Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

180711 Fiesta de cumpleaños de Tae con las Fans - Página 2 Empty 180711 Fiesta de cumpleaños de Tae con las Fans

Mensaje por TsUkI_hImE94 Lun Jul 18, 2011 11:24 pm

Recuerdo del primer mensaje :

[Fanaccount]Fiesta de cumpleaños de Taemin

180711 Fiesta de cumpleaños de Tae con las Fans - Página 2 Tumblr_lojeqly6Bl1qcl8qx

Key reconoze la torta
Una vez que sacaron la torta, Key exclamó que reconocía la torta porque su amigo le había dado antes una que era similar. Él le dijo a todos que la flor era comestible. Asi que después de soplar las velas todos comieron un pedazo de eso, Taemin le preguntó a Key si las flores en verdad se podían comer. Minho estaba leyendo algunas instrucciones y le dijo a todos que las flores supuestamente eran sólo para la decoración!! Entonces todos escupieron las flores.

Onew, Key y Taemin comparten la habitación
Taemin escogió la cama de abajo del camarote mientras que Key escogió la de arriba. Una vez Key se despertó a medianoche y fue a chequear a taemin. Él encontró a Taemin sólo tapándose su parte privada con una manta lo cual hizo que Key pensase que Taemin dormía desnudo! (Creo que Taemin no lo hace). Los otros miembros no encontraban tanto problema en eso. Minho bromeó preguntándole a Key "Hey, ¿estás diciendo que te gusta Taemin?". Todos los presentes ahi empezaron a molestarlos.

Billar
Key dejó que Taemin hablara sobre lo que quería recibir como regalo de cumpleaños.Minho respondió por él diciendo que Taemin quería una mesa de billar.. para jugar billar. Key dijo que eso es lo que Minho quiere. Empezaron a hablar sobre el espíritu competitivo de Minho, diciendo que él regularmente juega billar. Key jugó billar por primera vez, contra Minho y le ganó a Minho. En ese momento, Minho negó y contradijo que ese no era el caso. Estaba muy alterado (bromeando).

Sobre el melón otra vez
Key dijo que es muy significativo asi que hizo eso. Minho dijo que muchas personas tuvieron una gran risa al ver esa foto. En respuesta, Key afirmó que él ya era asi" durante su época de Colegio. Una fan exclamó que era de "Enfermedad de 2do grado"! (queriendo decir que estudiantes de 2do grado tienden a ser jugetones). Key respondió diciendo que Jonghyun y él eran muy jugetones en 2do Grado. Luego hablaron sobre la foto de Onew comiendose su teléfono, diciendo que eso no era una "Enfermedad de 2do Grado" pero "Enfermedad de Escuela de Primaria".

Key dijo que actualizará el me2day
Key mencionó que en estos dias estaba muy ocupado, es por eso que no podía subir alguna foto o mensajes. Dijo que si tenia la oportunidad, se tomaría una foto y lo subiría.

Hoy Taemin balbuceó mucho
Taemin no completó su oración. Key escuchó mal la conversación por algo vulgar y se rió sólo silenciosamente.

Sobre fútbol
Dijeron que hoy, Taemin y Minho jugaron hasta la primera parte del juego y se fueron. Key comentó "Ah, los dos se fueron sin cerrar la puerta?"

Minho le regaló a Taemin un polo y un par de zapatillas por su cumpleaños
Los demás miembros dijeron que no le dieron nada a Taemin de regalo. Key dijo que le dió la oportunidad a Taemin de pedir lo que quería. Taemin dijo "Zapatillas.." Fans exclamarón que "Minho no te dió un par de zapatillas?". Taemin y Jonghyun dijeron simultaneamente "Unas mejores!"

Equivocación en el japonés durante una entrevista
Taemin no podía dejar de parpadear. Key también dijo que no sabía que hacer. Se estaba preguntando porqué no habían editado esa parte ya que no era en vivo. Jonghyun dijo que la razón por la que se cayó en AMIGO, fue debido a que piso la tapa de una botella.

(En respuesta a la pregunta número 2)

Taemin sólo duerme con un par de shorts. Después de hablar de pijamas, Jonghyun agregó que Minho y él tienen un complicado panorama y apariencia cuando duermen. Él mencionó que cuando debutaron, las fans les enviaron pijamas bien cómodas, y cada uno de ellos tienen 5 diferentes sets. Ahora ellos usan al azar las otras partes de la pijama de los demás. Mencionaron que las pijamas con impresiones de vaca son especialmente cómodas. Onew dijo que el set de pijama de vaca está justo al lado de su cama. Justo después que mencionaron que comparten los sets de pijamas, Key de pronto le dijo a Onew, reclamando que esa pijama es suya!

(en respuesta ala pregunta 1)
Key dijo que la torta está hecha por una famosa pastelería. Él mencionó que las flores en el pastel eran comestibles y Jonghyun inmediatamente le dio de comer a Taemin personalmente. Después de eso, Taemin cringe su rostro y da una expresión de "vomitando". Luego Minho leyó las instrucciones y exclamó que las flores no eran comestibles!! AH! Lo chistoso es que no era la intención de Key en bromearlos, en realidad el no sabía que las flores de la torta no eran comestibles.. al final...

Jonghyun dijo que el tuvo permiso de Taemin para usar su cuenta del UFO

La caída de Jonghyun durante la presentación de AMIGO
Jonghyun dijo que se cayó debido a que se resbaló con una tapa de botella. Key pensó que Jonghyun hizo eso como una broma corporal, para crear una atmósfera viva Pero Key vió el pánico escrito en todo el rostro de Jonghyun! En el momento en que él se caypo, Jonghyun miró a Taemin y su expresión. La expresión facial de Taemin decía "¿Qué hago? ¿Qué hago? Ah~"

Fuente: keybomi @weibo
Traducción Inglés:soundtracklove@soompi


Última edición por TsUkI_hImE94 el Mar Jul 19, 2011 3:49 pm, editado 1 vez
TsUkI_hImE94
TsUkI_hImE94

Femenino

I ♥ Oniuu~ es tan lindooooo >w< me gusta muchoooo♥!! Key y Jonghyun Acosan mi mente *¬* y Minho me tienta <3!!Taemin es tan tierno <3!!!
Mensajes 389
http://tsukiihiime.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo


180711 Fiesta de cumpleaños de Tae con las Fans - Página 2 Empty Re: 180711 Fiesta de cumpleaños de Tae con las Fans

Mensaje por ilovejonghyun♥ Mar Jul 19, 2011 6:31 pm

AAA DEMONIOS ODIE EL NO PODER IR PERO EL DE KAY NO ME LO PIERDOO NO NO NO NO IIREREEEE
ilovejonghyun♥
ilovejonghyun♥

Femenino

I ♥ Jonghyun & Taemin
Mensajes 795

Volver arriba Ir abajo

180711 Fiesta de cumpleaños de Tae con las Fans - Página 2 Empty Re: 180711 Fiesta de cumpleaños de Tae con las Fans

Mensaje por fanie Mar Jul 19, 2011 7:34 pm

jajajjja aaaw Taemin sexy haha... amo como es Key todo despistado y chuloooo!!!! muero xk vengan a EUA o a MEX donde sea pero vengaan haha
fanie
fanie

Femenino

I ♥ Key, Minho, Jong, Onew, Taemin :) todoos haha
Mensajes 492

Volver arriba Ir abajo

180711 Fiesta de cumpleaños de Tae con las Fans - Página 2 Empty Re: 180711 Fiesta de cumpleaños de Tae con las Fans

Mensaje por andyshiNee Mar Jul 19, 2011 7:58 pm

la caida de jjong se vio para nada actuada... AY KEY ponle mas atencion a tu muchacho jajaja
andyshiNee
andyshiNee

Femenino

I ♥ KEY!!!!
Mensajes 1278

Volver arriba Ir abajo

180711 Fiesta de cumpleaños de Tae con las Fans - Página 2 Empty Re: 180711 Fiesta de cumpleaños de Tae con las Fans

Mensaje por CariitoKeyShawol Mar Jul 19, 2011 9:03 pm

Awwww :3
Jajajajajajaja lo de Key viendo a Taemin duermiendo LOL! Jajajajaja Xd
Por eso Taeminnie se vistió de niña en el concierto de Taiwan (?) XD
Jajajajajajaja xD
Y Lo de los zapatos! LOL! Jajajajaja Taemin y Jjong si son malos xD

Awwwwwwwwwwww T_T Cuánto daría por estar en esas fiestas T_T
Gracias por contarnoos! :D
CariitoKeyShawol
CariitoKeyShawol

Femenino

I ♥ Keybummie ♥_♥
Mensajes 803

Volver arriba Ir abajo

180711 Fiesta de cumpleaños de Tae con las Fans - Página 2 Empty Re: 180711 Fiesta de cumpleaños de Tae con las Fans

Mensaje por Saravelou Mar Jul 19, 2011 9:42 pm

LO QUE DARIA POR IR A ALGUNA DE SUS FIESTAS DE CUMPLEAÑOS:')
Y MAS A LA DE TAEMINNIE<3
Y DESEARIA MAS VER A TAE EN MINISHORRRRRRTS RAWWWWWWR!
MORIRIAAAA O.O<3
Saravelou
Saravelou

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 140

Volver arriba Ir abajo

180711 Fiesta de cumpleaños de Tae con las Fans - Página 2 Empty Re: 180711 Fiesta de cumpleaños de Tae con las Fans

Mensaje por Talkingbunee Mar Jul 19, 2011 10:15 pm

muchas gracias por la información ^^
edité tu post porque estaba un poco desordenado y le agregué una foto ^^
cuando den los créditos, porfavor busquen de la página de donde ha sido sacada la información y si lo hacen del facebook, creo que tambien sale allí, de donde lo han sacado, siempre es bueno reconocer el aporte de las demas personas ^^


Talkingbunee
Talkingbunee

Femenino

I ♥ 진기요미
Mensajes 2071
http://talkingbunny.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

180711 Fiesta de cumpleaños de Tae con las Fans - Página 2 Empty Re: 180711 Fiesta de cumpleaños de Tae con las Fans

Mensaje por Lima Mar Jul 19, 2011 10:17 pm

Aww! Lo amé! Amó que compartan tantas cosas con sus fans, son tan lindos! hahaha Minho fue el unico que dio regalo que cute! 2min! Muchas Gracias por la traducción y por compartirlo :OHYEAH:
Lima
Lima

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 113

Volver arriba Ir abajo

180711 Fiesta de cumpleaños de Tae con las Fans - Página 2 Empty Re: 180711 Fiesta de cumpleaños de Tae con las Fans

Mensaje por itaKim Mar Jul 19, 2011 10:57 pm

wow q lindo
gracias por la informacion
me encanto !!! :D
itaKim
itaKim

Femenino

I ♥ JongHyun
Mensajes 54

Volver arriba Ir abajo

180711 Fiesta de cumpleaños de Tae con las Fans - Página 2 Empty Re: 180711 Fiesta de cumpleaños de Tae con las Fans

Mensaje por Jjongmints Mar Jul 19, 2011 11:41 pm

e.e el 2min esta presente
HAHAHAHAHAHA key! dios no puedo
e.e pobre Jonghyun
Jjongmints
Jjongmints
Vicepresidente
Femenino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 13110
http://taeriyaki.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

180711 Fiesta de cumpleaños de Tae con las Fans - Página 2 Empty Re: 180711 Fiesta de cumpleaños de Tae con las Fans

Mensaje por koreanita Miér Jul 20, 2011 1:08 am

waaaa amo a taemin pero por esoo festejare su cumple años
koreanita
koreanita

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 215
http://www.asianlovetown.mex.tl/frameset.php?url=/intro.html

Volver arriba Ir abajo

180711 Fiesta de cumpleaños de Tae con las Fans - Página 2 Empty Re: 180711 Fiesta de cumpleaños de Tae con las Fans

Mensaje por VibizZ Miér Jul 20, 2011 12:20 pm

hahahaha Jjong y su caida!!! hahahaha... y todo por una bendita tapita!!XD luego lo de las flores comestibles? y minho diciendoles que no! me imagine la ecena y hahahaha... oh, oh oh lo de como duerme taemin!! oh por dios! si ya antes decian que tiene el abito de quitarse ropa!! ohhhhhhh!!! pero la pregunta de minho!! hahaha celoss! y luego la mesa de billar!! minho manipulando para conseguir una! XD pero key eomma lo descubrio! hahaha...mori con todo! y tengo una envidia de las afortunadas que pueden estar alla!!! pero, algun dia!! nos llegara!!...
gracias porla tradu! Ü
VibizZ
VibizZ

Femenino

I ♥ *MinHo*, Onew, Jjong, taemin, key!
Mensajes 556

Volver arriba Ir abajo

180711 Fiesta de cumpleaños de Tae con las Fans - Página 2 Empty Re: 180711 Fiesta de cumpleaños de Tae con las Fans

Mensaje por Ema&Almighty Miér Jul 20, 2011 1:57 pm

JAJAJAJAJA :BBBB me encanto todo...son tan randoms!! se ponen a hablar de muchas cosas...que nos interesan mucho *-* como sus pijamas JAJAJA ahora tengo que ver a Tae en pijama xDDD cofcofpervercofcof tambien a Onew con pijama de vaca xDDDD
pobre Jjong..deberia de tener mas cuidado .-. yo lo sobo!xD
Tan lindo Minho le dio un regalo a Taemin ^^
Key es un miron JAJAJA xDDD
gracias! (:
Ema&Almighty
Ema&Almighty

Femenino

I ♥ KEY!!
Mensajes 420

Volver arriba Ir abajo

180711 Fiesta de cumpleaños de Tae con las Fans - Página 2 Empty Re: 180711 Fiesta de cumpleaños de Tae con las Fans

Mensaje por BlingBling.Gaby <3 Miér Jul 20, 2011 2:29 pm

Jjong se cayo porque queria probar la Onew condition :DD JAJAJA, aigo! deberia de tener mas cuidado porque sabemos que aunque este muy muy bueno *¬* es el mas fragil (?), quiero ver la pijama de vacas de Key, bueno, QUIERO VERLOS A TODOS EN PIJAMA :B jajaja me encantan, yo quisiera ir a una de esas fiestas :c
BlingBling.Gaby <3
BlingBling.Gaby <3

Femenino

I ♥ JONGHYUN
Mensajes 189

Volver arriba Ir abajo

180711 Fiesta de cumpleaños de Tae con las Fans - Página 2 Empty Re: 180711 Fiesta de cumpleaños de Tae con las Fans

Mensaje por CAROP_SHINee^^ Miér Jul 20, 2011 4:10 pm

Hehehehehehhe la locura de primaria xDDD heheheheh se ha de ver hermozo onew-oppa :DDD hehehehehhee woooooo...... k divertido ubiera kerido estar ahi T_T pero bueno ya se me hara un dia :P
CAROP_SHINee^^
CAROP_SHINee^^

Femenino

I ♥ ~Оиэẇ~ °ᴖᴥᴖ°
Mensajes 82

Volver arriba Ir abajo

180711 Fiesta de cumpleaños de Tae con las Fans - Página 2 Empty Re: 180711 Fiesta de cumpleaños de Tae con las Fans

Mensaje por TsukiLov Miér Jul 20, 2011 9:39 pm

hermosa imagen mental *¬*
*derrame nasal *
Taemin en shorts !!!!!!
*muere*
TsukiLov
TsukiLov

Femenino

I ♥ 이태민 ~♥
Mensajes 1064
http://www.twitter.com/tsuki189

Volver arriba Ir abajo

180711 Fiesta de cumpleaños de Tae con las Fans - Página 2 Empty Re: 180711 Fiesta de cumpleaños de Tae con las Fans

Mensaje por kyoko-chan Jue Jul 21, 2011 3:06 pm

Se nota que la pasaron bien
pero que lindo que Minho le halla regalado algo

la primario de ellos si que fue
muy traviesa y movida

A quien no le gustaria como las rosas de esa tarta
parecen reales
pobre Taee
kyoko-chan
kyoko-chan

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 1186

Volver arriba Ir abajo

180711 Fiesta de cumpleaños de Tae con las Fans - Página 2 Empty Re: 180711 Fiesta de cumpleaños de Tae con las Fans

Mensaje por JaviiHK Jue Jul 21, 2011 4:35 pm

Yo lo quiero ver *O*, No hay grabaciones o algo D:, asdsadasdas Ame la torta y las flores comestibles asdadsadsa Ok not c:
JaviiHK
JaviiHK

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 18

Volver arriba Ir abajo

180711 Fiesta de cumpleaños de Tae con las Fans - Página 2 Empty Re: 180711 Fiesta de cumpleaños de Tae con las Fans

Mensaje por shineebrillosita Jue Jul 21, 2011 5:50 pm

me gustaria ver a shinee con sus pijamas.....!!! jajaja..
*pervetida*
y como es ue minho fue el unico que le dio un regalo a taemin y los deamas que???
y lo de las flores que chistoso jaja
shineebrillosita
shineebrillosita

Femenino

I ♥ ♥TAEMIN♥
Mensajes 1560

Volver arriba Ir abajo

180711 Fiesta de cumpleaños de Tae con las Fans - Página 2 Empty Re: 180711 Fiesta de cumpleaños de Tae con las Fans

Mensaje por ninive Vie Jul 22, 2011 1:28 am

Jong se cayo por una tapa
y taemin con cara de que hago xD
key confundio las flores xD
ninive
ninive

Femenino

I ♥ key
Mensajes 223

Volver arriba Ir abajo

180711 Fiesta de cumpleaños de Tae con las Fans - Página 2 Empty Re: 180711 Fiesta de cumpleaños de Tae con las Fans

Mensaje por SAKUmi** Mar Jul 26, 2011 2:14 pm

WAA! ke lindos x) son tan divertidos :D
SAKUmi**
SAKUmi**

Femenino

I ♥ Onew&Taemin *0*
Mensajes 765

Volver arriba Ir abajo

180711 Fiesta de cumpleaños de Tae con las Fans - Página 2 Empty Re: 180711 Fiesta de cumpleaños de Tae con las Fans

Mensaje por Warhol Diana Jue Jul 28, 2011 9:47 pm

hahahahaha pobresitosss DD: se comieron las flores de adorno .. aunque la verdad jajaj me dio risa cuando lo lei jajaja xDD .. graciaspor la info ;D
Warhol Diana
Warhol Diana
Diseño
Femenino

I ♥ Todos ♥
Mensajes 1147
http://flavors.me/warholdiana

Volver arriba Ir abajo

180711 Fiesta de cumpleaños de Tae con las Fans - Página 2 Empty Re: 180711 Fiesta de cumpleaños de Tae con las Fans

Mensaje por aiishi_alhy Lun Ago 01, 2011 11:03 pm

los chicos son geniales
se ve que tienen un corazon gentil
aiishi_alhy
aiishi_alhy

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 2187
http://yesali.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

180711 Fiesta de cumpleaños de Tae con las Fans - Página 2 Empty Re: 180711 Fiesta de cumpleaños de Tae con las Fans

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.