Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Death & Life [2Min][Cap 9] - Página 5 Empty Death & Life [2Min][Cap 3]

Mensaje por Bithae Mar Jul 26, 2011 7:14 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Titulo: Death & Life
Autor: Faby Estrada
Genero: Yaoi, Fantasía, Lemon (en su momento)
Parejas: 2Min & Jongkey
Personajes: Taemin, Minho, Key, Jonghyun, Onew y Yunho (por ahora)
Nota: Dedicado como siempre a mi umma Litha, FF, Carito, Kim, Star, Dinohyun, Kary88, ShiiMin y a todas las que me leen lo siento si se me olvidó mencionar a una





Death & Life
Capitulo 1



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




Interesante…

Esa es la palabra con la que describiremos la vida de este chico.
Este chico llamado Lee Taemin.

Estudiante del último año de preparatoria, 18 años, tez blanca, cabello teñido de rojo, alto, amante del baile, hijo único, huérfano de madre y de padre podría decirse que también…

¿Mejores amigos?... Sí, solo uno llamado Kim KiBum
¿Por qué?... Eso se los contaré después.

¿Es Lee Taemin un chico normal?... No exactamente
¿Por qué?... Ahora lo leerán…



Hace 18 años, para ser más exacta el 18 de Julio de 1993 a las 3 de la mañana, una mujer lloraba y se retorcía de dolor en el hospital de Seúl.

Estaba en labor de parto, un parto doloroso y complicado los doctores decían que ni el bebe ni la madre iban a sobrevivir.

- Por favor… A… Ayúdame – Aquella adolorida mujer habló con dificultad.

Uno de los tantos doctores presentes se acercó a ella.

- ¿En qué quiere que le ayude? – la agonizante mujer ni siquiera le dedico una mirada.

- Él… a cambio de mí – El doctor la miro extrañado y se alejo después de diagnosticar que dado las circunstancias en las que se encontraba estaba delirando.

Sin embargo la mujer tenía la mirada puesta en “algo”, algo que nadie podía ver, excepto personas con dones especiales, personas como ella.

Frente a la lamentable señora, se encontraba un chico alto poseedor de ojos inmensamente grandes, cabello corto ligeramente encrespado, con un semblante serio… al parecer un chico normal.

- Sabes bien que no puedo dar vida… Yo solo la quito – respondió aquel joven cruzado de brazos, observando el sufrimiento de la madre que parecía no importarle.

- Vamos… se que… puedes… hacer algo… al respecto – se veía débil, el fin de su vida estaba llegando.

El chico sonrió levemente.

- Bo Ra – se inclino para quedar frente a su rostro y rozar sus dedos con los cabellos de la exhausta mujer - sabes perfectamente que el que te está matando en este momento soy yo –

- Lo… lo sé – gritó de dolor – pero eso… no involucra a mi… hijo Taemin – su presión se elevó, su respiración se complico y segundos después, saco el último suspiro que indicaba su muerte.

El chico se llevó los dedos a la frente y resopló con fuerza, se acerco de nuevo al ahora inmóvil cuerpo y toco el abultado vientre.

Una luz resplandeciente apareció solo unos segundos haciendo que aquel inocente bebe amenazara con salir.

- ¿Estás consciente de lo que hiciste? – una nueva voz resonaba en el quirófano.

- Sí, ahora tendré que quedarme con este chiquillo hasta la hora de su muerte – contestó el alto chico sin voltear a ver al recién llegado.

- Bien, la verdad no me importa lo que hagas, reglas son reglas y vengo a quitarte 5 de tus vidas a cambio de la de este chiquillo – El chico asintió y se giró quedando frente a un joven unos centímetros más alto que él.

- Haz lo que tengas que hacer Yunho, pero que sea rápido – El mencionado soltó una carcajada.

- No me digas eso mi querido Minho, sabes que disfruto matando a seres tan estúpidos como tú – contestó acercándose al que sería su víctima – Bien, ahora la parte divertida –

Lo tomo por los hombros y deslizó una de sus manos hasta su pecho en la zona intermedia de los pectorales, la alejo un poco y esbozó una gran sonrisa que fácilmente podría competir con la de un lunático, sin avisar su mano atravesó el bien formado pecho del más joven haciendo que gritara de dolor y de su espalda salieran unas alas negras muy parecidas a las de un ave.

- Una – dijo adentrando más su mano – Dos – la giró – Tres – la saco y la volvió a meter pero ahora en el abdomen – Cuatro – el chico alto cayó de rodillas – ¡Cinco! – gritó sacando su mano ahora llena por 5 bolitas de color negro.

- Muchas gracias por alimentarme Minho, es hora de que me vaya y suerte con tu nuevo protegido – el extraño ser llamado Yunho cerró los ojos y jadeó un poco mientras unas alas, muy diferentes a las de Minho salían de su espalda, se envolvió con ellas y desapareció.

Minho que aún se encontraba de rodillas, se paró con dificultad y se acerco al pequeño Taemin que estaba rodeado de doctores completamente asombrados de que estuviera vivo.

- Wow es un milagro – una enfermera hablaba en el fondo, provocando el enojo de Minho.

-Sí claro, un milagro que me costó 5 vidas - mientras se agarraba el abdomen por el leve dolor que aun sentía, caminó y cruzó a los doctores sin problema, como si de un fantasma se tratara.

- Pequeño, tendrás que pagarme muy bien cuando crezcas – dijo amenazante, ante un bebe regordete, de mejillas coloradas y ojos definidamente rasgados.


Con el paso de los años Taemin fue creciendo junto a su siempre “amigo” Minho ya que su padre desde que nació no lo quiso porque lo culpaba de la muerte de su amada esposa además de que Taemin era el vivo retrato de su madre.

Minho cuidaba de él, lo alejaba de peligros y mataba a cualquiera que quisiera hacerle daño.

Taemin creció muy bien ya que su pequeño “ángel” como él le decía a Minho, al no ser humano tuvo las posibilidades de darle un buen hogar y también hacerlo rico.

Cuando Taemin cumplió los 15 años, le pidió a Minho que le dijera la verdad, ya que había muchas cosas que no entendía.

- Ven acá – ordenó Minho sentado en un gran sillón dando palmaditas en su pierna, Taemin obedeció y se sentó en su regazo – Ahora dime ¿Qué es lo que quieres saber? – El pequeño rodeo el cuello del alto con sus delgados brazos.

- ¿Quién eres? O mejor dicho ¿Qué eres? Y ¿Por qué soy el único que puede verte? – Minho estrujo la cintura de Taemin y le beso la frente.

- Soy un dios de la muerte – el pequeño abrió grande los ojos y contuvo la respiración por unos segundos – Pero no te apures, no estoy aquí para quitarte la vida… aun – hizo una pausa y rió – Y eres el único que puede verme porque eres especial, al igual que lo era tu madre –

- ¿Conociste a mi madre? – su cara era de asombro, ya que era la primera vez que hablaba de su pasado con Minho.

- Por supuesto, pero no hablemos más de eso Taemin~ – susurró en el oído del menor – mejor dame una muestra de agradecimiento, porque por mí estas vivo – El pequeño se estremeció al sentir las manos de Minho recorrer su cuerpo, era extraño, sabía que estaba mal pero ese contacto le gustaba.

- ¿Cómo… como te agradezco?... Ah~ - gimió al sentir como esa enorme mano rosaba su entrepierna

- Solo déjate llevar – fue levantado por el alto que rápidamente extendió sus alas y lo llevó a una de las recamaras de la enorme mansión.

Ese día, ese 18 de Julio de 2008 Taemin aprendió algo nuevo a lado de Minho.

En realidad Minho le robó muchas de sus primeras veces al pequeño:
- Primer beso –
- Primera caricia –
- Primera palabra –
- Y “eso” su primera vez –

Después de eso ya nada fue igual, Taemin veía la vida de manera diferente, estaba enamorado del que sería su verdugo pero no le importaba, era feliz, tenía la vida que cualquiera moriría por tener o al menos eso pensaba hasta que conoció a Kim KiBum… pero eso, eso se los contaré después…


Aquí les dejo la foto de Minho y Yunho... No me golpeen por la asquerosa edición hahaha *huye*

Spoiler:


Última edición por FabMin el Vie Ago 05, 2011 7:11 pm, editado 3 veces
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo


Death & Life [2Min][Cap 9] - Página 5 Empty Re: Death & Life [2Min][Cap 9]

Mensaje por Janess Miér Nov 02, 2011 10:12 pm

O - M - G !!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Qué te hizo el 2MIN??? wae????
pero nooooooo!!! por que torturas al 2MIn!!!??
se dijeron de todo pero por que?!!! Minho babooo!! supermegababoo!!! como vas a decir que no tienes sentimientos!! la fregaste hasta el fondo!!! ashh!!! y luego que es tu propiedad!!! y la rematas golpeandolo?? pero como se te ocurre!!! como?? la que te va a golpear soy yo si no sales detrás de él y arreglas las cosas!!! ash!!
y Tae no te pases!!! despues de que Minho todo lindo esta intentando hacer TU postre!! lo tratas como basura!! y despues eso de que vas a ir a buscar a otro???
y el Jongkey!! no se queda atras!!! Jjong que esta todo ahi!! y de plano que le corta a Key ----> o sea WTF???

Hasta ahora no me explico que te hizo el hermoso y perfecto 2MIN TTOTT
esperaré la actua a ver que pasa...
que hará el baboo de Minho?
a donde se fue Tae??
Jjong de verdad va a dejar que Key lo olvide??
bueno ahora si dejo mi drama, aunque sigo algo rara... no espere esto.. no de este 2min...
Bueno ahora si bye bye ^^ y no te demores en la actua please!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Última edición por janess el Jue Nov 03, 2011 2:09 pm, editado 1 vez
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Volver arriba Ir abajo

Death & Life [2Min][Cap 9] - Página 5 Empty Re: Death & Life [2Min][Cap 9]

Mensaje por Dinohyun Miér Nov 02, 2011 10:20 pm

aparto me merdi 3 cap :O
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

Death & Life [2Min][Cap 9] - Página 5 Empty Re: Death & Life [2Min][Cap 9]

Mensaje por Kim Key-sshi Miér Nov 02, 2011 10:23 pm

llego tarde

Aparto
T___T
Kim Key-sshi
Kim Key-sshi

Femenino

I ♥ Key ♥ .♥ Jonghyun ♥ .♥
Mensajes 513

Volver arriba Ir abajo

Death & Life [2Min][Cap 9] - Página 5 Empty Re: Death & Life [2Min][Cap 9]

Mensaje por Charisma Lala~ Miér Nov 02, 2011 10:25 pm

Ohhhh Sunny!!! como pudiste querer esto!!!! >.< -se tira al piso y llora- waaaa~ T~T no me gusta ver a Minho y a Taemin peleados!!! y como siempre Minho babo es el que la riega hahaha XDD bueno un poco de drama, no le hace mal, una de estas veces me gustaría ver que el que la riega es Taemin y no Minho hahaha XDD me gusto, nos vemos, quiero cap 9 pronto ñ.ñ Byee Byee~
Charisma Lala~
Charisma Lala~

Femenino

I ♥ Minho♥, Taemin X3... y Key me esta haciendo ojitos ε(>////<)з
Mensajes 707

Volver arriba Ir abajo

Death & Life [2Min][Cap 9] - Página 5 Empty Re: Death & Life [2Min][Cap 9]

Mensaje por Darly-sak Miér Nov 02, 2011 10:45 pm

aparto

No mi 2min se pelea!!!!
X cierto estoy de acuerdo con charisma siempre ponen a minho como el q la riega jajaj

"drama mode on" Noooooooo!!! Ya me llamaron dongsaeng acasodora!!! snif snif ok ya entendi es ultimo comment q dejo en tus fics snif T.T

jajaj bromeo no te li braras de tan facilmente *insertar risa malvada aqui*

Darly-sak
Darly-sak

Femenino

I ♥ Minho y Taemin
Mensajes 157

Volver arriba Ir abajo

Death & Life [2Min][Cap 9] - Página 5 Empty Re: Death & Life [2Min][Cap 9]

Mensaje por Miluesp_ Jue Nov 03, 2011 3:29 am

aparto

perdón por tardarme en editar T.T

Mi 2min -llora-
eso no puede seeeeeeeeeeeeeeeeeeeer -llora más-
Lo que me preguntó es como Sol queria algo asi ¬¬
pero no T.T
Minho babo , se la mandó enserio
decir que no tenia sentimientos , lo deberia haber pensado
era obvio que el amor es un sentimiento
ese hombre no piensa o qué? T____T

No quiero a mi 2min separado -llora todavia-

Pero bueno snif snif (?
espero conti , mientras tanto voy a andar caminando por las paredes nerviosa por saber sobre mi 2min


Última edición por Miluesp_ el Vie Nov 04, 2011 12:11 pm, editado 3 veces
Miluesp_
Miluesp_

Femenino

I ♥ El hongo ♥.♥
Mensajes 204
http://miluesp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Death & Life [2Min][Cap 9] - Página 5 Empty Re: Death & Life [2Min][Cap 9]

Mensaje por Wina Jue Nov 03, 2011 7:57 am

aparto también tarde T.T


Oh, Minho ¬¬ me dieron ganas de golpearlo LOL
Fue tan cruel con Taeminnie, debió coger el extintor y golpearle en la cabeza con él... ok, no xD
Pero me enfadó, aunque dijera que si le amaba, como se le ocurre decir que es de su propiedad y pegarle ¬¬ más le vale hacer una buena disculpa.

Jiji, Jonghyun ya no puede aguantar su vena pervertida xD aunque no fue bien :| ¿¡perder la memoria!? aigo, eso dolió ;__; a ver que planeas hacer con el Jongkey >.<

Taemin... pónselo difícil a Minho -huye-
Wina
Wina

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 695

Volver arriba Ir abajo

Death & Life [2Min][Cap 9] - Página 5 Empty Re: Death & Life [2Min][Cap 9]

Mensaje por haruna Jue Nov 03, 2011 7:13 pm

aparto

KYYYAAA ME ENCANTO MINHO ACABAS DE USAR INTELIGENTUD AL MAXIMO *PORQUE HAY TANTA GENTE INTELIGENTE EN EL MUNDO*
KEY NOOO!!!A JONGHUYN NO LE QUEDA MUCHO TIEMPO NO PUEDE "MORIR" SOLO NOOOOOO TT^TT

ME ENCANTO ESPERO CONTI XD


Última edición por haruna el Mar Nov 08, 2011 6:50 pm, editado 1 vez
haruna
haruna

Femenino

I ♥ key
Mensajes 171

Volver arriba Ir abajo

Death & Life [2Min][Cap 9] - Página 5 Empty Re: Death & Life [2Min][Cap 9]

Mensaje por ILove SHINee Jue Nov 03, 2011 7:32 pm

MINHHOOO¡¡¡ QUE IDIOTAAA¡¡¡ COMO SE TE OCURRE DECIR
ESSOOO ESTABIEN QUE TE ENOJES PERO NO ERA PARA QUE
LO IRERAS TAN CRUELMENTE el pobre taemin ya tiene
muchos problemas y mas con este aaa... que mal pobre
espero y se le ocurra algo rapido a los dos a jong y
a minho para arreglar las cosas rapidooo...
ILove SHINee
ILove SHINee

Femenino

I ♥ Onew ,Jonghyun, Key, Minho y Taemin
Mensajes 251

Volver arriba Ir abajo

Death & Life [2Min][Cap 9] - Página 5 Empty Re: Death & Life [2Min][Cap 9]

Mensaje por kary88 Sáb Nov 05, 2011 10:07 pm

O.o what!?!??! ke ha pasado aki?!?! D:
osea helloooo komo me haces sufrir a mi 2min!!! ¬¬
aora sip no te la akabas faby!!!
sol i io nos vengaremos te lo juramos!!
eso nop se keda asi!!! e___e
i el jongkey waaa xk tambn tenian ke sufrir!?!? ¬¬
ash estoi enojada aparte gripienta
i me haces eso!?!? T___T
eres malvada!! T__T
kary88
avatar

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

Death & Life [2Min][Cap 9] - Página 5 Empty Re: Death & Life [2Min][Cap 9]

Mensaje por S1122 Lun Nov 07, 2011 10:57 pm

minho tonto D:
porqe le dijo eso a tae
no me gusta qe el 2min se pelee
mas le vale a minho qe se disculpe con tae
o aremos qe si disculpe muajajaja xD
S1122
S1122

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 154

Volver arriba Ir abajo

Death & Life [2Min][Cap 9] - Página 5 Empty Re: Death & Life [2Min][Cap 9]

Mensaje por Bithae Vie Nov 18, 2011 7:49 pm

Hola preciosos! bueno, ahora no tengo mucho que decir solo que me disculpen por hacerlos sufrir en el cap anterior pero aquí les tengo algo que le prometí a alguien xD espero les guste ^^ me esforcé mucho en hacerlo esta vez... LOS AMO gracias por leerme siempre ^3^

Comentarios aquí:




Capitulo 9







El olor a fresas aun inundaba sus fosas nasales, quería creer que el humo incitado por su estupidez al intentar cocinar el postre favorito de Taemin estaba provocando que unas lágrimas se asomaran por sus ojos, era la primera vez que habían peleado de esa manera pero sobretodo era la primera vez que le había puesto un dedo encima, se había dejado llevar por la rabia al escuchar esas palabras de odio desde los labios de Taemin, aquellos labios con los que siempre le decía lo mucho que lo amaba, se sentía miserable, ¿Cómo pudo actuar de esa manera?, quería correr tras él pero no sabía que debía decirle

- Deberías aclarar la situación – la voz de Jonghyun detrás de él lo saco de sus pensamientos, trago saliva y enderezó su semblante. No iba a permitir que alguien como Jonghyun viera una señal de debilidad en él - ¿No piensas ir tras Taemin?

- Métete en tus propios asuntos ángel – Jonghyun soltó una risita. Fastidiado Minho se giró - ¿Qué es tan gracioso?

- Ya no soy un ángel, así que te agradecería que ya no me llamaras así, me resulta incómodo – Minho lo observó y se dio cuenta de que Jonghyun no estaba mintiendo

- Vaya, parece que nuestra suerte es una mierda ¿No es así?

- Tal vez – murmuró Jonghyun acercándose a él – anda, ve con Taemin, no es seguro que ande vagando por las calles cuando hay tantos peligros hoy en día, sobre todo con él, que puede ver cosas que una persona común no puede – Minho entrecerró los ojos, Jonghyun había conseguido preocuparlo y bastante. No sintió la rapidez con la que sus pies se movieron y atravesaron la cocina hasta llegar a la puerta principal en donde se detuvo y volvió su atención a Jonghyun

- Por cierto, eres muy cobarde al hacerlo esto a KiBum – Jonghyun agrandó los ojos

- ¿Qué?

- Te vas así porque sí, después de confesarle el amor que le tuviste durante años, haciendo que él te correspondiera con la misma intensidad. Y ahora le destrozas el corazón, tal vez piensas que es lo mejor Jonghyun pero créeme cuando te digo que no. Se perfectamente que perderás la memoria pero KiBum no, él te recordara por completo y lo que es peor, recordará este momento, en el que pelearon y tú te fuiste sin decirle adiós. ¿De verdad crees que vivirá feliz con eso?, piénsalo muy bien y no hagas más grande su dolor – Minho dejo la mansión a pasos agigantados mientras que Jonghyun se había quedado inmóvil ante sus palabras, aunque le costara trabajo aceptarlo, el demonio tenía razón. Tener una mente humana era realmente complicado, decidido a usar su propio consejo avanzó hasta la puerta y salió corriendo en búsqueda de KiBum




Las lágrimas habían empapado sus mejillas, quería detenerlas pero no podía, su corazón sufría, las palabras y acciones de Minho le habían destrozado el alma.

Con tal de huir de él, corrió hasta que no pudo más y se sentó en una parada de autobús, ya estaba oscuro pero todavía había gente en las calles. Notó como alguien se sentó a su lado pero simplemente lo ignoró hasta que éste le habló

- ¿Qué sucede Taemin? – era una voz que no reconoció a primera instancia pero cuando se dio la vuelta y vio esos ojos pequeños con un destello de preocupación recordó que no era alguien desconocido para él

- Nada que te importe – contestó devolviendo la mirada al frente. Lo que menos necesitaba y quería, era verlo

- Todo lo que te pasa me importa – Taemin bufó y sin cuidado se limpió las lágrimas de su rostro

- ¡Ja!, si tanto te importo, explícame ¿En donde estuviste todos estos años en los que yo estuve solo con ese… - se detuvo antes de decir el nombre del causante de su dolor – olvídalo, simplemente déjame solo - sin hacer caso a su petición Jinki respondió la pregunta sin terminar

- Sé que no es el mejor momento para decir estas cosas pero eres tan terco que no me queda de otra – Taemin se encogió de hombros y volteó la cara mientras Jinki continuaba – Yo estaba por cumplir los tres años cuando tu madre quedó embarazada de ti – El pequeño se giró con los ojos bien abiertos

- ¡Ya te dije que no quiero escucharte!

- Taemin – la voz de Minho lo estremeció - ¿Te está haciendo daño? – preguntó el alto, acercándose a Jinki con la severa intención de matarlo

- No, no me hace nada – Jinki lo miró extrañado y Minho se detuvo, Taemin le había hablado más frío que de costumbre y entendía porque lo hacía

- ¿Cómo dices? – Taemin sacudió la cabeza ante la mirada confusa de Jinki, miró enfadado a Minho. ¿Cómo se atrevía a venir aquí como si nada hubiera pasado?.

- Escucha JinKi – estaba por rechazarlo, decirle que no le importaba absolutamente nada que se relacionara con él y con su padre, pero la pelea con Minho le inundó el pensamiento, tal vez el tiempo a lado de su “ángel” estaba por terminar y él se quedaría solo. Así que decidió darse una oportunidad de conocer gente y que mejor que dársela con Jinki… su hermano – ¿Te parece que hablemos de esto después?, ahora no estoy de humor para hablar, mucho menos de mi pasado

- Está bien ¿Quieres que llegue a tu casa un día de estos? – Taemin asintió – Bueno, supongo que tengo que dejarte solo antes de que termine por hacerte cambiar de parecer – se puso de pie y lo miró fijamente - ¿Seguro que estás bien? – Taemin volvió a asentir – De verdad me preocupas

- No tienes porque, ahora como tú dices, vete antes de que cambie de parecer respecto a esta plática que dejaremos pendiente – Jinki soltó una risita, dio media vuelta y traspasó a Minho que se encontraba detrás de él

- ¿Quién es él? – cuestionó Minho en cuanto Jinki se alejó, Taemin no contestó – Taemin – susurró – Taemin perdóname – repitió acercándose a él por detrás, lo tomó de la cintura y con cuidado de que nadie estuviera cerca lo alzó y lo llevó de nuevo a la mansión, no quería que nadie los molestara mientras trataba de solucionar las cosas. Taemin forcejeaba para separarse pero no gritaba, había pensado en no dirigirle la palabra, Minho no se merecía nada de eso. Llegaron directo a unas de las habitaciones, Taemin se zafó del agarre del alto pero este lo abrazó de nuevo, con tanta fuerza que lo dejó sin aliento

- Te amo, escúchame bien mocoso impertinente, te amo con todas mis fuerzas y no voy a dejar que un mal entendido te separe de mi ¿Me oíste? – Taemin trató de zafarse una vez más pero solo consiguió que Minho lo apretara más hacia su pecho – Contigo aprendí lo que es el amor, lo que es desear tanto a una persona que no te importa si te conviertes en su esclavo – Taemin se estremeció, necesitaba tanto a Minho que no imaginaba una vida sin él, sus palabras lo habían aliviado bastante pero no se lo demostraría tan rápido

- Suélta… ah~ - jadeó cuando Minho aprisionó el lóbulo de su oreja con los labios, el mordisco en una de las partes más sensibles en su cuerpo lo hizo agacharse con la intención de alejar a Minho pero lo único que consiguió fue más contacto con él, su trasero topó en la entrepierna del alto y pudo sentir su excitación. Un escalofrío le recorrió la columna vertebral cuando Minho descendió dejando besos húmedos por todo su cuello.

Minho pudo sentir el deseo que ahora recorría el cuerpo de Taemin. Colocó una mano sobre el mentón del menor mientras que con la otra aprisionaba su cintura y lo hacía enderezarse para tener mejor acceso a su cuello. Taemin volvió a soltar un gemido cuando sintió los lengüetazos que Minho le daba a su manzana de Adán. Su dignidad le decía que se alejara ahora mismo pero su cuerpo no reaccionaba a esas órdenes, lo único que podía hacer era responder a las caricias que Minho le proporcionaba. Se sentía el más grande idiota pero no podía vivir sin esto, no podía vivir sin Minho.

- Yo si siento amor Taemin, siento amor por ti y no es un sentimiento con el que hubiera nacido, tú me enseñaste el significado de ese y muchos más, solo contigo me puedo sentir como si no fuera un demonio. Por favor créeme y perdona mi estupidez – Taemin cerró los ojos mientras las palabras de Minho danzaban en su cabeza. Le creía. Soltó una carcajada cuando una palabra en especial parpadeó en su mente. Minho detuvo sus caricias y lo miró incrédulo

Taemin se dio la vuelta y sostuvo el rostro de Minho entre sus manos
- ¿Sabes?, me parece chistoso el que yo esté enamorado de un demonio, un demonio que hace hasta lo imposible por cumplir mis caprichos, un demonio que hace que mi corazón se acelere hasta creer que podría darme un infarto, que está aquí tratando de arreglar algo que yo inicié – Minho negó con la cabeza

- No trates de exonerarme de mi culpa, yo te hice enojar, yo te grité pero sobretodo – tragó saliva ante lo que iba a decir, sentía un coraje extremo y unas ganas enormes de hacerse daño por lo que había hecho – pero sobretodo te pegué Taemin, debería morir por eso

Taemin agrandó los ojos
- Escúchame bien Minho – dijo haciendo presión en sus manos – nunca vuelvas a decir eso ¿Me entendiste?, no creas que escapar de mi será tan fácil, no dejaré que mueras y me abandones – Minho sonrió y posó una de sus manos sobre las de Taemin, movió su rostro y le besó la palma

- Taemin, déjame amarte

- ¿De qué forma? – preguntó

- De esta – contestó Minho atrapándolo de nuevo entre sus brazos – déjame hacerte el amor Taemin

Taemin se petrificó cuando sus ojos se encontraron con los de Minho. Siempre había pasión en ellos, era como si todo el tiempo los usara para decirle que lo haría suyo tan pronto él cediera. Pero esta vez no era así, sus ojos expresaban ternura y amor, se sentía como si lo abrazara con la mirada. Lo alzó para que quedaran a la misma altura y lo besó, Taemin le rodeo el cuello con sus brazos mientras colaba una de sus manos por el esponjoso cabello. Su beso era lento pero profundo. Minho siempre lo había besado con una pasión desbordante e increíblemente salvaje pero este beso estaba muy lejos de eso. Por primera vez sintió como Minho quería demostrarle con cada caricia lo mucho que lo amaba. Y de verdad lo agradecía
Se odiaba por ser tan débil pero ¿Qué podía hacer?. Necesitaba a Minho tanto como necesitaba el oxígeno. Enroscó sus piernas a la cintura de él, sintiendo su endurecida entrepierna presionar la suya. Minho soltó un gruñido ante el exquisito rose. Se separó de los labios de Taemin, jalando sutilmente su labio inferior. Caminó con él y lo recostó sobre la cama, lo observó por unos minutos, sus ojos tenían todavía rastro de lágrimas, sus mejillas estaban ligeramente sonrojadas mientras que sus labios estaban separados esperando que los tomara de nuevo y así lo hizo. Lo besó otra vez.

Taemin lo empujó a un lado para quedar a horcajadas sobre él, cortó el beso para luego besar el marcado mentón empuñando sus manos en su playera. Lo jaló hacía él con la intensión de que se sentara. Cuando lo hizo, Taemin coló sus manos dentro de la ropa de Minho. Sintiendo cada exquisito cuadro de sus marcadas abdominales mientras dejaba un reguero de besos sobre su cara y cuello

- Alza los brazos – Minho le obedeció y Taemin deslizó su ropa, tirándola lejos cuando se la quitó. Se agachó y atrapó un pezón con la boca. Minho jadeó echando la cabeza hacia atrás por la deliciosa sensación, llevó sus manos hasta el final de la playera de Taemin y con un movimiento rápido se la quitó. Acarició con delicadeza la fina espalda mientras Taemin pasaba a su pezón izquierdo.

Taemin se irguió dedicándole una sonrisa agradable, se separó de él y se quitó los pantalones. Minho miró con hambre sus piernas desnudas pero sobretodo miró su entrepierna endurecida por él. Taemin se acercó y bajó el cierre de sus pantalones, el alto le ayudó a quitárselos alzando las caderas. Su miembro quedó a la vista en cuanto Taemin los bajó, como era su costumbre Minho no llevaba ropa interior.

Soltó un tercer gemido cuando sintió la pequeña mano de Taemin envolver su hombría mientras se sentaba de nuevo sobre él.
- Ah~ Taemin

- Shh, bésame - ¡Rayos! Odiaba tanto caer ante las órdenes de Taemin pero no estaba en su naturaleza desobedecerle, lo amaba tanto que si él le dijera que se pusiera un vestido, sin dudar lo haría.
Lo besó mientras llevaba una de sus manos hasta el miembro de Taemin, este gimió entre el beso, sintiendo como Minho lo recorría desde la base hasta la punta con su enorme mano y con una leve pero excitante caricia sobre sus testículos Minho deslizó uno de sus dedos hasta su entrada. Gritó acunando su cabeza en el cuello del alto mientras lo mordía para aliviar el dolor.

- Ah~ - Minho tenía el don de convertir el más tremendo de sus dolores en placer. Pronto se encontró con dos dedos en su interior ¡oh si!, pero Minho le estaba enseñando más que placer esta noche, podía sentir como con cada beso, con cada toque, con cada mirada Minho le decía cuanto lo amaba. Era su droga.
Cegado por el placer se frotó descaradamente con el duro y húmedo miembro de Minho

- Mmm entra ya – pidió con un erótico susurro en la oreja del alto seguido de una mojada mordida.

Minho lo alzó sosteniéndolo de las caderas mientras Taemin le ayudaba para perfilar su hombría hasta su preparada cavidad pero antes de hacer algo tomó a Taemin de la quijada y lo obligó a mirarlo
- Te amo – Y no solo se lo había dicho con palabras, también se lo decía su mirada y sus acciones. Taemin nunca había sentido tan verdadero el amor que Minho le profesaba como ahora

- Yo también Te amo Minho

Gimieron al unisonó en el momento en que Taemin se dejo caer y el miembro de Minho lo penetró. Se aferró a la fuerte y marcada espalda mientras su respiración se aceleraba. Gotitas de sudor bajaban por su frente, era una de las sensaciones más increíbles que experimentaba a lado de Minho. ¿Cómo vivir sin esto? ¿Sin él?... IMPOSIBLE

Minho gruñó fuerte cuando Taemin empezó a moverse sobre él, queriendo sentirlo más, lo pego a su pecho aferrándose a su esbelta cintura
- mmm~ - el miembro de Taemin era oprimido por sus vientres.

- Aaahh~ Mi… Minho~ - la sensación de tenerlo entrando y saliendo de él lo hacía delirar y sentirse en el cielo.
Minho lo tomó fuertemente y se levantó sin salir de su interior. Taemin enrolló nuevamente las piernas a su cintura y entre un beso suave, lo empotró contra la pared y se enterró lo más profundo que pudo en él en cada una de sus embestidas.

Taemin gritó ante la ola de placer que lo atacaba y como si no fuera suficiente Minho bajó hasta morder uno de los rosados pezones. Era tan hermoso escucharlo jadear mientras tenía su cuerpo entre sus brazos. ¡Demonios! Amaba demasiado a su pequeño

Taemin vibró al sentir como llegaba al éxtasis
- Aahh~ - se descargó entre sus vientres. Minho aceleró las estocadas alcanzándolo y llenando su interior. Buscó sus labios y se fundió en un beso tierno y exagerado

- ¿Puedo dormir contigo? – le preguntó a Taemin al mismo tiempo que salía de él. Taemin ni siquiera lo pensó y asintió.

Siempre habían dormido separados porque Minho vivía con el miedo de que mientras dormía le hiciera algo de lo que no fuera consciente a Taemin pero a partir de hoy eso cambiaría. Estaba seguro de que jamás podría hacerle daño.
Taemin lo guió hasta la cama y se acostó seguido de Minho. Rápidamente se adueño de su pecho mientras jugaba con uno de sus pezones

- Taemin no hagas eso

- ¿Por qué?

- ¿Acaso planeas otra ronda? – Taemin le sonrió, a él le encantaría eso, nunca se cansaría de tener a Minho en su interior pero esta noche estaba exhausto

- Lo siento, prometo que me comportaré – Minho soltó una risita y lo envolvió completamente con sus brazos – Te amo Minho – confesó con un hilo de voz

- Yo también Minnie~ - pero Taemin no lo escuchó… Se había quedado profundamente dormido.




Aferraba sus manos a las frías cadenas del columpio. Le dolía el pecho, se sentía humillado y rechazado.
¿Por qué Jonghyun no había querido hacer el amor con él?

- Hola preciosura – se sobresaltó al escuchar esa voz con una pizca de maldad en ella

- ¿Quién eres? – preguntó mientras veía como de entre los árboles, salía una sombra que se le hacía conocida. Abrió los ojos de par en par cuando se dio cuenta de que era la persona que lo había besado fuera de la casa de Taemin.

No
No era una persona
Era un dios de la muerte
Un demonio sin sentimientos

- Es muy noche para que una belleza como tú ande solo por las peligrosas calles humanas – Key rodó los ojos

- Soy lo suficientemente grande como para defenderme

- ¿A sí? – Yunho se acercó peligrosamente a él – me gustaría ver eso pero me temo que será en otra ocasión, tengo un importante llamado, tu sabes, más gente que matar – Key bufó, no estaba de humor para soportar sus habladurías
- Por cierto – continuó Yunho mientras alargaba una de sus manos y agarraba la mejilla de KiBum - ¿Sabías que sabes delicioso?

- Quita tus asquerosas manos de su rostro – Key se erizó al escuchar esa voz que conocía perfectamente bien, aquella voz que le hacía temblar las piernas

- Jjong~ - murmuró. Quería correr hacía sus brazos pero no podía. Jonghyun no lo deseaba

- ¡Ja! Un enano ha hablado – se burló Yunho – Bueno como te dije mi dulzura – se dirigió a KiBum de nuevo - me tengo que ir así que si me disculpas – y con una última mirada llena de odio hacía Jonghyun, Yunho desapareció.

- ¿Estás bien? – Key asintió - ¿Te hizo daño?

- El único que me ha hecho daño aquí, eres tú Jonghyun – la mirada de preocupación en Jonghyun cambio a una totalmente llena de culpabilidad

- Key no es lo que piensas – dijo caminando hacía él

- Entonces dime que es lo que está pasando en realidad – Jonghyun detuvo sus pasos. ¡Dios! ¿Por qué el destino era tan cruel?, no podía decirle la verdad a KiBum, si lo hacía lo perdería para siempre

- No puedo Key

- Entonces yo tampoco puedo cambiar de parecer – y con la intensión de alejarse de él Key caminó haciendo completamente lo contrario. Al diablo con todo, no podía estar un minuto sin Jonghyun. Así que terminó abrazándolo.

- ¿Key? – preguntó atontado

- No puedo cambiar de parecer – susurró en su oído – Te amo Jonghyun, te amo más de lo que imaginé. Por favor no me rechaces

- ¿Cómo podría? – contestó aferrándose a él




- Seguro que ese es Kim KiBum – preguntó una voz entre las sombras

- Segurísimo

- ¿Y quién es el que está con él? ¿Su novio?

- Sinceramente, no lo sé. Nunca lo había visto – el misterioso hombre rodó los ojos irritado

- Bueno no importa, nuestro trabajo es traerlo de regreso así que esta noche actuaremos ¿Entendiste?

- Si señor

Y era una lástima que Jonghyun esa misma noche desaparecería de la vida de KiBum.





Jiji les gustó no? ^^ Nos leemos luego muak!
2Min&JongKey:


Última edición por FabMin el Sáb Nov 19, 2011 1:07 am, editado 1 vez
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

Death & Life [2Min][Cap 9] - Página 5 Empty Re: Death & Life [2Min][Cap 9]

Mensaje por Miluesp_ Vie Nov 18, 2011 7:54 pm

aparto

SI , SI , SI , SI , SI!!


Reconciliación 2min *-*
de la mejor manera jijiji
si esto va a ser así , entonces quiero pelea todos los dias
jajaja, bueno no
pero enserio estuvo muy *¬*

- De esta – contestó Minho atrapándolo de nuevo entre sus brazos – déjame hacerte el amor Taemin

ñam , que amor♥


Y era una lástima que Jonghyun esa misma noche desaparecería de la vida de KiBum.

no T.T
porque? siempre pasa algo T.T -se tira a un pozo(?)-
pero que le quieren hacer?
aigoo
me preocupa T.T

gracias por el cap, lo estaba esperando ansiosa
espero el siguiente!


Última edición por Miluesp_ el Lun Nov 21, 2011 11:29 am, editado 1 vez
Miluesp_
Miluesp_

Femenino

I ♥ El hongo ♥.♥
Mensajes 204
http://miluesp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Death & Life [2Min][Cap 9] - Página 5 Empty Re: Death & Life [2Min][Cap 9]

Mensaje por Janess Vie Nov 18, 2011 8:18 pm

aparto
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Volver arriba Ir abajo

Death & Life [2Min][Cap 9] - Página 5 Empty Re: Death & Life [2Min][Cap 9]

Mensaje por Nina_Lee Vie Nov 18, 2011 8:19 pm

apartooo

ahhhhhhhhh casi muero por ese lemmon tan hermoso! ahhhh minho babboo enmendo su error :D

y bueno jjong llego al rescate porque yunho queria hacerle algo a pobre de key!

espero el prox. capi ansiosa! cuidate bye bye


Última edición por Nina_Lee el Dom Nov 20, 2011 8:16 pm, editado 1 vez
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Volver arriba Ir abajo

Death & Life [2Min][Cap 9] - Página 5 Empty Re: Death & Life [2Min][Cap 9]

Mensaje por ale26895 Vie Nov 18, 2011 9:15 pm

Aparto*
ale26895
ale26895

Femenino

I ♥ Onew y taemin ♥
Mensajes 227
https://www.facebook.com/profile.php?id=100000143308681&v=inf

Volver arriba Ir abajo

Death & Life [2Min][Cap 9] - Página 5 Empty Re: Death & Life [2Min][Cap 9]

Mensaje por ShawolDD Vie Nov 18, 2011 11:11 pm

apartooo!

AWWWWW *_________________________*
OK olvidemos lo del capi anterior, esto estuvo completamente hermoso! >.< Cómo se reconciliaron ashdhfjugyfhxdjhfhg el 2Min es tan wow *.* Fueron casi dulces esta vez (digo casi porque sabemos que para dulzuras está más el JongKey... bueno por ahora xD) me encantaron demasiado!
- Taemin no hagas eso

- ¿Por qué?

- ¿Acaso planeas otra ronda?
LOL! Qué bellos >.< cuando decían que se amaban AHH qué bonito :3 Además eso de que Taemin no puede imaginarse la vida sin Minho es tan hermoso! toda su vida así prácticamente, cómo podría estar lejos de él? es imposible *0* ahshdhg -se muere- xD

Pero ahora el JongKey D: AAH eso último me dejó un muy mal presentimiento, ¿cómo que esa noche Jong desaparecerá? Mi corazón T____T Después de que me habían parecido tan tiernos cuando Key lo abrazó ):
Grr Yunho me desespera Death & Life [2Min][Cap 9] - Página 5 2750311837 Pero además quiénes son los que aparecieron al último? Me mata la duda T.T Pero estuvo increíible este capítulo, unnie! Muchas gracias por actualizar, ya lo esperaba con ansias *.* Y esperaré igual para el próximo capi :3 Saludoos y cuidate mucho! Nos estamos leyendo n__n





Última edición por ShawolDany el Dom Nov 20, 2011 12:27 pm, editado 1 vez
ShawolDD
ShawolDD

Femenino

I ♥ Minho :3
Mensajes 864

Volver arriba Ir abajo

Death & Life [2Min][Cap 9] - Página 5 Empty Re: Death & Life [2Min][Cap 9]

Mensaje por Mizore-chan Vie Nov 18, 2011 11:48 pm

APARTO


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dios Dios!

Ves ves! Se tenian que pelear para que se dieran cuenta de sus profundos sentimientos, y lo mismo pasará con el jongkey... aun que... eso ultimo realmente me desoncertó dios!!! que onda con eso!!!!!!!!!!




- Soy lo suficientemente grande como para defenderme

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Si we...
*disculpa la palabra pero fue lo que dije XD*

Y yo soy la novia de Onew...


Ahahahahaha de verdad me ha encantado el capitulo!!! Espero tu actualización pronta mi unnie!!!!


Última edición por Mizore-chan el Lun Nov 21, 2011 12:16 pm, editado 2 veces
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

Death & Life [2Min][Cap 9] - Página 5 Empty Re: Death & Life [2Min][Cap 9]

Mensaje por kary88 Sáb Nov 19, 2011 12:18 am

tkm muxo faby!
x aora te dejo mi aparto XD
tkm debo dormir kdt muxo bye~~


kawaiii me enkantooo
ke bonita rekonciliacion *o*
i klaro ke nop me vengare kon esa reconciliacion
me olvido de todo mj
teadoro!!! *o*
ame el kap
i pronto tendras tu jongkey :eaea:
pero ke le pasara a key?!?! D:
i justo ke jong se me va T___T
espero actu pronto ^^


Última edición por kary88 el Sáb Nov 19, 2011 10:18 pm, editado 1 vez
kary88
avatar

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

Death & Life [2Min][Cap 9] - Página 5 Empty Re: Death & Life [2Min][Cap 9]

Mensaje por Charisma Lala~ Sáb Nov 19, 2011 12:19 am

waaaa!!!! >.< lo he amadooo!!!! ameee ese lemon 2minosoo!!!! hahaha XDD y nooo!!! que le va a pasar a jJong??? y quien se lo quiere llevar!??? me imagino quien hahaha XDD este si me gusto, el 2min siempre tiene que existir hahaha XDD me voy, BYee Byeee
Charisma Lala~
Charisma Lala~

Femenino

I ♥ Minho♥, Taemin X3... y Key me esta haciendo ojitos ε(>////<)з
Mensajes 707

Volver arriba Ir abajo

Death & Life [2Min][Cap 9] - Página 5 Empty Re: Death & Life [2Min][Cap 9]

Mensaje por Gwiboon Sáb Nov 19, 2011 12:26 am

aparto.. veamos si te perdono.. A CHORO!! xDDD
Gwiboon
Gwiboon

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 994

Volver arriba Ir abajo

Death & Life [2Min][Cap 9] - Página 5 Empty Re: Death & Life [2Min][Cap 9]

Mensaje por freyashirou Sáb Nov 19, 2011 12:31 am

ahhhhhhhhhh quede fasinada con la reconsilaacioon del 2min !!♥

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Claro q minho fue un tonto casi incendia la casa u.u jaa aii los amo !! gracias por la actu ;))
freyashirou
freyashirou

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 357

Volver arriba Ir abajo

Death & Life [2Min][Cap 9] - Página 5 Empty Re: Death & Life [2Min][Cap 9]

Mensaje por Darly-sak Sáb Nov 19, 2011 12:45 am

Aqui esta mi coment
como lo prometi no te libaras de mi
tan facilmente jajaj *intento de risa malvada*

Defenitivamente no hay nada mejor q las reconciliaciones sobre todo si son de mi 2min y eso de hacer el amor estuvo bien bonito, Minho sabe como hacer q uno lo perdone ;D

X lo visto nos quieres dejar en suspenso con ese final... (q es lo q preparara el destino faby para nuestro key)

X cierto podrias avisarme de las actu x el face, sino es molestia ^^"

Esperare la conti!!!


Última edición por Darly-sak el Lun Nov 21, 2011 5:37 pm, editado 1 vez
Darly-sak
Darly-sak

Femenino

I ♥ Minho y Taemin
Mensajes 157

Volver arriba Ir abajo

Death & Life [2Min][Cap 9] - Página 5 Empty Re: Death & Life [2Min][Cap 9]

Mensaje por thaluuu Sáb Nov 19, 2011 1:04 am

aparto
thaluuu
thaluuu

Masculino

I ♥ Minho
Mensajes 268
https://twitter.com/#!/Thaluuu

Volver arriba Ir abajo

Death & Life [2Min][Cap 9] - Página 5 Empty Re: Death & Life [2Min][Cap 9]

Mensaje por mitaemin Sáb Nov 19, 2011 7:18 am

Te amo – Y no solo se lo había dicho con palabras, también se lo decía su mirada y sus acciones. Taemin nunca había sentido tan verdadero el amor que Minho le profesaba como ahora "es la parte que mas me encanto ajajaj ahora de verdad se amaban sin concisiones se aman amo la ctitud de taeminjajaja tan cuteee" pero key perdera a jong los adorororro los quiero me encanta la idea ojala que jong vuelva a amr a key ojala y se enmore nuevamente de elelelel
mitaemin
mitaemin

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 609

Volver arriba Ir abajo

Death & Life [2Min][Cap 9] - Página 5 Empty Re: Death & Life [2Min][Cap 9]

Mensaje por Wina Sáb Nov 19, 2011 9:48 am

=_= Uy, como me ha dejado ese final... y con lo que me has dicho del Jongkey... =_= aish, voy a sufrir con el Jongkey.
Realmente quiero que Jinki y Taemin hablen, me gustaría saber que es lo que tiene que decirle él, me tiene curiosa.
Me gusto la reconciliación del 2min, tienes razón, Taemin también se pasa, son todo un caso este par e.e' pero me encantó como se lo dijo Minhio: Oye, mocoso, te quiero. xDDD Y el lemon te quedo genial *0*
Waa, y el Jongkey parece que también se reconciliaron, pero claro, con estos me dejas más dudas, arg >.<
Ahora me dejas preocupadas por ese par u.u' bueno, con que Yunho se mantenga lejos me basta xD
¡Bye! ^^
Wina
Wina

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 695

Volver arriba Ir abajo

Death & Life [2Min][Cap 9] - Página 5 Empty Re: Death & Life [2Min][Cap 9]

Mensaje por haruna Sáb Nov 19, 2011 10:45 am

aparto

KYYAA!! ME ENCANTONO QUIENES SON ESAS PERSONAS,YUNHO ALEJATE DE KEY O YO MISMA TE MATARE....OK NO xP

JONGHYUN NO DEJES A KEY NOOOO!!!!

PORLOMENOS TAEMI Y MINHO SE RECONCILIARON O^O^O

NO PUEDO VER SUFRIR A KEY MAS TTTT-TTTT ESTOY MURIENDO....PERO ME ENCANTA(QUE MASOQUISTA SOY ^^)

BUENO ESPERO ACTU UNNI BYE BYE
haruna
haruna

Femenino

I ♥ key
Mensajes 171

Volver arriba Ir abajo

Death & Life [2Min][Cap 9] - Página 5 Empty Re: Death & Life [2Min][Cap 9]

Mensaje por CCece Sáb Nov 19, 2011 4:10 pm

Faby! Te amoooooo!!!

Crei que dejarias mas tiempo peleado el 2min!! pero waaa no fue asi!! waaaa !!
eso fue increiblemente genial!!. *-*
Como le dijo que lo amaba! awww <3...mi kokoro dijo si dime mocasa a mi tambien sadasdasda

Oh si Taemin yo tambien te apoyo no me cansaria de tenerlo dentro!! OMG! *-*

Jongkey! TT__TT nooo Jjong no lo olvides! Key ten cuidado... damn! quiero la actualizacion
CCece
CCece

Femenino

I ♥ MINHO
Mensajes 90

Volver arriba Ir abajo

Death & Life [2Min][Cap 9] - Página 5 Empty Re: Death & Life [2Min][Cap 9]

Mensaje por S1122 Lun Nov 21, 2011 5:20 pm

waaaa ame el capitulo fue tan tan *w* ( no encuentra las palabras)
el lemon 2min fue tan tan asdasdasd *¬* y minho su disculpa awwww x3
se disculpo solo como el lo sabe hacer :3
NOOOO no qieor qe jong se valla D:
nooo y qe le va a pasar a key dejen a mi llavesita empaz o se las veran conmigo arrrgggg ok no xD
espero contiii :3 besos :D
S1122
S1122

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 154

Volver arriba Ir abajo

Death & Life [2Min][Cap 9] - Página 5 Empty Re: Death & Life [2Min][Cap 9]

Mensaje por VanneStep Dom Abr 22, 2012 10:40 pm

waaaaaaaaaaaaaaaaaa me tope con este fic ezplorando el forito!!! waaaa me ha encantadoo!! esta super!!!!!! waaaaa yo kiero contiii!!!!
VanneStep
VanneStep

Femenino

I ♥ LEE TAEMIN!!!
Mensajes 144

Volver arriba Ir abajo

Death & Life [2Min][Cap 9] - Página 5 Empty Re: Death & Life [2Min][Cap 9]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.