y notó el brillo y la sonrisa pícara de Minho cuando describía los gestos de Taemin.
—Otra día me lo encontré nuevamente en el autobús de camino a la escuela—Continuó con su narración el atleta luego de dar un sorbo a su botella de agua. —Se sentó a mi lado y observó el logo de mi playera, así que aproveché para iniciar una conversación, yo estaba algo nervioso, pero me atreví; le sugería algunos libros para su examen de admisión y durante el verano salíamos y nos mantuvimos en contacto—
—¡Choi Minho!— El entrenador interrumpió; pero era suficiente; Jonghyun había cumplido con su misión; todos los gestos, la mirada iluminada y las sonrisas de Minho eran prueba suficiente; esta vez Key lo tenía que perdonar.

—Oh baby, tengo información— Jonghyun y Key caminaban hacia su casa.
—¿En serio? Dime, rápido—
—No fue fácil hacerlo hablar— El mayor mentía —Así que no sólo me vas a perdonar, si no que me debes una—
—Si, si ,si, como quieras, pero ya, suelta la información—
—Pues me acerqué a él y le hice plática, te repito, no fue fácil, él estaba en su entrenamiento, después de unos minutos le pregunte cómo se cono…—
—¡Jjong! ¡Al grano!— Interrumpió Key.
—¡Que impaciente eres! Bueno, en resumen, el semblante del grandote cambia cuando habla del chiquillo, se pone muy feliz y se emociona—
—¡Perfecto! Es todo lo que necesitamos saber, ahora, a trabajar—
—¿A trabajar?—
—Si Jjong, hay que ayudarlos, hacen una pareja muy linda—
—¡Alto Key! No me metas en tus locuras—
—Jjong, por favor. Tenemos que ayudarlos, son nuestros amigos, yo se que a mi bebé le gusta Minho, deben, tienen que estar juntos —
—¿Tu bebé? ¿Taemin es tu bebé?—
—Si, están tierno, es como mi hijo, por eso se vería bien con Minho. El deportista, alto y guapo; con Taemin, un artista tierno y lindo—
—Por dios Key, hace unas semanas no querías saber nada de ese chiquillo y ahora ¿vas a ser su Cupido y además es tu hijo?—
—Pues aunque no me ayudes yo voy a intervenir—
Fue inútil, al final de la discusión, Jonghyun accedió a ayudar, ya que Key lo jalaba del brazo y hacía pucheros; con eso, el mayor, rara vez podía negarle algo.

En un par de meses habría un festival escolar y el club de danza presentaría dos coreografías; así que durante el siguiente ensayo Donghae le propuso a Taemin que hicieran una presentación especial en el primer número, sólo ellos dos. Taemin lo pensó unos minutos y luego aceptó; en realidad no tenía nada que perder. Para el segundo número se presentaría Eunhyuk, Key y otros tres miembros sobresalientes del club.

Cuando Minho supo de la presentación especial de Taemin se puso muy contento y lo felicitó efusivamente.
—Y ¿ya se lo platicaste a Minzi?— Preguntó Minho, estaban en la heladería de siempre.
—Si, ayer le hable por teléfono y se lo comenté—
—¿Y que dijo?—
—Gritó tan fuerte que casi me deja sordo— Ambos se echaron a reír, conocían la personalidad de la chica.
—¿Eso quiere decir que te vas a quedar a ensayos extras?—
—Si, pero no todos los días, sólo los jueves y viernes; Donghae hyung dijo que me aprenderé la coreografía rápidamente— Dijo Taemin llevando una cucharada de helado a su boca.
Minho tomó una servilleta y la llevó a la comisura de los labios de Taemin para limpiar el rastro de helado que había quedado. El menor se puso casi tan rojo como un tomate, el alto sonrió tímidamente y bajó la mirada.
—Taemin, yo…— Dijo el mayor en voz baja y titubeando. Pero casi no se alcanzó a oír ya que en ese preciso momento el celular de chiquillo sonó. Éste se apresuró a contestar.
—¿Bueno? ¡Hyung! — Era Jinki.
—Estoy con un amigo— Segundos después la cara de Taemin se iluminó —¿Vienes la próxima semana? ¡Que bien! Por que hay alguien quien te quiero presentar— Anunció emocionado al mismo tiempo que miraba a Minho.
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

Mi Inspiración - Página 3 Empty Re: Mi Inspiración

Mensaje por CariitoBlingBum Lun Abr 04, 2011 1:50 am

Awwww!!!! Star te quedo muy lindo.
A fuerzas umma tenia que meter su cuchara.
Me encanto como minho lo describe ^^
huhu espero que pronto se hagan pareja
Haha y pido suplico incesto hahahaha
Jong y key tienen que ser pareja huhuh
Aparte esos baby's y los besos en la mejilla
Me dicen que son muy unidos esos primos haha

Espero que pronto actualices que me dejas picada huhu
Y seca nos tendrás apoyando hijo
CariitoBlingBum
CariitoBlingBum

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 321

Volver arriba Ir abajo

Mi Inspiración - Página 3 Empty Re: Mi Inspiración

Mensaje por Noreri94 Lun Abr 04, 2011 9:15 am

ahh!! key hiso a taemin su hijo aaa k lindoo cada vez m agrada mas key aaaa k bueno que los va a ayudar jaja.

aaa jinki x que tenias que hablar en ese momento precisamente ¬¬ queria ver que le decia minho


muxas gracias unnie conti conti, me encanta tu fic
Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

Mi Inspiración - Página 3 Empty Re: Mi Inspiración

Mensaje por FuerzaFriki Lun Abr 04, 2011 9:44 am

jijijijijiji

pero Key que metiche es
jajajajaja
que buena onda

mmm, cuando Minho se entere que estaba dibujando Taemin estará muy feliz

bueno eso creo

que bien que Taemin se lo quiera presentar a Jinki, espero que no sea un hermano celoso

bueno, espero la continuación
Gracias por la excelente historia
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

Mi Inspiración - Página 3 Empty Re: Mi Inspiración

Mensaje por xeat.softnessx Lun Abr 04, 2011 10:30 am

waaaaaaaaaa
asdhasjkhdajskey es como las viejas cotillas asjkdhasjkhdask lo ame xdd
esta muy bueno!!!
xeat.softnessx
xeat.softnessx

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 209

Volver arriba Ir abajo

Mi Inspiración - Página 3 Empty Re: Mi Inspiración

Mensaje por rox Lun Abr 04, 2011 12:29 pm

generalmente, me cuesta un poco de trabajo comentar peroo..... la verdad es que me gusta mucho esta bastante bueno y me causa mucha gracias las ocurrencias que pones sobre Key y Taemin...
rox
rox

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 123

Volver arriba Ir abajo

Mi Inspiración - Página 3 Empty Re: Mi Inspiración

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.