Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Death & Life [2Min][Cap 9] - Página 3 Empty Death & Life [2Min][Cap 3]

Mensaje por Bithae Mar Jul 26, 2011 7:14 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Titulo: Death & Life
Autor: Faby Estrada
Genero: Yaoi, Fantasía, Lemon (en su momento)
Parejas: 2Min & Jongkey
Personajes: Taemin, Minho, Key, Jonghyun, Onew y Yunho (por ahora)
Nota: Dedicado como siempre a mi umma Litha, FF, Carito, Kim, Star, Dinohyun, Kary88, ShiiMin y a todas las que me leen lo siento si se me olvidó mencionar a una





Death & Life
Capitulo 1



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




Interesante…

Esa es la palabra con la que describiremos la vida de este chico.
Este chico llamado Lee Taemin.

Estudiante del último año de preparatoria, 18 años, tez blanca, cabello teñido de rojo, alto, amante del baile, hijo único, huérfano de madre y de padre podría decirse que también…

¿Mejores amigos?... Sí, solo uno llamado Kim KiBum
¿Por qué?... Eso se los contaré después.

¿Es Lee Taemin un chico normal?... No exactamente
¿Por qué?... Ahora lo leerán…



Hace 18 años, para ser más exacta el 18 de Julio de 1993 a las 3 de la mañana, una mujer lloraba y se retorcía de dolor en el hospital de Seúl.

Estaba en labor de parto, un parto doloroso y complicado los doctores decían que ni el bebe ni la madre iban a sobrevivir.

- Por favor… A… Ayúdame – Aquella adolorida mujer habló con dificultad.

Uno de los tantos doctores presentes se acercó a ella.

- ¿En qué quiere que le ayude? – la agonizante mujer ni siquiera le dedico una mirada.

- Él… a cambio de mí – El doctor la miro extrañado y se alejo después de diagnosticar que dado las circunstancias en las que se encontraba estaba delirando.

Sin embargo la mujer tenía la mirada puesta en “algo”, algo que nadie podía ver, excepto personas con dones especiales, personas como ella.

Frente a la lamentable señora, se encontraba un chico alto poseedor de ojos inmensamente grandes, cabello corto ligeramente encrespado, con un semblante serio… al parecer un chico normal.

- Sabes bien que no puedo dar vida… Yo solo la quito – respondió aquel joven cruzado de brazos, observando el sufrimiento de la madre que parecía no importarle.

- Vamos… se que… puedes… hacer algo… al respecto – se veía débil, el fin de su vida estaba llegando.

El chico sonrió levemente.

- Bo Ra – se inclino para quedar frente a su rostro y rozar sus dedos con los cabellos de la exhausta mujer - sabes perfectamente que el que te está matando en este momento soy yo –

- Lo… lo sé – gritó de dolor – pero eso… no involucra a mi… hijo Taemin – su presión se elevó, su respiración se complico y segundos después, saco el último suspiro que indicaba su muerte.

El chico se llevó los dedos a la frente y resopló con fuerza, se acerco de nuevo al ahora inmóvil cuerpo y toco el abultado vientre.

Una luz resplandeciente apareció solo unos segundos haciendo que aquel inocente bebe amenazara con salir.

- ¿Estás consciente de lo que hiciste? – una nueva voz resonaba en el quirófano.

- Sí, ahora tendré que quedarme con este chiquillo hasta la hora de su muerte – contestó el alto chico sin voltear a ver al recién llegado.

- Bien, la verdad no me importa lo que hagas, reglas son reglas y vengo a quitarte 5 de tus vidas a cambio de la de este chiquillo – El chico asintió y se giró quedando frente a un joven unos centímetros más alto que él.

- Haz lo que tengas que hacer Yunho, pero que sea rápido – El mencionado soltó una carcajada.

- No me digas eso mi querido Minho, sabes que disfruto matando a seres tan estúpidos como tú – contestó acercándose al que sería su víctima – Bien, ahora la parte divertida –

Lo tomo por los hombros y deslizó una de sus manos hasta su pecho en la zona intermedia de los pectorales, la alejo un poco y esbozó una gran sonrisa que fácilmente podría competir con la de un lunático, sin avisar su mano atravesó el bien formado pecho del más joven haciendo que gritara de dolor y de su espalda salieran unas alas negras muy parecidas a las de un ave.

- Una – dijo adentrando más su mano – Dos – la giró – Tres – la saco y la volvió a meter pero ahora en el abdomen – Cuatro – el chico alto cayó de rodillas – ¡Cinco! – gritó sacando su mano ahora llena por 5 bolitas de color negro.

- Muchas gracias por alimentarme Minho, es hora de que me vaya y suerte con tu nuevo protegido – el extraño ser llamado Yunho cerró los ojos y jadeó un poco mientras unas alas, muy diferentes a las de Minho salían de su espalda, se envolvió con ellas y desapareció.

Minho que aún se encontraba de rodillas, se paró con dificultad y se acerco al pequeño Taemin que estaba rodeado de doctores completamente asombrados de que estuviera vivo.

- Wow es un milagro – una enfermera hablaba en el fondo, provocando el enojo de Minho.

-Sí claro, un milagro que me costó 5 vidas - mientras se agarraba el abdomen por el leve dolor que aun sentía, caminó y cruzó a los doctores sin problema, como si de un fantasma se tratara.

- Pequeño, tendrás que pagarme muy bien cuando crezcas – dijo amenazante, ante un bebe regordete, de mejillas coloradas y ojos definidamente rasgados.


Con el paso de los años Taemin fue creciendo junto a su siempre “amigo” Minho ya que su padre desde que nació no lo quiso porque lo culpaba de la muerte de su amada esposa además de que Taemin era el vivo retrato de su madre.

Minho cuidaba de él, lo alejaba de peligros y mataba a cualquiera que quisiera hacerle daño.

Taemin creció muy bien ya que su pequeño “ángel” como él le decía a Minho, al no ser humano tuvo las posibilidades de darle un buen hogar y también hacerlo rico.

Cuando Taemin cumplió los 15 años, le pidió a Minho que le dijera la verdad, ya que había muchas cosas que no entendía.

- Ven acá – ordenó Minho sentado en un gran sillón dando palmaditas en su pierna, Taemin obedeció y se sentó en su regazo – Ahora dime ¿Qué es lo que quieres saber? – El pequeño rodeo el cuello del alto con sus delgados brazos.

- ¿Quién eres? O mejor dicho ¿Qué eres? Y ¿Por qué soy el único que puede verte? – Minho estrujo la cintura de Taemin y le beso la frente.

- Soy un dios de la muerte – el pequeño abrió grande los ojos y contuvo la respiración por unos segundos – Pero no te apures, no estoy aquí para quitarte la vida… aun – hizo una pausa y rió – Y eres el único que puede verme porque eres especial, al igual que lo era tu madre –

- ¿Conociste a mi madre? – su cara era de asombro, ya que era la primera vez que hablaba de su pasado con Minho.

- Por supuesto, pero no hablemos más de eso Taemin~ – susurró en el oído del menor – mejor dame una muestra de agradecimiento, porque por mí estas vivo – El pequeño se estremeció al sentir las manos de Minho recorrer su cuerpo, era extraño, sabía que estaba mal pero ese contacto le gustaba.

- ¿Cómo… como te agradezco?... Ah~ - gimió al sentir como esa enorme mano rosaba su entrepierna

- Solo déjate llevar – fue levantado por el alto que rápidamente extendió sus alas y lo llevó a una de las recamaras de la enorme mansión.

Ese día, ese 18 de Julio de 2008 Taemin aprendió algo nuevo a lado de Minho.

En realidad Minho le robó muchas de sus primeras veces al pequeño:
- Primer beso –
- Primera caricia –
- Primera palabra –
- Y “eso” su primera vez –

Después de eso ya nada fue igual, Taemin veía la vida de manera diferente, estaba enamorado del que sería su verdugo pero no le importaba, era feliz, tenía la vida que cualquiera moriría por tener o al menos eso pensaba hasta que conoció a Kim KiBum… pero eso, eso se los contaré después…


Aquí les dejo la foto de Minho y Yunho... No me golpeen por la asquerosa edición hahaha *huye*

Spoiler:


Última edición por FabMin el Vie Ago 05, 2011 7:11 pm, editado 3 veces
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo


Death & Life [2Min][Cap 9] - Página 3 Empty Re: Death & Life [2Min][Cap 9]

Mensaje por Janess Miér Sep 07, 2011 4:09 pm

aparto
woow después de mucha espera!!! ( no me estoy quejando... bueno si es que me dejaste picada! xD) jajaja... no puedo sacar de mi cabeza la imagen de un Minho perver por este fic!! ... pero ahora Yunho va a estar interfiriendo en el Jongkey *^* pobre puppy... fue testigo de ESE beso! aunque Yunho fue el que se le aventó a Key!! jum!!!u.u .. espero la actua!!!! cuidate bye bye ^^


Última edición por janess el Miér Sep 07, 2011 4:39 pm, editado 1 vez
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Volver arriba Ir abajo

Death & Life [2Min][Cap 9] - Página 3 Empty Re: Death & Life [2Min][Cap 9]

Mensaje por haruna Miér Sep 07, 2011 4:27 pm

OMG!! APUESTO A QUE ES YONHO COMO PUEDE HACER SUFRIR A JONGHUYN HACI TT-TT
ESPERO CONTI XDDD
haruna
haruna

Femenino

I ♥ key
Mensajes 171

Volver arriba Ir abajo

Death & Life [2Min][Cap 9] - Página 3 Empty Re: Death & Life [2Min][Cap 9]

Mensaje por mi-chan Miér Sep 07, 2011 5:41 pm

Unnie *gimotea* Yo también quiero lamrecompensa de MinHo!!!! Tae lo tiene. dos velas pobrecito! TT.TT

Igual el capi estuvo fantástico unnie! Pobre Jonghyun!!! ¿Era YunHo? ¿O es que ahora van a salir mas personajes?

Besos unnie!!! Actualiza pronto!!!!
mi-chan
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Volver arriba Ir abajo

Death & Life [2Min][Cap 9] - Página 3 Empty Re: Death & Life [2Min][Cap 9]

Mensaje por Mizore-chan Miér Sep 07, 2011 6:14 pm

apartyo

NUEVA LEECTORA!!!!

OMG dios me has dejado intrigada!!! de verdad!!!

waaaa ya quiero actu!!!!

dios !! quien era ese ultimo!


Última edición por Mizore-chan el Miér Sep 07, 2011 10:31 pm, editado 1 vez
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

Death & Life [2Min][Cap 9] - Página 3 Empty Re: Death & Life [2Min][Cap 9]

Mensaje por Charisma Lala~ Miér Sep 07, 2011 7:04 pm

Awwwww amo a Minho en este fic
bueno siempre lo eh amado n_____________n'
pero es que me da tanta risaa jejejeje, por finn!!
Key ya puede ver a Jonghyun♥
pss te dire yo no lo senti tan corte X3
actualiza pronto
Bye Byee~ ๏.๏





Charisma Lala~
Charisma Lala~

Femenino

I ♥ Minho♥, Taemin X3... y Key me esta haciendo ojitos ε(>////<)з
Mensajes 707

Volver arriba Ir abajo

Death & Life [2Min][Cap 9] - Página 3 Empty Re: Death & Life [2Min][Cap 9]

Mensaje por Dinohyun Miér Sep 07, 2011 7:12 pm

aparto

Aigoo primero que todo debo pedirte disculpas noona por haber dejado este horrible aparto por tantos dias pero es que el trabajo me deja muy poco tiempo por no decir no me deja tiempo para leer pero aun asi llegue y voy ahora al comentario.

Awwwwnsss que lindo capitulo si se peude llamar a si pese a la parte de yunho besando a key que me pareceio macabro de la parte de yunho pero bueno el es asi en el fic y no me puedo enojar con yunho por que me encanta jeje y me lo imagino asi en el fic y awooo es algo genial jeje pero pobre key le quedo una cicatriz pero no importa gracias a eso conocio a jong aigoo fue tan lindo cuando encontraron sus miradas y luego cuando jong se sonrrojo al escuchar lo que tae dijo jeje me dio risa y luego key buscando a jonghyun awwwwns este jongkey sera hermoso.

El 2MIN no se queda atras y como seria posible eso si tienen a minho el calenturiento que quiere comerse a taemin jeje si que me dio risa esa aprte que le dijo que queria comerselo y tocarlo y tae diciendole que no es una prostituta para que lo toque cuando el quiera jeje pero vuelvo a decir que minnie aveces es muy mandon y mi insinto dice que eso luego causara problemas pero yo digo que tae debe darle la recompesa a minho ya que se lo merece jeje.

Siwon que papelaso se manda en el fic jeje yo tambien me quede como key cuando ley lo del accidente pero ahora estoy con la duda de quien beso a tae o fue yunho o fue siwon pero eso lo vere en el proximo capitulo ya que ahora voy a ese.

Saludos noona :D!


Última edición por Dinohyun el Vie Sep 23, 2011 8:30 pm, editado 2 veces
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

Death & Life [2Min][Cap 9] - Página 3 Empty Re: Death & Life [2Min][Cap 9]

Mensaje por FuerzaFriki Miér Sep 07, 2011 10:16 pm

aparto, tarde pero seguro

Maldito Yunho!!!!
Bueno por eso digo
eso si que fue mucho problema, por poco y Key no la cuenta
y luego dejaron una cicatriz en su hermoso y perfecto cuerpo
mmm, y Yunho se aprovechó de él
pero lo que me encantó fue la felicidad de Jonghyun
después de su preocupación
el pobre de Key no entiende nada aún, espero que le puedan explicar pronto
pero ahora Yunho estará de maldito por culpa de su deseo
mmm
quiero que alguien le haga mucho mucho daño
pobrecito del ángel Jonghyun
gracias por el capítulo, creo que se puso muy interesante
aunque Yunho me da algo de miedo
me recuerda a un incubo y los incubos me dan miedo
gracias por compartir la historia

FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

Death & Life [2Min][Cap 9] - Página 3 Empty Re: Death & Life [2Min][Cap 9]

Mensaje por Bithae Miér Sep 14, 2011 9:02 pm

Es MIERCOLES! me tocaba editar este y Werewolf Love pero en este me tendrán que disculpar hahaha el capitulo de ahora me dejo sin imaginación, va dedicado completamente a Fuerza Friki unnie ^^
Pido perdon por los errores de dedo XD


Respuesta a sus comentarios:

Advertencia: No leer cerca de niños y de padres rondando, las siguientes escenas recomiendo leerlas completamente solas




Capitulo 5






Key

- Jonghyun – susurré mirando furioso a la persona frente a mí, apreté el puño y le lancé un golpe en el rostro logrando muy poco porque ni siquiera se movió – Ni se te ocurra volver a tocarme – grité sin importarme si le había dolido o no
- Que genio, solo estaba reclamando un poco de tu gratitud – genial ahora estaba molesto y confundido
- ¿Por qué tendría que estar agradecido contigo?
- Porque gracias a mí eres capaz de vernos – explico orgulloso lo que me lleno más de rabia
- ¿Así? Pues qué bueno que me lo dices así te agradezco por mi horrenda cicatriz – Esta vez le lance una patada en la entrepierna y la respuesta fue inmediata pues cayó al suelo de rodillas, Minho soltó una carcajada y yo sonreí al ver que había dado resultado pero mi felicidad no duró tanto al darme cuenta que Jonghyun se encontraba agitado y con las manos en su pecho - ¿Estás bien? – Dije mientras corría a socorrerlo, él asintió con la cabeza pero no le creí, era obvio que le dolía demasiado – Ven vamos adentro – pase su brazo por mi cuello pero él se alejo
- No te preocupes ya me encuentro mejor, puedo ir solo – le creí, ahora se veía bastante recuperado, supuse que por ser lo que es, era capaz de eso
- Maldito mocoso – de nuevo ese ser despreciable – Me las vas a pagar – se acercó de forma amenazante
- No te le vuelvas a acercar – Jonghyun se puso frente a mí, sus palabras no sonaban como amenaza más bien parecía una sugerencia
- ¡Ja! – Alzó los brazos y acerco su rostro al de Jjong agachándose un poco ya que le quedaba bajo – Lo que me faltaba, un simple espíritu celestial ahora va a decirme que hacer
- Yunho será mejor que te vayas – intervino Minho – si este es tu método para conseguir lo que quieres creo que no lo lograrás – No sabía a lo que se refería con eso pero al parecer las palabras de Minho hicieron que el tal Yunho retrocediera un poco
- Seguiré tu consejo por ahora mi querido aprendiz nos veremos después – se irguió un poco para verme y saco unas alas negras, se envolvió en ellas y se fue, suspiré aliviado, en realidad su presencia me daba un poco de miedo

- Vamos adentro – Taemin al fin hablaba
- Vayan ustedes, Key y yo tenemos que ir a otro lugar - miré confundido a Jonghyun y él me volteo a ver, sus ojos expresaban tristeza – Hoy entierran a tu mamá – me debilite un poco al oír eso, afirme y tomo mi mano – todo estará bien, nunca me alejaré de ti – sonreí, Jonghyun me llenaba de paz y sabía que sus palabras no eran palabras vacías
- Entonces los veremos después – me acerqué a Taemin y le di un abrazo
- ¿Quieres que te acompañe? – Negué separándome de él
- Estaré bien, no iré solo
- Bien pero cualquier cosa no dudes en llamarme – saco un teléfono celular y me lo dio – toma ahí está el numero de la casa – lo tomé y me aleje de ahí junto con Jonghyun, en todo el camino permaneció callado
- ¿Por qué no dices nada? – pregunté por fin
- Se vería raro
- ¿Eh?
- Se vería raro que hablaras solo, recuerda que para los demás soy invisible
- Ah, tienes razón – no dijimos nada más, la verdad quería hablar con él para olvidarme un poco de mi tristeza pero tenía razón, los demás se sorprenderían y me tacharían de loco

Minho

Después de que Key y Jonghyun se fueron, Taemin y yo entramos a la mansión, era un día completamente aburrido, los sirvientes de la casa andaban en cualquier parte dificultándome como siempre el que yo me acercara a mi niño, aunque estaban acostumbrados a verlo hablar “solo”, a él le enojaba que yo le hablara si no era importante

En sus ratos libres le gustaba leer, se pasaba largas horas en la biblioteca mientras yo me moría de aburrimiento aunque siempre intentaba tocarlo para entretenerme un poco pero solo conseguía que se enojara conmigo así que desde hace tiempo solo me dedicaba a admirarlo

- Estoy sorprendido – habló mientras hojeaba el gran libro entre sus manos
- ¿De qué? – pregunté recobrando la postura, por lo general siempre me gustaba estar de cabeza, era divertido y Taemin siempre se reía de eso
- Van a ser cuatro horas desde la última vez que me reclamaste por tu recompensa – sonreí ampliamente, eso significaba que estaría dispuesto a dármela ahora, me acerque y me acomode en su escritorio
- ¿Qué esperas para dármela? – Ese niño me estaba matando, de verdad sabía cómo torturarme
- Si me lo hubieras pedido hace rato, te la daba gustoso pero ya no tengo ganas – termino cerrando el libro y saliendo de la biblioteca, dejándome con la sonrisa congelada y estoy sumamente seguro que él salió burlándose de eso

Lo seguí resignado ya que era inútil rogarle, además lastimaba mi orgullo aunque a veces eso no me importaba.
- Fei ¿Me harías mi platillo favorito? – Me asomé a la cocina y ahí estaba esa chica que tanto odiaba, siempre trataba de complacer a mi pequeño en todo con tal de ganarse su amor, hace tiempo que quería matarla pero Taemin no me dejaba, me amenazó con un mes de abstinencia y eso para mí era una eternidad no me iba a arriesgar a tal tortura
- Claro que si joven – bufé fuerte mientras me ponía de cabeza
- ¡Zorraaaa~! – Taemin volteó a verme y sonrió de lado
- Gracias noona por eso te quiero – Me caí al suelo cuando vi que Taemin la abrazaba
- ¡Taemin! – grité, eso había sido demasiado y si lo había hecho para darme celos lo había conseguido

- ¡Minho! – sentí como unos brazos que no eran los de Taemin se enroscaban en mi cuello
- ¿Y ahora que quieres? – pregunté al ver que era Yunho, no estaba de humor para sus tonterías
- Abrázame – dijo en tono juguetón, me quede pasmado ¿Qué rayos le pasaba? ¿Por qué demonios estaba tratando de actuar lindo?, estaba a punto de alejarlo de mí pero pude sentir la penetrante mirada de Taemin, sonreí acordándome de lo que había hecho para ponerme celoso y por supuesto no me quedaría atrás, así que contesté el abrazo de Yunho y lo pegué más a mi cuerpo
- ¿Así? – En ese momento no pensé en nada más que en poner celoso a Taemin, con eso íbamos a quedar a mano pero no conté con lo que Yunho haría después
- Minho ya~ - susurró en mi oído y luego se aparto dándome un beso en la mejilla.

La frase “Estoy en problemas” fue lo único que llegue a pensar en ese instante, Taemin tenía los ojos abiertos de par en par, aventé a Yunho como pude y lo convencí de que se fuera
- ¿Le sucede algo joven? – Fei se había percatado de que algo le molestaba
- Nada, olvida mi platillo ya no tengo hambre, te puedes retirar – su tono hacía ver que estaba sumamente molesto
- Pero… - la chica trato de persuadirlo
- ¡Solo lárgate! – Entonces fue cuando sentí lo que nunca pensé que sentiría… “miedo”, algo grave iba a pasarme por actuar tan estúpidamente, lo cual creció cuando vi a Taemin acercarse lentamente a mí, me quedo viendo sin decir una sola palabra, trague saliva me alteraba más verlo callado
- Ta… Taemin – tartamudeé, la verdad no sabía que decirle, bajo la mirada hasta mi pecho y luego volvió a verme a los ojos para después darse la vuelta e irse a su habitación
Me costaba aceptarlo pero viviendo situaciones como esta me daba cuenta que en algún momento de nuestras vidas los papeles se había intercambiado, el que debería sentir miedo y respeto por el otro sería Taemin y no yo

Me armé de valor y lo seguí hasta su cuarto, abrí la puerta y lo primero que me encontré fue una mano furiosa que fue a dar directo a mi mejilla, la misma que Yunho había besado minutos antes, haciendo que mi cara girara bruscamente
Ni siquiera tuve tiempo de reponerme del golpe cuando sentí ese pequeño cuerpo que me enloquecía enrollarse en el mío.

- ¡Ah! – Grité al sentir sus dientes clavados en mi cuello – Taemin~ - suspiré sintiendo como sus manos recorrían sin control mi cuerpo sobre la ropa
- ¡CALLATE!, estoy molesto contigo – ordenó sin detenerse, mordiendo y lamiendo cada centímetro de mi cuello – hoy te torturaré – solo pude reírme, en el fondo me encantaba como sonaba eso pero decidí quedarme callado

- No te muevas – se separó de mí y fue a buscar algo en sus cajones, regreso con una cuerda, no supe para que la usaría hasta que puso mis manos detrás de mi espalda y la ató fuertemente.
¿Pensaba violarme?, sonreí ante la idea, la verdad es que era capaz de librarme fácilmente de esas ataduras pero el solo pensar en lo que haría mi pequeño monstruo me excitaba así que decidí seguir con su juego
- Siéntate – ordenó apuntando al gran sillón que había en su recamara, le obedecí y en cuanto toque el sillón, ya lo tenía arriba de mí – Te haré sufrir – murmuró cerca de mi oído y luego empezó a darle pequeñas lamidas, no tarde en reaccionar, Taemin sabía que ese era mi punto débil y solté un gemido al sentir una mordida
- Y eso que apenas empiezo – sonreí, después de todo no fue mala idea haberle hecho enojar.

Taemin por lo general siempre lo hacía lento y con amor lo cual me encantaba, derrochaba ternura y eso me volvía loco pero esta vez era diferente, no había ternura en él, no había ese encanto que adoraba, ahora solo había locura y pasión en sus acciones

De un solo jalón desabrocho mi camisa haciendo que los botones salieran volando en diferentes direcciones, se relamió los labios mientras veía y recorría mi abdomen con sus manos, descendió para juguetear con desenfreno en uno de mis pezones, me removí un poco, me moría por tocarlo
- Ni se te ocurra soltarte, si lo haces la diversión termina – Maldición, me tenía atrapado, solo asentí y retomó lo que estaba haciendo, llevo sus manos a mi pantalón y apretó sin pudor mi miembro
- Aahh~ Taem… - me calló con un beso y mordió con fuerza mi labio inferior haciéndolo sangrar
- Te dije que te callaras – estaba dispuesto a torturarme, si no podía ni gemir iba a morir en el intento de contenerme, bajo lentamente por todo mi torso hasta toparse con mi pantalón – Ya viene la parte divertida – mi respiración comenzó a agitarse de solo pensar en lo que haría, desabrochó los tres botones quedando a la vista mi miembro, no me gustaba usar ropa interior siempre pensé en situaciones como esta en donde mi bóxer estorbaba, era más fácil si no lo tenía y ahora agradecía esa maravillosa idea.

Tomó mi miembro y se lo llevó a la boca, el placer se junto con la angustia ¿Cómo pretendía que me quedara callado?, sentía su dulce boca recorrer cada centímetro de mi hombría, jugaba con la punta mientras yo me deshacía de puro goce, se detuvo y lo saco poco a poco, para esto yo me encontraba en un estado crítico, mi labio inferior estaba rojo por la presión que estaba ejerciendo en el para contener mis gemidos, las gotas de sudor resbalaban por mi rostro y mi cuerpo temblaba de puro placer.
Quería decirle que no fuera tan cruel y siguiera con la atención pero estaba amenazado, no me quedo de otra más que resignarme y estar a la expectativa de lo que haría
- ¿Qué pasa? – sonrió pícaramente al ver mi cara de desesperación, volvió a descender y de nuevo lo engullo, ahora lamia y succionaba con fuerza, cerré los ojos y llevé la cabeza hacia atrás, quería embestirlo hasta el cansancio pero el pequeño tenía el mando, por primera vez en mi existencia estaba indefenso ante alguien, continuo la atención en mi miembro subiendo y bajando sin control hasta que me corrí dentro de su boca, me quedaría sin labios para cuando esto terminara, me dirigió la mirada y trago lo que acababa de salir de mí.
Se puso de pie y empezó a desvestirse, primero empezó por su camisa, cada botón que desabrochaba era un martirio pues lo hacía lentamente, y él sabía que eso me desesperaba, después continuo con su pantalón, cuando cayó al suelo mi miembro comenzó a despertar nuevamente, sin quitarse el bóxer se sentó sobre mí y me besó con desenfreno y pasión, rozando nuestros miembros ya despiertos, nuestros gemidos se quedaban atorados en el beso, definitivamente estaba logrando torturarme.

Dejo de besarme y bajo de mis piernas poniéndose de rodillas, abrí mis ojos en demasía cuando llevo de nuevo mi hombría a su boca
- Ta… Tae~ - no soporte y solté un sonoro gemido intentando pronunciar su nombre queriendo hacer que se detuviera pero él no paró, su mano y su boca trabajaban coordinadas, en ese momento me importo una mierda lo que me había dicho de no hablar, ya no podía con tanto placer, así que no me contuve y empecé a gemir y gritar como desquiciado, además él no me dijo nada de no gritar, me corrí por segunda vez en su boca y él lo volvió a tragar.
- Minnie~ no se… seas ma… malo – sonrió ampliamente y me besó nuevamente
- Está bien, te daré lo que quieres – se deshizo de su ropa interior y al ver su miembro despierto y falto de atención, el mío volvió a despertar pero esta vez dolió un poco, se subió de nuevo y se auto-penetró poco a poco, había llegado al límite de la desesperación sus paredes apresaban deliciosamente mi miembro pero no se movía al parecer todavía estaba acostumbrándose a ser invadido por mí.

Pasaron unos minutos que para mi fueron horas y empezó con el vaivén de sus caderas
- Aahh~ - rodeo mi cuello con sus brazos mientras se entretenía con mi oreja
- Mmm~ Tae – ahora subía y bajaba frenéticamente sobre mi hombría, era lo más delicioso que había sentido en toda mi maldita existencia, no soporté más y rompí la cuerda que me inmovilizaba lo abrace por la cintura pegándolo más a mí, aplastando su miembro en nuestros vientres aumente el ritmo de las estocadas mientras besaba y mordía su blanco pecho, gruñí sintiendo como el pre semen comenzaba a salir
- ¡Minhoo más… más! – el ritmo se hizo insostenible, estábamos llegando al límite - Aahhh~ - gritó llegando al orgasmo
- ¡¡Minnie!! – me corrí dentro de él y lo abracé fuerte mientras era invadido por los espasmos, él se dejo caer en el sillón quedando acostado junto a mi – Te amo – solté con dificultad, él pego una carcajada y se retorció un poco
- Yo también Minho, te amo – me acosté sobre él y apoyé mi cabeza sobre su pecho rindiéndome por completo ante el sueño


Key

Llegamos al lugar en donde enterrarían a mi madre, había demasiadas personas me dolía tanto, no quería acercarme eso me destrozaría el alma
- Vamos Key tienes que despedirte de ella – Jonghyun trataba de convencerme, negué llorando
- Hijo – me tensé al escuchar esa voz detrás de mí, me giré mientras sentía como mi respiración comenzaba a acelerarse
- Ma… mamá – susurré al ver el fantasma de mi madre frente a mí.

Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

Death & Life [2Min][Cap 9] - Página 3 Empty Re: Death & Life [2Min][Cap 9]

Mensaje por G!G! Miér Sep 14, 2011 9:02 pm

apartooo

OMG!!!!!!
me gustooo!!!
yunho degeneradooo!!
pobre key!!!!
pero jong estuvo ahi y lo protegio(?)!!
que lindoooooooooooooO!!!!

mori con el 2min!!!
pobre minhoo!!!
taemin como se atreve dejar asi a minhoo!
pero menos mal minho le hizo dar celos a taee!!
yujuu!!!!
ese lemon me hizo cosas!!1
jajjaa!!!!
fue geniaal!!
ya me hacia falta leer lemon!!
desgraciadas uni que no me deja leer fics!!
pero bueno volviii!!
y con ganas de leer!!!

key vio a la mama!!!
pobrecitooo, debe ser feo perder a alguien tan querido!!
pero jong lo protegera simepre!!!

espero lo continues prontoo!!!
y fighting!!!
:MUA:


Última edición por G!G! el Jue Sep 15, 2011 4:00 pm, editado 1 vez
G!G!
G!G!

Femenino

I ♥ TAEMIN!!!
Mensajes 178

Volver arriba Ir abajo

Death & Life [2Min][Cap 9] - Página 3 Empty Re: Death & Life [2Min][Cap 9]

Mensaje por Kim Key-sshi Miér Sep 14, 2011 9:03 pm

aparto


wiiiiiiiiiiiiii EDITE!!!! *baila Hello*


Dije que editaba hermanita pornosa mia
siento no editar pero muchas veces las tarea me mata
y no me deja mucho tiempo

pero aqui estoy...

me impacto desde el cap anterior

amo a Jonghyun Lo amo
nunca me cansare de decirlo ni de hacerlo
y mi Key pobresito Yunho desgraciado lo
quiere pero es de mi Jjong *baila*

ame le como esta tan pendiente de el
como si fuera un bebe

y el 2min
una cosa


MINHO ME MATA....
LO AMO DEMASIADO ES TAN NO LO SE
PERO LO AMO
LO AMO LO AMO



nonna gracias por actualizar lo ame


me encanto y EL JONGKEY bello

bye nonna
nos leemos cuidate

te quiero


Última edición por Kim Key-sshi el Miér Sep 14, 2011 10:44 pm, editado 1 vez
Kim Key-sshi
Kim Key-sshi

Femenino

I ♥ Key ♥ .♥ Jonghyun ♥ .♥
Mensajes 513

Volver arriba Ir abajo

Death & Life [2Min][Cap 9] - Página 3 Empty Re: Death & Life [2Min][Cap 9]

Mensaje por FuerzaFriki Miér Sep 14, 2011 9:05 pm

aparto

¿PARA MI? T.T Estoy tan feliz
eso fue especial
jijijiji Jonghyun y Key parecen irse llevando
jajaja adoré el castigo de Yunho
pero luego tuvo que aparecer pidiendo un abrazo
y besó a Minho
y todo le salió al revés a Taemin
la verdad adoré este capítulo
el castigo fue de lo más genial
aunque luego Minho ya no siguió las órdenes de Taemin
la verdad lo adore *-*
Taemin es muy creativo
y de verdad se aman, jajajaja Taemin tiene el control de la relación
y abusó de Minho como quiso( desearía hacer eso)
jijijijiji
Te adoro, eres genial y muchas gracias por el capítulo
Ya quiero ver lo que viene
esta historia de shinigamis me está gustando tanto

muchas muchas gracias
Te quiero


Última edición por FuerzaFriki el Jue Sep 15, 2011 6:40 pm, editado 1 vez
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

Death & Life [2Min][Cap 9] - Página 3 Empty Re: Death & Life [2Min][Cap 9]

Mensaje por Janess Miér Sep 14, 2011 9:26 pm

aparto
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Volver arriba Ir abajo

Death & Life [2Min][Cap 9] - Página 3 Empty Re: Death & Life [2Min][Cap 9]

Mensaje por Charisma Lala~ Miér Sep 14, 2011 9:57 pm

aparto




OMGG!!! me quede sin palabras
estuvo muy bueno el lemon mas que buenoooo *¬*
me encanto como Tae torturo a Minho XD
que al final no lo obedeció después de todo ¬¬
yo si pense que lo violaria XDD no es verdad, quien podría
violar a Minho¿¿?? yoooo obvio!! XDD "no es verdad"XDD
me despido espero conti annyeong ^^


Última edición por Charisma Lala el Jue Sep 15, 2011 12:13 am, editado 1 vez
Charisma Lala~
Charisma Lala~

Femenino

I ♥ Minho♥, Taemin X3... y Key me esta haciendo ojitos ε(>////<)з
Mensajes 707

Volver arriba Ir abajo

Death & Life [2Min][Cap 9] - Página 3 Empty Re: Death & Life [2Min][Cap 9]

Mensaje por ShawolDD Miér Sep 14, 2011 10:36 pm

Aparto

Hahaha amé la reacción de Key! LOL Y cómo se fue luego luego tras de Jonghyun awww qué ternura<3


... hace tiempo que quería matarla pero Taemin no me dejaba
Pero qué manera de deshacerse de las molestias es esa :O Minho por eso te admiro XD jajaja
Y además sacándole celos al pequeño con Yunho, lo que tiene que hacer para recibir su atención *.* lo amo<3

:Waa:
Oohh Dios *0* eso fue tan whoaa o_o Este Taemin es un salvaje, mira que hacerle sangrar el labio a Minho, pero qué fuerza para morder y qué miedo me dio a mí también xDD haha Ojalá Minnie se enoje más seguido C: jajaja Ok no u//u

Muchas gracias por el capítulo, me gustó mucho n.n Espero el próximo con ansias n___n Byebye! Cuidate.
ShawolDD
ShawolDD

Femenino

I ♥ Minho :3
Mensajes 864

Volver arriba Ir abajo

Death & Life [2Min][Cap 9] - Página 3 Empty Re: Death & Life [2Min][Cap 9]

Mensaje por mi-chan Jue Sep 15, 2011 3:22 am

*¬* *¬* *¬* *¬* *¬* *¬* *¬* *¬* *¬* *¬* *¬* *¬* *¬* *¬* *¬* *¬* *¬* *¬* *¬* *¬* *¬* *¬* *¬* *¬* *¬* *¬* *¬* *¬* *¬* *¬* *¬* *¬* *¬* *¬* *¬* *¬* *¬* *¬*

Lemon....Je1 Hacía demasiado que no leía ningun lemon!!! Se notó, ¿no?

YunHo malo...Primero pone malo a Jong y luego mete a MinHo en problemas...Si a eso le podemos llamar problemas propiamente dicho^^

Y que bueno que Key viera a su mama!!! Me sentí feliz por ese detallito!!

Besos unnie querida!!! Espero la conti pronto (dice la que lleva siglos sin actualizar....)

Besos!!!
mi-chan
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Volver arriba Ir abajo

Death & Life [2Min][Cap 9] - Página 3 Empty Re: Death & Life [2Min][Cap 9]

Mensaje por Gwiboon Jue Sep 15, 2011 10:14 am

aparto!

Santa petronila!!! no manches!! waa pero que buen capitulo!!! waaa~ me he encantado, y nadie sabe por que o.O, ok es obvio q por el 2min lol pero bueno no es que waaa nunca me cansare de esos dos xDDD, awwssss pobre kibummie T~T pero vio a su mami awww el corazon se me hizo todo kajskahaok!! hahaha minho queriendo matar a la sirviente esa xDDDDD wiii ya espero el siguiente capitulo :DDD bye bye~


Última edición por Shining Sunny~ el Jue Sep 15, 2011 1:46 pm, editado 1 vez
Gwiboon
Gwiboon

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 994

Volver arriba Ir abajo

Death & Life [2Min][Cap 9] - Página 3 Empty Re: Death & Life [2Min][Cap 9]

Mensaje por Nina_Lee Jue Sep 15, 2011 1:23 pm

aparto

OMG! jajajajajaja el 2min al fin dio algo de accion! Taemin se hacia de rogar mucho y por eso Minho aprovecho que Yunho esta ahi pero U-know se pasa... no le daba derecho a besarlo!

por eso el pobre Tae se puso "celosito" igual los dos ganaron!

y ahora el jongkey esta muy unido por la perdida de la mama de kibumnie!

esperare el actua!cuidate
bye bye
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Volver arriba Ir abajo

Death & Life [2Min][Cap 9] - Página 3 Empty Re: Death & Life [2Min][Cap 9]

Mensaje por haruna Jue Sep 15, 2011 5:57 pm

KYA!!!

yunho es un maldito hombreriego (si ni llo se porque puse eso)
key AHHHH siempre estara jong para ti
taemin es muy malo con minho jajaja
omo..omo...el fantasma de mi suegra....digo digo de la mama de key..KYAAAA!!!

quiero conti XDDDD
te cuidas xDD
haruna
haruna

Femenino

I ♥ key
Mensajes 171

Volver arriba Ir abajo

Death & Life [2Min][Cap 9] - Página 3 Empty Re: Death & Life [2Min][Cap 9]

Mensaje por Dinohyun Vie Sep 23, 2011 8:23 pm

aparto

Ahora si ya estoy al borde de un colapso multiple nervioso al leer semajante lemon aigoo noona es que tu sabes herede de umma el amor al lemon y no puedo evitarlo y decir que AME tu lemon aigoo es que fue tan sadico por parte de minnie y tan sumiso por parte de minho que wwaaa fue diferente por que siempre minnie es el sumiso pero no hora el tenia el dominio de minho y este le hizo caso en todo bueno hasta el momento de las "estocadas" que no aguanto mas y se puso a gritar como condenado pero como no si es el lemon del 2MIN aigoo y lo mas lindo es que amo los lemon que terminan con un te amo y noona supo darle el te amo.

Yunho eras tu el que beso a key abuuu ya me empesare a enojar contigo si quieres hacerle daño a puppy juro que me meto al fic y te golpeo jeje aigoo jonghyun siempre al lado de key y eso de la madre pobre kibum llorara y si el llora llorara jong y si llora jong llorare yo.

Bueno noona espero el proximo capitulo y nuevamente disculpa por la tardanzanda, saludos te quiero ^^
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

Death & Life [2Min][Cap 9] - Página 3 Empty Re: Death & Life [2Min][Cap 9]

Mensaje por Bithae Sáb Sep 24, 2011 10:48 pm

Hola bonitas y bonito *o* siento la tardanza pero últimamente me encontraba en depresión jajaja ok no u__u la verdad no tenía inspiración para escribir XD... es más creo que ahorita se me acaba de agotar de nuevo lol en fin mejor no digo nada más y les dejo el capitulo, por cierto... siento si esta feo ¬¬' y tmb por los errores de dedo

Respuesta a sus comentarios:



Capitulo 6





Le pesaba el pecho, no podía creer que el espíritu de su madre estuviera frente a él, ni siquiera tuvo tiempo de decir otra palabra cuando esta desapareció

- ¡NO! – Gritó, intentando detenerla pero ya era demasiado tarde, se giró para ver a Jonghyun - ¿A dónde se fue? – preguntó impaciente, Jonghyun suspiró y apunto hacia el tumulto de gente
- Está con tu papá – Key intento buscar a su madre pero habían demasiadas personas, observaba con detenimiento a cada una, no podía creer que algunas a las que su madre no toleraba estuvieran presentes en su funeral, recorrió a todos hasta que se topo con su padre pero frunció el ceño al ver que la expresión de su madre estando junto a él no era nada agradable, dudo en ir hasta allá, dudo tanto que no se percato cuando dejo de llorar, ahora tenía una expresión fría y de completa molestia.
Su madre miraba fijamente al hombre ahora frente a ella, podía ver sus labios moviéndose pero estaba demasiado lejos como para escuchar lo que salía de ellos, sus pies reaccionaron solos y se acerco lentamente, las personas en cuanto lo vieron empezaron a abrirle el paso para que se acercara, murmuraban cosas sin sentido por lo que opto en no hacerles caso, se detuvo quedando justo detrás de su padre que lloraba sin consuelo y escuchó atentamente todas y cada una de las palabras de su progenitora.

- Kim SooRo, eres tan hipócrita, ¿Por qué lloras frente a mi tumba?, como si alguna vez me hubieras amado como si… - se detuvo al percatarse de la presencia de KiBum y desapareció
Key no sabía qué hacer, las cosas que había escuchado lo habían dejado confundido, en un minuto todo en lo que él creía se desvaneció, la vida perfecta que sus padres llevaban, el amor que se profesaban el uno al otro e inclusive las lágrimas que su padre derramaba en ese momento eran una vil mentira.
Ni siquiera se molesto en esperar a que terminara el funeral, ni mucho menos espero que su padre se diera cuenta de que había llegado, salió de ahí furioso, no le importó que la gente lo viera de mala manera al fin y al cabo para él solo el cuerpo de su madre estaba muerto, su alma seguía con vida y le reconfortaba que ahora pudiera verla

- ¿A dónde vas? – preguntó Jonghyun que todo este tiempo lo había seguido en silencio
- Lejos, no tengo intenciones de quedarme a ver todos esos llantos falsos
- ¿No le pedirás explicaciones a tu papá?
- No – seguía caminando sin ver a Jonghyun
- ¿Por qué?
- Nunca le pedí explicaciones de nada y mucho menos ahora, lo único que me importa es saber lo que le ocurrió a mi mamá y vengar su muerte
- Eso no es bueno – Key se detuvo y se giró
- No estoy pidiendo tu opinión – gritó, Jonghyun se quedo sorprendido ante la reacción de Key pero no le dio mucha importancia, sabía que ahora estaba molesto con el mundo y no pensaba claramente – De cualquier forma iré con Taemin – dio media vuelta pero tres jovencitas con alas lo sorprendieron al ponerse frente a él, Jonghyun no tardó en intervenir y ponerse en medio de ellos

- ¿Qué es lo quieren? – preguntó escondiendo a Key tras sus alas
- Oppa, es hora de que regreses – una de ellas se acerco hasta a él e intento abrazarlo pero Jonghyun se apartó
- Sabes que no lo haré Nicole
- No seas terco, no vale la pena morir por él
- Por él moriría las veces que fueran necesarias
- ¿Qué? ¿De qué hablan Jjong? ¿Por quién morirías? ¿Qué es lo que está pasando? – Key intervino pero Jonghyun lo ignoró
- Solo váyanse y no me molesten más, he tomado una decisión y no lograrán que cambie de parecer
- Oppa ¿Por qué nos haces esto? – Otra chica se acercó – Prefieres dejarnos solas todo por este… – se detuvo mirando a Key de pies a cabeza –… humano bueno para nada
- No lo llames así y ya les dije que se fueran ¿Qué no entienden? – está vez gritó
- ¿Ahora eres capaz de perder el control y enojarte? – Jonghyun tragó saliva, no se había dado cuenta de su tono de voz y de lo irritable que se sentía, aunque era una nueva sensación no la desconocía, había vivido tanto tiempo junto a los humanos como para conocer sus estados de ánimo
- Vámonos Krystal, no tiene caso seguir perdiendo el tiempo con él – una joven mayor que las otras dos, intervino también
- Pero Jessica unnie, no quiero que nada malo le pase a oppa
- Solo llévatelas Jessica – Jonghyun se giró y agarró por la cintura a KiBum – Es hora de irnos – Key asintió y dejo que lo guiará, tenía muchas dudas pero después de salir de ahí se lo preguntaría

Estaban a punto de llegar a casa de Taemin cuando Key se detuvo
- Dime que fue todo eso – Jonghyun lo miró con tristeza
- No, no quiero decírtelo
- No te estoy preguntando, te estoy exigiendo que me lo digas ¿Por qué tendrías que morir si eres un ángel?... eso no es posible ¿O sí?
- Creo que no es el lugar adecuado para hablarlo – Key rodó los ojos, sostuvo a Jonghyun por la muñeca y lo llevó al patio trasero de la casa
- ¿Contento?, estamos solos, así que dime que fue todo eso – Jonghyun suspiró, no sabía cómo decírselo y estaba preocupado por la reacción que tendría, tal vez después de que se enterara no iba a querer permanecer a su lado
- Escucha Key, en el momento en que tu moriste yo automáticamente deje de ser tu guardián, esta mañana me llamaron y me dieron la noticia de que si no regresaba a mi mundo, moriría lentamente en el mundo de los humanos – Key abrió los ojos de par en par
- ¿Y por qué no regresas? ¡¡Morir por mí es estúpido!!
- No, jamás me separaría de ti, mucho menos ahora que perdiste a tu madre
- Jonghyun – esta vez hablo quedito – Estaré bien, no quiero que mueras por mi culpa, de todas formas tu me podrías vigilar desde donde estés
– No Key, tu no entiendes, mi mundo no es como ustedes se lo imaginan, si yo regreso me encerrarán durante medio año, eso significa que no tendré comunicación ni contigo ni con nadie y cuando por fin me liberen me darán a otro humano muy lejos de aquí – se acercó temeroso a KiBum y lo envolvió en un abrazo – Por favor no me pidas que te deje, no me pidas pasar una eternidad lejos de ti cuando por fin puedo hacer esto, puedo abrazarte y hablar contigo, por favor no me alejes
- ¿Pero que pasara si mueres? – Correspondió el abrazo dejando escapar un par de lágrimas – Me dejaras de todas formas
- Ki~ - susurró, quería decirle que todo estaría bien, quería decirle que detrás de su muerte se convertiría en un humano igual que él pero no podía, si lo decía estaría rompiendo las reglas y se convertiría en polvo después de morir

En otro lado de la casa Taemin se removía molesto, el cuerpo de Minho lo estaba asfixiando
- Min… Minho – soltó con dificultad, quitó la mano que rodeaba su cintura y golpeo la mejilla del rostro que tenía en el pecho – ¡Levántate! – movió bruscamente su rodilla y el cuerpo del alto azotó contra el piso
- Minnie eres muy malo – se quejó mientras se ponía boca arriba
- ¿Estabas despierto? – preguntó entrecerrando los ojos y sentándose en el sofá
- Claro pero quería estar abrazado a ti más tiempo – Taemin sonrió, bajó del sofá y montó en la pelvis de Minho, apartó la camisa entreabierta y recorrió con sus manos el marcado abdomen y el duro pecho
- Para que abrazarme y fingir estar dormido cuando puedes hacer cosas más interesantes estando despierto - se acercó al cuello y repartió besos hasta llegar a los labios, saboreando cada centímetro, humedeciendo los carnosos bordes con sabor metálico producto de la mordida dada minutos atrás, el alto no tardo en tomar sus caderas y cambiar de posiciones, ahora se encontraba entre las piernas de Taemin, acariciando desde las rodillas hasta llegar a los glúteos pero sin dejar de concentrarse en succionar esos labios rosas – espera – jadeo
- ¿Por qué?
- Fue suficiente por hoy, además está a punto de venir Key hyung
- Minnie~ tu me provocaste y ahora te aguantas, será rápido – sonrió y recorrió el blanco pecho – todavía estas desnudo
- Qui-ta-te – ordeno con el rostro serio, Minho rodo los ojos y giró lejos de él
- ¿Y qué hago con esto? – preguntó apuntando hacia su entrepierna
- Date un baño o termina solo, yo que sé
- Taemin~ - lo llamó haciendo un puchero y mirada suplicante, Taemin lo volteó a ver
- ¡NO! – contestó mientras se vestía.
Minho soltó un suspiro y comenzó a hacer berrinche golpeando el suelo con los puños
- Eres… eres… eres…
- ¡¿Qué?! – preguntó fulminándolo con la mirada
- Nada – se giró indignado y se paro caminando hacia el baño, Taemin espero a que la puerta se cerrara para dejar salir una juguetona sonrisa, le encantaba hacer maldades a Minho pero lo que más le gustaba es que este no le reclamara nada, si su amado hubiera insistido un poco más tal vez ahora estarían en el suelo devorándose uno al otro.

Termino de cambiarse y al abrir la puerta se encontró nuevamente con Fei
- ¿Qué haces aquí?, te ordene que te fueras
- Lo siento joven, pero alguien lo busca
- ¿Quién?
- Un chico – sonrió mientras sus mejillas parecían sonrojarse – es un chico muy guapo
- No te pedí que me lo describieras, dime su nombre – la chica enrojeció completamente y empezó a jugar con el borde del mandil que llevaba
- No… no recuerdo – dijo agachando la mirada, Taemin soltó un bufido y la miró molesto
- La próxima vez que suceda te irás, me caes bien pero no quiero gente incompetente en mi casa ¿Entendiste?
- Si
- ¿En dónde está?
- En la sala
- Bien, prepárame un café – la chica salió corriendo mientras Taemin bajaba calmadamente las escaleras, le empezó a doler la cabeza, Fei había hecho que se empezará a sentir de mal humor, bajó y vio que su invitado se encontraba de pie, dándole la espalda y viendo detenidamente las pocas fotos que habían de él

- ¿Qué se le ofrece? – el chico se giró, dejando ver unos pequeños pero hermosos orbes, traía el cabello un poco largo y castaño, extrañamente el corazón de Taemin vaciló
- Buenas Tardes – contestó haciendo una pequeña reverencia - ¿Es usted el dueño de la casa? – preguntó con incredulidad al ver lo joven que era el pelirrojo
- Sí, soy yo pero toma asiento por favor y llámame Taemin
- Lee JinKi pero dígame Onew
- No es necesario que utilices honoríficos, está claro que tu eres mayor que yo – sugirió tomando asiento secundado por Onew
- Si, tienes razón pero me cuesta, el que seas joven no quita que seas el dueño de esta gran mansión
- Cierto, pero me sentiría mejor si lo intentaras… ¿Deseas algo de tomar?
- No, mi visita será rápida
- Aquí tiene su té joven – Fei interrumpió dejando lo que traía, en las manos de Taemin pero sin apartar la mirada a Onew
- Fei – Taemin la miraba fijamente
- Dígame – volvió la mirada hacia él
- Te pedí café, no un té – Taemin tenía ganas tirar la taza al suelo y hacer un berrinche pero se contuvo porque se encontraba frente a un extraño
- Oh, lo siento, ahora mismo traigo su café
- No hace falta, veté y no me vuelvas a interrumpir – Fei asintió y salió asustada, tal vez después de esto Taemin la correría
- Siento la interrupción… ¿Me decias?
- No te preocupes – Sonrió mirando fijamente los ojos de Taemin
- ¿Sucede algo? – Onew negó
- Es solo que te pareces a ella – Taemin lo miró extrañado
- ¿Perdón?
- Te pareces a tu madre – Taemin no supo cómo reaccionar, aun se encontraba molesto con Fei y no podía creer que alguien ajeno viniera y hablara sobre su madre cuando el único que lo había hecho era Minho
- ¿Qué? ¿Cómo conociste a mi madre? – extrañamente no se sentía molesto, Onew lo llenaba de tranquilidad y por alguna razón se sentía cómodo a su lado
- No la conocí pero mi padre me habló de ella… - suspiró y pensó un poco antes de continuar -… quiero decir, nuestro padre – Taemin abrió tanto los ojos que Onew pensó que se le saldrían de orbita, se crispó al ver como su semblante tranquilo y tierno cambiaba a uno completamente encolerizado
- Largo – ordenó conteniendo su furia y apretando los puños – Largo antes de que te golpee
- Taemin
- Yo no tengo un padre – lo interrumpió – Mucho menos un hermano
- Escúchame
- No quiero, ¡LARGO! – Gritó poniéndose de pie y apuntando hacia la puerta, se percato de que Minho salía de su habitación y trato de calmarse – Solo vete
- Pero – se acercó titubeante al menor – al menos escucha lo que tengo que decirte, ni siquiera sabes cómo se llama nuestro padre ¿o sí?
- Ya te dije que no tengo un padre
- ¿Sucede algo? – Key se encontraba en la puerta, Taemin estaba a punto de llorar por lo que Key se sorprendió, tal vez tenía muy poco tiempo de conocerlo pero aun así le era difícil imaginar que el niño fuerte y mandón que aparentaba ser, había desaparecido
- ¿Qué sucede Taemin? – ahora preguntaba Minho
- Nada, él ya se iba – Onew no tuvo más remedio que irse pero antes de salir completamente se dirigió a Taemin por última vez
- Volveré – Key se acercó al pelirrojo al igual que Minho
- ¿Quién era? – preguntaron al mismo tiempo, Taemin alzó la vista y fingió una sonrisa
- No era nadie – observó a KiBum y trató de cambiar el tema - ¿Lloraste? – inmediatamente después de preguntar se arrepintió, era lógico que lo hubiera hecho cuando venía del funeral de su madre – Lo siento, no debí preguntar
- No te preocupes… - sonrió - Taemin
- ¿Sí?
- Podemos hablar un momento
- Claro, ven vamos a la biblioteca – se giró pero antes de avanzar volteó la mirada a Minho quien lo veía no muy convencido de lo que había dicho – Prometo explicarte después – dijo mientras se acercaba depositándole un tierno beso

Entraron a la biblioteca y antes de que Key pudiera decir algo Taemin habló
- Era mi hermano – Necesitaba desahogarse y Key era la única persona que lo podía comprender, no es que Minho no lo hubiera hecho pero era capaz de matar a Onew en cuanto le dijera quien era
- ¿Qué?, no me habías dicho que tenías un hermano
- Porque me acabo de enterar – Key no sabía que decir, había recibido demasiadas noticias ese día, su mente estaba completamente en blanco, su madre, Jonghyun y ahora Taemin, definitivamente solo faltaba que lo orinara un perro
- ¿Y qué quería?
- No lo sé, no lo deje hablar
- Pero algo te tuvo que haber dicho para que te encontraras tan alterado
- Me dijo que me parecía a mi madre
¿Y eso te molestó? – preguntó inseguro, no sabía cómo seguir la conversación
- Sí – Key cada vez entendía menos y Taemin lo notó
- Verás hyung, ese hombre, el que supuestamente es mi pa… - se detuvo, le costaba pronunciar esa palabra – mi padre, me abandonó por lo mismo, por parecerme a ella, claro a parte de lo que ya te había dicho, nunca me perdono que fuera el culpable de la muerte de su esposa
- Ya te dije que no digas esas cosas
- ¡Pero es la verdad! – gritó, las lágrimas ahora recorrían sus mejillas, Key rápidamente lo abrazó, sabía o al menos se daba una idea de cómo se sentía
- Lo siento Taemin, es solo que no sé qué decir pero no estás solo, tienes a Minho y ahora nos tienes a Jonghyun y por supuesto a mí
- Gracias hyung – se quedaron callados un buen rato, esperando a que Taemin se calmara
- ¿Te sientes mejor? – Taemin asintió
- Perdóname hyung, soy un desconsiderado, tú tienes más problemas que yo y mírame, te agobio con los míos
- No te preocupes
- ¿Cómo te fue?
- Vayamos por algo de comer, creo que nuestra plática será larga
- Bueno – se disponían a salir cuando de nuevo ese ser se presentó frente a KiBum
- Mamá – se quedó paralizado, aun no se acostumbraba a verla de esa forma


Última edición por FabMin el Sáb Sep 24, 2011 11:20 pm, editado 2 veces
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

Death & Life [2Min][Cap 9] - Página 3 Empty Re: Death & Life [2Min][Cap 9]

Mensaje por Kim Key-sshi Sáb Sep 24, 2011 10:48 pm

aparto


Siento no haber editado antes
¬¬ *se maldice*

Nonna sabes que amo todo lo que le
ofreces a esta cabecita pervert mia
xDD

me gusto mucho el cap

solo que una cosa....


PORQUE JONGHYUN!!!!! *se revuelca*

no separes al JongKey no todo menos eso......

*corre por toda su casa*

nooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!

y el 2min insisto amo en demasiada
como es Minho con Taemin lo amo
estan no lo se me lo imagino tan jodon y bello


como que Taemin tiene Familia....

este cap me hizo llorar *por Jjong*
y confundirme con lo de Tae *su hermano Onew*
pero que quiere...tengo esa dudad '¬¬


XDD
te dejo esperas mi post :)

nos leemos en FB nonna te quiero mucho





una cosa mas


PRIMER POST!!!!
*baila Step de Kara*




Última edición por Kim Key-sshi el Lun Oct 10, 2011 8:58 pm, editado 2 veces
Kim Key-sshi
Kim Key-sshi

Femenino

I ♥ Key ♥ .♥ Jonghyun ♥ .♥
Mensajes 513

Volver arriba Ir abajo

Death & Life [2Min][Cap 9] - Página 3 Empty Re: Death & Life [2Min][Cap 9]

Mensaje por Charisma Lala~ Sáb Sep 24, 2011 10:50 pm

aparto



Ohhh!! estuvo muy bueno el capo n____________n, creo esta de mas que lo diga jejejeje XDD solo que me hubiera gustado que Taemin si hubiera aceptara a tener un rapidin con Minho jejeje XDD la pervertida acaba de salir lol XDD pero que es eso de que Jong morirá O.o bueno por lo que entendi, no morirá de verdad si no que se convertira en un humano¿¿?? espero estar en lo correcto, es que a esta hora mi ardilla ya no reacciona lol XDD aigooo!! aparece el pollo manico de Onew!!! y es hermano de Taeminiie¿¿?? O.o pero pobre Taemin no lo dejo ni decir pio cuando se entero T^T, pero bueno el tiene sus razones :/ pobre de la chica Fey, definitivamente esta despedida jejeje XDD bueno la verdad espero que Taemin se apiade de ella, y la mamá de Key se le aparecio de nuevooo!!! le dira algo importantee me imaginoo, Ohhh ya quiero saber que pasa >.< ni modo tendre que esperar a que actualices de nuevo u____________U, bueno me voy nos leomos en la actu Byee Byee~


Última edición por Charisma Lala~ el Dom Sep 25, 2011 12:43 am, editado 1 vez
Charisma Lala~
Charisma Lala~

Femenino

I ♥ Minho♥, Taemin X3... y Key me esta haciendo ojitos ε(>////<)з
Mensajes 707

Volver arriba Ir abajo

Death & Life [2Min][Cap 9] - Página 3 Empty Re: Death & Life [2Min][Cap 9]

Mensaje por FuerzaFriki Sáb Sep 24, 2011 10:51 pm

aparto
No me hagas ver como una desalmada T.T
tu eres mala conmigo, por eso no eres mi hermana consentida
pero si eres mi hermana
y amo que me regales 2min
jajaja y más si es tan lindo
bueno consideraré que seas mi segunda hermana favorita
jajajaja no te creas

adoré a Minho fingiendo estar dormido
de verdad que no es muy insistente, jajaja por que Taemin terminaría accediendo a todo
y Jonghyun no le puede decir a Key
pero Key tratará de hacer algo
más si está con Taemin que tiene ideas muy locas
y tal vez todo salga peor, me gusta más su muerte angelical...
espero que estén juntos al final, espero que todo salgas muy bien
y Tae y Minho son más que perfectos
son el uno para el otro
bye


te quiero
espero leer más pronto


Última edición por FuerzaFriki el Dom Sep 25, 2011 12:31 pm, editado 1 vez
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

Death & Life [2Min][Cap 9] - Página 3 Empty Re: Death & Life [2Min][Cap 9]

Mensaje por ShawolDD Sáb Sep 24, 2011 10:58 pm

aparto >.<

Me encantó el capítulo! *__*
Waa pobresito Jonghyun ): Se va a morir poco a poco si se queda con Key, eso me partió el corazón T___T Y luego la mamá de Key cómo le habló a su esposo o_o Me imagino que eso debe ser feo, que vayan personas a tu funeral a las que nisiquiera les importas :S
Jaja aunque Minho y Taemin me volvieron a causar risa con esa relación que tienen, pobre MinHot maltratado por Minnie, pero es tan masoquista, que no importa *0* Amo cómo se queja con sus berrinches cuando Minnie no lo pela xD
Después siguió el drama con la aparición de Onew xD Y como hermano de Taemin Oh Dios! Eso no me lo esperaba, pero me gustó mucho :3 Aunque Tae tiene razones para enojarse, no creo que Dubu sea malo o tenga malas intenciones... ¿o sí?
Y ahora salió de nuevo la mami de Key, ¿qué pasará?

Gracias por actualizar, como ya dije me gustó mucho el capi, así que espero ansiosa la continuación n___n


Última edición por ShawolDany el Dom Sep 25, 2011 12:04 am, editado 1 vez
ShawolDD
ShawolDD

Femenino

I ♥ Minho :3
Mensajes 864

Volver arriba Ir abajo

Death & Life [2Min][Cap 9] - Página 3 Empty Re: Death & Life [2Min][Cap 9]

Mensaje por Janess Sáb Sep 24, 2011 10:59 pm

aparto
Oh!! Jjong se va a convertir en humano *-*
y Minnie malo!! como tiene al pobre de Minho xD
pero O.O Onew es el hermano de Tae....
espero la actua!! ^^ cuidate



Última edición por janess el Vie Sep 30, 2011 9:25 pm, editado 1 vez
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Volver arriba Ir abajo

Death & Life [2Min][Cap 9] - Página 3 Empty Re: Death & Life [2Min][Cap 9]

Mensaje por ILove SHINee Sáb Sep 24, 2011 11:12 pm

waaa.. me encanta tu fan fic esta
muy interesante y espero que puedas
continuarlo pronto y muchas gracias
ILove SHINee
ILove SHINee

Femenino

I ♥ Onew ,Jonghyun, Key, Minho y Taemin
Mensajes 251

Volver arriba Ir abajo

Death & Life [2Min][Cap 9] - Página 3 Empty Re: Death & Life [2Min][Cap 9]

Mensaje por Bithae Sáb Sep 24, 2011 11:25 pm

A por cierto... les dejo la foto de la "mamá" de Taemin ^^ luego les paso la de la mami de Key XD

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

Death & Life [2Min][Cap 9] - Página 3 Empty Re: Death & Life [2Min][Cap 9]

Mensaje por mi-chan Dom Sep 25, 2011 12:08 am

aparto.

Unnie!!! Siento llegar tan tarde!! ME cogiste comiendo!!


A ver...por donde empiezo...Ah! Sí!!

¿MORIR? ¿COMO QUE JONG SE VA A MORIR? ¡¡¡NOOOOOOOOOOOO!!! MinHo lo podrá salvar verdad?? Verdad?? VERDAD?? *Desesperacion mode on*

Segundo...

¿¿HERMANO?? ¿¿COMO QUE ONEW ES HERMANO DE TAE?? Aquí va a correr sangre... ¿Que clase de padre es ese hombre?

Tercero...

Key se va a volver loco si su madre se dedica a aparecer y desaparecer a cada rato.

Cuarto...

Pobre MinHo...Tae siempre le tienta y luego le deja con las ganas...Maknae malo...

Bueno!!! Espero pronto la conti pronto unnie!!!
Te quiero!!! Besos!!!
mi-chan
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Volver arriba Ir abajo

Death & Life [2Min][Cap 9] - Página 3 Empty Re: Death & Life [2Min][Cap 9]

Mensaje por Mizore-chan Dom Sep 25, 2011 12:34 am

aparto


waaaaa Dios!!!!!

como dejas intrigada a uno! eh!!!

el penultimo capitulo me lo perdí!!! waaaa


T_________T de verdad nose por que no me mandaron

la notificación TT_________TT

pero waaaaaa estubo de pelo el cap!!!

espero pronto tu fic!


Última edición por Mizore-chan el Dom Sep 25, 2011 5:45 pm, editado 1 vez
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

Death & Life [2Min][Cap 9] - Página 3 Empty Re: Death & Life [2Min][Cap 9]

Mensaje por Nina_Lee Dom Sep 25, 2011 10:20 am

aparto

ahhhh pobre jjong! que no se muera! todo por estar junto key!
jajajajaja y el 2min bien que queria de nuevo darse su escapada (bueno minho queria pero tae tambien solo que se hace de rogar)

y Onew me quede shockeada por eso y encima de que manera! nada mas y nada menos como el hermano de tae!
pero tae no tenia porque tratar asi a dubu si bien no tiene la culpa no tenia porque pagarsela con èl!

y ahora eso de que si jjong muere renacera como humano pero seguro que no estara con key!!

me encanto el capi! y la que hace a lamama de tae es linda!
espero el siguiente

cuidate bye bye
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Volver arriba Ir abajo

Death & Life [2Min][Cap 9] - Página 3 Empty Re: Death & Life [2Min][Cap 9]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.