Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013] - Página 3 Empty [2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013]

Mensaje por kary88 Vie Oct 14, 2011 8:56 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Titulo del Fic: Una cosa chico-chica
Capítulos: Son mas de 20 ^^
Parejas: 2min, onhyun, jongkey…
Tipo: Yaoi
Género: drama, lemon, un poco cómico
Clasificación: +18
Adaptacion: Kary88
N/A: otra vez es un fic de 2min, me encanta esa pareja, espero les gusten el fic, disfrútenlo.

Bueno este es un fick original de SS501 i la vd ke kuando lo leo me rekuerda muxo a shinee asi e kon autorizacion de la autora les komparto este fick espero ke les gusten ^o^


PROLOGO~


¿Qué pasa cuando pierdes una apuesta y tienes que disfrazarte de gatita y que la persona que peor te cae te coquetea creyendo que eres mujer? Lee Taemin odia a Choi Minho porque la chica de quien está enamorado se hizo novia de Choi Minho y le rompió el corazón. Lee Taemin quiere reconstruir el corazón de su amiga pero la solución que ella le da es la que menos espera y si la ama tiene que hacer lo que ella le pida… venganza.

--------------------------------------------

Y bueno ke les parecio?!?!


Última edición por kary88 el Dom Ene 13, 2013 11:30 pm, editado 15 veces
kary88
avatar

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo


[2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013] - Página 3 Empty Re: [2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013]

Mensaje por Nina_Lee Jue Nov 10, 2011 1:54 pm

apartooo

ahhhhhhhhhhhh LO BESO!!!
Y AHORA LO DESCUBRIO???
como lo dejas asi??? buuuuuuu es que tae baila increiblemente bien!

jajajaja definitivamente a minho le dolio que no lo aceptara!

quiero saber que sigue! espero el siguiente capitulo cuidate bye bye


Última edición por Nina_Lee el Sáb Nov 12, 2011 4:10 pm, editado 1 vez
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Volver arriba Ir abajo

[2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013] - Página 3 Empty Re: [2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013]

Mensaje por ale26895 Jue Nov 10, 2011 3:29 pm

Aaah! esperé semanas para esto! waaah minho lo descubrió? O_O mueroo de curiosidad! me encanto el capitulo! :D espero pronto la actu :3
ale26895
ale26895

Femenino

I ♥ Onew y taemin ♥
Mensajes 227
https://www.facebook.com/profile.php?id=100000143308681&v=inf

Volver arriba Ir abajo

[2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013] - Página 3 Empty Re: [2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013]

Mensaje por Janess Jue Nov 10, 2011 6:12 pm

aparto
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Volver arriba Ir abajo

[2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013] - Página 3 Empty Re: [2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013]

Mensaje por freyashirou Sáb Nov 12, 2011 11:07 pm

owo meowwwwwwwwww~~ minho fue engatusado oomg!!! lo reconocio????????? no croe minho en un baboo♥ aigoo continuale pleaseeeeeee >w< 1!!
freyashirou
freyashirou

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 357

Volver arriba Ir abajo

[2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013] - Página 3 Empty Re: [2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013]

Mensaje por cubitoDhielo Sáb Nov 12, 2011 11:55 pm

sigueloooo *--*
cubitoDhielo
cubitoDhielo

Femenino

I ♥ taemin~
Mensajes 131
https://www.facebook.com/CubitodHielo

Volver arriba Ir abajo

[2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013] - Página 3 Empty Re: [2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013]

Mensaje por Yuki-chan Dom Nov 13, 2011 4:03 am

O////o waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

>O< esta genial !!!!!!!!

dime dime dime dime minho lo reconocio????

dime dime dime


CONTI CONTI CONTI CONTI !!

ByE
Yuki-chan
Yuki-chan

Femenino

I ♥ тαємιη-кєу-мιηнσ-נσηgнуυη-σηєω
Mensajes 184

Volver arriba Ir abajo

[2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013] - Página 3 Empty Re: [2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013]

Mensaje por kary88 Mar Nov 15, 2011 8:36 pm

wiii xfin konti konti!! XDD
espero ke les gusten ^^
weno aki dejos sus post ^^

Spoiler:

aora sip el kap :D


CAPITULO 6

[Minho]

Estaba caminando hacia mi salón cuando me encontré con Yuri y sus amigos, el chico que se llama Lee Taemin estaba bailando de una forma que nunca había visto a un hombre. Estaba cantando la canción que el viernes bailo Sang Yi, él mueve su cadera de un lado a otro, bajando y subiendo suave, tocándose su pecho y juega con su cabello.
no tiene el mismo efecto—se ríe de él Onew.
te ves tierno.—se ríe Yuri, se ríen los tres, a lado de mí pasa la profesora de baile, yo no puedo dejar de verlo, se ve sexy. Ellos se levantan, Taemin toma su mochila, se gira y se me queda viendo sorprendido, abre sus ojos enormes como si ¿temiera algo?
¿Qué haces? Entremos a clase—lo jala del brazo Onew, entran al salón, alcanzo a ver que colocan sus cosas en el piso e inician sus estiramientos, Taemin dejo su mochila, se mira al espejo pero por su mirada sé que me sigue mirando. ¿Por qué lo hace? ¿Y por qué lo sigo mirando? Seguramente cree que lo golpeare por la vez que chocamos. Suspiro y subo las escaleras.

Entro a mi salón de clases, me acomodo en mi banca y saco mi cuaderno, la clase ha comenzando la profesora escribe en el pizarrón y habla, pero su voz se va distorsionando en mi mente, solo viene a mí las imágenes de Taelyn y yo, la forma en que me hablaba y me miraba, primero fue agresiva, me rechazaba pero después parecía bromear, sus ojos negros son preciosos, su sonrisa, sus labios, tan suaves y dulces, lo que me encanto aparte del beso fue cuando me separe de ella y tenía sus ojos cerrados, ¿ahora qué voy a hacer? ¿Dónde puedo encontrarla? Solo sé su nombre.

[Jonghyun]

No puedo creer que este en el mismo grupo que ese tonto, está como si nada platicando con las chicas a su alrededor, siendo un bobo, seguro esta actuando ser tierno para tenerlas ahí como si él fuera una presa o un lindo gatito. Ay por favor, si es un idiota que va besando hombres desconocidos. Les sonríe y todas las chicas gritan. ¿Qué tontas son? En eso mi celular empieza a vibrar, veo y es un mensaje de Onew: “te veo en el lugar de siempre >.<” sonreí, comencé a jugar con mis plumas y la banca, golpeándola como si fuera una batería, no puedo dejar de sonreír, deseo ver a mi niño. La clase termino y ese Kim Kibum salió con las chicas platicando y bromeando. Ya no me interesa lo que haga, Onew me ha puesto feliz con un mensaje, no imagino como estaré al verlo. Salí del salón, camine en dirección al jardín y me encontré con Taemin sentado en las escaleras y a lado de él Kim Kibum. Eso se me hizo extraño.

[Kibum -Key]

Salí del salón como si nada, ese chico que bese el viernes me miraba con odio, no me interesa, no lo conozco y es como si no tuviera efecto en mí. Aparte él se lo busco por estarme molestando. Voy caminando en dirección al jardín, veo un chico sentado en las escaleras, me da curiosidad, esta pensativo, con sus manos en su chaleco negro, es un lindo chico, su piel es blanca, su cabello negro un poco largo, por las orejas, usa lentes rectangulares de armazón negro, sus ojos se mueven hacia mí, abre sus ojos como asustado, supongo de tanto que lo estaba observando.
hola, lamento asustarte. Eres muy lindo. —dije tierno y sincero, sonreí—mi nombre es Kim Kibum pero puedes llamarme key, soy nuevo y no tengo amigos, te vi aquí y pensé en hablarte, espero no te moleste
para nada. Soy Lee Taemin—sonríe y sus hoyuelos se le hacen en sus mejillas.
de verdad eres lindo, pareces un príncipe.—se ríe mirándome incrédulo.
sabes te pareces mucho a alguien que conocí en mi trabajo—me sonríe y me mira curioso.
¿de verdad? O lo dices para ligarme—le sonreí travieso y él comenzó a reírse. Iba a hablar pero su risa se lo impidió.
hablo enserio. De verdad son igualitos, solo que él tiene los ojos un poco más grandes y es más joven que tú. Creo que va al instituto.—¿será que habla de mi hermano?
¿sabes cómo se llama?—asiente
Eli.
¿lo conoces? —me sorprendí— Es mi hermano—sonreír.
se parecen demasiado, si puedo creerte que es tu hermano—se ríe
¿Dónde lo conociste?
en la cafetería donde trabajo, va casi todos los días con su amigo
oh—dije sorprendido. ¿Entonces es ahí donde mi hermano se la pasa horas? ¿Qué no dijo que iba a casa de Mir a estudiar?—¿quieres tomar algo?
uuuhmm… no tengo dinero
no importa, yo te invito—lo tomo de la mano y caminamos hasta la cafetería, yo no suelo gastar mi dinero en otros pero este chico me agrado mucho y creo que es muy guapo y lindo. No de esos guapos que dices esta buenísimo, sino de esos que son lindos.

[Onew]

Estoy sentado en las escaleras traseras del edificio de la academia, estoy esperando a Jonghyun. Veo que viene corriendo, me levanto y él me abraza, me besa, me dejo llevar por sus labios tan suaves y ese sabor único. Sonrió al separarnos.
ya deseaba verte
y yo a ti Onew—me vuelve a besar. Nos sentamos en las escaleras.—oye…—volteo a verlo—acabo de encontrarme a Taemin con el chico nuevo de mi grupo, Kibum. ¿Lo conoce?
aja, lo conoció el viernes.
¿el viernes? Hablando de eso nunca vi a Tae—oh no… acabo de arruinar todo, piensa rápido.
ah… sí vino, ¿de verdad no lo viste?—niega con su rostro, piensa algo—ah… que raro.
si es raro, él siempre está contigo pero ese día no lo vi.
pues yo estaba contigo.—le acaricio el cuello y lo beso, saboreando sus labios. Será mejor que lo bese hasta que se le vaya esa curiosidad.

[Minho]

Estoy con mis amigos en la cafetería, me preguntan que como hice para conquistarme a la gatita, les dije que claro nadie se resistía a mí, no les iba a decir lo mal que me trato al inicio pero que beso más delicioso me dio. Quiero besarla, verla. ¿Dónde puedo encontrarla? Volteo a la barra de la cafetería y veo a Taemin con el chico que le arruino la foto a Jong, están platicando y comprando bebidas. Me les quedo observando, les entregas sus cosas y se sientan en una mesa. ¿Por qué están juntos? ¿Será de su grupo? Mis amigos hablan y hablan platicando de que hicieron después de la fiesta pero no sé porque no dejo de mirar a Taemin con ese tipo, siento cosas en mi estomago, una ansiedad por saber de qué hablan. Están riéndose, ese chico le aprieta las mejillas a Taemin, él se queja y le aleja la mano pero sigue sonriendo, esta viéndolo pero de repente sus ojos se dirigen hacia los míos, creo que se ha dado cuenta que lo miraba, cuando mi mirada se encontró con la de él sentí cosas en mi estomago, como electricidad. Él me sigue mirando. De repente es como si nada existiera, solo él y yo. La ansiedad en mí crece, como si tuviera demasiadas ganas de hablarle, pero ese chico lo toma de la barbilla y hace que lo voltee a ver, toda esta extraña atmosfera termino. Me alegro, no comprendo porque tengo esta sensación.
entonces que dices Minho—me cuestionan mis amigos.
¿de qué?
en qué mundo estas Minho, ¿Qué si quieres jugar futbol americano?
ah… claro, vamos—respondí y todos tomamos nuestras cosas y salimos de la cafetería, nuestra profesora de arte no llego así que estamos libres por una hora. Vamos caminando directo a los jardines que están en la parte trasera de la academia, ahí nadie va jamás.
Minho—escucho la voz de una mujer, volteo y es Victoria. Me sorprendo y sonrió.—te he estado buscando como loca por todo la escuela—exagera en sus movimientos, sonreí.
dime qué pasa. Para mí es una sorpresa que me hables—dije sincero, es una chica muy guapa pero da algo de miedo su forma de ser.
te mandan esto—me estira la mano, es un papelito doblado.—de una amiga
¿una amiga? ¿Quién?
Taelyn —abrí los ojos enormes y sentí que me sonroje.
pero… ¿Cómo? Ella no estudia aquí. ¿Cómo la conoces?
lo sé, yo la invite el viernes. Quedo fascinada contigo, me pidió que te diera esto porque desea verte de nuevo. Resultaste ser un galán—me alborota mi cabello, se ríe y se va corriendo. Abro el papelito y es un número de celular, supongo que es de ella. Siiii… volveré a verla, le guste. Esto es genial. Me ha hecho el día, comienzo a correr, pasando a todos mis compañeros, llegamos entre gritos y risas al jardín trasero, me giro para dejar las cosas en las escaleras y ahí están de pie Onew y Jong, mirándonos sorprendidos.
¿Qué hacen aquí?—pregunte
platicar—responde enseguida Jong.—¿Qué van a hacer?
jugar futbol americano. ¿Juegan?—les cuestiona un amigo.
claro que sí—responde Jong.—Onew, tú tienes clases ¿no?
aja—responde
escuche que muchos profesores no vinieron, así que si están libres dile a tus compañeros que vengan a jugar, si somos muchos sería estupendo—comenta otro amigo para convencer a Onew. Él acepta y dice que va a ir a ver a sus amigos. Se va caminando bromeando con uno que otro.
¿Qué pasa Jong?
Nada.
¿Qué hacías con Onew aquí?—la curiosidad me está matando. Es demasiado extraño.
platicar, eso es todo—me responde—juguemos—va por el balón.

[Taemin]

Estuve un tiempo con Kibum, cuando se acerco a mí creí que me había reconocido pero solo fue amable, me impacto que sea hermano de Eli, son muy parecidos, como si fueran gemelos. Estuvimos platicando, es demasiado divertido y lindo, me di cuenta que Minho me miraba, lo mire y es como si el tiempo se detuviera, seguí mirándolo, sentí cosas extrañas, como cuando me beso, Key me tomo de la barbilla e hizo que dejara de verlo, seguimos platicando, después dijo que tenía clase así que caminamos hacia los salones, entro a su salón y se despidió de mí con su mano, como si fuera un niño pequeño. Llegue a mi salón, aun no estaba Yuri ni Onew, me senté en el piso afuera del salón. Llega Onew, se sienta a mi lado, se ve raro.
¿Qué pasa?
nada—me sonríe.
¿te enojaste con Jonghyun?
no. Es solo que… no lo sé
¿no sabes qué?
Taeminie—llega gritando Yuri, se sienta a mi lado. Los dos la volteamos a ver—te tengo una mega sorpresa, estoy feliz porque ahora Minho va a sufrir el haberme hecho daño
¿qué?—preguntamos los dos al mismo tiempo.
mi mente tiene muchas ideas—dice feliz—¿Qué opinan si nos vamos de compras? Necesitas vestidos y ropa de mujer, también un maquillaje inocente
¿de qué estás hablando?—le cuestiono.
saldrás con Minho y lo enamoraras
¿qué? No lo voy hacer, de por sí ya me mira raro
Yuri, quedaste en que solo sería el viernes.—le comenta Onew.
pero escuche que Minho está fascinado con la gatita, y que mejor que jugar con él
no lo hare—me levante.
¿Por qué no? No te afecta en nada—dice con puchero
si se entera me va a matar
no lo hará, se lo merece por maldito playboy.
no Yuri, no lo voy a hacer.
tienes que hacerlo. Le hice llegar tu numero de celular.[b]—me sonríe.
—[b]¿Qué hiciste qué?
—gritamos los dos.
le mande tu numero celular, no tardara en contactar contigo. Tienes que tener una cita con él
no lo voy a hacer, no me prestare a este juego
Taeminie, él me lastimo. Me uso, me boto y no le intereso humillarme frente a los demás. ¿Dejaras las cosas así? Yo te quiero mucho Tae… ayúdame—me abraza, suspiro y tomo sus manos para que deje de abrazarme, la aparto de mí.
lamento mucho que él jugara contigo, pero yo no soy así. Yo no lastimare a nadie.—me levante, y baje las escaleras.

[Onew]

Después de que se va Tae volteo a ver a Yuri, ella sigue mirando como Tae baja las escaleras.
¿por qué hiciste eso Yuri?
se lo merece Minho. ¿Por qué Tae tiene que ser así? ¿Qué no me quiere?—parece hacer berrinche.
tú sabes que Tae te quiere pero por mucho que te quiera él no hará lo que le pides.
parece ser que dejo de quererme—volteo a verla—dime una cosa, ¿Tae me mintió sobre el viernes?
¿sobre qué?—me mira fijamente.
escuche a Minho contándole a sus amigos que se beso con la gatita y que fue un beso increíble, magnifico… que se sintió en el paraíso
miente—respondí enseguida—seguramente se lo invento para… impresionar a sus amigos, pero Minho intento besarlo y Tae lo golpeo. Te lo contamos, y yo estaba con Jong cuando llego Minho y le dijo que la gatita lo había golpeado
cierto. Minho es un mentiroso. Ves porque quiero hacerlo sufrir. Onew ayúdame a convencer a Tae.
hablare con él—me levante y baje las escaleras. Así que Minho está contando ese beso por todos lados, Yuri es mi amiga pero no sé que le pase por su mente, la forma en que me interrogo fue terrorífico.—Tae—le grito al verlo caminando hacia la cafetería, voltea y corro a acercarme a él.
¿Por qué hace eso? Mínimo debió de haberme preguntado, en verdad Minho me ve extraño, van dos veces que se me queda viendo, que tal si ya se dio cuenta.
tú solo actúa normal cuando estés con él, aparte ustedes nunca coinciden. No te preocupes—acaricie su espalda—Yuri me pregunto si te besaste con… ya sabes. Le dije que no, que seguro esa persona mintió o presumió algo que no paso—asiente, nos quedamos callados.
Hey chicos—volteamos, es uno de los amigos de Minho—¿están ocupado? ¿Quieren jugar futbol americano?
ok—respondemos al mismo tiempo, vamos caminando con el amigo de Minho. Llegamos al jardín trasero de la academia, ellos ya estaban jugando, Jonghyun y Minho nos miran algo intrigados.
los encontré en la cafetería, los invite a jugar.—nos presentamos con ellos, formaron los equipos e íbamos a comenzar a jugar cuando…— será mejor que te quites los lentes Taemin.
oh, claro—me voltea a ver, luce nervioso, le sonrío y me acerco a él.
no te reconocerá, confía en mí. Tranquilo—le dije, me sonríe y se quita los lentes. Me acerco a Jonghyun, le sonrío y él me sonríe.—somos rivales—le sonríe.
te ganare. —me amenaza, me dieron ganas de darle un beso, me acerco pero él retrocede.—no me compraras—se ríe y se va con su grupo.

Me acerque a mi equipo y comenzamos a jugar, en nuestro equipo rival esta Minho y Jong. Yo no sé de este deporte y creo que Tae tampoco, solo hacemos lo que nos dicen, han pasado el tiempo y me estoy divirtiendo como loco, corriendo por todo el jardín, me lanzaron el balón, logre cacharlo, corrí lo más rápido posible y logre anotación para nosotros. Festejo con mi equipo, Tae se ve feliz y sonríe demasiado, el equipo de Jonghyun nos ve con odio. De nuevo nos acomodamos en posiciones. Me lo lazan pero Jonghyun y sus amigos vienen con todo contra mí, veo libre a Tae y le lanzo el balón, enseguida sentí como la mayoría cayó sobre mí.

[Minho]

Le lanzaron el balón a Taemin, corrí rápido junto con otros compañeros, unos le llegaron por enfrente pero él logro esquivarlos, corrí rapidísimo hacia él, me miro y alzo su brazo, lanzo el balón, no controle mi fuerza y no fui capaz de detenerme, choque con él, mi cuerpo actuó solo colocando mis manos en su cadera y derrapamos en el pasto, el peso de mi cuerpo cayó sobre él. Escuche su grito de dolor, y yo sentí como mi rodilla se raspo. Mi cuerpo duele, me levanto lentamente con gran esfuerzo pero mis brazos fallan y vuelvo a caer sobre él, pero a una mínima distancia de su rostro. Coloco mis manos en el pasto, e intento levantarme pero al ver sus ojos negros me… me… no lo sé, solo no puedo dejar de verlo, me hipnotizan, me hacen sentir cosas extrañas, su cabello esta hecho un desastre, por la caída su cabello lo tiene hacia un lado, en verdad es muy guapo. Siento ansiedad, mi corazón se ha acelerado y siento mis labios palpitar, él solo me mira con sus ojos enormes, tan negros sus ojos, puedo verme en ellos, mi mirada se dirige a su boca, está un poco abierta, me… yo… quiero… estoy descendiendo a sus labios, puedo sentir su aliento chocar contra el mío. Escucho que gritan de festejo, oh no… ¿Qué estoy haciendo? Me alejo de él. Taemin me mira, suspira. Todo esto paso en segundos pero lo sentí en cámara lenta. Coloco mis brazos a cada lado de él, intento levantarme, muevo mi pierna que está entre las de él, me levanto un poco más, me duele la rodilla, la he movido bruscamente y he rozado algo que no debía.
aaahhh—Taemin gimió con el roce de mi rodilla con su… su… entrepierna. Se sonroja por completo, se cubre su boca con ambas manos. Yo no sé qué hacer, siento calor en mi rostro, me levanto rápido, sentándome a su lado. No soy capaz de mirarlo. Oh no, ¿Qué hice con la rodilla? Fue un accidente. Pero escucharlo me... me…
Ganamos—gritan mis amigos que están en el equipo de Taemin. Volteamos a verlos y sonreímos. Él se sienta, aun no soy capaz de verlo, esto es incomodo. Con un solo movimiento le provoque un gemido y lo peor es que me gusto ese sonido que salió de su boca. Yo iba a besarlo. No, no. Esto me está volviendo loco.
¿estás… bien?—es su voz, volteo a verlo, se ha levantado y se está sacudiendo la ropa. Se toca su brazo, está raspado de ambos brazos. No sé qué decir—fue divertido… el juego, estoy hablando del juego
oh… sí. Divertido
te lastimaste mucho tu rodilla—la señala, volteo a ver mi rodilla, mi pantalón se rompió y tengo sangre.—te… te ayudo—me estira la mano. Lo pensé un poco pero lo tome de la mano, me provoco una sensación, energía corriendo por todo mi cuerpo, me levante.
pero que les paso.—grita Jong.—ven aquí. Te ayudare—me toma de la cadera y me lleva con él, volteo lentamente hacia Taemin, su amigo Onew se ha acercado a él, le entrega sus lentes y se los pone. Dejo de verlo, no sé porque me provoco todo esto, será mejor que me olvide de esto, fue solo… algo… que no volverá a pasar. A mí no me gustan los hombres.

[Taemin]

Jonghyun se acaba de llevar a Minho con sus amigos, Onew está conmigo, estamos sentados en las escaleras, cerca de la cafetería, no quise ir a la enfermería porque sé que ahí está Minho, no sé qué paso en esos segundos pero para mí duro demasiado, deseaba besarlo y sentí como si él me fuera a besar, ese beso que me dio pensando que soy Taelyn, me dejo mal. Y después mi cuerpo me traiciono y gemí con el solo roce de su rodilla en mi hombría, me sentí tan avergonzado, quería que la tierra me tragara. Onew me está limpiando las raspaduras, en eso llega Kibum, se sienta a mí lado e intenta ayudarme con las heridas, hace imitaciones graciosas, le digo que yo también se hacer imitación y entre los dos nos ponemos a jugar, mientras Onew me limpiaba mis brazos. Así fueron llegando, después Sulli, que no la había visto en todo el día, me pregunto que como me fue el viernes, que me veía guapa y que paso con Minho. Le dije la misma historia que a Yuri, ella me abrazo y llego Yuri. Las horas pasaron, entramos a nuestra última clase, hice mi mayor esfuerzo por poner atención pero solo pensaba en los ojos de Minho, ver mi reflejo en ellos, sentir su aliento, su mano, ¿Qué me está pasando? Lo mejor es que ponga distancia de por medio.

Tres días han pasado y no he vuelto a topármelo, hago todo por no encontrármelo, Onew se va con Jong, pero no importa porque me quedo con Yuri y Key. A pesar de que Yuri le hizo llegar mi número telefónico no ha marcado. Creo que eso es bueno. Yuri me pregunta a cada momento si he hablado con él, le he dicho miles de veces que no mando ni un mensaje y menos una llamada. Justo ahora estoy esperando a Sulli y Onew, estoy sentado en las escaleras principales de la academia, escuchando música con audífonos, de repente deja de sonar un segundo y vuelve a sonar, veo mi celular y me ha llegado un mensaje de número desconocido. Lo abro:
“ hola preciosa Taelyn, ♥ quién es este bello hombre que te escribe? ~.^ exacto, soy yo… Minho. ^^ Esperabas x mí? ” sonreí al leerlo. Es un tonto. ¿Debería responder?

[Minho]

Acabo de enviarle un mensaje a Taelyn, quise esperar a que ella me buscara pero no hubo señales de vida, por fin me decidí al enviarle uno. Justo ahora estoy en clase de inglés, Jong tiene rato que se fue al baño y no ha regresado, ya por fin volvió. Se sienta a mi lado.
saliendo vamos a ir a la cafetería donde trabaja Sulli
¿por qué? —pregunte algo molesto, no entiendo porque vamos tanto a esa cafetería, ya ni siquiera le he insistido a Sulli, ella me habla como si nada, creo que nuestro futuro es ser amigos. Pero de verdad no quiero encontrarme con Taemin, fue demasiado extraño lo que paso en el juego, desde ese momento no lo he visto. Mi celular esta vibrando, rápido leo el mensaje.
“¿quién? Un bello hombre웃? Será lindo conocerlo… O.O ¿Quién es Minho? ” sonreí al leerlo, ¿está jugando conmigo? ahora vera, le doy en responder:
“ ╥﹏╥ la bruja ha aparecido :-@ claro que no eres una bruja, eres una preciosura, hey… no me rompas el corazón diciéndome que no me conoces ^^ recuerda ese beso tan >_< ” le di enviar, espero no sea una broma y este si sea su celular.
¿de qué te ríes?—me cuestiona Jong.
estoy mandándome mensajes con Taelyn
wow, suerte.
sí, solo me ha respondido que quien soy—comencé a reírme y mi celular vibro, leo rápido el mensaje.
“@.@ me has llamado bruja? Un beso? Alguien recuerda un beso? Yo no… U.U kekeke estoy bromeando XD Sé quién eres… por desgracia >_<… ah y no soy una bruja, soy una princesa ~.^” sonreí y escribí:
“eres mi princesa, la dueña de mi ♥ ^^ si tú eres una princesa, quien soy yo? :-/ un príncipe >.<” sonreí y fingí poner atención en la clase pero no podía borrar la sonrisa de mi rostro. Enseguida me llego el mensaje, lo leo:
“ ^.^ eres un plebeyo, no digno de la princesa XD ” reí suave, le gusta hacerme sufrir. Le respondo:
“pero un plebeyo muy guapo ~.~ ” sonreí y se lo envié, pasaron solo unos segundos cuando volvió a responderme. Abrí el mensaje y leí:
“según quien? -.- ” reí, desgraciada pero que linda es, Jong voltea a verme y se ríe. Le sonrío y escribo el mensaje:
“ realmente eres cruel T__T ” envié el mensaje. Enseguida me llego el suyo:
“XD” sonreí. Le escribo:
“este tonto y feo plebeyo desea encontrarse con su realeza, este deseo puede ser concedido por la bella princesa? ” ¿desde qué momento me volví cursi? Se lo envié. Suspiro, se ha tardado en responder, mi clase ha terminado y no sé nada de ella, creo que dejaron tarea pero no puse atención, mi celular acaba de vibrar. Rápido abro el mensaje:
“ a la princesa no le gustan los plebeyos U.U pero tienes que esforzarte para que cumpla tu deseo ^.^ sorpréndeme y decidiré si te doy permiso de encontrarte con esta bella princesa”

[Key]

Estaba en clase de inglés junto con otro grado, había un chico que estaba con el celular y esta sonriendo mucho, es muy guapo. Pero hoy quede de ir a la cafetería de Taeminie y su amigo. Salí de clase casi corriendo, llegue donde me esperaba Tae, lo sorprendí abrazándolo por detrás, le bese la mejilla y se sorprendió, casi le da un susto. Nos reímos, Onew me agrada, es lindo y amable. Lo que me sorprendió es que Sulli también trabaja con ellos, nos fuimos los cuatro, platicando, son tan graciosos y ella también. Entramos a la cafetería, ellos se fueron a cambiar de ropa. Estoy en la entrada, me giro y me sorprendo.
¿Eli?—me sorprendo al ver a mi hermano—Mir. Que milagro—los abrazo y a él lo despeino, me sonríe y me mira muy lindo. Ay como amo a mi hermano.
hyung, ¿Qué haces aquí?—me pregunta mi hermano.
vine a conocer el lugar donde trabajan mis amigos. Ven vamos a sentarnos chicos.—lo tomo de las manos y nos sentamos en una mesa cerca de la ventana.
aquí no hyung—se queja mi hermano, no le hago caso y nos sentamos.
es lo mismo—respondí—un amigo te conoce, trabaja aquí… ah mira, es él—señale a Tae y mi hermano se sonrojo. Él sonríe y se acerca a nuestra mesa.
Eli… Mir, hola chicos. Hoy los va a atender mi amigo Kyu. —mi hermano no deja de verlo y podría jurar que se ha vuelto tímido— tu hermano estudia en la misma escuela que yo, que pequeño es el mundo.—sonríe Tae, oh… tengo que dejarlos. Se acerco Onew con la carta, Mir se le quedo viendo, yo platique con Mir sobre la escuela y bromee un poco con él, los chicos estaban algo callados, Onew tomo nuestra orden y se retiro, mi hermano miraba a Tae.
¿te gusta?—pregunte directo.
¿eh?—se sonrojo.

[Jonghyun]

Llegamos a la cafetería, la mesa donde siempre nos sentamos está ocupada por ese tonto de Kibum, ahora que hare, donde será otra mesa donde nos atienda Onew. Pero cuando menos me espere Minho ya se había sentado en un sofá, se acomodo, y veía una y otra vez su celular, me senté frente a él, rogando que esta sea una mesa de Onew.
¿Qué tanto haces?
pensando que escribirle a Taelyn, dijo que la sorprendiera pero no sé qué escribirle o que hacer
yo tengo una idea. Por qué no le dices que tengan una cita virtual, aprovecha que estamos aquí y compra un pastel o algo lindo, tómale una foto y dile que es para ella o algo así
me gusta la idea—sonríe.
buenas tardes, aquí está la carta. Desean ordenar—volteo, es Tae, la cara de Minho es de sorpresa total. Siento que se ha sentido incomodo. Tae también luce incomodo. Minho le pide una pieza de pastel y un frappe, yo pido un café. Tae se va, a pesar de la incomodidad es amable. Me la pase mirando todo el tiempo a Onew, se ve muy lindo pero esta platicando mucho en la mesa de Kibum, bromeando con los chicos de instituto. Regresa Tae con las cosas.
Tae… yo también quiero un pastel con helado.
claro Jonghyun—me sonríe y se retira. Veo pasar a Onew y le sonrío haciéndole señas de ir al sanitario pero me dice que lo espere, sigue con ese tonto de Kibum, él le sonríe y se levanta, camina en dirección al sanitario, ahora me las pagara, me debe una y no he podido vengarme.
voy al baño.—Minho asiente, esta tomándole una foto a su pastel y al frappé. Camino hasta el baño. Entro y cierro la puerta, él se está lavando las manos, voltea a verme por el espejo.
¿Qué quieres?
¿Qué haces aquí?—dije molesto
vine al baño a… hacer… mis necesidades—me mira, comienza a burlarse, se ríe.—pretendes que te diga que hice en el sanitario
eres un cerdo
¿Qué problema tienes conmigo?—coloca sus manos en la cintura y voltea a verme.
no se me olvida lo que me hiciste, y verte aquí… en este lugar que es especial para mí.
ok.—respondió y camino hacia la puerta, lo jale del brazo y lo puse contra la puerta de un cubículo.
te estoy hablando—le grito
¿Qué quieres? —grita—esto—me jala del cuello y junta sus labios a los míos.

[Minho]

Me puse nervioso cuando vi a Taemin, es la primera vez que él nos atiende, no puedo mirarlo a los ojos, y para colmo Jong me dejo solo aquí. Le tome una fotografía a la comida, le escribí un mensaje:
“mi princesa, estamos en una cita ^_^ te gusta lo que he pedido? ” sonreí y estoy por enviarlo cuando se acerca Tae con el pastel con helado de Jong.
aquí tienes. —me dice,—¿se te ofrece algo más?— le doy enviar al mensaje, un poco, lo mire.
mmm…—su celular comienza a sonar, parece un timbre de mensaje, lo miro impresionado.


=========================================================

ke les parecio?!?! :D
espero ke les aian gustado ^^
i hubo mas besos entre el jongkey!! >_<
umma espero ke te aia gustado muxo XDD


Última edición por kary88 el Mar Nov 15, 2011 9:48 pm, editado 1 vez
kary88
avatar

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

[2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013] - Página 3 Empty Re: [2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013]

Mensaje por Bithae Mar Nov 15, 2011 8:37 pm

aparto


PRIMER POST~



Lero lero~ SOL te gané! ;)... ok mejor ni me burlo porque como ya dije, terminaré super odiada por todos en el foro XDDDD

Ahora comento el capitulo :)
Awww sentí un alivio al ver que Minho no se dio cuenta de que Taemin es Taelin... lol pero si hasta los nombres son "iguales" pero bueno jajaja

Me da risa que Yuri empieza a cavar su propia tumba jajajajajajajaja pobre tonta~ :D
Pero me cae bien por eso -miente-, gracias a ella terminará junto el 2min... OMG! los mensajitos jajaja Minho QUE CURRRRRSIIII xD pero mi vidaaa!! pobre mi Taemin... se está enamorando *¬*

OMG! COMO LO DEJAS ASÍ??? ALDJNAKSDJALS quiero conti!!! rait nau! jajaja

Tsss pobre Onew... ya le crecieron los cuernos xD
ese beso fue increíble!! :D
Gracias por el cap kary... nos leemos después alkjnfasdjash YA QUIERO CONTI >.< jaja bye~


Última edición por FabMin el Miér Nov 16, 2011 1:55 am, editado 1 vez
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

[2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013] - Página 3 Empty Re: [2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013]

Mensaje por Gwiboon Mar Nov 15, 2011 8:37 pm

aparto

Bueno primero que nada Faby desgraciada ¬¬ hahaha LOL nunca lo superare su internet es malvado e.e jfhdgshdgf~

MI UNNIE HERMOSA!! ps que te digo sabes bn que tu y yo sabemos de esto 1313 xDDD nunca lo superare!!!! amo este cap!!! fue el que mas me gusto, bueno, uno de los que mas me gusto, sabras por que 1313 jkhsdfhgagf~ oknot u.u xDDD dios amo sus mensajes de texto de verdad los amo aparte OSO con minnie y que justo le suena el cel!! nonono, sabes uqe amo el fic unnie ya espero actu *---*

I Love U Unnie!!~


Última edición por Shining Sunny~ el Miér Nov 16, 2011 3:31 pm, editado 2 veces
Gwiboon
Gwiboon

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 994

Volver arriba Ir abajo

[2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013] - Página 3 Empty Re: [2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013]

Mensaje por ShawolDD Mar Nov 15, 2011 8:46 pm

aparto >.<

ahusdhfuyghujdhnfgyh QUÉ CAPÍTULO TAN LINDO♥! Me encantó, aunque primero me asusté creyendo que Minho había descubierto a Taemin, me emocioné todavía más por ver que se estaba sintiendo atraído por él sin saber que él era Taelyn xD Onew y Jong son tan lindos :3 Lo siento, pero es que me encantan *0* No sé por qué xD Aunque el JongKey O.O WOW, tengo sentimientos encontrados con esos dos, en pura pelea se la viven, pero cuando Key lo besó por segunda vez... Oh my God! alguien los verá? :S (por cierto, pero qué geneales son las peleas con Key que siempre terminan en besos xD)
Cosaaaa, qué bello es Minho con sus mensajes jajaja y más me gustaron las respuestas de Taemin, aww! Son tan dulces esos dos *__* Pero, y ahora? Amé el momento cuando el cel de Tae sonó al mismo tiempo que el mensaje... Dios! lo descubrirá? *0* Yo quierooo eso! >.< jaja Bueno, ya me voy, byebye! espero con ansias por el siguiente capo n.n


Última edición por ShawolDany el Jue Nov 17, 2011 3:56 pm, editado 2 veces
ShawolDD
ShawolDD

Femenino

I ♥ Minho :3
Mensajes 864

Volver arriba Ir abajo

[2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013] - Página 3 Empty Re: [2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013]

Mensaje por Janess Mar Nov 15, 2011 9:14 pm

aparto
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Volver arriba Ir abajo

[2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013] - Página 3 Empty Re: [2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013]

Mensaje por Charisma Lala~ Mar Nov 15, 2011 10:17 pm

Ohhhh esto me encanta *0* cada vez se pone mejor's!!!! :DDD ahora si que lo cacha hahahaha XDD nooo!!! yo no quiero que Minho se enoje con Taeminnie T^T pero en parte tiene razon por engañarlo U.u pero yo quiero que tengan una citaaa!!! >.< y ame los msjs que se mandaron ^^quiero actu yaaaaaa!!!! hahaha XDD Byee Byee
Charisma Lala~
Charisma Lala~

Femenino

I ♥ Minho♥, Taemin X3... y Key me esta haciendo ojitos ε(>////<)з
Mensajes 707

Volver arriba Ir abajo

[2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013] - Página 3 Empty Re: [2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013]

Mensaje por waflhes Mar Nov 15, 2011 11:03 pm

OMFG! perdi 2 capos ufff aparto mañana edito por que ya tengo que apagar la com D:! me encanto ♥! el jongkey & el 2min waa!♥ dormire bonito n.n!

ya quite y mi feo aparto C:!

OMG

uff savia que era despistada pero no savia que llegaba a tanto soy una despistada completamente !!!veo que actualisas y yo kyaaa! fiesta punchis punchis! gritando como loca por toda mi casa y corriendo por que actualisaste despues me meto y comence a leer y yo que es esto ? o.o!(?) en esto no me quede que pasa D:! toda loca yo habalndo sola, see despues me voy atras y me doy cuenta que me perdi un capitulo OOO: u.u y yo nooo no puede ser pero no me habia metido entonces si pudoo ser u.u y pues como pudiste ver no puede comentar ;_____; (se va aun rincon a llorar) me logro tranquilisar xD y empieso a leer wawaaaa leo leo y mas y termino y yo omfg toda emocionada por el capo anterior sobre todo por el beso del 2min y kyaaaaaaaaaa! y el jogkey tambien y esos sentiomientos mesclados de emocion que no puedo expresar aparecieron xD y me voy a la pagina 5 y segui leyendo y toda emocionada yo por que ya tenia lo sig se sintio bonito C: tener la conti lgo lgo JEE' ya pues nono pero el JONGKEY kyaaaaaaaaaaaaaa!~ me estaba muriendo tambien con eso que bueno que ya lo metiste para que ya poco a poco vaya avansandoo y ♥! awwz waaaaa cada vez me encanta mas tu historia ñ.ñ! Porfavor que taemin no juege con minho que no le haga caso a la ardida de yuri ya pues U.U
wa ubiera pensado que minho si habia reconoocido a taeminnie si no ubiera empesado con ese capitulo u.u pero no solo le llamo la atencion ;D waaaaaaa actualisaste ya pues me emociono ,!
espero y puedas colgar pronto la actu cuando tengas tiempo claro
esperare la conti y ahora si no me perdere el sig capitulo n_____________n! grasias por subir los capos :B

saludos (^.^)/♥


Última edición por waflhes el Jue Nov 17, 2011 5:21 pm, editado 1 vez
waflhes
waflhes

Femenino

I ♥ 샤이니♥~ Ј o n g h y u n » т a e м ι n
Mensajes 475

Volver arriba Ir abajo

[2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013] - Página 3 Empty Re: [2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013]

Mensaje por FuerzaFriki Miér Nov 16, 2011 1:10 am

Lo dejaste demasiado interesante
T.T
bueno me está encantando esto, cada vez se pone mejor
ya quiero saber más
wow, de verdad me tienes como loca leyendo
la verdad estaba algo atrasada, y este es mi primer comentario aquí
pero la historia es más que asombrosa
y créeme que vale la pena
seguiré por aquí Kary
te quiero un montón
ya cuando vuelva leeré más
pero te veré menos T.T
es un sentimiento encontrado
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

[2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013] - Página 3 Empty Re: [2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013]

Mensaje por Yuki-chan Miér Nov 16, 2011 11:42 am

*o* waa 2MIN ♥○♥ !!!!
... no ma jongkey oOo !!!
... espero conti conti comnti conti conti conti
...... eli >///< que lindo


CONTI

ByE
Yuki-chan
Yuki-chan

Femenino

I ♥ тαємιη-кєу-мιηнσ-נσηgнуυη-σηєω
Mensajes 184

Volver arriba Ir abajo

[2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013] - Página 3 Empty Re: [2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013]

Mensaje por Nina_Lee Miér Nov 16, 2011 5:12 pm

apartooo

jajajajajaja ya le quiero ver la cara a yuri cuando le salga el tiro por la culata!
Minho lo niega y lo niega pero taemin le atrae!

omo y el jongkey buuuuuuu estan engañando al pobre dubuuuuu! que no sufra!

espero el proximo capi! cuidate bye bye


Última edición por Nina_Lee el Jue Nov 17, 2011 5:57 pm, editado 1 vez
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Volver arriba Ir abajo

[2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013] - Página 3 Empty Re: [2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013]

Mensaje por .ÍrisFlx' Miér Nov 16, 2011 8:53 pm

Aparto!:$
.ÍrisFlx'
.ÍrisFlx'

Femenino

I ♥ .TaeminBaby &KeyDiva'♥.♥
Mensajes 143
https://www.facebook.com/Dnnie.Geisterfahrer

Volver arriba Ir abajo

[2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013] - Página 3 Empty Re: [2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013]

Mensaje por ILove SHINee Miér Nov 16, 2011 10:19 pm

WAAAA :3 QUE BIENN¡¡¡ ME ENCANTAAA¡¡¡¡¡
Y ESTA MAS QUE INTERESANTE MUERO POR
SABER QUE VA A PASAR CON LO DEL MENSAJE
XD AAAHHHHH BUENO ESPERO EL SIGUENTE
CAPITULO CON ANSIAS
ILove SHINee
ILove SHINee

Femenino

I ♥ Onew ,Jonghyun, Key, Minho y Taemin
Mensajes 251

Volver arriba Ir abajo

[2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013] - Página 3 Empty Re: [2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013]

Mensaje por kary88 Mar Nov 22, 2011 9:28 pm

ola ola!!
ia aki sta xfin el kap!!
i weno este kap se lo dediko a mi niña my_shinee
ke oi es su kumple! >w<
i tambn para mi unnie FF ke la extraño muxo T_T
pero ia xfin sta devuelta en el foro ^^
te extraño unnie u.u

weno aki stan sus post ^^

Spoiler:

aora sip el kap :D


CAPITULO 7

[Taemin]

aquí tienes. —le dije—¿se te ofrece algo más?— veo que esta con su celular, voltea a verme.
mmm…—mi celular comenzó a sonar indicando que llego un mensaje, discretamente lo tome, abrí los ojos enormes cuando vi que era un mensaje de Minho. Sentí pánico, guarde rápido mi celular y lo mire, él parecía extrañado, ¿acaso me mira sospechoso?
nece… necesitas algo más—intente no sonar nervioso.
mmm… no—respondió, sonreí y me retire de la mesa, rápido entre a la cocina y me fui a una esquina, abrí el mensaje: “ mi princesa, estamos en una cita ^_^ te gusta lo que he pedido? ” sonreí, ¿Qué puedo responderle?, no quería iniciar este juego, no deseo lastimarlo pero durante el juego, yo sentí algo, y no pensé mucho, le respondí los mensajes. Ahora le doy en responder: “WoW muy lindo pero… U_U solo pediste uno? :-I oh, olvidaba que eres un plebeyo ^.^” sonreí y se lo envíe, lo observe, le llego él mensaje y comenzó a reírse.
¿Qué haces?—es la voz de Onew, volteo y está detrás de mí.
nada. ¿Qué pasó?
Jong me está esperando en el baño, te encargo un momento mis mesas.
claro, ve.—me sonríe y va directo a los baños. Me está hablando Minho para que vaya a la mesa, asiento y rápido pongo mi celular en vibrador. Me acerco a él.—si, dígame—siento mis manos temblar. Se me queda mirando, se ríe y baja la mirada. ¿Acaso se ha dado cuenta? No, es imposible.
uuhmm… ¿has tenido novia?
¿oh?—me sorprendió.

[Onew]

Fui al baño y al abrir la puerta Kibum estaba por abrirla, mire que detrás de él estaba Jonghyun. Salió del baño, me dio una palmadita en la espalda y se fue, cerré la puerta y me acerque a Jong.
¿tarde mucho?—sonreí y le robe un beso.
amm… mucho—me abraza de la cintura, sonrío e intento separarme un poco.
puede entrar alguien y vernos—sonreí pero le robe otro beso.
no importa que nos vean—me acaricia mi mejilla y me besa, sonreí y lo tome de las manos jugando con sus dedos.—¿de verdad está bien que nos vean?
no me importa que nos vean besándonos—se acerca a mis labios, sus labios jalan suavemente mis labios.
me gusta esta sensación— sonreí—Tae sabe que tú y yo somos novios—sonreí.
¿lo sabe?
aja, yo se lo dije. No hay problema. ¿Tú le has dicho a Minho?—lo mire esperando su respuesta.

[Key]

Creo que fue un error haberlo besado en la fiesta, es solo que no pensé, admito que es atractivo pero en ese momento lo único que deseaba es que dejara de molestarme y la única forma de quitármelo de encima fue besarlo, no fue un beso apasionado o loco, pero como venganza mordí su labio. Creí que lo haría enojar que un hombre lo besara. Jamás imagine que estaríamos en el mismo grupo y menos que coincidiríamos en el mismo lugar. Lo bese en el baño para que dejara de fastidiarme, sé que es guapo, que sus labios son suaves, admito que me provoco cosas pero eso no quiero volver a vivirlo, ya paso una vez, no pienso cometer el mismo error. En el baño al besarlo, él no me correspondió y me aventó, le sonreí y me dirigí a la puerta, iba a abrirla cuando entro Onew, intente parecer juguetón y hacer como si nada pasara.
Hyung… te estoy hablando—es la voz de mi hermano, volteo a verlo. Estoy sentado con ellos en la mesa.
¿Qué?
entonces es verdad que Tae va en la misma academia que tú. ¿Cómo es?—me sigue cuestionando, Mir se burla de él.
mmm es tímido, juguetón por momentos… ¿por qué?—creo que es más que obvio.
curiosidad—se ríe
le hablare
noo—grita evitando que le hable, lo vemos platicar con el amigo de Jonghyun.

[Minho]

uuhmm… ¿has tenido novia?—le pregunte intentando saber que responderle a Taelyn.
¿oh?—se sorprendió—ah… dos
¿dos?—asiente. Creí que serian más. Él mira de un lado para otro, creo que mi pregunta fue demasiado extraña, ya que él y yo no somos amigos ni compañeros.—uhm… tú… que solías darle a tu novia—levanta una ceja—tengo una chica que me gusta y deseo darle algo especial
mmm… no lo sé, hace como 3 o cuatro años que no tengo novia.—se ríe, wow… primera vez que se ríe conmigo, me le quedo viendo—pero… llegue a cantarles o a hacer algo de comer. Ah… tengo que atender otra mesa—se retira. ¿Qué debo de escribirle a Taelyn? Oh. Busque a Taemin y le hable, me miro y sonrío bajando la mirada, sonreí mirándolo.—dime
puedes tomarme una foto—asintió, le entregue mi celular, se puso frente a mí, sonreí y con la cuchara tome un poco de pastel y lo acerque al celular, justo me tomo la fotografía.—gracias
de nada—sonríe y va a la mesa del chico que se llama parecido a mí.

[Jonghyun]

aja, yo se lo dije. No hay problema. ¿Tú le has dicho a Minho?
Con la pregunta de Onew me quede callado, me siento como un patán, debería decirle la verdad a Onew sobre Kibum, que me ha besado pero no sé como decírselo y lo peor es que no he tenido la confianza de contarle a Minho que tengo novio.
aun no lo hago Onew pero lo hare, de eso no te preocupes. Quiero que sepas que me gustas mucho—acaricio su rostro, me sonríe.
y tú a mí.
Onew… ¿Qué te parece si salimos el fin de semana a donde quieras?—me da besitos
me gusta la idea.
Pensare en algo genial—sonreí y lo bese.

[Taemin]

Estoy en la cocina con Sulli, jugando con las manos, es divertido, parecemos niños pequeños. En eso mi celular vibra, le sonrío y reviso el mensaje, ella quiere ver pero no la dejo, me mira sospechosa. Leo el mensaje: “soy un simple plebeyo ╥﹏╥ pero cualquier pertenencia que tenga se lo daré a mi princesa ღ porque ella lo es TODO para un tonto plebeyo enamorado u//u Di aaaahhhh come un poco… ^-^” le voy bajando al mensaje y está la foto que me pidió que le tomara, de él ofreciendo pastel con la cucharita. Sonreí y sentí calor en mi corazón.
¿Qué es? ¿Tienes novia?—me pregunta Sulli, niego.
no, es solo que estoy conociendo a alguien
¿de verdad?—me mira sorprendida—ah… yo pensé que ya te gustaba alguien
no… no es lo que piensas, me refiero a una nueva amistad. No busco una pareja
¿en serio?—se ríe y le hablan de una de sus mesas. Sonreí y mire a Minho, comiéndose el pastel. Abrí el mensaje y le di en responder: “*^_^* ok has ganado puntos digo aaaahhhh *o* ” le doy enviar. Volteo a verlo, eso de la cita virtual es interesante. Onew sale del baño, viene con una gran sonrisa, llega hasta mí.
voy a salir con Jonghyun este fin de semana.—sonríe.
me alegro Onew, ¿A dónde van a ir?
no lo sé. Pero estoy feliz—me aprieta mis mejillas.

Me alegraba que todo estuviera saliendo muy bien para Onew, me hace feliz verlo tan contento y Jonghyun es un buen chico, ellos estuvieron solo unos minutos más y se fueron, poco a poco el nerviosismo se me fue quitando. Estuvimos toda la tarde en la cafetería, Key también se fue con su hermano y Mir. Minho y yo nos estuvimos mandando mensajes simulando una cita. Me alimento, me dijo que soy linda y como siempre le dije que no le creía. Ya en la noche llegamos al departamento, me fui a mi habitación, Onew se esta duchando. Estoy acostado en mi cama, mi celular vibra y abro el mensaje, su nick en mi celular es Plebeyo. Leo:
“^*^ llegaste bien princesa?” Sonreí al ver su carita de beso. Él quería hablar por celular conmigo pero le dije que no, porque estaba en clases, le invente que estudio en las tardes así que no podemos vernos entre semana, él me sigue pidiendo una cita el sábado pero le he dado largas, le dije que se esforzara. Decido escribirle:
“ò_ó por qué me besuqueas? O.ó no te lo has ganado ._. llegue bien ^^ estoy en mi cama esperando para ducharme ^o^” se lo envíe, dejo mi celular en la cama y busco mi pijama. Ya tengo todo listo para ducharme, Onew acaba de salir de la ducha y se metió a su cuarto. Mi celular esta vibrando, me aviento a mi cama y agarro mi celular, leo su mensaje:
“perdóneme su alteza '~' oh *¬* te ayudo a tallarte? o_~” Reí y no sé porque sentí mi rostro caliente, creo que estoy rojo, respondí a su mensaje:
“plebeyo pervertido ¬¬ fuera, fuera ò_ó Todos los puntos que habías ganado se redujeron a cero ._. voy a bañarme ^o^ te espero ^_~” Se lo envíe, reí y guarde mi celular en mi mochila, no quiero que Onew se dé cuenta. Me levante, tome mi bóxer y mi toalla.
voy a bañarme—le grito a Onew, él asiente y se va a la sala. Cerré la puerta del baño, me desvestí por completo y abrí el llave del agua, espere a que estuviera caliente y entre, el agua caer sobre mi cuerpo es genial, cerré los ojos disfrutando del agua. ¿Qué habrá pensando con el último mensaje? ¿Por qué le puse eso? ¿Para provocarlo? Me estoy tallando mi cabello, después mis brazos, abro los ojos. Comienzo a sentir calor, cierro mis ojos y la imagen de Minho viene a mi mente, imaginando que está detrás de mí, acariciándome mis brazos, sus labios recorriendo mi cuello, mordiéndome mi oreja, acariciándome mi rostro y con delicadeza mis labios. Su pierna entre las mías, como aquella vez que cayó sobre mí y me provoco un gemido, sus manos están sobre mi… Abro los ojos. ¿Qué estoy imaginando? Soy un pervertido. Mi corazón se ha acelerado, algo en mi cuerpo tiene vida propia. Esto es horrible pero deseo besarlo, ser tocado por él.

[Minho]

Estoy acostado en mi cama, mi celular vibro y lo tomo, leo el mensaje, reí:
“plebeyo pervertido ¬¬ fuera, fuera ò_ó Todos los puntos que habías ganado se redujeron a cero ._. voy a bañarme ^o^ te espero ^_~” Reí y me cubrí mis ojos con mi mano. ¿Eres traviesa? Nooo, solo está jugando conmigo, estoy tan contento, a pesar de no tenerla de frente siento demasiada felicidad, como si mi corazón se fuera a salir. Entonces se está bañando. Mientras me duchare. Le escribo:
“perdí puntos? ;o; los recuperare ^_^ acabo de entrar a la ducha *¬* un pequeño -3- beso en tu cuello. Cierra tus ojos, lista? Toma @>--- ” sonreí y enseguida entre a bañarme.

Me bañe lo más rápido posible, me cambie en mi cuarto y busque una canción en internet. Tengo que encontrar la canción perfecta para recuperar mis puntos y lograr tener una cita con ella. Estoy sonriendo como tonto frente a la computadora. Por fin he encontrado una, mi celular suena avisándome que un mensaje ha llegado. Enseguida lo leo:
“*^_^* que beso más lindo *o* que linda flor ^_^ te has ganado un beso o3o” Sonrió y le respondo.
“tengo algo más para ti ñ_ñ que haces? ” Se lo envíe. Sigo escuchando la canción pensando si es la correcta o no, jamás había hecho este tipo de cosas, me siento diferente y el solo hecho de escuchar mi celular me pone todo emociona. Suena mi celular, leo el mensaje:
“*o* algo más? d[-_-]b escucho música, tú?” Sonreí, estoy más que nervioso, le respondo el mensaje.
“pensando en ti, te llamare ^o^” Sonreí y se lo envíe. Mis manos tiemblan, tengo nervios, tengo su número en la pantalla de mi celular, me siento demasiado nervioso. Le doy marcar, está sonando, me responde.
plebeyo? —su voz tan suave y linda, escucho su risa.
hola princesa, pondré una demanda en tu contra.
¿ah sí? ¿por qué?
porque te has robado mi corazón—escucho su risa.
ya vas de galán nuevamente, no eres un príncipe—me dice tan cruel pero con su linda voz—estás perdiendo puntos, te dejo, tengo que dormir y no estás invitado a dormir conmigo—se ríe.
no—le grite para que no colgara—tengo algo para ti
¿para mí? ¿Qué cosa?
espero que con esto me des muchos puntos
ya veremos que tan bueno eres—se ríe. Suspiro.
ok, aquí voy—suspire nuevamente y comencé a cantar—la verdad… es que me preocupa que te vayas… francamente a veces pienso que me ignoras… Tengo miedo de ser una carga para ti… No digas adiós… Pienso que carezco de muchas cualidades… la verdad es que creo que me faltan muchísimas pero incluso si buscas por todo el mundo no hallaras a alguien más sincero…

[Taemin]

Estoy en la ventana de mi habitación, mirando hacia la luna, escuchando la dulce voz de Minho cantándome a través del celular, siento mi corazón acelerarse y estoy conmovido. La canción es preciosa y con su voz aun mejor.
…es realmente incomodo… creo que no hay mucho más en mí… cuando el tiempo pase… mírame y ríete… porque me tomó mucho tiempo poder decirte estas palabras… ha sido muy difícil abrir mi corazón… me pregunto qué expresión tendrás… —Termina de cantar, sonreí con mi corazón agitado—¿te gusto la canción? Se llama Confession, de 4men. Te la dedico, soy sincero
Minho… ¿ el domingo está bien?
¿qué? ¿De verdad?... claro que sí. —se escucha feliz.
piensa en algún lugar donde llevarme, quizás sea tu única oportunidad ok.
entiendo. Descansa princesa, yo cuidare de tus sueños, desearía entrar en ellos
te falta mucho para entrar en ellos—reí—descansa Minho, gracias por todo esto. Ten lindos sueños. Adiós —colgué. Acabo de hacer una cita con él. Me acuesto en mi cama, me meto debajo de las sabanas. Sé que no está bien lo que hago, que estoy jugando con alguien pero deseo verlo, quizás si lo veo se me quite esta ansiedad hacia él, tengo miedo de descubrir que siento algo por él, miedo porque cuando me descubra me odiara. Por eso debo de aprovechar esta cita, solo sé que quiero estar con él, solo un día. Solo será un día. Suspiro e intento dormir.

[Key]

Estoy sentado en la cafetería de la escuela, ayer no pude dormir bien, solo pensaba en el pasado. He dejado de hacer cosas que me gustan para evitar encontrármelo, soy un chico vulnerable, quizás parezca gracioso y juguetón, pero esta vez no cometeré el mismo error. No permitiré que jueguen conmigo.
¿Qué tanto piensas?—levanto la vista, es Victoria, se sentó frente a mí.—si me dices que piensas en él te golpeare—se acerca amenazante, yo retrocedo.
claro que no. Pensaba en mi hermano, creo que le gusta un chico
¿y?
no lo sé, pensaba como ayudarlo—se ríe
deja a tu hermano solito, no creo que le agrade mucho que le digas que debe de hacer
ok.—sonreí.
creo que todos son raros aquí, esa chica—la señala, volteo a ver a quien señala—se llama Yuri, es la ex-novia de Minho. Lo que no entiendo es… hace unos días, creo que el lunes, me pidió que le diera un número telefónico a Minho, y que le dijera que era de una amiga, creo que de la gatita del viernes, ¿la recuerdas?
si la recuerdo, es linda aun que ahora que lo piensas creo que la he visto. ¿Estudia aquí?
no. Yuri me dijo que es su amiga pero que no quiere que Minho se entere de esa amistad. ¿Crees que estén jugando con él? o quizás venganza, hace unos meses dicen que humillo a Yuri en una fiesta
puede ser, pero será mejor no meternos.
claro—mira atenta hacia un sitio, se ríe y se acerca a mí—oye… alguien te está mirando con odio
¿Quién?—me giro y es Jonghyun, viene entrando a la cafetería con Onew, le sonrío. Él me mira con desprecio y se va a sentar con Onew.
¿Quién es? Esta muy guapo
va en mi grupo. Van dos veces que lo beso—reí y ella se sorprendió—primero porque me iba a golpear, para distraerlo lo bese y el otro fue casi por lo mismo.
no andes besando a todos. Estás loco
solo es un juego, aparte me odia. Así que no corro peligro—reí.

[Taemin]

Onew fue a ver a Jonghyun, yo estoy sentado en las escaleras principales, me siento nervioso. No sé que me está pasando pero… estoy confundido, no dejo de ver mi celular, estoy ansioso de recibir un mensaje de él, solo pensar en él mi corazón se agita. Eso no está bien, he llegado a la conclusión de que en esa cita se me puede quitar la ansiedad, claro… es solo una idea errónea que tengo, no es que sienta algo por él o sí. Solo será esta vez, solo esta vez.
Taeminie—grita Yuri, se sienta a mi lado—¿Qué haces?
nada. Esperando a que inicien las clases
¿Por qué estás sonrojado? En que pensabas—me aprieta mis mejillas, me alejo de ella. Yuri se ríe.
Yuri… mmm…
¿qué?
voy a salir con… ya sabes
¿Qué? ¿De verdad? ¿Pero cómo?
me pidió una cita y le dije que sí… pero… pero solo será esta vez ok, solo esta vez
sí, si… aaahhhh claro que sí, te adoro —me toma de mi rostro y me besa la mejilla, me abraza, solo puedo reírme por su emoción y porque esa cita me hace feliz… creo.

[Minho]

Voy llegando a la academia, me siento en una de las bancas del jardín, volteo a las escaleras principales y veo a Yuri abrazando y besando el rostro de Taemin, no puedo evitar dejar de verlo, él se ve tan contento con cada beso que ella le da. Siento rabia pero sobre todo un dolor inexplicable.
ya lo decía yo—volteo a ver a Sulli que se ha sentado a mi lado.
me has asustado
veíamos lo mismos… supongo. Desde el primer momento me di cuenta que a Taeminie le gusta Yuri, ¿aun tienes sentimientos por ella?...—me mira, no sé que responderle, tengo sentimientos pero no estoy seguro si son hacia ella— ¿Qué puedo hacer? Solo desearle lo mejor
¿a él le gusta ella?—eso me sorprendía, entonces es por eso que él nunca me hablo, que me ignoro. Espera… a Sulli le…
debo irme—me sonríe y se va hacia la cafetería. ¿Pero cómo es que a Sulli le gusto ese niño? ¿Qué le pueden ver? Si es tan serio, misterioso,… aaahhh por que siento rabia, Yuri se da cuenta que los estoy viendo, me sonríe y se abraza más a Taemin. Ay por favor, ni quien te haga caso niña. Mejor evito mirarlos. ¿Por qué siento esto? Inconscientemente lleve mi mano a mi pecho. Sacudí mi cabeza y saque mi celular. Escribí: “ lindo día princesa ^*^ quiero que el tiempo pase volando, deseo verte. El plebeyo dará todo lo que tiene por su princesa o_~” Le di enviar, estoy tomando mis cosas, no puedo evitar mirar como esta Hyorin de encimada en Taemin. Pero él la ha separado, saca su celular de la bolsa, sonríe y vuelve a guardarlo, al parecer Yuri quiere quitarle el celular pero él no se deja. Su celular… espera, ¿le llego un mensaje? Es la segunda vez que pasa, yo acabo de enviar un mensaje y… ¿a él le llego uno?

[Jonghyun]

Estoy comiendo con Onew en la cafetería, por desgracia tengo frente a mí a Kibum platicando con Victoria. Supongo que son amigos, o serán algo más, el día de la fiesta ella llego gritando su nombre, se ven muy felices y bromean.
Jong… ¿sucede algo?—pregunta Onew volteando a ver lo que miro.
ah… él va en mi grupo. Me sorprende que sea amigo de ella. Ya sabes, ella es popular y algo especial
oh, sí lo sé. Pero ella es muy divertida y él también, es como si fuera un bebé. Es gracioso.—me sonríe.
Onew… el domingo te tengo una sorpresa en mi casa
¿tu casa? no íbamos a salir
sí pero te tengo algo preparado.—le sonrío.
ok, muy bien—sonríe y come un poco—Jong… me gustaría que…
algo extraño está pasando—es la voz de Minho, deja caer su mochila en la mesa, los dos lo volteamos a ver, él se sienta entre los dos— recuerdas que te dije que me estaba mensajeando con Taelyn, van dos veces que le mando un mensaje y enseguida… a Taemin le llegan mensajes. Es extraño, ¿no creen?
¿te mensajeas con quien?—pregunta curioso Onew.
con una chica que conocí en la fiesta de la academia, una chica que vino vestida de gatita, es tan linda, nos hemos estado enviando mensajes y vamos a salir el domingo
¿van a salir?—Onew sigue curioso y sorprendido. Minho asiente feliz.
¿y qué tienen que ver Taemin con esto? Seguramente es una casualidad, no eres el único que se manda mensajes—le digo sonando demasiado lógico.
es cierto

Estuvimos platicando un poco más, Onew parecía estar pensativo pero aun así siguió platicando con nosotros muy animado, se fue, dijo que tenía que ir a clases. Así que me quede a solas con Minho. Platicamos un poco y me fui al salón de baile para mi clase, entre y ahí está Kibum de pie frente a sus cosas, mirando algo que tiene en sus manos, no sé que es, me acerco un poco más, sin que se dé cuenta, lo que tiene en las manos parece ser una clase de… collar, está totalmente concentrado mirándolo, me coloco detrás de él y veo que el collar dice StarCraft. Se lo quito, voltea enseguida a verme, me rio de él y levanto mi mano lo más alto que pueda para que no lo alcance [n/a: digamos ke jong es alto ok?! xD].
dame eso—me grita.
no. ¿Por qué lo miras de esa forma? Es solo metal
dámelo. Es solo metal ¿no? Entrégamelo —me grita y parece hacer berrinche de niño pequeño.
no. Seguro se verá bien en mí—voy a ponérmelo pero él logra agarrarlo, lo jala pero yo también hago fuerza, estamos jalando el collar.
dámelo, se va a romper
no me interesa
a mi sí—grita fuerte y lo jala, en ese momento yo no estaba aplicando fuerza y caí sobre él. Veo sus ojos un poco llorosos. ¿Lo hice llorar? Estoy mirándolo a los ojos.
Jong sabes…—es la voz de Minho, volteo—¿Qué hacen?—parece sorprendido, y quien no pensaría mal, estoy sobre Kibum, con una pierna entre las de él y muy cerca de su rostro.

[Onew]

No podía creer lo que había dicho Minho, ¿Por qué Tae no me lo dijo? Entro rápido al salón, lo veo platicando con Yuri, lo tomo del brazo y me lo llevo conmigo hasta el sanitario, reviso en cada cubículo que no haya nadie más. Tae me mira sin comprender que sucede.
¿desde cuándo te estás mandando mensajes con Minho?—abrió sus ojos enormes.
¿Cómo lo sabes?
eso no es lo que yo te pregunte. Llego Minho diciendo que algo raro estaba pasando, que le había mandado un mensaje a “Taelyn” y que vio que a ti te llego un mensaje, que van dos veces que pasa eso
oh… ¿de verdad?
dime qué pasa. ¿Desde cuándo? Habías dicho que no lo ibas a hacer.
sé lo que dije. No lo sé Onew, solo pensé en darle una cita, solo una.
¿Por qué te mandas mensajes con él?
es solo un juego, y apenas empezó ayer.
Tae no seas tonto, no vayas a esa cita, te va a descubrir.—se queda callado, tomo su rostro—Tae… ¿te gusta Minho?

===========================================================

weno weno ke tal les parecio el kap?
ke kreen ke responda tae?! >_<
waa amo este fick
espero ke les sigan gustando ^^
i espero sus koments ^^
:MUA: :HELLO:


Última edición por kary88 el Mar Nov 22, 2011 9:47 pm, editado 1 vez
kary88
avatar

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

[2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013] - Página 3 Empty Re: [2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013]

Mensaje por ShawolDD Mar Nov 22, 2011 10:16 pm

aparto

SIIII! Sí le gustaaa!! *___*
Jajajaja awww me encantó demasiado, Tae ya se está enamorando de Minho, amé su cita virtual en el café xD Peros sus mensajitos me matan, son tan pervertidamente adorables (?) Cuando Tae le dijo "te espero" LOL me imaginé la cara de Minho haha
Pero no sé, cuando llegue el día en el que salgan, Minho descubrirá a Tae? Ok, y si eso pasa, se va a enojar con él? D: Dime que noooo T.T De todos modos Taemin ya le está gustando también porque le dio celos verlo con Yuri jshjshjsj
Amé el cap, espero con ansias el próximo n______n


Última edición por ShawolDany el Miér Nov 23, 2011 10:14 pm, editado 2 veces
ShawolDD
ShawolDD

Femenino

I ♥ Minho :3
Mensajes 864

Volver arriba Ir abajo

[2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013] - Página 3 Empty Re: [2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013]

Mensaje por .ÍrisFlx' Mar Nov 22, 2011 11:23 pm

Aparto, juro Ahora Si Editar'C;

Holis, He Venido a Editar por que me siento terrible por no aver editado el Anterior:C

OHHx3! En Ese 2Min Ay tanto Amor'>.<
Aunqe Taemin No lo Acepte &minho no lo sepa(8
Aiiiiiit!:C A Sulli Le Gusta Taeminnie:C
Ya lo sabia pero:C Igual No me gusta esa pareja:L
Cuando Va Aver Jongkey?x3
Es que me gusta el Onhyun, Si
Pero es que El Jongkey es lo mioC;
Claro luego Del Twomin:L

Continua Pronto Si?x3 Juro Editar:B
Me Voy Tengo mushas Tarea:C GudBai'(K)


Última edición por .ÍrisFlx' el Jue Nov 24, 2011 7:04 pm, editado 2 veces
.ÍrisFlx'
.ÍrisFlx'

Femenino

I ♥ .TaeminBaby &KeyDiva'♥.♥
Mensajes 143
https://www.facebook.com/Dnnie.Geisterfahrer

Volver arriba Ir abajo

[2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013] - Página 3 Empty Re: [2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013]

Mensaje por Darly-sak Miér Nov 23, 2011 12:06 am

aparto

Estuvo muy bueno el capo, me gusto los mensajitos q se enviaban con todo y caritas :D Wii!!! Yo tambien quiero q minho cante una cancion para mi!!

Esto d la cita promete mucho, esperare la conti!!!
*Se acomoda en la cama con el dedo en el F5*


Última edición por Darly-sak el Miér Nov 23, 2011 8:56 am, editado 1 vez
Darly-sak
Darly-sak

Femenino

I ♥ Minho y Taemin
Mensajes 157

Volver arriba Ir abajo

[2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013] - Página 3 Empty Re: [2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013]

Mensaje por Bithae Miér Nov 23, 2011 12:09 am

JESUS aparto jaja me quedé leyendo algo y no me di cuenta de la actu XD
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

[2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013] - Página 3 Empty Re: [2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013]

Mensaje por Nina_Lee Miér Nov 23, 2011 5:40 am

aparto

ahhhh me encanto el capitulo sobre todo la parte donde se mensajean!
fueron tann lindos! y minho se gano la cita :D (quiero que me cante taemin v.v)

pucha y ahora que onew sabe le va a costar mucho a tae decirle q le gusta!

ahhhh este fic esta genial espero el proximo capi!
cuidate bye bye


Última edición por Nina_Lee el Sáb Nov 26, 2011 3:12 pm, editado 1 vez
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Volver arriba Ir abajo

[2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013] - Página 3 Empty Re: [2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013]

Mensaje por Yuki-chan Miér Nov 23, 2011 1:24 pm

O.O !!!!

dime algo pasa entre onew y taemin ??

.. o porque la exprecion de onew ???
no entiendo ???!?!!?!?!?!?
bueno yaaa

dime hay jongkey ???!!?!?!?!??!

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii xDDD


bueno ya espero tu contiii




CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI !!



ByE !! (^○^)p
Yuki-chan
Yuki-chan

Femenino

I ♥ тαємιη-кєу-мιηнσ-נσηgнуυη-σηєω
Mensajes 184

Volver arriba Ir abajo

[2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013] - Página 3 Empty Re: [2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013]

Mensaje por Janess Miér Nov 23, 2011 2:37 pm

aparto



Me gusta! Me gusta! >.<
OMO!! Los mensajes!! Me mataron! *-* Minho tan lindo y pervertido!! xD
Ah! Y Tae no se queda atrás!!!
Aunque me da cositas por que Tae se está enamorando rapido!!! *-* .. y Minho parece que también aunque es por Taelyn no? Pero también le pasan cosas por Taemin u.u si esta celoso de la Yuri esa! xD .. cuando sepa la verdad no se que va a pasar! Ahh…. *se jala los cabellos* mejor no me torturo adelantándome! =P
Oh! Cierto Dubu descubrió todo el mensajeo! xD que le va a decir Tae?!!
Uhm… xD… espero la actua!! Cuidate bye bye ^.^


Última edición por janess el Miér Nov 23, 2011 6:36 pm, editado 1 vez
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Volver arriba Ir abajo

[2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013] - Página 3 Empty Re: [2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013]

Mensaje por Charisma Lala~ Miér Nov 23, 2011 2:40 pm

Waaaa!!! me enamore mas de Minho con tu fic hahaha XDD como no Taemin le iba a decir que si a Minho después de que le canto por el celular!!! >.< y mas me encanto por que ni lo penso para decile que si hahahaha XDD Taemin solo lo quiere ver de nuevo para que se le quite la ansiedad??? hahahaha XDD mas bien se va a enamorar mas de el, por que ya esta enamorado aun que lo niegue *3*, ya quiero que lo descubra :C, dices que no me lo imagino????, con eso mas muero por saber >.< yyyy yy yyy y yyy yyy Key se esta enamorando de Jong???? O.o, que pasara con el Onhyun???, Jong le dira lo del beso a Onew??? y sobre todo, que pasara con la cita de mi amado 2min???? hahhaha XDDD parezco comercial, me voyyy, plis actualiza pronto U.u me encanta tu fic *0* Byee Byee~ chuu~
Charisma Lala~
Charisma Lala~

Femenino

I ♥ Minho♥, Taemin X3... y Key me esta haciendo ojitos ε(>////<)з
Mensajes 707

Volver arriba Ir abajo

[2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013] - Página 3 Empty Re: [2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013]

Mensaje por Gwiboon Jue Nov 24, 2011 4:18 pm

ME SIENTO TAN BASURA ESTOY EN EL ULTIMO COMENT T~T
Gwiboon
Gwiboon

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 994

Volver arriba Ir abajo

[2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013] - Página 3 Empty Re: [2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013]

Mensaje por ILove SHINee Jue Nov 24, 2011 10:36 pm

waaaaa.. me encantaaaa¡¡¡¡
nesesito la conti encerio porque
esta muy bueno el asunto y quiero saber
que pasara con la sita de minho y taemin
y que ara taemin ara que minho no lo descubra
waaa.. muchas cosas hahaha
nesesito el siguiente plisss..

:yupi: :CUTE: :HELLO: :MUA:
ILove SHINee
ILove SHINee

Femenino

I ♥ Onew ,Jonghyun, Key, Minho y Taemin
Mensajes 251

Volver arriba Ir abajo

[2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013] - Página 3 Empty Re: [2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013]

Mensaje por FuerzaFriki Vie Nov 25, 2011 1:41 am

Ahora soy el último comment
jajajajaja, pero me encanta esta historia
mmm
aunque estoy molesta con Key
que confunde a Jonghyun
y aun no van por nada serio.... el Jongnew o el Onhyun no me gusta T.T
y también me molesta que quiera arrejuntar a su hermano con Taemin
lo que amo
son todo mi corazón 2minesco
es lo perdido que está el maldito Minho por Taemin
y como se mensajean

aunque si debo decir que esos mensajes son muy cursis
pero si que se gustan ese par
quiero ver que pasará en esa cita y pronto

te extraño mucho... yo también me apego a las personas
T-T
Nos estamos leyendo
Muchas gracias por la excelente adaptación
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

[2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013] - Página 3 Empty Re: [2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.