Página 16 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Inspiración - Página 16 Empty Mi Inspiración

Mensaje por Star...☆ Lun Mar 21, 2011 4:02 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Titulo: Mi Inspiración
Autor: Star...☆
Género: WAFF
Parejas: 2Min y JongKey (creo)
Personajes: TaeMin, Onew, MinHo, Key, JongHyun, DongHe, EunHyuk, y otros que se me ocurran.
Notas: Ojalá haya puesto el género correcto. Es mi primer Fic, espero sus comentarios. Gracias.


Capítulo Uno.

—¡¡Ya son las 7, es tarde!! ¡¿Hoy no vas a ir a la escuela?! —
Esas fueron las palabras que despertaron a Taemin, quien se la había pasado hasta altas horas de la madrugada pegado a la computadora platicando con su hermano mayor, que vivía a unos 150km.
Sin pensarlo, Taemin se levantó de la cama de golpe, aventó las sábanas y corrió a su armario; rápidamente sacó su uniforme de dos piezas, se lavó la cara y se vistió en menos de 10 minutos y bajó a desayunar.
Su clase era a las 8:30am, el transporte público pasaba entre las 7:30 y 7:40am, tardaba 40 minutos en llegar a una parada que se encontraba a 5minutos a pie de la secundaria; con todo esto, Taemin sabía que tenía el tiempo medido.
Daba grandes bocados a su pan tostado, ya que era tardísimo; mientras su mamá le llamaba la atención:
— ¡Ya ves! Te dije que apagaras tu computadora desde las nueve; si quieres platicar con Onew usa el teléfono—

Jinki era el nombre de su hermano, pero la familia y amigos lo conocían como Onew.
Taemin era muy cercano a su hermano mayor, lo admiraba y respetaba, así que le dolió cuando supo que se iría a estudiar a otra ciudad.
A Jinki siempre le gustó la música, y había una escuela muy buena y reconocida a unos 150 km, por lo que, al terminar la preparatoria decidió “dejar el nido”. Al igual que Taemin, Jinki sintió mucho su separación, ya que aunque sus edades no eran muy cercanas, a veces Jinki se comportaba como un niño, descuidado y distraído; en cambio, Taemin, a pesar de ser joven, solía comportarse un poco más maduro, eso los divertía y los hacía más unidos.
Por ello, aunque Jinki hablara por teléfono a su casa una vez por semana para saludar a sus padres y a Taemin, casi todos los días, los hermanos, se la pasaban en el “chat”.

—Gracias por la comida — Exclamó Taemin antes de dar el último sorbo a su leche.
Luego salió a toda velocidad a la parada del transporte público.

Taemin cursaba el último año de la secundaria, era dedicado y no le gustaba ser impuntual; le desagradaba que estando en clase algunos compañeros llegaran tarde e interrumpieran al profesor, él no quería hacer eso.

La hora de entrada al trabajo de su padre era a las 7am, por lo que todos los días Taemin se levantaba a las 5:30am, para salir con su padre en el coche a las 6:20am; se separaban alrededor se las 6:50 en un parque cercano a la escuela y el joven caminaba unos 10 o 15 minutos más, tardaba ese tiempo ya que aprovechaba esos minutos para recordar lo que hizo el día anterior y para repasar sus planes del día en curso, y llegaba muy temprano a la escuela, eso no era problema ya que iba a la biblioteca o mejor aún, se ponía a dibujar, ya que era uno de sus pasatiempos favoritos y era muy talentoso para ello.

— ¡Nooo! Alto — Gritó Taemin ya que en ese momento llegaba, al mismo tiempo que él, el transporte a la parada. Con la respiración y el corazón acelerado por la carrera el chico subió al autobús y buscó un asiento, el cual sólo había en la parte trasera, no le importó.

Una vez que recuperó el aliento se dispuso a admirar el paisaje, ya que la ruta que llevaba todos los días con su padre era otra.
En eso algo, más bien, alguien, captó su atención: un joven alto, moreno, delgado, de cabello oscuro y de ojos grandes, se encontraba en el segundo asiento de adelante del autobús, traía sus audífonos de “chícharo” y meneaba la cabeza al ritmo de alguna melodía. Por el lugar en el cual se encontraba, Taemin sólo podía observarle la nuca y de vez en cuando el perfil, aún así, le pareció atractivo y un buen modelo para sus dibujos.

Taemin se preguntaba en qué momento el joven alto subió al autobús, ya que no lo había notado antes, finalmente se dijo a sí mismo:
— De seguro, por las carreras de hace rato, pasé junto a él y ni lo vi—

El paisaje se hacía conocido, ya estaban llegando a la parada donde Taemin debía bajar; y así lo hizo, por la puerta trasera del autobús.
Una vez que estuvo en “tierra firme”, se dio cuenta de que el chico alto también había descendido del transporte público, pero por la puerta delantera.
Sin quitarse los audífonos, el joven alto siguió su camino, a pie, en sentido contrario al de Taemin.
Su caminar era de una persona segura de sí misma, y donde quiera que fuera, indudablemente lo notarían; eso dejó a Taemin boquiabierto y más convencido de que lo quería como modelo para sus dibujos.


Gracias por leer.
Espero sus comentarios.
Saludos.



Última edición por Star...☆ el Sáb Abr 30, 2011 12:23 am, editado 1 vez
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo


Mi Inspiración - Página 16 Empty Re: Mi Inspiración

Mensaje por mi-chan Vie Mayo 06, 2011 11:29 am

Bueno, ya te dije mi punto de vista con aquel capi, pero debo decirte que esos dos lo amé.

En especial la parte en que Jonghyun le dice a Key que si ya no es importante para él. Amé esa parte!

Me alegro de que no te lo tomarás a mal, por que a veces pasa que a la gente solo le gusta que le digan que les ha gustado aun cuando no es verdad.
mi-chan
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Volver arriba Ir abajo

Mi Inspiración - Página 16 Empty Re: Mi Inspiración

Mensaje por xeat.softnessx Vie Mayo 06, 2011 11:43 am

oh por dios!!!!!
q buenos capitulos!!!!
pucha
el fanfic me encanta tiene tanto contenido... es tan real pero nose me pone triste siento q todo se esta desmoronando... u.u pero no importa esta genial, tal vez estoy sensible porq algo parecido me paso a mi... tantos cambios de escuela, nuevos amigos etc


xeat.softnessx
xeat.softnessx

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 209

Volver arriba Ir abajo

Mi Inspiración - Página 16 Empty Re: Mi Inspiración

Mensaje por kyoko-chan Vie Mayo 06, 2011 12:05 pm

Dices que se va ha acabar pero me parece que las cosas se están poniendo mas negras para todo..
Minho puede que se vaya a LA y no veo mucho progreso en el JongKey y además le han ofrecido el inscribirse en ese instituto que queda lejos de Key waaaaaaa
Muchas preguntas tengo y no me puedo creer que ya lo vayas acabar
me pongo triste y nostalgica :minhcute:
Bueno espero con ansias el próximo capitulo
kyoko-chan
kyoko-chan

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 1186

Volver arriba Ir abajo

Mi Inspiración - Página 16 Empty Re: Mi Inspiración

Mensaje por ShiiMin23 Vie Mayo 06, 2011 3:50 pm

lo ame lo amee...
ame este capi peroo nooo porque el finaal!!
noo todos se separaran que mal....
pobre de Tae piensa que MinHo ama mas al balon!!
peroo waaa noo minhoo reacciona y date cuentaa de que
Tae estaa tristee >.<
MinHo recibe una propuesta tentadoraa!!!
Jong por igual....
waa el futuroo de todoo esta en las manos
o mejor dicho en la decision de MinHo y Jong!!!
waa unni en verdad me gusta muchoo tu Fic...
muy buenoo!!!
esperoo la contii q estaa muy buenoo!!


Última edición por ShiiMin23 el Vie Mayo 06, 2011 6:40 pm, editado 1 vez
ShiiMin23
ShiiMin23
Líder de Hidalgo
Femenino

I ♥ Min Ho y Tae Min
Mensajes 3398

Volver arriba Ir abajo

Mi Inspiración - Página 16 Empty Re: Mi Inspiración

Mensaje por Sweet Vie Mayo 06, 2011 4:51 pm

buaaaaaaaaaaaaah lo ame ♥
aaaah noo todos se separan >-< por que nos haces esto?? POR QUEE? -drama-
ok... mejor me tranquilizo
gracias por los dos caps estuvieron geniales *0*
espero la conti pronto ~
Sweet
Sweet

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 308

Volver arriba Ir abajo

Mi Inspiración - Página 16 Empty Re: Mi Inspiración

Mensaje por Sofitae Vie Mayo 06, 2011 5:44 pm

aparto!!!
Haa.. Me dieron ganas de llorar… Minho y Jong ya están haciendo si vida lejos de las personas que aman… Taemin y Key obvio lo va a apoyar y van a querer lo mejor para el otro pero… No se no quiero que se separen…. Dongwoon ya no me incomoda en la historia se está volviendo el mejor amigo de Key y pues no se estoy… no se no tengo buenos comentarios, si me gustan los 2 caps. Pero siento que ya no es lo mismo, siento que te estás dando por vencida sin pelear! Intenta ya no presionarte tanto! Has las historias cortas y ya no intentes subir tantos capítulos tan seguido tal vez así te venga la inspiración que te falta… todos los artistas tienen sus altas y sus bajas pero las superan así que animo! Fighting! Me caes muy bien unnie : D
Byebye


Última edición por Sofitae el Vie Mayo 06, 2011 6:21 pm, editado 1 vez
Sofitae
Sofitae

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 56

Volver arriba Ir abajo

Mi Inspiración - Página 16 Empty Re: Mi Inspiración

Mensaje por Hotaru Umeki Vie Mayo 06, 2011 6:19 pm

¡Dos capítulos! Qué bella es la vida conmigo (?) Ay linda, tus razones son muy valideras, y como lectora te apoyo en tu decisión. El fic, a mi parecer, va perfecto, pero bueh~ Awnn, extrañaré esto :3

Ahora~ nuestro pobre Taeminnie~ Minho será capaz de irse sin él? D:! ¿Y Jjong, no va siquiera a contarle a Key? y que deje de besarle la mejilla a su primo...¿no ve que tiene boca? xD ¡No, este fic no puede acabar tan cruel! TOT (?) Aunque me gusta el rumbo que parece tomar. Espero ansiosa el siguiente capítulo *-* ¡Un besote!
Hotaru Umeki
Hotaru Umeki

Femenino

I ♥ Onew, JongHyun, Key, Minho & Taemin ~
Mensajes 90

Volver arriba Ir abajo

Mi Inspiración - Página 16 Empty Re: Mi Inspiración

Mensaje por mady Vie Mayo 06, 2011 7:30 pm

o no u_u me perdi tantos capitulos
pero ya me puse al corriente :D
que malo que se valla a terminar TT_TT
pero algun dia llegaria u_u
espero lo continues :D
mady
mady

Femenino

I ♥ Minho (L) lol
Mensajes 67

Volver arriba Ir abajo

Mi Inspiración - Página 16 Empty Re: Mi Inspiración

Mensaje por Hikari Vie Mayo 06, 2011 11:21 pm

dios me perdi 6 capitulos unnie!! esta vez fueron demanciados -.-, *todo por estar de fastidiosa en la pagina de TV azteca xD*, pero soy feliz porqe asi pude leerlos todos de un jalon xD

jajaja ame los celos de jjong 8D, fue tan divertido, pero lo mejor fue el momento jongkey en el pasillo *_*, ahora si grite de felicidad ^^

nooooooo!!! x qe Nichkhun llama todo el tiempo a Minho, a caso trata de separarlos?

Hikari
Hikari

Femenino

I ♥ Jjong *¬*/ MinHot xD/Key/Onew
Mensajes 64

Volver arriba Ir abajo

Mi Inspiración - Página 16 Empty Re: Mi Inspiración

Mensaje por Janess Sáb Mayo 07, 2011 12:43 am

T__T sufro por que? por que? minho no puede dejar a Tae... no mi 2MIN...no..
y el jongkey tambien...??? por que me haces sufrir... ya esta llegando a su fin y de esta manera... T.T
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Volver arriba Ir abajo

Mi Inspiración - Página 16 Empty Re: Mi Inspiración

Mensaje por Star...☆ Sáb Mayo 07, 2011 11:15 pm

Hola a toda/os.
Agradezco de todo corazón el que me hayan leído y aguantado durante casi dos meses...
Es triste, pero esta cosa, ya llegó a su final.

Como les comenté antes, mi cerebro ya se esta secando, por lo que preferí
terminarlo ya, antes de echarlo a perder (de hecho,los últimos cinco
capítulo, ya no los sentí como antes, no sé si se hayan dado cuenta).

Nuevamente, mil gracias.

Como siempre, los comentarios en un
Spoiler:

Ahora sí, el capítulo.
Me disculpo de antemano, ya que puede que esto no llene sus expectativas.



Capítulo Treinta (último).

Después de que sus clases terminaron, Onew se dirigió al centro comercial, exactamente a la librería donde trabajaba, cuando su teléfono celular sonó.

—Bueno, ¿Jonghyun?—
—Hola Onew—
—¡Hola! ¿hablas por lo de las inscripciones? Todavía estas a tiempo, el profesor Park puede recomendarte, ya sabes, quedó fascinado con tu presentación—
—Si, para eso hablo—
—¿Y… lo vas a intentar?—
—No, por ahora no… tal vez te suene infantil, pero todavía no sé lo que quiero—
—¿Infantil? Para nada, si no estas convencido no te apures, piénsalo con calma, tal vez el próximo año te vea por aquí—
—Gracias Onew, sabía que me comprenderías—

A Jonghyun le gustaba la música, pero no estaba seguro si eso era lo que quería, era un buen pasatiempo pero, al parecer, sólo era eso; un pasatiempo, y que se le daba muy bien, por lo que los días anteriores se la pasó pensando y llegó a la conclusión de que, terminando su último semestre, se dedicaría a trabajar mientras “pensaba detenidamente” su futuro; ya que también le gustaba cocinar y esa, parecía ser una atractiva opción.

De regreso a casa, Taemin le preguntó tímidamente a Minho sobre su decisión.
—Pues… todavía no estoy seguro, me parece una propuesta atractiva, además no creo que tenga otra vez la oportunidad de conocer un lugar como ese— Respondió el futbolista.
—Y… ¿qué opinan tus padres al respecto? —
—Mi padre está muy animado, me dijo que empezara a empacar… ¿puedes creerlo? — rió el alto, luego continuó; —y mi madre dice que no todo en la vida es futbol— rió nuevamente, pero esta vez acompañado del menor.

Al llegar a su casa, Taemin se comunicó con su amiga, ella era la única que conocía su relación con Minho desde sus comienzos.

M!nZ! dice: Pero… ¿el que piensa?
Taem!n dice: Dice que no está seguro, pero que es una oportunidad tentadora.
M!nZ! dice: Mmm… ¿y sus padres?
Taem!n dice: Pues no se lo prohíben.
M!nZ! dice: Y tú ¿que opinas?
Taem!n dice: No lo sé… no quiero pedirle que se quede, no sería justo.
M!nZ! dice: Entonces, ¿qué le diras?
Taem!n dice: Que no importa lo que decida, lo apoyaré.
M!nZ! dice: Minnie, eres el mejor; estoy orgullosa de ti, y me siento afortunada al ser tu amiga.

A la mañana siguiente, los rayos del sol por la ventana despertaron a Taemin, no tenía ganas de levantarse ni de ir a la escuela; pero luego lo pensó mejor, si Minho decidía irse, debía aprovechar esta última semana con él, eso sí, sin faltar a su trabajo, si no Key de seguro lo mataría.

El camino a la escuela y el receso, todo parecía normal entre Minho y Taemin, entre risas, chistes, abrazos y uno que otro beso; ninguno de los dos tocó el tema.

Durante su jornada laboral de esa tarde, Taemin, pensaba en cómo abordar el tema, ¿qué le preguntaría? ¿y si Minho decidía irse?... después de tantas vueltas que le dio al asunto, decidió preguntárselo tal cual, sin rodeos.

—Y… ¿ya decidiste? ¿irás?— Preguntó el menor cuando Minho fue por él al estudio fotográfico para acompañarlo a su casa.
—¿Tu que opinas?— Preguntó el futbolista.
—No me contestes con una pregunta, por favor. Quiero saber que es lo que piensas y lo que quieres—La voz de Taemin se escucho serena, pero firme; el chico era tierno y dulce, pero también serio en sus decisiones y actos; eso era algo que Minho admiraba, y por eso lo quería; y ahora que deseaba saber la decisión del otro, no iba a dejar que evadieran su pregunta con otra.
—Yo… pues a mí sí me gustaría ir— Sonrió
—Pues entonces ¿qué estas esperando?, tómale la palabra a tu padre y ponte a empacar— Las palabras del menor eran sinceras; sonrió.
Los ojos de Minho brillaron, y sus labios lentamente se arquearon hasta dibujar una gran sonrisa; luego, Taemin lo abrazó.

Al día siguiente, durante el receso, Minho platicó sobre el asunto.
—Y… ¿te vas?— Preguntó sorpendido Jonghyun.
—Si, creo que si; entre más lo pienso más me agrada la idea— Respondió.
—O sea que nos dejarás— Dijo algo molesto Key.
—Así es—Minho rascó su cabeza; —Me dijo Nichkhun hyung que el sábado por la mañana nos iríamos—
Key clavó la mirada en Taemin esperando que éste dijera algo; pero al parecer no le importaba que el futbolista partiera, al contrario, estaba bastante animado, hasta parecía contento.

Cuando las clases concluyeron, Taemin se despidió de Minho, ya que uno tenia entrenamiento y el otro tenía que ir a trabajar.
Llegando a la salida de la escuela, el menor fue interceptado por Key y Jonghyun.

—¿Lo vas a dejar ir así nada mas?— Preguntó Key.
—Si es lo que desea… si—
—Pp… pero, no puede irse, ¡dile algo!—
—Lo apoyo; él lo sabe—
—¿Y no vas a detenerlo? — Algunas lágrimas se asomaban en los ojos de Key.
—Hyung, ponte en mi lugar…—
—Tranquilo, trata de entender a Taemin— Intervino Jonghyun rodeando los hombros de Key con su brazo.
—Si Jonghyun hyung quisiera irse, por la escuela o por trabajo, ¿lo apoyarías?— Preguntó el menor. Key abrió grande los ojos.
—No digas tal cosa… eso nunca va a pasar— Respondió el mayor de los tres.
Taemin ignoró el último comentario y continuó observando a Key en espera de una respuesta.

Segundos después, Key se soltó del abrazo de Jonghyun y se acercó al menor, lo rodeó con los brazos.
—Perdóname mi niño— exclamó; —Tienes toda la razón; yo haría lo mismo que tu—
Al oir esto, Taemin correspondió al abrazo; Jonghyun sonrió y afirmó con la cabeza.

Esa tarde pasó bastante agitada para Taemin, ya que tenía mucho trabajo, gracias a eso, no pensó en el viaje de Minho.

Hasta que terminó su jornada, y como siempre Minho apareció. Taemin platicó como le había ido, entre risas rápidamente llegaron a casa del menor.
—Bueno Taeminnie… nos vemos mañana— Se despidió el futbolista; en el fondo de su corazón, deseaba que Taemin le pidiera que se quedara.
—Nos vemos mañana— Taemin besó su mejilla.
—Que descanses—

-----------------------------------------------------------------------

On3w dice: Y… ¿ya se decidió?
Taem!n dice: Si, y la verdad yo lo ví bastante animado.
On3w dice: ¿Y qué le dijiste?
Taem!n dice: ¿Qué mas le voy a decir?... Le hice saber que lo apoyo.
On3w dice: ¡Ah! Entonces, ¿estas contento?
Taem!n dice: Estoy feliz por él; pero siento un gran vacío en el pecho, un nudo en la garganta.
On3w dice: Sé lo que se siente…
Taem!n dice: ¿Ah si? ¿Y como lo sabes?
On3w dice: Pues… es que la semana pasada Byeol se fue un par de días a una ciudad cercana a una fábrica, algo de su escuela, para ver el proceso de enlatado de los alimentos o algo así.
Taem!n dice: ¿En serio?
On3w dice: Si, fueron los dos días más tristes y horrorosos de mi vida.
Taem!n dice: ¡Pero sólo fueron dos días! En cambio él se va todas las vacaciones y quien sabe si regrese.
On3w dice: Eso si. Pero el punto es que te entiendo.
Taem!n dice: Gracias…

-----------------------------------------------------------------------

Los días que continuaron, Minho y Taemin trataban de pasar juntos, el mayor tiempo posible.
Habían quedado en hacer una fiesta de despedida en casa de Key el sábado por la mañana, ya que a las 2pm Minho debía estar en el aeropuerto, donde lo estaría esperando Nichkhun y su familia.
Para el viernes, casi al final de su día de trabajo, Taemin fue asignado a un evento; una pareja que celebraba 40 años juntos.
A Taemin se le hizo un nudo en la garganta al escuchar los detalles, el evento sería mañana, desde las 10am hasta que la celebración terminara.

Al día siguiente, a la 7am, horas antes de la fiesta de desepedida, alguien llamó a la puerta de Key.
—Mi niño, ¿Qué haces aquí tan temprano?—
El recién llegado se lanzó sobre Key, rodeó su cintura con los brazos y se echó a llorar; —Lo voy a extrañar mucho—
El mayor acarició su cabeza y dejó que llorara, era justo, durante los últimos días no había demostrado tristeza.
Una vez que el menor se calmó, le entregó un sobre a Key.
—Tengo trabajo, no sé a que hora termine, ¿le podrías entregar esto a Minho hyung, es un pequeño regalo?—
El mayor tomó el sobre y preguntó; —Pero, ¿no te vas a despedir de él?—
—Si, yo le llamó por teléfono al rato—

El evento era todo un éxito, Taemin se esta volviendo más bueno, aprendía rápido, fue elogiado por sus demás compañeros de trabajo. Constantemente observaba su reloj, hasta que a las 3:30pm pidió un pequeño descanso, necesitaba hacer una llamada.

—¿Taemin?—
—Hola—
—Pensé en llamarte varias veces pero, no quería interrumpirte— La voz del mayor se escuchaba algo triste.
—No te preocupes— El menor luchaba por contener el llanto, no quería que Minho lo escuchara llorar; —Disculpa por no haber estado en tu fiesta de despedida… ¿Qué te pareció mi regalo?—
—Aquí lo tengo… la verdad es que no he abierto el sobre—
—Pues ¿qué esperas? ¿quiero escucha tu opinión?— Dijo en entre risas.
El mayor abrió el paquete al instante.
—Tae, esto es…—
—¿Recuerdas que una vez mencionaste que te gustaría un retrato? Pues ahí lo tienes—
Minho tenía en sus manos aquél dibujo que Taemin había hecho en la biblioteca.
Al no escuchar respuesta inmediata por parte del futbolista, el menor continuó; —ánimo, yo sé que adonde quiera que vayas vas a brillar… ¡oh! disculpa, me tengo que ir, estamos en contacto… cuidate mucho, te quiero…— colgó.
Minho notó que la voz de Taemin se quebró al final.

Lo últimos invitados se retiraron minutos antes de las 6pm. Taemin y su equipo recogieron sus cámaras y tripies, un compañero de trabajo se ofreció a llevarlo a su casa, pero él rechazó la oferta, quería caminar.

Llegó a un parque cercano a su casa y se sentó en un columpio; estaba atardeciendo.
—¡Mi niño! — Era la voz de Key, Taemin volteó, y lo confirmó, era el bailarín que se aproximaba con Jonghyun.
—¿Estas bien? — Preguntó el mayor de los tres, el chico negó con la cabeza, tenía los ojos llorosos.
Key se acercó un poco más y extendió los brazos, el menor se puso de pie y lo abrazó.

Después de unos minutos el mayor separó a Taemin de su cuerpo, lo tomó por los hombros y le dio la vuelta; y ahí estaba, a unos cuantos metros, el modelo de aquél dibujo, su silueta con la luz del atardecer lo hacía ver más maravilloso.

—Pp… pero… ¿qué haces aquí?—
El futbolista ignoró la pregunta y lo abrazó.

—¡Oh! ¡Qué lindo es nuestro hijo!— Exclamó Key, quien ya se encontraba a lado de Jonghyun.
—¿Nuestro hijo?—
—Claro que es nuestro hijo, Jjong. Es inteligente como yo y guapo como tu—
El mayor rió ante este último comentario, sólo a Key se le ocurriría semejante argumento.
—Oye baby, y… ¿si la situación hubiera sido como Taemin dijo?, si yo me tuviera que ir… ¿te opondrías?—
Key respiró hondo antes de responder; —No, si es una buena oportunidad; yo no te detendría… porque después iría contigo, claro, si tú lo deseas—
Jonghyun tomo a Key por la cintura, lo atrajo hacia él, y le plantó un sonoro beso en la mejilla
—Claro que lo desearía, baby. Gracias—

El sol se ocultó por completo, los primos ya se habían retirado, y sólo quedaban Minho y Taemin en el parque.
—¿Sabes? El futbol es lo mismo aquí y en cualquier parte del mundo— Exclamó el mayor mientras elevaba la vista al cielo.
—¿Cómo dices?—
—Estuve pensándolo detenidamente, y me dí cuenta de que, no me sirve tener muchos logros si no puedo compartirlos y festejar contigo… tu forma de ser, firme, decidida, emprendedora, me encanta; me motiva a seguir; tu eres mi inspiración, y no sabes lo contento que estoy porque me has permitido estar a tu lado… Nichkhun hyung es muy observador, y cuando le comenté mi decisión de último minuto de no ir con él, me dijo que me estaba tardando— Rió, pero no dejó de observar al cielo; los ojos del menor se llenaban de lágrimas, lágrimas de felicidad; de repente el futbolista exclamó, —¡Mira Tae, una estrella fugaz!—

El menor alzó la vista, ya que en todo ese tiempo no había despegado la mirada de Minho.
—¿Dónde? — Movió la cabeza a ambos lados para buscarla; al no ver nada, volvió a mirar al futbolista; —No es cierto, no hay na.. — No terminó la frase, ya que el mayor ahogó sus palabras con un beso.
El corazón de Taemin latió muy rápido, estaba felíz, porque las vacaciones iniciaban, los planes de Key se llevarían a cabo, su círculo de amigos crecía, ya que Dongwoon esta incluído en dichos planes; y lo mejor de todo, Minho estaría a su lado.

FIN ♥♡♡



El "algo extra", como se los prometí, jajaja.
Spoiler:
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

Mi Inspiración - Página 16 Empty Re: Mi Inspiración

Mensaje por B.Est Sáb Mayo 07, 2011 11:15 pm

APARTO!

no le di enviar...le di previsualizar... Mi Inspiración - Página 16 2750311837

bueno..no me acuerdo q scribi :HAHA:

mejoras en tu scritura, lograste q saliera mi lagrimita
:CUTE:

como ya termino mi aparicion en el fic
pondre my real name :DIVA:


sas~ ya tengo sueño y el vecino sta gritando :DONT: , tu porq stas en el cuarto no scuchas, pero yo toy en la cocina jajja



Última edición por B.Est el Sáb Mayo 07, 2011 11:52 pm, editado 1 vez
B.Est
B.Est

Femenino

I ♥ Jong
Mensajes 112

Volver arriba Ir abajo

Mi Inspiración - Página 16 Empty Re: Mi Inspiración

Mensaje por Kou♥ Sáb Mayo 07, 2011 11:24 pm

aparto

Hay no eeh!!! Star tan rápidooo!!!...

Casi lloro, de verdad empezaba a creer que Minho se iría.
Y Tae-tae le regaló el dibujo y waa TnT...
Asdf se terminó... injustoo(?) ;O;
yo quería aunque sea un besito de pico del jongkey, eres malvada.
watevah~ yo se que tras bambalinas se comían a besos(?)

pero que bueno que Jonghyun no se fue uwu.... por ahora(?)

Bueno felicidades Star por terminar tu fic
Lo amé con locura y pasión.
Espero nos traigas más historias lindas como esta!*-*

Y Muchas gracias por compartirlo.


Última edición por Kou♥ el Sáb Mayo 07, 2011 11:41 pm, editado 1 vez
Kou♥
Kou♥

Masculino

I ♥ Key, Jonghyun♥
Mensajes 611

Volver arriba Ir abajo

Mi Inspiración - Página 16 Empty Re: Mi Inspiración

Mensaje por Dinohyun Sáb Mayo 07, 2011 11:38 pm

Awwwnnss dejame decirte en primera instancia que me hiciste llorar con tu ultimo capitulo, la verdad es que me encanto la amnera en como terminaste tu fic fue genial la manera en que volvio minho es hermosa y jonghyun y key ahhh todo es un amor en tu escritura la manera en que leo me doy cuenta la sutileza de tu trabajo, me encanto todo te felicito por tu gran capacidad de escribir me gustaria que mi fic llegase a terminar asim fue hermoso leer tu fic se que no empese cuando lo subiste pero termine leyendolo igual... solo me queda decirte gracias ^^
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi Inspiración - Página 16 Empty Re: Mi Inspiración

Mensaje por ShiiMin23 Sáb Mayo 07, 2011 11:55 pm

Waaa noo nooo porque es el fin TT_TT
me encantooo el ultimo capituloo... pero no me gustoque haya sido el final... muy bonito tu fic unnie...MinHo se quedo para estar junto a Tae que hermosoo... Jong rechazo la oportunidad de ir con Onew por Key waa hermosoo... y mas hermosoo que lo hizo sin que key se enterara porque sabia que el lo obligaria a ir aunq le dolieraa!!! que lindooos sooooon...
me encantoo me encantoo...esperoo escribaas otro fic unni igual de genial que esteee.... me encantoo waaa
muy buenooo unnie muy buenoo....


Última edición por ShiiMin23 el Dom Mayo 08, 2011 2:38 pm, editado 1 vez
ShiiMin23
ShiiMin23
Líder de Hidalgo
Femenino

I ♥ Min Ho y Tae Min
Mensajes 3398

Volver arriba Ir abajo

Mi Inspiración - Página 16 Empty Re: Mi Inspiración

Mensaje por Mariana Evans Dom Mayo 08, 2011 12:51 am

Waaaa!!! Dios!!! que lloradera con este último capi... de verdad... ¡¡¡Cuántas emociones!!! ... bueno con todos los capítulos me regalaste muchos momentos emotivos, felices, de enojo ¬¬ xD de celos, de todo, todo, todo...
Miiiiiiiil Gracias por compartir tu talento y dejarme ser parte de tu historia... creo que decir lo mucho que me gusta ya es poco... es de esos fics que dejan huellita en uno... la verdad fuiste inspiración para que yo me animara a escribir algo... claro que lo mio es pfff basurilla... pero algún día espero escribir algo que transmita tanto como lo tuyo... soy tu fansss!!!
Me encantan las historias WAFF y aunque hubo momentos que ODIE a más de un personaje xDD es más cierto que terminé amándolos a todos... si a todos... y que el final me pareció de lo más atinado y fantástico... con la dosis perfecta entre azúcar y realidad...
Y como ya no se que más decir y las lágrimas de emoción nublan mi visión T^T no me queda más que decir

¡¡¡GRACIAS!!! :MUA:

P.D. Extrañaré mucho tu fic U.u estos últimos capis se me fueron rapidisimo... algunos ni los alcancé a comentar U.u

P.D.2 Espero tu siguiente Fic :Neee: :KEKE:

P.D.3 Ahora si... :HI:
Mariana Evans
Mariana Evans

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 258

Volver arriba Ir abajo

Mi Inspiración - Página 16 Empty Re: Mi Inspiración

Mensaje por CariitoBlingBum Dom Mayo 08, 2011 12:58 am

o0?

ya? unnie T____T casi me haces llorar sufrii pense que minho si se iba, me hubiera gustado una persecusion por todo el aeropuerto gritandole minho no te vayas hahaha (mi imaginacion volo) hahaha ok volvi.

Me gusto mucho esperaba mas del Jongkey pido segunda parte hahahaha, mi estomaguito estaba chiquito todo el cap; espero sigas escribiendo mucho mas ^^ y dure mas hahaha que me gusta mucho como escribes unnie.

quiero mas historias de Star-unnie hahahaha
Felicidades por terminar este fic.
CariitoBlingBum
CariitoBlingBum

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 321

Volver arriba Ir abajo

Mi Inspiración - Página 16 Empty Re: Mi Inspiración

Mensaje por mi-chan Dom Mayo 08, 2011 3:31 am

¿Queeeeeeee? Yo no quería que terminara aun...
Bueno, todo que llegar a su fin...Y si algo bueno tienen los finales es que luego algo empieza de nuevo. Así que espero poder seguir leyéndote!!

Me alegro por MinHo y TaeMin! Que bien que al final se quedaran juntos...Aunque si se hubiera ido de seguro que teníamos más capis!! XDD
mi-chan
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Volver arriba Ir abajo

Mi Inspiración - Página 16 Empty Re: Mi Inspiración

Mensaje por kyoko-chan Dom Mayo 08, 2011 7:18 am

No puedo creer que ya se halla acabado, estaba a punto de llorar ya que Minho se iba a ir pero gracias a dios que se le ilumino el cerbro y volvio donde Tae, ya me estaba hacinedo la idea de que Minho se iba pero estoy muy alegre de que él se alla quedado
Y el jongkey hubiese deseado que hubiese un amor prohibido entre primos pero con esto me quedo más que conforme
Bueno estoy feliz de poder haber leido este fic, estuvo muy bueno desde principio a fin espero que hagas otro fic pero del JOngKey, claro si puedes si todavia tienes Inspiracion para hacerlo jijjjj
Bueno en total gracias por hacernos leer tremendo fic
kyoko-chan
kyoko-chan

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 1186

Volver arriba Ir abajo

Mi Inspiración - Página 16 Empty Re: Mi Inspiración

Mensaje por kary88 Dom Mayo 08, 2011 8:31 am

waaaa komo ke el ultimo nooooo T___T
me enkanto tu fic!! es vd!! *O*
voi a extrañarlo u.u
aunke triste x el ultimo kapi
debo decir ke me gusto muxo
i e alegro ke minho nop se fue
i menos jond hehe
awww xfin tae le dio ese dibujo!! >.<
me enkanto el final (L)
thanks x kopartirnos tu fick!!! :CUTE:
kary88
avatar

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

Mi Inspiración - Página 16 Empty Re: Mi Inspiración

Mensaje por FuerzaFriki Dom Mayo 08, 2011 9:32 am

Eso fue excelso Star T.T fue muy bonito
adoro donde terminó el dibujo
y como Taemin apoyó a Minho

estaba triste cuando pensé que si se iba
creí que lo dejaría por las vacaciones y luego volvería
pero aun así me daba mucha tristeza

y luego onew

Taem!n dice: ¡Pero sólo fueron dos días! En cambio él se va todas las vacaciones y quien sabe si regrese.
On3w dice: Eso si. Pero el punto es que te entiendo.

jajajaja que comparación, Taemin debió sentir que todo lo que quería se iba.

Fue muy buena historia con un encantador final

espero que escribas más historias
de verdad representas el amor tierno
te adoro Star sigue brillando
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

Mi Inspiración - Página 16 Empty Re: Mi Inspiración

Mensaje por Sweet Dom Mayo 08, 2011 1:13 pm

aawwnn
casi lloro ;-; estaba tan concentrada leyendolo que me asuste cuando mi perro se me acercoo .-. ok eso fue random
aaah juro que se me pusieron los ojos lagrimosos Q-Q
lo ame ♥ pero esperaba un beso de jong y key u-u
aaah y taeminie le regalo el dibujoo ;-;
fue mi lindo aaah ame la historia y creo que el ultimo cap fue el mejor ^w^
espero leer proximamente otro fic tuyo ^-^ esta vez desde el comienzo :)
Sweet
Sweet

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 308

Volver arriba Ir abajo

Mi Inspiración - Página 16 Empty Re: Mi Inspiración

Mensaje por enilk Dom Mayo 08, 2011 1:41 pm

NOooooooooooooo!!! ><

Fin! TToTT

*llora*

ahh buenooo yo tambn casi lloro pork pensé k
minho se iriaa!!! >o hahahaa
aahhhh y jonghyun tambn pensé k se iria pro se llevaría a key♥

aaahhhh~ u,u

m gusstooo muchoooo!!! :DD
aahhhh y la paste dond minho le dijo k era su inspiracion!!
kyya!!~ se inspiraban mutuamente recuerdo k taemin tambn lo dijo *o*

speroo k pronto t llegue la inspiración a ti xD
y agas otro aun mas lindo y genial
y sta vez si lo leeré desd el iniciio TuT
enilk
enilk

Femenino

I ♥ minho *o* siempre el num.1 :D pero onew le sigue muy de cerca con su hermosa sonrisa y su tierna forma de ser ♥ y jonghyun cuando canta no puedo quitar mis ojos de el LoL ohh taemin es una lindura y key dios! es tan genial! *o* los quiero a todos!! pero minho es mi marido num 1 en el mundo ♥.♥ *la patean*
Mensajes 691

Volver arriba Ir abajo

Mi Inspiración - Página 16 Empty Re: Mi Inspiración

Mensaje por Makk Dom Mayo 08, 2011 1:59 pm

Aparto >.<


El final llego demasiado rápido T___T
Ame tu fic de principio a final *_*
Morí con el último capítulo...
sobre todo la parte de Key y Jong:

—¡Oh! ¡Qué lindo es nuestro hijo!— Exclamó Key, quien ya se encontraba a lado de Jonghyun.
—¿Nuestro hijo?—
—Claro que es nuestro hijo, Jjong. Es inteligente como yo y guapo como tu—
El mayor rió ante este último comentario, sólo a Key se le ocurriría semejante argumento.
—Oye baby, y… ¿si la situación hubiera sido como Taemin dijo?, si yo me tuviera que ir… ¿te opondrías?—
Key respiró hondo antes de responder; —No, si es una buena oportunidad; yo no te detendría… porque después iría contigo, claro, si tú lo deseas—
Jonghyun tomo a Key por la cintura, lo atrajo hacia él, y le plantó un sonoro beso en la mejilla
—Claro que lo desearía, baby. Gracias—


Adore esa parte *_*
AAAHHH por un momento pense que Minho
en verdad se iba a ir u_u
pero volví a respirar cuando vi que
apareció en el parque *_*
No tengo más palabras que decirte...
solo que realmente agradezco que hayas compartido
este fic con nosotras ^^ y espero alguna vez
volver a leer algo tuyo n_n
:HELLO:


Última edición por Makk el Dom Mayo 08, 2011 8:18 pm, editado 1 vez
Makk
Makk

Femenino

I ♥ Onew *_* y Minho *_*
Mensajes 532

Volver arriba Ir abajo

Mi Inspiración - Página 16 Empty Re: Mi Inspiración

Mensaje por xeat.softnessx Dom Mayo 08, 2011 3:34 pm

omg!!!!!!!!!!!!!
omo omo lo ame el final el fic entero tan lindo y tierno


ame la relacion de jongkey y 2min!!! heroso awww amo a key de hcecho lo amo tanto que me conformo solo ser amiga de el sjkhjakhjdkshjkd felicitaciones!!!!!!!!!!
xeat.softnessx
xeat.softnessx

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 209

Volver arriba Ir abajo

Mi Inspiración - Página 16 Empty Re: Mi Inspiración

Mensaje por Hikari Dom Mayo 08, 2011 6:03 pm

nooooooooooooooooooooo!!! T.T *se arrastra por el piso* no puedo creer qe sea el final u.u, pero ame el final tan lindo del 2min.

a mi parecer aun se podia sacar mas del fic pero bueno u.u, me gustraia volver a leer otra de tus historias, tienes talento unnie >_o, gracias por alimentar nuestro vicio!!! xD
Hikari
Hikari

Femenino

I ♥ Jjong *¬*/ MinHot xD/Key/Onew
Mensajes 64

Volver arriba Ir abajo

Mi Inspiración - Página 16 Empty Re: Mi Inspiración

Mensaje por Hotaru Umeki Dom Mayo 08, 2011 6:03 pm

¿Qué, ya acabó, así? ;A; Noooo -llora a moco tendido- Pues~ no nada, esta obra fue perfecta de inicio a fin, y la amé~ Aunque me quede con las ganas del JongKey ;w; Imaginaré que algo lindo sucedió TOT (?) -Hace drama- Lloré, cuando pensé que Minho lo dejaría~ y cuando le dio el retrato, ñaa, no que nervios xD ¡Te felicito por acabar tu fic! Fue un honor el haberlo seguido ^^ ¿Por qué no incias otro? (?) xD ok no~ besos ^^
Hotaru Umeki
Hotaru Umeki

Femenino

I ♥ Onew, JongHyun, Key, Minho & Taemin ~
Mensajes 90

Volver arriba Ir abajo

Mi Inspiración - Página 16 Empty Re: Mi Inspiración

Mensaje por Janess Dom Mayo 08, 2011 6:20 pm

*suspira* termine llorando por lo de minho y tae son muy lindos... T.T me encanto tu fic!! de principio a fin!!! espero que sigas escribiendo!!!!!
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Volver arriba Ir abajo

Mi Inspiración - Página 16 Empty Re: Mi Inspiración

Mensaje por Sofitae Dom Mayo 08, 2011 8:09 pm

Haaa… lo terminaste hermoso! Me encanto la parte de tu eres mi inspiración ha me encanto tu fic casa capitulo fue hermoso <3 a nuestro hijo eso fue tan lindo y tierno me imagine la cara de Jong cando Key lo dijo haa AME TU HISTORIA!! Con todo mi corazón cuando hagas otro fic que espero y agás otro! Avisamos sale… Haaa me hiciste llorar desde el principio haa, la verdad soy muy chillona pero ahorita no se me salieron desde que ley la palabra “fin” te salió muy bien Suerte
Byebye : D o por cierto he hecho un intento de fic haber si me animo y lo subo :D
:MUA:
Sofitae
Sofitae

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 56

Volver arriba Ir abajo

Mi Inspiración - Página 16 Empty Re: Mi Inspiración

Mensaje por Noreri94 Dom Mayo 08, 2011 8:39 pm

Unniee, amee el final, estuvo perfecto no puedo aver estado mejor,
estoy trites y al mismo tiempo feliz, triste por que ya se acabo, pero feliz por que me encanto la historia, cada detalle de ella.

espero que despues nos honres con otro fic, o shots, o lo que se venga a tu cabecita, esperare con ancias ok

muchas gracias por compartir tu historia

besos, y hasta la proxima :MUA: :HELLO:
Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

Mi Inspiración - Página 16 Empty Re: Mi Inspiración

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.