Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013] - Página 11 Empty [2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013]

Mensaje por kary88 Vie Oct 14, 2011 8:56 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Titulo del Fic: Una cosa chico-chica
Capítulos: Son mas de 20 ^^
Parejas: 2min, onhyun, jongkey…
Tipo: Yaoi
Género: drama, lemon, un poco cómico
Clasificación: +18
Adaptacion: Kary88
N/A: otra vez es un fic de 2min, me encanta esa pareja, espero les gusten el fic, disfrútenlo.

Bueno este es un fick original de SS501 i la vd ke kuando lo leo me rekuerda muxo a shinee asi e kon autorizacion de la autora les komparto este fick espero ke les gusten ^o^


PROLOGO~


¿Qué pasa cuando pierdes una apuesta y tienes que disfrazarte de gatita y que la persona que peor te cae te coquetea creyendo que eres mujer? Lee Taemin odia a Choi Minho porque la chica de quien está enamorado se hizo novia de Choi Minho y le rompió el corazón. Lee Taemin quiere reconstruir el corazón de su amiga pero la solución que ella le da es la que menos espera y si la ama tiene que hacer lo que ella le pida… venganza.

--------------------------------------------

Y bueno ke les parecio?!?!


Última edición por kary88 el Dom Ene 13, 2013 11:30 pm, editado 15 veces
kary88
avatar

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo


[2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013] - Página 11 Empty Re: [2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013]

Mensaje por aoiakiko Dom Jun 24, 2012 10:10 pm

NO, NO, NO, NO, NO!!!! :W !!! YURI, ERES UNA P-

*Se la llevan antes de que pueda soltar todo su repertorio de insultos y asesinar a alguien*

Lo siento, pero LA ODIO :@ !!!! (Me tuve que descargar con una amiga diciéndole las groserías a ella :S... lo bueno que también lee el fic :B)

Como sea... me siento frustrada T_T! Pobre de mi Taemin TT_TT!!!!!!!! Siento que todo lo que sigue va a ser puro sufrir y sufrir para Tae... SHIRO~ >_< !!


En fin~, ya veré en la próxima actualización -.-,..
.

Te leo~ :3!
aoiakiko
aoiakiko

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 6

Volver arriba Ir abajo

[2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013] - Página 11 Empty Re: [2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013]

Mensaje por *~SmiLe~* Dom Jun 24, 2012 10:24 pm

aparto

OMG!!!!! LA ODIO EN SERIO QUIERO MATAR A YURI!!!! la quiero golpear arg!!!! xdd pero minho!! porque le dijo cosas tan feas a taemin pobresito u-u!!! la fea rana!! no tiene que hacerle nada malo a tae!!! grrrr!! no tiene que molestarlo tiene que ser feliz con el! yo me uno a victoria para pegarle a yuri
créeme que llore con mir! me dio mucha pena leer cuando su mama se arrodillaba y pedía perdón y el no podía decirle que lo sentía fue muy triste! TT_TT me hiciste pasar de la rabia a la tristeza en este capitulo me sentí tan bipolar xdd!!!
*---* no se si ya lo dije pero amo el elvin!!~ :O quien era el del auto?? sera un violador *--* ya quiero otro lemon de ellos~ *OOO*!!! minho no odia a tae el lo ama demasiado~ TT_TT!!! pucha tae no llores~~ TT_TT me partes mi corazón ~!!!!maldita yuri!!! (de nuevo) te quiero golpear por besar a tae y manosearlo!! grrrr!! [2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013] - Página 11 2750311837 [2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013] - Página 11 2750311837 [2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013] - Página 11 2750311837 ( quiero de nuevo al jongkey~~~ *-* :KEKE: :ohsi: )

espero que subas pronto el proximo capitulo bye bye~ :D :HI: :HELLO: :HI: :HELLO:


Última edición por *~SmiLe~* el Lun Jun 25, 2012 9:31 pm, editado 2 veces
*~SmiLe~*
*~SmiLe~*

Femenino

I ♥ key/onew
Mensajes 128

Volver arriba Ir abajo

[2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013] - Página 11 Empty Re: [2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013]

Mensaje por sakurita-chan Dom Jun 24, 2012 11:20 pm

MOTHER OF GOD!

ashdjadhkajbda estoy molesta!!!!!!
maldita yuri hija de su perra ajdbjabshjabvdfa!!!!!!
por favor alguien matenla
por favooor Dios!! si se va a acabar el mundo...COMIENZA CON ELLA!!!
PORFAVOR! DIME QUE VICTORIA LA VA A DESGREÑAR EN LOS VESTIDORES!!!!!
QUE LA ARRASTRE PLIIIIS!!!!
sakurita-chan
sakurita-chan

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 142

Volver arriba Ir abajo

[2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013] - Página 11 Empty Re: [2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013]

Mensaje por SUN_SHINee Dom Jun 24, 2012 11:27 pm

OMG!!!!!!
Me dara algo, es una p...
[2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013] - Página 11 2750311837 [2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013] - Página 11 2750311837
ke le pasa a Yuri es una arrastrada, loca y demas.
Pobrecito Tae, casi lloro con lo ke le dijo Minho, el no se merece esas palabras tan feas.
Ke le pasa a Minho como se atreve a decirles a sus amigos ke lo intenten si kieren sobre kitarle lo hombre a Taemin, espero ke no se arrepienta de esas palabras despues.
Espero ke actualices pronto ^^

SUN_SHINee
SUN_SHINee

Femenino

I ♥ MINHO-TAEMIN
Mensajes 487
http://kimsunshine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013] - Página 11 Empty Re: [2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013]

Mensaje por mondrisT Lun Jun 25, 2012 12:09 pm

sa,dlaskjd aparto!!

hkjsakdjhask no me dio tiempo de leer D: asdjks pero prometo escaparme a un ciber, leer y comentar vale???


Última edición por mondrisT el Mar Jun 26, 2012 8:03 am, editado 1 vez
mondrisT
mondrisT
Donador
Femenino

I ♥ KEY
Mensajes 491

Volver arriba Ir abajo

[2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013] - Página 11 Empty Re: [2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013]

Mensaje por dianajinki Lun Jun 25, 2012 1:11 pm

aparto

:WTF:

hija de su re.... maldita zorra desgraciada de yuri aaaa como la odio PERRA! *se autocontrola* :>_<:

ufff ayyyyyyy ´pero que zorra (esa era la ultima)
me encanto el cap jeje estuvo de a no mmes jeje bueno aawwww pobrecito de tae :$:

eso MIR aa que pelionero me resulto
esos dos de kevin y eli amo esa parejita jeje pecaminosos shuuu :DONT:
espero la actu con ansias :)


YURI ZORRA :HAHA: :OSH:

ME ENCANTO ESPERO ACTU :Neee:
dianajinki
dianajinki

Femenino

I ♥ onew key y minho
Mensajes 319

Volver arriba Ir abajo

[2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013] - Página 11 Empty Re: [2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013]

Mensaje por Yumiko Lun Jun 25, 2012 6:51 pm

AAAHHHH eres muy cruel u.u yo sabia q esto iba pasar pero esa maldita esta enferma como q minho es de ella ya superalo no vales nada awww como la odio deseo matarla eres una maldita yuri ¬¬ ¬¬ y no digo mas insultos porq esto es un foro

pero aww no se si llorar enojarme pero aww me siento mas frustrada por ver a Taemin asi u.u awww esto no es justo

bueno espero ver q pasa awww q maldito coraje tengo en verdad espero no tardes tanto en actualizar esta vez
Yumiko
Yumiko

Femenino

I ♥ TAEMIN y ONEW
Mensajes 682

Volver arriba Ir abajo

[2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013] - Página 11 Empty Re: [2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013]

Mensaje por CCece Mar Jun 26, 2012 12:38 pm

No es de dios crei que habia apartado e_é

MALDITA ZORRA!!!! DEJAME ENTRO A MATARLA A LA DESGRACIADA ESA!!!

No puedo agrrrr solo quiero mentarsela a esa desgraciada hija del mal!!! zorra zorra!!! LA ODIO LA ODIO!!!!!

TAEBABY!!! -corre abrazarlo- Ese idiota de Minho me las pagara si te sigue tratando asi!! samgdjagsjda es que el te ama pero es un ciego que no se da cuenta e_é!!!!

maldit Yuri zorra!!!

VICTORIA ES AMOR <3!!!!! La amo mas carajo!

Maldita Yuri!!! jamas la odie tanto en un fic! es una bitch...osea aunque seas mujer a Minho no le gusta tu hoyito estupida!!!! ¬¬*

QUIERO ACTU NOW NOW!! AHORA SI HARE PRESION! e_é

Te quiero Kary ^^
CCece
CCece

Femenino

I ♥ MINHO
Mensajes 90

Volver arriba Ir abajo

[2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013] - Página 11 Empty Re: [2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013]

Mensaje por Hirasukytha Miér Jun 27, 2012 11:06 pm

aparto asdsadsdsddadsdsds -le da un tic y muere-
Hirasukytha
Hirasukytha

Femenino

I ♥ Minho, Jonghyun, Taemin, Key y Onew :3
Mensajes 802
https://www.facebook.com/melissa.dechoi

Volver arriba Ir abajo

[2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013] - Página 11 Empty Re: [2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013]

Mensaje por ParkLeeahrii Jue Jun 28, 2012 10:24 am

Wow :Waa: enserio que wow , tu fic está cada vez mejor o peor .... xD

Enserio , eres muy genial , deberías de actualizar más seguido .

Ahora a lo que hiba : Ahh , Yuri yuri , le hablaste de más a Minho y está enfadado , ahora a mi Tae le haces ponerse una peluca para que Minho lo vea .

Creas un conflicto entre ellos que está demasiado dificil para que se arreglen . Ok hasta ahí no eres tan puta .

Pero hicistes llorar a mi hijo del alma , y eso es bajo demasiado bajo , PROBABLEMENTE NO ESTÉS VIVA PARA EN EL PROXIMO EPISODIO NENA , QUE NO TE SORPRENDA TANTO (La raptaré y luego la descuartizaré viva , despues la asaré en carbón y se la daré a los perros , pero como sabrá tan mal la vomitaran entonces la tendre que carbonizar y tiraré sus restos al mar[b][strike])

Y Minho, tu también no te salvas del asesinato . ¿Vas a estar así? Bueno , está bien , tampoco que no te sorprenda que mueras extrañamente ahogado :3


Pobre de mi Hijo de verdad , pero era cierto , era MUCHO mejor que no se hubiera enamorado de Minho , porque sabe que es un P-U-T-O en toda la extensión de la palabra , y sabía que le haría daño .

Claro , no dudo que de verdad se hubiera enamorado de Taelyn , pero no se enamoró de mi hijo realmente , solo en un maquillaje y unas extensiones .

Aquí lo importante será como vaya reaccionar Minho cuando vea a Yuri besando a Taemin, eso si quiero verlo , probablemente sea una bomba de tiempo .

Puede reaccionar violentamente , o puede reaccionar hiéndose de ahí , o quien sabe , ese Minho es una cajita de sorpresas enorme . Y para mayor dolor de mi hijo , que se va acomulando , no dudo que se muera por amor , pero entonces si se muere de eso , yo los mato a los dos .


El JongKey no parece activo, me duele porque es mi pareja en el mundo mundial mas favorita (Junto obviamente con mi adorado HanChul) la verdad si tuvo la culpa Jonghyun , para que anda de caliente con Kibum y luego después se hace el ofendido . Porque KeyBum no sabía que andaba con Onew , aunque ekiz , Onew nisiquiera le dolió el engaño , por lo que no fue amor el que tuvieron .


Me angustia que ese Jinwoon esté cerca , porque mi Key sufrió mucho con él , que no se que tampoco le hizo , pero si aparece , también lo mato . También Kibum necesita olvidarse del pasado porque eso solo lo atormentará más y no lo dejara vivir como realmente se merece . Se nota que Jonghyun llora por la atención de Key , porque no parece tan preocupado por el pollo .


El ElVin está mas que feliz , digo jamás había leido algo sobre ellos , si me gustan , pero nunca me había puesto a leer fanfics de ellos , y son un amorshh , al principio (cuando no los conocía ,porque lei tu fic sin conocerlos) se me imaginaba a Eli como un chico flaquito y pequeño , pero después me d cuenta de que era 100% musculos hahahah xD megusta que estén juntos , de hecho cuando publique mi Fic aquí , también será Elvin hehehehehe.


Mi pobre Miru está teniendo problemas en la escuela U.U pobresito , Onew es un estúpido por no querer a mi preciado bebe , pero cuando llege otro para reclamarlo que no se quiera poner las pilas ahí porque entonces ya valdría madre .


Y luego Minho ilusionado con Victoria que lo calmaría con sexo , Minho te das cuenta de que Vicky es amiga de Taemin? ¿De verdad crees tan putas a las chicas de ahí? no todas son como tu miamor .


Espero que cuando se den cuenta de que Yuri conspiró en contra de ellos , Sulli o Victoria la agarren a golpes (ya que yo no lo puedo hacer) y necesite una reconstruccion facial rápida(?) . Necesitan idear algo que realmente sea inteligente , mejor hubieran raptado a Yuri y vendarla , y luego ya que pasara con el plan , para así no tener que estar preocupandose por una puta pendeja que vale mierda .


Yo sólo se que en este fic los siguientes capítulos serán de drama total , y estoy preparada para las lágrimas que voy a soltar , asi que espero la conti anticipadamente .


Como te lo dije en el principio del MegaPost , tu fic está grandioso , espero que cuando termines este fic puedas hacer uno JongKey principal , que tu modo de escribir es muy bueno ,aunque tambien tienes que corregir eso de tardarte los milenios en publicar , porque mientras tu estas haciendo quien sabe que cosas nosotras acá nos estamos muriendo por una actualización tuya .


Espero que te haya gustado mi megapost y nos vemos hasta la proxima♥️ :D :HI: (L)
ParkLeeahrii
ParkLeeahrii

Femenino

I ♥ Every SHINee♥
Mensajes 68
https://www.facebook.com/sungsoodonghae

Volver arriba Ir abajo

[2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013] - Página 11 Empty Re: [2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013]

Mensaje por lovetae18 Jue Jun 28, 2012 2:58 pm

Nueva lectora.. esperare la actualizacion esta fantastico el fic.. me lo lei de corrida ... ohhh que pasara???
lovetae18
lovetae18

Femenino

I ♥ Taemin *.*
Mensajes 26

Volver arriba Ir abajo

[2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013] - Página 11 Empty Tae~Dorito

Mensaje por Lee-Tae Sáb Jun 30, 2012 10:24 pm

Porfavor sigue con los capitulo awww <3 me han encantado un montón, uno no sabe que esperar en los capitulo, eso hace que me guste cada vez mas porfavor sigue :D gracias :D
Lee-Tae
Lee-Tae

Femenino

I ♥ 이 태민 ♥ Love Of My Life ♥
Mensajes 12

Volver arriba Ir abajo

[2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013] - Página 11 Empty Re: [2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013]

Mensaje por Luna Peña Villa Dom Jul 01, 2012 5:27 pm

APARTO
Luna Peña Villa
Luna Peña Villa

Femenino

I ♥ KEY
Mensajes 29

Volver arriba Ir abajo

[2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013] - Página 11 Empty Re: [2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013]

Mensaje por Luna Peña Villa Dom Jul 01, 2012 5:46 pm

:eaea: que estupida ..queiro matar a yuri...(sed de sangre)....como puede exictir una persona tan malvada como ella que tiene ella en la cabeza. [2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013] - Página 11 2750311837 [2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013] - Página 11 2750311837 ...T.T..llorrar y lllorrar...porq ...tiene que sufrir esa yuri..minho tiene que darse cuenta que lo que siente taemin no es de mentira es puro amor...usas tu buena imaginacion y se que lo que continue en tu gfancs fics sera unico NO TARDES EN ACTUALIZAR PORFA NO DEMORES ..TE LO SU´PLICO.. :>_<: .que pasara con jong y key ...(intriga)... :MUA: .ggambari...ESRES UNA EXCELRENTE NARRADORA DE FANS FICS....(PENSANDO....quemen a yuri....pensamientos muy fuertes).... :Waa:
Luna Peña Villa
Luna Peña Villa

Femenino

I ♥ KEY
Mensajes 29

Volver arriba Ir abajo

[2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013] - Página 11 Empty Re: [2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013]

Mensaje por ILove SHINee Lun Jul 02, 2012 11:41 pm

AHHHHHH!!!
LA MATOOOO!!! MALDITA PERRRAAAAAAA!!!!
Porque tenia que hacer esoooo!!!
Pobre taemin T^T
Minho idiota!!!! ¬¬
Entiendo que este enojado pero aun asi lo odio hazta
que no le haga caso a taemin x33
Bueno amo tu fic espero la continuacion pronto si no morire!!!1
AHHHH!! LA ODIOOOOO!!! MALDITA!!!!
Espero la continuacion
mietras morire lentamente hahahahaha
ILove SHINee
ILove SHINee

Femenino

I ♥ Onew ,Jonghyun, Key, Minho y Taemin
Mensajes 251

Volver arriba Ir abajo

[2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013] - Página 11 Empty Re: [2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013]

Mensaje por envy-min Mar Jul 03, 2012 5:04 pm

DESGRACIADA YURI QE LA QUEMEN!!! SE ATREVIO A DELATAR A TAEMIN!!! NONON BITCHESS EN TODA LA EXTENSION DE LA PALABRAA!!![b]
envy-min
envy-min

Femenino

I ♥ TAEMIN
Mensajes 65

Volver arriba Ir abajo

[2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013] - Página 11 Empty Re: [2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013]

Mensaje por mari_ale959 Miér Ago 15, 2012 1:25 am

PORQUE ya no publicas TT_TT waaaa la dejaste en una parte super importante aish siento que morire !
ACTU RAPIDO SIIII!
mari_ale959
mari_ale959

Femenino

I ♥ TAEMIN
Mensajes 48

Volver arriba Ir abajo

[2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013] - Página 11 Empty Re: [2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013]

Mensaje por kary88 Dom Sep 02, 2012 4:51 pm

Capitulo 17

[Minho]

Cierro la puerta y me quedo paralizado al ver a Taemin sin playera, con el cabello húmedo, contra los casilleros mientras se besa con Yuri, ella lo tiene abrazado del cuello, ella solo está en bóxer, una de sus manos está dentro del pantalón de Tae. Él tiene sus manos en la cintura de ella. Yo no tengo porque ver esto, me gire y salí lo más rápido del vestuario. Me encontré en la puerta a Victoria.
el vestuario está ocupado—la tome del brazo para llevármela
espera… no importa qué…—se asomo por la puerta y abrió sus ojos.
vámonos
pero…
quédate entonces—la solté y seguí caminando, no sé que habrá decidido ella pero yo no quiero ver a esos idiotas que se atrevieron a humillarme pero juro que me la pagaran, los dos. Siento tanta rabia de verlos así, Taemin es un mentiroso, fingiendo ser algo que no es pero en realidad es un maldito que solo le interesa tener sexo con ella.

[Victoria]

No puedo creer lo que acaba de suceder, mire a Taemin que está totalmente sorprendido y Yuri tiene esa sonrisa burlona, cubriéndose con sus manos. Entre furiosa y mire a Tae.
¿Qué hacías con ella aquí? ¿La sigues prefiriendo? A esta zorra—grite furiosa, nosotros haciendo todo para que tengan una oportunidad de hablar y él fajándose con ella.
las cosas no son así, déjame explicarte
explicar que honey—lo interrumpe Yuri, acariciándole la mejilla.
suéltame—le dice muy molesto—tú me besaste de repente, te apareciste así de la nada
no seas mentiroso cariño
¡¡no miento!!—grita— estoy harto de ti, déjame tranquilo, desaparece de mi vida. No entiendo cómo es que te amaba si eres una persona sin corazón
mi amor ya te salió lo dramático—yo solo podía verlos, sé que Tae no tiene nada que ver con esto, pero esa bruja como se entero.
desaparécete antes de que comience a odiarte—le dijo entre dientes y salió del vestuario, mire a Yuri.
que mal que nadie te quiere
¿tú crees?—me responde con una sonrisa— puedes creer lo que quieras, no me afecta—termina de vestirse—pero Minho si cree que Tae me ama, que ternura… Taeminie me dio una prueba de su amor al jugar con Minho
eso no es cierto
¿le dirás a Minho que es mentira? Hazlo, ya veremos quién gana—me sonríe y sale de los vestuarios.

[Taemin]

No entiendo porque paso todo eso, no espere que Yuri me besara, y pensar que antes deseaba, soñaba con tenerla entre mis brazos, besarla y darle todo mi amor… ahora que he dejado de tener sentimientos hacia ella, puedo ver su verdadera personalidad, es frívola, egoísta y vengativa, no es la niña buena e indefensa de la que me enamore. Me pregunto… ¿si no la hubiera conocido todo sería diferente? No sé si agradecer o maldecir que gracias a ella conocí a Minho. Ahora todo se ha venido abajo, me siento una basura y demasiado patético, deseaba salir corriendo a explicarle a Minho, ¿pero explicarle qué? Si él me odia, por haberlo engañado… le doy asco, le doy asco por disfrazarme de niña… ¿por qué es tan difícil que me quiera? ¿Tan malo y asqueroso soy?

[Key]

Estoy viendo a Taeminie, sentado en el jardín con su rostro decaído, su mirada clavada en el suelo y una lagrima queriendo salir de sus ojos, pensaba acercarme a él pero… recuerdo que cuando yo tenía el corazón roto, me sentía tan dolido y mi única paz era estar solo, no me gustaba escuchar a las personas preguntarme que estaba mal conmigo, por qué ese cambio, por qué no salía, que si algo me sucedía, estaba harto de escuchar consejos… de personas que no sabían lo que sentía, odiaba escuchar como las personas se creían sabias y creían entender que pasaba por mi mente. Yo lo único que puedo pensar es que hice mal, en que me equivoque… yo solo deseaba ser feliz, lo único que hice fue amarte Jinwoon, ¿Por qué solo jugaste conmigo? ¿Por qué solo me usan?

[Jonghyun]

Estaba buscando por todos lados a Minho pero no lo encuentro, voy caminando por el pasillo y veo a Key recargado en una columna, parece estar muy en su mundo, mirando fijamente hacia algún punto, se ve triste. ¿Qué está pasando por su mente? ¿Por qué está así?

[Eli]

Voy caminando entre los pasillos del instituto, buscando a Lee Joon pero no lo encuentro por ningún lado, cuando le hable a Mir no me respondió, estoy preocupado y acabo de enterarme que fue suspendido una semana.
Lee Joon—le grito al verlo con sus amigos, me mira.
¿Qué quieres?
por tu culpa suspendieron a Mir.
esa no fue mi culpa—se giro y continuo caminando.
es tu culpa—lo tomo del brazo—por ti Mir golpeo a JiWoon. Él te defendió y tú no fuiste capaz de defenderlo, decir lo que realmente paso. Por cubrirte Mir no dijo nada y lo suspendieron
lo siento mucho Eli pero no puedo decirlo, si lo digo me meteré en problemas
¿y no te importa meter en problemas a Mir?
no es eso, le agradezco que a pesar de llevarnos mal me haya defendido, pero tú no entiendes que es mejor para todos no tocar ese tema
¿mejor para quién? ¿Para ti?
quizás. Aparte no lo corrieron de la escuela—dice tranquilo y continua caminando.
eres un idiota. —volteo a verme, no dijo nada y continuo caminando. No entiendo que está sucediendo, necesito una explicación y el único que puede dármela es Mir.

[Minho]

Juro que me la va a pagar, me vengare… de alguna forma pero lo hare, lo odio tanto, como puede fingir ser un chico tranquilo pero en realidad es un imbécil, un mentiroso y tan estúpido que haría cualquier cosa por Yuri. No sé cómo pero me voy a vengar.

Todo el día estuve de malas y aun más todo lo que va de la semana, me he dedicado a hablar mal de Taemin, insinuando que es un chico fácil y que para mí fue todo un asco enterarme de la verdad. Mis amigos no dejaron de molestarme, diciéndome que yo presumía de andar con la gatita y que resulto ser un gatito. Me siento tan humillado. Los ensayos del musical han comenzado y por desgracia tengo que verlo dos horas diarias después de clases, claro junto con los demás. Yuri no se le separa ni un instante, su mirada se ha cruzado con la mia pero yo solo lo miro con odio o desvió la mirada. Cuando estoy jugando con mis amigos y veo pasar a Taemin, de casualidad, lo golpeo con lo que esté jugando o choco con él a propósito.

Justo ahora voy caminando por uno de los pasillos, rumbo al jardín, me recargo en la barda y veo a Taemin acostado en el pasto con los ojos cerrados, boca arriba. Mi corazón ha comenzado a latir con rapidez y mi mente está en blanco, solo contemplando a esa persona.
seguro pensaras que se ve muy tranquilo—comienzo a odiar esa voz, volteo y efectivamente es Yuri—se ve tranquilo pero no lo es… es el doctor amor, es tan bueno en la cama, no sabes… hace sentir lo que no te imaginas, besa delicioso y toca como…wow… ¿sabías que le gusta tocar?... ya te imaginaras
bien por ti… aun que no sé, quizás solo te usa para aparentar, todo mundo sabe que es un travesti y que se atrevió a besarme. ¿No será gay?—la mire—que pena que no puedas tener a un hombre de verdad, solo tienes un seudo-hombre—sonreí.
¿a caso te gustaría que él fuera gay?—me mira con sonrisa sarcástica—¿acaso te gustaría que fuera gay para meterte con él?
estás enferma. —me enoje y comencé a caminar.
no te veo muy afectado porque los demás sepan que te besabas con Taeminie —se ríe, volteo a verla levemente—pero estás enfadado—se sigue riendo, la veo—¿a ti te gusta… esa cosa?—señala a Taemin, me acerco a ella con rapidez.
deja de decir estupideces, a mi no me gusta esa cosa, yo solo me acuesto con mujeres… y ya que estas curiosa… yo… lo admito, le dije te amo pero por la misma razón que te lo decía a ti. —me miro sorprendida, quizás con esperanza—solo para llevarte a la cama, solo eso—luce molesta—lo único que me interesaba de la tal “Taelyn” y de ti… es solo sexo.—se queda callada mirándome— Que ese travesti te aproveche, yo buscare una mujer de verdad, no una niña tonta como tú y mucho menos un travesti—le dije con gran sonrisa y continúe caminando.

[Yuri]

Me quede de pie mirando cómo se iba, Minho… ¿solo me usaste? No, no… yo sé que me amabas, pude sentirlo en tus besos pero llego esa tonta de Sulli y comenzaste a perseguirla. Así es, eso es… tú me dejaste por culpa de Sulli, ella nos separo ¿cierto amor? Claro, tú me amabas pero ella se te metió por los ojos. Sí, así es.

[Taemin]

Estoy acostado en el pasto, necesito tranquilidad para mí mismo, no puedo estar en paz, mi pecho continua doliendo, verlo todos los días y sufrir sus insultos y malos tratos me hacen sentir la peor basura, sobretodo, me hace sentir un idiota por aun amarlo, por aun desear estar a su lado, no estoy pidiendo que me ames solo mírame, sonríe y háblame, solo eso.
Taeminie—abrí los ojos y Sulli se sienta a mi lado, me siento y sonrío forzadamente.—¿estás bien? Minho se está pasando. ¿Has hablado con él?
no, me odia.
yo no creo que te odie, quizás esta molesto
no Sulli. Minho me odia, él odia a los homosexuales y peor aún, le mentí. ¿Tú no me odiarías?
pero él se enamoro de ti
¿Qué?—me sorprendí y la mire. Ella asintió.
tú me dijiste que cuando eras Taelyn dijo que fueras su novia y que te amaba
sí pero lo dijo porque creyó que era mujer—me desilusione.
eso no importa, Taelyn eres tú, se enamoro de ti, de tu forma de ser. Seguramente está molesto pero no te odia—continua diciéndome, ¿sería posible que él sintiera algo por mí? Algo que no sea odio ni asco.—aun que te hayas disfrazado seguías siendo tú, tus gustos, tus ademanes, tu forma de ser. Quizás él necesita darse cuenta que no hay diferencia entre Taelyn y tú, quizás si le comienzas a atraer haya una posibilidad de que estén juntos
¿Qué tanto dices? Estás loca
no. yo solo digo que si dejas de usar estos lentes—me quita mis lentes—y te arreglas diferente el cabello puede encontrarte mucho más atractivo de lo que eres. Busca gustarle como hombre—podría ser. ¿Yo podría gustarle? En eso… de la nada… siento agua chocar en mi rostro—aaahhhh—grito Sulli al sentir la cuando nos aventaron agua, más bien… fue a Sulli pero me mojo también. Volteamos y es Yuri con una cubeta mirándonos, los que estaban alrededor nos mira.—pero… ¿Qué te pasa?—le grito Sulli apartando su cabello mojado de su rostro.
eres una zorra—le grito Yuri furiosa, dejando caer la cubeta—eso y más te mereces
¿pero de que hablas? Estás loca—se defiende Sulli.
¿Qué estás haciendo Yuri?
te lo mereces—me ignora y le responde a Sulli—ni creas que dejare que me lo quites por segunda vez, te metiste entre nosotros y ahora… ¿Qué pretendes?
¿de qué estás hablando?—le grita desesperada, yo tampoco entiendo de que habla.
estás advertida, te veo cerca de él y date por muerta—se va Yuri muy enfadada, todos se nos quedan viendo.
¿estás bien?—le pregunto a Sulli.
sí, necesito cambiar—asentí
vamos—camine a lado de ella.

[Minho]

Estoy en el salón de clases, esperando a que llegue la profesora de inglés, Min acaba de entrar, saluda a medio mundo y se sienta a mi lado. Sulli tampoco ha llegado al salón. Es extraño, ella es puntual.
ya se enteraron—volteo a la puerta y vienen platicando dos chicas, llegan directo con sus demás amigas, que se encuentran sentadas a mi lado. Finjo no escucharlas y Bangr algo.
no se imaginan lo que acaba de pasar—comenta una de ellas, no recuerdo su nombre, de hecho ningún nombre de ellas.
ya dinos que sucedió
Yuri le lanzo agua a Sulli
¿Qué?... pero… ¿como paso eso?
nosotras estábamos ahí—explica la de cabello corto—resulta que Taemin estaba platicando con Sulli, no sé que de hablaban pero sinceramente si estaban muy juntos
ellos siempre están juntos
exacto—dice la de cabello rubio pero ella no es rubia, al parecer ella y la del cabello corto estuvieron presentes cuando sucedió eso—pero les decía, Yuri llego con una cubeta hasta donde estaban ellos dos, Sulli le estaba quitando los lentes a Taemin y en eso pazzzz… que Yuri le lanza el agua de la cubeta, y le grito que es una zorra y que no iba a permitir que le quitara a su novio por segunda vez. Le dijo que no la quería ver cerca de Taemin, y se fue furiosa
entonces Taemin también anda con Sulli. Ooohhhh hace unos días lo descubrieron en los vestuarios con Yuri, entonces… ¿es novio de las dos?
quien sabe, pero al parecer ha de ser muy bueno para que se estén peleando por él
yo escuche a Yuri decir que Taemin la hace llegar al orgasmo muy rápido—se emocionan. Eres tan mentiroso Taemin, no te es suficiente una, y pensar que fui engañado por ti, te negabas a acostarte conmigo… pero eras Taelyn, jugaste conmigo, ahora entiendo porque Taelyn siempre me dio largas, solo me encendías y me dejabas con las ganas. Finges ser inocente pero eres el peor de todos, cada día te odio más.
la profesora no va a venir hoy, tenemos la hora libre—entra un compañero a avisarnos, todos salimos y ese grupito de chicas van platicando sobre Taemin, Sulli y Yuri. Voy caminando a lado de Min.
vaya, Taemin de nuevo esta en boca de todos—comenta Min, lo miro discretamente—no lo entiendo, juraría que él no es así
ya ves, nadie es lo que parece—comente.
oh… —se sorprende—ya lo recuerdo, hace tiempo Onew me comento que al parecer Taemin y Sulli eran pareja, me dijo que un día Taemin salió muy temprano del departamento, que quedo de verse con Sulli y cuando llegaron al trabajo, no recuerdo bien pero creo que yo estaba con Onew cuando ellos llegaron, y Onew me dijo que Taemin traía una playera diferente con la que salió de casa, supongo que tuvieron sexo, su cabello lucia húmedo
entonces… ya veo—susurre, mientras jugaba conmigo él estaba de novio con Sulli y esperando a que Yuri le hiciera caso.
Minho… honestamente, ¿Qué sientes?—lo mire—tú… realmente lucias feliz con Taelyn, te enamoraste…
nadie tiene que saber eso, no vuelvas a repetirlo—me moleste y continúe caminando. Me enfada recordar lo idiota que fui, ¿Cómo es posible que no me diera cuenta que era Taemin?, en verdad soy un tonto, un idiota.

[Taemin]

Acompañe a Sulli a los vestuarios, la deje ahí y yo fui a secar mi ropa al baño, no me mojo tanto pero no entiendo por qué Yuri dijo todo eso, está más que claro que no hablaba de mí pero… ¿Qué le paso? ¿Por qué molesto a Sulli de esa manera? Salí del baño y fui a buscar a Sulli, me dijo que tenía que ir a clases, la acompañe pero al parecer no vino su profesor de inglés, se supone que yo tendría que estar en clase de música pero no entre. Invite a Sulli a tomar algo caliente para que no se enferme, ella acepto. No entiendo por qué las personas nos siguen mirando, todo por el escándalo de Yuri. Yo solía ser, mmm como decirlo, no me notaban pero ahora estoy en boca de todos. Llevo unos minutos aquí platicando muy feliz con Sulli, tocando café, ella continua diciéndome los cambios que debería hacerme, que ella confía en que Minho cambia de opinión acerca de mí.
yo sigo pensando que te verías mejor si acomodas tu cabello así—me comenta mientras siento sus manos jugar con mi cabello, se ríe.
lo pensare—sonreí y ella también me sonrió, tomo un poco de su café y en eso siento caer en mi cabeza algo helado, corriendo por mi cabello y mi rostro, al parecer es malteada. Me levanto y volteo, es Minho.
ooppsss—se ríe al igual que todos sus amigos, entre ellos está Min pero no sonríe.—te pediría disculpas pero no, lo hice al propósito—sonríe. Estoy furioso pero soy incapaz de hablar—¿Qué? Me vas a reclamar
¿Por qué le haces eso?—le grita Sulli.
no te metas. Deja que él se defienda o a caso es niña. Oh cierto, es travesti—lo mire con odio y dolor.
cierto…—le respondí—un travesti a quien le dijiste “te amo”… “se mi novia”—su sonrisa desaparece—pero yo te dije que no—sonreí, tome mis cosas y salí de la cafetería. Estoy haciendo lo posible por soportar las ganas de llorar. Seguro me va a odiar con lo que dije frente a sus amigos. ¿Aun puedes odiarme más? Lo siento. Perdóname.

[Minho]

Ese idiota se atrevió a burlarse en mi cara, lo voy a matar. Sulli salió corriendo detrás de él. No sé donde estaba Victoria pero de repente apareció ante mí junto con Key.
estás loco, ¿Por qué le haces eso?
¿Por qué no?—respondí con una sonrisa, Victoria se enojo y salió, detrás de ella Key.
Minho ya déjalo tranquilo—me sugiere Jong.
él cree que lo dije porque de verdad lo sentía. Que idiota. Yo solo deseaba sexo, pero qué bueno que no sucedió… se imagina, que horror—mis amigos se ríe y Jong solo sonríe pero parece molesto. Después de un tiempo decidimos ir a jugar, veo a Jong que se queda atrás de todos.—¿Qué no piensas jugar?
¿Por qué dices que horror? No me equivoque al decir que eres homofóbico—parece decaído.
¿de qué hablas?
de mis rumores. Son ciertos—oh cierto, los había olvidado.—temí decirte que tenía una relación con Onew, no quería perder tu amistad, pero si eso opinas de dos hombres… no puedo hacer nada—se giro y comenzó a caminar. No supe que decir, ni siquiera yo me entiendo, no odio a las homosexuales solo odio a Taemin.

[Taemin]

Fui rápido a darme una ducha, ahora estoy en un salón desocupado, sentado en medio, sobre una banca y mis pies encima de ella, abrazándome mis piernas. ¿Por qué me haces esto Minho? Me odias tanto, antes pensaba que era bueno que me odiaras a que me ignoraras pero ahora me duele demasiado como me tratas, soy una persona, tengo sentimientos y ya no estoy seguro de cuánto tiempo más soportare esto. No debí enamorarme de ti, me sentí tan feliz contigo, disfrutaba cada instante, me iba al cielo con tus besos y caricias, me hiciste sentir cosas únicas, me enamore de ti. Todo eso lo has olvidado, solo te doy asco.

♪ A veces quiero regresar
y ver el tiempo sin mirar atrás
pensé tener la solución para tocar el cielo y no llorar.
Y tú.... fuiste mi plan....fuiste mi paz... mi lunaaaa....
Mis deseos, mas y busque una flor
Y encontré el temor en un adiós multicolor
Trataba de decir lo que vi en tu voz y en el sueño eterno que al final nos separo♪
♬Multicolor-Motel♬


[Key]

Salimos en busca de Tae, yo lo fui a buscar a los vestidores pero no está. Victoria y yo fuimos a contarle a Sulli, y ahí se nos fue el tiempo, si en vez de quedarme ahí hubiera seguido a Taeminie, no estaría buscándolo ahora. Voy caminando por uno de los pasillos de la academia, veo un salón entre abierto, me acerco más y veo a Taemin sentado entre las bancas, entro y entrecierro la puerta. Me miro con sus ojos llorosos.
¿estás bien?—asiente.—¿Por qué no le explicas todo?
¿para qué? —respondió rápido—me odia.
Tae… —acaricie su espalda.
yo de verdad lo amo, me enamore de él como un loco, todo lo que hice no fue por conseguir a Yuri como todo mundo cree, yo lo hice porque me sentí atraído por él, y poco a poco me enamore por completo de él. Yo fui un tonto, lo sé, pero no tenía el valor de decirle lo que siento por él, Onew me había dicho que Minho es homofóbico, tuve miedo a ser rechazado
lo sé. Eso díselo a él, todo mundo cree que lo hiciste por Yuri, necesitas decírselo
no tiene caso, me odia. Si le digo que lo amo me va a odiar más
yo… entiendo lo que él siente—me voltea a ver—no te estoy culpando y tampoco lo estoy justificando… pero… yo…

[Jonghyun]

Después de salir de la cafetería estuve caminando hasta que me encontré de casualidad a Onew, me pregunto por Taemin, y me dijo que escucho lo que sucedió. Le conté como fue todo y me pidió que lo ayudara a buscarlo, que seguro se sentiría muy mal, creo que ser humillado de esa forma enfrente de todos ha de ser muy duro. Así que decidí ayudarlo a buscar a Taemin, tengo mucho sin hablar con Onew, me gustaría platicar con él pero por ahora estoy buscando a su amigo del alma, estoy en uno de los últimos pisos, caminando por el pasillo, escucho voces y me acerco a una puerta que está un poco abierta, veo a Key y Taemin, como el salón donde están está prácticamente vacío, se escucha eco y puedo escucharlos perfectamente.
yo… entiendo lo que él siente, no te estoy culpando y tampoco lo estoy justificando… pero… yo…sé lo que se siente que jueguen con uno.
¿te refieres a Jonghyun?
no—me acerco más para poder escuchar con claridad—yo me enamore de alguien, lo ame demasiado, era mi vida, mis sueños, era todo para mí pero él… solo me uso, cuando se canso de mí me hizo a un lado
¿Qué paso?
yo… amaba los videojuegos, eran mi perdición. Te lo juro. Yo vivía en la computadora jugando, o si no me iba a los ciber a jugar. Me apasione tanto en StarCraft, según yo era un master, según yo me la sabia de todas a todas. Me encantaba ver los programas de MBC Game. Me volvía loco al ver las batallas, así comenzó mi sueño de ser un programer, fui a MBC Game e hice entrevistas, le dije que había ganado a muchos y que tenia habilidades, me mandaron con el entrenador, yo le decía papá oso porque es enorme—se ríe— al entrar lo primero que vi fue al chico del que me enamore, se presento con una enorme sonrisa, era tan lindo y tierno. Su nombre es Jinwoon. Después papá oso me hizo un examen oral y lo reprobé, no sabía nada y me corrió. Yo estaba tan deprimido pero después pensé en Jinwoon, en que él me podría ayudar, así que lo espere y aproveche la hora de comer para acosarlo, le pedí ayuda, que me enseñara todo eso y me ayudara a que papá oso me admitiera, Jinwoon primero se negó porque le tiene miedo a papá oso pero después me ayudo… a cambio que le presentara unas amigas, y eso hice, yo siempre he tenido muchas amigas, entre ellas Victoria. Ella conoció a Jinwoon. Mmm después de una semana volví con papá oso y pase la prueba, me admitió en el equipo y puso a Jinwoon como mi profesor, aun que tenemos la misma edad. Yo antes era muy juguetón, me gustaba bromear y hacíamos mil y un cosas, las semanas continuaron pasando, Jinwoon era muy divertido pero tímido, poco a poco bromeaba más y sin darme cuenta comenzamos a ser cercanos, de repente me acariciaba la mejilla o me abrazaba, eso me hacía muy feliz. Yo ahí era feliz, con todos mis compañeros, con papá oso, logre que me quisiera—se ríe— Jinwoon me entrenaba, me enseñaba trucos y muchas cosas, diferentes formas de combatir, me presento a importantes jugadores. Yo lo invitaba a comer e íbamos juntos al gimnasio. En mi primera batalla grupal perdí, te ponen a competir con personas de todo el mundo, en un salón enorme lleno de computadoras, ahí no dure ni cinco minutos. Jinwoon me ayudo a superarme, después tuve problemas en el instituto, con los exámenes finales, mi madre se enojo y amenazo con sacarme de MBC Game. Y papá oso me regaño por no tener avance, me dijo cosas muy duras y me corrió ese día, Jinwoon fue a consolarme, ahí me di cuenta que mi corazón latía con rapidez cerca de él. Logre salir adelante en todo, y en el cumpleaños de Jinwoon le compre ropa fingiendo que no sabía que era su cumpleaños, le dije que era agradecimiento y me abrazo, aun recuerdo su mirada, su sonrisa… me hizo tan feliz verlo así, después fuimos a tomar café y me trato muy bien, cada vez había más contacto entre los dos, en su fiesta le hicimos un baile entre todos los chicos y fue muy divertido, pero al final él me llevo a su habitación y me beso… me dio mi primer beso… aun me estremezco al recordarlo—se escucha emocionado—pero no solo fue mi primer beso… me toco… nos besamos y lo hicimos—parece un niño chiquito, todo feliz contando su historia—después de eso nos hicimos novios, pasábamos todo el día juntos y me invitaba a su habitación, nos besamos y lo hacíamos, me sentí tan feliz, era tan precioso todo, la forma en que me tocaba, en que me besaba, su manera de mirarme después de hacerlo, todo para mí era color de rosa, lo lindo de después de hacerlo es que nos quedábamos abrazados, besándonos y diciéndonos que nos amábamos. Sabes... Jinwoon nos grababa a la hora de hacerlo, era… excitante, pero yo lo hacía por amor. Después tuve mi segunda batalla grupal, y aun que dure más falle, Jinwoon estuvo conmigo siempre, ayudándome en todo, después tuvimos un partido contra la otra empresa y por mi culpa perdimos. Después del partido nos fuimos a festejar, ahí Jinwoon se desapareció, lo vi hasta después, desde ese día él cambio conmigo, comenzó a distanciarse y casi no lo veía. Hasta que un día fui a buscarlo, y uno de sus compañeros de piso me dijeron donde estaba, lo fui a buscar y lo encontré teniendo sexo con dos chicos, del mismo grupo que yo, y aparte de eso estaban viendo las grabaciones de Jinwoon y yo, ahí me dijeron que solo jugaron conmigo y que ellos habían visto todas las grabaciones, me sentí un estúpido. Al día siguiente tuve mi batalla final contra tres de mi grupo, si fallaba no me quedaría en el grupo, mi mente estaba en Jinwoon, él me había ignorado por completo y yo no dejaba de pensar en cómo lo había encontrado con sus amigos. Perdí las batallas y tuve que renunciar. Él no fue a despedirse de mí. No supe nada de él, caí en depresión, yo… no salía de casa, me la pasaba encerrado y durmiendo, deje de comer y de ver a mis amigos, solo Victoria seguía visitándome e intentando animarme. Ella me convenció de estudiar música, por eso entre meses después, porque yo no estaba en condiciones.—no sé qué decir.
no llores Key. —volteo a ver y Taemin lo abraza.
te juro que lo amaba con todo mi corazón, era mi vida, yo sin él me moría. Era todo para mí, no entiendo por qué solo jugo conmigo. Yo no lo odio, pero me duele tanto, que no puedo ni respirar—está llorando— yo sé lo que se siente que solo te usen, no justifico a Minho pero si yo hubiera tenido fuerza le hubiera reclamado y me encantaría vengarme, hacerle el daño que él me hizo… pero yo no soy así, yo… yo lo perdonaría
Key no puedes decir eso. ¿Cómo vas a perdonar a ese patán? Tú vales mucho y mereces a alguien mejor, eres increíble Key, puedes ser feliz. Olvidate de él
para serte sincero. Yo llegue a pensar que con Jonghyun podría olvidar a Jinwoon, él… se ha portado muy bien conmigo, me ha ayudado… él no sabe lo que te conté, pero me ayudo cuando me encontré a Jinwoon
¿por eso te enojaste cuando te enteraste de Onew y Jong?
me moleste porque volvieron a usarme. Aun que, quizás esta vez yo tuve la culpa—mi celular esta vibrando, me voy rápido antes de que comience a sonar más fuerte y me descubran. Conteste y era Onew, preguntándome si había visto a Tae, le dije que no y colgué. Termine de bajar las escaleras y me senté en los últimos escalones del primer piso. Yo no tenía idea, ahora entiendo por qué se puso así al ver a ese tal Jinwoon, ¿lo perdonaría? Está mal, que no se quiere a sí mismo. Key no es malo, es muy lindo y tierno, luce como un bebé, tan frágil…

[Mir]

Estoy sentado en mi cama, con la mirada en las sabanas, he pensado en lo mucho que me he equivocado, en el daño que le hice a mi mamá, y sobre todo a mí mismo. Yo no quería admitir que estoy mal, que todo lo de Onew sunbae me estaba afectando, todo ese dolor y rabia lo saque con las personas que no debía. Tomo mi celular y busco su nombre, mi corazón se hace pequeño y duele. Decido marcarle. Tarda en responder, es mejor que cuelgue.
Mir… ¿sucede algo?—planeaba no hablar pero obvio sabe que soy yo.
yo… te amo—dije con lagrimas—¿tú? ¿Me quieres?

[Key]

Mis clases se terminaron, ellos se quedaron a sus ensayos, creo que me hizo bien hablar con Taemin. No puedo atarme más a Jinwoon, tengo que olvidarlo y superar ese dolor. Encontrare a alguien que me ame, que me valore. Enseguida que salí de clases fui a mi casa, saque una caja de mi closet y me la lleve, voy de camino a un terreno baldío. Llego hasta unos botes enormes, donde al parecer quemaron algo. Suspiro y me acerco. No sé de donde he sacado fuerza pero si no lo hago ahora no lo hare jamás. Encendí fuego dentro de un bote. Contemplo el fuego como va creciendo. Abro mi caja y saco el uniforme de MBC game.
es hora de dejar esto atrás, no sufriré más. Ni por ti ni por nadie.—deje caer el uniforme en el fuego, amaba ese uniforme, aun recuerdo lo feliz que me puse cuando me lo entregaron. Dejo caer mis videojuegos y todos mis documentos para ser programer. Y por ultimo… el collar que me regalo.—adiós Jinwoon

♪ El sueño termino...
Entre la niebla te encontré
Amortiguando el peso de mis pies
En medio de la confusión pude acordarme de lo que soñé
Y… quise llorar... quise olvidar...
Mi oscuridad....
Mis secretos… ♪
♬Multicolor-Motel♬


[Minho]

Estamos en los ensayos del musical, no soporto estar cerca de ese idiota, lo miro fijamente con ganas de golpearlo. Él me mira. Tenemos un descanso, Onew recibió una llamada y salió, Min esta platicando con las chicas, Taemin está con Sulli y yo estoy con los otros chicos. Taemin se alejo y está buscando algo entre las cosas de vestuario y todo eso.
¿Qué planeas? Humillarme… burlarte de mí diciendo esas estupideces frente a mis amigos—le reclame.
yo no planeo nada, eres tú quien se ha dedicado a humillarme y a molestarme… sin antes pedirme una explicación.
¿una explicación? Piensas decirme detalladamente como jugabas conmigo o como es que te acostaste con Yuri
eso no es cierto. Y si yo… hice eso, no es por lo que piensas. Yo… lo hice porque me…
porque siempre te odio. Te odiaba porque yo era tuya y no de él—interrumpió Yuri.—eres un mentiroso si dices que no fue así—mire a Taemin esperando su respuesta.
lo admito, te odiaba y yo lo hice porque…—no espere más, la furia me invadía y le di un puñetazo en la cara, él perdió en equilibrio y cayó al suelo, me puse sobre él y lo volví a golpear con mi puño cerrado.
yo también te odio, te odio tanto—lo golpeo de nuevo. Escucho como los demás se acercan en intentan que suelte a Taemin.
yo no te odio… escúchame—me grita—yo te a…—Yuri casi le da una patada en la cabeza, pero por mis reflejos alcance a detener su pie. Dejándome caer en el cuerpo de Taemin, quedando cerca de su rostro, enseguida volteo a ver a Yuri. ¿Por qué tanta insistencia en interrumpir a Taemin? Giro mi rostro para ver a Taemin pero… en eso… sin esperármelo… él… junto sus labios a los míos, estoy impactado. Se mueven sobre mis labios… yo… solo… cierro mis ojos dejándome llevar por su beso.


==========================================================

Les dejo la canción por la cual fue inspirado para este capi ^^

Multicolor - Motel:


Última edición por kary88 el Dom Sep 23, 2012 4:01 pm, editado 2 veces
kary88
avatar

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

[2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013] - Página 11 Empty Re: [2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013]

Mensaje por lina lee Dom Sep 02, 2012 4:52 pm

aparto

Yuri me cae de la patada pero ...
OWWWW Taemin lo beso y Minho se dejo, aaa que lindoo, me paso a leer la conti


Última edición por lina lee el Dom Sep 02, 2012 6:10 pm, editado 1 vez
lina lee
lina lee

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 196

Volver arriba Ir abajo

[2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013] - Página 11 Empty Re: [2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013]

Mensaje por kary88 Dom Sep 02, 2012 5:00 pm

Capitulo 18

[Taemin]

Estaba por confesarle que lo amo cuando Yuri intento darme una patada en la cara, inesperadamente Minho me ha salvado, y su cuerpo cayó sobre mí, puedo sentir su corazón latir, lo tengo cerca nuevamente, un momento así no volverá a repetirse. Sin pensarlo mucho y sin importarme los que están a nuestro alrededor me levante un poco apoyándome en mis brazos y lo beso. Junte mis labios con los de él, poco a poco empecé a moverlos, deseo un beso de él, solo uno. Minho también está moviendo sus labios, siento una electricidad correr por todo mi cuerpo, tomo preso su labio inferior entre mis labios, mi labio inferior se queda entre los de él. Mi corazón late con rapidez, saboreo sus labios despacio, disfrutando de ellos, extrañaba demasiado sus besos, quiero sentirlo más. Delineo sus labios con mi lengua. El tiempo para mí pasa lento, aun que esto es solo cuestión de segundos. Logro entrar en su boca y sentir la punta de su lengua, en eso él retrocede y sin esperármelo, me da un puñetazo en la cara.
no vuelvas a hacer eso—grita furioso, me le quede viendo impresionado—es asqueroso—se limpia los labios, lo miro impresionado, me toque mi mejilla y siento que llorare por él golpe y sus palabras.
si no quieres que vuelva a hacerlo deja de molestarme—pedí con dolor, intentando ser fuerte.
ja—ríe—¿crees que eres importante? Solo lo hago para fastidiar. Pero está bien. No existes para mí—me mira fijamente—[/b]voy a lavarme la boca[/b]—se limpia con su mano y sale, detrás de él va Jonghyun.
eres tonto o ¿qué?—se acerca Yuri molesta—sabes… hiciste el ridículo de tu vida. ¿Por qué lo besaste eh? Que lastima das. Él jamás se fijaría en un hombre.—me mira de pies a cabeza—y menos en alguien tan poca cosa—se gira y se aleja. No sé qué decir. No quiero admitir que ella tiene razón.

[Minho]

Ese tonto se atrevió a besarme. Estoy frente al espejo, en los lavabos, en el baño. Lavándome la boca pero por más que lo intente no logro borrar la sensación de sus labios sobre los míos y mucho menos esa emoción que me provoco al sentir su lengua. Mi corazón latió demasiado rápido, me deje llevar por su beso, soy un estúpido al caer en su juego. Aun mi corazón esta acelerado y mis manos tiemblan. Durante el beso vino a mí lo que me dijo en la cafetería, cuando se burlo de mí porque le dije que la amaba cuando creí que era mujer. Ese beso solo fue una broma, quiso vengarse y fastidiarme frente a todos. Pero está bien, a partir de ahora no existes para mí. Mientras más lejos estés de mí mucho mejor.
¿está todo bien?—mire hacia la puerta, donde provenía la voz, es Jonghyun.
claro. ¿Por qué no debería de estarlo?
tardaste en alejar a Taemin…
estaba sorprendido, eso no significa nada. —Volteo a verlo—ese no me interesa. Dejare de molestarlo. Para que perder mi tiempo en tonterías—salgo del baño.
Minho… somos amigos ¿cierto? —me detuve y lo mire de reojo.—se honesto y dime que sientes en realidad por él.—me siento nervioso—ese coraje que tienes es como si…
¿si somos amigos entonces porque no me dijiste que tenias una relación con Onew y que te acostabas con Key?—le respondí de golpe, lo voltee a ver y tenía sus ojos totalmente abiertos. Estoy molesto, solo deseo que me dejen tranquilo.—no me vengas con eso, que el primero en no ser sincero fuiste tú.—No me respondió.—eres tú quien no tiene confianza en mí. ¿Por qué debería de confiar en ti?—Me di la vuelta y continúe caminando hacia el salón de ensayos. Te voy a demostrar que no existes para mí, Taemin.

[Onew]

Salí a responder la llamada, me sorprendió que Mir me marcara después de este tiempo. Conteste pero no me hablaba.
Mir… ¿sucede algo?—pregunte, el hecho de que no me dijera nada me preocupa. ¿tendrá problemas?
yo… te amo—se escucha sollozar—¿tú? ¿Me quieres?—me impacto su pregunta.
yo…—realmente no lo sé.
Onew ven ahora mismo, Minho acaba de golpear a Taeminie—me dijo Sulli demasiado agitada y preocupada.
Mir no tengo tiempo para esto. Adiós [b]—colgué y corrí junto con Sulli—[b]¿Por qué lo golpeo?—pregunte mientras caminábamos.
estaban discutiendo y no sé cómo fue que terminaron en el piso y Tae lo beso. Minho lo golpeo enseguida, por eso salí a buscarte— cuando llegamos al salón de ensayos Minho salía y Min detrás de él. Nos acercamos a Tae que estaba con Yuri, algo le dijo ella y se alejo de él. Tae parece deprimido.
¿Qué te dijo esa bruja?—se le acerca Sulli, molesta.
nada.—nos responde.
ya me dijo Sulli lo que hiciste. ¿Por qué lo besaste?—le dije en voz baja, me fue inevitable decirlo como reproche o regañándolo.
pueden dejarme tranquilo. Estoy harto que me cuestionen todo lo que hago. Déjenme en paz—me grita, toma sus cosas y sale del salón. Sulli y yo nos miramos. Regreso el director de la obra y miro a todos.
¿Dónde está Danny, Kenickle y Doody?—pregunto refiriéndose a los personajes.
aquí estamos—entra Minho, detrás de él viene Min, con la mirada hacia el suelo. ¿Discutieron?
¿y Doody?—parece molesto el director por la ausencia de Tae.
dijo que tenía cosas más importantes que hacer—responde Yuri.
eso no es cierto—conteste. Ella me mira.
si no es así, ¿entonces por qué no está aquí?—todos me miran esperando mi respuesta, respuesta que no tengo.
continuemos con las escenas de Pink Ladies—les habla a las chicas para que comiencen con los ensayos.
le mandare un mensaje a Tae para que regrese, el director se ve molesto—le aviso a Sulli, mientras saco mi celular, ella asiente y se va con el director, yo estoy escribiendo el mensaje, alguien choca con mi brazo y tiro mi celular, abro los ojos enorme cuando esa persona pisa por accidente mi celular, rompiendo la pantalla. Levante la vista.
ooopps, lo siento… fue un accidente—me sonríe Yuri y continua caminando hacia el director. Maldita desgraciada, rompió mi celular.

[Mir]

Sentí mi corazón latir con rapidez, sentí que se me saldría del pecho esperando su respuesta, lo que menos imagine… fue lo que me respondió.
Mir no tengo tiempo para esto. Adiós/b] —¿no tiene tiempo para esto? ¿Por qué me respondió así? De nuevo estoy llorando por él. No… él no me hablaría así, a pesar de todo él siempre ha sido amable, no me trataría así. Quizás esta ocupado, en alguna clase o algo. Veo la hora en mi celular. Pero a esta hora ya salió de clases. Le marco de nuevo pero me dice que esta fuera de servicio.
—[b]lo apago
—mis ojos se llenan de lagrimas. Lo apago para evitarme, solo tenias que decir que no me quieres, solo eso.
Mir
mamá—me pongo unos lentes que uso para Bangr, quiero evitar que note mis ojos llorosos, se sienta en mi cama frente a mí.
¿estás bien hijo?—me acaricia el rostro.
sí… bueno… parece que me voy a enfermar, me duele la cabeza y tengo… como gripe
entonces mejor te dejo solo—se levanta y se dirige a la puerta.
¿para qué me buscabas?—quede conmigo mismo que trataría mejor a mi mamá. Es verdad que cuando te sientes así de triste lo único que deseas es sentir el amor verdadero y eso solo se encuentra con la familia.
solo venia a avisarte que conseguí a un profesor para que te de clases—mejor no hubiera preguntado. Aquí va de nuevo con su sermón.— Solo conócelo.—suspire y asentí.
llegara en unos minutos—mire a mi mamá, con ganas de decirle que si iba a hacer lo que ella desea no tenia caso pedir mi opinión, aun que realmente no me pregunto, solo vino a avisarme.

[Taemin]

Estoy cansado, estoy harto de este dolor que siento, de sentirme tan patético y culpable. Sí lo lamento, perdóname por jugar contigo pero yo lo hice porque me enamore de ti, tanto asco te da eso. Estoy llorando. Estoy cansado de llorar por ti pero no puedo evitarlo, duele, duele demasiado que me odies. Que te de asco. Cada insulto tuyo, cada broma, todo lo que hacías por fastidiarme me lastimaba aun más pero nada se compara a lo de hoy, que digas que es asqueroso… y que no existiré para ti. Tan difícil es aceptarme, no te pido que me correspondas solo… háblame, mírame con amabilidad… como antes lo hacías. Solo quiero eso.

[Jonghyun]

Lo que me dijo Minho me dejo mal, tiene razón. Como puedo exigirle o pedirle que sea sincero conmigo si yo fui el primero en fallarle. Regresamos al salón pero ahora Taemin no está, mire a Onew, sentí su mirada y vi su celular destruido en su mano. Sonreí y me acerque a él.
¿se te cayo?
sí, y por desgracia alguien lo piso—mira su celular, intentando prenderlo.—ahora que voy a hacer, pensara que fui grosero. —susurra.
¿quieres hacer una llamada? Puedo prestarte mi celular—creo que hablaba solo, por la forma en que me miro, y no sé dio cuenta.
¿eh? No gracias.—me sonríe y me mira—¿y tú que tienes?—suspire.
Minho se molesto conmigo. Me dijo que si yo no confié en él para decirle lo nuestro… como él va a confiar en mí—en pocas palabras eso dijo—fui un completo idiota—perdí a mi amigo, engañe a Onew y lastime a Key.
tranquilo Min. Solo busca el momento indicado para explicarle porque no le dijiste nada, puedes decirle que temías la reacción que iba a tener, así como la que tuvo hacia Tae. Que no querías perder su amistad.
eso es diferente.
¿Por qué diferente?
Tae solo uso a Minho
eso no es cierto
¿no? todos sabemos que Tae lo hizo para acostarse con Yuri
eso no es así. Aparte Tae y Yuri jamás…
dejen de gritar—nos grita el director—vengan aquí y se quedan silencio. Todos —nos advierte mientras mira las actuaciones de los demás. Desvío la mirada, estoy molesto. Como pueden hablar tan a la ligera de Tae, no tienen ni la mínima idea de lo que realmente paso.

[Eli]

Hoy de nuevo Kevin fue por mí al colegio, eso me pone feliz, sé que a veces parezco un chico frio pero es solo apariencia, ¿serán mis ojos? Los de mi hermano son más grandes y parecen de dibujo de anime, aparte siempre está riendo y parece el hermano menor. Es tan infantil bueno… antes era más pero desde que no logro ser progamer cambio. Kevin y yo estamos sentados en la sala viendo televisión, llegando nos habíamos encerrado a darnos unos besos y a tocarnos un poco, a inicios me daba algo de pena o miedo ser descubiertos pero ahora eso es excitante, lo malo es que… aun temo por la reacción de nuestras mamás. Justo hace un instante mi mamá nos pregunto que por qué nos encerrábamos, que si acaso veíamos porno o que hacíamos. Me puse totalmente rojo y negué, dije que solo platicábamos, así que por eso estamos viendo televisión, aun que a veces la mano de Kevin llega por arte de magia a mi entrepierna. Le sonrío y me estoy acercando a sus labios cuando se escucha la puerta y nos alejamos.
llegue—es Key, grita avisando y continua caminando. De nuevo se ve desanimado, por más que le he preguntado qué le pasa dice que nada.
¿Qué pasa?
me preocupa mi hermano. Lo veo triste
sí de eso hablaba tu mamá con mi mamá, ellas dicen que seguro esta triste porque no quedo en el musical de la escuela. Uno que van a hacer a finales de este año—lo miro, me sonríe—estoy con ellas casi todo el día, así que me entero de todo. Y las fotos que me han enseñado de ti… de bebé—se ríe.
voy a quemar ese álbum—dije fingiendo molestia, mi madre como tiene esa manía de enseñar mis partes privadas al igual que las de mi hermano. Odio eso. Kevin se rie.
sabes… prefiero unas fotos de ti así como las del álbum… pero con tu edad actual—me sonroje, lo mire y se ríe.
¿quieres unas fotos?—lo mire travieso—yo también quiero unas tuyas—sonreí e iba a besarlo pero ahora se escucho la puerta de una de las habitaciones, suspire y fingí ver televisión. Pasa mi hermano y se sienta en uno de los sillones de la sala… donde estamos nosotros, ahora sí que no voy a tener nada de nada. Lo volteo a ver con ganas de correrlo, pero ni me mira, está viendo la televisión.
ayúdenme con la mesa. Niños—grito mi mamá, enseguida se levanto Key.
oye—me susurra Kevin—tú hermano si se ve triste, siempre es así
mmm no era así, antes era más alegre pero desde que fallo para entrar a MBC Game cambio mucho, tuvo depresión por meses, después se animo con lo de la academia pero de nuevo parece estar deprimido
entonces el verdadero sueño de tu hermano es entrar a MBC Game.
eso pienso también
y si lo ayudamos—lo mire—no debe de rendirse, y si le conseguimos una segunda oportunidad, sin que él se entere, lo llevamos a las pruebas y hacemos todo porque se convierta en un progamer
¿crees que quiera?
vamos a darle la sorpresa
me gusta esa idea—sonreí.
ustedes que esperan para ayudar—mi madre vino a buscarnos, nos levantamos y vamos detrás de ella.

[Mir]

Le volví a marcar y no me contesto, ¿y si lo busco? No, no puedo hacer eso. Onew sunbae no me quiere, si él me quisiera me lo hubiera dicho, él me hubiera buscado.
—Mir…—mi madre abrió la puerta—ya está aquí tu profesor—mire sin interés, la puerta se abrió—te presento al señor Choi—salude en silencio. Mi madre se fue y nos dejo solos. Me levante de la cama y me senté frente a él en la mesa.
—mi nombre es Choi Eun Suk—me sonríe, es un señor joven… bueno como de unos 40 años—doy clases en un instituto y también particulares, también doy clases en grupo. Preguntaras cual es la diferencia entre particulares y grupales—no de hecho no me interesa—doy clases particulares en ciencias exactas y grupales cuando se trata de historia, música, literatura… ese tipo de materias. Tengo un pequeño instituto donde doy clases en la tarde.—no dije nada, odio esto—así que serás tú quien se traslade para poder tomar las clases, es tu responsabilidad si entras o no a clases, es momento de que tomes la responsabilidad—luce amable pero estricto.

Los días continuaron pasando y regrese al instituto, lo hice con gran sonrisa e intentando mostrar una falsa felicidad. Prometi que sería mejor hijo y mejor estudiante, pero tan solo llegar al instituto me tope con JiWoon y sus amigos, me miraron como burlándose, me da rabia y quisiera golpearlos pero no lo hare. Me encontré con Lee Joon, me saludo y luce preocupado por mí, se disculpo por todos los problemas en los que me ha metido, le dije que él no tenía nada que ver y que deberíamos salir y divertirnos, olvidar los malos momentos, acepto y continuo caminando hacia su salón. Aun no me creo eso de que JiWoon lo molesta porque está enamorado de la novia de Lee Joon, sé que hay algo más pero no me lo quiere decir. Llegue al salón y Eli me recibió muy contento, me platico como es su relación con Kevin, y que le preocupa que el tiempo pase tan rápido, solo le quedan dos semanas en Seúl, también me dijo que planean algo para su hermano Key Minhog. Así pasaron estos días en el instituto, todo tranquilo y por las tardes fui al instituto de mi nuevo profesor, es un edificio pequeño pero muy bien organizado, tiene pequeños salones y a mí me da clases particulares en una sala donde hay un escritorio y asientos, pizarrón y cosas para la clase. Admito que fue un acierto que mi madre me consiguiera un profesor mayor y con experiencia, he comprendido cada cosa y hace que mi mente solo este en la clase, entiendo todo lo que me dice y puedo hacerlo fácilmente, los profesores de mi escuela se han sorprendido, eso me emociona. A cierta hora en el instituto de mi profesor, se escucha un poco de ruido, pero de repente ya no, tuve curiosidad y pregunte a la secretaria, que por qué a veces se escuchaban golpes o ruidos, ella me explico que en los últimos pisos hay salón de música, que están equipados con un tipo de material para evitar ruido, y cuando suele escucharse es que la puerta está abierta o salen los estudiantes. Me impresiona esto, siento curiosidad por aprender algún instrumento, no me imagino a mi profesor tocando la guitarra o algo, o seguro tocara instrumentos de música tradicional. Cuando salgo de casa siempre me desvió del camino y paso por la cafetería donde trabaja Onew sunbae, a veces lo veo con Taemin Minhog pero otras con Jonghyun Minhog, verlo con él me desanima, con él si está y a mí ni un mensaje me ha enviado.

♪ Como no lo podía soportar, como era muy triste…
Me consolé yo mismo y regrese, pero…
No, no más
Tengo miedo de decir esto,
Por eso no te voy a ver
No podemos, de verdad no podemos
De todos modos, sabía que no nos podíamos amar
Pero ahora te amo y te ame en aquel entonces ♪
♬NO-Yang Yoseob♬


—aun te quiero Onew sunbae…—respire profundo para no llorar y venirme abajo nuevamente, continúe caminando.

[Onew]

Voltee por inercia hacia la ventana, me pareció ver a Mir, termine de atender la mesa de Jonghyun y salí corriendo para alcanzar a Mir, necesito disculparme y hablar con él, no pude recuperar mi numero, el chip de mi celular se destrozo y compre uno nuevo. Llegue corriendo hasta la esquina pero no está, lo perdí de vista. Ha pasado una semana desde que me hablo al celular y me pregunto eso… que si lo quería. No lo sé, no entiendo todo lo que pasa en mí. A veces me pregunto si yo realmente no sé amar o no he llegado a amar a alguien. Y ni como preguntarle a Key por Mir, él y yo no hablamos mucho, es cierto, quedamos en que no teníamos problemas entre nosotros pero aun es incomodo y aun más cuando está presente Jonghyun. Eso sí, Key se lleva mucho con Tae, a veces hablan a solas y muero de curiosidad de saber de qué se trata pero por respeto a ellos no indago en ese tema. Jonghyun y yo quedamos de no hablar ni interferir entre Minho y Tae, y que nosotros no tenemos por qué pelearnos cuando ese asunto es solo de ellos. Hablando de Tae… yo lo veo demasiado triste, se esfuerza en el musical, lo está haciendo increíble pero sé que le duele que Minho lo ignore, puedo ver como sus ojos se llenan de lágrimas. Desde ese día que Tae beso a Minho frente a los demás, el rumor se esparció por toda la academia y aun más que Minho lo rechazo. Desde ese día Minho no ha vuelto a molestar a Tae, ni golpearlo por accidente, ni hablar a sus espaldas… simplemente desapareció para él, en los ensayos lo trata como si no lo conociera. Minho pasa a su lado sin mirarlo, en las escenas lo hace como con cualquier otro, ni siquiera una mirada de odio le dedica, no lo mira y eso lastima a Tae, siempre que intento hablar con él sobre Minho se molesta y terminamos discutiendo, no entiendo como sigue sufriendo por ese idiota si él sabía perfectamente que Minho es un patán, un imbécil que solo juega con las personas; Tae se hizo una falsa idea de él, creo que lo sigue viendo como si fuera lo máximo.

[Jonghyun]

Estoy sentado en las escaleras, mirando a Key jugar con nuestras compañeras de clase, ellas lo toman de la mano y bromean con él, se ríe y hace pucheros cuando le dicen algo que no le gusta, hace su risa malvada cuando cree ser sexy. A pesar de que ha pasado tiempo, no ha vuelto a hablarme. A veces siento que yo no tuve la culpa pero hay otros momentos donde me siento tan culpable, él es un buen chico y en momentos como este deseo estar con él y jugar, pelear como lo hacíamos, discutíamos pero era juego. Extraño esos momentos. Creo que sintió mi mirada, justo ha volteado a verme, me mira sin ninguna expresión, una de nuestras compañeras le habla y él deja de verme. Me he sentido nervioso, seguro porque pensé que me haría gestos o algo que me demostrara cuanto me odia.
—hola—volteo y es Onew con una gran sonrisa, le sonrío.
—hola—sonreí—siéntate—y eso hace, se sienta a un lado de mí.
—¿Qué haces?
—mmm nada—sonríe
—acabo de encontrarme con el profesor de actuación cuando salía de los vestidores, me dijo que nos tiene una sorpresa. Que en el ensayo nos lo dice
—¿de verdad? ¿Cuál será la sorpresa?
—no tengo idea—ríe—quizás nos diga cuándo es el estreno
—pero la presentación es a finales de curso ¿no?
—mmm sí, creo—se ríe. Nos reímos los dos.

[Key]

Estoy con mis compañeras, llegue a sentir una mirada pero no espere que fuera Min, su forma de mirarme me hizo sentir raro… una sensación que a pesar de todo me gusto. Ellas continuaban hablándome y deje de ver a Min, lo volteo a ver pero ahora está con Onew, sonriendo y tomados de la mano, él acaricia la mejilla de Onew.
—Keyie… —mis compañeras me sacan de mis pensamientos. Las miro y continuo platicando con ellas, discretamente miro lo que hace Min y Onew. Vimos la hora y es tiempo de entrar a clase. Entre al salón y ellos aun seguían sentados en las escaleras platicando, me senté en mi sitio y el profesor entro, la clase comenzó pero de mi mente no puedo sacar esa imagen de Min y Onew juntos, como él es tan amable con Onew, como le acariciaba el rostro y le sonreía. Seguro ya regresaron, ellos eran novios y seguro que Min lo ama mucho por eso volvieron. Pero… ¿Por qué me siento así?

[Minho]

Está semana he estado tranquilo, he decidido que ese tipo no me molestara más. Ignorarlo ha sido la mejor decisión, estoy más tranquilo. Acabo de jugar futbol y me siento todo sudado así que vine a los vestuarios, a darme una ducha. Entro y dejo mis cosas en la banca, me quito la playera y camino hacia las duchas… y hay alguien ahí, bañándose… me quedo de pie sin moverme. El agua cae por todo su cuerpo… con sus manos hace su cabello húmedo hacia atrás, talla su cuerpo con cuidado, tiene sus ojos cerrados. Yo siento calor y que comenzare a sudar, me siento agitado. Me recargo en la pared, afuera de las duchas. No es la primera vez que veo a Taemin desnudo y bañándose. Llegue a verlo cuando yo era novio de Yuri, lo miraba inconscientemente, simplemente mis ojos escaneaban su cuerpo. ¿Cómo es que no me di cuenta cuando se baño en mi casa? Me pongo mi playera y tomo mis cosas, me quedo quieto unos segundos, volteo hacia las duchas y lo veo, me acerco, comienzo a verle sus piernas, mi mirada continua subiendo por su cuerpo, inesperadamente Taemin se gira un poco y veo su hombría… no puedo seguir mirando. Volteo a verlo a la cara pero tiene sus ojos cerrados lavándose el cabello. Rápido salgo de los vestuarios. Continúo caminando con rapidez. Me siento agitado, tengo calor, algo extraño sucede en mi entrepierna. Nooo… quede de alejarme, de olvidarme de ese tonto y…
—oye… fíjate por dónde vas—se queja alguien, camine tan rápido que choque con una chica. Me disculpo y continúo caminando y justo ahora tengo frente a mí a Yuri, suspiro e intento ignorarla pero más se me acerca.
—Minhonie—me sonríe coqueta. Solo la mire y continúe caminando hasta la cafetería, pedí algo de tomar, me senté esperando mi bebida.—¿estás huyendo de mí?
—eso hago… pero he fallado—la mire y ella sonríe.

[Yuri]

Yo sabía que Taeminie estaba en las duchas, lo vi entrar, le dije a unas chicas que iba a hacer feliz a Taeminie, es mejor que sigan pensando que jugamos con Minho a que se enteren que Tae está enamorado de Minho. Pero Minhonie es solo mío. Abrí un poco la puerta y note como Minho miraba a Tae, me dio rabia pero enseguida Minho tomo sus cosas y salió. Espere un poco y lo seguí, él iba tan metido en sus pensamientos que choco con una chica, se disculpo y me aparecí frente a él, lo seguí a la cafetería y estoy sentada a su lado.
—sabes… yo pensé que tú lo hacías muy… pero muy bien…—me mira—pero… Taeminie lo hace aun mejor—me refiero a tener sexo, él luce molesto.
—a mi no me interesa lo que hagas con ese tipo
—Taeminie besa increíble… y tú lo sabes muy bien ¿no? —reí—presumías de los besos de Taelyn… ¿así que te gusta como besa Tae?—no me mira pero se ve molesto.—y sus manos son mágicas… tocando todo de mí, cosas que no había imaginado… me hace llegar al orgasmo demasiado rápido
—¡cállate!
—¿tanto te molesta?—sonrío y acaricio su brazo—aprendí cosas con él… pero… ya lo mande a volar. El problema de Tae es que esta tan enamorado de mí que es muy posesivo—no me responde—pero él no me interesa… ya le di lo que él deseaba, ahora soy libre… y estoy disponible—le susurro al oído.—podemos divertirnos mucho—acaricio su pierna subiendo hasta su entrepierna.
—no—me detiene mi mano—ya estás muy usada—me dice mirándome a los ojos, me enojo y lo abofeteo.—te me vienes a ofrecer y ahora… ¿te enojas?—no supe que responder—aparte… yo puedo conseguir a quien yo quiera y a ti ya te tuve. Yo no repito
—te vas a arrepentir
—¿Qué? Me vas a mandar a otro travesti. Ya te dije que yo solo busco sexo.—se levanta y sale de la cafetería. Lo odio, odio a Minho pero se va a arrepentir, lo juro. Le voy a hacer pagar eso. Y yo no estoy usada… solo me he acostado contigo Minho. Pero yo no voy a ser la única con el corazón roto. Me levanto y salgo de la cafetería.

[Minho]

Me da coraje saber eso, me molesta tanto que me diga que tan bueno es Taemin en la cama y cuanto la ama, quiero golpearlo, deseo destruirlo y hacerle daño por jugar conmigo, prometí dejarlo tranquilo… sobre todo por mí. Siento mucho coraje y dolor, soy patético. Aparte… sentí algo al mirarlo en las duchas, no es la primera vez que siento esto al mirarlo como él no como Taelyn. Él ama a Yuri y por eso lo hizo, se acerco a mí para conseguir a Yuri.

[Taemin]

Termine de vestirme, mientras me duchaba me pareció escuchar la puerta, me gire pero no había nadie. Salí de los vestidores y fui a clases, ahí ya estaba Onew, me sonrío y se sentó a mi lado, me platico lo que le dijo el profesor de actuación. Pasaron las horas y las clases terminaron por hoy, nos dirigimos al salón de ensayos, entramos y ahí está Minho platicando con Hye Sun, ella es Marty en el musical, se están riendo entre ellos, los mire hasta que Onew me hizo reaccionar y nos fuimos a sentar en el piso, discretamente mire a Minho.
—hola chicos… ya estamos todos—dijo el profesor—acérquense y siéntense cerca de mí, tengo que darles un anuncio
—¿se trata del estreno?—pregunta uno de los chicos.
—no, eso aun no. Pero que esperan para acercarse—y eso hicimos.—chicos… como saben cada año que hacemos un musical hacemos un retiro a la isla Jeju, ahí la academia cuenta con una casa donde nos hospedamos. Así que chicos… vayan preparando sus maletas que el próximo fin de semana nos vamos a la Isla Jeju
—¿Qué? ¿De verdad? ¿Todos?—preguntas varios.
—sí, solo los del musical, así que chicos… este viaje no es diversión, es para adentrarnos en los personajes, deben de tener en mente que esto no solo es una presentación de universitarios… ustedes pronto saldrán al mundo real y ya son artistas ¿ok?—todos respondimos emocionados, comenzamos el ensayo, todos están felices.
—nos vamos de viaje Taeminie—me toma del brazo Sulli. Sonrío y asiento. Volteo a ver a Minho.

[Key]

Comienzo a aburrirme, me gusta estar rodeado de gente y bromear, pero ahora todos están ensayando para el musical y yo estoy aquí… caminando en un parque, completamente solo… ni siquiera tengo un perro que me ladre… ok exagero pero hoy me siento muy solo, quiero platicar con alguien, jugar, hacer algo… como… no lo sé. Si no estuviera Kevin buscaría a mi hermano, pero seguro quieren estar ellos dos solitos. Me siento debajo de un árbol, me coloco los audífono y pongo música.

[Eli]

Estoy llegando del instituto junto con Kevin, vamos riéndonos y discretamente nos tomamos de la mano, ya que estamos cerca de casa tenemos que cuidarnos de que nadie más nos vea.
—Eliie… va a haber un evento de StarCraft el próximo fin de semana, sería estupendo que lleváramos a tu hermano. Quizás si es sorpresa y ve todo se anime de nuevo, ¿no sería estupendo?
—sí, lo llevaremos con mentiras, le diremos que… nos acompañe a ir de compras
—me gusta esa idea. Eres tan inteligente, por eso te amo tanto—me besa, sonrío y lo tomo de la cintura—¿Cuánto me amas?
—muchooo—me sonríe coqueto abrazándome del cuello—te llenare de besos
—¿de verdad? ¿Por completo?—se ríe.
—todito… todito—se ríe y me besa.—mmm… delicioso—sonríe y me acerco a besarlo—espera…—me aparta de él, mira hacia otro lado—ese auto viene casi todos los días y se estaciona frente la casa.
—¿Cuál auto?
—ese—lo señala, volteo y al parecer hay alguien dentro, recuerdo haber visto ese auto.
—yo también lo he visto. Voy a ver qué onda—comencé a caminar hacia el auto pero en eso se acelero y paso muy rápido cerca de mí, no alcance a ver quién era.
—¿estás bien? Creí que te atropellaría—Kevin luce preocupado, niego y lo abrazo.
—estoy bien, vamos a dentro—lo abrazo y entramos a la casa. Me pone nervioso que alguien nos vigile. ¿Quién es?

[Taemin]

Ya es de tarde y estamos en la cafetería, Onew está atendiendo una mesa y Sulli se pone a mi lado, yo estoy en la barra esperando a algún cliente o si algo se les ofrece a los que ya están.
—¿sigues pensando en él?—la mire y sonreí.—ya sé que puedes estar cansado de escuchar esto pero… ya olvídalo Tae, él se perdió de la increíble persona que eres. Créeme que otros darían todo por estar contigo…
—yo… simplemente no puedo sacarlo de mi mente, no puedo evitar verlo
—Taeminie—me abraza.—olvídalo
—no puedo
—si puedes, no quieres… es diferente. —la mire.—ya lo intentaste… lo besaste frente a los demás y él te rechazo.
—lo sé… pero… Sulli te juro que cuando él me besaba… cuando yo era Taelyn… él era tan lindo, me hacía sentir tantas cosas… y quizás soy cursi pero yo sentía su amor por mí.
—perdón Tae… pero eso…
—lo sé. Él vería a otra persona, a una mujer bonita. No a un patito feo.
—no digas eso o te voy a golpear. Eres muy guapo y una persona amable, dulce y buena. Si tú quisieras podrías tener a quién quisieras y si esa persona es Minho podrías hacerlo. Muéstrale que no hay diferencia entre Taelyn y tú. A partir de mañana dejas de usar los lentes, de verdad cambias con ellos… te aseguro que te va a voltear a ver.
—no lo sé
—inténtalo. Pero si nada cambia… ¿prometes olvidarte de él?
—lo prometo. Si esta vez no logro que él me acepte… me voy a olvidar de él—me sonríe, le habla un cliente y se va emocionada. Me siento muy patético todo deprimido, esto tiene que acabar, mañana hablare con él y le voy a decir que estoy enamorado de él. Tengo que armarme de valor y decírselo.

[Mir]

Estoy llegando a mis clases de la tarde, me gusta venir, me distraigo y me siento tranquilo. Todo va muy bien. Llego al edificio y un chico delgado de cabello negro pero con la luz se le ve rojo, bueno él está saliendo del instituto, trae un estuche de guitarra en la espalda. Me mira y me sonríe, me detiene la puerta, me sentí sonrojado al darme cuenta que me quede como idiota mirándolo, sostuve la puerta y entre, pero antes gire a verlo, él giro y nuestras miradas se cruzaron, me sonríe y continua caminando. Cierro la puerta y entro, ese chico es muy lindo y guapo.
—Mir… llegaste. Pasa —me dice la recepcionista, sonrío. No puedo quedarme con la duda.
—el chico que acaba de salir… ¿viene a clases de música?
—mmm… oh… él—parece saber de quién hablo—sí, viene a clases aparte es hijo del director… del profesor Choi Eun Suk
—no sabía que tuviera hijos
—se ve joven pero su hijo tiene casi tu edad. —me quede pensando en ese chico.—Mir
—¿Qué?—me saco de mis pensamientos.
—ve a clase… ya estas retrasado
—oh no—corrí hasta mi salón.

[Taemin]

Ya es otro día e hice lo que Sulli me dijo, decidí arreglarme el cabello de forma diferente y usar lentes de contacto. Me veo al espejo y no me veo mal, estoy demasiado nervioso, le voy a decir que me enamore de él con el primer beso que me dio, que mi corazón latía fuerte cuando me canto por el celular, que cada vez que recibía un sms me emocionaba y que sus besos me llevaban a otra dimensión. Ya no puedo seguir con esto, tengo que decírtelo de frente, dame una oportunidad Minho.
—Tae ya vámonos—abre la puerta Onew—wow… te ves bien—sonreí.
—gracias—tome mis cosas y salimos, íbamos platicando de muchas cosas… pensaba decirle lo que hoy voy a hacer pero lo medite y decidí que no, me va a regañar y me dirá que soy un estúpido. ¿A caso jamás ha sentido lo mismo que yo estoy sintiendo?—Onew—me voltea a ver—¿has sabido algo de Mir?
—no. La ultima vez me pregunto si yo sentía algo por él pero no pude responderle, fue el día que discutiste con Minho Jong y que te golpeo, fui a ver que sucedía y después se me cayó el celular y Yuri lo piso, no he tenido contacto con él
—¿y que sientes por él?
—no lo sé. Mir es un niño muy lindo, tierno y divertido, es como… muy puro. Puedes ver todo en sus ojos y… es muy sincero.
—¿te gusta?
—sí… pero… no sé si lo amo.
—¿y Jonghyun? ¿Lo amas?
—no lo sé, últimamente nos llevamos más y estamos juntos, de nuevo es muy lindo conmigo pero solo hay amistad entre ambos. Admito que me gusta cuando es amable y tierno.
—¿y crees que él te ama? Si te amara no se hubiera acostado con otro—lo dije sin pensar, lo mire y suspiro.
—lo sé pero sabes… a veces no tienes sexo por amor, hacer el amor y tener sexo si son cosas diferentes. A veces el deseo te hace cometer errores. ¿Por qué tanta pregunta?
—curiosidad. Key también me dijo eso, que es diferente hacer el amor y tener sexo.—me mira—¿Por qué no intentas llevarte más con él? Key no se metió en tu relación, Min y tú cometieron errores. Aparte Key solo lo hizo por tener sexo, no siente nada por Min.
—¿Por qué me dices esto?
—como te vi tan feliz con Min, creí que no regresabas con él porque pensabas que lastimarías a Key
—no… eso no lo había pensado.—durante todo el transcurso estuvimos hablando de la relación que tuvo con Min y como fue con Mir. También comente un poco de todos, ya saben, los chismes que siempre hay en las escuelas, que te enteras de que alguien se acostó con otra persona, y claro… escuchas sus experiencias.—¿Por qué de repente te intereso este tema?
—mmm… sinceramente me dio curiosidad… a veces pienso que soy el único virgen y lo admito, me he preguntado varias veces como se sentirá
—¿ofreces tu virginidad?—me sorprendí, volteo y es Victoria, se ríe.—es broma.—se ríe y platicamos.

Después de unas horas, terminan las dos primeras clases, estoy listo para buscar a Minho. Voy a salir pero Yuri me detiene.
—vaya… ¿y este cambio de look? Buscas atraer a un Minhonie?
—¿y que si eso quiero hacer?—se rie fuerte.
—¿vas a hacer el ridículo?
—si hago el ridículo es muy mi problema—la aparto y continuo caminando.
—ay Taeminie, resultaste ser más idiota que yo. Y eso que te enojabas porque pensaba todo el tiempo en Minho.—camina a mi lado—a Minho solo le interesa tener sexo. ¿te le vas a ofrecer?—la mire con enojo.—eres un idiota si crees que Minho se enamoro de ti durante el tiempo que fuiste Taelyn, Minho solo te dijo… bueno le dijo a Taelyn “te amo” para llevársela a la cama, después la votaría así como hizo conmigo y ha hecho con varias. Si no me crees pregúntaselo.
—no me interesa lo que digas
—entonces búscalo
—eso voy a hacer
—quiero ver eso—camine rápido buscando a Minho por todos lados, llegue a la cafetería, por lo regular esta aquí o sino en el jardín, pero vengo del jardín y no estaba ahí. Entro a la cafetería y busco a Minho con la mirada, mis ojos se detienen al verlo… besándose con Hye Sun, me quedo en shock mirándolos, ella lo está abrazando del cuello y él tiene una mano por sus hombros y la otra mano… no lo sé. Se están dando un beso pero… un beso diferente, intenso pero…—te lo dije—Yuri me susurra al oído.—ya tiene otra.—no puedo con esto, salgo de la cafetería. Esto duele aun más, esta con otra… no se va esa imagen de mi mente… de él besándose con Hye Sun. Quiero llorar.

♪ Nunca había sentido algo así,
la vida me mantuvo siempre en paz,
llegaste a abrir las puertas del dolor
y a regalar la soledad.

Tu piel envenenó mi corazón,
dejándome en completa oscuridad
y así en lugar de olvidarte yo,
te fui queriendo mucho más. ♪
♬De mí-Camila♬

Salí muy rápido, llegue hasta las escaleras, me senté e intente calmarme. Levante la mirada y viene Minho caminando abrazado de Hye Sun, vienen riéndose y él le da besos en la mejilla, tiene una enorme sonrisa mirándola y acomodándole el cabello. Me mira por unos segundos pero continúa caminando como si nada. Una lágrima corre por mi rostro.

♪ Y ahora estás aquí.
Viéndome sufrir.
Dime, ¿cómo debo hacer
para olvidarme de tus besos
y sacarte para siempre de mi?
De mi... De mi... De mi... ♪
♬De mí-Camila♬

[Key]

—entonces se van de viaje—afirme después de lo que me comento.
—sí, es una pena que no vayas con nosotros. Contigo estaría increíble.
—lo sé—reí por lo modesto que me escuche—pero ni modo, tendré que quedarme a cuidar a mi hermano… tengo que vigilarlo ahora que ya tiene novio.—reímos.
—sabias que Hye Sun y Minho son novios
—no lo sabía. ¿Desde cuándo?
—tampoco lo sé, apenas me entere.
—¿Tae lo sabe?
—no lo sé—nos quedamos callados—lo mejor es que se olvide ya de Minho. Honestamente no tiene oportunidad y lo único que hace es lastimarse el mismo. Habla con él, no dejes que caiga en depresión

Las clases pasaron y en el intermedio de las últimas clases fui a buscar a Taeminie, fui por él a su salón y me lo lleve a platicar a los jardines. Le dije que tenía algo que contarle sobre Minho. Enseguida me respondió que ya lo sabía y que él los vio besándose. Lo abrace pero él me aparto. Se ve dolido y triste.
—sabes cuál fue mi error después de que Jinwoon me hiciera eso—me mira—negarme la oportunidad de olvidarlo. Me aferre a una ilusión y me olvide por completo de la verdad, él jamás me amo, solo me uso pero yo me negué a aceptarlo, me aferre a creer que me amaba. Me aferre a anhelar aquellos momentos juntos y lo único que hice fue autodestruirme. Yo no quiero que suceda eso contigo. Olvídalo Tae. Te lo digo de corazón… soy tu amigo y créeme que comprendo tu dolor más de lo que te imaginas.
—yo… lo sé. Pero… —sus ojos se le llenan de lagrimas—lo amo
—lo sé. Y por eso… si de verdad lo amas… deséale de corazón que sea muy feliz en su nueva relación, si de verdad lo amas deja de aferrarte a él.
—no sé si pueda—está llorando, me va a hacer llorar. Le acaricio la espalda.
—si se puede. Yo ya perdone a Jinwoon, deje ir esos recuerdos. Me deshice de todos esos recuerdos y te juro que estoy más tranquilo, dejo de doler.—me toque el pecho. Me mira.
—ok… no volveré a llorar, no lo mirare más. Que sea muy feliz con ella. —sonríe aun con lagrimas.

Ya que se tranquilizo regresamos a clases, cada quien a su salón. Es momento de comenzar de nuevo, levantarnos y continuar viviendo. Tantas personas en el mundo y sufrimos por imbéciles, no… no volveré a sufrir, viviré feliz, nadie me romperá el corazón. Soy Fuerte.

[Mir]

Estoy en el instituto jugando futbol con Eli y nuestros amigos, corro con el balón, evitando que me lo quiten, me siento tan contento y tranquilo, no dejo de reír y todo es genial, mis ojos brillan y rio como loco cuando uno de los chicos intenta quitarme el balón pero se cae, aun continuo corriendo, pateo el balón y meto gol.
—Goooooool—grite y todos corrieron a abrazarme y festejar. Caminamos a colocarnos en posición.
—te veo muy feliz Mir—me comenta Eli con una gran sonrisa.
—lo estoy. No volveré a deprimirme. A partir de ahora voy a sonreír… no llorare, soy capaz de ser feliz sin depender de otros
—eso me gusta, tenemos que salir a divertirnos
—claro que sí. ¿Una fiesta?—asiente y continuamos jugando. Corro por todas partes, robando el balón a los del equipo contrario, me siento estupendo al patear el balón, todo lo malo sale de mí, quiero ser feliz… voy a ser feliz.

[Minho]

Hice una buena elección, comenzar una relación con Hye Sun es lo mejor, es divertida y buena. No arruinare esta relación, busco sentir que mi corazón se sienta cálido, olvidar todo y ser feliz. Sé que ella me hará feliz.

[Taemin]

Solo puedo decirte que seas muy feliz, gracias por todos esos lindos momentos, te voy a olvidar. Sufrí por tonto, si tan solo hubiera sido sincero desde un inicio, si tan solo no te hubiera engañado, sé que me equivoque y te lastime, pero más me lastime al seguir amándote y aferrándome a algo que no existe, aun que duele verte besándola… abrazándola, ahora entiendo que aun que te amo tengo que elegir otro camino. Es momento de comenzar de nuevo.


Última edición por kary88 el Lun Sep 24, 2012 12:05 am, editado 2 veces
kary88
avatar

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

[2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013] - Página 11 Empty Re: [2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013]

Mensaje por mitaemin Dom Sep 02, 2012 5:22 pm

aparto
mitaemin
mitaemin

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 609

Volver arriba Ir abajo

[2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013] - Página 11 Empty Re: [2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013]

Mensaje por lina lee Dom Sep 02, 2012 5:31 pm

APARTO
lina lee
lina lee

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 196

Volver arriba Ir abajo

[2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013] - Página 11 Empty Re: [2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013]

Mensaje por enilk Dom Sep 02, 2012 5:38 pm

asghavgshas

asvhhsajs NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

pork!!!??? GRRRRRRRRRRR!!!

Odio a yuri aquí!! es tan mala y desvergonzada GRR!! GACGHSSGCASGCASAXCHASC mugrosa enferma!! T___T

me has deprimido con estos capis T^T

ahora mir por su lado... tae por su lado... minho por su lado... key por su lado pero sintiendo ligera depresión por onew y jong que empiezan a verse mivis de nuevo *^* ajkskabns onew debió alcanzar a mir cuando puedo!!! TTnTT bobito! debiste correr mas rapido T-T ahora quien será ese chico hijo de su maestrp o.o? *^* quien quien!!?
y quien rayoz anda en ese auto vigilado a la unica feliz pareja que hay aquí (el hermoso elivin TTuTT♥) por cierto.... tenemos una ligera conexion en cuanto a personajes y parejas~ jojojojo~ *se rie de sus travesura*

gracias por actualizar *-*♥ aunk admito que solo tuve momentos de frustración TT_TT excepto por el elivin♥ yo espero poder actualizar esta semana *0*♥ espero verte por ahí *^* shi??
ahora me voy... espero actu pronto shi???????' espero con fe que en ese viajecito a la isla jeju el ambiente sea genial para las parejitas se reconcilien *w*♥ y yri muera ahogada TTuTT shiiiiiiiiiiiii~ \o/

bien ahora si me voy >o< kisses~ *se desvanece*


Última edición por enilk el Dom Sep 02, 2012 9:18 pm, editado 1 vez
enilk
enilk

Femenino

I ♥ minho *o* siempre el num.1 :D pero onew le sigue muy de cerca con su hermosa sonrisa y su tierna forma de ser ♥ y jonghyun cuando canta no puedo quitar mis ojos de el LoL ohh taemin es una lindura y key dios! es tan genial! *o* los quiero a todos!! pero minho es mi marido num 1 en el mundo ♥.♥ *la patean*
Mensajes 691

Volver arriba Ir abajo

[2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013] - Página 11 Empty Re: [2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013]

Mensaje por Yumiko Dom Sep 02, 2012 7:49 pm

waa osea fueron capos tan frustrantes como el pasado por una parte digo esta bien q digan q seran felices ya cada uno olvidando todo pero por otra me da coraje, osea minho bien q siente algo pero esa perra de yuri metiendole ideas equivocadas, tae q buscandolo termina herido, jong con onew pero preocupandose mas por Key, Onew siendo un tonto al tratar asi a Mir y Mir q ya encontro alguien bonito en su camino espero que el siguiente capo no tarde tanto como estos quiero ver q sucedera en el viaje por fis ^^
Yumiko
Yumiko

Femenino

I ♥ TAEMIN y ONEW
Mensajes 682

Volver arriba Ir abajo

[2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013] - Página 11 Empty Re: [2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013]

Mensaje por *~SmiLe~* Lun Sep 03, 2012 5:03 pm

aparto

cap 17: MALDITA YURI!!!! la odio tanto!! me da como tristeza que minho piense así de taemin, el solo quería acostarse con su ranita no con esa p&$#a xddd! en este fic todos juegan con todos xddd aparte de matar a yuri quiero matar a jinwoon porque hizo sufrir a key
minho no puede evitar lo que siente por tae~ yo apoyo a sulli yo también creo que tae debe enamorar aun mas a minho, y pobresita la tonta yuri le tiro agua solo porque esta loca.

—entonces Taemin también anda con Sulli. Ooohhhh hace unos días lo descubrieron en los vestuarios con Yuri, entonces… ¿es novio de las dos?

niñas tonta que hacen que el odio de minho aumente xddd. en la cafetería tae lo dejo calladito xdd le paso por malo
cuando key contó su historia casi llore, ademas que estaba escuchando here i am de 4men y me entristecía mas xdd sera que jong le estará gustando aunque sea un poquito key *-* me gusto lo que hizo eso de quemar todos los recuerdos, cuando me pase algo malo lo imitare.
yuri tonta cuando tae se quiere confesar ella lo quiere golpear que bueno que estaba minho y ¡lo beso! ¡¡¡que hermosos!!!

cap 18: minho acepto su beso!! *-* aunque después arruinara todo diciéndole esas cosas.
aunque me gusto onew con mir ahora quiero que mir siga adelante y se enamore de alguien mas, y de nuevo la tonta yuri arruina todo por su culpa ahora mir estará triste, aunque su madre quiere ayudarle pienso que lo arruina aun más xdd
creo que ya te lo dije amo el elvin creo que es la única pareja que esta feliz este momento. el jongkey esta sintiendo cosas uno por el otro *-*
OMG!! minho se éxito al ver a taemin porque no se metió a la ducha con el xdd
quien sera el hijo de Choi Eun Suk. estúpido minho porque se besa con Hye Sun, aunque tae tiene razón tiene que dejar que minho sea feliz u-u

te tengo una pregunta, bueno dos porque a jong ¿le ponías como min? y ¿que es Minhog? perdón por mi ignorancia xdd extrañaba muchoooo este fic (aunque me confundí un poco con esas cosas de Minhog y min xddd) espero que te este yendo bien en tu vida y que puedas publicar pronto :D bye~ :HELLO:
*~SmiLe~*
*~SmiLe~*

Femenino

I ♥ key/onew
Mensajes 128

Volver arriba Ir abajo

[2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013] - Página 11 Empty Re: [2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013]

Mensaje por CCece Sáb Sep 08, 2012 11:27 am

TT____________________________________TT
Noooooooooooooooooooooo!!
ya dame donde se reconcilian se besan se todo!!! no lo soporto!!!
Maldita Yuri ZORRA!! ZORRA!!
La odio!!!

Mi 2min!! lo quieron junto now now now!!! YAAAAAAAAAAAAAAAAA
PLEASEE!!!

TT________________________________TT
CCece
CCece

Femenino

I ♥ MINHO
Mensajes 90

Volver arriba Ir abajo

[2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013] - Página 11 Empty Re: [2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013]

Mensaje por Mafe_Minho Vie Sep 14, 2012 10:21 pm

Holaa soy nueva lectora y tu fics me dejo :Waa: me desvele leyendo y siento que necesito mas...odio a Yuri!!! waaaa que se muera pium pium...aaaaahhh que pena Key y ahora Taemin que sufren por amor!! como le hacen eso???? esperare con ansias la conti!!!!!(amo como escribes *-*) porfavor!!!!! actualiza luego!!! :MUA:
Mafe_Minho
Mafe_Minho

Femenino

I ♥ Choi Minho! <3
Mensajes 6
https://facebook.com/la.mafe.xD

Volver arriba Ir abajo

[2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013] - Página 11 Empty Re: [2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013]

Mensaje por fiore_07 Sáb Sep 15, 2012 12:18 pm

NUEVA LECTORA[i][u][b]

:HELLO:
SOY NUEVA RECIEN ME INSCRIBI EL MES PASADO PERO COMO NO ENTIENDO MUY BIEN algunas cosas no posteo mucho ......me encanta tu fic, amo el min y jongkey porfavor ya no me hagas sufrir mas .....los quiero ver juntos ya no quiero que tae sufra .....como odio a yuri es una ZORRA ojala pasar aun camion y se la llevar que acaso no tiene vida propia que se mete en la de taemin ......waaaaaaaaaaa MALDITA .......bueno eso es todo ....me disculpo por no postear antes.
:CUTE:
BYE BYE
:HI:
fiore_07
fiore_07

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 15

Volver arriba Ir abajo

[2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013] - Página 11 Empty Re: [2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013]

Mensaje por Jen93 Jue Sep 20, 2012 10:01 pm

queee .... O.O esto no puede ser .. ya quiero ver reconciliación ...no me gusta ver los separados . T.T ....cada quien por su lado NO es bueno .. T.T ...
estado al borde del infarto desde que comense a leerlo (fue hace tres días y hoy llegue hasta aquí)...y estos últimos fueron desgarradores ...

T.T

Jen93
Jen93

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 3

Volver arriba Ir abajo

[2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013] - Página 11 Empty Re: [2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013]

Mensaje por emodarkbaby99 Miér Oct 03, 2012 8:06 pm

NUEVA lectora... Hehe... Recien voy a leer, cuando termine con los capos publicados comento sobre el fic... Se ve INTERESANTE... Asi que a leer se ha dicho... BYeBYe

-----------------------------------------------------

VOLVIIIIII, a dejar mi comentario sobre el FIC... que esta BUENISIMO.... :WOW:

Wooooo... Ya lo lei me pase el dia de vaga para poder terminarlo pronto... :yupi:
ME ENCANTA, ME FASCINA, ES SIMPLEMENTE INCREIBLE... :eaea:
Estube tan atrapada en la historia que ni cuenta me di cuando estaba leyendo el ultimo cap publicado, me gusta mucho el fic...

Waaaa... Odio el papel de Yuri en el fic porq es asi... Buuuu... ta bien loquita ojala que se de cuenta que esta haciendo mal antes de que todo el mundo la comienze a odia...

My Key pobrecitooooo porq ha tenido que sufrir tanto, siendo asi de lindo... Yo quiero que Jong se de cuenta de que en verdad quiere a Key y queden juntos los dos... El JongKey me fascinan son unos amores los READORO...

Minho porq eres tan terco porfis date cuenta de lo mucho que amas a Minnie por quien es y no por ser chico o chica,, Porq no me gusta que sufra tanto Taeminnie, no se lo merece el no tuvo la culpa de enamorarse de el Playboy de la u... Buuuu

Eli hermano de Key no me lo esperaba... Jijiji... Me gusta como es de pervert Kevin en el fic... Me gusta mucho los dos juntos, No quiero que Kevin regrese... BUuuu

Onew y Mir raro la verdad pero Mir es tan dulce que nadie se le resistiria... Como terminaran las cosas entre ellos dos no tengo ni la mas minima idea, Y la aparicion de un personaje nuevo alrededor de Mir lo hace todo tan confunsooo... Haha

-------------------------------------------------------

El fic me encanta hay tanto drama alrededor de las parejas que no tengo ni la menor idea de que ocurrira y como terminara la historia... Eso hace el fic tan atrayente que muero por leer los proximos caposssss....

Hehe... Bueno me despido y re exigo una ctualizacion pronto... OK no, pero espero ansiosa nuevos capos...

AMO El FIC... :MUA:

:HI: BYE BYE
emodarkbaby99
emodarkbaby99

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 206

Volver arriba Ir abajo

[2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013] - Página 11 Empty Re: [2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.