Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013] - Página 2 Empty [2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013]

Mensaje por kary88 Vie Oct 14, 2011 8:56 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Titulo del Fic: Una cosa chico-chica
Capítulos: Son mas de 20 ^^
Parejas: 2min, onhyun, jongkey…
Tipo: Yaoi
Género: drama, lemon, un poco cómico
Clasificación: +18
Adaptacion: Kary88
N/A: otra vez es un fic de 2min, me encanta esa pareja, espero les gusten el fic, disfrútenlo.

Bueno este es un fick original de SS501 i la vd ke kuando lo leo me rekuerda muxo a shinee asi e kon autorizacion de la autora les komparto este fick espero ke les gusten ^o^


PROLOGO~


¿Qué pasa cuando pierdes una apuesta y tienes que disfrazarte de gatita y que la persona que peor te cae te coquetea creyendo que eres mujer? Lee Taemin odia a Choi Minho porque la chica de quien está enamorado se hizo novia de Choi Minho y le rompió el corazón. Lee Taemin quiere reconstruir el corazón de su amiga pero la solución que ella le da es la que menos espera y si la ama tiene que hacer lo que ella le pida… venganza.

--------------------------------------------

Y bueno ke les parecio?!?!


Última edición por kary88 el Dom Ene 13, 2013 11:30 pm, editado 15 veces
kary88
avatar

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo


[2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013] - Página 2 Empty Re: [2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013]

Mensaje por mitaemin Dom Oct 23, 2011 12:52 pm

o por dios fue hermoso pobre sulli quien le gustara ajjaja pero un jongkey no me agrada onjong nose no me late pero amo y adoro el jongkey
mitaemin
mitaemin

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 609

Volver arriba Ir abajo

[2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013] - Página 2 Empty Re: [2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013]

Mensaje por my_shinee Mar Oct 25, 2011 5:37 pm

GASHGDFHAFSHDFHGSAFHGDF ONNIIIIE MIIIAAAA!!!

JKSAHDJHASK TE AMOO JAJAJA AUNK ME TIIIENE SUFRIIENDO PERO SABES K TE AMOO JAJAJJAAJ KIIERO ACTUALIZACION!!!!
my_shinee
avatar

Femenino

I ♥ El flamante~... Choii Miinho~
Mensajes 218

Volver arriba Ir abajo

[2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013] - Página 2 Empty Re: [2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013]

Mensaje por ILove SHINee Mar Oct 25, 2011 7:54 pm

waaa.. me gusta mucho tu fanfic
espero y puedas continuarlo
y espero el siguente
ILove SHINee
ILove SHINee

Femenino

I ♥ Onew ,Jonghyun, Key, Minho y Taemin
Mensajes 251

Volver arriba Ir abajo

[2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013] - Página 2 Empty Re: [2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013]

Mensaje por kary88 Sáb Oct 29, 2011 2:41 am

wiii xfin kapi!! sorry x actualizar tarde
pero es ke me olvide ke tenia ke actualizar XDD -la patean-
weno ia xfin aki sta
sorry sip nop respondi sus komentarios
pero en serio les juro keamo sus post *O*
faby!! ten paciencia!!! e___e
ok ia aki les dejo el kap ^^


CAPITULO 3

[Minho]

Sulli se sorprendió mucho cuando le dije que me interesaba alguien más, me miro y me bombardeo con preguntas: ¿Quién es?, ¿la conozco?, ¿Cómo es?, ¿y tu novia? Todos mis amigos y conocidos estaban aquí, no deseaba cometer un error, así que la tome de la mano y la lleve conmigo a la terraza.
¿A dónde me llevas?
te contare un secreto—se detiene y volteo a verla.
mmm algo me dice que no confié en ti
¿Por qué dices eso?
¿Por qué me llevas a un lugar apartado? Eso me hace pensar que quieres ocultar algo— coloca sus manos en la cintura mirándome retadora y sospechando de mí.
por esto— me acerco a ella y la beso, enseguida me jalan del brazo apartándome de Sulli, es Yuri y acaba de darle una tremenda bófeta a Sulli.
es mi novio—grita.
tú y yo terminamos Yuri
no es cierto. Es por ella—apunta a Sulli, que tiene su mano en su mejilla.
se acabo porque nunca sentí amor por ti. Jamás me provocaste ningún sentimiento. No te quiero, no me gustas—le grito.
TE ODIO MINHO—va a golpearme pero la detengo tomándola de las muñecas. Ella comienza a llorar, esto me supera, no quiero ser cruel pero no puedo evitarlo, así soy.
Deja de llorar y hacer dramas—dije furioso llevándola fuera de la casa. Ella va gritando como loca que la suelte, salimos de casa y la suelto cuando estamos en el jardín.—se acabo. No quiero saber nada de ti jamás
pero te amo… Minho, yo te amo— me abraza del cuello y me besa, la aparto de mí.
crece. Deja de ser una niña que piensa que con berrinches conseguirá lo que quiere.
eres un imbécil Minho. No vales nada
entonces deja de perder tu tiempo conmigo
te vas a arrepentir Minho. Juro que te hare pagar todo lo que me has hecho
como quieras—respondí y camine unos pasos, ahí estaba Onew y Jong, junto con otros viendo lo que pasaba, suspire y entre a la casa, me acerque a mis amigos y tome con ellos como si nada pasara. Vi a Sulli y la tome de la mano.—espera
a mi no me gustan este tipo de problemas y escenitas.
lo lamento mucho, te prometo que no volverá a pasar
no volverá a pasar porque tú no me gustas—se suelta de mi mano y sale.

[Onew]

Me acerque a Yuri y la abrace, lloro mucho más fuerte diciendo que odia a Sulli por quitarle a su novio. Que Minho está cegado por Sulli. Volteo a ver a Jonghyun.
me voy.—fue lo único que dije y me lleve a Yuri.

La lleve a su casa, la acomode en su cama, su mamá me preguntaba que le sucedía y me limite a decirle que termino con su novio, le he marcado a Tae pero no me responde. Me quedo sentado en la cama de Suri, acariciando su cabello y viendo como se queda dormida. Me sorprendió el beso de Jonghyun pero me gusto, me atrae mucho Jonghyun y su beso me encanto pero ahora que puedo hacer, Tae no quiere a Minho y ahora que le ha roto el corazón a Yuri menos va a aceptar que sea pareja del amigo de Minho.

[Taemin]

Acabo de salir del cine cuando recibí una llamada de Sulli, dijo que le urgía hablar conmigo, su tono de voz me preocupe y quedamos de encontrarnos en un parque, llegue corriendo, en verdad me preocupaba que algo malo le haya pasado, llegue y ella ya estaba en el columpio, me vio y se levanto, se acerco a mí y me tomo de los brazos.
Taeminie… tengo que contarte algo, no quiero que lo malinterpretes o te digan mentiras
¿Qué paso? Tranquila.—acaricie su cabello, nos sentamos en los columpios.
Minho me beso y Yuri nos vio, me golpeo y discutió con Minho. Pero yo no tengo la culpa, Minho me había dicho que termino con ella, y él me robo el beso, fue demasiado rápido que no me dio tiempo de reaccionar y menos cuando ella me golpeo
tranquila Sulli. ¿Minho termino con Yuri?—asiente—¿y él te robo un beso?
sí, y enseguida Yuri lo separo de mí y me golpeo. Pero Tae te juro que yo no lo bese, a mi no me gusta Minho. No quiero que dejen de hablarme por ese malentendido.
no pasa nada. Yo no te dejare de hablar y Onew tampoco. —la abrazo. Se abraza a mí y se tranquiliza un poco.

[Jonghyun]

Esta Minho en la terraza con una botella de soju, parece estar viendo al vacio, me acerco a él. La música aun se escucha mucho, todavía hay amigos que están tomando y las amigas, mejor dicho, las víboras siguen hablando de la escena que hizo Yuri.
¿te sientes mal por terminar con Yuri?
no. Si me odia será más fácil que se olvide de mí
¿de verdad no sientes nada por ella?
que no. Solo me gustaba pero ya me aburrí de ella, todo se volvió rutina y me fastidie. Pero Sulli me rechazo
¿de verdad? Wow, ha rechazado al gran Choi Minho
sí, y no entiendo por qué.
a lo mejor fue por la bofetada que Yuri le dio.
sí, no descansare hasta conquistarla. Sulli va a ser mi novia—lo dice muy seguro.

El fin de semana termino y no sé nada de Onew, no tengo idea si le gusto el beso, o si me odia, estoy que muero por verlo y saber que piensa, que siente por mí. Estoy con Minho en la entrada principal de la academia, sentados en los escalones bromeando con unos amigos y amigas. Veo entrar a Tae con Onew, me levanto rápido y corro a alcanzarlos.
hola—le dije a los dos—Onew puedo hablar contigo
hola Jonghyun.—me saludo Tae—te veo en el salón Onew— se fue caminando. Tome de la mano a Onew y lo lleve aún salón, entramos y cerré la puerta. Onew me miro sin decir palabra.
Onew… tú… tú me gustas—se sorprende.
¿es en serio? ¿O estás jugando conmigo?
Onew soy sincero, me gustas mucho. ¿yo no te gusto?
Jong esto es raro, los dos somos hombres… pero… si me atraes, me gusta estar contigo, me gustas.—sonríe. Feliz lo tomo del rostro y lo beso, me separa de él.—aun no sé si este bien esto, me gustas pero mis amigos odian a Minho, y él es tu amigo. Esto puede traernos problemas
no pasara. Minho es una cosa y yo soy otra. Dame una oportunidad Onew.
ok, sí—sonríe—podemos tenerlo en secreto hasta que a Yuri se le pase la depresión por Minho.
está bien.—lo jalo de su playera y lo beso, Onew me abraza de la cintura y corresponde despacio mi beso.

[Taemin]

Llegue al salón, me coloque en mi sitio y saque mis apuntes, estoy esperando a que llegue el profesor y Onew. Yuri se negó a venir a la escuela, ayer fui a verla y estaba en su habitación llorando sin parar, ella dice que Sulli quiere con Minho y que lo sedujo, que es culpa de Sulli que Minho la haya terminado, no dije nada, sé que está dolida y que no ve con claridad como son las cosas. Yo confió en Sulli, sé que no me miente y en estas semanas le he tomado cariño, así que no me pondré de lado de ninguna de ellas. Quizás soy egoísta y cruel pero me alegra que hayan terminado, hare todo por conquistarla, por curar sus heridas y que se enamore de mí. Entra Onew al salón, se sienta a mi lado, estaba a punto de interrogarlo pero llego el profesor y la clase comenzó, el día continúo pasando de lo más normal, terminaron las clases y nos fuimos al trabajo junto con Sulli, todo fue normal. Los días pasaron, dos semanas desde que Yuri termino con Minho y por fin se digno a ir al colegio, se la pasa todo el tiempo callada y pensativa pero cuando Minho está cerca finge estar muy feliz, baila, habla con más fuerza, todo para llamar su atención pero él pasa como si nada, aun que lo he descubierto mirando hacia donde estamos, solo desvía la mirada y sigue con lo que hace. He visto que le habla a Sulli pero ella pone distancia. Onew y Jong a veces se desaparecen, Onew no ha querido contarme nada, pero no le doy importancia, seguramente Jong le está contando algún secreto o algo muy personal de él y Onew que es tan buen amigo lo está apoyando.

Justo ahora estoy en el salón de baile junto con Sulli, Onew y Yuri se fueron a comprar unas bebidas, Yuri no soporta a Sulli, tuve una discusión con Yuri, me exigía que dejara de hablarle a Sulli pero me negué a hacerlo, le he dicho como mil veces que ella no tiene la culpa, pero no entiende. Sulli me pidió ayuda para su ensayo del festival de la academia, su grupo hará una coreografía y está ensayando, su compañero no llego y por eso estoy aquí con ella bailando Abracadabra. Me encanta el bailecito sexy, para ser honesto disfruto bailar este tipo de coreografías de girls group. Sulli también canta y lo hace muy bien, sonrío mucho bailando, la música termina.
gracias Teminie. Lo haces genial. Hubiera sigo estupendo que estuvieras en mi grupo—le sonrío, y tomo la toalla y me la coloco en mi rostro, para limpiarme el sudor, al quitarme la toalla me veo al espejo y veo en la puerta a Minho mirándome.
Sulli, puedo hablar contigo— Se acerco a ella. A él le gusta Sulli, seguro no le gusta que este con ella. Seguí secándome mi rostro, tome mis cosas y salí del salón.

[Minho]

¿Por qué él esta ligando a todo? Se ha hecho amigo de Sulli y ensayan juntos, no entiendo que me pasa con él, tengo un complejo extraño supongo, o algo, simplemente no puedo evitar mirarlo. Sulli tiene razón, él es raro, quizás por eso me da curiosidad pero no puedo hablarle, no me interesa conocerlo. Él se fue y me dejo a solas con Sulli.
te ves preciosa bailando
gracias Minho. ¿Qué necesitas?
pedirte disculpas por lo que paso en la fiesta con mi ex. Perdóname, no pensé pero en verdad me gustas mucho, me haces sentir cosas que nunca nadie lo ha hecho—miento—Sulli eres una chica especial y llena de vida
gracias Minho, eres muy lindo. Podemos ser amigos
¿amigos?— ella asiente— ok, seamos amigos. —le sonrío, me despido de ella y salgo del salón.

[Onew]

Acepte conocer mejor a Jonghyun, me gusta la forma en que me besa, en que me mira, me habla, me gusta sentir su mano tomar la mía. Es muy divertido pero a pesar de que soy mayor él me cuida, es raro pero me agrada esa sensación que provoca en mí, soy sincero, aun no siento algo muy grande por Jong pero solo llevamos dos semanas conociéndonos como algo más que amigos. Sé que me enamorare de él, pero no quiero apresurar las cosas, tengo miedo de equivocarme. Yuri se porta algo pesada con Sulli, pero a ella no parece importarle, nos habla bien y no hemos visto que ella busque a Minho, al contrario él la busca. Algo me hace pensar que a Sulli le gusta Tae pero mi amigo está más que ciego, solo piensa en Yuri y quiere que pasa el tiempo para poder pedirle que sea su novia.
Onew-me grita Jong y me abraza por detrás, me toma la mano—¿te vas?
sí, solo estoy esperando a Taemin y Sulli
cuando tenga tiempo te raptare del trabajo
haces eso y me quedare desempleado
yo te ofrezco trabajo.
¿ah sí? ¿Cuál?—pregunto curioso.
estar conmigo—sonreí.
estas loquito. —le doy un beso en los labios.—tengo que irme, espero verte muy pronto—acaricio su mejilla.
Onew… ¿está bien si voy a tu trabajo?
ok.—le sonrío, en veo pasar a Sulli con Tae y los alcanzo. Yuri se había ido antes.

Han pasado unas horas y aun no llega Jong, estamos atendiendo la cafetería, en eso entran dos chicos de instituto, uno rubio y el otro con cabello negro y más alto que el otro chico.
ah esos chicos vinieron la otra vez, me recordaron a cuando estaba en el instituto—me dice Tae detrás de mí, volteo a verlo.
¿por qué?
hablaban de que iban a reprobar y como los castigan sus padres. Lo bueno es que ya somos grandes y no vivimos con nuestros papás— se ríe y va a atenderlos. Volteo a la mesa, sonrío al ver a Jong pero viene con Minho, me acerco a ellos y los llevo a una mesa, veo como Tae esta sonriendo con los chicos de instituto, creo que Tae desearía que fueran mujeres, dice que las niñas de instituto son lindas. Les llevo la carta a Minho y Jong, ordenan y voy rápido a la cocina, ahí ya estaba Taemin.
¿Qué tanto hablabas con esos niños?
ah… son graciosos, me preguntaron qué opinaba de las injusticias familiares—se ríe—¿Qué hace Minho aquí?—vemos como Minho se le queda viendo a Sulli que está atendiendo otra mesa.—vino a conquistarla—sonríe, le avisan a Tae que ya está la orden de esa mesa.

[Minho]

Aprovechando que Jong me invito a la cafetería donde trabaja Sulli, hare hasta lo imposible porque me haga caso, tengo que conquistarla aun que sea lo último que haga, nos está atendiendo Onew, hubiera preferido que fuera Sulli pero ni modo. Jonghyun está encantado comiendo su platillo y mirando todo, en especial los videos que están pasando. No puedo evitarlo, mi mirada se ha quedado en Tae, está platicando con unos chicos de instituto, riéndose. Dejo de verlo. Paso Sulli a mi lado, le hable y le dije que deseaba acompañarla a su casa.
en otra ocasión— me sonríe.
Sulli… ¿acaso no confías en mí?
no lo hago Minho. Se supone que somos amigos, deja de tu pose de galán. Si realmente te gusto demuéstramelo dejando de portarte como un patán—sonríe amable y se va.
te rechazaron Minho—se burla Min, sigo con la mirada a Sulli y llega a jugar con Tae. ¿Le gusta Tae? ¿Por ese tonto me está rechazando? No descansare hasta que seas mía.

Una semana después…

[Taemin]

Estamos Sulli, Onew y yo en las escaleras principales jugando con mi celular, estamos fascinados haciendo millones de apuestas tontas. Yuri estaba conmigo primero pero cuando llego Yuri el ambiente se sintió muy pesado y se fue con sus amigas a su clase de arte dramático. Yuei está mejor, aun mira a Minho y suspira por él pero aprovechare el día del festival de la academia para decirle que la amo. Lo he decidido, solo queda una semana para el gran día.
esto ya me aburrió. Hagamos una carrera y el ultimo que llegue tendrá un castigo—sugiere Yuri.
que tipo de castigo y a donde tenemos que ir—le cuestiona Onew
¿han visto Running Man?—asentimos—hagamos algo así. Cada uno de nosotros escriba algo difícil de conseguir, se lo daremos al otro y solo tenemos 5 minutos para conseguirlo y estar de regreso. Puede ser comida o cualquier cosa pero realmente difícil
me agrada la idea—respondo feliz escribiendo en un papelito todo lo que quiero, este papelito es para Onew, le escribí que trajera toallas sanitarias, le va a dar pena comprarlas y seguro llegara tarde, también le escribí que compre donas y servilletas. Onew le entrego su papel a Yuri y ella me dio el suyo.
de una vez les digo el castigo… el que pierda el día del festival tiene que vestirse de mujer o si yo pierdo tengo que vestirme de hombre.
ok… 1… a correr— grita Onew y comenzamos a correr como locos por toda la academia, se nos quedan viendo como si fuéramos locos o de otro mundo, abro el papelito y me detengo.
¿Dónde voy a conseguir esto?—dije al ver que me pide waffle, gelatina de café con helado de vainilla y un manga. Está loca. Comienzo a correr muy rápido.

Salí corriendo de la academia y compre el waffle, recorrí muchas tiendas hasta encontrar una y el manga, aun no lo compro, rápido llegue a una librería, busque como loco pero no hay nada, pregunte al encargado si conocía algún lugar donde comprar mangas, me dijo que estaba a una cuadra, mire mi reloj, tengo dos minutos para lograrlo. Corrí tan rápido como fui capaz, llegue a la tienda, compre el manga y rápido regrese por la gelatina con el helado. Estoy en la entrada de la academia, veo mi reloj, soy ya casi 5 minutos, tengo 20 segundos para llegar, voy corriendo tan de prisa que no alcanzo a frenar, unos tipos y Minho vienen jugando futbol americano, lanzándose el balón, siento que el balón me dará en la cara, pero Minho lo detiene, gira y se choca conmigo, haciendo que me ensucie con la gelatina y el helado, caemos los dos al suelo, él sobre mí. Su rostro a lado del mío, se levanta un poco y nos miramos a los ojos.

========================================================

sorry sip lo dejo asi nomas despues edito
aora tengo ke dormir -huye-


oook ke les parecio?!?! ^^
espero ke super genial! :D
weno las leo el proximo viernes :D

PD:pronto aparecera key tengan paciencia en 2 kaps. mas aparecera :D -huye-


Última edición por kary88 el Sáb Oct 29, 2011 8:01 pm, editado 1 vez
kary88
avatar

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

[2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013] - Página 2 Empty Re: [2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013]

Mensaje por Kim Key-sshi Sáb Oct 29, 2011 2:49 am

aparto *W*


1er post
Kim Key-sshi
Kim Key-sshi

Femenino

I ♥ Key ♥ .♥ Jonghyun ♥ .♥
Mensajes 513

Volver arriba Ir abajo

[2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013] - Página 2 Empty Re: [2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013]

Mensaje por Charisma Lala~ Sáb Oct 29, 2011 3:24 am

Wowowow!!!!! me imagino que Taemin se vestira de chica~ lero.. lero~ XD que bueno por que a mi me encanta como se ve de chica!!!! y OMG!!! Minho callo encima de el!!!! *0* casi para darse un beso, me gusto espero cap new Byee Byee~
Charisma Lala~
Charisma Lala~

Femenino

I ♥ Minho♥, Taemin X3... y Key me esta haciendo ojitos ε(>////<)з
Mensajes 707

Volver arriba Ir abajo

[2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013] - Página 2 Empty Re: [2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013]

Mensaje por ShawolDD Sáb Oct 29, 2011 9:18 am

aparto

:O jajaja me gustó ese juego de correr a conseguir todas esas cosas, qué locos! xD Pero estoy segura de que Tae perderá por culpa de Minho *0* Amé lo que pasó al último, cayó encima de Taemin waaa! Y gracias a eso se vestirá de chica y se verá sexy hahaha XD Sulli me cae bien, contrario que Yuri, aunque sí entiendo que esté sufriendo, Minho fue muy grosero :S Pero ya le está gustando Taemin, digo, no puede dejar de verlo >.< Ahhh! Ya me muero por ver qué sucederá después! Muchas gracias por el capítulo.
ByeBye! =)


Última edición por ShawolDany el Sáb Oct 29, 2011 2:47 pm, editado 2 veces
ShawolDD
ShawolDD

Femenino

I ♥ Minho :3
Mensajes 864

Volver arriba Ir abajo

[2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013] - Página 2 Empty Re: [2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013]

Mensaje por Bithae Sáb Oct 29, 2011 9:53 am

aparto


OMO!!1 Minho es un prosti total! jajajaja me encanta xD akjandlfkasjnfashdj él! tan galán :)

JAJAJAJA pobre Yuri me siento mal por ella -la vdd no- hahaha ashhhh es que la odio en los fics ¬¬'
Y a sulli la amé! muajaja eso le pasa a Minho por arrastado jajajaja ok no u___u

OMO OMO OMO!!! el final jajajaja ya quiero ver a Taemin vestido de mujer jujuuuu!! se ve bien apetecible y sospecho que Minho va a caer ante sus encantos e____e

Oshhh del Onhyun no hablo jaja de todas formas yo hago uno así que por esta lo paso ;)... me está empezando a gustar la pareja O.o
Solo me vengaré de sol jajajaja ok no u___u

nos leemos luego!!! muak muak!!


Última edición por FabMin el Miér Nov 02, 2011 7:51 pm, editado 1 vez
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

[2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013] - Página 2 Empty Re: [2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013]

Mensaje por Nina_Lee Sáb Oct 29, 2011 11:08 am

aparto

sulli del mal! no te atrevas a ir por mi tae!!
aiishhh y minho dale con sulli pero como que ya se iod cuenta que tae esta por ahi rondando! :D

esperare el prox capi! bye bye


Última edición por Nina_Lee el Sáb Oct 29, 2011 9:42 pm, editado 1 vez
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Volver arriba Ir abajo

[2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013] - Página 2 Empty Re: [2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013]

Mensaje por waflhes Sáb Oct 29, 2011 2:29 pm

Nueva lectora

kyaaaaaaaaaa! me Gusta! C:
este fic es waaaaa uhuuuuu alcanse a
comentar n______n pobre tae fue
dificil lo que le toco bueno a todos
waa tae se vestira de chica lol~
y minho estara muriendose al verlo ok no
espero que si waa se callo junto con
minho y el quedo abajo omo ! o.o!

cuando esta ensallando con sulli y toma la tualla
para secarse y la baja mira al espejo y minho lo esta mirando me imagine una escena de terror >uo minho es tan mujeriego pero me encanta y yuri de rogona ¬¬ Jum
wa grasias por adaptarlo con SHINee ♥ :'D

waaaaaa espero que puedas colgar pronto la actu c:
saludos (^.^)/♥
waflhes
waflhes

Femenino

I ♥ 샤이니♥~ Ј o n g h y u n » т a e м ι n
Mensajes 475

Volver arriba Ir abajo

[2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013] - Página 2 Empty Re: [2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013]

Mensaje por Janess Dom Oct 30, 2011 6:51 pm

aparto
Como Minho puede ser tan!! tan!!! [2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013] - Página 2 2750311837
me da una cólera!!! aunque no me puedo quejar tanto ya que Yuri no me cae ¬¬ ... y ahora sigues tras de Sully ¬¬ Minho baboo!!! y que hay con Tae??
no entiendo las miradas que le da Minho, es por SUlly que lo mira asi?
bueno espero la actua ^^




Última edición por janess el Lun Oct 31, 2011 9:29 am, editado 1 vez
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Volver arriba Ir abajo

[2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013] - Página 2 Empty Re: [2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013]

Mensaje por ILove SHINee Lun Oct 31, 2011 7:40 pm

waaaa.. me encanta y espero que taemin no le
diga nada a yuri, no tengo nada contra ella
pero por alguna razon no me cae pero espero el 2min hahahah
porque me encante , bueno espero el siguente capi.
ILove SHINee
ILove SHINee

Femenino

I ♥ Onew ,Jonghyun, Key, Minho y Taemin
Mensajes 251

Volver arriba Ir abajo

[2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013] - Página 2 Empty Re: [2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013]

Mensaje por Darly-sak Mar Nov 01, 2011 2:05 am

wuuuuaaa! Como pudiste dejarnos asi eso es cruel!
X cierto creo q este es el primer coment q te dejo aun q he leido otros fics tuyos

Ahora a esperar el sig cap se ha dicho!!
Darly-sak
Darly-sak

Femenino

I ♥ Minho y Taemin
Mensajes 157

Volver arriba Ir abajo

[2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013] - Página 2 Empty [2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 4]

Mensaje por kary88 Vie Nov 04, 2011 8:09 pm

hooola!!
weno oi es viernes!!
x lo tanto ai kap!! LOL~~
weno primero ke nada aki dejo sus respuestas:

Spoiler:


CAPITULO 4

[Minho]

Estaba jugando con Jong y mis amigos futbol americano, me lanzaron el balón y corrí con fuerza, brinque y lo atrape, me gire y caí, choque con alguien, caímos al suelo, sentí algo en mi playera, mi mejilla rosaba con la de esa persona, me levante despacio pero sin apartarme demasiado, casi podía sentir su respiración chocar con la mía, y vi de quien se trataba. Me quede mirando sus ojos, a pesar de que usa lentes sus ojos son muy… ¡no! ¿Qué estoy pensando? Que mala suerte tengo. Lo mire con ganas de golpearlo, me levante y vi que me había ensuciado la ropa.
eres un idiota.—le grite furioso.—me has ensuciado
tú tienes la culpa, para que vienes corriendo y no te fijas. Y no eres el único que se ha ensuciado —me grita y toma sus cosas, camina alejándose de mí. Nunca antes lo había escuchado gritar.
te estoy hablando—lo jalo del brazo
¿Qué quieres?—se suelta de mí— no me voy a disculpar porque yo no tuve la culpa.—sigue caminando, me dejo como un estúpido. Me las va a pagar.

[Taemin]

Estoy todo sucio y perdí la apuesta, conociéndolos me harán de todo, llego donde estábamos, Onew y Yuri se burlan de mí mostrándome las cosas que consiguieron.
perdiste—se burlan
¿te caíste?—se ríe Onew.
sí.—hago carita de niño triste—voy a cambiarme. Lo bueno es que tengo ropa en mi casillero—les dije y camine. Escuchando como se burlaban porque me ganaron. Entre a vestidores, me estoy quitando la playera cuando alguien me avienta, esto provoca que caiga en la banca, sentado, abro los ojos enormes al ver frente a mí a Minho. Me toma de los hombros, me mira y comienza a acercarse, me va a golpear pero no lo hace, solo me mira a los ojos, no sé qué hacer, no sé que me va a hacer. Supongo que tengo miedo, mi corazón late demasiado rápido. Minho no hace nada, solo verme. Quita sus manos de mis hombros, asustado como si yo tuviera una enfermedad contagiosa, me mira y se gira. El silencio se ha hecho y la incomodidad aun más. Minho se aleja un poco pero se quita su playera. ¿Por qué no puedo dejar de verlo? Esta marcado y es delgado, se mira al espejo y mueve su cabello con su mano de un lado a otro, tengo la boca abierta, se da cuenta que lo estoy viendo y rápido dejo de verlo. Me termino de quitar mi playera, al ver su cuerpo me da tristeza mi cuerpo, soy delgado pero no marcado y quizás algo llenito, dicen que tengo mucho trasero pero hacia los lados. Levanto la mirada, veo que me está viendo por el espejo, rápido me coloco mi playera y salgo corriendo.

[Minho]

Juro que iba a golpearlo pero al verlo yo… simplemente no pude hacerlo, comencé a acercarme a él, mi cuerpo mandaba solo, y cuando me di cuenta estaba lo suficiente cerca a él, sentir su piel me hizo estremecer y enseguida quite mis manos de su cuerpo y lo deje ahí en la banca. Vi su reflejo en el espejo, me miraba con su boca abierta, supongo que dé la impresión o no sé que habrá pensado pero se veía… no, no pienses esas tonterías. El se dio cuenta que lo miraba y se termino de vestir, salió corriendo.
¿Qué me pasa?—grite furioso golpeando lo primero que encontré. Tengo que vengarme, pero primero encontrar una novia para dejar de pensar en esto.

Salí y las clases continuaron, estoy en el salón de clases, intentando estar atento pero no puedo, estoy aburrido. Aparte toda la clase habla del festival, muchos van a hacer baile o algún espectáculo, nosotros nos encargamos de la decoración, estoy de acuerdo con eso, así podre ser libre ese día y ver a todas las chicas. Pensemos quien puede ser mi futura novia, Narsha esta algo difícil, me está rechazando, bueno puedo pretenderla y en secreto tener a otra en lo que Narsha me dice que sí.

[Onew]

Yuri y yo no dejamos de molestar a Tae, él solo nos mira feo y no dice nada, pone su carita de niño triste, Yuri lo despeina y le besa la mejilla.
te veras hermosa—le aprieta las mejillas, Tae le sonríe a Yuri. Puedo notar que aun está enamorado de ella. Veo a Jonghyun haciéndome señas para ir con él, miro a Yuri y Tae que están muy entretenidos.
voy al… sanitario—les digo, me levanto y voy caminando discretamente, de repente perdí de vista a Jonghyun, me jalan de la mano y me colocan contra la pared, sonrió al ver a Jong frente a mí.—¿Qué paso?
deseo un beso—se acerca y junta sus labios con los míos, son carnosos y suaves, tienen un sabor uno, lo tomo del cinturón acercándolo más a mí, presiono su labio inferior con mis labios.
deseo concedido—le digo y sonrío.
eres lo mejor. ¿estarás conmigo en el festival?
claro que sí Jonghyun. ¿vas a bailar?
sí, te dedicare ese baile—sonreí y le di un casto beso.—¿está bien Taemin?
sí, ¿por qué?
porque choco con Minho y se cayeron, se ensuciaron. Minho estaba tan molesto que lo fue a buscar a los vestidores. ¿No te dijo nada?
no. Quizás porque estábamos con Yuri.
Onew, ¿puedo ir a verte a tu trabajo?—me pregunta jugando con mi playera.
claro que sí. Te estaré esperando. —me sonríe y me da un beso, después de eso platicamos, nos despedimos y fuimos a clases.

En la tarde nos fuimos a la cafetería, estamos atendiendo a las diferentes personas, Yuri dijo que buscaría imágenes para saber de que disfrazar a Tae. Sulli está feliz, como siempre, atendiendo a todos. Tae está jugando con su celular, me acerco a él.
¿Por qué no me contaste que tuviste un accidente con Minho?
no le di importancia… ¿Cómo te enteraste?... no me digas, Jonghyun
sí, él me conto. También me dijo que Minho te siguió a los vestidores.
de verdad que discretos son.—parece molesto—no paso nada. Sinceramente creí que me golpearía pero no lo hizo, no me hablo, no me grito, nada. Es algo sin importancia.—se me queda viendo—ya que estamos hablando de cosas, ¿Qué pasa entre tú y Jonghyun?
nada—evite mirarlo.
¿cómo nada? ¿Qué no soy tu amigo?
ok—suspire—Jong y yo somos… pareja—abre sus ojos y me mira con la boca abierta.
¿eh?—no sale de su asombro.
¿te molesta?
no. Es solo que me he sorprendido, imagine miles cosas menos que tú y Jonghyun tuvieran algo. Felicidades—me sonríe.
creí que te molestaría porque es amigo de Minho
no. Jonghyun es una cosa y Minho es otra, aparte es tu vida, son tus sentimientos, no debo de meterme en esas cosas, pero te ayudare en lo que me pidas.
no sé que pensara Yuri
no importa lo que piense—me sonríe y me aprieta mi mejilla, va a atender a los chicos de instituto que acaban de llegar. No les he visto la cara, pero Tae se lleva muy bien con ellos. Creo que se lleva mejor con personas que no son de su edad, atrae a pequeños.

[Taemin]

no le hagas caso a mi amigo, es un babo—me dice el chico rubio, sonrío. El instituto es lo genial, ahora soy mayor y tengo que trabajar.
¿Cómo te llamas?—me pregunta el chico de cabello negro.
Lee Taemin
lindo nombre—me sonríe el de cabello negro, ¿acaso me coquetea?
¿van a ordenar algo más?—me sonríe.
yo un frappé de moka—dice el chico rubio.
mi nombre es Eli.—dice el de cabello negro, me sonríe.
yo soy Mir—comenta el chico rubio.
mucho gusto. Ya se están haciendo clientes frecuentes—sonreí—pero no puedo quedarme a platicar si no ordenan más cosas—enseguida me pidieron más cosas.
¿Cuántos años tienes?—pregunta Eli.
19. En un momento estaré con ustedes—camine hacia la cocina, entre y Sulli me miro, entregue la orden.
¿Por qué tardaste? ¿Qué te dicen los niños? Eh—se burla de mí.
no… lo sé—reí, ella me sonrió y me abraza de un brazo. Volteo para las mesas, y no me había dado cuenta que Minho está aquí, Onew los está atendiendo, a él y a Jonghyun. Ahora entiendo por qué viene tanto Jonghyun y siempre en la mesa que atiende Onew.

[Jonghyun]

Llegamos a la cafetería, enseguida Onew nos atendió, nos guio hasta una mesa libre, como siempre le pido a Minho que me acompañe, él viene para conquistar a Sulli, vimos a Taemin platicando con unos niños de instituto, ahora que lo pienso, ellos siempre vienen.
¿Qué miras?—me pregunta Minho.
a esos chicos de instituto, siempre están aquí
tú también siempre estás aquí. Realmente no entiendo por qué tenemos que venir.—no he tenido el valor de decirle que estoy saliendo con Onew, no sé como lo vaya a tomar.
¿no quieres conquistar a Sulli?—le pregunto
sí pero no quiero que piense que la acoso. Esto parece acoso
claro que no—Onew me hace señas—voy al baño—me levante enseguida y camine hasta el sanitario, donde Onew acaba de entrar.

[Minho]

Jong se fue al baño, estoy esperando a que Onew me traiga mi café pero no viene, volteo en busca de él pero no lo encuentro, frente a mí viene Sulli con las cosas.
Minho, aquí tienes—me sonríe.
por fin me atiendes, creí que nunca tendría la suerte de ser tu cliente
entonces hoy estás de suerte—me sonríe.
Sulli… ¿quieres ir al cine?
tengo que trabajar. Lo siento—me sonríe
hoy no, el día que estés libre.
puede ser.—se va a ir, la tomo de la mano.
ya quiero que sea el día del festival, deseo ver tu baile y escuchar tu voz, cantas precioso.
gracias Minho, te estaré esperando—sonríe y se va. Creo que voy por buen camino. La veo pasar a lado de Taemin, le aprieta las mejillas y se ríen juntos. ¿A caso hay algo entre ellos?

Tres días después… Jueves.

[Onew]

Hoy no fuimos a la academia, todos están ensayando. Jonghyun me mando un mensaje preguntándome donde estaba. Solo respondí “fui raptado por Yuri”. Y realmente así fue, nos trae agarrados de las manos recorriendo toda la plaza comercia, entramos a una tienda de cosplay, Yuri obliga a Taemin a entrar.
que entres—le grita—perdiste. Así que cumple como los hombres—ahí ya no pudo hacer nada Tae, suspiro y entro a la tienda. Los tres estábamos viendo la ropa—este, este es perfecto—grita Yuri, nos acercamos y…
NO… nooo… estás loca yo no me voy a poner eso—se queja Tae, está a punto de salir corriendo pero lo abrazo y lo detengo.
ese esta sexy. Me gusta—comente, las chicas vestidas así se ven lindas.
Tae ¿Qué talla eres?—le pregunta Yuri, Tae se niega pero lo torturamos con cosquillas y pellizcos hasta que nos diga. Yuri busca la talla de Tae.
que me disfrace de mujer no quiere decir que use ese tipo de cosplay. Me veré horrible, un travesti grotesco y feo
cállate Tae—le gritamos los dos. Hace puchero y se queda callado.
aquí tienes, ve a probártelo—le dice Yuri, entre los dos lo empujamos hasta los vestidores, entramos junto con él. Escuchamos que se queja porque no puede colocarse las medias, que no entra en el vestido, que está muy chiquito, que sus piernas son gordas, se queja de todo. Yo estoy jugando con la diadema del traje, Tae tiene la cara pequeña, seguro le queda bien esto.
creo que ya—Tae abre la cortina, Yuri y yo nos impresionamos. Se le ve bien, las medias son negras y gruesas, le llegan hasta las piernas, el vestido es un strapless negro que llega arriba de las piernas, si esta corto. Yuri me quita la diadema con las orejas de gato y se la pone a Tae.
te ves bien.—dije honesto. Tienes un poco de panza—lo molesto
sinceramente… me gusta—nos responde Tae, lo conocemos, a él no le interesa que se ponga, mientras se vea guapo no le importa lo demás.
pero que vamos a hacer con sus hombros, esta ancho.—le pregunto a Yuri.
yo sé cómo. Estoy tan feliz, siento que eres una muñequita que puedo arreglar a mi antojo—le dice a Tae tomándolo de los hombros.—cámbiate—le ordena.
el juego de niñas es interesante—le comente y los dos nos reímos mientras esperamos a Tae. En lo que Tae se cambia, nosotros estamos viendo que accesorios comprar, Yuri ha pedido un collar que parece correa, con una campanita, y unas pulseras negras. Ya que sale Tae pagamos el cosplay y todas las cosas, salimos de la tienda, enseguida Yuri nos mete a una zapatería, ella es la que busca un zapato que le quede a Tae.—yo creo que unos zapatos sin tacón estaría mejor, Tae es alto a comparación de las mujeres, aparte no podrá caminar con tacón—le comento viendo los zapatos,Tae también está viendo. Al final elegimos unos zapatos de piso negros. Salimos de ahí y Yuri nos lleva a corsetería, ella busca la talla de Tae y compra una faja, se la intenta medir a Tae pero él se niega, ella cree que le queda bien esa faja. Después entramos a una tienda de belleza. Yuri compro cera, maquillaje, dice que cada piel es diferente y compro tonos que queden en la piel de Tae, compro pestañas postizas y extensiones de cabello negro de diferentes tamaños, le están explicando cómo colocarlas, que esas pueden quitarse y ponerse. Es divertido ir de compras, Tae primero se quejaba pero ya al final hasta opinaba que colores le gustaban. Después de eso nos fuimos a la cafetería a trabajar. Yuri se quedara con nosotros en el departamento, Tae le prestara su habitación y él dormirá conmigo. Ahora Tae está sufriendo, esta sudando en frio, esta acostado en su cama, yo lo estoy sosteniendo de los brazos, Yuri le puso un trapo en la boca, está en bóxer y con una playera sin mangas, lo agarro con fuerza. Yuri le coloca la cera en su pierna, Tae se mueve y creo que se está quemando. En segundos Yuri le quita la cera de un jalón, Tae grito fuerte. Después Yuri le depilo la otra pierna, las tiene rojas pero ella dice que se le pasara, le coloca crema o algo para después de la depilación, también le depila las axilas, Tae está casi llorando del dolor, agradezco no haber perdido esa apuesta.
ahora la cara—le avisa Yuri.
acaso me odias. Intentas matarme —se queja Tae.
te veras hermosa—le besa la mejilla y con eso lo convence. De nuevo le coloca la cera en la cara, en el bigote y la posible barba, que no tiene pero por si acaso y parte de las cejas, Tae esta aferrado a mis manos, y cuando Yuri le retira la cera entierra sus uñas en mi mano. Lo peor para Tae fue cuando Yuri comenzó a usar la pinza de depilar en las cejas, ahí si empezaron a salir sus lágrimas. Nos fuimos a dormir, Tae se ve diferente con solo la depilación en su rostro, se ve más guapo pero pobrecito como sufrió, si en vez de usar lentes usara lentes de contactos se vería mucho mejor.

Al día siguiente me levante temprano, Tae seguía durmiendo, Yuri y yo salimos a comprar algo que comer, le comente de los lentes de contacto y fuimos a comprarlos, como conozco de hace años a Tae sé que tipos de lente necesita. Regresamos y desayunamos, nos fuimos a trabajar en la mañana a la cafetería para no ir en la tarde, Sulli le dijo a Tae que hoy se veía muy guapo. Salimos del trabajo y Sulli se fue enseguida a la escuela, nosotros al departamento. Cuando llegamos Yuri ya nos estaba esperando en la puerta. Jonghyn me había hablado, le dije que estaba ayudando a Tae pero no le dije en qué, Tae no quiere que se enteren que se vestirá de mujer, prefiere que se sorprendan cuando lo vean. Él ya se baño, ahora estoy en la ducha.

Termino de bañarme y me arreglo en mi habitación, Yuri ya venía arreglada, a ella le toca cantar con sus amigas, lo bueno es que Tae y yo nos libramos de participar en el evento. Entro a la habitación de Tae, Yuri lo está maquillando, le está colocando la base, él parece estar dormido, después le pone las pestañas postizas, con eso ya cambio mucho su mirada, le delinea los ojos con un negro intenso, le pone una sobra delgada negra.
Tae… te ves genial. Pareces mujer—le dije mirando cómo había quedado sus ojos, hacia que sus ojos negros resaltaran aun más. Yuri con mucho cuidado le coloco los lentes de contacto.
¿soy yo?—se pregunta Tae mirándose al espejo. Yuri sonríe y le maquilla los labios con un rosa pálido pero con brillo, le pone un poco de rubor, le maquilla las cejas. Después le peina el cabello con la plancha, Yuri le coloca las extensiones de cabello, le llega por la espalda baja, como le compro de diferentes tamaños su cabello parece estar degrafilado y en capas, le coloco las extensiones entre su cabello, como son del mismo tono no se notan las extensiones, viendo así a Tae se ve hermosa. El estilo de cabello le quedo precioso, se ve muy bien.
es momento de vestirte—le dice Yuri, Tae se desnuda quedando en bóxer, le doy un protector de los que usan los jugadores de futbol americano para que se lo ponga, se va al baño a ponérselo, regresa, le hicimos que se pusiera bóxer negro ajustado. Yuri le pone la faja, Tae se queja.
me dejaras sin aire, así no puedo hablar ni respirar
entonces no hables—le dice Yuri. Encima de la faja le puso un strapless negro de playera, ajustado y donde le coloco unos implantes de senos, nos dio curiosidad y le tocamos el busto, se siente real y se ven reales, claro, debajo de la ropa. Después se puso el vestido de strapless negro, le llega hasta las piernas, se pone las medias largas que le llegan a la pierna y sus zapatos bajitos de niña. Yuri le coloca el collar negro de correa y las pulseras.
Tae estas guapísima. No pareces tú—le comente cuando se puso de pie.—si no te conociera podría decir que eres mujer
me quedaste preciosa Taeminie—está feliz Yuri.

[Minho]

Ya son las 7 de la tarde, el evento ya comenzó, llegue temprano para ayudar en todo, ahora estamos caminando por todas partes buscando algo interesante, las chicas se ven my guapas. Vi llegar a Sulli sola y enseguida se fue con sus amigas. Mucha gente ha llegado, estoy caminando mirando cada detalle, Jong está tomando fotografías, el tiempo sigue pasando, ya han puesto música, está por comenzar el baile de las chicas de primer grado, pero Jong dice que esperemos, estamos cerca de la entrada principal de la academia. Pasan las chicas con sus trajes, sonreímos porque se ven muy guapas, Jong le va a tomar una foto a ellas cuando pasa un chico frente a ellas justo cuando Jong tomo la foto.
oye—grita furioso Jong, volteo y el chico es alto, delgado, blanco y cabello negro. Mira a Jong.
lo siento, fue sin querer—continua caminando sin darle importancia a Jong.
¿fue sin querer? —grita Jong alcanzando al chico y jalándolo del brazo— ¿Acaso estas ciego? Estaba tomando una fotografía
te he dicho que lo siento—le grita.
Kim Kibum, llegaste—llega una chica corriendo, toma del brazo al chico y se lo lleva.
es un tonto—se queja Jong.
olvídalo, mejor sigue tomando fotos.—gire vi pasar a Yuri con Onew, mire a la entrada principal, abrí la boca de la sorpresa al ver una chica muy guapa, de piel blanca, cabello negro largo, y vestida de gatita, tiene los hombros descubiertos pero su cabello cubre parte de ellos, su vestido llega a las piernas y trae unas medias de color negro muy fuerte, se le ven las piernas, no es tan delgada pero tiene cintura y caderas grandes. Esta guapísima y se ve muy sexy con esas pulseras y collar de correa, sus orejas de gatita. Me gusta, me gusta la gatita.

=========================================================

tan tan! ke les parecio?!!? :D
espero ke les gusten i ke lo aian disfrutado ^^
pobre de tae komo sufrio xDD
weno nos leemos asta la proxima semana :D :MUA: :HELLO:
kary88
avatar

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

[2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013] - Página 2 Empty Re: [2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013]

Mensaje por Gwiboon Vie Nov 04, 2011 8:09 pm

aparto
Gwiboon
Gwiboon

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 994

Volver arriba Ir abajo

[2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013] - Página 2 Empty Re: [2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013]

Mensaje por ShawolDD Vie Nov 04, 2011 8:10 pm

aparto

O.o Hahaha fue muy gracioso y extraño leer cómo vestían de chica al pobre Tae LOL! Onew y Jonghyun me gustan mucho juntos *w* Pero tengo el presentimiento de que con esa nueva aparición de Key las cosas pueden cambiar un poco :O (JongKey!*O*?)
Waaa al descarado de Minho maldito ya le está gustando Taeminnnie, qué emoción! >.< Lo vio vestido de chica y ya lo flechó x3 Aunque me resulta raro que le recalquen mucho a Tae que tenga pancita o cosas así, si él en la vida real no tiene nada de eso! XD Jaja pero me reí mucho cuando leí que al principio se quejaba y ya después le había gustado elegir los colores no ma! Lo deseaba por dentro XDD
Bueno, espero el próximo capítulo, gracias por este. Saludos y nos estamos leyendo! n_n


Última edición por ShawolDany el Sáb Nov 05, 2011 12:43 am, editado 2 veces
ShawolDD
ShawolDD

Femenino

I ♥ Minho :3
Mensajes 864

Volver arriba Ir abajo

[2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013] - Página 2 Empty Re: [2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013]

Mensaje por Bithae Vie Nov 04, 2011 8:10 pm

aparto! estoy comiendo!! como se te ocurre actalizar cuando escribo con una sola mano!!! ¬¬


Jajaja esta genial!!! Minho ya empezó a sentir cositas por Taemin asdfasfasdfsdf XD oyeee!! pobrecitooo jaja Yuri se paso jajaja como se atreve a depilarle las piernas y axilas! jaja la cara se lo paso pero eso! pff! es esencial en un hombre! jaja pobrecito

Y lo que más me gusta es que Yuri terminará arrepintiendose por eso! jajaja Minho ahora irá detrás de la gatita Tae asdfasfdsd

OMO! apareció Key *^* QUIERO JONGKEY! aunque te diré... la relación del onhyun no me es indiferente jaja solo espero que no sufran muajaja

Gracias por el cap, estaré esperando que tanto piensa hacer Minho para conquistar a Tae y como reacciona al enterarse de la vdd! jajaja

bye~ ^^


Última edición por FabMin el Vie Nov 04, 2011 9:11 pm, editado 2 veces
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

[2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013] - Página 2 Empty Re: [2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013]

Mensaje por Nina_Lee Vie Nov 04, 2011 8:54 pm

apartoooooooo

tae en boxers ._.
yuri depilandolo!!! me quieres matar!!!
noooooooooo como lo toca!! aishhhh esta bien me tranquilizare...solo porque minho lo vio atractivo!
solo por eso! xD

cuidate bye bye


Última edición por Nina_Lee el Sáb Nov 05, 2011 7:50 pm, editado 1 vez
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Volver arriba Ir abajo

[2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013] - Página 2 Empty Re: [2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013]

Mensaje por Janess Vie Nov 04, 2011 8:56 pm

aparto
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Volver arriba Ir abajo

[2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013] - Página 2 Empty Re: [2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013]

Mensaje por Kim Key-sshi Vie Nov 04, 2011 9:09 pm

aparto
Kim Key-sshi
Kim Key-sshi

Femenino

I ♥ Key ♥ .♥ Jonghyun ♥ .♥
Mensajes 513

Volver arriba Ir abajo

[2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013] - Página 2 Empty Re: [2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013]

Mensaje por Charisma Lala~ Vie Nov 04, 2011 9:30 pm

waaaaaa T^T nos dejaste en la mejor parteeee U.u creo yo tambien disfrutaría bestir a Tae de chica hahahaha XDDD lo disfrutaría y muchoooo!!! *0* ya quiero ver la cara que pone Minho cuando se entere que es Taemin XDD mas se va a traumar con el, y ahora si, adios chicas y hola a Taemin!!!! hahahaha XDD, me supermega encanto el cap :DDDD, nos leemos Byee Byee ^^
Charisma Lala~
Charisma Lala~

Femenino

I ♥ Minho♥, Taemin X3... y Key me esta haciendo ojitos ε(>////<)з
Mensajes 707

Volver arriba Ir abajo

[2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013] - Página 2 Empty Re: [2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013]

Mensaje por waflhes Sáb Nov 05, 2011 7:40 pm

OMFG!!!!

PRIMERO QUE NADA KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!~ a minho le gusto la gatita ;D
WAA

WAA cuando estan en el suelo minho y tae y minho se le queda viendo y como le grita y tae todo enojado respondiendole >wy caundo minho le dise ajongq ue siga tomando la foto y ve a yuri y aonew pero su mirada se dirije a la ''chica'' disfrasada de gatita awwwww ! de verdad que ya quiero conti de esto me mato n________n"!

espero que cuelges pronto la actu grasias por subir el capo :))!

Saludos! (^.^)/♥
waflhes
waflhes

Femenino

I ♥ 샤이니♥~ Ј o n g h y u n » т a e м ι n
Mensajes 475

Volver arriba Ir abajo

[2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013] - Página 2 Empty Re: [2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013]

Mensaje por S1122 Miér Nov 09, 2011 3:16 pm

qe tanto andabava viendo minho a te ahora es fisgon 8)
ayyy ya qiero qe halla 2min x3
S1122
S1122

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 154

Volver arriba Ir abajo

[2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013] - Página 2 Empty Re: [2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013]

Mensaje por cute Miér Nov 09, 2011 10:13 pm

aparto
cute
cute

Femenino

I ♥ jonghyun
Mensajes 107

Volver arriba Ir abajo

[2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013] - Página 2 Empty Re: [2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013]

Mensaje por Pauletta Miér Nov 09, 2011 10:23 pm

Santo Cristo Redentor!!! :WTF:
Pero ke leen mis ojos jajajajaja :$:
Mmmmmm ¡¡¡HOLA!!!!! :HELLO:
Ok ok vamos a ver como se ve esto desde otra perspectiva...
Un abrazo fuerte :OHYEAH:
Pauletta
Pauletta

Femenino

I ♥ Onew!!!!
Mensajes 1088

Volver arriba Ir abajo

[2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013] - Página 2 Empty Re: [2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013]

Mensaje por kary88 Miér Nov 09, 2011 11:44 pm

ola ola!! weno aki les dejo actu tal komo le prometi a umma :D
umma espero ke kumplas tu promesa eh!! u.u

CAPITULO 5

[Minho]

Abrí la boca de la sorpresa al ver una chica muy guapa, de piel blanca, cabello negro largo, y vestida de gatita, tiene los hombros descubiertos pero su cabello largo cubre parte de ellos, su vestido llega a las piernas y trae unas medias de color negro muy fuerte, se le ven las piernas, no es tan delgada pero tiene cintura y caderas grandes. Esta guapísima y se ve muy sexy con esas pulseras y collar de correa, sus orejas de gatita. Me gusta, me gusta la gatita.
Jong… Jong—le grito a mi amigo sin dejar de ver a la gatita—tómale una foto—él voltea a verme, le apunto con mi dedo donde está la gatita, va caminando hacia donde están todos bailando. Todos se le quedan viendo, ¿y cómo no verla? Si esta hermosa, guapísima.—que le tomes una foto—le grito a Jong.
ya te escuche—prepara su cámara, me ve con enojo y le toma una foto.—nunca la había visto. ¿Estudia aquí?
no lo creo. Si estudiara aquí seria mi novia—Jong se empezó a reír por mi comentario.
¿seguro? Yo pienso que esa chica es mucho para ti, míralos.—los chicos se le quieren acercar pero no lo hace, solo la siguen con la mirada y uno que otro intenta acercarse pero ella solo les sonríe y continua caminando.
nada es imposible para el gran Choi Minho—digo seguro.
quiero ver eso—se burla Jong. Camino hacia donde está la gatita, sonríe tímida a todos los que están a su alrededor pero alejados de ella, la gatita se detiene en la mesa donde hay muchos globos y obsequios, voltea a ver como buscando a alguien, se acerca a un globo. Estoy a lado de ella, me doy cuenta que está viendo su reflejo en un globo. Es tan hermosa, todo en ella es… no tengo palabras, su piel se ve tersa y blanca, vestida de negro resalta su belleza. Estoy nervioso, nunca antes me había sentido así al hablar con una chica, mi corazón late rapidísimo y mis manos sudan, me he quedado como un tonto viéndola. Pero ella está más entretenida arreglándose su cabello que le cubre la frente y un poco de su ojo izquierdo, tiene un poco de cabello en su rostro, peinado hacia su lado izquierdo. Se da cuenta de mi presencia y voltea a verme sin ninguna expresión en su rostro pero su mirada es muy intensa. Estamos mirándonos de frente.
Hola… soy Choi Minho. ¿Cómo estás?—hable rápido por lo nervioso que estoy, ella solo me mira, levanta una ceja. No me responde, estoy nervioso, creo que hable inseguro. Ella no dice nada, me volveré loco—Ummm… así que… ¿en qué… clase de música estás metida?-¿Por qué pregunte algo así? ¿Qué quise preguntar? Ella solo me mira como si yo fuera un tonto. No veo ni una reacción en su rostro—¿Qué te gusta hacer para divertirte?—ella sigue mirándome sin decir ni una palabra, me estoy muriendo de los nervios y ella solo me mira. El silencio entre nosotros es eterno—Mira… escucha. ¿Querrías… querrías salir a beber algo conmigo?
no—respondió suave y se giro. Camina alejándose de mí, se ve tan sexy pero… pero… me bateo. Escucho la risa molesta de Jong a mi lado, casi en mi oído puedo escuchar su risa.
te rechazo. Has perdido el encanto amigo
¿Qué hago? Me gusta esa chica, ¿la viste? Esta hermosa, tiene unos ojos preciosos, sus labios son lindos, sus mejillas, su cabello, su piel, esta preciosa.
sí es guapa. Pero… creo haberla visto antes pero no recuerdo donde.

[Taemin]

Me gusto la forma en que todos los hombres me veían, ¿en verdad no me reconocen? Seguro este sentimiento tienen las chicas cuando las miran como diosas, es divertido y de alguna forma me hace sentir importante. Es increíble que no me reconozcan, en realidad me veo como una mujer y mi voz es suave, bien podría pasar por chica y nadie se daría cuenta. Lo que me impacto fue cuando Minho se me acerco y me hablo, tenía miedo de responderle y reconociera mi voz, pero no me reconoció, él en verdad estaba nervioso, su cara cuando le dije que no fue lo mejor, no puedo parar de sonreír. ¿Qué pasaría si se entera que quería salir con un hombre?
te vi con Minho—volteo y es Yuri con Onew que fingen hablarme discretamente.
sí, me hablo. Cree que soy mujer—me reí, ellos igual—al parecer no me reconoció
nadie te ha reconocido, de verdad eres una chica.—responde Onew, sonreí y le acaricie la mejilla.
¿esto te gusta?—hice la voz de mujer.
lo odio—nos reímos los tres. Intento actuar como chica. Yuri se ha quedado viendo hacia un lugar ve a Minho, me doy cuenta que él nos observa al igual que JongHyun.
Onew hola—es la voz de Sulli. Se acerca y abraza de la cintura a Onew—¿y Taeminie?—sonreí, Yuri la mira con odio todavía a pesar que ya paso casi un mes.
¿por qué preguntas por él?—le cuestiona Yuri.
¿por qué no?—responde con una sonrisa, me mira.—hola, soy Sulli ¿y tú?—me da la mano, se la tomo y solo sonrío.—¿Taemin?—abre sus ojos enormes—¿eres tú?—sonreí y asentí.
pero no vayas a decir nada, a nadie.—le dice Yuri
ok no lo diré. ¿Pero porque estas vestido así?
perdí una apuesta y este fue mi castigo—respondí feliz.
Sulli, ¿verdad que parece una chica?—le pregunta Onew
sí lo pareces, juraba que eras una chica, quizás la novia de Onew. —parece estar más que sorprendida.
ves Onew, somos novios—lo tomo del brazo y él me mira con odio.
le has gustado a muchos, no dejan de mirarte—comenta Yuri. Solo sonreí y baje mi mirada, nunca antes había tenido tantas miradas sobre mí.
estas guapísima. —me acaricia la mejilla Sulli.— tengo que ir a bailar, promete que me vas a ir a ver ok
claro—sonreí. Se va Sulli corriendo.
quizás no deben de vernos juntos, pueden sospechar que eres tú—comenta Yuri. No supe que responder, no me afectaba en nada que lo supieran, es divertido y sorprendente lo linda que me veo.
hola—acaba de hablarme una chica de grado superior a mí, la he visto pero no sé su nombre. Hice una reverencia como saludo. Viene con un chico alto, piel blanca y cabello negro, ojos lindos y labios ¿lindos? Se parece a Eli.—mi nombre es Victoria, y le has gustado a mi amigo, él es Kim Kibum—me dice.
¿Kim Kibum?[/]—preguntamos los tres.

[Jonghyun]

—[b]¿por qué esta con Yuri y Onew?
—cuestiona Minho, yo también quiero saber porque está tomando del brazo a Onew. Parece coquetearle y eso me molesta. Hace unos instantes estaba con Sulli, se tomaron de la mano y ella le acaricio la mejilla. ¿Será que a Sulli le gustan las mujeres? ¿Será algo de Sulli? ¿Y a todo esto donde está Taemin? Es impresionante la atracción que ha tenido la gatita, todos se le han acercado. Minho tiene una cara graciosa, de celos y que no puede superar que lo hayan rechazado.—oye… el chico que está con ellos no es él que hace rato te arruino la foto. ¿Vendrán juntos? La gatita y él.
no lo sé—puede ser que venga con él, pero no parece eso, es como si se estuvieran presentando, aunque ese chico mira a la gatita. Pero me molesto que la gatita acariciara a Onew y lo tomara del brazo. Yuri les dice que vuelve después, eso lo sé por las señas que les ha hecho, se va corriendo, creo que le toca bailar.
Jong. Entretén a Onew, hare otro intento para hablar con ella, pero ¿Qué hago con ese tipo?
bien, voy por Onew—respondí con una sonrisa y sin esperar más camine hasta Onew, le hice señas y él le dijo algo a la gatita, camino hasta mí, camine hasta las escaleras, sabía que Onew venía detrás de mí.—¿Quién es ella?—pregunte celoso, no puedo negar que me da coraje que lo toquen y que por estar con ella me ignore.
¿Por qué te enojas?
¿te gusta ella?
¿de quién hablas?—Onew finge no saber, quiere hacerse el inocente.
de la gatita. ¿Quién es? ¿Por qué estabas con ella?
ah… ella es… ¿Por qué quieres saber?
dime si ella te gusto
no. ¿Qué te pasa?—me mira extrañado mirando hacia la gatita, ella continua platicando con ese chico y la chica que es mayor que yo, no la conozco pero la he visto por la academia.
¿Por qué la miras tanto?
Jong habla claro. ¿Qué sucede? Te he dicho que no me gusta, ¿y qué tiene de malo que la vea?—suspire.
no quiero que mires a nadie más que no sea yo. —me sonríe—aparte a Minho le gusto la gatita, míralo. Está buscando en qué momento atacar
¿en serio le gusto?
sí. ¿Cómo se llama?
mejor que él le pregunte.
¿Qué hablabas con ella?
¿eh?... que se ve linda.—eso me molesta pero bueno es sincero.
solo me quieres a mí, ¿cierto?—sonríe y me acaricia la mejilla.
claro que sí.
por cierto, ¿Dónde está Taemin?
por… ahí. Entro con nosotros pero después se desapareció…—responde mirando hacia la gatita, la otra chica la tomo de la mano y se la llevo. Tomo de la barbilla a Onew para que deje de verla, hago que me mire y enseguida lo beso. Me corresponde y me abraza pegándome a su cuerpo.

[Minho]

Jong me ayudo a que se fuera Onew, pero ahora la gatita esta con ese chico Kim Kibum. ¿Qué hare? Quizás si viene con él y por eso me rechazo. Puede ser. Creo que la chica con la que está se llama Victoria, se llevo a la gatita y las vi platicando, practicando algún tipo de baile, después Victoria va con el DJ, le dice algo al oído y la música se detiene, enseguida comienza la canción Buttons de The Pussycat Dolls. Victoria le sonríe a la gatita y comienza a caminar hacia el centro, siendo rodeadas por todos. Pero mi mirada solo se centra en la gatita, que sonríe, moviéndose suavemente de un lado a otro, de manera muy sexy, sus manos tocando su cuerpo, deja de sonreír y pone una mueca sexy. Mueve un poco sus caderas, son movimientos suaves pero tan sensuales que juro tener la boca abierta de lo impresionado que estoy. Ahora camina al ritmo de la música dando pasos firmes como si estuviera caminando hacia mí, mirando a ambos lados, girando su rostro de forma sensual, su mira por momentos se cruza con la mía, eso me emociona pero me doy cuenta que así mira a casi todos. Se detiene, de nuevo comienza con movimientos sensuales y lentos, con una mirada fija y segura, tocando su cuerpo al ritmo de la música, se agacha de forma tan sexy, se le ven la piernas, dios… si sigue bailando así no sé qué hare, siento como si todo desaparecía y la gatita solo me estuviera bailando a mí, su mirada se cruza con la mía, me mira fijamente mientras baila. Ahora juega con su cabello tan sexy, caminando y bailando, se cruza con Victoria, se ríen y continúan bailando. Baja y sube sin dejar de moverse tan sexual, su mirada sobre mi me hace estremecer, mis latidos han aumentado con solo verla bailar. Ninguna mujer me había provocado esto con solo mirarla. Cuando comienza el rap, ese chico Kibum entra a bailar entre ellas dos, quienes se van acercando a él con pasos firmes y seguros, derrochando su sensualidad, él chico hace playback del rap de Snoop Dogg. Mi gatita baila bajando su cuerpo, quedando en cuclillas, abre sus piernas y mira de forma sensual, se levanta y se mueve al ritmo de la musica hasta que esta termina. Todos aplauden y ellas agradecen.

[Taemin]

Nunca antes había bailado de esta forma, solo en mi habitación cuando estoy viendo videos. Victoria me pregunto si conocía la canción de buttons, le dije que sí, que me gustaba mucho por la sensualidad que tienen las Pussycat Dolls, me invito a bailar y acepte, lo increíble es lo bien que nos coordinamos. Me siento como no lo sé, la chica perfecta, la forma en que todos me miran es genial, fui lo más sexy que pude sin ser vulgar, sonreí por la cara que tenia Minho mirándome, es como si me comiera con la mirada, seguro que cuando se entere que soy yo me matara, me golpeara… estaré muerto. Kim Kibum es muy lindo, dice que soy linda y acomoda mi cabello, creí que me coqueteaba pero es igual con Victoria. Sigo encontrándole un enorme parecido con el chico de instituto, con Eli. Caminamos hacia la tarima donde se van a presentar Sulli y Yuri, sonrío mirándolas. Volteo buscando a Onew pero seguro aun esta con Jonghyun.
¿estudias aquí?—pregunte, fingiendo voz de mujer, a Kibum.
se supone. Lo que pasa es que me enferme y apenas iniciare el curso, entro a primero. ¿Tú?
yo… no, solo estoy de visita—mentí
¿de verdad? Bailas increíble, creí que eras de la academia—sonreí y seguimos platicando. Comenzó a bailara Yuri con su grupo, vi atento todo lo que hacía, es súper bonita y se ve sensual. En su baile me quede callado observándola. Después de ella siguió Sulli, no pude evitar moverme al ritmo de la música, al fin me sé los pasos, deje de bailar cuando note que muchos me veían, Victoria se burlo de mí al igual que Kibum, él hace muchos gestos, es lindo. Cuando Sulli termino su baile me miro y me saludo, se fue corriendo con las de su grupo, supongo que a cambiarse de ropa. Después entro otro grupo pero nosotros decidimos salirnos. No tengo idea de donde esta Onew, me preocupa un poco, bueno aun que seguro esta con Jong. Regresamos a la parte donde ponen música para bailar.
¿conoces esa canción?—me pregunta emocionada Victoria
sí, es Sway de the Pussycat Dolls—respondí
bailemos. ¿Te la sabes?—me pregunta tomándome de la mano al igual que a Kibum. Asentí. Empezamos a bailar al ritmo de la música, moviendo suave las caderas, movemos nuestras piernas suave y al ritmo de la música, por momentos colocando nuestras manos en las rodillas y haciendo un movimiento con nuestro trasero. Estar vestido de esta forma me hace sentir sexy y tener la atención de todos sobre mí es divertido. Paso mi mano suavemente por mi pecho y abdomen, moviendo mi cadera despacio de forma sensual, es la parte de parejas, Kibum se ha colocado primero con Victoria. Seguí moviéndome, me giro y frente a mí esta Minho, me toma de la cintura pegándome a su cuerpo, siguiendo con el ritmo de la canción. Estoy impactado mirándolo, me sonríe y me mira a los ojos mientras bailamos, mi cuerpo se mueve solo. Me toma de la cintura y con movimientos rápidos giramos por todo el lugar sin dejar de vernos a los ojos, tiene una mano en mi cintura y la otra sosteniéndome mi mano, yo tengo una mano en su brazo, casi tocando su espalda. Nos separamos un poco sin soltarnos de las manos, él se detiene y yo hago los movimientos igualitos a las Victoria y las chicas que bailan, moviendo mi pierna de un lado a otro, agachándome, dejando descubierta una de mis piernas y la otra totalmente extendida, como en diagonal, me levanto y me toma de la cintura y giramos un poco, me abraza y me inclina, levanto una pierna, lo impresionante de todo es que no deja de mirarme a los ojos. Me hace girar y me abraza, me abrazo a él siguiendo con el baile. Es como si nos complementáramos perfectamente. Me muevo sensualmente entre sus brazos, poco a poco siguiendo el final de la canción. Terminamos e intento alejarme pero no me suelta al contrario me pega más a su cuerpo.
la canción termino—digo suave con mi voz de mujer, intento alejarlo pero es fuerte.
te soltare hasta que me digas tu nombre y que quieres salir a tomar algo conmigo
estás loco—reí, él me pego más a su cuerpo, me estremecí por la cercanía, su mano aferrada a mi espalda y la otra tomándome de la mano.—ok… mmm… mi nombre
sí. ¿Cómo te llamas?
Ta… Taelyn —coloco mi mano en su hombro para alejarlo de mí—me sueltas
sal conmigo… a tomar algo
no.
entonces no te suelto.
no puedo salir contigo… sin antes conocerte.
te soltare si te quedas conmigo lo que resta de la noche
¿y por qué debería de aceptar? Quizás no quiero estar contigo.
si no aceptas estarás así conmigo
ok. Estaré contigo pero ya suéltame—logro que me suelte, giro mi rostro y veo a Yuri con Onew mirándonos fijamente.

[Onew]

Estoy debajo de las escaleras besándome con Jong, me muerde mi cuello, cierro mis ojos dejándome llevar por la sensación, esta es la primera vez que me besa y me toca de esta forma, tan posesivo y de forma muy rica. Sonreí pero al recordar donde estamos lo aleje de mí.
aquí no Jong
vamos a tu departamento Onew
no Jong. No llevamos ni un mes de novios, no vayas tan rápido. Vamos a divertirnos. Seguro que Tae me mata si me voy sin él
¿Dónde está?—me pregunta, me quedo callado por un momento.
ah… quizás viendo a Sulli o a Yuri. Me he perdido el baile. Vamos—lo tome de la mano antes de que se quejara. No es que no me guste Jong pero no me gusta ir tan rápido, necesito saber que nos amamos para dar ese paso tan importante, y que vaya tan rápido me hace pensar que solo quiere sexo. Llegamos a la parte donde están bailando todos, y me impacto al ver a Minho bailando tan sensual con Tae.
wow… lo consiguió, logro estar con la gatita—comenta entre risas Jong.
¿de verdad le gusto tanto?
claro, mírale su cara. Sabes… esa chica se me hace conocida, pero aun no logro recordar donde la he visto—esta pensativo. Giro mi rostro y veo a Yuri, el baile termino pero Minho no suelta a Tae.
Jong… puedes traerme algo para beber. Por favor—le pedí con una sonrisa coqueta.
ok pero me pagaras con un beso—asentí y él se fue corriendo. Me acerque a Yuri.
¿Qué pasa?—le pregunte a Yuri
Minho está con Tae. Se le acerco y empezó a bailar con él o mejor dicho ella.
a Minho le gusto la gatita, Jong me conto que está loco por ella
¿de verdad?—levanto una ceja—interesante
¿Qué estás pensando?
venganza—me responde y me toma de la mano, discretamente le hacemos señas para que nos siga al baño. Yuri me mete al baño de mujeres, aquí esperamos a Taemin, por el espejo vemos que lo está siguiendo Minho, la trae tomada de la mano, Tae se suelta de él y entra al baño, cierra la puerta. Se acerca a nosotros.
no puedo quitármelo de encima. Ayúdeme a deshacerme de él—se queja
le gustaste a Minho. Lo tienes loco por ti—le explico.
me va a matar cuando se entere que soy hombre. Es mejor que lo aleje de mí
no Taeminie, por favor ayúdame a vengarme de él—le pide Yuri con una mirada de niña triste
¿Qué? No —responde enseguida
por favor Tae. Solo por hoy. Solo hoy.
Yuri… no puedo hacerlo.
vamos Taeminie, por favor. Por mí. Te prometo que si me ayudas no seré grosera con Sulli y estaré muy agradecida contigo—le toma de la mano, suspiró. Ha estado enamorado de ella, quizás si hace esto logre que lo ame.
ok, que hago—acepto
solo síguele la corriente, y cuando se despidan dile que no te gusto, no sé, algo cruel que le rompas su corazón y su orgullo
lo intentare

[Jonghyun]

Onew estaba aquí, ¿A dónde se fue? Me pregunto volteando para todos lados con las dos bebidas, una en cada mano. Me giro en busca de él cuando sin querer choco con alguien y le he derramado el ponche encima, al igual que yo me he ensuciado.
pero… ¿Qué has hecho?—grita furioso, al alejarme me doy cuenta que es el chico que me arruino mi fotografía.
ah… eres tú. Te lo mereces por arruinar mi foto.
¿Qué foto?... te he dicho que fue sin querer. ¿Esto lo hiciste al propósito?
claro que no pero estoy feliz por haberlo hecho. Lo haría de nuevo.—lo mire retador. No sé como él agarro mi mano y movió el vaso contra mí, haciendo que lo poco que quedaba del ponche me mojara más.— eres un idiota—lo tomo de la playera, me toma de las manos para que lo suelte.
déjame… dinosaurio—me grita.
¿a quién le llamas así?
a ti—me grita logrando soltarse de mí, se queda frente a mí. Ahora si estoy más que molesto, él intenta ser valiente quedándose frente a mí. Pero me acerco a él, enseguida ese bebé comienza a correr, lo hace rápido, pero yo sin detenerme lo persigo hasta jalarlo del brazo y ponerlo contra la pared, haciendo que se golpee con fuerza en la pared. Coloco una mano en su pecho para que no se me escape, levanto mi puño cerrado listo para golpearlo pero él es rápido y me agarra mi mano con ambas manos. Hago fuerza para que me suelte y poder golpearlo, pero en un movimiento rápido y que no fui capaz de moverme, él se acerco veloz a mi rostro y junto sus labios con los míos, me paralice, no supe que hacer, aun así no deje de aplicar fuerza sobre su pecho. En eso sus labios se mueven sobre los míos, siento sus dientes jalar mi labio superior, lo muerde con fuerza, dolió, lo suelto al sentir liquido en mi lengua, me toco el labio y tengo sangre, me mira y me avienta, se va corriendo. Ese idiota me la pagara. Duele. ¿Ahora qué le diré a Onew?
Jong aquí estas, te he estado buscando por todas partes—es Onew acercándose a mí. Me mira, quita mi mano del rostro—¿Qué te paso? ¿Quién te hizo esto?
ah… me pego un tonto, porque me ensucio la ropa, discutimos y me golpeo el rostro con su puño, me abrió el labio… creo
si Jong, ven vamos a limpiarte—me toma de la mano y me guía al baño, entramos y me limpia con cuidado de no lastimarme. Lo siento. Perdón Onew por mentirte.

[Minho]

Justo ahora estamos caminando por los jardines de la academia, le pedí salir a caminar y Taelyn acepto, es muy bella, me fascino bailar con ella, es sexy y linda, tierna, cuando sonríe se le hacen hoyuelos. Cuando fue al baño se encerró, creo que no confía en mí, temí que escapara de mí pero salió y me pregunto que a donde iríamos, la tome de la mano y la lleve a los jardines. Estamos caminando sin hablar.
¿no estudias aquí cierto?—pregunte
no—fue lo único que respondió.
¿estudias baile? Lo haces increíble, te veías preciosa
gracias, la verdad me gusta mucho bailar. Tú no te quedas atrás, lo haces bien. Seguro tienes a muchas chicas detrás de ti
sí pero a mí solo me interesa una
¿en serio?
—me mira sin creerme y se ríe.
seguro eso le dices a todas. ¿Es tu táctica de conquista?
no. —reí
mmm no creo en ti. Te ves como un chico que juega con los sentimientos de nosotras.—me mira
yo no podría romperte el corazón porque tú ya tienes el mío—se ríe
ves. Tengo razón, crees que con palabras bonitas voy a caer—sigue sonriendo, se ve preciosa, sus ojos miran el jardín, la tomo de la mano, ella voltea enseguida intenta soltarme pero me aferro a su mano.
¿Por qué no crees en mí Taelyn? ¿Te han roto el corazón?
¿cómo quieres que confié en ti?, si no te conozco y me dices esas cosas.
quizás tienes razón, es solo que no me cansare de decirte que eres preciosa—la miro y le sonrío, ella se sonroja y baja la mirada.
no me convences—me dice pero nos reímos, evita mirarme, creo que está nerviosa.
oh… veo una hermosa estrella—apunto hacia el cielo. Ella sigue la dirección de mi dedo.
¿de verdad? Me gustan las estrellas. Es raro ver estrellas aquí en Seúl
yo puedo ver una con claridad—ella se acerca e intenta mirar, sus ojos negros son precioso. Está buscando la estrella en el cielo.
¿Dónde? Yo no veo nada. Estás loco—se ríe de mí

¿eh?
eres la estrella más hermosa que he visto en mi vida—me coloco frente a ella mirando sus ojos, está sorprendida pero después me avienta.
ves. Estás en tu pose de galán. No me interesas—camina alejándose de mí, corro hasta ella y la tomo de la mano.
espera. No te vayas—entrelace mis dedos con los de ella y la lleve mientras caminábamos.—ahora no sé qué decir, para mi eres preciosa, hermosa, la mujer que estuve esperando siempre.
ni siquiera me conoces. ¿Cómo puedes decir eso?—se ríe, la volteo a ver.
si que arruinas cada palabra—intente sonar molesto pero ella comenzó a reír.
yo soy así. Si no te gusta ni modo—levanta sus manos y sus hombros como diciendo que ella no le importa, mirándome superior, claro que esta bromeando, se ríe de mi.—la que es linda es linda… tú estás aquí —coloca su mano casi tocando el piso— y yo aquí…—la pone mucho más arriba que su estatura—…demasiado lejos de ti, mucha distancia.—se burla, hago una mueca.
¿ah sí? Te demostrare que puedo deshacer esa distancia—amenazo y comienzo a correr hacia ella, Taelyn abre sus ojos enormes y comienza a correr, es muy rápida para ser niña, es una mujer diferente, eso me gusta. Escucho su risa y me encanta, me voltea a ver con su gran sonrisa, sus hoyuelos y sus hermosos ojos. Corro mucho más rápido que ella y la abrazo de la cintura, colocándome detrás de ella.—te he alcanzado… ahora no estamos tan lejos, la distancia se hizo pequeña
la distancia sigue existiendo. Fuera… fuera—quiere que la suelte—no eres digno de mí—me hace reír sus palabras y la forma en que lo dice.
¿Por qué no?
soy demasiado preciosa para ti—se ríe
claro… que modesta eres
ya sabes, ¿Qué se le puede hacer si soy preciosa?—se ríe.—suelta hombre feo—intenta quitar mis manos de su abdomen.
¿feo yo? claro que no. Recibirás castigo—le amenace y comencé a hacerle cosquillas, Taelyn se mueve como lombriz, intentando que la soltara, se volteo hacia mí y me tomo de las muñecas intentando alejarme de ella pero yo seguí con las cosquillas, su risa es tan linda y tierna, ella se mueve mucho, pero si me sostiene de las muñecas no me deja tocar otra parte.—pide perdón
no—se niega entre risas
la tortura aumentara—le hago más cosquillas, ella se mueve, se agacha un poco y se suelta de mí, corre lejos de mí pero la alcanzo y la pongo contra la pared. Su diadema de gatita se le ha movido de lugar.—por escapar de mí te has despeinado. No escapes de mí, yo cuidare de ti—le digo quitándole la diadema y peinándole su cabello hacia un lado, quitándolo de sus ojos, le vuelvo a poner la diadema de orejas de gatita. Creo que me he acercado mucho a Taelyn, le acaricio su mejilla con suavidad, miro sus ojos, siento mi corazón latir más rápido, ella me mira a los ojos, lentamente me acerco a sus labios, Taelyn no se mueve, junto mis labios con los de ella. Enseguida al sentir el roce de sus labios todo mi cuerpo se estremeció, una energía corrió dentro de mí, cierro mis ojos, sus labios son suaves, no se mueve, lentamente muevo mis labios sobre los de ella, saboreando suave sus labios, jalando con mis labios los de Sang Yi. Disfrutando de la sensación de sus labios, su sabor es diferente, lo que me provoca es nuevo para mí. Me pego más a ella, colocando una mano en su cuello, lentamente me aleje de ella, mire sus ojos que los tenía cerrados, poco a poco los abre y me mira impresionada, con sus ojos abiertos pero sin moverse.

[Taemin]

Me ha besado, no puedo moverme, veo sus ojos, son como… no lo sé, solo puedo pesar que me ha besado y que sentí mariposas en mi estomago, me sentí en otro mundo. Esto no está bien. ¿Pero por que mi cuerpo no se mueve y tiembla cuando él me toca? Veo sus ojos, Minho mira mis labios, siento como mis labios palpitan, Minho se acerca despacio a mí, junta sus labios con los míos, oh no… no me beses, por más que pienso no besarlo le estoy correspondiendo el beso, sus labios son suaves y carnosos, su mano está en mi cuello y la otra está en mi mano. Sus labios hacen presión en los míos, aferrándose a ellos y jalándolos con sus labios, me dejo llevar y hago lo mismo, jalar suave sus labios entre los míos, siento su cuerpo pegarse más a mí, siento mariposas en el estomago. Sin darme cuenta estoy abriendo lentamente mi boca mientras nos besamos, buscando atrapar su labio superior entre los míos. Su lengua delinea mis labios, me estremezco e intento retroceder pero es demasiado tarde, su lengua ha entrado a mi boca, hace contacto con la mía, miles de mariposas vuelan en mi estomago, me estremecí, mis piernas tiemblan, me solté de él y con ambas manos intento alejarlo de mí, pero soy débil perdí ante él y solo puse mis manos en su pecho, le correspondo el beso jugando con su lengua, buscando más de él, nuestras lenguas se entrelazan a la perfección, explora todo dentro de mi boca, me abraza de la cintura pegándome a su cuerpo, le correspondo con necesidad a ese beso, quiero más, deseo más, muerdo suave su labio y sigo besándolo, lamiendo su lengua, jugando con ella. Mi corazón se ha agitado, termino el beso jalando su labio inferior con mis labios, estoy agitado. Lo miro a los ojos. Minho se separa un poco de mí. No puede ser me bese con Minho y me gusto. No… esto no puede ser. Le doy un golpe en su cara con mi puño cerrado y me voy corriendo. No me interesa saber si me sigue o no, yo solo continuo corriendo hasta salir de la academia, corro mucho más rápido, lo más que puedo hasta estar lejos, me recargo en la pared. Me toco los labios que aun palpitan por ese beso.
me beso… lo bese… me gusto. NNNNoooo—casi lloro pero aun tengo la sensación de su beso. ¿Qué tontería hice?

[Minho]

Me golpeo muy fuerte, se fue corriendo, la segui cuando reaccione pero no la vi. Se me escapo, aaahhh duele. ¿Por qué me pego si bien que me estaba besando? Entro a la academia en busca de Jong, lo veo platicando con Onew, me acerco a ellos.
¿Qué te paso?—me pregunta Jong al verme la cara—tienes rojo. ¿Te pegaron?
sí, me golpeo Taelyn
¿Quién es Taelyn?—me cuestiona Onew mirando mi rostro, ¿de verdad me habrá pegado tan fuerte?
la chica que estaba de gatita, se me escapo.—reí—pero antes de irse me dio un buen golpe en la cara—Jong se burla de mí.
¿Qué le hiciste?—pregunta Jong entre risas, el celular de Onew comienza a sonar, lee el mensaje.
me tengo que ir, Tae me está esperando afuera. Nos vemos—se despide Onew, se va rápido. Ahora que lo pienso no vi en ningún momento a Taemin. No importa. Ahora que voy a hacer sin mi gatita.
¿Por qué te pego?
creo que fue porque la bese, pero ella también me beso. Sabes… besa delicioso—sonreí triunfador
¿volverás a verla?
creo que no, no me dijo nada de ella.—soy un tonto debí de haberle pedido su número, veo a Jong y tiene algo en el labio—¿Quién te mordió?
¿eh? Ah no, nadie. Solo que discutí con un tipo que me tiro las bebidas encima.

[Onew]

Llegue corriendo a donde me estaba esperando Tae, le di mi chaqueta y caminamos a tomar en autobús, nos subimos y acomodo su rostro en mi hombro.
¿por qué le pegaste a Minho?
¿Cómo sabes?
llego a decirle a Jong que Taelyn lo había golpeado pero no escuche la razón del golpe
me beso—se levanta y me mira con cara de confusión.
¿te beso?—no pude evitar reírme.
me siento fatal.—se acomoda de nuevo en mi hombro, va callado.
no te preocupes, no volverá a pasar. Aparte… no sabe que eres tú, solo fue hoy. Así que aliviánate y olvídate de eso.—suspira y asiente. Llegamos al departamento y le ayude a quitarse las extensiones de cabello, su maquillaje y la faja que le puso Yuri, se baño y se fue a dormir.

Al día siguiente vino Yuri a preguntarle que paso entre él y Minho, Tae le conto que le dijo que su nombre es Taelyn y que no estudia ahí, que Minho le dijo cosas para conquistarla y que intento besarla, él se molesto y golpeo a Minho. Creo que el beso lo quiere mantener en secreto.

[Jonghyun]

Es lunes y vamos llegando a la academia, muero por ver a Onew. Voy platicando con Minho, dice que no sabe cómo encontrar a su gatita, y me pidió las fotos que le tome, le traje la cámara y las va viendo. No para de decir que es hermosa y sexy, pero cuando estaba platicando con ella era muy tierna y sincera.
Minho dame la cámara, tengo que ir a clases—le dije, hoy realmente se me hizo tarde, no podía levantarme y por lo que veo ya llego el profesor.
te doy más tarde la cámara
está bien—suspire y entre al salón, me senté en mi banca, ya estamos todos los de la clase de primer grado, el profesor iba a comenzar su clase cuando tocaron a la puerta, se abrió y es el subdirector, todos lo miramos, habla con el profesor en la puerta, después abren por completo la puerta y entra… entra el chico que me mordió el labio.
preséntate por favor—le pide el profesor.
buenos días, hola a todos. Soy Kim Kibum. Cuiden de mí—se presenta con una gran sonrisa, el profesor explica que entro después porque estuvo en el hospital. Él le sonríe a todos y se sienta a tres bancas a la derecha de mí, me mira, deja de verme y platica con la chica que tiene a lado. ¿Por qué tiene que estar precisamente en mi grupo?

[Taemin]

Estoy en las escaleras de la academia, cerca del salón de baile, es nuestra primera clase pero aun no llega la profesora, estoy platicando con Yuri y Onew, me pregunta que como es que la gatita bailaba tan sexy. Yo regrese a mi look original aunque dice Onew que me veo diferente por la depilación de cejas que me hizo Yuri, traigo mis lentes, Onew dijo que debería de usar los de contacto pero no creo que sea buena idea, que tal si alguien me reconoce y se da cuenta que soy la gatita. Hoy estoy vestido con unos jeans azul oscuros, una playera sin mangas, y un chaleco-sudadera negra, claro mis lentes de niño intelectual.
haz el baile sexy—me pide Onew.
¿me vieron? Aahhh fue divertido —reí. Comencé a cantar la canción de Buttons, moviéndome sensual, ellos se rieron de mí. Hago la caminata sexy, muevo mi cadera de un lado a otro y bajo suave y subo despacio, tocándome mi pecho y juego con mi cabello. Continuo haciendo el baile, ellos se carcajean.
no tiene el mismo efecto—me dice Onew tan cruel.
te ves tierno.—se ríe Yuri, que me diga eso me hizo sonreír, vimos pasar a la profesora, nos levantamos, tome mi mochila, me gire y Minho estaba frente a mí, con sus cosas y una cámara en la mano, a dos metros de distancia, mirándome con sus ojos abiertos, como si estuviera totalmente en shock. ¿Oh no? ¿Me reconoció?


=========================================================

:KEKE: ke tal les parecio?!?! :KEKE:
waaa ame el besote ke se dieron el 2min *o*
espero ke les aia gustado chikas ^^
nos leemos despues se me kuidan i duerman bn ^^
:MUA: :HELLO:
kary88
avatar

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

[2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013] - Página 2 Empty Re: [2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013]

Mensaje por ShawolDD Miér Nov 09, 2011 11:52 pm

aparto

—Ta… Taelyn
Hahahaha no ma! eso estuvo increíble, Taelynnie :3 Me encantó este capítulo LOL! Cuando se besaron ahsgbfhxddnfhjsbg xD Aunque Minho decía cosas tan típicas para conquistarlo xD Re bien que lo puso nervioso, awww eso lo amé! *.* Y a Tae le gustó el beso! le gustó! LE GUSTÓOOO!! Aiix me emociono mucho jaja! Y luego Jonghyun! NOO ése beso fue todo ¿what? con Key, bien sado, estuvo genial también *.* jajaja Pero me da un sabe qué, presiento que Jong le romperá el corazoncito a Onew ): porque parece que Kibum ha llegado para quedarse u__u Como sea! Yo amé el cap, muero por leer lo que viene, algo me dice que se pondrá muy bueno >.< Ok, continualo pronto, Byebye!


Última edición por ShawolDany el Jue Nov 10, 2011 11:24 pm, editado 2 veces
ShawolDD
ShawolDD

Femenino

I ♥ Minho :3
Mensajes 864

Volver arriba Ir abajo

[2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013] - Página 2 Empty Re: [2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013]

Mensaje por Bithae Jue Nov 10, 2011 12:06 am

aparto ajdnfaskdjfnasdknashd MUEROOOO!!! :DDDDDDDDDDDD

OMO OMO!!! me muero jajajaja me imaginé a Taemin bailando tan sensual y lkasdjnfaklsdhas volé jajajaja que linda Taelin asdkjansd jijiji

Minho ya cayó, como debe de ser jiji
Awwwwww me emocioné con el beso jaja, que intensos! y lo mejor fue que Taemin le correspondió ladkasjdahs

Y el beso jongkey! adnkajsd OH MY GOD!!!! me derretí jajaja fue fantástico *-*
y va en su salón!! lkajsdnaksd pobre de Onew pero ni modo u_u el Jongkey tiene que unirse jajajaja

Gracias por el capi kary estuvo muy bueno, me encantó... espero el próximo con ansias :DDDD te quiero~


Última edición por FabMin el Lun Nov 14, 2011 7:14 pm, editado 1 vez
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

[2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013] - Página 2 Empty Re: [2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013]

Mensaje por Darly-sak Jue Nov 10, 2011 1:29 am

aparto

Estuvo genial el cap!!!
Hoy estoy en semana de examen y aproveche un rato libre para leer, de verdad estuvo hermoso (sobre todo con ese beso) y me destrese despues d tanto examen y trabajos q tuve

Esperare la conti!!!



Última edición por Darly-sak el Jue Nov 10, 2011 11:58 pm, editado 1 vez
Darly-sak
Darly-sak

Femenino

I ♥ Minho y Taemin
Mensajes 157

Volver arriba Ir abajo

[2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013] - Página 2 Empty Re: [2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013]

Mensaje por Charisma Lala~ Jue Nov 10, 2011 1:11 pm

apartooo *0*


Ohhh dios de mi vidaaa!!!!! ese beso me hizo volaaaaar!!!! *0* ameee a Taee de chica y encima de gatitaaaa!!! *3* siento que partir de aqui empieza lo bueno n____________n y Minho se habra dado cuenta que es Taemin¿¿?? O.o espero que cuando se entere no lo golpe hahaha XDDD me encanto el cap, actuuuu plissss >.<
Charisma Lala~
Charisma Lala~

Femenino

I ♥ Minho♥, Taemin X3... y Key me esta haciendo ojitos ε(>////<)з
Mensajes 707

Volver arriba Ir abajo

[2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013] - Página 2 Empty Re: [2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.