Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013] - Página 12 Empty [2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013]

Mensaje por kary88 Vie Oct 14, 2011 8:56 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Titulo del Fic: Una cosa chico-chica
Capítulos: Son mas de 20 ^^
Parejas: 2min, onhyun, jongkey…
Tipo: Yaoi
Género: drama, lemon, un poco cómico
Clasificación: +18
Adaptacion: Kary88
N/A: otra vez es un fic de 2min, me encanta esa pareja, espero les gusten el fic, disfrútenlo.

Bueno este es un fick original de SS501 i la vd ke kuando lo leo me rekuerda muxo a shinee asi e kon autorizacion de la autora les komparto este fick espero ke les gusten ^o^


PROLOGO~


¿Qué pasa cuando pierdes una apuesta y tienes que disfrazarte de gatita y que la persona que peor te cae te coquetea creyendo que eres mujer? Lee Taemin odia a Choi Minho porque la chica de quien está enamorado se hizo novia de Choi Minho y le rompió el corazón. Lee Taemin quiere reconstruir el corazón de su amiga pero la solución que ella le da es la que menos espera y si la ama tiene que hacer lo que ella le pida… venganza.

--------------------------------------------

Y bueno ke les parecio?!?!


Última edición por kary88 el Dom Ene 13, 2013 11:30 pm, editado 15 veces
kary88
avatar

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo


[2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013] - Página 12 Empty Re: [2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013]

Mensaje por LINA32 Mar Oct 09, 2012 12:45 am

Cuando vaz a actualizar es muy linda la historia, estoy esperando el proximo capitulo,¿ ya los vaz a mandar de viaje ?
LINA32
LINA32

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 12

Volver arriba Ir abajo

[2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013] - Página 12 Empty Re: [2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013]

Mensaje por gsid Jue Dic 06, 2012 9:12 pm

wuaa esta super genial. me muero,me encanto :D
gsid
gsid

Femenino

I ♥ key
Mensajes 62

Volver arriba Ir abajo

[2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013] - Página 12 Empty Re: [2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013]

Mensaje por SUN_SHINee Lun Dic 10, 2012 12:41 am

Espero que puedas actualizar pronto porque realmente esta muy interesante el fic y quiero saber que pasa!!!
SUN_SHINee
SUN_SHINee

Femenino

I ♥ MINHO-TAEMIN
Mensajes 487
http://kimsunshine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013] - Página 12 Empty Re: [2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013]

Mensaje por Jen93 Miér Dic 26, 2012 3:11 am

hay yo tambien ya quiero actualización .. espero que pueda ser pronto ..
Jen93
Jen93

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 3

Volver arriba Ir abajo

[2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013] - Página 12 Empty Re: [2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013]

Mensaje por nekolove* Mar Ene 01, 2013 10:31 pm

Actualiza pronto porfa, me muero de ganas por saber que pasará con el precioso 2min *-*!!! No me gusta saber que estan sufriendo T^T
nekolove*
nekolove*

Femenino

I ♥ Minho :3
Mensajes 5

Volver arriba Ir abajo

[2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013] - Página 12 Empty Re: [2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013]

Mensaje por kary88 Dom Ene 13, 2013 9:19 pm

Perdón que no haya podido actualizar ;;
pero es que el trabajo me tiene secuestrada(?)
y casi no puede venir mucho al foro u.u espero poder publicar hoy
aunque sea 1 capitulo D: espero no me maten x.x
-se va a editar ya que tampoco ah tenido tiempo editar-
kary88
avatar

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

[2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013] - Página 12 Empty [2min&JongKey] Una cosa Chico-Chica (Cap. 19) 13-01-2013

Mensaje por kary88 Dom Ene 13, 2013 11:28 pm

Capitulo 19

UNA SEMANA DESPUES…

[Jonghyun]

Estamos en clases y es jueves, mañana nos vamos al viaje pero Key no va, había pensado que ese viaje podría ayudarme a hacer las paces con él, pero él no está en el musical, justo ahora lo estoy mirando, está solo. Me acerco a él y me siento a su lado, siente mi presencia y voltea a verme.
¿amigos?—le estiro la mano. Se impresiona.
¿Qué te pasa? Yo amigo de un dinosaurio. Primero muerto que sencillo—golpee su brazo— animal—se queja con un puchero, se ríe y yo también lo hago.
te estoy hablando en serio
yo también—lo mire con odio.—¿Cómo se supone que voy a ser amigo de un dinosaurio si ellos no hablan?—lo miro con desagrado.
los bebés solo babean y no dicen nada
pero con el tiempo aprendemos a hablar
ya—le grite moviéndolo. Se ríe y me mira.
claro que sí. ¿Por qué no ser amigos? —sonrío—por cierto hoy Victoria va a hacer una fiesta, según para prepararse para el fin de semana—se ríe.—te esperamos ahí, avísale a los demás—me sonríe y se levanta.
¿A dónde vas?
¿A dónde voy? Mejor dirás a donde vamos. Tenemos clase de inglés. Muévete.—me grita.
te voy a golpear bebé—Salí detrás de él.

Después de bromear, llegamos a clases junto con Sulli y Minho. Estuvimos atentos y Minho no dejaba de enviarse mensaje con su novia. Sonreía demasiado. Se veía feliz… así como cuando recibía mensaje de “Taelyn”.
ah… no olviden que hoy en la noche hay fiesta en casa de Victoria—aviso Key a todo el salón, después se sentó.—¿Minho vas a ir?
claro que sí. Llevare a Yoona. —sonríe.
Sulli sí vas.
claro que sí Key.—respondió emocionada. La clase termino y comenzaron a salir.
llevaras a alguien—le pregunto Key a Sulli, pero ellos van caminando mucho adelante que nosotros.
no. Le voy a pedir a Taeminie que vayamos juntos—sonríe, continúan hablando. Volteo a ver a Minho y está mirando a Sulli atentamente.
¿ya le avistaste a Yoona?—me voltea a ver.
justo le estoy avisando—continua escribiendo en su celular.

[Taemin]

Estamos saliendo de clases y Sulli está en la puerta, me mira y sonríe, con la mano me dice que vaya con ella.
hola. ¿Qué paso?
¿comemos juntos?
pero… Onew—volteo a verlo, justo acabamos de decir que tenemos hambre.
yo voy a buscar a Jong. Después los veo—me dice con una sonrisa y se va. Onew me ha dicho que busque a alguien con quien yo pueda ser feliz, que no tengo porque sufrir por personas que no valen la pena. Le respondí que eso quiero, conocer a alguien y ser feliz. Onew me dijo que para que conocer a alguien cuando la tengo a mi lado. Sulli es muy bonita y es amable, agradable y me ha ayudado mucho pero no lo sé.
te ves guapísimo así—acaricia mi cabello.—cuando te ponías delineador, tus ojos resaltaban mucho—me sonríe.
¿Debería de usarlo?—pregunte juguetón, ella sonríe y levanta sus hombros. Reímos los dos.
ah… por cierto hoy hay una fiesta. ¿Vienes conmigo?
mmm está bien—sonreí y vamos a comer a la cafetería. Nos sentamos después de comprar nuestra comida, volteo hacia la puerta… lo hice por inercia… y veo a Minho entrando con Yoona tomados de la mano y riéndose. Dejo de verlos. He hecho todo para no verlos, para no encontrarme con Minho pero es inevitable, estamos en el mismo musical. En momentos así odio estar en el musical, verlos haciéndose cariñitos y riéndose entre ellos, por más que piense que es lo mejor, que si lo amo tanto tengo que dejarlo ser feliz… si es muy fácil decirlo pero muy difícil hacerlo, me dan celos y me siento triste cuando lo veo con ella. Necesito sacármelo de la mente. Sulli pone su mano sobre la mía, la volteo a ver, me sonríe.
¿pasas por mí en la noche? Quiero llegar contigo a la fiesta.
claro que sí—me sonríe y sigue comiendo.

[Onew]

Deje que Sulli se llevara a Tae, sé que ella está enamorada de él y es posible que eso lo ayude a olvidarse de Minho. Debería de hacer algo para que ellos estén juntos.
Onew, ¿Qué haces tan solito?—me gire y vi a Jonghyun detrás de mí, con su sonrisa coqueta.
buscándote. ¿Qué más iba a hacer?—sonreí.
esa respuesta me gusta. Vamos a comer algo.—me toma de la mano. Caminamos hacia la cafetería, entramos y él decide ir por la comida, le dije que es lo que yo quería.
¿Por qué no llevas a Eli a la fiesta? Tiene tiempo que no lo veo.—es la voz de Victoria, decido no voltear. Solo escucho con atención. Creo que está en la mesa de al lado.
le voy a decir. No sé si quiera, con eso de que ya tiene novio, no se despegan.—ese es Key.
que lo lleve. Quiero conocer a tu cuñado.—se ríe Victoria—¿y qué hay del niño lindo? Mir se llama ¿no?—sentí estremecerme, finjo escribir algo en mi celular.
no lo he visto pero me dijo Eli que va a clases en la tarde
oye… ¿y si lo llevas? Esta muy lindo… como que se me antoja
¿Qué te pasa?—le grita Key—es un niño comparado contigo, te puedes meter en problemas porque es menor de edad
eso es lo malo, pero cuando Mir cumpla la mayoría de edad lo buscare. Diría lo mismo de tu hermano pero se parece a ti.—se ríen, parece estar bromeando entre ellos. ¿Cómo estará Mir? Lo mejor es que lo deje tranquilo. Seguro se ha olvidado de mí, no ha ido a la cafetería.
aquí está tu comida—llega Jong, le sonrío.
se ve delicioso—contemple la comida y comencé a comer. Jong está mirando hacia otro lado.—¿pasa algo?—me mira.
no, nada.—sonríe y come, platicamos un poco de cosas cotidianas mientras comeremos.
Onew —volteo, es Victoria, le sonrío.—hoy voy a hacer una fiesta, espero que vayan ¿ok? Es para prepararnos para el viaje.—se ríe.
¿Cuál prepararse? Seguro se pondrán ebrios y mañana no podrán con la cruda—opina Key.
tú… sshhh—calla de a Key.—entonces los esperamos. —nos dijo Victoria y salió con Key.
vas a ir ¿cierto?—asentí a la pregunta de Jong.—entonces nos vemos ahí—me sonríe.

[Yuri]

Estoy sentada en las escaleras, todo mundo habla de una fiesta en casa de Victoria pero a mí no me han invitado. Eso me molesta, seguro que no me van a invitar pero… si no lo hacen se arrepentirán. Todo se me está saliendo de las manos, tengo que recuperar a Minho, no voy a dejar que él se quede con otra y con lo que tengo preparado. En la tarde voy a ir por el regalito de Minho y el primero en enterarse va a ser Taeminie… precioso, adoro tu cara de sorpresa y sufrimiento. Sonreí. Y tú… Minho… no te vas a librar tan fácil de mí, te volveré a tener en la cama… conmigo, cueste lo que me cueste, te hare pagar cada uno de tus desprecios.

[Minho]

Victoria nos invito a su fiesta y por supuesto que vamos a ir, deseo divertirme y pasarla increíble, emborracharme, reír como loco y pasar la noche con Yoona. Las horas de clases terminaron y comenzamos con los ensayos del musical, ya tenemos listo la parte de los T-Birds, ellas también ya tienen eso listo pero el profesor sigue diciendo que nos faltan sentimientos. Se puso a hacer un ejercicio con Taemin, Sulli y Yoona. Miramos atentos lo que hacían pero mi mirada se dirige a Taemin, a esa linda y tierna sonrisa. Lo odio, lo odio tanto. Dejo de verlo y hago mi mayor esfuerzo por solo mirar a Yoona.
me dio la impresión que no mirabas a tu novia—mire discreto a la persona que me susurro al oído. A Yuri, está sentada detrás de mí.—pero él… esta fuera de tus alcances—me sonríe.
¿Quién dijo que me interesa?
entonces deja de mirarlo de esa manera. A él le daba asco cuando lo besabas y tocabas, me contó cada detalle—sonreí.
vaya. Él que no deseaba que lo tocara… lo hice y tú que deseas que te toque… no quiero —la mire—¿no te parece irónico? —luce molesta, se ha quedado callada.
quizás te quedaste con las ganas de hacerlo con “Taelyn” pero que crees… eso jamás sucederá porque él no sentía nada cuando lo tocabas, pensaba en mí para hacerte creer que le gustabas
¿Por qué me dices todo esto? A mí dejaste de interesarme después de tener sexo, ve con él y que te aproveche. Parece que le gustan las sobras. Y una cosa más… no me gustan los hombres.—le respondí y mire a mi novia, le sonreí y ella también lo hizo. Estoy cansado de tener a Yuri recordándome una y otra vez como me usaron y como fui su juguete, solo de recordarlo me dan ganas de hacerle la vida de cuadritos a Taemin. Lo odio.

[Yuri]

Estoy perdiendo el control, nada de lo que hago o digo funciona. No me puedo quedar así. Tae parece más animado y todo el tiempo esta con Sulli, quiero verlo sufrir, llorar y sentirse como una basura… por haberme traicionado. Quiero ver a Minho desesperado y que yo sea la única persona de quien dependa. Quiero enamorarlo y echárselo en la cara a Taeminie. ¿Pero cómo le hago? Aun que no quieras me vas a amar y todo gracias a mi regalito.

[Mir]

Salí del instituto y fui a comer a casa, me cambie de ropa y voy de camino a mis clases en la tarde. Mi celular está sonando, es Eli, respondo.
Mir… vamos a una fiesta hoy en la tarde
estás loco, mañana tenemos clases
solo un momento, es una fiesta universitaria, con los amigos de Key
no gracias.
anda, vamos. Nos vamos a divertir.
no Eli, seguro va a estar Onew sunbae, no quiero verlo
Yo voy a estar contigo. Anda vamos
claro que no vas a estar conmigo, te la pasaras con Kevin y me vas a abandonar. Me sentiré muy incomodo si veo a Onew sunbae
claro que voy a estar contigo
mentiroso—le grito y las personas que van cerca de mi voltean a verme, en especial veo a ese chico de la otra vez, el hijo del profesor Choi Eun Suk, me vio y sonrío, continuo caminando.
Mir—me insiste Eli.
ya te dije que no. Te apuesto lo que quieras a que te la vas a pasar dándote besos y haciendo cosas que no con Kevin. Ni caso me vas a hacer, no conozco a nadie. Aparte mi mamá no me va a dejar. Aun estoy castigado
demuéstrale a Onew hyung que no lo necesitas
no lo necesito y no tengo por qué demostrarle nada, simplemente él quedo fuera de mi vida, y con eso no me vas a convencer. Lleva a Kevin y diviértete. Nos vemos mañana ¿ok?—finalice la llamada, guardo mi celular. Continúe caminando hasta llegar al puente, subí y voy tranquilo cuando veo a ese chico, al hijo del profesor, recargado en la barda el puente… me sonríe, yo continuo caminando hasta que él comienza a caminar hacia mí.
hola. Vamos al mismo lugar. ¿Cierto?
sí, eso creo.—me sonríe.
soy Park Sang Hyun—estira su mano.
Bang Cheol Yong—le doy la mano. Me sonríe.
¿a qué clases vas? Yo voy a música, me gusta tocar la guitarra y el bajo
yo solo voy a clases de regularización.—sonreí.
no está mal. Todas las clases son buenas—sé que quiere animarme, reí por lo que dijo, vamos caminando hacia el instituto platicando de a qué instituto vamos y que nos gusta hacer. Por un instante pensé en invitarlo a la fiesta que me dijo Eli pero si llego con él a la fiesta y me porto de lo más risueño, seguro Onew sunbae pensara que se lo estoy presumiendo o algo por el estilo, no deseo usar a las personas a mi beneficio. Mejor me quedo en caso o a ver qué hago pero no voy a esa fiesta.

[Yuri]

Escucho a todos hablar de la fiesta y decir que se ven en la tarde. Los odio, ninguno me invito pero se van a arrepentir, lo juro.
Yuri… yo te invito—me dijo mi amiga Bora.
no. Si ellos no quieren que vaya no voy a ir, pero eso si… buscare una forma de desquitarme —me sonríe.
yo voy a la fiesta y te cuento si veo algo interesante.
tomas fotografías
claro—me sonríe—entonces vamos con Eunhyuk para que nos de ese asuntito.—sonreí.
vamos —sonreí y nos vamos juntas. Por suerte ella también está en el musical, así no estaré sola, a ella no le he dicho la verdad sobre Tae y Minho, solo le he dicho que quiero volver con Minho y que voy a hacer todo para recuperarlo.

Después de una hora llegamos con nuestro amigo Eunhyuk, quedamos de encontrarnos en un parque, platicamos un poco de cualquier cosa y después él saco lo que yo le pedí.
aquí tienes tus chocolates con afrodisiaco. Es muy efecto, casi enseguida de comerlo ya esta excitado. Esto no te fallara.
gracias Eunhyuk. Esto es lo que necesito—sonreí viendo la caja de chocolates, solo contiene 3 chocolates. Ahora si vas a ser mío Minho.

[Victoria]

La fiesta ha comenzado y poco a poco fueron llegando los demás, las horas pasaron y mi casa se lleno de amigos y hasta gente que no conozco, hay gente en la sala, en el comedor, en el jardín y alrededor de la alberca, eso sí… me asegure de cerrar con llave mi habitación. No quiero que nadie entre. Les ofrecí botanas a todos y cerveza, algunos están tomando soju o las mezclan. La música está realmente fuerte y para poder conversar tenemos que gritarnos. Key fue el primero en llegar, junto con su hermano y el famoso Kevin. Me ayudaron a tener todo listo. Ahora ya están todos bueno solo falta Sulli y Taeminie, Onew llego hace un momento y dijo que Tae había quedado de ir por Sulli a su casa.
eeeaaa entonces ya hay nueva pareja—pregunte pero parece que afirme.
eso espero. Sulli es una linda chica, así que ojala pase algo entre ellos—me respondió Onew.
seguro que sí. Hacen linda pareja—sonreí y le serví una bebida de cerveza con soju. Le entregue la bebida y no me había dado cuenta que Minho y Yoona están al lado de nosotros. ¿En qué momento llegaron?

[Taemin]

Estoy afuera de la casa de Sulli, esperándola. Comienzo a tener frio y me abrazo a mí mismo. En eso se abre la puerta y ella sale con un strapless negro y unos jeans ajustados, botines negros. Se ve muy linda, su maquillaje es tierno y linda. Sonreí.
te ves preciosa—me sonríe.
gracias. ¿Nos vamos?
claro—sonreí y comenzamos a caminar, la mire—¿no tienes frio? Toma —me quite mi chaqueta y se la puse. Le dije que se sostuviera de mi brazo y nos dirigimos a la casa de Victoria. Después de varios minutos llegamos, entramos y Sulli aun lleva mi chaqueta. Buscamos a Victoria y a los demás, nos acercamos y todos le dijeron a Sulli que se ve muy bonita. Sonreí, la verdad es muy linda. Mi mirada de repente se dirige a otra parte, lo que menos espere fue que mi mirada se cruzara con la de Minho. Lo miro y siento mi corazón latir demasiado rápido. Él desvía la mirada, luce molesto. Claro… me odia. No puedo evitarlo, lo sigo queriendo.
Taeminie vamos a bailar—me tomo de la mano y me llevo a bailar entre los demás, sonreí tímido pero me deje llevar por la música, reí y platique con ella muy cómodos.

[Onew]

Estoy sirviéndome otra bebida de cerveza con soju, se acerca Jonghyun a mí y me sonríe.
una bebida por favor—lo mire con enojo, ¿qué piensa que soy?
ok—sonreí y le serví— mañana tenemos que levantarnos temprano para el viaje
lo sé, es agotador. No creo poder levantarme, sabes realmente me es muy difícil…
—¿no iba a venir Mir?
—escucho una voz que no conozco pero si sé que hablan de Mir. Jong continúa hablando pero en realidad no le hago caso.
sí le dije pero me respondió que no podía, ya tenía planeado salir hoy con el hijo de su profesor, lo invito a salir y Mir acepto.—esa es la voz de Eli.
¿el hijo de su profesor?
sí, ya ves que Mir va a tomar clases en las tardes y su profesor tiene un hijo que estudia música, al parecer es de la misma edad de Mir. Se conocieron y se hicieron muy cercanos
ooohh… entonces ya podremos salir en citas dobles—se ríe ese chico y dejo de escucharlos, me quedo mirando mi bebida.
Onew… ¿me escuchas?
ah, perdón Jong. Estaba pensando en que complicado va a ser la mañana
lo sé Onew, pero seguro te levantaras rápido
sí, lo complicado es levantar a Tae—sonreí pero aun tengo en mi mente la conversación que escuche.

[Eli]

Mentí acerca de Mir, recordé que me había hablado de ese chico pero solo lo hizo porque se sorprendió de que su profesor ya tuviera un hijo de esa edad si se ve joven. Vi a Onew hyung con Jonghyun hyung y no pude evitarlo, tengo que dejarle claro a Onew hyung que mi amigo ya lo supero, espero me haya escuchado. Él está con Jonghyun hyung como si nada, ¿a caso seguirán siendo novios? Pero yo aun recuerdo perfectamente cuando lo vi besar a mi hermano.
lo que dijiste de Mir. ¿Es enserio?
no, pero ese chico de ahí —le señalo discretamente a Onew hyung—jugó con Mir. Solo deseaba demostrarle que ya lo olvido—sonríe Kevin.
también tenemos que ayudar a Mir… ¿le conseguimos novio?—se ríe—pero por ahora… a mi cuñadito[/b]—se ríe, adoro esa sonrisa.—mañana es el evento en el MBC Game, ya compre los boletos.
gracias amor—lo beso—seguro va a ser una enorme sorpresa para mi hyung—sonreí y lo abrace muy fuerte.

[Jonghyun]

La fiesta está increíble y cada vez estoy tomando más, estoy risa y risa con Onew, se nos une Victoria y Key, no paramos de reír. En eso Victoria propone a todos los de la fiesta, claro los que estamos en la sala, que juguemos algo. Al inicio todos gritamos que no pero ella regreso con una baraja y nos dijo que hiciéramos un circulo los que quisieran jugar y para nuestra sorpresa fuimos muchos, menos Eli y su amigo, Key bromeo y dijo que porque Kevin se pone celoso no deja jugar a su hermano. Reímos y nos acomodamos, entre cada hombre hay una mujer, para evitar problemas, Victoria nos explico que tenemos que irnos pasando la carta de boca en boca y a quien se le cayera pierde, entonces sale del juego y su castigo es tomar todo lo de su vaso en un trago. El juego comienza y comienza a pasar la carta de boca en boca, todo va perfecto, hacemos la siguiente ronda y a una de las chicas se le cae, así continuamos jugando, muchos salieron y quedamos como diez, para mi sorpresa estoy a lado de Key. Él recibe la carta y se gira con cuidado hacia a mí, con su rostro hacia arriba para no tirar la carta, me la pasa y mis ojos se quedan en los de él, por un instante perdí la concentración y casi se me cae la carta… que está entre nuestras bocas, logre recuperarla con algunos movimientos extraños, antes de volver a perder la concentración pase la carta a la chica de al lado y ella al intentar pasarla se le cayó. El juego continúo y por desgracia Onew tuvo que salir, quería aprovechar esto y tener un acercamiento con él, para probar si sucedía lo mismo que me paso con Key hace un momento. Por alguna razón Taemin y Minho están por quedar muy cerca, aun hay una chica entre ellos. La carta se continua pasando y ahora Key tiene que pasármela, rápido la tomo y no puedo evitar mirarlo, se la paso a la chica de al lado y ella a alguien más, ahora es el turno de Taemin, se la pasa a la chica, la chica en un intento por pasársela a Minho… se le cae la carta, ahora tiene que tomar hasta el fondo de su bebida. Me doy cuenta que Taemin mira discreto a Minho, se nota nervioso y la mirada la tiene dirigida hacia el suelo.

[Taemin]

Mi corazón comenzó a latir demasiado rápido y me siento tenso e incapaz de mirarlo a la cara. Siento mis manos sudar, no creo poder continuar con el juego. Tengo miedo de sentirlo cerca pero aun más por la mirada de odio que puede dedicarme. El juego continua y la carta está pasando, Key se la pasa a Jonghyun, se tardan un poco, parece que se les va a caer, peor Jonghyun logra detenerla y la pasa, así continúan hasta que llega el turno de Minho, estoy nervioso, toma la carta de la chica y se gira hacia mí, me acerco rápido por la carta y estoy por tomarla con mis labios pero Minho se aparta un poco y la carta cae al piso.
—nooo… eso no es justo. Yo quería ganar—se queja entre risas y toma su bebida, lo veo intentando sonreír. Él se alejo al propósito, prefirió perder a tener contacto conmigo. ¿Qué esperaba de alguien que me odia? Suspire y el juego continuo, quedando Jong y Key al final. Victoria les regalo una botella de soju.
—a seguir con la fiesta… fue divertido ¿no lo creen?—dice feliz Victoria animando a todos, yo sonrío y discretamente miro a Minho, quien se acerca a su novia y la besa. Alguien me toma de la mano, volteo y es Sulli.
—vamos afuera con los demás—asentí, me lleva tomado de la mano hasta la alberca donde está Onew riéndose con Bora y otros del musical. Vamos caminando por la orilla de la alberca para acercarnos a Onew. No dejo de pensar en que Minho perdió al propósito por mi culpa.—Taeminie—me grita Sulli justo cuando me avienta hacia la alberca, no logre reaccionar y caí hundiéndome, salí del agua e hice mi cabello hacia atrás, todos se ríe. Sulli se avienta a la alberca y comienza a aventarme agua, todos se lanzan a la alberca. Estamos en el agua con todo y ropa.

[Key]

—¿Qué vamos a hacer con esta botella? ¿Nos la tomamos?—me sonríe Jonghyun. Nos quedamos en la sala mientras los demás salían. Durante el juego admito sentirme atraído por él, sus ojos me encantaron y por momentos deseaba que la carta cayera y nuestros labios se rozaran. Y… esta sonrisa de coqueto que tiene… de malvado sexy me gusta demasiado. Lo admito. A veces me da curiosidad saber si regreso con Onew pero al parecer no.
—ok vamos a tomárnosla.
—¿Dónde hay copas?
—yo creo que en la cocina—le respondí y le hice señas para que me siguiera, quizás soy tonto o iluso pero… esa pregunta de “¿Dónde hay copas?” me sonó a indirecta, de que quiere un sitio privado para los dos. ¿Estoy ebrio? O ¿Por qué deseo estar con él? Llegamos y le di una copa, abrió la botella y me sirvió, comenzamos a beber. Me mira directo a los ojos con esa sonrisa sexy.—¿qué?—pregunte sonriendo—¿tengo algo en el rostro?—quise sonar inocente.
—sí… déjame quitártelo—se acerco y atrapo mi labio inferior entre sus labios, me estremecí y él se acerco más a mi cuerpo, me abraza de la cintura y sus labios se mueven sobre los míos, tomándolo presos mis labios con los suyos, su lengua delinea mis labios, mi cuerpo tiembla por su contacto pero esto me gusta, lo abrazo del cuello, jugando con su cabello y acercándolo a mí, nuestras lenguas se unen, siento como mariposas en mi estomago. Jong parece querer explorar más en mi boca, juego con su lengua y sus labios, el sabor de alcohol es delicioso… sus manos están acariciándome mi trasero, sosteniéndolo y apretándolo por momentos.
—solo voy por unos vasos y seguimos—es la voz de Victoria, rápido aparto de mí a Jonghyun, aventándolo literalmente. Me mira y enseguida entra Victoria, nos mira.—¿ustedes que hacen aquí?
—tomándonos la botella que nos ganamos. Pero… ¿tú qué haces?—le pregunte.
—voy a llevar más vasos, estamos en la alberca. Vamos.—me jalo de la mano.—tú también Jonghyun—también tomo a Jong de la mano y nos llevo a fuera, enseguida me aventó a la alberca y después a Jong. Quedando por completo empapados. Reí… pero más por ese beso. Creo que Jonghyun me gusta… ¿yo le gustare?

[Eli]

No sé donde se ha metido mi hermano, le dije a Victoria que no veía por ningún lado mi hermano y tampoco a ese Jonghyun, ella me dijo que lo buscaría y que no fuera un hermano celoso, que Key no es así conmigo y que ella ya sabe como Key me encontró con Kevin. Cuando este en casa matare a Key por estar de chismoso. Kevin solo se reía de escuchar lo que Victoria nos decía, ella se fue con una de sus amigas por unos vasos y Kevin me abrazo.
—te amo Eli, quiero quedarme contigo… no quiero volver a California
—quédate Kevin… quédate conmigo—lo bese abrazándolo de la cintura.
—ayúdame a quedarme——asentí. En eso alguien nos avienta y caemos dentro de la alberca, no logre ver quien era pero comenzamos a jugar con los que ya estaban dentro de la alberca, entre ellos Onew hyung y Taemin hyung, bromeamos entre nosotros.

[Minho]

Todos se han metido a la alberca y nosotros también, estoy abrazando y llenando de besos a mi novia. Durante el juego me sentí raro al saber que tenía que pasarle la carta a Taemin, creí ser capaz de hacerlo pero cuando se acerco enseguida me aleje, quizás sin pensarlo. Perdí pero… no importa, es mejor tenerlo lejos. Me da rabia saber que juego conmigo y aun tiene el descaro de besarme… bueno la última vez que lo hizo… él me beso para que se burlaran de mí, la mejor decisión que tome fue dejarlo en paz y conseguirme novia, solo deseo que el tiempo pase rápido y termine el musical… para no verlo más. Justo ahora estoy en la alberca aventándole agua a todo aquel que se me acerque, mi novia grita porque no dejo de mojarla, siento que alguien se acerca y sin mirar bien le aviento agua… mi sorpresa es que esa persona es Taemin… me mira, nos quedamos mirando, cada vez que él está cerca me siento muy extraño y odio perderme en su mirada, me hace sentir vulnerable. Los demás a nuestro alrededor nos avientan agua, es Yoona, Tae sonríe y nos lanza agua a ambos… no sé que hace, quisiera golpearlo pero… sigo el juego y le lanzo agua. La guerra se hizo entre todos y después la música calmada comenzó, abrace a Yoona y bailamos abrazados en la alberca, muchas parejas así lo hicieron, mi mirada se cruza con la de Taemin que esta abrazando a Sulli… ¿Qué es este sentimiento? ¿Por qué duele mi pecho?

Al día siguiente desperté con dolor de cabeza, me bañe rápido y tome mi maleta, lo bueno es que ya la tenía preparada, salí bostezando de mi casa, durante el camino a la academia deseaba dormir pero mejor no, llegue y vi el camión, el profesor está afuera del autobús recibiendo a los alumnos. Lo salude y guarde mi maleta en la parte de abajo del autobús, donde van las maletas. Subí al autobús y ya estaban algunos, camine por el pasillo y vi a Taemin, sentado junto a la ventana, me mira por unos instantes, recuerdo cuando jugamos en la alberca… eso no cambia nada, continúe caminando, y me senté pegado a la ventana, aparte el asiento de al lado para mi novia.

[Taemin]

Tenía la ligera esperanza que después de jugar muy poco en la alberca, él se portara diferente conmigo pero no fue así. Continúa ignorándome y mirándome con odio. Onew decidió sentarse con Jong, están platicando y en eso entra Sulli al autobús, me sonríe y saluda, poco a poco se acerca a donde estoy sentado y se sienta a mi lado. Ayer que la fui a dejar a su casa me dijo que deseaba que este viaje sea muy especial para ambos. No soy tonto, claro que siento que su forma de verme no es como una amiga pero yo… solo la veo como amiga. Vi llegar a Yuri con Bora, me sonrío y se sentó dos asientos detrás de nosotros. El autobús comenzó su camino, Sulli acomodo su cabeza en mi hombro y no sé en qué momento caímos en un sueño profundo.

[Key]

Estoy acostado en mi cama, boca abajo intentando… haciendo lo posible por seguir durmiendo, pero el rayo de sol no deja de lastimarme la cara, giro mi rostro para evitar el sol. Sonrío al recordar ese beso con Jonghyun, me gusto mucho ese beso, acaricio mis labios, la forma en que me miraba antes de besarme, y como me abrazo, me beso… me emociono por completo. Ame su beso. Jonghyun… ¿me gusta? Creo que sí. Comencé a reírme y girar en mi cama. ¿Qué debo de hacer? ¿Le digo que me gusta? O espero a que él haga algo. Después de este tiempo él no volvió con Onew, así que… quizás… solo quizás, tengo una oportunidad con él.

[Yuri]
Isla Jeju

Después de varias horas de camino por fin llegamos a la isla Jeju, justo a una casa que rento el profesor.
—chicos acomódense. Hay habitaciones arriba, al subir las escaleras… las habitaciones de la izquierda son para las mujeres y las de la derecha para hombres. Tres personas en cada habitación. ¿Ok?—nos dice el profesor de teatro.
—profe… ¿Cómo van a quedar las habitaciones?—pregunte.
—como ustedes elijan. Acomódense y nos vemos en la sala ¿de acuerdo? Comenzaremos con los ensayos.—nos sonrío y se fue a la cocina.
—Bora… yo contigo—la tome de la mano.
—claro.—subimos las escaleras a elegir nuestra habitación. Sulli, Victoria y Yoona van a compartir habitación, y con nosotras esta otra chica. Me quede en la puerta de la habitación para ver en que habitación se va a quedar Minho. Taeminie subió junto con Onew y el chico que sale de Sonny. Después Minho con Jong y otro chico, vaya… está en la habitación del fondo. No puedo esperar más para mi plan.

[Mir]
Seul

Estamos saliendo del instituto y como es costumbre, ahí está Kevin esperando a Eli, sonreímos y nos acercamos a saludarlo, Kevin le dio tremendo beso a Eli, bromee diciéndole que comen pan enfrente de los pobres, o bueno ese dicho que no recuerdo bien.
—Mir, nos vas a acompañar ¿no?—me pregunto Kevin.
—claro que sí. Solo espero que se comporten porque me sentiré muy raro si ustedes se están besuqueando frente a mí—me queje.
—invita a alguien más. Tenemos un boleto extra
—¿pero a quien voy a invitar?—le pregunte a Eli.
—a quien quieras.—me quede callado, de donde voy a sacar a alguien que quiera ir con nosotros. Me despedí de ellos, quedamos de vernos a las 7 en la plaza comercial, ahora voy a mi casa y después a clases, de ahí me voy a ir a la plaza con ellos, ya le avise a mi mamá y me dejo ir. Eli también me conto que vio a Onew sunbae, pero no quiso decirme nada, dice que él ya quedo fuera de mi vida y que no debe de interesarme que pase con él. Aun que me duela tiene razón.

[Onew]
Isla Jeju

Después de haber llegado a la casa que rentaron, arreglamos nuestras cosas y el profesor nos llevo a la playa, a una parte donde hay un tipo auditorio al aire libre, en realidad tiene vista hacia el mar. Nos puso a ensayar y a pasar uno por uno, enfrente de todos, y decir un monologo acerca de quiénes somos en la obra, porque somos así y que deseamos. Justo es el turno en que está hablando Minho, y Tae no deja de verlo con ojos de admiración, no lo ha olvidado, si no lo olvida se va a seguir lastimando. Jonghyun se acaba de sentar a mi lado.
—vamos a cenar todos juntos en la noche. Es una pequeña fiesta. ¿Si se nos van a unir, cierto?
—lo dices por Tae—él asiente—supongo que sí—sonreí y ahora es mi turno de pasar enfrente. Comencé con mis diálogos.

[Eli]
Seul

Estamos comiendo todos juntos, como familia. Platicando como si nada, mi hermano se ve animado a pesar de que todos sus amigos están de viaje, mi mamá no deja de decirle que “que lastima que no haya ido”. Él dice que no le importa, que está bien así.
—Key… entonces acompáñanos a la plaza hoy
—¿a ustedes?—nos pregunta Key
—si, ¿por qué no?—le pregunte, me mira como diciéndome… insinuándome que Kevin y yo nos la pasamos toqueteando.—Key vamos, Mir también va a ir
—está bien. Ya que no tengo nada que hacer—se ríe y continua comiendo.
—¿y a que van a ir todos a la plaza? No piensan llegar a dormir?—nos pregunta la mamá de Kevin.
—claro que sí mamá—le responde Kevin—vamos a divertirnos un viernes por la noche, eso no significa nada malo
—pero ayer se fueron de fiesta los tres—ahora habla mi mamá.
—pero solo vamos de compras—me justifique.
—yo los voy a cuidar mamá, tú tranquila—la tranquiliza mi hermano. Lo miro como diciéndole “¿tú nos vas a cuidar?” si es más niño que nosotros.

[Yuri]
Isla Jeju

Regresamos a la casa después de tanto ensayar, los profesores nos prepararon una deliciosa comida, estoy sentada con mi amiga Bora.
—¿a qué hora vas a hacer eso?
—cuando comience la fiesta en la noche—le respondí—me lo llevare a un sitio aparte y le pediré que hablemos
—para empezar no creo que quiera ir tan fácil. ¿y de verdad funciona eso?
—si funciona Bora, clarito nos dijo Eunhyuk que tiene efectos inmediatos.
—¿y a donde lo vas a llevar?
—no lo sé—sonreí, aun que me encantaría que fuera en la cama de Taeminie, sobre sus cosas… sé que se va a deprimir al vernos juntos. Y también con eso me quitare de encima a su novia.
—oye—mire a Bora—¿y qué vas a hacer con Taeminie?
—¿a qué te refieres?—le pregunte
—él está enamorado de ti ¿no? le vas a romper el corazón—reí por lo que dijo.
—pensarías que soy mala si te digo que me encanta romperle el corazón—sonreí, me mira y se ríe.
—eres una bitch—me dice entre risas, reí y continuamos comiendo.—no puedo creer que Taeminie haya hecho todo eso por ti, de verdad te ama.
—lo sé
—mira que hacerse travesti y jugar con la persona que te uso. Te ama—sonríe.
—lo sé… ¿Qué puedo hacer? A mí él no me interesa, pero agradezco lo que hizo por mí

[Mir]
Seul

Voy llegando a mis clases de la tarde, aun sigo pensando en lo que me dijo Eli de invitar a alguien, se que va a ir Key hyung, quizás no tengo que invitar a nadie. Puedo pasarla bien con el hermano de Eli, es divertido. Acabado de llegar al instituto de la tarde, abro la puerta pero alguien más la agarra por mí, volteo y es Thunder.
—Mir hola—me sonríe—¿Cómo estás?
—Thunder.—sonreí—bien. —lo mire.
—¿Qué tal tus clases con mi papá?
—muy bien, sinceramente me ha ayudado demasiado
—me alegro—me sonríe y subimos las escaleras.
—hoy… voy a ir con unos amigos a un evento de StarCraft, ¿quieres ir?
—claro. Me encantan los videojuegos—se ríe.—entonces nos vemos en la entrada cuando salgamos de clases
—sí, te veo ahí. —me sonríe.
—ok, no te vayas sin mí ¿eh?—nos reímos y se despide por el momento, tiene que ir a clases y yo también. Es un chico agradable.

[Taemin]
Isla Jeju

Terminamos de comer y estamos afuera de la casa, mirando el atardecer y platicando, el profesor nos dejo repasando los diálogos pero en vez de eso estamos hablando. Yo sé que no debo de mirar a Minho, que no debo de pensar en él… pero… no puedo evitarlo, estando así de cerca hace que mi corazón lata con rapidez y me ponga nervioso aun que a la vez… me duele el pecho.
—Tae… ¿podemos hablar?—me pregunto Sulli.
—claro. ¿Qué paso?
—vamos a otro lugar, ¿sí? —sentí algo extraño, aun así me levante.
—vamos—me deje guiar por ella. Me llevo detrás de la casa, nos sentamos en un columpio de madera que lo sostiene dos árboles enormes. Luce nerviosa y eso me hace sentir incomodo.—¿Qué sucede?—la mire. Temo escuchar algo que no quiero.
—Tae… yo… sabes yo…—espero no sea lo que pienso, no sabría que responder—yo… te amo—me quede callado mirándola, decir “te amo” es... ¿demasiado?—desde hace mucho tiempo me gustas y me fui enamorando de ti. Eres mi amigo y te ayude en todo lo que pude, te amo y por eso te ayude deseando que fueras correspondido. Pero ahora que esa persona solo te hace daño… yo… yo de verdad… estoy segura que puedo cuidarte, amarte y curar esas heridas
—Sulli yo… lo siento, yo no te amo
—lo sé, y no te estoy pidiendo que me ames… solo dame una oportunidad. Solo una. No tienes nada que perder y sí mucho que ganar
—no te quiero herir
—y no lo vas a hacer.—me mira con ilusión y esperanza—solo… dame una oportunidad, no te pido que me ames… solo… vamos a intentarlo… juntos.—me quede callado mirando hacia el pasto—sé que tienes sentimientos hacia Minho pero si él no te quiere no tienes porque estar sufriendo por alguien que no siente lo mismo por ti. Yo te amo Tae… dame una oportunidad
—está bien.
—¿de verdad?—pregunta emocionada.
—sí… solo… quiero ser sincero, yo no te quiero de esa manera pero quizás con el tiempo pueda corresponderte como tú lo deseas
—si Taeminie, voy a hacer que te enamores de mí, prometo cuidarte, amarte y hacerte muy feliz—me abraza.
—hare todo para solo pensar en ti —la abrace. No sé si esto esté bien, estar con una persona a quien no amo cuando solo pienso en la otra persona, tengo miedo de herirla, de perderla como amiga. Me esforzare por corresponderle.

[Minho]

Estoy sentado en una de las bancas con mi novia, abrazándola y llenándola de besos. Ella me pide que me este tranquilo pero no puedo evitarlo, deseo más, muerdo su cuello.
—¡¡Minho!! Te dije que no—se levanta y se aleja de mí.
—vamos baby, solo un poco. ¿no me amas?
—sí pero no me vas a chantajear con eso. —me mira—sabes qué, te dejo para que te tranquilices un poco
—oye pero no tiene nada de malo—intente defenderme.
—aun no—me respondió y se fue caminando. Suspire y mire hacia… cualquier lugar, ¿desde cuándo no tengo sexo? Moriré si no lo hago.

[Key]
Seul

Salí junto con mi hermano y Kevin, ya se hizo de noche, la luz de los anuncios nos alumbran el camino, estamos por llegar a la plaza, dicen que hay un evento muy importante y que mueren por verlo, solo sonreí. No sé de qué se trata el evento y así que digas… que animado estoy… pues no, no lo estoy pero de esto a quedarme en casa… prefiero esto. Llegamos a la plaza, dijeron que no reuniríamos con Mir en la fuente principal. Y aquí estamos sentados esperándolo. En eso viene moviéndose de un lado hacia otro, llamando la atención de todos, se ríe y al parecer viene con alguien más.
—aquí está por quien lloraban—bromea y todos nos quejamos, el chico con el que viene se ríe.—ah… les presento a Park Sang Hyun. Lo conocí en mis clases de la tarde—lo saludamos y Mir nos presento uno por uno, parece serio Thunder pero poco a poco empieza a adaptarse a nosotros. Entramos a la plaza y Kevin desea ir de compras, vamos todos juntos.
—¿a qué hora comienza?—pregunte curioso acerca del dicho evento, aparte no veo carteles de nada que me den una pista sobre que se trata.
—en media hora Key—me responde Eli.

[Yuri]
[Isla Jeju

Es mi oportunidad para llevar a cabo mi plan. Minho está solito, creo que se peleo con su novia, la oportunidad perfecta para que caiga ante mí.
—voy a hacerlo—le susurre a Bora, para que distraiga a Jong y no sé de cuenta de nada. Ella se acerca a Jong y yo me siento a lado de Minho—¿problemas?—me mira.
—nada que te incumba—me dice de mala gana.
—todo lo que pase contigo me importa.—coloque mi mano en su pierna, él la mira.
—¿Qué quieres? Ya te dije millones de veces que no me interesa repetir contigo. —me molesta que sea así. Sonreí para no mostrarle mi enojo.
—solo me acerque a ti porque me preocupa verte molesto. Ya no me interesas—mentí.
—me alegro—lo odio pero no descansare hasta obtenerlo de vuelta.
—gracias a ti me he dado cuenta que yo… le daré una oportunidad a Tae—enseguida me voltea a ver, deja de verme. ¿A caso él…?—¿te sorprende?
—obvio. ¿No que mueres de amor por mí?—se escucha molesto. ¿Celoso? Pero aquí la pregunta es… ¿de quién?
—me di cuenta que él me ama de verdad, después de todo lo que hizo para demostrármelo, ¿no crees que merece una oportunidad? —no me mira—mira que engañarte y hacerte todo eso… seguro no fue tan fácil, aun que él lo relataba con tanta gracia
—si vas a andar con él hazlo, no tienes porque venir a decírmelo. Te recuerdo que yo tengo novia y prefiero que no me vea contigo porque a ella si la quiero—recalco esas palabras.
—lo sé. Por eso… yo voy a ser novia oficial de Tae. Así que, para terminar en buenos términos contigo te traje estos chocolates. Espero te gusten—le entregue el paquete de los tres chocolates. Los mira.
—no los quiero—me los regresa.
—por favor tómalos—se los pongo en la mano—es una disculpa por todo y agradecimiento a que ahora sé lo que es el amor—estoy mintiendo—te los doy de corazón
—no me gusta el dulce—eso lo olvide. Hubiera sido perfecto alguna cerveza. ¿por qué no pensé eso?
—por favor, prometo dejarte tranquilo… pero acéptalos
—ok—los guardo en su bolsillo
—¿no vas a comerlos?—le pregunte, si no se los come ahora que voy a hacer. Tengo que obligarlo a que los coma, aun que sea uno.
—claro. —se levanta y comienza a caminar. Lo sigo.
—¿A dónde vas?
—lejos de ti. No me interesa ni tu amistad. Entiende que no existes para mí—me grita molesto. En eso pasa a nuestro lado Jonghyun.—toma—le da los chocolates—te los regalo
—no puedes—grite intentando quitárselos a Jong.
—hey… Minho me los regalo.
—noooo, dámelos—le grito a Jong, haciendo todo para quitárselos, él muy infantil los esta ocultando.—esos chocolates son solo para Minho, solo él puede comerlos—grite desesperada.
—¿Por qué solo yo? ¿A caso les pusiste algo?—me pregunta Minho, estoy impactada pero intento actuar.
—porque te los estoy dando con todo mi corazón
—no me interesa tu corazón—me respondió frio y continuo caminando. Maldito. Me giro para quitarle los chocolates a Jong pero ya no está. Esto no puede estar pasando. Te odio Minho. Te odio Jong.

[Key]
Seul

Ya paso la media hora y vamos caminando hacia el salon de eventos de la plaza, aun no quieren decirme nada, hay mucha gente formada pero aun no sé de que se trata, vamos acercándonos. Les pregunto si no nos vamos a formar, ellos dicen que ya tienen boletos, así que pasamos a toda la gente y me paralizo al ver un cartel que menciona la batalla final de StarCraft de MBC Game.
—¿Qué es esto?—mi corazón se acelera.
—vamos Key, estamos aquí por ti—me lleva Eli, no quiero entrar. No quiero hacerlo. Estoy en shock.
—vamos cuñado—me jala de mi mano Kevin. ¿Qué voy a hacer? ¿Por qué estoy aquí? Me obligan a entrar y nos sentamos en las primeras filas, mis manos están temblando.
—Key hyung anímate, sabemos que este era tu sueño y Eli ha estado preocupado por ti—me comenta Kevin, sonreí y abrace a mi hermano, él juega a alejarse de mí, estoy agradecido porque se preocupe por mí pero… es como si me hubiera traído a mi pesadilla. Estoy en shock… pero… más tranquilo de lo que imagine. Poco a poco el lugar comenzó a llenarse, mis nervios aumentaron. En estos minutos muchas cosas y ninguna han pasado por mi mente. Quizás… esta sea mi prueba final, y olvidarlo por completo. Sin quererlo… sin proponérmelo… ya tengo a alguien que se ha adueñado de mi mente y borro tus besos de mis labios, borro tus caricias. El evento acaba de comenzar y pasar los equipos, en el de MBC Game salen la mayoría de los que conocí y sobre todo… ahí está Jinwoon, lo veo, su mirada se cruza con la mía y nos quedamos viendo.

[Jonghyun]
Isla Jeju

Me quede con los chocolates, se ven deliciosos, voy a mi habitación, ya es algo tarde y la reunión ya comenzó, solo voy a ocultar estos chocolates y divertirme molestando a Yuri.
—Jong… ¿A dónde vas?—volteo y es Onew que viene detrás de mí.
—a guardar algo. ¿Me acompañas? Enseguida bajamos a cenar
—ok, te acompaño. Tae está con Sulli—entramos a la habitación donde me quedare, saco los chocolates de mi bolsillo y los meto en el cajón del buro.—¿eso es lo que vas a guardar?—me reí.
—ah, es que son de Yuri… bueno ella se los regalo a Minho, pero Minho me los regalo a mí frente a ella. Yuri se puso como loca—reí—me dijo que estos chocolates solo son para Minho. Está enferma.
—pues… se ven deliciosos
—si. ¿Quieres uno?
—claro—me respondió.
—bueno Minho me los regalo a mí, así que son míos ¿no?—reímos. Abro la caja y le doy uno a Onew, y otro para mí—este se lo dejo a Minho—lo guarde en el cajón.
—mmm… esta delicioso—dice Onew después de morder el chocolate—tiene un sabor diferente pero… esta rico—mordí el chocolate.
—mmm… riquísimo. De verdad saben increíble. ¿Debería de preguntarle a Yuri donde los compro?—reímos y continuamos comiendo nuestro chocolate.

[Taemin]

Estoy con Sulli sentados en una banca, me toma la mano y entrelaza nuestros dedos, me siento extraño, sinceramente no estoy cómodo. No estoy seguro de haber hecho lo correcto.
—¿Qué piensas?—me pregunta.
—en… que voy a poner mi mayor esfuerzo para enamorarme de ti—le sonreí acariciándole la mejilla. Sulli me sonríe y comienza a acercarse a mí, sus ojos están sobre mis labios. La cercanía entre ambos empieza a ser mínima.

====================================================

PD: despues edito XD -se va ya a dormir-


Última edición por kary88 el Lun Ene 14, 2013 5:55 pm, editado 1 vez
kary88
avatar

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

[2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013] - Página 12 Empty Re: [2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013]

Mensaje por b2uty Lun Ene 14, 2013 12:42 am

°O°
b2uty
b2uty

Femenino

I ♥ todos son tan lindos que es difícil decidir pero como tengo que escoger uno escogeré al lindo ONEW
Mensajes 217

Volver arriba Ir abajo

[2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013] - Página 12 Empty Re: [2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013]

Mensaje por Hirasukytha Lun Ene 14, 2013 2:35 pm

aparto!!! que no se me olvide leerlo y editar esto xDD

Ommo!! en serio amo este fic!! pero porque no me das mi conti TT^TT
Ya quiero que el Minho afloje(?) Kkkk y por lo que veo Onew&Jonghyun
se pondrán calientes :DD Jajajaja espero la conti~ :HELLO: 


Última edición por Hirasukytha el Vie Jul 19, 2013 4:39 pm, editado 1 vez
Hirasukytha
Hirasukytha

Femenino

I ♥ Minho, Jonghyun, Taemin, Key y Onew :3
Mensajes 802
https://www.facebook.com/melissa.dechoi

Volver arriba Ir abajo

[2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013] - Página 12 Empty Re: [2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013]

Mensaje por Yumiko Lun Ene 14, 2013 4:07 pm

waa ahce mucho mucho q no leia este fic q bueno q actualizaste me gusta al historia estoy o mas bien me siento frustrada por todas las situaciones q ocurren y no le veo fin aun, se complican la vida, pero ash a esa yuri la quiero meter a una jaula o algo me choca...jaja lo mejor es q onew y jong comieron el chocolate q va a pasar ahora jajaja muero por ver eso XD
Yumiko
Yumiko

Femenino

I ♥ TAEMIN y ONEW
Mensajes 682

Volver arriba Ir abajo

[2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013] - Página 12 Empty Re: [2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013]

Mensaje por enilk Lun Ene 14, 2013 4:57 pm

*O*

no ._.

nooo no no no no :Waa:
esos chocolates me harán sufrir NOOOOOOOOOOOOO~

el jongkey♥️ no por favoooor~ TT__TT

y el otro chocolate DD: dios...quien sabe a donde vaya a parar *se jala los cabellos*

pero que bueno q no se le hizo a Yuri xDDDDD por mala y menza ¬¬

asabhbahsas ya moria de curiosidad por saber maaas~ :OHYEAH: ojalá no tardes tantoooo *3*
enilk
enilk

Femenino

I ♥ minho *o* siempre el num.1 :D pero onew le sigue muy de cerca con su hermosa sonrisa y su tierna forma de ser ♥ y jonghyun cuando canta no puedo quitar mis ojos de el LoL ohh taemin es una lindura y key dios! es tan genial! *o* los quiero a todos!! pero minho es mi marido num 1 en el mundo ♥.♥ *la patean*
Mensajes 691

Volver arriba Ir abajo

[2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013] - Página 12 Empty Re: [2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013]

Mensaje por CCece Lun Ene 14, 2013 8:32 pm

SKJDGJASGHDKJASK.DKASJDKGASKDKLSAJKDK.SAKKDLJLKSAJDKJSALKDJAS APARTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
CCece
CCece

Femenino

I ♥ MINHO
Mensajes 90

Volver arriba Ir abajo

[2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013] - Página 12 Empty Re: [2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013]

Mensaje por pOly Lun Ene 14, 2013 10:43 pm

OOOOOOMMMMMMMMMMGGGGGGGG!!!!!!!!!!

AHFAUDSGVBFO8AYERFBCSP9UXHCJFDBVGIUFHVBEUFVBLFJGAUFHPVG9UBVUREFG9VPU

que va a pasar... ya tenia un poco de tiempo que no leia, asi que entrar y encontrarme con esto.... estoy en shock

en serio me encanta tu fic, siempre que leo un capitulo me emociono muchisimo :)
muero por saber que pasa
pOly
pOly

Femenino

I ♥ Minho♥ y Jonghyun♥
Mensajes 78

Volver arriba Ir abajo

[2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013] - Página 12 Empty Re: [2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013]

Mensaje por JaneMin Jue Ene 17, 2013 1:16 am

NUEVA LECTORA


AHH por dios apenas pude terminar de leer el fic JEJE' lo empeze
desde ayer o antier ALGO ASI xD, esque esta todo intenso y no
queria dejar de leerlo pero no tenia mucho tiempo libre xD xD pero
yaa eso no le interesa a nadie asi que hablare de este hermoso
y maravilloso fic vale?

AHHH desde el momento me atrapo TAEMIN vestido de mujer y en
ese estado enamorandose de Minho OH POR DIOS simplemente genial
tal vez no fue la mejor opcion pero mientras duro TAEMIN pudo ser
feliz y demostrarle a MINHO que se puede enamorar de verdad y
no solo andar buscando sexo como siempre lo buscaba en las demas
personas TALVEZ todo empezo como un juego pero termino convirtiendose
en amor,,, si ya ODIABA a Yuri ahora la odio mas ¿no se supone que era
amiga d TAEMIN? inche vieja resbalosa, simplemente LA ODIO -.- ¿porque
no deja ser feliz a minho con Tae?, pero todo se le sebo JAJA' que pena
eso se merece JAJA', ahora Mir se esta enamorando de alguien mas
podra olvidar a ONEW aunque me gustaba como se veian en pareja
se veian tan felices :3, JONGHYUN y KEY como siempre la pareja ideal
tal vez ahora esten en momentos dificiles pero SE ENAMORARAN bueno
ya lo estan pero NO tardan en estar juntos :3

2MIN se que MINHO ahora esta enojado pero pronto se dara cuenta
de sus sentimientos hacia TAEMIN y seran felices :3

UNNI espero tu continuacion pronto :3
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

[2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013] - Página 12 Empty Re: [2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013]

Mensaje por waflhes Mar Jun 04, 2013 6:58 pm

hcdbjskcgdkscgdwklcgw
que si me tienes con los nervios de puntas mujer.!!!!
no habia leido desde el cap 15 masomenos y ajahgdskjsfgd
OMFG nesesito actu encerio esos chocolates !!! podran servir
con el 2min? omo~ minho y taemin DDDDDD: es tan triste su
situacion ahsfjhdvh :'C

espero tu actu, no recordaba lo bueno que estaba el fic y de nuevo volvi a caer por el ♥






SALUDOS (^.^)/♥
waflhes
waflhes

Femenino

I ♥ 샤이니♥~ Ј o n g h y u n » т a e м ι n
Mensajes 475

Volver arriba Ir abajo

[2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013] - Página 12 Empty Re: [2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.