Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21 Empty El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21

Mensaje por Yakumo Jue Nov 10, 2011 2:34 am

Título: El es mi principe!!
Autor: MonserratNu (osease yo)
Género: Romance, Fantasía, 16+
Parejas: Jongkey, 2min, On..
Historia: Drama, Romance

Este es mi primer fanfic



Kim Jonghyun es el príncipe de un reino que va cayendo en decadencia debido a sus prácticas inusuales de dirigir el reino. Un reino pacifista no existe, por lo menos no por siempre...
El pequeño príncipe es enviado misteriosamente fuera del palacio para entrenar para su futuro papel como el rey del reino, pero su interés por esto desaparece al conseguir un amigo muy especial, quien se vuelve el centro de sus pensamientos. Lamentablemente su origen y una serie de circunstancias lo separan de aquel chico, aquel chico del que descubre se había enamorado...


El es mi príncipe

-INTRO-


<< Erase una vez, en un reino Brillante, donde existía un bello y muy hermoso príncipe, era el orgullo de su familia, debido a ser el único hijo varón.

Habían esperado durante muchos años por su llegada, casi pensaron que él nunca llegaría. Después de una larga espera, la familia real anuncio con gran felicidad, el nacimiento del futuro heredero del reino; el pueblo era feliz, ya que el nacimiento del príncipe, les brindaba estabilidad a la paz que tenían.
>>


—No! Eso suena a algo que contaría mi nana!— gruñía la niña más pequeña.


—Mmmm, está bien…


<< El reino Brilloso era reinado por la familia Kim desde hace ya más de 200 años, donde la familia Kim ha gobernado de forma excepcional el reino, cuenta con un excelente ejercito del cual el rey era es el comandante supremo, el líder encargado de proteger que nadie se atreviera a lastimar a su gente. Aunque este reino era caracterizado por ser un reino pacifico, no quieren ser tomados como un blanco fácil, para cualquier otro reino enemigo —remarcaba con gran importancia— Cuenta también, con una excelente localización, un lugar fértil en el cual los habitantes pueden proveerse de recursos necesarios para poder sobrevivir, claro, pero lo más importante en este reino, aquello que lo caracterizaba sobre todas las cosas, es el hecho que cuenta con una enorme cantidad de minas, de donde se podían substraer grandes cantidades de diamantes, y algunas otras piedras preciosas >>

—Hablas demasiado rápido, no entiendo!— volvía a quejarse la pequeña.


—Hum! Deberías poder entenderlo, papá siempre dice eso!— menciono la mayor de forma presuntuosa.


—Me gustaban más las historias de mamá, ¿verdad qué, tú también quieres escuchar?— decía la niña a su hermano menor quien movía su cabeza en señal de afirmación.


—Ay, está bien… solo, que no recuerdo muy bien, como iba ese relato…


<< Cuenta una leyenda que este reino también es mágico, se dice que el primer rey era un joven aventurero en busca de riquezas, un día se perdió en los bosques y se encontró con una hermosa mujer de la cual quedo perdidamente enamorado. Esta, no era una mujer común y corriente. No. Ella era por así decirlo.. brillante, había algo en ella que no era normal, su piel era blanca y tenía unos bellos ojos de color miel que combinaban perfectamente con su larga cabellera castaña —menciono la pequeña rápidamente—. Se dice, que ella tampoco pudo evitar enamorarse de aquel joven y atractivo chico de piel morena.


Amándose ambos, no debió haber existido ningún problema, pero… su belleza no era normal, ella era… un hada del bosque —Apremio— que se enamoro profundamente de aquel simple humano. Él lucho por su amor, a pesar que la familia de ella no acepto esa relación..

Pasaron muchos obstáculos, los intentaron separar muchas veces, pero al cabo del tiempo tanto ellos, como todos, se dieron cuenta que les resultaba imposible separarlos: el amor que se tenían era tan grande que hasta los espíritus  del bosque tuvieron que desistir de su idea de separarlos; y eso fue, porque la infelicidad de ambos, trajo consecuencias al reino de estos seres mágicos.


Finalmente, la familia consintió el matrimonio de ambos, regalándoles un castillo en medio de las montañas cercanas al bosque. A la entrada de este castillo, se encontraba un regalo de parte del padre de ella, era un gigantesco trozo de diamante que dejaba a cualquiera hipnotizado ante su presencia, este tenía un algo especial, se sentía realmente bien el observarlo y ver su brillo.
El padre de ella les dijo —He aquí este presente, este no es solo un regalo para ustedes, sino también para su descendencia. No es un diamante cualquiera, está hecho para ejemplificar el amor de los dueños de este reino; ustedes han demostrado quererse y es por eso que no puedo impedir su unión, pero recuerden, todo esto que les entrego será suyo, siempre y cuando sea el amor el que guíe sus vidas, les entrego este regalo, donde pueden ver reflejado, el amor que han demostrado tenerse, un amor fuerte, puro y sobretodo resplandeciente— abrazo a su hija y a su nuevo hijo dándoles sus bendiciones a ambos.

Esta hermosa pareja se establecieron en el castillo. Poco a poco fueron ofreciendo paz y prosperidad, a aquellos que se acercaban a pedir asilo en estas tierras.

El reino se levanto rápidamente gracias a la prosperidad de la tierra; pero se dice que el verdadero pilar del reino, es aquel cristal, es el y su significado el que brinda las bendiciones de aquellas mágicas creaturas a nuestro pueblo, así que los reyes de el, tienen que mostrarse un verdadero amor para poder hacer que el brillo de este hermoso diamante, nunca desaparezca.
 >>

—Así que la “tradición” es que el príncipe heredero del reino debe buscar su verdadero amor, para poder hacer que el diamante continúe con su brillo y pueda seguir generándonos las bendiciones de los seres del bosque… o por lo menos, eso es lo que me contó, mamá— decía la hermana mayor, quien contaba con una belleza muy peculiar.

—Sí, sí, sí!! A mí también me contó eso— decía la más pequeña.


—Wah entonces… Es cierto eso hermana?.. — el pequeño que había permanecido todo este tiempo en silencio, por fin demostraba su emoción ante la historia.


—Así es pequeño Jjong!!, si mamá estuviera aquí… estoy seguro que te hubiera contado también a ti, la historia…— con cierta nostalgia decía la mayor a su hermano.


—Krystal… Sulli.. Podrían contarme ¿cómo era mamá?.. — con la voz entrecortada preguntaba el menor.


—Ella era hermosa!! Así! así… como yo— la más pequeña decía emocionada señalándose a sí misma con su dedo.


—Pero que dices pequeña, como te comparas con mamá. No, Jjong mamá era más bien… parecida a mí!!— decía la chica guiñándole el ojo a su hermano, mientras se ponía de pie y seguía hablando —Mira ella, caminaba justo así como yo..., ves esto!— se señalo los labios —Mis labios son como los de ella, y mis bellos y hermosos ojos... Woh como decírtelo... Simplemente mamá y yo somos hermosas.. — el pequeño estallaba en risas ante el comportamiento de su hermana mayor.


—Aahh, deja de decir eso, yo soy más parecida a mamá! — interrumpía Sulli —Jjong, no la escuches— se aventó encima de su hermana intentado parar su alardeo. El pequeño Jjong no paraba de reír.


El sonido de como alguien abre fuertemente la puerta, se hace presente.



— Krystal! Sulli! ¿Qué hacen aquí?, deben dejar dormir a su hermano, andando salgan de aquí!!— decía una mujer mayor, vestía con una larga pijama, y un gorro de dormir

—Ah nana!!.. No, nos regañes. Solo queríamos contarle una historia a Jjong antes de dormir—se excusaba Krystal, quien era la mayor —Buenas noches, Jjong— dijeron ambas hermanas, mientras salían corriendo de la habitación del pequeño.

—Jonghyun, me puedes explicar, ¿Por qué sigues aun despierto?— decía la nana con un tono amoroso —Se que te resulta un poco difícil dormir, pero…

—Nana— interrumpió el pequeño —Mi mamá… ¿Cómo era ella?

—Oh, mi pequeño— la nana se sentó al lado de él, acomodándolo entre sus brazos —Tu mamá era la reina más hermosa que nunca antes había visto!!, tenía una hermosa piel blanca, con unos ojos realmente grandes y radiantes, su sonrisa era tan encantadora y contagiosa, aun recuerdo la cara de tonto con la que llego tu padre, el día que la conoció— la nana reía, mientras movía un poco al pequeño, recostándolo en la cama —Oh! y su voz… era tan dulce y suave!; y por sobre todas las cosas, tu madre, poseía un alma pura y buena, era tan generosa… es una desgracia que el destino nos la haya quitado de esa forma— decía mientras le daba un tierno beso al pequeño en la frente —Sé que es difícil para ti crecer ,sin ella; pero aun tienes a tu padre, tus hermanas y a mí para cuidarte… Además, estoy segura, que llegara el día que conocerás a una persona que se enamore de ti pequeño.

—Nana… ¿Crees que pueda conocer a una persona, como mi mamá?— pregunto algo avergonzado.

—Claro, mi pequeño!, ya verás como pronto llegara alguien realmente especial a tu vida, pero por ahora duerme. No querrás que cuando llegue esa persona, te encuentre con unas enorme ojeras, ¿o sí?— dijo la nana jugando.

—Ah nana!!! ¿Por qué no me dijiste antes?; anda, anda, ve a dormir!. Que descanses, tengo que dormir; imagínate si mañana conozco al amor de vida y me veo feo... Ah!, definitivamente no se enamorara de mí, así!— el pequeño se cubrió hasta el rostro; su nana con una sonrisa en el rostro salió de su habitación.

—Buenas noches Jonghyun, pequeño príncipe heredero del reino…— susurró, cerrando despacio la puerta de su habitación.




-----------------------------------------------------------------------------------------
Espero les guste, y pues..sean sinceras jajaja siento que me falta mucho, y pues este es mi primer fic, espero poder ir mejorando
Muchas Gracias a los que lo leyeron  :MUA:

Esperen super aclaración!!!, jajaja la verdad es que no conozco mucho fx, y cuando pense en las hermanas mayores de Jong ellas me parecieron perfectas.. claro no se sus edades xd, pero en este fic Krystal será mayor y Sully menor... creo que es algo al revés o asi..

-Capítulo editado-



Última edición por Yakumo el Dom Oct 27, 2013 11:31 pm, editado 24 veces
Yakumo
Yakumo

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 527

Volver arriba Ir abajo

El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21 Empty Re: El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21

Mensaje por kyoko-chan Jue Nov 10, 2011 2:44 pm

SOy la priera en leer
que bien
me gusta este estilo fantastico
es muy lindo y magico
te quedo muy bien el primer capi
y poner a JOng de principito me encanta
de pequeño es tan lindo
y esas hermanas
Ya estoy imaginando quien sera su 'principe'

y eso de las ojeras *v*
ajajajaajjajjajjja
BUeno espero leer el siguiente capi
gracias por este capi
kyoko-chan
kyoko-chan

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 1186

Volver arriba Ir abajo

El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21 Empty Re: El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21

Mensaje por Yakumo Vie Nov 11, 2011 1:17 am

Kyoko-chan, mi primera lectora <3 jajaja muchas Gracias por tu comentario, bueno aun este capitulo es parte de la introduccion a la verdadera historia, pero espero que te guste :D al igual que el primero

Capítulo 2. Mi nuevo hogar


Mi nombre es Kim Jonghyun, tan solo tengo doce años. Desde mi nacimiento cargo con una enorme responsabilidad. Yo nací, destinado a ser rey; ha defender, proteger y sobre todo mantener el reinado que desde hace muchos años ha pertenecido a mi familia.

Generación tras generación, se espera con ansias el nacimiento del hijo primogénito de la familia real, aquel que será el responsable de mantener el orden del reino. Al parecer eso, no es algo que sea muy sencillo…

—Basta de llantos, que nadie ha muerto!— decía mi nana, quien hacía que mis hermanas me soltaran del fuerte abraso en el que me tenían sumergido.

—Pero nana.. — Krystal hablaba llorando —¿Por qué se lo tienen que llevar?.


Creo entender un poco la situación, el día de hoy se celebra mi doceavo aniversario, mi padre ha hablado conmigo; me ha dicho que debo comenzar a prepararme para convertirme en un fuerte caballero, capaz de poder defender el reino. Eso me lo ha dicho siempre; desde pequeño he sido instruido como un excelente espadachín, se utilizar a la perfección una espada, y a pesar de mi edad he llegado a enfrentar a chicos aun mayores que yo, sin ningún problema. Nunca he sido un chico presumido, pero… tengo que reconocer, que soy muy bueno en todo lo que hago.

Hay algo que hace, que las cosas se me den, si mucho esfuerzo. Bueno, está bien. Tal vez deba de admitir que soy un poco engreído…


—Hermanas— interrumpí la discusión que comenzaba entre mi nana y mis hermanas. Ellas no querían que me fuera; era entendible.

Desde que nací, han sido mi nana y ellas quienes han cuidado de mí, debido a que mi madre murió siendo yo aun muy pequeño, mi padre es un poco distante, aunque dicen que él no siempre fue así.., al parecer la falta de mi madre hizo que se volviera en un hombre solitario, que pasa la mayor parte del tiempo trabajando, sin preocuparse en compartir algo de tiempo con su familia, pero bueno, mis hermanas debían de entender que era mi deber convertirme en alguien aun más fuerte, capaz de poder protegerlas a ellas y a todos los demás habitantes del reino

—Estaré bien, se los prometo— trataba de hacer que su llanto calmara

—Jjooong!!!— grito Sulli mientras lograba volver a abrasarme —Nuestro pequeño, que haremos si algo malo te pasa— ella también lloraba.

—Basta!, ya he dicho— replico mi nana —El príncipe tiene que irse para completar su formación como es debido y convertirse en todo un caballero

—Pero nana, por favor. Haga comprende a papá, él debe entender que Jjong es tan solo un niño AUN, no pueden mandarlo a vivir fuera de la casa, en quien sabe qué condiciones!. Si se trata de entrenar, Jjong lo puede seguir haciendo aquí, ¿no?- reñía Krystal

—Jjong, Jjong, JJONG!. Dejen de llamarlo así, aunque sea su hermano menor, el es el futuro rey, y deben llamarlo por su nombre JONGHYUN!!. Ese es el nombre del príncipe del reino, así que dejen de ser tan infantiles, que ha sido su padre quien ha ordenado que el príncipe sea enviado a aquel lugar, y será mejor que se retiren a sus habitaciones y ya no molesten más. Su comportamiento, no es nada agradable— dijo mi nana mientras me empujaba hacia la puerta.

Mis hermanas se apartaron, sus rostros húmedos, y su mirar triste no me perdían de vista.

—Príncipe Jonghyun, entrene mucho, y conviértase en un fuerte caballero— dijo mi nana, mientras me subía al carruaje, que me llevaría al que sería mi nuevo hogar, por algún tiempo. Podía escuchar aun los llantos de mis hermanas a lo lejos, realmente no quería dejarlas, los tres éramos muy unidos.

—Entrenar…—susurraba; el carruaje se alejaba del palacio, me quede viendo por la pequeña ventana, como poco a poco el castillo se iba viendo más lejano.

Se supone que mi padre dijo que me enviaría a un entrenamiento especial, para volverme un caballero más fuerte y digno de respeto… Pero, ¿Qué no, desde pequeño me habían estado entrenando?, ¿Qué acaso, no era el mejor con la espada?, ¿No mostraba la suficiente atención a mis estudios?.

Creo que sus verdaderas intenciones al alejarme del palacio eran otras… El no me quería cerca de él, siento que me culpa por la muerte de mi madre, él nunca es siquiera un poco cariñoso conmigo, y ni siquiera me sostiene la mirada a los ojos, no me siento mal porque me culpe, porque incluso, yo me culpo de su muerte… La verdad no quiero pensar en eso.

El carruaje siguió su recorrido durante casi seis horas, durante el recorrido pude ver como cruzamos las minas que se encontraban en los límites del reinado, al salir de ahí el carruaje se adentro a los bosques, hasta llegar a su parada final.

Baje del carruaje totalmente impresionado… la verdad no sabía que pensar. Por un lado la vista era hermosa, ese lugar realmente era bello, se encontraba en lo alto de las montañas, por lo cual se podía apreciar una vista, que creo, pocos han sido afortunados de tener; por otro lado… como explicarlo… me encontraba muy sorprendido… No iba a ese lugar a vacacionar, pero el sitio en donde me indicaron me quedaría era realmente.. FEO… bueno utilizando esta palabra para que no suene tan mal.

—Príncipe Jonghyun, he desempacado todo su equipaje, me despido. Tengo que regresar al palacio antes que oscurezca— dijo el chofer del carruaje.

Yo ni siquiera preste atención al momento en el cual partió, estaba impresionado e incrédulo, el lugar frente a mí era algo extraño… ¿una especie de casa?.. ¿Sería eso a acaso?, Esta era hecha de madera, parecía tener una estructura débil, al parecer contaba con dos pisos, lo cual me hacía pensar en la posibilidad que en cualquier momento, el segundo piso cayera. La casa estaba un tanto descuidada, de seguro si mis hermanas la vieran estarían gritando como locas

—Hola!, Tierra llamando a Jonghyun!, ¿me escuchas pequeño? – de repente reaccione, ¿Quién era el dueño de esa voz?

—Ah! Perdón buenas tardes, mi nombre es Kim Jonghyun— respondí al dueño de esa voz, un poco avergonzado claro, por no haberle prestado atención antes.

—Pero que educado— dijo en un tono algo molesto —Mucho gusto, mi nombre es Yunho, y seré tu tutor durante este tiempo

Me quede totalmente impresionado una vez que logre verlo bien, era un chico alto, de piel morena, en su cara se veía reflejada una enorme confianza, se me quedo viendo detenidamente durante un rato, llegue a sentirme incomodo. De repente comenzó a caminar ante esa casa destartalada

—Vamos pequeño entra, ¿O planeas quedarte a acampar afuera?— se burlaba mientras recogía una parte de mi equipaje y lo metía a aquella casa.


Aun no lograba entender bien la situación, tengo un montón de preguntas en mi cabeza, comenzando con el ¿Qué hacia ahí?, en esa casa... Y sobre todo ¿Quién era ese joven chico?, vaya me siento muy confundido, pero sin más, tome el resto de mi equipaje y entre al lugar… bueno por dentro no era tan feo como se veía por fuera.


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno aqui el segundo cap *O*, espero les guste, y pues si quisiera solo aclarar un poco que creo yo que por lo menos hasta el capitulo 4 será un poco de historia de la infancia de Jong :Waa: , pero no se apuren que en el siguiente cap ya sale Key jijiji, en si ya tengo escrito una parte del 3, pero horita ya es tarde así que espero subirlo mañana

Gracias :D

-C E-


Última edición por Yakumo el Vie Oct 12, 2012 4:27 pm, editado 2 veces
Yakumo
Yakumo

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 527

Volver arriba Ir abajo

El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21 Empty Re: El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21

Mensaje por mitaemin Vie Nov 11, 2011 9:36 am

primer post :Waa:
es hermoso lo que escribes mis fics favorito son de fiction y eso me encanta los reinos y epoca medieval jajaja pero me encnata como escrives sigue asi por favor actualiza pronto ajajja cuando aprecera key y taemin minho y onew espero sisiis continua :HI:
mitaemin
mitaemin

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 609

Volver arriba Ir abajo

El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21 Empty Re: El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21

Mensaje por TsukiLov Vie Nov 11, 2011 3:41 pm

:O... linda historia la primera parte
me dio mucha risa con las
ocurrencias de sus hermanas xD

por cierto tengo una duda ...
la mayor es sully?... bueno es k a pesar de que
por meses sea mas grande sully siempre
e tenido la idea de k krystal se ve mas grande xDD
y pues me confundo :P....
pero linda historia amo ese tipo de historias de
fantasia y asi ... y con esta que es JongKey ♥ aun mas(?)
jeje

^^ espero ansiosamente el proximo capitulo :D
TsukiLov
TsukiLov

Femenino

I ♥ 이태민 ~♥
Mensajes 1064
http://www.twitter.com/tsuki189

Volver arriba Ir abajo

El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21 Empty Re: El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21

Mensaje por Yakumo Sáb Nov 12, 2011 1:38 am

Spoiler:

Bueno aqui el 3 Cap, espero les guste :D

Capitulo 3. Comenzando

—Esta será tu habitación— pude alcanzar escuchar a Yunho decir eso desde el segundo piso, pero al percatarse que no me encontraba a su lado, enseguida bajo a buscarme, encontrándome aun en la puerta de la casa.

—¿Qué pasa?— pregunto él —Vaya… no me digas que, ¿este lugar no es del agrado de su majestad?— dijo con cierto tono de burla al mencionar la última palabra, este chico cada vez, me comenzaba a parecer más irritante.

—¿Cuál dices, es mi habitación?— pregunte enseguida, mientras me apresuraba a entrar a ese lugar. Este sitio, no era en lo más mínimo de mi agrado. Era un lugar tan pequeño y desordenado, al entrar podías divisar rápidamente TODA la casa. En serio, era tan pequeña!

—Por acá, su pequeña majestad— su voz era fastidiosa, decidí no caer ante sus provocaciones y seguirlo. Subí lentamente las escaleras, debido a que me encontraba cargando dos de mis maletas, al llegar deje en el suelo esas pesadas maletas; vaya que pesaban. Me pregunto qué tanto habrán metido mis hermanas en ellas, según yo, recuerdo solo empaque ropa.

—Y bien, ¿Qué te parece?— Yunho entró con más maletas.



Me quede observando la pequeña habitación de lado a lado, mientras él abría la ventana del cuarto.

—Woh!— grite sorprendido al darme cuenta, que la hermosa imagen que vi al llegar a ese sitio, también se podía ver desde mi ventana; me emocione tanto que corrí hasta ella.

—Veo que te gusta— escuche sus risillas, pero no me importo —Perfecto!— camino rumbo a la puerta —Comienza a desempacar, en un rato más estará la cena.

En cuanto escuche el sonido de la puerta al cerrarse, comencé a inspeccionar todo a mí alrededor, la habitación donde me encontraba no era grande, ni siquiera la mitad de la del palacio. Enfrente de esa maravillosa ventana, se encontraba la que sería mi cama, lo cual pensé era perfecta dado la hermosa vista que proporcionaba, o fuera así, de no ser porque la cama se veía algo incomoda, me senté en ella para confirmar mi suposición. Y sí, efectivamente, no hay duda alguna, es muy incómoda…

Pase un rato más desempacando mis pertenencias, descubriendo las mil y un cosas que mis hermanas habían metido en mis maletas. No pude evitar atacarme de risa cuando iba sacando las cosas que había en una de ellas; al parecer empacada por Sulli. Primero encontré una bolsa llena de dulces y una pequeña nota que decía:



–Jjong, son tus favoritos, escóndelos bien, te quiere mucho, mucho, muchísimo tu bella y radiante hermana Sulli–



Claro eso hubiera sido algo lindo, de no ser porque termine sacando más de 20 cosas con notitas incluidas, una de ellas era una pala de arena de esas que se usan para plantar flores en los jardines, Sulli y yo las solíamos utilizar para jugar con la tierra del jardín o como nana lo llamaba “arruinar el jardín”, aunque Sulli es mayor que yo por cuatro años, ella se ponía a jugar conmigo, llegando a veces a ser considerarla muy infantil, por parte de mi hermana y nana. En la pala dejo una nota:



–Jjong espero puedas construir castillos de arena en los jardines del lugar al que vas, recuerda salir corriendo lo más pronto que puedas si te descubren-



Reía solo, esta hermanita mía estaba loca, seguía desempacando cuando escuche el grito de Yunho, que me llamaba para cenar. Estaba más que hambriento, así que deje lo que hacía para bajar al primer piso, pero mi hambre desapareció rápidamente al ver la comida que se me ofreció, yo estaba hambriento… pero esa comida… era extraña, parecía pegajosa y no muy confiable

—Vamos no seas quisquilloso, come. Al igual que a ti, no me parece nada apetecible, pero es lo único que podrás comer en este lugar— me sonrío y llevo un bocado a sus labios.

—La verdad es, que no tengo mucha hambre— mentí.

—He de advertirte que tarde o temprano tendrás que comer esto, estando aquí, no podrás encontrar nada más de comer, mira aunque sea come este pan— extendió su mano ofreciéndome un pan, que al igual que ese platillo raro, no se veía nada rico.

—En serio, no tengo hambre— volví a mentir.

—Esta bien, si no quieres comer esta vez, no lo hagas. Solo no te excedas, que haría si su pequeña majestad se enfermara— decía en un tono burlón, mientras despeinaba mi cabello.

Como definitivamente no comería de eso, por lo menos no hoy, decidí regresar a mi habitación a desempacar todo lo que me faltaba, me encontré con un par de cosas más implantadas por mis hermanas, la verdad cuando termine me di cuenta, que quitando las cosas que mis hermanas metieron, realmente no tenía muchas cosas mías. Tan solo un poco de ropa, mi espada, y un peluche, y este ultimo aclaro no lo empaque yo, de seguro lo debió haber puesto Krystal, ya que si hubiera sido Sulli, de seguro también hubiera tenido alguna nota loca. Me dirigí a la ventana intentando ver aquel paisaje que tanto me había gustado, pero no logre verlo, ya era de noche, así que me recosté sobre mi incomoda cama para dormir.

—Kim Jonghyun!— alguien grito haciendo que me asustara y terminara cayendo de la cama —Kim Jonghyun— volvía a escuchar aquellos gritos —Jonghyun, es la tercera vez que te llamo, te quedaras sin desayunar, si no vienes— grito por último, me sentí desubicado por un momento, hasta que mire a mi alrededor y caí en la cuenta de donde me encontraba.



Baje corriendo, me senté en la mesa. En mi mente ya se había formado la horrible imagen de esa fea comida desde antes de llegar, pero en estos momentos estaba más que hambriento, si lo sé, di mi brazo a doblar muy rápido.

—Woah, no me digas que comerás, ¿Tan pronto te rindes?


—No soy tonto, sino como algo, terminare muriendo de hambre


—Vaya y yo que pensé que desde el primer día, estaría llorando por regresar a casa


—Yo no lloro, esas cosas no son de hombres— dije mientras comía de aquel insípido pan que una noche antes había rechazado


—Buh… haces que esto sea aburrido— se fue acercado hasta donde yo estaba —Yo imaginaba verte rogando por regresar al palacio, pero bueno, supongo ese es el comportamiento digno de un príncipe, ¿no?— me sonrío, mientras me daba unas palmadas en la espalda, aquel gesto de su parte me pareció realmente raro, ya me había acostumbrado a no agradarle.

Ese día, Yunho me mostró la aldea en la que nos encontrábamos, y me explico el porqué de mi estadía ahí. Me sorprendí al darme cuenta que él es hijo de uno de los nobles del palacio, me dijo que estábamos ahí para comprender como era la vida en una aldea, me platico como fue para él al inicio, creo que no comprendía mucho de lo que decía, pero de algo estaba seguro, con el paso del tiempo lo comprendería. Por otro lado, me agrada la aldea, era muy hermosa, me hacía sentir bien.

Llegaba la tarde, tenía ya una leve idea de que es lo que haría a diario en aquel lugar, el día de hoy había sido muy tranquilo, pero no sería así a diario, a partir de mañana lunes, empezaría a asistir a la casa del señor de la aldea, quien es el que me enseñara a ser un verdadero caballero, me entere que no sería el único que iría, sino también, había chicos de otros lugares, o incluso miembros de esta aldea que buscaban mejorarse, la verdad no me importaba mucho, de seguro que como en el palacio, sería el mejor.











En el reino me resultaba imposible conversar con alguien o tener amigos, fuera de mis hermanas no conocía a nadie más, que tuviera casi mi edad, sinceramente me sentía muy nervioso y no por conocer al señor de la aldea, como los demás ahí presentes, sino porque la presencia de ellos me inquietaba.

El señor de la aldea daba un poco de miedo, era alto y muy fornido, tenía una cara dura, y una voz que haría temblar a cualquiera-

—Así que ustedes han venido aquí para hacerse hombres— decía casi escupiendo las palabras,



Reí dentro de mi, creo que mi primera impresión desapareció en cuanto comenzaba a hablar corrido y caminaba, sentía que su cuerpo era tan rígido al caminar y esos gestos que hacia para intimidarnos, no pude evitar sonreír de oreja a oreja por mis pensamientos



—Tú— me señalo —¿ Por qué tan feliz? Acaso quieres convertirte en mi discípulo favorito— se trono los dedos de sus manos —Ahora todos salgan al patio, que el show ya comenzó— decía sin apartar su vista de mí.





Al parecer, ese señor solo quería vernos hacer el ridículo. Nos tenía en el patio de su enorme residencia haciendo diferentes ejercicios tontos, un grupo se encontraban corriendo desde la pared de la casa hasta la barda de la entrada, otros saltaban como conejos por todo el jardín, el grupo donde me dejaron tenía que estar cortando el pasto del jardín con las manos, la verdad todo eso se me hizo muy tonto así que decidí mejor irme a sentar debajo de un árbol que se encontraba al lado izquierdo del jardín,



Bostece mientras me recargaba en el árbol, estaba por perder el conocimiento a causa del sueño cuando de repente

—Ay! Si no sabes hacerlo, mejor no lo hagas, Ash como me enojan las personas incompetentes

Veía como todos comenzaban a voltear y a dirigirse a donde se escuchaban aquellos gritos, pero ¿

Qué es lo que estaba pasando?, movido por la curiosidad, yo también me levante y camine hasta donde todos se dirigían y fue entonces..

—Si no sabes usar una espada, mejor no me hagas enojar, Já nadie es mejor que YO.

—KIBUM! De nuevo causando problemas!. Ven enseguida, vamos entra— gritaba el señor.

—¿Qué? No me llames Así!, ya lo he dicho, hum— en eso se volteo y comenzó a caminar rápidamente hacia la dirección que me encontraba.


—Kibum, si te vas de esa forma, terminare por prohibirte la entrada a este lugar.

—Bah! En serio, pues no es algo que me importe, nadie aquí merece mi tiempo— discutía mientras volteaba hacia atrás sacándole la lengua al señor.

—Suficiente enano, LARGOO y no vuelvas!!

—¿Yo? Ustedes, son los que será mejor no vuelvan a ponerse en mi paso— seguía gruñendo sin mirar al frente. Yo lo observaba sin mover un solo dedo. No sé porque, pero todo esto me impactaba, el seguía caminando y retando al señor, así que tropezó conmigo…

—Ay!— a pesar que solo venía caminando, lo hacia con mucha velocidad; el golpe que se dio en mi cuerpo logro tirarlo hacia atrás, y yo también caí al perder el equilibrio.



¿Qué hago?



Él esta aun en el piso sobando su cabeza, yo me paro rápidamente, pero el sigue en el piso. Lo observo detenidamente, ese niño se ve como de mi misma o edad o quizás un poco más pequeño, su indumentaria es un tanto resaltante por lo colores tan vivos con los que viste, su cabello es rubio y su piel es blanca, su labios son rosados, quizás debido a sus demás rasgos es que se resalten tanto, continuaba observándolo, y aun no se paraba del piso.

—¿Eres tonto acaso?— me pregunto, levantándose. En su rostro podía ver como su frente estaba algo roja a causa del golpe, tenía unos ojos cafés, muy claros y con algunas… ¿lagrimas?

—TONTOOO!— grito al pararse —Será mejor que no te vuelvas a atravesar en mi camino, porque si lo haces… te arrepentirás— se levantaba torpemente con las manos en su cara, en cuanto quedó por completo en píe; comenzó a correr, alejándose…


------------------------------------------------------------------------------

bueno aqui llego el cap.3, que les parecio????, bueno primero quiero comentar que como la historia esta narrada por Jonghyun y este apenas tiene 12 años, por lo que me es un poco dificil explicar bien lo que sucede, pero por su forma desinteresada por ciertos sucesos y su mucha insistencia en otros, espero lo este haciendo bien, que tal su reacción al conocer a Key :>_<: , pobresito T_T mira que dañarle su perfecto rostro, bueno ya en el siguiente cap. habra partes relatadas por Key, por cierto habrá 2min!!!! :eaea:, en mi mente ya llegue unos cuantos caps adelante jaja xd, y pues la situación se presto para meter a esta parejita también.

Espero mañana también actualizar, ya que estos primeros cap los he estado subiendo ya casi en la madrugada, lo que pasa es que estoy algo ocupada con mis deberes estudianteles... pero aun asi me emociona tanto la historia que cuando termino comienzo a escribirla y no me paro de aqui hasta haber terminado el cap, pero como ya es tarde y ya llevo 3 días desvelandome ya me voy xd

Bueno nos seguimos leyendo

Gracias por leer!!


Última edición por Yakumo el Lun Oct 15, 2012 1:05 pm, editado 2 veces
Yakumo
Yakumo

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 527

Volver arriba Ir abajo

El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21 Empty Re: El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21

Mensaje por TsukiLov Sáb Nov 12, 2011 2:24 am

jajajja sus hermanas xDD k mas kiere
asi somos las mujeres metemos de todo
en la maleta por si acaso :P.... y
las notitas de sully xD tan linda ...y graciosa
ame su personaje

*-* ... Key xDD me mato
asi o mas buscapleitos(?)

xDDD ..... tan diva con siempre... y si
obvio Jjong ama ese caracter de el *-*
....
y pobrecitooo lagrimas ):.. Jjong pidele disculpas ¬¬
xD ok no ...
lindo cap ^^
y gracias por la aclaracion de sully y krystal
esperare tu actualizacion :3
TsukiLov
TsukiLov

Femenino

I ♥ 이태민 ~♥
Mensajes 1064
http://www.twitter.com/tsuki189

Volver arriba Ir abajo

El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21 Empty Re: El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21

Mensaje por mitaemin Sáb Nov 12, 2011 4:29 pm

oh que lindo ajjaaj mi jong es una lindura ajajaj pero kimbun ajjaja tan arogante como siempre el 2min espero con amcias pero amo y adoro el jongkey me parece una de las parejas mas hermosas jajajaja key se choca con jong jajajaaj pobre de su rostro si es tan perfeccionista ajjaaj como se habra sentido ajajaj ya me imagino ajajajaja
mitaemin
mitaemin

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 609

Volver arriba Ir abajo

El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21 Empty Re: El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21

Mensaje por byul kim Sáb Nov 12, 2011 5:10 pm

wooooooo monseeeee
estaaa padreee jajaj mi keyyy siempre tan diva :DIVA: jeje
oies me dijiste que ya estaban el 4 y el 5
tu me mentisteee buaaaa :OSH:
El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21 2750311837
jajaja me avisas cuadno subas los demasss siiii :eaea:
:yupi:
:HI:
byul kim
byul kim

Femenino

I ♥ key
Mensajes 137

Volver arriba Ir abajo

El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21 Empty El es mi principe!!!! (Jongkey) Cap.4

Mensaje por Yakumo Sáb Nov 12, 2011 5:12 pm

Gracias por sus comentariooss:D, en serio me hace feliz el hecho que les guste :yupi:

Aqui les dejo el Capitulo 4



Capítulo 4. Te arrepentirás

----KEY---


—¡Que feo!— realmente me veía feo, en mi espejo lograba ver, como mi frente a un seguía roja, eso más mis ojos rojizos —Ash! Pero, ¿Quién era ese tonto!?— grite molesto.

Ya era tarde y me encontraba en mi habitación, desde que llegue ese día me encerré y no he salido ni para comer. Me daba coraje recordar la humillación por la que pase, esa mañana.


—Flashback—



Cuando llegue a la residencia de entrenamiento, del señor de la aldea; era ya tarde.

—Key, de nuevo tarde. Será mejor que te apresures y alcances a los demás en el jardín— fue lo primero que me dijo el Señor al verme entrar.

—A los demás… Hum- dije dirigiéndome al jardín.

—Key ,se bueno y ayúdalos. Hay varios chicos nuevos, podrías enseñarles algo— Ash, como me molestaba este grandote, solo porque se caso con mi hermana se cree con el derecho de estarme dando órdenes; me irrita.

—Woh, ¿Me estas entregando el título de señor?, Gracias! Pero puedes quedártelo, a mí no me apetece estar jugando al maestro— bufé, sin prestarle atención.

Al salir me encontré con la escena más patética del mundo, pero vaya que había muchos nuevos, normalmente solo había cinco chicos. Ahora en el patio veía a casi veinte… Corriendo, saltando y sufriendo como tontos.

Reí, no pude aguantar mi risa al verlos.

La realidad era que solo los novatos hacían eso; los otros chicos que ya llevaban tiempo, se encontraban en los salones de la casa practicando diferentes disciplinas. Solo vengo al jardín porque me gusta practicar al aire libre, pero con semejante escena de tontos en acción no podría.

Mejor decidí entrar a la casa riéndome a carcajadas por la escenita, subí de vuelta los escalones para llegar a la puerta trasera.

—¿Qué te pasa, acaso estás loco o por qué tu risa boba?— se para junto a mí, un chico que se veía más grande que yo. Aj! pero que fea voz tenía. —Vaya parece que tienes una buena espada, ¿Será qué la niña la sepa usar?— miraba la espada que llevaba en el cinturón —Ya sé, de seguro solo la llevas de adorno para que no te molesten, nenita!! — suficiente este chico logro hacerme enojar, me molesta tanto cuando se burlan de mi aspecto, o mi forma de ser, eso es algo que no tolero.

— Veo que tu también tienes una, ¿será que sabes usarla o solamente presumes de?— admito que sé como hacer molestar a las personas cuando quiero, el niño hizo una cara de coraje y desenfundo su espada lanzándose rápidamente hacia mí. Sus movimientos eran torpes así que no tuve problemas en defenderme de sus “ataques”; al ver como tomaba la espada y como se movía con ella, me di cuenta que mis suposiciones eran ciertas.

—Ah!!! Si no sabes hacerlo, mejor no lo hagas. Ash, como me enojan las personas incompetentes— le grite mientras con un solo movimiento de mi espada hacia que la suya cayera al suelo —Si no sabes usar una espada, mejor no me hagas enojar— lo amenace mientras se encontraba en el suelo. —Já, nadie es mejor que YO.

—¡KIBUM!— y para hacer me sacar más chispas, llego el afamado esposo de mi hermana. Ash y además llamándome de esa forma frente a todos estos novatos —De nuevo causando problemas!, Ven enseguida, vamos entra— gritaba el Señor.

—¿Qué? No me llames Así!!. Ya lo he dicho— comencé a caminar en dirección opuesta a donde él se encontraba. Me seguía diciendo cosas, incluso amenazándome con que no volviera a regresar; que fastidio, eso lo decía siempre. Así que no me sorprendían mucho sus palabras, esto no era nada nuevo. Ya fuera en esta casa de entrenamiento o en la aldea, fuera mi papa o el insoportable esposo de mi hermana, siempre terminaba peleando con todo mundo, para terminar solo. Nadie de ellos, era digno de mi compañía.

Poff!!!


—Ay!, mi cabeza— sentí como me estrelle contra algo, cuál fue mi sorpresa al ver que era más bien contra alguien, con quien había chocado.

Los dos nos mantuvimos en el piso, el se paro rápidamente. Ahora si estaba, TOTALMENTE enojado.

Voltee la mirada al ver como se paraba sin siquiera dar muestra de reacción alguna por mi situación. Luego vi como todos seguían aun presenciando el circo donde el día de hoy, yo era el payaso principal.

Me sentí más molesto y al ver hacia arriba a ese bueno para nada más.

—¿Eres tonto acaso!?— él pareció no reaccionar. Solo se me quedaba viendo directamente a los ojos. Al percatarme de eso, yo también, decidí verlo fijamente. Totalmente molesto como estaba de seguro temblaría y se arrepentiría de lo que hizo; suplicando por mi perdón.

Pero… su rostro… en el solo se encontraba una sonrisa… parecía…

¿Feliz?

¿Qué le pasa!?

Decidí verlo con una mirada más feroz… Él continuaba con esa misma expresión… con esa sonrisa…

¿Qué le pasa a ese chico, se está burlando de mí?

¿Me veo tan patético?,

¿Me veía tan ridículo, que solamente podía burlarse de mí??,

Lo único que no soporto, es que me hagan quedar en ridículo!

Soy yo, el que hace eso a los demás, no ellos a mí.

Poco a poco empezaban a brotar lagrimas de mis ojos, haciéndome sentir aun más avergonzado.

—TONTOOO!!— él aun seguía con el mismo rostro sonriente —Será mejor que no te vuelvas a atravesar en mi camino, porque si lo haces, ¡te arrepentirás! — no pude más que amenazarlo y salir corriendo.


—Fin del Flashback—



Toc toc

Escuche como abrían la puerta de mi habitación

—Oww, ¿Por qué mi hermoso bebé tiene esa cara?

—Abuela, mi belleza abuela!!!, es que acaso tengo que sufrir por ser tan perfecto

—Mi precioso Key, quieres contarme, ¿Por qué estas así?— ash, el tonto Señor ese, le fue con el chisme a mí hermana, y de seguro esta le fue con el chisme a mí abuela, ¿Qué acaso necesitaba sufrir de más humillación?

Definitivamente ODIO a ese tonto risueño, nadie se mete conmigo; le enseñare a respetarme.




----JONGHYUN----

Había pasado ya una semana desde que llegue a esta aldea, como lo imagine desde un inicio nadie solía dirigirme la palabra, y esto se debía a que algunos parecían saber mi verdadera identidad, por lo cual, creo se sentían un poco intimidados. Otros en cambio, solo creían que estaba chiflado. Sí. Así es, ¡chiflado!. Y esto, se lo debo agradecer al loco de Kibum, al parecer él sí estaba chiflado.

Después del incidente del lunes, me llegue a topar muchas veces con Kibum, pero este no hacía más que verme feo y gruñir entre dientes. Creo que me odia, incluso creo que la palabra odiar es poco.

El martes me sorprendí al saber que nos separarían en grupos de acuerdo a nuestras habilidades, para decidir esto, se organizo una especie de torneo en el que tendríamos que demostrar nuestras habilidades. Este se llevaría a cabo en el jardín.

A pesar que, el primer día fueron muchos chicos, el martes ya solo quedaban dieciseises, esto fue debido a que después del “entrenamiento en el jardín”, nos pusieron a realizar ahora si una serie de actividades, que dejarían muerto a cualquiera. Muchos chicos parecían estar aquí a la fuerza, supongo que algunos de ellos, les pasaba lo mismo que a mí.

Llego mi turno de combatir, como era bueno en la espada no dude en utilizar esta, como mi arma. Aunque esto era un simple juego, ya que las armas que nos ofrecían estaban protegidas para no causar daño, cuando avance hacia el centro del jardín, me quede estupefacto. Ahí estaba él, con una cara de satisfacción.

—Se que soy irresistible, pero muévete que acabare contigo rápidamente— ese chico era muy curioso.

El primer día su vestuario me sorprendió. Ahora… ¡vaya que era algo especial!, las mujeres suelen vestir con colores vivos y llamativos, mientras que los hombres vestimos con ropas elegantes y secas. Él llevaba unas medias de color verde, con un saco de un rojo vivo, que estaba adornado con pequeñas tiras verdes, traía una capa roja, y en su cabeza, llevaba una boina roja. Vaya que se vestía exageradamente para ir a un entrenamiento, ¿Como planeaba pelear con esa ropa puesta?.

—Si no me atacas, ¡yo lo haré!— se abalanzo sobre mí, afortunadamente reaccione a tiempo y pude evitarlo —No te escaparas— decía mientras volteaba ágilmente hacia donde me encontraba —Así que no solo eres mudo, sino también eres un experto en huir.

¿Mudo?
¿Experto en huir?
¿¡Yo!?

Entonces me detuve firmemente esperando hasta que se acercara más a mí, y comenzó la batalla.


----KEY----

—Vaya, planeas por fin atacar— vi como se quedaba esperando a que me acercará. El tonto sabía cómo sostener una espada, incluso no le había resultado difícil evitar mis ataques —Te enseñare a respetarme!!— le grite.

Estaba muy molesto, y más aun, cuando me di cuenta que él ya no estaba defendiéndose de mis ataques, sino que era yo, el que estaba con la espada defendiéndose. ARG!, eso me hizo arder más por dentro, ¿Acaso este tonto me volvería a humillar?. No, no, NO!. No se lo voy a permitir.

—Aah!!!— lo ataque con todas mis fuerzas — Victoria!— su espada salió volando y el cayó de espaldas. Já, toma eso tonto, ahora ¿Quién es el perdedor ridículo???

—Y el ganador es, Kibum!— hicieron el anuncio de costumbre —Ahora chicos dense la mano por esta excelente batalla— dijo el Señor.

Me quede mirando hacia donde se encontraba él, cruce mis brazos y puse esa mirada tan común en mí. Él chico se levanto y me volteo a ver con esa sonrisa de la vez pasada.

—Me has sorprendido, que bueno eres!!!— …. —Fue genial eso ultimo que hiciste, a pesar de tu vestimenta!

—¿Mi vestimenta? ¿Eh? — … —¿Qué tiene de malo?

—No... ah... es que pensé, que tal vez sería algo incomodo pelear con ese tipo de ropa… pero veo que eres todo un experto… bueno… Muchas Felicidades por tu victoria.— se agacho en señal de respeto, mientras tomaba mis manos.

—Gracias… — soltó mis manos y se fue a su lugar.



—Kibum, Planeas quedarte ahí parado. Anda muévete, que ya va a comenzar el siguiente combate.

—¿Eh?... ah, claro— me fui caminando…



¿Qué pasa conmigo?, ¿Qué fue eso?. Se supone que quería ganarle a ese chico, avergonzarlo en frente de todos, ¿Qué acaso no lo he conseguido?, Sí lo hice... pero ¿Por qué me siento así?, su voz era cálida, y cuando tomo mis manos…

– AAA!!— grite. Debí haberlo golpeado, como osa, ¡¡semejante atrevimiento ante mí!!!.

Todos voltearon a verme debido a mí grito, incluido él, cuando volteé a verlo, me miro y puso esa sonrisa que tanto odio…

¡¡Ese niño definitivamente esta en mi lista negra!!!




---------------------------------------------------------------------

Y aquí termina este cap!!!, que les pareció???, jajaja me encanta Key <3, bueno el próximo cap creo que va ser uno de mis favoritos xd, aunq ni tanto u_u, pero bueno espero sigan acompañándome en esta historia,
Las quiero <3 <3
@blancasuzuki no te engañe, solo que apenas lo iba a postear, y dije que ya habia acabado el 4, que iba a empezar con el 5

Gracias por leer!!!


Última edición por Yakumo el Mar Oct 16, 2012 1:33 pm, editado 2 veces
Yakumo
Yakumo

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 527

Volver arriba Ir abajo

El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21 Empty Re: El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21

Mensaje por byul kim Sáb Nov 12, 2011 5:36 pm

:JAJA: yaaaa es que me confundiii con el inbox jaja
wooooo mi keyyy lo amoooo sin duda ya quiero leer cuadno jjong cumpla todos su caprichos de diva :DIVA:
jaja te quedo pdre la frase de "porque tengo que sufrir por mi belleza" :JAJA: muy estilo keyy eso pasa despues de ller todos los fincssss verdad
ooo avisame cuadno pon gas del 2min
:eaea: :yupi:
:HELLO:
byul kim
byul kim

Femenino

I ♥ key
Mensajes 137

Volver arriba Ir abajo

El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21 Empty Re: El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21

Mensaje por TsukiLov Dom Nov 13, 2011 12:16 am

aparto

hahajhahahhaah xD [se muere]


Mi belleza Abuelaaa!!!!!!!
xDDD jajajajjaaja
Tan divo :DIVA: como siempre :Neee:
XDDD

Me da risa Jonghyun sonrie inconcientemente xDD
...
y sobre key espero k sea su lista negra de amor xD
por que solo asi va a terminar XDD

key: :OSH:

xD espero tu actu :3
TsukiLov
TsukiLov

Femenino

I ♥ 이태민 ~♥
Mensajes 1064
http://www.twitter.com/tsuki189

Volver arriba Ir abajo

El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21 Empty Re: El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21

Mensaje por mitaemin Dom Nov 13, 2011 3:21 pm

wowowowo amo este fic jajajaja pobre de key tan enojado ajjajaj jong le saca de quisio con su sonrusa jajaaj si yo viera esa sonrisa en vivo me derrito ajajajja si mcomo hielo me derrito quien no soportaria esa sonrisa de mi puppy ajjaja lo amo amo el jongkey jajaja
mitaemin
mitaemin

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 609

Volver arriba Ir abajo

El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21 Empty Re: El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21

Mensaje por Yakumo Dom Nov 13, 2011 3:58 pm

Spoiler:

Bueno este cap, esta MUY LARGO :Waa: , incluso se divide en 2 partes, pero tranquil@s les subire las dos 2 hoy, ya que como estare en examenes, no podré actualizar,la parte 2 estara en el spoiler de abajo, no se les pase!!!



Capítulo 5. Mi primer amigo.

Parte 1

----JONGHYUN----


Después del torneo, me habían dado una nota, donde venía el grupo que me toco, con el lugar donde se suelen juntar. Nos dividieron según nuestras habilidades, supongo que es para mantener equilibrados los grupos, sería una pérdida de tiempo practicar con alguien que no sabe usar ni una espada. El grupo donde estaría se encontraba en el segundo piso, era una especie de salón de baile… o eso decía la nota.



Cual va siendo mi sorpresa, cuando vi a Kibum al entrar, trate de no prestarle atención, aunque no me había hecho molestar con su comportamiento en lo que va de la semana, después de nuestra batalla me sentía incomodo, supongo que es, porque nunca nadie me había vencido de esa forma.

El salón era amplio y muy bien iluminado, tenía muchas ventanas que dejaban entrar la luz del sol, observe a los demás chicos ahí presentes, estaban todos separadas y atentos justo como yo. Solo había un grupo de chicos que se encontraban juntos y comentaban cosas entre si, ahí en medio de ellos se encontraba Kibum, esa era una imagen demasiada rara, ya que la mayoría de los chicos parecía tener entre unos quince y dieciocho años; Kibum parecía un bebé a su lado, pero que decía si yo, también soy algo joven…,



Me di cuenta que, él no quitaba su mirada de mí.

—Buenos días, jóvenes— entro un chico mayor de unos veinte años —Todos tomen una silla y hagan un medio circulo a mi alrededor.

Todos obedecimos.



—Bueno como la mayoría no se conoce, pasen al frente y preséntense. Empecemos de esta esquina hacia la otra— cuando me senté, me di cuenta que había quedado en frente de Kibum, su mirada seguía fija en mí, haciendo que me pusiera nervioso.



Kibum era el primero siendo yo el ultimo; con una gran confianza paso al frente, escuche algunos murmullos de unos cuantos, diciendo algo así como “Y aquí va otra vez” creo que no estaba preparado para lo que vendría.

—Mi nombre no importa, algún día conseguiré reinar todas estas tierras, así que todos deben llamarme su excelencia, su majestad, alteza… ¡escucharon! — pero con qué confianza habla y exige las cosas..


—Key, si vas a empezar con lo mismo, mejor regresa a tu lugar— ¿Key? ¿Qué no se llamaba Kibum?



—Ash, está bien. Llámenme Key, claro si se creen dignos de hablarme— y se fue a sentar haciendo pucheros. Sonreí, como me divertía verlo.

Todos pasaron presentándose uno por uno, cuando llego mi turno me pare al frente, vi como Kibu… Key me miraba fijamente, así que decidí voltear a otro lado, a final de cuentas por la forma en que estábamos sentados le tenía que dar la espalda a alguien, ¿no?.

—Mi nombre es Kim Jonghyun, tengo 12 años, y..



—¿Kim Jonghyun? Jajajaja, tenemos otro loco con síndrome de príncipe— los chicos se reían.



—Oye Key, el chico nuevo te quiere hacer la competencia— no entendía las burlas. Ahora no solo era uno, sino varios chicos los que se burlaban de mí.



—Wah, con que tu nombre es Kim Jonghyun, ¿El príncipe del reino, cierto?



—Bueno… — dije.


—¡Oh, príncipe qué hace aquí!?, no debería estar viviendo de lo lindo en el palacio— las risas no paraban



—Y pensar que las historias de como Key conquistará el reino dan risa, creo que este chico está más loco!



—Basta de burlas, jovencito déjese de cosas y preséntese como es debido— me reprendió el entrenador.



—…



—¿Qué espera joven?— todos seguían burlándose.



—Mi nombre... bueno...yo... soy .… — me sentía muy apenado.



—¡Mi súbdito! — grito Key… ¿súbdito? pero… ¿su súbdito?, ¿Era ese, un nombre de verdad?



—Si definitivamente son tal para cual— las risas volvieron a estallar más sonoras —El príncipe Jonghyun, súbdito real de la princesa histérica— en eso Key se paro rápidamente a enfrentar a aquel chico.



—Llámenme Jjong— hable rápido intentando cambiar el ambiente. ¡Ah! Pero si era tonto, como se me ocurrió decir semejante apodo, hasta cuando mis hermanas me llamaban así me daba algo de vergüenza, ya no soy un niño pequeño, como para que me llamen así.



Las risas seguían estallando en el recinto.


—¡Cállense!, como si sus nombres fueran muy bonitos— grito Key, haciendo que todos guardaran silencio, creo que fue cuando me di cuenta que varios ahí ya lo conocían, y le tenían algo de miedo.



—Suficiente, pase a sentarse a su lugar— me indico al fin, el entrenador.

Cuando esa actividad de “sociabilidad” termino, me di cuenta que era el único que quedo solo, no era algo que me importara. Me pare y me dirigí a la ventana para admirar el paisaje.

—Sabes… yo sé lo que se siente tener un nombre que te avergüence— decía una voz detrás de mí —Así que no creo que este mal que te inventes uno— voltee y vi el rostro sonriente de Key.



—Pero yo no invente ningún nombre, yo me llamo así



—Jjong, no es... un tan feo nombre, a mi me parece lindo— me guiño un ojo —Mmm, te ayudare a inventarte un nombre, a mí mi abuela comenzó a llamarme Key porque no me gustaba mi nombre. Aww!! Mi abuela es la mejor— ya entendí, él creía que mi verdadero nombre era Jjong, en serio ¿Tan difícil es pensar en el hecho de que yo sea yo? —¿Por qué siempre sonríes, tienes alguna enfermedad extraña? — lo decía mientras picaba mis cachetes.



—¿Eh?....pues no sé…



—Ash, por eso los demás se burlan de ti, mira te diré algo, ven acércate— con uno de sus brazos rodeo mi hombro, juntando nuestras cabezas —Te confesare algo, mi verdadero nombre también es feo, pero cuando me apodere del reino haré que ese feo nombre que me pusieron desaparezca, para así evitar que alguien más vuelva a sufrir mi desgracia.



—¿En serio…?



—Sí. Já y todos dicen que soy un desconsiderado— puso sus manos en su cintura comenzando a reír.



Cada vez confirmaba más que Key era realmente muy gracioso, pensé que me odiaba pero ahora creo que no…, de seguro se sintió identificado con lo del nombre. Así que nunca más le volví a mencionar que era Kim Jonghyun. Preferí ser su súbdito, aunque cuando le daban sus loqueras me decía Jjong.

El resto del día lo pasamos juntos, tuvimos que hacer unas cuantas actividades en equipo pero siempre parecíamos los dos ser las sobras, incluso eso me daba risa. Key era realmente muy parlanchín, se la paso hablando todo el día, incluso mientras entrenábamos con la espada. Él realmente era bueno, y claro que lo era, aun no olvidaba como fue que me gano la última vez, en esta ocasión la batalla duro más, debido a que estábamos más bien jugando.



Varias veces estuve a punto de ganarle, pero siempre hacía algún otro ataque que evitara que eso pasara, me estaba divirtiendo mucho con él, de seguro si le ganaba se molestaría, así que duramos practicando hasta que decidimos parar por el cansancio, sin haber ningún ganador, ya que aunque no quisiera ganarle, tampoco significaba que aceptaría perder.

—Me agradas, al inicio pensé que eras un completo tonto, pero veo que serías un buen súbdito.



—Key…



—Shhh, no puedes mas llamarme Key— era la primera vez que lo llamaba de esa forma en voz alta, y ya me lo había prohibido —¡Debes llamarme con respeto!


—Amm… ¿su majestad, su alteza? — reí, recordaba cómo me llamaba Yunho cuando se burlaba de mí.



—¡Woooh! — sus ojos se llenaban de alegría y se emocionaba —Sí, sii, siii. No me equivoque, tú serás un excelente súbdito— lo decía mientras me señalaba, lucia totalmente feliz, y extrañamente eso me hacía sentirme feliz también.



—Su majestad— le llame mientras sonreía. La verdad ese es el título, con el que llaman a mi padre, nunca lo he usado con él, pero con Key... parecía divertido.



—Aww, mi súbdito favorito— decía mientras que con sus manos palmeaba mis cachetes.

Al día siguiente, fui lo más pronto posible a la vivienda del Señor, esperando con ansias poder seguir conviviendo con Key, tal vez era raro mi interés por él, pero nunca había tenido amigos, y él era muy divertido. Ni siquiera con mis hermanas me había logrado divertir así, sintiéndome tan feliz.



Lo estuve esperando durante un buen rato, hasta que vi que ya era tarde, y decidí entrar, quizás el llegaría tarde, recuerdo que me comento ayer que solía llegar tarde seguido.

El día transcurrió y Key nunca apareció, ese día las lecciones duraron hasta tarde, tuve que hacer todo yo solo, debido a que Key era el único que hacia equipo conmigo.



Me sentía decepcionado, quería verlo.

Al día siguiente, nuevamente llegue desde temprano esperando afuera, comenzaba a sentirme tonto por mi insistencia, pero al final como ayer él no llego, el día transcurrió y no hubo señal de él, y no parecía que a nadie le importara, tal vez no era nada.

Y así pasaron otros tres días. Todos los días esperaba que llegara, si antes me sentía tonto ahora me sentía frustrado, lo peor es que no conocía a nadie a quien preguntarle por él, y cuando intentaba conversar con alguien se alejaban. Entonces recordé, “ah como fui tonto”, la respuesta estuvo frente a mí todo el tiempo, sino mal recuerdo entre las cosas que me contó Key, me dijo que el Señor de la aldea era su tío político, afortunadamente él sabía quién era y me trataba de forma cordial, así que fui a donde se encontraba.

—Disculpe, buenas tardes— toque antes de entrar a la habitación que usaba como despacho.



—Príncipe Jonghyun, ¿Le puedo servir en algo?



—Lo que pasa… es que… me he dado cuenta que Key no ha estado asistiendo... y…



—¡Ah!… es eso— dijo con un tono serio —Mmm, no creo que deba preocuparse por ese chiquillo, él está bien, solo que necesitara tiempo para recuperarse.



—¿Recuperarse?, ¿Qué le paso algo!!? — pregunte apresuradamente.



—Oh... no pensé que fueran tan cercanos. Tranquilo, él está bien. Como dije, lo que paso es que su abuela falleció— ¿su abuela falleció?, no puede ser… que acaso no era ella la única persona que Key me dijo lo quería —Key es un chico muy rebelde y egoísta, eso se debe en parte a que su madre lo abandono cuando aún era pequeño, y su abuela lo mimo de más… Debería comenzar a comportarse como un hombre a partir de ahora que ya no tiene quien lo sobreproteja…



—Disculpe, usted sabe dónde puedo encontrarlo.







Ya era tarde, estaba comenzando a anochecer, pero sentía que debía verlo. Agh, justo ahora lamentaba que la vivienda del señor estuviera en las montañas, cerca de mi casa, pero lejos de la aldea, encima no la conocía, fuera de la vez que me llevo Yunho a conocer, no volví, creo será todo un reto dar con Key.

Llegue a la aldea casi al anochecer, y para colmo comenzaba a llover.



—Disculpe, sabe dónde puedo encontrar a Key? — era tonto, ahora que había anochecido no sabía ni siquiera como regresar a casa.


—¡Ah! Ese niño, vive en la casa que esta camino a la entrada de la aldea, si caminas derecho podrás divisarla fácilmente.


—Gracias— corrí… Corrí lo más fuerte que podía, la lluvia se hacía más pesada, y comenzaba a sentirme agotado. Cuando llegue al lugar que la mujer me menciono, voltee a todos lados, pero gracias a la lluvia y la oscuridad no podía ver bien, así que pensé en tocar las puertas de todas las casas si era necesario, pero justo ahí fuera de una casa, pude verlo…

—¿Key!!?



—¿Súbdito...? — incluso en estos momentos seguía con sus juegos —¿Qué haces aquí?



—¿Qué haces tú aquí afuera?, está lloviendo— señale como si no fuera algo obvio.



—Lo que pasa…— señalo un árbol, y vi como en el se encontraba un gato —Bola se subió y no puede bajar, está asustado, intente subir pero siempre me resbalo.



—Lo intentaré, soy un experto trepando árboles— en casa siempre lo hacía cuando quería esconderme de todos —Bien, haya voy— comencé a subir el árbol, de no ser por la lluvia sería algo sencillo, pero en estos momentos el árbol estaba muy resbaloso.

Después de un rato pude llegar hasta donde estaba el gato, lo intente agarrar, pero este estaba fuertemente sujeto de la rama donde se encontraba, así que me acerque más hasta que por fin lo pude tomar, lo cargue con cuidado con una mano, mientras que con la otra me sujetaba del árbol para no resbalar, al final de un solo salto caí al piso con el gato a salvo.



—Gracias, el pobre extraña a la abuela…— dijo Key mientras le entregaba el gato —¿Qué haces aquí, acaso no notas como llueve?



—Estaba preocupado por ti— no aguante más y corrí a darle un abraso, es duro perder a un ser querido, y aunque nunca me dijo que su abuela era importante para él, lo suponía, en un solo día me logro relatar casi toda las cosas que había hecho con su abuela, como lo consentía y quería. Key seguía sin reaccionar ante mi abraso, solo estaba parado abrasando al gato que baje —Supe lo de tu abuela...

—Entremos a la casa, nos enfermaremos si seguimos fuera— lo seguí hasta la entrada.




----KEY----

—Mi abuela falleció… ella era con quien vivía, era la persona que me cuidaba…— voltee a ver a Jjong, su cara estaba triste, no quería entristecerlo —Solo necesito unos días para volver a ser fuerte— dije de una forma animada, aunque creo que ni yo me creí ese comentario.



—Puedes llorar— sonó comprensivo —Cuando mi mamá murió, yo no pude llorar por ella, ya que era apenas un bebé, pero tu si puedes— en eso volvió a abrasarme, y no pude contenerme más.

—Jjong, ¿Que voy a hacer!?— mis lagrimas salían, el me sujeto fuertede la espalda, mientras colocaba mi cabeza en su cuello.



—Todo estará bien— decía abrasándome más fuerte, pero yo no paraba de llorar. Nunca lloraba y con esta ya era la segunda vez que lo hacía frente a él.



—Tengo miedo... —le confesé.



—Todos lo tenemos... — me abrasado más a su cuerpo.

Esa noche le dije que podía quedarse a dormir en mi casa, ya comenzaba a prepararle el sillón que había en mi habitación.



—Lo siento, pero no avise que vendría aquí, de seguro Yunho está preocupado por mí…



—¿Yunho?, ¿Quién es ese? — ahora que lo pienso no sabía nada de Jjong, mas que tenía una sonrisa hermosa y que no le gustaba su nombre.



—Es mi tutor, si no regreso podría preocuparse.



—Bah! No importa, él no es, él que está sufriendo por la pérdida de un ser querido, ¿o si? — no podía dejar de ganar ventaja aunque utilizara golpes bajos —¿Acaso planeas dejarme solo..., justo en estos momentos? — lo mire de forma que no le quedara de otra más que aceptar.



—Esta bien, me quedaré. Pero mañana a primera hora me iré.



—Perfecto, entonces sígueme— lo lleve hasta mi habitación, donde le señale el sillón donde dormiría, aunque ahora que lo veía parecía algo pequeño…, al final considere que sería algo incomodo, por lo cual, los dos terminamos durmiendo en mi cama, lo bueno es que era demasiado grande así que no hubo problemas. Desde que murió mi abuela no había podido dormir bien —Jjong… podrías volver a abrasarme— sus abrazos lograban hacerme sentir más seguro.



—Key…—reprocho enseguida.



—Mi abuela cuando dormía conmigo, solía abrasarme y sobarme la cabeza— admito que no era mi intención chantajearlo, pero de seguro si no, no lo haría.



—Está bien…— se resigno, volteándose y pasando su brazo por mi espalda —¿Feliz? — me pregunto viéndome a los ojos.



—¿Qué hay con mi cabeza?



—No abuses.





Después de ese día los dos nos hicimos muy unidos, creo que no se que hubiera hecho sin él, mi mamá me abandono poco después que nací, mi papá… podría decirse que también me abandono, mi hermana mayor nunca fue muy cariñosa conmigo, ni siquiera me había venido haber en este tiempo, la única persona que tenía era mi abuela…, ahora a mis once años tenía que aprender a vivir solo.


Todo fue fácil de superar teniendo a Jjong, era un excelente súbdito, nadie solía aguantarme, porque según todos, soy insoportable. Pero el me comprendía, o por lo menos eso sentía, Jjong se convirtió en mi cómplice, siempre me seguía el juego, ese juego donde yo era el rey, y el mi súbdito real. Él siempre estaba ahí con su hermosa sonrisa.

Aunque él era todo un misterio. Un día fui a su casa, donde vivía con su tutorsillo, ashh me caía tan mal ese tal Yunho, se burlaba de los dos. ¡Claro!, yo no era como el tonto de Jjong que deja que le digan cosas.



—Miren nada más, sus majestades nos hacen el honor de venir a esta humilde morada!



—Siente dichoso, que pocas personas tienen la dicha de presumir de una visita nuestra— le respondí sin mirarlo.



—Woh, realmente nuestra reina sabe hablar como toda una dama.



—Y vaya que nuestro plebeyo no lo sabe…



—Basta—intervino Jjong — Vamos Key, vayamos a mi habitación—me tomo de la mano y me alejo de ese granuja.



—Adelante su majestad, vaya que la pareja real es realmente todo un encanto— Yunho seguía burlándose.



—No le hagas caso— me volteaba haber con una de sus hermosas sonrisas… hasta se me olvidaba el enojo.



—Woh, ¿Qué es esto!? — a eso me refería con los misterios, en su habitación siempre había un montón de cosas maravillosas, él siempre me regalaba todo lo que le pedía.

Aunque sea difícil de creer, yo también hacia cosas por él, cuando descubrí la inmundicia de comida que le daban en su casa, le prohibí volver a comer de eso, así que siempre le preparaba su desayuno, comida, y cena. No era tan difícil, ya que desde la muerte de mi abuela tenía que preparar mi propia comida.



Y también, pobre de él que me enterará que comía alguna otra cosa que yo no le daba, o hacia algo que no me pareciera, le armaba un escándalo, pero él siempre terminaba dándome por mí lado, para evitar una pelea real.



Nuestra amistad era algo extraña..

Así pasaron tres años, Jjong era mi mejor amigo, él se convirtió en la única persona a la que podía recurrir, así que lo absorbía todo el tiempo, éramos muy unidos, así que muchos solían burlarse, pero a él no parecía molestarle, al contrario jugaba conmigo a causa de esos comentarios.



Definitivamente, él estaba en todos mis planes.


Parte 2:




Chan.. CHAN!!!!, que les parecio???
u_u me entristese su separación.. ahora pienso en que me van a querer matar.. jajaja por fin empezaba el Jongkey :minhcute: , pero bueno ahora sí, con este capitulo le decimos adiós, a la infancia de estos dos, extrañare mucho a los pequeños ;;_;;, me mata lo lindo que es Jjong <3.Ya en el siguiente cap. salen Onew y Taemin :eaea:

Como estare en examenes, no creo podré actualizar, hasta el miércoles en la noche, o ya el jueves, espero sus comentarios, cada vez que los leo me motivo :D,


Última edición por Yakumo el Miér Oct 24, 2012 11:45 am, editado 3 veces
Yakumo
Yakumo

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 527

Volver arriba Ir abajo

El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21 Empty Re: El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21

Mensaje por TsukiLov Dom Nov 13, 2011 4:30 pm

aparto

*se corta*


...

malditos examenes ... son del diablo El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21 2750311837

*llora desconsoladamente mientras rueda por el piso*


-------------recuperacion--------------
*respira profundamente*

ame el super hiper mega en extremo extenso capitulo
realmente me emocione, llore y rei ....

llore por lo de su abue de key... rei por su gran caracter de key xD y sus ganas de dejarse mangonear de jjong...me emocione con sus hermosos detalles su lindos pensamientos y volvi a llorar por su separacion *tears*


me mal acostumbraste(?) en que publicabas seguido xDD ok no pero kjdsaslkjdas

esperare ansiosa..... demasiado ansiosa kasi desesperadamente tu actualizacion ... xD

P.D: Exito en tus Examenes ;D!!! :HELLO:
TsukiLov
TsukiLov

Femenino

I ♥ 이태민 ~♥
Mensajes 1064
http://www.twitter.com/tsuki189

Volver arriba Ir abajo

El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21 Empty Re: El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21

Mensaje por Blinger07 Mar Nov 15, 2011 12:14 am

DIOS! tu fic es amor T__T♥ Jongie es es es tan lindo, hermoso, bello *--*
&& Key tan diva como siempre awww♥ los ame T_T JongKey is love♥ DD': odio
los exámenes y esta es una razón más para odiarlos ;----; estaré con la
intriga hasta que puedas subir NOOO! ok ya u//ú aah muero por ver el sig.
capítulo *-*!♥

D': me declaro tu fan(?) haha es que amo todo eso de reyes, fantasía, amor♥
y si agregamos que es JongKey ;A; lo hace perfecto Jaja :33
Blinger07
Blinger07

Femenino

I ♥ JongHyun❤
Mensajes 174
https://www.facebook.com/KimDanie07

Volver arriba Ir abajo

El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21 Empty Re: El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21

Mensaje por mitaemin Mar Nov 15, 2011 11:48 am

oh lloro solo cuando jong ya descubrio que estaba enamorado dekey por dios sisisi señor por que noonononon por que su padre tenia que moriri ahora nnoononon
mitaemin
mitaemin

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 609

Volver arriba Ir abajo

El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21 Empty Re: El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21

Mensaje por anny-min Miér Nov 16, 2011 12:26 pm

waaa!!! no lo puedo creeer tu fic esta genial
apenas me lo acabo de encontrar y ya me lei
los cinco caps, cielos todo lo que paso fue
tan tan ... o me ha gustado mucho, todo lo que
tenga que ver con tiempos antiguos, principes
ficcion ha me engancha jojo me encanta lo rapido
que key y Jjong se hicieron cercanos, y como ya
de adolecentes siguen igual juntos aunqur si
senti feito por que la abuela de key murio pero
tuvo a Jjong para superarlo y lo que izo keu de
cocinarle a cambio hahahaaa tan lindos y gran
cambio que dio de pasar de la lista negra de
key a estar en todos sus planes ^^
y el plan de key de convertirse en rey fue algo
gracioso para mi haaa pero por que Jjong asi tan
de repente se le muere el padre, ni se despidio de
key asuuuu ya quiero saber que pasara despues
en fin me voy a esperar conti, sigue asi que vas
muy bien ^^ saluditos
anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Volver arriba Ir abajo

El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21 Empty El es mi principe!!!! (Jongkey) Capitulo 6.

Mensaje por Yakumo Jue Nov 17, 2011 2:23 am

Spoiler:

Capítulo 6. Mi nueva familia




----KEY----

—Waah!!, ¡que hermosa ciudad!

—Ah.. Mira eso!!!— esta escena, me hace sentir un extraño sentimiento de nostalgia.

—¡Hey, heyy! Tranquilos recuerden que solo estamos de paso— y como siempre aquí viene a arruinarlo todo…

—¡Ay, Onew! como siempre eres todo un aguafiestas— le dije antes que continuara con su discurso, en serio, quiero mucho a Onew pero siempre es tan…Onew…

—Solo les aclaro— aclaro mientras recogía el equipaje del suelo —No quiero que se emocionen porque solo estaremos aquí para descansar.

—¡Key!, ¡Key!, ¡miraa!!— me seguía insistiendo el pequeño a pesar que Onew seguía con su discurso aburrido.

—Recuerden que aún nos falta un largo camino por recorrer…— continuaba hablando Onew.

—¡Un festival!— grite mientras seguía leyendo el anuncio que señalaba —¡Sí!, me encantan los festivales. Oh y es mañana, ¿mi pequeño quieres que vayamos?

—Siiiii~— me abrazo emocionado, sus abrazos eran siempre muy fuertes, no me puedo explicar como un chico con apariencia tan pequeño y frágil pueda tener tanta fuerza.

—Tranquilo Minnie, me estas asfixiando— le decía entre risas.

—¡Kibum, Taemin quieren ponerme atención!

—No, no queremos— tome de la mano a mi Minnie, y salimos corriendo. —Iremos a conocer la ciudad

—Ustedes dos, ¡deténganse ahí!. Acaso planean dejarme solo con todo este equipaje…— Reí, aun podía escuchar gritar a Onew a nuestras espaldas, pero bueno…él tiene la culpa por ser tan pesado.

Esa tarde la pase con Taemin recorriendo toda la ciudad, era una ciudad muy hermosa, pero bueno, como dijo Onew sería mejor que no me ilusionara mucho con nada en ella, ya que solo estábamos de paso.

Ya me estoy cansando de este viaje, en los últimos meses solo nos hemos parados a descansar en unos cuantos lugares, fuera de eso todo lo demás es andar y andar… La verdad no me quejo me agrada viajar junto a Onew y Taemin, ellos son mis mejores amigos; su amistad es lo más importante que tengo.

Onew es el mayor, es un chico alto, ojos cafés, una enorme sonrisa, con un fuerte espíritu, y sobre todo es un chico muy correcto, aunque algo torpe, él es quien nos cuida, desde que lo conocí se ha hecho cargo de Taemin y de mí… él siempre hace que tenga sentimientos encontrados… por un lado lo quiero mucho es mi amigo, es un chico muy bondadoso, pero… por otro lado, me logra hacer enojar fácilmente, siempre quiere que las cosas se hagan de cierta forma, eso no estaría tan mal… de no ser, porque su forma de hacer las cosas es tan…¡ABURRIDA!, pero a pesar de todo, el es nuestro líder, siempre guiándonos, su protección siempre se la agradeceré. Mi otro gran amigo… o mejor dicho mi bebé es Taemin, es apenas un bebé. Aww, como amo a mi bebé, él es tan lindo, y tiene un enorme talento…él parece niña…su talento me ha sido de ayuda en tantas ocasione; ash, aunque Onew casi siempre arruina mis planes… Taemin tiene una piel incluso más blanca que la mía, tiene unos ojos encantadores, es muy delgado, lo que más me gusta de él es su cabello, es castaño clarísimo ¡me encanta su cabello!, aun en contra de Onew deje crecer su cabello, lo que lo hace lucir tan lindo.

En resumidas, Taemin es el hermano menor de Onew y también es mi mayor adoración, su compañía me divierte mucho.

—Key…— Taemin me llama con ese tonito lindo, que solo él sabe hacer.

—Dime mi pequeño.

—Se que… no te gusta… pero… ¡Feliz Cumpleaños!— grito mientras me daba uno de sus abrazos de oso.

—…

—¡Te quiero mucho!

—Yo también, te quiero mucho…

—No quiero verte triste… cuando estas triste… me hace sentir triste también— sus brazos se apretaban más fuerte a mi alrededor.

—Pero yo estoy bien Minnie, ¿ ¡no me ves!?

—Cierto, tú siempre te ves genial!

—Ahora, vayamos a buscar a Onew antes que se haga más tarde, ojala haya encontrado esta vez un lugar decente donde quedarnos— decía mientras me deshacía de su abrazo.

—Key... — me tomo del brazo —Quiero verte feliz, tú me haces feliz a mí, si hay algo que pueda hacer por ti…

—Taemin, tú sola presencia ya me hace muy feliz, así que… ¡basta!, vayamos a buscar a Onew— lo tome de la mano y comenzábamos a caminar.

Tardamos un tiempo en dar con el lugar que había conseguido Onew para alojarnos, al parecer lo hizo a propósito, seguía molesto porque no lo ayudamos a llevar el equipaje.

—Será mejor que vayamos a dormir, que mañana partimos temprano.

—¿¡Qué!?? — gritaos Taemin y yo, al mismo tiempo.

—Pero que es esa expresión, les dije que solo pasaríamos aquí para descansar, en el anterior poblado nos quedamos muchos días, si seguimos así, nunca llegaremos…

—¡No! pero nosotros vamos a ir al festival de mañana— le interrumpí —No, nos podemos ir aun.— lo mire al rostro, con una expresión triste.

—¡Por favor!— Taemin se me unió, imitando mi expresión —Será solo mañana…

—Anda Onew… solo esta vez, si~, prometemos que solo será mañana— lo intentaba convencer con un tono dulce.

—Ufff~— suspiro Onew —Esta bien…— se rindió de mala gana.

—¡Si!— gritamos Taemin y yo mientras nos abrazábamos.

—Pero, solo será mañana. ¡Escucharon!

—Sí, capitán

—Además, ya nos falta tan poco para…

—Taemin, ya sé que vamos a utilizar mañana. ¡Aww!, mi bebé te veras hermoso.

—Siiii— se emocionaba conmigo.

—Si claro, ignórenme… como siempre…— pobre Onew, pero es su culpa. Él nunca está en nuestra misma sintonía, creo que ha de ser por la diferencia de edad —Bueno, ya fue mucho. ¡A dormir!




PAF!!!

—Taemin…acabas de golpear mi hermoso rostro— le grite, sabía que perdía el tiempo, Taemin estaba completamente dormido. A veces, considero que el hecho de dormir en la misma cama es una pésima idea.

—Lo siento…— se disculpo medio dormido.

—Esta bien… duerme— le di un beso en la mejilla.

—Prometo ya no moverme tanto— me regreso el beso, sus besos siempre eran tan espontáneos, mi bebe es tan tierno.

PAAAFF!!!

Creo, que por más buenas intenciones tenga Taemin de no moverse tanto al dormir, no es algo que pueda controlar…

No me puedo mentirme a mí mismo, y decir que es a causa de los golpes que me da Taemin al dormir, que estoy despierto, ya estoy más que acostumbrado a eso…

Decidí salir a tomar un poco de aire, aun no era tan tarde, como siempre el exagerado de Onew, nos obliga a dormir temprano. El lugar donde nos quedamos, es una pequeña posada para viajeros, era algo pequeña, pero por la parte trasera tenía un enorme patio, donde se tenía una hermosa vista, me recosté en el pasto y me quede observando las estrellas.

En mi cabeza podía escuchar una voz que no dejaba de resonar en mi mente ¿Eres feliz? lograba escuchar esa lejana pregunta en mi cabeza, resonando tanto ¿eres feliz?

¿Soy feliz…?. Qué puedo yo responder a esto…

—Oye Kibumie, ¿me estas escuchando!?

—¿Eh?

—¿Te sientes bien?—pone su mano en mi frente.

—¡Ah!! Sí... ¿Qué haces aquí afuera, Onew?. — quite su mano de mi frente.

—Eso mismo, te estoy preguntando yo

—Ya sabes, Taemin y sus peleas nocturnas con la almohada.

—Mmm— se me quedó viendo detenidamente, no podía mentirle a Onew, él es quien más me conoce y comprende, su comprensión me hacía sentir feliz, pero en estos momentos no quiero hablar.

—Será mejor que regreses a dormir, yo solo quiero tomar un poco de aire fresco…

—Ah~ ¿Qué iré a hacer con estos niños!?— se abalanzo sobre mí y me abrazo —Kibumie, Feliz Cumpleaños, Taemin y yo, estamos aquí para cuando lo necesites, se que tratas de ignorarlo, se que quieres huir de eso que te atormenta aun, pero creo que ya va siendo tiempo que lo enfrentes— dijo esto último mientras que con su mano acariciaba mi mejilla, y me sonreía… su sonrisa… su sonrisa…NO no era su sonrisa

—Puedes dejarme solo, por favor…

—No te quedes aquí mucho tiempo, podrías enfermar.



Yo… yo

<< No te afecta, no te afecta, no te afecta, no te afecta… esto NO TE PUEDE SEGUIR AFECTANDO… >>

Pero sus abrazos, su amistad, su protección, su compañía, sus besos, su comprensión y sobre todo susonrisa…, esa sonrisa que me hacia tan feliz, que me hacía sentir tan bien, tan querido, tan protegido y amado. Las lagrimas empezaron a salir de mis ojos sin poder evitarlo, ellas solo salían…Me tallaba los ojos en señal de pedirles que pararan, pero no lo hacían, mi corazón me duele… realmente me duele mucho, siento como si se encogiera y fuera golpeado al mismo tiempo, trate de tocarlo como si eso fuera a quitar este horrible dolor que llevo desde hace ya muchos años…pero…
No puedo, No... No puedo hacerlo… No puedo olvidarte… Jjong…

Han pasado 5 años ya… ¿parasen muchos, no?. Soy un tonto, soy un tonto sin remedio, de seguro él ya ni me recuerda, pero yo… no he podido olvidarlo. Lo odio, lo odio tanto, a veces siento que ya ni siquiera lo quiero, que solo me duele por el gran odio que siento hacia él, nunca pensé que fuera a traicionarme, siempre creía que estarías a mí lado, él me hizo creer que siempre estaría a mi lado, pero bueno… solo fui un tonto enamorado que creyó que me amaba... Tanto como yo lo amaba…

Todo lo que paso fue tan rápido, no estaba preparado, yo nunca pensé… que me dejaría…


-Flashback-

—¿Eres feliz?— preguntaba Jjong dedicándome una hermosa sonrisa.

—Claro, que sí— sonreía con él.

Pero como no iba a ser feliz, Jjong siempre hacia todo porque así fuera, después de la muerte de mi abuela, creía que moriría de soledad, nadie me quería, mi mamá me abandono cuando era pequeño, después de eso, mi papá me dejo en casa de la abuela junto a mi hermana, a veces solía visitarnos cuando éramos pequeños, pero después de unos años, sus visitas se hicieron cada vez menores, a mí hermana nunca le importe, y las demás personas que me rodeaban realmente no me querían debido a mi forma de ser. No era algo que me importara, yo sabía que llegaría el día en que se arrepentirían y rogarían por mí, yo era muy talentoso y bello, también, tenía un plan…

Me da risa ahora recordar mi majestuoso plan, ese plan del cual siempre presumía a todos, pero que mantenía en secreto para evitar fallas en el. Desde que era pequeño soñaba con ser el rey, así todo mundo me querría, me respetarían y servirían, yo sería su todo. Eso era en lo que pensaba… en obtener la atención de todas las personas y así yo podría ser feliz, pero…

—¿Eres feliz?

—Woh, súbdito eres lo máximo!!— lo abrace efusivamente.

—Su majestad, todo mundo se nos queda viendo raro— me susurro al oído mientras lo abrazaba.

—¿Y eso te molesta?

—Claro que no, me molestaría más que no me abrazaras— me regreso el abrazo, no pude evitar sonrojarme ante su respuesta.

Jjong era mi amigo desde hace un par de años, lo quería mucho… era mi mejor amigo, pero comenzaba a notar algo distinto últimamente. No sé, que me sucedía, pero desde hacia unas semanas comencé a ser consciente de lo que realmente sentía por mi “amigo”.

—Súbdito, toca una canción más para mí.

—Desde luego su alteza, que se le apetece esta noche

—Mmm… sorpréndeme— entonces Jjong comenzó a tocar una hermosa melodía en el piano para mí. Era un bobo, al ser mi súbdito real tenía que saber entretenerme, así que lo convencí de que aprendiera a tocar el piano, al parecer le gusto mucho, que aprendió a tocar más instrumentos, yo sabía que había quedado encantado con el hecho de aprender a tocar la guitarra, más que cuando aprendió a tocar el piano, pero como yo prefería el piano, él siempre lo tocaba para mí.

Al parecer me había quedado dormido, mientras Jjong tocaba, y ahora me llevaba a mi habitación en sus brazos, abrí lentamente los ojos, y lo vi…tenía unos ojos hermosos, claro no más que su sonrisa, ¡No! sus ojos eran más… la verdad es que todo él era hermoso, sus castaños cabellos que adornaban perfectamente su rostro, su piel morena, sus manos, sus fuertes brazos con los que me sostenía, su pecho donde en la posición donde me encontraba, lograba escuchar los rítmicos latidos de su corazón, aquel perfecto rostro que tenía, y esos bellos labios…

Me levante inmediatamente.

—Ahh!

—¡Cuidado!, casi te caes— me sostuvo con sus manos evitando me cayera.

—Lo siento… yo puedo caminar solo— camine rápidamente a mí habitación, me sentía tan avergonzado, no solo por mi comportamiento, sino también por mis pensamientos. Vi como entro detrás mío a la habitación, acerco su pijama, comenzó a quitarse la ropa, me quede viéndolo, no pude evitar sonrojarme, y sentir algo en el estomago, pero yo ya había visto esta escena muchas veces antes… no entendía el porqué ahora…

—¿No planeas regresar a tu casa?, Yunho podría estar preocupado.

—¿Qué? — se giro a verme sin camisa, no sé cómo, pero para cuando me di cuenta ya estaba en la cama con las sabanas cubriéndome el rostro.

—Key, ¿estas bien? — intentaba destapar mi rostro.

—Sí, vete!

—Pero.. ya es muy tarde, no me iré— sentí como se recostaba en la cama —Key…

—Si no te planeas ir, mínimo déjame dormir— me gire dándole la espalda.

—¿Estas molesto?— me estremecí al sentir su mano en mi hombro —Key— susurraba acercándose a mi rostro —¿Por qué me estás dando la espalda?— sus manos debajo de la sabana lograron voltear mi cuerpo, mientras me abrazaba y me dejaba enfrente a su pecho, no pude moverme, sentía como la sangre se me subía a la cabeza, y mi corazón latía rápidamente —Key, ¿estás molesto conmigo?

—No…— dije casi en un susurro —Quiero dormir…— lo sujete de la pijama como solía hacer siempre; sujetándolo para que no se fuera, sin que me diera cuenta por la mañana.

A partir de ese día, evitaba lo más que pudiera ese tipo de acercamientos con Jjong, lo cual no era nada fácil, debido a que siempre habíamos sido muy cercanos, a veces hasta solía usar su ropa.

Yo me di cuenta que… me había enamorado de él..., pero Jjong estaba seguro que también él sentía algo por mí, porque el siempre estaba conmigo, siempre hacia todo lo que yo quería, yo yo… yo… dudaba en decirle algo... me sentía tan molesto, mi cumpleaños se acercaba y ni siquiera había planeado algo como lo solía hacer siempre, todo el tiempo me la pasaba pensando en… él, ya no podía seguir reprimiéndome… aparte él hacia las cosas más difíciles; siempre tan servicial…

Por eso es que no logro entender… ¿Por qué Jjong? ¿Por qué…?

El día de mi cumpleaños número catorce, lo puedo describir como el mejor día de mi vida. Jjong era muy detallista, aunque su mayor defecto era que nunca tomaba en consideración todas las cosas que pudieran pasar, es ese tipo de personas que se enfoca tanto en algo que olvida los pequeños detalles, incluso eso era algo que me gustaba de él, pero en el punto en el que me encontraba, ya todo me gustaba de él…

El me juro servirme, me juro fidelidad, me juro protección… yo me sentía mal ese día, porque estaba empezando a darme cuenta que mis sueños estaban comenzando a desaparecer, después de ese juramente lo confirme…

Durante todo el camino de regreso a la aldea, mi cabeza estaba llena de conflictos, estaba enamorado de mí amigo y ya no había vuelta a tras, se lo diría sin importar cual fuera su respuesta, ya que sin importar cuál fuera, lo obligaría a corresponderme, yo se que él lo haría, sé que me correspondería…

Al llegar a mi casa, el me ayudo a meter las cosas que me había comprado, todas las compre pensando en los divertidos momentos que pasaríamos ambos con ellas, le pedí que solo me ayudara a meterlas, pero él comenzó a acomodar las cosas en una esquina, decía que yo era perfeccionista, pero la verdad era él quien siempre mantenía el control de todas las cosas, me daba por mi lado solo cuando le convenía, porque si no era así siempre evitaba las cosas, me distraía con alguna otra cosa, él pensaba que no me daba cuenta, y eso me daba coraje al punto que a veces me emberrinchaba por cosas tan tontas, solo para demostrarle que las cosas serían a mi manera, pero al final…siempre terminaba cayendo, no sé, si era por su sonrisa encantadora, pero siempre terminaba desistiendo a mi berrinche, logrando él su victoria. Yo no era su rey, ni nada por el estilo, en cambio era yo quien siempre cuidaba de él, era tan descuidado, si no lo cuidaba bien se enfermaba, sino lo vigilaba siempre hacia cosas tontas, sino lo amaba no podía sentirme bien… No sé cuando de ser el hombre al que le servían, pase a convertirme en una chiquilla enamorada.

—Bueno, no fue un tan mal cumpleaños

—Espera… aun no termina. Cierra los ojos.

—Está bien…— cerré los ojos, pensando que tal vez alguno de mis sueños se volvería realidad.
Pero cuando los abrí fue aun mejor, no sé cómo, pero Jjong me compro ese collar de pareja que tanto me había gustado, desde que lo vi había sentido algo especial. Pero vaya que era un tonto

—Este es para que se lo des a aquella persona especial, cuando la conozcas…

Tonto. Esa persona la tenía justo enfrente, así que me tome de todo el valor que tenía en ese momento y… lo bese, apenas fue un roce de nuestros labios, pero fue tan mágico, fue… no Es algo que aun puedo recordar con mucho cariño.

—Hasta mañana, mi príncipe— lo bese en la mejilla y entre corriendo a la casa, corrí hasta mi habitación y me avente a mi cama, tapando mi rostro con una almohada— ¿Qué había hecho?

Pero a quien engañaba, yo ya lo sabía Jjong destruyo mis sueños para construir unos nuevos, todos los días solo me la pasaba con él, era raro casi inexistente la posibilidad que no fuera así, y si eso sucedía me la pasaba pensando en él, yo ya no quería conseguir el amor de todo el mundo, yo ya no quería la atención de todos… Yo solo quería que Jjong me quisiera, que Jjong me cuidara, que Jjong me amara…

Esa noche tuve un sueño, al inicio pensé que fue real, pero con él tiempo me he dado cuenta que… de seguro solo fue un sueño…Estaba durmiendo en mi cama, cuando Jjong aparecía, se me quedaba viendo, para después darme un beso en la frente, siguió su camino hasta llegar a mis labios, era extraño podía sentir su rostro húmedo…Cuando llego a mis labios me beso, este era un beso diferente al que nos dimos al despedirnos, este beso era profundo, demandante…pero a la vez seguía siendo tan suave y tierno como el primero, sentí sus manos acariciando mi cabeza, una vez que nuestros labios se separaron, lo escuche decir “Perdón, volveré por ti…

A la mañana siguiente, me desperté más emocionado que nunca, desperté muy temprano, me arregle, de seguro Jjong pasaría por mí para irnos juntos, él solía hacerlo, si lo sé, tenía que desviar mucho su camino, pero era algo que él comenzó a hacer hace algún tiempo, por iniciativa propia..

El no apareció.

Me sentí molesto, así que me fui directo a la residencia del Señor de la aldea, ahora si Jjong “contentarme te costara mucho esta vez”, era en lo que pensaba.

Las prácticas terminaron y nunca llego. Aun me sentía enojado, así que no lo buscaría, ahora sí que estabas cavando tu tumba.

El día siguiente, lo mismo. No sabía que pensar, por mi enojo el primer día, no me había interesado, pero… él no eres así, es para que desde ayer hubiera estado buscando mi perdón.

Fui a su casa solo para llevarme la peor noticia de mi vida, se había ido. Sin despedirte de...mi.

Desde ese día me convertí en el guardián de su casa, como si él fueras a volver, me ponía a llorar como loco cuando la desesperación me ganaba, yo no sabía lo que era sufrir de verdad hasta ahora.

Incluso Yunho sintió pena por mí, él me dejaba entrar a su casa, pero en su habitación ya no había nada más que su cama y su almohada, a veces llegaba a pasarme días enteros recostado en ella sintiendo como poco a poco iba perdiendo su aroma. Pocos días después que se fue, Yunho también se marcho, pero me dejo la llave de la casa, Ahí me encerraba pensando que tal vez volvería…

-Fin del Flashback-


Creo que si el abandono de mi madre, nunca me dolió tanto fue porque era joven y nunca supe lo que era tener una madre, lo mismo paso con mi padre y hermana, cuando perdí a mi abuela, debí haber muerto… hubiera sido mejor, porque tu estuviste haciéndome feliz para que no me sintiera mal, pero… ahora tú te fuiste… me dejaste y ni siquiera te despediste… ahora no tenía con que llenar mi soledad, que era mayor.

En estos momentos, ni siquiera quiero recordar lo triste que se convirtió mi vida, después de eso, no quiero recordar ya por todo lo que tuve que pasar tras tu partida. A final de cuentas, tu no tenias la responsabilidad de quererme, solo fui yo quien se hizo ilusiones…

Hoy en día, tengo a Onew y Taemin, ellos son mi familia ahora, conocí a Taemin después de tu perdida, él y su hermano Onew me han cuidado todo este tiempo, yo de verdad los quiero, pero aun no puedo olvidarte.

Hoy hace 5 años en este mismo momento, me sentía la persona más afortunada del mundo porque te tenía a mi lado, pero en estos momentos… solo me puedo preguntar ¿Donde estas… mi príncipe…?



----Onew----

Me quede desde lejos vigilando a Key, se encontraba llorando, como todos los días de su cumpleaños desde que lo conozco. Espere hasta que terminara y entrara de nuevo a la posada.

Él es también como un hermano menor para mí, además que a él le debo que mi hermanito haya vuelto a sonreír.

Desde que nací mis padres me enseñaron a valorar la unión familiar, mi padre siempre fue un hombre que siempre iba de acuerdo a los normas establecidas de la decencia o por lo menos eso aparentaba, mi madre en cambio, ella siempre cuido y velo por nuestra familia aun incluso después de descubrir que mi padre tenía una amante con la cual había tenido un hijo, un hijo ilegitimo… eso no podía estar bien, esa mujer iba a casa seguido a armar escenas.

Mi madre… pobre de ella, por tener que soportar tanto sufrimiento, me sentía tan impotente, yo no podía hacer nada porque ella no sufriera, mi padre le pidió disculpas, le suplicaba su perdón. Mi madre no se separo de él, pero sé que las cosas entre ellos ya no eran como siempre, lo peor vendría después, cuando esa mujerzuela se dio cuenta que no lograría que mis padres se separara, la muy desgraciada dijo que si no le daban cierta cantidad de dinero mataría al bebé que había tenido, le dijo a mi madre que la muerte de ese bebé quedaría en su conciencia. Después de eso, mi mamá acepto darle el dinero que pedía e incluso más, si ella aceptaba entregarle a ese bebé. Yo odiaba a ese niño más que nada en este mundo, por su culpa mi mamá ya no quería a mi papá, por su culpa esa mujer mala había hecho sufrir a mi mamá, por su culpa mi madre murió… Desde la llegada de Taemin a la casa, mi madre siempre lo cuido pero, se notaba que no era feliz, supongo que criar el hijo de la amante de tu esposo, no es lo que toda esposa espera.

A pesar de eso, mi mamá adoraba a Taemin, tanto que hacía que lo odiara más. Mamá me pidió que le prometiera que cuidaría de Taemin, ella me dijo: “Cuida a tu hermano, que tu eres lo único que él tiene, cuídalo y quiérelo como yo lo he hecho contigo, que él no tiene la culpa de lo que paso” mi mamá era tan buena, aun en su lecho de muerte, pidiendo por el hijo de la otra.

Después que murió, mi papá comenzó a beber, culpaba de todo a Taemin… e incluso comenzó a golpearlo cuando estaba ya muy ebrio, yo pensaba que se lo merecía, nunca en todo el tiempo que mi madre vivió, me acerque a él ni un momento, me daba tanto coraje el solo escucharle decir “mamá” a mi madre, es que podría existir alguien más desvergonzado que él.

Entonces fue cuando me di cuenta, de mi enorme error…

Un día que mi padre llego ebrio, lo cual no era para nada novedad, pude escuchar como golpeaba a Taemin como de costumbre, pero esta vez…

—¿Que hice?— grito —Yo no quería— cuando me acerque a ver qué había sucedido, me encontré con la peor escena que pude haber visto. Taemin se encontraba en el piso totalmente golpeado, y… desangrándose… al parecer mi padre le había golpeado con un objeto duro en la cabeza, yo me quede en shock ante tal escena y en ese momento, las palabras que me dijo mi madre en su lecho de muerte vinieron a mi cabeza.

Pero que había hecho, yo era lo único que tenía, yo…

Cargue a Taemin y lo lleve en busca de conseguir ayuda, afortunadamente cerca de mi casa, vivía un doctor, el curo sus heridas. Ese día no me separe de él ni un solo instante, mi pequeño hermanito, yo debí haberlo cuidado, me sentía tan avergonzado conmigo mismo, que me jure que no permitiría que nada malo volviera a pasarle.

Después de eso trate de acercarme a él, pero era algo muy difícil. El niño feliz que siempre se la pasaba sonriendo junte a mamá, parecía ser que ya no existía más. Taemin se había vuelto en un chico muy serio, pero a pesar de todo lo ocurrido el no guardo rencor ni con mi padre, ni conmigo. Yo le pedí disculpas, y él solo me respondió que no tenía de que disculparme, que al contrario él era el que me debía una disculpa a mí y a mi familia. A pesar de todo, seguí intentando volver a hacerle feliz, pero esa felicidad que lo caracterizaba delante de los ojos de mi madre, parecía nunca volvería, hasta…

Hace unos años, el rey del reino murió, su muerte tomo a todos por sorpresa, y lleno de miedo a la vez a todos. El reinado siempre ha sido gobernado por la familia Kim, generación tras generación ha nacido un hijo varón, él cual se convierte en el nuevo rey después de haberse casado. El reino siempre ha sido un reino pacifico, rico en minerales y recursos, los habitantes de las diferentes colonias del rey Kim siempre han sido fieles a él, ya que confían en que él les brinde la seguridad necesaria. Pero… esta última generación parece pasar por una gran crisis, cosas que nunca se habían vivido antes están pasando. Primeramente, el tardío nacimiento del príncipe heredero, después la muerte de la reina poco tiempo después de haber dado a luz, la escasez de recursos que se está viviendo en el reinado, la muerte repentina del rey, el desaparecimiento del príncipe, y lo peor el estallido de la cruzadas en la frontera. Unos cuantos días después de la muerte del rey, la hermana mayor de la familia Kim, después de haberse casado, subió a ocupar el trono de forma provisional, ya que el príncipe fue mandado a dirigir el ejército en las fronteras.

La ciudad donde vivíamos, estaba cerca de la frontera, por lo cual nuestro padre al contar con el dinero suficiente, logro sacarnos a Taemin y a mí de ahí, y mandarnos a una aldea que se encontraba resguardada detrás de las montañas que rodeaban al reinado, parecía un lugar tranquilo, ahí me empecé a entrenar para ser caballero por ordenes de mí padre, se supone Taemin también debía,pero… preferí que el hiciera lo que quisiera. De repente un día comencé a notar un cambio en Taemin, incluso me comenzaba a hablar, me hablaba sobre su gran amigo Key..., ese nombre me sonaba, pero no sabía de dónde…

Hasta que un día lo descubrí, estaba practicando en la casa del Señor de la aldea, cuando escuche que estaban molestando a alguien.

—Oye tu princesita, no me digas que ahora que se fue tu amiguito ya no sabes cómo usar una espada.

—Miren la nenita, ya está llorando.

No planeaba meterme, a final de cuentas no era mi asunto.

—¡Déjenlo en paz!— esa voz… ¿Taemin!?

—Oh, ¡otra princesita— escuche las risas escandalosas.

—Suficiente, déjenlos en paz— les grite al llegar.

—Key, no me digas que ya te conseguiste un nuevo novio

—Ahora veo, pobre Jjong. De seguro te dejo porque descubrió que lo engañabas

—¡Cállense!— Key se paro y comenzó a golpear a ese chico, los demás reaccionaron y también intervinieron, y… Taemin se metió entre la bola para defender a Key…

—¡Paren esto, ya!— y ahí iba yo también…


Creo que ese día terminamos todos con los ojos morados.

—¿Key, viste como golpee a ese chico?— reía Taemin con la cara hinchada y los labios partidos, como podía verse tan feliz en esa situación…

—No debiste haberte metido, pudieron haberte lastimado. Ay, mi bebé te dejaron todo hinchado— decía mientras lo abrazaba, yo estaba totalmente perplejo ante tal escena.

—Oh, Key, te presente a mi hermano mayor, su nombre es Onew.

—Mucho gusto

—Mucho gusto…

La verdad, ellos dos parecían felices, pero entrar dentro de su burbuja fue algo que me costó mucho, incluso actualmente me resulta muy difícil poder seguirles el juego. Creo que los dos son muy unidos, porque ambos tienen un pasado triste.

A Taemin me he tratado de acercar lo más que he podido, aunque a veces siento que solo lo puedo cuidar por fuera, al igual que con Key, aunque en el caso peculiar de Key, con el si he llegado conversar sobre sus sufrimientos.

Poco tiempo después de ese incidente, Key dejo de ir a la entrenar, y Taemin hizo lo mismo, los dos se la pasaban todos los días jugando. Un día llego un mensajero, con la noticia de que nuestro padre había fallecido cerca de las fronteras. Taemin dijo que debíamos regresar para darle una buena sepultura, y ahí fue cuando descubrí que aunque Taemin no fuera hijo biológico de mi mamá, era tan parecido a ella. Así que decidimos ir hacia las fronteras a pesar del peligro que implicaba, Key desde luego vino con nosotros, al parecer vivir en esa aldea le causaba mucho dolor, aunque con el tiempo se que su dolor lo ha seguido.

Después de sepultar a nuestro padre, estuvimos viajando entre algunas ciudades de por ahí, claro siempre asegurándonos de no estar muy cerca de las fronteras.

Con el paso del tiempo la situación ha ido empeorando. Aunque nuestro pueblo confía en el gobierno de los hermanos Kim, sin una persona definitiva en el trono, la situación es muy inestable.

Últimamente, se estaban reclutando a jóvenes varones para mandarlos a la línea de guerra, motivo por el cual decidí que era mejor ir a la Ciudad Principal, ya que en estos momentos no hay un lugar más seguro, menos después de lo que paso hace algunas semanas. Al parecer durante la última batalla habían conseguido herir gravemente al príncipe Kim. Así que esto ponía nuevamente, la seguridad de todos en riesgo.

—Wah, Key. ¡No creo poder salir vestido así!

—Claro, que si puedes, te ves tan lindo~


Claro la seguridad del reino, no es algo que parezca importarles a estos dos…



-----------------------------------------------

Yo no se ustedes pero yo llore ;;_;;, empece bien temprano para dejarselos para la noche, perooo noo sufri crisis post-examenes, entre esa crisis estaba el hecho de que el día que termine el cap pasado ya tenia como escribir etodo lo que iba a pasar,y nadaa que con tanto examen se me olvido como lo había planeado ;;_;;,aparte de un terrible ataque de hormigas x_x, pero aqui se los dejos, espero que les siga gustando y cualquier comentario es bien recibido, en si con este capitulo me interesa mucho saber que piensan!!

Muchas Gracias por leer, el proximo cap ya es más divertido *O*, el 2min esta que se viene xd


Claro yo soy amante fiel del Jongkey, pero el pobre de Jjong esta malito horita T_T


Última edición por Yakumo el Jue Oct 25, 2012 12:05 pm, editado 2 veces
Yakumo
Yakumo

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 527

Volver arriba Ir abajo

El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21 Empty Re: El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21

Mensaje por TsukiLov Jue Nov 17, 2011 2:34 am

apartoooooooooooo!!!

MI BEBE *corre desesperadamente por la habitacion*

pobre mi bebe T-T ---- Taeminie tu pasado tan triste...

Jjong T_T ...............Key
T_T
pobrecitos... jonghyun se hirio y la diva no esta al tanto... a jjong le duele su corazon y la diva tampoco lo sabe T_T...... *se muere*

u.ú hermoso capitulo realmente me emocione mucho al ver que habias actualizado.... y lo ame >-<
esperare ansiosamente tu actualización :3
:MUA:


Última edición por TsukiLov| el Jue Nov 17, 2011 2:05 pm, editado 1 vez
TsukiLov
TsukiLov

Femenino

I ♥ 이태민 ~♥
Mensajes 1064
http://www.twitter.com/tsuki189

Volver arriba Ir abajo

El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21 Empty Re: El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21

Mensaje por anny-min Jue Nov 17, 2011 9:41 am

Hola asuuuuuu
pobecito key, hay tonto Jjong nada le costaba ir
a despedirse de el, bueno cuando estuviera consciente
por que me imagino que lo que kibum soñó fue verdad,
VERDAD???? jeje y wiiii ya se han integrado onew y
taemin ya quiero leer cuando aperezca Minho.
Onew me hizo enojar por un momento por que
no escucho lo que su madre le dijo, asu asu
asu pobre de Taeminni, lo bueno que encontro
a key y ambos se hacen felices ya quiero saber
que pasara ahora, la verdad que la paciencia
nunca esta de mi lado asi que aver que hago
en lo que actualizaz ^^

Enserio que vas muy bien, la verdad yo no se mucho
de escribir y narrar en fics, pero creo que sip vas
muy bien y creo que con cada capi vas mejorando,
igo ya hasta me hiciste sentir un nudo en la garganta
(la verdad no suelo llorar por lo general siempre
lo reprimo T.T)
asi que
fighthing!!!


anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Volver arriba Ir abajo

El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21 Empty Re: El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21

Mensaje por mitaemin Jue Nov 17, 2011 6:49 pm

pobre de mi jong que se enferme no me agrada por dios pero key no ves que no ha sido un sueño sino la pura realidad hay mi key sufriendo tanto y mi taemin y onew hermanos lo bueno es que onew se dio cuenta antes y pudo hacer lo que hizo por dios pobre me encanta tu fic continua y sigue 5ing byeeeeeeeee
mitaemin
mitaemin

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 609

Volver arriba Ir abajo

El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21 Empty Re: El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21

Mensaje por Yakumo Lun Nov 21, 2011 8:28 pm

Spoiler:

Hola!!!!
Bueno les traigo el cap.7, la verdad es el cap. que más trabajo me ha costado, desde el jueves empece a escribirlo... pero les explico más despues de que lo lean xd


Capítulo 7. Disfraces.


----Taemin----


—¡Minnie, te ves hermoso!

—Wah, Key. ¡No creo poder salir vestido así!

—Claro, que si puede. Te ves tan lindo~— me puso frente al espejo que estaba en nuestra habitación.

—Pero… es un poco…

En eso se escucha que alguien abre la puerta.

—¡Kibum! — grito Onew —¿Cuántas veces te he dicho, que Taemin no es tu juguete!?. No...

Creo que cuando Onew escucho nuestra pequeña conversación, no se me imagino verme así…

—Ash, no me grites.

—¿Qué no te grite? — Onew estaba exaltado —Pues deja de vestir a mi hermano como … como… si fuera ….una chica!!!

—Pero solo es un disfraz, y aparte se ve lindo

—¿¡Lindo…!? ¿LINDO?... — ambos se gritaban.

Voltee a verme en el espejo, mientras ellos discutían. La verdad no me molestaba en lo más mínimo ir vestido de esa forma, y no era la primera vez que lo hacía, Key me dijo cuando nos conocimos que yo era como un ángel, al que todo se le veía bien.

Después de haber ido a darle sepultura a mi padre. Onew, Key y yo, comenzamos a vivir en una pequeña ciudad que se encontraba cerca de un gran lago, era hermoso vivir ahí. Y Key parecía muy feliz, en la aldea siempre se le veía melancólico y distraído, pero poco a poco se fue convirtiendo en mi Key.

Aunque Onew siempre nos cuida, Key es el que se hace responsable de nosotros, su forma de cuidarme es diferente a la de Onew, él… es como mi madre, me recordaba mucho a ella. El siempre discute con Onew... lo reta, y Onew siempre nos regaña a ambos. Porque siempre que Key hace algo, yo lo apoyo.

En esa pequeña ciudad, que fue nuestro hogar por un año, se especializaban en hacer las finas telas de los vestuarios más hermosos del mundo según Key, él se la pasaba visitando la casa del diseñador de ropa de la aldea, quien era el que hacia los vestuarios de los nobles del reino, e incluso varios de los trajes de la familia real. Key le suplicaba para poder vestir los trajes, así que el diseñador termino dejándonos ser sus maniquís personales para los mas locos de sus inventos. El diseñador y Key decían que me veía muy bien en vestido, ellos se la pasaban probándome vestidos… la verdad al inicio me pareció algo vergonzoso pero al ver cómo nos divertíamos en esos momentos, hacia que la vergüenza desapareciera.

Ellos decían que mis rasgos eran tan hermosos que podía ser incluso más bonito que cualquier mujer. Incluso ahora, con el corte de cabello que me deja Key, la gente suele confundirme con una … pero no me importa siempre y cuando a Key le guste así… Aunque Onew, nunca me había visto vestido de esta forma…

—¡Perfecto! ¿Taemin quieres vestir de esa forma o no te gusta?— me pregunto Key, mientras no dejaba de ver a Onew.

—Taemin, no te sientas obligado a responderle nada, tú solo di lo que realmente sientes— Onew sostenía la mirada molesta de Key.

—Yo…— me sentía entre la espada y la pared, no quería que ninguno de los dos se molestara conmigo —Yo-yo…— comenzaban a salir lagrimas de mis ojos, no pude hacer otra cosa, más que taparme el rostro con las manos.

—Ash, ya ves tonto!. Has hecho llorar a mi bebé.

—¿Yo, lo he hecho llorar?, pero si has sido tú al vestirlo de esa forma. Que no ves que hieres su orgullo.

—Tae... lo siento— Key se acerco y puso su mano en mi hombro.

—No… yo…—trate de hablar, pero solo conseguí que mi llanto saliera más a flote.

—Esta bien... Ya… vayamos a ese festival… antes de que me arrepienta…— se resigno al final Onew.

—No… te molesta… que… — no quería que ninguno de los dos se disgustara.

—No. Ya estoy acostumbrado a sus rarezas…— Onew salió de la habitación finalmente.

—Minnie, si no te gusta, no tienes porque hacerlo— Key tomo mi barbilla con una de sus manos y levantaba mi rostro —Solo pensé que sería divertido… Perdón…

—Yo quiero ir así…— me daba mucha vergüenza pero… a Key le parecía divertido…

—Taemin, no me estarás engañando.

—Vamos, sino Onew se arrepentirá— me limpie con una mano las lagrimas, y tome con la otra a Key.

----Key----

Onew y yo conseguimos hacer llorar a Taemin. En momentos como estos, odio ser tan egoísta…No sé por qué motivo Taemin acepto salir con el vestido..., bueno si sé… es hermoso, Mi ángel... mi Taemin… se ve tan bello, el vestido que trae a de ser el sueño de muchas chicas, es totalmente elegante, hecho con seda fina de color esmeralda, decorado con un tejido de color plata, es largo, un poco esponjado, lo suficiente para poder caminar con un poco de comodidad. Aw, ese vestido en mi niño luce tan hermoso… Pero creo que mis juegos están comenzando a afectar a Taemin… creo que él ya está creciendo, el próximo año cumplirá diecisiete años, no puedo seguir tratándolo como un bebé, ya es todo un hombre… Incluso aunque me duela creo que ya debería cortarle ese cabello. Que tonto por querer usarlo para divertirme, de seguro como dijo Onew he de haber dañado su orgullo…

—Key, ¿te sientes bien?— Tae ladeaba su cabeza intentando hallar mi mirada.

—Minnie, ¿seguro que no quieres ir a cambiarte?. Aun podemos regresar.

—No... Además es un festival de disfraces, todos llevaran mascaras, a final de cuentas nadie sabrá quién soy— me guiño el ojo, mientras se colocaba el antifaz que le di en la mañana.

—Mi bebé tan inteligente— No pude evitar darle un abrazo —Bueno… pero aun así, ¿seguro que no quieres que regresemos?

—Seguro. — dijo mientras me sonreía.



----Onew----

Vamos caminando rumbo al centro de la ciudad. Taemin y Key, van susurrándose cosas... como siempre. Ellos dos consiguen hacer que me sienta tan excluido, a pesar que los tenga enfrente.

Lo bueno, es que solo estaremos aquí una noche más, sino sería un problema que alguien descubriera que mi hermano sale a la calle vestido de mujer.

Esta nueva locura de Key…, volteo a ver a Tae quien camina tomado de la mano a Key, quien los viera… pensaría que son una hermosa pareja. No me gustan en lo más mínimo los festivales , menos estos de disfraces. La gente suele hacer tonterías sobre todo porque llevan el rostro cubierto. No creo que sea un buen sitio para Tae, de seguro habrá gente embriagándose y haciendo quien sabe que cosas… Y con Taemin con esa apariencia... Argg de verdad… que en ocasiones como estas, me dan ganas de ahorcar a Key.

Decidido, solo nos quedaremos hasta que comience a anochecer.

Cuando llegamos al centro de la ciudad, lugar donde se llevaría a cabo el dichoso festival, todo era una locura... como en todos los festivales. Había músicos tocando como si no hubiera mañana, tanto hombres como mujeres se divertían bailando en el centro de la plaza, de repente algunos se tomaban de la mano y pasaban corriendo de un lado a otro… este definitivamente era un ambiente que no me agradaba.

—Minnie, Vamos a bailar— solo alcance a ver como Key tomaba a Tae de la mano y lo arrastraba entre la multitud…

Y como siempre me dejan aquí solo, en medio de todo este alboroto. Decidí no molestarme, a final de cuentas nada iba a ganar, mejor me fui a sentar lo más lejos que pudiera de todo ese horror, pero tampoco sin alejarme mucho, esperaría la hora indicada para ir a buscar a esos dos y regresar a la posada, a final de cuentas mañana partiríamos no podemos desvelarnos mucho.


----KEY----

Todo era tan divertido, no podía evitar no reír, todos se nos quedaban viendo, claro como no vernos éramos hermosos, además que lucíamos radiantes, por fuera nos deben ver como toda una hermosa pareja, mi Minnie tan bello, parece una princesa encantadora…

Por la mañana me desperté con la determinación, de olvidar mi dolor… ser feliz. Y este festival, parece estar hecho a la perfección para divertirse.


Durante el festival, me divertí bailando con Minnie, reíamos sin parar, yo sabía que solamente empezara a anochecer el aburrido de Onew nos iría a buscar con la escusa de dormir temprano porque mañana partiríamos, así que conociendo lo predecible que es Onew, tome a Minnie de la mano y lo lleve hacia donde había más gente. Todos estaban bailando, moviendo los brazos de un lado hacia otro, mientras un conjunto de personas que iban tomadas de las manos cruzaban corriendo entre ellas. Cuando la última persona de esa fila pasó, la tome de la mano y jale a Minnie a que me siguiera. Era tan divertido, habían comenzado a correr más rápido, yo solo gritaba y reía, Taemin parecía intentar decirme algo, por tratar de prestarle atención no vi, que enfrente realizaron una vuelta algo... apresurada, para cuando reaccione gire rápido, pero solté a Minnie de la mano, había demasiada gente pasando, así que lo perdí de vista. Me solté lo más pronto que pude de la persona que iba enfrente mío, pero no lograba divisar a Minnie, así que camine hacia ese lugar empujando y moviendo a las personas pero aun así no lograba ver más que al de enfrente, era casi imposible ver más allá de las personas que tenía alrededor, camine entre la multitud en busca de mi Minnie.

Para empeorar la situación, cuando salí de entre todo ese tumulto de gente, me tope con Onew.

—¿Dónde está Tae?. Ya tenemos que irnos

—Verás… — de seguro para cuando terminara de completar mi frase moriría.




----Taemin----


Me había perdido entre la multitud. Comencé a buscar a Key, pero no lo veía por ningún lado, considere que lo mejor era ir al lugar por donde llegamos, de seguro ahí estaría Onew. Pero… voltee hacia todos lados y… todo lucia tan parecido….

Fui al centro de la plaza, ahí había una fogata gigante, como es el lugar más visible, pensé que tal vez ahí sería más fácil que me encontraran. Pero el tiempo paso y no los veía; empecé a sentir que alguien me observaba… me dio algo de miedo y comencé a caminar hacia la gente. Mi siguiente plan era caminar por toda la orilla haber si lograba reconocer el lugar, para mi mala suerte ya había anochecido… seguro Onew estará muy enojado.

Seguí caminando… pero no logre encontrar a Key, ni a Onew; ya había pasado mucho tiempo. Tenía miedo, no sabía hacia a donde ir, por las orillas donde caminaba lograba ver las calles apenas iluminadas con un poco de luz, donde se veían personas que llegan o otras que se iban, pero nada que me pareciera familiar…

Me resigne. Y volví a mi primer plan, encontrarlos dentro del baile. Regrese nuevamente donde se encontraban todas esas personas amontonadas. Mientras me abría paso entre la multitud, alguien me tomo de la mano y comenzó a jalarme, grite pero… nadie me hacía caso.



----Onew----

Sabía que no debía dejarlos solos, llevamos horas buscando a Taemin y no hemos logrado encontrarlo. Incluso Key y yo, nos separamos para poder buscar mejor, pero no hay ni luces de Taemin, si le llega a pasar algo, nunca me perdonare.


----Key----

Estoy muy preocupado por Minnie, Onew esta que se vuelve loco porque no lo encontramos, comencé a buscarlo, pero nada…

Volví a encontrarme con Onew, nos habíamos separado y nuevamente nos encontrábamos, lo cual hacia que me pusiera más nervioso, ya era muy tarde, incluso mucha gente se había ido ya, y mi Minnie no aparecía.


----Taemin----

La persona que me sujetaba, era un hombre, llevaba una máscara que le cubría todo el rostro, una vez salimos de entre la gente, otra persona me sujeto de mi mano libre, mientras me colocaban un trozo de tela en la boca. Ambos me sujetaron arrastrándome hasta un callejón.

—Mira nada más, que preciosura nos encontramos.

—Esta vez definitivamente tuvimos mucha suerte. — ambos reían.

Tenía tanto miedo, trate de soltarme de ellos pero no podía, me tenían fuertemente sujeto. Comencé a llorar…

—No te preocupes linda, todo va a estar bien—uno de esos tipo se acerco a acariciar mi cabello. Mientras el otro me soltó, para dirigirse a unos caballos que se encontraban amarrados a fuera de lo que parecía una cantina.

Desesperado, junte toda la fuerza que tenía, hice mis brazos hacia abajo, logrando zafarme. En cuanto sentí mis manos libres, comencé a correr lo más fuerte que pude.

—¡Se está escapando!

—Ve de tras de ella, idiota

Los dos tipos corrían de tras de mi intentando alcanzarme; sudaba frío mientras corría, mi corazón latía demasiado fuerte. No sabía hacia donde me dirigía, lo único que podía hacer era correr… Tal vez ellos se terminarían cansando, era en lo que pensaba.


Mientras corría, perdí el equilibrio, gracias a los zapatos de tacón que llevaba. Comencé a gritar cuando vi que ellos se acercaban; para mi mala suerte me encontraba en un sitio que estaba abandonado, era una especie de callejón de mala muerte.

—Eres una mujer muy mala, sabias— decía mientras veía como desenfundaba su espada.

—¿Sabes que le pasan a las mujeres, que nos desobedecen?— grito el otro.

Me quede en completo shock, no podía ya ni siquiera gritar, tenía tanto miedo.

—Ahora aprenderás…— me tomo del brazo e hizo que me levantara mientras ponía su espada a escasos centímetros de mi cuello.

De mi boca solo salían pequeños lamentos reprimidos.

—Debería dejarte una marca para que aprendas— temblaba, su mano se acerco quitando la máscara que cubría mi rostro — Vaya… ahora veo que sería un esplendo castigo, para este bello rostro.

Mis piernas no me respondían, no podía moverme, lo único que hacía era ver esa afilada espada que ahora estaba casi en mi mejilla.

De pronto, solo pude escuchar el sonido de unas espadas chocar, y como ese hombre me soltaba del brazo, haciendo que en seguida cayera al suelo a falta de fuerza en mis piernas.

No supe que era lo que había pasado, hasta que de pronto sentí una mano en mi hombro.

—¿Se encuentra bien? — Voltee la vista hacia arriba y me encontré con un joven chico, no sé si fue por lo que acaba de vivir, o porque ese chico tenía los ojos más hermosos que nunca antes hubiera visto, pero no podía responder... ni mucho menos moverme.

Ese chico me tomo por la espalda, ayudándome a ponerme en pie.

—Tranquila, no te hare daño—no pude responderle —Mi nombre es Choi Minho y soy uno de los caballeros del reino, puedes confiar en mí— me dijo esbozando una sonrisa —¿Quieres que te lleve a algún lugar?— continuo hablándome, pero aun seguía muy afectado —Su familia ha de estar muy preocupada— Fue cuando reaccione.

—El festival…— dije casi en un susurró.




------------------------------------------------------


:Waa: :Waa: Bueno ahora van las aclaraciones xd, primero es que pase por un momento de no inspiración, por eso tarde, no sabía como poner la historia, en si la primera vez que escribi el cap, puse un flasback de cuando Taemin y Key se conocieron, pero lo quite, no se si las este fastidiando con los flasback,aparte que a Taemin solo le importa su Key con el que viaje, no al chico que conocio en aquella aldea, pero si ustedes quieren claro lo publico tambien, al cabo ya lo escribi...

La otra cosa tambien, es que yo ya tengo planeado que sucedera en cada cap. aun no se exactamente el numero, pero ya tengo una contemplación, Por eso les dije que ya comenzaría el 2min en este cap, pero como sentía que lo que se viene va mejor con el titulo del siguiente cap.. lo corte...

Por cierto, soy amante del DRAMA!!!! jajaja

Gracias por leer, y espero sus comentarios :D








Última edición por Yakumo el Vie Nov 02, 2012 10:37 am, editado 1 vez
Yakumo
Yakumo

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 527

Volver arriba Ir abajo

El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21 Empty Re: El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21

Mensaje por TsukiLov Lun Nov 21, 2011 8:55 pm

kyaaaaaaa
apartoo *-*

por partes xD:

primero : jaajjajaja xDD me mori con tu comentario .... realmente subiste! yo lo esperaba hasta mañana ¿kisas?... :B ahora me siento mal xDDD...

segundo : dame chance asta mañana para que me inspire xD y escriba... el cap 6 apenas publique apenas hoy xD y eso que lo empece a la 1 AM y lo termine alas 5 AM xD.

tercer: Key .... !! *lo mira feo* como te atrevees a perder ami taeminnie ¬¬ ...... te juro casi me meto ala historia para salvarlo D: me desespere cuando leí lo de su bello rostro T-T.... y perfecto niño[que aun vestido de mujer lo sigo amando :3]

cuarto : :WOW: ... ya tienes todo planeado para los caps xD vas mas adelantada que yo... yo tengo ideas pero sentarme y explicarlas en cada capitulo es mi tortura ^^Uu...

bueno pues ... :3 gracias por la actualizacion ^^ esperare el siguiente capitulo *-* ansias

byee ~ :MUA:
TsukiLov
TsukiLov

Femenino

I ♥ 이태민 ~♥
Mensajes 1064
http://www.twitter.com/tsuki189

Volver arriba Ir abajo

El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21 Empty Re: El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21

Mensaje por mitaemin Mar Nov 22, 2011 9:25 am

adoro este fic ajjaja me encanta el 2min jajajaj pobre de minho estara pensando que taemin es una mujer ajjajaj si que key se pasa ajajaj esoso dos si son un bomba pobre de onew tener que soportarles creo que deberias decontinuar y poner el encuentro de taemin y key como un especial o un bonnus pero continua que mi paciencia seacaba por dios me encanta el jongkey sigue que estoy anciosa de esperar sisisi
mitaemin
mitaemin

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 609

Volver arriba Ir abajo

El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21 Empty Re: El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21

Mensaje por anny-min Mar Nov 22, 2011 11:45 am

holaa

jeje cuando comence a leer este capi jamas
me imagine que a key se le hubiera ocurrido
vestir a tae de chica, cielos key siempre
tan unico jeje, oh pero pobre minnie que sustote
le metieron esos tipos, pero yo salto de
felicidad por que porfin aparecio MINHOO!!!, :yupi: :eaea:
y le ayudo wiiiiii
me gustaria que publicaras el flasback
yo si melo leeria y bueno creo que me
ire a esperar por el siguiente capi
la verdad que ya estoy ansiosa
saludines ^^
anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Volver arriba Ir abajo

El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21 Empty Re: El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21

Mensaje por Pauletta Mar Nov 22, 2011 12:56 pm

Hola!!!!!!! :HELLO:
ahhh creo ke sonare muy repetitiva, pero ahi va, yo no soy fan de 2min, ni Jonhkey, ni ninguna combinacion de esas jejeejejeje
Pero ha sido inevitable meterme de lleno, mmmbueno caso de lleno, ene sto del mundo yaoi, asi ke por lo general termino por olvidarme de los brillositos en si y me acabo enganchando de la pareja....Asi ke x favor sigue kn la hisotira ke ya me he enganchado x Dios!!!

:yupi: :yupi: :yupi:
Me encantan las historias de epoca, de principes, de caballeros, de caballos jajajajajaja creo ke en mi otra vida fui algo de eso, una brija quizas jejejejeje, creo ke ya me desvie del tea jajajajaj en fin, x otra parte creo ke al parecer las unicas princesas ke veremos son las hermanas de Jong, mmm creo ke eso es algo ke puedo sobrellevar jejejejeje

Te mando un abrazo muuuuuy fuerte y x favor sigue escribiedo :OHYEAH:

PD
Ahhh x cierto y si no es mucha molestia, yo me kedo kn Onew, ay mi hermoso dububoy, es precioso, maravilloso, divinoso! :KEKE: !
Pauletta
Pauletta

Femenino

I ♥ Onew!!!!
Mensajes 1088

Volver arriba Ir abajo

El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21 Empty El es mi principe!!!! (Jongkey) Capitulo 8.

Mensaje por Yakumo Jue Nov 24, 2011 1:01 am

Hola, si leen esto es que paso un milagro xd, mi internet esta super... me abstengo de comentarios xd jajaja, llevo intentando cargar esta pagina desde hace más de una hora ¬¬

Spoiler:

Capítulo 8. Besos.



----Taemin----

Ese joven me tomaba del brazo, mientras caminábamos por las oscuras calles de la ciudad, me sentía asustado después de lo que sucedió, pero… por alguna extraña razón, él me hacía sentir seguro..

Caminamos… caminamos… y caminamos… hasta que salí de mi estupor y me di cuenta que llevábamos horas caminando, mis pies me comenzaban a doler, y esta situación se comenzaba a sentir incomoda. Al inicio por el susto no me había atrevido a pronunciar ninguna palabra, ahora sentía que era momento de romper el hielo, aparte que ya comenzaba a cansarme.

—Disculpe, ¿Tan lejos estamos de la plaza…?— pregunte nervioso, con la mirada agachada.

—¡Demonios! — exclamo molesto asustándome —Perdón…— suspiro en tono de lamento. ¿Me estaba pidiendo perdón?, ¿ por qué?

—¿Pasa algo?— me atreví a preguntar.

—Creo… que estamos perdidos…

Solté una carcajada; no pude evitar reír, su cara se notaba preocupada

—Mi salvador me ha extraviado— sonreí, mientras volteaba a verlo.

Habíamos caminado hasta encontrarnos en un sitio donde había un poco más de luz, permitiéndome verlo bien... nuevamente no pude evitar ver que tenía unos hermosos y grandes ojos cafés, su cabello castaño estaba algo largo, no como el mío, pero era largo y ondulado, ahora que me daba cuenta, era muy alto, todo este tiempo había estado tan cerca de él mientras caminábamos, pero no había notado que era tan alto y lindo…

—Lo siento— dijo mientras apretaba los puños de su mano. Parecía se sentía muy mal por lo ocurrido.

—No lo sientas, ahora creo estamos ante mi tercer plan, lo bueno es que estamos juntos

—¿Tercer plan?, ¿A qué se refieres?

—Sí. Mi tercer plan era caminar por las calles, no debes sentirte mal. En si… creo que te arrastre ante mi mala suerte— es cierto… yo ya estaba perdido. Ahora me sentía mal, era mi culpa que ahora estuviéramos en esa situación.

—No entiendo de que me está hablando

—Uff, Perdón todo fue mi culpa

—No, no tiene de que disculparse, fui yo el que nos perdió. Lo siento, es que nunca antes había estado en este lugar.

—¿No eres de aquí?— soné quizás algo sorprendido.

—No, yo soy de las tierras del sur-este…

—Wohh, ¿En serio? — con Onew y Key había alcanzado a conocer casi todas las ciudades de aquel lugar, esas tierras fueron mi hogar algún tiempo.

—Sí, ¿Has ido alguna vez?

—Sí, hace algunos años, Key ama la ciudad de Eclasia; él dice que la estructura de todas las casas tienen un estilo elegante y único. Aunque a mí me gusto más el pequeño poblado de Albia, me fascinan los enormes campos de siembra que tienen. Los trigos de ahí eran ¡enormes!, me encantaba verlos, pero… un día entre a jugar ahí, cuando estaba dentro me di cuenta que no podía ver nada más que el trigo, me dan miedo los trigos desde ese día…

—Oh... vaya que te gusta hablar

—Perdón— lleve mis manos a mi boca. Podía escuchar como se reía, así que comencé a reír con él

— Parece que has viajado mucho

—Sí, lo que pasa es que Key se aburre muy fácil de los lugares, de repente dice “Ashh este lugar me empieza a aburrir”— le conté imitando el tono que Key usaba en esos momentos —Aunque siempre es Onew el que decide a dónde iremos.

—Ya veo, así que usted tampoco es de aquí

—No. Onew y yo nacimos en Damis una pequeña ciudad del sur, pero Key es de… ¡Ah! Nunca supe cómo se llamaba…— Note que su cara era de completa confusión —Perdón... creo que me emocione hablando…

—No te preocupes, me parece graciosa tu forma de decir las cosas— volteo a verme y me sonrío, haciéndome sentir muy avergonzado…

Guarde silencio por algún tiempo, hasta que ahora fue él quien rompió el hielo.

—Sabes… me queda una duda, si dices viajar en compañía, ¿Qué hacías a solas en este lugar?

—Es que cuando estaba en el festival… solté de la mano a Key, y ya no pude encontrarlo…

—Al parecer Key es alguien importante; no has parado de hablar de él

—Sí. Key es el mejor, él nunca me deja solo, siempre tiene ideas geniales, y hace cosas que son muy graciosas— no pude evitar reír mientras recordaba a Key. ¿Dónde estará?, de seguro él y Onew deben de estar preocupados por mí.

—No creo que sea el mejor— su voz estaba llena de confianza, su mirada estaba en mis ojos, mientras se acercaba más a mí —Si lo fuera, habría estado en ese callejón para salvarte.— sus palabras me sorprendieron mucho.



----Minho----

Llevaba ya un par de horas caminando a su lado. El pensar en cómo me vi envuelto en todo esto ahora me causaba algo de gracia.

Este día realmente había sido agotador. Desde la mañana junto con el grupo habíamos estado cabalgando con la esperanza de poder llegar a Ciudad Principal ese mismo día, pero por ciertos inconvenientes al final tuvimos que quedarnos en la ciudad de Luvia, una hermosa ciudad que está cerca de nuestro destino final, sin problemas el día de mañana podríamos llegar por fin al palacio. El viaje había sido largo y cansado, pero nada me importaba más que llegar y verle.

Cuando llegamos a Luvia, nos llevamos una enorme sorpresa al ver que ese día se llevaría a cabo uno de sus tan famosos bailes de disfraces. Los chicos se emocionaron y una vez habiéndonos establecido salieron volando al festival. Por mi parte, a mí nunca me han interesado esas cosas, las únicas veces que he ido es por formalidades…

El lugar donde nos quedamos era el más lujoso de todo el lugar, se encontraba en la mejor zona de la ciudad… frente a la plaza principal, eso hubiera sido algo bueno, de no ser porque en esos momentos, el festival estaba en todo su apogeo.

Yo quería llegar lo más pronto posible al palacio, estaba muy preocupado, pero… ya habíamos forzado mucho el viaje en un solo día. Además, aunque yo aun tuviera energías para seguir, los demás querían descansar… claro, vaya forma de descansar yéndose de fiesta…

Yo decidí quedarme en mi habitación y descansar, aunque no me sintiera cansado, no tenía ganas de convivir con los demás, siempre he sido una persona solitaria, hoy no tenía ganas de fingir ser el hombre perfecto.

Pero el ruido del festival era tanto que no podía ni siquiera pensar. Me rendí y camine hasta mi ventana, me encontraba en el segundo piso del lugar, así que podía ver lo que sucedía en la plaza desde una buena vista, abrí la ventana y me senté en el marco para apreciar el espectáculo, aunque no me gustará, observar cómo se comportaban me parecía interesante.

Pude ver como había hombres que bebían y cantaban felices, otros que bailaban como locos, las parejas melosas que tomaban su distancia de los demás, había de todo, la vida se veía tan simple al verlos.

Entre todas las personas, pude ver como había una pareja que resaltaba entre la gente, sus vestuarios eran muy llamativos, el chico vestía de una forma muy extravagante, de seguro era el hijo chiflado de algún comerciante. Así pase la noche observando de un lado a otro entre aquel tumulto de personas, o eso me gustaba pensar… De repente vi que la chica que acompañaba a ese chico chiflado se encontraba ahora parada enfrente de la fogata, no sé porque pero no podía evitar detener mi mirada en aquel lugar donde se encontraba. ¿Se habría peleado con ese novio extravagante?. La observe detenidamente, claro no podía ver mucho ya que traía un antifaz, pero pude ver sus rosados labios, y la blanca piel de su rostro.

Paso el tiempo y vi que seguía parada en el mismo lugar, me pareció una especie de provocación, aunque sé que ella no sabía que la asechaba a distancia. Ya me estaba aburriendo de estar solo observándola… Quería acercarme…

Baje y comencé a dirigirme hacia donde se encontraba, pero cuando llegue ya no estaba.

Me molesté por mi estúpido comportamiento, y decidí regresar a mí habitación. Me recosté en mi cama y decidí que lo mejor era dormir, lo intenté sin lograrlo, me seguía sintiéndome un tanto inquieto, no quería admitir que me desilusione un poco por no encontrarme de cerca con esa chica que me pase observando durante un largo tiempo. Al final, no pude evitar volver a asomarme a la ventana sin encontrarla.

Me quede un rato más observando, hasta que nuevamente logre divisarla, se encontraba volviendo a aquel lugar, pensé en bajar de nuevo... pero no... No sería ridiculizado por segunda ocasión. Fue entonces cuando vi como un hombre comenzaba a jalarla entre la multitud, estaba seguro que ella no quería ir con él.

Sin perder tiempo, tome mi espada y salí corriendo hacia donde se dirigía aquel hombre, cuando llegue ya no estaban, pero los alcance a ver a lo lejos, corrí hasta donde se encontraban, cuando llegue ya había comenzado la persecución. Al parecer ella había logrado escaparse, pero esos hombre la seguían, iban muy delante de mí, aun así comencé a seguirlos.

Aunque los perdí de vista, seguí corriendo, tratando de encontrarlos por algún lugar, había perdido la esperanza de encontrarlos, cuando escuche que alguien gritaba, camine guiado por ellos, de pronto estos desaparecieron, sentí una enorme preocupación, y corrí más de prisa, hasta que los encontré, sintiéndome aliviado.

Esos dos tipos eran muy débiles, no tarde en terminar con ellos, pude ver a esa joven de hace un rato estaba en el suelo, lucia totalmente asustada, cuando me acerque a ver si estaba bien, quede anonadado realmente me sentí reducido, no había mucha luz en ese lugar, pero pude ver el delicado rostro que tenía.

Estaba tan asustada, la tome de un brazo y decidí llevarla de regreso al festival, ya que dijo era ahí donde se encontraba su familia.

Para mi mala suerte era la primera vez que estaba en esa ciudad, claro la conocía de nombre, pero nunca había estado aquí, así que termine admitiendo mi derrota, y comenzamos a caminar hasta encontrar un lugar conocido.

Durante el camino me di cuenta que era muy platicadora, me daban risa las respuesta que me daba, eran un tanto infantiles, en si su forma de ser era infantil.

Nunca me ha interesado saber sobre los demás, por alguna extraña razón no podía dejar de escuchar con atención todo lo que me platicaba, al parecer cuando la vi en el festival se había perdido, y aparte no dejaba de hablar de ese tal Key, el que lo nombrar me molestaba.

—No creo que sea el mejor— le dije, mientras la observaba fijamente —Si lo fuera habría estado en ese callejo para salvarte. — trataba de hacerle ver que gracias a mí se encontraba ahora a salvo.

Vi claramente como sus mejillas se enrojecieron. Ya me había aburrido, había decidido que esta mujer me gustaba, la había salvado, muchas otras por menos que eso, se me habían entregado. Esta chiquilla no sería la excepción.

Así que comencé con mi rutina de conquista.

—¿Qué me puede contar sobre usted?

—Pues… tengo dieciséis años, me gustan muchos los animales, aunque a veces no me gusta como huelen.— hizo un tierno gesto en su rostro —Una vez quise tener un perro como mascota, pero Key dijo que no, o cuidaba a él perro o a mí— realmente no podía lograr que dejara de pensar en ese tal Key, además que hacía viajando con él, ¿era acaso su novio… o algo más?

—Las personas con las que viajas…— ni siquiera me dejo terminar .

—Onew es mi hermano mayor, y Key es... es mi Key. — Key es mi Key… ¿Qué clase de relación es esa?

—Pero, ¿Cómo es posible que tu hermano mayor permita que ese tal Key te descuide de esta forma?

—¡Ah! — su rostro entristeció —De seguro Key ha de estar siendo regañado por Onew — nuevamente... “Key” —¿ Crees que estemos cerca?

—Tal vez— respondí indiferente, definitivamente esto ya me había cansado, me resigno lo mejor será encontrar a su Key, y ya.

—¿Cuál es tu color favorito?, el mío es el amarillo, me gustan mucho los girasoles— hablo de pronto, su inocencia me sorprendía... Así que termine soltando una sonara risa.

—De verdad que me sorprende tu forma de enlazar las cosas— nunca había conocido a nadie tan… peculiar.

Seguimos caminando mientras platicábamos, por fin había conseguido que dejara de mencionar a su fabuloso novio.

—Creo que esta será una buena lección, para ahora que viva en este lugar—

—Si, sería una gran lección, lo único malo es que solo estaré aquí hasta mañana.

—¿A dónde se dirigen? — la pregunta salió sin procesarla, no entendía que pasaba conmigo.

—Vamos a Ciudad Principal.

—Yo también me dirijo hacia haya.

Estaba a punto de amanecer, no sé que tan grande era esta ciudad, creo que ya la habíamos recorrido toda, por las calles no habíamos logrado encontrar alguien que nos supiera dar indicaciones, los únicos a esas horas eran hombres borrachos que no sabían ni siquiera su nombre.

—¡Mira!— grito alegre —¡Es la plaza! — tomo mi mano, y corrió. Su mano era tan delicada y suave. Me hizo sentir escalofríos al tocarla.

Cuando llegamos, vimos como ya no había nadie en pie en aquel lugar, unos cuantos borrachos que se había quedado tirados en el suelo.

—Wah, ¡lo logramos!— subió al del kiosco que se encontraba en medio de la plaza, y comenzó a gritar mientras daba vueltas. Esa escena me hacía sentir bien, verlo tan emocionado y contento, creo que me contagio de su felicidad.

Esa había sido la noche más extraña de mi vida, comenzando porque no soy una persona que suele hablar mucho, ni menos escuchar a otras personas; esta noche no pare de escuchar todas las cosas que salían de su boca.

—Si, lo logramos—me acerque a ella.

—Si~— salto y me abrazo. Era tan espontánea, nunca había conocido a una joven así.

Ella me estaba abrazando, pude sentir como se comenzaba a alejar, así que la tome por los brazos y me quede viéndola fijamente a los ojos, tenían un brillo que nunca antes había visto en nadie más, su rostro mostraba cierto toque de inocencia, pero que decía, si estaba seguro que su mirada estaba repleta de una inocencia que nunca había visto antes. Su rostro se ruborizo ante mi mirada, me acerque cada vez más, viendo fijamente sus rosados labios, aquellos que fueron lo único que pude ver de su rostro desde mi ventana una noche antes, ahora los tenía tan cerca. Solté sus brazos, puse una de mis manos en su cintura, la otra en su mejilla, seguí con mi mirada la caricia que le daba en esta, lentamente la acerque más a mí, acaricie nuevamente su mejilla y bese sus labios…Fue extraño, sus labios eran tan suaves y dulces. La apreté más a mi cuerpo. No quería terminar con esta sensación tan relajante que sentía…

—¡TAEMIN! — nos separamos al instante.

Volteé a ver y me encontré con quien creó era el chico que la acompañaba la noche anterior, era un chico rubio, alto y delgado, pero él no era el problema, había otro chico allí, este lucia muy enojado, de seguro ese era el dichoso Key. Se acerco hasta mí y me dio un golpe en la mejilla, un golpe realmente fuerte.

—Oh por dios mi bebé— grito el chico de la otra noche, mientras tomaba a… ¿Taemin? Que idiota no le había preguntado su nombre… pero.. ¿Taemin? Que nombre para una chica…

—Eres un degenerado, debería matarte— grito el chico de cabello oscuro.

—¿Como le haces eso a mí bebé? ¡PERVERTIDO! — me grito el rubio.

—Yo… fue mi culpa— se interpuso Taemin, mientras comenzaba a llorar, maldición no quería verle así.

—Oh, mi pobre niño, no llores—… —Todo fue mi culpa, no debí haberte disfrazado de esa forma— … ¿niño?...¿disfrazado?... No podía creer haber escuchado bien…

—Pero que asqueroso eres, como besas a un pobre niño, me das asco— decía el chico de cabello oscuro, tomándome con sus puños de la camisa. Pero que decía él, si podría jurar que de seguro le gustaba. Pero él estaba más que furioso

—Basta... me quiero ir…— apenas y pudo pronunciar Taemin con lagrimas en los ojos.

—Ya vámonos, no vale la pena— dijo el rubio, mientras trataba de hacer que el tal Key me soltara.

—¡Eres un asco!, no te quiero volver a ver cerca de Taemin— su rostro aun se encontraba contraído por el enojo, me soltó aventándome hacia atrás, haciendo que cayera al suelo.

Ellos se fueron… y yo me quede ahí en el suelo… procesando todo lo que acababa de suceder…

—Caballero Choi, lo hemos estado buscando, ya es hora de partir. La reina mando un mensajero diciendo que espera ansiosa nuestro regreso.

—Si…



----Krystal----

Han pasado ya muchos años desde la muerte de mi padre. Como la hija mayor de la familia Kim tengo que ocupar el trono temporalmente hasta que nuestro príncipe cumpla con la tradición…

Tradición…en este punto es algo que siento ha desaparecido, nunca había existido la necesidad de que hubiera alguien temporal en el trono, para empeorar la situación la crisis de recursos que tenemos, esto nos está causando muchos conflictos dentro del reino y fuera de el.

Nuestros ciudadanos que nos juraron lealtad a cambio de protección, ya no confían en que podamos cumplirles, aunque no hemos permitido que los enemigos lleguen a entrar a nuestro territorio, las batallas en la frontera sur son cada vez peores, nunca se ha informado a los ciudadanos, que pequeños poblados en esta zona han llegado a ser atacados, esto solo generaría más temor.

Soy una reina… fui criada para lidiar con este tipo de problemas. Soy una persona fuerte, se que podré hacerme cargo de todo. Desde mi infancia fui criada para dar estabilidad a mi pueblo, tuve que crecer…

Cuando mi padre murió, era necesario que alguien subiera al trono, el consejero del reino busco que las tradiciones se cumplieran, nuestras tradiciones no podían ser rotas, pero el príncipe se negó a casarse… si no lo hacía no podía subir al trono. No hubo otra solución que arreglar mi matrimonio, y que fuera yo quien ocupara el trono hasta que el príncipe cumpliera. Así se decidió, mandar al príncipe al frente de la batalla a ocupar el lugar que había dejado nuestro padre como comandante supremo de nuestro ejército, ya que en ese puesto desempeñaría la figura más importante de autoridad en el reino.

Se supone que la familia Kim es aquella que vive rodeada del brillo de su amor… el cual los bendice entregando bienestar a su pueblo.

Ahora eso que durante años nuestros ciudadanos pronunciaban alegres, se había vuelto en la más grande de las mentiras. ¡La familia Kim rodeada de amor! mi solo ejemplo es prueba de la falsedad de esto. Mi pequeño hermano no quiso casarse, lo entendí y acepte ser yo quien lo haría para mantener una figura frente al trono. Me casé… lo hice con un hombre que realmente amo… si, pero él no siente lo mismo que yo…

—Krystal, ¿ya lo viste?— mi hermana menor llego interrumpiendo mis pensamientos.

—Sí… no quiere hablar con nadie…

—Querrás decir, que no quiere hablar con nosotras— pero como me engañaba a mí misma.

—Sulli, él no se siente bien. Solamente no quiere hablar con nadie…

—No te mientas— Si había algo que caracterizaba a Sulli era su sinceridad, como envidiaba eso de ella.

—Yo..

—Su majestad, al parecer ya han llegado.— interrumpió un sirviente.

—Ah, cierto, Hoy regresa tu esposo— dijo Sulli.

—Enseguida voy—conteste, mientras caminaba hacia donde se encontraban —Vamos, no planeas venir— mi hermana sonrío y camino tras de mí.

Camine lo más rápido que pude, de verdad quería verlo, se había marchado a las fronteras cuando el príncipe fue herido, debía ocupar su lugar hasta que este volviera. Aunque al parecer no era necesario, y regresaría antes. Cuando llegue hasta donde se encontraba todo el grupo, comencé a buscarlo con la vista, pero no lograba verlo.

—Su majestad—esa voz.

—Choi Minho, hace tanto que no lo veía.

—Es un honor poder estar ante la presencia de la reina— se inclino mientras besaba mi mano.

—Y se puede saber, ¿A qué debo el honor de su visita?

—Dos grandes motivos me han traído aquí, el primero es para informarle que su esposo me ha dicho que lo disculpe, por el momento no puede volver— vaya no sé porque me esperaba algo así —Y por segundo, vine a verlo.— y lo segundo también era algo que también esperaba.

—En serio. ¿Ha pasado algo para que no pueda regresar?, ¿ha habido un nuevo conflicto? — trate de sonar interesada por si algo grave hubiera sucedido, aunque sabía la respuesta a eso.

—No, es solo que decidió quedarse para supervisar que todo fuera como debía, usted sabe su esposo es un hombre muy precavido.

—Si, el siempre pensando en nuestra seguridad— dije con cierto sabor amargo en la boca.

—Disculpe, pero sobre lo segundo…

—El príncipe, no tiene deseos de ver a nadie, han sido sus palabras.

—Disculpe que insista, pero puede mencionarle que he venido a verlo. Estoy seguro que no se negará.

—Claro, pero no te prometo nada. Espere aquí.

Deje el salón, pensando en quién soy… Soy la reina, que tiene un apuesto y brillante esposo…Falso. Todo era falso, él me gustaba desde siempre, para él nunca fui más que una niña, y creo que eso sigo siendo, teniendo este matrimonio falso de seguro se ha de sentir presionado, por eso busca cada oportunidad para marcharse…

Llegue hasta aquella enorme puerta, llegue al lugar donde tantas veces fui feliz al lado de mis hermanos, donde bromeábamos y soñábamos juntos… la habitación de mi pequeño Jjong… Y justo aquí, llegaba ante mi otra gran mentira.

Toc-toc

Toque la puerta antes de pasar, pero no recibí respuesta. Así que decidí entrar como de costumbre, solo para encontrarme con aquella escena que me partía el corazón.

La habitación estaba a oscuras, me acerque y abrí las cortinas.

—En tu estado, es bueno un poco de luz— no recibí respuesta alguna, no me sorprendí por eso.

Volteé hacia la cama y lo vi, estaba recostado, como me acerque a abrir las ventanas había quedado frente a él, lo volteé a ver pero él no me dirigió la mirada, solo estaba recostado en total silencio.

Habían pasado dos semanas desde que llego, en todo ese tiempo no habíamos cruzado palabras. Él… no me decía nada, a pesar que teníamos más de 3 años sin vernos…

—Tienes una visita— le sonreí.

—No quiero ver a nadie— me estremecí al escuchar su voz. Tanto tiempo…

—El caballero Choi ha insistido en que quiere verte— temía su respuesta.

—¿Minho? — se sentó en la cama –feliz, emocionado- que me hizo sentir un poco triste —Dile que pase— esto me duele tanto…



----Minho----

Aun seguía algo impresionado por lo que viví apenas hace unas horas, lo peor no había podido dejar de pensar en ese beso… ¡besé a un chico!, donde iré a acabar.

—¿Te sientes bien?

—Si, pero cuanto tiempo sin verte pequeña— tome su mano para darle un beso.

—No me llames así— soltó su mano de la mía mientras retrocedía

—Vaya cualquiera que te viera comportarte así, pensaría que te he hecho algo malo

—No caeré ante tus juegos— me dijo mientras se retiraba molesta del salón.

Había olvidado lo encantadora que es la princesa Sulli, una de las pocas que se resiste a mis encantos, pero… ese beso… ¡Basta!... No fue la primera vez que beso a un chico… será mejor que deje de pensar en eso.

—Caballero Choi, el príncipe ha aceptado verlo— la reina había regresado… la reina… como me costaba pensar en Krystal como una reina, si aun recuerdo como jugaba con ella y hacia llorar a Sulli cuando eran pequeñas. Qué bueno que no existen rencores. Asentí, encaminándome tras ella.



Desde que me entere de lo ocurrido, había querido venir. Caminando por los pasillos del palacio me descubrí nuevamente pensando en este chico… Taemin. Pero que chico tan hermafrodita, me creí que era mujer, si comparo sus besos con mi anterior experiencia…

—Príncipe traigo a Choi Minho— me presento la reina, al entrar por la enorme puerta.

Entonces lo vi.

—Que paliza te dieron— estaba recostado en su cama, con una serie de vendas que le rodeaban el pecho y los brazos. Me acerque y me senté a su lado.

—Debiste haber visto como quedaron los otros— se apresuro a contestar, con su tono burlón mientras reía

— Vine lo más pronto que pude, ¿me extrañaste?

—Claro, mi vida no es igual sin ti— él era una persona muy agradable.

—Tengo tantas cosas que contarte, hazme espacio— me metía en su cama.

—¡Oye! — me reclamo —¿Qué no ves que estoy convaleciente? — aunque parecía tener heridas de gravedad, sonreía y se comportaba como siempre.

—Tengo mucho sueño, no he dormido en toda la noche— le aclaré.

— Ay no. Otra de tus aventuras— nadie me conocía mejor que él.

Si he de comparar el beso de Taemin con el de mi querido amigo, el príncipe Jonghyun…

Creo que…

¡Diablos…!



---- Krystal----

Cerré la puerta apenas vi entrar a Minho, no podía soportar ver esa escena, esa escena que partía mi corazón.

Escuchaba claramente la risa de Jonghyun.

Entonces… ¿ya no puedo negarlo…!?

El día de la muerte de mi madre, no se me permitió llorar, Sulli era tan pequeña que no comprendía lo que pasaba, Jjong era solo un bebé, pero yo… yo quería a mi mamá… Así que no pude evitar llorar ante el hecho de saber que ya nunca más la volvería a ver, mi padre me abofeteo durante la ceremonia de despedida; me dijo que la familia real no llora bajo ninguna circunstancias y mucho menos en público, desde ese día tuve que morder mis labios y guardar mis lagrimas.

Aunque a mí fue a la única que le hicieron eso, se que tanto Sulli, como Jjong lo saben, esa frialdad con la cual nos tratamos… esa frialdad me está matando.

Cuando éramos niñas y Sulli lloraba por algo, yo le tapaba la boca para que papá no la escuchará… Jjong era fuerte, el nunca lloraba desde que era pequeño, creo que era porque siempre cuidamos de él, para hacerlo feliz incluso en los tiempos más difíciles…

Así es, yo no quería ver triste a mi pequeño hermano… entonces…

—Krystal, ¿estás llorando!? — Sulli se acercaba a mí.

—¿Lo escuchas? — le pregunte temblando —Está riendo…

—Krystal…— ella también tenía sus ojos llorosos.

—Perdón… fue mi culpa— dijo comenzando a llorar.

—No, fue mía… se supone que… yo…— nunca había llorado desde ese día pero ahora no podía contenerme —Se supone que… somos lo único que él tiene. Se supone que debimos haberlo apoyado… Por dios Sulli, ¿Que hemos hecho!?

—Ya no quiero sentirme así, no soporto que nos ignore— yo mejor que nadie entendía eso.

—Éramos lo único que tenía, él solo podía confiar en nosotras, pero... nosotras…

—Lo traicionamos… — Sulli comenzó a llorar a corazón abierto, esta vez… yo también lo hice, ya no quería seguir reprimiéndome, ya no más.

Han pasado ya más de tres años, desde que vi a mi hermanito destrozado por nuestra culpa. Jjong se fue y nunca respondió a ninguna de nuestras cartas, nunca nos dejo visitarlo, él nunca… nos va a perdonar… eso solo hace que mi corazón me duela tanto.


-------------------------------------------------

CHAN CHAN CHAN!!!!!!!!!
Bueno sigo intentando subir esta cosa ¬¬, mi internet me odia xd, bueno como ven ya regreso Jonghyun a escena xd, les escribiria más pero ya me fastidio que este inernet ... no funcione ¬¬

Solo algo... no se siempre a final de cuentas q honda, pero la próxima semana tenia planeado irme al df una semana por lo del concierto de diru, si me voy no se si pueda actualizar antes de irme u_u, espero y si *O*, pero lo que si es que durante el viaje no podré, no tengo lap xd

Las quiero!!!
Espero sus comentarios este cap esta bien raro xd


Última edición por Yakumo el Miér Nov 07, 2012 10:40 am, editado 1 vez
Yakumo
Yakumo

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 527

Volver arriba Ir abajo

El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21 Empty Re: El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21

Mensaje por TsukiLov Jue Nov 24, 2011 1:10 am

aparto

Tantas cosas T-T... Minho besa a Taemin El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21 2750311837 *celosa*
xD ame el golpe que le dieron~♥️ :3 por atrevido (?) xD

por cierto no es que no me guste el 2min ... es k ...puedo leerlo pero no escribirlo y tambien puede que me emocione con las escenas y asi pero en el transcurso de la lectura a veces lanzo comentarios malos hacia Minho (?) xDD soy una bipolar sin remedio.

y D: que le hicieron a Jjong para que las ignorara de esa manera? eran tan unidos .. unos lindos hermanitos
T_T pobre krystal .. ¿kien es su esposo? *muere de curiosidad* y ¿por que no la kiere ? si es un amor [el personaje ella no se xD]y sulli xD ta bien no le hagas caso a minho despues empezara a zorrear con Taemin :OSH: y solo te hara daño u.u.... xDD[pienso en el bienestar de todos los personajes(?)]

¿por cierto por k Minho beso a Jjong? waa ya escribi mucho O.o.... y es que se me hicieron muchas dudas mientras leia y asi D: .... aunque se que ninguna responderas xDDD

me gusto el cap :3 mi Taeminie es un parlanchin~♥️

pero lo que mas me imppacto fue tu comentario final
literal grite un NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!*suspira*
bueno ojala te diviertas en el concierto :3... y vuelvas con una buena recarga de inspiración :D!!

PD: si lei tu respuesta a Pauletta XDD asi k ya se lo de Onew ~♫♪ xDD.

ok ya me excedi del tamaño del comentario. u.ú

kuidate

bye~~~♥️

:MUA:
TsukiLov
TsukiLov

Femenino

I ♥ 이태민 ~♥
Mensajes 1064
http://www.twitter.com/tsuki189

Volver arriba Ir abajo

El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21 Empty Re: El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21

Mensaje por mitaemin Jue Nov 24, 2011 10:57 am

unni como que no actualizara nnoononno me muero nnoon quiero mi jongkey ononno voy a morir de agonia por saber que es lo que faltaba noonno me encnata me encanta este fic pobre de minho sabiendo que lo que beso gue un hombre jajaja y seguro que le encanto unni por favor actualiza pronto nooo nos dejes asi`por favor unni
mitaemin
mitaemin

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 609

Volver arriba Ir abajo

El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21 Empty Re: El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.