Página 6 de 25. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SHINee Girl - by EniLk - Página 6 Empty SHINee Girl - by EniLk

Mensaje por enilk Mar Jul 12, 2011 6:39 pm

Recuerdo del primer mensaje :

HOLA! antes que nada gracias por tomarse la molestia de pasarse por aqui TuT

EDITO PARA SEGUIR LAS REGLAS♥️

Titulo: SHINee GiRL

Autor: Enilk , si 100% mio de mi :3

Género: Fanfic largo (?), romántico, comedia, colegial

Parejas: Jongkey, ontae, 2min, y muchas mas...

Personajes: SHINee,Suju, SNSD, Nuest, Ukiss, infinite...

Nota: Bueno aun está en proceso y aunque cuando empecé a escribir y publicar temía que no fuera algo lindo y llamativo creo que comencé bien y he logrado algo muy bueno *^* estoy orgullosa de mi primer fic, agradezco eso sobre todo a mis lector@s♥️ y Creo que si siguen llegando lector@s nuev@s y le regalan un poco de su tiempo a mi fic, podrian quedar atrapad@s~LOL♥️ GRACIAS POR LEER TuT

bueno esta es la primera vez que publico un fic (no tiene titulo porque de verdad que no tengo cabeza para eso :DONT: en serio..T.T) [bueno ahora ya tiene xD] y con ello tomo la responsabilidad de pensar y escribir hasta terminarlo :D .... a menos que me echen a patadas, claro T.T

y quiero dedicar el primer post a..

Spoiler:

-I-

Mi nombre es lee taemin, soy delgado, cabello rubio, ojos castaños y labios gruesos creo yo...y me gustaría decir que soy un chico con una vida completamente común pero no es así, no es que tenga algo de especial exactamente, es más bien que… bueno mi apariencia no es muy varonil que digamos, por esa razón los últimos años mis compañeros de clases me han molestado, insultado, echo bromas y tratado mal, pensé que sería diferente una vez que entrara al primer año de secundaria, pensé en ser el reservado y tímido chico buen estudiante de la esquina en el salón de clases, pero creo que fue peor … no solo me veían como un chico de sexo indefinido sino también como matadito, antisocial… la mejor presa de los brabucones, que fue otro año pésimo y solitario, aunque algunas niñas me hablaban sus novios eran muy molestos , prefería mantenerme al margen.
Al siguiente año pensé en cambiar mi imagen y aunque sí me veía un poco más masculino, mis compañeros de clases eran los mismos que el año anterior así que … “niña no importa si te vistes como chico sigues siendo igual de rarito o…rarita?!”comentarios como esos eran a diario, además como esa vez las chicas me seguían … solo causo mas enojo en los niños, fue peor. No soportaría otro año así…entonces hable con mamá, ella siempre había sabido de todo pero no importaba cuanto hablara con los maestros , (ellos no podía vigilar todo el tiempo a los mañosos alumnos que nada mas esperaban un descuido para molestarme de nuevo) la situación no cambiaba mucho, así que después de pensarlo mucho, y planearlo bien, analizar todos los pro y los contras, lo decidimos, me cambiaria de escuela y me vestiría como … una chica… si lo sé, es raro, yo me reí al escuchar esas palabras salir de la boca de mi madre y me espanté al ver que su gesto de seriedad seguía plasmado después de mi risita tonta… entonces entendí que era la solución más rápida y probablemente la más eficaz . Si tienen curiosidad por saber la opinión de mi padre tengan por seguro que no habría sido buena, el dejó de vivir con nosotros desde hace tiempo cuando yo tenía 8 años, mamá dijo que era culpa de ella pero yo siempre supe la verdad … él no me quería a mí, con todo el tiempo que lo traté no diré que lo odio, sería una mentira, pero si diré que él no debió ser padre nunca.
Mamá siempre ha sido una mujer muy alegre, soñadora, de mente abierta, y al mismo tiempo muy inteligente, ella rápidamente arregló todo, buscó una secundaria donde me admitieran aunque las clases ya estuvieran empezadas y se encontró con la sorpresa de que una de sus mejores amigas en la prepa había terminado como SUBdirectora de una vespertina, mis buenas calificaciones ayudaron mucho y ella dijo que podría ayudarnos un poco, ya que no era necesario que a parte de la directora y ella, toda la escuela supiera que en realidad yo era un chico… además el nombre de Taemin bien podía quedarle a una chica, Aunque tuviéramos que hacer muchas cosas en poco tiempo como mudanza (porque de nada serviría que me vieran de chica en la escuela si la gente y alumnos cercanos a la casa sabían la verdad) , compras, y preparativos valía la pena.
A las 3 semanas ya estaba todo listo para que poder regresar a clases pero en una nueva escuela y en el turno vespertino. Había ocupado ese tiempo para practicar mi apariencia (casi que solo tuve que ponerme unas extensiones para que mi cabello quedara poco debajo de mis hombros y practicar un ligero maquillaje, no importa que, no usaría relleno) mi voz, mis expresiones , eso fue la parte fácil… lo difícil fue eso de los “movimientos y actos”, no es que fuera del tipo de chico que se rasca en cualquier parte del cuerpo enfrente de todos, o de los que eructan y escupen en cualquier lado, sino que según mamá , una chica debe mover ligeramente sus caderas y caminar “derechita” , mirarse de cierta forma en el espejo cada vez que hubiera uno, hacer ciertos ademanes , entre otras cosas…. No me acostumbraba, así que lo deje por la paz, decidí que solo sería la chica tímida y sin gracia de la esquina, y de nuevo me equivocaba…
Mi entrada fue un éxito, la amiga de mamá advirtió a todos que debían tratarme bien, porque si no era así ella lo sabría de cualquier forma, creo que había sido innecesario ya que la mayoría eran chicas y aunque en un principio sentían algo de envidia por mi apariencia (lo supe porque ellas me lo dijeron después) cuando me conocieron se portaron muy bien conmigo, incluso 2 de ellas son ahora mis mejores amigas, minzy y amber, y sí, les dije mi secreto, al principio se vieron confundidas (aunque me había quitado el maquillaje y estaba vestido de chico no me creyeron hasta que mamá se los confirmó) y después de aclarar los motivos …
min:-“aigo… ya sabia yo que “taemin”era nombre de chico, también explica la falta de 2 cosas, haha y aun asi , un chico es más lindo que nosotras 2 juntas ^^”
Amb:-hey! Habla por ti minzy… bueno , creo que es cierto haha, taemin de verdad que me sorprendiste, oh! pero entonces creo que habrá que mentirle a tus admiradores
Taem: -eh? A quien?
min: -ahh… es cierto!, oh pobrecillos, hay algunos de verdad encantados contigo y no solo de nuestra clase, también de otras y de otros grados… solo tu no lo notas… obvio… porque eres un chico
Taem: -QUE!!??... de verdad? Pero ni siquiera les hablo
Min: -ya sabes…de la vista nace el amor
Amb: -haha , si…. Bien creo que lo más fácil es decirles que ya tienes novio, a menos que tu quieras, no se… salir con alguno?
Taem: -Que?! Nooo!!... para empezar soy un chico y en segunda no saldré con alguien que me quiera solo por mi físico.
Min: ahh… bien entonces serás una rompecorazones… sabes que no me gusta mentir pero la situación lo amerita, en cualquier momento alguno llegaría a proponerte salir con el, así que inventaremos a un chico.
así fue, según todos en mi clase yo tenía un novio al parecer mi vecino y estudiante del turno matutino de esa misma escuela (si… creatividad de minzi).
Y bueno he terminado este año, ha sido de verdad tranquilo y agradable, también he encontrado amigas de verdad así que seguiré con este mismo plan… sin embargo algo ha cambiado.
Entraré al turno matutino para cursar el último año de secundaria porque La amiga de mamá ha sido asignada directora de ese turno, y dejará el vespertino, aunque casi no hablamos me tomo cariño, dijo que no estaría tranquila si me dejaba de supervisar (aunque es la misma escuela el turno vespertino y matutino son muy diferentes, horarios, maestros, autoridades, incluso hay bachillerato… fue como una coincidencia que la subdirectora Janni fuera solicitada para el puesto). Extrañaré a mis amigas pero ellas también dijeron que era lo mejor, tal vez al nuevo subdirector no le agradaría la idea de mi pequeña farsa. Mamá estaba emocionada por una cosa…
-ohh pero que lindo uniforme!, te veras aun más linda con él- lo dijo mientras miraba fascinada una foto de las prendas
-mamá soy un chico- pienso que a veces se le olvida
-hay hijo, ya lo sé!, pero es que, si te veías como una verdadera chica con el uniforme anterior que no tenía nada de gracia, con este te veraz wuao!, como las niñas ojonas de las caricaturas que te gusta ver… -
- mamá... ya te dije que– ya iba a reprenderla y a explicarle de nuevo sobre el manga y el anime cuando me interrumpió continuando con su comentarios obviamente emocionados
- porque esta falda arriba de la rodilla y con tablones esta tan linda! Azul marino, es un color bonito y ademas! Con este saco, se marcará mas tu cintura y no se notara lo plana, por el corte y la hechura, aunque sería buen momento para que usaras un poco de – interrumpí rápidamente, de ninguna manera pasaría eso
-NOo!!! Mamá noo!, no creas que mi orgullo de hombre no está lastimado por todo esto, ya te dije que relleno no!, ya es incomodo usar falda, eso no! -
-bueno, yo solo lo decía porque luego hay unas chicas que se creen uff! Solo porque usan una copa B o C , y ya sabes… quieren hacer sentir menos a otras chicas, pero bueno esta bien ya que tu eres un chico, y aun así te ves más bonita que muchas curvilíneas, oh! pero deja que te ponga otras extensiones un poco más largas… si? Si? Por favor! Y prometo no mencionar el relleno de nuevo
-ahh, está bien- simplemente no podía negarme cuando mi madre suplicaba,
-sii!! Gracias hijo! Aww podré peinarte de diferentes formas, mañana tenemos que ir de compras… tu uniforme, tus zapatos, algunos accesorios, maquillaje, iremos a ponerte las extensiones , tal vez también compraré algo para mí ..- ya lo veía … un día cansado , viajando de tienda en tienda y como serian compras de chica…
-entonces tengo que ir como una chica… verdad?- estaba de mas preguntar
-claro… un chico no llega pidiendo probarse una falda, si quieres invita a minzi y a amber –
Así fue que minzi y amber aceptaron acompañarnos, se emocionaron mucho cuando me probé el uniforme creo que nunca les quedó claro que yo era un chico, porque siempre que salíamos tenía que “disfrazarme” . La mejor parte para mí fue cuando nos sentamos a descansar mientras comía un helado de fresa y chocolate, había sido un día muy agotador para mí … las mujeres de verdad que tienen mucha resistencia, yo ya me había cansado después de 3 tiendas, pero ellas mantuvieron el ánimo hasta el final! Cuando nos despedimos, prometieron no olvidarse de mí y mantenernos en contacto. “tal vez esta vez encuentres a tu princesa o … príncipe rana” fue lo último que me dijo amber era gracioso pero lo desaprobé al instante… enamorarme no estaba en mis planes y era algo que no podía pasar, solo piénsenlo si me gustaba una chica sería como … rarita? Y si me gustaba un chico… no eso no podía pasar.

OMG! gracias por leer!!!! TTuTT :$:

Última edición por enilk el Dom Ago 05, 2012 10:25 pm, editado 2 veces
enilk
enilk

Femenino

I ♥ minho *o* siempre el num.1 :D pero onew le sigue muy de cerca con su hermosa sonrisa y su tierna forma de ser ♥ y jonghyun cuando canta no puedo quitar mis ojos de el LoL ohh taemin es una lindura y key dios! es tan genial! *o* los quiero a todos!! pero minho es mi marido num 1 en el mundo ♥.♥ *la patean*
Mensajes 691

SHINee Girl - by EniLk - Página 6 Empty Re: SHINee Girl - by EniLk

Mensaje por Charisma Lala~ Dom Ago 28, 2011 10:37 pm

aparto

Awww estuo genial!!
Taemin va a bailar como chica!! XDD no se porque
me lo imagino cuando canta con key jejejeje XDD
espero conti pronto
annyong ^^

Última edición por Charisma Lala el Dom Ago 28, 2011 11:02 pm, editado 1 vez
Charisma Lala~
Charisma Lala~

Femenino

I ♥ Minho♥, Taemin X3... y Key me esta haciendo ojitos ε(>////<)з
Mensajes 707

Mensaje por lissecita Dom Ago 28, 2011 10:39 pm

:WOW: si que estuvo buenisimo el capitulo
pobre de Minho cargando las bolsas
y cuidando de que Key no le compre nada muy provocador a Tae
JJong que tierno al sentirse bien conKey a su lado

quiero conti *Que apurona* :KEKE:

cuidate :MUA:
lissecita
lissecita

Femenino

I ♥ en realidad todos e encantas pero mis favoritos son jonghyun y minho oppa aish pero taemin, key y onew no se quedana tras xd
Mensajes 143
https://www.facebook.com/#!/LissecitaPamelita

Mensaje por FuerzaFriki Dom Ago 28, 2011 10:54 pm

Ya quiero leer lo del festival
esto se puso muy bueno
adoré las compras de Key,
me recuerda a un amigo que siempre quiere ponerme ropa así
pero yo prefiero lo más sencillo y menos revelador
jajajajajaj
aunque si me gustan los colores brillantes
y Minho que fue a protegerla
pero luego fue rechazado
puede que poco a poco se de cuenta de que Onew no es un mal tipo
me siento mal por que Jong y Minho siguen sin hablarse
pero bueno ahora lo que más quiero saber
es como se llevarán Amber y Minzi con el F4
jajajajaj
adoro a Taemin es demasiado tierno
y su madre es una bomba
muchas gracias por el capítulo
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Mensaje por Star...☆ Dom Ago 28, 2011 11:38 pm

\(⊙ロ⊙)/ Aaaaaahhhhh!!!!
Llego tarde! Pero no importa! Lo leí y soy felíz!!!!

Si, la verdad, tu Fic alegra mi semana!!! Wuju! Oh Yeah!

Me encanta! Simplemente lo adoro! Es de mis favoritos!!!

Amo la actitud de tooodos!
Minho celoso, Jinki sabe el secreto pero no es chismoso, Jong consintiendo a Key, Key comprando ropa para Tae, y Tae sin saber porqué se siente nervioso cerca de Minho!!!

Oh! Ya quiero saber cómo será la presentación!

Lo que me intriga es lo que pensará Minho de Jong?
Acaso el alto es "homofóbico" o algo por el estilo? O.O!!!

Oh! Esperaré impaciente el siguiente capítulo!!!

Nos estamos leyendo, saludos~
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Mensaje por Hirasukytha Lun Ago 29, 2011 12:04 am

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya es el festivaal
creo q estoy igual de emocionada que Min xD hahahah
y andee no me imagino a amber con cabello largo ni
femenina O_O HAHAHAHAH Taemin usara lleno buenoo
no esactamente relleno pero algoo asii yo se q
pronto usara ¬w¬ hahahaha y claroo siempree que pueda
o que acabe de leer un capitulo tuyo escribire ^^
no te preocupes si alguna vez no comento es porq oh no
me di cuenta de q subiste cap o me quede sin internet U_U
espero esoo nunca pase porq amo tu fic :D hahah buenoo
me voiii espero contii ^^

bye............................. :HI:
Hirasukytha
Hirasukytha

Femenino

I ♥ Minho, Jonghyun, Taemin, Key y Onew :3
Mensajes 802
https://www.facebook.com/melissa.dechoi

Mensaje por IiDnEeL Lun Ago 29, 2011 12:07 am

waaaaa ame este cap
jeje ese key comprando muchas cosas
pobre de minho isieron que cargara con todas las compras
jaajajaja
onew y jong se escaparon a comer jaja onew jaja
que risa me dio cuando dijo que no metieran al pollo
jajaja muerooo
jajajaja
bueno actualiza pronto estare esperando el siguiente capo jajaja
te cuidas bye jajaja ai no todavia no me puedo calmar
jajaja bueno
ahora si ya me voy te cuidas bye
IiDnEeL
IiDnEeL

Femenino

I ♥ Taemin awww Key, (Una desicion dificil todos me encantan pero mas Taemin, Key y Minho awwww estoy en un dilemaa porque tambien me gusta Onew y Jonghyun awww) buento todos me encantan pero mas Taemin
Mensajes 220

Mensaje por Janess Lun Ago 29, 2011 9:58 am

aparto
jajajja...bien Minho!!! no dejes que expongan asi a Tae!!! jajaj.. es un celoso!!! ya se van a conocer las amigas de Tae con los BOF!!! OMG!!! ya quiero ver que pasa!!! actua please!!!

Última edición por janess el Jue Sep 01, 2011 9:16 pm, editado 1 vez
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Mensaje por Lunort Lun Ago 29, 2011 11:33 am

jsdnfasbd nuevo capitulo y no lo sabia D: *corre a leer*

Onew me mato con todas sus bromas xD es demasiado para mi pobre estomago hahaha pero la que de verdad me hizo revolcarme de la risa y conseguir malas caras de mi hermano

-oppa… no sabia que tocaba la guitarra, oppa… ud es multiusos- estaba sorprendido

-oh!! Como un limpiador!- gritó Onew y nos quedamos en silencio los 3… por un par de segundos y luego estallamos en risas

-Jinki… mejor , jajaja, no sé… vete a comer pollo- le dijo jong y Onew solo rio

SHINee Girl - by EniLk - Página 6 Tumblr_lp23it8M2m1qjhg6n

hahahhaahahahahahahahahaha me dio la chiripiorca xDDD

omo omo omo Jinki es tan buen amigo que le llevo un helado a MinHo :) que bello, de verdad que amo como lo describes lol estas logrando hacer que se convierta en mi top ewe/ hehe *se sonroja(?)* lol

Luego las compras con Key seguramente ya le parecieron normales a Minnie... a lado de Minzy tubo que haberse entrenado lo suficiente como para aguantarle el paso a la diva xDDD aigooo que bonito capitulo :3 me gusto mucho, pero que ya el menso de MinHo le hable a puppy bonito :c no me gustan con la ley del hielo... :/

ñeñeee MinHo nos hubieras dejado ver a Taem con un escotazo en la espalda u3u se hubiera visto hermosa! hahahaha

Unnieee Enilk espero leernos pronto (:

SHINee Girl - by EniLk - Página 6 Tumblr_li0n8bKrc21qcsx94
Lunort
Lunort

Femenino

I ♥ SHINee
Mensajes 257

Mensaje por Nina_Lee Lun Ago 29, 2011 4:17 pm

aparto

waaaaaaa Minho estaba celosin jajajajaja no queria q vieran mucho a tae!

ahhh ya quiero que bailen ahi tae se luce! espero el proximo capi cuidate bye bye

Última edición por Nina_Lee el Jue Sep 01, 2011 3:43 pm, editado 1 vez
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Mensaje por DubuMa Lun Ago 29, 2011 4:40 pm

aparto! ^^^

aaaaahhh ke feliz estoy sta capi fue
realmente divertido!
a cada momnto soltava una risilla por
lo ke hacien,mas por Onew
tan lindo el

çy por fn veremos la particiàcion de Tae

Última edición por DubuMa el Jue Sep 01, 2011 4:06 pm, editado 1 vez
DubuMa
DubuMa

Femenino

I ♥ Lee Jinki
Mensajes 4504

Mensaje por ILove SHINee Lun Ago 29, 2011 6:15 pm

Wooo.. que bien me encanta minho
es tan lindo, bueno estubo muy
bueno el capi. muchas gracias y
espero el siguiente

ILove SHINee
ILove SHINee

Femenino

I ♥ Onew ,Jonghyun, Key, Minho y Taemin
Mensajes 251

Mensaje por Chabe Lun Ago 29, 2011 6:34 pm

APAAAAAAARTOTOTOTOTOOTOTO !!!:D
ME ENCANTA TU FIIIIIIIIC *.*
es que el argumento es LA CAÑAA DE ESPAÑAAAAAAAA
AHSHASHHAS en serio, estaba deseando conti, pensaba que lo habrías ya dejado u.u que sustete hihihi
bueno esto se pone interesanteeee! quiero que jong se declare a Key YAAAAAAAAA POR FAVÓ!
y bueno... ese trio me mata >.< OnMinTae e_____e
pero yo soy mas de 2Min creo (???)
No se pq Minho es tan intolerante con Jong... a veces creo que Minho sabe lo de Taemin pero sq si lo supusiese no habria tratado asi a Jong T.T
espero salir pronto de dudas:)
y pleaaaaaaaase mandame privi cuando actualices^^

Última edición por Chabe el Miér Ago 31, 2011 8:50 am, editado 1 vez
Chabe
Chabe

Femenino

I ♥ Taemin♥ Despues Key y Minho
Mensajes 322
http://littleluxuriesteenagers.blogspot.com/

Mensaje por Dinohyun Lun Ago 29, 2011 7:42 pm

aparto

Primero que todo debo pedirle disculpas por llegar tarde a editar este horrible aparto pero es que mi trabajo no me deja tiempo es mas ahora mismo me toco trabajar en un dia domngo y antes de irme dije leere el fic hermoso que amo por que si me encanta y lo amo no creeas que se me olvida bueno ahora si al comentario.

Aigoo primero dire algo antes de que se me olvide y es que ame cuando jong tomo de los hombros a onew para decirle que era verdad que cargo bolsas en su boca jaja aigoo es que me los imagine a los dos por que en realidad sus personalidades son asi y aigoo ame esa parte creo que la que mas me gusto de todo este capitulo y para que decir cuando escaparon por comer pollo aigoo onew siempre un amante freak de pollo.

Quiero decir que minho es el cabezon mas grande que he conocido bueno no tan asi por que conoci uno mas cabezon pero no importa eso es random y no hablare de el jeje siguiendo con el cabezon de minho como se atreve penso atreverse a decir que era culpa de jong por ser gay aigoo si lo hubiera dicho juro que entro a tu fic y le golpeo la cabeza habaer si asi se le desincha un poco, la culpa es de el por ser un mal amigo y no apoyar a su amigo cuando le confeso un sentimiento asi de grande como es el amor que puppy siente por key ni quiero imaginar como sera la reaccion de minho cuando sepa que taemin no es chica si no un chico creo que se sentira estupido y raro por estar enamorado de un chico por que minho ya esta enamorado de taemin creo yo por sus reacciones de celos.

Aigoo yo quiero un kibum para mi y que me asesore en moda jeje ok todos queremos un key en nuestra vida, bueno mi colega de fic's espero el proximo capitulo y que empiese a sonar la musica dramatica y que la verdad se empiese a saer jeje, bueno saludos cuidate nos leemos ^^

Última edición por Dinohyun el Dom Sep 04, 2011 9:55 am, editado 1 vez
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Mensaje por kary88 Lun Ago 29, 2011 8:46 pm

waaaa me enkantoooo
me diverti muxo kuando onew i jong se eskaparon :JAJA:
i key los keria matar XD
i minho aww andaba de celoso :KEKE:
pero weno al menos aiudo en algo a tae XD
me enkanto este kapi
ia muero x saber ke pasara en el festival :KEKE:
kary88

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Mensaje por xalli Lun Ago 29, 2011 9:16 pm

MUY bueno muy bueno !!!!
ya quiero el otroo !! siii!!
ay me dio tenta risa lo de los Boys over flower de taae jaja
era tan cierto jajaja
bueno
gracias !!! :HI:
xalli
xalli

Femenino

I ♥ jonghyung
Mensajes 48

Mensaje por Noreri94 Lun Ago 29, 2011 9:33 pm

Unniee, aaa esta tan genial nono TAE en faldita de olanes que lindo aaa y con relleno, ese minho celoso de lo mejor.

unnie enserio que sta bien genial la historia la trama nono, muchas gracias por compartir.

contiii :yupi:
Noreri94

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Mensaje por _anilem Miér Ago 31, 2011 5:52 pm

ajshajfhs amo a minho *-* el es la onda
y tan celoso de tae xDD OMG y el/ella se emociono cuando le susurro en el oido *--*
ajsajda odio a onew ¬¬ se mete donde nadaie lo llama
mata ambientes >.< lo unico que se le pasa es que le haya comprado un helado a minho
adhasjk ya quiero el festival *-* y que key y jonghyun se declaren su amor *-*

pd. amo a la mama de tae xDD
sigueeee o habra consecuencias
(se donde vives ¬¬)
aios n_n
_anilem
_anilem

Femenino

I ♥ Key, Jonghyun, Taemin, Minho, Onew ♥_♥
Mensajes 147
https://twitter.com/#!/_Anilem

Mensaje por Yuki-chan Lun Sep 05, 2011 2:47 pm

annyeonghaseyo ‼‼‼

*.*.*.*.*. NUEVA LECTORA .*.*.*.*.*

bueno I love a lot ‼‼‼

QUIERO CONTI ‼‼ ^○^

Pd. me encnata el video de tu firma >O< ‼‼‼
Yuki-chan
Yuki-chan

Femenino

I ♥ тαємιη-кєу-мιηнσ-נσηgнуυη-σηєω
Mensajes 184

Mensaje por enilk Lun Sep 12, 2011 9:33 pm

HOola!!! ^^ ohh.... creo que he tardado el doble de tiempo e.e no fue mi intención, me había enfermado de conjuntivitis y fué orrible! D: yo en casa sin poder aprovechar el no ir a la escuela... porque no podía usar para nada a katty TToTT fué orriblee!! u.u, el sábado todavía no podía ocupar a katty (es mi compu)y después... la escuela me explota TT.TT y el sabado que iba actualizar por fín... se me va el internet OSHH!!!! de verdad que tenia ansiedad de escribir pero pues namas no SHINee Girl - by EniLk - Página 6 2750311837 ... en fin ya aquí esta el capi... es un capi muy largo por petición de algunas lectoras ^^ (es que hubieran sido dos capis, pero quien sabe hasta cuando hubiera podido actualizar) espero que después no se arrepientan e.e bien aquí están los post ^^:

Spoiler:

otra cuestión...

Spoiler:

ahora a lo que venimos... el capi,
(la conti esta en espoiler) disculpen errores de ortografía y de dedo que es muy probable que encuentren, espero no decepcionar a nadie e.e,tambien espero no aburrir a nadie dudas coments sugerencias son bienvenidos ^^

IX : El Festival

I

(por Onew)

kibum es tan genial que a pesar de ayudar al comité estudiantil… (desde un par de semanas atrás estuvo planeando todo, prácticamente con un poco de ayuda de algunos chicos se encargo de todo el orden, la organización de los puestos, la comida que se vendería, los juegos, la decoración del lugar incluso la decoración del teatro, también organizó el programa de los eventos) aun seguía entero y lleno de energía. Cuando ya todo estaba listo key y el comité se designó los cargos para vigilar que todo siguiera un buen rumbo; el solo estaría al tanto del teatro, nos dirigimos a buscar a taemin y jonghyun que se encontraban viendo el partido de minho

-oye key… siempre eres tan participativo en estos eventos?- le pregunte mientras caminábamos

-no… el comité es bastante bueno, esta es la primera vez que ayudo

-ahh~ y a que se debe?

-jaja, le pedí al presidente que me pusiera como su ayudante… es la primera vez que hacemos un festival en fin de semana, debía quedar perfecto

-haa… y por eso debías hacerte cargo

-si!! Nadie como yo para asumir la responsabilidad!

-bien… y … por qué solo yo tuve que quedarme aquí ayudándote?- en serio, nisiquiera me pregunto si quería, solo dijo “diviértanse…hyung tu te quedas para ayudarme”

-porque taemin quería ver el partido, y tu dijiste que te aburre ese deporte

-y jonghyun? No es justo que tengas preferencias con el solo porque babeas por.. Aahh!!- key interrumpió mi dialogo con un pisotón –oye! Soy tu hyung! Respétame!

-lo siento hyung … pero deja de ser tan indiscreto-

-estamos caminando solos… quien escucharía? Chico
violento y cruel! Por cierto… a caso todos son fanáticos del futbol?- miré para todos lados y solo estaban unos cuantos alumnos en los puestos

-Te lo dije… nuestro equipo de futbol es muy bueno así que muchos chicos vienen a ver el juego y como minho no es el único chico atractivo… también muchas chicas vienen a verlos solo a ellos; además el contrincante es el equipo del turno vespertino y por lo que he oído también son buenos en las 2 cosas

(por jonghyun)

-jong… el primer día que nos vimos, en el club de danza, cuando conocí a key… solo era un juego, era la primera vez que hablaba con él y también fue la primera vez que conocí a alguien como él… pero solo estábamos jugando- me dijo jinki mientras limpiaba manchas de pollo de su boca

-que? A si??en serio? Ah.. Y …por que me lo dices? Es decir… de que hablas?- estaba feliz de escuchar eso, pero el no debía saberlo, supuestamente yo no debía saber de que hablaba pero me delaté solo

-ya sabes que,las sonrisitas y eso…solo quería aclararlo pero, puedo contarte algo?

-pues… si tu quieres te escucho- este chico es raro… primero no somos muy cercanos y de la nada me platicará algo

-gracias…amm, siempre me han gustado las chicas, y eh tenido 2 novias, pero me fije en un chico, no sé porqué, ni como, solo vi sus ojos… el me miró y lo supe! yo estaba enamorado; pero tuve que irme, y ahora que volví lo encontré de nuevo, nunca dejé de pensar en él… crees Que soy raro?

- un chico? te gusta key?- mi alarma se encendió de la nada

-eh?? noooo, key no es mi tipo- rió- pero dime … tú crees que soy raro?- su pregunta y su mirada eran como de un niño pequeño, pero sentía que era una pregunta con 2 sentidos… como si fuera una pregunta sobre mi mismo también.

-que?,.. no …no creo que este mal, creo que cada quien a sus gustos, a su vida, a lo que le hace feliz… , aunque a otra persona no le parezca , que? Debes buscar tu felicidad por ti mismo, si eso no cuenta entonces qué?.–sonrió- además… lo viste, lo dejaste y lo volviste a encontrar , debe ser como destino…, es alguien que conozco?

-amm… si- continuó comiendo su pollo

-es minho!!?- fue el primer chico que se vino a mi mente

-quee!!!???- se atoró con un pedazo de pollo- NOoo!!! Asasgasahgjaja~ Cuál es tu problema!!?- empecé a reír muy fuerte mientras el tomaba agua para pasar su comida
-bien… entonces quien es? Y que harás?

-no puedo decirte pero lo sabrás a su momento y … Ya me le eh declarado –me sorprendí- y aunque no es seguro que me corresponderá estoy feliz sabiendo que lo estoy intentando, si me quedaba callado jamás llegaría a nada –se convirtió en mi ídolo en ese momento- además creo que estoy más cerca de él, así lo siento yo... Jonghyun si de verdad piensas así no dejes todo en ideas y sentimientos… debes actuar- que? En qué momento me descubrió?
------fin flasback-----

Estaba recordando mi conversación con Onew el día del ESCAPE MISION POLLO 3000 (así le llamamos) entonces noté que Taemin estaba encantada viendo el juego, minho de repente volteaba a verla y le sonreía animado pero a mi… a mí que me partiera un rayo…

-hey niña… creo que estas babeando

-que? No-noo es cierto!!

-pues estas demasiado interesada en el juego…

-es que no pensé que el quipo fuer tan bueno… además el otro equipo también es muy bueno asi que-

-aja… claro, no será que ibas a decir algo como “no pensé que en el equipo estuvieran tan buenos y en el otro equipo están igual de buenos”? jajjajjaaja- pensé poner una cara seria pero no pude evitar carcajearme con la cara de taemin, su cara de WTF, risa y sonrojo al mismo tiempo

-oppa! yo Yo no soy asi…

-jaja lo sé taemin, lo sé, solo es broma

-oppa y cuándo volverán a hablarse?- la pequeña tae ya sabia todo, tenia que desahogarme… así que le conté porque minho no me hablaba, cuando se lo dije se puso muy triste…pensé que lloraría

-huumm… no lo sé

-y.. No te sientes solo?

-mucho, minho es mi mejor amigo… cuando estoy lejos de él puedo dejar la frustración un poco porque key y tu están aquí, ahora también jinki, pero en clases… siento que quiero tirarme por la ventana, ah!! No sé en qué momento de confusión y estupidez se lo dije!...soy tan torpe

-pero no fue tu culpa, el dejó de hablarte… por eso- el semblante de taemin cambio, se veía decepcionada y triste… de nuevo

-pero taemin… no pienses que minho es un mal chico, el solo… tiene otra ideas, no puede entenderlo tan fácil, pero no es malo

-lo sé… -

-taeminimini!!!!!!!!!- key llegó y la abrazó cariñosamente ¿por qué a mí no me toca nada? -hey mini…. estas triste? Que pasa? Que le hiciste jong?!!- ah genial! me tocaron regaños

-quee?? Yo nada!!!- siempre culpaba al más tonto…

-taemin te traje un helado de chocolate, no había de fresa- Onew llegó sonriente como siempre

-oh!!… gracias oppa- taemin ya sonreía de nuevo gracias al helado de Onew…

-y como van?

-3 - 3, minho es genial! Y los dos equipos son muy buenos –taemin les dio su reporte- creo que es algo competitivo…

-algo????, pff~ no lo habías visto jugar verad? –tae solo negó con la cabeza- pues si , es muy bueno, y competitivo y además ama el ejercicio… oye todos son muy guapos mira ese que dice siwon parece actor de cine, y el portero también es lindo… - key podía hacerme el mas infeliz del mundo a su antojo >.
-jajajjajaja key oppa, disculpa? Onew tu piensas igual? – Onew solo rió confundido mientras negaba con la cabeza y yo : TT.TT  así estaba yo por dentro, y mi sonrisa de bobo fingida por fuera

-yo solo digo… ninguno de ellos es mi tipo no no no , hahaha- eso me calmo un poco u.u
Termino el partido: justo a los 15 segundos minho anotó el gol de la victoria GOOOOOOOOOOL!!!, gritos gritos, porras, mas gritos, fangirleos, chiflidos, chiflidos. Taemin veía a minho de una forma que me recordaba a mí viendo al hombre araña cuando tenia 5 años.

(key)

Después del partido, nos dirigimos a la sala de arte porque Onew quería ver las pinturas y Jonghyun había sido llamado por su profesor, en eso estábamos cuando

-Taeminnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!- dos chicas llegaron de la nada y abrazaron a taemin, era obvio suponer quienes eran

-ohh! Minzi!!!! –dijo feliz taemin y luego miró a la otra chica- A… quien eres tú?- jonghyun empezó a reír como un niño viendo caricaturas, es decir… como siempre

-queeeeeeeeee?? Como que quien soy yo!?-la chica empujo a tae suavemente! Te ves muy diferente, y muy linda

-jaja, tu crees?, ohh ..tu uniforme te queda tan boniito!! Creo que aun no soy mas linda que tu…- las tres rieron, Onew, jong y yo nos miramos rogando que no nos dejaran ahí como pinturas

-oigan oigan! Quiero presentarles a mis oppas!! El es Onew, Jonghyun, Key…-los 3 saludamos

-mucho gusto! –dijeron al mismo tiempo, definitivamente no eran chicas comunes, su estilo era muy aprobable para mi, frescas, divertidas y llenas de energía

-wuoo su cabello es genial Onew- dijo una de ellas señalando el cabello en dos tonos de jonghyun, onew rió

-amber… el es jonghyun, el es Onew…- taemin señalo a Onew aun riendo

-oh!! Lo siento…-

-umm lindo, genial, tierno- dijo la otra chica señalándome a mí a jong y Onew respetivamente,-falta uno… donde esta?, dijo entrecerrando los ojos

-Minho esta cambiándose, acaba de terminar su partido- le conteste suponiendo que taemin ya le había contado de nosotros y con el faltante se refería a nuestro atlético amigo

-a… cierto… llegamos tarde para el partido de nuestros super oppas, nimodo…muy bien espero que nos llevemos bien todos, les prometo que somos chicas buenas y amables, divertidas y a veces… raras, pero se acostumbraran!!

Nos dirigimos al lugar entre comentarios y risas, después se nos unió minho, el parecía un poco intimidado con ellas pero poco a poco tomó confianza, paseamos por ahí viendo las exposiciones de física, de pintura y fotografía, hasta que llegó la hora del primer número de baile, nos dirigimos al teatro, poco a poco llegaba la gente, taemin dijo que en cualquier momento llegaría su mamá

-bien ustedes esperan, por allá están las sillas reservadas… - minho, onew y jonghyun se dirigieron a sentar, al parecer minho no estaba muy a gusto ya que con jong no se hablaba y con Onew aun no era cercano, pero ni modo… yo aun seguía sin saber por qué.

-wuo! Que bonita esta y esta! Quien escogió tu ropa taemin?-las mejores amigas de taemin veían fascinadas las prendas en la maleta de taemin

-la escogió key oppa- dijo un poco apenada pero feliz

-oppa usted es genial! Debemos ir de compras juntos!- dijeron ambas emocionadas

-pero claro que sí!, espero que tengan más aguate que mini y los otros…-

(por jonghyun)

Estábamos ahí sentados con nuestro aura de incomodidad, bueno no incomodo, solo que Onew y yo platicábamos abiertamente y minho estaba algo alejado… no sé si era por mí o porque Onew que tampoco le agradaba mucho, o las dos cosas

-Hola!! Buenas tardes muchachos… tú debes ser el alegre jonghyun, tu el lindo jinki y tu el apuesto minho- una señora joven muy guapa de cabello rubio se acerco muy contenta de la nada, nosotros intercambiamos miradas como tontos y después asentimos con la cabeza -ah!! Adivine!! Soy genial! jaja oh… y las chicas? y el fashionista key?

-ah… el está con taemin pronto empezará el show, minzi y amber se fueron con ellos, disculpe… ud es la mamá de tae?- respondió y preguntó onew

-oh si!! Perdón por llegar de la nada, no piensen que soy peligrosa solo me emocioné al verlos, mucho gusto niños- nos pusimos de pie y le saludamos - muy bien entonces me iré a sentar

-si quiere puede sentarse aquí…-Onew señalaba uno de los lugares apartados

-oh… no me sentiría cómoda… no quiero arruinar sus divertidas conversaciones, mejor porque no me dicen donde están sus padres?, tal vez les agrado

-mis padres aun no llegan-respondió Onew

-mi papá no viene-le dije

-mi papá … ya se fue- respondió minho algo tímido- la señora parecía algo decepcionada

-oh! Pero los padres de baby, digo, de kibum están por allá-señalé a una pareja no muy lejos de nosotros

-la señora con la niña en brazos?

-si , ellos son muy amables, se llevaran muy bien-

-gracias nos vemos más tarde niños!- se fue contenta y pude leer un Hola! Cuando llego con los padres de baby

-umm… alguien sabe como supo que éramos nosotros?-
pregunto Onew con cara de confusión, minho solo se quedo pensando

-no losé… creo que taemin nos describió muy bien, o … somos muy fáciles de identificar -conteste

-si si! Eso debe ser- dijimos los 3 al mismo tiempo, poco después llegaron amber y minzi, dijeron que saludarían a la mamá de tae mas tarde para no molestar. Leetuk dio la bienvenida como maestro de ceremonias, el teatro estaba casi lleno, empezó…

El primer número era realizado por todos, 12chicos y 15chicas, todos tenían sus uniformes, fue un remix que inicició con “to late” de co-ed

- wuooooooo!! Ellos son geniales!- minzi y amber se veian muy felices, después todos los chicos salierón del escenario y las chicas bailaron “into the new world” de snsd

-eso taemin sonríe! Se linda! Si si así!- minzi y amber aran su porra oficial. Taemin si que se lucia, aun estando cerca de hyuna y yuri nonas que eran siempre las mas sobre salientes, por el baile y por su apariencia , Min tampoco se quedaba atrás -wuo!! Le dieron el duetooo! genial!!!-en efecto el dueto con yuri nona le quedo muy bien.

Después salieron del escenario todas las chicas y volvieron solo los chicos “lover boy” de a-peace -Kyaaa!! Que lindos! - minzi y amber seguían emocionadas, hacían sus comentarios para ellas - el baile con el concepto de estudiantes lindas y lindos, es genial oh! Oh! Key es genial, oh mira mira el de allá es muy lindoo!! Y ese y ese!! –definitivamente derramaban emoción, Estaba de acuerdo con ellas… key es muy genial, se veía tan seguro, tan feliz, tan lindo… no dejé de verlo un instante

Terminó el numero, minzi y amber salieron del feliz shock y corrieron hasta los vestidores de nuevo, mientras los bailarines se arreglaban para el segundo numero leetuk, kwanhee y susy hacían juegos con los espectadores, sabían hacer reír a la gente.

(por Onew)

Minzi y amber corrieron eufóricamente hasta su asiento justo antes de que iniciara el segundo numero…

- como esta Taemin?

-emocionada, feliz, nerviosa, key la maquillo y nosotras la peinamos a la velocidad de la luz, ahora se está terminando de vestir, ya silencio oppa que empieza lo bueno.

-pero..

-shhh!!!

En efecto todos los chicos, solo varones, estaban de nuevo en el escenario con otro remix… empezó a sonar Mr. Simple, ya me habían parecido muy buenos con el anterior, ahora era wuaO! todos eran muy buenos y se notaba su esfuerzo puesto en las practicas …. Continuaron con Keep your head down, y por ultimo im your men… aplausos, gritos de emoción eufórica por todos lados, los alumnos varones que estaban de espectadores solo miraban con cara de… “e.e yo también puedo hacer eso… solo que soy muy hombre como para hacerlo”.De verdad que kibum seguía sorprendiéndome: el chico umma, fashion e imperativo se habia convertido en un chico serio, apuesto, seductor, complaciente para sus fansgirls, romantico… dependiendo de la música.

Aunque yo esperaba a Taemin en el salón de danza hasta que terminaba la practica, key no me dejaba ver… mientras yo esperaba debía estar de espaldas a la práctica, asi que casi siempre leía o hacia tarea, por eso no los había visto en acción como se debía.

-Miré de reojo a las chicas… miraban fascinadas y aplaudían con cualquier movimiento sexy de los chicos, luego jonghyun… jaja, de repente se notaban sus ganas de levantarse y aplaudir como todo un fanboy cuando key salía al frente, sus ojos brillaban y… casi babeaba.

Luego minho el veía todo como algo tan comun…

-a caso siempre es asi?- le pregunte a minho

-eh? Ah… Key siempre se luce con estas cosas, ya me acostumbre…-

-wuooooooooooo!! Wuoo!! Wuoooo!!! Ya le toca a tae!! Ya le toca!! – minzi y amber empezaron a gritar… mientras jong estaba con cara de “ehh! Esperen esperen ya tan rápido?!!

Entonces empezó a sonar el remix que inició con Dangerous de Boa y una por una salieron las chicas… todas eran muy buenas, pero las mejores siempre sobresalían, entre ellas sobresalía taemin… probablemente por su apariencia que contrastaba mucho con su dominio perfecto del baile, Me gustaba verlo así, no porque estuviera vestido de chica (sinceramente anhelo verlo de nuevo como es él… como lo conocí en la biblioteca) sino porque se veía feliz y emocionado, además tenia un vestuario bonito no precisamente de chica el negro le queda muy bien… la playera holgada con una carita feliz, los guantes , la gorra y sus tenis amarillos pollo… se veía muy lindo…

(por jonghyun)

Seguido de dangerous, el coro de “bo beep bo beep” por t-ara… taemin se veía muy linda, Onew y Minho estaban encantados mientras minzi y amber bailaban en su silla, supuestamente ellas grababan… no sé como habrá quedado esa grabación. Continuó “Diva” de after school y terminaron con “ Chu” de fx… se quedaron hyuna, Min, yuri, hyorin, taemin.. presentaron “muzik” de 4minute y fue … GENIAL!!! Los fanboys no se guardaron la emoción… tuve curiosidad de ver la reacción de Minho … no parpadeaba , tal vez ni respiraba y Onew estaba en las mismas, como siempre de las espectadoras había muchas celosas, algunas solo por envidia, otras porque aunque estaban con sus novios los chicos no despegaban los ojos del escenario…

Terminó … Leetuk y suzy dijeron que solo faltaba un numero y después de hacer otros de su juegos, el escenario se oscureció y solo aparecieron los efectos de luz, del lado derecho estaban key, kwang, kiseop, hyunseung , thunder, del lado izquierdo taemin, sully, yoona, min… inició lollipop de “fx”.

Taemin se veía muy diferente… en realidad era lo que yo llamaba una chica linda de apariencia sexy con ese vestuario -sii si tae!!! Wuuuu!! Que sexy! Fiu fiu! Muestrales quien manda- minzi no tenia limite cierto? - Aww se ven tan geniales todos… el color negro y rojo es genial, amo la ropa de tae y key … el tiene tan buen sentido del estilo! …- amber era algo mas tranquia pero tampoco dejaba de admirar todo… y en realidad tenia razón todos se veian geniales, taemin se veía muy linda y sexy con la blusa roja de lentejuelas, la falda negra y el mallon rojo de tela abrillantada de esos que son rasgados… sus cadenas, pulseras, anillos y gafas de aspecto “4minute” su cabello suelto… eran suficientes para decir wuoo!!!.

Pero mi clave no se quedaba atrás… los pantalones entallados con botines , sus playeras de cuello holgado y un saco eran todo lo necesario para que de nuevo no apartara mi vista de él… ya sé que no era la primera vez que lo veía en el escenario... pero era inevitable emocionarme de esa forma, me sentia tonto pero feliz... ademas incluso antes de sentir amor por él, cuando lo veia bailar habia algo que me hipnotizaba en el.

Baby dijo que habían echo una coreografía hace tiempo… supongo que era esta, los pasos eran una mezcla de hip hop, popping dance, algo de acrobacia y pasos sexys por parte de las chicas… creo que minho no estaba muy feliz con este baile… todas las veces que taemin estuvo al frente de un lado tenia a kiseop y del otro a baby… Si no fuera porque taemin sabe todo y me apoya y me asegura que key y yo debemos estar juntos… yo también hubiera estado muy muy celoso, mientras minho y yo babeábamos, minzi y amber “grababan” bailando… Onew estaba hipnotizado pero con una gran sonrisa en la cara…

Spoiler:

Spoiler:

Perdon si aburri a todo mundo!! TT.TT

AVISO: el proximo cap se llama ...

"CONFESION"
*musikita de misterio y drama*

xD

Última edición por enilk el Lun Sep 12, 2011 10:19 pm, editado 1 vez
enilk
enilk

Femenino

I ♥ minho *o* siempre el num.1 :D pero onew le sigue muy de cerca con su hermosa sonrisa y su tierna forma de ser ♥ y jonghyun cuando canta no puedo quitar mis ojos de el LoL ohh taemin es una lindura y key dios! es tan genial! *o* los quiero a todos!! pero minho es mi marido num 1 en el mundo ♥.♥ *la patean*
Mensajes 691

Mensaje por _anilem Lun Sep 12, 2011 9:33 pm

dsajklfj yooo

Despues de ochentaycincolmilaños xDD editare el comentario mas importante dah xDD

Osea dijiste que estaria super ultra mega largo y no lo estuvo ¬¬ me quede con ganas de leer mas T_T adgasjfgas sufrooo ok ya ._. adahsjkfa amo a la mama de taemin jjaja esa tipa xD siempre con el relleno y que forma de acosar a los amigos de su hija y futuro yerno (lease minho) :HAHA:
y awww quiero exijo que minho y junhyung se vuelvan a halar es que jakdhasjk deben estar todos juntos, y tmbn quiero que se le declare a key ojala lo haga de forma toda romantica, o algo asi tan amm no se tan el y el otro piense que es broma o cositas asi xDD es que adhakjsh sonm el uno para el otro *-* :ohsi:

ps.

Minho se debe quedar con taemin, por un orden en la naturaleza y el bien del mundo como lo conocemos (soque??) pero deben no me opongo a la feliciad de onew, pero a lo mejor con mminzy o amber, o alguien mas, anda no seas mala, o si no te caeras accidentalmente cuando estemos bailando xDD :POW:

Annyeong :DIVA:

Última edición por _anilem el Sáb Sep 17, 2011 10:55 pm, editado 1 vez
_anilem
_anilem

Femenino

I ♥ Key, Jonghyun, Taemin, Minho, Onew ♥_♥
Mensajes 147
https://twitter.com/#!/_Anilem

Mensaje por Charisma Lala~ Lun Sep 12, 2011 9:37 pm

aparto

Antes que nada debo decir que, a mi tambien
me dio conjuntivitis y si es horrible XP, recuerdo que yo me levantaba y
no podia ni abrir los ojos U__________u, pero bueno, espero que estes mejor n____n, el capo me encanto, como a mi siempre me gustan, hipermegalargos!!! XDD
si Minho no se apura, Onew le va a bajar a Teaminnie D: espero que ya no siga de caracol
como dice Key jejejeje XDD, por un momento pense que Key le diria
a Minho que le gusta Jong uffff, Key no es tonto :DD
bueno me voy actualiza pronto y que este bien ^^

Última edición por Charisma Lala el Lun Sep 12, 2011 10:37 pm, editado 1 vez
Charisma Lala~
Charisma Lala~

Femenino

I ♥ Minho♥, Taemin X3... y Key me esta haciendo ojitos ε(>////<)з
Mensajes 707

Mensaje por DubuMa Lun Sep 12, 2011 9:47 pm

kiero leer.. pero tengo tarea u.u
prometo en cuanto me desacupe, nmomas
no me vea hyung poke
me saka a patadas
no he ido a leer tampoco l de
elll ahh!!!!!
DubuMa
DubuMa

Femenino

I ♥ Lee Jinki
Mensajes 4504

Mensaje por Janess Lun Sep 12, 2011 9:55 pm

aparto
waaaaaaaaaa!!! actualizaste!!! fue un supercapi!!! lo amé!!! de hecho se tenían que llevar bien con Minzi y Amber son geniales!! jajja... oh! y la mamá de Tae tan linda!!! ah! y me imagino la cara de Minho y Onew por Tae en plena acción!!! *¬* ademas de la de Jjong por key!!! LOL!!! babas a mas no poder!!! Lo que me sorprendió fue que Minho le iba a hacer de prota de la obra me quede O.O wuaoo... tan lindo! tan perfecto! tan...(ok! dejo de fantasear!)
-que… ahh, no sé? Digo … si, bueno pero poquito - WTF!!!! que clase de respuesta era esa? el chico primero me vio con cara de… eh? Y luego empezó a reír

LMAO!!! jajja... Tae como que un poquito?? xD... pero Dubu se aprovechó de la situación!!! u.U ...jajaja...
Pero el pobre de Key de verdad sufrió mucho por escuchar eso... xD cuando piensan decirse algo el jongkey ...Jong no dice nada y key tampoco están torturándose *^* ... y me encanta la relación de Minho y Key de verdad son superamigos!! pero Key tiene razón!! si Minho no hace nada Onew va a terminar adelantándose... adoro a Dubu pero yo quiero 2MIN!!! xD ... espero actua!! no nos aband
ones mucho tiempo!!! Cuidate!!! ^^

Última edición por janess el Lun Sep 12, 2011 10:57 pm, editado 1 vez
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Mensaje por FuerzaFriki Lun Sep 12, 2011 9:59 pm

aparto
no puede odiar a onew
concuerdo con Minho es demasiado tierno y gracioso
bueno pasaron muchas cosas
jajaja
fueron muchos capítulos en uno
wiiiii
eso fue más que genial
Minho es un tonto, jajajajaja, bueno es que todo lo que pasa lo indica
primero no se atreve a decirle nada a Taemin
segundo no le habla a Jonghyun por una tontería
tercero cree que puede engañar a Key
eso es casi imposible
adoré como todos ya conocían a los amigos de Tae
pero quien se llevó el premio fue la mamá de Taemin
luego amé ese espectáculo
me gustó la selección de canciones y como bailaron con los tiempos
también me gustó el vestuario de Taemin
y el vestido que le consiguió Key
Amber y Minzi son geniales, de verdad que son una excelente porra
espero que Minho deje su homofobia de lado
y estoy de acuerdo con el maestro que dijo que Onew era más abusado
ahora los del turno vespertino creen que Taemin anda quedando con Onew
y lo salvó.
Me encantó como le contó la historia a Jonghyun
el cual también debería decir algo pronto o Kibum, noven ue los dos se traen ganas, bueno no solo se traen ganas, se mueren por el otro y no han dicho nada.
Ahora que pasó el festival quiero ver esa obra, me muero por leer sobre esa obra. Quiero saber qué papel tiene Minho.
Se que había algo más que quería decir
mmm, no recuerdo qué era
a sí, parece que el pollo si hace daño
jajaja, las caídas de Onew son geniales.
Bueno mi último comentario es lo de que me preocupa Minho por que Onew va con todo y quiere a Taemin como un chico. Por eso sé que el va mil años luz por lo menos detrás de Onew.
La verdad me encanta la ropa sencilla, rara vez me pongo algo demasiado revelador, aunque mi madre se enoja por ello. Jajajaja, la verdad me gusta usar camisetas de cuello redondo, pero mi madre insiste que me veo muy mal con ellas y debo usar cuello en V o mas bajo, por lo que me compra ropa así y luego se molesta por que enseño mucho. No me gusta mi cuerpo T.T, pero bueno mejor bonito y sencillo que revelador.
Me salí del tema, muchas gracias por ese maravilloso y largo capítulo
fue más que perfecto
aunque aun no tiene la cantidad de 2min con la que me gusta tomarmelos
creo que tuvo un buen sabor.
Espero el próximo con muchas ansias.
Nos vemos

UPS... Ya olvidaba el nombre

la verdad me gustó el de
UNA SUGERENCIA DE ALGUIEN
jajajajaja, no se por qué pero me llamó la atención
y podría quedar con la sugerencia de la mamá de Taemin de vestirle de chica
pero como tal vez no lo pongas en las opciones T.T aunque me hubiera gustado... diré que Shineegirl. Pero solo por que no está en las opciones, si lo consideras voto y re-voto por ese

Última edición por FuerzaFriki el Mar Sep 13, 2011 10:21 am, editado 2 veces
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Mensaje por Gecko Kibum Shawol Lun Sep 12, 2011 10:06 pm

aparto

KYAAAAAAAAAA!!!! :Waa:
DIOS ESTE GRAN, GRAN CAPITULO FUE ASI SUPERMEGARECONTRAARCHI GENIAL!!!!!~

me encanto *w*! las presentaciones de Key y Taemin kyaaaaa~ :eaea: de tan solo imaginarme a amber y a mizy de fangirls me da mucha risa xD! jajaja~ awwww enserio AMO! a la mama de taemin! es toda una shawol :P :MUA: , yo queria ir al festival DD: ! (alusina xD) kyaa kyaa , en verdad ame demasiado este capitulo *w*!..... Minho y Onew tirando baba con Minie xD (L) son un amor!! >.> este triangulo amoroso se pone cada vez mas interesante!! , y luego onew cuando vio a sus antiguos amigos xD jajaja~ su obsecion por el pollo es tan mona :minhcute: >___< ! waaa AIGOOO creeme que me quede con cara de OmO!! cuando Key escucho todo lo que jonghyun decia pero a la vez actuaba(?) kyaaa ;w; creeme se me salieron las lagrimas asi bn T___T buaaaa~ y luego Minho se dio cuenta de que su Umma lloraba D:! es tan listo~ adadasa~ pero pero buaaa T___T pobrecito de mi diva , puppy le dio un buen sustote D: , y luego Key espantando a Minho con su plan con maña >.> ! ni uno ni otro nono~ muy mal xD! waa MINHO NO SEAS CARACOL (BABOSO) Y DILE A TAEMIN QUE LA AMAS!! LOL~ ok no , ya me calmo xD!, :WOW: El todopoderoso ya se estara dando cuenta de que Taemin es Chica O: !! aigooo~ y luego el titulo del proximo capitulo D___D! que tipo de confesion sera!! de Minho a Taemin o de Taemin a los demas D: kyaaaaaa~ muero por saber T_____T ya quiero leer el siguiente capitulo aigoo~ *rueda en el piso* OkOk creo que ahora si me emocione demasiado xD! esqe awwwww´ssh!! me encanto el ENORME capitulo *---------*!!! amo tu finc con locura y pashion! y pues con respecto al nombre... SHINee Girl se escucha bien~ o puede ser Doble amor(?).. nono olvida eso D: ese NO! mejor... umm ummm -w- :Neee: etoo..... My girl/boy , eterno amor(?) LOL~ ok no...mejor otro, cualquiera de los que pusiste seria lindo *w*! aun sin nombre yo seguire amando tu finc! yeeaah!! kyaaa kyaaa ya quiero leer el siguiente capitulo~ nos estamos leyendo *w*!!! saludos ^^

Última edición por Gecko Kibum Shawol el Mar Sep 13, 2011 7:18 pm, editado 1 vez
Gecko Kibum Shawol
Gecko Kibum Shawol

Femenino

I ♥ Key Kibum
Mensajes 360

Mensaje por IiDnEeL Mar Sep 13, 2011 1:15 am

aparto

hola ya bine jeje
mmm me encanto tu capitulo waaaa
nuestro taemin bailo jeje
Minho tienes que apurarte para que onew no te quite a Tae
pero bueno mmm a mi tambien me gustaria que taemin tuviera algo que ver con onew jeje
key tu intuision nunca falla
ahy este key malinterpreto todo pero lo bueno es que se dio cuenta que solo estaban actuando jeje
pobresito estaba llorando y minho se dio cuenta T_____T
jaja lo que me causo gracia fue como los reconocio la mama de taemin a los chicos
jajaja bueno espero actualizacion jeje
bueno bye te cuidas n_n

Última edición por IiDnEeL el Mar Sep 13, 2011 9:48 pm, editado 1 vez
IiDnEeL
IiDnEeL

Femenino

I ♥ Taemin awww Key, (Una desicion dificil todos me encantan pero mas Taemin, Key y Minho awwww estoy en un dilemaa porque tambien me gusta Onew y Jonghyun awww) buento todos me encantan pero mas Taemin
Mensajes 220

Mensaje por Star...☆ Mar Sep 13, 2011 1:38 pm

\(>o<)/ Soy el ser más feliz del mundo!

¿Lista para leer mi largo post?

Aquí está:

Ahora con respecto al título:
Me convence el de: "SHINee Girl"... le queda como anillo al dedo... ❤(◕‿◕。)❤

Nos estamos leyendo...
Saludos~
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Mensaje por ILove SHINee Mar Sep 13, 2011 3:55 pm

Waaaa... que bien adoro a miho hahaha
bueno muchas gracias y estare pendiente
para el siguinte capi y muchas gracias

:yupi: :MUA:
ILove SHINee
ILove SHINee

Femenino

I ♥ Onew ,Jonghyun, Key, Minho y Taemin
Mensajes 251

Mensaje por lissecita Mar Sep 13, 2011 4:43 pm

:yupi: Me encanto :yupi:
que tierno tae :)
me imagine la cara de jong,
onew y minho
babeando por tae y key
si son un amor (L)

key no te preocupes
yo tambien me asuste
con lo de jong xd

cuidate mucho y espero la conti :MUA:
lissecita
lissecita

Femenino

I ♥ en realidad todos e encantas pero mis favoritos son jonghyun y minho oppa aish pero taemin, key y onew no se quedana tras xd
Mensajes 143
https://www.facebook.com/#!/LissecitaPamelita

Mensaje por Pauletta Mar Sep 13, 2011 6:15 pm

SI SI SI SI!!!!!
X FIN MIN"HOT" HA DADO SEÑALES DE VIDA!!!
JAJAJAJAJA
AUNKE ME PREGUNTO ¿COMO DIABLOS VA A HACERLE CUANDO DESCUBRA LA VERDAD?
AHY QUIZAS AUN FALTA MUCHO Y YO YA ME ESTOY MURIENDO DE LOS NERVIOS JEJEJE, ME PREGUNTO CUAL DE LOS DOS BESARA PRIMERO A NUESTRO QUERIDO TAE (OPSSS CASI ESCRIBO QUERIDA MUJAJAJAJAAJJAJ)
TOTAL Y ABSOLUTAMENTE ENAMORADA DE ONEW, MI VIDA HERMOSO, PRECIOSO, CHIQUI BABY!!!JAJAJAJA PERDONA MI EFUSIVIDAD PERO NO LO PUEDO EVITAR!!!
JAJAJAJA POBRE DIVA CASI HACE EL OSO DE SU VIDA JIJIJIJI
AHHHH QUE BUENO ESTA ESTO!!!
MUCHISISISMAS GRACIAS!!!!
UN ABRAZOTE JEJEJEJE
Y BUENO AKI ESTAREMOS ESPERANDO QUE BIEN HA VALIDO LA PENA
Pauletta
Pauletta

Femenino

I ♥ Onew!!!!
Mensajes 1088

Mensaje por Contenido patrocinado