Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21 - Página 5 Empty El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21

Mensaje por Yakumo Jue Nov 10, 2011 2:34 am

Recuerdo del primer mensaje :

Título: El es mi principe!!
Autor: MonserratNu (osease yo)
Género: Romance, Fantasía, 16+
Parejas: Jongkey, 2min, On..
Historia: Drama, Romance

Este es mi primer fanfic



Kim Jonghyun es el príncipe de un reino que va cayendo en decadencia debido a sus prácticas inusuales de dirigir el reino. Un reino pacifista no existe, por lo menos no por siempre...
El pequeño príncipe es enviado misteriosamente fuera del palacio para entrenar para su futuro papel como el rey del reino, pero su interés por esto desaparece al conseguir un amigo muy especial, quien se vuelve el centro de sus pensamientos. Lamentablemente su origen y una serie de circunstancias lo separan de aquel chico, aquel chico del que descubre se había enamorado...


El es mi príncipe

-INTRO-


<< Erase una vez, en un reino Brillante, donde existía un bello y muy hermoso príncipe, era el orgullo de su familia, debido a ser el único hijo varón.

Habían esperado durante muchos años por su llegada, casi pensaron que él nunca llegaría. Después de una larga espera, la familia real anuncio con gran felicidad, el nacimiento del futuro heredero del reino; el pueblo era feliz, ya que el nacimiento del príncipe, les brindaba estabilidad a la paz que tenían.
>>


—No! Eso suena a algo que contaría mi nana!— gruñía la niña más pequeña.


—Mmmm, está bien…


<< El reino Brilloso era reinado por la familia Kim desde hace ya más de 200 años, donde la familia Kim ha gobernado de forma excepcional el reino, cuenta con un excelente ejercito del cual el rey era es el comandante supremo, el líder encargado de proteger que nadie se atreviera a lastimar a su gente. Aunque este reino era caracterizado por ser un reino pacifico, no quieren ser tomados como un blanco fácil, para cualquier otro reino enemigo —remarcaba con gran importancia— Cuenta también, con una excelente localización, un lugar fértil en el cual los habitantes pueden proveerse de recursos necesarios para poder sobrevivir, claro, pero lo más importante en este reino, aquello que lo caracterizaba sobre todas las cosas, es el hecho que cuenta con una enorme cantidad de minas, de donde se podían substraer grandes cantidades de diamantes, y algunas otras piedras preciosas >>

—Hablas demasiado rápido, no entiendo!— volvía a quejarse la pequeña.


—Hum! Deberías poder entenderlo, papá siempre dice eso!— menciono la mayor de forma presuntuosa.


—Me gustaban más las historias de mamá, ¿verdad qué, tú también quieres escuchar?— decía la niña a su hermano menor quien movía su cabeza en señal de afirmación.


—Ay, está bien… solo, que no recuerdo muy bien, como iba ese relato…


<< Cuenta una leyenda que este reino también es mágico, se dice que el primer rey era un joven aventurero en busca de riquezas, un día se perdió en los bosques y se encontró con una hermosa mujer de la cual quedo perdidamente enamorado. Esta, no era una mujer común y corriente. No. Ella era por así decirlo.. brillante, había algo en ella que no era normal, su piel era blanca y tenía unos bellos ojos de color miel que combinaban perfectamente con su larga cabellera castaña —menciono la pequeña rápidamente—. Se dice, que ella tampoco pudo evitar enamorarse de aquel joven y atractivo chico de piel morena.


Amándose ambos, no debió haber existido ningún problema, pero… su belleza no era normal, ella era… un hada del bosque —Apremio— que se enamoro profundamente de aquel simple humano. Él lucho por su amor, a pesar que la familia de ella no acepto esa relación..

Pasaron muchos obstáculos, los intentaron separar muchas veces, pero al cabo del tiempo tanto ellos, como todos, se dieron cuenta que les resultaba imposible separarlos: el amor que se tenían era tan grande que hasta los espíritus  del bosque tuvieron que desistir de su idea de separarlos; y eso fue, porque la infelicidad de ambos, trajo consecuencias al reino de estos seres mágicos.


Finalmente, la familia consintió el matrimonio de ambos, regalándoles un castillo en medio de las montañas cercanas al bosque. A la entrada de este castillo, se encontraba un regalo de parte del padre de ella, era un gigantesco trozo de diamante que dejaba a cualquiera hipnotizado ante su presencia, este tenía un algo especial, se sentía realmente bien el observarlo y ver su brillo.
El padre de ella les dijo —He aquí este presente, este no es solo un regalo para ustedes, sino también para su descendencia. No es un diamante cualquiera, está hecho para ejemplificar el amor de los dueños de este reino; ustedes han demostrado quererse y es por eso que no puedo impedir su unión, pero recuerden, todo esto que les entrego será suyo, siempre y cuando sea el amor el que guíe sus vidas, les entrego este regalo, donde pueden ver reflejado, el amor que han demostrado tenerse, un amor fuerte, puro y sobretodo resplandeciente— abrazo a su hija y a su nuevo hijo dándoles sus bendiciones a ambos.

Esta hermosa pareja se establecieron en el castillo. Poco a poco fueron ofreciendo paz y prosperidad, a aquellos que se acercaban a pedir asilo en estas tierras.

El reino se levanto rápidamente gracias a la prosperidad de la tierra; pero se dice que el verdadero pilar del reino, es aquel cristal, es el y su significado el que brinda las bendiciones de aquellas mágicas creaturas a nuestro pueblo, así que los reyes de el, tienen que mostrarse un verdadero amor para poder hacer que el brillo de este hermoso diamante, nunca desaparezca.
 >>

—Así que la “tradición” es que el príncipe heredero del reino debe buscar su verdadero amor, para poder hacer que el diamante continúe con su brillo y pueda seguir generándonos las bendiciones de los seres del bosque… o por lo menos, eso es lo que me contó, mamá— decía la hermana mayor, quien contaba con una belleza muy peculiar.

—Sí, sí, sí!! A mí también me contó eso— decía la más pequeña.


—Wah entonces… Es cierto eso hermana?.. — el pequeño que había permanecido todo este tiempo en silencio, por fin demostraba su emoción ante la historia.


—Así es pequeño Jjong!!, si mamá estuviera aquí… estoy seguro que te hubiera contado también a ti, la historia…— con cierta nostalgia decía la mayor a su hermano.


—Krystal… Sulli.. Podrían contarme ¿cómo era mamá?.. — con la voz entrecortada preguntaba el menor.


—Ella era hermosa!! Así! así… como yo— la más pequeña decía emocionada señalándose a sí misma con su dedo.


—Pero que dices pequeña, como te comparas con mamá. No, Jjong mamá era más bien… parecida a mí!!— decía la chica guiñándole el ojo a su hermano, mientras se ponía de pie y seguía hablando —Mira ella, caminaba justo así como yo..., ves esto!— se señalo los labios —Mis labios son como los de ella, y mis bellos y hermosos ojos... Woh como decírtelo... Simplemente mamá y yo somos hermosas.. — el pequeño estallaba en risas ante el comportamiento de su hermana mayor.


—Aahh, deja de decir eso, yo soy más parecida a mamá! — interrumpía Sulli —Jjong, no la escuches— se aventó encima de su hermana intentado parar su alardeo. El pequeño Jjong no paraba de reír.


El sonido de como alguien abre fuertemente la puerta, se hace presente.



— Krystal! Sulli! ¿Qué hacen aquí?, deben dejar dormir a su hermano, andando salgan de aquí!!— decía una mujer mayor, vestía con una larga pijama, y un gorro de dormir

—Ah nana!!.. No, nos regañes. Solo queríamos contarle una historia a Jjong antes de dormir—se excusaba Krystal, quien era la mayor —Buenas noches, Jjong— dijeron ambas hermanas, mientras salían corriendo de la habitación del pequeño.

—Jonghyun, me puedes explicar, ¿Por qué sigues aun despierto?— decía la nana con un tono amoroso —Se que te resulta un poco difícil dormir, pero…

—Nana— interrumpió el pequeño —Mi mamá… ¿Cómo era ella?

—Oh, mi pequeño— la nana se sentó al lado de él, acomodándolo entre sus brazos —Tu mamá era la reina más hermosa que nunca antes había visto!!, tenía una hermosa piel blanca, con unos ojos realmente grandes y radiantes, su sonrisa era tan encantadora y contagiosa, aun recuerdo la cara de tonto con la que llego tu padre, el día que la conoció— la nana reía, mientras movía un poco al pequeño, recostándolo en la cama —Oh! y su voz… era tan dulce y suave!; y por sobre todas las cosas, tu madre, poseía un alma pura y buena, era tan generosa… es una desgracia que el destino nos la haya quitado de esa forma— decía mientras le daba un tierno beso al pequeño en la frente —Sé que es difícil para ti crecer ,sin ella; pero aun tienes a tu padre, tus hermanas y a mí para cuidarte… Además, estoy segura, que llegara el día que conocerás a una persona que se enamore de ti pequeño.

—Nana… ¿Crees que pueda conocer a una persona, como mi mamá?— pregunto algo avergonzado.

—Claro, mi pequeño!, ya verás como pronto llegara alguien realmente especial a tu vida, pero por ahora duerme. No querrás que cuando llegue esa persona, te encuentre con unas enorme ojeras, ¿o sí?— dijo la nana jugando.

—Ah nana!!! ¿Por qué no me dijiste antes?; anda, anda, ve a dormir!. Que descanses, tengo que dormir; imagínate si mañana conozco al amor de vida y me veo feo... Ah!, definitivamente no se enamorara de mí, así!— el pequeño se cubrió hasta el rostro; su nana con una sonrisa en el rostro salió de su habitación.

—Buenas noches Jonghyun, pequeño príncipe heredero del reino…— susurró, cerrando despacio la puerta de su habitación.




-----------------------------------------------------------------------------------------
Espero les guste, y pues..sean sinceras jajaja siento que me falta mucho, y pues este es mi primer fic, espero poder ir mejorando
Muchas Gracias a los que lo leyeron  :MUA:

Esperen super aclaración!!!, jajaja la verdad es que no conozco mucho fx, y cuando pense en las hermanas mayores de Jong ellas me parecieron perfectas.. claro no se sus edades xd, pero en este fic Krystal será mayor y Sully menor... creo que es algo al revés o asi..

-Capítulo editado-



Última edición por Yakumo el Dom Oct 27, 2013 11:31 pm, editado 24 veces
Yakumo
Yakumo

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 527

Volver arriba Ir abajo


El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21 - Página 5 Empty Re: El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21

Mensaje por byul kim Jue Feb 16, 2012 10:02 am


El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21 - Página 5 C3091292


jeje primerono soy estafadora e que no pude subir el cap ese dia por
el trabajo y la tarea y luego se atraviesa los dia que voy a la faku
jeje pero si lo voy a subir aun no se cuando jejeje

enpezemos por tu guiade personajes sabes que me dejaste igual

y lo del 2min jeje me encanto min y todo positivo jeje no hat nadie como el
y menos mal ya lo hiciste ver bien jeje pobre manchas su reputacion
y minho tonto apesar de qu no quiere como quiera le las cartas
y todo aaaa ya quiero que esteb juntos de nuevoo

empezare por decir jjong menso no se acalaro bien y dejo de ladoo
el hecho de que mi key no sabe que el es un principe hasta yo lo ybiera mandado
por un tubo pero me encanto su comportamiento en el carruaje
todo tierno y romantico hasta key casi cae shinn y yo que queria un
beso aunque fuera chiquito shin porque yunnie los interrumpio
me dio risa la reaccion de tae cuando los rescubrio y entendio
todo parecia un hijo que acaba de cachar a sus papas jeje
y hasta se junto con yunho para molestarlo ejej

hay key no sabe controlar sus celos son tan obvios hasta
para el mensito de jjong
por cierto la "princesa"no es la hermana de jae pues tiene que ser
de la familia realpara vivir en castillo ademas que hablacon tanta
confianza de sully y jonghyun mmm me haces dudar y porque no
quiere ver a krystal que tiene en contra de ella y porque dice que jong no se acuerda de ella
pues que tan chico era cuando se fue y si era asi vuelvo a lo mismo no pudohaberle roto
el corazon a nadie grrr (confusion mil)

oo me confundes aquien le rompio el corazon jjong el es bueno
nunca haria algo asi aproposito (hasta con key se quees un malentendido)

aaa se que te iba a decir algo ma pero se me fue jeje
ya quiero leer el otro cap para saber de el nuevo personaje


Última edición por blanca suzuki el Sáb Feb 18, 2012 9:19 pm, editado 1 vez
byul kim
byul kim

Femenino

I ♥ key
Mensajes 137

Volver arriba Ir abajo

El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21 - Página 5 Empty Re: El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21

Mensaje por mitaemin Jue Feb 16, 2012 11:27 am

mi diva tan lindo ajjaajaj se confundio si el principe es jong ajjaja y taemin ya se da cuenta por que les dicen la pareja real ajajaj tan melosos ajja jaja esa conclucion que saca taemin de escribir mas ajaj es tan lindo ajaj quien sera esa mujer oh actualiza pronto
mitaemin
mitaemin

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 609

Volver arriba Ir abajo

El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21 - Página 5 Empty Re: El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21

Mensaje por Pauletta Jue Feb 16, 2012 12:24 pm

GRACIAS!!!
JAJAJAJA ME TUVE KE LEER VARIAS VECES EL PEDACITO DE JUNNIE Y "KRYSTAL"!!
MI RETOÑO BEBE, ES UN ENCANTO, ES TAN HERMOSAMENTE EXASPERANTE
:eaea:
MMM TENGO MIS HIPOTESIS DE LA "SEÑORA", PERO A DECIR VERDAD PREFIERO KEDARME CALLADITA, X KE LO MAS PROBABLE ES KE ME EQUIVOQUE :Neee:
JAJAJJAJAJA LA DIVA DE ESTA BAJANDO A SU DRAMA :OSH: OHH VAMOS KE NO SE HAGA DEL ROGAR, KE BIEN KE KIERE :KEKE:
...MMMM ESPERO CON ANSIAS LOS PRÓXIMOS CAPÍTULOS, Y MAS SI EL DUBU SE MANIFESTARA (L)
UN ABRAZO FUERTE Y TE SEGUIMOS LA PISTA :HELLO:
Pauletta
Pauletta

Femenino

I ♥ Onew!!!!
Mensajes 1088

Volver arriba Ir abajo

El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21 - Página 5 Empty Re: El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21

Mensaje por lovehit6 Jue Feb 16, 2012 2:49 pm

Aparto

Ahhhhhhh La guía no la había visto me encantó *----* ♥️


La bofetada D: No me esperaba eso :WOW: *en shock*

Ashhhh pero que...Ahora Minho es el tonto x'D ...No ya en serio no lastimes a mi tan adorado bebé respóndele sus cartas ¬¬ *Sintiendome Key-Umma por un momento*

La escenita del carruaje aklhfjakhfkas Jjong atrevido aprovechado *O* (te hubieras aprovechado más, ok no xD) ya me los imagino en esas 'circunstancias' frente de los otros (Mi tae viendo eso esas cosas El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21 - Página 5 2750311837 ... suerte q se durmió D: *Actuando como Key-Umma nuevamente*)
A la diva ya se le esta ablandando el corazón *-* ♥️ bue... ya lo tiene sólo q no lo demuestra.
Pero me daba rabia, saber que todo el me seguía consumiendo por dentro. — Jjong, si me gustan los hombres a ti que más te da — grite como si el fuera a ser capaz de escucharme.
He aquí la prueba 8D


Key esta tan pero tan celosito *-*


— Key — Jjong salía, pero lo hizo de una forma tan torpe, que se cayó estrellándose con la nieve del piso.
lo dejo con efectos esa interacción xDD


Y Yunho hahaha xD
— Key — Taemin estaba sentado frente a mí — ¿Te gusta Jjong?

— ¿Qué!? — me levante enseguida

— No le gusta, esta perdidamente enamorado — Yunho reía sentado a la otra esquina de la sala.

— Claro que no! — proteste — ese tonto no me interesa!

— Pero si se veían tan acaramelados hace un rato, casi vomitaba — el tonto de Yunho me estaba haciendo enojar

"La pareja real" Si exacto Tae lo descubrió *-* ♥️

Ya dejo de escribir XD!

Amé este cap *-* (L)

PD: No me molesta que me llames así :D

Bye~~ :MUA:

Bye~~


Última edición por lovehit6 el Sáb Feb 18, 2012 7:02 pm, editado 5 veces
lovehit6
lovehit6

Femenino

I ♥ Todos
Mensajes 179

Volver arriba Ir abajo

El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21 - Página 5 Empty Re: El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21

Mensaje por Luna Peña Villa Jue Feb 16, 2012 5:37 pm

REALMENTA FUE MUY LINDA PERO CUANDO LO TREMINARAS DE CONTAR ......NO DEMORES EN ACTUALIZARLO NP ME DEJES CON LAS DUDAS .............ESTARE ESPERANDO A Q LO ACTULISES.
Luna Peña Villa
Luna Peña Villa

Femenino

I ♥ KEY
Mensajes 29

Volver arriba Ir abajo

El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21 - Página 5 Empty Re: El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21

Mensaje por ParkLeeahrii Jue Feb 16, 2012 7:26 pm

:Waa: :Waa: :Waa: :Waa: :Waa: :Waa: :Waa: :Waa: :Waa: :WTF: :WTF: :WTF: :WTF:




NUUUUUUUUUUNNNNNNAAAAAAA!!!!!!!! TE VENGO A REGAÑAR! PORQUE TE TARDASTE TANTO??!!?! El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21 - Página 5 2750311837 El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21 - Página 5 2750311837 El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21 - Página 5 2750311837 El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21 - Página 5 2750311837 TE ESPERE MUCHO MUCHO ¬¬.... XD


IGUAL LO BUENO ESKE ACTUALIZASTE AHORA! AHHH..... ME PREGUNTO QUIEN SERA ESA TAL AMIGA DE YUNHHO.... ME ENCANTA QUE TAEMINNIE LE MANDE CARTAS DIARIAS A MINHO :HAHA: :HAHA: TAAANLINDO /SE QUE LE VA A RESPONDER/ :OSH:



KEY! PORQUE LE DAS CACHETADAS A MI JONGIE!! El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21 - Página 5 2750311837 ENTIENDE LO AMAS , NO DEBERIAS DE GOLPEARLO TANTO :Neee:

UUUUU ESTAS CELOSO , ESTAS CELOSO , ESTAS CELOSO! :Merong: :DIVA: :DIVA: AHHHH LO SABIA DE ALGUNA FORMA , SIEMPRE ES TAN CELOSO , MUCHO DEMASIADO O.O


Y ONEW?? NO TIENE PAREJA??? MMMMH.... YO TE AMO JINKI!☻! (L) (L)



ESPERO QE ACTUALIZES PRONTO NOONA , BYE BYE TEAMO♥️ (L) :HI: :HI: :HELLO: :HELLO: :HELLO:
ParkLeeahrii
ParkLeeahrii

Femenino

I ♥ Every SHINee♥
Mensajes 68
https://www.facebook.com/sungsoodonghae

Volver arriba Ir abajo

El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21 - Página 5 Empty Re: El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21

Mensaje por MarShawol Vie Feb 17, 2012 7:16 pm

awwwww me encanto espero conti ^^
MarShawol
MarShawol

Femenino

I ♥ Jonghyun ♥
Mensajes 330

Volver arriba Ir abajo

El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21 - Página 5 Empty Re: El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21

Mensaje por mayte Lun Feb 20, 2012 10:48 am

amo con todo mi ser este fic!!!!!!!!!!!!!!!!!
no dormia,no comia,no hacia nada pernsando en este fic :$: ......y es k el jongkey es tan hermoso,asumo k un poco dramatico crei k moriria cuando pasaron 5 años!!!!!!!!! :WOW: ...y mas ansiosa me ponia al pensar se encontraran o no ...no en este capitulo seguro se encuantran pero nada hasta que por fin el maravilloso encuentro :yupi: .....pero luego terminan enojandodose...pero eso hace k los ame tanto...x fin key se esta poniendo debil ante jong!!!!xfavor que key caiga de una vez pobre mi jong ya sufrio mucho por sus locas hermanas.....hablando de hermanas ,que rayos pasa x la mente de sully ,la adoro pero estoy en duda ya de si realmente kiere ayudar a jong o le quiere robar el novio ....mmmm :DONT: ......pasando al 2min ,sinceramente taemin es MUY extraño pero eso lo hace unico,ademas minho se va y taemin tan trankilo creyendo k regrasara ojala lo haga o sino taemin vaya x el........me encanto k key sintiera celos de un posible jongtae....ahora minnie sabe la verdad y ojala los ayude a estar juntos ....lo vuelvo a repetir tu fic es buenisimo espero actualices pronto...cuidate mucho.....byeee.... :MUA:
mayte
mayte

Femenino

I ♥ key
Mensajes 201

Volver arriba Ir abajo

El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21 - Página 5 Empty Re: El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21

Mensaje por Fany Lun Feb 20, 2012 1:41 pm

Ese KEY ya no puede mas jiji :HAHA: me encanto el cap esperare el siguente cap :yupi: espero q esta ves no se demoren mucho asi q esperare como buena niña q soy jij :minhcute: bueno adios esperare el siguente cap :MUA:
Fany
Fany

Femenino

I ♥ key taemin minho
Mensajes 13

Volver arriba Ir abajo

El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21 - Página 5 Empty El es mi principe!!!! (Jongkey) Capitulo 19

Mensaje por Yakumo Vie Feb 24, 2012 7:07 pm

Spoiler:


chan chan chan, bueno espero les guste... :96:

Capítulo 19. Recuerdos


---- Jonghyun----

Al llegar a esa mansión supuse saber de quien se trataba, pero resulto ser otra persona la que me mando llamar; había algo en ella que se me hacia familiar, su aroma, su voz, algo…, claro que esto ni de broma podría decirlo en voz alta, suficiente suerte tenía en estos momentos.

Lo último que quería era permanecer en ese lugar, ya fuera por vergüenza o porque no me imagino como lo tomaría Key, el aun no sabe nada sobre mi situación, y ese también es un asunto que debo aclarar con él, su frialdad me esta empezando a desesperar, tal vez a el no le dolieron todos estos años separados, pero yo no puedo más. El finge como si yo no supiera que enmascara sus sentimientos con esos aires de superioridad e indiferencia, porque no me quiere dejar ver a ese chico sensible y receloso que se es.


Entre a un enorme salón, dentro parecía como una biblioteca, las paredes estaban llenas de estantes con libros, había pequeños sofás, si miraba derecho veía un rustico escritorio de madera que se alargaba frente a una enorme ventana al fondo, de tras del escritorio se encontraba la mujer de hace un momento.

— Pareces asombrado, la enorme biblioteca del palacio no es nada comparada este lugar — sobre el escritorio se encontraba recargando su rostro en la palma de sus manos

— Es solo que nunca pensé que un lugar como este pudiera ser tan acogedor — en su rostro una enorme sonrisa se extendió, se puso de pie y me indico que me sentara frente a ella.

— Lo se, ese enorme salón lleno de escritos antiguos, pergaminos, y libros por todos lados es tan sombrío, solo Krystal se podía divertir en un lugar así — abrí grandes mis ojos al escucharla hablar de mi hermana con tanta familiaridad — anda siéntate, prometo no comerte Jjong — soltó una pequeña risa, se sentó justo después que lo hiciera yo.

Me sentía muy tenso al estar sentado frente ella, por el contrario, ella me indico que acercara más la silla al escritorio, acercándose lo más que pudiera, parecía expectante de cualquier movimiento de mi parte, haciéndome sentir avergonzado.

— Nunca pensé que fueras tan tímido… — giro su rostro hacía otro sitio dejándome respirar con tranquilidad — ¿Por qué crees que te he mandado llamar?

— Tiene que ver con ella… ¿esta aquí? — me apresure a preguntar, pero ella nuevamente solto una sonora risa, haciendome retroceder en mi lugar

— Pareces interesado, pensé que habías dejado muy en claro la última vez tu desinterés en ella — su mirada se contrajo un momento, pero en segundos volvió a poner el mismo semblante tranquilo del inicio, me quede callado, la verdad si tenía interés era solo porque había sido muy grosero la última vez…

— Puede decirle que lo siento… —

— Descuida, ella no esta aquí. Yo no te mande llamar para hablar sobre eso… fuiste demasiado claro la última vez, pero… ¿sabes que gente del palacio la ha estado intentando localizar?

— Si es así, no tendría nada que ver conmigo — aunque dijera eso la duda que se repitiera lo mismo que hace cinco años me causaba escalofríos, pero no, ahora no podía ser igual, he crecido ya no soy un niño que pueden castigar a su antojo.

— Me agradas — se paro de su lugar y tomo una silla, me pare para ayudarla a acercar la silla cerca de donde estaba la mía — woo mi Jjong es todo un caballero — no entendía el porque pero mientras más tiempo pasaba a su lado, más curiosidad por ella sentía — siempre pareces alguien de carácter débil pero la verdad que los que dicen eso no te conocen de verdad — paso su mano por mi mejilla, retrocedí de inmediato y ella río de nuevo — ya te dije que no te comeré, no me tengas miedo mi pequeño príncipe.

— ¿Eres parte de la familia de Victoria? — sentí un cosquilleo al decir el nombre de aquella joven.

— Oh, yo quería hacer esto tan misterioso, pero olvide el hecho que tu ya habías estado en esta mansión antes — hablaba pero parecía que se estaba reprendiendo a ella misma — Además no dejas de relacionarme con mi querida Victoria.

— ¿Entonces usted no tiene nada que ver con ella? ¿No fue ella quién me mando llamar?

— Si y no — parecía decepcionada — Dejemos de hablar de Victoria harás que me moleste — se hizo hacia atrás en su asiento. Parecía algo molesta guardo silencio por un tiempo — En estos lugares todos me conocen como Luna ¿sorprendido?

— Nunca antes había escuchado de usted…

— Bueno mi niño, es que estuviste mucho tiempo en el sur, si hubieras estado aquí mi nombre te diría algo, aunque quizás no te diría lo que yo quiero decirte. — se puso a meditar pasando su dedo índice por su frente, era una mujer con un gran encanto.

— ¿De dónde conoce a mi hermana?, yo nunca había escuchado hablar de ninguna Luna, ni si quiera por parte de Victoria.

— Es que te he dicho que Luna es el nombre con el que me conocen por estas tierras — me dijo haciendo sentir que era algo obvio — Jjong quiero conocerte…

— Lo siento, pero si es familiar de Victoria debe saber que no estoy interesado…

— Te mande llamar porque estoy preocupada por ti — camino hasta acercarse aquella enorme ventana dándome la espalda — tal vez no me recuerdes, pero yo estuve ese día… mi corazón se partía pedazo a pedazo al verte ante aquella situación, en aquel entonces era muy soberbia… — su voz sonaba triste, pero no entendía de que me hablaba.

— ¿Se refiere a los castigos? No es algo que me atormente, eso de seguro no es nada comparado a la deshora que provoque en su familia — ella giro, aprecie su rostro triste, paso su mano limpiando lo que parecía ser una lagrima de su rostro, la confusión en mi era más grande al no entender el porque ella se entristecía al contarme todo aquello, y lo peor es que sentía mi corazón hacerse pequeño ante su tristeza.

— Jjong — me acerque a ella inconcientemente — tuve tanto miedo cuando supe que serías enviado a la guerra — se lanzo a mi abrazándome fuerte, me quede totalmente erguido sin saber como reaccionar antes su acción — ellos pensaban que no volverías, y … yo no pude hacer nada — sus lagrimas comenzaban a humedecer mi ropa — perdóname, perdóname por todo, he sido muy mala contigo, y lo entendí todo estos años, siempre he estado al pendiente de ti — sus palabras comenzaban a ser inteligibles, lo peor era que no entendía a que se refería

— Pero…

— Puedes solo abrazarme… por favor — había algo en mi que me hacía sentir terrible al verla de esa manera, pase mis brazos por su espalda, al instante sentí que ella apretó más sus brazos alrededor, nos quedamos así por un largo rato donde sus lloridos iban desapareciendo poco a poco.




— Pocas personas… saben sobre esa forma de llamarme, ni siquiera Victoria lo sabía…

— ¿Sabes quién soy? — me pregunto separándose de mí, secaba con un pañuelo sus lagrimas.

— ¿Luna?

— Eres muy gracioso, pero como te dije ese es el nombre con el que me conocen por estos lugares — se acerco y comenzó a jalar mis mejillas — quiero que sepas que cuentas con mi apoyo, yo no soy solo una conocida, ve en mi a una hermana que te quiere mucho — su amplia sonrisa me parecía contagiosa, y algo en ella me llevaba a pensar que la conocía de antes, pero ¿dónde?

— Siento que te conozco de algún lugar…

— Jjong, ¿cuál es el recuerdo más viejo que tienes? — me quede callado meditando su pregunta — yo… el recuerdo más viejo que tengo, es uno donde mi padre me sostenía entre sus brazos diciéndome que me amaba, dejaba un suave beso en mi mejilla, yo no paraba de reír porque él estaba junto a mí… — sonaba melancólica, parecía que en cualquier momento volvería a empezar a llorar, pero como era posible que me afectara ver a esa desconocida llorando — Pero eso fue hace mucho tiempo, ahora tu pequeño Jjong ¿Cuál es tu recuerdo más viejo?

Ella me admiro dándome a entender que no dejaría el tema hasta que le respondiera su duda, incline mi cabeza y trate de pensar al respecto. Mi recuerdo más antiguo. Si pensaba en el pasado… solo alguien se venía a mi mente en automático ¿pero serían mis recuerdos junto a él los más antiguos? Recordaba el día en ese patio sus ojos vidriosos y llenos de coraje.

— No rías, anda trata de esforzarte — trate de mantenerme serio, recordaba el día que conocí a Yunho por primera vez, los llantos de mis hermanas antes de irme, las travesuras que hacía junto a Sulli… Me parecía insolito ir más haya de aquel niño caprichoso que siempre deseaba hacer todo a su voluntad, sus labios fruncidos cada que algo no le agradaba, esas muecas que deformaban su perfecto rostro cuando recíen nos conocimos, me intimidaba tanto que trataba de evitarlo, pero al final siempre terminaba buscándolo con la mirada, ¿qué hubiera sido de mí si él nunca me hubiera hablado? De seguro no habría conocido la felicidad de su compañía, porque ahora pensar en una vida sin él era pensar en una vida vacía. Tuve una vida perfecta con él, en mi mente su sonrisa no deja de aparecer, es que él se volvió en mi único pasado… — ¡Me rindo!

— Quizás… recuerdo que mis hermanas solían contarme historias por la noche, aunque siempre terminaban peleando — ella río de nuevo.

— Bueno en ese caso solo te diré que te quiero mucho mi Jjong, y… ¿hacemos pastelillos en el jardín? — algo en el tono de su voz me llego más haya de mi vida, y ese algo que me hacía sentir que la conocía regreso “Jjong ¿hacemos pastelillos en el jardín?” pero esa era la voz de Sulli, “tu no sabes jugar” me decía con lagrimas en los ojos “tu no eres..” sus labios se movían formando un nombre pero parecía que no podía escucharlo hasta que lo entendí… Seon Young.

De pronto una oleada de recuerdos, mi vida antes de él, era totalmente distinta… mi familia, la gente alrededor de mí… me acostumbre tanto a él que lo había olvidado.




— Si me quieres más que a Krystal tienes que seguirme — esa voz, ¿Sulli? no, no era ella, estábamos en mi habitación, Sulli también estaba me tomo de la mano, después tomo con su otra mano a la dueña de esa voz — Sulli tu serás la distracción — decía mientras salíamos de ahí.

Sulli se apresuro y corrió por un lado, mientras que Seon Young me tomo de la mano, se acerco al enorme cuadro que estaba frente mi habitación. De pronto nos encontrábamos corriendo por un pasillo oscuro, tenía miedo y estaba cansado, pero ella no soltaba mi mano.

No se cuanto corrimos pero al final llegamos a un lugar lleno de luz, cuando me di cuenta estábamos ya en uno de los jardines lejos del palacio, ella y yo reíamos era como haber hecho una travesura sin hacerla.

— ¿Se puede saber que estas pensando? — la voz de alguien conocido apareció de pronto.

— Jae — decía entre risas — solo estamos jugando

— Sabes que no puedes jugar con él de esa forma — el se acerco a mí y me cargo en sus brazos ¿Cuántos años tenía yo? ¿cinco? ¿seis?

— ¿Ahora te comportaras como un hermano mayor? Eso no te queda…


Iba en sus brazos, mi primo… caminamos de regreso exactamente igual que como había llegado, no recordaba que existiera algo como eso.
— El palacio esta lleno de pasadizos secretos — entonces entendí — si él estuviera de seguro te los enseñaría todos… — mi primo era alto, sus facciones eran muy delicadas, siempre parecía estar lleno de un aura de paz — yo te enseñare a usarlos, así cuando te aburras puedes escaparte, solo no te vuelvas un vago como yo…

No recuerdo si le hice algún comentario, al final aparecimos en una habitación.

— Listo pequeño, desde aquí puedes volver solo a tu habitación — me abrió la puerta, iba a cruzar la salida cuando voltee y lo vi recostado en la cama, el levanto su rostro — este es mi escondite, me quedaré un poco más tu puedes irte
Pero al parecer no lo obedecí, me senté al costado de la cama. Veía mis manos, el ya no me dijo más. Hasta que de pronto se sentó.

—¿Estas preocupado por mí? Puedes irte a jugar, yo solo quiero estar aquí un poco más, no es necesario que te quedes aquí sentado — pero por una extraña razón permanecí igual — Estoy cansado — se volvió a recostar — Jonghyun, ¿tu crees que en ese dicho… ojo por ojo y diente por diente?

— Si te hacen algo… tu deberías hacer algo también — el se acerco y acaricio mi cabello.

— Creo que no podré cumplir con lo que te he dicho, además no hay nadie mejor que él para enseñarte los pasadizos — se volvió a recostar en la cama — regresa antes que se preocupen, yo… me quedaré aquí un poco más…

Me paraba dejándolo solo, al abrir de nuevo la puerta reconocí enseguida ese pasillo, estaba cerca de mi habitación, voltee de regreso a verlo, de nuevo estaba sentado viéndome fijamente
— Principe Kim cuando sea rey acépteme en su reino…





— Jonghyun!! — su grito me saco de mis pensamientos — ¿sabes quien soy?

— Seon Young — ella grito, se acerco y apretó mis mejillas para después dejar un beso en una — Pero… ¿qué haces aquí?

— Oh mi bello príncipe esa es una larga historia, pero no importa ahora, quiero recuperar el tiempo perdido, ni siquiera me atrevo a preguntar si me quieres más que a Krystal, no me siento con la confianza — reí es que no podía creer, la verdad no recuerdo mucho de ella… pero parecía algo muy raro toda esta situación…


----- Onew ----

Debido a las constantes tormentas de nieven, prefería quedarme en la granja, ya que el retorno a casa se volvia toda una odisea, como siempre el señor Shim tuvo que marcarme un alto y me mando a descansar. Cuando regrese me di cuenta que no había nadie. Suspire al darme cuenta que pronto me quedaría solo, Kibum con sus prácticas, lo conocía también como para saber que no tardaría en perder ese orgullo frente a Jjong, y por otro lado Taemin… cada día parece más alejado, el otro día me confeso de su interés por mantener contacto con Minho, resultaba tonto… que me viniera a decir eso, pero bueno prefería que lo dijera a que me lo ocultara.


Estaba por rendirme ante el sueño que tenía cuando escuche que tocaron a la puerta, el clima era horrible, no me imaginaba quien podría ser. Mi sorpresa fue grande al ver a la princesa parada frente a la puerta.

— ¿Se encuentra Key? — me pregunto con una enorme sonrisa en el rostro. Retrocedí diciéndole que no — ¿Vengo en mal momento?

— No, lo que pasa es que me sorprendí de verla por aquí…normalmente es su chofer quien se baja — fije mi mirada por detrás de ella y me di cuenta que no había ningún carruaje — ¿Ha venido sola?


Creo que no debí haber preguntado nada…
— Vamos usted puede!! — el esfuerzo que estaba haciendo hacía que el frío del ambiente no me importará, y escuchar su voz me parecía tan chocante — Buh! Deberías esforzarte más

— Si jovencito, debería de tener más fuerzas aun es muy joven — y esa fue la gota que derramo el vaso.

— ¿Se puede saber por qué tengo yo que hacer esto? — grite más de lo que debería, pero ellos dos habían colmado mi paciencia.

El carruaje donde viajaba la princesa Sulli se había atascado a causa de la nieva camino a mí casa, el sirviente con el que siempre viaja es ya muy mayor, así que cuando me enteré me ofrecí a ayudarles, pero…

— Porque soy una dama en apuros, aparte no soy cualquier dama, soy la princesa …

— Si, si ya entendí, pero como planean que mueva el carruaje yo solo, además ¿Por qué se subieron ambos? Con su peso menos podré moverlo

— No seas desconsiderado, afuera hace mucho frío — de verdad… — Así que por favor apúrate el señor Song y yo ya empezamos a tener mucha hambres — metió de nuevo su cabeza por la ventana.

Difícilmente me llegaba a molestar cuando se trataba de ayudar a alguien… pero esa princesa desconsiderada comenzaba a cansarme, mira que yo creía que Kibum era un engreído. Lo mejor sería que le ayudará rápido para poder regresar a mi casa.

Considere que era mejor concentrar todas mis fuerzas en un solo golpe, en lugar de estar empujando si obtener resultado, así que me separé una distancia prudente del carruaje. Respire profundo, y corrí con todas mis fuerzas…
— Ah…. AH!!! —pero mientras corría pise un desnivel producto de la nieve y comencé a trastabillar, no podía parar de correr debido a que se trataba de una bajada algo empinada, eso más lo resbaloso del suelo.

— ¿Se puede saber que haces dije que tenemos ham… Waaa señor Song mire!! — yo seguía intentado frenar pero temía caer de seco contra el suelo, trate de recobrar mi equilibrio pero para cuando me di cuenta mis manos se estrellaron con la parte delantera del carruaje, pero no logre detener a tiempo el golpe que también estrelle mi frente mientras caía al suelo

La risa odiosa de la princesa no se hizo esperar, mareado por el golpee me pare, la princesa y el señor Song ya se encontraban frente a mí .

— De verdad eres tonto, como corres…ja ja si ves como termino el carruaje y eso que es tirado por caballos… y tu… ja ja

— Suficiente! Ya tuve suficiente de sus burlas, hagan como quieran — aun mareado me voltee dirigiendo mi camino hacía la casa.

— ¿Qué!!?? Dejaras a una bella joven, y a una persona mayor solos en medio de semejante situación? — en mi mente solo pensaba ignóralos, solo se quieren burlar de ti — Moriremos de frío, además los lobos podrían comernos ¿Has visto un lobo? — me jalo de la manga de mi abrigo. Voltee a verla con todo mi odio pero me fue imposible, nunca he sido un tipo rudo, y aunque fuera una sin vergüenza tenía razón, no podía abandonarlos

— Esta bien… — Pasaron un par de horas más llenas de intentos fracasados, pero por lo menos logre hacer que me ayudará al inicio se indigno, diciendo que no, al final como si fuera una niña pequeña reía diciendo que me ganaría, que ella lograría desatascar primero el carruaje, era gracioso ver a la princesa frunciendo el entrecejo mientras ponía toda su fuerza para empujar el carruaje. Al final eso se convirtió una competencia…

— Esta vez verás, que lo lograre — y como si no hubiera aprendido de mi accidente minutos antes, se alejo del carruaje y desde lejos corrió para estrellarse sin lograr resultados — No puedes reírte de la princesa!! Si lo haces estarás en problemas

— Sabes que no puedes hacerme nada por reírme, según las leyes que…

— Estarás en problemas!! — parecía que ella como todos… nunca me permitía terminar con mis oraciones.

— Te he dicho que no puedes hacerme nada por reír

— Claro que sí puedo ¿Solo atrévete y verás? — me detuve parando frente a ella

— Mira esto, JA- JA-JA — me agache restregándole mi supuesta risa en el rostro.

— Eres un atrevido — se volteo molesta, yendo hacia la parte trasera del carruaje, reí porque sinceramente nunca pensé que se diera por vencida tan pronto — ¿Cómo te llamas? — me grito desde donde estaba

— Onew — miren que era grosera, después de llevar horas ayudándole pensé que sabría mi nombre, hasta su chofer lo sabe… Seguí concentrándome en intentar mover ese carruaje

— O!! — el impacto de una bola de nieve en mi espalda me detuvo — N!! — un segundo impacto me dio en la cabeza — E!! — voltee y esta vez fui golpeado en el estomago — W!! — el último no tuvo tanta fuerza, quizás por sus risas, me golpeo en una rodilla

— ¿Eres una niña acaso? — la buscaba molesto, pero de pronto más bolas de nieve comenzaron a golpearme.

— Te dije que estarías en problemas!

El tiempo pasó de esa forma, para por fin lograr que su carruaje se desatascara, el señor Song parecía ya resfriado… me arrepentiría después pero fui el chofer de esa niña.

— Deberías ir más rápido, al paso que vas moriré de hambre — y si justo cuando descubrí que había una pequeña ventanilla de tras mío me arrepentí…


---- Yunho ----

Nunca pensé que tardaran tanto ahí dentro, Taemin y sus preguntas sin sentido me estaban fastidiando, por otro lado la princesita de Jjong estaba desesperado, era tan obvio, no dejaba de mover su pie. Había empezado a nevar de nuevo.

— Por favor pasen a cenar — una sirvienta se hizo presente enseñándonos el camino al comedor

Taemin y yo la seguimos en silencio, la princesita no quería ir pero al final lo hizo de mala gana. Durante toda la cena ninguno de los dos apareció, supuse eso era buena señal, para quien no sería ninguna buena señal era para Jonghyun su princesita estaba que escupía fuego.

Ya había oscurecido cuando aquellos dos se hicieron presentes, ambos llegaron riendo.

— Por el clima y dado que ya es tarde, ya mande arreglar habitaciones para que pasen la noche aquí — Seon Young sonriente nos informo de esto, pero parecía que alguien no le provocaba la minima de gracia.

— ¿Dormir aquí!?? Ni de broma, yo me voy en este momento de este lugar — se paro molesto.

— Pues si lo has decidido hazlo, nadie aquí esta interesado en saberlo — no pude evitar soltar una fuerte risa, es que… mi querida Seon Young seguía siendo la misma, de verdad que solo ella podía dejar a la nenita de Jonghyun en su lugar

— Key, vamos tranquilízate además esta nevando sería muy peligroso que… — Jonghyun se acercaba a él pero de improvisto, Seon Young se puso a su lado pasando su brazo entre el de él.

— Me largo! — se giro dispuesto a irse.

— Demonios! — Jonghyun se fue tras el

— Yo también me voy… — tímidamente y tratando de no llamar mucho la atención Taemin se fue de tras de él.


— ¿Me puedes explicar que es esto? — me pregunto ella ahora que nos encontrábamos totalmente a solas.

— La novia de tu primo es todo un caso — le dije sin miramientos

— ¿De qué hablas?

— Anda ve a disculparte con él, antes de que tenga que sufrir por la noche siguiendo a esos dos.

Seon Young parecía sorprendida, no pregunto pero creo entendió a la perfección el mensaje, salimos y ahí estaba la cómica escena de Key tratando de salir y Jonghyun pegado a la puerta impidiéndoselo, por su parte Taemin los veía desorientado desde una distancia prudente

— Basta ya! ¿Qué clase de espectáculo están armando en mi casa? — cada vez la escena era más divertida, entre la princesa Seon Young y la princesita de Jonghyun no sabía decidir quien era más insolente.

Junto a Taemin, nos sentamos hasta que estos se hubieran cansado, al final Key acepto quedarse pero con la condición que apenas amaneciera se iría, después de eso armo otro berrinche al saber que compartiría habitación con Jonghyun., esto debía admitir había sido mi culpa, Seon Young me dijo que diera a Jonghyun una habitación para el solo, en si le di la misma habitación que me dijo, solo que también estaría la princesita ahí, pero… siendo sinceros a ninguno de los de les desagradaría la idea.

— ¿Pensé que habías dicho que teníamos que compartir habitaciones? — me pregunto Taemin.

— ¿Quieres dormir conmigo? — bromee con él

— No, pero Key esta muy molesto…

— Entra rápido a dormir, y no le digas nada sobre esto a Key o sino le diré tu secretito de las cartas

— Buenas noches — dijo enseguida cerrando la puerta de su habitación.


----Key ----

Realmente lo odiaba, no quería verlo ni un instante, mucho menos compartir la misma habitación que él.

— Yo dormiré en la cama — me apresure acaparar esta extendiéndome en todo lo ancho, el solo me veía con su tonta sonrisa.

—Creo que puedo dormir en el suelo — pues que esperabas, tonto, realmente odiaba si quiera escucharlo hablar.

Me metí entre las cobijas y me voltee quedando de espaldas hacia donde el acomodaba una cobija en el suelo. El frío esa noche era horrible, se podía escuchar como el viento golpeaba las ventanas.

— Buenas noches Key — mi respiración se pauso al escucharlo hablar. Yo no le respondí nada.

Los minutos pasaron y no podía conseguir dormir, mi corazón no paraba de latir por el silencio de esa ventosa noche. ¿Tendrá frío? Inconcientemente me gire hacia donde el dormía, sonreí al verlo dormir en completa paz. Podía asegurar que el no tenía frío el siempre ha sido muy candido… Verlo así…me hacia recordar como fue nuestro ultimo invierno.




— Key!! — uno — Key!! — dos – Key!!! —tres – KEY!!!!!

— JJONG!!!!!!!!!! Quieres morir? — desperté totalmente furioso

— Se nos hace tarde —se sentó en mi cama y comenzó a jalarme de los brazos para que me despertara.

— Basta Jjong, me haces cosquillas!! — reía

— Levántese su alteza, el mundo espera por usted – yo reía mientras Jjong me hacia quedar en pie

—Key!! Ya sal, no entiendo por que te tardas tanto — Jjong se quejaba desde fuera de mi casa, porque aun no salía – que no ves que hace mucho fr.. — saltaba sin estarse quieto, pero cuando sali se me quedo viendo.

— Me veo genial, cierto? — sonreía mientras el se acercaba

— Te enfermaras, que no ves el frío que hace

— Tonto!!! — odiaba que no me entendiera. Camine dejándole atrás.

— Key!!

— No me llames así, no tienes derecho – le proteste, el solo suspiro

— Su majestad, tenga póngase aunque sea este abrigo — me ofreció el abrigo que traía puesto — apuesto que se verá hermoso en ti — ya sabía que solo lo decía para convencerme, Jjong creía que era tonto

— Piérdete!! — camine más rápido

Estábamos en el jardín de la mansión de entrenamiento. Como siempre termine cediendo y usaba el abrigo de Jjong, ahora me sentía mal porque el de seguro tenía frío. Mi mirada no se apartaba de él que “practicaba” como tonto.

— Por que me miras así? — voltee enseguida mi mirada apartándola de él.

— No te miraba —comencé a jugar con mis manos, pero el las tomo entre las suyas.

— Estas frío — sus manos como siempre estaban calientes a pesar del frío, el comenzó a frotar sus manos en las mías, hasta ponerlas frente a su boca, y soplar de su tibio aliento. Mi cuerpo se erizo con tan solo ese contacto invisible. Enseguida sentí la calentura subir hasta mis orejas.

— Quiero ir a casa — susurre, las practicas aun no terminaban, pero el me acompaño de regreso.

Prepare algo de comer, como siempre decía que era delicioso. Esa noche también se quedo conmigo, con él cerca nunca podía tener frío…






Podía sentirme igual que aquella noche.


Empecé a despertar, y aun sin abrir mis ojos, podía sentir ese perfume que tanto me gustaba cerca, ignore todo, quería seguir así, apreté mis manos y me di cuenta que con ella estaba sujetando algo, abrí poco a poco mis ojos; estaba sujeto de Jjong, sentí que la respiración se me iba al darme cuenta de la situación en la que me encontraba.

Estaba en el piso dormido al lado de él, su brazo estaba debajo de mi cabeza, mientras yo con ambas manos me aferraba a él – Ahh! – me estremecí al notar por fin que su otra mano se encontraba en mi cintura…debajo de mi ropa… Estaba completamente rojo, lo podía asegurar, uno… dos…

— Auu!! — se quejo Jjong, ya que al levantarme tan rápidamente, tropecé pisando sus pies.

Con mi respiración acelerada salí de la habitación.


----Yunho----

Cuando desperté, vi a Jonghyun caminando por los pasillos.

— ¿Has visto a Key?

— Se supone que tu eres el que compartió habitación con él, ¿por qué me preguntas a mí?

— Jjong, que bueno que ya estas despierto, mande preparar un desayuno especialmente para ti — Seon Young apareció arrastrándolo con ella — Yunnie, anda a decirle a los amigos de Jjong que bajen también

Al primero que fui a buscar fue a Taemin, me lleve la sorpresa de que también ahí se encontraba Key.

— ¿Qué le pasa? — le pregunte a Taemin señalando a la princesa de Jonghyun que estaba recostado boca abajo en medio de la cama.

— No lo sé, llego corriendo y se arrojo a la cama así — se paro a mi lado, él también estaba confundido por ese comportamiento — No me ha dicho nada.

— Será mejor que te pares, y bajes al comedor, Seon Young preparo un desayuno especial para su invitado de honor

— ¿en el comedor? Pues díganle a su invitado de honor que no tenemos tiempo para eso, debemos irnos YA — se paro molesto.

— Aunque quisieras partir ahora, el carruaje aun no esta listo — parecía que sus ojos se saldrían de su lugar, Taemin se paro intentado calmarlo

— Perfecto, los esperare en la entrada, ustedes vayan— con sus aires por arriba se dirigió hacia la entrada

— No empieces, nada te cuesta acompañarnos al comedor — sabía a la perfección que en cuanto Jonghyun no lo viera saldría a buscarlo — Ni si quiera sabes el tipo de relación que ahí entre ellos, no entiendo tu comportamiento

— Y no me importa, además no tengo hambre este lugar me pone de mal humor — le insistí una vez más, pero tratar con él era imposible, en el pasado el único que lograba hacerlo entrar en razón era Jonghyun, así que decidí dejarlo en paz.

Seon Young quiere acercarse a Jonghyun, no entiendo como pretende hacerlo sin que esto le conlleve un acercamiento al palacio, pero quiero que sea feliz, se lo debo…

Justo como lo suponía apenas llegue al comedor, la mirada de Jonghyun iba de un lado a otro buscado a su princesa.

— Key dijo que esperaría a llegar a su casa para comer — dije antes que se adelantara a hacer una pregunta

— ¿Dónde esta? — pregunto enseguida.

— Dijo que se quedaría en la entrada esperándonos — Taemin quien se encontraba ya sentado en la larga mesa le respondió.

— Si ese niño no quiere acompañarnos pues que no lo haga — Seon Young lo volteo a ver, se encontraba sentada en la cabecera con Jonghyun a su lado derecho, pero Jonghyun era tan previsible cuando de su princesa se trataba.

— Discúlpame Luna, en seguida vuelvo — voltee a verla, estaba sorprendido de la forma en la que la había llamado.

— Pensé que habían hablado — me senté al lado de Taemin

— Y lo hicimos, es solo que ahí cosas que ya no son… ¿pero a dónde fue mi Jjong?

— Fue con Key, esta molesto…

— Taemin, no tienes porque meterte en los asuntos de los demás — lo reprendí, el pareció molestarse, creo que se contagio de los sentimientos de su amigo — Será mejor que iniciemos, aquellos no volverán pronto.


---- Jonghyun ----

Camine hasta verlo, ahí estaba, sentado en un sofá que había en la entrada, estaba molesto, tenía un cojín en las manos que apretaba cada que las facciones de su rostro se deformaban.

— Key — se asusto al escucharme llamarlo, enseguida se puso rígido — Ven vamos a desayunar — me acerque para tomar su mano, pero al jalarlo la resistencia de su cuerpo a moverse se hizo presente — Tienes que comer algo antes de irnos recuerda que el viaje es largo.

— Comeré cuando quiera — se soltó de mi brazo, cruzo sus brazos y permaneció sentado — vete invitado de honor que no ves que de seguro esa mujer preparo todo eso solo para ti — ahora lo entendía

— Cuando volvamos ¿cocinarías para mí? — me senté a su lado, sus mejillas estaban infladas parecía que estallaría en cualquier instante — Prometo comer solo lo que tu hagas

— JA ¿Te burlas de mi? — se paraba, pero lo tome del brazo y lo jale hacia a mí, el rápido se sostuvo con una mano de la pared y apoyo su rodilla sobre el sofá, me pare para poder tenerlo de frente, apoyándome también de una rodilla sobre el sofá — Suéltame — se intentaba soltar del agarre de mi mano, pero como siempre solo jalaba sin hacerlo con fuerza

— Cuando volvamos comeremos solo de lo que tu hagas, por hoy… desayunemos juntos, hace mucho que no lo hacemos — pase mi mano libre por su cintura, el no cedía pero no me alejaba — ¿Vamos a desayunar, si?

— Ve tu solo — con tono sentido me decía — Quiero ir a casa…— veía hacía abajo, ¿era posible…? No, era totalmente cierto, el seguía siendo mi Key. Pase mi mano por su mejilla, el se acomodaba perfectamente a la palma de mi mano, me acerque dejando un suave beso en su mejilla — Jjong…

Esta vez no lo dejaría ir… me he cansado ya.

— Key…

No hubiera querido hacer esto, con mis manos acaricie su cabello deslizando las yemas de mis dedos por su rostro. Si lo dejaba ir esta vez, volvería ha ser así siempre.


----Key----

Estaba molesto, el parecía entender a la perfección todo…él ¿era aun mío?, ¿por qué? ¿Cómo es posible? Pero no era igual… ahora se estaba acercando ¿era lo que quise siempre?

“Solo fui un tonto enamorado que creyó que me amaba”

No podía entender, entonces ¿por qué se fue?, si era como yo creía ¿por qué? Nunca lo he podido entender, haría todo lo que yo quisiera estaba seguro, el Jjong que parecía que siempre estaría a mí lado

“Estaba seguro que también el sentía algo por mi”


— Key… — me relajaba sentir las yemas de sus dedos paseando por mi rostro. Estábamos tan cerca, podía sentir su aliento en mi rostro, los nervios se hicieron de mí, mis piernas parecían que flaquearían en cualquier instante. El latir de mi corazón no paraba desde hace unos momentos, es que ese acercamiento…

Era como antes!

Quiero volver…

Quiero tenerlo…


— No me llames así — el río

— Su majestad — ambos reímos, el se acercaba a mí, cerré mis ojos esperando no llevarme una desilusión como en otras ocasiones. ¿Y si nuevamente estaba equivocado?

Sus tibios labios hicieron contacto en los míos, todo mi cuerpo se estremeció, sus manos en mi cintura me acercaban hacia él…

Esto no era como la primera vez, él… él era quien me besaba…

Se abrían paso lentamente en mis labios, era suave…mi corazón parecía que saldría disparado en cualquier instante…

— Espere tanto esto — abrí mis ojos desvaneciendo ante los suyos... yo no era capaz de procesar ninguna palabra, no quería arruinar este perfecto sueño.

Sus manos se deslizaron en mi cuello, acercándome de nuevo a sus labios, cuanto tiempo pasó en ese trayecto, no era conciente, simplemente me perdía en aquella unión, suspire entre besos, no quería separarme de su lado

---- Onew ----

Taemin y Kibum no aparecieron en toda la noche, sabía que no estaban solos así que no me preocupe tanto, además estaba muerto, el día anterior esa “princesa” me había explotado, ahora solo quería descansar, pero cuando iba a volver a dormirme, el sonido de la puerta me hizo levantarme.

— Buenas días O-N-E-W

— No me digas que se volvió a quedar atascado tu carruaje, esta vez no te ayudaré eres una malagradecida — iba a cerrar la puerta, pero ella se interpuso y entro a la casa — Oye ¿cómo entras sin invitación?

— ¿Esta Key?

— No

— ¿Cuál es su habitación? — ella corrió escaleras arriba.

— Espera, no puedes entrar así — al subir las escaleras me tropecé, lastimando mi rodilla, adolorido subí, ella ya estaba curioseando por ahí.

— ¿Esta es la habitación de Key? — asentí y me quede un momento parado mientras sobaba mi rodilla, esta vez si me había dolido — Perfecto!

Me quede un rato más esperando a que el dolor desapareciera, de cualquier forma esa mujer no me escuchaba.

— ¿Qué haces!!? — le grite al punto de lograr asustarla — A Kibum no le gusta que le toquen nada de su habitación — la aleje de su ropero, vaya que era rápida, había empacado ya muchas cosas…¿empacado? — ¿Pero qué crees que haces?

— Llevamos un día de atraso, pensé que estaría bien si reducía el tiempo y le ayudaba a empacar

— ¿Empacar? ¿Iran de nuevo a un viaje largo?

— Yo no — regreso al ropero de Kibum y continuo sacando ropa — él será el que hará el viaje, será su primer gran misión, pero no te preocupes la guerra a cesado, de seguro nada malo le pasará

— ¿la guerra?

— Si tu no te preocupes, viajar fuera del reino no será difícil

— ¿fuera del reino? — empecé sudar frío — Kibum viajando solo fuera del reino, no he escuchado que el aceptará algo así

— Oh! Pues ha aceptado, bueno tal vez maquille un poco el asunto — esa princesa daba miedo, algo dentro de mí temblaba al verla, algo en ella no me encajaba — Puedes irte, yo sola puedo empacar todo

Me retire, era cierto que Kibum me había contado sobre un viaje, pero… estará el conciente de lo que implica hacer un viaje fuera del reino en estos momentos…


--------------------------------------------------------------------------------

¿Qué les parecio?
Key ya esta más que cediendo xd, perdón sino va más rápido la historia u_u, pero es que también hay otras parejas, cuando cree esta historia le dio un orden a sus acercamientos, perdón si aun son casi inexistentes, :58: , solo espero no aburrilas, pero ya le falta poco a Key para ceder, no se si hice el spoiler aquí... es que a veces spoileo en mis comentarios, pero bueno ya ven el capitulo 10 fue un songfic, bueno habrá otro, pero este otro songfic no será de angst *O* sino de romance... de romance jk xd hahaha, y ya casi estoy que llego a eso, además ¿Key se nos va? :O ¿Qué hará Jjong?

Otra cosa importante, :O el siguiente es el extra 2 u_u, como ven se da inicio a esa historia desde este cap. con el recuerdo de Jonghyun

Bueno en cuanto termine el cap de mi otro fic (ya siento que muero de verdad no me gusta hacerlas esperar) comienzo con el extra :D, que eso si les digo es largooooo





Última edición por Yakumo el Miér Feb 29, 2012 10:01 pm, editado 1 vez
Yakumo
Yakumo

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 527

Volver arriba Ir abajo

El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21 - Página 5 Empty Re: El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21

Mensaje por mitaemin Vie Feb 24, 2012 7:14 pm

Primer post

Bueno comienzo diciendo que pobre onew sufrir las torturas de la princesa y ella le sale con lo del viaje espero que key no acepte porque ahora que key ya parece reconciliarse con jong eso creo que seia fatal almenos que sea por algo muy importante.
Esa forma celosa de portarse de key me fascina esa forma principesca de portarse el sí que es un príncipe jajaj de ponerse celoso de luna ;el mundo de jong gira en torno a lo que key hace key es su centro de universo pero aunque ,key se sintiera muy inseguro,al final jong le dio lo que tanto ha deseado que el que diera el paso no fuera él sino jong pero que paso ohhh lo que tanto esperaba sucedió ya en este capítulo el gran beso de mi jongkey y lo mejor es que key no se opuso ajaajaj (quien se opondría al beso de tremendo hombre yo ni muerta me lanzo primero jaja)byeee actualiza pronto y espero que el siguiente capítulo sea tan bueno como lo fue este.


Última edición por mitaemin el Sáb Feb 25, 2012 5:16 pm, editado 1 vez
mitaemin
mitaemin

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 609

Volver arriba Ir abajo

El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21 - Página 5 Empty Re: El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21

Mensaje por TsukiLov Vie Feb 24, 2012 9:27 pm

aparto


--!Se besaron, se besaron, se besaron ¡--

*explota de felicidad*


OH por dio!!!!!! ya era hora *--* fue inmensamente feliz cuando vi que no lo cortaste antes del beso ;___;.. si no te pegaba >-<...
pero fue hermosooooo!!! jjong siempre persiguiendo a su perfecto Key amo que haga eso >-< siempre hace su voluntad
*--* ... y key sldkjaskldj Ya no pone trabas sldkjaslkdja los celos sirvieron para algo jojojo ...

lo que me recuerda ... LUNA!!!!!! :O!!! no me lo imaginaba ... y segun parece intentaron casar a Jjong con Victoria no? XD no e smuy mayor(?) okey .. aunk lo que se dice sentido de la edad en tu fic eso no existe...
como sea


A donde envias a Key?? ¬-¬
a donde me los alejes otros años te cumplo y no te vuelvo a leer ;__; ... [me traumas mucho ]


bueno como sea hoy soy feliz *-* -....
fue HERMOSO ;______; MI JONGKEY besuqueandose los adoro!
asi debe ser <.< ! xD LOCA! xDD
ok ya u.u
me emocione mucho xDDD


por cierto no habia visto tu actu D: ...
y me robaron mi primer post ;___; ....

...
como sea me voy bye~

:MUA:
TsukiLov
TsukiLov

Femenino

I ♥ 이태민 ~♥
Mensajes 1064
http://www.twitter.com/tsuki189

Volver arriba Ir abajo

El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21 - Página 5 Empty Re: El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21

Mensaje por lovehit6 Sáb Feb 25, 2012 12:16 pm

Apartoooo :D

Aqui yo presente :DIVA: xDD



OMG!!!! SE BESARON!! AHHHHHHHHH *O* :Waa:

-Muere de felicidad- Monse Me hiciste inmensamente feliz jaja :D (L)


Waa apareció Luna ,ya sabia que ibas a poner una integrante de F(x) te leí la mente XD

:@ Sulli tonta oops xd quien te crees como para tratar así a mi pollito ¬¬ El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21 - Página 5 2750311837 es cierto que eres la princesa pero no todo el mundo puede hacer lo que se te venga en gana ¬¬
Mi Onew siempre de buena persona y tú de malagradecida pobre chofer tiene que aguantarla WTF para colmo me quiere enviar a la diva a otro lugar vv'





— Taemin, no tienes porque meterte en los asuntos de los demás
Yunho ¬¬...

Además no amenaces a Tae sobre las cartas...que acaso no puede tener privacidad y poder acosar a Minho sin que nadie se dé cuenta D: (?)



Realmente lo odiaba, no quería verlo ni un instante, mucho menos compartir la misma habitación que él.
Si claro no me hagas reir Key :OSH:



Lo que más me gusta son los celos de Key *O* lo veo como una provocación para Jjong :KEKE:

afsdghafgdsgasd Puppy siempre aguantando y persiguiendo a su majestad (amo cuando lo llama asi *--*) por cada berrinche que hace ♥️ , él sabe que Key lo ama y que lo oculta por su superioridad e indiferencia >< (L)




Ahora que te puedo decir del beso...

Sιмρleмeɴтe ғυe нerмoso *-* Amo que se pongan acarameladitos >w< tanto lo había esperado que bueno que Key no se opuso (L) sabía que se dejaría xD



Por otra parte...
Adonde quieres enviar a Key? Jjong no estará de acuerdo <<

Cada vez que pasa algo lindo entre ellos me los separas T-T...Sigue el drama :D ? xd


Te diré algo... αмo тυs ғιcs Me gusta como escribes no te lo había dicho, tienes mucha imaginación...Así que siempre será un gusto para mí leerte :D

Bueno ya Bye ~ :MUA:



Última edición por lovehit6 el Dom Feb 26, 2012 11:00 am, editado 1 vez
lovehit6
lovehit6

Femenino

I ♥ Todos
Mensajes 179

Volver arriba Ir abajo

El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21 - Página 5 Empty Re: El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21

Mensaje por byul kim Sáb Feb 25, 2012 5:03 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :Waa: [SE BESARON :OHYEAH:

JEJEJ me encantoo :eaea: jeje aaaa el amorr hace que esten juntos inconsientemente aaa que suerte de jjong poder tocar la piel de mi sexy key jejeje aaaaa quierooo masss ya quiero que estén juntos :eaea: :OHYEAH:

aaa todos los celos de key jeje pero es una buena señal y me encanta que jjong lo elija por sobre todos aaa asi si le doy permiso de estar juntos :WTF: (la cara indignada de jjong jeje)

aaa que se cree la princesa para tratar asi a onew el todo bueno y ella malagradecida El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21 - Página 5 2750311837 ademas como va a mandar a key de viaje :WOW: nooo me niego no los puede alejar al menos que jjong valla con el jejeje

por cierto como que luna es la hermana de jae nunca me lo imagine asi jeje y espero que las hermanas y el cuñado de jjong no lo quieran comprometer con esa (se me olvido su nombre porque no tiene importancia)jeje es que no se acerca a mi :OSH: divita

aaaaa salio mi hombre menos mal ya no sacas a la sustituta de mi obvio jejej

aaa pobre tae yunnie lo maltrata y el solo que quiere acosar un poco a minho hasta que regrese

aaaa me entraron dudas si se supone que se llevaban bien jonghyun y jae porque paso todo esto

tu me dejas mas dudas que respuestas El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21 - Página 5 2750311837

aaa te iba a reclamar algo mas pero se me olvido jeje
byul kim
byul kim

Femenino

I ♥ key
Mensajes 137

Volver arriba Ir abajo

El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21 - Página 5 Empty Re: El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21

Mensaje por Luna Peña Villa Dom Feb 26, 2012 12:49 pm

NO me lo puedo creer ........... :Waa: .que apasionante capitilo por fin el acercamient que queria leer gracias no demores porfa en actualizarlo estare esperandolo :OHYEAH: ...........abra algun romance entre onew y la princesa sully? :JAJA: ,.............que pasara con el amor de taemin? :HAHA: ......o sera yuno sentira algo por taemin y sacaracelos a minho........... :yupi:
[code][u][i]
Luna Peña Villa
Luna Peña Villa

Femenino

I ♥ KEY
Mensajes 29

Volver arriba Ir abajo

El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21 - Página 5 Empty Re: El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21

Mensaje por Fany Lun Feb 27, 2012 10:01 am

-------(en coma ) waaaaaa que lindo cap :HAHA: creo que estare con unas ganas de leer mas el siguente cap :yupi: sisisi !!!!!!!!!!!!!gracias x escribir esta historia esperare el siguende cap !!!!!!!! (L)
Fany
Fany

Femenino

I ♥ key taemin minho
Mensajes 13

Volver arriba Ir abajo

El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21 - Página 5 Empty Re: El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21

Mensaje por mayte Lun Feb 27, 2012 11:05 am

ah!!!!!!!!!!!
siento k voy a morir :yupi: .....key por fin se dejo llevar x lo k siente los adoro!!!.....pero espera luna va a mandar lejos a key? osea es un poco raro lo del viaje ...noo entiendo :Think: ...ademas esta d engreida con mi onew :DONT: ...lo repito m encanta sully pero primero esta mi onew....me encanto el capi ,lo ame principalmente cuando amanecieron juntos :eaea: .....en fin espero k actualizes pronto...cuidat...bye :HI:
mayte
mayte

Femenino

I ♥ key
Mensajes 201

Volver arriba Ir abajo

El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21 - Página 5 Empty Re: El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21

Mensaje por Pauletta Miér Mar 21, 2012 12:06 pm

JAJAJAJAJA NO QUE NO TRONABAS PISTOLITA :JAJA:
GRACIAS X EL CAP.....
OHHHHHHHHH TE SEGUIRE EN TWITTER
SALUDOS :HELLO:
Pauletta
Pauletta

Femenino

I ♥ Onew!!!!
Mensajes 1088

Volver arriba Ir abajo

El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21 - Página 5 Empty Re: El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21

Mensaje por *~SmiLe~* Miér Mar 21, 2012 12:36 pm

*nueva lectora*

omg!!! amo este fic! key es tan consentido por culpa
de jong xDDD pero se besaron!!!! fui tan feliz!!!
en serio :yupi: espero con ansias el prox capitulo :D
*~SmiLe~*
*~SmiLe~*

Femenino

I ♥ key/onew
Mensajes 128

Volver arriba Ir abajo

El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21 - Página 5 Empty Re: El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21

Mensaje por jongstae Dom Abr 29, 2012 1:14 am

Me muero.
Me leí todo en un solo día (?)
#FuckYeah

Se puede notar tu gran mejoría como escritora, me agrada que te superes ;♥;
No tengo mucho que decir, solo que espero con ansias el siguiente capitulo :c
Y...ah...no sé...Me encanta.
Eso de principes, princesas....No es lo mío, pero definitivamente tu historia cautiva.
jongstae
jongstae
Presidente
Masculino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 4864
http://dinoholic.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21 - Página 5 Empty Capítulo 20. El viaje

Mensaje por Yakumo Mar Jun 19, 2012 1:28 am

Hola...

Si alguien recuerda esta historia, aquí esta la continuación :D.

Nota. Quizás el pov de Yunho sea algo confuso, ya que se supone que tengo pendiente escribir el Extra 2.



Capítulo 20. El viaje

----Sulli----

Tenía que conseguir que las cosas salieran exactamente como las habías planeado, era mi última oportunidad, así que no puedo permitirme un solo error. Las cosas se han dificultado, se supone que para este momento Jjong tenía que estar enterado ya… y Key… él debería estar lejos.

— Oye… ¿planeas quedarte aquí todo el día? — en el marco de la puerta el torpe chico me preguntaba con cierto tono de presión.

—Ya casi término— le sonríe antes de regresar a mi tarea.

—Solo te advierto que conociendo a Kibum, no estará nada feliz cuando vea que has cambiado sus cosas de lugar— Onew era muy raro. Decidí ignorarlo y concentrarme en seguir empacando— Princesa! — volteé a verlo, aun seguía parada en la entrada— Debo irme, sería que…

—No te preocupes, puedes irte. Yo esperaré a Key— sonreí mostrándole que no había ningún problema en que me dejará sola. Él suspiró girándose para salir por la puerta.

—Si Kibum se molesta; yo no tuve nada que ver— no pude evitar ver sus movimientos, movió las manos aludiendo a su comentario.

—¿Te vas? — regresó su mirada hacia mí.

—Sí, tengo que trabajar— sonrió mostrando su perfecta dentadura, por sus formas podía notar que era un chico simple, la idea de irse a trabajar lo hacía sonreír de esa forma; interesante... Un silencio surgió a causa de mi falta de respuesta —Bueno… adiós— lo volví a detener una vez más sujetándolo de la manga de su abrigo —¿eh?

—¿Desde cuando conoces a Key? — todo este tiempo… lo he pensado mucho, lo mejor para Jonghyun

—¿Será que Kibum logro su objetivo? — resoplo cruzando sus brazos —No tengo mucho tiempo, pero te recomendaría que te alejaras de él, aunque tal vez frente a ti no lo parezca, él sigue siendo un niño caprichoso y necio; no te hagas muchas ilusiones con él..

—Me dices eso... A él ¿le gusta alguien? — necesito saberlo…no quiero equivocarme… no una vez más…

—Solo aléjate de él— con una amplia sonrisa en su rostro salió de la habitación.

¿Habré tomado la mejor decisión?
Si Krystal se enterará no sé como reaccionaria y… Jonghyun, mi pequeño hermanito, yo… ¡DEBO PROTEGERLO!

—Espera! — baje corriendo hasta alcanzar a Onew a punto de salir— ¿No… no te despedirás de Key?

—¿Qué?

—Te lo dije, él va retraso en el viaje; en cuanto regresé deberá partir. — baje mi mirada sin entender bien el porqué.

—Kibum… no creo que acepte algo así de inmediato— eso era algo en lo que también había pensado…pero aunque tenga que ser dura se que él irá; no le quedará otra opción.

Cuando me propongo algo siempre lo consigo y se que esta vez no será la excepción, quizás la forma de lograrlo sea dura,sin embargo, lo conseguiré.

—Tienes razón— con una fingida sonrisa lo solté para permitirle marcharse.



Una vez se fue, camine de regreso a la habitación de Kibum para seguir empacando un par de cosas más; no tengo la seguridad de que todo saldrá como lo he planeado; incluso no sé hasta que punto podré mantener el control de lo que suceda.

Aun estoy a tiempo de arrepentirme, ¿Debería hacerlo?

Al abrir el ultimo cajón de la cómoda de Key, me encontré con algo interesante… Una sonrisa de seguridad surco en mi rostro al ver lo que había encontrado.

—Key, tu definitivamente irás a ese viaje, aunque me gane tu odio…





----Jonghyun----

—Así que es tu prima— era lo primero que escuchaba salir de sus labios desde que tuve que apartarme de ellos; se había sentado de nuevo en el mismo sofá, asentí sin quitarle la mirada de encima —No te creo— formo un puchero en su rostro; evitaba mi mirada y cruzaba sus brazos.

—Es cierto, además esta casada y tiene dos hijos— sabía que no estaba molesto y que lo de Luna ni siquiera le molestaba; pero aun así le gustaba sentirse el digno sin voltear a verme —Key…— recargue mi cabeza a su costado llenándome de su aroma, cerré mis ojos dejándome llevar por la paz que me brindaba su compañía; en el pasado nunca pude ser cariñoso con el de la forma que me provocaba en estos momentos —su majestad…— moví mi cabeza logrando acariciar su cuerpo; estando tan cerca, no podía concentrarme en nada que no fuera él. Key se estremeció y se puso de pie enseguida.

—Jjong, no hagas eso— llevo sus manos a su rostro; sus mejillas estaban rojas, me puse de pie frente a él.

—Key…— no podía parar de pronunciar su nombre desde que lo vi de nuevo; desde que recordé… No. Recordar sería mentir, porque el amor que sentí por él nunca ha desaparecido. Su cercanía siempre ha sido una necesidad en mí.

Camine hacia él. Puso sus manos hacia el frente intentando que no lograra ganar cercanía; pero entrelace nuestros dedos apretando de sus manos; se vio obligado a retroceder. Era divertido verlo ir hacia a tras con su rostro apenado, hasta que se estrello con la pared.

Me acerque admirándolo, era igual de perfecto que lo había sido siempre, sus rosados labios sabían aun mejor de lo que recordaba, en estos momentos lo único que quería era hacerlos míos nuevamente, quería probar de ellos hasta que no pudiera más…


—Jjong, Key ¿Qué no van a…— Taemin se detuvo al ver la situación en la que estábamos, Key me empujo haciéndome retroceder justo antes que mis labios volvieran a besarlo —Perdón… yo solo…— sonrojado y sin decir más regreso por donde vino.

— Minnie, espera… esto… — nervioso trataba de convencer a Tae de que regresara, no pude evitar reír —Ash, ya ves lo que provocas; ahora pensara cosas raras…— me dio la espalda caminado hacia donde se había ido Taemin. Por reflejo y sin comprender mi reacción, lo sujete de la muñeca.

—¿Te molesta?— el volteo fulminándome con su mirada, pero eso cambio en solo unos segundos; giro al frente con un semblante más tranquilo.

—No…— respondió casi en un susurro. Me daba la espalda, aun así pase mis brazos por su cintura; su cuerpo se tenso en cuanto ajuste mis brazos a su esbelto cuerpo.

—Eso es lo importante— acomode mi barbilla en el hueco de su hombro. Él se fue acomodando ami cuerpo haciendo más cómodo el abrazo.



Mi majestad había crecido, me molestaba un poco que fuera más alto que yo, pero al ver lo hermoso que se había puesto, eso parecía lo menos importante.

Su cercanía me fascina; me gustaría poder detener el tiempo en nuestro abrazo, olvidando todo lo demás; el pasado, el presente… lo que vendría…

Seríamos solo él y yo por siempre…



Desgraciadamente el tiempo tiene que seguir, no pasaron ni unos minutos con que Key salió corriendo sin dejarme hablar. De regreso al comedor su semblante incomodo era muy notorio.

—Mi Jjong, ¿te gusto el desayuno? — Luna me trataba como si aun fuera un niño.

—Esta delicioso.. — le respondí respetuosamente.

—Debería preocuparse más por si su esposo ha desayunado— petulante. Fingía desinterés tomando con cuidado los cubiertos y cortando de forma delicada sus alimentos hasta llevarlos en pequeñas porciones a sus labios… estos eran delicados y rosados, sabor a miel…

Había olvidado lo tanto que me podia Key.

—¿Y cómo sabes que tengo esposo?— su mirada se clavo en mí; la esquive solo para notar como Key me observaba —Mi esposo y mis hijos, ten por seguro que están bien; ellos no se encuentran aquí— regreso su mirada a Key —Aun así— hizo una pausa —No tienes oportunidad con mi Jjong— Key escupió lo que tenía en la boca parándose abruptamente.

—E-eso…!— comenzó a toser. Uno que otro balbuceo salía de sus labios. Se veía tan lindo con sus mejillas sonrojadas, era tan soberbio que aun así simulaba desinterés.

—Key, tu no te preocupes yo sé que a Jjong le gustas— ahora fui yo el que casi se ahogaba cuando Taemin demostraba su apoyo. —Yo se que se gustan— afirmaba convencido. Yunho rió. La expresión de Luna era de incredulidad.

—Mi Jjong nunca se fijaría en alguien como “ese” — Luna se levantó golpeando la mesa para señalar a Key.

De pronto, Taemin y Luna peleaban, todos parecían muy concentrados en la discusión que ni siquiera se dieron cuenta cuando Key se puso de pie y salió.

Lo seguí sin que se diera cuenta, salió de la casa, bajo los escalones hasta llegar al último, se quedó parado en ese lugar. Se veía meditabundo, me quedé observándolo desde arriba, su perfil y todo en él me embelezaba. Me preguntaba que estará pasando por su cabeza en estos momentos; en la mía solo esta él…


—Príncipe— me sobresalte.

—Eres tú, me asustaste— Yunho camino acomodando sus brazos en la pequeña cerca de piedra que daba a las escaleras, mi mirada regreso al blanco paisaje que servía como perfecto fondo para Key. Un carruaje se acerco a las escaleras y el enseguida subió a este —Entraré a despedirme— me encamine a la entrada.

—Jonghyun, ¿sabes que este juego es peligroso? — me detuve. —Debes pensar…es tiempo que pongas en orden tus prioridades

—Caballero Jung— se sorprendió al escucharme llamarlo con más serenidad de la debida —Yo lo amo…— no había más que decir, era la única verdad que ya no podía esconder, quería gritarlo a todo el mundo, correr a Key abrazarlo y besarlo sin descanso.

—Lamentablemente para ti, sabes que no es tan sencillo como solamente decirlo— prefería no pensar en eso en estos momentos.

—Iré a despedirme— por ahora solamente quería estar junto a Key, sería egoísta, pero es lo que más deseo.

—Será mejor que empieces a pensar detenidamente tu situación— camine sin prestar atención a sus palabras.—Jonghyun— me detuve. —Nadie lo aceptará.— me viré sosteniendo su mirada.

—Lo sé...

—De verdad, ¿lo sabes?— una voz femenina replico —Jjong, tu no puedes hacernos esto

Estaba por contestarles pero vi la figura de Taemin aparecer por la puerta, caminaba con una contagiosa sonrisa en los labios.

—Jjong, será mejor que nos vayamos— se acerco alejándome de Luna,—Así podremos pasar más tiempo con Key— me guiño el ojo; su comportamiento me causaba ternura.

—Key ha subido ya al carruaje— le señale el que sería nuestro medio de transporte —Adelantate, enseguida los alcanzo.

De forma obediente y con una sonrisa se encamino al carruaje —No tardes, sabes que a Key no le gusta que lo hagan esperar— remarcaba esto sin dejar de ver a Luna.

—Ese niño— espetó —¿Cómo puede ser tan igualado?— movía su cabeza de un lado a otro.

—Debo irme...— intenté liberarme de la complicada situación

—Kim Jonghyun, si en el palacio se enteran...— Luna hablaba olvidando ese tono suave que usaba generalmente a llamarme.

—Se los diré— apretaba los puños de mis manos,tal vez si sea un estúpido y no entienda complemtamente las consecuencias, pero... No planeo alejarme de él, no puedo...no quiero!

—¿Acaso has olvidado como te trataron hace cinco años solo por negarte a casarte!?— quede desconcertado al escuchar la pregunta de Luna al igual que Yunho que tampoco parecía entenderla —Te recuerdo, el control de tu vida no es decidido por tí!— me gritaba alterada —Jonghyun, ni si quiera tus hermanas te apoyaría!— mis pupilas se abrieron al entender que eso era cierto...

—Jonghyun, no cometas una estupidez, yo te apoyaré. Solo no te pongas la soga al cuello— Yunho habla de forma seria, nunca pensé que el fuera a apoyarme en esto...

—Te lo dije la otra noche, el consejo ha mandado llamar a Victoria con la intención de forzar su matrimonio;¿planeas tener a ese chico como tu amante?

—Yo nunca me casare con ella, ni mucho menos tendría a Key en una situación tan repugnante— estaba iniciando a molestarme.

—Entonces, ¿te casarás con aquel chiquillo?— me quede callado —No puedes retrasar más tu casamiento, y eso es algo de lo que estas totalmente consciente— su tono de voz bajaba.

El silencio nos domino por unos momentos. Mi cabeza procesaba todo lo dicho. Lo odiaba, me sentía atado de manos y pies y a la vez con tanta libertad de correr e ir tras Key.

—Jjong, eres como mi hermano, así que por favor escúchame...— Seon Young, aunque hubieran pasado los años había un cariño muy especial que sentía por ella —Por favor, aléjate de ese tal Key...

—No puedo, lo necesito— unas lagrimas empezaron a escapar de mis ojos, las limpie enseguida. Los brazos de Luna me rodearon arrullándome mientras dejaba suaves palmadas en mi espalda.

—Mi pequeño Jjong, ¿Es él mismo por el cuál no aceptaste casarte hace cinco años?— sin poder responderle por el miedo a que mi voz se quebrara asentí. Ella suspiró.

No podía hacer nada para cambiarlo. Key era mi todo, mi sol, mi luna, la agua y el aire que me mantienen vivo, aun en su ausencia siempre fue su recuerdo el que me mantenía adelante.

—Podemos intentarlo...— me separé de ella sin entender a lo que se refería —Si quieres enfrentar al consejo, adelante.— Me limpie el último rastro de lagrimas. —Yo te acompañaré— sonrío transmitiéndome una enorme tranquilidad.


Definitivamente, lo que haría sería una locura, a pesar de que Key huyera de mí, sabia me correspondía, sus besos me lo confirmaban. Por él... arriesgaría todo.

Mis hermanas saben de su existencia, pero... que harán cuando se enteré que lo he vuelto a encontrar, que no he dejado de quererlo, que haría todo por nunca más volver a separarme de su lado... Y lo peor en este caso...el consejo del reino. Ellos me odian, sino fuera por Krystal mi vida en estos momentos sería un horrible calvario.

Debía pensar detenidamente, esta vez no solo me estaba exponiendo a mí, sino también, a Key...

Kim Jonghyun,
El príncipe que el reino espero,
El príncipe desaparecido,
El príncipe decepción,
El príncipe que defiende al reino… ¿Por qué yo?.
Yo sabía de mi futuro desde que soy consciente, pero Key… llego a cambiarlo todo.
Soy egoísta, quiero a Key para mí…



----Key----

Me subí al carruaje suponiendo que sería el que nos llevaría de regreso, no planeaba despedirme de esa mujer… Además necesitaba estar a solas.

Me senté haciéndome bolita, me abrazaba fuerte queriendo crear una fuerza que me permitiera contener todo lo que llevaba dentro.

Temblaba al estar en sus brazos; esa sensación…

Me he vuelto tan cobarde.

¿Cuánto lo quiero? Es mi temor más grande, él me crea esa sensación de correr queriendo poner freno sin lograrlo… la adrenalina recorre mi cuerpo llenándome de inseguridad, en cualquier momento todo podría terminar… volviendo a quedar herido. Esto era peor de lo que recordaba, Jjong me hacia sentir volar en el aire ¿y si caía?

—Key— Taemin con una amplia sonrisa subió al carruaje.

—Minnie, sobre lo de hace rato…— mi rostro se quedo petrificado ante su sonrisa tonta —Taemin, te prohíbo que pienses cosas que no son!

—Yo no pienso cosas que no son.— su sonrisa no me agradaba en lo más mínimo —Jjong es la persona más importante para ti.— Soltó feliz.

—¿Qué?? — eleve mi tono de voz a la par que mis mejillas ardían —Eso…! Eso.. no es cierto— me acomode en mi asiento, con mi mano hecha puño la acerque a mi corazón, intentando tranquilizarlo.

—Se besaban, yo los vi— ese tono burlón me estaba volviendo loco

—No es cierto!

—¿Niegas nuestro amor? — Jjong interrumpió subiendo al carruaje

—¡No! — voltee molesto, me congele al procesar lo que acababa de decir; la sonrisa de Jjong fue la declaración de su victoria.

En silencio y sin querer discutir más, tome asiento, el quedo nuevamente a mi lado pero antes que pudiera decirme algo me cambie de lugar a donde Taemin; la decepción en su mirada fue clara, extrañamente no insistió.


Yunho no regresó con nosotros, según Jjong nos alcanzaría después. El regreso fue incomodo, ninguno hablaba, aun cuando Taemin se quedó dormido. Agradecía su silencio ya que en estos momentos lo único que quería era huir de esta situación; necesitaba estar solo, pensar.

Nos besamos, sentir su proximidad y el calor que me brinda su cercanía…

Yo…

Yo lo extraño, lo quiero de regreso, pero no puedo, tengo miedo, quizás el solo este confundido, han pasado muchos años, incluso nuestra amistad sería algo de lo cual dudar, y… entre nosotros nunca hubo nada, él me dejo…

No podría olvidar eso.

El carruaje se detuvo justo en frente de mi actual casa

—Nos vemos luego, Jjong— Taemin se apresuró para bajar del carruaje.

Mi cuerpo estaba tieso y lleno de electricidad por dentro. Jjong quien se había mantenido observando a la nada poso sus hermosos ojos oscuros en mí, se veían tristes y algo cansados; un escalofrío me recorriera al solo verlo, sentía tanto frío.

—Creo que esta vez, si debemos hablar— me puse en pie para intentar salir, pero justo cuando iba a bajar; sus brazos me detuvieron empujando de nuevo al asiento donde estaba hace unos momentos.

—¿Qué te pasa? — le grite molesto, debido a la fuerza que había empleado —No quiero hablar contigo, porque no entiendes que no te quiero cerca de mí— Mentía, no fui capaz de sostener su mirada.

—Solo, por favor escúchame…es importante— parecía afligido, algo en el no estaba bien, no me gusta verlo así…

—Se rápido, tengo cosas que hacer— me acomode en el asiento, cruce mis piernas y brazos a espera de lo que diría.

—Bien…




-----Yunho----

Junto a Seon Young regresamos en un carruaje aparte, era lo mejor, Jjong tenía que pensar, ya que desde que conoció al chiquillo ese se volvió en alguien ciego, todos estos años su vida solo a girado alrededor de sus recuerdos; ahora necesita pensar en su presente…

—Yunnie… — la voz de Seon Young rompió con mis pensamientos. Esta sentada frente a mí, en su rostro se podía divisar la preocupación.

—Si— ella clavo su mirada en la ventana.

—Jjong…temo por él; ¿debemos separarlos? — entendía a la perfección su inquietud

—No— su mirada se dirigió a mi —Ese niño moriría antes de volver a separarse de su princesita…

—Lo sabía… Yunnie, ese chico ¿es el mismo del pasado?

—¿Lo sabias? — se que ella dejo el palacio hace años también…—Ese estúpido… ¿Se lo contó a Victoria, verdad?

—Esa chica no se merecía el despreció de Jjong. No puedo creer que nuestro príncipe este enamorado de ese…— agacho su cabeza sin atreverse a terminar la frase

—En el amor no se manda

—Yunho, pero…ambos son hombres, eso no esta bien, — sus palabras me dolían —menos si es del príncipe de quien hablamos; me sorprende que lo apoyes en esto…— sonreí sin darle importancia a su comentario; ¿que hubiera pasado si las cosas hubieran sido diferentes? —No me queda de otra— suspiró —Como en el pasado, lo volveré a apoyar— la Seon Young de mis recuerdos nunca fue tan comprensiva.

—¿Lo volverás a apoyar? — ella tenía más de cinco años sin vivir en el palacio… en todo esto hay algo que no término de entender, al parecer ella parece estar muy bien enterada de todo lo acontecido en aquel tiempo.

—Sí, aunque me da mucho coraje el haber conocido al fin al dichoso chico ese, si le gustan los chicos, mi Jjong ¿no sé pudo haber conseguido uno mejor?— reí al escuchar ya la naturalidad con la que hablaba.

—Princesa…vaya que ha madurado en estos años.

—Es lo triste de quedarte sola…tienes que aprender a madurar rápido— un dolor golpeo mi corazón; si tan solo no me hubiera enamorado de la persona equivocada.

—Lo siento, te dejamos sola— “dejamos” como es posible que aun pida disculpas en su nombre.

—Los odie tanto… — me encogí de hombros —Después entendí que el motivo de mi odio no era porque se hubieran ido; sino porque me hicieron débil— volteo a verme —Ustedes siempre me protegían, haciendo de mi una caprichosa y egoísta que no era capaz de ver más haya de sus narices

—Siempre has sido nuestra pequeña princesa, no tenías porque…— fui interrumpido.

—Yunho, yo se que fui muy injusta contigo y mi hermano en el pasado. Aun después de la desaparición de JaeJoong nunca lo entendí; solo guardaba resentimiento y odio, y eso no solo era por ustedes, sino por todos.

—Tu no tenías la culpa— no fue mi intención dejarla a su suerte…mi error fue confiar en quien no debía, pero ¿Cómo imaginarlo?

—Se que no fue todo mi culpa, pero sin querer me llene de odio; sino hubiera sido por ellos no se que sería de mí— su mirada brillaba denotando la felicidad de su rostro;

—La señora de Shim,— le dije imaginando el porque del brillo en su mirada —Nunca me imagine que eso ocurriera— no podía evitar reír; Shim Changmin era un buen amigo, aunque relacionarlo con la mimada de Seon Young, eso si era algo que no me esperaba.

—La familia Shim fue lo que siempre quise— era contento al saber que por lo menos ella era feliz— Yunnie, ellos me enseñaron el verdadero significado del amor; y no hablo solo por mi querido esposo, sino también por Victoria. Ellos dos…

Nuestra pequeña niña tuvo que madurar, Jae…

—En estos momentos, lo mejor sería que te mantuvieras alejada del palacio, yo me encargaré de que a Jonghyun no le pase nada malo— mi única fidelidad actual era para él —Desconozco los motivos por los cuales fuiste exiliada de tal forma— Mentira. Se a la perfección el motivo, pero… no te lastimaría más contándote aquella dolorosa verdad, te hemos hecho ya mucho daño. —Lo mejor será que no vuelvas…

—No!, no puedo estar tranquila hasta que las cosas sean aclaradas; por eso… — parecía dudar —por eso, regresaré al palacio, aunque haya pasado lo que paso, ellos no tenían ningún derecho de exiliarme— nunca lo entenderías, el único que lo sabe es mi padre y dudo que se lo diga, aun así —además, no planeo dejar a Jjong solo con eso buitres.

Sus mejillas se inflaban mientras analizaba en voz alta todas sus sospechas; ¿Cuánto has crecido princesa; y ninguno de los dos estuvimos ahí para verlo, fuiste siempre el motivo de nuestras decisiones y ahora… el resultado es tan irónico.

—Sabes que ni Jonghyun siendo el príncipe heredero tiene un control de su vida; será mejor que te mantengas alejada, tu sabes, que si se les llega a ocurrir necesitarte en algo, te harán comprometerte sin pedir tu consentimiento

—No, Yunho. No me esconderé más, se que mi familia ha cometido errores, errores muy grandes, no planeo regresar a reclamar un lugar que no me corresponde y que ni siquiera quiero. El trono es de Jonghyun y me parece perfecto que Krystal cuide de el; yo no planeo volver como la princesa Seon Young…

Se quedo callada sin terminar de decir lo que quería, al parecer le costaba trabajo.

—Yo, cuando fui expulsada del castillo… quería venganza, sentía que me habían quitado algo que por derecho me pertenecía, mi padre también era de la familia real, y aunque no fuera el sucesor… ellos no tenían derecho de dejarme a mi suerte.

Me mantenía callado, parecía que había contenido por mucho tiempo todos esos sentimientos.

—Nunca me interese por nadie más que por mi misma…

—Eso no es cierto— no quería que se sintiera mal.

—Me costo mucho, pero al final pude entenderlo— ladeo su cabeza perdiéndose por unos momentos en sus pensamientos. — Fue Victoria la que me dio una lección… Yunnie , ¿estas enterado de lo que sucedió hace cinco años?

—No creo que sea bueno hablar sobre el pasado. — Ella me ignoro, quería hablar eso lo podía notar —¿Cómo es que sabías lo de Key?

—El compromiso del príncipe y la joven hija de la noble familia Shim era algo que cualquiera en el reino sabía desde que estos eran aun unos niños— asentí. —Cuando el rey murió, quería aprovechar el momento para regresar y reclamar mi puesto en la familia… Changmin que me había protegido durante todo ese tiempo se negó, aun así aprovecha el compromiso de Victoria para acercarme al reino. Lo hice de una forma pasando desapercibida, llegue como una simple dama acompañante de Victoria.

—¿Nadie te reconoció?

—El palacio era una locura, la muerte del rey había sido muy sorpresiva, y el príncipe parecía haber sido tragado por la tierra. Cuando apareció,no había nada más importante en que pensar.

—Nunca he entendido el porque de enviar a Jonghyun a semejante lugar— le confesé recordando la curiosidad que sentí desde el día que lo vi poner un pie en aquella aldea.

—Yunho, yo aun era muy inmadura, pensaba que con solo regresar y reclamar lo que consideraba mío todo se solucionaría, nunca entendía el porque Changmin me mantenía alejada del reino, pero ese día lo entendí…

“Krystal estaba en silencio presenciando aquello, yo solo veía a un chico caprichoso, no podía entender porque se comportaba de esa forma… llegue a pensar que los golpes que le acaba de dar el señor Jung eran poco para lo que se merecía por su comportamiento, me sentía indignada al ver que ese era nuestro príncipe, creo que todos en la sala pensaban igual que yo, pero… ellos dos me enseñaron la lección… Victoria salió corriendo cubriendo con su cuerpo el de Jjong, de esta forma evito que lo siguieran golpeando, Changmin se pusó en pie, los presentes le pedían que alejara a su hermana, él solo se acerco hasta Victoria y la ayudo a ponerse en pie, después saco un pañuelo de su bolsa y se arrodillo frente a Jonghyun para limpiar la sangre que había en sus labios, Victoria desesperada se arrodillo frente al señor Jung rogándole entre gritos: “ no me quiero casar” “no me quiero casar” “soy muy joven y no lo amo” ella lloraba y en su voz se escuchaba la desesperación que de seguro sentía… — dio un largo suspiro antes de continuar —


—Yunnie, cuando nació Jjong aunque sabía que no podía estar dependiendo de ti, de cierta forma te obligue a hacerlo. Yo nunca me preocupe por ti, solo exigia tu presencia, y cuando te fuiste… te odie, estaba demasiado sola y tu “muy feliz” te habías ido siguiendo las ordenes del rey— una media sonrisa se formo en mis labios al escuchar lo último —Te odiaba tanto— apretaba la fina tela de su falda —Cuando paso lo de JaeJoong te culpaba, pensaba “si quizás el hubiera estado”, “ si él me apoyara”… — volvio a hacer una pausa para seguir relatando.

“Victoria lloro toda la noche, Changmin nunca se separo de su pequeña hermana, me quede tras de la puerta de su habitación; escuchando su conversación me sentía cada vez menos ciega… Changmin le decía que no debia estar triste por haber sido rechazada, que de seguro el príncipe tenía “sus motivos” para comportarse de esa forma, eso no fue lo que más me sorprendio, sino lo que Victoria le respondio… “ no quiero que le hagan daño por mi culpa” decía ella llorando, “fue mi culpa que le hicieran daño”

— Si te hace daño pensar en ello, no tienes porque contármelo — ella solto una suave risa que parecía perderse en el aire.

— Yo fui injusta fue lo que pensé en aquel momento… Yunnie yo te odiaba por haberte ido, odiaba al rey por hacerme vivir en la misería, odiaba a mis padres por habernos dejado a merced del rey, odiaba a Krystal porque ella te tenía, odiaba a Jonghyun porque estaba segura que si no hubiera nacido todo sería diferente, incluso odiaba a JaeJoong por haber desaparecido, era egoísta solo pensaba en el daño que todos habían causado en mi… pero nunca me puse a considerar… que tal vez tenían “sus motivos” … yo nunca pensé tampoco que los moretones que traías seguido desde que Jjong nació quizás fueran mi culpa, yo solo exigía tu presencia de forma egoísta… no era como Victoria, yo no lloraba ni me sentía mal, al ver que Jae era forzado a cumplir con ciertas tareas, tampoco cuando te fuiste… no me sentí triste porque tu no te querías ir, al contrario hice todo más difícil y te suplicaba que te quedarás… — su tono volvía a ser fuerte — Lo entendí todo esa noche

— Seon Young, tu puedes sentirte y pensar libremente, siempre fuiste caprichosa desde niña, es tu forma de ser… — ella sonrio ampliamente.

— Si — contesto con tono alegre — pero eso no me da derecho a ser injusta, en el palacio nunca nadie nos decía lo que era bueno o malo, solo crecí exigiendo— se dio unos suaves golpes en su cabeza — Sabes… esa noche… cuando Changmin salio de la habitación de Victoria, yo entré… ella me dijo que había hablado con Jonghyun, él le había dicho que se encontraba enamorado de otra persona— no podía creer… bueno si lo podía creer Jonghyun contándole a su prometida sobre eso —Yo me sorprendí, porque si era así… ¿por qué no simplemente lo decía a los del consejo? — su pregunta traía cierta idea implícita.

— No lo sé — pareció decepcionada por mi respuesta, y continúo hablando.

—Ella quería ayudarlo, Changmin le había dicho que el señor Jung junto al consejo decidieron mandarlo al ejercito como castigo, ella lloraba pensando en que era algo injusto que lo enviaran a ese lugar solo por “no querer” hacer algo

—Así que fue castigo…— ahora que lo pensaba, el hecho de que me mandaran llamar para ir junto a él…

—Era peor, querían deshacerse de él… que mejor que mandarlo al ejercito— hablaba con enojo y sarcasmo — Una vez deje a Victoria, decidi ayudarlo. Tu me enseñaste los pasadisos del palacio, así que no fue difícil esquivar a los guardías que vigilaban la entrada al piso de su habitación, tome las copias de las llaves que habían en el despacho del rey, y abri su habitación…— ella formo una amplia sonrisa en su rostro insatisfecha —Deje abierto el pasadizo que hay entre los cuadros del pasillo… pero él en cuanto salio se apresuro a ir a la habitación de Sulli… Aun no era tan buena como para decirle lo que habían decidido en su contra, solo suspire, y decidí que no era más mi problema. Pero todos estos años he cargado con la angustia de no saber si se encuentra bien. Ellos lo enviaron al ejercito con las intenciones de que no regresará...

— Entiendo a que te refieres, ami también me mandarón llamar cuando a él lo enviaron a la frontera, mi padre envio una carta, lo unico que decía “Comparte tu destino junto al príncipe”

— Yunnie, lo que no logro entender es ¿por qué tu padre te trata de esa forma? ¿es por nuestra culpa?

—Eso no tiene nada que ver…

—No me mientas más!— eso era algo de lo que nadie tenía porque enterarse —Cuando Victoria ayudo a Jonghyun…— puso una de sus manos encima de la mía —Yo me quede sorprendida, Jjong estaba en el suelo… le habían pegado tan duro que las marcas de los anillos en su mejilla se habían vuelto ya moradas… — ... —Esas marcas… — agache mi cabeza, no sabía que ese señor también había tratado a Jonghyun de esa forma — ¿Podrás alguna vez perdonarme? — levante mi cabeza y su vista estaba puesta en mi —Es increíble que hasta ese día no lo haya entendido. “ me caí de regreso”, “ durante el entrenamiento fue solo un accidente”un accidente…” — parecía que la chica fuerte que contenía sus lagrimas había desaparecido — Yunnie… mi hermano y yo fuimos tan egoistas que nunca nos dimos cuenta del daño que te hicimos, perdónanos!!!

— Seon Young, yo tengo nada que perdonarles — acorte la distancia y le di unas pequeñas palmadas en la espalda.

Pero sus conclusiones, eran ciertas…


----Key----

El carruaje siguió su curso, no sabía a donde planeaba llevarme Jjong, pero no parecía querer hablar hasta llegar a cualquiera que fuera nuestro destino.

Parecía distraído observaba por la ventana, se detuvo para mirarme y enseguida voltee hacia otro lugar.

—Key, te llevaré a donde mi familia— ¿su familia?

—No tengo tiempo, ya perdí demasiado en esa visita, por si lo olvidaste, dentro de pronto seré un caballero del reino— sonreí triunfante ante mi logró, no cualquiera puede conseguir semejante honor…

—No, no lo serás— dijo con voz fría y sin separar su mirada de la ventana.

—¿Envidia? — sonreí —Claro, no todos pueden aspirar a lo que yo— respondí presuntuoso.

—No es por eso Key…— temblé al sentir su mirada fija en mí, debo alejarme.

—Llevame de regresó! — le ordené —No quiero ir contigo a ningún lado— no podía soportarlo, además el se veía tan calmado… no me había vuelto a insister. Jjong te necesito.

—Basta Key, en estos momentos necesito que te tranquilices, hablaré con mi hermana mayor…

—¿No escuchaste? Llevame de regresó— le exiji remarcando cada silaba.

—No irás de regresó…— lo odiaba, no caería nunca más. no lo haría, si quería hacer de mi su burla de nuevo, no se lo permitiría.

—No eres nadie para negarme algo así— Jjong a pesar de que el carruaje iba en movimiento se paro acercándose, recargo ambas manos a mis costados dejándome arrinconado en el asiento.

Kibum, necesito que seas serio— abrí mis ojos al escucharlo nombrarme de esa forma. Lo podía esperar de cualquiera pero de ti… Sin procesar nada lo empuje haciéndolo caer en el suelo.

—Detengase— le grité al chofer por la ventanilla. Jjong se encontraba en el suelo con una mano en la boca, paso sus dedos por sus labios limpiando un poco de sangre que le salio al haberse hecho daño al caer al suelo.

Al pararse el carruaje y sin procesar más, salí corriendo lo más rápido que pude, no quería lastimarlo… Jjong me estaba volviendo loco.

—Key!! — su gritó ahogado fue lo último que alcance a escuchar.



Llevaba rato caminando sin rumbo, no conocía tan bien aun el lugar como para saber donde me encontraba, de lo único que estaba seguro es que no volvería al camino, de seguro Jjong aun se encontraba por esos rumbos, segui caminando entre el bosque sin esperanzas de encontrar alguna salida-

“Kibum”
la voz de Jjong llamándome de esa forma retumbaba en mis oídos, se supone que tu lo sabes… ¿lo has olvidado? Fuiste la única persona a la que le tuve tanta confianza, ni siquira Onew o Taemin saben sobre eso…

Una lagrima se escapa de mis ojos, mientras que con fuerza intento acallar mi llanto con un puchero.



Destino, el siempre parece saber como encaminarme hasta mis deseos.

Jjong tu no eres parte de esos deseos.

—¿Key? — esa voz… —pero que casualidad, nunca imagine encontrarte aquí, eras justo a la persona que estaba buscando

¿era justo la persona que buscabas?
¿Puedo yo ser alguien así?




----Jonghyun----

Fui un completo estúpido, pero pensé que algo así no le molestaría, solo quería llamar su atención, que entendiera que era algo serio, pero fui un estúpido… él sigue siendo mi mismo niño voluble…

—Demonios— suspire. Llevaba horas buscándolo en el bosque, temía que algo malo le pudiera haber pasado.


El cielo comenzó a oscurecer, el viento era tan frío, no podía seguir buscándolo, por lo menos no solo, en estos momentos no puedo evitar pensar en Minho, si el estuviera, pudiera haber ido a buscar a Key a su casa y ver si se encontraba ya a salvo, mientras yo seguía buscando…


Resignado regresé a su casa quizás ahí podría encontrarlo. En estos momentos no me importaba el hecho de que seguro Yunho y Luna ya estarían en el palacio.

Caminaba por el estrecho camino que daba a aquel lugar, había algo en mi corazón que me inquietaba de sobremanera, mi respiración entrecortada era tan audible debido a que prácticamente corría.

Al vislumbrar por fin la casa, camine intentando regular mi respiración, alguien estaba parado justo enfrente de la entrada. Moría por abrazar a Key, por que fuera su calor el que calentará el frío de mis manos que ya se encontraban moradas.

—Jjong!— aquel cuerpo se giro mientras me llamaba...

—Key...— se acercó hasta llegar a mí, sus mejillas estaban rojas a causa del frío y su piel era sumamente pálida —¿Dónde...dónde está Key?

—Jjong— Taemin me abrazo, sollozaba... mi cuerpo se heló más de lo que ya estaba —Key... se fue

—¿De qué hablas?— lo sujete por los abrazos apartándolo.

—Se fue... Onew esta muy preocupado, fue a buscarlo, pero ya no pudo alcanzarlo— las lagrimas no paraban de salir de sus ojos.

—Se fue! ¿A dónde? No te entiendo!— los zarandeaba sin importarme que pudiera hacerle daño.

—Salió en el último tren...— un fuerte sollozo salió de sus labios acompañado de más lagrimas


---------------------------------------------------

Lo sé, no tengo derecho x___________x
Nunca más volveré a tardar tanto en actualizar. Este capítulo me ha costado tanto escribirlo, tenía más de la mitad escrita desde como unos días después de mi última actualización, el resto de verdad que me ha costado tanto x_x

Como les había dicho el siguiente cap, sera un songfic JongKey (¿eso las tranquiliza?)

Estoy haciendo una actu por semana, la semana pasada fue My Melody, esta.. bueno la pasada era El es mi príncipe,solo que me atrase porque tuve un evento el fin de semana; y esta semana es Expectativas..

Lo único que les pido es un poco de paciencia, ya que quiero términar Expectativas para ya quitarme ese pendiente, solo faltan dos caps, los actualizaré seguido intentaré que sea antes de dos semanas, después de eso ya escribiré el 21, y luego ya regresamos a la normalidad solo con dos fics :D
Yakumo
Yakumo

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 527

Volver arriba Ir abajo

El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21 - Página 5 Empty Re: El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21

Mensaje por TsukiLov Mar Jun 19, 2012 1:30 am

sdjkakd me confundi ;__; jajaj ok no u_u
aparto
despues leo y edito :D ... por lo menos te acompañe
hasta que lo terminaste xD


<.<
deberia dejarte solo el comentario de arriba ... ¬¬
te lo dije
como tardaste siglos ya ni se ):
...
y como kien dice
lei por leer @_@
mi memoria es bien popo y lo sabes ):
.. ): ...
y key es bien malo x_x , lastimo a jonghyun
djsljdlas
x_x
.......... ya ni se ): ...
dos caps ¬¬ de expéctativas excribe el 5 ya ! -- T_T
bueno bueno hasta aki mi comentario :D por que si
no entendi nada :D
bye~


Última edición por TsukiLov el Mar Jun 19, 2012 3:08 pm, editado 1 vez
TsukiLov
TsukiLov

Femenino

I ♥ 이태민 ~♥
Mensajes 1064
http://www.twitter.com/tsuki189

Volver arriba Ir abajo

El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21 - Página 5 Empty Re: El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21

Mensaje por lurysandry121 Mar Jun 19, 2012 3:16 am

apartoo >.<

me empece a leer el fic y apenas voy por la pag 2 T.T

pero lo amoo y esta lleno de drama ...no me quiero spoilear asi que mañana termino de leer ya que son las 3:30 am y me tengo que levantar dentro de 1 hora >___<


_______________________________________________________

TwT me has hecho llorar en el 60% del fic ;A;

quede confundida en el ultimo cap g.g

como que key se marcho en tren???

y el plan de sully ??

Y__Y siento que cada vez mas mi jongkey se aleja U____u

T.T key REGRESA!! ya quiero ver cuando jonghyun logre presentar a key ante el consejo real

aaaahh T__T muero por el actuu


Última edición por lurysandry121 el Sáb Jun 23, 2012 1:06 am, editado 1 vez
lurysandry121
lurysandry121

Femenino

I ♥ ♥Jonghyun♥
Mensajes 987

Volver arriba Ir abajo

El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21 - Página 5 Empty Re: El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21

Mensaje por mayte Mar Jun 19, 2012 12:17 pm

aparto
El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21 - Página 5 Tumblr_m5bphg4O5N1r1x1f8 no sabes cuanto estuve esperando por la conti de esta historia y ahora he quedado intrigada y enojada con el baboo de key por k cuando jong xfin le va aclarar todo el huye????
El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21 - Página 5 Tumblr_m5bpn9WFau1r1x1f8
pobrecito mi jong si key supiera todo lo que el ha sufrido a lo largo de su vida seria él quien le pediria perdon.......por otro lado sully,creo que esta haciendo algo bueno pero aun hay algo que me hace duddar de ella ...no lo se pero por como se llevo a key....pobre minnie ahora que hara sin su umma.....porfa actualiza pronto....bye cdt muxo.. :HI:


Última edición por mayte el Sáb Jun 23, 2012 10:46 am, editado 1 vez
mayte
mayte

Femenino

I ♥ key
Mensajes 201

Volver arriba Ir abajo

El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21 - Página 5 Empty Re: El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21

Mensaje por lovehit6 Mar Jun 19, 2012 4:29 pm

Aparto!!! >< *Sonriendo como tonta al saber que has actualizado* xD


MI TRAUMA VOLVIÓ~

Creo que ya sé que es lo que encontró Sulli en la habitación de Key... será lo que me imagino que es? un simbolo del pasado que guarda el amor entre Key y Jjong? No sé talves... No quiero arruinar esto, no estoy segura, bien... ejem...sigo XD

Su cercanía me fascina; me gustaría poder detener el tiempo en nuestro abrazo, olvidando todo lo demás; el pasado, el presente… lo que vendría…
Seríamos solo él y yo por siempre…
*-* ♥️

Wow cuantas cosas sufrió Jonghyun sólo por negarse a casar con alguien que no quería, que injusto T___T y otra vez me lo quieren casar a la fuerza. El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21 - Página 5 2750311837

Que crueldad! Me hizo llorar todo :’(

Pff Se iban a besar…Taeminnie porque… :OSH:


Jaja Taemin descubriendo la verdad… xD Picaro... me encanta xd
—Se besaban, yo los vi
—No es cierto!
—¿Niegas nuestro amor?
—¡No! — voltee molesto, me congele al procesar lo que acababa de decir; la sonrisa de Jjong fue la declaración de su victoria.
hahaha ♥️

Key porque huyes, le estás haciendo mas difíciles las cosas a puppy mi vida :(

Si Jjong sé egoísta u_u Defiende su amor :eaea: xd

Extraño a MinHo como Taemin supongo :(

Tan feliz estaba de que había reencuentro y me los estás separando otra vez T__T

Siento un vacio U.U

Sulli ¬¬!

Que dramática historia, Gracias por la actu, aunque sea a los mil años xD siempre vale la pena leer.

ACTUALIZA PRONTO :HI:

Bye~ ♥️


Última edición por lovehit6 el Vie Jun 22, 2012 5:49 pm, editado 1 vez
lovehit6
lovehit6

Femenino

I ♥ Todos
Mensajes 179

Volver arriba Ir abajo

El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21 - Página 5 Empty Re: El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21

Mensaje por *~SmiLe~* Mar Jun 19, 2012 5:14 pm

aparto

wowow!!ya había olvidado un poco la historia XDDD pero mientras lo leía me acordaba xdddd T_T key se fue de verdad ahora uq epor fin se acerco a jong y lo beso no quiero que se valla!! taemin porque interrumpes!! yo quería otro beso!! xd!! se nota que luna no conoce a jong!! obvio que el no le gusta key el lo AMA!! quiero que sea egoísta y que se quede con su llavesita

—¿Niegas nuestro amor? — Jjong interrumpió subiendo al carruaje

—¡No! —

me encanto esa parte!! xddd key decía una cosa pero quiera otra tan lindo~~ espero que subas pronto el capitulo 21! y esperare expectativas
*~SmiLe~*
*~SmiLe~*

Femenino

I ♥ key/onew
Mensajes 128

Volver arriba Ir abajo

El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21 - Página 5 Empty Re: El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21

Mensaje por AnNy Mar Jun 19, 2012 11:31 pm

waaa No sabes cuanto lo espere,
pensé que ya no actualizarías más,
pero me alegre tanto cuando lo vi, jajaja
parecía loquita, me ha encantado como siempre.
Espero ansiosa el próximo, gracias por actualizar n_n
AnNy
AnNy

Femenino

I ♥ key
Mensajes 20

Volver arriba Ir abajo

El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21 - Página 5 Empty Re: El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21

Mensaje por jongstae Miér Jun 20, 2012 2:09 pm

Waaaaaaaaaaaaaaa *//////////*
jongstae
jongstae
Presidente
Masculino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 4864
http://dinoholic.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21 - Página 5 Empty Re: El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21

Mensaje por Luna Peña Villa Miér Jun 20, 2012 2:48 pm

porq...espere tanto para leer tu actualizacion y asa esto ..no..T.T... :>_<: .LLLORRARE EN MI CUARTO....PORQ...actualizalo proto tiene que ir jongyun detras de el ....porfa :Think: ....que pasa con MINHO que nunca piensa volver podre taemin....actualizalo pronto que estoy muy triste este babo..de key...nose que decir mas pero...me encanto el capiyulo..jonghyun defendera su amor hasta el ultimo... :HAHA:
Luna Peña Villa
Luna Peña Villa

Femenino

I ♥ KEY
Mensajes 29

Volver arriba Ir abajo

El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21 - Página 5 Empty Re: El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21

Mensaje por mayra17 Jue Jun 21, 2012 10:32 am

aparto
mayra17
mayra17

Femenino

I ♥ Taemin(aunk tambien amo en secreto a Onew)
Mensajes 88

Volver arriba Ir abajo

El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21 - Página 5 Empty Re: El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.