Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[FA/190712] ‎Fiesta de cumpleaños de Taemin Empty [FA/190712] ‎Fiesta de cumpleaños de Taemin

Mensaje por lurysandry121 Jue Jul 19, 2012 5:29 am

FanAccount de la fiesta de cumpleaños de Taemin realizada de SM a la que asistieron 100 Fans.

-Jonghyun dijo que Key tiene una personalidad de cuatro dimensiones

-Key dio como regalo a Taemin un lindo Par de zapatos

-Key hablo sobre una historia triste y divertida de Taemin. Comento que Taemin siempre usa los zapatos de sus presentaciones.. Jjong preguntó si Taemin llevaba los zapatos de presentaciones hoy .. Taemin dijo "¡no! son míos ~ no? la verdad es que no sé de quién son estos zapatos ...." Jjong miró detenidamente los zapatos de Taemin y dijo: "¡ah!! Estos son mis zapatos!" a lo que Taemin respondio "no es de extrañar que estos zapatos sean un poco mas grande de tamaño" Jjong "Son míos!, por supuesto, son grandes!"

-Onew hablo de su primera impresión de Key, dijo que Key llevaba demasiados accesorios es aquel tiempo, por lo que sólo centraba su atencion en ellos y no en la cara de Key

-Hablaron sobre Minho, diciendo que era muy orgulloso, si la persona que dio el presente está muy contento con el presente, pero él tendrá la sensación y finge como si no le importa. Key entonces imitó la expresión de Minho en ese momento, la conclusión, debe actuar como si estuviera muy feliz al recibir el regalo de alguien

-Key, dijo Taemin que siempre bailan twinkle antes de dormir

-Key sacó una foto para dar a un shawol, una estudiante fue elegida, pero ella estaba muy nerviosa en el escenario, Taemin fingió ser como un tigre para asustarla y ella lloró ..

-Key felicito a Minho: Este niño es muy inocente.

-A Jjong le gusta beber cóctel de DURAZNO CRUSH

-Jonghyun no puede beber cerveza, ni siquiera la mitad de una bebida gaseosa es muy difícil para él para beber .

-Onew dice que se emborracha con la mitad de una lata de cerveza.

-A Key le gusta la cerveza. Incluso el bebió en la sala del aeropuerto antes de partir hacia Japón. Cuando bajo del avión, estaba sonriendo ampliamente.

-Jonghyun dice que a Taemin le gusta beber un tipo de vino en particular en el avión.

-Ellos cantarón y bailando una parte de MAMA.. entonces taemin llamó "kai-xi"

-El fan quien tomó una foto Polaroid con SHINee debe tener el nombre de Jongin.

-Taemin ha estado recientemente incurcionando en el hip-hop, así que él da la vuelta tirando signos de paz y etc. Key siempre le pregunta ¿Que estas haciendo?

-Taemin apagó las velas con su nariz, se mantenía iluminando cuando el volvía hacia atrás por lo que intentó dos veces más con su nariz y una ultima vez con la boca

-Onew le preguntó a Taemin que queria él como regalo.. entonces Taemin dijo que ya tiene una licencia de conducir...

-Key imitó a Minho de una manera muy divertida

-Onew dijo que él quería intentar el cabello de Yesunim (Jesús).

-Luego Jonghyun dijo que "el cabello de Jejus ~" Lmao

-Onew no sabía que las Shawols sería tan felices que él cortara el cabello.

-Jong dijo que Taemin ha crecido mucho hasta ahora, así que él ha preparado algo especialmente para él (que no puede ser revelado).

cr: as tagged
~IHG~

[pd: cuando salgan mas fannacount los posteare]

n_n


Última edición por lurysandry121 el Jue Jul 19, 2012 2:44 pm, editado 1 vez
lurysandry121
lurysandry121

Femenino

I ♥ ♥Jonghyun♥
Mensajes 987

Volver arriba Ir abajo

[FA/190712] ‎Fiesta de cumpleaños de Taemin Empty Re: [FA/190712] ‎Fiesta de cumpleaños de Taemin

Mensaje por Taeminfangirl Jue Jul 19, 2012 8:03 am

alshdkagdjagdjagjdgajskgda *^*
AMO los fanaccounts!!!!! siempre son tan divertidos!!!
ajajaja conque no son buenos bebiendo eh?? --w-- muajajaja eso me da muchas ideas >//w//<;;
como esta eso de la "personalidad de cuatro dimensiones" de Key??
keke Key le dio unos zapatos a Tae para que deje de ponerse los zapatos ajenos --w--;
aaawwww mi vida Tae!!!! todo feliz porque ya tiene licencia!!! ahora nomas le falta el auto keke y apagando el pastel con la nariz!!!! ajajaja aunque ya tenga 20 años aun se comporta como un niño jugeton *-* jajaja alguien sabe que es el twinkle?? O.o?

aaaaa pero que divertida se oye esa fiesta!!! me hubiera encantado ir, pero como no se pudo u~u sere feliz con los fanaccounts n_n;;

un millon de gracias por las fanaccouns lurysandry121 ^u^ ~❤

P.D: oye, te faltaron los creditos o~o no te vayan a regañar >-<


Última edición por Taeminfangirl el Jue Jul 19, 2012 9:53 pm, editado 1 vez
Taeminfangirl
Taeminfangirl

Femenino

I ♥ Taemin ❤u❤ , ahhh!! ya no puedo negarlo!!! Onew tambien te amo!!!
Mensajes 1830

Volver arriba Ir abajo

[FA/190712] ‎Fiesta de cumpleaños de Taemin Empty Re: [FA/190712] ‎Fiesta de cumpleaños de Taemin

Mensaje por DubuMa Jue Jul 19, 2012 9:43 am

Muchas gracias por la traduccion C:
DubuMa
DubuMa

Femenino

I ♥ Lee Jinki
Mensajes 4504

Volver arriba Ir abajo

[FA/190712] ‎Fiesta de cumpleaños de Taemin Empty Re: [FA/190712] ‎Fiesta de cumpleaños de Taemin

Mensaje por LiaOlmu Jue Jul 19, 2012 10:00 am

"Jong dijo que Taemin ha crecido mucho hasta ahora, así que él ha preparado algo especialmente para él (que no puede ser revelado)"

Oh... Acá eso se llama "ESTRENARSE POR MAYORÍA DE EDAD", y usualmente se pierde na inocencia :| loool. Ando de mal pensada TToTT Desde ayer, ok ya. HyoSang-ah, COMPÓRTATE.

Hahaha tan monos Onew y Taemin *-* Y Key briago! ._.' Hahahahah gracias por traerlas amor ♥ me encantaron hahahahaha se ve que estuvo buenísima esa fiesta hahaha ♥
LiaOlmu
LiaOlmu
Líder de Veracruz
Femenino

I ♥ Choi MinHo ♥ Onew ♥ Omma Hana ♥ Sheila
Mensajes 527

Volver arriba Ir abajo

[FA/190712] ‎Fiesta de cumpleaños de Taemin Empty Re: [FA/190712] ‎Fiesta de cumpleaños de Taemin

Mensaje por Javieer57 Jue Jul 19, 2012 10:04 am

wua se ve que estuvo divertida la fiesta >u< gracias por postearlo :D (esperare mas info ) key imito mucho a minho xD
Javieer57
Javieer57

Masculino

I ♥ ♥ Jonghyun y Key ♥ n-n
Mensajes 345
https://www.facebook.com/Javieer.angel

Volver arriba Ir abajo

[FA/190712] ‎Fiesta de cumpleaños de Taemin Empty Re: [FA/190712] ‎Fiesta de cumpleaños de Taemin

Mensaje por thaluuu Jue Jul 19, 2012 10:15 am

No, Onew ... solo ''esas'' tipas (2) y otras màs, estuvieron de acuerdo y felices con que t cortaràs el cabesho No, nos metas a todas en ese costal ¿sabes como llore? ¡tu melena joder! yo amaba tu cabello largo *se va a llorar al rio*
thaluuu
thaluuu

Masculino

I ♥ Minho
Mensajes 268
https://twitter.com/#!/Thaluuu

Volver arriba Ir abajo

[FA/190712] ‎Fiesta de cumpleaños de Taemin Empty Re: [FA/190712] ‎Fiesta de cumpleaños de Taemin

Mensaje por waflhes Jue Jul 19, 2012 11:25 am

Aigo me encantan ! ♥
Muchas gracias por
la traduccion ~~


SALUDOS (^.^)/♥
waflhes
waflhes

Femenino

I ♥ 샤이니♥~ Ј o n g h y u n » т a e м ι n
Mensajes 475

Volver arriba Ir abajo

[FA/190712] ‎Fiesta de cumpleaños de Taemin Empty Re: [FA/190712] ‎Fiesta de cumpleaños de Taemin

Mensaje por Lobhito Jue Jul 19, 2012 12:08 pm

Gracias por la Tradu neni Me encanta como se expresan las fans......ese Onew babo y sus locas anecdotas...mira no estamos tan lejos con un cuarto de una lata de cerveza ya ando diciendo incoherencias ^"""""^ jeje
Lobhito
Lobhito

Femenino

I ♥ 이진기 ♥.♥
Mensajes 843

Volver arriba Ir abajo

[FA/190712] ‎Fiesta de cumpleaños de Taemin Empty Re: [FA/190712] ‎Fiesta de cumpleaños de Taemin

Mensaje por ZkaNYaK-world Jue Jul 19, 2012 12:32 pm

JHDJSFSADGAHSFDAH, que bellos*---* Me los comeré, los amo♥️. :$:
ZkaNYaK-world
ZkaNYaK-world

Femenino

I ♥ todos<3
Mensajes 45

Volver arriba Ir abajo

[FA/190712] ‎Fiesta de cumpleaños de Taemin Empty Re: [FA/190712] ‎Fiesta de cumpleaños de Taemin

Mensaje por 11RM10 Jue Jul 19, 2012 12:35 pm

Kyaaa...
Que indo Taemin es todavía un niño travieso, solo bebe el vino del avión,O.o
quisiera saber cual vino es(?)
Creo que con twinkle se refiere a la canción de la sub unidad de SNSD, o no(?)
Onew se emborracha con media lata de cerveza O.O y Minho con cuanto ????
Muchísimas gracias por las fanaccouns lurysandry121.
11RM10
11RM10

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 126

Volver arriba Ir abajo

[FA/190712] ‎Fiesta de cumpleaños de Taemin Empty Re: [FA/190712] ‎Fiesta de cumpleaños de Taemin

Mensaje por Sonrix Jue Jul 19, 2012 1:04 pm

adoro los fanaccount
jajaja aunque Taemin tenga 20 años sigue siendo travieso keke pobre fan
ahora que Key le regalo zapatos Taemin ya no usara zapatos ajenos
:KEKE: no saben tomar (tampoco yo) así sera fácil abusar de ellos keke
espero y suban mas fanaccount
muchas gracias por la traducción
Sonrix
Sonrix

Femenino

I ♥ Taemin ♥ Minho ♥ Key ♥ Onew ♥ Jonghyun ♥ SHINee
Mensajes 1484
http://instagram.com/flamingdorito

Volver arriba Ir abajo

[FA/190712] ‎Fiesta de cumpleaños de Taemin Empty Re: [FA/190712] ‎Fiesta de cumpleaños de Taemin

Mensaje por lurysandry121 Jue Jul 19, 2012 2:42 pm

Taeminfangirl escribió:alshdkagdjagdjagjdgajskgda *^*
AMO los fanaccounts!!!!! siempre son tan divertidos!!!
ajajaja conque no son buenos bebiendo eh?? --w-- muajajaja eso me da muchas ideas >//w//<;;
como esta eso de la "personalidad de cuatro dimensiones" de Key??
keke Key le dio unos zapatos a Tae para que deje de ponerse los zapatos ajenos --w--;
aaawwww mi vida Tae!!!! todo feliz porque ya tiene licencia!!! ahora nomas le falta el auto keke y apagando el pastel con la nariz!!!! ajajaja aunque ya tenga 20 años aun se comporta como un niño jugeton *-* jajaja alguien sabe que es el twinkle?? O.o?

aaaaa pero que divertida se oye esa fiesta!!! me hubiera encantado ir, pero como no se pudo u~u sere feliz con los fanaccounts n_n;;
~❤
un millon de gracias por las fanaccouns lurysandry121 ^u^
P.D: oye, te faltaron los creditos o~o no te vayan a regañar >-<

>______< omoo mianhe se me paso es que cuando lo estaba actualizando cerraron el forito por remodelacion y deje la portatil encendida hasta las 5:30 am y lo publique pero se me pasaron los creditos T_T ya los pongo

Gomawo unnie!! ~❤
lurysandry121
lurysandry121

Femenino

I ♥ ♥Jonghyun♥
Mensajes 987

Volver arriba Ir abajo

[FA/190712] ‎Fiesta de cumpleaños de Taemin Empty Re: [FA/190712] ‎Fiesta de cumpleaños de Taemin

Mensaje por Noreri94 Jue Jul 19, 2012 3:38 pm

Wooo mil gracias por la traducción.
como me encantaria ir a una de esas fiestas.
Tae siempre usa la ropa de sus hyungs, jaja eso me da mucha ternura.

pobre fan, jaja lloro ¿enserio?, me dio cosita, que malos, la hicieron llorar.
Tae todo emocionado con su licencia de manejo, se debe de ver bien sexy manejando, asi como Minho. solo le falta el auto, aun que le regalaron un ferrari XD

gracias de nuevo
Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

[FA/190712] ‎Fiesta de cumpleaños de Taemin Empty Re: [FA/190712] ‎Fiesta de cumpleaños de Taemin

Mensaje por Minhosy Jue Jul 19, 2012 5:04 pm

Hay por dios esta de la refurinfunflya :D lo amé que Taemin apagara las velitas con su naricita :D precioso jajaj Onew de Jesucristo xD espero más fannaccount
Minhosy
Minhosy

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 34

Volver arriba Ir abajo

[FA/190712] ‎Fiesta de cumpleaños de Taemin Empty Re: [FA/190712] ‎Fiesta de cumpleaños de Taemin

Mensaje por KriZuriee Jue Jul 19, 2012 5:57 pm

hahahaa.... me encantó pero, que onda con ese tal Jesús?? alguien que me explique xqe no entendí u_u
KriZuriee
KriZuriee

Femenino

I ♥ ♥♥Onew♥♥
Mensajes 895
http://kzonlyou.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[FA/190712] ‎Fiesta de cumpleaños de Taemin Empty Re: [FA/190712] ‎Fiesta de cumpleaños de Taemin

Mensaje por Onsook Jue Jul 19, 2012 8:18 pm

-Key sacó una foto para dar a un shawol, una estudiante fue elegida, pero ella estaba muy nerviosa en el escenario, Taemin fingió ser como un tigre para asustarla y ella lloró ..

Aigo - esto Mee Mato LA niña ;A; Minnie Malo
por que la Asustas Oww~~ Solo de imaginarme su expresión xD

-Jonghyun no puede beber cerveza,es muy difícil para él para beber .
-A Key le gusta la cerveza. Incluso el bebió en la sala del aeropuerto antes de partir hacia Japón. Cuando bajo del avión, estaba sonriendo ampliamente.
-Jonghyun dice que a Taemin le gusta beber un tipo de vino en particular en el avión.
Gruuu~ Ese JongKey llevan por un Mal Camino al
Pequeño Maknae ¬¬ . Key-sshy Por eso Luego tee desnudas
Enfrente de Jjong


-Ellos cantarón y bailando una parte de MAMA.. entonces taemin llamó "kai-xi"
-Onew dijo que él quería intentar el cabello de Yesunim (Jesús).
-Onew no sabía que las Shawols sería tan felices que él cortara el cabello.
-Jong dijo que Taemin ha crecido mucho hasta ahora, así que él ha preparado algo especialmente para él (que no puede ser revelado).
TaeKai Puede Ser Real !! Kekeke~~ Me Alegra
Tanto que se lleve Bien Con EXO-Rokie ^^
Onew-sshi Tee Quiero ver Otravez con el cabello Largo
-puchero- aHHahHa~~ Las Fans Felices xD
JongTae !! O-O Jjong le dio su Regalo a Minnie por ya se Adulto
en Privado OMG!!que le abra Hecho al Makna ¬¬

~~

Muchas Gracias Por los FANACCOUT Eonnie :3
Arigato~~!
Onsook
Onsook

Femenino

I ♥ Principe Tofu!
Mensajes 2054

Volver arriba Ir abajo

[FA/190712] ‎Fiesta de cumpleaños de Taemin Empty Re: [FA/190712] ‎Fiesta de cumpleaños de Taemin

Mensaje por Lee yahady Jue Jul 19, 2012 9:33 pm

wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡ miil gracias por la traduuu >_<;;♥
soy mega felizzz¡¡¡
mi cara de sonrisa mamona xD cada q lei cada punto¡¡>_<;;♥
por cierto lo d Onew oppa sera vdd?? se emborracha luego? yo no le creo x//D
Tae oppa *-* me ganaste yo tambien adquirire mi licencia >_<
ame todos los puntos¡ de nuevo thanks~
Lee yahady
Lee yahady

Femenino

I ♥ Taemin oppa^//^ ♥pero igual amo a los otros 4 sexies♥
Mensajes 5320
https://www.youtube.com/user/yahady?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

[FA/190712] ‎Fiesta de cumpleaños de Taemin Empty Re: [FA/190712] ‎Fiesta de cumpleaños de Taemin

Mensaje por Yarett_SHINee Jue Jul 19, 2012 9:44 pm

wooah 100 fans!! diablos por que no vivo
en corea!!!!!! graciiiass :3
se ve que estuvo padre!
Yarett_SHINee
Yarett_SHINee

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 108

Volver arriba Ir abajo

[FA/190712] ‎Fiesta de cumpleaños de Taemin Empty Re: [FA/190712] ‎Fiesta de cumpleaños de Taemin

Mensaje por ShiiMin23 Vie Jul 20, 2012 11:06 pm

Waaa se ve que estuvo muy divertida su fiesta~
asdasd Tae esta grande~
y con licencia *-*
God~
Lo quiero ver en unos años más :3
ShiiMin23
ShiiMin23
Líder de Hidalgo
Femenino

I ♥ Min Ho y Tae Min
Mensajes 3398

Volver arriba Ir abajo

[FA/190712] ‎Fiesta de cumpleaños de Taemin Empty Re: [FA/190712] ‎Fiesta de cumpleaños de Taemin

Mensaje por Azumi Mar Jul 24, 2012 2:22 pm

jajajajaja que lindos, me gustaría ver esto en vídeo.... me dejo curiosa eso de que jonghyun le preparo algo a Taemin por que ya a crecido, mmmm que sera kekekeke :KEKE:

gracias unnie :MUA:
Azumi
Azumi

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 411

Volver arriba Ir abajo

[FA/190712] ‎Fiesta de cumpleaños de Taemin Empty Re: [FA/190712] ‎Fiesta de cumpleaños de Taemin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.