Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[EDITADO] 110211 Onew de MC en la Fiesta de Cumpleaños de Go Ara Empty [EDITADO] 110211 Onew de MC en la Fiesta de Cumpleaños de Go Ara

Mensaje por Talkingbunee Vie Feb 11, 2011 4:06 pm

[EDITADO] 110211 Onew de MC en la Fiesta de Cumpleaños de Go Ara Tumblr_lggpm1R56J1qcl8qx

Quienes no saben que es un Fan-Account son las vivencias que cuenta un fan, en este caso han narrado lo que pasó durante la fiesta de la actriz de la SM Go Ara ^^
-----------------

Los fans de Go Ara (GA) no esperaban que Onew estubiese allí, asi que cuando lo vieron caminar hacia ellos, todos estuvieron asombrados ,hahaha. incluso los fansboys de Go Ara.

- En medio de la fiesta, los fans le pidieron a Onew que cante y baile, asi que interpretó Lucifer. El seguía sonriendo y dijo "Yo trabajo duro y sonrio mas de lo que puedo debido a mis fans. Eso es lo que quiero y debo hacer por mis fans."

- No se exactamente que vestimenta usó hoy, pero era muy grande para el, asi que tenia que sostener su pantalón varias veces.

- Hubo un momento en que los fans de GA hicieron cosas como cantar o bailar para ella. Hubo un chico que cantó muy bien. Onew estuvo tan sorprendido e impresionado, asi que le preguntó como es que lo hizo tan bien, entonces el chico dijo "He practicado mucho esta canción, que cantaste antes porque me gusta tu voz."
Entonces, Onew estaba como "Yo nunca he cantado esta cancion antes.....haha." con una sonrisa bien linda. Entonces él cantó la canción para todos.

- Cuando tuvieron las preguntas "O&X" sobre GA, Onew seguía conversando con un fan por un largo tiempo, asi que se sintió un poco cansado o algo, asi que dijo "Descansemos un rato~!" pero el fan dijo "no, no quiero parar. quiero seguir haciendolo contigo."

- Los fans de GA le preguntaron "Has recibido algun regalo de los Artistas de la SM?" ella
dijo, "no,....... no he recibido uno aun....." entonces Onew dijo, "Yo soy el regalo aquí~" ㅋㅋㅋㅋㅋ

- Hubo un momento cuando Onew casi se cae, entonces todos los fans de GA estaban como "oh... Onew....oh.....ten cuidado....Onew....oh..........." Por alguna razon, parecia la fiesta de cumpleaños de Onew ya que todos cuidaban de el y sus movimientos.

- Antes que todos se tomen fotos, Onew estaba parado lejos de todos, pero el se sentia un poco incomodo parado solo, asi que dijo "Deberia de tomarme fotos con ustedes?" entonces, GA y sus fans gritaron con grandes sonrisas "por supuesto! nosotros queremos que te nos unas, por favor~~~!!!!!"

- Luego ellos se tomaron fotos juntos, al final de la fiesta. Onew incluso se quedo con todos ellos. Ellos querian darle la mano a Onew y el dejó que hicieran lo que desearan y seguia diciendo "gracias, gracias"
a todos los fans de Go Ara.

- Onew le preguntó a GA *ella hizo un drama con Yunho* Si Yunho fue bueno actuando y que puntaje le ponía en su actuación. Entonces, GA
dudó por un momento porque no era facil decir asi que Onew dijo "ok. hay puntaje 1 y puntaje 2. Tu escoge uno de ellos" por supuesto GA escogio "2". Onew dijo, " ok. entonces Yunho es un buen actor obtuvo 2 de 2."

-Los fans de Go Ara quedaron impresionados de la amabilidad de Onew y su esplendida sonrisa.

- Muchos fans de GA visitaron las páginas dedicadas a Onew en agradeciendo qe Onew hizo un gran trabajo y que ellos se rieron mucho debido a que Onew era muy divertido con su sangtae. ^^



BONUS: Momentos de Onew Sangtae

- Oh, hubo algunos momentos de 'Onew Sangtae' pero los fans de GA son nuevos con
sus chistes de palabras, asi que estaban como 'o' . Luego, el dijo "Ustedes entenderan mi humor luego de 2 años. no se preocupen no tienen que reirse.haha."Pero luego, hubo algunos chicos que de pronto entendieron su sangtae y se reian bien fuerte casi muriendo. Asi que Onew seguía diciendoles cuan feliz se sentia por sus reacciones.

- Cuando estaban cortando el pastel, la gente no se lo comió
*obviamente* y tubo que ser regresado al escenario, asi que Onew dijo

"Sr Pastel-ssi *es para las personas mayores* tiene que irse a otra ceremonia...Ahora estamos muy ocupados." lol


Cr:April
Fuente:forevershiningshinee
Trad/Español: aleMiin@ SMF
--------------------------

Todos quieren a nuestro dubu, el es amor<33 es muy amable y lindo♥♥ y su momento sangtae LOL, "entenderan mi humor luego de 2 años. no se preocupen no tienen que reirse" kk aww lo amo, como me gustaría vivir en Corea ;_______ ;
Che Onew bonito algun día tendré el honor de conocerte.
Por otro lado haha no se si solo soy yo que mi mente es bien spantaa LMAO pero lo que dijo el fan "no quiero parar,quiero seguir haciendolo contigo" me sonó raro kkk

------------------------------
E D I T A D O :
Muchas se han estado preguntando que hacía Onew ahí LOL
y me puse a buscar y me dí con la sorpresa de que nuestro querido dubu tambien fue MC en la fiesta de Yunho oppa que fue el día 6 de Febrero, he aquí una foto

[EDITADO] 110211 Onew de MC en la Fiesta de Cumpleaños de Go Ara OnewdemcenlafiestadeYunho

y en el cumpleaño de Yunho estubo Go Ara puesto que ellos dos hicieron un dorama juntos: Heading to the ground y son amigos, y debo suponer que ella invitó a Onew ya que en el cumpleaño de Yunho hizo un muy buen trabajo siendo MC
y de seguro las fans de GA ni enteradas estaban de esto y Onew les cayó de sorpresa kkk .. bueno eso fue lo que investigue ^^.. por otro lado hah me alegra saber que no soy la unica cofcofperv que piensa eso dela frase que dijo ese fan xD Che Spantaa Girls ♥♥


Última edición por aleMiin ~♡ el Dom Feb 13, 2011 9:39 pm, editado 2 veces
Talkingbunee
Talkingbunee

Femenino

I ♥ 진기요미
Mensajes 2071
http://talkingbunny.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[EDITADO] 110211 Onew de MC en la Fiesta de Cumpleaños de Go Ara Empty Re: [EDITADO] 110211 Onew de MC en la Fiesta de Cumpleaños de Go Ara

Mensaje por gishinee Vie Feb 11, 2011 4:21 pm

hahahah che ale tambien pense lo mismo que tu, spantaa domina mi cabeza, LOL gracias por darle amor a mi dubu, solo asi soy feliz, sabiendo que todos lo aman tanto como yo.

Che Onew robandose el escenario, waaaaaaaa señor pastel LOL mandalo para aca contigo dentro ok.no

Todos saben que Onew es muy amable y lindo, aunque no entiendan sus bromas, no importa yo solo sonreiria de verlo, no necesito que hable *SPANTAA*

Gracias Ale, ya edite mi comentario en tu room y en mi club LOL.
gishinee
gishinee

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 1344
http://www.myspace.com/gazpdark

Volver arriba Ir abajo

[EDITADO] 110211 Onew de MC en la Fiesta de Cumpleaños de Go Ara Empty Re: [EDITADO] 110211 Onew de MC en la Fiesta de Cumpleaños de Go Ara

Mensaje por Dayan Vie Feb 11, 2011 4:24 pm

ohhh Kyaaa
Onew es lindisimo
no hay persona que despues de conocerlo
se atreva a no quererlo,

Onew dijo, "Yo soy el regalo aquí~" ㅋㅋㅋㅋㅋ

que mas quieres, es el uno de los cinco mejores regalos
que puedas recibir. XD

Siempre tan lindo a cualquier parte que vaya,

a mi me tambien me salio mi lado SPANTAA
con esa frase, es que en verdad esta bien subliminal XB

espero conocer a ese lindo y bueno Onew
algun dia de mi vida...

Gracias por la info.



Dayan
Dayan

Femenino

I ♥ 온유
Mensajes 1169

Volver arriba Ir abajo

[EDITADO] 110211 Onew de MC en la Fiesta de Cumpleaños de Go Ara Empty Re: [EDITADO] 110211 Onew de MC en la Fiesta de Cumpleaños de Go Ara

Mensaje por pAola Vie Feb 11, 2011 4:39 pm

"no quiero parar,quiero seguir haciendolo contigo"

OMG también me sonó raro hahahahah xD que haremos con nuestra mentes unnie?? xD
Todo estuvo incríble! Onew, que bueno que fuiste :D eres... no se, pienso, que si yo hubiera estado ahí, sería muy felíz y que tu sonrisa me alegraría muchísimo n.n

Muchisimas gracias por la traducción! la verdad fue bastante O:!!! asi que, muchas gracias unnie! ♥
pAola
pAola

Femenino

I ♥ SHINee
Mensajes 468
http://www.twitter.com/paoetic

Volver arriba Ir abajo

[EDITADO] 110211 Onew de MC en la Fiesta de Cumpleaños de Go Ara Empty Re: [EDITADO] 110211 Onew de MC en la Fiesta de Cumpleaños de Go Ara

Mensaje por Suki-chan Vie Feb 11, 2011 4:44 pm

seh!eso q dijo el chico ese a Onew sono TOTALMENTE yaoi......>.<
Onew es muy amablee nyaa!!!
Suki-chan
Suki-chan

Femenino

I ♥ ♥PuppyJjong & Allmighty Key♥
Mensajes 119

Volver arriba Ir abajo

[EDITADO] 110211 Onew de MC en la Fiesta de Cumpleaños de Go Ara Empty Re: [EDITADO] 110211 Onew de MC en la Fiesta de Cumpleaños de Go Ara

Mensaje por TsUkI_hImE94 Vie Feb 11, 2011 4:50 pm

AWWW muchas gracias por la infooo uniiee siiii Onew es un amorrr (L) es pro eso que nos gusta tanto a muchass >w< aw la chica debio estar feliz de q onew le complaciera n todo y siiii!! yo tambien pense "WTF! :Waa: COMO QUE HACIENDOLO CONTIGOO!! [EDITADO] 110211 Onew de MC en la Fiesta de Cumpleaños de Go Ara 2750311837 " jajajaja aww Dobusito lindo <3 :MUA:
TsUkI_hImE94
TsUkI_hImE94

Femenino

I ♥ Oniuu~ es tan lindooooo >w< me gusta muchoooo♥!! Key y Jonghyun Acosan mi mente *¬* y Minho me tienta <3!!Taemin es tan tierno <3!!!
Mensajes 389
http://tsukiihiime.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

[EDITADO] 110211 Onew de MC en la Fiesta de Cumpleaños de Go Ara Empty Re: [EDITADO] 110211 Onew de MC en la Fiesta de Cumpleaños de Go Ara

Mensaje por ShiiMin23 Vie Feb 11, 2011 5:10 pm

Dios en verdad Onew es demaciado lindo
y tiene demaciados talentos, cualidades, virtudes
que no se avecess ni q decir la verdad!!!
estoy segura q con ese carisma que tiene va a llegar
muy lejoos...
Waaaaaaa
cada vez me dan mas ganas de conocer a shinee
T_T
espero y ese dia llegue prontoo >.<
ShiiMin23
ShiiMin23
Líder de Hidalgo
Femenino

I ♥ Min Ho y Tae Min
Mensajes 3398

Volver arriba Ir abajo

[EDITADO] 110211 Onew de MC en la Fiesta de Cumpleaños de Go Ara Empty Re: [EDITADO] 110211 Onew de MC en la Fiesta de Cumpleaños de Go Ara

Mensaje por nikky_boni Vie Feb 11, 2011 5:27 pm

:Waa: o por diosss, ke lindo de su parte :eaea:
nikky_boni
nikky_boni

Femenino

I ♥ key
Mensajes 50

Volver arriba Ir abajo

[EDITADO] 110211 Onew de MC en la Fiesta de Cumpleaños de Go Ara Empty Re: [EDITADO] 110211 Onew de MC en la Fiesta de Cumpleaños de Go Ara

Mensaje por bren de minho Vie Feb 11, 2011 5:34 pm

ahy .. yo quiero que onew venga a msi 15 .jaja
el seria mi regalo!!
bren de minho
bren de minho

Femenino

I ♥ minho♥ y jonghyun♥♥
Mensajes 3885

Volver arriba Ir abajo

[EDITADO] 110211 Onew de MC en la Fiesta de Cumpleaños de Go Ara Empty Re: [EDITADO] 110211 Onew de MC en la Fiesta de Cumpleaños de Go Ara

Mensaje por DubuMa Vie Feb 11, 2011 6:03 pm

aaaayy pero ke lindo el dubu..
terminaron amandolo..
kien no e istiria a sus encantos!

en esa fiesta solo asistio el?
osea ninguno de los otros miembre de SHINee?
mmm me kedo pensando*
gracias noona por la info..
DubuMa
DubuMa

Femenino

I ♥ Lee Jinki
Mensajes 4504

Volver arriba Ir abajo

[EDITADO] 110211 Onew de MC en la Fiesta de Cumpleaños de Go Ara Empty Re: [EDITADO] 110211 Onew de MC en la Fiesta de Cumpleaños de Go Ara

Mensaje por Dianita Vie Feb 11, 2011 6:24 pm

Awwww DUBU es tan lindo, es muy adorablee....
yo tambien quiero a Jinki para mi cumpleaños ...
Mori con esto: *Ustedes entenderan mi humor luego de 2 años. no se preocupen no tienen que reirse.haha* . jajaja XD DUBU es tan ... gracioso xP ....
Quisiera vivir en corea para poder ver a Dubu waa T_T ...
en fin q suerte tienen las niñas que vieron a jinki y hablaron cn el
[EDITADO] 110211 Onew de MC en la Fiesta de Cumpleaños de Go Ara Moz-screenshot-2[EDITADO] 110211 Onew de MC en la Fiesta de Cumpleaños de Go Ara Moz-screenshot-3[EDITADO] 110211 Onew de MC en la Fiesta de Cumpleaños de Go Ara Moz-screenshot[EDITADO] 110211 Onew de MC en la Fiesta de Cumpleaños de Go Ara Moz-screenshot-1
Dianita
Dianita

Femenino

I ♥ Taemin - Onew
Mensajes 123

Volver arriba Ir abajo

[EDITADO] 110211 Onew de MC en la Fiesta de Cumpleaños de Go Ara Empty Re: [EDITADO] 110211 Onew de MC en la Fiesta de Cumpleaños de Go Ara

Mensaje por ya-chan Vie Feb 11, 2011 6:30 pm

Woow! k buena traduccion!
Onew es muy amable y lindo xD debe ser muy divertido pasar el rato con el, seguro k es d esas personas afables con las k puedes hablar d todo y de nada con el ^^

Muchas gracias por la traduccion minnie!, se cuanto te costó terminarla por k te morias de hambre pero no kerias parar hasta que estuviera perfecta, aww~ muy responsable<3! hiciste un gran trabajo ^---^
ya-chan
ya-chan

Femenino

I ♥ Minho y Taemin
Mensajes 283

Volver arriba Ir abajo

[EDITADO] 110211 Onew de MC en la Fiesta de Cumpleaños de Go Ara Empty Re: [EDITADO] 110211 Onew de MC en la Fiesta de Cumpleaños de Go Ara

Mensaje por kim philly hyun Vie Feb 11, 2011 7:29 pm

waaaa Dubu es un lindo!!!
no hay manera de explicarlo!!
>.< todo mundo piensa mal XDDD
en esas palabras!! XDD
awww Onew Lindo
ojala y nunca se le quite! =D
kim philly hyun
kim philly hyun

Femenino

I ♥ MINHO~! TAEMIN~! Y ONEW :3~!
Mensajes 348

Volver arriba Ir abajo

[EDITADO] 110211 Onew de MC en la Fiesta de Cumpleaños de Go Ara Empty Re: [EDITADO] 110211 Onew de MC en la Fiesta de Cumpleaños de Go Ara

Mensaje por SongHyoWon Vie Feb 11, 2011 8:07 pm

onew es muy torpe pero también es muy simpatico
SongHyoWon
SongHyoWon

Femenino

I ♥ Kim Jonghyun
Mensajes 11

Volver arriba Ir abajo

[EDITADO] 110211 Onew de MC en la Fiesta de Cumpleaños de Go Ara Empty Re: [EDITADO] 110211 Onew de MC en la Fiesta de Cumpleaños de Go Ara

Mensaje por Hirasukytha Vie Feb 11, 2011 8:12 pm

jajaja yo tambien pensee lo mismoo x'D pero dije ay pordiios q perver soii xD jaja pero no fui la unica xD haha ooow onew todoo lindoo yo qiesiera q el fuera mi regalo de cumpleaños algun dia *soñadora mode on* hahaha grax por la info ^^
Hirasukytha
Hirasukytha

Femenino

I ♥ Minho, Jonghyun, Taemin, Key y Onew :3
Mensajes 802
https://www.facebook.com/melissa.dechoi

Volver arriba Ir abajo

[EDITADO] 110211 Onew de MC en la Fiesta de Cumpleaños de Go Ara Empty Re: [EDITADO] 110211 Onew de MC en la Fiesta de Cumpleaños de Go Ara

Mensaje por Desu Vie Feb 11, 2011 8:53 pm

Soy la única celosa de que fuera a la fiesta de Go Ara? ;_;
es que ella es bien bonita, muy bonita y me pongo celosa, porque fue a su fiesta? son amigos? pero eso fue después, pues ella viene de una familia muy rica, de hecho se dice q es la actriz más rica, porque ya desde fam *random* a lo que voy es que yo quiero saber el por qué estaba ahí ok ya ._.


que bonito es él y amable.
Ya he dicho que de los SHINee es el segudno al que me gustaria conocer, oh si hay uno antes, aunque Onew sea mi bias, pero todo tiene un porque.

Ok ya, me voy antes de que me echen.

Gracias Ale <3
Desu
Desu

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 2613
http://twitter.com/#!/7nyy

Volver arriba Ir abajo

[EDITADO] 110211 Onew de MC en la Fiesta de Cumpleaños de Go Ara Empty Re: [EDITADO] 110211 Onew de MC en la Fiesta de Cumpleaños de Go Ara

Mensaje por -SunnyJK Vie Feb 11, 2011 9:14 pm

HAHAHAHA Yo tambien saque mi pensamiento SPANTAA con esa frase xD!
Onew es tan lindo con sus fans :'D ...
como no vivo en Corea u_u.. Pero hay un Dios! haha x3
Muchisimas gracias por la tradu que fue bastantita~
Saludos n.n
-SunnyJK
-SunnyJK

Femenino

I ♥ Key, Jonghyun❤
Mensajes 331

Volver arriba Ir abajo

[EDITADO] 110211 Onew de MC en la Fiesta de Cumpleaños de Go Ara Empty Re: [EDITADO] 110211 Onew de MC en la Fiesta de Cumpleaños de Go Ara

Mensaje por aiishi_alhy Vie Feb 11, 2011 10:11 pm

es una ternuta total!
onew oppa! seria un sueño hecho realidad
si el esta en una de mis cumpleaños
T_T añoro por eso... ^-^
aiishi_alhy
aiishi_alhy

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 2187
http://yesali.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[EDITADO] 110211 Onew de MC en la Fiesta de Cumpleaños de Go Ara Empty Re: [EDITADO] 110211 Onew de MC en la Fiesta de Cumpleaños de Go Ara

Mensaje por aiishi_alhy Vie Feb 11, 2011 10:14 pm

si destiny tienes razón
yo también quiero saber qué es lo que Onew trama
si no lo esperaban porqué
tomo la iniciativa de ir x su cuenta
creo... que estamos perdiendo...
T_T
pero mejor no me adelanto
y si es así que sea muy feliz ^_^
T_T... bien por él
tan lindo se merece lo mejor
aiishi_alhy
aiishi_alhy

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 2187
http://yesali.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[EDITADO] 110211 Onew de MC en la Fiesta de Cumpleaños de Go Ara Empty Re: [EDITADO] 110211 Onew de MC en la Fiesta de Cumpleaños de Go Ara

Mensaje por Lee yahady Vie Feb 11, 2011 10:20 pm

ONEW OPPA ES DIVINO¡¡
d seguro gano muchaaaaaaaaaaaas mas fans^^
Lee yahady
Lee yahady

Femenino

I ♥ Taemin oppa^//^ ♥pero igual amo a los otros 4 sexies♥
Mensajes 5320
https://www.youtube.com/user/yahady?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

[EDITADO] 110211 Onew de MC en la Fiesta de Cumpleaños de Go Ara Empty Re: [EDITADO] 110211 Onew de MC en la Fiesta de Cumpleaños de Go Ara

Mensaje por SUN_SHINee Sáb Feb 12, 2011 1:45 am

OH POR DIOS KE LINDO ES!! ♥♥
A DONDE KIERA KE EL VALLA
SIEMPRE ESTA CON SU HERMOSA SONRISA
Y SU BUEN HUMOR!
MM KE LINDO!!
KE HERMOSO LO ADORO!
NO PODRIA IMAGINARME A SHINee
SIN ONEW...FALTARIA UNA GRAN PARTE DEL ENCANTO
KE EL APORTA AL GRUPO!
ESPERO ALGUN DIA PODER CONOCERLO EN PERSONA
Y VER UNA DE SUS HERMOSAS
SONRISA DEDICADAS A MI!!! *soñando*.
SUN_SHINee
SUN_SHINee

Femenino

I ♥ MINHO-TAEMIN
Mensajes 487
http://kimsunshine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[EDITADO] 110211 Onew de MC en la Fiesta de Cumpleaños de Go Ara Empty Re: [EDITADO] 110211 Onew de MC en la Fiesta de Cumpleaños de Go Ara

Mensaje por SnHiromi Sáb Feb 12, 2011 1:31 pm

awww onew mi vida cosii!!
hehe parecia mas fiesta de onew ke de go ara
gracias a las fans de go ara por visitar las paginas de onew ^^
haha el & su sangtae ya me imagino las caras de los demas
aaah ke simpatico & sociable es ^^
el tambien deberia hacer una fiesta :D
"no, no quiero parar. quiero seguir haciendolo contigo." que onda con eso? LOL
"yo soy el regalo aqui" hahaha asi es asi es
"Yo trabajo duro y sonrio mas de lo que puedo debido a mis fans. Eso es lo que quiero y debo hacer por mis fans." por eso tu eres el mejor!!
SnHiromi
SnHiromi

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 619

Volver arriba Ir abajo

[EDITADO] 110211 Onew de MC en la Fiesta de Cumpleaños de Go Ara Empty Re: [EDITADO] 110211 Onew de MC en la Fiesta de Cumpleaños de Go Ara

Mensaje por jess-mh Dom Feb 13, 2011 12:43 pm

onew es tan lindooo!!!
sus respuestas y la manera que es con sus fans *W*
todo amor!!!!

onewwww =regalo !! wiiiiii xD

gracias por la info
jess-mh
jess-mh
Donador
Femenino

I ♥ Minho >///<
Mensajes 626

Volver arriba Ir abajo

[EDITADO] 110211 Onew de MC en la Fiesta de Cumpleaños de Go Ara Empty Re: [EDITADO] 110211 Onew de MC en la Fiesta de Cumpleaños de Go Ara

Mensaje por Desu Dom Feb 13, 2011 3:40 pm

hehe
kkkkk
lo de Yunho lo sabía, igual del dorama porque yo lo vi, el era futbolista. De hecho lo vi por Go Ara, que a ella la conocí en "Who are you?", pero no sabía que había asistido a la fiesta de él
ahora todo queda claro.
Desu
Desu

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 2613
http://twitter.com/#!/7nyy

Volver arriba Ir abajo

[EDITADO] 110211 Onew de MC en la Fiesta de Cumpleaños de Go Ara Empty Re: [EDITADO] 110211 Onew de MC en la Fiesta de Cumpleaños de Go Ara

Mensaje por dany_minho Dom Feb 13, 2011 7:22 pm

onew oppa!!
a k lindo nene
yo lo quiero mucho
lo invitare
a mi fiesta de cumpleaños
ajjajaa
dany_minho
dany_minho

Femenino

I ♥ MUNHO y KEY "!!!!!
Mensajes 395
http://www.metroflog.com/d30493

Volver arriba Ir abajo

[EDITADO] 110211 Onew de MC en la Fiesta de Cumpleaños de Go Ara Empty Re: [EDITADO] 110211 Onew de MC en la Fiesta de Cumpleaños de Go Ara

Mensaje por Noona Lee ♥ Miér Feb 16, 2011 9:44 pm

awwwwwww......
duele dule e pero se supera hahaha xd
genial Onew es muy pachanguero hahaha ok no xd
te amamos dubis de mi vida!
Love TaeMin Lee!!!! [EDITADO] 110211 Onew de MC en la Fiesta de Cumpleaños de Go Ara 361659
Noona Lee ♥
Noona Lee ♥

Femenino

I ♥ TaeMin ♥ Jonghyung♥ Kibum
Mensajes 1149
http://twitter.com/#!/BeTypa

Volver arriba Ir abajo

[EDITADO] 110211 Onew de MC en la Fiesta de Cumpleaños de Go Ara Empty Re: [EDITADO] 110211 Onew de MC en la Fiesta de Cumpleaños de Go Ara

Mensaje por -_-_tae-manii_-_- Miér Feb 16, 2011 9:52 pm

dios a onew le estan dando mucho trabajo de mc
que bueno yo quiero tambien de regalo a onew
si se puede a taemin tambien^^
-_-_tae-manii_-_-
-_-_tae-manii_-_-

Femenino

I ♥ taemin y minho
Mensajes 989

Volver arriba Ir abajo

[EDITADO] 110211 Onew de MC en la Fiesta de Cumpleaños de Go Ara Empty Re: [EDITADO] 110211 Onew de MC en la Fiesta de Cumpleaños de Go Ara

Mensaje por andyshiNee Jue Feb 17, 2011 1:50 pm

ahhhhhhhhhhhhhhhh como decirlo!!!!!!!!!!
lo amo!!!!!!!111
no lo puedo evitar lo amo!
andyshiNee
andyshiNee

Femenino

I ♥ KEY!!!!
Mensajes 1278

Volver arriba Ir abajo

[EDITADO] 110211 Onew de MC en la Fiesta de Cumpleaños de Go Ara Empty Re: [EDITADO] 110211 Onew de MC en la Fiesta de Cumpleaños de Go Ara

Mensaje por Cho.Amelia Jue Feb 17, 2011 1:59 pm

Onew se mi regalo de cumpleaños!!!
:$:
Cho.Amelia
Cho.Amelia

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 118

Volver arriba Ir abajo

[EDITADO] 110211 Onew de MC en la Fiesta de Cumpleaños de Go Ara Empty Re: [EDITADO] 110211 Onew de MC en la Fiesta de Cumpleaños de Go Ara

Mensaje por MiriTeacup Jue Feb 17, 2011 2:58 pm

Onew es taaan amoooor ^^ jajajajaj "entenderan mi humor en 2 años XDDD" aaii onew!! ese oppa es bien unico!! cuanto lo quiero :3 como quisiera conocerloo!! jajauna platica con el seria pura risa lo presiento!!
MiriTeacup
MiriTeacup

Femenino

I ♥ SHINee☆
Mensajes 123
http://flavors.me/miriteacup

Volver arriba Ir abajo

[EDITADO] 110211 Onew de MC en la Fiesta de Cumpleaños de Go Ara Empty Re: [EDITADO] 110211 Onew de MC en la Fiesta de Cumpleaños de Go Ara

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.