Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21 - Página 3 Empty El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21

Mensaje por Yakumo Jue Nov 10, 2011 2:34 am

Recuerdo del primer mensaje :

Título: El es mi principe!!
Autor: MonserratNu (osease yo)
Género: Romance, Fantasía, 16+
Parejas: Jongkey, 2min, On..
Historia: Drama, Romance

Este es mi primer fanfic



Kim Jonghyun es el príncipe de un reino que va cayendo en decadencia debido a sus prácticas inusuales de dirigir el reino. Un reino pacifista no existe, por lo menos no por siempre...
El pequeño príncipe es enviado misteriosamente fuera del palacio para entrenar para su futuro papel como el rey del reino, pero su interés por esto desaparece al conseguir un amigo muy especial, quien se vuelve el centro de sus pensamientos. Lamentablemente su origen y una serie de circunstancias lo separan de aquel chico, aquel chico del que descubre se había enamorado...


El es mi príncipe

-INTRO-


<< Erase una vez, en un reino Brillante, donde existía un bello y muy hermoso príncipe, era el orgullo de su familia, debido a ser el único hijo varón.

Habían esperado durante muchos años por su llegada, casi pensaron que él nunca llegaría. Después de una larga espera, la familia real anuncio con gran felicidad, el nacimiento del futuro heredero del reino; el pueblo era feliz, ya que el nacimiento del príncipe, les brindaba estabilidad a la paz que tenían.
>>


—No! Eso suena a algo que contaría mi nana!— gruñía la niña más pequeña.


—Mmmm, está bien…


<< El reino Brilloso era reinado por la familia Kim desde hace ya más de 200 años, donde la familia Kim ha gobernado de forma excepcional el reino, cuenta con un excelente ejercito del cual el rey era es el comandante supremo, el líder encargado de proteger que nadie se atreviera a lastimar a su gente. Aunque este reino era caracterizado por ser un reino pacifico, no quieren ser tomados como un blanco fácil, para cualquier otro reino enemigo —remarcaba con gran importancia— Cuenta también, con una excelente localización, un lugar fértil en el cual los habitantes pueden proveerse de recursos necesarios para poder sobrevivir, claro, pero lo más importante en este reino, aquello que lo caracterizaba sobre todas las cosas, es el hecho que cuenta con una enorme cantidad de minas, de donde se podían substraer grandes cantidades de diamantes, y algunas otras piedras preciosas >>

—Hablas demasiado rápido, no entiendo!— volvía a quejarse la pequeña.


—Hum! Deberías poder entenderlo, papá siempre dice eso!— menciono la mayor de forma presuntuosa.


—Me gustaban más las historias de mamá, ¿verdad qué, tú también quieres escuchar?— decía la niña a su hermano menor quien movía su cabeza en señal de afirmación.


—Ay, está bien… solo, que no recuerdo muy bien, como iba ese relato…


<< Cuenta una leyenda que este reino también es mágico, se dice que el primer rey era un joven aventurero en busca de riquezas, un día se perdió en los bosques y se encontró con una hermosa mujer de la cual quedo perdidamente enamorado. Esta, no era una mujer común y corriente. No. Ella era por así decirlo.. brillante, había algo en ella que no era normal, su piel era blanca y tenía unos bellos ojos de color miel que combinaban perfectamente con su larga cabellera castaña —menciono la pequeña rápidamente—. Se dice, que ella tampoco pudo evitar enamorarse de aquel joven y atractivo chico de piel morena.


Amándose ambos, no debió haber existido ningún problema, pero… su belleza no era normal, ella era… un hada del bosque —Apremio— que se enamoro profundamente de aquel simple humano. Él lucho por su amor, a pesar que la familia de ella no acepto esa relación..

Pasaron muchos obstáculos, los intentaron separar muchas veces, pero al cabo del tiempo tanto ellos, como todos, se dieron cuenta que les resultaba imposible separarlos: el amor que se tenían era tan grande que hasta los espíritus  del bosque tuvieron que desistir de su idea de separarlos; y eso fue, porque la infelicidad de ambos, trajo consecuencias al reino de estos seres mágicos.


Finalmente, la familia consintió el matrimonio de ambos, regalándoles un castillo en medio de las montañas cercanas al bosque. A la entrada de este castillo, se encontraba un regalo de parte del padre de ella, era un gigantesco trozo de diamante que dejaba a cualquiera hipnotizado ante su presencia, este tenía un algo especial, se sentía realmente bien el observarlo y ver su brillo.
El padre de ella les dijo —He aquí este presente, este no es solo un regalo para ustedes, sino también para su descendencia. No es un diamante cualquiera, está hecho para ejemplificar el amor de los dueños de este reino; ustedes han demostrado quererse y es por eso que no puedo impedir su unión, pero recuerden, todo esto que les entrego será suyo, siempre y cuando sea el amor el que guíe sus vidas, les entrego este regalo, donde pueden ver reflejado, el amor que han demostrado tenerse, un amor fuerte, puro y sobretodo resplandeciente— abrazo a su hija y a su nuevo hijo dándoles sus bendiciones a ambos.

Esta hermosa pareja se establecieron en el castillo. Poco a poco fueron ofreciendo paz y prosperidad, a aquellos que se acercaban a pedir asilo en estas tierras.

El reino se levanto rápidamente gracias a la prosperidad de la tierra; pero se dice que el verdadero pilar del reino, es aquel cristal, es el y su significado el que brinda las bendiciones de aquellas mágicas creaturas a nuestro pueblo, así que los reyes de el, tienen que mostrarse un verdadero amor para poder hacer que el brillo de este hermoso diamante, nunca desaparezca.
 >>

—Así que la “tradición” es que el príncipe heredero del reino debe buscar su verdadero amor, para poder hacer que el diamante continúe con su brillo y pueda seguir generándonos las bendiciones de los seres del bosque… o por lo menos, eso es lo que me contó, mamá— decía la hermana mayor, quien contaba con una belleza muy peculiar.

—Sí, sí, sí!! A mí también me contó eso— decía la más pequeña.


—Wah entonces… Es cierto eso hermana?.. — el pequeño que había permanecido todo este tiempo en silencio, por fin demostraba su emoción ante la historia.


—Así es pequeño Jjong!!, si mamá estuviera aquí… estoy seguro que te hubiera contado también a ti, la historia…— con cierta nostalgia decía la mayor a su hermano.


—Krystal… Sulli.. Podrían contarme ¿cómo era mamá?.. — con la voz entrecortada preguntaba el menor.


—Ella era hermosa!! Así! así… como yo— la más pequeña decía emocionada señalándose a sí misma con su dedo.


—Pero que dices pequeña, como te comparas con mamá. No, Jjong mamá era más bien… parecida a mí!!— decía la chica guiñándole el ojo a su hermano, mientras se ponía de pie y seguía hablando —Mira ella, caminaba justo así como yo..., ves esto!— se señalo los labios —Mis labios son como los de ella, y mis bellos y hermosos ojos... Woh como decírtelo... Simplemente mamá y yo somos hermosas.. — el pequeño estallaba en risas ante el comportamiento de su hermana mayor.


—Aahh, deja de decir eso, yo soy más parecida a mamá! — interrumpía Sulli —Jjong, no la escuches— se aventó encima de su hermana intentado parar su alardeo. El pequeño Jjong no paraba de reír.


El sonido de como alguien abre fuertemente la puerta, se hace presente.



— Krystal! Sulli! ¿Qué hacen aquí?, deben dejar dormir a su hermano, andando salgan de aquí!!— decía una mujer mayor, vestía con una larga pijama, y un gorro de dormir

—Ah nana!!.. No, nos regañes. Solo queríamos contarle una historia a Jjong antes de dormir—se excusaba Krystal, quien era la mayor —Buenas noches, Jjong— dijeron ambas hermanas, mientras salían corriendo de la habitación del pequeño.

—Jonghyun, me puedes explicar, ¿Por qué sigues aun despierto?— decía la nana con un tono amoroso —Se que te resulta un poco difícil dormir, pero…

—Nana— interrumpió el pequeño —Mi mamá… ¿Cómo era ella?

—Oh, mi pequeño— la nana se sentó al lado de él, acomodándolo entre sus brazos —Tu mamá era la reina más hermosa que nunca antes había visto!!, tenía una hermosa piel blanca, con unos ojos realmente grandes y radiantes, su sonrisa era tan encantadora y contagiosa, aun recuerdo la cara de tonto con la que llego tu padre, el día que la conoció— la nana reía, mientras movía un poco al pequeño, recostándolo en la cama —Oh! y su voz… era tan dulce y suave!; y por sobre todas las cosas, tu madre, poseía un alma pura y buena, era tan generosa… es una desgracia que el destino nos la haya quitado de esa forma— decía mientras le daba un tierno beso al pequeño en la frente —Sé que es difícil para ti crecer ,sin ella; pero aun tienes a tu padre, tus hermanas y a mí para cuidarte… Además, estoy segura, que llegara el día que conocerás a una persona que se enamore de ti pequeño.

—Nana… ¿Crees que pueda conocer a una persona, como mi mamá?— pregunto algo avergonzado.

—Claro, mi pequeño!, ya verás como pronto llegara alguien realmente especial a tu vida, pero por ahora duerme. No querrás que cuando llegue esa persona, te encuentre con unas enorme ojeras, ¿o sí?— dijo la nana jugando.

—Ah nana!!! ¿Por qué no me dijiste antes?; anda, anda, ve a dormir!. Que descanses, tengo que dormir; imagínate si mañana conozco al amor de vida y me veo feo... Ah!, definitivamente no se enamorara de mí, así!— el pequeño se cubrió hasta el rostro; su nana con una sonrisa en el rostro salió de su habitación.

—Buenas noches Jonghyun, pequeño príncipe heredero del reino…— susurró, cerrando despacio la puerta de su habitación.




-----------------------------------------------------------------------------------------
Espero les guste, y pues..sean sinceras jajaja siento que me falta mucho, y pues este es mi primer fic, espero poder ir mejorando
Muchas Gracias a los que lo leyeron  :MUA:

Esperen super aclaración!!!, jajaja la verdad es que no conozco mucho fx, y cuando pense en las hermanas mayores de Jong ellas me parecieron perfectas.. claro no se sus edades xd, pero en este fic Krystal será mayor y Sully menor... creo que es algo al revés o asi..

-Capítulo editado-



Última edición por Yakumo el Dom Oct 27, 2013 11:31 pm, editado 24 veces
Yakumo
Yakumo

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 527

Volver arriba Ir abajo


El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21 - Página 3 Empty Re: El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21

Mensaje por mitaemin Jue Dic 15, 2011 8:30 am

:eaea: PRIMER POSTQue te puedo decir vi una esperanza de encuentro en la cena que la princesa sully le ofreció a key pero luego recordé que jong dijo que su hermana estaba saliendo mucho y entonces recordé que ese no era el momento ,estoy esperando tanto el reencuentro que me estoy desesperando mucho pero key piensa realizar con sully su plan que le conto a jong ,cuando se encuentren jong lo malinterpretara ojala que no sea asi pero sully ya sabe quien es key y lo que significa para jong no se que se estará maquinando en esto .
Ahora lo de minho y su encuentro con taemin fue tan tierno ,taemin se quería llevar todo el estanque ajajaj y la parte en que jong le dijo que el que tenia que cuidarse es el ajja estoy esperando con ansias el reencuentro jongkey byee actualiza pronto
mitaemin
mitaemin

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 609

Volver arriba Ir abajo

El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21 - Página 3 Empty Re: El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21

Mensaje por ParkLeeahrii Jue Dic 15, 2011 10:49 am

KKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKYYYYYYYYAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! :HAHA: TAAAAAE ESTAAAAAAAN LINDOOOOOOOOOOOOO!!!! :$: :DIVA: :KEKE:














MINHOOO TE GUSTA MI HIJOO???? :WOW: JJEJEJEJEJE YA SE KE SIII :KEKE: :KEKE:



MI NIÑOO PRECIOOSOO HERMOOSOOO TAEMIN!!! ES UN AMORSHHHHHH!!! :$:



ESPERA , CUANDO HABRA JONGKEY RENCUENTRO??? :WOW: :WOW: TEE ESPERAREEEEEE :Neee: :Neee:






MINHO SABEMOS QUE LO QUE DICES DE KE INTENTARAS ALEJARTE DE MI TAE NO SERA POSIBLE , NADIE LO HA HECHO NUNCA * :OSH: :yupi:


PERO NO IMPORTA , NUNA AMO TU FIC ESPERO QUE SUBAS LA CONTI LO MAS PRONTO POSIBLE (NO SE NI PORKE EXIJO NI YO EH SUBIDO LA CONTI DE MI FIC ¬¬ :CUTE:









PEROO NO IMPORTAAAA!!!!!! BYE BYE NUNAAAAA :HELLO: :HI: :HELLO: :HI: TEAMOOOOOOOOO!!!♥️ (L) (L) (L)
ParkLeeahrii
ParkLeeahrii

Femenino

I ♥ Every SHINee♥
Mensajes 68
https://www.facebook.com/sungsoodonghae

Volver arriba Ir abajo

El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21 - Página 3 Empty Re: El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21

Mensaje por Luna Peña Villa Jue Dic 15, 2011 12:16 pm

ME ENCANTO TU HISTORIA NO DEJO DE LEERLO ................NO PUEDO ESPERAR HASTA QUE ESCRIBAS NUEVAMENTE NO DEMORES PORFA.
Luna Peña Villa
Luna Peña Villa

Femenino

I ♥ KEY
Mensajes 29

Volver arriba Ir abajo

El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21 - Página 3 Empty Re: El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21

Mensaje por TsukiLov Jue Dic 15, 2011 12:27 pm

Minho es un bipolarr ¬_¬....
primero que no le importa que aun asi
queria estar con el y ahora
que no ... xD bipor bipolar.... jajaja
xD
pues si vieras esta vez me parecio lindo...
solo para que veas k soy buena persona
se lo prestare (?)
xD

jajajaja

bueno me mataste con la conversacion de Key
con Mi Minnie *-* sobre
lo del beso fue tan lindo y tierno
:3
pobre key u.ú ... de verdad piensa que no fue correspondido
;__; y todo por tu culpa ¬_¬.. por separarlos en un lindo momento
*llora desconsoladamente*

y sulli mi expresion fue :Waa: cuando empezo
a hacer preguntas T-T ella podria hacer que no se volvieran
a ver
o ayudar a k se vuelvan a ver no se u.ú ...
pero T-T mi reencuentrooo
*se muere*

u.ú aunque pienso que cuando se encuentren nuevamente
no sera bonito ^^Uu
ya me imagino a Key tratando de matarlo por abandonarlo
u.ú

.. bueno bueno
que mas ...

Onew ... si que bueno que aprovecho la
ausencia de Key para volverse mas cercano a Taeminie :3
son unos lindos hermanos ~♥️
bueno
hasta aki mi extenzo comentario :DDDD


:MUA:

P.D: quiero mi reencuentro ¬_¬

TsukiLov
TsukiLov

Femenino

I ♥ 이태민 ~♥
Mensajes 1064
http://www.twitter.com/tsuki189

Volver arriba Ir abajo

El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21 - Página 3 Empty Re: El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21

Mensaje por Luna Peña Villa Jue Dic 15, 2011 12:58 pm

PORFAVORRRRRRRRRRRRRRRRR...............NO TARDES EN ACTUALIZAR ESTARE ATENTA............
LA HISTORI A ME DIJO SIN ALIENTO POR ESAS LINDAS PALABRAS QUE DICE POR KEY...
Luna Peña Villa
Luna Peña Villa

Femenino

I ♥ KEY
Mensajes 29

Volver arriba Ir abajo

El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21 - Página 3 Empty Re: El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21

Mensaje por Luna Peña Villa Jue Dic 15, 2011 1:00 pm

M ENCANTO EL ENCUENTRO QUE TUVO MINHO CON TEMIN ...PERO APRESUSATE EN ACTULIZAR LA HISTORIA DE KEY Y JONGH ......TE LO PIDO NO DEMORES
Luna Peña Villa
Luna Peña Villa

Femenino

I ♥ KEY
Mensajes 29

Volver arriba Ir abajo

El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21 - Página 3 Empty Re: El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21

Mensaje por lovehit6 Jue Dic 15, 2011 1:07 pm

Kyaaa Taemin es tan tierno...es un amor :yupi:


AHHHHH!! Minho hizo q Tae se cayera como pudo hacer eso El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21 - Página 3 2750311837 jajaj como vas a ser capaz de alejarte de Tae no lo creo :OSH: Bipolar xDD
Aún no hay reencuentro ToT pero ya casi :eaea:

Me encantó esperaré lo q sigue :Neee: no te tardes ^^
Bye~~
lovehit6
lovehit6

Femenino

I ♥ Todos
Mensajes 179

Volver arriba Ir abajo

El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21 - Página 3 Empty Re: El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21

Mensaje por luna estrella Vie Dic 16, 2011 2:03 pm

me encanto, muchos exitos ......ganbari ....shinee
luna estrella
luna estrella

Femenino

I ♥ key
Mensajes 1

Volver arriba Ir abajo

El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21 - Página 3 Empty Re: El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21

Mensaje por byul kim Dom Dic 18, 2011 8:49 am

aaaaa taeminnnnnn nn tan cotiiii jaja minho babo y bipolar
jaja quien lo entiende si el no lo quere me lo das a mi sip jja
aaaala sulli ya sabe que es mi key la persona que busca tu jjong vdd

monseeeeeeeeeeeeeee tu me engañas :-(
aaaa mi reclamo me dijiste que ayer ibas a subir el 13 me estafas
jajajaa pero si lo subes hoy vdd por sierto como se llaman
los fincs que me dijiste?
byul kim
byul kim

Femenino

I ♥ key
Mensajes 137

Volver arriba Ir abajo

El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21 - Página 3 Empty Re: El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21

Mensaje por Luna Peña Villa Miér Dic 21, 2011 5:00 pm

APRESURATE EN ACTUALIZARLO ......GA1MBARI.............SHINEE ...
Luna Peña Villa
Luna Peña Villa

Femenino

I ♥ KEY
Mensajes 29

Volver arriba Ir abajo

El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21 - Página 3 Empty Re: El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21

Mensaje por Chibbi♥Adicctik♥~~ Miér Dic 21, 2011 10:24 pm

aparto~~ mañana edito el post porque ahora tengo mucho sueño y mañana me tengo que levantar temprano u.u T_T


dasdsadas olo!!!!!!!!! :DDDDDDDDD WIIIIII ME ENCANTO EL CAP!!! espero actualises pronto no puedo esperar a que Jjong se encuentre con Key!!! Tan lindo el 2min xD sdadsa no me podia resistir a decirlo(? XD!!

sddada espero estes bien beshush ^^


Última edición por Chibbi♥Adicctik♥~~ el Vie Dic 23, 2011 1:03 pm, editado 1 vez
Chibbi♥Adicctik♥~~
Chibbi♥Adicctik♥~~

Femenino

I ♥ Taemin~~♥
Mensajes 89

Volver arriba Ir abajo

El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21 - Página 3 Empty Re: El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21

Mensaje por Luna Peña Villa Vie Dic 23, 2011 10:03 am

NO DEMORES EN ACTUALIZAR PORFA......................SE ENCONTRARAN JONGH CON KEY??????????????...............NO PUEDO ESPERAR MAS........
Luna Peña Villa
Luna Peña Villa

Femenino

I ♥ KEY
Mensajes 29

Volver arriba Ir abajo

El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21 - Página 3 Empty El es mi principe!!!! (Jongkey) Capitulo 13

Mensaje por Yakumo Vie Dic 23, 2011 7:59 pm

Hola... Una disculpa por la demora u_u
Por favor lean la nota final :D
Spoiler:


Capitulo 13. Viejos recuerdos


---- Onew ----

Lleve a Taemin conmigo al trabajo, pensé que sería bueno para levantarle un poco el animo, ya que el pobre aunque se entretuviera con su conejo, se la pasaba solo casi todo el día.

Antes se la pasaba junto a Kibum; en todo trabajo que consiguiera se aseguraba de que Tae también pudiera acompañarlo, aunque a este ultimo no le pagaran, pero esta vez Kibum no menciono ni una vez el hecho de que algo así sucediera; y Taemin parecía estar un poco sentido por eso.

Pensé que Taemin se sentiría feliz al ir a la granja, a él le encantan los animales, pero cual fue mi sorpresa al llegar y recordar que ese día tenía que ir a comprar suministros. Parecía sentirse triste por la decepción de ultimo momento, así que le di permiso para que explorara los alrededores, al final de las compras, lo busque, pero el no apareció… pensé que se habría aburrido y regresado a casa, pero no se encontraba ahí. Kibum y yo estábamos a punto de salir a buscarlo cuando apareció.

- Minnie, que hora es esta de llegar, ¿Dónde estabas? – pregunto enseguida Kibum, sin conseguir respuesta alguna.

- Taemin, estábamos muy preocupados, donde te metiste? – le pregunte con un tono de voz más suave. Pero el solo veía a Key de forma retadora.

- Taemin!! – Key parecía que había salido de sus casillas, al no conseguir respuesta de Tae – Será mejor que nos des una respuesta ahora – Tae solo inflaba sus mejillas y lo seguía mirado con enojo – No planeas decir nada!

- Esta bien Kibum, yo me haré cargo – cuando llego había notado que no se encontraba muy animado, y ahora al ver como explotaba, sabía que las mías no eran sospechas

- No! Taemin, dime ahora mismo donde y con quién estabas? – me sorprendió como hizo énfasis en el con quién…

- Feo! – le grito a Kibum, haciendo que ambos nos quedáramos paralizados ante la respuesta de Taemin

- ¿Qué dijiste? – lo cuestiono enseguida Kibum, mientras lo tomaba de un brazo. Taemin parecía que empezaría a llorar en cualquier momento.

- Tae, te sientes bien? – me acerque a él, pero el no respondía, solo veía a Kibum al rostro con sus ojos llorosos

- Eres feo!! – le volvió a decir, dejando caer sus lagrimas – Fe… – estaba a punto de volver insultarlo, pero Kibum lo tomo por los brazos y lo abrazo

- Te das cuenta como me estas llamando – dijo mientras lo apretaba a su pecho – Minnie, por que me tratas así, sabes lo preocupados que estábamos..? – dijo en un tono suave pero molesto.

- No es cierto, tu no te preocupas por mi – yo solo veía la escena como sino formara parte de ella – No te importo! – Tae empujo a Kibum y salio corriendo

- Vuelve acá pequeño renacuajo!!! – se giro furioso Kibum con intenciones de seguirlo, pero lo detuve por el hombro

- Necesita estar solo – yo no comprendía en su totalidad la molestia de Taemin, pero si algo era cierto, es que el necesitaba crecer, todo este tiempo solo ha sido un pequeño bebe para Kibum, lo cual puede que ya lo comenzara a cansar, necesitabamos darle su espacio

- Claro que no, lo que necesita es que le den un buen escarmiento – intento soltarse de mi agarre, pero no lo deje – Kibum, entiende el ya no puede ser tu bebé toda la vida …– se quedo perdido en sus pensamiento unos momentos, para después relajarse

- Tienes razón, no puedo ya estar todo el tiempo al pendiente de él – diciendo esto último se fue directo a su habitación.

A partir de ese día, ellos dos no cruzaban palabras más que las necesarias. Kibum siguió con sus salidas al trabajo diarias, mientras que Taemin se quedaba como siempre en casa, o eso creía…

Un día, como los dueños de la granja tuvieron fiesta, pude regresar a casa desde temprano, pero al llegar me tope con la sorpresa de que Taemin no se encontraba, lo busque por todos lados pero no lo encontré… camine por el camino que llevaba al pueblo y entonces lo ví…

- Gracias por acompañarme – esa era la voz de mi hermano, no se porque pero en lugar de caminar hasta llegar donde se encontraba, me escondí y logre ver claramente como era acompañado por ese grandote de la ultima vez, me iba acercando a ellos.

- Será mejor que regreses a tu casa, puede que estén preocupados, no les hagas volver a pasar un susto – le decía mientras revolvía su cabello. Detuve mis pasos al ver la expresión en el rostro de Tae, vi como ellos dos se sonreían mutuamente.

- Bueno… entonces me voy – decía sonriente

- Si…

- Pero me voy… porque tu lo pides – decía formando un pequeño puchero mientras caminaba de espaldas.

- Taemin, camina con cuidado o sino caerás – le decía entre risas.

Por la noche cenamos en calma, Tae parecía feliz, si me ponía a pensar bien estos últimos días el lucía así, a pesar de su distancia con Kibum, en cambio este último había cambiado su usual forma de ser, a veces era animado y exagerado, nos platicaba de sus maravillosos planes, otras veces solo llegaba y se encerraba en su habitación sin querer hablar con nadie, incluso no iba a visitar a Taemin antes de dormir como era su costumbre, ese comportamiento me preocupaba. Pero no podía hacer nada al respecto, ya que el es muy reservado. Aunque todos estos años ha estado con nosotros, se nota que no ha dejado de ser ese chico triste y solitario al que a Taemin le encantaba ir a animar. Me extraña ver a los dos tan distantes.

Al final termine decidí que los dos estaban ya grandes, yo estaría para cuando me necesitaran, porque aunque quisiera hablar con ellos y preguntarles, se que ninguno hablaría.

Acompañaba a Taemin seguido a sus aventuras al centro cada que podía sin que este se diera cuenta, dispuesto a partirle la cara a ese sujeto si se pasaba de listo, pero solo conversaban y el lo acompañaba camino a casa, siempre se despedían en el mismo lugar, al parecer se habían vuelto amigos, así que el espiarlo no fue un pasatiempo que me durara mucho tiempo, aun así trataba de vigilarlo lo más que podía.


----Key----

A diario salía con la princesa, o “Sulli” como ella insistió que la llamara; salir con ella provocaba algo extraño en mi, al inicio había sido algo lindo, pero con el tiempo me daba cuenta que su compañía me resultaba un tanto dolorosa, se que lo hacia sin intenciones pero…

- Entonces nunca ha existido nadie realmente importante en tu vida? – me veía con esos traviesos ojos.

- ¿Por qué siempre me hace ese tipo de preguntas? – le cuestione viéndola de frente

- No te enojes, solo… es simple curiosidad – me guiño el ojo y se adelanto a paso presuroso.

Desde que volvió aquel día, todo era así. Ella se la pasaba cuestionándome, de seguro le he de gustar tanto que quiere saber que es la primera chica en mi vida, pero… realmente lo es… bueno, nunca había salido con una antes, aunque mis salidas con ella no eran ese tipo de salidas, yo solo era alguien a quien le pagaba para acompañarla en sus viajes… si.. eso era lo que yo soy para ella, pero ella para mi era la grandiosa oportunidad que me daba el destino para llegar a lo que siempre quise… Así que soportaría todos esos recuerdos que me atormentaban.

Ella parecía querer saber todo sobre mí. Sobre todo insistía, en el collar…

- ¿Por qué no me muestras el collar del otro día? – me veía buscándome el collar.

- Lo siento, es que no lo uso seguido – mentí, ese collar era mi doloroso pasado que llevaba a todos lados.

- mmm… sabes dicen que existe un collar de pareja que esta hecho con un trozo del diamante brillante que se encuentra frente al palacio, y me contaron que funciona de la misma forma que este… Tu collar… pensé que sería tal vez, ese que me contaron – yo me quede serio ante su comentario – Pero, dado que no lo sueles usar seguido, no creo que sea el caso, además tu dices que nunca has tenido una persona especial que te haga un regalo de ese tipo – hizo una sonrisa un tanto falsa – si ami alguien que realmente amara me regalara un collar con semejante significado lo usaría siempre… - finalizo viendo fijamente al cielo.

- no creo que mi collar, sea ese del que hablas, ese collar es solo una baratija que a veces utilizo – le decía mientras centraba mi vista en mis manos, aun recordaba esa pequeña caja… cuando abrí mis ojos… ese brillo…

- En serio, pero si el brillo de tu collar era idéntico que el del palacio – decía retándome con la mirada, no se porque sentía siempre que me quería hacer hablar sobre mi pasado, pero esas eran tonterías, que iba a saber ella sobre…él… solo era más que una chica curiosa.

- Nunca he visto ese famoso diamante del palacio, así que no sabría – era cierto, nunca lo había ido a visitar los alrededores del palacio, en todo este tiempo.

-No es cierto!! Como puede ser eso posible, la mayoría de la gente lo primero que hace al llegar aquí es ir a verlo – parecía sorprendida – Ven, vamos yo te llevo – en momentos como estos sentía que era la misma chica del inicio.

Sulli me llevo hasta ese lugar, desde lejos había logrado apreciar el enorme palacio que se encontraba rodeado de todas esas montañas, era una vista hermosa, pero de cerca era muy imponente, subimos unas enormes escaleras hasta llegar al imponente patio donde se encontraba ese enorme diamante, me quede embelezado viéndolo, y si era cierto… su brillo era igual que el de mi collar, bueno el bolsillo de Jjong podía estar tranquilo al saber que no había sido estafado, no pude evitar reír ante este pensamiento.

-¿De qué te ríes? – pregunto Sulli

- De nada – mi respuesta no le convenció, pero igual no reclamo

- Sabes sobre la leyenda de este diamante, yo creo en ella… - Sulli se escuchaba triste – El brillo aunque es hipnotizante cambia… cuando era pequeña recuerdo que era distinto – río, después de eso ambos quedamos en silencio – Me tengo que ir, no te molesta que te deje aquí – yo negué con la cabeza, nos despedimos y yo me quede ahí contemplando ese enorme diamante.

Toque mi pecho, y saque con mi mano el collar que se encontraba debajo de mis abrigos, el clima era muy frío, pero no era algo que me molestará al contemplar ese maravilloso diamante, y menos al ver el que tenía en las manos – Será cierto, que este simple trozo de diamante mantiene un vínculo especial entre su brillo y el amor de los dueños de este – tonterías pensaba…

Al día siguiente Sulli me informo que dentro de dos días teníamos que viajar lejos, no me quiso decir donde, decía que era una sorpresa, pero si me advirtió que por lo menos nos tomaría dos días, ya que le viaje era largo.



Cual fue mi sorpresa, al ver donde se paraba el carruaje.

-Sorpresa!!! Bienvenido a Alfía!! – porque de todos los lugares…

-¿Qué hacemos aquí? – ni siquiera quería bajar el pie del carruaje, este lugar…

-Verás como pensé que tal vez extrañabas tu hogar, decidí que sería bueno visitarlo – me tomo del brazo y comenzó a jalarme para que caminara – vayamos primero a tu casa – me decía, pero yo no salía de mi trance.

Caminamos hasta llegar al que fuera mi hogar, era demasiado para mí, ni siquiera había estado en ese lugar antes de marcharme de la aldea, sentí como si mi corazón fuera golpeado.

- Sabes hay un par de cosas que tengo que hacer, te dejo y vuelvo en un rato – me decía soltando mi brazo.

Me quede solo frente a esa casa, todo seguía igual, como si nunca hubiéramos desaparecido, porque ese era nuestro hogar…Mis pies se comenzaron a mover solos acercándome a la entrada, y fue entonces que me percate, la puerta había sido forzada, de seguro este pueblo ya no era tan seguro, y algunos maleantes habrían entrado; me llene de coraje al pensar que alguien más hubiera estado en aquel lugar, me apresure a entrar, pero todo seguía igual, con un poco de polvo por el tiempo que había pasado…

Lo primero que observe fueron esas cajas, y mi corazón volvía a sentirse golpeado por una fuerza desconocida, camine observando cada detalle de la casa, me dio coraje el saber que efectivamente alguien había estado ahí, la caja del piano estaba levantada, los muebles estaban movidos, pero que podía reclamar, este lugar ya no significaba nada para mí.

Subí hasta la que fue una vez mi habitación, las ventanas estaban abiertas, las cerré intentado mantener un poco el calor, ya que la habitación estaba fría, mi cama estaba destendida, sentía aun más coraje, al volver a la idea de que alguien hubiera entrado a este lugar; pero no se porque algo en mi me llevo a recostarme en la cama, me acomode en mi sitio, y abrace la almohada que se encontraba al lado, me quede dormido… ese aroma, cuanto lo extraño…

Él siempre se quedaba a dormir conmigo en invierno, como odiaba que me despertara tan temprano…

-Key, despierta!! – sentía como me sacudían

- Solo déjame dormir un poco más – decía cubriendo mi rostro con las cobijas

-Key!!! – Seguía insistiendo, empezaba a desesperarme – Partiremos pronto

- Jjong, no entiendo lo que dices, déjame dormir más… - al terminar de pronunciar esas palabras, me pare.

- ¿Jjong? – Sulli estaba al lado de la cama, su rostro parecía sorprendido. Salí de la habitación rápidamente hasta llegar al recibidor, quede sorprendido ante lo que vi, las cosas ya no estaban.

-¿Te gusta? – pregunto Sulli

-Y las cosas…

- Como estaban estorbando, las acomode – dijo sonriendo

- No… No tenías porque haberlo hecho – por qué?, como se había atrevido a moverlas de su lugar, solo él podía ayudarme a acomodarlas… Salí molesto de la casa, creo que ella me decía algo pero estaba tan molesto que no alcance a escucharla.

Inconcientemente comencé a caminar en dirección al bosque, iba tan molesto que tropecé con alguien, ni siquiera me disculpe y decidí seguir con mi camino, pero esa persona me sujeto del brazo.

- Suéltame – intente zafarme pero no podía.

- No lo puedo creer, pero si es su mismísima majestad – fue entonces que voltee a ver de quien se trataba – Pero que haces aquí, no se supone que ya no vivías aquí?

- No me llames de esa manera, y suéltame! – le ordene

- Ya tranquilice su humor, princesa – abrí mis ojos al escucharlo llamarme de esa forma, lo ultimo que necesitaba era encontrármelo a él, y justo en estos momentos.

- Que no escuchaste lo que dije!! – logre hacer que me soltara, pero fue justo cuando mi mente proceso lo que sucedía, era Yunho… y estaba aquí, tal vez…

- Vaya, pero veo que su hermosa y delicada forma de ser no ha cambiado en estos años - bufo

- Y yo veo que sigues siendo el mismo tonto de siempre.

- Key!!! – escuche que Sulli me llamaba.

- ¿Qué haces con ella… Ah! No me digas que ya se encontraron? – no entendía lo que decía

- De que..

- Key, espera!! Te dije que ya teníamos que partir!! – me decía con la respiración entrecortada por haber corrido hasta el lugar – Y tu que haces aquí? – pregunto a Yunho quien la veía de forma indiferente.

- Eso no es algo que tenga que decirle – esbozo una de sus falsas sonrisas, al parecer se conocían, y no solo eso… parecía que no se llevaban muy bien.

-¿Se conocen? – pregunte

- Claro – dijo sin dudarlo, como si se tratase de algo obvio – Y bien princesa, me podría explicar que hace aquí con su ma…

- Deja de llamarme así!! – me apresure a decir, antes de que Sulli escuchara esa forma con la que me llamaba

- Key podrías ayudarme a subir mi equipaje al carruaje, necesito hablar a solas con el caballero Jung – al parecer se refería a Yunho, pero ¿caballero? Así que el ahora era un caballero… bueno si es así, no tiene que sorprenderme que ellos dos se conozcan.

Me aleje del lugar, y me dirigí hacía donde estaba el carruaje, cuando llegue el señor Song ya tenía todo listo, así que no hacía falta mi ayuda. Espere ahí hasta que vi que Sulli regresaba acompañada por Yunho.

Los tres subimos al carruaje, el ambiente ahí era tenso, Yunho solo veía el paisaje desde la ventana, Sulli parecía muy nerviosa, y yo… solo podía sentir lo tenso del ambiente.

Después del largo camino, llegamos de regreso a la ciudad principal, el carruaje me llevo hasta mi casa. Todo seguía en silencio, me despedí de Sulli, y al voltear y ver que Yunho seguía con su mirada perdida en la ventana, decidí mejor ignorarlo y bajar.

- Espera…- Sulli me detuvo antes de salir – pronto habrá una fiesta en el palacio, y quisiera que me acompañaras – no podía ser, sería que por fin había logrado mi cometido

- Es todo un placer para mí – sonreí al ver que había conseguido subir un paso más ante mi grandioso plan, cuando baje me voltee feliz para ver a Sulli, pero ella seguía pareciendo nerviosa, bueno no la culpa, invitar a un chico tan guapo como yo, le debió costar mucho.

En cambio Yunho, estaba ahora viéndome fijamente.

- Nos veremos pronto, su majestad – dijo con ese mismo tono que odiaba hace años



----Minho----

Me prometí ami mismo que volvería a buscar a ese niño… por que si el efectivamente era solo un pequeño, y en estos momentos no tenía tiempo para estar siendo su compañerito de juego.

Pasaron un par de días, y no volví como se había vuelto mi costumbre, pero aun así no me sentía tranquilo.

- Minho – Jonghyun interrumpo mis pensamientos – me escuchas?

- Eh?, me decías algo

- ah! – suspiro – si tanto quieres verlo, porque no simplemente vas a buscarlo, me sorprendes! – dijo mientras daba suaves golpes en mi espalda

- No se de que hablas… - fingí, pero obviamente si había alguien que me conocía en este mundo ese era Jong.

-Minho – intentaba escapar de su mirada, pero el se movía intentando encontrarla la mia – vamos al centro, sii?



Extrañamente el se animaba a ir a algún sitio, así que no podía negarme a acompañarlo. Caminábamos por las distintas tiendas del centro, debía agradecer que fuera invierno y que los gruesos abrigos nos hicieran pasar desapercibidos, a veces olvidaba que Jong era el príncipe de este lugar… Entramos a una cantina a tomar un poco, Jonghyun enseguida se tomo una de un solo trago como era su costumbre, yo aun no terminaba la primera cuando.

- Pero se ve que es muy lindo, por que es que ya no te interesa? – solo llevaba 2 tarros y mi amigo ya empezaba a decir tonterías

- Ya te dije tenias razón, es aun muy joven – me miraba con incredulidad y una sonrisa en el rostro

-Pues parece ser que a él si le interesas – dijo apuntando a una de las ventanas – nos ha estado siguiendo desde hace un rato – gire mi cabeza y vi sus asomarse, al encontrarse con mi mirada se agacho enseguida.

- ¿Nos ha estado siguiendo? – Jonghyun asintió mientras se paraba de su lugar, saco unas monedas de sus bolsillos y salio del lugar, yo hubiera preferido fingir que nada pasaba, pero Jonghyun suele ser un poco loco a veces, así que tenía que seguirlo, pero para cuando me había parado, este ya regresaba con Taemin.


- Ven siéntate con nosotros – algo que admiraba de Jong es ese encanto que tiene para iniciar una conversación con alguien mas – eres amigo de Minho, cierto? – Taemin no respondía

- Déjalo lo estas incomodando – le decía mientras volvía a tomar asiento, para mi sorpresa ambos se sentaron. Jonghyun tenia su sonrisa de sin vergüenza, mientras Taemin se notaba avergonzado.

- ¿Quieres una? – le ofreció Jonghyun haciendo referencia al tarro que tenía en las manos.

-Yo no bebo – apenas y fue audible su comentario

- Pero que tierno eres – Jong se acerco a pellizcarle una mejilla

- Oye! – aparte su mano de su rostro, provocando que la risa de Jong estallara

- Pero, me tengo que ir – dijo Taemin nervioso levantándose de su lugar.

- Espera – interrumpió Jong antes de que yo digiera algo – Minho, acompáñalo y asegúrate que llegue bien a su casa – lo voltee a ver con una mirada de odio, pero el solo dijo – anda, yo se me cuidar solo

Yo sabía, lo que intentaba. Pero había tomado una decisión, y no cambiaria de opinión. Aun así acompañe a Taemin rumbo a su casa, apenas habíamos caminado un poco.

- No es necesario que me acompañes – claro…

- No te preocupes, te dejare justo donde la otra vez, así no te preocuparas porque tu querido Key te vea junto a mí – quizás decía más de lo que debía, pero me ponía de malas esta situación.

Paro sus pasos – yo solo quería verte – me voltee a verlo

- De verdad… ¿me has estado siguiendo? – no creí conseguir una respuesta

- Te he esperado en la fuente, pero no aparecías – sonaba triste – acaso ya no quieres jugar conmigo? – ¿jugar con él? – Prometo ya no hacerte enojar – me pregunto si sabía lo que provocaba en mi esa sonrisa, pero no lo creo, porque ni yo lo podía entender.





- Mi…nho ~ no puedo respirar…

- Solo un poco más… Tae – ami también me costaba respirar estando en esta posición.

- No… ya no puedo – y se dejo caer encima de mí, me apresure a sostenerlo

- Solo faltaba un poco – dije decepcionado sosteniéndolo entre mis brazos – lo mejor será olvidarlo

- No, no quiero! – me interrumpo enseguida – no podemos dejarlos ahí – señalo aquel nido de pájaros que se encontraba en aquel árbol

- Pero Taemin, ni siquiera cargándote en mis hombros lo pudiste alcanzar, y eso que hasta estaba de puntas – pero Taemin ya estaba como un pequeño molesto porque no podía conseguir lo que quería

- Podemos volver a intentarlo, esta vez me estirare más – decía mientras se acercaba a mi espalda

- Bueno… pero esta será la ultima vez, entendido! – no lo decía porque pesara ni nada por el estilo, pero el viento había comenzado a golpear fuertemente, y sus mejillas ya estaban rojas, eso lo hacia lucir muy tierno, pero si seguíamos ahí terminaría enfermándose.

Al final conseguimos rescatar, a ese pajarito, y Taemin dijo lo llevaría a su casa.

- Pero Tae, no sabes si tiene algún tipo de enfermedad – intente hacer que desistiera

- Claro que no, mira – en sus dos manos cerradas tenía a esa pequeña ave, que me mostraba – se ve muy sano, solo que tiene frío… - decía mientras volvía el ave a su vista.

- Eres muy gentil – le comencé a revolver el cabello, y su risita no tardo en aparecer.

- Minho también es muy gentil por ayudarnos a Remi y ami

-¿Remi? – lo cuestione

- Si, Remi – y me acerco el pájaro al rostro – ese es su nombre. – Será una excelente compañía para Copu, aunque cuando llegue la primavera tendré que dejar a Remi irse.

- ¿ Y quién es Copu? – ibas caminando rumbo a su casa

- No lo recuerdas! – su rostro empezaba a ponerse triste – Mi mascota…

- Ah! ya esa que te dejaron tener, y dime que tipo de mascota es Copu?

- Copu es como tu!! – me señalo – Solo que es un conejo… - este chico como me hacia reír

-Así que un conejo que se parece a mí…

No se porque, pero el estar con él me hacia sentir tranquilo, sentía un deseo por él, pero ya no era igual que el de la primera vez, algo había cambiado…, creo que era su inocencia en muchas cosas las que me hacían querer protegerlo, después de ese día nos seguimos viendo a diario, desde la mañana hasta la tarde, pasábamos los días enteros metiéndonos en líos gracias a Taemin.


----Krystal----

El movimiento en las fronteras había descendido, aun no sabía muy bien la causa, pero mi esposo había dado el aviso que pronto regresaría, y que el regreso de Jonghyun al frente no era necesario. Esta situación no me daba buena espina, pero por lo menos podría relajarme un tiempo.

Sulli hizo el intento por acercarse a Jjong y lo consiguió, yo he cruzado conversaciones con él pero aun… no hemos roto esa distancia que creamos. La que me preocupa un poco es Sulli, se ha estado comportando de una forma muy extraña, empezando desde ese día…

- Necesito tu ayuda, sabes como se llamaba el chico ese?

-¿Cuál chico?, no te estoy entendiendo

- El amigo que tenía Jjong en Alfía – que Sulli utilizara la palabra amigo

- Te refieres al enamorado de Jjong, mmm creo que se llama Kibum ¿por qué?

- ¿Estas segura? – su insistencia me parecía extraña

- Si, eso me dijo su tío – al escuchar eso salio de la habitación sin decir nada más.

Siempre podía escuchar como después de llegar de sus salidas, que se habían vuelto diarias, corría a buscar a Jjong. Ellos dos se habían vuelto muy unidos.
Caminando una tarde por los corredores, los vi a los dos corriendo, Sulli detrás de Jjong
- Krystal, Jjong no quiere que lo bañe

- Pero de que hablas Sulli – le dije, Jjong se escondió detrás de mí

- Como voy a dejar que hagas algo así, ya no soy un niño – le decía Jjong

- Solo quiero lavar tu cabello!! – insistío.

Al final, logro su cometido, podía escuchar de tras de la puerta como Jjong se quejaba de cómo Sulli le estiraba el cabello, y la risa de Sulli de malvadad.

- Mi cabello!!

- Jjong, no te muevas sino quieres que te estire, Ay esto parece más difícil que cuando Krystal lo hacia

- Es que ya no soy un niño, es eso!! – le replicaba.

Entre al enorme baño donde Jjong estaba sentado con la cabeza agachada mientras una traviesa Sulli le estiraba, esto me hacia viajar al pasado, cuando mi única responsabilidad era cuidar de esos dos.


- Lo que pasa es que tienes que quitarte ese collar!!- Sulli estaba agarrando a Jong por el cuello, intentando quitarlo algo.

- No, detente!! – Jjong se paro molesto, Sulli lo sujeto de las manos intentando hacer que se volviera a agachar, pero no lo lograba, obviamente Jjong era mas fuerte que ella, y eso que el no se defendía de su presión solo quería salir.

- Yo lo haré – aparte a Sulli, comencé a enjuagar su cabello castaño, Jjong estaba agachado sin camisa enfrente de la bañera, mi hermanito tenía toda la razón ya no era el pequeño que con mis dos brazos podía cargar y meter a la bañera

-Hum – Sulli salio molesta del baño, dejándonos solos, desde que el nos dejo de tratar con indiferencia nunca había estado a solas con él.

- Esto es muy vergonzoso – dijo

- No tienes que avergonzarte somos tus hermanas – comencé a secar su cabello, quedando frente ami

- Así que este es el collar que mencionaba Sulli – me pregunto de donde habrá sacado Jjong esa pieza – es muy hermoso – le revolví el cabello.

- Si, lo es…


Tome la decisión de acercarme más a Jonghyun, el aunque ahora parecía estar bien, yo se que aun no logra superar el pasado, soy su hermana lo conozco. Antes con Minho salía y se distraía un poco, pero ese chico poco se dejaba ver por el día.

- Krystal, cress… bueno sino es mucha molestia…

- Que ocurre Jjong, puedes decirme lo que quieras

- Sabes, estoy algo aburrido… y Minho cumplira años pronto…- aunque pasaran los años mi hermanito seguia siendo el mismo.

- Oh! Que te parece si le organizamos una fiesta? – enseguida su cara se ilumino

Jjong y yo pusimos manos a la obra, hace tanto que no se organizaba una fiesta en el palacio, desde mi boda, bueno desde que se organizaba una de verdad… para cuando Minho se entero se negó rotundamente, pero ya era tarde teníamos todo planeado.

- Pero, no tienen por que molestarse de esa forma.- decía Minho, mientras cenabamos

- No es ninguna molestia tonto – le decía Jjong

- Es cierto, además tu eres como un hermano para nuestro Jonghyun – dije apoyando a Jjong.

- Perfecto una fiesta! – grito Sulli – que mejor manera – últimamente Sulli parecía emitir comentarios que solo ella entendía.



Faltaba solo una semana para el gran evento, la nieve había cubierto ya todos los alrededores, haciendo difícil el traslado de un lugar a otro. Solía pasar más tiempo con Jonghyun, me sorprendí al enterarme que sabía tocar el piano, a veces ambos nos pasábamos horas en la librería, era un chico muy platicador cuando lo conocías a fondo, y si a eso le sumábamos el que teníamos que preparar todo para la fiesta, éramos ya muy unidos de nuevo, lo cual me hacía muy feliz.

- ¿Entonces nunca has bebido? – estábamos los dos comiendo solos en el palacio

- No, el sabor del vino es muy fuerte para mí - confese

- ¿vino? – se ataco de risa – ay hermana, deberías salir más seguido conmigo, es más, justo ahora – se levanto y me pidio que lo siguiera.

Llegamos hasta los establos, ven vamos!

- Jjong, pero no puedo salir vestida así – llevaba solamente un simple vestido

- Oh cierto! – salio unos momentos y regreso con una horrible capa gastada – ten ponte esto encima – parecía divertirse con todo esto, así que decidí no objetar más y dejarme llevar por sus locuras.



- Jjong… yo nunca he montado un caballo

- No te creo! – bajo del caballo al que ya se había montado – tendré que enseñarte – sonrío

- No creo que sea algo necesario, podemos pedir que nos lleven en carruaje…

- Eso no tiene chiste, ven es sencillo – tomo mi mano, y comenzó a explicarme como montar el caballo, sino fuera el quien me lo estaba pidiendo nunca hubiera aceptado.

Jjong tenía un algo que te hacía sentir segura, salimos por los alrededores mientras el me enseñaba, deberíamos parecer locos, con este frío los dos solo jugábamos.

- Jjong, no lo sueltes… nooo – el había estado tomando al caballo por las riendas guiándolo, pero ahora lo soltaba para que yo las tomara – NO!! Moriré!!! – sus carcajadas eran tan sonoras.

- Krystal, deja de decir eso y toma las riendas, sabes como hacerlo – me dijo haciéndome entrar en razón.

Cuando la practica de montar caballo termino, fuimos a la ciudad a ese dichoso lugar de mala muerte que Jjong insistía en ir; me sentía feliz, hace tanto que no me la pasaba tan bien, y esto de montar a acaballo era divertido.

- Toma! – puso un enorme tarro frente a mi – bebelo su sabor no es tan agrio como el del vino

- Pero…- me veía con esa mirada que solo el podía hacer para convencerme – esta bien…

Y así fue como empezamos, apenas terminábamos uno de esos tarros y pedíamos otro. Así hasta que ya estábamos completamente ebrios, en ese momento no pensaba en que pensarían los demás si me vieran en ese estado, pero comencé a sentirme mal, toda esta diversión y libertad, la sentía gracias a Jjong, el era tan bueno… y yo…

- Jjong, eres el mejor hermano del mundo – me avente a sus brazos

- Lo se, pero será mejor que nos vayamos, creo que se nos paso la mano – decía sonriendo

Me subí al caballo, pero Jjong iba caminando con las riendas de los dos caballos, así que solo me recosté en el caballo, me sentía tonta, he aquí a la reina totalmente ebria montando un caballo que es guiado por su querido hermano, al cual le destruyo la vida.

Llegamos al palacio y entramos a escondidas, pero nuestra nana nos descubrió.

- Pero que esta pasando aquí? – nos reprendió.

- Fue mi idea, lo siento – se disculpaba Jjong entre risas

- No es nada nana – tape la boca de Jjong- solo acompaño a Jjong a dormir, le contare un cuento, últimamente le da por sentirse pequeño

- Estos chicos! – dijo, mientras arrastraba a Jjong hasta su dormitorio.

Entramos rapido a la habitación y cerramos la puerta, comenzamos a reir al reflexionar del tremendo regaño que nos hubiera dado nuestra nana si se enterara de cual era la realidad de la situación.

Jjong se sentó en el suelo recargándose en su cama.

- Por días como estos puedo seguir adelante – dijo casi en un suspiro; lo abrace al escuchar su comentario.

- A él también lo enseñe a montar a caballo, tu fuiste muy buena, a él nunca le gusto – no supe que decir – sabes el hacia que me diera cuenta lo mucho que me suelo equivocar, siempre olvidaba pensar en todo… pero el era muy brillante todo lo hacia bien, nunca cometía errores… por lo menos nunca los cometía para mí… - su voz ya sonaba entre cortada.

- Lo quisiste mucho – la mía era una afirmación, pero el asintió con su cabeza mientras que con sus manos tapaba sus ojos.

- Desobedecí a papá – yo le acariciaba su cabello intentando darle consuelo – casi nunca iba a los entrenamientos… le prometí que entrenaría y me volvería en alguien fuerte, que defender el reino sería lo más importante. que… - comenzó a llorar, lo abrazaba y besaba su frente, pero el no paraba de llorar – no soy más que la sombra de lo que debería de ser.

- Jjong, no digas eso – no pude evitar comenzar a llorar también

- Pero… no me arrepiento de haberlo conocido, aunque ahora duela tanto

- Perdóname, yo tengo la culpa de tu sufrimiento, perdóname – repetí una y otra vez.

Ambos nos quedamos dormidos en el suelo, abrazados y con los ojos cansados de tanto llorar. Yo no soy una persona a la que se le haga fácil confesar sus sentimientos, y se que en eso Jjong y yo nos parecíamos. Daría cualquier cosa por evitar verlo sufrir, pero en este punto, que podía hacer yo…


Al parecer el mensaje que me envío mi esposo iba muy en serio, ya que Yunho llego al palacio días antes de la fiesta, por lo menos me sentía tranquila de saber que Jjong no estaría solo.

Por otro lado, Sulli parecía muy ansiosa con todo lo referente a la fiesta.


------------------------------------------------------

Hola... - se esconde - ya ahora si se los prometo por la navidad que el proximo es reencuentro.. y .. pronto subire el 14 asi que espero sus comentarios para hacerlo más divertido siiii :yupi: :yupi: :yupi:

Así que ya saben!!!!

;D



Última edición por Yakumo el Vie Dic 23, 2011 10:12 pm, editado 1 vez
Yakumo
Yakumo

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 527

Volver arriba Ir abajo

El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21 - Página 3 Empty Re: El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21

Mensaje por TsukiLov Vie Dic 23, 2011 8:00 pm

apartooo
Primer Post ;)





*se corta*


*Se desangra*


*muere*






































--------------------------------------------------------



):
Me espere hasta hoy para leerlo con tranquilidad y poder disfrutar de la historia pero
):
me siento triste... se que abra reencuentro.... y aun asi me siento triste .... Krystal ya no me cae mal u.ú
ya gano mi corazón nuevamente (?)[que facil fue ¬-¬]

y sulli u.ú nose kiensabe lo pienso aun...

esos collares T-T.... tan bellos los dos llevandolo siempre... no sabes como suspiro cuando lo leo T-T
pero porque Sulli kiere kitarle a jjong el suyo?? que trama esa pequeña ¬_¬?... tambien cual fue la razon llevar a Key a ALfia [si creo que asi se llama @_@]???....y el esposo OMG!!! se avecina algo feo??
nose me dan miedo tus comentarios de los antagonistas...
Minho xD lo menos que puede hacer es acompañar a mi pequeño en sus chocoaventuras y vigilar que no se lastime u.ú ....xDD
Ay mi baby♥️ *suspiro* y su alma de acosador *-* ... como quisiera ser la que acose xD ok ya

Jjongie ): ... eres una blinger rara te gusta hacerlo sufrir xD ... ok eso k ... xD

bueno bueno hasta aqui mi posti :3...

y sabes que siempre puedo acompañarte y molestarte >.< para que publikes ;)
xD


Bye~~

:MUA:


Última edición por TsukiLov el Sáb Dic 24, 2011 11:45 am, editado 1 vez
TsukiLov
TsukiLov

Femenino

I ♥ 이태민 ~♥
Mensajes 1064
http://www.twitter.com/tsuki189

Volver arriba Ir abajo

El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21 - Página 3 Empty Re: El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21

Mensaje por byul kim Vie Dic 23, 2011 8:57 pm

aaaa ya no fui primera jaja
jaja y ya quiero leer el otroo jejej
ooo monseee y gracias por no dedicarme el capitulo
jeje y ya que acabe de leer tu finc ire a seguir buscando mas cosas del jongkey jejej
si no ire a robar las que haiga en tu compu jeje :)
byul kim
byul kim

Femenino

I ♥ key
Mensajes 137

Volver arriba Ir abajo

El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21 - Página 3 Empty Re: El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21

Mensaje por ParkLeeahrii Sáb Dic 24, 2011 9:12 am

PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRFIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *BAILA DE FELIZIDAD* :eaea: :eaea: :eaea: :yupi: :yupi: :yupi: :DIVA: :DIVA: :DIVA: :DIVA:



NUUUUUUUUNA GRACIAAAAAAS!!!!!!!! PORFIN EL RENCUENTRO JONGKEY!!!!!♥️



OMO! YUNHO ESPOSO DE KRYSTAL??? :WOW: :WOW: PRIMER FIC DONDE KRYSTAL ME CAE BN El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21 - Página 3 2750311837 :HAHA:


SULLI YO SE QUE NO LO HACER POR MALDAD PRO....... DEJA DE HACER SUFRIR A MI KEY!!!!! :$: :$:



AUNQUE EN LA FIESTA SE REENCONTRARAN!!!! SIIII!!!


TAEMIN ES UN COMPLETO AMORSHHHH TIERNISISISISIMO! :HAHA: MINHO ES TAN BUENOOOOO! :HAHA:



TU FIC ES M A R A V I L L O S O ! ENTENDISTE?








































































BYE BYE BYE NUUNA ILOVIIUUUU♥️ :HELLO: :HI: :MUA: :MUA: (L) (L)
ParkLeeahrii
ParkLeeahrii

Femenino

I ♥ Every SHINee♥
Mensajes 68
https://www.facebook.com/sungsoodonghae

Volver arriba Ir abajo

El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21 - Página 3 Empty Re: El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21

Mensaje por mitaemin Sáb Dic 24, 2011 10:31 am

aparto
mitaemin
mitaemin

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 609

Volver arriba Ir abajo

El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21 - Página 3 Empty Re: El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21

Mensaje por lovehit6 Sáb Dic 24, 2011 1:11 pm

Obvio q no te abandonaré en los 2 foros (Me siento amenazada) XD naa

Que lindooooo Tae y Minho ya están más juntitos eso me alegra :yupi:
Que pasará en la fiesta de cumpleaños de Minho? quiero saberlo :eaea:
Sully es algo metiche...queriendo saber cosas q a Key lo ponen triste... El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21 - Página 3 2750311837

Exijo REENCUENTRO!! XFAAA :DIVA: te lo exijo ¬¬ xfa si? :3

Bye~
lovehit6
lovehit6

Femenino

I ♥ Todos
Mensajes 179

Volver arriba Ir abajo

El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21 - Página 3 Empty El es mi principe!!!! (Jongkey) Capitulo 14

Mensaje por Yakumo Dom Dic 25, 2011 2:15 pm

OH MY GACKT!!! xd
Mi regalito de mi para ustedes, de esta navidad :D


Spoiler:

Capitulo 14. Reencuentro

-----Yunho-----


Al provenir de la familia Jung tenía un destino asegurado; herede las responsabilidades que representaban este apellido, y esas son las de proteger a la familia real; mis antepasados han servido como caballeros al trono con una lealtad impecable a la familia Kim. Ahora es mi turno de continuar con la tradición familiar; siempre pensé que sería distinto… quizás fue porque al inicio nunca llegue a imaginar que sería a él a quien terminaría protegiendo.

Kim Jonghyun ese es el nombre de la persona más esperada por mis padres, desde que nací sabía de su existencia aunque el aun ni siquiera hubiera nacido, el era mi destino, el destino que me otorgaba mi familia. Por eso no pude ayudarle, por eso preferí ignorar lo que sucedía, fingí ignorancia, tal vez las cosas hubieran sido distintas… pero siempre he creído que las cosas pasan por algo, y ahora solo puedo ver hacia delante.

Pero algo me incomodaba después de lo que paso ese día.

Un ave volaba cerca de donde me encontraba, no le hubiera puesto atención de no ser porque yo conocía esa ave. Y peor aun sabía quier era su dueño.

- Creí que nunca te volvería a ver – dije al llegar enfrente de esa persona.
- No es tan fácil deshacerse de mí – hice una mueca en mi rostro, al escuchar que el tono en su voz había cambiado en estos años, ahora sonaba frío y vacío.
- Por que me mandaste llamar? – su presencia me molestaba más que cualquier cosa en este mundo
- Que acaso no se te perdió algo – su mirada ya no era la misma de antes – o mejor dicho alguien – se aparto permitiéndome ver mejor que detrás de él había alguien
- Jonghyun! – sentí que comenzaba a sudar frío al verlo en esa condición, estaba lleno de heridas y manchas de sangre – tu le hiciste esto – mi furia comenzaba a surgir, no se si era una excusa por ver a Jonghyun así o si era por su atrevimiento.
- Yo no le he hecho nada al pequeño – río, me enfadaba verlo comportarse de esa forma – al contrario lo he salvado de una muerte segura, pero que hacías que no se supone que eres su guardián – su expresión notaba un toque de sarcasmo, que hizo que no pudiera contenerme más. Con mis puños lo tome de la ropa y lo alce hasta que nuestras miradas quedaron frente a frente, estaba tan molesto.
- ¿ Qué fue lo que paso?, será mejor que me digas ahora sino quieres que
- Sino quiero que? – me grito desafiante
- Será mejor que me digas que ha sucedido, no tendré piedad contigo si te resistes – lo amenace, nunca pensé que llegara a existir un momento en el que pudiera llegar a hacer algo así
- Vaya que eres un mal agradecido – puso sus manos en las mías para lograr zafarse de mi agarre – todavía que salvo a tu príncipe de morir a manos de los soldados – nunca pensé escucharlo alzarme la voz de esa forma
- Tu, así que los traidores si sufren de remordimientos – torció el labio ante mi respuesta
- Yunnie, ¿por qué eres tan cruel? – ami mente vinieron viejos recuerdos, pero el chico de ellos no era el mismo que tenía enfrente en este momento.
- Deja de llamarme así – me acerque hasta Jonghyun para comprobar que se encontrara bien, pero obviamente bien era lo ultimo que estaba, su rostro estaba inflamado señal de los seguros golpes que le debieron haber dado, tenía el pecho descubierto y una venda que lo rodeaba – Pero que has hecho – este niño me terminaría volviendo loco, siempre metiéndose en problemas, su rostro se veía triste como de costumbre.
- Veo que te preocupas mucho por él. – como habían cambiado las cosas su voz me producía una enorme rabia, pero lo ignore, mientras veía la forma de cargar a Jonghyun sin lastimarlo más de lo que ya estaba – ¿Alguna vez hubieras podido preocuparte así por mi? – su pregunta hizo que volteara enseguida a verlo, estaba sentado frente a esa fogata que nos alumbraba. Tantos recuerdos. Volteo a verme y es como si el tiempo retrocediera, y esa misma pregunta saliera de su boca pero formulada en otro tiempo.
-¿Por qué lo hiciste? – no podía creer que esa pregunta saliera de mi boca, pero no pude contenerme, el solo volteo a verme y no pude evitar seguir viendo sus ojos, que ya no tenían ese hermoso brillo que recordaba.
- Mi presencia nunca fue necesaria – como podía decir eso – Nadie me extraña – sonrío mientras lo decía.
- Te equivocas – me acerque a él, hasta que quedamos frente a frente – que hay de tu hermana? – tonto, era acaso eso lo que realmente quería decir
- Cierto, mi hermana. ¿Cómo esta? ¿Has cuidado bien de ella? – solo me quede en silencio viéndolo – Yunnie, por favor cuida de ella, fue lo único que te pedí, por favor no lo olvides – paso sus dedos por mi mejilla, solo fue unos segundos pero aun así logro estremecerme.
- Ella esta bien. Ya eres tío sabias – vi ese brillo en sus ojos por un segundo, pero al instante volvió a desaparecer.
- Me alegro mucho – bajo su rostro – Se merecen ser felices – sonaba triste
- Regresa, nadie se ha dado cuenta – él suspiro y negó con la cabeza – hazlo por ella, que acaso no la extrañas?, ¿ no quieres conocer a tus sobrinos?
- Para mi ya no hay vuelta a tras, ahora son otras mis prioridades – se paro acercándose hasta donde se encontraba Jonghyun – Trate de curar lo mejor que pude sus heridas, pero será mejor que lo lleves pronto a que lo revisen, además que este territorio no es seguro para ustedes.
- ¿Por qué lo haces? – este momento era muy doloroso
- Nunca lastimaría al pequeño príncipe Kim – como podía decir eso, que no me dijo que lo odiaba la ultima vez que nos vimos – Digamos que es simplemente el destino que nos toco vivir – nunca pensé que utilizaría las mismas palabras que le dije alguna vez en mi contra.
- Regresa, olvida tu odio y regresa – le volví a insistir, tal vez no sería como antes, pero si el regresara…
- Ya no puedo
- El rey a muerto, nadie más lo sabe, yo nunca lo he dicho a nadie – voltee a verlo confiando en que tal vez lo haría cambiar de opinión.
- Mis manos ya han sido manchadas por sangre – su respuesta me impresiono
- De que hablas, si es por la guerra todos las hemos manchado ya – me acerque a él quedando ambos a escasa distancia
- Si fuera por eso las cosas serían más sencillas, pero… yo ya no puedo regresar – baja la cabeza, y yo toco con mi mano su mejilla haciendo que voltee a verme a los ojos, como quería que el tiempo nunca hubiera pasado.
- Ja.. – me puso un dedo en la boca
- No lo digas caballero Jung – porque me llamaba ahora así – cuanto tiempo esperaste para ser llamado con ese titulo, ahora yo también tengo el mío – hizo una pausa por segundos – Ahora soy el Caballero Hero, fiel sirviente del rey Park – me llene de furia al escuchar lo que había dicho – Ahora márchate si alguien viene, tendré que acabar con ambos – nuevamente era frío.
- No vuelvas a llamarme, porque yo también tendré que acabar contigo – tome a Jonghyun y comencé a caminar – Gracias, pero espero que en un futuro nunca más te vuelvas a acercar a él.
- Descuida, yo ya no tengo nada pendiente con su familia
- Te recuerdo que su familia, es también tuya Kim Jae Joong…

Nunca me imagine que volvería a verlo, ni mucho menos que fuera en estas condiciones, y ahora resulta ser que es caballero del reino enemigo, vaya que ahora si le hacia honor al titulo de “traidor”, me daba rabia tanta rabia, desapareció sin decir nada. No, no es cierto, fui yo quien no lo detuvo, pero… ¿Qué podía hacer yo?

Me aleje lo más rápido que pude de ese lugar, Jonghyun era un enfermo como se le ocurrió meterse de esa forma en territorio enemigo.

-Key…- Debí haber parado todo desde un inicio ahora…
-Eres un estupido!! – fue lo único que atine decirle
-Yunho… crees que se haya olvidado de mí? – me daba tanta lastima verlo actuar de esa forma, pero… el si tenía el coraje para demostrar sus sentimientos, en cambio yo…
-Tu crees que lo has olvidado? – que pregunta tan atinada
-No.. – cerro sus ojos.

Fue entonces que me di cuenta de mi error, siempre supe sobre esa extraña fascinación que sentía el por ese chiquillo amanerado; sabía que esa relación nunca tendría futuro, sabía que los dos terminarían por una u otra causa sufriendo, lo sabía. Pero al verlos juntos, al ver todas esos gestos tan inocentes en ellos, como se seguían el uno al otro, como nunca se separaban, esa complicidad… no pude evitarlo, tal vez ellos si podrían superar sus destinos…



Jonghyun fue enviado de regreso al palacio, fue la mejor decisión de eso no tengo dudas, yo me quede ahí, con frecuencia recorría las fronteras pero no lo volví a encontrar. De pronto el consejero real que había ido en representación de Jonghyun al frente, me dijo que debía volver a donde él, que en estos momentos ya no había peligro, así que ya solo me debía preocupar por él.

Era extraño, porque de pronto es que todo parece solucionarse, esto no tiene mucho sentido, pero como siempre no puedo negarme a las órdenes de la familia real. Empacaba mis cosas para marchar de regreso junto a él, mi destino. Pobre chico, me sentía culpable en cierta forma por su desgracia, primero porque yo debí haber destino lo que sucedía desde el momento que me di cuenta que la de ellos no era una simple amistad, y en segundo, porque yo pude haber evitado que su princesa no sufriera. A veces siento que me merezco vivir lo que me ha tocado. Pero no podía dejar las cosas así, no puedo creer que ese niño se haya desaparecido dejando roto el corazón de Jonghyun.

Así que antes de regresar al palacio llegue a Alfía, aquí era donde mi vida se dividió, el llegar aquí fue el inicio de mi misión como guardián de Jonghyun, y el final de… mi vida con él. Recuerdo la primera vez que estuve en esa fachosa casa `Promete que me visitaras seguido´ sonreía mientras me abrazaba de la espalda, no quería separarme de él, y al parecer el tampoco quería, que recorrió todo ese largo viaje junto ami, pero no era nuestro destino estar juntos… él tenía que regresar, y yo debía quedarme a la espera de mi verdadero destino.

Apenas llegaba, a buscar información a la aldea cuando alguien tropezó conmigo, parecía tan irreal que hubiera sido tan sencillo llegar hasta mi objetivo directo, pero ahí estaba la princesita de Jonghyun con el mimo buen carácter de siempre. Mi sorpresa fue el ver con quien venía acompañado. Ella le pidió que se marchara, no entendía que tipo de relación había en todo esto.

- Es él, cierto? Es él chico que conoció mi hermano aquí, verdad? – decía la princesa
- La pregunta aquí es ¿qué haces tú con él?
- Ese es un secreto que no te puedo decir – esta chica se había logrado ganar mi odio la última vez que la vi.
- Jonghyun sabe? – algo aquí no me cuadraba
- Es gracioso, al parecer Key no conoce a mi hermano, yo he insistido pero el parece muy sincero al asegurar que no conoce al príncipe Jonghyun – así que el aun no sabía
- Es porque la princesita colérica de tu hermano no sabe que él es el príncipe – quedo sorprendida ante lo que le dije.
- Entonces… Caballero Jung tienes prohibido mencionar algo sobre esto, tanto a Key como ami hermano – esta chica siempre prohibiéndome cosas – Entendiste!?
- Aunque seas la princesa, ahora solo le debo fidelidad a tu hermano, y yo se que él…
- Yo también lo sé, así que Por Favor! No le digas nada, dame tiempo…- me molestaba lo que hacía, pero…
- Esta bien, pero sino se lo dices pronto, lo haré yo! – le sentencie

Viaje junto a ellos para ir a la Ciudad Principal, pero en el camino no dejaba de pensar…en algo que ahora es mejor olvidar.



----Minho----


Aunque me resistí ha perder mi tiempo con Taemin, no pude evitarlo, me encantaba estar con él, me fascinaba su forma de ser, sus risillas, y esa cara de inocencia que tenía, me encantaba todo él aunque me resistiera a pensarlo.

Pero… yo no estaba en ese lugar, para estar jugando con él, lo había olvidado. Pero su aparición me hizo recuerda cual era mi objetivo.

- Por qué tiene que seguirte todo el tiempo – le susurraba a Jonghyun en el oído.
- Tu sabes, así es él – Jong como siempre parecía divertido con la situación, él era un desconsiderado sabía muy bien el porque me molestaba su presencia, pero solo reía.
- Hola caballero Choi, cuanto tiempo sin verlo – esa voz irritante.
- Vaya caballero Jung, que milagro pensé que se quedaría como carnada en el frente – Jong comenzó a reír.
- Lo siento, pero en ese puesto nadie ha podido sustituirte – las carcajadas de Jonghyun eran más sonoras
-Jongie ~ - abrace a Jong por la espalda – por que no vamos a tomar algo?
- pero que no estas ocupado hoy? – le pise el pie, y lo acerque más ami –Auh!
- Sabes que para ti nunca estoy ocupado – le decía mientras veía a los ojos a ese tonto de Jung
- Bueno será mejor que lo cuides bien – me dijo retadoramente
- Yo nunca descuido al príncipe – sabía que no había sido su culpa lo que sucedió pero no podía perder oportunidad de molestarlo
-wwooo que intenso!! – reía Jong separandose de mí – les recuerdo que puedo cuidarme solo
- No puedes! – dijimos y volteamos a verlo al mismo tiempo
- Ah! ahora todos contra mí – se paraba protestando Jong
- Vamos – lo tome de la mano, y salimos del palacio.

Ese Jung Yunho era el único obstáculo que tenía para conseguir mi objetivo.

- Oye, pero no iras a ver a tu amiguito? – me pregunto Jong quien tomaba tan rápido como de costumbre.
- ¿Cuál amiguito? – me entretenía moviendo el tarro que tenía en las manos.
- Ay Minho, sabes que siempre serás mi mejor amigo – me daba un par de palmadas en la espalda
- Y tu sabes, que no es eso lo que quiero – lo mire fijamente, el solo suspiro y siguió bebiendo.
- Será mejor que regrese al palacio, ya llegaron por ti – apunto hacia la entrada, y ahí estaba Taemin con sus mejillas rosadas.

- Hola pequeño – lo saludaba Jong mientras salíamos – ¿Cómo has estado?
- Por qué no viniste? – ignoro a Jong, y comenzó a reprocharme
-Wooo Minho si estabas ocupado no debiste haber mentido – ahora resulta que Jong estaba de su lado – bueno pequeño los dejos para que arreglen sus cosas – le paso la mano por esa hermosa cabellera que tenía
- No soy un pequeño, mi nombre es Taemin – por primera vez volteaba a ver a Jong, pero parecía molesto
-Perdón – se disculpo Jong – Taemin – volteo a verme como preguntándome que sucedía, pero ni yo mismo sabía – ahora si me disculpan – diciendo eso se marcho dejándome a solas con un Taemin enojado.

El y yo nos quedamos ahí parados durante largo tiempo, donde ninguno de los dos dijo nada.
- ¿Por qué estas enojado? – di el primer paso, pero el solo volteo a verme con un enorme puchero dibujado en su rostro
- ¿Por qué siempre estas con él? – dijo finalmente
- Eh? – su pregunta me sorprendía
- No fuiste a la fuente como siempre por venir con él – no podía creer lo que este chico me estaba diciendo, será que estaba celoso? No pero eso no puede ser, yo solo soy su juguete tamaño real con el que siempre juega.
- Lo siento pequeño, pero a diferencia tuya yo no puedo jugar todo el tiempo – eso era cierto, y comencé a preguntarme el porque hasta hora reaccionaba.
El no dijo nada más, aun era temprano no habría necesidad que lo acompañara de regreso, así que me despedí y comencé a andar. Pero de nuevo como aquella noche, sentí como unos brazos me rodeaban por la cintura apretándome fuertemente, recostó su cabeza en mi espalda, pero este niño quería volverme loco.
- Minho ya se canso de jugar conmigo – no resistía escucharlo así, voltee quedando frente a él, era tan hermoso, como un pequeño así me provocaba unas tremendas ganas de besarlo. Me le quede viendo fijamente a los ojos, si sus mejillas ya estaban rojas por el frío ahora lo estaban más. Acaricie su cabello con una mano, con la otra tocaba sus mejillas
- Tae… - pero el retrocedió
-No puedo, se lo prometí a Key – en todo este tiempo no lo había mencionado, así que había olvidado que él ya tenía a alguien más.
- Será mejor que ya no nos veamos – le bese la frente y me fui.



----Jonghyun----



Mañana por fin era la fiesta que prepare a Minho, pero el lucía perdido en sus pensamientos, eso me incomodaba, si había preparado todo esto era con él fin de conseguir un poco de diversión, pero todo en el palacio lucía tenso. Yunho regreso y no se separaba ni un solo instante de mi, no lo culpo después de lo que hice la última vez…Después de mi platica con Krystal me sentía un tanto apenado con su presencia, mi nana no dejaba de convencerme que saliera y conociera a alguien, que distrajera… en fin, la única que me causaba diversión era Sulli y sus locas ideas.

- Jjong, si por ejemplo yo no le confesara a un chico que me gusta que soy princesa, por qué sería? – creo que su relación con ese chico era un tanto extraña, siempre llegaba haciéndome preguntas así de raras.
- mmm… pero por que no lo dirías al chico que eres princesa?
- Jjong, esa es mi pregunta!!! Contesta – había puesto su cara de dilo ahora
- por que no confesarle al chico que te gusta que eres de la familia real…- meditaba – mmm… no se me ocurre algo lógico, creo que lo mejor será que le digas a ese chico la verdad, yo se que te aceptara sin importar… bueno… si le gustan los problemas créeme que sin dudas te aceptara – me ataque de risa
- Ashh Jonghyun eres un tonto! – dijo y se fue molesta

- Tu hermanita si que es extraña – suspire al escuchar esa voz
- Yunho, no debes seguirme a todos lados – sabía que pedía imposibles, suspire y me quede viendo por la ventana
- No lo haría sino supiera que estas tan solo.
-Sabes hace poco leí en un libro que “el valor de los hombres debe mediarse por la cantidad de soledad que pueden soportar” – Nos quedamos en silencio un momento.
- Te encuentras mejor ahora que sabes que no tendrás que regresar al frente? – y volví a suspirar pero esta vez fue más profundo.
- Me sentiría mejor estando haya, yo no pertenezco aquí, además… sabes lo que eso significa.
- Tu libertad terminara pronto – comencé a reír
- Nunca! – eso no lo dudaría ni un segundo.
- No te preguntaba, te afirmo – yo no se porque últimamente Yunho me habla como si supiera algo.
- Jjong! – me interrumpió Krystal antes de que le preguntara a que se refería – podrías acompañarme a recoger unas cosas para la fiesta?
- Claro, quieres ven…- pero cuando voltee Yunho ya no estaba.

Fuimos en el carruaje a pasar por unas cosas que eran necesarias para la fiesta. Ayudaba al chofer a subir las cajas, cuando vi que el pequeño Taemin pasaba.
- Krystal, te molesta si voy a saludar a un amigo?
- Claro que no Jjong, solo no tardes, terminaremos pronto – decía Krystal mientras revisaba una lista.

- Hola! – salude a Taemin, pero fue entonces que me di cuenta que iba acompañado.
- Hola! – sonrío su acompañante – Nos conocemos?
- Soy él…
- Es un amigo que conocí el otro día – interrumpió Taemin, yo solo sonreí al recordar como me trato la última vez.
- mmm creo que te me haces conocido
-Si, el otro día chocamos cerca de la fuente del centro – le recordé
-Ah! Y de donde conoces a Taemin? – mi sonrisa se quedo congelada y no por el frío.
-Bueno… - el pequeño se me quedaba viendo como temiendo mi respuesta, entonces recordé que ese era el novio del chico, y que seguro lo metería en problemas – el otro día lo tope casualmente – rasque mi cabeza como fingiendo demencia
- Taemin, debo ir a comprar unas cosas, espérame aquí con tu amigo, si – le decía sonriendo, el pequeño solo asintió, y así fue que nos quedamos los dos solos.
- Y dime, ¿por qué ya no han salido? Pensé que tal vez podrías cambiar el corazón de ese grandote
- Ustedes, son muy cercanos? – parecía serio
- mmm se puede decir que sí – vi que formo un puchero, lo cual provoco que sonriera, ya entendía la situación – el y yo somos muy buenos amigos – le afirme mientras lo tomaba del hombro – no tienes de que preocuparte
- pero el ya no quiere verme – que lindo, ahora entiendo porque Minho esta como esta, este chico tenía la habilidad de hacerte sentir comprometido con sus reacciones
- Claro que él quiere verte, solo que es muy necio y terco – si había alguien necio en esta vida ese era mi amigo Minho – si sabes que mañana cumpleaños?
-¿Qué? ¿En serio? – pensé que lo sabía
- Si, y ma…
- Jjong!!! – escuche que Krystal me llamo
- Espérame un poco más!! – le grite, parecíamos locos gritándonos en la calle
- Jjong!! – me sorprendió escuchar al pequeño llamarme así, hasta me sentí avergonzado - Puedes darle un mensaje de mi parte a Minho – tenía los puños cerrados y una cara muy decidida.
-Claro!!- el pequeño me simpatizaba
- Puedes decirle, que lo espero mañana en la fuente a la misma hora de siempre, dile que lo esperare no importa que
- Pero, es que maña..
-Taemin, ya tenemos que irnos! – ahora era a él a quien llamaban
- Ya voy Onew – como lo llamo…- Entonces confío en ti Jjong – me tomo de las manos – Gracias – y salio corriendo.

Regrese al palacio junto a Krystal, en cuanto llegue busque a Minho
- Así que eso te dijo – ni siquiera me estaba viendo.
- ¿Iras? – le pega en las costillas con mi codo
- Por que lo preguntas, sabes que mañana estoy ocupado, además esta vez definitivamente no volveré a caer en los juegos de ese niño, pareciera inocente, pero juega conmigo y en su casa de seguro también lo hace con ese Key – eso hizo que recordara
- Oye Minho..
- Ya no quiero saber más sobre el tema, entendido? – nunca lo había visto tan fuera de si, salio de la habitación sin siquiera darme oportunidad de formular mi pregunta, pero no creo haber escuchado mal… ese chico del otro día dijo que se llamaba Onew…



----Key----


Hoy es el día en el que celebrare el gran paso hacia mi plan maestro, no cabía de felicidad. Desde la mañana me desperté para comenzar a arreglarme y eso que la fiesta comenzaba hasta la tarde-noche, me sentía muy emocionado, y no podía entender el por que.

-Que guapo!! – Onew a veces me agradaba.
- Claro, recuérdalo hoy es mi gran día – no se como me salían las palabras sino podía quitar esa enorme sonrisa del rostro
- Aww Kibummie me alegra verte tan feliz! Al parecer tu y Taemin anda por demás felices hoy
- Mi Minnie, mi bebé – suspire – no he tenido una conversación con él últimamente.
- No te preocupes, él esta bien. Ahora solo preocúpate por conservar esa sonrisita - me toco la nariz con uno de sus dedos – Por cierto, uno de los animales de la granja enfermo y me quedare hasta tarde, trata de no llegar muy tarde, no quiero que Tae se quede mucho tiempo solo
- Mi bebé… bueno no te preocupes, lo único que quiero es integrarme a mi futura familia – salio de mi boca una enorme carcajada al pensar en eso
-Ay Kibum, cuando entenderas que..
- Calla, y anda vete que aun no término de arreglarme – lo saque de mi habitación antes que comenzara con sus discursos.

Era ya de tarde, y Sulli aun no aparecía, había quedado de pasar a recogerme. De pronto aparecio un carruaje, pense que era Sulli, pero al abrir la puerta me encontre con otra persona dentro.

-Su majestad que hermosa se ve – por que Sulli, me mandaba a este
-Ashh donde esta Sulli?
-Ella se manda disculpar por no poder pasar por ti, pero le surgio un contratiempo – no dejaba de verme con su sonrisa burlona, más le valia no provocarme porque esta vez no habría nadie que me detuviera.

Subi con él al carruaje, de camino al palacio ambos nos mantuvimos en silencio, pero podía notar como me dedicaba unas cuantas miradas de reojo y sonreía. Esta por volverme loco cuando por fin llegamos.

Baje y mire impresionado todo alrededor, era maravilloso, no más que maravilloso, todo era como un sueño, el palacio era enorme, y había un hermoso jardín en la entrada, a causa de la nieve se veía con cierto toque de encanto. Sentía como las manos me temblaban, estaba muy ansioso.

- Sigame su majestad – no quería seguir con Yunho, pero era la primera vez que estaba en ese lugar y todo me parecía desconocido, así que lo segui. Subimos unas enormes escaleras, hasta llegar de frente a una enorme puerta, apenas nos acercamos y estas fueron abiertas.
-Bienvenidos, señor Jung! – el sirviente se inclino frente a Yunho
- El es Kibum, recuerde su rostro, si – no entendía porque me presentaba y mucho menos le pedía algo así.
Si el palacio por fuera parecía maravillo, dentro era algo fuera de esta realidad, nunca había visto un lugar así, estaba enorme, con cuadros por todos lados, y hermosos jarrones adornando los pasillos.
- La princesa no tardara en desocuparse, así que por favor espérala aquí – me dejo en la entrada de un enorme salón, abrió la puerta y pude ver como es que estaba lleno de gente vestida con las mas elegantes prendas que nunca antes hubiera visto, bueno si había visto ropa así antes, pero nunca había visto tanta gente vistiendo algo como eso.

Obedeci a Yunho y me quede en ese lugar, pero la paciencia nunca ha sido mi amiga, así que no considere que estuviera mal entrar a la fiesta, a final de cuentas podría ver a Sulli dentro.

Entre y el ambiente era justo lo que esperaba, la gente lucía hermosa con sus elegantes vestuarios, la música que sonaba era de un nivel que pocas veces había podido escuchar, todo era maravilloso. El salón era enorme, la gente se encontraba en el centro bailando, en medio del salón habían unas enormes escaleras que lograron captar mi atención, parecía que los barandales estaban hechos de oro, al irme acercando a este lugar pude divisar a alguien conocido en la esquina de este, hablaba con otros dos chicos que se encontraban de espaldas. Como ya me había desesperado me acerque para preguntarle donde era que estaba Sulli, me encontraba ya en la esquina opuesta a donde estaba, y fue cuando ví que uno de los chicos con los que se encontraba Yunho era el grandote horrible ese.. Minho, lo que me sorprendio fue ver que un chico lo estaba abrazando por la espalda, ambos estaban viendo de frente a Yunho, por lo cual solo podía ver de perfil a ese grandote y la espalda de su cariñoso acompañante.

Estaba a un metro ya de distancia de Yunho cuando el pareció verme.

- Jongie ~ sabe que es él al único que quiero, no es cierto?
- Claro, yo nunca te cambiaria amor – respire profundo, pero sentí como si todo se comenzara a destruir y congelar al mismo tiempo ami alrededor.
-A si, pero por que no lo dicen más alto, que todos nos queremos enterar – Yunho me veía fijamente. Lo cual provoco que Minho volteara a verme y le susurrara algo a su compañero que no dejaba de abrazarlo.
- Jongie amor, dile que no se burle de nosotros!! – me volteo a ver, mientras que su compañero giraba la cabeza hacia donde me encontraba
- Amor tu sa…



Si, esa voz.

Esa mirada.

Esa sonrisa, que desapareció al verme.

Respire profundo, pero era como si no lo hiciera, sentía que me faltaba el aire.

Sus ojos se detuvieron en los míos.

Mis ojos lo vieron ahora detenidamente.

Cada vez me costaba más el respirar.

Estaba paralizado, y el tampoco se movía.

Pase mi mirada de sus ojos a sus brazos que seguían abrazando a ese idiota. Enseguida volteé a verlo de nuevo a los ojos, soltó enseguida a ese tonto.

Mi mirada se perdía en la suya.

- Key…- mi corazón se detuvo en ese momento estoy seguro. Esto no podía ser real

El comenzó a caminar hacia mi. ¿Qué debía hacer?
Suspire profundo, cerre mis ojos y al siguiente segundo ya me hallaba corriendo intentando alejarme lo más que pudiera. Escuche un fuerte ruido, Yunho dijo algo como `su majestad no se vaya, que aun no termina la fiesta´ mientras reía, después de eso su voz gritando nuevamente mi nombre, los latidos de mi corazón se volvieron ha acelerar, con mi mano tocaba mi corazón con la esperanza de que parara, pero no lo hacia.

Salí del palacio estaba nevando y haciendo mucho frío, pero yo sentía un enorme calor sofocándome como para tomar importancia de eso.

Corrí, corrí, corrí…

Hasta que por fin procese.

Ese era mi Jjong.


---------------------------------------------------------

.....
QUE LES PARECIO????????????????
Waaaaaa yo quiero emitir mi comentario esta vez xd,
... primero T_T Yunnie amor yo te consuelo... xd jajaja

Ya en serio, resulta ser que... ya todos se habían encontrado entre si menos ellos dos jajaja, bueno ya les tocaba.

FELIZ NAVIDAD!!!!

Nos leemos hasta el proximo año... jajaja xd es broma, quizas antes... quizas no... pregúntenle a Tsuki xd wajaja

Yakumo
Yakumo

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 527

Volver arriba Ir abajo

El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21 - Página 3 Empty Re: El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21

Mensaje por TsukiLov Dom Dic 25, 2011 2:15 pm

apartoteeee




*avienta su almohada hasta el otro lado de su habitación*




*aprieta los puños fuertemente no conforme aun y avienta la otra*



ESO ES UNA ESTAFAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!



MUJER TRAMPOSA




*se cae al suelo y llora desconsoladamente*


- Me dije que no debia de leer no debia confiar en ti -hablando consigo misma-





*llora*






- Haz roto mi corazón - susurra levemente-







-----------------------------------------------



ya bueno u.ú
despues de mi escena dramatica

que te digo ¬-¬
te odio
....
....
....
...
....





*llora nuevamente*

bueno ya me concentro...
*primero OMG!!! HERO es del otro reino :O no lo pense pues si que faltan mas personajes ^^Uu todo un enredo y Yunho cobarde u.ú que no se quedo con Hero contaras la historia de estos?? O.o


*despues E""$#%#$%$# Minho ¬_¬ De verdad desea que le pase todo lo que te dije en el MSN verdad? .... dejandod e esa manera a mi pequeño sufriendo... ojala y $#"#$"$ [esta parte a sido omitida por el alto contenido violento]*dalay*

*¬_¬ inche Jjong... que haces abranzando a otro cuando Key esta por ahi cerca acaso eres un P$%#%##$#$?? ... y que esperas debiste agarrar un pinche caballo para alcanzar a la diva >.<.... por que si no llegas a el te juro que te ira peor que a Minho ... con migo no hay bromas ù-ú....


*pobre Key ): .... pero si fuera el yo no hubiera corrido despues de tanto tiempo T_T.....



* y por ultimo JAAAAAAAAAA Yaku Yaku ... * la mira feo*que haces dejando en mi contra ala gente?? ¬-¬....






bueno ya hasta aqui mi comentario u.ú amenazante y asi xD... llego a ser algo violenta a veces(?)...

Me tendre k golpear la cabeza en la pared para poder escribir T-T y asi tener mi continuacion ... T-T ---



bueno u.u hasta aki mi coment

bye~~

PD: no te mando beso por tramposa
TsukiLov
TsukiLov

Femenino

I ♥ 이태민 ~♥
Mensajes 1064
http://www.twitter.com/tsuki189

Volver arriba Ir abajo

El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21 - Página 3 Empty Re: El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21

Mensaje por lovehit6 Dom Dic 25, 2011 3:50 pm

aparto
Comentaré más tarde ToT... en la noche talvez
tengo mucho q decir XD



Hoy si aqui vengo ><... A ver emm... xD

Ahhhhh!! YunJae *0* aslajsdlakjdklja xd pero Jae es malo :WOW:
Yunho sabe todo pero no le dice a Jong :Waa:

Tae le dijo a Jong q quería ver a Minho pero este no quiere porq piensan q es solo un juego de Tae WTF!!! COMO SE LE OCURRE decir eso a MINHO q &%$&%/&$ El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21 - Página 3 2750311837 (Pero lo comprendo porq él no sabe nada u.u... entonces me arrepiento de como trate a Minho x'D)

Tae no sabe que hay una fiesta de cumple de Minho Nooooo!!! Jong intentó pero no se lo dijo...Sully El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21 - Página 3 2750311837

Que f*ck hacía Jonghyun abrazando a Minho por la espalda D: (amé esa escenita no lo niego :yupi: xD) Pero porq tenía q ser en frente de Key despues de 5 años ahora justamente se tenían q encontrar en un momento incómodo

Key tambien todo a mi alrededor se destruyó y se congeló
No sufras eso es solo un malentendido ._.'

Tae está esperando a Minho en la fuente :WOW:

Ahora Key y Minho tienen más razones para odiarse jajaja

Hasta aquí mi comentario :DIVA: xD

Sabía q dejarías algo así el final del cap ¬o¬ xD!

Contiiiiiiii XFAAA!!! :yupi:


Última edición por lovehit6 el Lun Dic 26, 2011 12:54 pm, editado 2 veces
lovehit6
lovehit6

Femenino

I ♥ Todos
Mensajes 179

Volver arriba Ir abajo

El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21 - Página 3 Empty Re: El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21

Mensaje por mitaemin Lun Dic 26, 2011 11:45 am

por que me dejaste con esto mi tan esperado reencuentro pewro igual te sigo queriendo unni byeeeeeeeee actualiza pronto
mitaemin
mitaemin

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 609

Volver arriba Ir abajo

El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21 - Página 3 Empty Re: El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21

Mensaje por byul kim Lun Dic 26, 2011 5:55 pm

monseeeeeeeee prometi no decirte nada y esperar al siguiente capitulo pero juro que yo golpeo a tu jjong por decir esoo grrr pobre de mi key esta sufriendo jeje y si deberias de poner la advertencia jejej
byul kim
byul kim

Femenino

I ♥ key
Mensajes 137

Volver arriba Ir abajo

El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21 - Página 3 Empty Re: El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21

Mensaje por ParkLeeahrii Mar Dic 27, 2011 10:22 am

YYYYYYYYYYYAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



DIME POR DIOS SANTO , QUE EN EL SIGUIENTE CA`PITULO SE VEN Y ARREGLAN LAS COSAAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :$:




NUUUNA TE AMO PERO TE ODIO TT.TT!!!!! (L) El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21 - Página 3 2750311837



PORFIN DES`PUES DE MUCHOS CAPISS EL REEENCUENTRO JONGKEY PERO NO SE DAN TIEMPO NI PARA HABLAR!!!! El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21 - Página 3 2750311837


PERO YO SE QUE JONGHYUN BUSCARA A YUNHO Y LE DIRA QUE SABE O A TAEMINNIE QUE SU UMMA ES KEY O NO SE!!!! PERO TIENEN QUE HABLAR!!! ♥️



NUUNA ERES MUY CRUEL ....




ESPERO LA CONTINUEISHON!!♥️ :HELLO: :HI: (L)
ParkLeeahrii
ParkLeeahrii

Femenino

I ♥ Every SHINee♥
Mensajes 68
https://www.facebook.com/sungsoodonghae

Volver arriba Ir abajo

El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21 - Página 3 Empty Re: El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21

Mensaje por Luna Peña Villa Mar Dic 27, 2011 1:03 pm

ME ENCANTO NO ME LO PUEDO CREER GRACIAS POR ESTE CAPITULO NO DEMORES EN ACTUALIZAR PORFA...........................NO!!ME LO CREO
Luna Peña Villa
Luna Peña Villa

Femenino

I ♥ KEY
Mensajes 29

Volver arriba Ir abajo

El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21 - Página 3 Empty Re: El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21

Mensaje por Luna Peña Villa Mar Dic 27, 2011 1:48 pm

POR FAVOR NO DEJES DE ACTUALIZAR NO PUEDO ESPERAR MAS TIEMPO.........ACTUALIZALO CUANTOANTES PORFAVOR.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Luna Peña Villa
Luna Peña Villa

Femenino

I ♥ KEY
Mensajes 29

Volver arriba Ir abajo

El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21 - Página 3 Empty Re: El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21

Mensaje por Yakumo Vie Ene 06, 2012 3:06 am

Spoiler:
En general... perdon por la tardanza pase por un lapso de desinpiracion .. xd hahaha bueno, espero que no se decepcionen de este capitulo, unas escenas me gustaron pero hay gente que ya quiere correr y apenas se acaban de reencontrar seamos pacientes (?)






Capitulo 15. ¿Amistad?

----Jonghyun----

— Key…— hace tanto que no pronunciaba ese nombre, pero ahora tenía al dueño enfrente, yo solo quería saber si era real.

Mis pies se movieron solos, no podía coordinar mi mente y mis acciones, fui torpe, apenas me quise acercar a él, y se hecho a correr. No era la primera vez que estaba en una situación así. Admito que me sentí feliz al experimentar ese sentir en mi corazón. Corrí tras él, pero un sirviente iba pasando con un carrito lleno de platillos con el que tropecé, maldije internamente mi descuido, pero mis ojos solo estaban puestos en esa cabellera rubia que empezaba a desaparecer entre la gente.

— Su majestad no se vaya, que aun no termina la fiesta — eso confirmo que no estaba alucinando, esa risa de Yunho, es que todo parecía como antes. Apreté mis puños, y me levante enseguida.
— KEY! — volví a gritarle, sentía cosquillas en la lengua al pronunciar su nombre después de todo este tiempo.

Cuando corría, sentía como la adrenalina me consumía, salí del palacio volteando hacia todos lados sin poder verlo, aun así recorrí todo el camino hasta la entrada principal, pero no lo ví, llegue hasta los inicios de la ciudad pero no había rastro de él. Estoy seguro que no fue mi imaginación. ¿Me habré vuelto a meter en algún lío? . No, puedo asegurar que era él. KEY.

Grite fuerte al darme cuenta que ya no tenía hacia donde ir. ¿Dónde podría buscarlo?

— Jonghyun! — alguien me gritaba a mis espaldas — ¿Qué es lo que sucede? — Era Minho quien se encontraba ya enfrente de mi.
— Era él… Key — aun no podía creer que estuviera pronunciando su nombre.
— Espera ya no entiendo ¿Key? Es que... Haber ¿hablamos del mismo chico? — me cuestionaba al ponerme abrigo en mis hombros, ya que había salido tan deprisa que no me importo el frío.
— Minho. Es él, ayúdame a encontrar, yo … Yo debo verlo! — me acerque tomándolo de los brazos.


Flashback

Todo mundo se divertía y bailaban. Desde que llegue era invitado por muchas damas a bailar. Yo con una enorme sonrisa aceptaba sus invitaciones, podía sentir el interés en ellas, lo cual me hacia sentir bien. Estando en la frontera nunca pude tener una oportunidad parecida a esta. Y mucho menos antes de eso… Creo que fue hasta este día que reaccione y me di cuenta de cual era mi realidad escuche varías veces a las personas acercarse a mí mientras me llamaban de alguna de esas formas. Era como estar en una danza donde giras y giras, sintiéndote embriagado de la felicidad del momento y a la vez mareado de lo rápida de la situación. O quizás simplemente había bebido de más.

— Se puede saber ¿que haces?
— Mi siempre caballero leal Yunho, comenzaba a pensar que algo malo te había ocurrido ¿qué no debes estar siempre junto a mí? — le reproche mientras me apartaba de la mujer con la que bailaba.
— ¿estas ebrio?
— No, yo solo.. tome un poco — me acercaba hacia el pero al sentirme mareado perdí el equilibrio.
— Yo me haré cargo de él — me sostuvo Minho por los hombros mientras me ayudaba a caminar
— Sabes ¿Dónde esta la princesa Sulli?
— No, no la he visto
— Yunho me cambia, primero me deja solo y ahora pregunta por mi hermana
— Podrías darle algo para que se le baje el alcohol un poco — Minho asintió, ambos conversaban pero yo solo estaba ahí de adorno.

Minho me dejo en mi habitación, salio unos minutos y regreso con una taza.
—Toma esto, te sentará bien — comenzó a hablar, dijo muchas cosas pero me sentía tan mareado que a duras penas podía entender lo que decía, así que no era capaz de procesar las palabras que salían de su boca.
Me quede recostado en mi cama un tiempo.
— Soy una molestia para todos — suspire profundamente al darme cuenta que eso era cierto
—Si, lo eres — Minho siempre tan sincero — No entiendo para que insistías en querer hacer una fiesta, si al final ibas a terminar en estas condiciones.
—¿Y mis hermanas? — no me preocupaba quedar al descubierto con Minho o Yunho, ellos ya me conocían, escenas como estas las habían vivido muchas veces antes, pero mis hermanas nunca me habían visto en ese estado; no quería parecer un tonto delante de ellas.
—No te preocupes, ninguna de las dos a puesto un pie en la fiesta, al parecer tu querido cuñado regreso esta tarde, y están con él.
— Demonios! Debería de ir yo también — intente incorporarme, pero me sentí mareado nuevamente.
— Ni se te ocurra — me sostuvo, para ayudarme a quedar sentado en la cama — solo iras a hacer el ridículo, sino te molestaron es porque tu insististe tanto en esta fiesta que quieren dejar que te relajes un momento, y opino lo mismo; regresemos a la fiesta Yunho dijo que traería una gran sorpresa para ti — me sonrío y agrego por ultimo — pero esta vez nada de alcohol
— Esta bien — Minho tenía razón, mostrarme en tal estado frente a ellos sería demasiado abrumador, lo mejor era regresar al baile.

Regresamos al salón, cuando bajamos las largas escaleras muchos nos voltearon a ver, y ahora me sentía tonto recordando que esa fiesta era por el cumpleaños de Minho.

Para evitar que alguien me invitara a bailar y dejar al descubierto el estado en el que me encontraba, me quede en la esquina de las escaleras. Aunque le insistí a Minho que siguiera él en la fiesta se negó, y se quedo junto a mí. Rato después apareció Yunho, preguntando nuevamente por Sulli.

— Oye, cuidado con mi hermana — le dije en tono molesto
— ¿cuidado? ¿De quién, acaso de ti? Si ni siquiera puedes estar en pie solo — se reía, y Minho también formo una sonrisa en su rostro ante ese comentario
—Yunho! — gruñí algo molesto — además si puedo mantenerme en pie, mira! — me solté de Minho quien me había estado sirviendo de apoyo todo este tiempo, subí tres escalones para después bajarlos con los brazos a los lados intentando mantener mi equilibrio
— Si ya lo veo…
—Minho, tu si me crees, verdad? — Minho se giro, con una sonrisa en los labios — que malo eres — me quede en el ultimo escalón con los brazos cruzados.
— Ya, tu hermana no me interesa en lo más mínimo, y si pregunto por ella es por otra cosa—me quede observándolo detenidamente unos momentos al no estar convencido de su respuesta.
— ¿Y que son esas otras cosas?
— Que sea ella quien te lo diga, aunque creo que el día de hoy no será, así que si me permites debo ir a buscar a alguien — iba a irse pero sorpresivamente Minho lo tomo del brazo.
— No te parece que has descuidado mucho tu trabajo — podía sentir cerca la discusión
— ¿Yo? Te recuerdo solamente, que no soy yo el que se la pasa todo el día jugando con un niño, vaya Minho he de confesar que me sorprendes, nunca pensé que tu fueras ese tipo de chico — Minho tenso su cuerpo, y vi como se disponía a responderle a Yunho, así que lo pare por los hombros.
— woooo tranquilos, Yunho no puedes decir ese tipo de comentarios a Minho, él no esta pasando por un buen momento — pareció no escucharme y perder su mirada por un momento.
— Yo he estado con Jonghyun todo este tiempo, mientras tú desapareces cuando se te antoja
— Si, Minho es el mejor caballero que pudiera tener — bromee para calmar un poco el mal humor de Minho; lo abrace por detrás recargando mi cabeza en su hombro.
—En serio — Yunho comenzaba a poner esa risa burlona, y continuaba con la vista perdida en otro punto.
— Jongie ~ sabe que es él al único que quiero, no es cierto? — siempre jugaba de esa forma cuando Yunho lo provocaba, y yo siempre seguía su juego, pero esta vez hubiera preferido no hacerlo
— Claro, yo nunca te cambiaria amor — esta vez parecía que Yunho si disfrutaba de la escenita que estábamos haciendo.
— A si, pero por que no lo dicen más alto, que todos nos queremos enterar — Yunho veía fijamente hacia otro lugar a nuestras espaldas. Minho volteo pero cuando yo lo iba a hacer me susurro en el oído.
— Es él hermano de Taemin, sígueme el juego — siempre he disfrutado de hacer bromas pero esta vez…— con lo histérico que es de seguro después de esto no permite que su niño adorado se vuelva a acercar a mí — sabía cuales eran sus intenciones, pero en ese momento el divertirme era lo más importante.
— Jongie amor, dile que no se burle de nosotros!! — hablo con un tono tan empalagoso que casi moría de la risa; no pude soportar la curiosidad por ver lo reacción que provocaba nuestra escenita, que voltee…
— Amor tu sa… — en ese momento pude sentir en mi las emociones más nítidas que hace tiempo no había sentido. Al inicio pensé que era por culpa del alcohol, pero no ahí estaba… era un hermoso chico delgado, alto de piel blanca, y cabellos rubios, vestía de una forma muy elegante pero con ese toque de extravagancia que hace tantos años no veía. Quede en trance al ver esos hermosos ojos posados en mi ¿era real? . Parecía sorprendido, su cara estaba pálida, y no se movía, aunque yo tampoco podía hacerlo. Sentí un escalofrío al ver como su mirada me examinaba para después volver a la mía, esa mirada no era como la de hace unos momentos, estaba molesto; fue en ese momento que me di cuenta que su mirada viajaba de mis ojos a Minho, lo solté en cuanto entendí la situación en la que me encontraba, hace años esa mirada significaba que estaba en problemas.

Fin del Flashback


— ¿Peleaste con él? — la risa salio de mis labios sin poder evitarlo
— Si, bueno más bien me defendía de él, es que solo comenzó a atacarme sin más, yo no quería pelear con él, pero era tan insistente que hasta logro desesperarme y por reflejo le di un golpe, me disculpe, pero aun así el no dejaba de atacarme, ese chico me da algo de miedo…— al escuchar lo que me decía sentía como una enorme ola me arrasara llenándome de una sensación de frescura y felicidad. Era un vértigo que no me era sencillo explicar.
— Ese es mi Key! — parece que no ha cambiado su forma tan impulsiva de ser — Solo una cosa… Ni se te ocurra volver a ponerle un solo dedo encima — aunque esta era una amenaza no pude evitar reír al decirlo.
— Jong, estas hablando en serio? Ese es un chico muy raro…
— Minho!, dime ¿dónde puedo encontrarlo?
— Esta bien. Es que… entonces… te das cuenta que él chico que .. Oh diablos! Entonces si él es Key, el otro chico debe ser su hermano…— pude entender a la perfección lo que cruzaba por la mente de Minho.
— Te equivocas, Key no es su novio! Él no puede… ¿Acaso Taemin te dijo que era su novio?
— Bueno… — parecía estar meditando su respuesta — no él nunca lo ha dicho… es solo que siempre se la pasa hablando sobre él — se defendió molesto. Yo reí.
— Llévame, dime ¿donde se encuentra?





----Minho----

Estaba sorprendido, no sabía ni que decir, primero me daba cuenta que todas esas veces que veía a Taemin con su … hermano… es que me producía tanta molestia, y ahora enterarme que el dichoso Key es aquel chico loco y no él chico con el que lo he visto todo este tiempo, pero ahora pensando en mi amigo ¿que pensará Jonghyun? aun no puedo creer que él chico por él que se la ha pasado sufriendo todos estos años y él chico de carácter explosivo sean la misma persona, por lo poco que me había contado Jong sobre él me lo imaginaba distinto, claro que lo que haya hecho para idiotizar de esa forma a Jonghyun de seguro hizo lo mismo con Taemin.

Jonghyun y yo íbamos recorriendo ese camino tan conocido ya para mí. Me sentía ansioso hace ya un par de días que no había visto a Taemin, pero eso no importa el que ahora su hermano sea Key, y viceversa es algo que ya no me interesa en lo más mínimo, yo debo seguir adelante con mis metas personales, y en ninguna de ellas él figura.

— ¿Esta lejos? — Jong caminaba al lado mío presionándome a ir más rápido.
— Pues verás esta por aquel camino cercano al lago, si esta algo lejos…— respondí meditabundo.
—Espera! — se paro frente a mí — pero ¿qué hay del pequeño, dijo que te esperaría en aquel lugar, estamos aun cerca pasemos por él primero — abrí grandes los ojos y después le respondí.
—Ese niño de seguro ya esta en su casa, ya viste lo tarde qué es, nunca esta tan tarde fuera de su casa
— Pero él dijo… bueno si tu dices, vamos camina — puso sus manos en mi espalda y me empujo presionando aun más mi paso. Nunca lo había visto tan ansioso.

Caminamos hasta llegar a ese solitario camino que llevaba hasta la casa donde vivía Taemin, íbamos casi llegando cuando nos topamos de frente con “Key”.

Era un momento muy extraño, ya que Key se quedo parado sin moverse en cuanto nos vio y Jonghyun hizo lo mismo, yo avance solo unos pasos más, y también me quede detenido, pero a diferencia de ellos dos, yo era un simple espectador. Key dirigía a Jong una mirada llena de molestia, a diferencia de Jonghyun quien sentia estaba muy nervioso, increíble en mi amigo que hasta había cometido un sin fin de locuras descabelladas antes, ahora parecía que no sabía ni como reaccionar.

— Key, yo… — el chico rubio siguió caminando como si no estuviera Jonghyun frente a él, pero cuando paso justo a su lado dándole la espalda Jong volteo y lo tomo de un brazo — Key! — el chico quería zafarse pero no lo lograba — Key! — Jong repetía nuevamente su nombre, forcejeando con este, quien se mostraba molesto; yo no sabía ni que hacer.
— Suéltame, tengo algo que hacer! — por fin había dicho algo, pero su voz no sonaba igual que aquellas otras veces que lo había escuchado, ahora sonaba apagada.
— Key — lo tenía sujeto ya por las dos manos, Jong lo llamaba intentando buscar su mirada, pero él otro giraba su rostro hacia otro sitio intentando soltarse.
— No tengo tiempo de jugar contigo, suéltame! — planeaba intervenir ya que Jonghyun si se notaba muy exaltado y ese chico no quería que ni que lo viera — Déjame! —
— No, Key hablemos! — ya no sabía si detenerlo y llevármelo o irme yo. Esto era muy incomodo. Así que me voltee ignorando el resto de su discusión hasta…

— No tengo nada que hablar contigo, además debo buscar a mi bebé, déjame ya!! — ¿su bebé? Aquella vez que nos vimos, él llamo de la misma forma a … Taemin
— ¿Te refieres a Taemin? — volteé a donde estaban, interrumpiendo lo que hubiera llamado un abrazo de no ser porque ví como Jong lo tenía acorralado en contra de su voluntad.
—Tu no te atrevas a pronunciar él nombre de mi hijo simplemente así después de lo que hiciste! — vaya parecía que antes no tenía fuerza para librarse de Jong y ahora se libero fácilmente de su agarre para apuntarme con una de sus manos. Jong sonrío levemente ante esto, pero lo importante en este momento era Taemin.
— ¿Taemin esta perdido? — le cuestiono Jong soltándole la otra mano.
—Tu de donde conoces a mi bebé? — le gritaba a Jonghyun, ese chico era un completo atrevido por más molesto que pudiera resultar a veces mi querido amigo, nunca nadie se atrevía a levantarle la voz, ni siquiera sus hermanas.
— Lo conocí el otro día, pero no has contestado mi pregunta — decía esto haciendo pausas especificas como si cualquier error al pronunciar esto le fuera a ocasionar un problema.
— Cuando regrese a casa no estaba, es muy tarde ya, y él … Arg todo es mi culpa! — llevo sus manos a su rostro. Sería acaso que Taemin… voltee a ver a Jong quien se encontraba ya cerca de Key tomando su hombro, al parecer ambos estábamos pensando en lo mismo.
— Yo iré a buscarlo a la ciudad, por que no se quedan aquí para ver si regresa
—NO! —contesto instantáneamente Key — Yo iré a buscar a mi bebé, no me planeo quedar aquí, ni mucho menos permitiré que tu te acerques de nuevo a él — sentía el odio en su mirada
— Key, Taemin es un chico inteligente, además tu mismo has dicho que ya es tarde lo más probable es que este ya cerca de aquí, si tu te vas puede que él regrese — en cuanto Jonghyun abrió su boca, dejo de mirarme para fijar su mirada en los árboles a su alrededor como si fueran ellos quienes hablaran y no Jong — Minho, por favor ve y trae a Taemin — Asentí inmediatamente, alejándome de esa extraña “pareja”, vaya gustos los de mi amigo.



Caminaba sintiendo mis pasos chocar con el suelo, primero suavemente y a un ritmo tranquilo, para irse transformando en un choque fuerte y torpe; de un segundo al otro me hallaba corriendo. Tenía miedo de pensar en que Taemin estaba perdido, pero sentía incluso más miedo pensar que estuviera en ese lugar.

Corrí casi quedando sin aire; cuando llegue por fin a esa fuente, me detuve unos instantes para poder normalizar mi respiración. Era ya tarde, y si le sumábamos el frío que hacía, la calle estaba ya completamente abandonada. Era imposible que estuviera ahí, camine lentamente hasta ese lugar. Mis pensamientos se reducieron a nada, cuando lo vi sentado en una de las bancas junto a la fuente, estaba sentando abrazando sus piernas y con la cabeza agachada, supongo para mantener un poco de calor en semejante lugar. Me acerque hasta quedar de frente a él.

— Taemin, se puede saber que haces aquí?
— Minho! — levanto su rostro para mostrarme una hermosa sonrisa que hizo que me distrajera un segundo, de notar lo rojas que estaban sus mejillas y nariz.
— Taemin, eres todo un caso — suspiré, y me senté junto a él atrayéndolo con mi brazo a mi cuerpo — Sabes lo preocupado que esta…Key
— ¿Key? — se llevo sus manos al rostro — se dio cuenta que no estoy! No! — parecía asustado.
— Vamos te llevaré a tu casa — me puse en pie y le ofrecí mi mano, se me quedo viendo pensativo hasta que por fin la tomo.
— No creas que soy un mal amigo, Feliz Cumpleaños!! — y de un solo movimiento me abrazo fuerte como siempre, de donde sacará tatas fuerzas este chico — este es tu regalo! — se aparto de mí e interno su mano dentro de su abrigo como buscando algo, después de un rato extendio sus manos frente a mí, se acerco junto a eso que tenía en ellas parándose de puntitas frente a mí
—Taemin, ¿qué es esto? ¿Qué planeas? — retrocedía inconcientemente
— Minho, se mi amigo de nuevo, si? — pero que atrevido — creo que eres muy solitario, yo siento que nos parecemos, siempre me divierto cuando estoy contigo, nunca había tenido un amigo como tú. Nos conocemos de poco tiempo, pero quiere que seamos amigos.
— Vaya, y me dices esto por… — así que el quería ser mi amigo, ¿por qué nunca se me ocurrió? Taemin es un chico, yo no tengo por qué estar tan a la defensiva… Siempre juego con Jong de esa forma, y es mi amigo, si Taemin…
— Porque me agradas! — aun permanecía con sus manos extendidas frente a mí, estiré la mía y tome lo que tenía en ellas
—Y… ¿que se supone es esto? — parecía una pelota de estambre …. quizás… no no tenía ni la menor idea de que era eso.
— Es mi regalo no te quejes! — inflo sus cachetes y se volteo molesto
— Taemin, ¿quieres ser mi amigo? — el se giro enseguida para quedar frente ami, poniendo sus manos en mis brazos.
— Sí, tu y yo somos iguales — su mente giraba de una forma extraña que casi nunca podía comprender… pero creo que no era necesario me distanciara de él, digo no es como si me hubiera enamorado. Además, a pesar de su forma de ser me agradaba mucho.
— Entonces a partir de hoy seremos amigos — cerré mi puño dejándolo a la altura de mi rostro.
— Amigos! — Taemin hizo lo mismo, a la cual los dos comenzamos a reír.

Creo que así me siento mejor, pero por cuanto tiempo…


----Key----

Procesar lo que estaba viviendo no era sencillo, era como si fuera un molino en un día con poco viento, el sentir como de pronto era empujado con fuerza para después quedar detenido en el tiempo sin más movimiento, tranquilo, en paz…Es que en el fondo me sentía tranquilo.

— Key!
— Ya deja de llamarme no quiero que malgastes mi nombre de esa forma! — se quedo por fin en silencio. Estaba molesto. Que bueno que se callo, no quería escucharlo más llamándome e intentando hablar conmigo, él… me esta observando detenidamente. Me volteo dándole la espalda. — Vete, no quiero volver a verte, ni siquiera entiendo que haces aquí.
— Taemin, ¿qué tipo de relación tienes con él? — su voz ahora sonaba más dura, es que había crecido. ¿Cuánto tiempo ha pasado? Cinco años. Parece broma que ese tiempo haya pasado. Al verlo de frente podía notar como ciertos rasgos en su rostro habían cambiando, sus facciones eran más definidas y su mirada era un tanto diferente, nunca había visto esa mirada en su rostro, ¿Qué has estado haciendo, Jjong? — Respóndeme Ke-- su majestad — pe-pero .
— Eso es algo que no te interesa, y no seas ridículo como me llamas así — comencé a caminar de regreso a casa, sólo quería estar lejos de él.

Me daba tanto coraje, como es que se atrevía a aparecerse así de la nada simplemente y luego con esa sonrisita de oreja a oreja, cree que soy tonto acaso.

— Basta — me encontraba ya fuera de la casa y él me había seguido — Te dije que te fueras
—Responde mi pregunta, Minho me dijo que … — al escuchar ese nombre, la rabia comenzó a dominarme.
—¿Minho? Vaya se nota que entre ustedes dos hay una “buena relación” — Jjong era un tonto, como podía estar junto a ese horrible gigante — O acaso me lo vas a negar! — le grite para después morder por dentro mis labios del coraje.
—Ke-- su majestad, yo pue..
— Tu cállate, y lárgate no eres de mi agrado. Vete! — pero por dirigir mi mirada como siempre a otro lugar que no fuera él, no me di cuenta que se encontraba cerca de mí, hasta que sentía como me envolvía entre sus brazos — Suéltame, es que eres tonto, ¿cuántas veces quieres que te lo diga?
— Key — suspiré profundo al sentir como me tenía aprisionado con un brazo me sostenía por la cintura, mientras que con él otro sostenía fuertemente mi cuello haciendo que mi rostro quedará recargado en sus hombros, ¿qué podía hacer si me hacía esto?
— Jjong, detente — sentía mi pulso estallar con solo sentir su calor cerca de mi cuerpo, y esa embriagadora fragancia que tanto extrañaba — deja de jugar conmigo — mordí nuevamente mis labios pero esta vez para evitar que las lagrimas salieran de mi rostro
—Taemin ¿qué tipo de relación tienes con Taemin? — por que insistía tanto con esa pregunta, yo no lo entendía y no me importaba, solo no me sueltes — Key, responde! — hizo presión en los puntos donde me sostenía haciendo que me estremeciera al instante.
— Taemin es mi bebé, es como mi hijo… yo cuido de él…— pude sentir como suspiro sintiendo como acomodaba su cabeza en mi hombro — Jjong… Suéltame!! — lo empuje con todas mis fuerzas logrando zafarme de su agarre, corrí de prisa a entrar a la casa. Sentí que me seguía pero afortunadamente pude cerrar la puerta antes de que me alcanzará.
—Key, no pienses que me marchare tan fácilmente!! — apretaba fuerte mis ojos, y tocaba mis mejillas que se encontraban ardiendo a pesar del frío que hacia.

Estaba loco, desde una ventana ví como Jjong estaba parado fuera sentado en cuclillas recargado a un árbol, soplaba a sus manos intentando mantener el calor que obviamente no había fuera. Pero ¿que situación es esta? Taemin esta… Oh mi alma!! ¿Dónde estará mi bebé? y luego… Jjong haciendo guardia en mi entrada impidiendo que pueda salir de aquí, podría salir pero… su forma de comportarse me da miedo.




Paso el tiempo, me sentía tan angustiado, a excepción de aquella vez en Luvia donde ese horible y asqueroso tipo se aprovecho de esa forma de mi bebé nunca había estado fuera tan tarde y menos solo. Y todo era mi culpa, de seguro aun sigue molesto conmigo. No! ¿Qué debería hacer? Y encima Jjong sigue ahí afuera, se que él es muy fuerte, difícilmente se enferma a diferencia mía, pero había comenzado a nevar.

Si iba a arrepentirme ya era demasiado tarde, caminaba hacia aquel enorme árbol que estaba frente a la casa. Jjong seguía sentado con una mano en el rostro.
— Estará dormido… — susurré mientras extendía una cobija sobre él, aunque sabía bien que no podía dejarlo más tiempo ahí — Ahg!
— Caíste en mi trampa! — Jjong estiro de mi mano para hacerme caer encima de la cobija que acaba de poner sobre él, envolviéndome entre sus brazos de nuevo — Te has vuelto en un chico muy malo, ¿planeabas dejarme solo aquí afuera? — puso esa sonrisa de tonto, esto me recuerda… Yo odio esa sonrisa!!; intentaba ponerme en pie, pero Jjong tenía más fuerza de la que recordaba tuviera.
— Aiissh,ya verás ahora si me has hecho enojar — logre tener un poco de libertad y aproveche para sentarme de rodillas y darle un buen golpe en el rostro, mi brazo ya estaba en el aire, pero al verlo de frente, yo nunca lo he golpeado antes… no desde ese día, él permaneció conmigo en él momento más difícil de mi vida, nunca me dejo solo y fue mi compañero de aventuras. Jjong es mi amigo… Me sente y baje mi brazo al darme cuenta que aunque quisiera no podría hacerle algo.
— Hablemos… — dijo Jjong casi en un susurro, sentí sus manos pasar por mi cintura, levante mi rostro para toparme con su mirada tan cercana, él … no tenía la culpa de mis acciones, debería de agradecer que quisiera hablar conmigo después de lo que hice… Que vergüenza ¿por qué lo hice? — Precioso, siempre me ha gustado servirte de todas las formas que desees, pero… ya siento la nieva traspasar mis pantalones
— Ah! — fue cuando reaccione que estaba sentado encima de las las piernas de Jjong, me levante enseguida — Yo…

—Key!
— ¿Taemin? — voltee hacía el camino y Tae venía corriendo, acompañado por ese sujeto…pero no importa ahora — Ay mi bebé — corrí hasta él, y lo abrace — Minnie perdóname, prometo ya no descuidarte, yo no se que haría si algo te pasará — estaba tan preocupado.
— Perdón, no debí haber salido sin pedir permiso, pero Minho me acompaño de regreso, así que no estuve solo — me sonrío, en cambio yo voltee a ver a el nombrado para intentar agradecerle con la mirada, pero creo que es tanto mi odio por él que no pude..

Yo me quede conversando un poco con Minnie, disculpándome por no haberle estado tomando en consideración últimamente. Pero unas voces lograron hacerme sacar de mi papel de madre preocupada.

— Vámonos, sino regresemos pronto se preocuparan — decía Minho a Jjong, él cual se encontraba envuelto en la cobija que le di — te enfermarás entiende
— Minho, regresa tú, yo tengo que hablar con Key — estaba tan concentrado en su platica que no me di cuenta que Taemin se había acercado hasta donde ellos se encontraban.
— Jjong, muchas gracias por haberle dado mi recado — entonces… si lo conocía, quede en blanco es que…
— Minnie, me puedes explicar ¿de donde conoces a esa persona? — le pregunte señalando con mi dedo índice a Jjong.
—Bueno… es que.. yo…
— Ya te había dicho que lo encontré el otro día por la ciudad, es más iba en compañía de …Onew si de él — dijo Jjong esto finalizando con una enorme sonrisa. Era un descarado.
— ¿Onew? Minnie.. aishh ¿Acaso están jugando conmigo? — tome a Minnie de la mano y entre a la casa molesto.

Si Jjong quería pasar la noche fuera que lo hiciera, ya no me importa. Ahora resulta que él es muy amigo de todo mundo, pues que le aproveche, hum!


El día de hoy fue… inexplicable! Si así fue; por la mañana desperté sintiendo un conjunto de sentimientos que me permitían elevarme hasta el cielo en el encuentro de aquello que tanto he buscado… < mis sueños están comenzando a desaparecer> escuche esa frase en mi mente, esa que me atormento tanto tiempo. No! Mis sueños nunca desaparecerán, sin importar… que él haya vuelto, jale las cobijas para taparme el rostro.

— Key, ¿desde cuando conoces a Jjong?
— Taemin, no empieces con tus platicas nocturnas que no estoy de humor — esa era más una suplica.
— Es qué Jjong al inicio me parecía odioso, pero se que es una buena persona, además tiene una sonrisa muy bonita, las veces que lo he visto siempre sonríe, es como algo relajante ¿no crees?
—Minnie, quiero dormir.
— Siento que tu y Jjong se conocen de antes, sabes él se te quedaba viendo de una forma extraña. Key me recuerda a mi mamá, ella también tenía una sonrisa así, así como… si así simplemente sonrisa, tan natural
—Minnie ya estas diciendo cosas sin sentido de nuevo.
— Al inicio no me agradaba en lo más mínimo pero creo que era por que no lo había tratado, pero creo que es un gran amigo, sabes el me invito a tomar una cerveza el otro día me sentí algo apena..
— ¿Qué él hizo QUÉ?? — me levanté de golpe, para ver a Tae al rostro, empezó a reír enseguida — Oh no! No, no, no NO. Ese Jjong me las pagará la próxima vez que lo vea.
—Sabes Key, yo creo que Jjong es una buena persona. Hasta mañana — me dio un rápido beso en la mejilla y se acostó cerrando los ojos rápidamente.
—Minnie, ¿cómo fue eso de la cerveza? ¿Cuándo? Minnie — yo sacudía a Minnie para que se despertará pero fingía muy bien — Taemin!! Será mejor que me cuentes de una vez que fue lo que paso. Minnie, Minnieee, Minnie despierta!!! Taemin!!

Me tire rendido en mi lado de la cama, al ver que moriría primero de cansancio antes que sacarle algo a ese niño. Ahora si Jjong mañana te daré el golpe que no te di hoy. Ay que coraje!


---------------------------------------------------

T_T yo solo espero que no haya quedado muy x, en el siguiente ya seguimos con la historia *O*






Yakumo
Yakumo

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 527

Volver arriba Ir abajo

El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21 - Página 3 Empty Re: El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21

Mensaje por TsukiLov Vie Ene 06, 2012 3:09 am

aparto :3

Puedes creer k con esa pequeña interaccion mi alma se siente mas en calma? o.o... mi JongKey ~~ ♥️

bueno bueno primero empezando .. desde tu comentario ¬¬


hay gente que ya quiere correr y apenas se acaban de reencontrar seamos pacientes (?)


Jaaaaaaaaaaa!! asi es Jaaaaaaaaa me rio de tu paciencia ¬_¬... queremos correr ... por dios fueron 3 años amor inocente, e inconsciente. y 5 años de sufrimiento puro... y aun asi nos hechas la culpa a nosotras de verdad no tienes vergüenza u.u... xD...


siguiendo con el fic [intentando ver si doy con las pistas si es que las pusiste... ya si no solo terminaras burlandote de mi como de costumbre ¬_¬]

La llegada del cuñado ... por fin lo conoceremos ?? o.o
sulli anda desaparecida que fue de ella? sera que si planeo que su hermano se encontrara con su amorimposibleyperdido?....


Jonghyun borracho jajaja por dios xD hasta sobrio quedo cuando vio a Key, pobrecito sigue irremediablemente enamorado >-< y Key ... de verdad .... por que odias su sonrisa? ... yo se que la amas :3.... xD
La escena del abrazo ♥️ Key no keria k lo soltara *derrama lagrimas de felicidad* fue bonitooo~

Tambien fue linda la escena del arbolito *-*... Key bajo la guardia por 0.0000000000000000000000000000001 segundos hasta que mi precioso, amado, adorado e inoportuno Taeminie llego ¬.¬.... sabe que lo amo pero ... por dios como destruye esa oportunidad de oro?



Y jajajjajaja por fin entiendo lo de parlanchin xDD aigoo mi minnie yo le escucharia todo lo que quisiera >.< .... *se mete ala historia y secuetra a taeminie*... *ok no*


Okey recorde otra cosa mas ... Los planes --- o sueños o como le kiera llamar key k pasara con ellos >.< ... seguiran en pie? no deben <.< Key pertenece a Jjong y ya T-T


y aqui mi comentario :3 lo prometido es deuda ;)
lo lei apenas lo subiste >.< ...
gracias por dejar de atormentar mi alma...

:MUA:
TsukiLov
TsukiLov

Femenino

I ♥ 이태민 ~♥
Mensajes 1064
http://www.twitter.com/tsuki189

Volver arriba Ir abajo

El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21 - Página 3 Empty Re: El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21

Mensaje por mitaemin Vie Ene 06, 2012 10:41 am

jjajaaj taemin sisi que es un poco entrometido jajaja como le dice eso a su umma de la cerveza lo va querer matar pero eso dara a otro encuentro ahora que pasara con sully quiero saber mas porfavor actualiza pronto byeeeeee
mitaemin
mitaemin

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 609

Volver arriba Ir abajo

El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21 - Página 3 Empty Re: El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21

Mensaje por ParkLeeahrii Vie Ene 06, 2012 9:14 pm

Te casarias conmigo nuuna???? :HAHA:





KYAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! AMEEEEEE EL CAPITULOO!!! (L) (L)


BUENO ES CIERTO ,SE ACABAN DE REENCONTRAR , PERO PORFAAA FINNNISHHH AL DRAMAA YA L DOLOOOR!!!! :$:



JEJEJEJE' JONGHYUN SE HA VUELTO MAS COQUETO CON KEY :KEKE: :KEKE:




ME GUSTA Y LUEGO EL 2MIN!

QUE NO ESTAS ENAMORADO???? HAHAHAHHAHAHA' QUE BUENA BROMA MINHO!


ME ENCANTAAAAAAAA!!!!!!!!! YAKIEROO EL OTROO CAPIIII!!!! *_*!!!! :DIVA:



DE SEGURO JONG VA A IR TODOS LOS DIAS A LA CASA DE KEY , COMO SI NO LO CONOCIERA ¬¬ :OSH:



CONIT SARANGMIDAAAAAA!!!!!!! :MUA: :MUA: :HI: :HELLO: (L) (L)
[b]
ParkLeeahrii
ParkLeeahrii

Femenino

I ♥ Every SHINee♥
Mensajes 68
https://www.facebook.com/sungsoodonghae

Volver arriba Ir abajo

El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21 - Página 3 Empty Re: El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.