Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

180711 Fiesta de cumpleaños de Tae con las Fans Empty 180711 Fiesta de cumpleaños de Tae con las Fans

Mensaje por TsUkI_hImE94 Lun Jul 18, 2011 11:24 pm

[Fanaccount]Fiesta de cumpleaños de Taemin

180711 Fiesta de cumpleaños de Tae con las Fans Tumblr_lojeqly6Bl1qcl8qx

Key reconoze la torta
Una vez que sacaron la torta, Key exclamó que reconocía la torta porque su amigo le había dado antes una que era similar. Él le dijo a todos que la flor era comestible. Asi que después de soplar las velas todos comieron un pedazo de eso, Taemin le preguntó a Key si las flores en verdad se podían comer. Minho estaba leyendo algunas instrucciones y le dijo a todos que las flores supuestamente eran sólo para la decoración!! Entonces todos escupieron las flores.

Onew, Key y Taemin comparten la habitación
Taemin escogió la cama de abajo del camarote mientras que Key escogió la de arriba. Una vez Key se despertó a medianoche y fue a chequear a taemin. Él encontró a Taemin sólo tapándose su parte privada con una manta lo cual hizo que Key pensase que Taemin dormía desnudo! (Creo que Taemin no lo hace). Los otros miembros no encontraban tanto problema en eso. Minho bromeó preguntándole a Key "Hey, ¿estás diciendo que te gusta Taemin?". Todos los presentes ahi empezaron a molestarlos.

Billar
Key dejó que Taemin hablara sobre lo que quería recibir como regalo de cumpleaños.Minho respondió por él diciendo que Taemin quería una mesa de billar.. para jugar billar. Key dijo que eso es lo que Minho quiere. Empezaron a hablar sobre el espíritu competitivo de Minho, diciendo que él regularmente juega billar. Key jugó billar por primera vez, contra Minho y le ganó a Minho. En ese momento, Minho negó y contradijo que ese no era el caso. Estaba muy alterado (bromeando).

Sobre el melón otra vez
Key dijo que es muy significativo asi que hizo eso. Minho dijo que muchas personas tuvieron una gran risa al ver esa foto. En respuesta, Key afirmó que él ya era asi" durante su época de Colegio. Una fan exclamó que era de "Enfermedad de 2do grado"! (queriendo decir que estudiantes de 2do grado tienden a ser jugetones). Key respondió diciendo que Jonghyun y él eran muy jugetones en 2do Grado. Luego hablaron sobre la foto de Onew comiendose su teléfono, diciendo que eso no era una "Enfermedad de 2do Grado" pero "Enfermedad de Escuela de Primaria".

Key dijo que actualizará el me2day
Key mencionó que en estos dias estaba muy ocupado, es por eso que no podía subir alguna foto o mensajes. Dijo que si tenia la oportunidad, se tomaría una foto y lo subiría.

Hoy Taemin balbuceó mucho
Taemin no completó su oración. Key escuchó mal la conversación por algo vulgar y se rió sólo silenciosamente.

Sobre fútbol
Dijeron que hoy, Taemin y Minho jugaron hasta la primera parte del juego y se fueron. Key comentó "Ah, los dos se fueron sin cerrar la puerta?"

Minho le regaló a Taemin un polo y un par de zapatillas por su cumpleaños
Los demás miembros dijeron que no le dieron nada a Taemin de regalo. Key dijo que le dió la oportunidad a Taemin de pedir lo que quería. Taemin dijo "Zapatillas.." Fans exclamarón que "Minho no te dió un par de zapatillas?". Taemin y Jonghyun dijeron simultaneamente "Unas mejores!"

Equivocación en el japonés durante una entrevista
Taemin no podía dejar de parpadear. Key también dijo que no sabía que hacer. Se estaba preguntando porqué no habían editado esa parte ya que no era en vivo. Jonghyun dijo que la razón por la que se cayó en AMIGO, fue debido a que piso la tapa de una botella.

(En respuesta a la pregunta número 2)

Taemin sólo duerme con un par de shorts. Después de hablar de pijamas, Jonghyun agregó que Minho y él tienen un complicado panorama y apariencia cuando duermen. Él mencionó que cuando debutaron, las fans les enviaron pijamas bien cómodas, y cada uno de ellos tienen 5 diferentes sets. Ahora ellos usan al azar las otras partes de la pijama de los demás. Mencionaron que las pijamas con impresiones de vaca son especialmente cómodas. Onew dijo que el set de pijama de vaca está justo al lado de su cama. Justo después que mencionaron que comparten los sets de pijamas, Key de pronto le dijo a Onew, reclamando que esa pijama es suya!

(en respuesta ala pregunta 1)
Key dijo que la torta está hecha por una famosa pastelería. Él mencionó que las flores en el pastel eran comestibles y Jonghyun inmediatamente le dio de comer a Taemin personalmente. Después de eso, Taemin cringe su rostro y da una expresión de "vomitando". Luego Minho leyó las instrucciones y exclamó que las flores no eran comestibles!! AH! Lo chistoso es que no era la intención de Key en bromearlos, en realidad el no sabía que las flores de la torta no eran comestibles.. al final...

Jonghyun dijo que el tuvo permiso de Taemin para usar su cuenta del UFO

La caída de Jonghyun durante la presentación de AMIGO
Jonghyun dijo que se cayó debido a que se resbaló con una tapa de botella. Key pensó que Jonghyun hizo eso como una broma corporal, para crear una atmósfera viva Pero Key vió el pánico escrito en todo el rostro de Jonghyun! En el momento en que él se caypo, Jonghyun miró a Taemin y su expresión. La expresión facial de Taemin decía "¿Qué hago? ¿Qué hago? Ah~"

Fuente: keybomi @weibo
Traducción Inglés:soundtracklove@soompi


Última edición por TsUkI_hImE94 el Mar Jul 19, 2011 3:49 pm, editado 1 vez
TsUkI_hImE94
TsUkI_hImE94

Femenino

I ♥ Oniuu~ es tan lindooooo >w< me gusta muchoooo♥!! Key y Jonghyun Acosan mi mente *¬* y Minho me tienta <3!!Taemin es tan tierno <3!!!
Mensajes 389
http://tsukiihiime.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

180711 Fiesta de cumpleaños de Tae con las Fans Empty Re: 180711 Fiesta de cumpleaños de Tae con las Fans

Mensaje por bren de minho Lun Jul 18, 2011 11:37 pm

waaa!!
cuando vengan a mexico me colare al cuarto de taemin para verlo en short!! uhh!!
jajaja !! perver ajja
que se me hace que minho se puso seloso de kay muajaja1!!*2min*

uuuhh jonghyun tiene la cuenta de taemin (¿?) uhh
aaa mis vidas
felicidades pekeño hermoso !!
*llora* y es todo un hombre
bren de minho
bren de minho

Femenino

I ♥ minho♥ y jonghyun♥♥
Mensajes 3885

Volver arriba Ir abajo

180711 Fiesta de cumpleaños de Tae con las Fans Empty Re: 180711 Fiesta de cumpleaños de Tae con las Fans

Mensaje por ShiiMin23 Lun Jul 18, 2011 11:37 pm

hermosooos que hermosooos
aigoo pobre de Jong cuando se cayo en amigo!
aigo Minho fue el unico qe le dio regaloo hemrosoo 2min xD
que lindooos son~
ShiiMin23
ShiiMin23
Líder de Hidalgo
Femenino

I ♥ Min Ho y Tae Min
Mensajes 3398

Volver arriba Ir abajo

180711 Fiesta de cumpleaños de Tae con las Fans Empty Re: 180711 Fiesta de cumpleaños de Tae con las Fans

Mensaje por ShawolDD Lun Jul 18, 2011 11:46 pm

Jajaja la locura de primaria de Onew, qué lindo TwT
Minho quería asegurarse de que a Key no le gustara Tae :O Qué bonito al ser el único que le regalara algo :3
Y Taemin sin poder reaccionar cuando Jonghyun se cayó XD
Gracias por la información :)
ShawolDD
ShawolDD

Femenino

I ♥ Minho :3
Mensajes 864

Volver arriba Ir abajo

180711 Fiesta de cumpleaños de Tae con las Fans Empty Re: 180711 Fiesta de cumpleaños de Tae con las Fans

Mensaje por ZoEy_08 Mar Jul 19, 2011 12:00 am

Ya me imagino a Taemin con un short pekeñito *¬* y solo para mi xD.

jajaja me encanta como son de bromistas *w* lo ke daria por estar hay.

Pobresito de mi Jonghyun se callo u.u, con mucho gusto le sobaba (suspiro)

Taemin ya es un niño grande 0////0
ZoEy_08
ZoEy_08

Femenino

I ♥ Jonghyun...Puppy :3
Mensajes 59

Volver arriba Ir abajo

180711 Fiesta de cumpleaños de Tae con las Fans Empty Re: 180711 Fiesta de cumpleaños de Tae con las Fans

Mensaje por Perla-hyun Mar Jul 19, 2011 12:18 am

muy bueno, me rei.. pero pobre Jjong!
ya lo sobare cuando lleguemos a la casa.. jejeje
Perla-hyun
Perla-hyun

Femenino

I ♥ kim jong-hyun
Mensajes 651
https://plus.google.com/u/0/stream?tab=G#

Volver arriba Ir abajo

180711 Fiesta de cumpleaños de Tae con las Fans Empty Re: 180711 Fiesta de cumpleaños de Tae con las Fans

Mensaje por DubuMa Mar Jul 19, 2011 12:20 am

loccura de primaria o.O??
no me guto eso
Onew ya madura xD es el amayor
y su actitud de maknae m eencanta!!
DubuMa
DubuMa

Femenino

I ♥ Lee Jinki
Mensajes 4504

Volver arriba Ir abajo

180711 Fiesta de cumpleaños de Tae con las Fans Empty Re: 180711 Fiesta de cumpleaños de Tae con las Fans

Mensaje por Bithae Mar Jul 19, 2011 12:22 am

:O hubo mucho jongkey y 2min
jajaja lo siento mi mente no pudo
detener ese pensamiento jajajaja
gracias por la info
me hubiera gustado estar ahi TT____TT
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

180711 Fiesta de cumpleaños de Tae con las Fans Empty Re: 180711 Fiesta de cumpleaños de Tae con las Fans

Mensaje por Yuk.SD Mar Jul 19, 2011 12:36 am

minho fue el unico qe le dio regalo o.o
bueno key eso de preguntar qe quieres de regalo, es asi de
espero comprartelo!, ya vez tae debiste seguir mi consejo!
antes de tu cumple di indirectamente ah esto me gusta! jajajaj

jjong se cayo jajaja pobre nunca me lo hubiera imaginado, de dubu si
pero de nuestro raptor jajaj ah, debo ver eso xD

Minho y su sentido competitivo... da miedo, pero es genial!, te amouuuu

onew, casi no lei mucho de el, pero te imagino con tu bella y tierna sonrisa!

ah qe festejado manias perversas qe cuentan, solo dormir con short es mmm
YOMI xD
y el pastel jajaja no se si lo dedian tomar como sarcasmo de key o como mentiras!
jjong ya le habia dado a Tae... Las flores! xQ AJJA
Yuk.SD
Yuk.SD

Femenino

I ♥ Minho & Dubu
Mensajes 107

Volver arriba Ir abajo

180711 Fiesta de cumpleaños de Tae con las Fans Empty Re: 180711 Fiesta de cumpleaños de Tae con las Fans

Mensaje por Lazy Mar Jul 19, 2011 12:42 am

cuantas cosas XD
taqn monoso Key pareciera
que el fue el de el kumpleaños
donde kiera
Key,Key Key
bueno tambien Tae pero no se
jaja sera ke el nombre de Key es mas
facil de leer XD
ke bien se la paso nuestro hombre Tae
Lazy
Lazy

Femenino

I ♥ JongHyun Oppa!
Mensajes 1740

Volver arriba Ir abajo

180711 Fiesta de cumpleaños de Tae con las Fans Empty Re: 180711 Fiesta de cumpleaños de Tae con las Fans

Mensaje por ☯Haejoong Mar Jul 19, 2011 1:01 am

Minho fué el único que le dió regalo a Tae! eso me hueele a 2Min! xD mi mente ia se acostumbró
Jajaja, cuando todos escupieron las flores xD pobres en vdd Key no sabía que no eran comestibles.
Waah como quisiera ver a Taemin, así, indefenso... con un short, en un profundo sueño... ok no :3
Que fans tan más suertudas! D: me pregunto cómo fue que pudieron estar con ellos? un concurso o algo? coomo sea que genial! Aah pobre Jong se cayó :/ ojalá lo esté asobando Key ¬w¬ ok no
☯Haejoong
☯Haejoong

Femenino

I ♥ Kibum
Mensajes 650

Volver arriba Ir abajo

180711 Fiesta de cumpleaños de Tae con las Fans Empty Re: 180711 Fiesta de cumpleaños de Tae con las Fans

Mensaje por pockybloo Mar Jul 19, 2011 3:11 am

ajajaja, mi key tan fijado XD ya me imagino su cara! :Waa: XD ya quiero que vengan a mexico!! :KEKE:
pockybloo
pockybloo

Femenino

I ♥ key
Mensajes 50

Volver arriba Ir abajo

180711 Fiesta de cumpleaños de Tae con las Fans Empty Re: 180711 Fiesta de cumpleaños de Tae con las Fans

Mensaje por -_-_tae-manii_-_- Mar Jul 19, 2011 10:26 am

wooaa que bien que se laq pasaran todos felices me dio mucha gracias cuando lei todo lo que los chicos hacian mas cuando jong le da la flor a taemin xD
-_-_tae-manii_-_-
-_-_tae-manii_-_-

Femenino

I ♥ taemin y minho
Mensajes 989

Volver arriba Ir abajo

180711 Fiesta de cumpleaños de Tae con las Fans Empty Re: 180711 Fiesta de cumpleaños de Tae con las Fans

Mensaje por KriZuriee Mar Jul 19, 2011 10:54 am

AAwww suena tan tentador eso de qe dUerma en shOrts!!!!
tOdos se llevan tan bn!!!!!! cosa qe los hace tan (O mas) adorables!!!!
KriZuriee
KriZuriee

Femenino

I ♥ ♥♥Onew♥♥
Mensajes 895
http://kzonlyou.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

180711 Fiesta de cumpleaños de Tae con las Fans Empty Re: 180711 Fiesta de cumpleaños de Tae con las Fans

Mensaje por enilk Mar Jul 19, 2011 11:14 am

etto.... alguien me puede decir k es estoo??

todo suena taaaaaaaaaan genial!!

pro no entiendo k es e.e?

por favoooooooooor
enilk
enilk

Femenino

I ♥ minho *o* siempre el num.1 :D pero onew le sigue muy de cerca con su hermosa sonrisa y su tierna forma de ser ♥ y jonghyun cuando canta no puedo quitar mis ojos de el LoL ohh taemin es una lindura y key dios! es tan genial! *o* los quiero a todos!! pero minho es mi marido num 1 en el mundo ♥.♥ *la patean*
Mensajes 691

Volver arriba Ir abajo

180711 Fiesta de cumpleaños de Tae con las Fans Empty Re: 180711 Fiesta de cumpleaños de Tae con las Fans

Mensaje por Taeminfangirl Mar Jul 19, 2011 11:34 am

*/////* Tae duerme solo en shorts!!!!!! (me desangro!!!!)
>w< jajaja lo de las flores!!!!!!!
Minho es un competitivo ¬w¬ claro que no iba a aceptar que Key le gano en el billar >w<;;
*w* pero fue el unico que le dio regalo a tae!! (2min!!!)
o pobre de Jjong u.u espero no le doliera mucho n-n;; hay que tener cuidado con donde dejan botadas las tapas o.o

Hay que bonito imaginarse todo eso!!! que suerte de las fans que pudieron estar en el cumple :/ ojala un dia podamos tenerlos asi de cerquita aqui >w<

muchas gracias por la info!!!!! ;;^^;;
Taeminfangirl
Taeminfangirl

Femenino

I ♥ Taemin ❤u❤ , ahhh!! ya no puedo negarlo!!! Onew tambien te amo!!!
Mensajes 1830

Volver arriba Ir abajo

180711 Fiesta de cumpleaños de Tae con las Fans Empty Re: 180711 Fiesta de cumpleaños de Tae con las Fans

Mensaje por onewlov Mar Jul 19, 2011 11:53 am

LOL, todo lo que paso :3 me encanta!
y pobre Jonghyun que se cayo xD
onewlov
onewlov

Femenino

I ♥ Onew♡
Mensajes 227
http://twitter.com/YanelAdriana

Volver arriba Ir abajo

180711 Fiesta de cumpleaños de Tae con las Fans Empty Re: 180711 Fiesta de cumpleaños de Tae con las Fans

Mensaje por Lee yahady Mar Jul 19, 2011 1:25 pm

wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya keriia io eztar en eza fiezta y ezcuchar todo su relajo k dicen sera superr^^
omo taemin con k duermez?? >//<
hahahahha Taemin oppa lo adorooo¡¡
graziiaz^^
Lee yahady
Lee yahady

Femenino

I ♥ Taemin oppa^//^ ♥pero igual amo a los otros 4 sexies♥
Mensajes 5320
https://www.youtube.com/user/yahady?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

180711 Fiesta de cumpleaños de Tae con las Fans Empty Re: 180711 Fiesta de cumpleaños de Tae con las Fans

Mensaje por Onsook Mar Jul 19, 2011 1:50 pm

pobre de taemin con las rosas
del pasztel no eran comestiblesz
y key penso kqe szi jajajaja
me da mucha curosidad ver a onew .taemin y key en
pijama qke lindo los tres con pijamasz
me imagino a onew con pijama de vaca jajaja
sze ve qke se divertieron mucho me alegro por el
feliz cumpleañosz taemin :CUTE:
Onsook
Onsook

Femenino

I ♥ Principe Tofu!
Mensajes 2054

Volver arriba Ir abajo

180711 Fiesta de cumpleaños de Tae con las Fans Empty Re: 180711 Fiesta de cumpleaños de Tae con las Fans

Mensaje por Hirasukytha Mar Jul 19, 2011 2:11 pm

jajajaja las flores del pastel
no eran comestibles xD yo
tambien pensaba q las flores
eran comestibles O_O"!!
pero creo q no xD

"Taemin tomo el primer pizo de la litera mientras que Key tomo el segundo nivel. Una vez Key se desperto a media noche y fue a ver a Taemin. Encontro que Taemin cubria sus partes privadas solo con una sabana lo que causó que Key pensara que Taemin dormia desnudo! Los otros miembros no le vieron nada de extraordinario a esto. Minho comenzo a bromear preguntandole a Key: "Hey, estas diciendo que te gusta Taemin?". Y todos los que estaban presentes comenzaron a molestarlo."

jajajaja esoo me dioo mucha risa xD jajaja ya me imagino la cara de Key al ver a Taemin "desnudo" jajaj no manchees >///////
Jonghyun se callo??!!! jaja no manches aah quiero verlo pobresitoo :3
y aparte taemin le dejo usar su cuenta UFO?? para que? q acaso nos quiere jugar una broma con el UFO de tae??

jajajja bueno grax por la notaa :D



bye............. :MUA:
Hirasukytha
Hirasukytha

Femenino

I ♥ Minho, Jonghyun, Taemin, Key y Onew :3
Mensajes 802
https://www.facebook.com/melissa.dechoi

Volver arriba Ir abajo

180711 Fiesta de cumpleaños de Tae con las Fans Empty Re: 180711 Fiesta de cumpleaños de Tae con las Fans

Mensaje por Charisma Lala~ Mar Jul 19, 2011 2:20 pm

Aigoo taemin con short pequeño *O*
jejeje
Charisma Lala~
Charisma Lala~

Femenino

I ♥ Minho♥, Taemin X3... y Key me esta haciendo ojitos ε(>////<)з
Mensajes 707

Volver arriba Ir abajo

180711 Fiesta de cumpleaños de Tae con las Fans Empty Re: 180711 Fiesta de cumpleaños de Tae con las Fans

Mensaje por monzebunnylove Mar Jul 19, 2011 2:39 pm

cuando i a donde vienen a mexico? vendran a monterrey? si vienes waaaaaaaaaa ire a verlos y awww qe lindos con eso de las flores comestibles jajajaj
monzebunnylove
monzebunnylove

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 32

Volver arriba Ir abajo

180711 Fiesta de cumpleaños de Tae con las Fans Empty Re: 180711 Fiesta de cumpleaños de Tae con las Fans

Mensaje por ~SHINee Rose~ Mar Jul 19, 2011 3:07 pm

uhh qe divertido a de estar esa fiesta :3 :eaea:
yo qisiera estar aii :>_<:
yy feliz cumpleanños mi maknae favoritoooo :)) :MUA:
qe lindo minho fue el unico qe le regalo a taemin pero key le pregunto y este no contestoXD :DIVA:
pobre puppi se cayo :(( su cansion de mala suerte es la de amigo jajaXD :DONT:
yy onew ya madura noo XDDD es el mas mayorsito jaja :POW: espero qe se la ayan pasado bien mis brillositos :)) y mas taemin saludos!! :HI:
~SHINee Rose~
avatar

Femenino

I ♥ La verdad esqe Jonghyun es mi novio, Minho es mi esposo, Key es mi amante, Onew es mi *Doctor* y Taemini es mi *Muñequito* *¬* no le vayan a decir a ninguno de todo lo qe les dije porque ninguno sabe sobre esto♥-♥*Le dan una bofetada*
Mensajes 161

Volver arriba Ir abajo

180711 Fiesta de cumpleaños de Tae con las Fans Empty Re: 180711 Fiesta de cumpleaños de Tae con las Fans

Mensaje por Mi Monze Bling Mar Jul 19, 2011 3:13 pm

woooo q hermoso!!!!! son perfectos hehe!! Bling Blin g nooo te lastimaste??
Mi Monze Bling
Mi Monze Bling

Mensajes 190

Volver arriba Ir abajo

180711 Fiesta de cumpleaños de Tae con las Fans Empty Re: 180711 Fiesta de cumpleaños de Tae con las Fans

Mensaje por Mixool Mar Jul 19, 2011 3:18 pm

Como hubiera amado ir a esa fiesta *-*
Las flores hahahahaha aunque se veian muy comestibles
Minho es el único que le dio regalo hahahah ..
que "irresponsable" (no se le ocurrio otra palabra) el resto .. Taemin no se habra sentido mal? xD
Me gustaria ver lo que vio Key .. a un Tae semi desnudo duermiendo *¬* Oh God >///<
Mixool
Mixool

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 736
http://flavors.me/mixool

Volver arriba Ir abajo

180711 Fiesta de cumpleaños de Tae con las Fans Empty Re: 180711 Fiesta de cumpleaños de Tae con las Fans

Mensaje por key's wife Mar Jul 19, 2011 3:19 pm

waaa...!!
genial!! ai ai me muero!!
O.0 porque me hacen pensar esas cosas... *¬* la baba de imaginarme esa noche digo ai digan mas!!
jajaj esas fotos de locuara pero ellos si que estan loquitos >w<


pobre jongh! seguro le dolio pero uff me huviera gustado ver eso y su cara de panito

I - I - I love you SHINee!!
key's wife
key's wife

Femenino

I ♥ kim kibum key
Mensajes 373

Volver arriba Ir abajo

180711 Fiesta de cumpleaños de Tae con las Fans Empty Re: 180711 Fiesta de cumpleaños de Tae con las Fans

Mensaje por TsUkI_hImE94 Mar Jul 19, 2011 3:52 pm

enilk escribió:etto.... alguien me puede decir k es estoo??

todo suena taaaaaaaaaan genial!!

pro no entiendo k es e.e?

por favoooooooooor

Aw ne esq lo que pasa es q en la fiesta de cumpleaños de Taeminiee pues ya vez q cuando cumplean años ellos tiene fiesta con las fans :) ellas estuvieron con ellos festejandole a taemin y ahi ellos les contaron esto y vivieron esto con ellos como lo de las flores y eso :D
TsUkI_hImE94
TsUkI_hImE94

Femenino

I ♥ Oniuu~ es tan lindooooo >w< me gusta muchoooo♥!! Key y Jonghyun Acosan mi mente *¬* y Minho me tienta <3!!Taemin es tan tierno <3!!!
Mensajes 389
http://tsukiihiime.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

180711 Fiesta de cumpleaños de Tae con las Fans Empty Re: 180711 Fiesta de cumpleaños de Tae con las Fans

Mensaje por irenne Mar Jul 19, 2011 4:16 pm

ahhhh
parece que fue una fiesta muy divertida!!
Tae duerme desnudo??? o dios
y con key??
OMG eso deja a las fans con el jesus en la boca aajajaj
irenne
irenne

Femenino

I ♥ MinHo & JongHyun >__<
Mensajes 232
http://www.metroflog.com/asiazone_shinee-minho

Volver arriba Ir abajo

180711 Fiesta de cumpleaños de Tae con las Fans Empty Re: 180711 Fiesta de cumpleaños de Tae con las Fans

Mensaje por StArSHINee Mar Jul 19, 2011 5:14 pm

SE NOTA K ESTUVO GRANDIOSA LA FIESTA DE TAEMIN CON LAS FANS
HAY KEY DECIRLES A LOS OTROS MIEMBROS K LAS FLORES SI ERAN COMESTIBLES SIN SABERLO
MINHO EL ÚNICO K LE REGALO ALGO A TAEMIN
COMO HUBIERA QUERIDO ESTAR AHI
PERO NO IMPORTA SI TAEMIN ES FELIZ YO TAMBIÉN.....XD
StArSHINee
avatar

Femenino

I ♥ Lee TaeMin
Mensajes 87

Volver arriba Ir abajo

180711 Fiesta de cumpleaños de Tae con las Fans Empty Re: 180711 Fiesta de cumpleaños de Tae con las Fans

Mensaje por Noreri94 Mar Jul 19, 2011 6:00 pm

aaa yo quiero ir de fiesta con ellos, deseguro no te aburres con sus ocurrencias.
tae en shorts pequeños yo quiero ver eso, siii
mm la peticion de jong a Tae sofre su UFO es extraña, mmmm... que planes tiene Jjong.

grax por la info.
Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

180711 Fiesta de cumpleaños de Tae con las Fans Empty Re: 180711 Fiesta de cumpleaños de Tae con las Fans

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.