Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21 - Página 6 Empty El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21

Mensaje por Yakumo Jue Nov 10, 2011 2:34 am

Recuerdo del primer mensaje :

Título: El es mi principe!!
Autor: MonserratNu (osease yo)
Género: Romance, Fantasía, 16+
Parejas: Jongkey, 2min, On..
Historia: Drama, Romance

Este es mi primer fanfic



Kim Jonghyun es el príncipe de un reino que va cayendo en decadencia debido a sus prácticas inusuales de dirigir el reino. Un reino pacifista no existe, por lo menos no por siempre...
El pequeño príncipe es enviado misteriosamente fuera del palacio para entrenar para su futuro papel como el rey del reino, pero su interés por esto desaparece al conseguir un amigo muy especial, quien se vuelve el centro de sus pensamientos. Lamentablemente su origen y una serie de circunstancias lo separan de aquel chico, aquel chico del que descubre se había enamorado...


El es mi príncipe

-INTRO-


<< Erase una vez, en un reino Brillante, donde existía un bello y muy hermoso príncipe, era el orgullo de su familia, debido a ser el único hijo varón.

Habían esperado durante muchos años por su llegada, casi pensaron que él nunca llegaría. Después de una larga espera, la familia real anuncio con gran felicidad, el nacimiento del futuro heredero del reino; el pueblo era feliz, ya que el nacimiento del príncipe, les brindaba estabilidad a la paz que tenían.
>>


—No! Eso suena a algo que contaría mi nana!— gruñía la niña más pequeña.


—Mmmm, está bien…


<< El reino Brilloso era reinado por la familia Kim desde hace ya más de 200 años, donde la familia Kim ha gobernado de forma excepcional el reino, cuenta con un excelente ejercito del cual el rey era es el comandante supremo, el líder encargado de proteger que nadie se atreviera a lastimar a su gente. Aunque este reino era caracterizado por ser un reino pacifico, no quieren ser tomados como un blanco fácil, para cualquier otro reino enemigo —remarcaba con gran importancia— Cuenta también, con una excelente localización, un lugar fértil en el cual los habitantes pueden proveerse de recursos necesarios para poder sobrevivir, claro, pero lo más importante en este reino, aquello que lo caracterizaba sobre todas las cosas, es el hecho que cuenta con una enorme cantidad de minas, de donde se podían substraer grandes cantidades de diamantes, y algunas otras piedras preciosas >>

—Hablas demasiado rápido, no entiendo!— volvía a quejarse la pequeña.


—Hum! Deberías poder entenderlo, papá siempre dice eso!— menciono la mayor de forma presuntuosa.


—Me gustaban más las historias de mamá, ¿verdad qué, tú también quieres escuchar?— decía la niña a su hermano menor quien movía su cabeza en señal de afirmación.


—Ay, está bien… solo, que no recuerdo muy bien, como iba ese relato…


<< Cuenta una leyenda que este reino también es mágico, se dice que el primer rey era un joven aventurero en busca de riquezas, un día se perdió en los bosques y se encontró con una hermosa mujer de la cual quedo perdidamente enamorado. Esta, no era una mujer común y corriente. No. Ella era por así decirlo.. brillante, había algo en ella que no era normal, su piel era blanca y tenía unos bellos ojos de color miel que combinaban perfectamente con su larga cabellera castaña —menciono la pequeña rápidamente—. Se dice, que ella tampoco pudo evitar enamorarse de aquel joven y atractivo chico de piel morena.


Amándose ambos, no debió haber existido ningún problema, pero… su belleza no era normal, ella era… un hada del bosque —Apremio— que se enamoro profundamente de aquel simple humano. Él lucho por su amor, a pesar que la familia de ella no acepto esa relación..

Pasaron muchos obstáculos, los intentaron separar muchas veces, pero al cabo del tiempo tanto ellos, como todos, se dieron cuenta que les resultaba imposible separarlos: el amor que se tenían era tan grande que hasta los espíritus  del bosque tuvieron que desistir de su idea de separarlos; y eso fue, porque la infelicidad de ambos, trajo consecuencias al reino de estos seres mágicos.


Finalmente, la familia consintió el matrimonio de ambos, regalándoles un castillo en medio de las montañas cercanas al bosque. A la entrada de este castillo, se encontraba un regalo de parte del padre de ella, era un gigantesco trozo de diamante que dejaba a cualquiera hipnotizado ante su presencia, este tenía un algo especial, se sentía realmente bien el observarlo y ver su brillo.
El padre de ella les dijo —He aquí este presente, este no es solo un regalo para ustedes, sino también para su descendencia. No es un diamante cualquiera, está hecho para ejemplificar el amor de los dueños de este reino; ustedes han demostrado quererse y es por eso que no puedo impedir su unión, pero recuerden, todo esto que les entrego será suyo, siempre y cuando sea el amor el que guíe sus vidas, les entrego este regalo, donde pueden ver reflejado, el amor que han demostrado tenerse, un amor fuerte, puro y sobretodo resplandeciente— abrazo a su hija y a su nuevo hijo dándoles sus bendiciones a ambos.

Esta hermosa pareja se establecieron en el castillo. Poco a poco fueron ofreciendo paz y prosperidad, a aquellos que se acercaban a pedir asilo en estas tierras.

El reino se levanto rápidamente gracias a la prosperidad de la tierra; pero se dice que el verdadero pilar del reino, es aquel cristal, es el y su significado el que brinda las bendiciones de aquellas mágicas creaturas a nuestro pueblo, así que los reyes de el, tienen que mostrarse un verdadero amor para poder hacer que el brillo de este hermoso diamante, nunca desaparezca.
 >>

—Así que la “tradición” es que el príncipe heredero del reino debe buscar su verdadero amor, para poder hacer que el diamante continúe con su brillo y pueda seguir generándonos las bendiciones de los seres del bosque… o por lo menos, eso es lo que me contó, mamá— decía la hermana mayor, quien contaba con una belleza muy peculiar.

—Sí, sí, sí!! A mí también me contó eso— decía la más pequeña.


—Wah entonces… Es cierto eso hermana?.. — el pequeño que había permanecido todo este tiempo en silencio, por fin demostraba su emoción ante la historia.


—Así es pequeño Jjong!!, si mamá estuviera aquí… estoy seguro que te hubiera contado también a ti, la historia…— con cierta nostalgia decía la mayor a su hermano.


—Krystal… Sulli.. Podrían contarme ¿cómo era mamá?.. — con la voz entrecortada preguntaba el menor.


—Ella era hermosa!! Así! así… como yo— la más pequeña decía emocionada señalándose a sí misma con su dedo.


—Pero que dices pequeña, como te comparas con mamá. No, Jjong mamá era más bien… parecida a mí!!— decía la chica guiñándole el ojo a su hermano, mientras se ponía de pie y seguía hablando —Mira ella, caminaba justo así como yo..., ves esto!— se señalo los labios —Mis labios son como los de ella, y mis bellos y hermosos ojos... Woh como decírtelo... Simplemente mamá y yo somos hermosas.. — el pequeño estallaba en risas ante el comportamiento de su hermana mayor.


—Aahh, deja de decir eso, yo soy más parecida a mamá! — interrumpía Sulli —Jjong, no la escuches— se aventó encima de su hermana intentado parar su alardeo. El pequeño Jjong no paraba de reír.


El sonido de como alguien abre fuertemente la puerta, se hace presente.



— Krystal! Sulli! ¿Qué hacen aquí?, deben dejar dormir a su hermano, andando salgan de aquí!!— decía una mujer mayor, vestía con una larga pijama, y un gorro de dormir

—Ah nana!!.. No, nos regañes. Solo queríamos contarle una historia a Jjong antes de dormir—se excusaba Krystal, quien era la mayor —Buenas noches, Jjong— dijeron ambas hermanas, mientras salían corriendo de la habitación del pequeño.

—Jonghyun, me puedes explicar, ¿Por qué sigues aun despierto?— decía la nana con un tono amoroso —Se que te resulta un poco difícil dormir, pero…

—Nana— interrumpió el pequeño —Mi mamá… ¿Cómo era ella?

—Oh, mi pequeño— la nana se sentó al lado de él, acomodándolo entre sus brazos —Tu mamá era la reina más hermosa que nunca antes había visto!!, tenía una hermosa piel blanca, con unos ojos realmente grandes y radiantes, su sonrisa era tan encantadora y contagiosa, aun recuerdo la cara de tonto con la que llego tu padre, el día que la conoció— la nana reía, mientras movía un poco al pequeño, recostándolo en la cama —Oh! y su voz… era tan dulce y suave!; y por sobre todas las cosas, tu madre, poseía un alma pura y buena, era tan generosa… es una desgracia que el destino nos la haya quitado de esa forma— decía mientras le daba un tierno beso al pequeño en la frente —Sé que es difícil para ti crecer ,sin ella; pero aun tienes a tu padre, tus hermanas y a mí para cuidarte… Además, estoy segura, que llegara el día que conocerás a una persona que se enamore de ti pequeño.

—Nana… ¿Crees que pueda conocer a una persona, como mi mamá?— pregunto algo avergonzado.

—Claro, mi pequeño!, ya verás como pronto llegara alguien realmente especial a tu vida, pero por ahora duerme. No querrás que cuando llegue esa persona, te encuentre con unas enorme ojeras, ¿o sí?— dijo la nana jugando.

—Ah nana!!! ¿Por qué no me dijiste antes?; anda, anda, ve a dormir!. Que descanses, tengo que dormir; imagínate si mañana conozco al amor de vida y me veo feo... Ah!, definitivamente no se enamorara de mí, así!— el pequeño se cubrió hasta el rostro; su nana con una sonrisa en el rostro salió de su habitación.

—Buenas noches Jonghyun, pequeño príncipe heredero del reino…— susurró, cerrando despacio la puerta de su habitación.




-----------------------------------------------------------------------------------------
Espero les guste, y pues..sean sinceras jajaja siento que me falta mucho, y pues este es mi primer fic, espero poder ir mejorando
Muchas Gracias a los que lo leyeron  :MUA:

Esperen super aclaración!!!, jajaja la verdad es que no conozco mucho fx, y cuando pense en las hermanas mayores de Jong ellas me parecieron perfectas.. claro no se sus edades xd, pero en este fic Krystal será mayor y Sully menor... creo que es algo al revés o asi..

-Capítulo editado-



Última edición por Yakumo el Dom Oct 27, 2013 11:31 pm, editado 24 veces
Yakumo
Yakumo

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 527

Volver arriba Ir abajo


El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21 - Página 6 Empty Re: El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21

Mensaje por Pauletta Jue Jun 21, 2012 1:49 pm

:WTF: :WOW: :yupi: :eaea:
APARTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pauletta
Pauletta

Femenino

I ♥ Onew!!!!
Mensajes 1088

Volver arriba Ir abajo

El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21 - Página 6 Empty Re: El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21

Mensaje por JoNgKeY-kIM Jue Jun 21, 2012 3:07 pm

waaaaaaaa es muy bueno nunca habia leeido un fantic jongkey tan largo y tan genial
JoNgKeY-kIM
JoNgKeY-kIM

Femenino

I ♥ jonghyun
Mensajes 13

Volver arriba Ir abajo

El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21 - Página 6 Empty Re: El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21

Mensaje por kyoko-chan Vie Jun 22, 2012 12:20 pm

Waaaaaaaaaaa
esta demasiado fuerte
tal parece que este jongkey va a tener que luchar por su amor
pero porque Key se a ido justo cuando Jong iba a arriesgar todo por su amor
Odio a Sulli estoy mas que segura que ella fue la culpable de todo
espero que el jogkey pueda superar todo
ya esperare por el proximo capi vale
Adios y gracias por el capi
kyoko-chan
kyoko-chan

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 1186

Volver arriba Ir abajo

El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21 - Página 6 Empty Re: El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21

Mensaje por Mimi.Yoshi Vie Jun 22, 2012 2:25 pm

Es el primer fic que leo de este foro y creo que no hice una mala elección ^^ la historia me a atrapado completamente...sinceramente me ENCANTA! ♥️ y lo que mas me gusta es que es super original! *O* ayer y hoy me termine de leer todo...espero que los continues muy pronto please! :yupi:
Bye~
Mimi.Yoshi
Mimi.Yoshi

Femenino

I ♥ Taemin and JongHyun <3
Mensajes 18

Volver arriba Ir abajo

El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21 - Página 6 Empty Re: El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21

Mensaje por byul kim Dom Jun 24, 2012 3:20 pm

aaaaaaaaaaaaaa yo no sabia que ya habias actualizadoo que injusto jeje ya bueno dejo el drama jeje

aaaaaa monseee ahora no se si quiere ayudar a que esten juntos o no aish me choca ya no se si debo odiar o no a sulli por sus planes y mandar a mi diva tan lejos de su principe azull

aaaaa grito de la emocion tae los viioooo y lo acepta como su padre que buen niño jejjee aaa me encanto cuadno lo defendio de luna y todoo aaa tae tan tierno y exigo 2min yaaa no los quiero ver sufrir masss

me encanto los celos de key para nada disimulados jeje sobre todo la parte de cuadno tae ayuda de cierta forma aa key diga la gran verdad
—¿Niegas nuestro amor? — Jjong interrumpió subiendo al carruaje

—¡No! — voltee molesto, me congele al procesar lo que acababa de decir; la sonrisa de Jjong fue la declaración de su victoria.

jajaja aaa porfin algo bienn aunque porque los separas al terminar el capituloo casi lloro malaaaaa

y pobre yunnie sufrio mucho por jae y luna jejeje creo que no me imagino a una luna caprichosa y mimada como la describes jeje

porfa monse ya no tardes como cuatro meses en actualizar aaaa y antes de que se me olvide SIGO SIN ACEPTAR QUE MI CHANGMIN ESTE CASADO Y MENOS QUE TENGA UNA HIJA jejej bueno ya despues te sigo reclamando lo cruel que eres con migo
jejej
byul kim
byul kim

Femenino

I ♥ key
Mensajes 137

Volver arriba Ir abajo

El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21 - Página 6 Empty Re: El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21

Mensaje por mondrisT Lun Jul 23, 2012 11:21 pm

ODIO A SULLI!! ò.o

En serio la odio!! dios porque es tan tan tann ella??askdjahsñk.ujanhñk la quiero matar yyy que sea una muerte dolorosa (aclaro la sulli real me cae re bien ;)) y siiii muere maldita sulli!!!!


sd-kljnhkñsdjagnh asjhdg ni siquiera puedo escribir tranquila de pensar lo que hace!! que acaso no entendió la primera vez??? tan ciega esta??


Wa!! siii no tuve nada que hace el dia de hoy (bueno, en realidad si pero lo postergue >-<) y me la pase todo el dia leyendo >--<

por fin lo termine asdkjsah como me encanta el drama yyyy todos estos asuntos del heredero de los malos y askjdhas me encanta asi todo el fic!!!

asdh perdon yo no soy de gif se me va la emocion al buscarlos asi que solo escribo loq ue pasa por mi cabeza xD

asdkjash que decirte amé la infancia del JongKey eran tan tierno, y key su majestad y el puppy su vasallo ajskdj aww fui tan feliz esos primeros capitulos todo era amor inocente y paz ;v;

algo que me perturba en demasia

CÓMO PUEDE SER QUE EL CAPITULO 20 Y KEY NO SEPA QUE JONG ES EL PRINCIPE??

ahhh?? como puedes explicar esto?? hasta Tae lo sabe!! dios porque ese "no puede ser- sakdjhas (aqui va lo otros que pusiste xD) - La pareja real!!!" no es por nada awww mi Tae es tan lindo e inteligente!! *^*

y Key Key, tan distraido es?? no se se me hace increible que no se haya dado cuenta!! me hace enojar eso!! askdjhas me hace creer que Key es tonto D: yyyyy asdkj si de por si si es un mendigo orgulloso y asi que a veces también me desespera, porque no se deja querer??

askjd aunque a mi tambien me desconcerto que Jong Lo llamara Kibum es un menso, cómo se le ocurre T_____T

sadkajsh y ya dije que odio a sulli???

Y solo me voy por el drama del jongkey y no he dicho de los demás >--<

Minho askjd tenia que ser un playboy xD pero me encanta Tae como lo aplaca y le saca lo... romantico? asj no se le saca lo buen minho xD

Tae es tremendamente infantil ò.o pero pero pero lo anterior me hace creer que es más suspicaz de lo que aparenta ajsa ya quiero ver que pasa con el 2min *^*

Yunho y Jae askj la verdad es que me spoleaste (?) con las fichas yo no tenia ni idea de quien era jae y hasta ese capitulo solo salia como un "traidor" yyyyy asdkj su historia toda dramatica con el yunho yyy este ultimo me cae re bien asi como es de sarcastico con la pareja real yyy aww como le dice a Key princesita awww me encanta!!!

Krystal ella es punto y aparte, porque me traigo conflicto con esa mujer, siento que ella como Luna se pondra del lado de jong asdkjas sii verdad verdad?? ash es mi deseo egoista u.u

es que es que Jong tuvo la confianza de contarle de contarle!!! y es más sensata que la niña estupida de sulli ¬¬ quiero poner mis esperanzas en ella u.u

De vitoria solo puedo decir que estoy agradecida (?) por lo que hizo, asdjh no ha salido mucho de ella pero pero pero por lo menos no fue una bruja tratando de aferrarse a mi jjong u.u

asdj y te das cuenta que Onew es el Forever olvidado?? ;--; pobre jinki!! ya te iba a decir que hasta ahi llegaba mi comentario cuando me acorde de el xD

Onew es el lider no tengo mucho que decir de el, siento y espero yo que tenga un papel más importante y relevante que solo ser el protector de Tae y Key que sale de vez en cuando D: yyyy tambien sera el Forever alone?? nuuuuu ponle pareja D:

asdkjs yo y mis deseos egoistas >--<

ahora si, nos leemos aqui o por tus demás fics *^*
mondrisT
mondrisT
Donador
Femenino

I ♥ KEY
Mensajes 491

Volver arriba Ir abajo

El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21 - Página 6 Empty Re: El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21

Mensaje por key Mar Jul 31, 2012 10:53 am

woooo lei tu fic en dos dias......creeme que me facino..teng tantos sentimientos encontrados...pero como es esto que se fue key y ahora que pasara con jog..con el reino...y minho donde esta...esa sulli tengo la esperanza de que no sea tan malo lo que planea.....espero tu actualizacion
key
key

Femenino

I ♥ JongHyun
Mensajes 1235

Volver arriba Ir abajo

El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21 - Página 6 Empty Re: El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21

Mensaje por gsid Vie Dic 07, 2012 1:22 am

Me encanta wuaaa quiero llorar kibum !!!!!!!!!
gsid
gsid

Femenino

I ♥ key
Mensajes 62

Volver arriba Ir abajo

El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21 - Página 6 Empty Capítulo 21. Dejando atrás

Mensaje por Yakumo Dom Oct 27, 2013 11:30 pm

¡Lo siento!

Aquí ya la conti u_u

Capítulo 21. Dejando atrás.


----Key----

Una  tarde tormentosa. Mis píes se movían con inercia, el movimiento de uno y otro,  era el peso de mis pensamientos –confusos, dolidos–. Mi rostro ardía por culpa de las ráfagas de viento frío.

Aun no he logrado ser más  que nadie…

Regrese a la casa. Todo estaba ya empacado, sin fijarme si efectivamente  iba todo lo necesario, cargue el equipaje en la carreta que me llevaría a la estación.  

—Key— la suave voz de Sulli—Me informaron que  el  tren no podrá partir hasta mañana…— parecía nerviosa…

Sin prestarle atención, continúe cargando mis maletas. El frío calaba hasta los huesos, nunca me he fijado en esa clase de sensaciones, nunca me detengo a pensar en lo hay a mi alrededor…

—Key, ¿me estas escuchando?

Jjong sabía… él sabía…

Lo detesto tanto, lo odio, nunca lo necesite. ¡Nunca! .

Él tiene la culpa, jamás debí haber confiado en é  desde un inicio… era todo mi culpa, yo nunca debí hacerme mendigo de su presencia, fiarme de su compañía. Yo… pude haber logrado lo que quería…

Detestó que de pronto aparezca y se me acerqué de esa forma.

No volveré a cometer el mismo error… Ahora solo pensaré en lo que siempre he querido.

—¡Key!— me jaló del brazo, la empuje sin fijarme; reaccionando al instante de entender lo que había hecho.

—Lo siento… —Sulli se veía asustada.

—Lo mejor será que esperemos a que el clima mejoré… además, luces algo alterado.

—No. Quiero irme lo más pronto posible— no quiero saber más nada de nadie. Quiero dejarlo todo. Estoy harto.

—Yo también creo que lo mejor es que partas hoy, pero sería muy arriesgado, el paso por las montañas es peligroso…

—Tomaré otro camino— sonreí —Debo partir… tomaré el tren en la siguiente ciudad.

—Si planeas viajar, déjame darte otro vehículo más adecuado…

—Princesa…— llame su atención una vez me encontraba sobre la carreta —Sí cumplo con esta misión… usted, ¿cumplirá lo que me ha prometido…?

—Tienes mi palabra— sonrío. Eso era lo único que me importaba ahora.

Tome las riendas y partí sin escuchar más nada. Era hora de crecer y aceptar que las cosas deben cambiar.

No quiero verlo de nuevo.

No me volverás a lastimas Jjong.




El atardecer de un frío día iniciaba aparecer, la oscuridad pronto llegaría. Aun así…  lo haría.

“Solo debes de ir al reino Park y entregar esta carta”

Arreaba  para apresurar la velocidad, ya que con el ruido del viento aquellas palabras se volvían a filtrar por mis oídos.

Kibum, necesito que seas serio”

Apreté mis puños en las riendas y estiré con fuerza, aumentando aun más la velocidad. Todo cambiará, lo sé…

Una vez regrese de esta misión, lo conseguiré.

Todos apreciaran quien soy. Nadie puede compararse conmigo, he estado entrenando y he mejorado, así que conseguiré mi objetivo, por más tonto que parezca, lo lograré.

“Kibum…”

¡Todos me admirarán!
Seré reconocido…







----Jonghyun----


Mi alma se sintió tan ligera que pareció caer directo al suelo cuando me entere que Key se había ido.

Tome un caballo, cabalgué hasta la central de trenes  encontrándome con la noticia que estaba cerrada debido a lo peligroso que era andar  con la reciente tormenta. Tormenta que me importaba cada vez menos y a la par me atormentaba cada vez más.

—¡Soy un estúpido! — ¿Cómo fui capaz de llamarlo de esa forma?.  Pensé que quizás ya había superado aquello…—¡Idiota! — es Key…

Mi corazón flotaba sintiendo cada cierto tiempo fuertes punzadas atacarlo. Key siempre odio lo llamará de aquella forma, la razón… la sé muy bien.



Regrese de nueva cuenta a la casa a las afueras de la ciudad solo para enterarme que no había regresado. Suspiré con pesar al imaginar que quizás…

No.

Él no se atrevería a irse con semejante tormenta… ¿o si…?





----Yunho----

El trasladarnos se había vuelto difícil, una fuerte tormenta nos atacó poco antes de llegar. Seon Young  se notaba irritada debido a lo lento que avanzábamos.


El carruaje se tambaleo, el camino se había deformado a causa de la nieve.  El querer viajar en estos momentos era sumamente arriesgado. Hubo un estruendoso sonido, el carruaje se detuvo  por completo.

Asome mi vista por la pequeña ventana, todo se veía en plena oscuridad, el sonido de los árboles crujiendo a causa del viento era interrumpido por el sonido de fuertes y sonoras pisadas de caballo, las herraduras crujían fuerte a cada paso del equino animal. Al parecer alguien galopaba con prisa, iba tan rápido,  que ni siquiera fue visible cuando paso a nuestro lado.

—¡qué clase de loco anda a caballo de esa forma con semejante tormenta!— exclamó Seon Young un tanto indignada.

—Será mejor que avancemos con cuidado— le indique al chofer, quien asintió retomando el camino.

Había algo dentro de mí que no me hacía sentir seguro; un mal presentimiento encarnado en el eco de  las pisadas de aquel caballo.







Después de unos minutos pudimos entrar al fin a  Ciudad Principal, el andar aun en este lugar era peligroso, a cada tanto el carruaje vacilaba sobre el camino. Una vez nos adentramos a la ciudad descubrimos varias de las calles cubiertas por nieve. El paso era imposible, sobre todo camino al palacio. Así que decidimos hospedarnos en uno de los negocios más cercanos.

Durante la noche no pude dormir tranquilo. Definitivamente había algo que no me agradaba, el solo pensar en Jonghyun frente a su familia y al Consejo declarando sus sentimientos hacia Key hacia que unas enormes ganas de olvidar la tormenta y salir corriendo al palacio me inundaran. Debía llegar al palacio lo más pronto que pudiera, Jonghyun puede estar decidido a enfrentar a su familia, pero no conocen aun lo temible y bajo que puede llegar a sermi… el señor Jung...







----Key----

Mis manos y rostro ardían debido al frío viento. Mordí mi labio inferior intentando contener el llanto, me era difícil controlar mis emociones, mi  dolor, irá, tristeza…, pero debía hacerlo, siempre estuve solo,  a nadie le importe nunca, no hay nada de que temer…


Sin querer las lágrimas empiezan a salir, una sonrisa llena de lastima hacia mí mismo se escapa de mis labios con los recuerdos de mi infancia.

< Nadie aquí merece mi tiempo  >

< Nadie es mejor que YO >

< Nadie en este pueblo es digno de mi compañía >

< Algún día conseguiré reinar todas estas tierras, así que todos deben llamarme su excelencia, su majestad, alteza… >

El sentimiento de ser mudo y sordo, escuchando y hablado…

Cerré los ojos dándome el consuelo que…  él alguna vez me dio… ¡Tonto Jjong!, sabías muy bien lo mucho que me duele…



---FlashBack---

—¿Dónde está el dinero?— los tacones de sus zapatos resonaban contra el suelo. Sonreí levemente, habían pasado muchos días desde su última visita.

—Será mejor que te vayas si solo vienes a moles…

—¡Ahorrase sus reclamos!— su presencia siempre se imponía ante todos, no conocía a nadie con un temperamento tan fuerte. Solo ella. [/i]Y yo la admiraba… [/b]

Me gustaba verla cada que venía, por eso aunque mi abuela me pidiera permanecer en mi habitación, la desobedecía. Me sentaba en las escaleras para apreciarla a distancia a través de los barrotes de madera del barandal.

—¿Cómo puedes ser así?

—¿Dónde está él? ¿Qué no le deje en claro que necesitaba el dinero la última vez!?— Gritó. Mi cuerpo tembló por completo; me abrace más al barrote, pero no aparte mi vista de ella. —¿Acaso quieren que todos en la aldea se enteren?— sus labios se ampliaron en una sonrisa altanera.

Sus labios… el toque de ellos ha de ser muy cálido.

—¿Cómo puedes ser tan cruel? Al único que dañas con todo esto es a tu hijo, ¿Acaso no te importa?

—¡No me hagas reír, vieja!— la hizo de lado encaminándose a las escaleras, quería correr a mí habitación, pero solo pude quedarme inerte… lleno de pánico y a la vez de esa emoción que solo su presencia me hace sentir. —Kibum…—me miro a los ojos haciendo a mi corazón latir rápidamente.

[/i]Ella es hermosa, su piel es blanca, posee un rostro de finos rasgos, con una cabellera castaña y larga, es simplemente perfecta [/i]

—Tan corriente…— siempre tan directa, nunca temía decir las verdades  aunque fueran dolorosas.

El aire se fue de mi cuerpo…  haciendo que me cueste respirar, el piso se movía a mis pies.

—¡Key, vuelve a tú habitación!— escuche a mi abuela, pero no pude moverme.

Ella es bella… siempre viste tan elegante, sus zapatos siempre resplandecen, sus vestidos son tan coloridos, su cabello siempre está perfectamente arreglado y adornado con piedritas brillantes. Una vez quise tomar una…

—Mamá…— con firmeza, demostrando ímpetu y  con seguridad jale de su elegante vestido cuando paso a mi lado.

—¡No me toques!—un dolor punzante, no lloraría, porque sí lo hacía ella no me querría; aunque sus zapatos sean usados para algo más que lucir bonitos, yo no lloraría…

—¡Por Dios! ¿Cómo puedes ser así con tu propio hijo!?— gritó espantada mi abuela.

Sus carcajadas escandalosas.

—Casi pierdo la oportunidad de mi vida por semejante tontería .—bufó,  siguió su camino no sin antes dedicarme una de esas miradas llena de superioridad.

—Key, precioso. Ven.— mi abuela me extendió sus brazos.

Nunca entendí porque ella no me quería, era demasiado buena como para interesarse en alguien como yo.  A ella le gustaban los lujos. Papá nunca se los dio y yo no tenía nada que ofrecerle, por eso me abandonó…



—¡Me llevaré esto!—bajo después de un rato con la alhajera de la abuela en manos.

Mi abuela me cargaba en sus brazos escondiendo mi rostro en su cuello, aun así mis ojos la buscaron y pude ver en ella una mirada distinta a las usuales.

—Kibum, con llorar no solucionas nada.— dejo el alhajero de la abuela en la mesita acercándose a nosotros.

—¡Vete!— mi abuela me apretó a su cuerpo de forma protectora, pero ella me extendió sus brazos, le di los míos.

—¿Te hice daño, Kibummie?—sus dedos creaban suaves caricias en mi frente —Eres demasiado feo,  que desconsiderada he sido…— levanto mi rostro para verme a los ojos —No llores, sí eres un buen niño, quizás te pueda llevar conmigo…

—Deja de decir estupideces, ¡regrésame al niño!

—Kibum, ¿Te gustaría venir con mamá a Ciudad Principal?— asentí rápidamente, dándome manotazos en mi rostro para poder limpiar la humedad de mis lágrimas.

—¡Key!— regresé mi vista hacia mi abuela; lloraba.

—Tu papá nunca te ha querido, hasta duda que seas su hijo. Por eso te deja con esta anciana en lugar de llevarte a su casa con su “verdadera familia” —acariciaba mi espalda. —Podría llevarte conmigo— suspirar sintiendo tu cuerpo llenar de un gran alivio.

—Tú no quieres al niño,  deja de decir locuras.

—¿Y él si lo quiere?—bufó—¡Ni siquiera le dio su apellido!— solo “Kibum”, en el pueblo era el mal visto. Mi padre ya tenía una familia, yo solo era…

—¿Es eso lo que te duele? Apenas pariste y te fuiste del pueblo.

—Conocí a alguien mejor, alguien digno de mí— no cualquiera podía ser digno de mamá —Y como has dicho, yo parí al niño, así que puedo llevármelo— me abrazo a su cuerpo, su perfume era dulce, sí cerraba mis ojos podría quedarme dormido… —Pequeño, ¿vendrías con mamá? Te daría un nuevo nombre, uno único y especial, nada ordinario, y sobre todo tendrías el apellido de un noble.

—¡Pero que barbaridades estás diciendo!

—¿Te gustan las joyas? A mamá le gustan mucho…— era tan cariñosa —En las minas…

—¡Basta! Ni  lo digas.

—Mi nuevo novio está a cargo de una de las minas más prosperas del reino… siempre se ocupan nuevas manos para trabajar…

—Te daré el dinero, deja de amenazar— su risa…




Abuela decía que mamá era alguien muy importante, que su actitud era como el de la realeza, por eso, era así. Mamá solo quería conseguir un status, no ser parte de la gente ordinaria, como yo. Ella se casó con un noble. Yo no era digno de ella, por eso nunca más volvió a visitarme desde ese día.



—¿Por qué le diste dinero a esa mujerzuela!?

—Planeaba llevarse al niño

—Debiste haber dejado que se llevará a ese bastardo, nos hubiera quitado un gran peso de encima.

—Es tu hijo, por favor no hables así de él.

—Madre, ese niño… no es nada mío .


Kibum. Fue el nombre que me dio mi padre… “De seguro, con un nombre tan común le atinemos al nombre de su verdadero padre”





—Mi precioso…— cerraba mis ojos con fuerza, apretando de misma forma los puños de mis manos —tú eres mi Key, la persona más especial y hermosa en todo este horrible pueblo— daba suaves caricias en mi espalda.

—Soy feo…— giro mi cuerpo y  me cubrió en un fuerte abrazo.


—Eres hermoso— me alejo de su cuerpo y acaricio mis mejillas —tienes unos ojos lindos, al igual que tus labios, el color de tu cabello te hace ser muy singular. No eres alguien común, tú eres mi precioso nieto Key, tan único como nadie más. — mi quijada temblaba —Mi niño, no llores,  no cualquiera tiene la fortuna de ser tan perfecto como lo eres tú.


---Fin FlashBack---


Detuve el carruaje sin poder evitar llorar como lo hacía después de cada visita de papá. Key… ¡Key es mi nombre!  y pronto conseguiré un título dentro del reino. Quizás no lleve a cabo aquel plan infantil, pero conseguiré ser admirado por todos. Ahora serán los demás quienes no sean dignos de mí.

Incluso Jjong…


< —¿Quiere que Kibum asista  a entrenamiento en mi casa?

—Pero abuela… debes estar bromeando, digo… Kibum es…

—¡Tu hermano! Así que es lo menos que puedes hacer por él, y usted como el esposo de mi nieta debe aceptar a mi nieto de la misma forma, si es que quiere estar bien conmigo.
 >



La abuela siempre dijo que yo era único, que yo era la persona más importante que conocía,  y que los demás solo eran parte de un juego, donde debía demostrarles sin importar los comentarios o malos tratos que yo era el mejor…



—Abuela…¿Por qué no te quedaste conmigo por siempre?







----Sulli----

—¿Crees en el amor?— mi hermana mayor parecía sorprendida ante mi pregunta, se encontraba revisando unas cartas en el despacho principal.

—Sulli…— en cuanto nuestras miradas se encontraron ella desvío la suya.

—Yo… yo estoy bien, no tienes de que preocuparte— le sonreí, lo último que quería es preocuparla, además, yo había tomado mi decisión…

—¿Jjong se ha…

—¿Eres feliz, hermana? Yo sé que hay muchos problemas desde que papá…— negué corrigiendo —El rey murió. Nada ha sido fácil— guarde silencio al recordar lo repentino y trágico que fue para todos su muerte —Pero… ¿crees poder llegar a ser feliz?

—Estamos en medio de una guerra— dijo forzando una sonrisa —Nuestro reino es inestable… las cosas solo empeoran con el pasar del  tiempo, las minas han quedado huecas, nuestros campos de cultivos secos, y la reserva del reino se agota a pasos agigantados…— agache mi cabeza, ese era un tema que nadie se atrevía a aceptar, o siquiera hablar. Ambas nos sumimos en el silencio, Krystal había tenido que dar la cara por la familia desde que papá murió… aunque fueran otros quienes tomarán las decisiones, todo siempre recaía en su espalda.—Sulli, si no quieres… no tienes porqué…

—Hermana— la interrumpí —¿Te acuerdas de cómo era mamá…?— con los años aquel recuerdo tan grabado que tuve de ella iba desapareciendo.

—Ella era muy bella— sonrió contagiando el gesto.

—¿Crees que mamá haya sido feliz?— sus ojos se abrieron a su máxima extensión.

—¡Claro que lo era!— respondió al instante —De verdad, ¿no la recuerdas?—negué—Ella siempre paseaba por el castillo con una enorme sonrisa en el rostro, todas las tardes jugaba con nosotras… — su sonrisa fue desapareciendo de a poco.

—No es justo…— susurré.

—Sulli…

—No te preocupes.  Acepto mi destino, no planeo cambiarlo— le dije evitando se preocupará por el futuro—Solo opino que no es justo habernos quedado solos, Jjong era apenas un bebé cuando mamá murió, y ni siquiera era aún un hombre cuando lo de papá…

Ambas quedamos en silencio una vez más.

No  me arrepentiré… al final yo no tengo nada que perder… no me arrepiento de lo que he hecho… y de lo que haré.

—Krystal…— llame su atención de nueva cuenta —Si Jjong…

El sonido de la puerta me interrumpió. Krystal me vio, asentí y dio entrada a quien tocaba.

—¿¡Me quieren decir qué demonios es eso de que mi Jonghyun se fue!?— mis ojos al igual que los de Krystal se abrieron al escuchar aquella voz.

—¿Seon Young…? —susurró Krystal tan sorprendida como yo.









----Jonghyun----


La tormenta aun no paraba ¡Maldición!, me sentía tan impotente.

—¡KEY! — grité tan fuerte como pude, utilice el bosque como atajo durante toda la noche para llegar más pronto a las afueras de la ciudad, pero una vez regrese al camino descubrí que este no existía… Un burbujeante calor recorrió mi cuerpo hasta las puntas de los pies al procesar que ni el mejor carruaje podría andar por ese camino. —¡KEY! — grité exaltado.

Temía por él, encaje fuerte las uñas de mis dedos en mis manos. Cruzar el camino sería riesgoso pero en estos momentos nada más importaba.








----Yunho----

En cuanto paso la tormenta salimos directo al palacio, entre los habitantes había un rumor… un rumor que no me agradaba en lo más mismo. En cuanto Seon Young escucho aquello se puso como loca, y la verdad con justo motivo.

En la entrada del palacio estaban las primeras señales de que aquel rumor pudiera ser cierto. Había dos carruajes del reino Park a la entrada del palacio. Demonios. Quisiera entender que es lo que significa todo esto… y aún más importante saber ¿Dónde está Jonghyun?, no debí dejarlo solo…






—¿¡Me quieren decir qué demonios es eso de que mi Jonghyun se fue!?— entro gritando Seon Young, apenas había podido impedir que no entrará por la fuerza.

Ambas hermanas se quedaron impresionadas, Seon Young en cambio camino toda la distancia entre ellas, se detuvo frente al escritorio y ellas seguían sin reaccionar.

—¿Están locas acaso? ¿Quieren matar a su propio hermano? ¿¡¡Eso es lo que quieren!!? — la volví a tomar entre mis brazos viendo como pataleaba incesantemente mientras sus lágrimas iban saliendo. —¿Es por culpa de Key? Prefieren ver a su hermano morir antes que…—Sulli reacciono al escuchar el nombre de “Key”  dándole una bofetada a Seon Young, logrando se callara.

Aquello fue tan sorprendente para todos en el despacho, Sulli en su vida había mostrado un poco de carácter para hacer algo así, porque aunque Seon Young estuviera fuera de control seguía siendo mayor.

—¿Seon Young, qué haces aquí? — reprocho Sulli enseguida con mirada amenazante.

—¿Dónde está Jonghyun?—respondió igual de puntual hacia las hermanas.

—Pero… ¿Seon Young…?—Krystal giró a verme instantáneamente. —Yo la mande llamar —respondió enseguida saliendo de su estupor.

Al ver que Seon Young estaba más tranquila la solté. No entiendo bien porqué, pero Sulli se nos quedaba viendo de una forma molesta, ¿acaso estaba de acuerdo con lo que sucedía?

—No puedo creer esto, le fallaste una vez a tu hermano y esta vez ¡Lo vuelves a hacer!— gritó dando un fuerte golpe al escritorio.

—Tranquilízate, no sé de qué estás hablando. —Krystal intentó tranquilizarla en vano, mi querida princesa solo río ante su respuesta.

—De lo que dicen todos en el pueblo ¡Entregaron al príncipe al reino Park!— ambas hermanas parecían descolocadas.

Sulli jaló mi mano de forma discreta dedicándome una mirada curiosa, jalaba mi manga queriendo que saliera junto a ella, pero en este momento estaba deseoso de saber su respuesta, si realmente habían tomado aquella decisión después de haber hablado con Jonghyun y saber su decisión de querer estar junto a Key, si era así ¿Realmente lo entregaron al reino Park como castigo?  Suena a algo que el señor Jung haría, pero ¿Dónde está la princesa de Jonghyun?.

Mi mente trabajaba rápido intentando pensar cómo sacar de esta al tonto de Jonghyun.


—Creo que hay un malentendido—Krystal sonrió tranquila —La visita de Jjong al reino Park es solo un formalismo.

Sulli me estiraba cada vez más fuerte intentando llamar mi atención

—Por favor— llegó a mis oídos tan débil que apenas pude percatarme que era Sulli quien había pronunciad aquellas palabras, su rostro se mostraba suplicante








----Jonghyun----


El camino había sido totalmente borrado por la nieve, hace horas que había dejado atrás a mi caballo, el clima a cada momento parecía empeorar, mi corazón punzaba y mi cuerpo cada vez se sentía más cansado.

—¡Key! — grite con todas mis fuerzas sin saber si era aún capaz de emitir algún ruido de mi garganta, después de tanto tiempo al intemperie  no era capaz de siquiera sentir  mis extremidades.


Esperaba que Key no estuviera teniendo mi misma suerte, en este punto solo quería confiar que él permanecía  alejado de todo peligro, pero… algo dentro de mí no estaba tranquilo.

Sin poder dar un paso más me tiré en el suelo para descansar por primera vez desde que había perdido a Key camino al palacio, no había comido, ni dormido todo este tiempo, y el frío cada vez me calaba más.

Cerré mis ojos pidiendo porque Key hubiera logrado llegar a la ciudad y no estuviera como yo atrapado a mitad de la nada, sin energías para seguir.



—Jjong— mis labios se curvaron en una sonrisa, respiraba su aroma que se colaba hasta lo más profundo de mi ser —Jjong, estoy aquí— su voz escandalosa e infantil —¿Qué clase de súbdito eres? — su hermoso rostro se contraía en un mueca.  Abrí mis ojos y me encontré con él, su cabellera rubia y su mirada felina son inigualables, creí que podía descansar al ver su tierno puchero,  pero el recuerdo de un Key más mayor y fastidiado me hizo abrir mis ojos evaporando aquel espejismo de mi pequeño Key.


—¡Key!— grite despertando y notando como de nueva cuenta la nieve inicia a caer.

No estaba en la guerra y no iba a dejarme vencer en esta ocasión

Aquellos sueños siempre los tenía durante mi estancia en el frente, en aquel entonces no me hubiera importado morir enterrado entre la nieve, ahora todo es distinto, tengo que encontrar a Key.

El viento iniciaba de nuevo su enérgica danza, solo podía escuchar el ruido estrepitoso de las ramas de los árboles chocando entre si.  El viento violento hacia que a duras penas pudiera mantener mis ojos abiertos, un sonido se entremezclaba con aquel sonar.

Relinchidos…

Corrí tratando de encontrar al autor de aquel sonido,  llegando hasta un caballo negro que se retorcía  en el suelo, el pobre intentaba soltar sus riendas que se habían enredado entre algunos troncos y ramas, me acerque identificando en su vestimenta el escudo de la familia Kim, era sin duda uno de los caballos del reino,  desasí las riendas. —¿Estás mejor?—acaricie al animal después de liberarlo,  sonríe solo un segundo hasta que mis ojos se abrieron temerosos y mi cuerpo vibro alterado.

—¡Key! ¡Key!— repetía lo más fuerte que podía. —Key, ¿dónde estás?—corrí desesperado encontrando a pocos metros los restos de una carreta volcada que eran enterrados entre la nieve. —¡Key!— mi pulso se detuvo  en el instante donde pude apreciar como una mano sobresalía de entre los trozos de madera. Sin saber cómo o de dónde, saqué la fuerza necesaria para mover los escombros y nieve —¡Key! —se encontraba protegido por los restos de la carreta, pero su cuerpo estaba tirado sobre la nieve, sus manos tenían ya un color morado, me estire alcanzando su  mano y jale su cuerpo hasta poder  envolverlo entre mis brazos —¡Niño testarudo!— suspiré aliviado,  su falta de respuesta hizo que me alarmara de nuevo.

Sus rostro estaba tan pálido y sus rosados labios eran ahora más bien purpuras.  Sin pensarlo dos veces me quite mi abrigo y lo envolví en el tomándolo entre mis brazos.






----Sulli----


—Sulli… —todos se me quedaban viendo como si aquello fuera algo realmente inesperado.  La mirada llena de rencor por parte de Seon Young había pasado a una de sorpresa, para terminar en una llena de lastima…

Yo… lo había decidido.

Lo mejor…para mi familia, lo mejor para Jjong…

Así que… conseguí lo que quería.

—Seon Young, ¿podemos hablar en privado?—Krystal nos miró tanto a Yunho y a mí esperando que saliéramos, y así lo hicimos.




Al cerrar la puerta, tome a Yunho de la muñeca hasta llegar a un pasillo solitario.

—¿Me puedes explicar qué significa todo esto?— Jung me veía molestó.

—Tienes que ir tras Jjong— desde que me enteré que Jjong había salido de la ciudad durante la tormenta me sentía angustiada, ya que si algo malo pasaba sería solo mi culpa.

—¿Qué paso con Jonghyun ayer?  ¿Dónde está Key? Será mejor que hables, te conozco tan bien que sé que algo ocultas.

—La pregunta en este momento es ¿Dónde estaban ustedes? ¡Mi plan casi se arruina!— resople molesta.

—Puedes explicarme de una vez lo que sucede.

—¡Guarda silencio!—el caballero frunció el ceño mostrando su poca paciencia.—Te lo diré todo, pero debes prometer que me ayudarás — lo miré decidida.

—No te puedo prometer nada hasta que no me aclares lo que está pasando.—suspiré cansada,  pude haberlo planeado todo pero decirlo era algo muy distinto.

—Jonghyun no lo sabe… lo que has escuchado… él no lo sabe, y no quiero que lo sepa, por eso debes ayudarme— dije firme, sabía que debía ser fuerte, siempre han cuidado todos de mí, es hora de que sea yo la que muestre el coraje necesario para proteger a mis seres queridos.

—¿Qué no se supone que es él quien ha ido al reino Park?

—No, yo mentí… Krystal piensa que Jjong lo sabe todo y está de acuerdo.

—Será mejor que me expliques a qué demonios estás jugando, Kim SeolRi!— su tono de voz aumento logrando intimidarme, pero eso no podía ser, debía hacerle ver que tenía todo bajo control, yo… siempre consigo lo que quiero.

—Yo mande a Key  al reino Park en lugar de Jonghyun…

—¿Qué hiciste qué!?— me tomo por los brazos sujetándome con fuerza.

—Esta es su oportunidad, caballero Jung ¿No lo entiendes? Debes alcanzar a Jjong y escoltarlos hasta las afueras del reino… —estaba por interrumpirme, pero me adelante —ellos podrían huir. Sé que Jjong lo ama, y aunque no logre confirmarlo del todo espero que Kibum le corresponda…

—¿Te has vuelto loca? De verdad, ¿crees que las cosas son así de sencillas?— me soltó.

—No, yo no puedo controlar las cosas que sucedan una vez Jjong encuentre a Key, ni siquiera puedo asegurar que la carta que le di a Key llegue hasta su destino, pero… esto ha sido lo único que he podido lograr para remendar mis errores— baje mi cabeza arrepentida, el recuerdo de mi pasado pesaba mucho.

—Princesa…

—Sé que sirves a mi hermano, por lo cual es tu deber estar a su lado, pero si mi plan llegará a funcionar, por favor déjalo ir… no te entrometas si llegará a suceder— mordí mi labio inferior intentando controlar mis emociones.

—Sulli— me sobresalte al sentir su mano rozar mi mejilla y levantar mi rostro —Esto es muy generoso de tu parte, pero cuando Jonghyun se enteré de lo que has hecho se molestara, aun estás a tiempo de negarte… yo iré a buscar a la princesa de tu hermano e impediré que esa carta llegue a su destino. —negué inmediatamente.

—Mi matrimonio con el rey Park terminará con la guerra.— sonreí triunfante.

—¡No! No entiendo como Krystal ha consentido esto, cuando Jonghyun se enteré…

—¡Jonghyun no se tiene que enterar de esto! Entiéndelo Yunho, deberías saber mejor que nadie que esto no es algo que este a discusión. El Consejo lo ha decidido…

—Ya veo,  aun así puedes negarte.

—No, no puedo ser tan egoísta, además está es la oportunidad que  he esperado para compensar a mi hermano. Yo solo acepto mi destino y trato de sacarle el mejor provecho que pueda. Parecerá tonto, pero sabes… desde que supe del arreglo del matrimonio y el fin de la guerra pensé que por fin encontraba sentido a mi vida, por fin pude ser útil y ayudar a mi pueblo.

—Iré por Jonghyun…

—Yunho, por favor…!— suplique.

—Mi obligación es estar a su lado, debo marcharme. No interferiré en tus planes pero tampoco mentiré para cubrir tus engaños.—sonreí satisfecha.

—Seguramente tomaran el tren en Analía, horas después de que Kibum se marchó mis informantes me anunciaron que Jjong había salido tras él hacia esa dirección.

—Perfecto. Iré a buscarlos, pero no te prometo que esa carta llegue a su destino.

—Si llega o no, no es algo que interese… mi compromiso ya ha sido decidido—sonrisa forzada, aun así, era una sonrisa sincera, ya que lograría proteger a mis seres queridos, sobre todo  a Jjong.

El caballero Jung suspiró.

—Espero que no te arrepientas después de no haber detenido esto a tiempo.

Negué en silencio, porque aunque me desprendiera de ciertas libertades que tenía estaba segura que aquello era lo mínimo que podía hacer como parte de la familia real…




---Jonghyun----

La luz de la chimenea  iluminaba su perfecto rostro que descansaba lleno de paz.

Suspiré aliviado al tenerlo ahora junto a mí, sin importar la situación el solo hecho de que este a mi lado logra relajarme.

La noche a llegado y él aun no despierta, pero es comprensible, después de casi haber muerto enterrado en la nieve… el solo pensarlo me pone mal. Después haber dado con él camine durante horas hasta encontrar una pequeña aldea al este de Ciudad Principal, ni siquiera puedo entender como fue que llegue aquí, este lugar está demasiado lejos del camino. Lo importante fue que conseguí asilo, un lugar para que Key se recuperara.  

Lo veo descansar respirando entrecortadamente y un sentimiento de culpa me inunda. Ha sido mi culpa desde un inicio todo esto, él no tendría porque pasar por riesgos como estos. Nunca me perdonaría si algo malo le sucediera.

—Jjong

Camine hasta su lado, desde que lo he encontrado no ha dejado de hablar entre sueños, lo he escuchado llamar entre llanto a su abuela, y en algunas ocasiones a mí, logrando solo calmarlo con caricias.

Su cuerpo tiembla mientras que sus lágrimas se escapan de sus ojos cerrados, me recuesto envolviéndome entre las cobijas a su lado.

—¿Jjong…?— sonrió inocente, encantador —Mañana no quiero ir a entrenar  a casa del Señor… no quiero toparme con mi hermana… ni con los mayores del pueblo—negó —Estoy cansado, no quiero escuchar lo que dicen…—su rostro se contrajo, sus labios curvados y su mirada cristalina.

Mis lágrimas caían despacio haciendo compañía a las suyas.

—Descansa, mañana solo haremos lo que tú desees…yo… me quedaré a tu lado.

Una sonrisa se instaló en su rostro y sus ojos se cerraron poco a poco. Sus manos se sujetaron de mi ropa atrayéndome a él, tope nuestras frentes y despacio rodee su cuerpo entre mis brazos acercándolo tanto como pudiera.


—Key… por favor quédate conmigo—  deje un beso en la punta de su nariz, lo observe detenidamente, nada en él había cambiado, seguía siendo el niño hermoso que se aparecía en mis sueños cada noche desde hace cinco años, él mismo niño posesivo que me obligo a pasar cada parte de mi tiempo a su lado en Alfia —Perdón… perdón si soy egoísta a partir de ahora—  con la yema de mis dedos acaricie sus cabellos, cerré mis ojos acercándome hasta topar con el dulce sabor de sus labios, su cuerpo se estremeció por completo pero no detuve el contacto tan suave y agradable,  abrí mis ojos y vi los suyos abiertos, observándome atento.

—Jjong— suspiró.

—Key— respondí, él solo volvió a cerrar sus ojos, sonreí al ver como se removía amoldándose mejor entre mis brazos.

No permitiré que nadie nunca me vuelva a alejar de él… lo prometo.







----Jaejoong----

Llevaba un día entero de regreso en este horrible lugar, mi actual deber era verificar las actuales condiciones del Reino Brillante, es gracioso pensar que después de tantos años regresé de esta forma…

—¿Qué haces aquí? — el filo de su espada en mi cuello, sonreí nostálgico ante su acción.

—Caballero Jung, es un placer volver a encontrarlo— giré quedando frente a él sin importarme que su espada continuara en mi cuello.

—Responde.

—La pregunta aquí sería, ¿Qué hace Seon Young aquí? Creí haberte pedido que la mantuvieras alejada de este horrible palacio. —lo miré altivo.

—¿Y tú crees que yo hago las cosas por qué tú me las pidas? — despreciativo, era así como me trataba ahora —No me hagas reír— levanto su espada atacándome, me defendí sin problemas —Vaya, pareces ser muy bueno… ¿Hero?

Reí.

—Que bueno que sepas identificar con quien tratas, vamos Yunnie. No he venido en plan hosco.

—Te lo preguntaré una vez más ¿Qué haces aquí?

—Deberías saberlo, ha sido tu padre quien ha armado todo esto. — sus ceño se frunció —¿Qué pasa Yunnie? ¿Acaso aun no te ha perdonado? — sin responder se lanzó contra mí.

—¿A qué demonios estás jugando? ¿Crees que puedes burlarte de mi, eh?

—No, Yunnie. Yo nunca te haría eso, aunque no me creas… Yo solo te pido que te mantengas alejado del palacio, y que hagas lo mismo con mi hermana.

—Será mejor que termines con todo esto ahora.

—No puedo… Esto apenas comienza

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

TT____TT

Siento que ya no sirvo..., pero bueno continuaré con la historia aunque aun faltan como... pues ya no tengo ganas de pensar xD, pero creo que serán 34 capítulos según la última vez que revise que tanto me faltaba escribir, y pues prefiero tardarme años que cortar la historia... aunque intentaré ya no hacerlo sé que igual puede que hoy en día ya nadie se acuerde de este fic ;;____;;, si hay gente aun que sientan interés por leer ¡Muchas Gracias! Nos seguimos leyendo ;)
Yakumo
Yakumo

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 527

Volver arriba Ir abajo

El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21 - Página 6 Empty Re: El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21

Mensaje por TsukiLov Dom Oct 27, 2013 11:31 pm

UN SIGLO DESPUES ~
APARTO
TsukiLov
TsukiLov

Femenino

I ♥ 이태민 ~♥
Mensajes 1064
http://www.twitter.com/tsuki189

Volver arriba Ir abajo

El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21 - Página 6 Empty Re: El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21

Mensaje por mondrisT Lun Oct 28, 2013 11:22 am

Aparto :DIVA: 
mondrisT
mondrisT
Donador
Femenino

I ♥ KEY
Mensajes 491

Volver arriba Ir abajo

El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21 - Página 6 Empty Re: El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21

Mensaje por SAMY_MC Miér Oct 30, 2013 8:07 pm

:eaea: :eaea: :eaea: :eaea: ESTO ES SENCILLAMENTE FANTASTICO. GRRAAAAAAAAAAAACCCIIASSSSSSSSSSSS POR CONTINUARLO:Waa: 
SAMY_MC
SAMY_MC

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 33

Volver arriba Ir abajo

El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21 - Página 6 Empty Re: El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21

Mensaje por ana_cbc Vie Nov 01, 2013 9:00 pm

que lindo que hayas actualizado *-*..... TT^TT  fue mucha esperaa...amo este fic
ana_cbc
ana_cbc

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 51

Volver arriba Ir abajo

El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21 - Página 6 Empty Re: El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21

Mensaje por mayte Vie Nov 08, 2013 5:30 pm

x fin!!!!APARTOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ;)
mayte
mayte

Femenino

I ♥ key
Mensajes 201

Volver arriba Ir abajo

El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21 - Página 6 Empty Re: El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21

Mensaje por melobski4 Sáb Dic 28, 2013 6:20 am

estuvo muy lindo  PÉRO NO QUIERO QUE TE TARDES AÑOS POR DIOS¡¡ tu historia es hermosa no te tardes
melobski4
melobski4

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 107

Volver arriba Ir abajo

El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21 - Página 6 Empty Re: El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21

Mensaje por melobski4 Vie Ene 03, 2014 2:58 pm

TODAVIA SIGO ESPERANDO¡¡¡
creo que sere tu acosadora¡
vamos conty por fis por fiss
melobski4
melobski4

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 107

Volver arriba Ir abajo

El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21 - Página 6 Empty Re: El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21

Mensaje por melobski4 Mar Ene 07, 2014 1:55 am

sabes aun estoy esperando
ATTE: tu acosadora  :yupi:
melobski4
melobski4

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 107

Volver arriba Ir abajo

El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21 - Página 6 Empty Re: El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21

Mensaje por melobski4 Miér Abr 16, 2014 12:43 am

en serio que..... sigo esperando mi continuacion ya perdi la cuenta de cuantas veces he releido el fic por favor no lo dejes asi, yo tambien esccribo y se que aveces se va la inspiracion pero tan solo piensa en los que leen tu historia como yo por favor continua quiero saber que paso la curiosidad me mata POR FAVOR¡¡ :minhcute: 
melobski4
melobski4

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 107

Volver arriba Ir abajo

El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21 - Página 6 Empty Re: El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21

Mensaje por melobski4 Vie Jun 06, 2014 9:40 pm

es enserio me sacaras canas verdes si.no continuas!!
melobski4
melobski4

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 107

Volver arriba Ir abajo

El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21 - Página 6 Empty Re: El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21

Mensaje por melobski4 Miér Jul 16, 2014 1:05 am

dios es enserio ¿cuanto mas te vas a tardar?? santo cristo quieo tu conty!
melobski4
melobski4

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 107

Volver arriba Ir abajo

El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21 - Página 6 Empty Re: El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21

Mensaje por Reira Elric Vie Jul 25, 2014 11:05 am

sjfhdjhgfjdhgjf!!!!!!
*muere, revive, vuelve a morir, rueda por el suelo, le da un paro cardíaco*
O___O....XD no puedo creer que no haya visto este fic antes!!! leí todos los capítulos seguidos y puedo decir q la historia es simplemente genial!!!
"qué!?", "no entiendo!!!", "a lo mejor este personaje va a hacer esto", "Noooooooo", "mendigo desgraciado/da" ._. ....y demás exclamaciones que he GRITADO con tu fic...he estado l borde de un colapso en mas de una ocasión con esta historia, la forma que llevas a todos los personajes es increíble, me encanta como escribes.
Me has hecho pasar de la tristeza al llanto y luego a la confusión y luego otra vez a la tristeza.....y tratando de poner suma atención a lo q dicen todos los personajes por que ya me di cuenta q ningún diálogo esta escrito a la ligera.
Por favor....POR FAVOR!!!! continua T.T....se quedo en la mejor parte!!!!
y bueeeeeno, ya q ando por aqui aprovecho para pedir por el 2MIN ._. >
Ojala puedas actualizar pronto, prontito....por favor!! n_n
Reira Elric
Reira Elric

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 857

Volver arriba Ir abajo

El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21 - Página 6 Empty Re: El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21

Mensaje por melobski4 Jue Jul 31, 2014 1:18 am

estoy deacuerdo con el cmentario de arriba asique por favor actualizalo de una -*%+(@*@#*--# vez!!!
melobski4
melobski4

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 107

Volver arriba Ir abajo

El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21 - Página 6 Empty Re: El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21

Mensaje por Yakumo Jue Jul 31, 2014 12:00 pm

Tengo muchas cosas que hacer T^T
El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21 - Página 6 Tumblr_ljwtcui32V1qzzb83o1_500

La verdad que salgo de una y entro en otra, por eso tengo abandonaditos mis fics, pero bueno, ya me puse a trabajar con el siguiente capi :´), espero nos podamos leer pronto o/
Yakumo
Yakumo

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 527

Volver arriba Ir abajo

El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21 - Página 6 Empty Re: El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21

Mensaje por Reira Elric Jue Jul 31, 2014 5:14 pm

awww, no llores >< *la abraza*
ntp ;) esperamos pacientes el capi
asi que tu tranquis n_n  :Hi: 
Reira Elric
Reira Elric

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 857

Volver arriba Ir abajo

El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21 - Página 6 Empty Re: El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21

Mensaje por Reira Elric Jue Jul 31, 2014 5:14 pm

awww, no llores >< *la abraza*
ntp ;) esperamos pacientes el capi
asi que tu tranquis n_n  :Hi: 
Reira Elric
Reira Elric

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 857

Volver arriba Ir abajo

El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21 - Página 6 Empty Re: El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21

Mensaje por melobski4 Jue Jul 31, 2014 11:08 pm

oh santo cristo por fin respondiste (suena la cancion haleluya) gracias gracias espero ver pronto tu siguiente cap es enserio ya no se cuantos mensaje te he enviado pero por favor sube el siguiente te entiendo xq tambien subo fanfics en otra pag peo por favor ya actualiza atte. tu acosadora!!
melobski4
melobski4

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 107

Volver arriba Ir abajo

El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21 - Página 6 Empty Re: El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21

Mensaje por Diridiridaradu Miér Ago 13, 2014 7:00 pm

Que hay gente que lo ha olvidado?!!! Llevo áaaaañooos teniendolo en la mente pensando "y que pasara ahora?" Wahhh es realmente una gran historia para que aun con el paso del tiempo sigamos estando atentqs a que subas mas jjj hoy cuando vi 21 casi me da un infarto!!! Pero totalmente valio la pena, estan juntos otra vez!!!!!^^ gracias por no olvidarlo asi como nosotras no lo olvidamos :)
Diridiridaradu
Diridiridaradu

Femenino

I ♥ MinHo.... y todos!! depende del dia uno mas que otro jjj
Mensajes 3

Volver arriba Ir abajo

El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21 - Página 6 Empty Re: El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21

Mensaje por Diridiridaradu Miér Ago 13, 2014 7:00 pm

Que hay gente que lo ha olvidado?!!! Llevo áaaaañooos teniendolo en la mente pensando "y que pasara ahora?" Wahhh es realmente una gran historia para que aun con el paso del tiempo sigamos estando atentqs a que subas mas jjj hoy cuando vi 21 casi me da un infarto!!! Pero totalmente valio la pena, estan juntos otra vez!!!!!^^ gracias por no olvidarlo asi como nosotras no lo olvidamos :)
Diridiridaradu
Diridiridaradu

Femenino

I ♥ MinHo.... y todos!! depende del dia uno mas que otro jjj
Mensajes 3

Volver arriba Ir abajo

El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21 - Página 6 Empty Re: El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21

Mensaje por melobski4 Mar Ago 19, 2014 10:51 pm

siiii nosotras y yo en particulas no olvidare este fic hasta que le des final ya va siendo hora de que actualizes
melobski4
melobski4

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 107

Volver arriba Ir abajo

El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21 - Página 6 Empty Re: El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21

Mensaje por melobski4 Jue Sep 25, 2014 3:50 pm

EN SERIO ENSERIO¡¡¡¡¡ actualiza YA!!!
EN ESTE MOMENTO AHORA YA YA YA YA
melobski4
melobski4

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 107

Volver arriba Ir abajo

El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21 - Página 6 Empty Re: El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.