Página 6 de 25. • Comparte
Página 6 de 25. • 1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 25
SHINee Girl - by EniLk
Recuerdo del primer mensaje :
HOLA! antes que nada gracias por tomarse la molestia de pasarse por aqui TuT
EDITO PARA SEGUIR LAS REGLAS
Titulo: SHINee GiRL
Autor: Enilk , si 100% mio de mi :3
Género: Fanfic largo (?), romántico, comedia, colegial
Parejas: Jongkey, ontae, 2min, y muchas mas...
Personajes: SHINee,Suju, SNSD, Nuest, Ukiss, infinite...
Nota: Bueno aun está en proceso y aunque cuando empecé a escribir y publicar temía que no fuera algo lindo y llamativo creo que comencé bien y he logrado algo muy bueno *^* estoy orgullosa de mi primer fic, agradezco eso sobre todo a mis lector@s y Creo que si siguen llegando lector@s nuev@s y le regalan un poco de su tiempo a mi fic, podrian quedar atrapad@s~LOL GRACIAS POR LEER TuT
bueno esta es la primera vez que publico un fic (no tiene titulo porque de verdad que no tengo cabeza para eso :DONT: en serio..T.T)[bueno ahora ya tiene xD] y con ello tomo la responsabilidad de pensar y escribir hasta terminarlo :D .... a menos que me echen a patadas, claro T.T
y quiero dedicar el primer post a..
Mi nombre es lee taemin, soy delgado, cabello rubio, ojos castaños y labios gruesos creo yo...y me gustaría decir que soy un chico con una vida completamente común pero no es así, no es que tenga algo de especial exactamente, es más bien que… bueno mi apariencia no es muy varonil que digamos, por esa razón los últimos años mis compañeros de clases me han molestado, insultado, echo bromas y tratado mal, pensé que sería diferente una vez que entrara al primer año de secundaria, pensé en ser el reservado y tímido chico buen estudiante de la esquina en el salón de clases, pero creo que fue peor … no solo me veían como un chico de sexo indefinido sino también como matadito, antisocial… la mejor presa de los brabucones, que fue otro año pésimo y solitario, aunque algunas niñas me hablaban sus novios eran muy molestos , prefería mantenerme al margen.
Al siguiente año pensé en cambiar mi imagen y aunque sí me veía un poco más masculino, mis compañeros de clases eran los mismos que el año anterior así que … “niña no importa si te vistes como chico sigues siendo igual de rarito o…rarita?!”comentarios como esos eran a diario, además como esa vez las chicas me seguían … solo causo mas enojo en los niños, fue peor. No soportaría otro año así…entonces hable con mamá, ella siempre había sabido de todo pero no importaba cuanto hablara con los maestros , (ellos no podía vigilar todo el tiempo a los mañosos alumnos que nada mas esperaban un descuido para molestarme de nuevo) la situación no cambiaba mucho, así que después de pensarlo mucho, y planearlo bien, analizar todos los pro y los contras, lo decidimos, me cambiaria de escuela y me vestiría como … una chica… si lo sé, es raro, yo me reí al escuchar esas palabras salir de la boca de mi madre y me espanté al ver que su gesto de seriedad seguía plasmado después de mi risita tonta… entonces entendí que era la solución más rápida y probablemente la más eficaz . Si tienen curiosidad por saber la opinión de mi padre tengan por seguro que no habría sido buena, el dejó de vivir con nosotros desde hace tiempo cuando yo tenía 8 años, mamá dijo que era culpa de ella pero yo siempre supe la verdad … él no me quería a mí, con todo el tiempo que lo traté no diré que lo odio, sería una mentira, pero si diré que él no debió ser padre nunca.
Mamá siempre ha sido una mujer muy alegre, soñadora, de mente abierta, y al mismo tiempo muy inteligente, ella rápidamente arregló todo, buscó una secundaria donde me admitieran aunque las clases ya estuvieran empezadas y se encontró con la sorpresa de que una de sus mejores amigas en la prepa había terminado como SUBdirectora de una vespertina, mis buenas calificaciones ayudaron mucho y ella dijo que podría ayudarnos un poco, ya que no era necesario que a parte de la directora y ella, toda la escuela supiera que en realidad yo era un chico… además el nombre de Taemin bien podía quedarle a una chica, Aunque tuviéramos que hacer muchas cosas en poco tiempo como mudanza (porque de nada serviría que me vieran de chica en la escuela si la gente y alumnos cercanos a la casa sabían la verdad) , compras, y preparativos valía la pena.
A las 3 semanas ya estaba todo listo para que poder regresar a clases pero en una nueva escuela y en el turno vespertino. Había ocupado ese tiempo para practicar mi apariencia (casi que solo tuve que ponerme unas extensiones para que mi cabello quedara poco debajo de mis hombros y practicar un ligero maquillaje, no importa que, no usaría relleno) mi voz, mis expresiones , eso fue la parte fácil… lo difícil fue eso de los “movimientos y actos”, no es que fuera del tipo de chico que se rasca en cualquier parte del cuerpo enfrente de todos, o de los que eructan y escupen en cualquier lado, sino que según mamá , una chica debe mover ligeramente sus caderas y caminar “derechita” , mirarse de cierta forma en el espejo cada vez que hubiera uno, hacer ciertos ademanes , entre otras cosas…. No me acostumbraba, así que lo deje por la paz, decidí que solo sería la chica tímida y sin gracia de la esquina, y de nuevo me equivocaba…
Mi entrada fue un éxito, la amiga de mamá advirtió a todos que debían tratarme bien, porque si no era así ella lo sabría de cualquier forma, creo que había sido innecesario ya que la mayoría eran chicas y aunque en un principio sentían algo de envidia por mi apariencia (lo supe porque ellas me lo dijeron después) cuando me conocieron se portaron muy bien conmigo, incluso 2 de ellas son ahora mis mejores amigas, minzy y amber, y sí, les dije mi secreto, al principio se vieron confundidas (aunque me había quitado el maquillaje y estaba vestido de chico no me creyeron hasta que mamá se los confirmó) y después de aclarar los motivos …
min:-“aigo… ya sabia yo que “taemin”era nombre de chico, también explica la falta de 2 cosas, haha y aun asi , un chico es más lindo que nosotras 2 juntas ^^”
Amb:-hey! Habla por ti minzy… bueno , creo que es cierto haha, taemin de verdad que me sorprendiste, oh! pero entonces creo que habrá que mentirle a tus admiradores
Taem: -eh? A quien?
min: -ahh… es cierto!, oh pobrecillos, hay algunos de verdad encantados contigo y no solo de nuestra clase, también de otras y de otros grados… solo tu no lo notas… obvio… porque eres un chico
Taem: -QUE!!??... de verdad? Pero ni siquiera les hablo
Min: -ya sabes…de la vista nace el amor
Amb: -haha , si…. Bien creo que lo más fácil es decirles que ya tienes novio, a menos que tu quieras, no se… salir con alguno?
Taem: -Que?! Nooo!!... para empezar soy un chico y en segunda no saldré con alguien que me quiera solo por mi físico.
Min: ahh… bien entonces serás una rompecorazones… sabes que no me gusta mentir pero la situación lo amerita, en cualquier momento alguno llegaría a proponerte salir con el, así que inventaremos a un chico.
así fue, según todos en mi clase yo tenía un novio al parecer mi vecino y estudiante del turno matutino de esa misma escuela (si… creatividad de minzi).
Y bueno he terminado este año, ha sido de verdad tranquilo y agradable, también he encontrado amigas de verdad así que seguiré con este mismo plan… sin embargo algo ha cambiado.
Entraré al turno matutino para cursar el último año de secundaria porque La amiga de mamá ha sido asignada directora de ese turno, y dejará el vespertino, aunque casi no hablamos me tomo cariño, dijo que no estaría tranquila si me dejaba de supervisar (aunque es la misma escuela el turno vespertino y matutino son muy diferentes, horarios, maestros, autoridades, incluso hay bachillerato… fue como una coincidencia que la subdirectora Janni fuera solicitada para el puesto). Extrañaré a mis amigas pero ellas también dijeron que era lo mejor, tal vez al nuevo subdirector no le agradaría la idea de mi pequeña farsa. Mamá estaba emocionada por una cosa…
-ohh pero que lindo uniforme!, te veras aun más linda con él- lo dijo mientras miraba fascinada una foto de las prendas
-mamá soy un chico- pienso que a veces se le olvida
-hay hijo, ya lo sé!, pero es que, si te veías como una verdadera chica con el uniforme anterior que no tenía nada de gracia, con este te veraz wuao!, como las niñas ojonas de las caricaturas que te gusta ver… -
- mamá... ya te dije que– ya iba a reprenderla y a explicarle de nuevo sobre el manga y el anime cuando me interrumpió continuando con su comentarios obviamente emocionados
- porque esta falda arriba de la rodilla y con tablones esta tan linda! Azul marino, es un color bonito y ademas! Con este saco, se marcará mas tu cintura y no se notara lo plana, por el corte y la hechura, aunque sería buen momento para que usaras un poco de – interrumpí rápidamente, de ninguna manera pasaría eso
-NOo!!! Mamá noo!, no creas que mi orgullo de hombre no está lastimado por todo esto, ya te dije que relleno no!, ya es incomodo usar falda, eso no! -
-bueno, yo solo lo decía porque luego hay unas chicas que se creen uff! Solo porque usan una copa B o C , y ya sabes… quieren hacer sentir menos a otras chicas, pero bueno esta bien ya que tu eres un chico, y aun así te ves más bonita que muchas curvilíneas, oh! pero deja que te ponga otras extensiones un poco más largas… si? Si? Por favor! Y prometo no mencionar el relleno de nuevo
-ahh, está bien- simplemente no podía negarme cuando mi madre suplicaba,
-sii!! Gracias hijo! Aww podré peinarte de diferentes formas, mañana tenemos que ir de compras… tu uniforme, tus zapatos, algunos accesorios, maquillaje, iremos a ponerte las extensiones , tal vez también compraré algo para mí ..- ya lo veía … un día cansado , viajando de tienda en tienda y como serian compras de chica…
-entonces tengo que ir como una chica… verdad?- estaba de mas preguntar
-claro… un chico no llega pidiendo probarse una falda, si quieres invita a minzi y a amber –
Así fue que minzi y amber aceptaron acompañarnos, se emocionaron mucho cuando me probé el uniforme creo que nunca les quedó claro que yo era un chico, porque siempre que salíamos tenía que “disfrazarme” . La mejor parte para mí fue cuando nos sentamos a descansar mientras comía un helado de fresa y chocolate, había sido un día muy agotador para mí … las mujeres de verdad que tienen mucha resistencia, yo ya me había cansado después de 3 tiendas, pero ellas mantuvieron el ánimo hasta el final! Cuando nos despedimos, prometieron no olvidarse de mí y mantenernos en contacto. “tal vez esta vez encuentres a tu princesa o … príncipe rana” fue lo último que me dijo amber era gracioso pero lo desaprobé al instante… enamorarme no estaba en mis planes y era algo que no podía pasar, solo piénsenlo si me gustaba una chica sería como … rarita? Y si me gustaba un chico… no eso no podía pasar.
OMG! gracias por leer!!!! TTuTT :$:
HOLA! antes que nada gracias por tomarse la molestia de pasarse por aqui TuT
EDITO PARA SEGUIR LAS REGLAS
Titulo: SHINee GiRL
Autor: Enilk , si 100% mio de mi :3
Género: Fanfic largo (?), romántico, comedia, colegial
Parejas: Jongkey, ontae, 2min, y muchas mas...
Personajes: SHINee,Suju, SNSD, Nuest, Ukiss, infinite...
Nota: Bueno aun está en proceso y aunque cuando empecé a escribir y publicar temía que no fuera algo lindo y llamativo creo que comencé bien y he logrado algo muy bueno *^* estoy orgullosa de mi primer fic, agradezco eso sobre todo a mis lector@s y Creo que si siguen llegando lector@s nuev@s y le regalan un poco de su tiempo a mi fic, podrian quedar atrapad@s~LOL GRACIAS POR LEER TuT
bueno esta es la primera vez que publico un fic (no tiene titulo porque de verdad que no tengo cabeza para eso :DONT: en serio..T.T)
y quiero dedicar el primer post a..
- Spoiler:
- STAR!
mi unni que me atrapó con "mi inspiración" (si no lo has leido ... que esperas?!) espero no sonar muy cursi pero su trabajo fué mi primera inspiración, fué el primer fic que me atrapó en serio (y actualmente tambien tengo trauma con el intitulado \o/), después mencionaré otros que le siguen de cerca *-*
tambien lo dedico a
DUBUMA porque me dió animo en twitter x3
y por ultimo pero no menos importante...
Dayan, _.zam._, mitsui-chan,_mayuyu_ , y FuerzaFriki :D
(aunque no se que tan activas esten zam y mitsuichan) los fics de las 5 me han encantado!!! \o/
- The two Faces of the moon -
-10 reasons to be dad-
-el amor no conoce clases-
-"Amor Equivocado"-
y -El ritmo de la Luna Llena- (respectivamente si no me equivoco S: y aunque los ultimos 2 estan en proceso estoy segura de que me encantarán *-*)
sus fics me gustaron tanto que me dieron ganas de escribir uno en serio y dedicadamente :) si alguna de las mencionadas lee el mio estaré muy feliz! y espero que les guste aunque probablementee crean que es basura T_T
lo sientooooooo! es la primera vez que escribo intentaré mejorar :DD, tambien una disculpa de antemano por errores de ortografía o gramática y de dedo que es posible que encuentren aqui e.e bueno ahora si...
-I-
Mi nombre es lee taemin, soy delgado, cabello rubio, ojos castaños y labios gruesos creo yo...y me gustaría decir que soy un chico con una vida completamente común pero no es así, no es que tenga algo de especial exactamente, es más bien que… bueno mi apariencia no es muy varonil que digamos, por esa razón los últimos años mis compañeros de clases me han molestado, insultado, echo bromas y tratado mal, pensé que sería diferente una vez que entrara al primer año de secundaria, pensé en ser el reservado y tímido chico buen estudiante de la esquina en el salón de clases, pero creo que fue peor … no solo me veían como un chico de sexo indefinido sino también como matadito, antisocial… la mejor presa de los brabucones, que fue otro año pésimo y solitario, aunque algunas niñas me hablaban sus novios eran muy molestos , prefería mantenerme al margen.
Al siguiente año pensé en cambiar mi imagen y aunque sí me veía un poco más masculino, mis compañeros de clases eran los mismos que el año anterior así que … “niña no importa si te vistes como chico sigues siendo igual de rarito o…rarita?!”comentarios como esos eran a diario, además como esa vez las chicas me seguían … solo causo mas enojo en los niños, fue peor. No soportaría otro año así…entonces hable con mamá, ella siempre había sabido de todo pero no importaba cuanto hablara con los maestros , (ellos no podía vigilar todo el tiempo a los mañosos alumnos que nada mas esperaban un descuido para molestarme de nuevo) la situación no cambiaba mucho, así que después de pensarlo mucho, y planearlo bien, analizar todos los pro y los contras, lo decidimos, me cambiaria de escuela y me vestiría como … una chica… si lo sé, es raro, yo me reí al escuchar esas palabras salir de la boca de mi madre y me espanté al ver que su gesto de seriedad seguía plasmado después de mi risita tonta… entonces entendí que era la solución más rápida y probablemente la más eficaz . Si tienen curiosidad por saber la opinión de mi padre tengan por seguro que no habría sido buena, el dejó de vivir con nosotros desde hace tiempo cuando yo tenía 8 años, mamá dijo que era culpa de ella pero yo siempre supe la verdad … él no me quería a mí, con todo el tiempo que lo traté no diré que lo odio, sería una mentira, pero si diré que él no debió ser padre nunca.
Mamá siempre ha sido una mujer muy alegre, soñadora, de mente abierta, y al mismo tiempo muy inteligente, ella rápidamente arregló todo, buscó una secundaria donde me admitieran aunque las clases ya estuvieran empezadas y se encontró con la sorpresa de que una de sus mejores amigas en la prepa había terminado como SUBdirectora de una vespertina, mis buenas calificaciones ayudaron mucho y ella dijo que podría ayudarnos un poco, ya que no era necesario que a parte de la directora y ella, toda la escuela supiera que en realidad yo era un chico… además el nombre de Taemin bien podía quedarle a una chica, Aunque tuviéramos que hacer muchas cosas en poco tiempo como mudanza (porque de nada serviría que me vieran de chica en la escuela si la gente y alumnos cercanos a la casa sabían la verdad) , compras, y preparativos valía la pena.
A las 3 semanas ya estaba todo listo para que poder regresar a clases pero en una nueva escuela y en el turno vespertino. Había ocupado ese tiempo para practicar mi apariencia (casi que solo tuve que ponerme unas extensiones para que mi cabello quedara poco debajo de mis hombros y practicar un ligero maquillaje, no importa que, no usaría relleno) mi voz, mis expresiones , eso fue la parte fácil… lo difícil fue eso de los “movimientos y actos”, no es que fuera del tipo de chico que se rasca en cualquier parte del cuerpo enfrente de todos, o de los que eructan y escupen en cualquier lado, sino que según mamá , una chica debe mover ligeramente sus caderas y caminar “derechita” , mirarse de cierta forma en el espejo cada vez que hubiera uno, hacer ciertos ademanes , entre otras cosas…. No me acostumbraba, así que lo deje por la paz, decidí que solo sería la chica tímida y sin gracia de la esquina, y de nuevo me equivocaba…
Mi entrada fue un éxito, la amiga de mamá advirtió a todos que debían tratarme bien, porque si no era así ella lo sabría de cualquier forma, creo que había sido innecesario ya que la mayoría eran chicas y aunque en un principio sentían algo de envidia por mi apariencia (lo supe porque ellas me lo dijeron después) cuando me conocieron se portaron muy bien conmigo, incluso 2 de ellas son ahora mis mejores amigas, minzy y amber, y sí, les dije mi secreto, al principio se vieron confundidas (aunque me había quitado el maquillaje y estaba vestido de chico no me creyeron hasta que mamá se los confirmó) y después de aclarar los motivos …
min:-“aigo… ya sabia yo que “taemin”era nombre de chico, también explica la falta de 2 cosas, haha y aun asi , un chico es más lindo que nosotras 2 juntas ^^”
Amb:-hey! Habla por ti minzy… bueno , creo que es cierto haha, taemin de verdad que me sorprendiste, oh! pero entonces creo que habrá que mentirle a tus admiradores
Taem: -eh? A quien?
min: -ahh… es cierto!, oh pobrecillos, hay algunos de verdad encantados contigo y no solo de nuestra clase, también de otras y de otros grados… solo tu no lo notas… obvio… porque eres un chico
Taem: -QUE!!??... de verdad? Pero ni siquiera les hablo
Min: -ya sabes…de la vista nace el amor
Amb: -haha , si…. Bien creo que lo más fácil es decirles que ya tienes novio, a menos que tu quieras, no se… salir con alguno?
Taem: -Que?! Nooo!!... para empezar soy un chico y en segunda no saldré con alguien que me quiera solo por mi físico.
Min: ahh… bien entonces serás una rompecorazones… sabes que no me gusta mentir pero la situación lo amerita, en cualquier momento alguno llegaría a proponerte salir con el, así que inventaremos a un chico.
así fue, según todos en mi clase yo tenía un novio al parecer mi vecino y estudiante del turno matutino de esa misma escuela (si… creatividad de minzi).
Y bueno he terminado este año, ha sido de verdad tranquilo y agradable, también he encontrado amigas de verdad así que seguiré con este mismo plan… sin embargo algo ha cambiado.
Entraré al turno matutino para cursar el último año de secundaria porque La amiga de mamá ha sido asignada directora de ese turno, y dejará el vespertino, aunque casi no hablamos me tomo cariño, dijo que no estaría tranquila si me dejaba de supervisar (aunque es la misma escuela el turno vespertino y matutino son muy diferentes, horarios, maestros, autoridades, incluso hay bachillerato… fue como una coincidencia que la subdirectora Janni fuera solicitada para el puesto). Extrañaré a mis amigas pero ellas también dijeron que era lo mejor, tal vez al nuevo subdirector no le agradaría la idea de mi pequeña farsa. Mamá estaba emocionada por una cosa…
-ohh pero que lindo uniforme!, te veras aun más linda con él- lo dijo mientras miraba fascinada una foto de las prendas
-mamá soy un chico- pienso que a veces se le olvida
-hay hijo, ya lo sé!, pero es que, si te veías como una verdadera chica con el uniforme anterior que no tenía nada de gracia, con este te veraz wuao!, como las niñas ojonas de las caricaturas que te gusta ver… -
- mamá... ya te dije que– ya iba a reprenderla y a explicarle de nuevo sobre el manga y el anime cuando me interrumpió continuando con su comentarios obviamente emocionados
- porque esta falda arriba de la rodilla y con tablones esta tan linda! Azul marino, es un color bonito y ademas! Con este saco, se marcará mas tu cintura y no se notara lo plana, por el corte y la hechura, aunque sería buen momento para que usaras un poco de – interrumpí rápidamente, de ninguna manera pasaría eso
-NOo!!! Mamá noo!, no creas que mi orgullo de hombre no está lastimado por todo esto, ya te dije que relleno no!, ya es incomodo usar falda, eso no! -
-bueno, yo solo lo decía porque luego hay unas chicas que se creen uff! Solo porque usan una copa B o C , y ya sabes… quieren hacer sentir menos a otras chicas, pero bueno esta bien ya que tu eres un chico, y aun así te ves más bonita que muchas curvilíneas, oh! pero deja que te ponga otras extensiones un poco más largas… si? Si? Por favor! Y prometo no mencionar el relleno de nuevo
-ahh, está bien- simplemente no podía negarme cuando mi madre suplicaba,
-sii!! Gracias hijo! Aww podré peinarte de diferentes formas, mañana tenemos que ir de compras… tu uniforme, tus zapatos, algunos accesorios, maquillaje, iremos a ponerte las extensiones , tal vez también compraré algo para mí ..- ya lo veía … un día cansado , viajando de tienda en tienda y como serian compras de chica…
-entonces tengo que ir como una chica… verdad?- estaba de mas preguntar
-claro… un chico no llega pidiendo probarse una falda, si quieres invita a minzi y a amber –
Así fue que minzi y amber aceptaron acompañarnos, se emocionaron mucho cuando me probé el uniforme creo que nunca les quedó claro que yo era un chico, porque siempre que salíamos tenía que “disfrazarme” . La mejor parte para mí fue cuando nos sentamos a descansar mientras comía un helado de fresa y chocolate, había sido un día muy agotador para mí … las mujeres de verdad que tienen mucha resistencia, yo ya me había cansado después de 3 tiendas, pero ellas mantuvieron el ánimo hasta el final! Cuando nos despedimos, prometieron no olvidarse de mí y mantenernos en contacto. “tal vez esta vez encuentres a tu princesa o … príncipe rana” fue lo último que me dijo amber era gracioso pero lo desaprobé al instante… enamorarme no estaba en mis planes y era algo que no podía pasar, solo piénsenlo si me gustaba una chica sería como … rarita? Y si me gustaba un chico… no eso no podía pasar.
OMG! gracias por leer!!!! TTuTT :$:
Última edición por enilk el Dom Ago 05, 2012 10:25 pm, editado 2 veces
enilk
minho *o* siempre el num.1 :D pero onew le sigue muy de cerca con su hermosa sonrisa y su tierna forma de ser ♥ y jonghyun cuando canta no puedo quitar mis ojos de el LoL ohh taemin es una lindura y key dios! es tan genial! *o* los quiero a todos!! pero minho es mi marido num 1 en el mundo ♥.♥ *la patean*
691
Re: SHINee Girl - by EniLk
Awww estuo genial!!
Taemin va a bailar como chica!! XDD no se porque
me lo imagino cuando canta con key jejejeje XDD
espero conti pronto
annyong ^^
Última edición por Charisma Lala el Dom Ago 28, 2011 11:02 pm, editado 1 vez
Charisma Lala~
Minho♥, Taemin X3... y Key me esta haciendo ojitos ε(>////<)з
707
:WOW: si que estuvo buenisimo el capitulo
pobre de Minho cargando las bolsas
y cuidando de que Key no le compre nada muy provocador a Tae
JJong que tierno al sentirse bien conKey a su lado
quiero conti *Que apurona* :KEKE:
cuidate :MUA:
pobre de Minho cargando las bolsas
y cuidando de que Key no le compre nada muy provocador a Tae
JJong que tierno al sentirse bien conKey a su lado
quiero conti *Que apurona* :KEKE:
cuidate :MUA:
lissecita
en realidad todos e encantas pero mis favoritos son jonghyun y minho oppa aish pero taemin, key y onew no se quedana tras xd
143
Ya quiero leer lo del festival
esto se puso muy bueno
adoré las compras de Key,
me recuerda a un amigo que siempre quiere ponerme ropa así
pero yo prefiero lo más sencillo y menos revelador
jajajajajaj
aunque si me gustan los colores brillantes
y Minho que fue a protegerla
pero luego fue rechazado
puede que poco a poco se de cuenta de que Onew no es un mal tipo
me siento mal por que Jong y Minho siguen sin hablarse
pero bueno ahora lo que más quiero saber
es como se llevarán Amber y Minzi con el F4
jajajajaj
adoro a Taemin es demasiado tierno
y su madre es una bomba
muchas gracias por el capítulo
esto se puso muy bueno
adoré las compras de Key,
me recuerda a un amigo que siempre quiere ponerme ropa así
pero yo prefiero lo más sencillo y menos revelador
jajajajajaj
aunque si me gustan los colores brillantes
y Minho que fue a protegerla
pero luego fue rechazado
puede que poco a poco se de cuenta de que Onew no es un mal tipo
me siento mal por que Jong y Minho siguen sin hablarse
pero bueno ahora lo que más quiero saber
es como se llevarán Amber y Minzi con el F4
jajajajaj
adoro a Taemin es demasiado tierno
y su madre es una bomba
muchas gracias por el capítulo
\(⊙ロ⊙)/ Aaaaaahhhhh!!!!
Llego tarde! Pero no importa! Lo leí y soy felíz!!!!
Si, la verdad, tu Fic alegra mi semana!!! Wuju! Oh Yeah!
Me encanta! Simplemente lo adoro! Es de mis favoritos!!!
Amo la actitud de tooodos!
Minho celoso, Jinki sabe el secreto pero no es chismoso, Jong consintiendo a Key, Key comprando ropa para Tae, y Tae sin saber porqué se siente nervioso cerca de Minho!!!
Oh! Ya quiero saber cómo será la presentación!
Lo que me intriga es lo que pensará Minho de Jong?
Acaso el alto es "homofóbico" o algo por el estilo? O.O!!!
Oh! Esperaréimpaciente el siguiente capítulo!!!
Nos estamos leyendo, saludos~
Llego tarde! Pero no importa! Lo leí y soy felíz!!!!
Si, la verdad, tu Fic alegra mi semana!!! Wuju! Oh Yeah!
Me encanta! Simplemente lo adoro! Es de mis favoritos!!!
Amo la actitud de tooodos!
Minho celoso, Jinki sabe el secreto pero no es chismoso, Jong consintiendo a Key, Key comprando ropa para Tae, y Tae sin saber porqué se siente nervioso cerca de Minho!!!
Oh! Ya quiero saber cómo será la presentación!
Lo que me intriga es lo que pensará Minho de Jong?
Acaso el alto es "homofóbico" o algo por el estilo? O.O!!!
Oh! Esperaré
Nos estamos leyendo, saludos~
Star...☆
Taemin & Bithae
1046
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya es el festivaal
creo q estoy igual de emocionada que Min xD hahahah
y andee no me imagino a amber con cabello largo ni
femenina O_O HAHAHAHAH Taemin usara lleno buenoo
no esactamente relleno pero algoo asii yo se q
pronto usara ¬w¬ hahahaha y claroo siempree que pueda
o que acabe de leer un capitulo tuyo escribire ^^
no te preocupes si alguna vez no comento es porq oh no
me di cuenta de q subiste cap o me quede sin internet U_U
espero esoo nunca pase porq amo tu fic :D hahah buenoo
me voiii espero contii ^^
bye............................. :HI:
creo q estoy igual de emocionada que Min xD hahahah
y andee no me imagino a amber con cabello largo ni
femenina O_O HAHAHAHAH Taemin usara lleno buenoo
no esactamente relleno pero algoo asii yo se q
pronto usara ¬w¬ hahahaha y claroo siempree que pueda
o que acabe de leer un capitulo tuyo escribire ^^
no te preocupes si alguna vez no comento es porq oh no
me di cuenta de q subiste cap o me quede sin internet U_U
espero esoo nunca pase porq amo tu fic :D hahah buenoo
me voiii espero contii ^^
bye............................. :HI:
waaaaa ame este cap
jeje ese key comprando muchas cosas
pobre de minho isieron que cargara con todas las compras
jaajajaja
onew y jong se escaparon a comer jaja onew jaja
que risa me dio cuando dijo que no metieran al pollo
jajaja muerooo
jajajaja
bueno actualiza pronto estare esperando el siguiente capo jajaja
te cuidas bye jajaja ai no todavia no me puedo calmar
jajaja bueno
ahora si ya me voy te cuidas bye
jeje ese key comprando muchas cosas
pobre de minho isieron que cargara con todas las compras
jaajajaja
onew y jong se escaparon a comer jaja onew jaja
que risa me dio cuando dijo que no metieran al pollo
jajaja muerooo
jajajaja
bueno actualiza pronto estare esperando el siguiente capo jajaja
te cuidas bye jajaja ai no todavia no me puedo calmar
jajaja bueno
ahora si ya me voy te cuidas bye
IiDnEeL
Taemin awww Key, (Una desicion dificil todos me encantan pero mas Taemin, Key y Minho awwww estoy en un dilemaa porque tambien me gusta Onew y Jonghyun awww) buento todos me encantan pero mas Taemin
220
jajajja...bien Minho!!! no dejes que expongan asi a Tae!!! jajaj.. es un celoso!!! ya se van a conocer las amigas de Tae con los BOF!!! OMG!!! ya quiero ver que pasa!!! actua please!!!
Última edición por janess el Jue Sep 01, 2011 9:16 pm, editado 1 vez
Janess
♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
1470
jsdnfasbd nuevo capitulo y no lo sabia D: *corre a leer*
Onew me mato con todas sus bromas xD es demasiado para mi pobre estomago hahaha pero la que de verdad me hizo revolcarme de la risa y conseguir malas caras de mi hermano
hahahhaahahahahahahahahaha me dio la chiripiorca xDDD
omo omo omo Jinki es tan buen amigo que le llevo un helado a MinHo :) que bello, de verdad que amo como lo describes lol estas logrando hacer que se convierta en mi top ewe/ hehe *se sonroja(?)* lol
Luego las compras con Key seguramente ya le parecieron normales a Minnie... a lado de Minzy tubo que haberse entrenado lo suficiente como para aguantarle el paso a la diva xDDD aigooo que bonito capitulo :3 me gusto mucho, pero que ya el menso de MinHo le hable a puppy bonito :c no me gustan con la ley del hielo... :/
ñeñeee MinHo nos hubieras dejado ver a Taem con un escotazo en la espalda u3u se hubiera visto hermosa! hahahaha
Unnieee Enilk espero leernos pronto (:
Onew me mato con todas sus bromas xD es demasiado para mi pobre estomago hahaha pero la que de verdad me hizo revolcarme de la risa y conseguir malas caras de mi hermano
-oppa… no sabia que tocaba la guitarra, oppa… ud es multiusos- estaba sorprendido
-oh!! Como un limpiador!- gritó Onew y nos quedamos en silencio los 3… por un par de segundos y luego estallamos en risas
-Jinki… mejor , jajaja, no sé… vete a comer pollo- le dijo jong y Onew solo rio
hahahhaahahahahahahahahaha me dio la chiripiorca xDDD
omo omo omo Jinki es tan buen amigo que le llevo un helado a MinHo :) que bello, de verdad que amo como lo describes lol estas logrando hacer que se convierta en mi top ewe/ hehe *se sonroja(?)* lol
Luego las compras con Key seguramente ya le parecieron normales a Minnie... a lado de Minzy tubo que haberse entrenado lo suficiente como para aguantarle el paso a la diva xDDD aigooo que bonito capitulo :3 me gusto mucho, pero que ya el menso de MinHo le hable a puppy bonito :c no me gustan con la ley del hielo... :/
ñeñeee MinHo nos hubieras dejado ver a Taem con un escotazo en la espalda u3u se hubiera visto hermosa! hahahaha
Unnieee Enilk espero leernos pronto (:
Lunort
SHINee
257
aparto
waaaaaaa Minho estaba celosin jajajajaja no queria q vieran mucho a tae!
ahhh ya quiero que bailen ahi tae se luce! espero el proximo capi cuidate bye bye
waaaaaaa Minho estaba celosin jajajajaja no queria q vieran mucho a tae!
ahhh ya quiero que bailen ahi tae se luce! espero el proximo capi cuidate bye bye
Última edición por Nina_Lee el Jue Sep 01, 2011 3:43 pm, editado 1 vez
Nina_Lee
♥Taemin♥
1597
aparto! ^^^
aaaaahhh ke feliz estoy sta capi fue
realmente divertido!
a cada momnto soltava una risilla por
lo ke hacien,mas por Onew
tan lindo el
çy por fn veremos la particiàcion de Tae
aaaaahhh ke feliz estoy sta capi fue
realmente divertido!
a cada momnto soltava una risilla por
lo ke hacien,mas por Onew
tan lindo el
çy por fn veremos la particiàcion de Tae
Última edición por DubuMa el Jue Sep 01, 2011 4:06 pm, editado 1 vez
DubuMa
Lee Jinki
4504
Wooo.. que bien me encanta minho
es tan lindo, bueno estubo muy
bueno el capi. muchas gracias y
espero el siguiente
es tan lindo, bueno estubo muy
bueno el capi. muchas gracias y
espero el siguiente
ILove SHINee
Onew ,Jonghyun, Key, Minho y Taemin
251
ME ENCANTA TU FIIIIIIIIC *.*
es que el argumento es LA CAÑAA DE ESPAÑAAAAAAAA
AHSHASHHAS en serio, estaba deseando conti, pensaba que lo habrías ya dejado u.u que sustete hihihi
bueno esto se pone interesanteeee! quiero que jong se declare a Key YAAAAAAAAA POR FAVÓ!
y bueno... ese trio me mata >.< OnMinTae e_____e
pero yo soy mas de 2Min creo (???)
No se pq Minho es tan intolerante con Jong... a veces creo que Minho sabe lo de Taemin pero sq si lo supusiese no habria tratado asi a Jong T.T
espero salir pronto de dudas:)
y pleaaaaaaaase mandame privi cuando actualices^^
Última edición por Chabe el Miér Ago 31, 2011 8:50 am, editado 1 vez
Primero que todo debo pedirle disculpas por llegar tarde a editar este horrible aparto pero es que mi trabajo no me deja tiempo es mas ahora mismo me toco trabajar en un dia domngo y antes de irme dije leere el fic hermoso que amo por que si me encanta y lo amo no creeas que se me olvida bueno ahora si al comentario.
Aigoo primero dire algo antes de que se me olvide y es que ame cuando jong tomo de los hombros a onew para decirle que era verdad que cargo bolsas en su boca jaja aigoo es que me los imagine a los dos por que en realidad sus personalidades son asi y aigoo ame esa parte creo que la que mas me gusto de todo este capitulo y para que decir cuando escaparon por comer pollo aigoo onew siempre un amante freak de pollo.
Quiero decir que minho es el cabezon mas grande que he conocido bueno no tan asi por que conoci uno mas cabezon pero no importa eso es random y no hablare de el jeje siguiendo con el cabezon de minho como se atreve penso atreverse a decir que era culpa de jong por ser gay aigoo si lo hubiera dicho juro que entro a tu fic y le golpeo la cabeza habaer si asi se le desincha un poco, la culpa es de el por ser un mal amigo y no apoyar a su amigo cuando le confeso un sentimiento asi de grande como es el amor que puppy siente por key ni quiero imaginar como sera la reaccion de minho cuando sepa que taemin no es chica si no un chico creo que se sentira estupido y raro por estar enamorado de un chico por que minho ya esta enamorado de taemin creo yo por sus reacciones de celos.
Aigoo yo quiero un kibum para mi y que me asesore en moda jeje ok todos queremos un key en nuestra vida, bueno mi colega de fic's espero el proximo capitulo y que empiese a sonar la musica dramatica y que la verdad se empiese a saer jeje, bueno saludos cuidate nos leemos ^^
Última edición por Dinohyun el Dom Sep 04, 2011 9:55 am, editado 1 vez
waaaa me enkantoooo
me diverti muxo kuando onew i jong se eskaparon :JAJA:
i key los keria matar XD
i minho aww andaba de celoso :KEKE:
pero weno al menos aiudo en algo a tae XD
me enkanto este kapi
ia muero x saber ke pasara en el festival :KEKE:
me diverti muxo kuando onew i jong se eskaparon :JAJA:
i key los keria matar XD
i minho aww andaba de celoso :KEKE:
pero weno al menos aiudo en algo a tae XD
me enkanto este kapi
ia muero x saber ke pasara en el festival :KEKE:
kary88
i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
885
MUY bueno muy bueno !!!!
ya quiero el otroo !! siii!!
ay me dio tenta risa lo de los Boys over flower de taae jaja
era tan cierto jajaja
bueno
gracias !!! :HI:
ya quiero el otroo !! siii!!
ay me dio tenta risa lo de los Boys over flower de taae jaja
era tan cierto jajaja
bueno
gracias !!! :HI:
xalli
jonghyung
48
Unniee, aaa esta tan genial nono TAE en faldita de olanes que lindo aaa y con relleno, ese minho celoso de lo mejor.
unnie enserio que sta bien genial la historia la trama nono, muchas gracias por compartir.
contiii :yupi:
unnie enserio que sta bien genial la historia la trama nono, muchas gracias por compartir.
contiii :yupi:
Noreri94
minho
1304
ajshajfhs amo a minho *-* el es la onda
y tan celoso de tae xDD OMG y el/ella se emociono cuando le susurro en el oido *--*
ajsajda odio a onew ¬¬ se mete donde nadaie lo llama
mata ambientes >.< lo unico que se le pasa es que le haya comprado un helado a minho
adhasjk ya quiero el festival *-* y que key y jonghyun se declaren su amor *-*
pd. amo a la mama de tae xDD
sigueeee o habra consecuencias
(se donde vives ¬¬)
aios n_n
y tan celoso de tae xDD OMG y el/ella se emociono cuando le susurro en el oido *--*
ajsajda odio a onew ¬¬ se mete donde nadaie lo llama
mata ambientes >.< lo unico que se le pasa es que le haya comprado un helado a minho
adhasjk ya quiero el festival *-* y que key y jonghyun se declaren su amor *-*
pd. amo a la mama de tae xDD
sigueeee o habra consecuencias
(se donde vives ¬¬)
aios n_n
annyeonghaseyo ‼‼‼
*.*.*.*.*. NUEVA LECTORA .*.*.*.*.*
bueno I love a lot ‼‼‼
QUIERO CONTI ‼‼ ^○^
Pd. me encnata el video de tu firma >O< ‼‼‼
*.*.*.*.*. NUEVA LECTORA .*.*.*.*.*
bueno I love a lot ‼‼‼
QUIERO CONTI ‼‼ ^○^
Pd. me encnata el video de tu firma >O< ‼‼‼
Yuki-chan
тαємιη-кєу-мιηнσ-נσηgнуυη-σηєω
184
HOola!!! ^^ ohh.... creo que he tardado el doble de tiempo e.e no fue mi intención, me había enfermado de conjuntivitis y fué orrible! D: yo en casa sin poder aprovechar el no ir a la escuela... porque no podía usar para nada a katty TToTT fué orriblee!! u.u, el sábado todavía no podía ocupar a katty (es mi compu)y después... la escuela me explota TT.TT y el sabado que iba actualizar por fín... se me va el internet OSHH!!!! de verdad que tenia ansiedad de escribir pero pues namas no ... en fin ya aquí esta el capi... es un capi muy largo por petición de algunas lectoras ^^ (es que hubieran sido dos capis, pero quien sabe hasta cuando hubiera podido actualizar) espero que después no se arrepientan e.e bien aquí están los post ^^:
otra cuestión...
ahora a lo que venimos... el capi,
(la conti esta en espoiler) disculpen errores de ortografía y de dedo que es muy probable que encuentren, espero no decepcionar a nadie e.e,tambien espero no aburrir a nadie dudas coments sugerencias son bienvenidos ^^
(por Onew)
kibum es tan genial que a pesar de ayudar al comité estudiantil… (desde un par de semanas atrás estuvo planeando todo, prácticamente con un poco de ayuda de algunos chicos se encargo de todo el orden, la organización de los puestos, la comida que se vendería, los juegos, la decoración del lugar incluso la decoración del teatro, también organizó el programa de los eventos) aun seguía entero y lleno de energía. Cuando ya todo estaba listo key y el comité se designó los cargos para vigilar que todo siguiera un buen rumbo; el solo estaría al tanto del teatro, nos dirigimos a buscar a taemin y jonghyun que se encontraban viendo el partido de minho
-oye key… siempre eres tan participativo en estos eventos?- le pregunte mientras caminábamos
-no… el comité es bastante bueno, esta es la primera vez que ayudo
-ahh~ y a que se debe?
-jaja, le pedí al presidente que me pusiera como su ayudante… es la primera vez que hacemos un festival en fin de semana, debía quedar perfecto
-haa… y por eso debías hacerte cargo
-si!! Nadie como yo para asumir la responsabilidad!
-bien… y … por qué solo yo tuve que quedarme aquí ayudándote?- en serio, nisiquiera me pregunto si quería, solo dijo “diviértanse…hyung tu te quedas para ayudarme”
-porque taemin quería ver el partido, y tu dijiste que te aburre ese deporte
-y jonghyun? No es justo que tengas preferencias con el solo porque babeas por.. Aahh!!- key interrumpió mi dialogo con un pisotón –oye! Soy tu hyung! Respétame!
-lo siento hyung … pero deja de ser tan indiscreto-
-estamos caminando solos… quien escucharía? Chico
violento y cruel! Por cierto… a caso todos son fanáticos del futbol?- miré para todos lados y solo estaban unos cuantos alumnos en los puestos
-Te lo dije… nuestro equipo de futbol es muy bueno así que muchos chicos vienen a ver el juego y como minho no es el único chico atractivo… también muchas chicas vienen a verlos solo a ellos; además el contrincante es el equipo del turno vespertino y por lo que he oído también son buenos en las 2 cosas
(por jonghyun)
-jong… el primer día que nos vimos, en el club de danza, cuando conocí a key… solo era un juego, era la primera vez que hablaba con él y también fue la primera vez que conocí a alguien como él… pero solo estábamos jugando- me dijo jinki mientras limpiaba manchas de pollo de su boca
-que? A si??en serio? Ah.. Y …por que me lo dices? Es decir… de que hablas?- estaba feliz de escuchar eso, pero el no debía saberlo, supuestamente yo no debía saber de que hablaba pero me delaté solo
-ya sabes que,las sonrisitas y eso…solo quería aclararlo pero, puedo contarte algo?
-pues… si tu quieres te escucho- este chico es raro… primero no somos muy cercanos y de la nada me platicará algo
-gracias…amm, siempre me han gustado las chicas, y eh tenido 2 novias, pero me fije en un chico, no sé porqué, ni como, solo vi sus ojos… el me miró y lo supe! yo estaba enamorado; pero tuve que irme, y ahora que volví lo encontré de nuevo, nunca dejé de pensar en él… crees Que soy raro?
- un chico? te gusta key?- mi alarma se encendió de la nada
-eh?? noooo, key no es mi tipo- rió- pero dime … tú crees que soy raro?- su pregunta y su mirada eran como de un niño pequeño, pero sentía que era una pregunta con 2 sentidos… como si fuera una pregunta sobre mi mismo también.
-que?,.. no …no creo que este mal, creo que cada quien a sus gustos, a su vida, a lo que le hace feliz… , aunque a otra persona no le parezca , que? Debes buscar tu felicidad por ti mismo, si eso no cuenta entonces qué?.–sonrió- además… lo viste, lo dejaste y lo volviste a encontrar , debe ser como destino…, es alguien que conozco?
-amm… si- continuó comiendo su pollo
-es minho!!?- fue el primer chico que se vino a mi mente
-quee!!!???- se atoró con un pedazo de pollo- NOoo!!! Asasgasahgjaja~ Cuál es tu problema!!?- empecé a reír muy fuerte mientras el tomaba agua para pasar su comida
-bien… entonces quien es? Y que harás?
-no puedo decirte pero lo sabrás a su momento y … Ya me le eh declarado –me sorprendí- y aunque no es seguro que me corresponderá estoy feliz sabiendo que lo estoy intentando, si me quedaba callado jamás llegaría a nada –se convirtió en mi ídolo en ese momento- además creo que estoy más cerca de él, así lo siento yo... Jonghyun si de verdad piensas así no dejes todo en ideas y sentimientos… debes actuar- que? En qué momento me descubrió?
------fin flasback-----
Estaba recordando mi conversación con Onew el día del ESCAPE MISION POLLO 3000 (así le llamamos) entonces noté que Taemin estaba encantada viendo el juego, minho de repente volteaba a verla y le sonreía animado pero a mi… a mí que me partiera un rayo…
-hey niña… creo que estas babeando
-que? No-noo es cierto!!
-pues estas demasiado interesada en el juego…
-es que no pensé que el quipo fuer tan bueno… además el otro equipo también es muy bueno asi que-
-aja… claro, no será que ibas a decir algo como “no pensé que en el equipo estuvieran tan buenos y en el otro equipo están igual de buenos”? jajjajjaaja- pensé poner una cara seria pero no pude evitar carcajearme con la cara de taemin, su cara de WTF, risa y sonrojo al mismo tiempo
-oppa! yo Yo no soy asi…
-jaja lo sé taemin, lo sé, solo es broma
-oppa y cuándo volverán a hablarse?- la pequeña tae ya sabia todo, tenia que desahogarme… así que le conté porque minho no me hablaba, cuando se lo dije se puso muy triste…pensé que lloraría
-huumm… no lo sé
-y.. No te sientes solo?
-mucho, minho es mi mejor amigo… cuando estoy lejos de él puedo dejar la frustración un poco porque key y tu están aquí, ahora también jinki, pero en clases… siento que quiero tirarme por la ventana, ah!! No sé en qué momento de confusión y estupidez se lo dije!...soy tan torpe
-pero no fue tu culpa, el dejó de hablarte… por eso- el semblante de taemin cambio, se veía decepcionada y triste… de nuevo
-pero taemin… no pienses que minho es un mal chico, el solo… tiene otra ideas, no puede entenderlo tan fácil, pero no es malo
-lo sé… -
-taeminimini!!!!!!!!!- key llegó y la abrazó cariñosamente ¿por qué a mí no me toca nada? -hey mini…. estas triste? Que pasa? Que le hiciste jong?!!- ah genial! me tocaron regaños
-quee?? Yo nada!!!- siempre culpaba al más tonto…
-taemin te traje un helado de chocolate, no había de fresa- Onew llegó sonriente como siempre
-oh!!… gracias oppa- taemin ya sonreía de nuevo gracias al helado de Onew…
-y como van?
-3 - 3, minho es genial! Y los dos equipos son muy buenos –taemin les dio su reporte- creo que es algo competitivo…
-algo????, pff~ no lo habías visto jugar verad? –tae solo negó con la cabeza- pues si , es muy bueno, y competitivo y además ama el ejercicio… oye todos son muy guapos mira ese que dice siwon parece actor de cine, y el portero también es lindo… - key podía hacerme el mas infeliz del mundo a su antojo >.
-jajajjajaja key oppa, disculpa? Onew tu piensas igual? – Onew solo rió confundido mientras negaba con la cabeza y yo : TT.TT así estaba yo por dentro, y mi sonrisa de bobo fingida por fuera
-yo solo digo… ninguno de ellos es mi tipo no no no , hahaha- eso me calmo un poco u.u
Termino el partido: justo a los 15 segundos minho anotó el gol de la victoria GOOOOOOOOOOL!!!, gritos gritos, porras, mas gritos, fangirleos, chiflidos, chiflidos. Taemin veía a minho de una forma que me recordaba a mí viendo al hombre araña cuando tenia 5 años.
(key)
Después del partido, nos dirigimos a la sala de arte porque Onew quería ver las pinturas y Jonghyun había sido llamado por su profesor, en eso estábamos cuando
-Taeminnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!- dos chicas llegaron de la nada y abrazaron a taemin, era obvio suponer quienes eran
-ohh! Minzi!!!! –dijo feliz taemin y luego miró a la otra chica- A… quien eres tú?- jonghyun empezó a reír como un niño viendo caricaturas, es decir… como siempre
-queeeeeeeeee?? Como que quien soy yo!?-la chica empujo a tae suavemente! Te ves muy diferente, y muy linda
-jaja, tu crees?, ohh ..tu uniforme te queda tan boniito!! Creo que aun no soy mas linda que tu…- las tres rieron, Onew, jong y yo nos miramos rogando que no nos dejaran ahí como pinturas
-oigan oigan! Quiero presentarles a mis oppas!! El es Onew, Jonghyun, Key…-los 3 saludamos
-mucho gusto! –dijeron al mismo tiempo, definitivamente no eran chicas comunes, su estilo era muy aprobable para mi, frescas, divertidas y llenas de energía
-wuoo su cabello es genial Onew- dijo una de ellas señalando el cabello en dos tonos de jonghyun, onew rió
-amber… el es jonghyun, el es Onew…- taemin señalo a Onew aun riendo
-oh!! Lo siento…-
-umm lindo, genial, tierno- dijo la otra chica señalándome a mí a jong y Onew respetivamente,-falta uno… donde esta?, dijo entrecerrando los ojos
-Minho esta cambiándose, acaba de terminar su partido- le conteste suponiendo que taemin ya le había contado de nosotros y con el faltante se refería a nuestro atlético amigo
-a… cierto… llegamos tarde para el partido de nuestros super oppas, nimodo…muy bien espero que nos llevemos bien todos, les prometo que somos chicas buenas y amables, divertidas y a veces… raras, pero se acostumbraran!!
Nos dirigimos al lugar entre comentarios y risas, después se nos unió minho, el parecía un poco intimidado con ellas pero poco a poco tomó confianza, paseamos por ahí viendo las exposiciones de física, de pintura y fotografía, hasta que llegó la hora del primer número de baile, nos dirigimos al teatro, poco a poco llegaba la gente, taemin dijo que en cualquier momento llegaría su mamá
-bien ustedes esperan, por allá están las sillas reservadas… - minho, onew y jonghyun se dirigieron a sentar, al parecer minho no estaba muy a gusto ya que con jong no se hablaba y con Onew aun no era cercano, pero ni modo… yo aun seguía sin saber por qué.
-wuo! Que bonita esta y esta! Quien escogió tu ropa taemin?-las mejores amigas de taemin veían fascinadas las prendas en la maleta de taemin
-la escogió key oppa- dijo un poco apenada pero feliz
-oppa usted es genial! Debemos ir de compras juntos!- dijeron ambas emocionadas
-pero claro que sí!, espero que tengan más aguate que mini y los otros…-
(por jonghyun)
Estábamos ahí sentados con nuestro aura de incomodidad, bueno no incomodo, solo que Onew y yo platicábamos abiertamente y minho estaba algo alejado… no sé si era por mí o porque Onew que tampoco le agradaba mucho, o las dos cosas
-Hola!! Buenas tardes muchachos… tú debes ser el alegre jonghyun, tu el lindo jinki y tu el apuesto minho- una señora joven muy guapa de cabello rubio se acerco muy contenta de la nada, nosotros intercambiamos miradas como tontos y después asentimos con la cabeza -ah!! Adivine!! Soy genial! jaja oh… y las chicas? y el fashionista key?
-ah… el está con taemin pronto empezará el show, minzi y amber se fueron con ellos, disculpe… ud es la mamá de tae?- respondió y preguntó onew
-oh si!! Perdón por llegar de la nada, no piensen que soy peligrosa solo me emocioné al verlos, mucho gusto niños- nos pusimos de pie y le saludamos - muy bien entonces me iré a sentar
-si quiere puede sentarse aquí…-Onew señalaba uno de los lugares apartados
-oh… no me sentiría cómoda… no quiero arruinar sus divertidas conversaciones, mejor porque no me dicen donde están sus padres?, tal vez les agrado
-mis padres aun no llegan-respondió Onew
-mi papá no viene-le dije
-mi papá … ya se fue- respondió minho algo tímido- la señora parecía algo decepcionada
-oh! Pero los padres de baby, digo, de kibum están por allá-señalé a una pareja no muy lejos de nosotros
-la señora con la niña en brazos?
-si , ellos son muy amables, se llevaran muy bien-
-gracias nos vemos más tarde niños!- se fue contenta y pude leer un Hola! Cuando llego con los padres de baby
-umm… alguien sabe como supo que éramos nosotros?-
pregunto Onew con cara de confusión, minho solo se quedo pensando
-no losé… creo que taemin nos describió muy bien, o … somos muy fáciles de identificar -conteste
-si si! Eso debe ser- dijimos los 3 al mismo tiempo, poco después llegaron amber y minzi, dijeron que saludarían a la mamá de tae mas tarde para no molestar. Leetuk dio la bienvenida como maestro de ceremonias, el teatro estaba casi lleno, empezó…
El primer número era realizado por todos, 12chicos y 15chicas, todos tenían sus uniformes, fue un remix que inicició con “to late” de co-ed
- wuooooooo!! Ellos son geniales!- minzi y amber se veian muy felices, después todos los chicos salierón del escenario y las chicas bailaron “into the new world” de snsd
-eso taemin sonríe! Se linda! Si si así!- minzi y amber aran su porra oficial. Taemin si que se lucia, aun estando cerca de hyuna y yuri nonas que eran siempre las mas sobre salientes, por el baile y por su apariencia , Min tampoco se quedaba atrás -wuo!! Le dieron el duetooo! genial!!!-en efecto el dueto con yuri nona le quedo muy bien.
Después salieron del escenario todas las chicas y volvieron solo los chicos “lover boy” de a-peace -Kyaaa!! Que lindos! - minzi y amber seguían emocionadas, hacían sus comentarios para ellas - el baile con el concepto de estudiantes lindas y lindos, es genial oh! Oh! Key es genial, oh mira mira el de allá es muy lindoo!! Y ese y ese!! –definitivamente derramaban emoción, Estaba de acuerdo con ellas… key es muy genial, se veía tan seguro, tan feliz, tan lindo… no dejé de verlo un instante
Terminó el numero, minzi y amber salieron del feliz shock y corrieron hasta los vestidores de nuevo, mientras los bailarines se arreglaban para el segundo numero leetuk, kwanhee y susy hacían juegos con los espectadores, sabían hacer reír a la gente.
(por Onew)
Minzi y amber corrieron eufóricamente hasta su asiento justo antes de que iniciara el segundo numero…
- como esta Taemin?
-emocionada, feliz, nerviosa, key la maquillo y nosotras la peinamos a la velocidad de la luz, ahora se está terminando de vestir, ya silencio oppa que empieza lo bueno.
-pero..
-shhh!!!
En efecto todos los chicos, solo varones, estaban de nuevo en el escenario con otro remix… empezó a sonar Mr. Simple, ya me habían parecido muy buenos con el anterior, ahora era wuaO! todos eran muy buenos y se notaba su esfuerzo puesto en las practicas …. Continuaron con Keep your head down, y por ultimo im your men… aplausos, gritos de emoción eufórica por todos lados, los alumnos varones que estaban de espectadores solo miraban con cara de… “e.e yo también puedo hacer eso… solo que soy muy hombre como para hacerlo”.De verdad que kibum seguía sorprendiéndome: el chico umma, fashion e imperativo se habia convertido en un chico serio, apuesto, seductor, complaciente para sus fansgirls, romantico… dependiendo de la música.
Aunque yo esperaba a Taemin en el salón de danza hasta que terminaba la practica, key no me dejaba ver… mientras yo esperaba debía estar de espaldas a la práctica, asi que casi siempre leía o hacia tarea, por eso no los había visto en acción como se debía.
-Miré de reojo a las chicas… miraban fascinadas y aplaudían con cualquier movimiento sexy de los chicos, luego jonghyun… jaja, de repente se notaban sus ganas de levantarse y aplaudir como todo un fanboy cuando key salía al frente, sus ojos brillaban y… casi babeaba.
Luego minho el veía todo como algo tan comun…
-a caso siempre es asi?- le pregunte a minho
-eh? Ah… Key siempre se luce con estas cosas, ya me acostumbre…-
-wuooooooooooo!! Wuoo!! Wuoooo!!! Ya le toca a tae!! Ya le toca!! – minzi y amber empezaron a gritar… mientras jong estaba con cara de “ehh! Esperen esperen ya tan rápido?!!
Entonces empezó a sonar el remix que inició con Dangerous de Boa y una por una salieron las chicas… todas eran muy buenas, pero las mejores siempre sobresalían, entre ellas sobresalía taemin… probablemente por su apariencia que contrastaba mucho con su dominio perfecto del baile, Me gustaba verlo así, no porque estuviera vestido de chica (sinceramente anhelo verlo de nuevo como es él… como lo conocí en la biblioteca) sino porque se veía feliz y emocionado, además tenia un vestuario bonito no precisamente de chica el negro le queda muy bien… la playera holgada con una carita feliz, los guantes , la gorra y sus tenis amarillos pollo… se veía muy lindo…
(por jonghyun)
Seguido de dangerous, el coro de “bo beep bo beep” por t-ara… taemin se veía muy linda, Onew y Minho estaban encantados mientras minzi y amber bailaban en su silla, supuestamente ellas grababan… no sé como habrá quedado esa grabación. Continuó “Diva” de after school y terminaron con “ Chu” de fx… se quedaron hyuna, Min, yuri, hyorin, taemin.. presentaron “muzik” de 4minute y fue … GENIAL!!! Los fanboys no se guardaron la emoción… tuve curiosidad de ver la reacción de Minho … no parpadeaba , tal vez ni respiraba y Onew estaba en las mismas, como siempre de las espectadoras había muchas celosas, algunas solo por envidia, otras porque aunque estaban con sus novios los chicos no despegaban los ojos del escenario…
Terminó … Leetuk y suzy dijeron que solo faltaba un numero y después de hacer otros de su juegos, el escenario se oscureció y solo aparecieron los efectos de luz, del lado derecho estaban key, kwang, kiseop, hyunseung , thunder, del lado izquierdo taemin, sully, yoona, min… inició lollipop de “fx”.
Taemin se veía muy diferente… en realidad era lo que yo llamaba una chica linda de apariencia sexy con ese vestuario -sii si tae!!! Wuuuu!! Que sexy! Fiu fiu! Muestrales quien manda- minzi no tenia limite cierto? - Aww se ven tan geniales todos… el color negro y rojo es genial, amo la ropa de tae y key … el tiene tan buen sentido del estilo! …- amber era algo mas tranquia pero tampoco dejaba de admirar todo… y en realidad tenia razón todos se veian geniales, taemin se veía muy linda y sexy con la blusa roja de lentejuelas, la falda negra y el mallon rojo de tela abrillantada de esos que son rasgados… sus cadenas, pulseras, anillos y gafas de aspecto “4minute” su cabello suelto… eran suficientes para decir wuoo!!!.
Pero mi clave no se quedaba atrás… los pantalones entallados con botines , sus playeras de cuello holgado y un saco eran todo lo necesario para que de nuevo no apartara mi vista de él… ya sé que no era la primera vez que lo veía en el escenario... pero era inevitable emocionarme de esa forma, me sentia tonto pero feliz... ademas incluso antes de sentir amor por él, cuando lo veia bailar habia algo que me hipnotizaba en el.
Baby dijo que habían echo una coreografía hace tiempo… supongo que era esta, los pasos eran una mezcla de hip hop, popping dance, algo de acrobacia y pasos sexys por parte de las chicas… creo que minho no estaba muy feliz con este baile… todas las veces que taemin estuvo al frente de un lado tenia a kiseop y del otro a baby… Si no fuera porque taemin sabe todo y me apoya y me asegura que key y yo debemos estar juntos… yo también hubiera estado muy muy celoso, mientras minho y yo babeábamos, minzi y amber “grababan” bailando… Onew estaba hipnotizado pero con una gran sonrisa en la cara…
Perdon si aburri a todo mundo!! TT.TT
AVISO: el proximo cap se llama ...
xD
- Spoiler:
- GKS: ^^ me encantó tu firma!!! aww gracias por amar el fic \o/ *se siente realizada*
hahhahahhaa una mamá fangirl xD, awww por mí puedes emocionarte escribiendo todo lo que kieras , yo no me canso de leer sus post *-* espero un lindo post de nuevo *tiene esperanzas*
charisma lala: *.* hahhahaa cuando canta con key xD solo imaginalo con un cabello mas real *-* xD espero que te guste el capi ^^
lissecita: haha siii~ yo disfruté mucho escribir ese capi, sé que no fué el mejor pero amo imaginar la convivencia *u* me alegra que te guste TTuTT, ojala tambn disfrutes este capi :DDD y esta bn si me apuran me esfuerzo mas xD
FuF: unni ya aqui esta el festival \o/ hahahaha ok ser sencilla y menos reveladora igual k tae!! xD aunqe de vez en cuando deberia sorprender a sus amigos, vestirse bn acá de "ya llegue!!!" ok no ._. xD unnis espero que te guste el capi!!! y ver tu firma de nuevo \o/
Star: oww unni voy a llorar mi fic es de tus favoritos OwO!!! *correportodoelcuartoy bailaquiensabeque* wujuuuu!! *se calma* bien... yupii!!!! ya podras saber del festival *w* espero que te guste y me dejes tu opinion, comentario, un aplauso podria ser xD ohh~de verdad aun estoy feliz por la dedicatoria TTuTT, y me apuré como lo prometí :3
hyrasukita: hhahaha taemin y su relleno xDD!! que bueno que estas emocionada por el festival.. asi leeras con mas ganas \o/ haha ohh esta bn, si no veo tu post sabré porque fue, pero ojala la siga viendo seguido *w*
IiDnEeL: minho es fuerte *w* puede con esas bolsas y mas (?) xDD hahhaa que bueno que te gusto el capi!!! ojala este tambien te guste *esperaemocionada* grax por leer °w°
janess:hahaha si minho celoso es ahasghhahahs *¬* espero que te guste el capi y dejes tu coment de nuevo :3
MIkka: hahahhaa awwww amé tu post!! yo tambn amé ese dialogo de onew -w- hahahah te dio la chiripiorca? ._. mi fic puede causar eso? geniaal!!! \o/ si onew es lindoo :3 hahahhaa si para tae las compras ya no son una tortura e.e haha aww k bueno que te gusto yo tambn disfruto mucho los capis con mucha convivencia y dialogos *.*... un escotazo?? ._. pobre tae todo mundo aki lo kiere exhibiéndose xD hahhaha lol espero tu post de nuevo *w*
nina lee: sii! minho solo protegía a su tesoro xD.. o si si!! si que se lucirá! *w*
haha espero que te guste el capii ^^ y dejes tu coment de nuevo \o/
dubuma: :3 te gustoo?? *o* que buenooo!! haha es genial que se rían *u* oh si si si !!
ya está aqui la participacion de tae *--* espero te gustee el cap nuevo ^^
Ishinee: ^^ que bueno que te gustó *-* si minho es un amor *.*~ hahaha ojala te guste el capi ^^ y dejes tu coment
chabe: O.O la caña de españa??!! LoL genial!!! *giraensusillacantandoh!yeah!* :3 k bueno que te guste >u< ooww no no!! si decidí escribir, es de ley que lo terminaré -.- de ninguna manera lo dejaré inconcluso y menos con tantos buen@s lectores *^* que se toman el tiempo de leer TTuTT no no no tengo contratiempos pero en cuanto pueda actualizo! :3 pronto habrá cambios entre todos jeje, espero que te guste el capi ^^ espero tu coment de nuevo \o/
dinhohyun: está bien oppa no te preocupes yo sé que trabajas, y esas cosas ... soy feliz porque aun así pasas leyéndome y comentando TTuTT gracias! aww tambn soy feliz de que ames mi fic haha yo tambn amo esas escenas de convivencia *w* son un amor... y mminho... e.e lo sé lo sé esta de cabezón T.T pero pronto llegará el cambio :3 hahhaa yo tambn kiero un kibum!!! para mi solita! -u- sii!!! xD aww bien espero que puedas leer y comentar este capi sino... lo entenderé ^^ esperando que leas cando puedas hwaiting!! :D
kary88: ^^que bueno que te divierta :D hahha yo tambn amé el escape *w* son geniales xD luego key umma molesto S: pero con su helado se calmo xDojala te guste el capi :DD y dejes tu coment de nuevo :D
xalli: boy over flower version brillante LoL ahahahha que bueno que te guste, ojala que este capi tambn -u- espero tu coment :3
noreri94: owo uqe genial que te paresca genial!!! como k gracias por compartir? gracias por leer!! \o/ haha ojala este capi tambn te guste:3 espero t coment :D
_anilem: cof cof! que tienes en contra de Onew?? DD: el es taaaaaaan lindoooooo!!! e.e tienes problemas >.> hahhaa mata ambientes? ¬¬ osea!! xD bien bien aki esta lo del festival \o/ espero tu coment *ojitos* hahaha tus amenazas dan miedo e.e spero que cuando vengas a casa sea con fines pasivoy y divertidos xDD
yuki-chan: OuO owww *brincaycanta* weeeeeeee!! tengo lectura nueva eah eah eah!! TTuTT aww soy feliz! que bueno que te gustó *^* grax por tomarte la molestia de leer :DD ohh viste el video ?? jashsasgag gracias y que bueno que tambn t gusto ^^, ojala vea tu coment de nuevo... no quiero aburrirte cuando apenas has empezado :3
otra cuestión...
- Spoiler:
- quiero ponerle nombre a mi fic!! *w* pero no sé cual!!!TT.TT
estas son mis opciones:
*SHINee girl
*my first love history
*love should go on
*una sugerencia de alguien e.e?
si me ayudan votando por uno se los agradecería mucho *u*
sino..creo que lo aré con una moneda como los brillositos en el onshot de star unni \o/ hahaha
ahora a lo que venimos... el capi,
(la conti esta en espoiler) disculpen errores de ortografía y de dedo que es muy probable que encuentren, espero no decepcionar a nadie e.e,tambien espero no aburrir a nadie dudas coments sugerencias son bienvenidos ^^
IX : El Festival
I
I
(por Onew)
kibum es tan genial que a pesar de ayudar al comité estudiantil… (desde un par de semanas atrás estuvo planeando todo, prácticamente con un poco de ayuda de algunos chicos se encargo de todo el orden, la organización de los puestos, la comida que se vendería, los juegos, la decoración del lugar incluso la decoración del teatro, también organizó el programa de los eventos) aun seguía entero y lleno de energía. Cuando ya todo estaba listo key y el comité se designó los cargos para vigilar que todo siguiera un buen rumbo; el solo estaría al tanto del teatro, nos dirigimos a buscar a taemin y jonghyun que se encontraban viendo el partido de minho
-oye key… siempre eres tan participativo en estos eventos?- le pregunte mientras caminábamos
-no… el comité es bastante bueno, esta es la primera vez que ayudo
-ahh~ y a que se debe?
-jaja, le pedí al presidente que me pusiera como su ayudante… es la primera vez que hacemos un festival en fin de semana, debía quedar perfecto
-haa… y por eso debías hacerte cargo
-si!! Nadie como yo para asumir la responsabilidad!
-bien… y … por qué solo yo tuve que quedarme aquí ayudándote?- en serio, nisiquiera me pregunto si quería, solo dijo “diviértanse…hyung tu te quedas para ayudarme”
-porque taemin quería ver el partido, y tu dijiste que te aburre ese deporte
-y jonghyun? No es justo que tengas preferencias con el solo porque babeas por.. Aahh!!- key interrumpió mi dialogo con un pisotón –oye! Soy tu hyung! Respétame!
-lo siento hyung … pero deja de ser tan indiscreto-
-estamos caminando solos… quien escucharía? Chico
violento y cruel! Por cierto… a caso todos son fanáticos del futbol?- miré para todos lados y solo estaban unos cuantos alumnos en los puestos
-Te lo dije… nuestro equipo de futbol es muy bueno así que muchos chicos vienen a ver el juego y como minho no es el único chico atractivo… también muchas chicas vienen a verlos solo a ellos; además el contrincante es el equipo del turno vespertino y por lo que he oído también son buenos en las 2 cosas
(por jonghyun)
-jong… el primer día que nos vimos, en el club de danza, cuando conocí a key… solo era un juego, era la primera vez que hablaba con él y también fue la primera vez que conocí a alguien como él… pero solo estábamos jugando- me dijo jinki mientras limpiaba manchas de pollo de su boca
-que? A si??en serio? Ah.. Y …por que me lo dices? Es decir… de que hablas?- estaba feliz de escuchar eso, pero el no debía saberlo, supuestamente yo no debía saber de que hablaba pero me delaté solo
-ya sabes que,las sonrisitas y eso…solo quería aclararlo pero, puedo contarte algo?
-pues… si tu quieres te escucho- este chico es raro… primero no somos muy cercanos y de la nada me platicará algo
-gracias…amm, siempre me han gustado las chicas, y eh tenido 2 novias, pero me fije en un chico, no sé porqué, ni como, solo vi sus ojos… el me miró y lo supe! yo estaba enamorado; pero tuve que irme, y ahora que volví lo encontré de nuevo, nunca dejé de pensar en él… crees Que soy raro?
- un chico? te gusta key?- mi alarma se encendió de la nada
-eh?? noooo, key no es mi tipo- rió- pero dime … tú crees que soy raro?- su pregunta y su mirada eran como de un niño pequeño, pero sentía que era una pregunta con 2 sentidos… como si fuera una pregunta sobre mi mismo también.
-que?,.. no …no creo que este mal, creo que cada quien a sus gustos, a su vida, a lo que le hace feliz… , aunque a otra persona no le parezca , que? Debes buscar tu felicidad por ti mismo, si eso no cuenta entonces qué?.–sonrió- además… lo viste, lo dejaste y lo volviste a encontrar , debe ser como destino…, es alguien que conozco?
-amm… si- continuó comiendo su pollo
-es minho!!?- fue el primer chico que se vino a mi mente
-quee!!!???- se atoró con un pedazo de pollo- NOoo!!! Asasgasahgjaja~ Cuál es tu problema!!?- empecé a reír muy fuerte mientras el tomaba agua para pasar su comida
-bien… entonces quien es? Y que harás?
-no puedo decirte pero lo sabrás a su momento y … Ya me le eh declarado –me sorprendí- y aunque no es seguro que me corresponderá estoy feliz sabiendo que lo estoy intentando, si me quedaba callado jamás llegaría a nada –se convirtió en mi ídolo en ese momento- además creo que estoy más cerca de él, así lo siento yo... Jonghyun si de verdad piensas así no dejes todo en ideas y sentimientos… debes actuar- que? En qué momento me descubrió?
------fin flasback-----
Estaba recordando mi conversación con Onew el día del ESCAPE MISION POLLO 3000 (así le llamamos) entonces noté que Taemin estaba encantada viendo el juego, minho de repente volteaba a verla y le sonreía animado pero a mi… a mí que me partiera un rayo…
-hey niña… creo que estas babeando
-que? No-noo es cierto!!
-pues estas demasiado interesada en el juego…
-es que no pensé que el quipo fuer tan bueno… además el otro equipo también es muy bueno asi que-
-aja… claro, no será que ibas a decir algo como “no pensé que en el equipo estuvieran tan buenos y en el otro equipo están igual de buenos”? jajjajjaaja- pensé poner una cara seria pero no pude evitar carcajearme con la cara de taemin, su cara de WTF, risa y sonrojo al mismo tiempo
-oppa! yo Yo no soy asi…
-jaja lo sé taemin, lo sé, solo es broma
-oppa y cuándo volverán a hablarse?- la pequeña tae ya sabia todo, tenia que desahogarme… así que le conté porque minho no me hablaba, cuando se lo dije se puso muy triste…pensé que lloraría
-huumm… no lo sé
-y.. No te sientes solo?
-mucho, minho es mi mejor amigo… cuando estoy lejos de él puedo dejar la frustración un poco porque key y tu están aquí, ahora también jinki, pero en clases… siento que quiero tirarme por la ventana, ah!! No sé en qué momento de confusión y estupidez se lo dije!...soy tan torpe
-pero no fue tu culpa, el dejó de hablarte… por eso- el semblante de taemin cambio, se veía decepcionada y triste… de nuevo
-pero taemin… no pienses que minho es un mal chico, el solo… tiene otra ideas, no puede entenderlo tan fácil, pero no es malo
-lo sé… -
-taeminimini!!!!!!!!!- key llegó y la abrazó cariñosamente ¿por qué a mí no me toca nada? -hey mini…. estas triste? Que pasa? Que le hiciste jong?!!- ah genial! me tocaron regaños
-quee?? Yo nada!!!- siempre culpaba al más tonto…
-taemin te traje un helado de chocolate, no había de fresa- Onew llegó sonriente como siempre
-oh!!… gracias oppa- taemin ya sonreía de nuevo gracias al helado de Onew…
-y como van?
-3 - 3, minho es genial! Y los dos equipos son muy buenos –taemin les dio su reporte- creo que es algo competitivo…
-algo????, pff~ no lo habías visto jugar verad? –tae solo negó con la cabeza- pues si , es muy bueno, y competitivo y además ama el ejercicio… oye todos son muy guapos mira ese que dice siwon parece actor de cine, y el portero también es lindo… - key podía hacerme el mas infeliz del mundo a su antojo >.
-jajajjajaja key oppa, disculpa? Onew tu piensas igual? – Onew solo rió confundido mientras negaba con la cabeza y yo : TT.TT así estaba yo por dentro, y mi sonrisa de bobo fingida por fuera
-yo solo digo… ninguno de ellos es mi tipo no no no , hahaha- eso me calmo un poco u.u
Termino el partido: justo a los 15 segundos minho anotó el gol de la victoria GOOOOOOOOOOL!!!, gritos gritos, porras, mas gritos, fangirleos, chiflidos, chiflidos. Taemin veía a minho de una forma que me recordaba a mí viendo al hombre araña cuando tenia 5 años.
(key)
Después del partido, nos dirigimos a la sala de arte porque Onew quería ver las pinturas y Jonghyun había sido llamado por su profesor, en eso estábamos cuando
-Taeminnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!- dos chicas llegaron de la nada y abrazaron a taemin, era obvio suponer quienes eran
-ohh! Minzi!!!! –dijo feliz taemin y luego miró a la otra chica- A… quien eres tú?- jonghyun empezó a reír como un niño viendo caricaturas, es decir… como siempre
-queeeeeeeeee?? Como que quien soy yo!?-la chica empujo a tae suavemente! Te ves muy diferente, y muy linda
-jaja, tu crees?, ohh ..tu uniforme te queda tan boniito!! Creo que aun no soy mas linda que tu…- las tres rieron, Onew, jong y yo nos miramos rogando que no nos dejaran ahí como pinturas
-oigan oigan! Quiero presentarles a mis oppas!! El es Onew, Jonghyun, Key…-los 3 saludamos
-mucho gusto! –dijeron al mismo tiempo, definitivamente no eran chicas comunes, su estilo era muy aprobable para mi, frescas, divertidas y llenas de energía
-wuoo su cabello es genial Onew- dijo una de ellas señalando el cabello en dos tonos de jonghyun, onew rió
-amber… el es jonghyun, el es Onew…- taemin señalo a Onew aun riendo
-oh!! Lo siento…-
-umm lindo, genial, tierno- dijo la otra chica señalándome a mí a jong y Onew respetivamente,-falta uno… donde esta?, dijo entrecerrando los ojos
-Minho esta cambiándose, acaba de terminar su partido- le conteste suponiendo que taemin ya le había contado de nosotros y con el faltante se refería a nuestro atlético amigo
-a… cierto… llegamos tarde para el partido de nuestros super oppas, nimodo…muy bien espero que nos llevemos bien todos, les prometo que somos chicas buenas y amables, divertidas y a veces… raras, pero se acostumbraran!!
Nos dirigimos al lugar entre comentarios y risas, después se nos unió minho, el parecía un poco intimidado con ellas pero poco a poco tomó confianza, paseamos por ahí viendo las exposiciones de física, de pintura y fotografía, hasta que llegó la hora del primer número de baile, nos dirigimos al teatro, poco a poco llegaba la gente, taemin dijo que en cualquier momento llegaría su mamá
-bien ustedes esperan, por allá están las sillas reservadas… - minho, onew y jonghyun se dirigieron a sentar, al parecer minho no estaba muy a gusto ya que con jong no se hablaba y con Onew aun no era cercano, pero ni modo… yo aun seguía sin saber por qué.
-wuo! Que bonita esta y esta! Quien escogió tu ropa taemin?-las mejores amigas de taemin veían fascinadas las prendas en la maleta de taemin
-la escogió key oppa- dijo un poco apenada pero feliz
-oppa usted es genial! Debemos ir de compras juntos!- dijeron ambas emocionadas
-pero claro que sí!, espero que tengan más aguate que mini y los otros…-
(por jonghyun)
Estábamos ahí sentados con nuestro aura de incomodidad, bueno no incomodo, solo que Onew y yo platicábamos abiertamente y minho estaba algo alejado… no sé si era por mí o porque Onew que tampoco le agradaba mucho, o las dos cosas
-Hola!! Buenas tardes muchachos… tú debes ser el alegre jonghyun, tu el lindo jinki y tu el apuesto minho- una señora joven muy guapa de cabello rubio se acerco muy contenta de la nada, nosotros intercambiamos miradas como tontos y después asentimos con la cabeza -ah!! Adivine!! Soy genial! jaja oh… y las chicas? y el fashionista key?
-ah… el está con taemin pronto empezará el show, minzi y amber se fueron con ellos, disculpe… ud es la mamá de tae?- respondió y preguntó onew
-oh si!! Perdón por llegar de la nada, no piensen que soy peligrosa solo me emocioné al verlos, mucho gusto niños- nos pusimos de pie y le saludamos - muy bien entonces me iré a sentar
-si quiere puede sentarse aquí…-Onew señalaba uno de los lugares apartados
-oh… no me sentiría cómoda… no quiero arruinar sus divertidas conversaciones, mejor porque no me dicen donde están sus padres?, tal vez les agrado
-mis padres aun no llegan-respondió Onew
-mi papá no viene-le dije
-mi papá … ya se fue- respondió minho algo tímido- la señora parecía algo decepcionada
-oh! Pero los padres de baby, digo, de kibum están por allá-señalé a una pareja no muy lejos de nosotros
-la señora con la niña en brazos?
-si , ellos son muy amables, se llevaran muy bien-
-gracias nos vemos más tarde niños!- se fue contenta y pude leer un Hola! Cuando llego con los padres de baby
-umm… alguien sabe como supo que éramos nosotros?-
pregunto Onew con cara de confusión, minho solo se quedo pensando
-no losé… creo que taemin nos describió muy bien, o … somos muy fáciles de identificar -conteste
-si si! Eso debe ser- dijimos los 3 al mismo tiempo, poco después llegaron amber y minzi, dijeron que saludarían a la mamá de tae mas tarde para no molestar. Leetuk dio la bienvenida como maestro de ceremonias, el teatro estaba casi lleno, empezó…
El primer número era realizado por todos, 12chicos y 15chicas, todos tenían sus uniformes, fue un remix que inicició con “to late” de co-ed
- wuooooooo!! Ellos son geniales!- minzi y amber se veian muy felices, después todos los chicos salierón del escenario y las chicas bailaron “into the new world” de snsd
-eso taemin sonríe! Se linda! Si si así!- minzi y amber aran su porra oficial. Taemin si que se lucia, aun estando cerca de hyuna y yuri nonas que eran siempre las mas sobre salientes, por el baile y por su apariencia , Min tampoco se quedaba atrás -wuo!! Le dieron el duetooo! genial!!!-en efecto el dueto con yuri nona le quedo muy bien.
Después salieron del escenario todas las chicas y volvieron solo los chicos “lover boy” de a-peace -Kyaaa!! Que lindos! - minzi y amber seguían emocionadas, hacían sus comentarios para ellas - el baile con el concepto de estudiantes lindas y lindos, es genial oh! Oh! Key es genial, oh mira mira el de allá es muy lindoo!! Y ese y ese!! –definitivamente derramaban emoción, Estaba de acuerdo con ellas… key es muy genial, se veía tan seguro, tan feliz, tan lindo… no dejé de verlo un instante
Terminó el numero, minzi y amber salieron del feliz shock y corrieron hasta los vestidores de nuevo, mientras los bailarines se arreglaban para el segundo numero leetuk, kwanhee y susy hacían juegos con los espectadores, sabían hacer reír a la gente.
(por Onew)
Minzi y amber corrieron eufóricamente hasta su asiento justo antes de que iniciara el segundo numero…
- como esta Taemin?
-emocionada, feliz, nerviosa, key la maquillo y nosotras la peinamos a la velocidad de la luz, ahora se está terminando de vestir, ya silencio oppa que empieza lo bueno.
-pero..
-shhh!!!
En efecto todos los chicos, solo varones, estaban de nuevo en el escenario con otro remix… empezó a sonar Mr. Simple, ya me habían parecido muy buenos con el anterior, ahora era wuaO! todos eran muy buenos y se notaba su esfuerzo puesto en las practicas …. Continuaron con Keep your head down, y por ultimo im your men… aplausos, gritos de emoción eufórica por todos lados, los alumnos varones que estaban de espectadores solo miraban con cara de… “e.e yo también puedo hacer eso… solo que soy muy hombre como para hacerlo”.De verdad que kibum seguía sorprendiéndome: el chico umma, fashion e imperativo se habia convertido en un chico serio, apuesto, seductor, complaciente para sus fansgirls, romantico… dependiendo de la música.
Aunque yo esperaba a Taemin en el salón de danza hasta que terminaba la practica, key no me dejaba ver… mientras yo esperaba debía estar de espaldas a la práctica, asi que casi siempre leía o hacia tarea, por eso no los había visto en acción como se debía.
-Miré de reojo a las chicas… miraban fascinadas y aplaudían con cualquier movimiento sexy de los chicos, luego jonghyun… jaja, de repente se notaban sus ganas de levantarse y aplaudir como todo un fanboy cuando key salía al frente, sus ojos brillaban y… casi babeaba.
Luego minho el veía todo como algo tan comun…
-a caso siempre es asi?- le pregunte a minho
-eh? Ah… Key siempre se luce con estas cosas, ya me acostumbre…-
-wuooooooooooo!! Wuoo!! Wuoooo!!! Ya le toca a tae!! Ya le toca!! – minzi y amber empezaron a gritar… mientras jong estaba con cara de “ehh! Esperen esperen ya tan rápido?!!
Entonces empezó a sonar el remix que inició con Dangerous de Boa y una por una salieron las chicas… todas eran muy buenas, pero las mejores siempre sobresalían, entre ellas sobresalía taemin… probablemente por su apariencia que contrastaba mucho con su dominio perfecto del baile, Me gustaba verlo así, no porque estuviera vestido de chica (sinceramente anhelo verlo de nuevo como es él… como lo conocí en la biblioteca) sino porque se veía feliz y emocionado, además tenia un vestuario bonito no precisamente de chica el negro le queda muy bien… la playera holgada con una carita feliz, los guantes , la gorra y sus tenis amarillos pollo… se veía muy lindo…
(por jonghyun)
Seguido de dangerous, el coro de “bo beep bo beep” por t-ara… taemin se veía muy linda, Onew y Minho estaban encantados mientras minzi y amber bailaban en su silla, supuestamente ellas grababan… no sé como habrá quedado esa grabación. Continuó “Diva” de after school y terminaron con “ Chu” de fx… se quedaron hyuna, Min, yuri, hyorin, taemin.. presentaron “muzik” de 4minute y fue … GENIAL!!! Los fanboys no se guardaron la emoción… tuve curiosidad de ver la reacción de Minho … no parpadeaba , tal vez ni respiraba y Onew estaba en las mismas, como siempre de las espectadoras había muchas celosas, algunas solo por envidia, otras porque aunque estaban con sus novios los chicos no despegaban los ojos del escenario…
Terminó … Leetuk y suzy dijeron que solo faltaba un numero y después de hacer otros de su juegos, el escenario se oscureció y solo aparecieron los efectos de luz, del lado derecho estaban key, kwang, kiseop, hyunseung , thunder, del lado izquierdo taemin, sully, yoona, min… inició lollipop de “fx”.
Taemin se veía muy diferente… en realidad era lo que yo llamaba una chica linda de apariencia sexy con ese vestuario -sii si tae!!! Wuuuu!! Que sexy! Fiu fiu! Muestrales quien manda- minzi no tenia limite cierto? - Aww se ven tan geniales todos… el color negro y rojo es genial, amo la ropa de tae y key … el tiene tan buen sentido del estilo! …- amber era algo mas tranquia pero tampoco dejaba de admirar todo… y en realidad tenia razón todos se veian geniales, taemin se veía muy linda y sexy con la blusa roja de lentejuelas, la falda negra y el mallon rojo de tela abrillantada de esos que son rasgados… sus cadenas, pulseras, anillos y gafas de aspecto “4minute” su cabello suelto… eran suficientes para decir wuoo!!!.
Pero mi clave no se quedaba atrás… los pantalones entallados con botines , sus playeras de cuello holgado y un saco eran todo lo necesario para que de nuevo no apartara mi vista de él… ya sé que no era la primera vez que lo veía en el escenario... pero era inevitable emocionarme de esa forma, me sentia tonto pero feliz... ademas incluso antes de sentir amor por él, cuando lo veia bailar habia algo que me hipnotizaba en el.
Baby dijo que habían echo una coreografía hace tiempo… supongo que era esta, los pasos eran una mezcla de hip hop, popping dance, algo de acrobacia y pasos sexys por parte de las chicas… creo que minho no estaba muy feliz con este baile… todas las veces que taemin estuvo al frente de un lado tenia a kiseop y del otro a baby… Si no fuera porque taemin sabe todo y me apoya y me asegura que key y yo debemos estar juntos… yo también hubiera estado muy muy celoso, mientras minho y yo babeábamos, minzi y amber “grababan” bailando… Onew estaba hipnotizado pero con una gran sonrisa en la cara…
- Spoiler:
II(por key)
Las presentaciones de baile fueron un éxito!!!... estoy seguro que taemini se gano muchos muchos fans… ahora era hora de ir a comer algo porque más tarde era la puesta en escena de una maniobra echa por un maestro de historia… pero antes de reunirnos con los demás yo debía arregar algo con minimini
-oppa estuviste genial!!!
-estuvimos genial!!!- le abrasé… y de nuevo tenia mi girl-instinto encendio, cuando le abrazaba era inevitable sentir algo extraño… pero lo omití… -taemin ven tienes que cambiarte… o andaras lleno de lentejuelas?
-oh… no ya me pondré el uniforme y me desmaquillaré
-no… ponte esto- le dí una bolsa , la tomó y con cara de miedo la abrió –oye… que crees que te daré? Por qué esa cara de miedo?
-no es una mini falda o una blusa ombliguera verdad?
-solo fíjate, y póntelo…- cerró sus ojos y metió su mano para sacar la prenda –abre los ojos mini…
-ohhh~- fue un ho! De sorpresa y alivio… -oppa… ohh esta muy bonito- por fin vió el regalo… un vestido beige, –póntelo con estos- le di una caja de zapatos
-oh… pero oppa porque? Esto debe ser algo caro, y
-es un regalo mini... La última vez que salí con mis padres lo vi en una tienda y pensé que te quedaría muy bien , los zapatos también los ví por ahí… vamos póntelo o rechazaras el regalo que te doy con tanto cariño?- dí en el blanco…. Se dirigió al vestidor y salió con el vestido y los zapatos puestos, yo nunca me equivoco …
-beautiful!!!!, te queda perfecto!!… oh espera solo falta algo -saqué de la bolsa un listón decorado y lo puse en su cabello-… listo! Solo quítate el exceso de delineador, el maquillaje sexy no va con un atuendo dulce y lindo…
-pfff~esta bien oppa…
Saliendo nos dirigimos a donde estaban los demás… Nos reunimos con los chicos y las chicas, además estaban mis padres con mi hermanita y por fin pude conocer a la mamá de taemin!!
-taemin? Te ves taaaaaaaaan linda!!! Wuoo que lindo vestido!!! Mi pequeña tae!!!! Ohhh~ Estuviste perfecta!!!! Pero que linda te ves en serio… bueno tu siempre pero, awwr te queda hermoso el atuendo…- su mamá se deshacía de felicidad y taemin se apenaba
-wuoo!! Sii!!! Te ves geniiaaaaal!!- minzi y amber tambn se emocionaron al mismo tiempo
-ohh~ asi que ella era la chica… hola mucho gusto, mi niño trajo este vestido con mucha ilusión de que te lo pusieras hoy… tiene un gusto exquisito y muy acertado no crees?- taeminnie saludo a mi madré y a mi padre sonrojada
-te- te queda muy …bien ese estilo- minho le hizo un torpe cumplido y la pequeña enrojeció aun mas
-crees que si yo me pongo algo asi me vea bien?- Onew le preguntó a tae después de que su cara de sorpresa desaparecio… por supuesto todos reimos
-jajajajaja ya Onew… de verdad ve a comer pollo...era el momento de elogiar a taemini y lo arruinas… jajajjajaa no tienes remedio- le dijo jonghyun entre risas
La mamá de tae es una señora muy bella, supe de donde era el encanto de taeminnie, después llegó la madre de Jinki una señora muy amable y alegre también… salimos a comer a otro lado ya que éramos muchos, conversamos un rato, las señoras incluso quedaron de visitarse, ir de compras y tomar algo.
-Creo que ya debo ir al auditorio de nuevo- dijo minho viendo la hora
Todos volvimos a la escuela excepto la mamá de taeminimini que tuvo que volver a su trabajo, y la mamá de Onew se quedó con mis padres un rato mas…
-oppa, que harás en el auditorio?
-Ya casi es la hora dela obra teatral…
-actuaras en ella?
-mini, el tiene el papel protagonico… no lo sabias?
-queeeeeee?? Noo nadie me dijo sobre eso-
-wuooo!! Que genial tenemos que verte!!- minzi y amber ya eran sus fans..
Hum… bueno taemin nunca pregunto y yo había estado muy ocupado por eso nunca se lo comente… nos dirigíamos al teatro cuando minzi y amber se acercaron a unos chicos, eran del turno vespertino y estuvieron en el partido de minho, Mi amigo alto odia ser impuntual asi que siguió solo y el resto nos quedamos conversando porque casualmente Onew también conocía a uno de los chicos…
-eunhyuk!!!, wuoo cuanto tiempo!! No has cambiado en nada, sigues igual de gracioso- el adicto al pollo se abalanzó sobre la espalda del otro y empezaron a jugar como niños
-y que aun sigues siendo un enfermo adicto al pollo?-
-hasta la muerte…- contesto feliz y taemin, puppy y yo asentimos con pesadez
-oppa desde cuando se conocen?- minzi se dirigó al chico del vespertino
-humm… en primaria jugábamos mucho, también mi primo donghae lo recuerda mucho… cada vez que comemos pollo
Conversamos un rato… después el maestro de historia llamó a Onew y jonghyun, así que solo me quede con las chicas y los chicos que recién me habían presentado minzi y amber: eunhyuk , siwon, eechul y donghae que era primo de eunhyuk.
-hola… taemin verdad?- donghae se acerco a conversar con mini… mientras yo ya me había puesto a hacer mi competencia con bailes de chicas, minzi y amber decían “wuooooooo oppa! Cuando sea grande quiero ser como tu! Y maas~ xD”
(por taemin)
-sii.. .- conteste lo mas natural posible al chico
-bailas muy bien, mis amigos y yo vimos toda la presentación de baile… fue genial, ojala en mi turno nos dejaran hacer eventos así.. seria muy divertido-
-te gusta bailar?
-si… mi primo y eechul hyun son mis compañeros danzantes… haha, solo que cada quien tiene su estilo, minzi y amber también se nos unen cada que pueden-
-wuo… entonces son ustedes... minzi me había hablado de ustedes, cuando yo estuve con ellas no las conocías verdad?
-nos hicimos amigos por casualidad un día en las canchas, pero yo si te recuerdo… le gustabas a un amigo mío pero cuando supo que tenias novio prefirió no intentar nada, aun sigues con tu novio de este turno?- me quede pasmado… se me había olvidado completamente la mentira piadosa de minzi y amber…
-que… ahh, no sé? Digo … si, bueno pero poquito - WTF!!!! que clase de respuesta era esa? el chico primero me vio con cara de… eh? Y luego empezó a reír
-bien… no te incomodaré
-ohh Donghae!!!!!!!!!!! Te extrañé!!- Onew llegó corriendo y le abrazó de la misma forma que a su primo. –oh… veo que ya conoces a taemin, taemin el es el causante de que yo ame el pollo…
-jaja.. no es cierto, no me eches la culpa de tus adicciones!!
-de verdad! Yo no comí pollo hasta que el me convenció de hacerlo… y me enamoré para toda la eternidad, sii… mi amado pollo, gracias donghae!!
-de haber sabido que te pondrías así nunca lo hubiera echo… en serio!- empezamos a reír conversamos un rato… y de nuevo saio el tema
-oye Onew, sabes quién es el borfriend de taemin? Bueno su novio pero PO-QUI-TO- ese chico se reía de mi… pero yo temblaba
-eh? Como es eso? Jaja
-no lo sé… asi me dijo ella
-jajja hay taemin y dices que yo soy gracioso, umm…aaahhhh!! Creo que ella dijo poquito…. porque pronto estaremos juntos, osea, ya casi, falta poco verdad?- Onew acarició mi mejilla con el torso de su mano y sonrió… sentí mis mejillas colorearse lentamente
-ho!, de verdad? descuida taemin… aunque es muy muy torpe te cuidará muy bien –donghae rió gentilmente y Onew le empujó suavemente el hombro
-onew… donde esta jonghyun oppa?-
-ohh se quedó ayudando a sully en el teatro, bueno lo dejé ahí porque quería venia a ver a mis amiguitos jaja-
Después de un rato Onew y sus amigos con minzi y amber fueron a buscar a otros amigos, así que key y yo nos dirigimos al teatro para encontrar a minho y jonghyun hyung, aunque era obvio que no estaban juntos…
(por key)
Nos dirigimos a buscar a minho hacia el auditorio, taemin vio los algodones a de azúcar y no pudo resistirlo, me dijo que me adelantara, así que seguí sin ella. Entre y me dirigí a las salas de estar que a veces servían para que los alumnos practicara y a veces usaban para cambiarse, estaba como a mitad del pasillo cuando reconocí la voz de jonghyun
-no te vayas!- debía escuchar mejor, me acerqué lentamente
-por favor no sigas!- una chica y él parecían discutir, no era bueno
-yo se que tus labios no quieren separarse de los míos , no finjas- jong le respondió… sentí que mis sentidos se nublaban
-lo siento no podemos estar juntos…- que era todo eso? Que significaba? Quien era ella?
- por que?-
-esa persona te ama! Y Yo también tengo a alguien que llora por mí … piensa en eso! -de quien hablaba? no lo sabia pero debía escuchar
-y porque debería importarme eso? Al diablo con sus sentimientos, lo importante somos nosotros- sentí mis ojos volverse agua, no podía creer que el mi mejor amigo, el chico que yo quería dijera algo como eso
-me decepcionas jong… eres un insensible- lo mismo pensé yo con mis lagrimas deslizándose en mis mejillas
-pero aun así me amas verdad?, entonces…- que debía hacer?
-como sé que no serás así conmigo? Como sé que no llegará el momento en que dejes de amarme y me votes sin importarte en absoluto?-
-no compares! A ti te amo… y el resto del mundo para mi no son nada- ese no era el jong que yo conocía, era im-po-si-ble, iba a entrar, le gritaría a jong hasta que se acabaran todas las malas palabras que conocía, tal vez lo golpearía e inevitablemente aunque sé que no es culpable de nada…le lanzaría una mirada de muerte a esa chica. Pero antes de que eso pasara taemin llegó, trate de secar mis lágrimas y borrar todo rastro de llanto pero fue imposible, iba a correr hacia algún lado lejos de esa plática pero taemin me detuvo…
- Spoiler:
- III(por taemin)
Entré felizmente con mi algodón de azúcar morado, cuando vi a lo lejos a mi hyung pero no se veía bien…corrí hasta el , cuando me vió se frotó la cara rápidamente e intento correr pero lo detuve, -oppa … a donde vas?- algo no estaba bien... Entonces ví sus mejillas llenas de lagrimas.
- Oppa!... porque lloras?- lo tomé de los hombros , a mi mente llegaron un montón de razones por las cuales podría estar llorando –oppa dime… que te pasa? Te sientes mal? Alguien te izo algo?
Entonces escuché risas que venían de la sala y unas voces -hahahhaa, oye eres no eres un mal actor como dijiste!- era la voz de una chica y -muchas gracias… la verdad es porque tu eres muy buena actriz…- era lo voz de mi hyung.
Key llorando? Jong? Una chica? Actuación?..., entonces recordé lo que onew me había dicho: “se quedó ayudando a sully en el teatro” acaso era uno de esos casos, como de manga o anime en el que uno de los enamorados escucuha algo y lo mal interpreta todo? Me dí cuenta de que key había uido pero no me importo… algo me decía que había sido un mal entendido y ya se había dado cuenta de eso. Entré y vi a jong y a la chica sentados uno frente a otro en los sillones de la sala
-taemin! Has visto a onew? Dijo que…- jong se levantó y se acerco a mi, la chica solo me miro sonriendo.
-oppa dejame ver ese libreto- jong me lo dio y revisé rápidamente cada dialogo, me di cuenta e todo –pobre hyung…- dije casi en un susurro...
-que? Cual hyung?- pero jong me escuchó
-oh.. el de la historia jeje- no se de que hablaba el la obra… yo solo leí lo subrayado –hola! Como te llamas?- rápidamente cambie de tema para que jong se olvidará de la palabra hyung” y me dirigí a la chica
-ella es sully, será una genial actriz… susy ella es taemin y … no sé que será pero bailando ella - jong no volvió a preguntar… y
-ella es genial! Todo El show fue genial, pero mi favorita fue lollipop - sully le interrumpió- Fue increíble! Tu y tu amigo si que tienen el ritmo! – parecía una chica muy alegre
-y … que clase de papel tiene minho en la obra?-
-quien es minho?
-un chico alto de ojos grandes…-
-ohh!! El chico de los ojos grandes! Si es apuesto… entonces Es el protagonista… sabia que tenia novia-
-es el protagonista?? Wuoo!- por qué decía que no era nada? Minho tan modesto… esperen que mas dijo? novia? –novia? de minho?
-si… tu eres su novia no?-
-noo! Solo somos amigos…-
-ahh~ harian una linda pareja, bueno… olvida mi comentario jaja-
-si que lo serian… - dijo jong desde el sillón donde estaba sentado. En ese momento onew llegó corriendo y tropezando con … con sus pies? Pasó lo que debía pasar… quedó tendido en el suelo
-hey… seguro que tanto pollo es bueno?, creo que te está atrofiando mas…-dijo jong mientras reia fuertemente
-noo!! deja de culpar al pollo por todo! - le respondió aun con el suelo en su nariz y su frente
-oppa debe ser mas cuidadoso- lo ayudé a levantarse
-jajajjaja creo que solo podría evitar golpearse si lo encerramos en una casita de gánster
Los tres estallamos en riasas mientras jong nos miraba confundido
-Un casita de ganster??.... de los que golpean con bates y son matones?? Hahahahaa-ahora onew tomaba venganza
-Oppa… en que esta pensando ehh?- sully le pregunto entre risas mientras jong analizaba sus palabras
-bueno bueno… cualquiera confunde una letra- no pudo evitar reírse de si mismo
(por key)
Que?? Pero que fue todo eso? Aaaaaaaaaaarrgggh!!!!!!! Grite y todos me volteron a ver en el baño…
-que! No han visto a nadie gritar?...- por supuesto dejaron de verme
Me lavé la cara, me arreglé el cabello de nuevo… era obvio lo que habia escuchado.. una pratica! estaban ensayando o algo asi.. que iditoa! babo babo babobabo! ya no se notaban mis ojos rojos, salí del baño para dirigirme al auditorio nuevamente , por supesto esperaba las preguntas de taemin y talvez las de jonghyun, entonces vi a minho que se dirigía al mismo lugar
-hola minho! listo para romper corazones en la fución?- minho volteo , me miro y arrugó suavemente el entrecejo
-porque lloraste?- dijo seriamente , increíblemente se dio cuenta
-que!? Ja, estas paranoico mis ojos siempre son asi de brillantes como…-
-no mientas- detuvo su paso y sonrió suavemente –soy tu amigo, te conozco, tal vez nadie mas lo noté pero yo sé que lloraste- si eso era cierto lo mejor era que jong no me viera, se daría cuenta también…
-ahh~ solo fue una tontería, nada serio , de verdad-
-lo sé… si fuera serio aun seguirías llorando- minho tan sorprendente como siempre.
Nos sentamos en una banca que estaba cerca, deba hacer tiempo para que desapareciera toda marca de llanto antes de ver a jong
-y entonces… ya me diras por que lloraste?
-me diras por qué peleaste con jong?
-ya te dije que no peleamos
-ya te dije que no es nada
-ahh~ se que no fue serio, pero para hacerte llorar tampoco basta con decirte feo! Debió pasar algo
-ahh~ se que no pelearon, pero para que no se hablen… debió pasar algo. Y… Eres feo!
-hahaha kibum no cambias
-hahaha si soy casi perfecto… por que cambiaria?
-ummm… bien piedra papel y tijeras , si gano me dices porque lloraste
-si yo gano me diras porque la ley del hielo- los dos teníamos mucho que perder…-aun si pedía no podía contarle todo
-piedra papel o tijera- ganó minho
-piedra papel o tijera- gané yo
-piedra papel o tijera- ganó minho –vamos! Se hombre y cumple el trato
-cof cof! Esto es solo un juego minho… que sea 3 de 5
-kibum…-me miro serio, capaz de intimidar a cualquiera exepto a mí… -por favor- eso si que me convencía…
-fue por que... no espera! Hiciste trampa!! –me miro cansado…ahora si me intimidaba –bien!! Fue por que pensé que la persona que me gusta estaba enloquecida por otra persona… ya!! Feliz? T burlaras?- me miro muy sorprendido
-esperaba que dijeras que habían criticado tu baile…- lo golpee en el hombro- es broma, No llorarías por eso… y nadie criticaría tu baile… pero, porque no me dijiste que estabas enamorado de alguien?... quien es?- parecía muy inquieto por eso… era mi oportunidad de hacer mis comprobaciones! Pero debía ser todo muy creible
-no te lo diré… te burlaras de mí
-es alguien que conozco? No es un hombre verdad? – ahh que miedo me daría de que se enterara- ehh? Por qué me burlaría? Tan malo es? Tan inalcanzable es?
-tal vez si , tal vez no…
-kibum… soy tu mejor amigo
-taemin- lo dije bajo y claro sin mirarle a los ojos
-que?- si le gustaba la chica me creería … porque así es su temperamento-creo que ya es tarde debemos ir al auditorio- se levantó sin mirarme , su buen y calido humor se esfumo de repente, le jalé del brazo y le hice sentarme
-por qué eres así? Te digo que me gusta ella y cortas la conversación … te burlas de mi verdad?
-no es eso…
-entonces? Crees que un chico gay como yo no se la merece?- debía molestarlo
-no es eso…
-bien porque, le dire que la quiero -estaba cerca - no me importa cuantos estén tras ella- debía llevarlo al limite – después de todo soy el todo poderoso key yo podré hacer que se enamore de mí… me apoyaras verdad?
-no…
-por qué no?
-no puedo
-no puedes o no quieres?-estaba muy molesto se levantó y se apartó en silencio sin mirarme, entonces corrí y me paré frente a él –es broma choi… quería escucharlo de tu boca pero, tu tono de voz, tu mirada, tu aura lo dicen todo…
-que?!- estaba completamente sorprendido de mis palabras, se sonrojó en un instante y agachó su cabeza … yo sé que muchas chicas darían la mitad de su vida por ver ese rostro totalmente apenado y ligeramente sonrojado frente a ellas. –ummm… solo debo decirte que… eres muy obvio
-dejame kibum…- lo jalé del brazo y nos sentamos nuevamente en la banca abandonada
-eres adorable! Haha estas todo rojito…- me dio la espalda –oye… no seas timido! Ya era hora de que te gustara alguien realmente… ya era hora de que dejaras de estar con chicas para pasar el rato nada mas... es normal, no importa qué, debes estar feliz de querer a alguien
- key umma… - siempre que era un poco protector y alentador me llamaban asi… -no me atrevo a decirle
-si lo sé.. pero si sigues de caracol, Onew la conquistará completamente…
-no me digas baboso key…
-lo decía por lento!, pero si te queda el saco….
-haha… si claro, y yo nací ayer… - me miró suplicante –si de verdad ella no te gusta… ayudame
-umm… no puedo
-por qué?- parecía asustado –no! No pienses que me gusta… pero es que onew… yo no quieo darle la espalda a nadie
-me la estas dando a mí!...-parecía decepcionado
-onew pidió mi ayuda primero y también se la negué
-onew? Yo te conozco desde kínder…
-en el amor eso no cuenta…
-que amor?
-el de taemin! Al final será ella quien decida… ok? Yo solo estaré al margen de ambos, es lo mejor… pero minho debes darte proisa porque Onew esta jugando limpia, dulce y ferozmente …
-ya lo sé-
-lo odias?
-no, eso es lo peor…
Perdon si aburri a todo mundo!! TT.TT
AVISO: el proximo cap se llama ...
"CONFESION"
*musikita de misterio y drama*
*musikita de misterio y drama*
xD
Última edición por enilk el Lun Sep 12, 2011 10:19 pm, editado 1 vez
enilk
minho *o* siempre el num.1 :D pero onew le sigue muy de cerca con su hermosa sonrisa y su tierna forma de ser ♥ y jonghyun cuando canta no puedo quitar mis ojos de el LoL ohh taemin es una lindura y key dios! es tan genial! *o* los quiero a todos!! pero minho es mi marido num 1 en el mundo ♥.♥ *la patean*
691
dsajklfj yooo
Despues de ochentaycincolmilaños xDD editare el comentario mas importante dah xDD
Osea dijiste que estaria super ultra mega largo y no lo estuvo ¬¬ me quede con ganas de leer mas T_T adgasjfgas sufrooo ok ya ._. adahsjkfa amo a la mama de taemin jjaja esa tipa xD siempre con el relleno y que forma de acosar a los amigos de su hija y futuro yerno (lease minho) :HAHA:
y awww quiero exijo que minho y junhyung se vuelvan a halar es que jakdhasjk deben estar todos juntos, y tmbn quiero que se le declare a key ojala lo haga de forma toda romantica, o algo asi tan amm no se tan el y el otro piense que es broma o cositas asi xDD es que adhakjsh sonm el uno para el otro *-* :ohsi:
ps.
Minho se debe quedar con taemin, por un orden en la naturaleza y el bien del mundo como lo conocemos (soque??) pero deben no me opongo a la feliciad de onew, pero a lo mejor con mminzy o amber, o alguien mas, anda no seas mala, o si no te caeras accidentalmente cuando estemos bailando xDD :POW:
Annyeong :DIVA:
Despues de ochentaycincolmilaños xDD editare el comentario mas importante dah xDD
Osea dijiste que estaria super ultra mega largo y no lo estuvo ¬¬ me quede con ganas de leer mas T_T adgasjfgas sufrooo ok ya ._. adahsjkfa amo a la mama de taemin jjaja esa tipa xD siempre con el relleno y que forma de acosar a los amigos de su hija y futuro yerno (lease minho) :HAHA:
y awww quiero exijo que minho y junhyung se vuelvan a halar es que jakdhasjk deben estar todos juntos, y tmbn quiero que se le declare a key ojala lo haga de forma toda romantica, o algo asi tan amm no se tan el y el otro piense que es broma o cositas asi xDD es que adhakjsh sonm el uno para el otro *-* :ohsi:
ps.
Minho se debe quedar con taemin, por un orden en la naturaleza y el bien del mundo como lo conocemos (soque??) pero deben no me opongo a la feliciad de onew, pero a lo mejor con mminzy o amber, o alguien mas, anda no seas mala, o si no te caeras accidentalmente cuando estemos bailando xDD :POW:
Annyeong :DIVA:
Última edición por _anilem el Sáb Sep 17, 2011 10:55 pm, editado 1 vez
Antes que nada debo decir que, a mi tambien
me dio conjuntivitis y si es horrible XP, recuerdo que yo me levantaba y
no podia ni abrir los ojos U__________u, pero bueno, espero que estes mejor n____n, el capo me encanto, como a mi siempre me gustan, hipermegalargos!!! XDD
si Minho no se apura, Onew le va a bajar a Teaminnie D: espero que ya no siga de caracol
como dice Key jejejeje XDD, por un momento pense que Key le diria
a Minho que le gusta Jong uffff, Key no es tonto :DD
bueno me voy actualiza pronto y que este bien ^^
Última edición por Charisma Lala el Lun Sep 12, 2011 10:37 pm, editado 1 vez
Charisma Lala~
Minho♥, Taemin X3... y Key me esta haciendo ojitos ε(>////<)з
707
kiero leer.. pero tengo tarea u.u
prometo en cuanto me desacupe, nmomas
no me vea hyung poke
me saka a patadas
no he ido a leer tampoco l de
elll ahh!!!!!
prometo en cuanto me desacupe, nmomas
no me vea hyung poke
me saka a patadas
no he ido a leer tampoco l de
elll ahh!!!!!
DubuMa
Lee Jinki
4504
waaaaaaaaaa!!! actualizaste!!! fue un supercapi!!! lo amé!!! de hecho se tenían que llevar bien con Minzi y Amber son geniales!! jajja... oh! y la mamá de Tae tan linda!!! ah! y me imagino la cara de Minho y Onew por Tae en plena acción!!! *¬* ademas de la de Jjong por key!!! LOL!!! babas a mas no poder!!! Lo que me sorprendió fue que Minho le iba a hacer de prota de la obra me quede O.O wuaoo... tan lindo! tan perfecto! tan...(ok! dejo de fantasear!)
-que… ahh, no sé? Digo … si, bueno pero poquito - WTF!!!! que clase de respuesta era esa? el chico primero me vio con cara de… eh? Y luego empezó a reír
LMAO!!! jajja... Tae como que un poquito?? xD... pero Dubu se aprovechó de la situación!!! u.U ...jajaja...
Pero el pobre de Key de verdad sufrió mucho por escuchar eso... xD cuando piensan decirse algo el jongkey ...Jong no dice nada y key tampoco están torturándose *^* ... y me encanta la relación de Minho y Key de verdad son superamigos!! pero Key tiene razón!! si Minho no hace nada Onew va a terminar adelantándose... adoro a Dubu pero yo quiero 2MIN!!! xD ... espero actua!! no nos aband
Última edición por janess el Lun Sep 12, 2011 10:57 pm, editado 1 vez
Janess
♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
1470
no puede odiar a onew
concuerdo con Minho es demasiado tierno y gracioso
bueno pasaron muchas cosas
jajaja
fueron muchos capítulos en uno
wiiiii
eso fue más que genial
Minho es un tonto, jajajajaja, bueno es que todo lo que pasa lo indica
primero no se atreve a decirle nada a Taemin
segundo no le habla a Jonghyun por una tontería
tercero cree que puede engañar a Key
eso es casi imposible
adoré como todos ya conocían a los amigos de Tae
pero quien se llevó el premio fue la mamá de Taemin
luego amé ese espectáculo
me gustó la selección de canciones y como bailaron con los tiempos
también me gustó el vestuario de Taemin
y el vestido que le consiguió Key
Amber y Minzi son geniales, de verdad que son una excelente porra
espero que Minho deje su homofobia de lado
y estoy de acuerdo con el maestro que dijo que Onew era más abusado
ahora los del turno vespertino creen que Taemin anda quedando con Onew
y lo salvó.
Me encantó como le contó la historia a Jonghyun
el cual también debería decir algo pronto o Kibum, noven ue los dos se traen ganas, bueno no solo se traen ganas, se mueren por el otro y no han dicho nada.
Ahora que pasó el festival quiero ver esa obra, me muero por leer sobre esa obra. Quiero saber qué papel tiene Minho.
Se que había algo más que quería decir
mmm, no recuerdo qué era
a sí, parece que el pollo si hace daño
jajaja, las caídas de Onew son geniales.
Bueno mi último comentario es lo de que me preocupa Minho por que Onew va con todo y quiere a Taemin como un chico. Por eso sé que el va mil años luz por lo menos detrás de Onew.
La verdad me encanta la ropa sencilla, rara vez me pongo algo demasiado revelador, aunque mi madre se enoja por ello. Jajajaja, la verdad me gusta usar camisetas de cuello redondo, pero mi madre insiste que me veo muy mal con ellas y debo usar cuello en V o mas bajo, por lo que me compra ropa así y luego se molesta por que enseño mucho. No me gusta mi cuerpo T.T, pero bueno mejor bonito y sencillo que revelador.
Me salí del tema, muchas gracias por ese maravilloso y largo capítulo
fue más que perfecto
aunque aun no tiene la cantidad de 2min con la que me gusta tomarmelos
creo que tuvo un buen sabor.
Espero el próximo con muchas ansias.
Nos vemos
UPS... Ya olvidaba el nombre
la verdad me gustó el de
UNA SUGERENCIA DE ALGUIEN
jajajajaja, no se por qué pero me llamó la atencióny podría quedar con la sugerencia de la mamá de Taemin de vestirle de chica
pero como tal vez no lo pongas en las opciones T.T aunque me hubiera gustado... diré que Shineegirl. Pero solo por que no está en las opciones, si lo consideras voto y re-voto por ese
Última edición por FuerzaFriki el Mar Sep 13, 2011 10:21 am, editado 2 veces
KYAAAAAAAAAA!!!! :Waa:
DIOS ESTE GRAN, GRAN CAPITULO FUE ASI SUPERMEGARECONTRAARCHI GENIAL!!!!!~
me encanto *w*! las presentaciones de Key y Taemin kyaaaaa~ :eaea: de tan solo imaginarme a amber y a mizy de fangirls me da mucha risa xD! jajaja~ awwww enserio AMO! a la mama de taemin! es toda una shawol :P :MUA: , yo queria ir al festival DD: ! (alusina xD) kyaa kyaa , en verdad ame demasiado este capitulo *w*!..... Minho y Onew tirando baba con Minie xD (L) son un amor!! >.> este triangulo amoroso se pone cada vez mas interesante!! , y luego onew cuando vio a sus antiguos amigos xD jajaja~ su obsecion por el pollo es tan mona :minhcute: >___< ! waaa AIGOOO creeme que me quede con cara de OmO!! cuando Key escucho todo lo que jonghyun decia pero a la vez actuaba(?) kyaaa ;w; creeme se me salieron las lagrimas asi bn T___T buaaaa~ y luego Minho se dio cuenta de que su Umma lloraba D:! es tan listo~ adadasa~ pero pero buaaa T___T pobrecito de mi diva , puppy le dio un buen sustote D: , y luego Key espantando a Minho con su plan con maña >.> ! ni uno ni otro nono~ muy mal xD! waa MINHO NO SEAS CARACOL
Última edición por Gecko Kibum Shawol el Mar Sep 13, 2011 7:18 pm, editado 1 vez
Gecko Kibum Shawol
Key Kibum
360
hola ya bine jeje
mmm me encanto tu capitulo waaaa
nuestro taemin bailo jeje
Minho tienes que apurarte para que onew no te quite a Tae
pero bueno mmm a mi tambien me gustaria que taemin tuviera algo que ver con onew jeje
key tu intuision nunca falla
ahy este key malinterpreto todo pero lo bueno es que se dio cuenta que solo estaban actuando jeje
pobresito estaba llorando y minho se dio cuenta T_____T
jaja lo que me causo gracia fue como los reconocio la mama de taemin a los chicos
jajaja bueno espero actualizacion jeje
bueno bye te cuidas n_n
Última edición por IiDnEeL el Mar Sep 13, 2011 9:48 pm, editado 1 vez
IiDnEeL
Taemin awww Key, (Una desicion dificil todos me encantan pero mas Taemin, Key y Minho awwww estoy en un dilemaa porque tambien me gusta Onew y Jonghyun awww) buento todos me encantan pero mas Taemin
220
\(>o<)/ Soy el ser más feliz del mundo!
¿Lista para leer mi largo post?
Ahora con respecto al título:
Me convence el de: "SHINee Girl"... le queda como anillo al dedo... ❤(◕‿◕。)❤
Nos estamos leyendo...
Saludos~
¿Lista para leer mi largo post?
- Aquí está:
La verdad si, me atrevo a decir que tu fic es el Num 1 en mi Top de Fics, empatado con el Ritmo de la Luna Llena (de FF)... muy de cerca le siguen los demás, ya que no los podría acomododar en un orden específico; todos son muy buenos...
Cuando vi que era un capítulo largo me emocioné bastante! Tanto que grité y mi hermana me vio feo y dijo que estaba loca!
No no no... tu si sabes como escribir una buena historia.
La llegada de las amigas fue lo máximo, y eso de confundir a Onew con Jong le dió un buen toque a esa escena!
Durante el "ESCAPE MISION POLLO 3000" se revelaron varias cosas, y que bueno que ahora el adicto al pollo y Jong ya son cercanos, así, de alguna forma u otra, Jong tendrá más apoyo para revelar sus sentimientos y declararse!! Wiii!
La mamá de Taemin me asusta/sorprende un poco, se nota que le hubiera gustado tener una hija! Jijiji... xD
El baile fue tooodo un ésto: Y me alegra que, a pesar de que las bailarinas son de las más geniales, Taemin haya sobresalido! Yaju!
Y luego luego los celos, en el número final, cuando Tae estaba cerca de Kiseop! Jijiji... xD
Adoré cuando Jong dijo que Onew y Minho no parpadeaban ni respiraban! Jajajaja....
Casi me caigo de la silla de emoción, cuando vi, no uno, sino DOS "spoilers"!!!
☆*:.。. o(≧▽≦)o .。.:*☆
Que lindo detalle/regalo el de Key; pero el abrazo alertó su "sexrto sentido"... cuidado Tae! \(⊙ロ⊙)/ Que no te vayan a descubrir! Al menos hasta tener al futbolista a tus pies!!! xD
El amigo de Donghae, el que estaba enamorado de Taemin en el turno vespertino... es Onew? O.O!!! OMG! Será?
Cuando Key escuchó el diálogo de Jong con una chica, pensé que Jong saldría en la obra, algo así como una sorpresa para todos sus amigos; pero veo que no, sólo estaba ayudando a ensayar; aún así, pobre Key!
Y Tae que casi se delata con eso de "hyung"... O.O! Lo bueno que pensó rápido y cambió el tema; y mejor aún, llegó Jinki, así Jong se olvidaría de eso... porque se le olvidó, verdad?
Morí de alegría al ver el plan de Key en acción, prentender que le gustaba Tae para que Minho hablara!
Me parece que Minho en parte tiene razón, Key le debe ayudar; pero el punto de vista de Key me convence más: "no intervenir", así Tae tendrá que decidir!
Anque aún me queda esa duda de que si minho es "homofóbico" o no? O tal vez sólo le impresionó saber el "secreto" de Jong! O.O!!!
Excelente capítulo y bonus dongsaeng!!!
Cada vez me enamoro más de este Fic... la espera, definitivamente, valió mucho la pena!!!
Ahora con respecto al título:
Me convence el de: "SHINee Girl"... le queda como anillo al dedo... ❤(◕‿◕。)❤
Nos estamos leyendo...
Saludos~
Star...☆
Taemin & Bithae
1046
Waaaa... que bien adoro a miho hahaha
bueno muchas gracias y estare pendiente
para el siguinte capi y muchas gracias
:yupi: :MUA:
bueno muchas gracias y estare pendiente
para el siguinte capi y muchas gracias
:yupi: :MUA:
ILove SHINee
Onew ,Jonghyun, Key, Minho y Taemin
251
:yupi: Me encanto :yupi:
que tierno tae :)
me imagine la cara de jong,
onew y minho
babeando por tae y key
si son un amor (L)
key no te preocupes
yo tambien me asuste
con lo de jong xd
cuidate mucho y espero la conti :MUA:
que tierno tae :)
me imagine la cara de jong,
onew y minho
babeando por tae y key
si son un amor (L)
key no te preocupes
yo tambien me asuste
con lo de jong xd
cuidate mucho y espero la conti :MUA:
lissecita
en realidad todos e encantas pero mis favoritos son jonghyun y minho oppa aish pero taemin, key y onew no se quedana tras xd
143
SI SI SI SI!!!!!
X FIN MIN"HOT" HA DADO SEÑALES DE VIDA!!!
JAJAJAJAJA
AUNKE ME PREGUNTO ¿COMO DIABLOS VA A HACERLE CUANDO DESCUBRA LA VERDAD?
AHY QUIZAS AUN FALTA MUCHO Y YO YA ME ESTOY MURIENDO DE LOS NERVIOS JEJEJE, ME PREGUNTO CUAL DE LOS DOS BESARA PRIMERO A NUESTRO QUERIDO TAE (OPSSS CASI ESCRIBO QUERIDA MUJAJAJAJAAJJAJ)
TOTAL Y ABSOLUTAMENTE ENAMORADA DE ONEW, MI VIDA HERMOSO, PRECIOSO, CHIQUI BABY!!!JAJAJAJA PERDONA MI EFUSIVIDAD PERO NO LO PUEDO EVITAR!!!
JAJAJAJA POBRE DIVA CASI HACE EL OSO DE SU VIDA JIJIJIJI
AHHHH QUE BUENO ESTA ESTO!!!
MUCHISISISMAS GRACIAS!!!!
UN ABRAZOTE JEJEJEJE
Y BUENO AKI ESTAREMOS ESPERANDO QUE BIEN HA VALIDO LA PENA
X FIN MIN"HOT" HA DADO SEÑALES DE VIDA!!!
JAJAJAJAJA
AUNKE ME PREGUNTO ¿COMO DIABLOS VA A HACERLE CUANDO DESCUBRA LA VERDAD?
AHY QUIZAS AUN FALTA MUCHO Y YO YA ME ESTOY MURIENDO DE LOS NERVIOS JEJEJE, ME PREGUNTO CUAL DE LOS DOS BESARA PRIMERO A NUESTRO QUERIDO TAE (OPSSS CASI ESCRIBO QUERIDA MUJAJAJAJAAJJAJ)
TOTAL Y ABSOLUTAMENTE ENAMORADA DE ONEW, MI VIDA HERMOSO, PRECIOSO, CHIQUI BABY!!!JAJAJAJA PERDONA MI EFUSIVIDAD PERO NO LO PUEDO EVITAR!!!
JAJAJAJA POBRE DIVA CASI HACE EL OSO DE SU VIDA JIJIJIJI
AHHHH QUE BUENO ESTA ESTO!!!
MUCHISISISMAS GRACIAS!!!!
UN ABRAZOTE JEJEJEJE
Y BUENO AKI ESTAREMOS ESPERANDO QUE BIEN HA VALIDO LA PENA
Pauletta
Onew!!!!
1088
Página 6 de 25. • 1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 25