Página 17 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Inspiración - Página 17 Empty Mi Inspiración

Mensaje por Star...☆ Lun Mar 21, 2011 4:02 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Titulo: Mi Inspiración
Autor: Star...☆
Género: WAFF
Parejas: 2Min y JongKey (creo)
Personajes: TaeMin, Onew, MinHo, Key, JongHyun, DongHe, EunHyuk, y otros que se me ocurran.
Notas: Ojalá haya puesto el género correcto. Es mi primer Fic, espero sus comentarios. Gracias.


Capítulo Uno.

—¡¡Ya son las 7, es tarde!! ¡¿Hoy no vas a ir a la escuela?! —
Esas fueron las palabras que despertaron a Taemin, quien se la había pasado hasta altas horas de la madrugada pegado a la computadora platicando con su hermano mayor, que vivía a unos 150km.
Sin pensarlo, Taemin se levantó de la cama de golpe, aventó las sábanas y corrió a su armario; rápidamente sacó su uniforme de dos piezas, se lavó la cara y se vistió en menos de 10 minutos y bajó a desayunar.
Su clase era a las 8:30am, el transporte público pasaba entre las 7:30 y 7:40am, tardaba 40 minutos en llegar a una parada que se encontraba a 5minutos a pie de la secundaria; con todo esto, Taemin sabía que tenía el tiempo medido.
Daba grandes bocados a su pan tostado, ya que era tardísimo; mientras su mamá le llamaba la atención:
— ¡Ya ves! Te dije que apagaras tu computadora desde las nueve; si quieres platicar con Onew usa el teléfono—

Jinki era el nombre de su hermano, pero la familia y amigos lo conocían como Onew.
Taemin era muy cercano a su hermano mayor, lo admiraba y respetaba, así que le dolió cuando supo que se iría a estudiar a otra ciudad.
A Jinki siempre le gustó la música, y había una escuela muy buena y reconocida a unos 150 km, por lo que, al terminar la preparatoria decidió “dejar el nido”. Al igual que Taemin, Jinki sintió mucho su separación, ya que aunque sus edades no eran muy cercanas, a veces Jinki se comportaba como un niño, descuidado y distraído; en cambio, Taemin, a pesar de ser joven, solía comportarse un poco más maduro, eso los divertía y los hacía más unidos.
Por ello, aunque Jinki hablara por teléfono a su casa una vez por semana para saludar a sus padres y a Taemin, casi todos los días, los hermanos, se la pasaban en el “chat”.

—Gracias por la comida — Exclamó Taemin antes de dar el último sorbo a su leche.
Luego salió a toda velocidad a la parada del transporte público.

Taemin cursaba el último año de la secundaria, era dedicado y no le gustaba ser impuntual; le desagradaba que estando en clase algunos compañeros llegaran tarde e interrumpieran al profesor, él no quería hacer eso.

La hora de entrada al trabajo de su padre era a las 7am, por lo que todos los días Taemin se levantaba a las 5:30am, para salir con su padre en el coche a las 6:20am; se separaban alrededor se las 6:50 en un parque cercano a la escuela y el joven caminaba unos 10 o 15 minutos más, tardaba ese tiempo ya que aprovechaba esos minutos para recordar lo que hizo el día anterior y para repasar sus planes del día en curso, y llegaba muy temprano a la escuela, eso no era problema ya que iba a la biblioteca o mejor aún, se ponía a dibujar, ya que era uno de sus pasatiempos favoritos y era muy talentoso para ello.

— ¡Nooo! Alto — Gritó Taemin ya que en ese momento llegaba, al mismo tiempo que él, el transporte a la parada. Con la respiración y el corazón acelerado por la carrera el chico subió al autobús y buscó un asiento, el cual sólo había en la parte trasera, no le importó.

Una vez que recuperó el aliento se dispuso a admirar el paisaje, ya que la ruta que llevaba todos los días con su padre era otra.
En eso algo, más bien, alguien, captó su atención: un joven alto, moreno, delgado, de cabello oscuro y de ojos grandes, se encontraba en el segundo asiento de adelante del autobús, traía sus audífonos de “chícharo” y meneaba la cabeza al ritmo de alguna melodía. Por el lugar en el cual se encontraba, Taemin sólo podía observarle la nuca y de vez en cuando el perfil, aún así, le pareció atractivo y un buen modelo para sus dibujos.

Taemin se preguntaba en qué momento el joven alto subió al autobús, ya que no lo había notado antes, finalmente se dijo a sí mismo:
— De seguro, por las carreras de hace rato, pasé junto a él y ni lo vi—

El paisaje se hacía conocido, ya estaban llegando a la parada donde Taemin debía bajar; y así lo hizo, por la puerta trasera del autobús.
Una vez que estuvo en “tierra firme”, se dio cuenta de que el chico alto también había descendido del transporte público, pero por la puerta delantera.
Sin quitarse los audífonos, el joven alto siguió su camino, a pie, en sentido contrario al de Taemin.
Su caminar era de una persona segura de sí misma, y donde quiera que fuera, indudablemente lo notarían; eso dejó a Taemin boquiabierto y más convencido de que lo quería como modelo para sus dibujos.


Gracias por leer.
Espero sus comentarios.
Saludos.



Última edición por Star...☆ el Sáb Abr 30, 2011 12:23 am, editado 1 vez
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo


Mi Inspiración - Página 17 Empty Re: Mi Inspiración

Mensaje por .:IsaGrell:. Dom Mayo 08, 2011 9:49 pm

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! me perdi muchos capitulos!! todo por la cochina escuela pero wueno ya me los lei hehe aawwww te juro ke en el capo final tenia un nudote en la garganta me sentia mas mal ke taemin porke minho se iba y hasta me enojaba con tae por ke no le decia ke no se juera pero awww eske es tan comprensivo!! awww pero el final final aaaaaa ke bello!! me encanto bn romtico awww estubo bn hermoso ese final y la relacion entre el JongKey poes no se podrian besar en la boca en este fico u.u hahaha pero estubo bn lindo!!
aww gracias por escribir y mostrarnoslo!! muxas gracias Star!! espero y pronto vuelvas a escribir para poder seguir leyendote hehe ^^
.:IsaGrell:.
.:IsaGrell:.

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun
Mensajes 1317

Volver arriba Ir abajo

Mi Inspiración - Página 17 Empty Re: Mi Inspiración

Mensaje por maychan90 Dom Mayo 08, 2011 10:47 pm

me encanto, de lo mejro que he leido y valio la pena no terminar mi tarea temprano..
maychan90
maychan90

Femenino

I ♥ Onew y Key
Mensajes 84

Volver arriba Ir abajo

Mi Inspiración - Página 17 Empty Re: Mi Inspiración

Mensaje por Star...☆ Lun Mayo 09, 2011 1:55 pm

Hola a todo/as:

Ustedes hicieron esto posible; lo/as que escriben lo saben; los comentarios
nos animan a seguir, ¿no es así?.

Mil gracias, nuevamente por su tiempo.

Byeol: Así es, ahora podrás usar tu nombre artístico: B.Est.

Kou: Qué bueno que te gustó, me encantó leer tus comentarios.

diego: Fue un honor leer tus comentarios, ¿te hice llorar con el último capítulo? Jajaja...

ShiiMin: Yo igual espero escribir otro... y espero tenerte entre mis lectoras, jojojo.

Mariana Unnie: ¿Dejó huella? Wow, gracias por decirlo, la verdad creo que para ser mi
primer fic, no estuvo tan mal...

Cariito: Así es: ya. ¿Pensaste que Minho se iría? Esa era la idea, que eso pensaran, jojojo.

mitsui-chan: Yo igual espero seguir escribiendo para que me sigas leyendo, jajaja.

naralhu: ¿Un Fic de JongKey? Lo pensaré; me parece atractiva la idea.

kary: Qué bueno que te haya gustado el final.

FF: ¿Excelso?, es un adjetivo algo "elevado", ¿no crees?.Si, eso me dijo tambien
Byeol, que fue una tontería esa comparación, pero me pareció que, por la personalidad de Onew,
era posible ese comentario, Jajaja.

Sweet: Gracias por todos tus comentarios, y por leerme.

enilk: ¿Casi lloraste? Que bien, esa era la idea que quería dar.

Makk: ¡No mueras! ¿Te gustó el último diálogo JongKey? Me alegra, porque amí también,
disfruté mucho al escribirlo.

xeat: Muchas gracias por leerme, y muchas más por comentar.

Hikari: Si, yo igual creo que se podría sacar más, pero como te dije antes, que tal si meto
la pata hasta el fondo, mejor no. Dejémoslo así.

Hotaru: Así es mi estimada, se acabó. No, alcontrario, fu un honor tenerte como lectora.

janess: Gracias por tue comentarios, yo igual espero seguir escribiendo.

Sofitae: Claro que les avisaré si escribo otro; será un honor tener sus comentarios.

Noreri: Yo igual espero seguri escribiendo, a ver que se me ocurre, jojojo.

IsaGrell: Gracias por todos tus comentarios, en cuanto escriba algo, les aviso, ¿si?

maychan: ¡Hola! ¿Eres nueva? Bienvenida, me alegra que te haya gustado; gracias por
tu comentario.

Yo también espero seguir escribiendo, aunque no sé si sea de "amor de estudiantes"; ya veremos.

Y muchas gracias, también por leer a "sus hijos shots" (así los bautizó AliceS5, jajaja)

Nos estamos leyendo.
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

Mi Inspiración - Página 17 Empty Re: Mi Inspiración

Mensaje por AliceS5 Lun Mayo 09, 2011 3:34 pm

QUUUEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! NOO!!! *llora desconsoladamente como onew*
Mi Inspiración - Página 17 Tumblr_le1u0mO78h1qavfrmo1_500
NO PUEDE SER!! me voy a estudiar unos dias y termina esta gran obra de arte. Noo fic-omma porque, ya casi era tu dia T.T (10 de mayo!).

Bueno me has dejado seca de tanto llorar, pero adoro todo de este fic, aun recuerdo como iba creciendo de poco a poco el amor entre el 2min y la forma en que finalizo fue OMG!. Aunque ahora que lo pienso mmm adoras hacernos sufrir no? me torture como nunca al saber que la desicion de minho ya estaba tomada y waaaaaa ya me hacia la idea de ver a un minho subiendose a un avion y un tae llorando... nooooooooo no lo hubiera soportado, pero cerraste con broche de oro "si, si... con ese beso fugaz! *-* y con todos felices, como una gran familia y lo mejor es que nadie se quedo solo! :P

Sabias que casualmente el sabado en Brasil estaban mmm como decirlo, cayendo o pasando muchas estrellas fugaces. Este fue un comentario fuera de lugar sorry~ *se pone a bailar el sorry sorry*

Bueno mis ojos brillan por tanta ternura, realmente lo adore. Una historia muy dulce y con drama, con ideas originales que hacen que tu fic brille! GRACIAS SHINE STAR! :P

pd. se dice omma o uma?? mmm ya me confundi..

AliceS5
AliceS5

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 630

Volver arriba Ir abajo

Mi Inspiración - Página 17 Empty Re: Mi Inspiración

Mensaje por Sofitae Lun Mayo 09, 2011 4:31 pm

JAJA que es “los hijos shot” nunca ley ese comentario…. Ella es muy ocurrente : D Oh por cierto yo se que ya tienes una idea para tu siguiente fic!! JAJA avísanos : D
Sofitae
Sofitae

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 56

Volver arriba Ir abajo

Mi Inspiración - Página 17 Empty Re: Mi Inspiración

Mensaje por dan_bling Lun Mayo 09, 2011 10:59 pm

Bueno recién leí el fanfic, pues soy nueva acá y no había tenido tiempo en registrarme!

Tu fanfic me emocionó de sobremanera, por dios morí de la risa en varias ocasiones, además el final me mató! Lloré enserio que lo hice!

Me encantó tu forma de narrar la historia!

Sigue así y te cuidas :D :minhcute:
dan_bling
dan_bling

Femenino

I ♥ Taemin, Minho, Onew, Key & Jonghyun
Mensajes 119

Volver arriba Ir abajo

Mi Inspiración - Página 17 Empty Re: Mi Inspiración

Mensaje por mady Mar Mayo 10, 2011 12:16 pm

u_u ke lastima ke haya terminaado
pero seguire leyendo tus historias ;)
y tus one-shots por ke me encantan :D
CUIDATEE espero y sigas escribiendoo
mady
mady

Femenino

I ♥ Minho (L) lol
Mensajes 67

Volver arriba Ir abajo

Mi Inspiración - Página 17 Empty Re: Mi Inspiración

Mensaje por Dayan Miér Mayo 11, 2011 1:42 pm


woa!!! pensaste que me habia olvidado de ti verdad?
nunca!!! me tarde un poco pero aqui estoy tarde pero segura.

Las actulizaciones fueron tan constantes que mi mente no podia soportarlo, asi que los fui acumulando hasta el ultimo capo y leerlo todo de una sola.

yeah!!! estuve mordiendome las uñas pensando en el jong celoso, luego con la decision que debian tomar ambos, pero al final se quedaron.

Casi le arranco la cabeza a Tae por haber ido a trabajar en el ultimo de en el que Minho permanecia en el pais, que onda??? corria el peligro de que no regresara nunca mas y tan solo se quedara con un Te quiero electronico atraves de un celular, nop, nop eso no esta bien.

aaaaaaaahhhh! le regalo el primer dibujo que hizo de él, eso me parecio un detalle muy bonito, no se porque pero casi me hace llorar,ese pequeño era tan comprensivo, pero que bueno que Minho y Jjong decidieron quedarse.

Me hubiera gustado ver un Jongkey incestuoso, pero este fic era tan tierno, tan rosa, tan perfecto que esas perversiones que solo se crean en mi retorcida mente no van con él, nop, nop.

Me da gusto que la historia haya llegado a su fin, por que ahora se el camnino que cada uno tomo, pero me duele horrores por que ya no habra amor puro e inocente, con dias normales que se conviertan en magicos, eso es triste, pero al parecer ya tienes una idea por ahi rondado tu cabeza y por tus palabras parece que ya no sera tan rosa verdad?
no importa de seguro es muy buena, asi que espero verla pronto en mi monitor, chica gracias por darnos dias lindos, leyendo esta historia.

nos leemos en el proximo fic.

Dayan
Dayan

Femenino

I ♥ 온유
Mensajes 1169

Volver arriba Ir abajo

Mi Inspiración - Página 17 Empty Re: Mi Inspiración

Mensaje por Michelle ~ Vie Mayo 13, 2011 1:22 am

Dioses me pierdo un tiempo y ya acabo el fic ;O; asadfdsdaa pero amé el final fue taaaaaaaaaan lindo *--* ♥ aaaah casi me muero cuando pensé que de verdad Minho se había ido que Taemin no había podido estar con el para despedirse ;____; no quería que lo dejara solito ~ pero >___< se queda con el lo prefiere asdagsdah que bonito ♥

Taemin hijo de Key y Jjong LOL que buenos genes (?)

Gracias por escribir esta linda historia y compartirla con nosotras *o* ♥
Michelle ~
Michelle ~

Femenino

I ♥ Taemin and Minho :D
Mensajes 36
https://www.facebook.com/The.House.Of.Secrets

Volver arriba Ir abajo

Mi Inspiración - Página 17 Empty Re: Mi Inspiración

Mensaje por G!G! Lun Mayo 16, 2011 8:02 pm

aaaaaaaaaa!!!!

como me perdi esttooooo!!!!

porque me trasteaba en esos momentos!!!!

me gustooo!!!!

casi lloro cuando minho se iba a ir y minnie no podia estar ahii!!!!

y el jongkey!!!!

entre primo y primo mas me arrimoo!!!

me gustooo!!!!

me hubiera gustado que woon hubiera tenido parja al final!!!!

y el keywoon es lo mas de tiernoo!!!

ya me habia leido un fic de elloss!!!

espero que hagas pronto otro fic!!!!!

:MUA:

soy tu fan!!!!
G!G!
G!G!

Femenino

I ♥ TAEMIN!!!
Mensajes 178

Volver arriba Ir abajo

Mi Inspiración - Página 17 Empty Re: Mi Inspiración

Mensaje por Kou♥ Miér Mayo 18, 2011 2:28 pm

Aaah! a Star le gustaron mis comentarios! TuT
Y yo que pensé que te dejaba toda mareada con mi palabrería xD

Aaah~
Enserio me gustó mucho la historia y mi corazoncito dolió cuando terminó ;O;

Aunque a mi parecer... le podrías sacar jugo a la historia...
Quedaron algunas cosas que podría decir inconclusas, que estoy segura a much@s nos gustaría saber...
como lo del asunto amoroso de onew... o que dejaras al Jongkey como estaba xDD!!!
podrías hacer algunos shots o hasta una segunda temporada *¬*

bueno es mi humilde opinión xDD!!!



Besos
:MUA:
Kou♥
Kou♥

Masculino

I ♥ Key, Jonghyun♥
Mensajes 611

Volver arriba Ir abajo

Mi Inspiración - Página 17 Empty Re: Mi Inspiración

Mensaje por Star...☆ Lun Mayo 23, 2011 6:42 pm

AliceS5:
No llores, por favor. ¿Obra de arte? Jajaja... Hacerlas sufrir se oye muy cruel; digamos
que me gusta dejarlas en suspenso... *risa malévola*
Gracias por tus amenos comentarios, me encantan.

Sofitae:
Siii, son sus hijos!!

dan:
Eres nueva? Gracias por leer, espero que 30 capítulos no ta hayan aburrido; jojojo...

mady:
Gracias por leer siempre, me agradan tus comentarios; tu igual deberías escribir!!!

Oh! Gran Dayan:
Actualizé constantemente? Bueno, lo tendré en cuenta; la próxima vez actualizaré cada semana.
Jajaja... ¿asi está mejor?
No, no le arranques la cabeza a Tae; pobresisto; aunque ya tengo más que claro que tu mente es
perversa y sádica.
Sobre el JongKey incestuoso no pudo ser *baila sorry sorry*; la verdad no sé como escribir esas
escenas; mejor se las dejo a expertas como ya-chan; ¿o no?

Michelle:
No, Minho no se podía ir, no no no... Igual a mí me encantó que prefiriera estar con Tae.
Así es, ¡que buenos genes!... LoL...

G!G!:
Que bueno que te gustó; y sí ya estoy haciendo otro, pero es bastante diferente a este.

Kou:
Si, me gustan tus comentarios, y mucho.
Como te dije antes; no sé si pueda seguir, no quiero meter la pata; a tan buen final.
Gracias por comentar siempre.
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

Mi Inspiración - Página 17 Empty Re: Mi Inspiración

Mensaje por G!G! Lun Mayo 23, 2011 7:20 pm

no me gustoo,, me encantooo!!!!

no me importaa si es diferente a estee!!!

con tal de que salga rapidoo!!!

y sea chevere y bonitoo!!!

fighting!!!!

:MUA:
G!G!
G!G!

Femenino

I ♥ TAEMIN!!!
Mensajes 178

Volver arriba Ir abajo

Mi Inspiración - Página 17 Empty Re: Mi Inspiración

Mensaje por Bithae Miér Jun 08, 2011 8:02 pm

Felicidades!, hermoso me encanto! pero me quede
en espera al menos de un besito de jongkey T_T
pero unnie! escribes muy bien!!!! :D
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

Mi Inspiración - Página 17 Empty Re: Mi Inspiración

Mensaje por ggaabbyy2 Miér Jun 08, 2011 10:02 pm

olaa acabo de terminar de leer este hermoso fic
me encanto estubo genial, lo k mas me gusto es k minho no se fueee
el final estubo bn tiernooo se nota k tienes mucha abilidad para escribir keria algo de accion pro parte del 2min pero con un fic asi de tierno todo se perdona y se omimten algunas cosasa me hubuera gustado k no kedara tean inconclusoi el final de los chicos pero asi kedo genial comokiera y estube apunto de llorar al fianl xk se abrazo tae a key pero con ese final me repuse gracias x escribir este magnifico fic bye k estes bn seguire leyendo tus fic
ggaabbyy2
ggaabbyy2

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 113

Volver arriba Ir abajo

Mi Inspiración - Página 17 Empty Re: Mi Inspiración

Mensaje por Star...☆ Miér Jun 08, 2011 10:13 pm

G!G!:
Muchas gracias por haber leído siempre.
Me encanta leer tus comentarios.

FabMin:
El "besito" del JongKey muchas lo pidieron,
pero se quedaron con las ganas; ya que este
es mi primer fic y no quería echarlo a
perder con eso, ya que no sabría como
manejar algo "incestuoso".
Gracias por leer y comentar.

ggaabbyy2:
Oorale... espero no haberte fastidiado con
treinta capítulos, ¿querías algo de "acción"?
lamento decepcionarte, pero yo no sé
como escribir eso, mejor se lo dejo a
las profesionales...
Gracias por leer y comentar.
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

Mi Inspiración - Página 17 Empty Re: Mi Inspiración

Mensaje por ggaabbyy2 Jue Jun 09, 2011 12:06 am

ooo no no fue mucho comokiere keri alago largo
es k estoy de vacaciones y sin nada k aser me estresare
x eso kiero un fic largo
ooo y si ps k malo k no sepas todavia algo de accion pero
asi comokiera esta genial el fic
ggaabbyy2
ggaabbyy2

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 113

Volver arriba Ir abajo

Mi Inspiración - Página 17 Empty Re: Mi Inspiración

Mensaje por Mixool Vie Jun 24, 2011 8:09 pm

Lo Leeré, ya me leí unos capis ..esta bien largo
y no leo rapido xDD creo que me demorare jejeje xD
Hasta el momento me ha encantado
y cada vez me gustara mas *.* estoy segura de eso,
cuando lo termine de leer completo ..edito ^^
Edito:
Muy Lindo fic *-* Me encanto completito
aunque esperaba mas accion de parte del JongKey
pero es mejor asi ..mas romanticoo >///<
me voy a leer mas de ti ..me gusto mucho como escribes
Besoos ~
Mixool
Mixool

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 736
http://flavors.me/mixool

Volver arriba Ir abajo

Mi Inspiración - Página 17 Empty Re: Mi Inspiración

Mensaje por anny-min Lun Jun 27, 2011 10:39 am

Hola
Cielos acabo de leerme todo tu fic y me encanto
bueno ami simepre que haya 2min que no me ha
de gustar jiji pero estubo muy lindo sobretodo
el final ya decia yo que minho se iba a ir,
pero no juju se quedo conn Taeminnie, y me encanto
el regalo de este para Minho ya me esta preguntando
donde habria quedado ese retrato, bueno ps
hay no se que mas decir solo que escribes
muy lindo, y espero que sigas escribiendo muchos mas
para que siga dandote ata deacuerdo?? ^^

bueno ps me voi saludines
anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Volver arriba Ir abajo

Mi Inspiración - Página 17 Empty Re: Mi Inspiración

Mensaje por lissecita Sáb Jul 30, 2011 12:16 am

me encantooooo :)
lissecita
lissecita

Femenino

I ♥ en realidad todos e encantas pero mis favoritos son jonghyun y minho oppa aish pero taemin, key y onew no se quedana tras xd
Mensajes 143
https://www.facebook.com/#!/LissecitaPamelita

Volver arriba Ir abajo

Mi Inspiración - Página 17 Empty Re: Mi Inspiración

Mensaje por _anilem Dom Oct 09, 2011 8:31 pm

Awwwwww que tu fic, lo comence a leer ayer y me encanto, lo lei por recomendacion de Enilk *-* y esta super hermoso, ame como se cnocieron minho y tae fue tanc omo obra del destino y su relacion awww era tan dulce y cursi y tierna *-* al final llore pk pense que minho se iria pero OMG no lo hizo y fue el mejor final que pude pedir xDD aunk confieso que me quede con las ganas de la revelacion jongkey xDD como que siempre espere que se declararan que se querian mas que como primos o algo asi ( a lo mejor mi pervertida mente me hace imaginar cosas xDD) pero en verdad fue genial, buscare mas escritos tuyos aiooos
_anilem
_anilem

Femenino

I ♥ Key, Jonghyun, Taemin, Minho, Onew ♥_♥
Mensajes 147
https://twitter.com/#!/_Anilem

Volver arriba Ir abajo

Mi Inspiración - Página 17 Empty Re: Mi Inspiración

Mensaje por Yakumo Sáb Oct 22, 2011 12:46 am

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

tuuuu fic esta geniall!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1, me encanto desde el primero hasta el ultimo capitulo, de verdad que estuvo genial *O*, aunque me hubiera gustado que aun continuara pero igualll estuvo de lo mejooorrr
Yakumo
Yakumo

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 527

Volver arriba Ir abajo

Mi Inspiración - Página 17 Empty Re: Mi Inspiración

Mensaje por DerkleineStern Jue Dic 29, 2011 7:05 pm

Waaaaaaaaaaaaa!!
Me encantó tu fic ! ! Estuve toda la tarde leyéndolo :B!
Aunque admito que esperaba un buuueen beso entre Jonghyun y Key pero bueno!
Waaaaaaaaaaaaaaa!! de verdad lo amé!
:yupi:
DerkleineStern
DerkleineStern

Femenino

I ♥
Mensajes 15

Volver arriba Ir abajo

Mi Inspiración - Página 17 Empty Re: Mi Inspiración

Mensaje por Nina_Lee Jue Ene 05, 2012 8:39 pm

Waaaaaa me lei el fic completito y es que lo comenzaste a subir cuando todavia no me unia al foro :D pero enserio me encanto completamente!

la relacion del jongkey toda amorosa casi incestuosa jajajajaja pero no! y el 2min waaaa mori!

cuidate y nos vemos por ahi xD bye bye
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Volver arriba Ir abajo

Mi Inspiración - Página 17 Empty Re: Mi Inspiración

Mensaje por vaneminho29 Miér Ene 11, 2012 5:34 pm

ohhh!!!... me enkanta...
:yupi:
vaneminho29
vaneminho29

Femenino

I ♥ Minho and Taemin
Mensajes 72

Volver arriba Ir abajo

Mi Inspiración - Página 17 Empty Re: Mi Inspiración

Mensaje por vaneminho29 Lun Ene 16, 2012 10:36 am

esta lokote...
super... tengo que terminar
de leer
.. no importa
pero lo terminare si osi.. !!
vaneminho29
vaneminho29

Femenino

I ♥ Minho and Taemin
Mensajes 72

Volver arriba Ir abajo

Mi Inspiración - Página 17 Empty Re: Mi Inspiración

Mensaje por vaneminho29 Lun Ene 16, 2012 6:20 pm

o no !!!...
por que tienen planes para irse
no se vayan..
minho .. jonghyun
vaneminho29
vaneminho29

Femenino

I ♥ Minho and Taemin
Mensajes 72

Volver arriba Ir abajo

Mi Inspiración - Página 17 Empty Re: Mi Inspiración

Mensaje por vaneminho29 Lun Ene 16, 2012 6:34 pm

ahh.... por dios... :Neee:
me has hecho llorar..buuuu
me enkanto que lindo minho dejo el viaje por su lindo amor taemin.. es un efortunado,..... que bueno que no se fue... me dio muxaa pena al saber que el keria irse... y el pobre tae .. destrozado por dentro.. te kedo de poka.. en serio stubo muyyyy lindooo... besos.. unnie
:HELLO:
mi ultimo suspiro..
* waaaaaaaaaaaaaaaaaaa* :Waa:
vaneminho29
vaneminho29

Femenino

I ♥ Minho and Taemin
Mensajes 72

Volver arriba Ir abajo

Mi Inspiración - Página 17 Empty Re: Mi Inspiración

Mensaje por Hyo-Yoo Mar Ene 17, 2012 8:52 pm

Waaa al fin lo termine! por lo que dare un comentario total(?)
este fic me lo lei en dos dias & la verdad no se porque tarde tanto xD la verdad es que estuvo muy lindo, al principio no sabia como se unirian TaeMin & Minho pero pues todo resulto bien, tambien pense que Minnie & key tendrian una como guerrilla de baila & resulto que terminaron siendo basicamente familia! xD Waaa ese JongKey indirecto fue de lo mejor, tambien crei que habria una pareja del dubu con puppy & ese fue mi 3er error XD me encanto simplemente el 2min super lindo Sobre todo Minho & sus celos hacia el evil pez xD & los celos de Jjong hacia dongwoon xD Hahahaha & al fin le entrego el dibujo hasta crei que se lo daria cuando estuvieran casados con 3 hijos no maa xDD Waaaa Onew! Yo lo queria con Key pero no se pudo xD chin! tambien pense que Khun le robaria a Minho pero tampoco sucedio! Al final nos quedo un hermoso & perfecto 2min :yupi: un raro JongKey :OHYEAH: & Onew con una tipa Mi Inspiración - Página 17 2750311837 XDD

Me encanto el fic estuvo buenisimo & lo mejor super largo...bueno ahora me retiro a Leer mas Wii~~ ahi nos vemooos...
Hyo-Yoo
Hyo-Yoo

Femenino

I ♥ TaeMin & Onew
Mensajes 195

Volver arriba Ir abajo

Mi Inspiración - Página 17 Empty Re: Mi Inspiración

Mensaje por lizzie Miér Abr 04, 2012 11:34 pm

Hola unnie aunque ya tiene tiempo esta fic apenas la lei por que soy algo nueva en el foro pero me encanto me emocione en cada capitulo y ame al 2min e hiciste que me enamorara de jonh !!!! Estuvo fantastica la fic :)
lizzie
lizzie

Femenino

I ♥ minho y key y mi yeobo fanny ♥ !!!!
Mensajes 577

Volver arriba Ir abajo

Mi Inspiración - Página 17 Empty Re: Mi Inspiración

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.