Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Interpretación Jongkey (oneshot) Empty Interpretación Jongkey (oneshot)

Mensaje por Dayan Jue Ene 06, 2011 6:11 pm

HeLLo HeLLo

chicas, como estan??

Pues aqui con un oneshot rescate???
si rescate, es que hace tiempo lo empece pero no lo termine por...no se por que.
y hoy senti la necesidad de sacarlo de mi cabeza
antes de que se pudriera mas.

Titulo: Interpretación
Autor: Dayan
Couple: Jongkey
Raiting: cualquiera
Tipo: oneshot


INTERPRETACIóN

-“¿Por qué? ¿Por qué debo dejarle? ¿Por los fans, mi familia, mis amigos?.... No claro que no, los fans a pesar de no saber que es una realidad aprueban esta relación, les gusta y eso ayuda a la banda, mis familia y amigos no les importa…entonces por qué debo dejarle, dame una buena razón?- estaba colérico, ya había pasado casi 4 años desde que estaba con Kibum y nunca había sido motivo de escándalo, porque ahora de pronto era molesto, -“Esta bien, tu harías lo que fuera por la banda, correcto…y eres quien parece controlar mejor sus emociones en público…bueno al menos la de furia…”- el manager palmeo mis cabeza, odiaba que lo hiciera me hacía sentir como un habitante de liliput, un hongo aplastado por un gigante –“…por esa razón tú has sido el elegido para el escándalo del año…”- de qué demonios estaba hablando –“…a partir de mañana tu saldrás con la actriz Shin Se Kyung …”- aleje su mano de mi hombro, odiaba que hicieran eso, hacer planes sin contar con nuestra opinión, la mayoría del tiempo no importaba actuar ciertas cosas, porque era parte del proceso de creación, pero una imposición como esa hacia que el estomago se revolviera en su lugar y fuera pateado por mi hígado, -“…Por qué no contaron con mi opinión..”- el manager trato inútilmente de calmarme de nuevo, con ese gesto que aborrecía mas que a la actriz con la que habían destinado mi nueva relación –“…te lo estoy diciendo ahorita….tómalo como un reality mas…”- mi respiración era agitada deseaba golpearle tan fuerte que le destrozara la nariz, en estas ocasiones era cuando le odiaba a pesar de ser una buena persona –“…y si me niego, porque no eligen a Jinki, él parece más adecuado para esto, sabe actuar…o Taemin imaginen la polémica siendo el maknae de la banda…yo me niego…”- la estúpida sonrisa del manager desapareció –“No te puedes negar esta en tu contrato…mmm…tengo una mejor polémica imagina esto…Integrante de SHINee desaparece por motivos desconocidos…”- hizo una señal con sus manos simulando un anuncio luminoso de proporciones gigantescas –“….ya sabes que integrante saldrá verdad y que nunca volverás a ver…”- serian capaces de lograr algo así?, sí lo eran, recordé a Amber desaparecida desde hacía unos meses, nadie ni siquiera nosotros sus compañeros sabíamos dónde estaba, ni por qué había desaparecido, probablemente se rehusó a algún plan y ese fue su castigo. No deseaba dejar de ver a Kibum, tendría que aceptar además solo seria interpretación, en las calles fingiría ser un hombre feliz de la mano de su hermosa novia, pero cuando llegara al departamento estaría esperando mi verdadera novia incluso más bella que aquella forzada actriz, mi lindo Kibum. –“está bien, lo hare no tienes que amenazarme, ya sabes que siempre hago lo necesario por esta banda…”- la estúpida sonrisa regreso a su rostro, tenía algo mas entre manos lo podía adivinar en su mirada –“sabía que lo recapacitarías, mañana abra una sesión de fotos con ella, lucen adorable por favor…ah otra cosa…aun debes dejar a Kibum...”- arrugué las cejas hasta punto de doler y apretaba los dientes, que demonios estaba diciendo ya había aceptado el maldito trato, entonces porque debía dejar a Kibum, estaba jugando conmigo deseaba volverme loco –“…tu intento de rebelión no puede quedarse impune…eso es para que recuerdes a quien te debes…si no lo haces me daré cuenta y créeme que este será un año lleno de polémica…”- se largo de mi habitación antes de que pudiera salir de mi asombro, esto no era compañía discográfica, no, era un maldita mafia y nosotros éramos sus pobres secuaces, la carne de cañón de la cual vivían. Que sería peor, dejar a Kibum, tenerlo cerca, dormir en su habitación, verle entrar al baño y no poder acercarme o renunciar al trato, a la banda, sin contar que quizás él desaparezca…era extraño que me viera en vuelto en esa situación en esta grande empresa y no en los barrios bajos. Kibum comprenderá la situación, encontraremos una solución juntos, como siempre, ya que somos la perfecta combinación.

El tiraje de los periódicos se agoto en tiempo record, la paginas de donde se publico la notica se saturaron, había sido toda una bomba tal y como estaba planeado, la mirada triste de Kibum capto la atención de la fans, todo era culpa mía afirmaban, una reacción no esperada por mí, lo que ellas no saben es que yo estoy pagando por mi supuesto noviazgo, Kibum ya no está a mi lado desde ese día en el que manager me lo ordeno, realmente es una tortura.

Ha pasado el tiempo y las fans van olvidado que me odiaban por tener novia, -“que pronto”- digo en voz alta, mientras leo el nuevo encabezado del periódico –“que pronto que?- contesta una delicada voz desde el baño de este nuevo departamento –“ah esto escucha: “Jonghyun de SHINee engaña a su novia con chica desconocida”- una risa estruendosa sale del baño y se escucha como caen algunos artículos de aseo, continuo con la nota –“…según testigos afirman que Jonghyun fue visto entrar a un complejo departamental acompañado de una chica desconocida…blablablá…permanecieron una horas….blablabla…fue visto salir con ella de nuevo….blablablabla…al parecer esta no es la primera vez según declaraciones del personal de dicho complejo”- ahora yo me uno a las carcajadas, querían un escándalo, ahí lo tienen –“vaya que son rápidos, me alegra que hayamos cambiado de lugar a tiempo…”- la melodiosa voz se acerca a mí y besa mi oído delicadamente –“si yo también me alegro, pero estoy seguro de que no tardaran en encontrar este…”- sus manos recorren mi cuello, acarician mis hombros, continúan deslizándose delicadamente por mis brazos hasta terminar en mi manos para obligarme a levantar del sofá, jalándome de manera casi violenta hacia su cuerpo –“buscamos otro y listo…algún día se cansaran, además no saben quién soy y por tu boca jamás lo sabrán”- dice contra mis labios y me besa apasionadamente –“tienes razón, cambiaremos cuantas veces sean necesarias”- me observa fijamente a los ojos y dice burlonamente –“este será el escándalo que buscan?”- sonrió junto con él –“Si Kibum este es el escándalo que buscaban….”-

Realemente no es nada bueno, pero no dejaba de dar vueltas en mi cabeza, es mi idea de lo que en realidad paso con la situacion "esa de Jonghyun".
Espero sus tomatazos de aquellas que me regalen algo de su valioso tiempo.

Nos leemos
Dayan

:HELLO:
Dayan
Dayan

Femenino

I ♥ 온유
Mensajes 1169

Volver arriba Ir abajo

Interpretación Jongkey (oneshot) Empty Re: Interpretación Jongkey (oneshot)

Mensaje por .:IsaGrell:. Jue Ene 06, 2011 6:54 pm

aparto
owoooo yo pienso lo mismo ke tu >.<
eso de jong y sekyung no es verdad
no lo es el JONGKEY is REAL!!
aaaww sii yo tambn estoy deacuerdo
con esa pareja *w*


Última edición por .:IsaGrell:. el Sáb Mar 05, 2011 4:04 pm, editado 1 vez
.:IsaGrell:.
.:IsaGrell:.

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun
Mensajes 1317

Volver arriba Ir abajo

Interpretación Jongkey (oneshot) Empty Re: Interpretación Jongkey (oneshot)

Mensaje por DubuMa Jue Ene 06, 2011 8:57 pm

wwa me ase pensar...
realmente mucho..
kisiera saber en vdd ke
pensaron los integrantes
cuando JJong les ablo
de su noviazgo..
me gusto mucho thu fanfic! ^^
DubuMa
DubuMa

Femenino

I ♥ Lee Jinki
Mensajes 4504

Volver arriba Ir abajo

Interpretación Jongkey (oneshot) Empty Re: Interpretación Jongkey (oneshot)

Mensaje por Lunaa Jue Ene 06, 2011 9:14 pm

aparto C:

Ufff, todas esperamos que realmente
hayan sido asi las cosas :) gracias por compartirlo


Última edición por Lunaa el Vie Ene 07, 2011 7:09 pm, editado 1 vez
Lunaa
Lunaa

Femenino

I ♥ Minho♥
Mensajes 357
https://www.facebook.com/profile.php?id=1827259007

Volver arriba Ir abajo

Interpretación Jongkey (oneshot) Empty Re: Interpretación Jongkey (oneshot)

Mensaje por Talkingbunee Vie Ene 07, 2011 11:19 am

jojo todas
nos teniamos que desahogar con respecto
al noviazgo del dino
jojo y ke mejor manera que un oneshot ^^
yo tbn ice uno del mismo tema xdd
pero el mio fue mas fail xdd
me gustó mucho tu oneshot nn
che bitch manager xdd
y luego Jong se pregunta xk lo elijieron a él
che Jong, quien es el mas coqueto del grupo
tuuuuu xddd
el jongkey sigue vivo neeee!!!!

gracias por compartir tu oneshot ^^
Talkingbunee
Talkingbunee

Femenino

I ♥ 진기요미
Mensajes 2071
http://talkingbunny.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Interpretación Jongkey (oneshot) Empty Re: Interpretación Jongkey (oneshot)

Mensaje por Phanys Lun Feb 07, 2011 3:12 am




EL JONGKEY ES REAL.... *susurrando*


NO ESTOy LOCA.....

ES REAL!



(XDDD GENIAL! ONeSHOT! oclarooo!!!!!! ...huhu su relacion era una total farsa.... ah~)

...AMO LA MENDIGA COMPLICIDAD DE ESOS DOS.... :KEKE:

AHHH~~~~
:eaea:


Saludos! ^^!

:KEKE:
Phanys
Phanys

Femenino

I ♥ mi nena Kibum~
Mensajes 788

Volver arriba Ir abajo

Interpretación Jongkey (oneshot) Empty Re: Interpretación Jongkey (oneshot)

Mensaje por Ema&Almighty Vie Mar 04, 2011 11:51 pm

ME GUSTO! es una buena perspectiva de lo qe pudo haber pasado!! xD
:) estuvo bonito! pobre Jong, el era el elegido!!
gracias!! :)
Ema&Almighty
Ema&Almighty

Femenino

I ♥ KEY!!
Mensajes 420

Volver arriba Ir abajo

Interpretación Jongkey (oneshot) Empty Re: Interpretación Jongkey (oneshot)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.