Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21 - Página 2 Empty El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21

Mensaje por Yakumo Jue Nov 10, 2011 2:34 am

Recuerdo del primer mensaje :

Título: El es mi principe!!
Autor: MonserratNu (osease yo)
Género: Romance, Fantasía, 16+
Parejas: Jongkey, 2min, On..
Historia: Drama, Romance

Este es mi primer fanfic



Kim Jonghyun es el príncipe de un reino que va cayendo en decadencia debido a sus prácticas inusuales de dirigir el reino. Un reino pacifista no existe, por lo menos no por siempre...
El pequeño príncipe es enviado misteriosamente fuera del palacio para entrenar para su futuro papel como el rey del reino, pero su interés por esto desaparece al conseguir un amigo muy especial, quien se vuelve el centro de sus pensamientos. Lamentablemente su origen y una serie de circunstancias lo separan de aquel chico, aquel chico del que descubre se había enamorado...


El es mi príncipe

-INTRO-


<< Erase una vez, en un reino Brillante, donde existía un bello y muy hermoso príncipe, era el orgullo de su familia, debido a ser el único hijo varón.

Habían esperado durante muchos años por su llegada, casi pensaron que él nunca llegaría. Después de una larga espera, la familia real anuncio con gran felicidad, el nacimiento del futuro heredero del reino; el pueblo era feliz, ya que el nacimiento del príncipe, les brindaba estabilidad a la paz que tenían.
>>


—No! Eso suena a algo que contaría mi nana!— gruñía la niña más pequeña.


—Mmmm, está bien…


<< El reino Brilloso era reinado por la familia Kim desde hace ya más de 200 años, donde la familia Kim ha gobernado de forma excepcional el reino, cuenta con un excelente ejercito del cual el rey era es el comandante supremo, el líder encargado de proteger que nadie se atreviera a lastimar a su gente. Aunque este reino era caracterizado por ser un reino pacifico, no quieren ser tomados como un blanco fácil, para cualquier otro reino enemigo —remarcaba con gran importancia— Cuenta también, con una excelente localización, un lugar fértil en el cual los habitantes pueden proveerse de recursos necesarios para poder sobrevivir, claro, pero lo más importante en este reino, aquello que lo caracterizaba sobre todas las cosas, es el hecho que cuenta con una enorme cantidad de minas, de donde se podían substraer grandes cantidades de diamantes, y algunas otras piedras preciosas >>

—Hablas demasiado rápido, no entiendo!— volvía a quejarse la pequeña.


—Hum! Deberías poder entenderlo, papá siempre dice eso!— menciono la mayor de forma presuntuosa.


—Me gustaban más las historias de mamá, ¿verdad qué, tú también quieres escuchar?— decía la niña a su hermano menor quien movía su cabeza en señal de afirmación.


—Ay, está bien… solo, que no recuerdo muy bien, como iba ese relato…


<< Cuenta una leyenda que este reino también es mágico, se dice que el primer rey era un joven aventurero en busca de riquezas, un día se perdió en los bosques y se encontró con una hermosa mujer de la cual quedo perdidamente enamorado. Esta, no era una mujer común y corriente. No. Ella era por así decirlo.. brillante, había algo en ella que no era normal, su piel era blanca y tenía unos bellos ojos de color miel que combinaban perfectamente con su larga cabellera castaña —menciono la pequeña rápidamente—. Se dice, que ella tampoco pudo evitar enamorarse de aquel joven y atractivo chico de piel morena.


Amándose ambos, no debió haber existido ningún problema, pero… su belleza no era normal, ella era… un hada del bosque —Apremio— que se enamoro profundamente de aquel simple humano. Él lucho por su amor, a pesar que la familia de ella no acepto esa relación..

Pasaron muchos obstáculos, los intentaron separar muchas veces, pero al cabo del tiempo tanto ellos, como todos, se dieron cuenta que les resultaba imposible separarlos: el amor que se tenían era tan grande que hasta los espíritus  del bosque tuvieron que desistir de su idea de separarlos; y eso fue, porque la infelicidad de ambos, trajo consecuencias al reino de estos seres mágicos.


Finalmente, la familia consintió el matrimonio de ambos, regalándoles un castillo en medio de las montañas cercanas al bosque. A la entrada de este castillo, se encontraba un regalo de parte del padre de ella, era un gigantesco trozo de diamante que dejaba a cualquiera hipnotizado ante su presencia, este tenía un algo especial, se sentía realmente bien el observarlo y ver su brillo.
El padre de ella les dijo —He aquí este presente, este no es solo un regalo para ustedes, sino también para su descendencia. No es un diamante cualquiera, está hecho para ejemplificar el amor de los dueños de este reino; ustedes han demostrado quererse y es por eso que no puedo impedir su unión, pero recuerden, todo esto que les entrego será suyo, siempre y cuando sea el amor el que guíe sus vidas, les entrego este regalo, donde pueden ver reflejado, el amor que han demostrado tenerse, un amor fuerte, puro y sobretodo resplandeciente— abrazo a su hija y a su nuevo hijo dándoles sus bendiciones a ambos.

Esta hermosa pareja se establecieron en el castillo. Poco a poco fueron ofreciendo paz y prosperidad, a aquellos que se acercaban a pedir asilo en estas tierras.

El reino se levanto rápidamente gracias a la prosperidad de la tierra; pero se dice que el verdadero pilar del reino, es aquel cristal, es el y su significado el que brinda las bendiciones de aquellas mágicas creaturas a nuestro pueblo, así que los reyes de el, tienen que mostrarse un verdadero amor para poder hacer que el brillo de este hermoso diamante, nunca desaparezca.
 >>

—Así que la “tradición” es que el príncipe heredero del reino debe buscar su verdadero amor, para poder hacer que el diamante continúe con su brillo y pueda seguir generándonos las bendiciones de los seres del bosque… o por lo menos, eso es lo que me contó, mamá— decía la hermana mayor, quien contaba con una belleza muy peculiar.

—Sí, sí, sí!! A mí también me contó eso— decía la más pequeña.


—Wah entonces… Es cierto eso hermana?.. — el pequeño que había permanecido todo este tiempo en silencio, por fin demostraba su emoción ante la historia.


—Así es pequeño Jjong!!, si mamá estuviera aquí… estoy seguro que te hubiera contado también a ti, la historia…— con cierta nostalgia decía la mayor a su hermano.


—Krystal… Sulli.. Podrían contarme ¿cómo era mamá?.. — con la voz entrecortada preguntaba el menor.


—Ella era hermosa!! Así! así… como yo— la más pequeña decía emocionada señalándose a sí misma con su dedo.


—Pero que dices pequeña, como te comparas con mamá. No, Jjong mamá era más bien… parecida a mí!!— decía la chica guiñándole el ojo a su hermano, mientras se ponía de pie y seguía hablando —Mira ella, caminaba justo así como yo..., ves esto!— se señalo los labios —Mis labios son como los de ella, y mis bellos y hermosos ojos... Woh como decírtelo... Simplemente mamá y yo somos hermosas.. — el pequeño estallaba en risas ante el comportamiento de su hermana mayor.


—Aahh, deja de decir eso, yo soy más parecida a mamá! — interrumpía Sulli —Jjong, no la escuches— se aventó encima de su hermana intentado parar su alardeo. El pequeño Jjong no paraba de reír.


El sonido de como alguien abre fuertemente la puerta, se hace presente.



— Krystal! Sulli! ¿Qué hacen aquí?, deben dejar dormir a su hermano, andando salgan de aquí!!— decía una mujer mayor, vestía con una larga pijama, y un gorro de dormir

—Ah nana!!.. No, nos regañes. Solo queríamos contarle una historia a Jjong antes de dormir—se excusaba Krystal, quien era la mayor —Buenas noches, Jjong— dijeron ambas hermanas, mientras salían corriendo de la habitación del pequeño.

—Jonghyun, me puedes explicar, ¿Por qué sigues aun despierto?— decía la nana con un tono amoroso —Se que te resulta un poco difícil dormir, pero…

—Nana— interrumpió el pequeño —Mi mamá… ¿Cómo era ella?

—Oh, mi pequeño— la nana se sentó al lado de él, acomodándolo entre sus brazos —Tu mamá era la reina más hermosa que nunca antes había visto!!, tenía una hermosa piel blanca, con unos ojos realmente grandes y radiantes, su sonrisa era tan encantadora y contagiosa, aun recuerdo la cara de tonto con la que llego tu padre, el día que la conoció— la nana reía, mientras movía un poco al pequeño, recostándolo en la cama —Oh! y su voz… era tan dulce y suave!; y por sobre todas las cosas, tu madre, poseía un alma pura y buena, era tan generosa… es una desgracia que el destino nos la haya quitado de esa forma— decía mientras le daba un tierno beso al pequeño en la frente —Sé que es difícil para ti crecer ,sin ella; pero aun tienes a tu padre, tus hermanas y a mí para cuidarte… Además, estoy segura, que llegara el día que conocerás a una persona que se enamore de ti pequeño.

—Nana… ¿Crees que pueda conocer a una persona, como mi mamá?— pregunto algo avergonzado.

—Claro, mi pequeño!, ya verás como pronto llegara alguien realmente especial a tu vida, pero por ahora duerme. No querrás que cuando llegue esa persona, te encuentre con unas enorme ojeras, ¿o sí?— dijo la nana jugando.

—Ah nana!!! ¿Por qué no me dijiste antes?; anda, anda, ve a dormir!. Que descanses, tengo que dormir; imagínate si mañana conozco al amor de vida y me veo feo... Ah!, definitivamente no se enamorara de mí, así!— el pequeño se cubrió hasta el rostro; su nana con una sonrisa en el rostro salió de su habitación.

—Buenas noches Jonghyun, pequeño príncipe heredero del reino…— susurró, cerrando despacio la puerta de su habitación.




-----------------------------------------------------------------------------------------
Espero les guste, y pues..sean sinceras jajaja siento que me falta mucho, y pues este es mi primer fic, espero poder ir mejorando
Muchas Gracias a los que lo leyeron  :MUA:

Esperen super aclaración!!!, jajaja la verdad es que no conozco mucho fx, y cuando pense en las hermanas mayores de Jong ellas me parecieron perfectas.. claro no se sus edades xd, pero en este fic Krystal será mayor y Sully menor... creo que es algo al revés o asi..

-Capítulo editado-



Última edición por Yakumo el Dom Oct 27, 2013 11:31 pm, editado 24 veces
Yakumo
Yakumo

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 527

Volver arriba Ir abajo


El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21 - Página 2 Empty Re: El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21

Mensaje por Pauletta Jue Nov 24, 2011 2:33 pm

Si si si si!!
Cap cap cap cap!!!
Jajajajajajajajajaja
Ke felicidad un dububoy HETERO ♥️♥️♥️♥️♥️
Si!!!!!!!!!! :eaea:
Me gusta!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jajajajaja MinHot facilote (kn el perdon de ustedes)....Besuqueandoce kon cualquiera El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21 - Página 2 2750311837 x ke no viene y me besuquea a mi ehhhhhhh¿?¿?¿? :KEKE: (perdoname chicken boy)
Ok....me freno aqui
Uhhhhhhh asi ke Jong tuvo sus keveres despues de Key ¿eh?!!! :WOW:
Ke CAUSALIDADES de la vida, Key kon Tae, y el con Minhot...Te dijo ke nada es CASUALIDAD :Neee:

Mmmm ke triste la historia de la Reina, mmm pero espero ke en algun mometno pueda encontrar a alguien ke si la kiera de verdad, o bien, ke su MARIDO, realmente valore lo ke tiene, pero bueno eso entr eotras cosas....¿Ke le hizo este par a Jong?!!!!!X ke no las kiere ver ni escuchar...Esto ya me intrigo

Tu tranquis ke aqui te esperamos!!!!!
Dsifruta de tu concierto! :HELLO: !
Pauletta
Pauletta

Femenino

I ♥ Onew!!!!
Mensajes 1088

Volver arriba Ir abajo

El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21 - Página 2 Empty Re: El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21

Mensaje por omiin Vie Nov 25, 2011 1:31 am

awwwwwwwwwwwwww quierooo contiii!!!!!!!! >.<
omiin
omiin

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 171

Volver arriba Ir abajo

El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21 - Página 2 Empty Re: El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21

Mensaje por TsukiLov Sáb Nov 26, 2011 5:18 pm

exijo actualización >.< !!!.....
xDDD
me la pase leyendo fics como poseida el dia de hoy u.ú
y recorde que quier actualizacion de este T-T
....
yo actualice lo meresco(?)
ok no u.ú
pero
T-T
cuanto me tendras esperando??
es una tortura u.u
TsukiLov
TsukiLov

Femenino

I ♥ 이태민 ~♥
Mensajes 1064
http://www.twitter.com/tsuki189

Volver arriba Ir abajo

El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21 - Página 2 Empty Re: El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21

Mensaje por Yakumo Sáb Nov 26, 2011 6:43 pm

Me exiges!!!! jajajaja

Tu tienes la culpa que ahora no pueda actualizar xd jajaja
hiciste que me pusiera a pensar tanto el cap 10 que se me fue la inspiracion del 9 ;;_;;

Cuéntame un chiste que me haga feliz, para poder escribir *O*

O parte recuerda, mis caps estan largos, en si deberia acortarlos o publicarlos no tan seguido...

Necesito motivación, necesito un chiste o algo gracioso xd
Yakumo
Yakumo

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 527

Volver arriba Ir abajo

El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21 - Página 2 Empty Re: El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21

Mensaje por TsukiLov Sáb Nov 26, 2011 7:22 pm

si exijoo!!! >.< -hace berrinche- xDD ok no

pues pues pues ....... per.... porque yo D:
que hice para que no quieras actualizar T-T
tu eres la que se la vive amenazandome T-T
*llora dramaticamente*

O parte recuerda, mis caps estan largos, en si deberia acortarlos o publicarlos no tan seguido...

eso no cuenta xD ... :B.... por que así empezaste actualizar y ... y ... y no puedes acortarlos ni atrazar mucho las actualizaciones :B ... XDDD por que si no ... Lloro T-T


------------------------------
Dejando el drama a un lado te dejo chistes(?)
xDD

Spoiler:


ves hasta chistes te pongo para que la inspiracion te llegue(?)

Soy tan buena persona :B

Bonnus :B
Spoiler:
^
^
^
XDDD Lo Amee
TsukiLov
TsukiLov

Femenino

I ♥ 이태민 ~♥
Mensajes 1064
http://www.twitter.com/tsuki189

Volver arriba Ir abajo

El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21 - Página 2 Empty El es mi principe!!!! (Jongkey) Capitulo 9.

Mensaje por Yakumo Dom Nov 27, 2011 2:55 am

:>_<: Tsuki ya actualice :OSH: :OSH: ajjajaja estuvieron buenos los chistes xd jajajaja el del gato me mato xd jajaja

Spoiler:

Capítulo 9. Traición.

----Minho----


Desde ese día sigo hecho un completo lío, es que ese…chico… no puedo olvidar las conversaciones tan extrañas que tuvimos, esas risillas que escapaban de su boca cuando hacía que se pusiera nervioso, porque… ¿no fue mi imaginación, cierto?, se ponía nervioso cuando me acercaba a… él…

—Minho— escuche como me llamaban.

—Sí — voltee y vi a Sulli con una cara de desesperación, digo... para que me haya llamado Minho… no me llama así desde que éramos niños.

—¿Me estas poniendo atención?

—Claro… que me decías…—no había escuchado nada de lo que dijo, debo de dejar de pensar en ese chiquillo…

—Te estoy preguntando por el príncipe, ¿Qué te ha dicho?

—¿Qué me ha dicho de qué?— la verdad sabía a qué se refería, pero no era un tema en el que quisiera entrometerme.

—Ay, olvídalo— pronunció molesta dando media vuelta.

—Espera... — la tome del brazo para evitar que se fuera —Sulli, sabes hoy te ves más linda de lo normal— había olvidado cual era mi objetivo.

—Suéltame, eres un ridículo— se soltó de mi agarre y se fue apresuradamente.

Me quede viendo como se marchaba.

Soy hijo del señor de las tierras del sur-este, el próximo heredero de todas esas tierras… o por lo menos lo seré una vez que cumpla con el deseo de mí padre, el acercarme al príncipe es parte de ese deseo. Aunque es la única parte que me agrada cumplir.

Decidí regresar a donde Jonghyun, el príncipe incomprendido… recuerdo que lo conocí desde pequeño, pero nunca pude acercarme a él, lo tenían muy sobreprotegido. Claro como no… es el próximo heredero al trono, siendo el único hombre en la familia Kim, supongo que era de comprender.

Fue apenas hace un par de años que pude conseguir mi objetivo de acercarme a él, aunque no fue de la manera deseada… Los vecinos en las frontera sur comenzaron a atacar el reino de los Kim, alegando un sin fin de cosas, eso fue principalmente al sur-oeste, pero las cosas han avanzado incluso hasta afectar algunos de nuestros territorios. Esto vuelve mi objetivo más fácil… ya que ellos nos necesitan de su lado… esa necesidad es lo que tengo que aprovechar…

—Jonghyun, ¿estas despierto?— entre a su habitación, encontrándolo tirado en su cama.

—No. Quiero dormir— reí.

—No seas cínico, si ya me contaron que desde que llegaste te la has pasado en la cama. — eso me preocupaba, normalmente Jonghyun solía ser algo depresivo, pero su accidente y ahora esto…

—¿Quién te dijo semejante mentira!?, desde que llegue he estado trabajando sin descanso, ni siquiera me tienen compasión por mi estado

—Ah sí…, y cuénteme que tanto es eso que ha hecho, digo, además de ignorar a sus hermanas…— al escuchar eso, se comenzó a cubrir el rostro con sus sabanas.

—Tengo sueño, vete— se movía debajo de las sabanas.

—Deberías dejar ya, ese comportamiento…

—Minho, no estoy de humor.

—Deja ya ese comportamiento autodestructivo, mira nada más tu condición, pudiste haber muerto… pero claro eso es algo que no te interesa, siempre haciendo las cosas como se te antoja, sin pensar en los demás, dime que hubiera sido del reino si algo más grave tu hubiera sucedido. Que hay sobre tu familia, acaso no te interesan en lo más mínimo tus hermanas…!

—Ya es suficiente, ¡vete!- me grito; se sentó en su cama y me señalo la puerta.

Lo miré fijamente, y ahí estaba esa mirada… yo sé que él sabía, que aunque no entendía su sentir, lo que le decía era cierto.

—Por qué no te vistes, te llevaré al jardín, necesitas pararte de esa cama y tomar un poco de aire fresco— él solo agachaba la mirada.

—Dame cinco minutos…— respondió resignado.

Salí de su habitación, dejándolo solo para que se vistiera.

—Choi Minho… ¿eres tú…?— vi como esa dulce anciana se dirigía hacia mí.

—Así es, nana— le dedique una sonrisa, ella era muy importante para Jonghyun, era de la única que acepto cartas en todos estos años, y también sé, que fue su única cómplice…

—Minho, que gusto me da verte— tomo mis manos, en muestra de afecto —Pero dime, ¿Qué clase de accidente tuvo mi niño?, e intentado hablar con él desde que llego, pero no me ha querido contar que fue lo que sucedió, tú me podrías decir, ¿Qué le ha pasado?— claro, como le iba a decir que sus instintos suicidas cada día van en aumento.

—Lo siento mi estimada dama, no me encontraba en el campo de batalla en esos momentos, y el príncipe, no me ha mencionado nada. — Por supuesto, que sobraba que me digiera algo, aunque yo no estuve cuando eso sucedió, a estas alturas todos los soldados sabíamos la locura que había hecho nuestro príncipe.

—Nana, te he dicho que solo fue un simple accidente, no tienes porque importunar a Minho con esas cosas— Jonghyun salió de su habitación.

—Mi niño, que bueno que por fin puedes pararte de esa cama, iré a indicar que esta noche preparen tu cena favorita.

—No es necesario, preferiría cenar en mi habitación— Se negó de inmediato a la invitación.

—Mi príncipe, por favor… ya no guarde resentimiento en su corazón y perdó…

—Nana, prometí acompañar a Minho al jardín, así que si nos disculpa— de una forma para mi gusto grosera, dejo hablando a su nana.

Me quede observando la escena, vi como su nana se entristecía ante la reacción de Jonghyun, no quería quedarme a esperar que me pidiera explicaciones, así que salí detrás de él.

—No te parece que fuiste muy grosero — le cuestione al llegar al jardín.

—Minho… puedes dejarme a solas…— se sentó debajo de uno de los árboles del jardín.

—Uff…— suspiré con pesar —Esta bien… solo recuerda que no estás solo, no te insistiré en lo mismo de siempre, solo recuerda que no te puedes pasar todo el tiempo con esta actitud…— me senté en cuclillas a su lado acariciando un poco su cabello.

—Claro, mamá. Prometo ser un niño bueno— se burlo, solo en momentos así podía apreciar su sonrisa.

—Más te vale— apreté sus cachetes antes de marcharme.


Nuestro príncipe es algo solitario, cuando recién lo comencé a tratar era diferente… a pesar que tenía que hacerse cargo de una enorme responsabilidad, era un chico muy optimista y enérgico, no sé exactamente qué fue lo que paso la última vez que estuvo en el palacio, qué hizo que se convirtiera en este chico sin vida que difícilmente confía en los demás.




----Sulli----


Vi a Jonghyun dirigirse al jardín junto a Minho, como envidiaba a este último, hasta hace unos años yo era la única que sabía hacer feliz a mí hermanito, Krystal por ser la mayor a veces era muy aburrida; él era mi compañero de juegos.

Hemos estado separados por muchos años, el recuerdo de los días en los que jugábamos en estos jardines aun los veo tan cercanos.

La primera vez que lo separaron de nosotras, sufrí mucho. A pesar de eso, podía sentirme en paz, ya que siempre le escribía y el a mí. Todo el tiempo pensaba en él, si me enseñaban algo nuevo, se lo escribía; si encontraba algo que pensará le pudiera servir, se lo enviaba; incluso había días en que me la pasaba recolectando objetos del palacio para enviárselos y pudiera sentirse como en casa en ese lugar al que lo enviaron. Las cartas que me enviaba me hacían sentir como si estuviéramos juntos, yo le escribía todo lo que había hecho durante el día, él me respondía todo lo que pensaba al respecto, me regañaba, me daba consejos, e incluso me daba sugerencias.

Siento estremecer mi corazón al pensar en aquellos tiempos. Volteo al jardín y lo veo sentado debajo de aquel árbol, pude ver cómo le sonreía a Minho, y puedo decir, que es la misma sonrisa que tantas veces compartió conmigo…

Minho se fue; él se quedo recargado en el árbol con los ojos cerrados, mi hermanito ya es todo un hombre, aunque… aun tiene esas facciones de pequeño…recuerdo cuantas veces me quede admirándolo mientras dormía, él es mi hermanito pequeño… -tengo que cuidar de él-, era mi forma de pensar…

Y tal vez ese pensamiento fue el que me hizo equivocarme como lo hice, aunque no me arrepiento de lo que hice… viendo el estado en que se encuentra, me hace desear no haber interferido.

Nunca pensé, que fuera a terminar de esta forma.

No quiero, no quiero que él me odie, no quiero que me ignore… no… ya no más…

Me acerque lentamente hasta donde se encontraba, al llegar aprecie que se había quedado dormido en aquel lugar. Lo observe durante un rato a escasos centímetros de él, el gesto en su rostro se veía tranquilo, no pude evitar acariciar su mejilla, ese era un gesto de cariño que no había podido compartir con él desde hace tanto…

El abrió sus ojos, al verme se hizo hacia atrás, esa forma de comportarse me dolía.

—Jjong, ¿estás mejor?— él no respondía nada, solo se quedo sentado evitando mi mirada —He estado preocupada por ti…. Quise visitarte, pero Krystal me dijo que estabas indispuesto…— seguía sin responderme.

Nos quedamos en silencio por un tiempo… hasta que él se paro y comenzó a caminar hacia el palacio, no pude evitar sentir que las lagrimas se comenzaban a formar en mis ojos.

—Jjong, por favor— corrí y lo abrase por la espalda —Por favor… perdóname… — no entendía porque decía eso, se supone… se supone que yo no hice nada malo… es que no entiendo que es lo que tanto le molesto, pero ya no podía seguir así —Por favor…— hice más fuerte mi abraso.

—Esta bien, no tengo que perdonarte…— tomo mis manos que lo sujetaban para soltarlas de su cuerpo —Soy yo el que está mal, ustedes no son las malas de la historia, yo soy el…

—¡No, Jjong!, es tu vida, yo no debí…— lo sentía tanto, yo no debí haber hecho lo que hice, aun no puedo entenderlo, pero hice sufrir a mi pequeño hermano, está mal… y fue por mi culpa. No pude más y comencé a llorar.

Yo lo eche a perder todo, y nunca me lo podría perdonar…

—Tranquila, ya paso—me abrazo, a pesar de escucharlo decir esas palabras, sabía que no era cierto… sabía que eso nunca iba a pasar, sería algo por lo que él me culparía toda la vida.


--Flashback--


La noticia de la muerte de mi padre había causado un gran pesar en todos, mi hermana y yo estábamos destrozadas, su muerte fue tan repentina…Y lo peor estaba por venir, el consejero del reino mando llamar por Jjong lo más pronto posible; su localización era algo que muy pocas personas sabían, con todo el caos que hubo en el reino, no sabíamos a quien acudir. Así pasaron unos días, Krystal se comenzó a ocupar de todo, era duro para ella, sin embargo, ella siempre fue muy fuerte y supo conllevar la situación.

Yo por mí parte, me sumergí en mi depresión, me sentía sola, sentía que Jjong nunca más aparecería, en sus cartas siempre parecía muy feliz. Siempre que conseguía el permiso de nuestro padre para que él viniera a verme, se negaba…, pensaba que ya no nos quería, él lo había estado haciendo muy bien en aquel lugar, pero en cambio… yo solo lo tenía a él…

Cuando por fin conseguimos dar con el mensajero que llevaba nuestras cartas, decidí acompañarlo en su viaje para traerlo de regreso, me prohibieron ir argumentando que sería muy peligroso que viajara sin escoltas, pero no me importo. Logre convencer a Krystal que me permitiera ir, cuando llegue era de mañana, Jjong no se encontraba, al parecer había salido desde temprano.

A pesar de la tristeza que sentía, yo moría de emoción de que él regresara, mientras empacaba sus pertenencias, me encontré con algunas peculiaridades… Jjong no había guardado ni una sola de las cartas que le había enviado todo este tiempo, muchas de las cosas que le enviaba tampoco estaban… eso hizo que me doliera un poco el corazón, yo conservaba cada una de las cartas que él me respondía y si alguna vez me llegaba a enviar algo lo ponía en el lugar más visible que encontrara, su habitación estaba completamente ordenada, por lo cual me fue sencillo empacar todo, esto lo hice con ayuda del mensajero. Me pase todo el día pensando que sería aquello tan importante que estaría haciendo mi hermanito, como para no haber regresado a casa ni siquiera a comer.


Apareció hasta al anochecer, cuando lo vi lucia radiante, mi hermano se estaba convirtiendo en todo un hombre, aunque su cara seguía siendo la de un niño, cuando le di la noticia pude ver como su hermosa sonrisa desaparecía. Cuando le dije que nos iríamos fue aun peor… comenzó a llorar… nunca desde que era bebé lo había visto llorar, aunque Krystal era muy fuerte, siempre considere que él más de entre nosotros, era Jjong… ese día parecía destrozado, aguarde un poco más de tiempo y finalmente partimos en la madrugada.




Habían pasado dos semanas desde nuestra llegada; no había visto ni a Krystal, ni a Jjong, con todos los problemas que el reino estaba afrontando, creo que ellos dos y apenas tenía unos pequeños momentos para dormir. Fue cuando me entere… el consejero había decidido que Jjong tenía que casarse para poder ocupar el trono, la idea me parecía ridícula, él era aun un niño…

Me mantuvieron al margen de todo ese asunto, me consideraban una niña, y eso que era mayor que Jjong.

Al final, decidieron enviar a Jjong al sur a comandar el ejército que se encontraba desmotivado desde la muerte de mi padre. Me sentía mal, apenas había recuperado a mí hermano y nuevamente se iría, lo peor era que en estas semanas ni siquiera había podido conversar un poco con él.

Un día antes de irse, Jjong fue a buscarme. Entro a mi habitación por la noche, eso era algo prohibido incluso para él, al parecer tenía algo importante que pedirme.

—Sulli, te puedo pedir un favor.

—Claro Jjong, dime— me emocionaba tanto conversar con él, era la primera vez que lo hacíamos desde que regreso al palacio.

—Puedes conseguir que le entreguen esto a Yunho, mi tutor de la aldea— me entrego lo que parecía ser una carta —He intentado desde hace unos días buscar al mensajero, pero no he tenido éxito, esto es muy importante para mí— me dijo remarcando esto último.

—Pero…

—Por favor, Sulli. Necesito que esa carta llegue lo más pronto posible al destinatario final.

—Es qué… ese mensajero solo viene una vez al mes, en si nos fue muy difícil encontrarlo para ir por ti— no mentía, había sido un reto encontrarlo.

—No… ¿qué voy a hacer?— lo escuche decir por lo bajo —¿Puedes decirme donde lo puedo encontrar?— parecía algo tan importante… así que decidí ayudarlo.

—Esta bien, te ayudaré, pero… tienes que explicarme de que va todo esto— le sonreí, al fin recuperaba a mi hermanito.

—Es que…— agacho su cabeza, inicio a mover sus manos de forma nerviosa.

—Espera… ya lo sé. Te he atrapado hermanito, así que tienes una novia— lo señale con mi dedo índice.

—Shhh— me tapo la boca rápidamente —Las cosas no son así…

Me daba tanta risa, Jjong había conseguido una novia, y le daba vergüenza admitirlo. Ahora entendía porque su falta de interés en su queridísima hermana… pero porque no me lo había dicho antes, tan poca confianza me tenía.

Al día siguiente, Jjong partía. Antes de irse nuevamente me fue a buscar, era tan gracioso. Realmente parecía desesperado porque esa chica recibiera la carta, también me menciono que me estaría enviando constantemente cartas, que le hiciera el favor de reenviarlas y que le enviara a él las cartas si llegara a tener una respuesta.

Le prometí que así lo haría, así que mi primer gran paso, era buscar al mensajero, la ultima vez había sido por ayuda de unos sirvientes del palacio que logre dar con él, así que esta vez haría lo mismo, tenía que conseguir la información de aquel lugar donde vivía esa chica, tal vez podría llegar a realizarle alguna visita, si se iba a convertir en mi hermana…

En ese momento olvide por completo lo que estaba haciendo, parece ser que encontré la solución que pondría fin a todo.

Fui corriendo con Krystal, estaba ocupada. Así que la espere, mientras mi cabeza volaba pensando en que Jjong era un tonto, si ya tenía alguien que le gustaba ¿por qué no nos había dicho nada!?

Estaba impaciente fuera del despacho que anteriormente fue de nuestro padre. Estaba sentada esperando, con esa carta en las manos, de repente me dio mucha curiosidad. Sabía lo que sucedería, solo debía decirle a Krystal que nuestro hermanito ya había encontrado a alguien, y todo se solucionaría…

Me quede viendo el sobre durante un buen rato, no dejaba de pensar en lo tonto que era mi hermanito, de seguro le debía dar vergüenza el admitir que sentía algo por alguien.

Ya era de noche, apenas salían unas personas del despacho con que entraban otras, lo mejor sería que yo me encargara de esto, además también comencé a considerar la idea de que tal vez estuviera mal entendiendo las cosas, debería de estar segura que mis sospechas fueran ciertas. Le había prometido a Jjong que entregaría la carta. Pero antes de hacerlo, tendría que saber a quién, así que con esa excusa, comencé a abrir la carta, ya cuando la entregará le explicaría todo a esa persona…

Al abrir ese sobre blanco, me encontré que había otro dentro que decía: “Para: mi majestad”, me apresure a abrirlo y me quede totalmente impresionada mientras leía…

--------------------------------------------------------------------------------------------------------


Para mi majestad,

Espero me pueda perdonar por haberme marchado de esa forma. Aunque te tome tiempo, sé que terminaras leyendo esta carta, PERDON. Te conozco y sé que me odiaras en estos momentos, sé que cuando esta carta llegue a tus manos, la arrojaras y maldecirás, pero también sé que en cuanto pase tu rabieta, la leerás.

Me duele tanto el haberte dejado, más después de lo que sucedió esa noche, perdón por no haber sido capaz de reaccionar, es solo que fue algo que me dejo muy sorprendido. Yo quiero estar contigo, yo no sé cómo expresarme, creo que si te tuviera enfrente lo único que haría sería abrasarte y si me lo permitieras quisiera poder volver a besarte, sé que esto es muy extraño, nunca pensé que pudiera llegar a sentir algo así por alguien…, pero me alegro de sentirlo por ti, porque realmente te amo.

Te amo, es algo vergonzoso pero es cierto, no sé cómo, pero te convertiste en lo único que mis ojos querían ver, eres en lo único que pienso todo el tiempo, también, eres lo que siento en mi corazón.

Perdóname si te llega a ofender mi sinceridad, pero ya nada me importa. Después de aquel beso pensé que esto estaba mal, solo me tomo unos cuantos segundo arrepentirme de ese pensamiento.

No me importa el tener que admitir que me he enamorado de ti, mi mejor amigo, mi majestad, aunque ambos somos chicos no creo que esto este mal, no puede estar mal el sentir este amor. Te hice un juramento, estoy dispuesto a cumplirlo, solo que en estos momentos tengo que cumplir con mis responsabilidades. Volveré…, como te prometí volveré.

Te amo y si te tuviera enfrente no me cansaría de decírtelo. No llores durante mi ausencia, no estés triste, y mucho menos te sientas solo, ya que en mis pensamientos siempre estarás, en cuanto pueda regresaré contigo.

Te estaré escribiendo constantemente, volveré a enviarte otra carta, por favor respóndeme, ya que no creo poder vivir sabiendo que estas enojado conmigo, déjale la carta a Yunho, el se encargará de hacérmela llegar, y hacerte llegar las cartas que te envíe.

Recuerda, ¡tienes prohibido estar triste!

Te quiere tu fiel súbdito.
Jjong.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------


Cuando termine de leer me quede en blanco, no sabía que pensar al respecto, no…

—Sulli, ¿te sientes bien?, te ves pálida— esa era Krystal, ya se había desocupado.

No salían palabras de mi boca. Lo único que hice, fue extender la carta y entregársela.


--Fin Flashback--


Ahora me arrepiento tanto, no debía haber abierto esa carta nunca, tal vez así la sonrisa de mi pequeño hermano no se hubiera borrado nunca.


-----------------------------------------------------

:WTF: :WTF: T_T La verdad es que corte el cap... xd jajaja ya tengo sueño ;;_;; faltaron dos pov para terminar con lo sucedido a Jonghyun, como es poquito haber que capitulo me invento (en cuanto a titulo) y lo subo mañana *O*

Ya vieron... jajaj en si no pueden ver mucho en este cap, faltan los otros pov para entender lo que realmente pasa, estoy triste se supone que el cap 10 era la entrada al climax de la historia, pero bueno ahora a esperar el 11 u_u

no puedo emitir comentarios al respecto... los dejo en el siguiente cap xd.

Por cierto, mi viaje al df esta pendiendo de un hilo, un profesor quiere que el día despues que me voy vaya a la facultad ;;_;;, así que ya veremos haber que tal con los siguiente caps.

Espero sus comentarios (L)


Última edición por Yakumo el Miér Nov 07, 2012 10:39 am, editado 1 vez
Yakumo
Yakumo

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 527

Volver arriba Ir abajo

El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21 - Página 2 Empty Re: El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21

Mensaje por TsukiLov Dom Nov 27, 2011 9:49 am

aparto
*llora como magdalena*

-----------------
-------------------
--------------------
---------------------------
-----------------------------------
ok ya u.ú

pobrecito ya me sospechaba que descubrieron lo de su amor por un chico... pero que malas son T^T y eso que me caen bien tengo sentimientos encontrados (?) las odio y las amo ....

por esa carta... por ese Kibum que cree que solo soño la despedida... ksjdlakj T-T *se corta*

*vuelve a llorar*


por cierto :P si soy tramposa u.ú ----xDD es tu culpa por dejarme picada(?) ... ok no

y que bueno que te gustaron los chistes xD yo soy una necia y no me paraba de reir mientras los leia


y como te prometí actualice ^-^


y y y

...

que mala suerte lo de tu viaje D:
ya veras que si iras

y te divertiras y asi :3


bueno bueno ya fue mucho ....

me voe

bye~~

:MUA:

TsukiLov
TsukiLov

Femenino

I ♥ 이태민 ~♥
Mensajes 1064
http://www.twitter.com/tsuki189

Volver arriba Ir abajo

El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21 - Página 2 Empty Re: El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21

Mensaje por mitaemin Dom Nov 27, 2011 1:22 pm

oh por dios me dejaste choqueada por dios como es posible que no continues sulli que sucedio en verdad cuando vendra mi key como se reencontraran por dios que lindos por favor continua y actualiza pronto bye y continua rapido que me muero
mitaemin
mitaemin

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 609

Volver arriba Ir abajo

El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21 - Página 2 Empty Re: El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21

Mensaje por byul kim Vie Dic 02, 2011 1:32 pm

tuuuuuuuuuuuuu como osas irte y dejarme asi con el finc eeeeee ahora me tengo que esperar hasat que lleges de mexicooo monseeeeeeeeeeee El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21 - Página 2 2750311837
jajaj estuvoo padreee amo el 2min jeje pobre de jjong porque lo haces sufrirrrr :Neee: jajaj cuadno leas esto espero que sea poerque estas subiendo al conti eeeeeeee :WOW:
jajajaja pero no es amenaza solo te lo digo jejeje :HAHA:
byul kim
byul kim

Femenino

I ♥ key
Mensajes 137

Volver arriba Ir abajo

El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21 - Página 2 Empty Re: El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21

Mensaje por Pauletta Vie Dic 02, 2011 5:04 pm

AHHHHHHHHHH KE IMPRESION!!!!
LAS HERMANITAS LO ALEJARONDE SU AMORSSSSSSSSSSS
MINHO Y SUS NEGRAS INTENCIONES JAJAJAJAJAAJ
MUCHAS MUCHAS MUCHAS GRACIAS!!!!
DE VERDAD KE ME GUSTA MUCHO JEJEJEJ
UN ABRAZO
PD
QUIERO SUPONER KE SI TE FUISTE DE VIAJE....
ESPERO KE LA HAYAS PASADO INCREIBLE
Pauletta
Pauletta

Femenino

I ♥ Onew!!!!
Mensajes 1088

Volver arriba Ir abajo

El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21 - Página 2 Empty Re: El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21

Mensaje por Yakumo Mar Dic 06, 2011 2:23 pm

Spoiler:

IMPORTANTE:
1. Este cap. es un songfic, es la primera vez que hago algo asi, pero la canción me parecio buena idea para terminar de contar el pasado
2. Este cap sera solo de lo que vivio Jonghyun una vez dejo la aldea, les respondera varias preguntas
3.Si tienen dudas con el final de este cap. lean nuevamente el capitulo de besos, la escena de la pelea ok :D
Posdata. Este capitulo esta larguisimoooo!!! No se si sea legal xd




GACKT-RA:IN

Capítulo 10. Lluvia


La luna del medio día, llena de paz, mostró sus
lagrimas en la dulce melodía de la lluvia


Yo sabía cuando me fui del palacio cuales eran mis responsabilidades, sabía muy bien cuál era mi destino, así como sabía perfectamente… que debía cumplir con el. Pero, todo había cambiado; esa determinación que tenía ya no existía, antes hubiera estado dispuesto a hacer todo por mi reino, ahora… ni siquiera pensaba en otra cosa que no fuera él. Me negué a casarme. Como podría hacerlo, sino lo podría hacer con él, eran vergonzosos mis pensamientos, pero había decido que sería la única persona que quería a mí lado, mejor dicho había decidido que siempre querría estar a su lado.

Soporte el aislamiento, castigos, reproches y malas caras que me dieron al negarme, pero al final de cuenta nada de eso importaba, prometí ser fiel a él, no importaba lo que sucediera, lo cumpliría…aunque eso significará causar más conflictos de los que ya existían.

Me suplicaron durante días que cambiaran de opinión, fui reprendido por mi comportamiento, solo podía salir de mi habitación para escucharlos nuevamente intentar convencerme. Me prometieron que sería yo quien elijaría con quien casarme, pero yo no pensaba en casarme aun con él, de seguro me rechazaría, aparte aun teníamos tanto por vivir, al igual que sé que ellos no lo permitirían.

Dada la situación del reino decidieron desistir de su enmienda, me permitieron salir de mi habitación, me sentí libre; además estaba ya muy desesperado por entablar contacto con Key, todas los noches pensaba en cómo se estaría sintiendo.

Los días de lluvias habían comenzado ya, las fechas en las que solíamos jugar bajo la lluvia, las fechas en las que solía hacer cualquier tontería para distraerlo, ya que intentaba hacer que no pensará en cosas tristes, se que ese tipo de clima lo hacía recordar la muerte de su abuela.



A cada que cerraba mis ojos podía recordar su rostro sonriente, con esa mirada astuta y provocativa. Cuanto te extrañaba Key.

Mi libertad no duro, esa misma noche me informaron que al día siguiente sería mandado a dirigir el ejército; ocuparía el lugar de mi padre. Yo podía negarme a casarme, pero no podía negarme a eso. Le prometí fidelidad a Key, pero también tenía que mantener mi fidelidad al pueblo. Me atormentaba pensar en lo que esto significaba, yo… no podría regresar pronto…

Esa noche cayó la primera tormenta de la temporada, y no me refería a las lágrimas que salían de mis ojos.

Tanto así me afectaba Key, siempre fui alguien fuerte, pero los últimos tres años junto a él eran mi vida, como si no hubiera existido algo antes que él, como si no hubiera un mañana sin él, es que Key se convertiste en mi todo, cuando se trataba de él…no podía evitar ser débil, no sabía cómo estaría, que estaba haciendo, como a estado desde mi partida… mi mente se revolvía al pensar él.

Mis lágrimas seguían saliendo mientras miraba por la ventana de mi habitación como la lluvia no dejaba de caer… al parecer este clima se comenzaría a volver en mi pesar.

Seguí pintando con mi dedo roto,
el sueño del sol que casi había olvidado
Como el brote de una flor




Pensé que había perdido por completo las esperanzas, pero se me ocurrió escribirle una carta, lo más probable es que estuviera molesto conmigo, supongo que le debió haber tomado mucho valor ser el que dio el primer paso… haberme ido después de eso… espero no lo tomará personal, de seguro que ya hasta me ha matado mas de mil veces en sus pensamientos. Logré que Sulli me ayudara a hacerle llegar mi carta. Estaba muy seguro que no me respondería al inicio, sé que le encanta le rueguen, pero esperaría paciente su respuesta.

Fui alejado y enviado a la frontera sur como el comandante supremo de nuestro ejército, si decidí ir es porque no podía olvidar mis responsabilidades, además esto se trataba de la seguridad de todos, incluyendo la suya. Solo necesitaba poder hacérselo saber. Y así empecé a escribirle casi a diario, envía las cartas al palacio donde mi hermana se comprometió a enviárselas.

Key nunca me respondió ninguna de ellas…



Sabía que estaría molesto, pero me sentía morir, le suplicaba en cada una de mis cartas que me perdonara, que en cuanto pudiera regresaría, que por favor no me olvidará, que por favor… me respondiera, nunca… él nunca lo hizo…

Durante mi estadía en la frontera lo había estado haciendo bien, siempre vele por la seguridad de todos. Estando ahí conocí a un gran amigo, su nombre es Minho; con él hablaba sobre las cuestiones de estrategias y planes que se me ocurrían, debes en cuando me animaba y salíamos a divertirnos, claro su compañía no se comparaba en lo más mínimo a la de mi querido Key.

Estando como dirigente del ejército me dedicaba de lleno a mis obligaciones, buscaba la forma más certera de lograr que el conflicto desapareciera. Estar en guerra era algo que me entristecía, comenzaba a experimentar un enorme dolor ante esta situación.

El viento se encontró mi cuerpo a los pies de la tierra
Sonreí levemente... quemándome sobre las hojas marchitas
Otro yo está observando




Pasaron seis meses desde que lo vi por última vez. No le he dejado de escribirle a diario, esta vez junto a su carta, escribí otra dirigida a Yunho donde le exigía conseguir una respuesta de Key, dando instrucciones que no dejara marchar al mensajero sin antes obtener una carta de respuesta. Le mencione a Sulli en su carta, que no fuera a permitir el regreso del mensajero sino tenía una carta de respuesta para mí. Espere que eso funcionara, pero solo recibí una carta de Sulli, diciendo que no había respuesta…

La guerra se volvía más cruda, los días pasaban, todo se movía, pero yo… yo seguía inmóvil, veía a todos correr de un lado a otro, yo corría de un lado a otro, yo también luchaba, yo también hería, era herido, y soñaba… mis pensamientos estaban totalmente consumidos en un vacío que no sé cómo explicar.

Aun así era fuerte, lo era porque volvería, lo era... porque sé que él estaría ahí, a salvo, sabía que su rabieta no podía durar mucho, es que… quizás ¿había conseguido hacerlo enojar tanto?, quizás… ¿Ya no me quería…? ¿Se molesto acaso tanto conmigo…?

Hubo muchas batallas donde fui viendo morir a las personas con las que convivía…, comenzaba a perder el interés por sociabilizar con los demás, no quería tener que reprimirme cuando me dieran la noticia de la muerte de alguno de ellos…

Paso un año… era su cumpleaños y yo no estaba con él… ¿Cómo estaría Key?, tal vez se había olvidado ya de mí. ¿Por qué no me respondía?, que acaso estaba tan molesto que se divertía con mi sufrimiento, si era así no me importaba, solo necesitaba que me lo hiciera saber, necesitaba desesperadamente saber de él.


Creo que sentía ya una obsesión por Key, miraba hacia atrás y solo podía verme cuidando de él, solo podía sonreír cada vez que pensaba en él, cada que recordaba sus locas manías, sus caprichos tan fuera de lugar… —Es que Key, es tan necio— susurre para mí. No puedo evitar reír al recordar su forma de comportarse, tan divino él, a mi mente solo se me viene su imagen, su hermoso rostros rodeado por la luz del sol, mientras sus cabellos rubios se alborotaban en el aire, él trataba de ponerlo en orden, esa blanca piel que tiene, ese hermoso rostro de ángel, con aquella mirada peligrosa… como podía resistirme ante sus caprichosos si me miraba con esos penetrantes ojos, pero lo que más recuerdo son esos pequeños y deliciosos labios rosados… serian ellos en estos momentos mi mayor adicción si me encontrara cerca de él, creo que ni siquiera aunque Key se opusiera ante ese acto podría contenerme, es que… no podía controlar mis deseos hacia él, todo este tiempo lejos, solo hacía más grande mi desesperación por estar junto a Key.

La guerra no cesaba, las presiones no cedían, el pueblo estaba ahora más molesto por los ataques, los enemigos nos querían conquistar, pero no seríamos un blanco fácil, no podrían quitarle la paz a los habitantes de estas tierras, no conseguirían hundirnos en sus luchas banales. Pero aunque me concentraba en luchar siempre me hallaba pensando en él, como si lo demás que sucediera fuera algo exterior, mientras que en mi interior solo me encontraba luchando con su recuerdo.

Viendo todo desde un segundo plano creo que estaba comenzando a perder la razón, ya no podía seguir en aquel lugar, ya no podía seguir sin saber de él…

Me mire ante el espejo, y me vi… mi semblante había cambiado, es que ya ni siquiera recordarlo hacia que fuera feliz, ya que inmediatamente su recuerdo me aterrizaba en la terrible realidad, donde él ya no está conmigo….


Si no alcanzo la voz de nadie, entonces borrare todo por ti
Una y otra vez cometes los mismos errores y
ahora continuas estremeciéndote en tu tristeza



Estaba harto, ya no soportaba más, ese día en el campo de batalla di las instrucciones para la táctica de defensa, pero un chiquillo había entrado al campo de batalla sin previo aviso, los enemigos no se tentaron ni siquiera al ver que era aun muy joven, y comenzaron a atacar, tuve que pasar muchas dificultades pero logre llegar hasta donde ese chico se encontraba, desafortunadamente fui emboscado, comenzaron a rodearme y atacar, el chico suplicaba por su vida. En ese momento me lamentaba tanto que ya fuera tan común tener niños formando parte del ejercito, es que la situación estaba ya tan mal que tomaban a cualquier joven de las aldeas cercanas como soldado, no podía hacer nada para evitar la situación, yo solo intentaba protegerlos lo más que pudiera.


Logre deshacerme de los tipos que interferían mi paso, pero al ver que uno de los que antes estaba atacándome se encontraba a corta distancia del chico, pensé que era demasiado tarde… solo alcance a cerrar mis ojos… al abrirlos pensé que nuevamente vería una de esas ya familiares escenas… y sí… no me equivoque. Vi una de esas familiares escenas, pero no la que esperaba. Uno de nuestros soldados había atacado a ese sujeto antes de que lastimara a ese pobre chico.

—Cuanto tiempo sin verte…mi alteza…— esa voz…

—Yu…— mi mente no podía procesar, es que…

—Vaya su alteza, pero si solo ha pasado poco más de un año, acaso se olvido completamente del tiempo que vivió en la aldea como un simple mortal— sí, efectivamente era…

—Yunho…

—Woh su majestad, recuerda mi nombre, debería de sentirme honrado— esas burlas que eran tan familiares…

No cabía de felicidad, corrí a darle un abrazo, él lo acepto pero solo por unos segundos.

—Cálmate ya, que yo no soy de esos— dijo mientras me empujaba hacia atrás.

—Pero… ¿Qué haces aquí? — en eso sentí un horrible dolor por todo el cuerpo —¿Por qué no me habías dicho que vendrías hacia acá? Y ¿qué paso con mi cartas…?

—Tranquilo… respira pequeño, que no entiendo de que me hablas.— Me sentía tan confundido… estaba a punto de hacerle un millón de preguntas.

—¡Jonghyun! — me interrumpieron cuando apenas me disponía a hablar —Tenemos que irnos ya, este lugar es peligroso— Minho apareció acercándose a mí.

—Yo me tengo que retirar—Yunho se dio media vuelta.

—¡No! Espera…—no sabía ni que decir —No te vayas, quiero que hablemos…

—Si es sobre tu princesa, no sé nada.— dijo mientras seguía su camino, sus palabras me dejaron paralizado, como… que no sabe nada…. y peor… por qué esa actitud…

—¡No!, he dicho que vengas a conversar conmigo— dije en tono autoritario, si de algo me habían servido todos estos años en ese lugar, era para aprender darme mi lugar.

Yunho no tuvo de otra que aceptar mi petición, fuimos hasta donde se encontraba nuestra base. Le pedí a Minho que me dejara a solas con él, caminamos hasta alejarnos de los demás, metiéndonos un poco al bosque. Caminábamos en total silencio, una vez sentí estábamos lo suficientemente lejos como para evitar interrupciones, pare.

—Cuéntame, ¿cómo esta Key…!?- le dije en tono imperativo.

—Ya te dije que de tu princesita no sé nada, evítame problemas y deja que me marche. — me dijo pronunciando de forma amarga lo último.

—¿Problemas?, pero de que hablas!— me empezaba a alterar; lo apreté de los brazos, quizás con más fuerza de la que debería —Te exijo que me digas que paso con Key, ¿por qué no quiere contestarme?, ¿qué es lo que pasa con él? — estaba fuera de mí, si en todo este tiempo me había mantenido calmado, ahora ya no podía…

—Suéltame, no tengo nada que decirte.— inicio a forcejear conmigo, intentando que lo soltara —Sus problemas, ya me afectaron suficiente.

—¿A qué te refieres? — es que no entendía a que se refería, tal vez lo he llegado a fastidiar con mis cartas, pero aun así quiero que me cuente todo sobre cómo ha estado él.

—Dime, ¿cómo ha estado?— insistí una vez más, sin tranquilizar el tono de mi voz —¡Dímelo, te lo exijo! — grite esto último, de verdad que me faltaba poco para volverme loco.

—Es que…— él agacho su cabeza —Es mejor que lo sepas, a final de cuentas nunca he sido bueno obedeciendo a la autoridad— no entendía nada —Días después que te fuiste, yo también me marche…al parecer no querían dejar rastro de tú estadía en aquella aldea.

—¿De qué… me estás hablando?, ¿Estas bromeando, verdad? — pero que estaba diciendo, como es eso de que se fue después que yo…y … mis cartas…

—La verdad es que no sé nada de tu princesa, después de que partiste fue a buscarte, se la vivía encerrado en tu habitación…— no… que era esto…

Nos quedamos en silencio durante un tiempo, entre en un estado de shock, pensando en cómo es que…¡No! pero… si Yunho se había ido después de mí, ¿Qué paso con Key….? Y las palabras que Yunho acaba de decir…

—Encerrado en mi habitación… ¿Qué quieres decir?— pregunta tonta

—Ya sabes, tú nenita se convirtió en una magdalena después de tu partida— esto no era cierto, debía de estar bromeando.

—¿Le dijiste quién era?— negó —¿Por qué no le dijiste nada!!?— grite; mi mundo se reducía al pensar que a estas alturas Key no sabía nada sobre el porqué de mi partida, y mis cartas… ¿qué paso con ellas…?

—¿Decirle qué? Era tu “amigo”, no se supone que debiste haberle contado quien eras, ¿Por qué debía ser yo, el que le digiera las cosas? — el tenía razón.

—Pudiste haberle dicho algo— le reclamaba aun sabiendo que no era su obligación —Tú sabías porque me había ido, debiste haberle explicado!!— lo comencé a apretar con fuerza de los brazos, zarandeando su cuerpo.

—No… como le iba a decir algo, si ni siquiera escuchaba cuando lo llamaba y le pedía que se marchara de la casa— ni siquiera podía procesar lo que me estaba diciendo.

—Dime que es mentira…— susurre en tono de suplica —¿Qué es lo que él sabía…?— no podía ser cierto, que él no supiera nada, si antes sentía una enorme tristeza….ahora realmente me sentía miserable…

—Nada, hasta donde sé, para él simplemente desapareciste de un día para otro, te esperaba todos los días fuera de la casa, yo le dije muchas veces que no ibas a regresar, pero el insistía, finalmente lo convencí de esperarte dentro de la casa, pero…— vi como se llevaba la mano a la cabeza como si tratara de reprimir algún recuerdo, respiro profundamente —¿Qué quieres que te diga?, a las dos semanas que tú te fuiste, me man… me tuve que ir.

Mientras escuchaba a Yunho me recargue en un árbol y comencé a descender hasta quedar sentado en el suelo, me quede sin decirle nada a Yunho, el cual al cabo de un tiempo se fue. Quedándome solo con mis pensamientos.

La mano del tiempo de mi corazón toco mis sentimientos imperecederos



Me quede solo en el bosque, mire hacia el cielo… es que… no entendía, se supone que … Key



—Oh Dios…Key…— él… y…



Cerré fuertemente mi puño y comencé a golpear el suelo. ¿Qué había sido de mi Key…?

Esto lo cambiaba todo, pero… ¿Qué paso? porque nunca me dijeron que Yunho no se encontraba más en la aldea, y mis cartas, ¿qué paso con ellas…? no entendía nada. Pero averiguaría que fue lo que paso…




Al pasar del tiempo me iba dando cuenta, que estuviera yo o no la guerra tomaba el mismo curso, era mi deber estar ahí, pero conseguí permiso para ausentarme por una semana. Decidí regresar al palacio.

Necesitaba respuestas, además tenía que ir a buscar a Key, tenía que lograr que me perdonara, tenía que pensar como pedirle disculpas, ni siquiera me importa pensar en lo extraño del comportamiento de Yunho, porque me decía las cosas como si tuviera prohibido decirlas, él era muy fastidioso, aun así, en el fondo siempre he sabido que puedo confiar en él, aunque se burlaba de mi relación con Key, nunca nos hubiera hecho un daño, pero qué más daba eso, ahora necesitaba buscar a Key, tenía que ir a verlo, pero antes tenía que hablar con Sulli.





En el camino no pude evitar recordar aquel fatídico día en el que tuve que separarme de él,



Sulli fue a recogerme, mis cosas estaban ya en el carruaje; solo me esperaba para partir. Me encontraba abrazando a Sulli, cuando reaccione y entendí que tenía que marcharme, le pedí que me diera solo unos momentos más, y corrí a toda prisa de regreso a su casa.



Me partía el corazón saber que se quedaría solo, no quería dejarlo, yo sabía que Key no soportaba a nadie en la aldea, para colmo esa familia suya…nunca lo han querido, ellos lo dejaron viviendo solo sin importarles lo frágil que es.


Key siempre fue solitario, las personas decían que era obstinado y egoísta, que se creía el centro del mundo, pero ellos no sabían que realmente era un niño cariñoso, protector, un chico realmente débil, muy sensible. Era totalmente transparente, era obvio notar lo que le molestaba, y lo que le hacía feliz, como me encantaba jugar con él, ver sus mejillas sonrojadas ante cualquiera de mis acercamientos, era tan hermoso.


Llegue hasta la puerta de su casa, sabía muy bien que estaba cerrada por dentro, no toque porque sabía que no me abriría, después de lo que paso, de seguro aun se sentía algo avergonzado, Key aunque no pareciera era tímido.

Comencé a trepar por el árbol que daba a la ventana de su habitación, entre tratando de hacer el más mínimo ruido. Ya se había dormido, se que antes de hacerlo estaba totalmente apenado, ya conocía esa posición suya; dormido de lado con una almohada en el rostro.

Me acerque y le quite la almohada del rostro, lo moví para poder acomodarlo debajo de las sabanas, lo tape bien, mientras hacía eso le hablaba, pero él estaba totalmente dormido, me quede observándolo atentamente durante un tiempo, se comenzó a acomodar junto a mi cuerpo, me hubiera encantado permanecer con él, solo que esta noche no lo podría acompañar.


Dijo mi nombre mientras dormía, no pude más y las lagrimas volvieron a salir de mi rostro, tome el suyo entre mis manos y comencé a besarlo, nunca me había atrevido antes a romper esa barrera que hacía que no me pudiera acercar demasiado, pero Key ya había dado el primer paso y ahora no podía culparme.



Bese su frente, sus mejillas, vi que abrió un poco sus ojos —Jjong…— decía mientras ponías su mano en mi mejilla, yo la tome y también la bese, volví la mirada a su rostro y nuevamente estaba durmiendo, le llame nuevamente pero no reaccionaba.


Me di cuenta que podía vivir así toda mi vida, sin notar el tiempo, pero sabía que debía irme, por ultimo volví al acercarme a su rostro, bese su frente, mis fríos labios esta vez consiguieron hacer que volviera a abrir sus ojos, sonreí al verle tan hermoso, y comencé a besarle el rostro nuevamente, me perdí en su mirada por unos minutos, hasta que cerré los ojos y comencé a besarlo, el beso de hace un rato había sido un beso tierno, pero este era diferente, sentía la necesidad de no querer separarme de él nunca, quizás por eso era que lo besaba con desesperación, fue algo torpe.



Volví mi mirada ante su vista, me sentía embrujado ante su mirada. —Perdón, volveré por ti…— fue lo único que le pude decir, antes de ver como volvía a cerrar los ojos.








Toco mis labios recordando esa sensación, y nuevamente al cerrar mis ojos puedo ver su perfecto rostro y esos labios que me muero por volver a probar…





El sueño que se había hundido en la suave luz del sol
se desvaneció en un pálido cielo nocturno



Llegue al palacio. Fui corriendo a donde Sulli, en el camino me encontré con Krystal, tenía tanto tiempo sin verla, la abrace y la cargue dándole unas pequeñas vueltas. Le dije cuanto la había extrañado, y ella también me dijo lo mismo, ella siempre ha sido tan cariñosa conmigo.


Me apresure y le pregunte por Sulli, necesitaba respuestas. En el viaje después de mucho pensar llegue a la siguiente conclusión, de seguro Sulli había estado enviando las cartas a la aldea, no se debió haber enterado que Yunho ya no vivía ahí, ahora solo quería verla y pedirle que me indicara la dirección de aquella aldea donde se encontraba esa persona que tanto deseaba ver.

Después de mucho buscar, por fin la encontré en la biblioteca del palacio, la llame, ella se asusto al notar mi presencia, la mire y le sonreí mientras extendía mis brazos, como con Krystal la abrace fuertemente, ella dijo que se había sorprendido de lo guapo que era, claro no la culpo, aunque espero que el que se sorprenda así sea el hermoso de Key, antes solo podía pensar en él como mi majestad, pero en todo este tiempo separados, se había vuelto en el joven hermoso que vivía en mis pensamientos, me moría de ansias por verlo, ya había pasado un año y medio desde la última vez que nos vimos.

—Tengo que hablar contigo.

—Estoy... algo ocupada… no puedo…

—Prometo no tardarme mucho, por favor—ella se negó, ya que tenía cosas que hacer.

Al día siguiente no pude verla, al parecer se encontraba muy ocupada, trate de buscar a Krystal, tal vez ella sabría de alguien que me pudiera indicar la dirección de la aldea donde estuve, pero no me permitieron verla. Ellas no asistieron ni a la comida, ni a la cena. Siempre que las veía se alejaban sin dar explicaciones. Había algo raro… Pero no tenía tiempo de eso, sino era a través de ellas lo averiguaría de otra forma. Comencé a buscar información pero nadie me sabía dar razón, recuerde que Sulli menciono lo difícil que fue conseguir al chofer que me llevará… se me ocurrió algo mejor, tal vez nadie sabía donde había estado, pero yo recordaba muy bien el nombre del señor de esa aldea, pregunte por él e inmediatamente mencionaron… Alfía…Fui un tonto, todo el tiempo en aquel lugar, había sido todo Key, que ni siquiera me interese en nada más…Pregunte como llegar a ese lugar, cuando me disponía a partir, aparecieron unos soldados del reino, diciendo que mis hermanas habían mandado llamarme que era urgente me presentará ante ellas.

Ese día recibí la sorpresa de mi vida, cuando llegue al despacho de Krystal se encontraban, su esposo el consejero del reino, ella, y Sulli en total silencio, para ser un cuadro familiar la situación lucía muy tensa, me pidieron tomará asiento, la primera en romper el hielo fue Krystal

—Jonghyun, sabemos lo del amigo que te gusta— en ese momento sentí como si una ola fría me golpeara con mucha fuerza, pero no era algo que fuera a negar, después de este año donde lo único que hacía era soñar con Key, no era algo que pudiera negar.

—Lo siento, pero… — fue interrumpido

—Jjong, no tienes por qué disculparte, ese chico de seguro se aprovecho de tu amable forma de ser, no tienes porque sentirte mal por eso

—No, yo... — nuevamente fui interrumpido.

—No te preocupes, ya no tienes que preocuparte por eso— Krystal sonaba calmada y muy positiva al respecto.

—¿A qué se refieren? — su comentario no me agrado en lo más mínimo.

—Es sencillo, solo olvida todo lo que viviste en aquel lugar, nosotros también olvidaremos este incidente, nadie tiene que saber…

—¿Saber qué? ¿Quée estoy enamorado de un hombre? .

—¡Jonghyun baja la voz!— grito Krystal.

—No entiendo, solo para eso me mandaron llamar

—Jjong— hablo Sulli quien había permanecido callada todo este tiempo —Por favor, olvida a ese chico, y deja de escribirle cartas— entonces… —Él nunca te las contestará…— no puede ser… había sido traicionado por mi hermana…por…ella.

No pude más y salí corriendo, el hecho de saber que ellas estuvieran enteradas, ¿y cómo era que sabían que las cartas eran para él?, quizás que insistiera tanto en enviarle cartas… todo era un rotundo lío, yo sabía que ellos nunca debían saber eso, los decepcionaría, pero…




Tome un caballo, y comencé a cabalgar rumbo a Alfia. No quería saber más de nada, solo quería ir y ver a Key.

Cuando llegue pude sentir esa brisa tan familiar de aquel lugar, parecía que nada había cambiado, pero no tenía tiempo de ponerme observar el paisaje, fui directo a la casa de Key, comencé a tocar, pero nadie atendía la puerta, me asome a su ventana, pero esta estaba cerrada, tal vez pensé, se encontraría en la montaña en la casa del señor, así que me dirigí haya. Cuando llegue pedí hablar con el señor, me lleve una sorpresa al ver que me recibió una persona totalmente diferente a la que conocía, le pregunte por el caballero que era dueño de esta casa, pero él me insistió en que esa casa era suya, no entendía nada.



Salí y pregunte a algunos chicos si habían visto a Key, y me dijeron que ni siquiera sabían quién era. Estaba comenzando a perder mi paciencia, cuando logre reconocer a unos chicos que estaban en nuestro grupo antes, me acerque y les pregunte por Key, quede totalmente en blanco cuando escuche que Key tenía más de un año sin asistir a ese lugar….

La lluvia está en mis lagrimas,
no puedo expresar mi tristeza... hechizado por el suspiro de la luna
Se que malgastare mi tiempo, la muerte tiene significado
MI VOZ NO TE ALCANZARA




Salí corriendo a la que fue mi anterior casa, Yunho dijo que Key insistía en esperarme ahí, llegue y pude ver que la casa no había cambiado en lo más mínimo, entre para descubrir que efectivamente se encontraba vacía, busque alguna señal de la presencia de Key en ella, y esa la encontré en mi habitación, estaba toda llena de flores marchitas, flores como las que crecen en el patio de la casa de Key, una vez por semana que nos veíamos el me daba un par de ellas, para que mi habitación no luciera fea, según él. Caí destrozado al piso, comenzando a llorar, voltee a mi alrededor, y me vi rodeado por ese montón de flores muertas.

¿Cuantas veces habría estado el aquí?



Era la pregunta que no le daba descanso a mi alma, me seque las lagrimas y regrese a la aldea.



¿Donde estas?



Era la pregunta que ahora mi mente se hacía a cada instante.

Pase el resto del día en la puerta de su casa esperando que sucediera un milagro y él apareciera, pero no fue así… llego la noche. Me quede dormido en la puerta. A la mañana siguiente me encontraba totalmente desesperado, comencé a patear la puerta, hasta que de un empujón logré abrirla.

Todo lucía igual que la última vez que la vi, mis lágrimas volvieron a aparecer, todo estaba como lo deje esa noche,



—Key… ¿acaso nunca usaste las cosas que te compre…? tú no harías ese tipo de cosas.



Entre y vi todos mis recuerdos pasar frente a mis ojos, desde la primera vez que estuve en aquel lugar, ese día de lluvia que consolé a Key por la muerta de su abuela, pasando por aquellos recuerdos tontos donde iba a buscarlo desde temprano para que me diera de desayunar, el estaba loquito, aunque fuéramos a desayunar la cosa más simple del mundo, él ponía un elegante mantel en la mesa, acomodaba los cubiertos, todo lo acomodaba en un perfecto orden, siempre me daba risa el verlo de un lado hacia otro, no me importaba madrugar con tal de ver el espectáculo completo, yo me ofrecía siempre a ayudarlo, pero el solo decía que era algo que no cualquiera pudiera hacer, pensaba en todos esos días mientras veía la mesa.

Camine y enfrente de la chimenea estaba ese bendito piano que tanto adoraba escuchar, con lagrimas en los ojos me acerque, me senté y comencé a tocar su melodía preferida, por momentos sentía que él estaba a mis espaldas con sus ojos llenos de brillo mientras me aplaudía, termine de tocar solo para darme cuenta que mi hermosa ilusión no era real.

—¡Maldita sea Key! ¿Donde es que estas!!?, ¿Qué acaso no te dije que volvería por ti!!?— grite a todo pulmón, pero sabía que aunque gritará él… él no me escucharía, caí en el frío piso de la casa, me quede ahí recostado llorando durante largo tiempo, sintiendo como un enorme vacío se comenzaba a formar en mi corazón.

Las últimas palabras que dijiste
continúan llorando en este lugar



Escuche como el sonido de un nuevo día comenzaba. Había pasado la noche dormido en la que era la cama de Key.

Me quedé viendo hacia la ventana durante un largo tiempo. Tiempo en el que no podía pensar en nada, me sentía en blanco.

Con el paso del día comencé a reaccionar, aun conservaba la esperanza de que él entrara por esa puerta, mas eso nunca sucedió.

Pregunte en el pueblo; me encontré con un rumor que no solo una, sino varias personas me contaron, “al parecer después de la visita de la familia real a la aldea, el anterior señor de la aldea y su familia desaparecieron, llegando una notificación del reino de que un nuevo señor había sido asignado a este pueblo”. Cuando preguntaba por Key, ellos decían que lo más probable es que también se hubiera ido, ya que como su familia, también había desaparecido sin decir nada.

Esto era algo que me dejaba sumamente fuera de lugar, no quería pensar en que mis hermanas tuvieran algo que ver con su desaparecimiento. Ellas ya sabían de mi cariño por un chico, pero no sabían ni quién era, en mis cartas siempre le llamaba con algún apodo, no creo se hayan atrevido ir y averiguar, además… dudo que se atrevieran a hacerle algo, no tendrían porque hacerlo, ellas no me harían algo así…Y si lo hicieron… ¿qué fue lo que hicieron??. Pensaba una y otra vez mientras regresaba al palacio.





Con la primera que me encontré fue Krystal.

—Jonghyun, es suficiente— me dijo mientras me veía con una mirada molesta —Tienes que regresar ya, no te he dicho nada pero, ¡Ya es suficiente!!— ni siquiera entendía a que se refería.

—¿Krystal… tu sabes quién es la persona que me gusta? — le pregunte mientras trataba de sostener su mirada.

—A ti no te gusta nadie, entiéndelo de una vez, solo estas confundido.

—Krystal, ¿sabes dónde se encuentra esa persona…?— pude ver como su mirada se llenaba de furia.

—¡Basta! Vuelve inmediatamente y cumple con tus responsabilidades, deja de estar pensando en cosas absurdas— dijo mientras se alejaba de donde me encontraba.



No quería insistir, no saber donde se encontraba Key me partía el corazón, pero el pensar que mis hermanas tenían algo que ver con eso, era devastador. Ellas son mi familia, desde pequeños sabíamos que solo nos teníamos a nosotros, ya que solo nosotros entendíamos lo que era tener que vivir con el destino tan pesado que nos toco. Además me sentía muy avergonzado con Krystal, yo se que a ella no le desagradaba la idea de casarse, pero en este tiempo me daba cuenta que no era feliz, a Krystal le debía de cierta forma mi libertad de muchas otras presiones, no quería ocasionarle más molestias de mi parte, pero si fuera cierto… es que… prefería pensar que la gente de esa aldea me mentía, antes que pensar que cualquiera de ellas tuviera algo que ver.

Necesitaba saber la verdad, aunque me doliera. Por la noche preferí no cenar junto a mis hermanas, me quede en mi habitación. De pronto escuche como la puerta se habría.

—Mi niño, tienes que comer algo sino te enfermaras— y ahí estaba mi nana con una charola de comida. El solo verla hizo escapar una pequeña sonrisa de mi rostro.

—Gracias, pero no tengo hambre. — le dije mientras me metía a la cama.

—Te me enfermaras si sigues así— se acerco y se sentó al borde de mi cama, cuanto había cambiado mi enojona nana, antes no permitía que nadie me llamara informalmente, y me reprendía cada que no me comportaba como todo un príncipe, creo que la edad la ha ablandado, aunque yo siempre supe que era una mujer muy bondadosa, era como la madre que nunca tuve. —Debes de ser fuerte— acarició suavemente mi cabello.

—Nana… ¿usted también lo sabe? — ni siquiera sé porque se lo pregunte, si de seguro, que de todos, sería a ella a la que más pesar le causaría mi situación.

—En el amor mi pequeño, no se puede mandar— su respuesta me sorprendió —El amor es algo que simplemente nace al conocer a una persona especial, no debes sentirte mal— al escuchar sus palabras no pude más y comencé a llorar, ella me abrazo, realmente necesitaba sentir el apoyo de alguien. Esa noche mi nana se quedo a mi lado cantando unas cuantas canciones, mientras me acariciaba la espalda, justo como cuando era pequeño, era la primera vez en mucho tiempo en el que no me sentía solo.

—Ellas...ellas… fu...fueron, cierto?— le pregunte a mi nana mientras seguía a mi lado. Pero ella no respondió nada, solamente apretó fuerte mi mano y siguió cantando.

Habiendo decidido no entristecerse, las nocturnas
lagrimas de la luna fluyen por mi corazón
La noche tiene que llevarte aun...




A la mañana siguiente, como me lo pidió Krystal decidí regresar a donde pertenecía. Justo cuando iba a partir, Sulli me vio y me detuvo en la entrada del palacio.

—Jjong, te pido de favor olvida todo eso, es lo mejor.

—Sulli, me tengo que ir— le dije con una sonrisa fingida en el rostro, no quería verla ni a ella, ni a Krystal, necesitaba tiempo.

—Hermano, yo siempre te protegeré de la gente que se trate de aprovechar de ti— ella insistía en querer hablarme pero no quería escucharla. —Nunca permitiré que nadie arruine tu vida.

—¡A sí!, entonces si lo que dices es cierto. ¿Dime donde esta? — volteo su rostro hacia otro lado.

—Jjong, no tienes que preocuparte por ese problema nunca más— le estaba llamando problema —Krystal y yo, nos pudimos ocupar muy bien de eso

—¿Qué fue lo que hicieron exactamente Sulli…?

—Solamente lo que debimos haber hecho como hermanas tuyas que somos… protegerte— ahora definitivamente logro romper mi paciencia,

—¡En serio!! Vamos y dime como es que mis maravillosas hermanas me protegen, vamos anda!! Dimelo!! — yo avanzaba orillándola a retroceder a cada paso dado.

—Jjong, me estas asustando— de un momento a otro me encontraba arrinconándola contra la pared.

—¿Te asusto?, ¿Yo te asusto a ti?, vamos y eso que no he hecho nada para protegerte… o espera, debería desaparecer a alguien que quieras para hacerte sentir lo mucho que te quiero.

—¡Jonghyun! — grito Krystal mientras se acercaba, me empujo para que me alejara de Sulli. Krystal rodeo a Sulli con sus brazos mientras le preguntaba si estaba bien —¿Qué es lo que te pasa?

—¿Qué me pasa?, él único que debería hacer esta pregunta aquí debería ser yo!! — sabía que estaba muy alterado pero no podía evitarlo —Vamos cuéntenme para empezar a agradecerles su protección, ¿Cómo fue que se enteraron? — grite, ambas se quedaron calladas —¡Sulli!!— la llame, ella solo se escondió tras de Krystal.

—Yunho me dijo… que poco después que me fui de la aldea, él también la tuvo que dejar… ¿por qué no me dijiste que él ya no se encontraba en la aldea? — me quede observándolas —Sulli…— le volví a llamar sin conseguir respuesta.

—Decidimos que no era mas necesaria su estadía en ese lugar…— dijo finalmente Krystal, pero en eso Sulli comenzó a llorar, yo la conocía muy bien, no se atrevía a verme a los ojos.

—¡Sulli! — la volví a llamar.

—Le pedimos que volviera, y que nos contará todo sobre ese chico… claro al parecer ese chico era muy hábil, que Yunho no nos quiso decir nada, pero a pesar de eso le prohibimos volver…— no tenía sentido, mi molestia, mi indignación… solo quería a Key de vuelta.

—Me podrías decir, ¿qué paso con mis cartas? — ella solo se volteo —¿Dónde esta? — esta vez voltee a ver a Krystal.

—No lo sé…

—¡No mientas! En la aldea todos dicen que ustedes fueron y que después de eso su familia y él desaparecieron

—Jonghyun, era lo mejor— sus palabras fueron como un duro golpe a mi corazón.

—Claro, perdón se me olvidaba que mis increíbles hermanas siempre lo saben todo…— me dolía tanto, nunca pensé que todo fuera tan difícil —Me voy…




Había sido un tonto, ahora que pensaba mejor las cosas, Key estaría mejor sin mi, aparte que futuro podía tener con él en la situación en la que se encontraban las cosas, de seguro toda mi vida me la pasaría en el campo de batalla, y si la guerra terminaba, tendría que hacerme cargo del reino…, ¡que tonto! Realmente fui un tonto, al querer meter a Key siempre en mis planes, como si se tratase de algo sencillo, estaba encaprichado con él, si él ya no estaba de seguro era por algo.



Aunque en el fondo sentía que mi alma estuviera destrozada, no podía quedarme sufriendo habiendo tantas cosas que tenía que hacer.



La verdad… esta forma de pensar, era mi único escape a mi dolor.

Mientras pinto en el cielo deshecho, el escenario descolorido susurra
Ahora es un pecado que no existía,
Aunque el pasado que aun recuerdo, volverá



El tiempo se pasaba rápido, después de decidir olvidarme de…él, las cosas comenzaron a ir más rápido o quizás las forzaba a que si fuera, habían pasado dos años desde la pelea que tuve con mis hermanas, no volví al palacio y no devolvía ninguna de sus cartas… quizás era una especie de venganza infantil por lo que me hicieron.

La guerra seguía igual, aunque las cosas ya estaban más calmadas, el reinado de mi hermana era fuerte y estable, la gente confiaba en ella, y el sentimiento de tranquilidad estaba volviendo a los habitantes, yo tampoco lo había estado haciendo mal, nuestro ejercito se había vuelto muy temible, por lo cual ya eran pocos los que se atrevían a desafiar nuestras fronteras, lo único que no mejoraba era nuestra crisis en recursos, varios poblados comenzaban a presentar sequías, y nuestras minas estaban cada día más huecas, en si era ya extraño conseguir piedras preciosas.

Ahora no me preocupaba por nada que no fuera el campo de batalla, las batallas se habían vuelto en mi adicción, si antes era yo el que no se interesaba por entablar relación con los demás, ahora eran ellos quienes me temían y por lo regular guardaban su distancia. A salvo de unas cuantas excepciones… entre ellas Minho, él se había convertido en mi mejor amigo; con él pasaba casi todo el tiempo.

Mi amigo Minho era el único en quien confiaba, es como el hermano que nunca tuve, vive un sin fin de aventuras con él. Incluso llegue a pensar que me gustaba, una noche después de que bebimos mucho, tuve la curiosidad, de saber si realmente era que me gustaban los hombres, si eso era así, el pesar que aun sentía se que se lograría disminuir, así aquel recuerdo no sería tan importante…



Minho estaba muy bebido y aproveche esa oportunidad para besarlo, no negaré que no estuvo tan mal, pero… no era como esa sensación que recordaba, para mi alivio al día siguiente Minho parecía no recordar nada; fue un gran alivio porque no soportaría quedarme sin su amistad.

Por más que me engañara, aun no podía desprenderme de lo que sentí… siento… por el chico de aquella aldea… aun así, no perdía la oportunidad de intentarlo…



Las mujeres… comencé a experimentar nuevas situaciones solo para terminar probando que tenia un serio problema. La primera vez que estuve con una mujer termine llamándola con el nombre de él mientras la besaba, a ella parecía no importarle, pero en cuanto me di cuenta, aquella asquerosa situación se detuvo, salí de ahí a toda prisa, sin camisa y aun con la respiración agitada.



Toque mis labios con mis dedos y aun podía recordar sus labios…Baje mi mirada y en mi pecho colgaba ese collar…quizás era ya costumbre de los primeros años en los que me aferraba a el, me lo quite, y me disponía a aventarlo entre los árboles que se encontraban, pero al final no pude soltarlo.

Envuelto en ardientes ondas de luz, me sonreíste
Contemplándote en la distancia, rebosando paz
Continúe sollozando tu nombre



Mi época de rebeldía termino tan rápido como empezó, las batallas ya no eran tan seguidas; pero ahora había una familia que comenzaba a extender sus territorios, y el nuestro estaba en su mira.

Parece ser, que aquellas épocas de paz que se recordaban aun las mentes de los miembros del reino, parecían mentira.

Estaban por cumplirse cinco años… su nombre era algo que ni siquiera en mi mente me atrevía a pronunciar desde hace ya un tiempo. Mi vida esta vacía, lo único que me divierte es la adrenalina de las batallas. No me gustaba alardear, pero las batallas ya eran tan sin chiste para mí, en cada batalla sentía el control de la misma, eso no me era ya divertido, así que comencé a hacer las situaciones más divertidas o arriesgadas como dice Minho. Yo no lo consideraba arriesgado, era algo más para demostrar mis habilidades, el combatir sin escudos, o entrar a batalla sin aliados, o con apenas una arma, era algo que me servía para medir mis habilidades.

Acostumbraba dar rondas por la frontera a caballo a diario. Decidía quedarme vigilando hasta el anochecer, me sentía muy aburrido ya que Minho había regresado a su hogar por un tiempo, fuera de él, no había nadie más con quien pudiera entretenerme.

Mientras cabalgaba, decidí aventurarme un poco fuera de la frontera, cabalgue durante unos minutos, y llegue a lo que parecía ser una especie de cantina, vi muchos hombres armados, al ver eso sonreí, y decidí bajar a conocer el lugar, sabía que era una locura, pero que más daba.

Cuando entre pude ver como todos se me quedaban viendo, entre los presentes en ese lugar había enemigos, que en cuanto me vieron sus ojos comenzaron a brillar.

—Vaya, te crees muy valiente, cierto— dijo uno de los tipos mientras se ponía de pie.

Todo lo demás es historia, sentí como la adrenalina corría por mis venas, al ver a todos esos tipos rodeándome, pensé que lo podía controlar, pero de pronto comenzaron a llegar más y más, derribe a varios, otros lograron herirme, la excitación del momento era lo mejor, de pronto sentí un enorme ardor recorrer mi pecho, y caí al suelo, una vez ahí los demás comenzaron a acercarse. Extrañamente sentí un gran alivio al caer al piso, porque había logrado mi cometido…

Mi mente estaba en blanco, solo escuchaba gritos lejanos, de pronto todo se convirtió en silencio, y vi aquella luz que me fascinaba, aquellos sueños… Y allí estaba, sentado debajo de un árbol, estaba molesto, con sus típicas muecas.

—Te extraño— le dije mientras acariciaba su mejilla, su suave piel me hacia estremecer.



—Tonto— me dijo mientras volteaba su rostro.

Ese era mi secreto, solo inconsciente me atrevía a recordarlo sin remordimientos, sin pesar, sin miedo a extrañarlo, porque solo en esos momentos él estaba conmigo…

Nadie podrá culparte nunca más
Desperté del sueño en que, silenciosamente,
toque tus cicatrices con mi dedos temblorosos




Aquellos sueños eran mi adicción, si consiente no me permitía recordarlo, en mi sueños no podía dejar de hacerlo, eran tan reales a la vez, lo sentía tan cerca; volvía a experimentar aquella calidez que tanto extrañaba, sus risas exageradas, y su forma tan redonda de ver el mundo, para él todo partía de un punto para llegar exactamente de nuevo a él, en mi caso mi mundo era solo él.

—Key…— solo así podía pronunciar su nombre.

—¡Eres un estúpido!— sentí como me cargaban.

—Yunho… ¿crees que se haya olvidado de mí?— Yunho se había vuelto en uno de mis guardias, él siempre que estaba, solo me seguía la mayor parte del tiempo.

—¿Tu crees que lo has olvidado?

—-No... — susurre mientras cerraba mis ojos.

Esta vez no me metí en cualquier lío, todo mundo se entero de mi gran hazaña, y peor que eso había terminado hecho polvo, ni siquiera podía moverme sin sentir que moría.

En ese estado lo mejor fue mandarme de regreso al palacio. Yo no quería, aun no me sentía listo y menos en condiciones de enfrentar a mis hermanas… ¿qué les diría…? no solo por mi falta de comunicación, sino también por mi estado.

Cuando llegue al palacio me quede en mi habitación hasta que me recupere, no acepte ver a nadie, no tenía ánimos de nada, lo único bueno de haber regresado era que podía volver a ver a mi nana, cuanto me había hecho falta todo este tiempo.

Una y otra vez cometes los mismo errores y
ahora continúas estremeciéndote en tu tristeza




El tiempo había pasado, pero me di cuenta que aun no podía perdonar a mis hermanas, aun sentía un enorme resentimiento hacia ellas, yo no quería verlas. No podía evitar ver a Krystal, pero por lo menos no veía a Sulli, después de todo era a ella a quien le tenía un poco más de rencor.

Me encontraba solo en mi habitación, aun me sentía muy adolorido, pero sentía la necesidad de acercarme a la ventana, y así lo hice, a pesar del horrible dolor que me producía el solo hecho de moverme. Llegue a la ventana y observe el cielo lleno de estrellas. Me quedé ahí parado observando, cuando sin darme cuenta las lágrimas ya estaban saliendo de mis ojos.



Hoy hace cinco años que no lo veía, ¿cómo estarías pasando este día…?



Me hace sentir lastima por mí, el que siga pensando en alguien que de seguro ya ni me ha de recordar.





Comencé a sanar, ya podía moverme, pero no quería salir de mi habitación, quería dormir… Me sentía muy inmaduro, se supone que ya no tenía por qué estar molesto con ellas, pero aun así no me permitía olvidar ese extraño sentimiento.

Mi amigo Minho llego a visitarme, llego contándome una de las historias más raras, él es todo un mujeriego, pero ahora su nueva conquista era un caso muy especial, la verdad nunca pensé que Minho me llegara alguna vez a contar algo así, pero había quedado muy impresionado con un chico que tenía una hermosa apariencia según él. Pero bueno, así son los amoríos de Minho, un día dice estar enamorado y al otro ya esta harto de esa persona.

Minho logro convencerme de salir de mi habitación, pero lo único que hice fue ir al jardín, me quede un rato durmiendo hasta que me di cuenta que Sulli me observaba, pero que guapa se había vuelto mi hermana tenía tanto tiempo sin verla, su mirada… lucía triste, decidí irme, pero entonces ella se soltó a pedirme disculpas, sentía un fuerte resentimiento hacia ella, trate de irme, pero ella lo impidió, voltee a verla y la vi llorando mientras me pedía disculpas, lo último que quería era verla sufrir. La abrace y trate de consolarla. Tenía que superar el pasado, además no podía vivir odiando a mi familia.

Después de ese día, poco a poco he comenzado a interactuar más con ellas, no es algo cómodo, pero por lo menos nos correspondemos las miradas. Incluso he estado platicando mucho con Sulli, al parecer conoció a alguien en estos días, esta tan emocionada que me logra contagiar de su alegría.

No puedo decir adiós aun
lentamente seguí rezando en el cielo profundo




Yo me encontraba, casi bien…, mis heridas ya habían cicatrizado, y ya podía moverme normalmente.

Minho es una persona sumamente insistente, al punto que no puedo llegar a resistirme.

—Jonghyun— decía casi cantando mi nombre

—Minho…— dije respondiéndole en el mismo tono. Río.

—Vengo a hacerte una propuesta indecorosa— dijo mientras me daba un empujón.

—Bueno… todo depende de que traté— le guiñe un ojo.

—Sencillo- fue lo único que dijo. Y así fue como termine sentado en el centro de la ciudad…

—Oye Minho, podrías volver a repetirme, ¿qué hacemos aquí?— le dije en tono aburrido

—Ya te lo dije, el chico… el chico del otro día, se me hizo verlo cerca de aquí

—Y para eso me haces salir de mi lujosa vida— me recosté en la banca — Además que no me dijiste que ese chico ya tenía a alguien.

—Por favor— giro a verme con una enorme sonrisa —Ese chico no es rival para mí— y aquí va de nuevo, yo no se de donde saca tantas energías.

—Quién sabe, tal vez ese chico no este interesado en ti…

—Claro que sí, yo…yo pude sentir que le gustaba…

—Si… bueno me despiertas cuando nos vayamos— me volteaba acomodándome en la banca, mientrás cerraba los ojos.

—Jonghyun, te traje para que me ayudarás— inicio a jalarme del brazo.

—¿Ayuda?, ¿A qué te refieres..?

—Tu mismo lo has dicho, si él llegará a venir junto a ese otro chico, tu podrías entretenerlo mientras “converso” con él— me guiño un ojo.

—Sabes… no me interesa robarle el novio a alguien más— le dije, mientras volvía a recostarme sobre la banca.

—No tienes que robárselo, solo entretenlo…

—¡N-O!

—Pero Jonghyun, deberías de escucharlo hablar de ese tal Key es.. — me levante enseguida de la banca

—¿Key!!? — le dije sorprendido, no se porque pero sentí que mi corazón comenzó a latir a mil por hora.

—Sí, ese tipo odioso— cruzo los brazos y se sentó a mi lado, yo estaba perdido en mis pensamientos —Entonces…me ayudas

—Esta bién…— no podía ser posible… lo sabía…pero…

Me quedé con Minho durante un buen rato, de pronto él se paro.

—Espérame aquí— me dijo, vi como se comenzó a perder entre la multitud que pasaba por ahí. Se por unos minutos donde mi mente se sentía un tanto inquieta.


De pronto regreso, pidiéndome que lo siguiera. Caminamos hasta un lugar que estaba rodeado por puentes, nosotros estábamos sobre uno, él me acerco a la orilla y me señalo a alguien.

—Mira lo ves,, no me dirás que no es lindo— voltee a ver hacia donde señalo, y vi a un chico de cabello largo y castaño, se veía…

—Pero si es un niño Minho, no a de tener ni quince años— Minho cada día me sorprendía mas.

—¡Te equivocas!, tiene dieciséis — presumió muy seguro.

—Da igual, esta…

—Ya no me importa lo que me digas, ¿me ayudarás?

—Ya te había dicho que sí

—Perfecto me acompañarás, hacía abajo, una vez que te de la señal haces como que te tropiezas al lado del tonto ese— vi como señalo a alguien, pero no pude voltear, porque me jalo del brazo enseguida.





Cuando íbamos caminando frente a la gente, me sentía muy nervioso, tal vez solo me estaba engañando a mí mismo… pero…

—Lo bueno es que esta vez solo viene con ese tal Key, si su hermano estuviera entonces si tendríamos problemas…— yo ni siquiera ponía atención a lo que me decía —Listo… Ahora— sentí como me empujo…

Choque contra la espalda de alguien, cuando voltee Minho ya no se encontraba, y el chiquillo ese tampoco.

—Disculpa— pronunció nervioso.

—No hay problema— volteo… no pude evitar sonreír.

—Perdón, es que a veces suelo caminar sin poner mucha atención— me disculpe con el joven de oscuro cabello.

—Descuide, Ah… Taemin— vi como comenzó a buscar a la victima de Minho por todos lados.

—¿Taemin…!?, ¿se refiere al chico que estaba junto a usted?

—Sí, ¿vio hacia donde fue?

—Vi que camino hacia haya— le señale el lado opuesto hacia donde fue Minho

—Muchas Gracias— me dijo el joven con una enorme sonrisa, y se fue hacia la dirección que le indique.

Uff.



Había sido un tonto… como fue que me ilusione tanto...y...y… Lo mejor será que regresé al palacio, es sumamente aburrido estar por aquí.

Con una voz suave
Con una voz temblorosa
Seguiré rezando...



Cuando llegue al palacio, me di cuenta que no estaban mis hermanas, Krystal como siempre ocupada, y Sulli ahora tenía una nueva costumbre de regresar al atardecer. Comencé a vagar por el palacio, hasta que llegue al salón donde se encontraba el piano de mis hermanas, hace tanto que no tocaba… bueno es que solo tocaba para él…

Camine y me senté frente al piano. Entonces comencé a tocar mientras cantaba, claro esta no era la letra y la música, de alguna otra canción que hubiera tocado antes. Antes solo salían canciones armoniosas, alegres, en estos momentos lo que tocaba era algo más bien melancólico…

En el fondo quería encontrarte, volver a verte de nuevo, pero no podía…solo que me quedaba desear que fuera feliz.


--------------------------------------------

En siguiente cap... jajaja bueno ya ahora si no tardare en subirlo ;D

Dudas o cualquier cosa me dicen, que el final ya lo hice algo ...flojo xd


Última edición por Yakumo el Jue Nov 15, 2012 4:08 pm, editado 1 vez
Yakumo
Yakumo

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 527

Volver arriba Ir abajo

El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21 - Página 2 Empty Re: El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21

Mensaje por byul kim Mar Dic 06, 2011 3:43 pm

monseeeeeeeeeeeeeeeeee porqueeeeee tenian que verse aunque sea para ke mi key le dijiera hasta de lo que se iba a morir tienes que adelantarme el otro siiiii
ooo y odio a las hermanas El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21 - Página 2 2750311837 como le hacen eso a jjong y sobre todo a key que es lo que importa El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21 - Página 2 2750311837

subes el otro mas al rato vdd para estar al pendiente
lo voy a estar esperando con :yupi:
byul kim
byul kim

Femenino

I ♥ key
Mensajes 137

Volver arriba Ir abajo

El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21 - Página 2 Empty Re: El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21

Mensaje por mitaemin Mar Dic 06, 2011 3:50 pm

oh mi dios mi jongkey ya tendra su encuentro tan esperado pero con quien choco jong fue con onew verdad jajaja pero yo que esperaba tanto el jongkey y su encuentro y me doy con otra sorpres por favor actualiza pronto byeeeee


Última edición por mitaemin el Mar Dic 06, 2011 4:28 pm, editado 1 vez
mitaemin
mitaemin

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 609

Volver arriba Ir abajo

El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21 - Página 2 Empty Re: El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21

Mensaje por Yakumo Mar Dic 06, 2011 4:00 pm

Osea Blanca, te acabo de decir por el cel que mi compu no me deja escribir.... Esta poseida se reinicia sola a cada rato x.x
si puedo..... lo escribo pero ya subo mañana...trato de...xd


por cierto, me has mentido y estafado si se pueden hacer comentarios desde el cel!!
Ahora solo me queda esto... Jajaja
y no no escribire el cap con el pequeño teclado de mi cel
Yakumo
Yakumo

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 527

Volver arriba Ir abajo

El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21 - Página 2 Empty Re: El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21

Mensaje por TsukiLov Mar Dic 06, 2011 4:14 pm

apartoooooooooooooooo!!

al leer el capitulo
recorde lo mala persona que eres
T_T pobre Jjong
en este parte

Extrañamente sentí un gran alivio al caer al piso, porque había logrado mi cometido.

Mi mente estaba en blanco, solo escuchaba gritos lejanos, de pronto todo se convirtió en silencio, y vi aquella luz que me fascinaba, aquellos sueños… Y allí estaba, sentado debajo de un árbol, estaba molesto, con sus típicas muecas.

-Te extraño- le dije mientras acariciaba su mejilla, su suave piel me hacia estremecer
-Tonto- me dijo mientras volteaba su rostro.

Ese era mi secreto, solo inconciente me atrevía a recordarlo sin remordimientos, sin pesar, sin miedo a extrañarlo, porque solo en esos momentos el estaba conmigo.

juro que llore
T^T
quien te crees para hacerme llorar?

y depues me emocione tanto en la parte que minho dice k vera Taemin y k un tal Key lo acompaña
y yo asi de
*-*
y despues recorde que el inepto de Minho confundio alas personas El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21 - Página 2 2750311837


Y como k Minho se cansa de las personas que le gustan
¬¬
mas le vale no hacer sufrir a mi pequeño que si no lo castro
ù.ú

...
bueno bueno me lo volvi a leer desde el principio no le cmabiaste mucho xD... y ya me desesperaba por llegar ala nueva parte :P...


Quiero actualización
dijiste que no tardabas y ya son las 5:19 ya te tardaste ¬¬
xDD
ok no


bueno
aki te dejo mi extenso comentario :3


bye~
:MUA:
TsukiLov
TsukiLov

Femenino

I ♥ 이태민 ~♥
Mensajes 1064
http://www.twitter.com/tsuki189

Volver arriba Ir abajo

El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21 - Página 2 Empty Re: El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21

Mensaje por byul kim Mar Dic 06, 2011 6:31 pm

woooo espera segun yo no se podia jaja pero si solo tuv que actualizar un poco mi cel :eaea:
byul kim
byul kim

Femenino

I ♥ key
Mensajes 137

Volver arriba Ir abajo

El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21 - Página 2 Empty Re: El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21

Mensaje por byul kim Mar Dic 06, 2011 6:33 pm

oooo morire de las ansias hasta mañana
jeje pero siii se encuentra el jonkey vdd
ya quiero ve la actitud de diva ofendida de mi keyy
byul kim
byul kim

Femenino

I ♥ key
Mensajes 137

Volver arriba Ir abajo

El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21 - Página 2 Empty Re: El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21

Mensaje por ParkLeeahrii Jue Dic 08, 2011 9:36 pm

[b] OMOOO!!!!! UNIEEE SUBE MAAAS *-*!! :yupi: :yupi:

JEJEJEJEJEJE' AMO EL JONGKEY , QUE SE ENCUENTREN PORFAVOR , QUE TRISTEEE :$:

peroo no impoortaaaa yo te esperoooo :HAHA:
Jonghyun seguramente sufrio muchoo...... pero cuando vea a Key se le olvidara toda su trizteza sierto!!?? :eaea: BYE BYE UNIEE ILOVIUUU :HI: :HELLO: (L) (L)
ParkLeeahrii
ParkLeeahrii

Femenino

I ♥ Every SHINee♥
Mensajes 68
https://www.facebook.com/sungsoodonghae

Volver arriba Ir abajo

El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21 - Página 2 Empty Re: El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21

Mensaje por Yakumo Jue Dic 08, 2011 9:54 pm

Spoiler:

No tarde... en serio xd

Y como prometi te lo dedico Tsuki :D
Capitulo 11. Señales


----Onew----

Habíamos llegado por fin a la ciudad. Todo ahí era maravilloso, la ciudad era la más hermosa que nunca antes hubiera visto, se veía que era un lugar prospero, al estar ahí pareciera que eso de la crisis del reino fuera mentira, por todos lados parecía ser el mejor lugar para vivir. Creo que definitivamente fue la mejor elección.

Apenas ayer nos habíamos instalado en el que sería nuestro nuevo hogar, era un lugar humilde, una pequeña casa cerca del lago a orillas de la ciudad, se encontraba un poco lejos del centro de la ciudad, pero fue lo único que pudimos conseguir con el dinero que nos quedaba, el estar viajando durante mucho tiempo había hecho que nos quedáramos sin fondos, el dinero de mi familia había desaparecido por completo, la verdad ya había sido mucha belleza que nos alcanzara todos estos años, y eso que siempre a cada lugar en el que nos establecíamos buscábamos alguna ocupación, y esta vez no sería la excepción. Me gustaría comenzar a hablar de ese tema como es costumbre cuando llegamos a un nuevo lugar, pero… la situación aun sigue muy tensa.

Desde el incidente en Luvia ninguno de los dos me han dirigido la palabra, incluso creo que ni siquiera entre ellos dos se han dicho algo, y eso si era de preocuparse. Lo que sucedió fue algo que me molesto mucho, y si estaba muy molesto en aquel momento, en un inicio culpe a Kibum, aunque el no tenía la culpa totalmente, Taemin es mi hermano era mi deber cuidarlo mejor, mi pobre Taemin me daba coraje pensar en el aprovechado ese que lo… como puede existir gente así en este mundo.

Era de mañana ya, me senté a la mesa y Kibum comenzaba a servir la comida en total silencio, Taemin llego detrás de mi y se sentó con la cara totalmente roja, su cara no dejaba de estar de ese color desde ese día.

No pude soportar más la escena tan graciosa que vivía, Kibum estaba sentando en la mesa con la mirada agachada, parecía como un niño pequeño al que lo hubieran regañado, de repente volteaba a verlo, y no se como hacía para aguantar las ganas de reír al ver como agachaba más la cabeza, por su parte Taemin estaba totalmente nervioso todo el tiempo, si su rostro sonrojado no era suficiente, no dejaba de tocar sus manos de forma nerviosa, al igual que Kibum huía de mi mirada, al sentirla fijaba la suya en cualquier objeto que le permitiría ignorarme. Al final no pude más y me ataque de risa

-Jajajajaja- vi como los dos voltearon, y se me quedaron viendo desconcertados -jajajaja- no dejaba de reír, de repente vi como en los labios de Kibum se comenzaba a formar una pequeña sonrisa y con una de sus manos la cubría -jajaja es que esto es tan ridículo- dije mientras agarraba las manos de Taemin que parecían no poder estar quietas

-jajaja-se escucho la risa exagerada de Kibum, voltee nuevamente a ver el rostro de Taemin, y por fin me permitía verlo a la cara, tenía los cachetes inflados tratando de reprimir sus deseos de también reír, así que lo voltee a ver mientras fruncía la cara de forma graciosa –jajajajaj- por fin su risa estallo. Estuvimos riendo durante un largo tiempo, Kibum comenzó a hacer payasadas para que las risas no pararan, yo seguí haciendo caras raras que les mostraba a ambos, al final Taemin por fin perdió esa vergüenza que sentía y comenzó también a jugar con Key, la verdad no podía olvidar esa desagradable experiencia que vivió mi pequeño hermano, pero…tampoco podía permitir que eso fuera algo que lo atormentara.

-Muy bien,- interrumpí - tenemos que ir a recorrer el pueblo, recuerden que tenemos que buscar pronto un trabajo, después de pagar por esta casa el dinero que nos queda no nos será suficiente ni para dos semanas.- les dije… pero como siempre todo volvía a la normalidad, aquellos dos no paraban de bailar de un lado a otro – Entienden lo que les dije!!- los interrumpí esta vez en tono autoritario.

-Ja- bufo Kibum- Por favor, estas hablando con el maravilloso, único e inigualable Key!!!- y aquí iba de nuevo con sus alucinaciones- No tienes de que preocuparte, de seguro todo mundo se peleara por tenerme en su negocio- siempre me sorprendía este chico y su autoestima.

-Waaa es cierto Key??, cuando sea grande quiero ser como tu!!- decía Taemin mientras brincaba alrededor del creído de Kibum

-Yaa, suficiente!!. Te creeré una vez regreses a casa con dinero- le dije en tono de incredulidad, aunque se muy bien que cuando ese chico se propone algo, lo consigue, pero igual no deja de ser un chiquillo que lo cree saber todo

-Pues ya verás, cuando sea dueño…-no termino de decir su frase, como siempre… me pregunto que es lo que le pasa con eso de que él será el dueño… pero bueno es demasiado rarito como para intentar entenderlo todo el tiempo.

-Si.. sii- le decía mientras los empujaba hacia la salida.

-Ashhh ya verás- dijo mientras se fue corriendo

-Kibum, hacia donde se supone que vas??- le grite

-Key, espérame!!- dijo Taemin, mientras salía corriendo detrás de Key.

Y como siempre… me dejaban atrás en todo, pero me agradaba ver que todo volvía a ser como antes. Ahora solo debía conseguir un empleo…


----Key----

Despues de un largo viaje al fin llegamos a la ciudad principal, era exquisitamente maravillosa, mejor de lo que alguna vez llegue a imaginar, por todos lados se podía percibir un buen ambiente, la ciudad era por demás hermosa, hasta la mas humilde las casas se veía perfecta. Todo era genial, pero, el estar ahí hacia que me sintiera muy inquieto… de chico siempre pensé en llegar a este lugar con cierto propósito que ahora había olvidado por completo.

Había pasado solo un día desde que llegamos, pero debido a que Onew estaba molesto conmigo no había sido capaz de atreverme a salir, si existia una figura de autoridad ante mí esa era Onew. Nunca he podido llegar a desobedecerlo aunque lo parezca, mis deseos y caprichos suelen chocar seguido con sus ordenes, en pequeños asuntos logro salirme con la mía, pero con asuntos importantes el es quien tiene la ultima palabra.

Yo no estaba en lo más mínimo interesado en esta ciudad, el venir aquí me recordaba que tan solo soy un fracasado, sin sueños ni ilusiones.

Desde que llegue era otra mi preocupación. Taemin no me dirigía la palabra y mucho menos me sostenía la mirada, no lo culpaba, fue por mi culpa que vivió semejante experiencia, no sabía como romper esa tensión entre nosotros, por suerte fue Onew quien con su tonto sentido del humor hizo que los ánimos se relajaran y como siempre mi Minnie volvió a ser el mismo niño alegre de siempre.

Salimos a buscar algún lugar donde pudiéramos brindar nuestros servicios, en estos años de viajes había aprendido muchas cosas, así que encontrar algún empleo no creo que fuera algo difícil…

-Key, ya me canse de caminar- dijo Minnie mientras me jalaba del brazo

-Pero Minnie, aun no conseguimos un lugar decente de nosotros, tenemos que seguir buscando, yo se que lo hallaremos- le dije

-Esta bien – dijo y volvió a caminar animadamente.

Por desgracia no tuvimos suerte, al parecer aunque no se demostrara superficialmente, la gente tenía problemas. A varios negocios que fuimos, eran los mismos dueños quienes se encargaban de atender y dirigir el establecimiento. Estuvimos preguntando durante vario tiempo pero no encontramos nada, lo único en lo que parecían estar contratando era en las minas, que aunque se dice ya estaban vacías la familia real aun mantenía la esperanza de que eso no fuera cierto, y contrataba a mucha gente para que continuaran con esta búsqueda de riquezas.

Llegamos hasta el centro de la ciudad, estaba hambriento y al parecer Minnie también, revise mi bolso y con el poco dinero que tenía compre unas frutas, nos sentamos justo enfrente de una hermosa fuente que se encontraba en medio de un pequeño parque, le di una de las frutas a Minnie y comenzamos a comer, aunque era algo pequeño sería de ayuda hasta poder regresar a nuestra nueva casa.

-Key, alguna vez has besado ha alguien?- pregunto Minnie de la nada mientras mordia su manzana

-Queeee????- su pregunta me sorprendió tanto que no pude evitar ponerme nervioso- Pero por qué me preguntas eso??- por que de pronto…oh cierto..el incidente…

-Es que…- vi como con su mano rozo sus labios, y de pronto se comenzó a poner todo rojo, no tardo ni un segundo en hacerse bolita y esconder su cabeza entre sus piernas…

-Quieres contarme lo que paso?- le pregunte, me acerque a él y comencé a acariciarle la espalda.

-No lo sé- dijo rápidamente- es que… yo…yoo…- levanto su cara y volteo a verme su cara estaba totalmente roja, y sus ojos algo humedecidos

-Tranquilo- lo acaricie, cuando de pronto se lanzo a mi abrazándome fuertemente, le correspondí el abraso. Su respiración sonaba agitada y de momentos sentía como apretaba fuertemente sus brazos en mi espalda y así nos quedamos un tiempo.

-Key, alguna vez has besado ha alguien?- me volvió a preguntar, ya con su respiración más tranquila, se separo de mí, haciendo que nuestras miradas quedaran de frente.

-Si…- dije casi en un susurro, evitando su mirada

-Y como fue?? Qué sentiste?. Te gusto????- me ataco con una serie de preguntas rápidamente

-Ah…. esta manzana… sabe muy bien- dije mientras me pare de la banca y comencé a caminar.- Ohh!! Miraaa por qué no preguntamos en ese lugar!!- fui corriendo hasta el lugar donde apuntaba.

- Key!!!!- escuche como se quejo. Pero no quería hablar sobre eso, aparte era mejor que Taemin olvidara ese incidente.


----Taemin----
Había pasado ya una semana desde que llegamos, el único que había conseguido empleo era Onew, el consiguió trabajo en una granja que se encontraba cerca de casa, lo envidiaba tanto, se la pasaba todo el día rodeado de animales, yo quería un trabajo así, pero… Key y yo no teníamos suerte en lo más mínimo… o bueno tal vez Key dramatizaba mucho por las labores que tendríamos hacer o porque la paga era poca, decía que no estábamos tan desesperados como para aceptar semejante humillación, y salía gloriosamente del lugar, yo lo admiraba tanto, pero en estos momentos su actitud era un problema, ya que la paga de Onew no nos alcanzaba.

Me comenzaba a sentir triste, pero no quería abandonar a Key, y buscar un empleo sencillo y con poca paga.

-Taemin, te tengo una sorpresa!! – entro Onew a la habitación que compartía con Key.

-Qué es? – le pregunte emocionado.

- Ven sígueme!!! – me tomo del brazo y me dirigió hasta la entrada de la casa, Key nos siguió por detrás – Bien, ahora cierra tus ojos – me cubrí los ojos con las manos, mientras saltaba de la emoción. Escuche como abrió la puerta y me guío, de pronto me soltó.

- Ya puedes abrirlos – abrí lentamente mis ojos

- Un conejo!!!!! – grito Key – vaya, que gran regalo … – dijo de forma sarcastica

-Wooooooo, es para mí – voltee a ver a Onew, quien asentía con la cabeza – Gracias, te quiero – y salte encima de él para abrasarlo

-Por favor, ni que fuera la gran cosa – bufo Key. – además, ni crean que yo permitiré que esa cosa entre a la casa

- Onew… que haré – le dije con una mirada triste, mientras abrasaba a mi nueva mascota.

Esa tarde, Onew y yo nos la pasamos construyendo una casita para Copu mi nuevo conejito, lo malo fue… que ninguno de los dos parecía saber como usar un martillo.

- Sostenlo fuertemente - dijo Onew mientras cerraba los ojos – Aquí va

- Noooo – grite y corrí detrás de Key quien solo nos observaba

- Taemin, por qué quitaste el clavo, te dije que lo sostuvieras – me grito, comencé a sentirme apenado.

- Perdón… - me disculpe, y tome a mi pequeño conejito entre brazos

-Tonto!!!, como te atreves ha hacer llorar a mi bebé, ya verás – Key comenzó a ir detrás de Onew – dame ese martillo!!!

- No, tu ya eres suficiente peligroso sin armas – Onew comenzó a correr, mientras era perseguido por Key – Aaaahhh!! – y de pronto se resbalo y termino en el suelo. No pude evitar el reír.

- Ves, eso te pasa por meterte con mi bebe – ellos siempre me hacen reír tanto.

Era ya de atardecer, y aun no habíamos conseguido construir un hogar para Copu, lo bueno era que esta casa, tenía un pequeño granero, solo cubrimos con madera un poco la reja para que no escapara. Pero no me convencía.

- Taemin, ven a cenar – me grito Key desde dentro de la casa.

- Ya voy – cuando me iba de pronto Copu salto amis piernas – Ayyy, eres el conejo más lindo del mundo – le dije mientras lo abrazaba – No te quieres quedar solo, cierto? – me quede viendo sus enormes ojos negros… no se por qué pero eso hizo que recordará a Minho – Ahh – me sentí tan apenado, que me tire sobre la paja.

- Taemin, será mejor que dejes de jugar con ese sucio conejo, y vengas a cenar, sino quieres que lo haga de cena mañana

-Nooo mi conejito Noooo – Sali corriendo hacia dentro, conozco a Key y se que es capaz de cumplir sus promesas – Ya voyyyy!!!

Por la noche no podía dormir, estaba muy preocupado por mi Copu, así que decidí hacerle platica a Key.

- Crees que este dormido ya?

- Nnno lo se…- susurro, mientras se volteaba para darme la espalda

- Sabes, creo que al le guste, he visto muchos conejos, pero creo que el es el más bonito, y creo yo también le agrado – me acosté boca arriba, seguí platicando mientras veía el techo – sabes, se que Copu será muy bueno, es de color blanco, así como las nubes, yo digo que las nubes flotan por que son tan felices que se elevan solitas – me senté mientras movía mis brazos así arriba para mostrarle a Key como se elevan las nubes.

- Taemin, me estas destapando…

- Perdón – con la mano tome las cobijas y empecé a tapar a Key – Ahh, es cierto hace frío. Crees que Copu tenga frío??, a siii, mejor le llevo también una cobija – me pare rápidamente de la cama, y corrí a llevarle una cobija a Copu.

Regrese y me volví a meter a la cama con Key – Waaaa Key, que bueno que lo pensé, con este frío Copu pudo haber enfermado – parecía que Key ya estaba totalmente dormido, pero yo quería que me escuchara, además estaba muy preocupado por Copu – Oye Key, tu sabes los conejos comen y comen zanahorias y no son naranjas… bueno aunque nosotros comemos cosas diferentes y tampoco somos de ese color, pero lo que digo es que ellos comen muchas zanahorias, ami también me gustan las zanahorias, creo que Copu y yo podremos comer muchas, si siii lo decidí a partir de mañana cuando sirvas mi comida quiero que sean zanahorias para así poder comer junto a Copu, los dos estaremos siempre juntos... KEY!!!!!- le grite mientras saltaba en la cama

- Quee???, Que paso? – se sentó en la cama y salte encima de él.

-Siiii quiero que le hagas a Copu un gorrito como el que me hiciste, así los dos nos veremos iguales!!!

- Basta!!! – grito , y me empujo – Déjame dormir ya!!!

- Perdón, es que… Copu esta haya solito…. y .. yo… - no pude terminar de hablar porque mis lagrimas lo impidieron.

- Perdóname Minnie , ya no llores – se acerco y comenzó a limpiar mis lagrimas con sus manos.

- Es que…. Copu…

-Esta bien… se que me arrepentiré de esto, pero anda ve por esa asquerosa cosa peluda

- Waaaa Key eres el mejor – salí corriendo al granero por Copu.

Cuando regresamos, Key ya estaba dormido.

- Shhh será mejor que guardemos silencio – le dije a Copu mientras me acostaba en la cama, para no molestar más a Key me acomode dándole la espalda, mientras que en mis brazos acosté a Copu – buenas noche Copu – lo abrase y cerré los ojos, apenas estaba quedándome dormido…

- TAEMIN!!!!!!!!!!!!!!! – me desperté asustado

- Qué paso?? – entro Onew corriendo

-Suficiente, declaro mi odio oficialmente hacia ese conejo del demoniooo!!!!- grito Key enfurecido, mientras se cubría su mejilla izquierda.

- Pero que paso Kibum, no seas exagerado – le dijo Onew

- Qué no sea exagerado!! Mira lo que esa horrible cosa me hizo en mi bello rostro – se destapo la mejilla y nos dejo ver unas pequeñas marcas rojas que tenía en ella.

- Lo siento – le dije mientras recogía a Copu del suelo - Prometo que lo educaré bien.

-Minnie no se trata de educarlo, nunca te entenderá es un… conejo, tal vez si fuera un perro o algún gato… pero ese tipo de animales no son buenas mascotas – dijo enfatizando esto ultimo mientras veía a Onew.

- Lo siento Minnie, pero esa cosa y yo no podemos dormir en el mismo lugar, lo mejor será que busque otro lugar para dormir – dijo mientras volteaba a ver a Onew.

-Ni me voltees a ver!!! – respondió Onew rápidamente – además tu me das miedo, ni loco comparto habitación contigo!!

-Que??? Yo te doy miedo?? – grito Key- A parte, mi sugerencia era que tuuu compartieras esta habitación con ellos, fue tu culpa por regalarle esa cosa, así que hazte responsable!!!

Ellos dos comenzaron a discutir, me sentía mal no quería ser un estorbo para ninguno, pero tampoco quería dejar solo a Copu, yo se que el me necesita.

- Ya suficiente, tengo una idea – grito Onew – Aunque no creo que te agrade. Esperen aquí

Después de un rato, Onew regreso con una pequeña lámpara en las manos – Vengan!!

-Pero a donde vamos, ya es muy tarde – se quejaba Key mientras salíamos de la casa

- Entren, tal vez no es lo mejor, pero aquí puedes estar a gusto con Copu – me decía Onew mientras entrábamos al granero.

-Debes de estar bromeando – se quejo Key – Como te atreves a insinuar que mi bebé dormirá en este feo lugar, rodeado de ese horrible conejo – ellos se peleaban nuevamente, yo solo pude ver que Onew había acomodado una pequeña cama de paja, y puesto unas cuantas lámparas a las orillas del granero para mantenerlo iluminado.

- Puedo quedarme aquí – dije con más emoción de lo que esperaba – Siiiiiiiiiiii – brincaba de un lado a otro mientras cargaba a Copu – Ves Copu, esta será nuestra nueva habitación…. Waaa pero es más como nuestra nueva casa, siii sii

- Te sientes bien Minnie, ya regresemos a nuestra habitación, no permitiré que te quedes aquí, prefiero amanecer lleno de mordiscos…

- No Key, este lugar es lo que siempre quise, miraaa… Onew, crees que puedas regalarme más animales, asi como en tu granja!!!!

-No es mi granja Tae…

- Siii mira por aquí pondré a una vaca, si justo en la puerta para que pueda salir a comer pasto cuando quiera, y al fondo pondré a mis borregos, serán blancos como Copu, uno se llamara Reguito, de Boreguito, y sus amigos serán unos patos, Onew me puedes traer unos patos, aaaaaa y…

- Minnie estas diciendo locuras, anda vamos a dormir – me tomo de la mano Key.

-Key… de verdad me quiero quedar aquí…

-uff – suspiro Key – bueno pero solo con una condición

-Si, cual?

- Solo serán tu y el conejo!!! No quiero más animales aquí, me entiendes

- Lo prometo… bueno tal vez… y pueda tener aunque sea a Reguito…

-Ni uno más Minnie – me dijo fijando su vista en la mía.

- Bueno… solo seremos Copu y yo…

Onew se fue a dormir, Key se quedo acomodando la que sería mi cama, y yo jugaba con Copu.

-Listo! – dijo después de un rato Key.

Me acosté, y Key me ayudo a taparme, al parecer Copu no quiso dormir conmigo, pero se acomodo de lado a mi cama de paja.

-Estas seguro que quieres quedarte aquí, mira esa cosa fea estoy seguro puede dormir donde quiera

- Estoy seguro, ahora que lo pienso siempre quise vivir en un lugar así

- Minnie estas loquito – me dijo mientras me dio un beso en la frente – Aww mi bebé esta creciendo, hoy dormirá solito, si pasa cualquier cosa solamente grita y yo estaré aquí en menos de un segundo!!

- Pero, si cuando tu duermes aunque te grite es difícil despertarte – le asegure

-Bueno… Onew vendrá – ambos comenzamos a reír.


----Key----
Después de la horrible intromisión de ese conejo come caras a nuestras vidas, me di cuenta que debí tener cuidado con Minnie, en cualquier momento lo podía perder, aun es tan pequeño pero parece que ya esta empezando a querer andar solo por el mundo. Ahora querer conseguir su atención me es todo un reto.

- Minnie, me acompañas al centro, veré si esta vez tengo suerte …– le dije mientras entraba al granero – jajajaja pero que haces – estaba sentando enfrente de una mesa que puso en medio del granero, intentaba ponerle un pequeño chaleco al conejo…esperen.. – Taemin!!! Eso que esta recortado en el piso no es mi chaleco, ciertoo???

- Lo siento, es que Copu tenía frío, y como tu saco es muy calientito pensé…

-Ya, no quiero saber más, anda vamos a la ciudad

-Pero, yo quiero estar con Copu!!

-Deja ya ese conejo, o cumpliré mi amenaza de cocinarlo – lo agarre de la mano y lo saque del granero.

Caminamos hasta el centro, estuvimos revisando algunos lugares, pero nada… todos esos trabajos no eran dignos de mí, pero si no encontraba algo pronto creo que terminaría trabajando en las minas…

Mientras recorríamos las calles, lo vi… mi sangre comenzó a hervir con tan solo verlo caminando de lejos, decidí dejar pasarlo, no quería armar un escándalo, menos quería que Minnie lo volviera a ver.

Caminamos más, y note que nos estaba siguiendo.

-Minnie, no crees que ha empezado ha hacer demasiado frío, recordaste tapar bien a Copu?

- No… no lo recuerdo!!! – comenzo a gritar – Qué hare??

- Yo aun tengo cosas que hacer, pero porque no regresas tu primero para cuidar de Copu.

-No quiero dejarte solo, pero Copu me necesita

-No te preocupes, corre y salva a tu conejo!!

- Ve con cuidado!!! – me decía mientras corría de regreso a casa.

Note que el seguía detrás nuestro, me perdí entre la gente, y lo sorprendí por la espalda.

-Oye tu, Qué crees que haces? – le pregunte de forma agresiva

- Mucho Gusto, mi nombre es Choi Minho, yo… - pero que engreído

- Tú te mantendrás alejando de mi Minnie!!! – le ordene.

- No lo creo… - su forma de comportarse me estaba comenzando a colmar la paciencia – Después de lo del otro día, no se si pueda...

-Tu maldito aprovechado – salte encima de él con el puño cerrado, pero el me esquivo.

- Tranquilo, no quiero pelear

- No quieres, o es acaso que tienes miedo!? – lo mire de forma desafiante.

- Choi Minho, no le teme a nada, y nunca pierde ante nadie – contesto de forma tan altanera, que me daban ganas de golpearlo – pero no estoy interesado en pelear contigo, además es obvio que soy más fuerte que tu – más fuerte que yo… sentí como empezaba a arder por dentro ante esas palabras.

- Pues vamos, demuéstramelo – lo provoque

- No peleare contigo, podrías resultar herido, lo mejor será que me vaya – dio media vuelta y se disponía a irse, en eso tome una espada que se encontraba en un caballo que estaba cerca de ahí.

- No me subestimes – le dije mientras me dirigía ha atacarlo por la espalda. El volteo y bloqueo mi ataque con su espada.

- Tienes buenos reflejos – habíamos quedado los dos cara a cara sosteniendo nuestras respectivas espadas. Los dos poníamos todas nuestras fuerzas intentando hacer retroceder al otro. Comencé a sentir que el aplicaba más fuerzas, así que utilice un movimiento rápido para girarme y atacarlo por un costado. El retrocedió y se defendió de mi ataque.

-Aunque no eres muy fuerte, tienes buena técnica – me dijo. Yo volví a moverme rápidamente volviendo a atacarlo. Pero el se defendía de mis ataques, caminábamos ya debido al movimiento de nuestros ataques.

-Deja de defenderte, y comienza a atacar!! – sentía que se estaba burlando de mí.

Nuevamente nuestras espadas se cruzaron quedando nuevamente cara a cara, vi su rostro de cerca, y sentía tanto coraje, no se porque pero este chico hacia que algo dentro de mí ardiera y tuviera deseos de golpearlo. Habíamos llegado hasta un puente, debido a que nos alejamos lo más que pudimos de la gente. Lo entretuve con mi ataque, y aproveche su descuido para golpearle el rostro con una de mis manos, enseguida el me regreso el golpee pero en el estomago, lo cual hizo que perdiera el equilibrio y cayera al suelo.

-Lo siento – se disculpo el entupido ese – te dije que no quería pelear contigo, te encuentras bien? – se acerco y me tendió la mano. Yo la agarre para pararme y arremeter nuevamente en su contra, lo empuje hasta dejarlo enfrente del barandal del puente.

-No te quiero volver a ver – le decía mientras me preparaba para golpearlo – Si te vuelvo a ver cerca de Taemin o de mí … - arroje mi golpe, pero el logro zafarse del amarre de mi otra mano, y esquivo mi golpe. Perdí el equilibrio y debido a la fuerza con la que iba mi golpe y lo pequeño que era el barandal, caí.

Ese tonto me tomo el brazo – sujétate, te levantaré – esto era demasiado.

-Prefiero caer mil veces antes que ser salvado por ti – mordí su mano y caí al lago…

El agua estaba sumamente fría debido al tiempo, así que me apresure hasta nadar a la orilla.

- Te encuentras bien?? – lo escuche gritarme desde arriba del puente.

- LARGATEEE!!! Que si te vuelvo a ver te matoo!!!! – grite colérico.

Lo voy a matar lo juro, lo odioo tantoo, que coraje me da, ashhh y ahora ni siquiera se donde estoy.

- Se encuentra bien… - escuche que alguien me pregunte desde atrás.

- Claro, estoy perfecto – respondí molesto. Al girar mi rostro quede impresionado, incluso el frío que sentía desapareció por completo.

- Ohh estas empapado, toma usa esto – se quito su capa y me rodeo con ella.- pero, qué hacia dentro del río, no nota el frío que hace – me decía esa chica – ven sube rápido, me tomo del brazo, y me llevo hasta frente de un carruaje – Vamos sube, te enfermaras si sigues en el frío.

Subí con esa chica al carruaje, ella se sentó frente a mí, la observe detenidamente, había algo extraño, algo que me hacia temblar por dentro.

- Cuál es tu nombre?

- Key… - por fin hablaba

- mmm… lindo nombre – sonrio, entonces senti un enorme escalofrío por todo el cuerpo, y estoy seguro que no era por el frío que tenía, esa sonrisa…

- Chofer, conduzca rápido!!, estas todo rojo, tienes fiebre?- pregunto mientras ponía su mano en mi cabeza.

- Estoy bien – le dije evitando su mirada.

- No te creo, me dirigía a realizar unas compras, pero mejor te llevo a tu casa, dime donde vives??

- A las orillas de la ciudad, del lado este… - yo hablaba pero no podía dejar de ver a aquella chica. Había algo tan familiar en ella…

- Chofer, lo escucho!!! – asomo su cabeza por la pequeña ventana.

- Te lastimarás – la empuje hacia adentro – podrías golpearte con algo si sacas asi tu cabeza – ella se quedo en silencio y nuevamente nuestras miradas quedaron frente a frente…

- Eres muy lindo – dijo mientras sonreía, creo que si no tenía fiebre ahora si la tenía.

Estaba tan nervioso, yo nunca me había puesto así… bueno sí, pero no con una chica… bueno este nerviosismo si lo llegue a sentir antes… pero no quiero pensar en eso. No ahora.

- Ahora si me responderá que hacía en aquel lugar, si vives tan lejos?

- Lo que pasa, es que estaba en busca de empleo – bueno no mentía del todo

- En el lago?

- bueno, eso fue un accidente… - me voltee avergonzado al recordar a ese tipo.

El resto del camino continuamos platicando.

- Es aquí? – me pregunto

- Si – baje del carruaje – Muchas gracias, por su amabilidad – Tome – me quite la capa que me había prestado.

- No tiene de que agradecer, y conserve la capa, aun no entra a su casa – su rostro volvió a dibujar esa sonrisa que hacia que me pusiera tan ansioso.

- Se la regresaré, dígame donde vive y se la llevare?

- Tengo una mejor idea, te gustará trabajar para mí? – me ofreció

- Para usted?

- Si, yo… - sonaba nerviosa – necesito de alguien que me ayude en mis viajes – dijo rápidamente.

- Claro – le respondí, ni siquiera había preguntado en que consistía o sobre la paga, pero no se porque no pude negarme.

-Princesa Sulli, lamento interrumpirla, pero sino nos vamos ahora se nos hará tarde – dijo el chofer.

Mi mente se mareo al escuchar semejante declaración, esa chica frente a mí era…

- Mañana pasaré por usted temprano – se acerco a mí y beso mi mejilla, el frío desapareció por completo y lo único que sentía era un enorme calor recorrer por todo mi cuerpo- Hasta mañana Key – me dijo sonriendo

- Hasta mañana – dije casi susurrando. Vi como ella se alejaba para subir al carruaje, pero antes de subir volteo a verme y movió sus manos en señal de adiós, yo como tonto levante la mía para hacer lo mismo. Ella subió y el carruaje se alejo.

Me quede fuera de la casa totalmente en shock. Ahora lo veía, esta ciudad, mi habilidad con la espada no ha desaparecido del todo y … la princesa…

Será acaso esta una señal…


--------------------------------------------------

Super OBVIO Tsuki, creo que ahora entiendes lo mala persona que soy y porque me anime tan pronto ayer wajaja, tan obvio... bueno ya no soy mala jajajaja xd

Chan chan!!!! en el proximo cap, ya empiezan a salir los antagonistas de la historia x_x, apenas ayer mientras empezaba este cap me di cuenta y me emocione tanto T_T, aunque los odio xd, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por cierto las emociono desde ahora, siguiente cap reencuentro ;D


Última edición por Yakumo el Jue Dic 08, 2011 9:58 pm, editado 1 vez
Yakumo
Yakumo

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 527

Volver arriba Ir abajo

El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21 - Página 2 Empty Re: El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21

Mensaje por TsukiLov Jue Dic 08, 2011 9:55 pm

apartooooo
clarooo como no lo pense
>.<
la tipa tiene la misma
sonrisa que Jonghyun
por eso Key se confunde
pero

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH


°~° *perdí el alma*




----------------------------

pasando a otra cosa XD
gracias por la dedicación :3
mi taeminie tan lokito @_@ le comprare
todos los patos que quiera :3...
xD
por mi puede poner a todos los animales en mi cuarto
siempre y cuando el duerma en la misma cama que yo(?)
:3
...
Taeminie ~~♥️

tengo celos de copu(?)

y tambien ame su odia hacia minho xDD
sii Diva vamos ò-ó !!!venceloo!!
deberias de odiarlo mas por que Minho beso
a tu Jonghyun :P
xDD
ok ya dejo de meter cizaña a un personaje ficticio
@_@
xDD


ya me emocionaste con tu titulo del capitulo siguiente
T-T
y dices que la mala persona soy yo ):
morire mientras espero T-T


bueno ya me voe
bye~~~~

:MUA:
TsukiLov
TsukiLov

Femenino

I ♥ 이태민 ~♥
Mensajes 1064
http://www.twitter.com/tsuki189

Volver arriba Ir abajo

El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21 - Página 2 Empty Re: El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21

Mensaje por ale26895 Vie Dic 09, 2011 8:30 am

Aparto~!
ale26895
ale26895

Femenino

I ♥ Onew y taemin ♥
Mensajes 227
https://www.facebook.com/profile.php?id=100000143308681&v=inf

Volver arriba Ir abajo

El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21 - Página 2 Empty Re: El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21

Mensaje por mitaemin Vie Dic 09, 2011 12:30 pm

oh el lindo conejito de taemin tan cute sisisisi son tan lindos y key yo lo mato ajajjaajjajajajaja me lo cocinare y mi taemin tan lindo siempre pero tu siempre acabando en algo inconveniente ajajaj me dejaste con querer mas el reencuentro nooooo por que me dejas aso byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee


Última edición por mitaemin el Dom Dic 11, 2011 8:58 am, editado 1 vez
mitaemin
mitaemin

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 609

Volver arriba Ir abajo

El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21 - Página 2 Empty Re: El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21

Mensaje por Pauletta Vie Dic 09, 2011 1:23 pm

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
pero ke bueno se pone esto!!!!!
X fin me he puest al corriente, jajaja bueno a decir verdad desde añoche, pero termine tan mal ke no quice comentar jajajaj no fuera yo a escribir algo impropio y producto de la somnolencia....
Bien dicen x ahi ke las csualidades no existen (ya lo habia mencionado antes¿?) Como sea, al final de cuentas las cosas siempre terminan siendo como deben...
Muchisisismas GRACIAS, y obvio ke esperamos lo ke viene :HELLO:
Pauletta
Pauletta

Femenino

I ♥ Onew!!!!
Mensajes 1088

Volver arriba Ir abajo

El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21 - Página 2 Empty Re: El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21

Mensaje por ParkLeeahrii Vie Dic 09, 2011 7:10 pm

OMOOOO!!!!!!!!! LOO VAAAAA AAAAA VEEEEEEEEER!!!!!!! :Waa: :WTF: *MUERE DE EMOCION* TEAMMMOOOO NUUUNAAA!!!!!!!! HASTAA CUANDO SUBAS EL FIC BYE BYE!!!!! :HI: :HELLO: (L) (L) (L)
ParkLeeahrii
ParkLeeahrii

Femenino

I ♥ Every SHINee♥
Mensajes 68
https://www.facebook.com/sungsoodonghae

Volver arriba Ir abajo

El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21 - Página 2 Empty Re: El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21

Mensaje por byul kim Vie Dic 09, 2011 10:00 pm

wooooo porqueeee me haces esto monseeeee
yo ya quiero keyy le.diga sus verdades a jjong y
porque con esa qus ke quito su felicidad se lo tenka que encontrar
w

mmm cuando vas a subir el otroooo
byul kim
byul kim

Femenino

I ♥ key
Mensajes 137

Volver arriba Ir abajo

El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21 - Página 2 Empty Re: El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21

Mensaje por Luna Peña Villa Lun Dic 12, 2011 5:18 pm

ERES INCREIBLE TE AGRADESCO POR TU HISTORIA ME ENCANTA CONTINUA ESCRIBIENDOLO
Luna Peña Villa
Luna Peña Villa

Femenino

I ♥ KEY
Mensajes 29

Volver arriba Ir abajo

El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21 - Página 2 Empty Re: El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21

Mensaje por Luna Peña Villa Lun Dic 12, 2011 5:34 pm

GANBARI SIGUE ERES INCREIBLE 100%
Luna Peña Villa
Luna Peña Villa

Femenino

I ♥ KEY
Mensajes 29

Volver arriba Ir abajo

El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21 - Página 2 Empty Re: El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21

Mensaje por Luna Peña Villa Mar Dic 13, 2011 11:56 am

me encata tus capitulos ....amo las historias que creas tu .........espero lleer todas tus historias muchos exitos soy tu fans
Luna Peña Villa
Luna Peña Villa

Femenino

I ♥ KEY
Mensajes 29

Volver arriba Ir abajo

El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21 - Página 2 Empty Re: El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21

Mensaje por Luna Peña Villa Mar Dic 13, 2011 12:06 pm

me encanto tu historia seguire lleyendo tus historias animo .......eres mi idola
Luna Peña Villa
Luna Peña Villa

Femenino

I ♥ KEY
Mensajes 29

Volver arriba Ir abajo

El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21 - Página 2 Empty Re: El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21

Mensaje por Yakumo Jue Dic 15, 2011 7:21 am

Primero que todo. PERDON!!!!
1. La tardanza...
2. Este cap. no sera el reencuentro u_u lo siento...culpen al 2min..ok no..

Spoiler:


Capitulo 12. Jugando a querer

----Key----

No podía creer la suerte que tenía, después de ese encuentro que tuve con… la princesa – Ay, la princesa! – me siento tan emocionado. Entre rápido a casa sin importarme el frío que hacia y que aun estaba empapado, vi a Onew sentado en la mesa, me acerque a él y le conté todo, él sabia todo acerca de mi grandiosa idea, no fui yo quien le contó de eso, pero en este momento lo importante es que necesitaba contarle a alguien mi plan.

- ¿Y qué piensas? – lo cuestione mientras me sentaba a su lado. Ya que todo se lo había contado mientras estaba de pie, mi emoción era tanta que no podía contenerme, al parecer las cosas empezaban a ir bien en mi vida.

- Kibum, sobre tu locura…

- No es locura! – me defendí

- Bueno… sobre tu “plan” no creo que funcione no puedes ser tan ingenuo… – estaba a punto de volver a interrumpirlo, creo que lo noto y puso un dedo en mi boca – pero… si dices que ella te agrada, creo que no estaría mal intentarlo. Solo recuerda…

- Claro que me agrada. – este día fue maravilloso, y pensar que todo es culpa del cretino ese… – Ah! ¿Y Taemin? – demonios falta que… Corrí a nuestra habitación, dejando a Onew solo, pero no estaba. No puede ser que no haya regresado.

-Le dije que se adelantara. Ah!! , solo falta que se haya encontrado con ese tipo otra vez

-¿Con cual tipo? – dijo Minnie

- Con el horrible tipo ese del otro día…. Minnie? – salte y lo abrace - ¿Dónde estabas?

- Key, Copu y yo tenemos hambre – reclamaba con sus mejillas infladas.

- Taemin, tu y yo tenemos que hablar! – no suelo llamarlo por su nombre completo por lo cual reacciono muy sorprendido, incluso creo se puso muy nervioso, más de lo que debería.

-No, Key no lo mates, te prometo que lo vigilare mejor – comenzó a armar un escandalo – el no quería, te prometo que no lo volveré a dejar entrar a tu ropero, buscaba solo algo mas calientito pero …

- Mi ropero… – corrí hasta la habitación, lentamente abrí la puerta del ropero – TAEMIN!!!

Ese asqueroso conejo come caras, había hecho agujeros en todos mis abrigos y Taemin los había intentado reparar cociéndolos… claro como si el supiera hacerlo, habían quedado inservibles. Estuve a punto de hacer caldo de conejo para la cena, pero como siempre Taemin me había detenido.




Al final del día, aunque me encontraba muy molesto con Taemin y su fea mascota, no podía dejar pasar que tenía que hablar con él. Así que espere hasta que se encontrara en el granero, y Onew ya se hubiera ido a dormir, creo que lo mejor será que él no se entere.

- Minnie, tenemos que hablar! – parecía que ya se encontraba dormido – Minnie – insistí

- No me odies – susurro – prometo que nos portaremos bien.

- Ya tranquilo mi bebé, eso no importa – me senté junto a él, mientras acariciaba su cabello – Quiero hablar contigo de otra cosa.

- No cocinaras a Copu – por fin volteaba – Key, tu eres tan bueno, eres el mejor!! – y salto a mis brazos.

Suspire profundamente, me recargue en la pared sosteniendo aun a Minnie entre mis brazos – Minnie, recuerdas lo que me preguntaste el primer día que fuimos a buscar empleo… - él se separo de mi pecho para subir su mirada ami rostro. Creo que el ya sabía a que me refería que enseguida su rostro se torno rojo.

- Eso…era solo una pregunta tonta jaja – comenzó a reír de forma nerviosa, pero su rostro colorado lo delataba.

-Minnie, hay algo que tengo que decirte referente a ese tema – no podía permitir que ese tipo volviera a acercarse a mi Minnie – cuando dos personas se…

-Yaaa!!! – su grito me sorprendió – No quiero saber de eso! – decía tapando su rostro con sus dos manos mientras se cubría con sus cobijas – Es demasiado vergonzoso – no pude evitar atacarme de la risa ante su comportamiento – ¡No te rías! – y se retorcía.

- Minnie, déjame hablar, es importante que lo sepas – sabía que se sentía muy apenado, pero tenía que dejar claro las cosas – Taemin, si no me escuchas ya no te voy a querer! – sentencie. Me pare de su cama, e instantáneamente el se descubrió y se quedo sentado con un rostro de insatisfacción.

- Te escucho – dijo con un tono apagado, su expresión parecía la de un niño berrinchudo al que lo acabaran de regañar.

-Minnie – él se me quedaba viendo fijamente a los ojos, logrando que me pusiera muy nervioso – Cuando una persona be.. – Minnie abría y cerraba sus ojos frente amí – Ah! Soy un fracaso – y me tire a un costado de Minnie cubriéndome también con sus cobijas.

- ¿Te encuentras bien, Key? – no le respondía solo lo acerque a mí, los dos terminamos debajo de las cobijas frente a frente. Ahí era oscuro, solo se veía un poco la luz debido a las lámparas que iluminaban el granero, pero aun así debajo de ellas era casi imposible ver el rostro del otro.

-Minnie, no debes volver a permitir que un incidente como el del otro día ocurra. Uno no puede andar por la vida besando a cualquiera – creo que la oscuridad estaba dándome la valentía que necesitaba - Mi abuela me dijo un día, que solo puedes besar aquella persona que quieras más en este mundo… Esa con la que quieras pasar toda tu vida – no pude evitar decir esto último en tono triste – No debes dejar que nadie te bese a menos que creas que es la persona más importante para ti – sentía que exageraba, o me gustaría pensar que lo hacía.

- Entonces… ¿Quién es la persona más importante para Key? – quede paralizado – Key, contéstame quiero saber, yo… tu dijiste que ya habías besado a alguien, Key…

- Por eso mismo te lo digo Minnie, uno no puede besar a cualquiera – no quería ponerme triste enfrente de Minnie, pero no soportaría que terminara en una situación igual a la mía – Aunque creas querer a alguien, puede que esa persona no piense lo mismo – pare un momento – Debes ser muy cuidadoso Minnie, solo una vez que sepas que aquella persona te corresponde de la misma forma… ¡Debería matarlo! –No aguante más el reprimir mis recuerdos.

- Key, estas apretando mi mano

- Perdón – no, yo me encargare de que Minnie no sufra como yo – Minnie, prométeme que nunca volverás a permitir que ha alguien más te bese, a menos que creas que es la persona indicada.

-Pero… como sabre que es la indicada? – auch…

- Solo… lo sabrás, además tienes que conocer bien ha esa persona, no hablo de una simple conversación, me refiero a que… tienes que saber todo sobre ella, y sobre todo tienes que saber que esa persona también te corresponde, porque sino es así sufrirás… - que bueno que no podíamos ver nuestros rostros, no soportaría que Minnie me viera así.

Ambos nos quedamos un tiempo en silencio.

- Minnie, si vuelves ha ver a ese chico, aléjate de él… no soportaría que te hiciera daño – dije por ultimo. El no respondió nada, parecía ser que se había quedado dormido; me paré y me fui a dormir ha mi habitación. Odiaba tanto sentirme así, pero fue mi culpa, por haber creído en aquella persona…

Salí del granero, iba caminando rumbo a la entrada de la casa.

-Aww Kibummie eres tan tierno – sentí que unos brazos me rodeaban

- Ah.. – Iba a gritar por el susto, pero me cubrió la boca – Onew tonto, me asustaste – dije una vez quito sus manos de mi boca.

- Así que la persona más importante en él mundo – comenzó ha hacerme cosquillas – Aww nuestro Kibummie tan inocente!!

-Ash!!! Suéltame!! – decía mientras no podía evitar reír por las cosquillas que me hacía

-Kibummie, esta avergonzado, que lindo – ya estaba completamente rojo.

- Envidioso, no te da vergüenza a ti, se supone eres el mayor, pero eres tan aburrido que nadie te soporta- dije esto ultimo empujándolo, logre escapar de su abrazo y corrí hasta la casa.

- Pequeño grosero, siempre faltándole el respeto a tus mayores, ya veras cuando te alcance – entre riendo a la casa, al sentir que comenzaba a seguirme corrí a mi habitación, siempre era divertido burlarse de Onew.




A la mañana siguiente, me sentía un poco mal, y no me refería a mis animos, al parecer el haber nadado en el lago con este frío no me había hecho nada bien.

- Key, afuera hay un señor que llego en carruaje, dice que te esta esperando – decía Minnie mientras me movía. Entonces lo recordé.

-Ah!!!, rápido Minnie pásame mi ropa!! – me vestí lo más pronto que pude, y baje corriendo, pero fui interrumpido al llegar a la puerta.

- Key, tengo hambre, Onew salio más temprano hoy…

-Lo siento Minnie, crees poder prepararte algo tu solo – ni siquiera espere a escuchar su respuesta con que ya había salido de la casa. Me sentí mal, pero el ya esta grande se que se las podrá arreglar solo.



Al salir, me encontré con un elegante carruaje parado en el camino, como vivíamos fueras de la ciudad no había muchas casa alrededor, así que esta escena parecía mas bien como un sueño de cuando era niño. Podría decirse que mis sueños se estaban haciendo por fin realidad.

Cuando subí al carruaje la princesa estaba sentada, se me quedo viendo fijamente y después sonrío, yo le regrese el gesto y me senté justo enfrente de ella.

- Me da mucho gusto el volver a verlo – no pude evitar sonreír.

- Es para mí todo un placer estar en su compañía – me incline y mi bese su mano. Pude ver que ella se ruborizo.

- Creo que ayer fui muy grosera, no me presente como era debido – volteo a verme fijamente a los ojos, fue tan extraño… me quede viendo sus ojos y ese extraño sentimiento del día anterior volvió… en ella había algo que no sabía como explicarlo, era más bien nostalgia y alegría lo que sentía al verla, y sobre todas las cosas sentía una enorme curiosidad … - Key, se siente bien?

- Perdón, me decía algo? – necesitaba estar concentrado, no podía dejar pasar mi oportunidad.

- Que vergüenza!!!!! – decía cubriendo su rostro con sus manos – me quede hablando sola como tonta – ah! demonios lo había arruinado.

- No, yo solo…

-No, no digas nada. Soy tan aburrida que necesitas distraerte en tus pensamientos para no dormirte – comenzó a dramatizar la situación – Señor Song, que debería hacer? – al parecer le gritaba al chofer del carruaje, intentaba abrir la pequeña ventanilla que se encontraba de tras de ella.

- Yo.. lo siento – la detuve de su intento de abrir la ventanilla – perdón… aaachu- estornude.

- Te sientes bien – se giro para verme

- Si – la verdad es que me dolía un poco la cabeza – lo siento es que me quede pensando en otras cosas, pero por favor continua, te escucho.

Después de ese pequeño inconveniente del inicio, todo pareció marchar bien. Ese día la acompañaría ha visitar unos cuantos pueblos que se encontraban cerca. Comenzamos solo hablando de cosas tontas como el clima, durante nuestro viaje ella me contó un poco sobre su vida. Al parecer esos viajes los tenía que hacer periódicamente eran parte de sus responsabilidades como princesa. Decía que se sentía muy alegre de que hubiera aceptado el trabajo de ser su acompañante, ya que aunque se había vuelto muy amiga del chofer, cuando viajaban no tenía nadie con quien conversar. Aunque me confeso que a veces insistía en viajar adelante junto al chofer para no sentirse tan sola. Conforme la iba conociendo me iba simpatizando mucho, a pesar de ser una princesa se notaba que era una chica sencilla, y muy dulce. Lo único malo es que no deje de sentirme un poco mal durante todo el tiempo, claro me esforcé para que ella no se diera cuenta, no quería arruinar nuestro encuentro.

Antes del atardecer ya habíamos regresado a la ciudad, lo cual agradecía ya que sentía que en cualquier momento podría morir. Ella dijo que se sentía tan agradecida que me invitaba a cenar al palacio, pero debido a mi situación me negué argumentando que tenía ya un compromiso, claro no sin antes agradecer la invitación.

- Bueno por esta vez te dejare escapar – decía con una sonrisa – pero la próxima no podrás negarte – le sonreí

- Sería un enorme placer para mí – ya no podía concentrarme sentía muchos escalofríos y mi vista comenzaba a nublarse – Será mejor que me vaya – estábamos en la entrada de la ciudad, mi casa aun estaba algo lejos, y en mi condición sería mejor apresurarme. Ni si quiera espere a que digiera algo, me voltee y pretendía irme, pero un fuerte mareo hizo que perdiera la noción de lo que sucedía.

-Key!! – escuche que grito, al parecer me había desmayado, aunque aun era un poco conciente de lo que sucedía a mi alrededor – Señor Song venga, ayúdeme!! Oh, pero si estas ardiendo – fue lo ultimo que alcance a escuchar.

Cuando recobre nuevamente el conocimiento, me encontraba en la cama, pero… esa no era mi habitación, me senté y sentí frío, fue cuando me di cuenta que no llevaba nada en la parte superior de mi cuerpo, y de mi pecho se caía una pequeña toalla mojada, aun me sentía un poco mal, aun sentía que mi cabeza giraba.

- Key, por fin despertaste! – Sulli entro por la puerta de esta habitación desconocida.

- ¿Dónde estoy? – le pregunte casi en un susurro.

- Me preocupaste mucho, si tenías tanta fiebre debiste habérmelo dicho. Soy una desconsiderada! – sonaba angustiada – pero no te preocupes, te traje con el mejor doctor de la ciudad así que te pondrás mejor rápidamente – me aseguro con una enorme sonrisa en el rostro, no se porque pero en estas condiciones no tenía ganas de verla, me molestaba que hiciera tanto esos gestos, más me molestaba darme cuenta el porque de mi molestia, nuevamente me encontraba recordándolo. Creo que ella noto que no me encontraba de ánimos para hablar que salio de la habitación. Me recosté nuevamente, y cerré los ojos, pero al instante los abrí

- Argg!! – porque en estos momentos me acuerdo de ese tonto. No quiero. Ya no… Tengo miedo… Me paré, ya no quería estar más en ese lugar, en eso ella entro

- No te pares – me detuvo – aun no estas bien …– no termino su frase, cuando voltee a verla, vi como se quedaba viendo fijamente ami pecho, más específicamente como se quedaba viendo fijamente al collar que tenía en el – Es.. un lindo collar – dijo finalmente mientras pasaba sus dedos por él, parecía muy asombrada.

- Si – dije tomándolo con mis manos, haciendo que ella retrocediera. Tal vez me vi un tanto extraño al arrebatar de esa forma de su vista el collar. Me paré, localizando donde se encontraban el resto de mis cosas, me las puse. Al voltear ella aun seguía en el mismo lugar, al parecer se había perdido en sus pensamiento que no me escucho cuando le agradecí su ayuda, y le dije que me retiraba. Estaba a punto de salir por la puerta, y sentí nuevamente un mareo, al parecer mi fiebre aun no había desaparecido del todo.

- Espera, te dije que aun no estas bien – el tono que empleo fue diferente al que había usado antes – Si te quieres ir, te llevaré a tu casa, pero no te esfuerces – nuevamente volvía a tomar ese tono afectuoso en sus palabras, pero aun así sentía algo extraño en el.

Subimos al carruaje, y ninguno de los dos decía ni una palabra, no era algo que me importara ahora, me sentía muy molesto conmigo por estar molesto con ella, por recordarme a alguien que no quería ni mencionar.

- Muchas Gracias, por llevarme al doctor – le dije; no tenía ganas de hablar, pero menos ganas tenía de estar perdido en mis pensamientos.

-No te preocupes, igual tenía que ir en estos días, hay un enfermo en casa que necesita medicina – ella no dejaba de verme de arriba abajo – mi hermano el príncipe… ¿lo conoces? – se me quedo viendo directamente a los ojos de forma retadora.

- No, pero si escuche sobre su accidente

- Ah.. – fue lo único que dijo. Después de eso nos quedamos en silencio por un rato

- Sabes, ahora que lo pienso… creo que tu nombre se me hace conocido, ¿ De dónde eres? – me pregunto de repente.

- De Alfia, tal vez no lo conozcas es una pequeña aldea que esta en las montañas del norte – se sorprendió mucho al escuchar eso

- Y enserio no conoces ami hermano, el príncipe Kim Jonghyun? – no entendía sus preguntas.

- No, no he tenido el placer de conocerlo – no se porque de repente había cambiado su tono conmigo, ni mucho menos porque insistía tanto en si conocía a su hermano.

- De pura casualidad… será que eres el sobrino del Señor de las tierras de Alfia?

- Bah, pues lo es desde que se caso con mi hermana, ¿lo conoces?

- Si… hace algunos años lo conocí… - me dijo sin mirarme a los ojos – el mundo es muy pequeño… – dijo casi en un susurro.

Cuando llegamos a mi casa, ya era de noche, nos despedimos con un simple hasta luego. Al día siguiente ella no apareció, pero no me importo aun seguía un poco enfermo, y no tenía ganas de ver a nadie, odiaba tener que recordarlo.

Al ver que ella no apareció durante la semana, pensé que solo me ilusione en falso, y extrañamente no me importaba el que ella no hubiera vuelto, incluso pensé que sería lo mejor…. Pero después de unos días ella volvió a aparecer.

Había fanfarroneado tanto con el empleo diciendo que tendría mucho dinero, y ahora me avergonzaba no tener nada, así que decidí buscar un nuevo empleo. Salir esa mañana, y en el camino se encontraba ese carruaje nuevamente, y fuera de él estaba ella.

- Key, perdón por no haber venido. ¿Aun quieres trabajar para mí? – Solo pude sonreír ante tal pregunta, al parecer el destino quería que no olvidara mis sueños tan fácilmente.




---- Taemin ----

- Extraño a Key… - le dije a Copu mientras lo veía partir desde mi observatorio.

Aunque a Key no le gusta que duerma en el granero, ami me parece genial. Le he hecho muchas adecuaciones, y la más grande de todas fue construir mi observatorio particular secreto, bueno Onew sabe sobre él… pero le pedí que fingiera que no sabía. Un día mientras jugaba con Copu me di cuenta que una parte del techo había un metal en forma de anillo, trate de alcanzarlo pero no pude, no soy lo suficiente alto. Lo bueno fue que esa tarde Onew llego temprano y aunque el tampoco es tan alto, utilizo unas escaleras para llegar al anillo, una vez llego nos dimos cuenta que si lo jalábamos se habría una puerta y había una pequeña habitación, bueno era más bien un pequeño lugar para guardar la comida de los animales, apenas pudimos entrar Onew y yo, ya que el lugar era muy estrecho y muy bajo, solo hincados no topábamos con el techo, pero lo mejor de todo era que había una ventana que permitía ver la entrada de la casa y el patio, así fue como ese pequeño lugar se volvió mi observatorio secreto, desde ahí veía cada mañana partir y llegar a Key.

Por otro lado, ese día fue divertido, ya que pase tiempo junto a Onew, casi no solía hacerlo, pero desde que Key obtuvo ese maravilloso trabajo, nos comenzábamos a hacer más cercanos.

No me gustaba estar sin Key, como todas las mañanas desde ya hace unas semanas salía temprano a su nuevo empleo que según él nos cambiara la vida, no me gustaba escucharlo hablar sobre eso, me hacia sentir molesto que me hubiera cambiado. Todas las mañanas pasaba un elegante carruaje por él, y no volvía hasta el atardecer.

Los días sin él eran sumamente aburridos, me divertía con Copu, pero estar todo el día solo en casa no me divertía. Aparte, Onew y Key consideraron que no debía buscar más empleo, Onew dijo que sin Key ami lado no podría, y Key lo apoyo. Me pone un poco triste que ninguno de ellos dos confíe un poco en mí.

-Taemin! – era Onew quien me llamaba desde dentro de la casa – Vamos Copu, te dejare abajo – cargue a Copu y bajamos lo más rápido que pude. Deje a Copu en el suelo, para poder salir.

- Buenos días Onew. ¿Como amaneciste? – le dije mientras me sentaba en la mesa.

- Muy bien pequeño, y que tal tu? – me pregunto, creo que se dio cuenta por la cara que hice al escuchar esa pregunta de mi respuesta.

- Bien…- dije sin muchos ánimos

- Ay – escuche que suspiro mientras se quejaba – estoy seguro que Key también extraña pasar todo el día a tu lado – dijo mientras me servía en mi plato.

- No, es cierto. De seguro el prefiere estar con esa princesa que conmigo, el trabajo es solo una excusa… él ya no me quiere.. – mordí mi labio para evitar llorar.

- Tae – Onew se acerco a abrazarme – no digas eso, tu sabes muy bien que eres al que más quiere Key.

- No, es cierto! Si el me quisiera.. si el me quisiera… estaría … conmigo…snif - Onew ya no me dijo nada, solo me abrazo.

-Tae, que te parece si me acompañas el día de hoy ami trabajo – dibujo una de esas perfectas sonrisas suyas.

- ¿Puedo ir? En serioo!! – el asintió con su cabeza; salte y me colgué de sus cuello – Sii, prometo portarme bien!!

Estaba tan emocionado, el trabajo de Onew era el mas divertido en el mundo, me sentía tan feliz.

- Onew… No iremos a la granja? – me sentía engañado, cuando llegamos al trabajo de Onew, nos dirigimos enseguida a la carreta, para ir ha la ciudad, a comprar la comida de los animales.

- Lo siento Tae, olvide que el día de hoy tendría que hacer la compra de la comida de los animales – note que se escuchaba triste – Perdón.

- No, pero si me estoy divirtiendo mucho – mostré mi mejor sonrisa – me encanta acompañarte – dije por ultimo.

- Pequeño mentiroso – comenzó a despeinar mi cabello – si quieres puedes ir a dar una vuelta mientras termino, solo no te vayas muy lejos.

Decidí ver los negocios de alrededor, mientras caminaba note que cerca de ahí se encontraba una hermosa fuente, corrí hacia ella y me di cuenta que estaba llena de peces. – Yo también quiero tener uno, ojala pudiera llevarme la fuente a casa – Metí mi mano a la fuente.

- No creo que puedas con ella tu solo – temblé al escuchar esa voz – si quiere le puedo ayudar – dijo en mi oído.

---- Minho ----

Con el paso de los días, me daba cuenta que no podía dejar de pensar en aquel chico, lo bese pensando que se trataba de una bella chica, pero… bueno el que fuera chico no lo quitaba lo bello… no.

Sabía que quería a ese chico, al final termine asimilando que me gustaba, y que aquel beso no era algo que pudiera olvidar tan fácilmente. Pensé que tal vez era solo un capricho culpa del hecho de saber que sería algo imposible. Pero cuando lo volví a ver sentí como una descarga recorría todo mi ser. Ese día lo vi correr por las calles del centro de la ciudad, lo vi como se supone debí haberlo conocido, y eso hizo que notara que realmente era un chico muy lindo. Me engañaba pensando que era porque vestía como mujer que me había gustado, pero…Desde aquel día que vi a Taemin en el centro, no pude evitar dejar de pasar a diario, con la esperanza de volver a verlo, claro siempre lo hacia cuidadosamente. Debía tener cuidado, después del encuentro que tuve con el histérico de su hermano, ese chico si que estaba loco, aquella vez que me descubrió comenzó a atacarme con tanto odio; admito que la primera vez que lo vi me pareció un chico débil pero cuando tomo la espada descubrí que no debía subestimarlo. Tenía tan mala suerte, era un tonto enamorado de un completo desconocido que para variar estaba fascinado con su Key, y tenía un hermano de lo más loco y raro.

Aunque volvía seguido, no volví a topármelo, aun así no perdía las esperanzas.

Aun era otoño, pero los días eran muy fríos. Al parecer mi estadía en esta ciudad terminaría pronto, ya que Jonghyun parecía que ya estaba por completo recuperado, por lo menos físicamente. Aunque ahora se notaba una mejoría en su estado de ánimo, ya convivía con sus hermanas y salía a pasear por los alrededores del palacio. Aunque aun así esa mirada melancólica no se le quitaba.

Por mi parte, le contaba de mis andanzas esperando un amor que de seguro nunca llegaría. Una mañana antes de partir, lo vi caminando por los corredores del palacio, con la mirada perdida, como me desquiciaba verlo así. Lo convencí que ese día me acompañara ami espera sin fin.

Creo que de seguro doy miedo, por que incluso mi lugar de espera, era un sitio que se encontraba en alto, y permitía ver la mayor parte del centro de la ciudad. Jonghyun se quedo sentado durante un rato en una banca, después de un rato comenzó a desesperarse, pero lo convencí que si ese chico venía tenía que ayudarme a entretener a su novio. Yo sabía de los gustos de mi amigo, bueno de su obsesión con aquel chico que conoció hace un tiempo, así que pensé que tal vez… bueno supe que me equivoque sino lo había superado en estos años, no lo superaría hoy.

Al final, nos quedamos los dos sentados en la banca. Cuando me disponía a darme por vencido, vi como un chico pasaba corriendo con una sonrisa en su rostro.

Era él… Le dije a Jonghyun que me esperara, y lo seguí de inmediato. Me sentía tonto siguiendo sus pasos, pero esta vez parecía ser que tenía suerte, él estaba solo.

– Yo también quiero tener uno, ojala pudiera llevarme la fuente a casa –


- No creo que puedas con ella tu solo – le dije mientras me arrodillaba para quedar en la misma posición que el frente a la fuente – si quiere le puedo ayudar – le susurre en el oído. El se paro rápidamente, y se tocaba la oreja en la que le había susurrado, sus mejillas comenzaban a ponerse rojas; sonreí ante tal reacción.

- Te-ten-go que irme! – comenzaba a irse. Pero lo tome del brazo

- ¿Te gustan los pescados? – le pregunte mientras lo veía fijamente a los ojos

- Si, son muy bonitos – contesto emocionado; perfecto, esta vez no se escaparía.

- Te gustaría ver un lugar donde hay muchos pescados – sus ojos comenzaban a brillar ante la idea – hay de tantos colores, te apuesto a que te encantaran

- Si – grito – me encantan los pescados.

- Pues vamos – lo invité, pero su sonrisa desapareció al instante

- No puedo aceptar, Key me dijo que si te veía tenía que alejarme de ti – se que no tenía nada con Taemin, pero como odiaba que ese Key se interpusiera entre un posible nosotros.

- ¿Por qué? – fingí inocencia - ¿Acaso a Key no le gustaría que vieras a todos esos hermosos pescados?

- Tienes razón, solo tengo que pedir permiso – decía mientras cerraba los puños – ya vuelvo – salio disparado…

Acaso… era tan ingenuo como para pensar que le darían permiso de ir conmigo algún lado, y menos si se lo pedía a ese tal Key, corrí hasta Jonghyun para pedir su ayuda. Tuve tanta suerte que Taemin hubiera tropezado con un vendedor y ahora le estuviera ayudando a recoger su mercancía. Eso me dio tiempo para llegar a mi salvador, le dije que me siguiera, para llegar hasta el lugar; Taemin aun ayudaba al señor con el que había tropezado. Le indique a Jonghyun quien era, pero solo comenzó a criticar que era apenas un niño, quizás tenía razón, pero era un niño que me estaba volviendo loco.

Sentí que mi plan estaba arruinado, cuando Taemin llego con ese chico que tanto odiaba, el lo jalaba del brazo, debía agradecer que en esos momentos él estaba más interesado por lo que le decía el vendedor con el que hablaba que por el insistente de Taemin que trataba de llamar su atención.

Iba empujando a Jonghyun delante mío, justo cuando el odioso ese volteaba a ver a Taemin de seguro para ver que era lo que quería - Listo… Ahora- empuje a Jonghyun, y tome rápidamente a Taemin del brazo, para arrastrarlo lejos de ese lugar.

- Espera, ¿ A dónde me llevas? – decía Taemin poniendo resistencia – No puedo irme sin…- pare y puse mi dedo en sus labios

- Te prometo que no te arrepentirás- le asegure. Nos quedamos viendo a los ojos, el se puso rojo enseguida, yo solté una pequeña risa por su reacción – Vamos – lo tome de la mano y comencé a caminar. No se resistió más y camino junto a mí.

- Entonces si me llevará a ver hermosos pescados?

- Claro, incluso aunque yo no soy un amante de los pescados, te puedo decir que ese lugar te encantará - dije; el se paro, y volteo a verme.

- Yo tampoco soy amante de los pescados – dijo molesto, no pensé que mi comentario lo fuera a hacer enojar – Ami me gustan los animales, ¿Acaso no lo recuerdas? – se mostraba realmente molesto.

- Si lo recuerdo – no se porque, pero ese tono y su mirada lograban intimidarme -

- Minho – me estremecí al escucharlo llamarme por mi nombre - Perdón, tal vez deba llamarlo por su apellido – ahora hablaba tímidamente – y también más formalmente, lo siento, ha de pensar que soy un grosero.

-No, esta bien – me gustaba que me tratara con tanta confianza – tu puedes llamarme como desees – trate de coquetear un poco con él, y creo que funciono ya que soltó mi mano. Se adelanto un poco, y luego volteo nuevamente a verme.

- ¿Adivina que? – me preguntaba con sus ojos brillantes – por fin, me dejaron tener una mascota!!!- ni siquiera me dio un segundo para contestarle, aunque creo que mi respuesta no importaba.

- Has de estar muy feliz, por fin pudiste tener tu perro? – vi que su rostro se iluminaba.

- Lo recuerdas – me tomo de las dos manos y comenzó a hacerme girar junto a él – Yo sabía que no habías olvidado nuestra conversación – este chico me sorprendía tanto.

- Oh! Hemos llegado – le señale el pequeño lago que se encontraba frente a nosotros.

No podía entenderlo, pero me sentía feliz el estar así con él.

- Y qué te…

- Wooooooooooooooooooo – grito sin dejarme terminar de hablar; soltó mis manos y corrió hasta el pequeño lago.

- Oye, me cambias tan rápido por los peces – gruñi; pero como había dicho, parecía que en su mente solo existían los peces en este momento.

- Minho este lugar es genial – como me encantaba esa vocecita que tenía – Puedo jugar con ellos?

- Claro – estaba hipnotizado por él. De pronto vi que se comenzó a quitar el saco y a doblar sus pantalones mientras se acercaba al lago.

- Hay de tantos colores – decía mientras se preparaba para sumergir su pie dentro del agua. Salí de mi trance al entender lo que se disponía a hacer.

- Espera – lo cargue por la cintura – qué crees que haces, esta haciendo mucho frío? – en cuanto termine de decirle esto, me di cuenta que tal vez no debí haber usado un tono de voz tan alto…lo baje al suelo, quedando a espaldas de mí.

- Pero… tu dijiste que podía jugar con ellos – su voz… me puse enfrente de él – yo… – en su rostro se encontraban ya algunas lagrimas – tu también, me vas a odiar?

- No… perdón, no era mi intención levantarte la voz – pero ya era tarde, ya estaba llorando

- Ahora todo mundo me grita – con sus manos trataba de limpiar sus lagrimas – soy solo una carga para todos.

- No, tu no eres una carga – no entendía porque estaba diciendo eso, pero algo en mi se rompía al verlo así - ¿por qué dices eso?, un chico como tu definitivamente no es una carga para nadie.

- Claro que si – su llanto no se detenía. No sabía que hacer, me sentía muy desesperado.

- Taemin, no llores – pase mi mano por su rostro – si los peces te escuchan llorar podría morir de tristeza…

- No, los peces no – comenzó a parar de llorar - ¿ Por qué no puedo jugar con ellos? – casi muero al verlo, acercarse a mi con esa mirada llena de inocencia.

- Veras… podrías enfermarte – parecía no estar conforme con mi respuesta, se me quedaba viendo en espera de más - si entras al lago puedes llegar a lastimar a un pescado. Tu quieres lastimar a un pescadito? - Negó con su cabeza – Entonces, que te parece si mejor los vemos desde aquí – sonreír frente a él me era tan sencillo. Tome la ropa que había dejado en el suelo, y le ayude a ponérsela. Que demonios estaba pasando conmigo, la cosa no debería ir al revés? Nos sentamos cerca del lago, para mi sorpresa Taemin se sentó muy cerca de mí.

- Minho, crees que los peces tengan frío? – no podía creer la pregunta que me hacia, y peor no sabía que responderle – Creo que debería de hacerles tambien un abrigo a ellos

-¿ Un abrigo… para un pez? – no pude evitar atacarme de risa

- Minho, no te rías, es en serio- se quedo en silencio con los cachetes inflados después de decir eso – Oh! Tengo una mejor idea, y si tapamos todo el lago con una enorme cobija – realmente se emocionaba al pensar en eso

- Creo que tienes ideas muy brillantes, pero mira – señale el lago – ves aquellos peces, imagínatelos con un abrigo, no podría moverse tan fácilmente, y eso tal vez les ocasiones problemas – le decía, el me estaba escuchando atentamente – ahora también piensa, si cubres todo el lago con una enorme cobija, los pobres peces no vería nada… - creo que mis inventos lo lograron desanimar, que en su rostro se notaba cierta inconformidad.

- Soy muy egoísta… de seguro por eso Key ya no me quiere – esto ya había sido muy perfecto.

Ninguno de los dos dijo algo más.

- No creo que el no te quiera, si yo fuera él no podría dejar de quererte nunca – no se ni porque dije eso, pero fue una de esas cosas que dices sin pensar.

- Los peces son muy hermosos – volteo a verme. Creo que no se veía muy seguido aun espejo como para saber que ningún pez podía ser más hermoso que él.

Lo acompañe de regreso al centro, pero al parecer su esplendido Key ya no se encontraba, ya era tarde, así que me ofrecí a acompañarlo, su casa quedaba casi a fueras de la ciudad, mientras íbamos caminando por un camino, se paro.

- Creo que aquí esta bien – decía mientras volteaba a todos lados.

- Como crees que te dejare aquí en medio de la nada, no podría irme tranquilo – le dije

- Yo vivo, un poco más adelante, así que no se preocupe – me sonrío.

- Bueno, si ya falta poco, no te preocupes por mi, no me importa caminar un poco más – le sonreí
- No! - me detuvo cuando me disponía a caminar – si… Key te ve… estaré en problemas… - dijo

- Ah! – fue lo único que dije, me gire y comencé a caminar de regreso. Sentía que ardía por dentro, pero de que me quejaba, si yo ya sabía que el tenía a alguien más. He sido tan necio y tonto, desde un inicio sabía que el ya tenía a alguien más y aun así…

-Minho, espera!! – Taemin venía siguiéndome.

- Será mejor que continúes con tu camino, no querrás que Key se moleste – le conteste molesto. Si… yo estaba molesto…

- Espera, estas molesto conmigo? – me estiro del abrigo, pero no me detuve – Minho, no te vayas así!!

- Taemin, regresa a tu casa, pronto oscurecerá – le dije mientras me soltaba de su agarre.

- No te enojes conmigo!! – se abrazo fuertemente de mi. Me quede inmóvil ante su abrazo, estaba muy molesto, y además por que se comportaba así, si hace unos momentos sufría por su Key.

- ¿ Por qué no mejor vas a buscar a tu Key, que te consuele? – trate de soltarme de su abrazo, pero no pude… que demonios tenía este chico

-No, no te soltaré!!

- Sueltame!!, ya no quiero estar cerca de ti!!

-No, no lo haré – me sentía tan desesperado, aunque tenía que admitir que me gustaba su abrazo, pero en este momento me sentía tan desquiciado por pensar en su engaño (?) ay, pero ahora en que demonios pensaba, si el siempre me dijo que tenía a alguien más.

-Ya suéltame – use quizás más fuerza de la que debía, que hice que se cayera al suelo – Perdón, estas bien? – el levanto su rostro y sus lagrimas comenzaron a salir… - Perdón, no quería lastimarte me agache para quedar frente a él – ¿Te lastimaste?

- No quiero que me odies

-No te odio – le decía mientras limpiaba sus lagrimas – Ya no llores, si lloras te verás feo, y tu eres un chico demasiado lindo como para eso – no se como este chico lograba que me comportara de esta forma, yo no suelo ser tan amable…

- Me la pasa muy bien cuando estoy contigo, Minho me hace sentir muy bien – suspiro, acaso debía tomar lo que acababa de decir como palabras de esperanza…

Termine acompañándolo de nuevo, lo deje justo donde me pidió que lo dejara antes, ahora no me queje. El me volvió a dar un fuerte abrazo antes de irse, y me dijo adiós con una enorme sonrisa en su rostro.

No sé explicar lo que esta sucediéndome, pero se que no es algo normal, algo que hubiera sentido antes…

- Hola, casanovas ¿cómo te fue? – era Jonghyun

- No lo sé… - la verdad, no entendía si todo esto era algo bueno o no…

- Vaya… al parecer esta vez serás tu el que se tenga que cuidar – dijo mientras se comenzaba a reir.

Pero… quizás tenía razón. Creo que lo mejor será que no vuelva a buscar a chico…


Última edición por Yakumo el Jue Dic 15, 2011 5:26 pm, editado 1 vez
Yakumo
Yakumo

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 527

Volver arriba Ir abajo

El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21 - Página 2 Empty Re: El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.