Página 9 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Inspiración - Página 9 Empty Mi Inspiración

Mensaje por Star...☆ Lun Mar 21, 2011 4:02 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Titulo: Mi Inspiración
Autor: Star...☆
Género: WAFF
Parejas: 2Min y JongKey (creo)
Personajes: TaeMin, Onew, MinHo, Key, JongHyun, DongHe, EunHyuk, y otros que se me ocurran.
Notas: Ojalá haya puesto el género correcto. Es mi primer Fic, espero sus comentarios. Gracias.


Capítulo Uno.

—¡¡Ya son las 7, es tarde!! ¡¿Hoy no vas a ir a la escuela?! —
Esas fueron las palabras que despertaron a Taemin, quien se la había pasado hasta altas horas de la madrugada pegado a la computadora platicando con su hermano mayor, que vivía a unos 150km.
Sin pensarlo, Taemin se levantó de la cama de golpe, aventó las sábanas y corrió a su armario; rápidamente sacó su uniforme de dos piezas, se lavó la cara y se vistió en menos de 10 minutos y bajó a desayunar.
Su clase era a las 8:30am, el transporte público pasaba entre las 7:30 y 7:40am, tardaba 40 minutos en llegar a una parada que se encontraba a 5minutos a pie de la secundaria; con todo esto, Taemin sabía que tenía el tiempo medido.
Daba grandes bocados a su pan tostado, ya que era tardísimo; mientras su mamá le llamaba la atención:
— ¡Ya ves! Te dije que apagaras tu computadora desde las nueve; si quieres platicar con Onew usa el teléfono—

Jinki era el nombre de su hermano, pero la familia y amigos lo conocían como Onew.
Taemin era muy cercano a su hermano mayor, lo admiraba y respetaba, así que le dolió cuando supo que se iría a estudiar a otra ciudad.
A Jinki siempre le gustó la música, y había una escuela muy buena y reconocida a unos 150 km, por lo que, al terminar la preparatoria decidió “dejar el nido”. Al igual que Taemin, Jinki sintió mucho su separación, ya que aunque sus edades no eran muy cercanas, a veces Jinki se comportaba como un niño, descuidado y distraído; en cambio, Taemin, a pesar de ser joven, solía comportarse un poco más maduro, eso los divertía y los hacía más unidos.
Por ello, aunque Jinki hablara por teléfono a su casa una vez por semana para saludar a sus padres y a Taemin, casi todos los días, los hermanos, se la pasaban en el “chat”.

—Gracias por la comida — Exclamó Taemin antes de dar el último sorbo a su leche.
Luego salió a toda velocidad a la parada del transporte público.

Taemin cursaba el último año de la secundaria, era dedicado y no le gustaba ser impuntual; le desagradaba que estando en clase algunos compañeros llegaran tarde e interrumpieran al profesor, él no quería hacer eso.

La hora de entrada al trabajo de su padre era a las 7am, por lo que todos los días Taemin se levantaba a las 5:30am, para salir con su padre en el coche a las 6:20am; se separaban alrededor se las 6:50 en un parque cercano a la escuela y el joven caminaba unos 10 o 15 minutos más, tardaba ese tiempo ya que aprovechaba esos minutos para recordar lo que hizo el día anterior y para repasar sus planes del día en curso, y llegaba muy temprano a la escuela, eso no era problema ya que iba a la biblioteca o mejor aún, se ponía a dibujar, ya que era uno de sus pasatiempos favoritos y era muy talentoso para ello.

— ¡Nooo! Alto — Gritó Taemin ya que en ese momento llegaba, al mismo tiempo que él, el transporte a la parada. Con la respiración y el corazón acelerado por la carrera el chico subió al autobús y buscó un asiento, el cual sólo había en la parte trasera, no le importó.

Una vez que recuperó el aliento se dispuso a admirar el paisaje, ya que la ruta que llevaba todos los días con su padre era otra.
En eso algo, más bien, alguien, captó su atención: un joven alto, moreno, delgado, de cabello oscuro y de ojos grandes, se encontraba en el segundo asiento de adelante del autobús, traía sus audífonos de “chícharo” y meneaba la cabeza al ritmo de alguna melodía. Por el lugar en el cual se encontraba, Taemin sólo podía observarle la nuca y de vez en cuando el perfil, aún así, le pareció atractivo y un buen modelo para sus dibujos.

Taemin se preguntaba en qué momento el joven alto subió al autobús, ya que no lo había notado antes, finalmente se dijo a sí mismo:
— De seguro, por las carreras de hace rato, pasé junto a él y ni lo vi—

El paisaje se hacía conocido, ya estaban llegando a la parada donde Taemin debía bajar; y así lo hizo, por la puerta trasera del autobús.
Una vez que estuvo en “tierra firme”, se dio cuenta de que el chico alto también había descendido del transporte público, pero por la puerta delantera.
Sin quitarse los audífonos, el joven alto siguió su camino, a pie, en sentido contrario al de Taemin.
Su caminar era de una persona segura de sí misma, y donde quiera que fuera, indudablemente lo notarían; eso dejó a Taemin boquiabierto y más convencido de que lo quería como modelo para sus dibujos.


Gracias por leer.
Espero sus comentarios.
Saludos.



Última edición por Star...☆ el Sáb Abr 30, 2011 12:23 am, editado 1 vez
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo


Mi Inspiración - Página 9 Empty Re: Mi Inspiración

Mensaje por Sofitae Lun Abr 18, 2011 11:52 am

Pobrecito Key!...Su tobillo pensándolo bien si hablara con Jong todo se arreglaría pero no le dice nada así cuando se arreglaran…solo se están lastimando, Jong ya le pregunto a Key que si le pasa algo y no le dijo!!! Muy mal hecho… hubiera aprovechado! Bueno espero que ahora que Key se lastimo Jong este con el mucho tiempo y ya así se arreglen y que le cuente que pasa con Onew porque no se supone que el ya está enamorado...entonces Jong y Onew…..no puede pasar nada!!.. Minho celoso de Key <3 haa ya me imagino su carita cuando los vio en el árbol pero qué bueno que no pensó nada malo…luego son tan tiernos me encanta el 2min :D :HELLO:
Sofitae
Sofitae

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 56

Volver arriba Ir abajo

Mi Inspiración - Página 9 Empty Re: Mi Inspiración

Mensaje por kyoko-chan Lun Abr 18, 2011 12:42 pm

Este Jongkey me esta haciendo sufrir aunque me parece que Key lo esta pasando peor que cualquiera,
Jong decidete ahora puede que despues tengas competencia(eso me gustaria )
kyoko-chan
kyoko-chan

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 1186

Volver arriba Ir abajo

Mi Inspiración - Página 9 Empty Re: Mi Inspiración

Mensaje por mady Lun Abr 18, 2011 1:03 pm

pobre key espero y no sea nada grave
y pueda dar su precentacion o.O
jong se peocupa mucho por key esa es
la prueba de que se kieren mucho
espero y key acepte hablar con el para aclarar las cosas
y no sufrir por algo ke tal ves no sea u_u
mady
mady

Femenino

I ♥ Minho (L) lol
Mensajes 67

Volver arriba Ir abajo

Mi Inspiración - Página 9 Empty Re: Mi Inspiración

Mensaje por Makk Lun Abr 18, 2011 1:03 pm

Oohhh *_* igual que muchas de las chicas
que ya comentaron antes, me imagine a
Jong corriendo desesperado, atravesando
media escuela para ir a ver a que pasaba
con Key alias chicomasoquistaquenoquierepreguntarleaJongquepasaconOnew
jajajaja xD
Me fascino este cap... el 2min cada vez más divino
y el Jongkey... sin palabras
Espero la continuación con desesperación
(cada vez me tenes peor jajaja xD)
:HELLO:
Makk
Makk

Femenino

I ♥ Onew *_* y Minho *_*
Mensajes 532

Volver arriba Ir abajo

Mi Inspiración - Página 9 Empty Re: Mi Inspiración

Mensaje por B.Est Lun Abr 18, 2011 2:17 pm

y la conti? D:<
Mi Inspiración - Página 9 2750311837
ya sabemos q la tienes lista!
q speras? subela :yupi:

B.Est
B.Est

Femenino

I ♥ Jong
Mensajes 112

Volver arriba Ir abajo

Mi Inspiración - Página 9 Empty Re: Mi Inspiración

Mensaje por Star...☆ Lun Abr 18, 2011 2:23 pm

Byeol Kim escribió:y la conti? D:<
Mi Inspiración - Página 9 2750311837
ya sabemos q la tienes lista!
q speras? subela :yupi:


º(0.o)º

Pues no... todavía. Espera; como todas las demás.
Tienes razón, ya tengo la conti; pero todavía no la quiero subir.

Estará para el miércoles; pero si te portas bien,
tal vez la suba antes... Jojojo...

Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

Mi Inspiración - Página 9 Empty Re: Mi Inspiración

Mensaje por B.Est Lun Abr 18, 2011 2:26 pm

:WOW: que egoista eres
B.Est
B.Est

Femenino

I ♥ Jong
Mensajes 112

Volver arriba Ir abajo

Mi Inspiración - Página 9 Empty Re: Mi Inspiración

Mensaje por Star...☆ Lun Abr 18, 2011 2:32 pm

Byeol Kim escribió: :WOW: que egoista eres

Así es mi estimada "Junsu's dongsaeng",
soy egoísta, ¡y que!...

Ya te dije, pórtate bien y tendrás tu recompensa...

¿Porque no mejor lees otros fics?
Y te vas a molestar a otra parte

┗(・o・)┛ *huye*
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

Mi Inspiración - Página 9 Empty Re: Mi Inspiración

Mensaje por B.Est Lun Abr 18, 2011 2:36 pm

luego luego la agresion :CUTE:
voy por algo para tomar, cuando regresé qiero ver la conti :Merong:
(broma)

seee..
Star...☆ escribió:Así es mi estimada "Junsu's dongsaeng",

achi ech :KEKE:
B.Est
B.Est

Femenino

I ♥ Jong
Mensajes 112

Volver arriba Ir abajo

Mi Inspiración - Página 9 Empty Re: Mi Inspiración

Mensaje por Hikari Lun Abr 18, 2011 3:31 pm

kyaaaaa!! >.< jajaja en mi cabeza
jjong se veía tan sexy corriendo
desesperadamente a buscar a su primo *¬*



Star...☆ escribió:Hikari: Jajaja, si, la Diva se imagina cosas, ¿o no?... ¿Estas segura que solo música une
a Onew y a Jjong?.. Jojojojo...

waaaaaa!! -.-
unnie por qe me haces esto T.T,
ahora tengo dudas ¬¬,
dios creo qe me has hecho pensar qe esos dos tienen algo >.< *se revuelca en el piso*
jajaja ahora me tienes mas picada de lo qe estaba xD
Hikari
Hikari

Femenino

I ♥ Jjong *¬*/ MinHot xD/Key/Onew
Mensajes 64

Volver arriba Ir abajo

Mi Inspiración - Página 9 Empty Re: Mi Inspiración

Mensaje por kyungdoll Lun Abr 18, 2011 5:56 pm

AHH que lindo me imagine a jong corriendo por toda la escuela en busca de Key *_*
2min me encantan
spero que que Key este bien ^_^
:HI: [b]
kyungdoll
kyungdoll

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 358

Volver arriba Ir abajo

Mi Inspiración - Página 9 Empty Re: Mi Inspiración

Mensaje por Noreri94 Lun Abr 18, 2011 8:41 pm

:WOW: creo que no fui la unica que se imagino a Jong corriendo :KEKE: lo imagine bien flash, pero al mismo tiempo corriendo bien sexy

Que pasara con la presentacion?? key bailara?? bueno espero que si pero mientras se recupera hay tiene a su primo para que lo cuide y lo mime mientras este se recupera


muchas gracias por el cap. como siempre bien genial
espero que tengas unas vacasiones con mucha inspiracion para que escribas cap. bien geniales llenos de emocion
ahora solo pido conti conti :yupi:
Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

Mi Inspiración - Página 9 Empty Re: Mi Inspiración

Mensaje por Sofitae Lun Abr 18, 2011 9:09 pm

Que es "Junsu's dongsaeng"... lo ley en un comentario de arriba (perdonen mi ignorancia).
P.D: Star si nos portamos bien! sube el siguiente capítulo : D
Sofitae
Sofitae

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 56

Volver arriba Ir abajo

Mi Inspiración - Página 9 Empty Re: Mi Inspiración

Mensaje por Estrean♥ Lun Abr 18, 2011 9:15 pm

prometo portarme bien unnie Star ^^
***que no minho... dejame en paz, luego hacemos RDD ahorita debo portarme bien ¬¬***
siii unnie queremos conti conti conti
***minho!!!! QUE TE ESTES EN PAZ!!!! NONONONONONONONONO ·CORRE· aaaaaa ·cierra la puerta·***
y te decia unnie, que yo creo que Onew y jong se van a toquetear sus cosas xD jajaja la mochila... mmm la cartera XD

bueno espero mientras me escondere de MinHo >_<
Estrean♥
avatar

Femenino

I ♥ MinHo
Mensajes 140
http://shineefanficslovers.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Mi Inspiración - Página 9 Empty Re: Mi Inspiración

Mensaje por FuerzaFriki Lun Abr 18, 2011 9:50 pm

solo quería decir
que me estoy portando muy bien
y creo que todas también nos portamos como angelitos
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

Mi Inspiración - Página 9 Empty Re: Mi Inspiración

Mensaje por Penny Lun Abr 18, 2011 10:05 pm

FuerzaFriki escribió:solo quería decir
que me estoy portando muy bien
y creo que todas también nos portamos como angelitos

Ah que no xDDDDDDDDDD Yo me estoy portando mejor jijiji *Huye*
Penny
Penny

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 304

Volver arriba Ir abajo

Mi Inspiración - Página 9 Empty Re: Mi Inspiración

Mensaje por B.Est Lun Abr 18, 2011 10:06 pm

Sofitae escribió:Que es "Junsu's dongsaeng"... lo ley en un comentario de arriba (perdonen mi ignorancia).

ahh... sq mi hermano es Junsu oppa.
soy Kim Byeol y el es Kim Junsu
:KEKE:

es mi hermano mayor, mi oppa :)
B.Est
B.Est

Femenino

I ♥ Jong
Mensajes 112

Volver arriba Ir abajo

Mi Inspiración - Página 9 Empty Re: Mi Inspiración

Mensaje por Makk Lun Abr 18, 2011 10:54 pm

Estrean♥️ escribió:yo creo que Onew y jong se van a toquetear sus cosas xD jajaja la mochila... mmm la cartera XD

casi me caigo de la silla cuando leí ese comentario :KEKE:

Y como dicen las chicas, Star... todas somos unos angelitos caidos del cielo que se portan muy bien así que tendrías que recompensarnos (?) subiendo el cap *_* jajajaja xD
Makk
Makk

Femenino

I ♥ Onew *_* y Minho *_*
Mensajes 532

Volver arriba Ir abajo

Mi Inspiración - Página 9 Empty Re: Mi Inspiración

Mensaje por AliceS5 Lun Abr 18, 2011 11:53 pm

WTF! hay mucha gente esperando Star~ queremos actua pronto *-* (ojitos brillosos)
me muero por saber que pasara con el jongkey, aunque ahora mismo jong no se merece cariñitos de la diva o.ó ok no... ojala se arreglen las cosas. Me muerdo las uñas, no se que esperar.
AliceS5
AliceS5

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 630

Volver arriba Ir abajo

Mi Inspiración - Página 9 Empty Re: Mi Inspiración

Mensaje por kary88 Mar Abr 19, 2011 7:55 am

Noreri94 escribió: :WOW: creo que no fui la unica que se imagino a Jong corriendo :KEKE: lo imagine bien flash, pero al mismo tiempo corriendo bien sexy

Que pasara con la presentacion?? key bailara?? bueno espero que si pero mientras se recupera hay tiene a su primo para que lo cuide y lo mime mientras este se recupera

hahahhaha io tambn me imagine a jong :KEKE: asta la forma en ke staba sudando :HAHA:
me enkantan 2min waaaaa son tan lindos :CUTE:
aora solo espero konti konti!!!! :yupi:
kary88
avatar

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

Mi Inspiración - Página 9 Empty Re: Mi Inspiración

Mensaje por Star...☆ Mar Abr 19, 2011 1:23 pm

Chicas; como se han portado bien y porque estoy de buen humor (entre ayer
y hoy hubieron varias actualizaciones de mis Fic favoritos) pues aquí les dejo el
capítulo dieciocho; más un "bonus".

Pero antes quiero agradecer a Byeol, créanme, sin su apoyo, esto no sería posible.

Disfrútenlo, y recuerden; sus comentarios me "Inspiran" para seguir con esta
historia.



Capítulo Dieciocho.

—¡Jjong!— Exclamó Key, quien se encontraba con los ojos vidriosos, sentado en la pequeña cama de la habitación, con las piernas estiradas y una sábana sobre ellas.

Jonghyun no dijo nada, sólo se acercó de prisa a su primo y lo abrazó sentándose a su lado en la cama. Key rompió en llanto; —¡Me duele!— dijo, al mismo tiempo que señalaba su pie derecho.

Así estuvieron unos minutos hasta que Jonghyun recuperó el aliento por la carrera y el otro estuvo un poco más tranquilo; para ese entonces Taemin y Minho observaban desde la puerta.
Los primos se separaron, el mayor limpió las lágrimas de Key y dijo —Ya vámonos—

Mientras Jonghyun tomaba su brazo para ayudarlo a sentarse a la orilla de la cama; Key recordó lo que alguna vez le había dicho a Minho “—él no va a estar siempre para cuidarme—“, segundos después intentó zafarse.

—Key, no seas infantil, un accidente cualquiera lo tiene; vamos—
—¡No quiero!—
—No me hagas llamar a tus padres— amenazó el mayor.
—¡No es necesario que tu me acompañes!— replicó el lesionado; mientras que, por su cuenta intentaba bajar las dos piernas de la cama.
Taemin intentó acercarse a ayudarlo pero Minho lo detuvo; el menor miró al futbolista y éste sólo negó con la cabeza.
—Vamos, súbete— Dijo el mayor de los cuatro, dándole la espalda a su primo y agachándose.
Key sólo volteó la cara haciéndose el digno.
—Carajo Key, tu y yo sabemos que no irás a ningún lado sólo— Exclamó molesto Jonghyun, instantes después, Key subió a su espalda; maldijo el hecho de que el mayor lo conociera tan bien.

Durante el camino, Key y Jonghyun no se dirigieron la palabra, detrás de ellos iban Minho y Taemin de la mano, también en silencio. Mientras, Key recordaba la última vez que había sido cargado por Jonghyun de esa manera; hasta que llegaron a un cruce donde se separaron, la pareja se quedó en espera del autobús y los primos, mas bien Jonghyun continuó, no sin antes darle las gracias a Taemin y a Minho.

—Hyung, si necesitas algo, llámame— Le dijo Taemin a Key; este sólo asintió con la cabeza y con una sonrisa.

—¿Crees que estén bien?— Preguntó el menor al futbolista.
—Si, yo creo que si, además ellos necesitan hablar, Key no puede seguir callando lo que siente— Dijo el más alto al mismo tiempo que le sonreía y lo atraía a él para abrazarlo.

Una vez en casa de Key, Jonghyun, sin decir palabra, acomodó a su primo en el sofá más grande, colocando su pierna derecha estirada, con una almohada debajo de su pie vendado, y se dirigió a la cocina; ya era algo tarde.
Al cabo de unos treinta minutos, más o menos, Jonghyun apareció con un plato de la pasta favorita de Key y lo dejó en una mesita a la izquierda del sofá.
—Toma— Dijo extendiéndole un cubierto, el menor lo tomó. —Llámame si necesitas algo, voy a estar en la cocina— finalizó el mayor y se retiró.

Mientras tanto, varias cosas pasaban por la mente de Key. —¿Porqué hace esto? Si yo lo estuve evitando todos estos días, se supone que debería estar enojado conmigo—

Al cabo de unos minutos, la voz de Jonghyun lo hizo reaccionar, —¿Ya comiste?—
—Si, gracias— contestó el menor, mientras el otro, con una expresión bastante seria, se dirigía hacia la mesita para recoger el plato.
—¿Porqué?— cuestionó Key.
—¿Porqué qué?—
—Es claro que estas enojado conmigo, entonces ¿porqué estas aquí?—
—No estoy enojado contigo— El mayor respiró hondo y se sentó al lado de Key.
—¿Entonces?—
—Me molesta que te lastimes, ¿de acuerdo?— Contestó serio Jonghyun.
—¿Y qué hubieras hecho si me hubiera lastimado aquél fin de semana que te fuiste de viaje a quien sabe donde sin decirme?— Key ya no se aguantó más y le reclamó levantando la voz.

—¿Quee?— Jonghyun abrió grande los ojos.
—¿Pensaste que no lo sabía?—
—¿Era eso? ¿Por eso has estado así?—
—Jjong ¿Porqué no me lo dijiste?—
—Si querías saber, ¿porqué no me lo preguntaste?... Yo siempre estoy al tanto de lo que haces, sé que te gusta bailar, conozco con quienes ensayas, hasta te ayudé con el grandote y el chiquillo, pero tu no muestras interés en lo mío, nunca preguntas— Jonghyun también había levantado la voz.
—Yy… yo— Key trató de defenderse, pero el mayor tenía razón.
—A ver Key, ¿qué días ensayo con la banda? O… más fácil, ¿cuántos somos en la banda?—
—Eehh… —
—¿Te das cuenta?... yo siempre estoy para ti, pero al parecer esto no es mutuo— Dicho esto último, el mayor se puso de pie, —nos vemos luego— finalizó.

—¡No!, espera— Exclamó Key e intentó ir tras él, pero, a causa de su lesión en el tobillo, cayó en la alfombra al pie del sofá, lanzando un grito de dolor.
De inmediato el mayor, que ya se encontraba muy cerca de la puerta principal, regresó a auxiliarlo.
—Perdóname¬— Dijo el menor entre lágrimas, lo que le habían dicho le dolió más que la lesión misma. Mientras, Jonghyun, con la expresión aún seria, lo levantaba y lo volvía a acomodar en el sofá.
—Soy un idiota, haré lo que me pidas, cargaré tus instrumentos musicales todos los días si quieres, pero perdóname— dijo Key mientras se aferraba al mayor, era la primera vez que pedía perdón.

Como no lo soltaba, Jonghyun se sentó al lado de su primo, abrazándolo por la espalda, ya que el lesionado tenía su pierna estirada sobre el sofá. El menor se quedó sollozando por un buen rato hasta que los dos se quedaron dormidos.

A la mañana siguiente, el ruido de un auto saliendo de su casa y el reflejo de los rayos del sol entrando por la ventana, despertaron a Key; abrió los ojos y se dio cuenta que estaba sobre el pecho de Jonghyun, quien todavía se encontraba dormido; trató de levantarse sin despertarlo pero no tuvo éxito.
El mayor abrazó fuerte a Key, pasando un brazo por su cuello y el otro por el pecho.
—¡Jjong! Suéltame, no puedo respirar—
—Pero que tal ayer, baby… no me querías dejar ir— Dijo el mayor entre risas, luego lo soltó y se puso de pie para estirarse.
El bailarín notó que sobre la mesita, junto al sofá, había dos frascos y una nota.

Jjong:
Muchas gracias por cuidar de este niño, siempre te anda causando problemas, hasta ya perdí la cuenta de todas las que te debemos.

Key:
Me llamaron de la escuela y me dijeron lo que te pasó. Tómate dos píldoras del frasco amarillo después de almorzar y, si te duele el tobillo, tómate sólo una del frasco blanco. Hay comida en el refrigerador. Tu papá al rato va a la casa.
Platicamos en la noche.
Mamá.


—Pff…— Bufó Key e hizo a un lado la nota. Mientras el mayor se dirigió a la cocina.

Ambos desayunaron en silencio. Luego Jonghyun dijo que tenía que irse.
—¿Aa… a donde vas?— Preguntó tímidamente Key.
—Voy a mi casa, ya conoces a mi madre, si no regreso pronto va a venir, y ya sabes como se pone— La mamá del mayor era algo sobreprotectora, con ambos.
Jonghyun se acercó a su primo y le besó la frente, el menor sonrió.
—¡Ah! Y una cosa más baby, — Exclamó el mayor con una gran sonrisa antes de salir — aún no te he perdonado—



Bonus:
Spoiler:


Última edición por Star...☆ el Mar Abr 26, 2011 8:06 pm, editado 2 veces
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

Mi Inspiración - Página 9 Empty Re: Mi Inspiración

Mensaje por B.Est Mar Abr 19, 2011 1:24 pm

APARTO!!

UNA DE MIS PARTES FAVORITAS DE ESTE FIC..NO LA HAS SUBIDO JAJJAJA PERO.. ESO DE COMO DURMIERON JUNTOS ME GUSTO :) NO ME LO SPERABA, VAS MEJORANDO EN TU WRITTING JAJJA

GENIAL, Y SPERAMOS EL ONESHOT~

PERO APURATE
:yupi:
B.Est
B.Est

Femenino

I ♥ Jong
Mensajes 112

Volver arriba Ir abajo

Mi Inspiración - Página 9 Empty Re: Mi Inspiración

Mensaje por Penny Mar Abr 19, 2011 1:45 pm

Aparto ihihihihihihih
Penny
Penny

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 304

Volver arriba Ir abajo

Mi Inspiración - Página 9 Empty Re: Mi Inspiración

Mensaje por Noreri94 Mar Abr 19, 2011 2:27 pm

Unnie Star por que porque tu bonus me proboca ansias aaaaaahhh!!!

si Jong no lo perdones tan facil aplica la mis ma tecnica de key jaja aslo tu exlavo siii *risa maniaca* ok no

aa ame el cap (L) si yo decia que las vacasiones a todos les vinen muy bien,

Comenten mucho para que Unnie tenga mucha mucha inspiracion y publique mas y mas capitulos

EStoy feliz :eaea: ya quiero ver el One-shot
Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

Mi Inspiración - Página 9 Empty Re: Mi Inspiración

Mensaje por Sofitae Mar Abr 19, 2011 2:38 pm

…. Me quede sin palabras!!! Como puede una persona tener tanta imaginación? Ya quiero leer el One-shot de lo que pensaba Key… Realmente tiene razón Jong si hubiera preguntado hahaha ni siquiera sabe cuántos son en su banda y el si sabe todo de Key… Me quede en shock sin palabras *lloro* realmente eres una súper escritora …durmieron juntos <3 eso fue bonito no se pero algo me dice que Jong no está enojado si no decepcionado…. Yo lo estaría tan difícil es preguntar!.... Mientras leía escuchaba One de SHINee y me puse a llorar (Más aun esa canción me recuerda a Jong y Key llorando en el concert en Japón)aun más, me encanto el capitulo! Bueno ya no se que más escribir simplemente lo resumo todo a un GRACIAS!....Sigue escribiendo así : D No tardes mucho en subir el siguiente cap. ¡Fihgting!, Cuando Key dijo “cargare todos tus instrumentos” me dio gracia anqué….no sería mala idea, ojala y se perdonen pronto pero.. Jong no respondió a la pregunta de Key…. Me sonó más a evasiva que a contestación.
Byebye *lloro aunque es por felicidad* :D
Sofitae
Sofitae

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 56

Volver arriba Ir abajo

Mi Inspiración - Página 9 Empty Re: Mi Inspiración

Mensaje por ShiiMin23 Mar Abr 19, 2011 2:55 pm

>.< me gustoo unni!!!
waa que lindoo Jjong pobresitoo
waa Key ponle mas atencion al pobree >.<
waaaa waaaa tendre q esperer el one shot porque
waa se quedo muy buenaaa!!!
>.<
ya quieroo saber como Jjong va a oerdonar a Key >.<
waa unni me gustoo mucho el capiii waaa...


Última edición por ShiiMin23 el Mar Abr 19, 2011 3:41 pm, editado 1 vez
ShiiMin23
ShiiMin23
Líder de Hidalgo
Femenino

I ♥ Min Ho y Tae Min
Mensajes 3398

Volver arriba Ir abajo

Mi Inspiración - Página 9 Empty Re: Mi Inspiración

Mensaje por kyoko-chan Mar Abr 19, 2011 2:57 pm

De un tremendo estrés por esperar este capitulo me pones otro que es esperar el oneshot
me mata la espera, eres toda una maestra cuando escribes cada capitulo me sorprende más
me encanta como escribes así que espero que sigas así fighting
Espero con ansias el próximo capitulo y claramente el oneshot :yupi:
Que pasara con el jongkey?????
kyoko-chan
kyoko-chan

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 1186

Volver arriba Ir abajo

Mi Inspiración - Página 9 Empty Re: Mi Inspiración

Mensaje por G!G! Mar Abr 19, 2011 4:37 pm

me he pasado toda la tarde leyendolooo!!!

me encantooooooooo!!!!!

espero que el jongkey se mejore prontooo!!!!

el 2min lo amoooo!!!!!

son tan lindoss!!!

espero la conti prontoo!!!

:MUA:
G!G!
G!G!

Femenino

I ♥ TAEMIN!!!
Mensajes 178

Volver arriba Ir abajo

Mi Inspiración - Página 9 Empty Re: Mi Inspiración

Mensaje por xeat.softnessx Mar Abr 19, 2011 5:11 pm

waaaaaaaa genal!!! este jongkey es diferente!! tanta inocencia por dios lo ame_!!
xeat.softnessx
xeat.softnessx

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 209

Volver arriba Ir abajo

Mi Inspiración - Página 9 Empty Re: Mi Inspiración

Mensaje por Mariana Evans Mar Abr 19, 2011 5:23 pm

waaaaaaaaa!!!!!!! no inventes!!!!!!!! me dejaste llora y llora con la respuesta de Jjong!!! tiene taaaaanta razón T.T existe un dicho que dice... "Para que un río exista, debe haber dos orillas, porque si no... por más inmenso que sea... solo es el mar" y Key no hacía mucho por Jjong!!! que bueno que él no sea orgulloso y le dijera las cosas... U.U me voy sin decir más porque me he quedado con mucho sentimiento... ♥️

Gracias por compartir tu talento :MUA:
Mariana Evans
Mariana Evans

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 258

Volver arriba Ir abajo

Mi Inspiración - Página 9 Empty Re: Mi Inspiración

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.