Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013] - Página 10 Empty [2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013]

Mensaje por kary88 Vie Oct 14, 2011 8:56 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Titulo del Fic: Una cosa chico-chica
Capítulos: Son mas de 20 ^^
Parejas: 2min, onhyun, jongkey…
Tipo: Yaoi
Género: drama, lemon, un poco cómico
Clasificación: +18
Adaptacion: Kary88
N/A: otra vez es un fic de 2min, me encanta esa pareja, espero les gusten el fic, disfrútenlo.

Bueno este es un fick original de SS501 i la vd ke kuando lo leo me rekuerda muxo a shinee asi e kon autorizacion de la autora les komparto este fick espero ke les gusten ^o^


PROLOGO~


¿Qué pasa cuando pierdes una apuesta y tienes que disfrazarte de gatita y que la persona que peor te cae te coquetea creyendo que eres mujer? Lee Taemin odia a Choi Minho porque la chica de quien está enamorado se hizo novia de Choi Minho y le rompió el corazón. Lee Taemin quiere reconstruir el corazón de su amiga pero la solución que ella le da es la que menos espera y si la ama tiene que hacer lo que ella le pida… venganza.

--------------------------------------------

Y bueno ke les parecio?!?!


Última edición por kary88 el Dom Ene 13, 2013 11:30 pm, editado 15 veces
kary88
avatar

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo


[2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013] - Página 10 Empty Re: [2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013]

Mensaje por *~SmiLe~* Dom Jun 10, 2012 10:13 pm

aparto

noo pobre key!! aunque el también se le tiro a jong, pero jong no tenia que ser tan malo, porque se preocupa por onew si es que ya se entero se que es su novio pero aun así el solo debe preocuparse por su diva nada mas xD...onew pobresito por un minuto fue el centro de atención fue una pequeña diva (????????)!!!ow~~ minho ama a taelyn tan hermoso pero tan ciego~ u-u!! onew supo la verdad :O :Waa: aunque es cierto el tambien lo engaño -_-!! owww~~ taemin todo nervioso al lado de minho~~!!! key debes darte cuenta que no estas triste porque fuiste "utilizado" sino porque jong ya tiene novio y tu solo lo quiere para ti!! sisi jong tu también extrañas a la diva anda a su casa y bésalo como tanto deseas!!! mir tan inocente que es (a veces) no merece que onew lo haga sufrir tanto ambos son unos tontos!!
YURI GRRRRRRR ES UNA MALDITA FEA PE#%&#!!% [2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013] - Página 10 2750311837 como la odio esta celosa solo taemin es mucho mas lindo que ella, es fea y es una mala persona otra razón mas para odiarla xDDDDDD (ningún odio con las fan SNSD xdd)!!!!!!!!!owowowowoowowo~~~ los amos los amo!! me encanta el elvin leí su parte como 5 veces kevin es todo un cochino~ ow~~ el ya conocia a eli y le gustaba de antes que lindo~~~ kevin ninguna mama es buena con los computadores -_-U :O que desubicado y en un lugar publico XDD (aun así me encanto!!!!) u-u onew es tonto deberían de quitarle su pollo hasta que se decida con quien quiere estar!!!!! :O lo vuelvo a decir yuri Tonta!! fea!! porque le hace eso a minho y a taemin!! aunque le ahorro a taemin decirle la verdad a minho


Última edición por *~SmiLe~* el Lun Jun 11, 2012 4:18 pm, editado 1 vez
*~SmiLe~*
*~SmiLe~*

Femenino

I ♥ key/onew
Mensajes 128

Volver arriba Ir abajo

[2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013] - Página 10 Empty Re: [2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013]

Mensaje por mitaemin Lun Jun 11, 2012 4:07 am

ashh yuri la estoy detestando ahora no me cae ashh la quiero matar por hacer eso ashh pero ojala que se solucione y tambien lo de key ashh byee actualiza pronto
mitaemin
mitaemin

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 609

Volver arriba Ir abajo

[2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013] - Página 10 Empty Re: [2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013]

Mensaje por linism2 Lun Jun 11, 2012 12:34 pm

HSii por fin actu!!...lo dejaste en lo mejor...ahora q hara minho?..y la p*ta de yuri como m cae d mal, en fin todo esta caoticamente emocionante :)...debo decir q m encanta. Kevin y eli son el uno para el otro....te leo en la proxima actu.


Saludos :)
linism2
linism2

Femenino

I ♥ Minho, Key ,Tae!
Mensajes 97

Volver arriba Ir abajo

[2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013] - Página 10 Empty Re: [2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013]

Mensaje por Yumiko Lun Jun 11, 2012 12:53 pm

aparto

ok aqui va mi coment

YURI ERES UNA MALDITA y me guardo los demas insultos porq ash q coraje me da como se atrevió a hacer eso ya lo veia yo venir esa actitud en ella no era nada bueno pero se paso de al raya y eso si no se lo perdono jugar con Minho y Taemin cuando ella ya no tenia vela en el entierro ash ¬¬ pero Tae tambien es un tonto sulli y victoria le dijeron q debia confesarle al verdad a minho y no lo hizo cuando debia ahora apuesto las cosas se pondran feas para estos dos

en cuanto al jongkey si se paso Jong yo se q si key tuvo culpa y por eso en realidad no jugo con el pero decirle y gritarle q se le ofrecio es otra cosa se vio bien patan haciendo eso

y en cuanto a Onew y Mir ash onew eres un cabeza hueca por primera vez te empiezo a querer golpear con todas mis fuerzas decirle a Mir q si estabas con otro y q querias estar con ese otro a pesar de q te pidio quedarte con el sin importar la existencia de ese antes en tu vida ash me chocas ¬¬ ahora Miru hermoso consiguete alguein mas lindo ya no onew me hizo enojar por tonto y mas q eso

espero no tardes tanto en actualizar el otro capo esto se esta poniendo muy interesante y quiero ver q sucede con las parejitas sobretodo q hara minho ahora


Última edición por Yumiko el Mar Jun 12, 2012 4:03 am, editado 1 vez
Yumiko
Yumiko

Femenino

I ♥ TAEMIN y ONEW
Mensajes 682

Volver arriba Ir abajo

[2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013] - Página 10 Empty Re: [2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013]

Mensaje por waflhes Lun Jun 11, 2012 2:26 pm

Mio! ~
waflhes
waflhes

Femenino

I ♥ 샤이니♥~ Ј o n g h y u n » т a e м ι n
Mensajes 475

Volver arriba Ir abajo

[2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013] - Página 10 Empty Re: [2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013]

Mensaje por Hellenf6 Lun Jun 11, 2012 3:17 pm

Wuaaaaaaaaaaaaa que emoción x fin actualizaste unnie de duvaaaaaaaa, ahora si comente n.n
Hellenf6
Hellenf6

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 10

Volver arriba Ir abajo

[2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013] - Página 10 Empty Re: [2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013]

Mensaje por sabakuna-lucy Lun Jun 11, 2012 5:23 pm

AAHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!! esto se esta poniendo emocionanteeeeee!!!!! ya kiero kontinuacion!!!! espero y no demores demaciado!!!! >.
que tengas un bonito diatardenochemadrugada :MUA:
sabakuna-lucy
sabakuna-lucy

Femenino

I ♥ KEY♥
Mensajes 449
http://www.sabakuna-lucy.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

[2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013] - Página 10 Empty Re: [2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013]

Mensaje por freyashirou Lun Jun 11, 2012 7:25 pm

ahh pinche Yuri bitch !!! >< !
dios!! como le cortas ahi!!
ahh enserio que la agarro de las greñas ! pero como supo lo que Minho se le delcaro a Taelyin .. en todo esta menos en misa xD!

Key pobecitoo de mi diva T_T mugre Jong tus argumentos defensores me dieron gans de darte unas guajoloteras , bueno pues si fue Key quien anduvo ahi de provocativo pero no sabia que tenias compromiso


Kevin y Eli amores !! Kevin es una zorrita ahh tan linda, me encanta jaja
freyashirou
freyashirou

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 357

Volver arriba Ir abajo

[2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013] - Página 10 Empty Re: [2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013]

Mensaje por Noreri94 Lun Jun 11, 2012 8:53 pm

ahhh!!! si loa matooo.

no solo jugo con Minho, si no también con Taemin, aprovechandose de los sentimientos que tenia por ella.
la odio.
se pasa de verdad.

ya todo se supo, Onew y Jong Key mir, lee joon esta tomando un papel importante.

yo creo que el Jongho no da para mas, se quieren y se aprecian, pero nada más.
por algo las cosas se dieron como se dieron.



Cuídate mucho, nos leemos


bye bye
Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

[2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013] - Página 10 Empty Re: [2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013]

Mensaje por SUN_SHINee Lun Jun 11, 2012 9:20 pm

KE MALDITA YURI!!!! la detesto, es toda una p... ^^
dejaste el cap en lo mas bueno,
:Waa: :Waa:
espero ke puedas actualizar pronto, ya kiero saber ke pasara con Tae y Minho.
Espero ke las cosas con Key y Jong mejoren, ambos se kieren aunke no se den cuenta del todo ^///^

Porfas no tardes mucho en actualizar, me muero de las ansias de saber ke pasa.
SUN_SHINee
SUN_SHINee

Femenino

I ♥ MINHO-TAEMIN
Mensajes 487
http://kimsunshine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013] - Página 10 Empty Re: [2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013]

Mensaje por envy-min Mar Jun 12, 2012 11:10 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] waa mi estress habia desapareciido poeroo aora qe actualizaste vovlera ay mejor para mi ya lo extrañaba!!!
envy-min
envy-min

Femenino

I ♥ TAEMIN
Mensajes 65

Volver arriba Ir abajo

[2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013] - Página 10 Empty Re: [2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013]

Mensaje por ShawolDD Miér Jun 13, 2012 2:09 pm

ODIO A YURI CON TODO MI SEEEEEEEEEEEEER!:@@@@@@
Tengo tanto miedo de que Minho reaccione mal T_T Maldita mujer es una perra de lo peor :(( Y luego lo que sucedió entre Jong y Key, Mir y Onew, Onew y Jong están muy leves de problemas xD Yo creo que Jong quiere a Key pero se hace tonto o no se da cuenta, y Onew quiere a Mir y debe dejar todo ese cuentito de "ay es que soy mayor que él" -.-
Todos me estresaron en este capítulo, hay problemas con todas las parejas D: Menos con Eli y Kevin *-* Ellos me encantan por atrevidos! jajaja:$
Bueno, muero por saber qué sigue T_T Por favor continualo pronto:3 Saludines, ByeBye!
ShawolDD
ShawolDD

Femenino

I ♥ Minho :3
Mensajes 864

Volver arriba Ir abajo

[2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013] - Página 10 Empty Re: [2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013]

Mensaje por aoiakiko Miér Jun 13, 2012 2:51 pm

PUTA PERRAAAAA!!! TE ODIO YURI :W!:W:W:W:W!!!!!

No quiero (mentira, si quiero) saber como se lo va a tomar Minho :S!!!!

Luego estoy molesta con Jong y Onew :@! Aiishh!!!!! Me estresan sus actitudes T_T!!!!!!! PAR DE TONTOS x3!!!

Ya me enoje otra vez -.-!!! En fin~!

OMO~ tenía capítulos que no comentaba, sorry~ :S!!

Estaré esperando el siguiente capítulo x3!!!!

aoiakiko
aoiakiko

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 6

Volver arriba Ir abajo

[2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013] - Página 10 Empty Re: [2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013]

Mensaje por mondrisT Miér Jun 13, 2012 3:29 pm

ok, quien se une a la caza de la !"#$"$#" de Yuri ò.o
aahhhhhh maldita perra porque se mete???
asl-fjstnhd-lñkgjimda{roslht{

ok no estoy en mis facultades para hablar, primero oniuuu y su estupidez, para seguirle jong, un key totalemtente lastimado y terminar con esto

ahhhhhhhhhhhhh !"$"#%34 yuri!! si no te odiaba ya lo hago
kadhvjlksdjh{ovfsd


asjhdkjas *respira*

ok, por mi reaccion puedes ver que estuvo genial el capitulo!!

Espero el siguiente *^*
mondrisT
mondrisT
Donador
Femenino

I ♥ KEY
Mensajes 491

Volver arriba Ir abajo

[2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013] - Página 10 Empty Re: [2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013]

Mensaje por ParkLeeahrii Miér Jun 13, 2012 5:42 pm

OH MY GOD!!! :Waa: :Waa: ¿PORQUE MIERDA TE TARDASTE TANTO??!!! [2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013] - Página 10 2750311837 [2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013] - Página 10 2750311837 SABES QUE TU FIC ES LA SHIT DE TODO!!!
EISHH MUJER , ENSERIO ¬¬

BUENO A LO QUE HIBA xD HAHAHAH : OMO! EL JONGKEY ESTA CADA VEZ MAS CONFUSO , OBVIAMENTE SE AMAN Y ONEW AMA MAS A MIRU PERO ESTOS TIPOS NECESITAN CONOCERSE MEJOR Y ESE ESTUPIDO DE JINWOON NO DEBE DE EXISTIR MAS!!!


OWWW YURI TAN LINDA♥️ SIENDO UNA PUTA ¿COMO PUDO BESAR A MI HIJO??!!! THERE BITCH , IF I MEET YOU , KILL YOU AND EVERY THINGS MORE STUPID!! EISH I REALLY ANGRY FOR THAT , MINHO YOUR IDIOT? REALLY NOT REMEMBER OR SOMEONE AT TAEMINIE? EISH THERES BABOS!

OK NO , MI INGLES NO ES MUY BUENO PERO A LA MIERDA!! YO QUIERO EL PROXIMO CAPITULO AHORA!!! O.O♥️ C:
ParkLeeahrii
ParkLeeahrii

Femenino

I ♥ Every SHINee♥
Mensajes 68
https://www.facebook.com/sungsoodonghae

Volver arriba Ir abajo

[2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013] - Página 10 Empty Re: [2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013]

Mensaje por Mizuki Lee' Sakurai Jue Jun 14, 2012 9:01 am

Estupida Yuri de popoooooooo!!!
La odioooooooooooo!
Pero al menos se descubrirá todo y Minho y Taemin serán super felices <3
quiero nuevo cap X)
Mizuki Lee' Sakurai
Mizuki Lee' Sakurai

Femenino

I ♥ Taeminnie~
Mensajes 598
https://www.facebook.com/mizuki.leesakurai

Volver arriba Ir abajo

[2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013] - Página 10 Empty Re: [2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013]

Mensaje por Wina Mar Jun 19, 2012 9:27 am

aparto

Waa, pasan tantas cosas en solo un capítulo xD

Realmente me disgusta Yuri aquí, no solo juega con Taemin y Minho sino que le gusta :/ ¡yo quería que Minho lo descubriera pero no así! xD Tan mono que estaba Minho pensando en Taelyn ;__; espero que no malentienda lo ocurrido T__T

Al principio temía que efectivamente Onew se enfadara con Jonghyun por ponerle los cuernos pero lleva razón, no tiene derecho porque hizo lo mismo, por quien más pena tuve fue por Key :/ aunque Mir también sufrió, auch, pobre T__T

Eso sí, me encantan Eli y Kevin, jiji, Kevin es tan pervertido y Eli que se deja :P

¡Nos leemos! n__n


Última edición por Wina el Miér Jun 20, 2012 12:29 pm, editado 1 vez
Wina
Wina

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 695

Volver arriba Ir abajo

[2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013] - Página 10 Empty Re: [2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013]

Mensaje por lina lee Mar Jun 19, 2012 6:47 pm

aparto
Maldita yuri!!
Cómo se atreve a hacerle eso a Tae y a minho...

Ya quiero leer el restante n.n


Última edición por lina lee el Dom Jun 24, 2012 8:10 pm, editado 1 vez
lina lee
lina lee

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 196

Volver arriba Ir abajo

[2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013] - Página 10 Empty Re: [2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013]

Mensaje por Hirasukytha Jue Jun 21, 2012 5:20 pm

Quiero conti!! amo este fic!!!
maldita yuri la odio!!
pero ame su frase de "Fue un placer...jugar contigo"
andee se oyo tan asddadsasadasd maldita zorraa!!!
perdon por la palabra es q aahhhhhhhh!!!!!
bueno quiero saber que pasa con todas las parejas!! :DDD
Hirasukytha
Hirasukytha

Femenino

I ♥ Minho, Jonghyun, Taemin, Key y Onew :3
Mensajes 802
https://www.facebook.com/melissa.dechoi

Volver arriba Ir abajo

[2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013] - Página 10 Empty Re: [2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013]

Mensaje por kary88 Dom Jun 24, 2012 5:15 pm

bueno no demore muco cierto(?) XD aqui les dejo el capi ^^
se que me mataran U.U pero es que tenia que pasar u.u
espero les gusten(?) aunque no tanto y si apartan editen ne?! ^^
se lo queria dedicar a nina por que veo que se siente mal por el fic u.u
pero mejor no por que no quiero que se me deprima mas ;-;
nina no canceles el fic por fis o me muero T_T
bueno ya espero les gusten~
===========================================


Capitulo 16

[Taemin]

Tae… tú tienes una cara muy linda, ponte esto—es una peluca, no me dio tiempo a negarme, Yuri me la puso, es cabello largo negro.—pero que preciosa te ves… quítate los lentes—me los quita.— Tae… de verdad pareces una chica, te ves hermosa… ¿no lo crees Minho?—me sentí paralizado, me gira y frente a mí… a unos pasos esta Minho, abro enorme mis ojos, él me mira detenidamente.—fue un placer… jugar contigo—le dice a Minho abrazándome de los hombros. Mi corazón está más que acelerado, él continua mirándome.—¿Cómo es posible que no te dieras cuenta? Mírale su cara… todos lo sabíamos… menos tú—sonríe.
cállate—grita Victoria.
¿aun le dirás que “la” amas?—sigue burlándose Yuri.
basta—la jala del brazo Sulli. Minho sonríe con desagrado.
das asco—me dice fuerte y se da la vuelta, mi respiración se ha agitado, se va caminando hasta salir del salón de ensayos.
¿por qué hiciste eso?—le grita Onew.
tarde o temprano iba a saber la verdad, y que mejor que ahora
no tenias porque hacerlo—molesto respondí mirando a Yuri.
¿creíste que soy tan estúpida como para no darme cuenta de que seguiste el juego sin decirme?—no sé que responder.—¿Por qué no me dijiste?—pregunta—no me digas… que te enamoraste de Minho—me dice burlándose y forma con sus manos un corazón.
—respondí seguro y mirándola—estoy enamorado de él
Pobre de ti—me toca la cara y tomo su muñeca para que deje de tocarme—le dan asco los travesti
ya lárgate estúpida—le grita Victoria.

[Yuri]

no puedo—respondí burlona—tengo ensayo… y… que cosas, es con ustedes—sonreí, Tae sigue mirando hacia la puerta, está molesto… pero no me interesa, él se lo busco. Voy a hacer que Minho lo trate como una porquería.—cosita… ¿vas a llorar?—toque el rostro de Tae, me voltea a ver con enojo, sonreí sarcástica.

♪ Yo no soy una engreída
Solo me amo a mi misma
¡¡¡Perra!!!
Espejo, Espejo, en la pared
¿Quién es la perra más conocida de todas ellas?
No importa, yo soy
Esa perra es tan jodidamente hermosa
Si soy yo
Sé que quisieras darme un beso (muah, ¡hey!)♪
♬Vanity-Christina Aguilera♬


No me respondió y salió corriendo, quizás va a llorar… o a buscar a Minho. No permitiré que hablen, voy detrás de él, Sulli me toma del brazo.
¿A dónde crees que vas?
a ver un espectáculo—me suelto de ella y salgo del salón de ensayos, busco con la mirada a Tae, lo veo corriendo hacia las escaleras principales, voy detrás de él. Tae alcanza a Minho y lo jala del brazo. Minho molesto lo empuja alejándolo de él. Me acerco para escuchar y ver claramente lo que hacen.
espera… déjame aclararte las cosas, yo…—Tae se le acerca mientras habla.
tú das asco—lo avienta alejándolo de él.—no puedo creer que fui tan idiota por no darme cuenta de tu estúpido juego—Minho está tan molesto, ayudo todo lo que le dije.
lo admito, no debí hacerlo pero yo…
¡¡que no entiendes que me das asco!!—le grita aventándolo—eres una porquería. Una basura de persona.
no me hables así—grita Tae, algunos se han dado cuenta de la discusión que tienen.
¿Cómo quieres que te hable si eres un maldito travesti?—Minho esta tan furioso que lo grito demasiado fuerte.—ahora me da asco haberte besado, haberte tocado… me dan nauseas de solo pensarlo—Tae se le queda viendo, sus ojos se ponen rojos… parece que llorara.—que idiota fui… me viste la cara. —ríe irónico—y pensar que te dije…
Minho… perdóname, de verdad perdóname. No me odies, yo de verdad te…—lo toma del rostro y Minho lo golpea en el brazo para que lo suelte pero no sé cómo es que su puño se estampo contra el rostro de Tae.
no me toques, no te me acerques, me das asco… eres asqueroso, das pena imbécil—grita. Comienza a caminar dejando a Tae con lágrimas en los ojos y bajo la mirada de los demás estudiantes. Me le acerque, sus ojos están llenos de lagrimas y una que otra se escapan de sus ojos.
¿Qué querías? ¿ah?—pregunte—jugamos con él y ganamos… ¿Qué más puedes pedir?—le sonrío acariciando su mejilla.
no tenias por qué hacerlo. No tenias por que decírselo.—sus lagrimas se le escapan a pesar de lo molesto que está.
tú decidiste jugar sólo, ni modo Taeminie… perdiste—sonrío besando sus labios, me aparta de él.—pobre de ti, ¿de verdad te enamoraste?—lo abrazo del cuello, desvía la mirada e intenta quitar mis brazos de su cuello.—a Minho le das asco, ni en sueños lo tendrás—le susurro al oído, trata de alejarme—yo puedo hacer que me bese, me toque y me haga suya… tú… háztelo solo—me separa con fuerza de él. Reí fuerte.—i love you honey—bese dos de mis dedos y los puse sobre sus labios, sonreí y regrese al salón de ensayos.

♪ Todos los días me veo a mi misma y me quiero aun más
(es que me adoro)
No hay nadie que me tire esa mierda
Yo soy la mejor, seguro
Sin remordimientos
No hay disculpas
Y ahora…
Me tomare a mi misma
Para ser…
… mi legitima casada Perra!!!♪
♬Vanity-Christina Aguilera♬


[Taemin]

Me quede de pie frente a la salida de la academia, no me importa que me miren o hablen de mí sin importarles que estoy aquí… me duele… me duele tanto la manera en que me hablo, lo que me dijo. ¿Por qué? ¿Por qué tuvo que enterarse? ¿Por qué me enamore? Me odia… pude verlo en sus ojos.

Me limpie mis lágrimas y regrese al salón de ensayos, siendo observado por todos. Onew se me acerco.
Tae… ¿por…
ahora no Onew
ensayaremos sin Kenickle, ¿ok? Empecemos —dijo el director de la obra. Todos empezaron a colocarse en sus sitios.—¿Dónde está Danny Suko?

[Jonghyun]

Salí detrás de Minho, vi su discusión con Taemin, corrí detrás de él, sé que necesita hablar y como amigos tengo que apoyarlo, lo alcance por el parque que está cerca a la academia. Le grite por su nombre y no se detenía, lo seguí hasta tomarlo del brazo y hacer que me volteara a ver, se ve demasiado molesto, furioso.
tranquilo Minho
¿Cómo quieres que esté tranquilo?—grita muy pero muy molesto—ese idiota de Taemin… me mintió, se burlaba de lo que pasaba entre nosotros, todo… todo se lo conto a esa bruja de Yuri.—su respiración se acelero por lo enojado que esta.—maldita sea—vuelve a gritar, solo me quedo en silencio—¿Cómo pude ser tan imbécil para no darme cuenta que era un maldito… hombre?—mueve su cabello con su mano, no sé qué decir, mejor que se desahogue.—y pensar… que le dije que la amaba—lo dijo casi en un murmullo.
necesitas pedirle una explicación… quizás…
la hay.—grita—Taemin jugo conmigo para ser novio de Yuri. Tanto es su amor por ella que…—ríe—no puedo creerlo… se disfrazaba de mujer y me besaba. Es un asqueroso. —su furia creció de nuevo.—por eso no volvió hablarme “Taelyn” ya había conseguido lo que quería… a su adorada Yuri
ambos sabíamos que Taemin estaba enamorado de Yuri, desde hace mucho… eso explica lo que hizo. — comente recordando como Tae miraba a Yuri cuando ella era novia de Minho.
pero me las va a pagar. Me voy a vengar. Ese maldito de Taemin se va a arrepentir de haber jugado conmigo. Lo voy a destruir, le voy a hacer la vida de cuadritos hasta que desaparezca, hasta humillarlo… no se la va a acabar, y que se cuide esa perra de Yuri. Esto no se va a quedar así, no voy a ser la burla de toda la academia—estaba enojado caminando de un lado a otro, moviendo sus brazos de la rabia que tiene hasta detenerse en una barda, colocando sus manos en ella y su mirada perdida entre el enojo, coraje y… no sé qué tantos sentimientos y pensamientos pasen por su mente.
¿Qué es lo que te duele? ¿Qué de quien te enamoraste resultara ser hombre o que él lo haya hecho para conseguir a Yuri?—no me respondió, no sé si me escucho, pero mejor no repetir la pregunta.

[Mir]

Llegamos a la dirección, entra el director y yo detrás de él, veo a mi madre en la oficina, de pie mirándome fijamente. Fui incapaz de preguntar qué hacia aquí.
síganme—nos dice el director y caminamos detrás de él, por alguna razón mis manos comienzan a sudar, estoy nervioso. Caminamos detrás del director hasta llegar a un salón donde están padres de familia, el consejo estudiantil y los prefectos. Veo entre el comité de alumnos a JiWoon y sus amigos, no sabía que pertenece al comité de alumnos. Nos ponen frente a ellos.—la hemos citado aquí porque esto no puede continuar pasando.—mi madre no respondió.
su hijo es un verdadero problema para esta institución, es un maleducado, se pelea con todos y ha llegado a agredir físicamente al vicepresidente del comité estudiantil.—se queja un prefecto, señala a JiWoon.—¿Por qué lo ha hecho Bang Cheol Yong?—me quede callado.
te das cuenta de la gravedad del asunto—me comenta el director.
esta clase de conducta no puede ser aceptada, el comité estudiantil hemos decidido que se expulse del colegio a Bang Cheol Yong—mire al presidente del comité, a Seunho, amigo de JiWoon.
como quieran. No me interesa—respondí seguro de mi mismo.
ven, con esta actitud no podemos llegar a ningún lado—dijo una madre.
Cheol Yong piénsalo bien, estamos a mitad de curso escolar. Puedes perder el año.—el director parece preocuparse por mí—pide una disculpa y promete que cambiaras de actitud
no lo voy a hacer. No hice nada malo—mire directo a esos dos farsantes.
Bang Cheol Yong… perderás el año escolar—me repetía el director. Levante mis hombros como señal que no me interesa.
si me van a expulsar háganlo.—respondí confiado. Todos empezaron a hablar y criticar mi forma de actuar, que la única solución era expulsarme del colegio. No voy a darles gusto de verme humillado, no voy a suplicar y menos pedir perdón por algo que yo no comencé. Mi madre me miraba y sé que espera que yo pida disculpas, pero nada me importa, no lo hare.
por favor… perdonen a mi hijo—escuche a mi madre, voltee a verla y se puso de rodillas, pidiendo perdón en mi lugar. Me quede impactado, no puedo hablar, solo la miro. Todos se han callado y miran a mi madre.—por favor… pido disculpas en su nombre, denle una oportunidad—la miro, las palabras no salen de mi boca, ahora quiero decir que lo siento, que me perdonen pero soy incapaz de hacerlo. Se hizo un silencio y mi madre continuaba de rodillas. Comenzaron un debate entre ellos.
solo una oportunidad más. Aprovéchala Bang Cheol Yong—me dijo el director después de debatir entre ellos la decisión, el director ayudo a mi madre a ponerse de pie.

Después de hablar con el director, me mandaron a casa y voy con mi madre, pero voy caminando enfrente de ella, sin voltearla a ver ni una sola vez, tengo un nudo en la garganta y ganas de llorar. Verla pedir perdón por mí, humillarse por mí… ¿Cómo puedo ser así de cruel con ella? No quiero llorar, no quiero. Nos detenemos en la parada de autobuses, mi madre se detuvo a mi lado pero no la mire. No tengo cara para hacerlo. El autobús llego, se abrieron las puertas y subí antes que mi mamá, me senté hasta atrás, ella me miro y yo me gire hacia la ventana, cuando la voltee a ver se sentó unos asientos antes que yo. La miraba y cada vez me sentía peor, saque mi celular y busque el numero de mi mamá, escribo: “Mamá, lo siento. Ni siquiera puedo hablar.” Le envíe el mensaje. A los segundos le llego el mensaje, vi que lo leyó y comenzó a llorar, mi mamá está llorando mucho, me parte el corazón y mis lagrimas corren por mi rostro. Lo siento mamá, perdóname.

[Key]

Lo que paso con Taeminie y Minho me sorprendió, yo no sabía nada de eso, lo que me impacto es que Yuri dijera que todos sabían que Tae era esa tal Taelyn. Victoria se quedo a los ensayos, me pidió que la esperara así que me quede en el jardín de la academia, me acosté en el pasto. Entiendo cómo se sintió Minho, es horrible descubrir que han jugado contigo y que eres el último en enterarte, pero Taeminie no es así, él es amable, lindo y tranquilo, no puedo creer lo que paso. Bueno pero… si Jinwoon también era tranquilo y muy lindo, jamás me imagine que me haría eso.

Horas después comenzaron a salir, me levante para buscar a Victoria, vi pasar a Taemin con Sulli y Onew. Mire a Victoria y me acerque a ella.
¿Cómo estuvo el ensayo?
mal. Jonghyun y Minho no estuvieron y fue un problema, el director se enojo y nos puso a trabajar demasiado, fue cruel. Pero sabes que es lo que más me harto, ver la maldita sonrisa de esa… Yuri. Desgraciada, como pudo haber hecho eso y estar como si nada.—parece molesta, asentí, ya que ella tiene razón… espera…
¿tú lo sabías?—la mire
sí, lo descubrí desde el día que fuimos a la playa
pero… ¿Cómo?
ahí me di cuenta que Tae siente algo por Minho, vi que lo beso aprovechando que tenía los ojos vendados, después vi fotos de Taelyn y me di cuenta que eran la misma persona. Pero me molesta demasiado todas las mentiras que dijo esa zorra de Yuri. Tae está enamorado de Minho.

[Yuri]

entonces… ¿también lo sabías?—pregunte interrumpiendo su conversación con Key. Ambos me voltearon a ver—que divertido
estúpida—me responde enojada Victoria.—ya veremos si es divertido cuando ellos dos hable y… estén juntos
eso no pasara—respondi rápido, sin querer demostré mi enojo.
¿no? mmm… ¿tú también piensas que Minho siente algo por Tae, no?
no seas idiota Victoria, lo único que siente Minho por Tae es asco.
yo no lo creo Yuri, yo los vi besándose un día y a Minho no se le vio cara de asco… al contrario, casi se comen—sonríe. Eso no lo sabía.
mentira
no es mentira Yuri. Para que veas que soy amable, te diré donde fue…
no te esfuerces en inventar algo porque no te voy a creer—se ríe, Key solo nos mira.
fue un día que fuimos todos a la playa, claro excepto tú… era de noche y estábamos jugando entre todos y… —sonríe—eso pregúntaselo a Minho—no quita su maldita sonrisa—vámonos Key—comienza a caminar.
yo sé perfecto que a Minho no le gustan los hombres, y lo único que le produce Tae a Minho es asco. Pero no me interesa lo que pienses… logre lo que quería, gane.—se gira Victoria, Key la toma de la mano como diciéndole “ya vámonos”.
¿de verdad lo crees? Este juego aun no termina. —se la lleva Key. Golpeo lo primero que encuentro, esa idiota me saco de mis casillas, pero entonces Tae se beso con él como Tae, ¿Por qué eso no lo sé? No permitiré que ellos dos hablen, tengo que hacer hasta lo imposible para mantenerlos alejados y que cada vez Minho odie más a Taeminie. Eso le pasa por mentirme y quitarme lo que es mío, Minho es mío y esta tonto si cree que se lo voy a dejar.

[Key]

¿es cierto?—le pregunte cuando ya nos habíamos alejado de la academia.
sí… bueno una verdad a medias. Sí los vi besándose en la playa pero Minho tenía los ojos vendados, así que no sabe que fue Tae quien lo beso
en verdad Tae está enamorado de él
lo está. ¿No es obvio? La manera en que lo mira y le habla, es diferente a cuando está con nosotros.
Yuri parece estar loca
lo está.—nos quedamos en silencio—Key, es una lástima que no presentaras la audición, seguramente te hubiera quedado
no importa. Ya abra otra oportunidad

[Onew]

Llegamos a la cafetería y Tae se niega a hablar, Sulli le acaricia la espalda como señal de apoyo, y continua atendiendo las mesas, sé que Tae se fuerza a sonreír a los clientes y sus ojos suelen estar rojos. Me le he acercado para que hablemos pero solo me dice ahora no y continúa con el trabajo. Estoy preocupado, desde un inicio sabía que no era buena idea que él estuviera tan cerca de Minho, tengo ganas de decirle “te lo dije” pero eso no es lo mejor.
creen que podamos con la escuela, los ensayos y el trabajo. Hoy salimos tarde, y así será a partir de hoy—comenta Sulli, ella está haciendo lo posible por evadir el tema de Minho.
vamos a intentarlo está semana, si vemos que no podemos le decimos al gerente—respondí, Tae solo mira la carta de la cafetería, creo que no nos está escuchando. Tiene como la mirada perdida.

[Mir]

Llegamos a casa, me limpie mis lagrimas y mi mamá también, no nos hemos hablado en todo el camino, entramos y ella se fue a la cocina. Estoy de pie en la puerta, de nuevo mis ojos se llenan de lágrimas, camino a la cocina y veo a mi mamá limpiándose sus lágrimas.
mamá… lo siento—llore y ella volteo a verme, mis lágrimas salen aun más—perdóname—no me responde por sus lagrimas pero asiente con una sonrisa.—voy a trabajar duro y compensar todas las cosas que hice. Te quiero mucho mamá—la abrace fuerte. Sentí su abrazo, ella aferrándose a mí, eso me hace sentir bien pero aun me duele mi corazón, me he lastimado y he lastimado a personas que amo.

[Eli]

Al salir del instituto ya me esperaba Kevin, sonreí al verlo, lo abrace y él me dio un pequeño besos en los labios. Lo tome de la mano.
¿Qué tienes?—me acaricia mi mejilla.
estoy preocupado por Mir, creo que lo van a expulsar
¿por qué?
últimamente se ha metido en muchos problemas, espero no lo expulsen. Quiero ir a verlo pero quizás no sea el mejor momento.
tranquilo, seguro todo estará bien—me tomo del rostro y me besa.—vamos a casa, mi suegra cocino algo delicioso—se ríe, lo mire.
¿tu suegra?
claro que sí—sonríe triunfador y me abraza—Eli—hace puchero—quiero besos—sonreí.
claro que sí—beso su mejilla, y sus labios.
más—reímos.
—¿Dónde?
en todas partes—reímos y lo abrazo fuerte.
Kevin… compórtate—le susurro en el oído para provocarlo. Entre juegos y bromas llegamos a casa, estoy buscando mis llaves, no sé como volteo hacia la calle y veo dentro de un auto, a un chico mirando hacia la puerta. Trato de enfocar bien mi vista.
Eli… yo tengo llaves, te he estado diciendo que yo traigo llaves
oh… lo siento. Vamos—entramos a la casa. Se me hizo tan extraño ver a alguien frente a nuestra casa, quizás alucino.

[Key]

le he marcado mil veces a Minho y no me responde. —se queja Victoria mientras caminamos en la calle donde esta mi casa pero aun estamos alejados.—¿tienes el numero de Jong?—solo escuchar su nombre me hace sentir algo extraño, entre dolor y estupidez, de mi parte. Negué.—oh. Esa loca de Yuri, temo que le siga lavando el cerebro a Minho, tengo que decirle que Tae lo ama
no crees que se enoje contigo si se entera que ya lo sabías
quizás… pero no puedo permitir que Yuri se salga con la suya.
yo pienso que antes de todo, tienes que saber qué es lo que siente Minho
yo podría jurar que también siente algo por Tae, solo basta con ver cómo se comportan juntos
mmm… ¿y si los encerramos?—me voltea a ver—sí, y si los encerramos en los vestuarios para que hablen
sí, esa es una buena idea—me sonríe, llegamos a mi casa, entramos y le presento a Kevin y a la mamá de Kevin, a ella le cuento todo, hasta lo de mi hermano, me dio risa la forma en que miro a Eli, como diciéndole que sabe su secreto. Saludo a mi mamá, es como si Victoria fuera otra hija para ella, nos conocemos desde hace mucho.

[Minho]

Estoy en mi habitación, sentado en el piso y recargado en la pared, mirando hacia mi cama y recordando cada momento que estuve aquí con Taelyn, o más bien con ese idiota de Taemin… le dije que la amaba, le dije tantas cosas, creí en ella… me enamore… yo…
aaahhhh… TE ODIO—grite fuerte aventando lo primero que encontré. Te odio tanto que me la vas a pagar, te voy a hacer pedazos y te daré en lo que más te duele. Juro que te voy a hacer tanto daño que vas a querer no existir. Su rostro como Tae viene a mi mente, su sonrisa y su manera de mirarme.—hipócrita—solo lo hiciste para estar con Yuri. Te valió todo, te dejaste besar por mí, tocar por mí. La forma en que me besabas, tus labios… tu lengua… tus caricias… cierro mis ojos recordando cada uno de ellos.—TE ODIO—grito.

[Mir]

Estoy sentado en mi cama, con la mirada perdida recordando todo lo de hoy y lo que me ha pasado últimamente. Admito que me desquite con JiWoon por lo que me hizo Onew. No puedo continuar así, pero… ¿Por qué no puedes quererme? ¿Por qué no estoy en tu corazón? ¿Qué me hace falta? Y por qué sigo sintiendo esto por ti, por qué no te vas de mi mente.

♪ “Esto de verdad no va a funcionar”, me quede con esas palabras
Dijiste “pongámosle un fin a esto”, y te diste la vuelta
Mis labios estaban temblando y estaba aguantando las lágrimas
Dejarte ir fue mucho más difícil ♪
♬NO-Yang Yoseob♬


[Taemin]

Salimos de trabajar, durante el camino por más que quisiera no me salían palabras, mi mente está en blanco pero siento un dolor inmenso que lo único que deseo es llorar. Sé que Onew intenta que hable, que le diga que pienso pero no puedo articular palabra, si lo hago llorare sin control, no quiero sentirme peor de lo que ya estoy.
por fin en casa—comento Onew. Asentí.
estoy cansado. Voy a dormir
¿quieres hablar?—negué y entre a mí cuarto.

[Onew]

Me estaba preocupando Tae, ha estado demasiado callado e ido, no ha querido hablar, llego directo a su cuarto. Sé que se está guardando el dolor, lo que siente, quiero saber que siente, en que puedo ayudarlo. Ahora es cuando en verdad me necesita y no tengo la fuerza para acercarme a consolarlo. No sabía que esto estaba sucediendo, creí que ya era novio de Sulli, que había pasado la noche con ella pero entonces estaba con Minho. Me da una rabia la forma en que le hablo y Yuri tan desgraciada a revelar todo de esa manera. Camino por el pasillo, me acerco a la puerta de Tae y logro escuchar su llanto. No puedo dejarlo solo. Abrí la puerta y tiene sus ojos rojos, con lágrimas partiendo de sus ojos.

[Taemin]

No pude soportarlo más y comencé a llorar, no soy capaz de controlarme, las lágrimas no dejan de salir y me es inevitable callarme. La puerta se abrió y mire, es Onew, me sonríe y entra, se sienta en mi cama frente a mí, solo verlo y mis lágrimas salieron sin control. Me abrazo, acaricio mi espalda y no dijo nada, me abrace a él y deje salir todo este dolor que no puedo con él, que me lastima.
¿Por qué no me lo dijiste Tae?—me pregunto amable pero preocupado.
porque no quería escuchar que me dijeras que estoy mal, que no debía de hacerlo, que él es un tonto… no quería escuchar que hablaras mal de él, no quería que criticaras lo que hacía… estaba cansado de escuchar cosas malas de él… cuando Minho me trataba tan bien… me hacía sentir tantas cosas—no puedo parar de llorar.—yo lo amo… Onew yo de verdad lo amo

♪ Porque sentirme vulnerable
al defender lo que está mal
Como explicar lo inexplicable
confundimos la ilusión con la razón ♪
♬Lléname de tu amor-Benny Ibarra♬


Me abraza fuerte, me duele todo, mi pecho duele tanto que siento que se detendrá, mis lagrimas no se detienen, me siento temblar, solo puedo llorar… ¿por qué? ¿Por qué me rechazas Minho?
todo va a estar bien—me consuela pero eso no me ayuda, el dolor no se va.
¿Por qué no puedo ser mujer? ¿Por qué no puede amarme? Me odio tanto por no ser mujer y estar con él.
no digas esas cosas Tae, tú vales demasiado por quien eres
—grite entre llantos—pero él no me ama… no me quiere como soy—lloro abrazándome a Onew.

♪ No te alejes sin mirarme
trata de aceptarme pues yo solo busco que me quieras
tal y como soy
yo se que nadie es perfecto ♪
♬Lléname de tu amor-Benny Ibarra♬


Recordando cada palabra que me dijo, cada mirada y el odio en sus ojos. Onew no me dijo nada y me abrazo fuerte, continúe llorando hasta perder razón de mí.

Me siento tan cansado, mis ojos me arden, los abro con pesadez, acomodándome en la cama, solo recordar lo que ha sucedido quiero llorar de nuevo. Medite un poco en mi cama, pensando que es lo mejor para mí, suspire y me levante, me arregle y Onew ya me esperaba, sonreí con tristeza y salimos del departamento, llegamos a la academia, quizás estoy loco pero siento la mirada de mucho sobre mí. Seguro que Minho estará furioso de que estén hablando de él. En eso siento que me golpean en el hombro, me mueven de donde estaba, volteo y es Minho que acaba de pasar, me sobo mi hombro, creo que me golpeo al propósito, ni siquiera me volteo a ver. ¿Qué voy a hacer? Me odia, le doy asco.

♪ Como aceptar lo inevitable
si el miedo inunda mi resolución
Solo busco que me quieras
tal y como soy ♪
♬Lléname de tu amor-Benny Ibarra♬


[Onew]

Vi como paso furioso Minho, y teniendo demasiado espacio para pasar, paso justo al lado de Tae, golpeándolo en el hombro. Me dio una rabia, quería reclamarle pero al ver así a Tae creo que no es la mejor opción. Fuimos a clases y Yuri se sentó a lado de Tae, lo tomo de la mano y él molesto se soltó de ella y se cambio de lugar, ella me sonrió y miro fijamente a Tae.

Estuve atento a clases, todo paso rápido y tranquilo como si nada ocurriera, Yuri está sobre Tae, no lo deja ni un segundo, él no le responde, solo la aleja de él.
deja de fastidiarlo. ¿Qué querías? ¿Qué siguieran siendo amigos después de lo que hiciste?—le reclame acercándome a ella.
él se lo busco.
creí que éramos amigos, ¿Cómo pudiste hacerle eso?
de la misma manera en que él me mintió, te mintió… y quiso quitarme a mi hombre
estás enferma—dije y comencé a caminar. Continúe caminando hasta encontrarme con Victoria y Key.
¿y Tae?
no lo sé—le respondí a Victoria—Yuri ha estado sobre él, y supongo que esta evitándola
¿Qué quiere esa zorra?—moví mis hombros indicando que no lo sé.
Victoria me ha contado todo—me comenta Key, mire a Victoria.
¿tú lo sabías?—asiente—¿Por qué no dijiste nada?
eso le correspondía a Tae.—me respondió.—estábamos pensando en algo, y tenemos un plan para que ellos puedan hablar y aclarar todo este mal entendido que provoco Yuri
estoy de acuerdo. Dime en que puedo ayudarte
¿creen que sea buena idea hacerlo ahora que Minho está a la defensiva?
si no lo hacemos ahora, será demasiado difícil más adelante—le respondió Victoria a Key.

[Taemin]

No estoy de humor, decido ir al jardín. Me senté en el pasto a relajarme un poco, solo contemplo mi entorno, mi mente está en blanco y no tengo ánimo de nada. En eso siento un balonazo en mi espalda, me volteo… es Minho, viene riéndose con sus amigos y pasa a mi lado sin decir nada, casi pisa mi pie si no es que lo muevo. Se ríen entre ellos y me voltean a ver, señalándome. Me levanto y camino para alejarme de ahí.

[Minho]

Me he propuesto a hacerle la vida imposible a Taemin y eso voy a hacer, ya van dos golpes en este día, no descansare hasta verlo destruido. No permitiré ser la burla de nadie, estoy tan molesto pero aun más por esa tonta de Yuri. Continuo jugando futbol con mis amigos, me preguntan si es verdad que me bese con él, solo respondí que fui engañado y que lo único que siento por él es asco, y que le hare pagar lo que me hizo.
oye pero tiene carita como… —dice un amigo a otro amigo—… de esos chicos con caras angelicales—se ríen
sí, parece muy tranquilito… me pregunto qué tal será en…—hacen señas refiriéndose al sexo.
puedo imaginármelo gimiendo y con su cara de placer…
¿te gusta?
NO pero sexo es sexo. Es como dicen, en tiempo de guerra cualquier hoyo es trinchera
ahora que lo recuerdo si la vi de gatita, vaya… si así se me pone enfrente… le quito lo hombre—se burlan entre ellos, mirando a Taemin alejarse del jardín.
háganlo si eso quieren. Parece que le gusta eso—comente tranquilo pero en el fondo estoy molesto por ser su juguete.

[Key]

Yo soy el encargado de hacer que Tae vaya al vestuario y Victoria va a ir por Minho pero cuando ya esté Tae ahí, lo he buscado por todas partes y no lo encuentro. Camino buscándolo por todas partes, lo veo en la cafetería, sonrío y voy corriendo, al propósito choco con él y le tiro su malteada en la ropa.
Tae perdóname… lo lamento… fue sin querer… me disculpas—dije alterado, claro actuando que fue un accidente.
Key… está bien, no te preocupes.
¿Por qué no vas a cambiarte? Tengo ropa en el vestuario. Vamos—me miro sorprendido pero aun así me siguió mirando su ropa toda llena de malteada. Sin querer he golpeado a alguien con mi brazo, volteo para disculparme pero es Jonghyun, no digo nada y continúo.
pide disculpas—me grita.
lo siento—respondí y seguí caminando con Taemin.
de verdad puedes ser tan infantil—me detuve
Taeminie ve a los vestuarios, yo te alcanzo.—asintió.—¿Qué quieres Jonghyun?
somos compañeros. ¿No puedes ser más amable?
para mí no eres nada. Solo un compañero y ya, pero eres de esos compañeros que no existen
pero que tuviste sexo
y como fue mal sexo lo he olvidado.—lo mire y camine rápido para no continuar discutiendo con él.

[Yuri]

Estoy cerca de Onew y Victoria, en un sitio donde no puedan verme pero escucho claramente lo que dicen. Conozco ese plan que están haciendo pero no se saldrán con la suya, yo hare que todo salga mal.
Tae ya está en los vestuarios. Le tire algo encima y tuvo que ir a cambiarse—dice Keyie.
ok… ahora voy a hacer que Minho vaya a los vestuarios… esto es genial—sonríe y marca en su celular. Sonrío y discretamente me alejo de ellos.

[Minho]

Recibí un mensaje de Victoria diciéndome que me tenía una sorpresa en el vestuario, que fuera y eso me ayudaría a relajarme. Mmm… quizás es momento de tomar en serio a mi adorada Victoria. Les digo que tengo una cita en los vestuarios y que ni se les ocurra ir, dejo de jugar futbol con mis amigos y camino hasta los vestuarios.

[Taemin]

Tengo malteada en toda mi playera, me quito mi playera y todo lo de la parte de arriba, creo que tengo malteada en el cabello, hoy de verdad no es mi día. Minho no ha dejado de fastidiarme, me odia. En verdad me odia. Me quito los lentes y me acerco a la regadera, meto mi cabeza y parte de mis hombros, solo para tallarme mi cabello.

[Minho]

Estoy aquí afuera de los vestuarios pero no veo a Victoria, seguro ya está adentro, no puedo dejar de pensar en cuál será la sorpresa. Sinceramente me siento emocionado, no tanto porque la quiera o muera por ella, es solo que necesito sacar todo esto y que mejor forma de sacarlo… que teniendo sexo. Abrí la puerta.

[Taemin]

Termino de tallar mi cabello, levanto mi cabeza, siento gotas de agua caer por mis hombros, me acerco al espejo para acomodar mi cabello, pero antes de poder hacerlo me toman de los hombros y me ponen contra los casilleros, me están besando.

[Minho]

Cierro la puerta y me quedo paralizado al ver a Taemin sin playera, con el cabello húmedo, contra los casilleros mientras se besa con Yuri, ella lo tiene abrazado del cuello, ella solo está en bóxer, una de sus manos está dentro del pantalón de Tae. Él tiene sus manos en la cintura de ella.

[Yuri]

Decidí desvestirme quedando solo en bóxer, tome de sorpresa a Tae cuando escuche la puerta, lo lleve contra los casilleros, antes de que reaccionara metí mi mano en su pantalón y lo abrace del cuello, simulando que estamos fajando o haciendo algo más que tocarnos. Tae al intentar separarme me tomo de la cintura, justo ahí me di cuenta de la presencia de Minho. Mordí los labios de Tae y él termino por separarme. Enseguida volteo a ver a Minho. La cara de ambos… es… un poema.

♪ Espejo, espejo en la pared
¿Quién es la perra más conocida de todas ellas?
Soy yo, se inclina y ponen de rodillas
¿Dónde están mis reinas?
Déjame oír gritar
Y las damas que viven con él
Salgan fuertes
No olvidemos
¿Quién es la dueña del trono? ♪
♬Vanity-Christina Aguilera♬


=====================================

aqui les dejo las canciones con la cual fue inspirado y.... maten a yuri~ ^^


♬Vanity - Christina Aguilera:

♬Llename de tu amor-Benny Ibarra:

♬No-Yang Yoseob:


Última edición por kary88 el Dom Jun 24, 2012 5:24 pm, editado 1 vez
kary88
avatar

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

[2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013] - Página 10 Empty Re: [2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013]

Mensaje por FuerzaFriki Dom Jun 24, 2012 5:22 pm

aparto

Me ha esncantado todo... se pone cada vez mejor... la verdad si que empiezo a odiar a Yuri... lo bueno es que todos están en contra de ella.
Pero mira que separar así a mi adorado 2min y luego seguir moviendo todo con su zorroza manera de ser.
Ahora todo se complica mucho...
Mir es una ternurita lo que hace Onew en el es algo mortificante, pero de verdad es una ternurita.
Y el Jongkey está en un momento crítico, la verdad no puedo creer que Key dijera eso fue triste.

Bueno han pasado tantas cosas, me alegra poder ponerme al corriente rápido, tengo tanto que leer, desaparezco unos meses y muchas cosas pasan
seguiré leyendo encantada
gracias por todo


te extraño mucho....


es cierto TENGO EL PRIMER POST!!!
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

[2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013] - Página 10 Empty Re: [2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013]

Mensaje por mitaemin Dom Jun 24, 2012 5:56 pm

oh quieres matarnos ashh mala d yuri la estoy detestando como le puede hacer esto a taemin no que era su amiga y ella tenia que entenderlo ashhs como odio a esa asshh no puedo decir mas ashh byee actualiza pronto byee enserio actualiza pronto byee
mitaemin
mitaemin

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 609

Volver arriba Ir abajo

[2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013] - Página 10 Empty Re: [2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013]

Mensaje por mitaemin Dom Jun 24, 2012 5:56 pm

oh quieres matarnos ashh mala d yuri la estoy detestando como le puede hacer esto a taemin no que era su amiga y ella tenia que entenderlo ashhs como odio a esa asshh no puedo decir mas ashh byee actualiza pronto byee enserio actualiza pronto byee
mitaemin
mitaemin

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 609

Volver arriba Ir abajo

[2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013] - Página 10 Empty Re: [2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013]

Mensaje por sabakuna-lucy Dom Jun 24, 2012 6:37 pm

aparto

PERO POR SUPUESTO KE MATARE A YURII!!!!!! [2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013] - Página 10 2750311837

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

vas a ver Zorra paradaaa cuando te vea!!! xD

estubo muy genial el capitulo...me dejaste picadisimaaaa!!!!!

pobre Taemin, sufre por minho...ese minho se arrepentira muy feo cuando le haga algo a Taemin!!! xD

estare esperando con ansias tu actualizacion

que tengas un bonito diatardenochemadrugada :MUA:


Última edición por sabakuna-lucy el Dom Jun 24, 2012 7:19 pm, editado 1 vez
sabakuna-lucy
sabakuna-lucy

Femenino

I ♥ KEY♥
Mensajes 449
http://www.sabakuna-lucy.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

[2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013] - Página 10 Empty Re: [2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013]

Mensaje por Nina_Lee Dom Jun 24, 2012 6:38 pm

apartoooo

Kary hermosa ;o;
mil gracias por dedicarme el capi, no te preocupes que voy a seguir actualizando mi fic solo que me demorare un poco!

Y ahora al capi casi lloro por lo cruel de Yuri, me dieron unas ganas de tenerla al frente y hacerla besar el piso por lo malvada que es!
y encima de todo toqueteo a mi tae para hacerle creer a minho que habia algo entre ellos!
merece la hoguera! ._. ok exagere pero es lo justo! buuuuu y odie a Minho trato tan mal a Taemin que ahhhhhhhhhhhhh y ahora ya sé porque decias que Victoria no era tan mala :)

esperare nuevo capi, cuidate mucho besos bye bye!


Última edición por Nina_Lee el Jue Jul 19, 2012 10:54 am, editado 1 vez
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Volver arriba Ir abajo

[2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013] - Página 10 Empty Re: [2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013]

Mensaje por Janess Dom Jun 24, 2012 7:32 pm

aparto
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Volver arriba Ir abajo

[2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013] - Página 10 Empty Re: [2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013]

Mensaje por Michiru_chan Dom Jun 24, 2012 7:58 pm

Arg!! Estupida Yuri!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Porquee?? Nu es justo TuT
Pobre Tae
ah~ conti pronto ¿shi?
genial la actu aunque hice mucho coraje
con Yuri -.-
Michiru_chan
Michiru_chan

Femenino

I ♥ JongHyun
Mensajes 33
https://facebook.com/layla.nagisawa

Volver arriba Ir abajo

[2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013] - Página 10 Empty Re: [2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013]

Mensaje por waflhes Dom Jun 24, 2012 8:05 pm

esoy en shock esa perra de yuri es una bitch!
ahhhhhhhhh la odio no!!!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Minho odia a Taeminie

—¿Qué es lo que te duele? ¿Qué de quien te enamoraste resultara ser hombre o que él lo haya hecho para conseguir a Yuri?

ahhhhhhhh! muero y cuando se ivan a reconsiliar bueno el plan estupida yuri y Minho los vio agggggg!
bitch~!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
la odio a mas no poder te lo juro !!! aggg

Aparto ~ no puedo comentar asi no quiero estar escribiendo majaderias ahhhhhh! pero ´porfavor dime que el 2min se reconsiliara pronto y esa perra se quedara sola y sufrira y morira! aggghh! arruino la oportunidad aniiii~~!!!!!!! atchh .llllllll. realmente ahhhhhh no puedo parar de gritar de frustracion !! PERRRA! ¬¬!

Bien creo que ya me calme un poco ._. no es cierto estupida zorra la ODIO!!!! a morir ahhhhhhh!
No le creas Minho Taemin si se enamoro de ti ! DDDD: & ahora la zorra de yuri cambio la situacion para vengarse esque de verdad que agggg! & Minho creo que solo lo utiliso para estar con esa perra :@! pero coraje es lo que traigo con ganas de meterme a la pantalla y chin-.... a esa Perra!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
uff- me controlo! ¬¬.
Y minho se va avengar no DDDDD: que le va aser no lo hagas minho te vas a arrepentir ! atshhhhhh! estupida perra arruino todo T.T! el 2min no mi pobre taeminnie sufre ahora su amado lo odia, le da asco y lo va a destruir DDDDD: todo por culpa de esa bitch de mierda!!! aggggggg me tranquiliso esque noooo !!!!
Jong babo si no te ubieras atravesado en el camino de Key ubiera acompañado a Tae y evitado que esa zorra entrara tambien a los vestidores ;________;muero!! ;_____________________; te juro que ha sido de mis capitulos favoritos me encanto ♥! lo ame asi muchisimo espero tu actu mucho mas ansiosa♥!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

& perdon por todos mis arranques pero se lo merese
me controlo por que se que al final el 2min terminara junto asi con mucho amor y la perra de yuri .lllllllll.! quedara sola como lo que es .llllllllll.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Saludos (^.^)/♥
waflhes
waflhes

Femenino

I ♥ 샤이니♥~ Ј o n g h y u n » т a e м ι n
Mensajes 475

Volver arriba Ir abajo

[2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013] - Página 10 Empty Re: [2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013]

Mensaje por freyashirou Dom Jun 24, 2012 9:12 pm


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ahhhhhhhhhhhhhhhhhh Esta pinche Bitch!!
ahh la agarro de las greñas de estropajo!!!!
Siento mucha pena con Taemin por como le grito Minho,
pero creo que cualquier persona hubiese racionado de esa
forma si es engañado, es más que obvio que esas palabras más que
sentirlas fue para que Taemin sintiera que le dolió u____u
¡Santo Dios ! Actualiza pronto por favor ;A;


Última edición por freyashirou el Dom Abr 07, 2013 10:37 am, editado 1 vez
freyashirou
freyashirou

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 357

Volver arriba Ir abajo

[2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013] - Página 10 Empty Re: [2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013]

Mensaje por Noreri94 Dom Jun 24, 2012 9:16 pm

no puedo pensar, tengo mucho coraje.

solo diré odio a esa perra de yuri, la odiooooooooo. la odíoooooo.


por favor que tenga su merecido, por favor.


cuídate bye bye
Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

[2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013] - Página 10 Empty Re: [2min&JongKey] Una cosa chico-chica [Cap. 19] Act. 13/01/2013]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.