Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

In love but don't loved - Página 2 Empty In love but don't loved

Mensaje por NessiSquarepants Sáb Jul 09, 2011 8:53 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Autor:Autoria propia~ Nessi :3
Título:In love but don't loved (Título en español: Enamorados pero no amados)
Género:Yaoi, AU, Angst, Comedia, fanfic
Parejas:Sorpresa *O*
Personajes:SHINee & los que salgan :B
Advertencia:Lemon (*u*)
Nota:
~Hola :D, bueno, pues aquí les traigo una pequeña cosita en la que he estado trabajando y me ha gustado hasta ahora, esta narrado en tercera persona, y yo no acostumbro a escribir en tercera persona D:, así que TENGO MIEDO D:, pero bueno, creo que no es TAAAAN malo, y espero les guste, porque es muy diferente a lo que he escrito anteriormente, creo que escribo de manera rara xD, pero entendible, no estoy muy acostumbrada a escribir Lemon :/, de hecho solo lo he escrito un par de veces, pero me esforzare *-*!

Las que esten leyendo mi otro Fic ~[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], y piensen "PINCHE JODIDA VIEJA IDIOTA QUE NO TERMINA DE ESCRIBIR Y ACTUALIZAR UNO CUANDO YA ESTA ESCRIBIENDO Y PUBLICANDO OTRO" les pido paciencia :'3

Sin más que agregar espero les guste y me dejen sus opiniones, quejas, demandas, facturas de psicólogo o cualquier cosa que piensen :D

Disfruten~


------------------------------------------------------------------------------------------------------
Prologo



Despertó nuevamente de madrugada, ya se le había hecho costumbre el hacerlo. Se levanto de su cama y camino por ese pasillo que cada noche parecía hacerse más extenso, llegando a la cocina, tomo un vaso de agua y respiro con profundidad luego de habérselo llenado de agua y bebido sin respirar ni una sola vez. Dejo el vaso vacio sobre el lavatrastos y abrió el grifo para tomar un poco de agua y mojar su rostro, sacudió sus manos y con pesadez dirigió sus pasos hasta su habitación, pasando por su habitación. Apenas rozo con las yemas de sus dedos la puerta de esté y suspiro.

Regreso a su habitación, pero esta vez ya no se recostó en su cama, se sentó frente a su ventana y vio como el viento movía y jugaba con las hojas de los arboles fuera de la casa.

Las noches se habían transformado en esto hacia ya un tiempo, y el ya sabía el porqué pero aun así se resistía a admitirlo para sí mismo, le parecía simplemente imposible el hecho de que una cosa así pudiera pasarle a una persona como él. Solo era un hecho que no estaba dispuesto a aceptar, al menos no tan fácilmente.

Pasado un tiempo considerable los débiles rayos de sol que apenas salían iluminaban su rostro, dejándole en claro que de nuevo su noche y su oportunidad de descansar se habían ido con la oscuridad del cielo, dejándole como recuerdo unas notables bolsas bajo los ojos.

La pesadez que se había hecho habitual de un tiempo para acá, no lo dejaba en ningún momento, y esto lo sentía cuando se ponía de pie, como ahora. Miro el reloj de pared de su habitación , el cual marcaba las 5:46 am, tenía tiempo suficiente como para tomar una pequeña siesta, pero sabía que por más cansado que estuviera no dormiría por lo que tomo una toalla y se quito con desgano la camisa, y salió de su habitación para ir al baño.

Arrastrando la toalla por el suelo y un tanto desorientado por la fatiga y el cansancio de no haber dormido no solo esa noche, si no muchas otras, se topó de golpe con una obstrucción en su camino. No lo había notado por que no iba poniendo atención, por lo que le pareció que aquello que impedía su paso había aparecido ahí espontáneamente.

Una voz muy fina y baja despertó sus sentidos y lo regreso a “la realidad”


-Minho Hyung –Bostezo y talló un poco su ojo izquierdo –Buenos días

-Buenos días Taemin –Le sonrió y aquel cansancio se esfumo por completo

-¿Te bañaras ahora? –Pregunto señalando la toalla del mayor –Aun es muy temprano

-No tengo sueño –Acaricio los enredados cabellos castaños del menor

-Hyung, pero ¿Qué dices? – Con una de sus manos acaricio suavemente una de las mejillas de Minho y subió poco a poco hasta llegar a la parte baja de sus ojos –Tienes ojeras, debes estar cansado…

-No es nada –Puso una de sus manos sobre la del menor que seguía en su rostro –Es solo un poco de estrés

-De acuerdo, –Contesto no muy seguro y volvió a bostezar –Hyung, yo si volveré a dormir un poco más


Taemin volvió a su habitación, y Minho le observo en todo momento, hasta que su puerta se cerró y él por fin entro al baño.Se recargo en la puerta del baño y dejo escapar y prolongado suspiro.


Descansa… estrés
NessiSquarepants
NessiSquarepants

Femenino

I ♥ TODOS !
Mensajes 188

Volver arriba Ir abajo


In love but don't loved - Página 2 Empty Re: In love but don't loved

Mensaje por Charisma Lala~ Miér Ago 17, 2011 5:40 pm

aparto


OMG!! *O*
pero que apasionado!! jejeje XDD
auuuu crei que el activo seria onew
pero me equivoque jejejeje ;P
espero capo nuevo

annyong :HELLO:


Última edición por Charisma Lala el Miér Ago 17, 2011 5:49 pm, editado 1 vez
Charisma Lala~
Charisma Lala~

Femenino

I ♥ Minho♥, Taemin X3... y Key me esta haciendo ojitos ε(>////<)з
Mensajes 707

Volver arriba Ir abajo

In love but don't loved - Página 2 Empty Re: In love but don't loved

Mensaje por anew~ Miér Ago 17, 2011 5:42 pm

asdasdsd aparto! ><
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
MALDITA SEA MUJER!! ES QUE ERES ASOMBROSA!! TE AMO TE AMO TE AMO!!!

Mi Dios!! me has hecho feliz, completamente feliz, debiste haberme visto cuando terminé de leer. Lo explicaré un poco xD
Spoiler:

Aasdsadasdsa es que no sé ni como explicarme, simplemente ame este cap, lo amé como no tienes idea.
Uno: LEMON!! ONHO!! FUCK YESS!!
Dos: AMÉ COMO LO ESCRIBISTE!!
Demonios, necesito hacerte un altar, bonito y como te lo mereces!

HE AMADO EL CAP, HE DICHO!!


Pero OMG tengo miedo ;___; qué pasará después? has dicho que no todo quedará como parece..sadsadsada tengo miedo ;__; pero por ahora soy feliz aldjsadjasdjaskdasjd

TE AMO *-* Gracias, infinitamente gracias, de verdad verdad ;__;

he hecho un cochinero en el post >< lo siento. Tmb he escrito poco pero es que no sé que decir, simplemente lo amé profundamente ;__;


Última edición por anew~ el Miér Ago 17, 2011 10:07 pm, editado 1 vez
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

In love but don't loved - Página 2 Empty Re: In love but don't loved

Mensaje por CariitoKeyShawol Miér Ago 17, 2011 7:23 pm

Ahh! Me ganaron!
Pero bueno, llego con mi comentariototototototote SPAM xD

Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwww :3 Minho sabía lo de Tae T_T
Y Onew...Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww :3

:O :O :O :O :O :O
LEMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON ONHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me muero, me muero, lo juro xD
Que hooooooooooooooooooooooooooooot!
Y..."Inexpertos"...No creo xD Ok no xD
Yo pensé que el activo sería Onew...cuando...OMG MINHO! xD
Eso le dio un toque...increíble xD

Y el final...JAJAJAJAJAJAJA XD
"Ahora tú me debes una a mí"
JAJAJAJAJAJAJA XD
Gracias por la aclaración xD Me sentí perdida hasta que leí el Spoiler xD

Espero Súperansiosa la contiiiiiiiiiiiii! :D :D
CariitoKeyShawol
CariitoKeyShawol

Femenino

I ♥ Keybummie ♥_♥
Mensajes 803

Volver arriba Ir abajo

In love but don't loved - Página 2 Empty Re: In love but don't loved

Mensaje por Mizore-chan Dom Ago 28, 2011 2:09 am

OMG!!!!!!!!!!!

por que no me iiegaron msj de este fic ¬¬

maldito hotmail1!!


me he perdido varios TT_TT




OMG

DIOSSSSSS!!!! ese ONHO estuvo MORTAL!!!!!!

Diosssss no queria que acabara!!!!

oraba pór que no tuviera fin!!!


Dios dios!!!!!!! ese ONHO
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

In love but don't loved - Página 2 Empty Re: In love but don't loved

Mensaje por NessiSquarepants Sáb Sep 03, 2011 12:26 am

Bueno pues hola x3, primero que nada LO SIENTO ;_;, no he actualizado en un ratote u.u, es que la escuela y eso me ocupan :/, a pesar de que no me han dejado mucha tarea duermo por las tardes y así -.-

en fin~ espero que les guste este capitulo >.<, es algo así como la cruda de MinHo (?) XD Ok no, pero pero pasan cosas XD, lo que les puedo decir es que en el próximo hay Lemon *O*! si es que tengo inspiración xD

Bueno, antes de irme, tenganme paciencia y el próximo en actualizar sera el de Ser estúpido o morir ;D



______________________________________________________________________________________________________
6.-

Su cuerpo estaba cansado. Bastante cansado.

Abrió los ojos poco a poco y la luz se infiltro lentamente en ellos. Suspiro y se sentó de golpe en la cama la cual estaba inusualmente desacomodada. Con los ojos recorrió la cama no encontrando nada nuevo. Luego pasó sus ojos por el piso de la habitación y tuvo una regresión agresiva al encontrar una prenda de ropa que no pertenecía a su guarda ropas.

Muchas escenas llegaron a su cabeza como un fuerte golpe.

Recordó cada minuto. Cada instante. Cada segundo que había vivido la noche anterior. Todo.

Absolutamente todo lo veía claro.

Un enorme sentimiento de culpabilidad y estupidez le albergo la cabeza.

No solo había perdido la virginidad porque sí. El hecho de hacerlo con un hombre no le era gran problema… el problema era que ese hombre era su amigo. Su mejor amigo. Y él, lo había orillado a perder igual que él mismo la virginidad.

Comenzó a pensar en lo idiota que había sido. Ya no podría ver a su Hyung a la cara. La culpa y pena se lo impedirían. Y es que ¿Cómo era posible mantener una relación amistosa con tu mejor amigo con el que acostaste? Era algo totalmente estúpido e imposible. Lo peor era que ya no podría contar con él. El ambiente se tornaría incomodo entre ellos. Ya no saldrían juntos. Ya no tendrán pláticas nocturnas. Ya no podría contarle de sus dolidos sentimientos por Taemin.


Taemin… doble estúpido.


Aunque Taemin ignorara sus sentimientos hacia él, sentía que lo había traicionado. Cuando alguien te gusta no vas y te acuestas con otro…no.

Temió salir de su habitación y encontrar aquel par d rostro en su mente.

A su amigo Onew ya no lo podría ver sin sentirse tremendamente culpable, sin sentir que era basura y menos. Y a su pequeño Taemin tampoco lo podría ver sin recordar que lo había traicionado… que su corazón había traicionado sus sentimientos con un cuerpo ajeno.

Se dio cuenta de que si se quedaba pensando y repasando todo lo que había sucedido probablemente ese día no saldría de su cama, por lo que tomo aprisa una toalla, abrió la puerta de su habitación y se dirigió al baño lo más veloz que pudo. Se encerró ahí, sin pensar o esperar se desnudo y abrió la regadera dejando caer sobre su cuerpo unas muy frías gotas de agua.

Respiraba pausadamente y con los ojos cerrados dejando el agua limpiarle el cuerpo y un poco la mente. Dejar de pensar en el asunto de su amigo era imposible… más culpable no podía sentirse.

Salió de baño con la toalla aferrada a la cadera. Rezando por no encontrarse con nadie de camino a su habitación. Cosa que para su mala suerte no sucedió.

-Oh, Hyung –Le hablo Taemin un tanto sorprendido –El desayuno ya está casi listo –Sonrió mirando el piso con un leve tono rosáceo en las mejillas

-…Gracias pequeño –Sonrió extrañado ante aquel raro gesto del menor –Dile a Key que esta vez no tardare –Sonrió algo divertido

-Key Umma no me mando –Levanto la vista para encontrar la del mayor –Pensé en avisarte antes de que estuviese servido MinHo Hyung –Pauso un poco - …No quería que Key Umma te regañara de nuevo –Sonrió inocente y algo tímido

-…Ya veo –Dijo el mayor casi en un susurro y evito al instante la mirada del pequeño –Me daré prisa –Puso su mano sobre la cabeza del menor y se despidió de él entrando en su habitación con una sonrisa… pero evitando a toda costa su mirada


MinHo entro a su habitación y comenzó a colocarse la ropa. Mientras Taemin seguía parado donde mismo. Algo estaba pasando, no sabía que era, pero sabía que pasaba. De un corto tiempo para acá había comenzado con algunas inquietudes normales en todo adolescente. Y el principal en despertar sus dudas y curiosidades era su Hyung más cercano a su edad. No sabía cómo llamar a lo que estaba sintiendo… tenía una persona que le gustaba mucho… tenía personas a las cuales quería como a padres… tenía n Hyung como un verdadero hermano mayor… y entonces estaba MinHo. No sabía que era, pero algo despertaba en él.

La voz risueña y alegre de Key saco a Taemin de su letargo y este al instante fue a ver qué era lo que provocaba aquella risilla en su Hyung que venía de la cocina.

Taemin camino un tanto ensimismado hacia la cocina y entro con naturalidad encontrándose con una escena no muy agradable a los ojos.

Su Key Umma estaba sentado en la barra del desayunador, con rastros de crema batida en el rostro y partes de sus hombros con las piernas abiertas y alojando a su Jong Appa entre ellas. Este último con sus manos bastante sujetas a las caderas de chico sentado, y quitando con su lengua crema batida de los hombros y clavícula del menor entre sus manos. Todo aquello entre risas coquetas y miradas provocativas que ambos compartían a pesar de estar a menos de centímetros cerca.


-… Dis…discul…pen… -Taemin apenas y pudo pronunciar mientras clavaba sus ojos en el suelo y su sentimiento de incomodidad crecía


Las dos personas que se disfrutaban la una a la otra voltearon al instante, compartiendo culpabilidad, incomodidad y vergüenza en el rostro. Kibum al reaccionar y razonar la situación empujo con fuerza sobre humana a Jonghyun quien casi cae al suelo de no sujetarse de la pared.

Key se puso de pie y tomo un trapo para limpiarse.


-El desayuno está casi listo –Dijo rápidamente –Puedes esperar en la sala, yo te llamare… o puedes avisarle a Onew y MinHo –Sonrió y evito la mirada del menor que estaba desconcertado


La cocina podía ser un lugar peligroso, pensó Taemin mientras salía de aquel lugar.


Por otro lado MinHo quien ya había terminado de cambiarse se debatía fuertemente entre salir o no de su habitación. Todo se sentía tan incomodo en ese momento… y más el estar en su habitación y que todo le recordase la noche anterior.

Suspiro cansado y salió de su segura habitación como si hubiese cometido un crimen. Viendo hacia todos lados y caminando pausada y sigilosamente. Salió del pasillo de las habitaciones sintiéndose libre y agradecido por no haber visto a su Hyung –no porque no quisiera, porque estaba confundido-, pero apenas puso un pie por las afueras del pasillo que conducía a las habitaciones se topo de frente directamente con él. Onew estaba de pie frente a él. Viéndolo sorprendido. Era incomodo. Y el ambiente pesaba y se sentía tenso.


-…Buenos días MinHo –Sonrió radiante Onew, como siempre

-Buenos días Huyng –Hizo una pequeña reverencia al mayor


Un momento de silencio. Torturante y maldito silencio les absorbió. Ambos miraban puntos diferentes, fuera de los ojos del otro. La presión cardiaca de MinHo estaba peligrosamente alta. Se sentía muy incomodo. ¿Qué debía hacer? ¿Pedir perdón? ¿Preguntar si lo había hecho bien? ¿Si lo había lastimado? ¿Si estaba molesto? ¿Si lo había hecho mal? Se consumía por dentro con tantas cosas. Se pedio en sí mismo y en sus enredos.


-No te preocupes –Hablo Onew calmado y sereno viendo la descomposición de MinHo internamente

-¿Eh? –Respondió desubicado viéndole

-Lo de ayer… no te preocupes –Le sonrió y acaricio su cabeza de forma tierna – Te debía una, ¿no? –Rio bajito – Solo no te preocupes

-Pero Hyung… -MinHo estaba desconcertado –No debió pasar… tu sabes… -Bajo su mirada –A mí me gusta Taemin y a ti… otra persona… no estuvo bien –dijo casi en un susurro

-… -Onew pensó unos momentos –Míralo de esta manera… ambos necesitábamos “desahogarnos”… -Levanto despacio el rostro del menor para que le encarara –Seguimos siendo amigos, eso no cambia ¿de acuerdo?

-…-MinHo solo asintió con una sonrisa leve –De acuerdo


De alguna manera eso había liberado presión en el menor y podía sentirse un poco mejor. Las cosas no cambiarían entre él y su Hyung, eso le alegraba en demasía.


-Además aun me debes una – Susurro bajito pero audible y le guiño el ojo


MinHo vio como su Hyung se acercaba despacio y depositaba un pequeño beso en sus labios. Un beso pequeño. Pasajero. Fugaz. Delicado. Suave. Apenas sensible. Un roce simplemente.

El mayor se separo de aquel contacto y lo miro con normalidad.


-El desayuno no debe tardar en estar listo –Sonrió y dio media vuelta para dirigirse a la cocina


MinHo quedo de nueva cuanta estupefacto. No le cavia en la cabeza que la relación que llevaban hubiera… ¿evolucionada? ¿Mejorado? ¿Avanzado? … solo había cambiado… de alguna manera para bien… o eso supuso. Toco sus labios con las yemas de sus dedos y sintió un cosquilleo que aun permanecía luego de haberse alejado de los labios del mayor. Era inquietante, más no desagradable.


-Hyung… MinHo Hyung –Sintió como movían agitadamente uno de sus brazos

-¿Eh? –Salió de su transe interno para encontrar a un pequeño que trataba de llamar su atención

-Hyung, -Hizo un gesto infantil –Llevo un rato llamándote pero tú no me hacías caso –Su voz también sonaba chiqueona

-Lo siento pequeño –Acaricio su cabeza y le sonrió –Estaba un poco distraído…

-No te preocupes Hyung –Le sonrió de igual manera


Taemin perdió poco a poco la sonrisa que sus labios mantenía y su mirada atenta se fijo en los labios de MinHo, donde había observado estaban sus dedos unos momentos antes. Dirigió su mano con cautela y cuidado hasta que estos tocaron aquello labios rosados del mayor y los acaricio muy apenas. Delineo el contorno de los labios del mayor quien volvió a su estado se estupefacción y embelesamiento.

Aquel pequeño y tímido contacto que el dedo índice del menor mantenía sobre sus labios era tan delicado y agradable que le parecía irreal.


-Son tan suaves como parecen –Hablo casi en susurro y dibujando de nueva cuenta una sonrisa dulce en sus labios alejando su mano del rostro del mayor –Umma dijo que el desayuno casi está listo…


El pequeño se alejo en dirección a la cocina y su figura desapareció del campo visual de MinHo, quien no cambia en tantos sentimientos que se enfrascaban en su interior. Dentro de él había toda una revolución entre sentimientos que se contradecían… pero lo cierto era que tras aquel mundo de sentimientos confusos había mucha alegría, tanto por la extraña nueva relación amistosa con Onew como con el nuevo y atrevido acercamiento del menor. Se volvería loco, pero tenía mucha suerte.


-A desayunar… -Escucho la típica voz regañona de Key -¡AHORA!


Aquella voz lo volvió a la realidad una vez más. Se estaba hartando de tener sus lagunas mentales tan seguido.

Dirigió sus pasos hacia el comedor donde ya todos estaban sentados. Pero para su gran y maravillosa suerte la única silla libre era la que se encontraba entre Onew y Taemin. No tenía a donde huir. Estaba acorralado. Estaba incomodo. Estaba en pocas palabras jodido.

Suspiro para darse ánimos a sí mismo y ocupo el asiento que tenía predestinado. Cuando su trasero estuvo acomodado en la silla fue casi por magnetismo que su rostro giro a su derecha y vio al menor sonreírle amplia y brillantemente. Un segundo después su rostro viro en sentido contrario encontrando a su mayor con una sonrisa relajada y tan esplendida como ya eran habituales en él.

MinHo no supo hacer nada más que clavar sus ojos en el plato de hot cakes que tenia enfrente y se dedico a comer.

Se sentía acorralado, porque de hecho lo estaba y lo sabía. Se sentía indefenso. El desayuno le pareció eterno a pesar de solo abarcar un aproximado de 20 minutos. Aun así el tiempo parecía querer verlo sufrir.


A muy duras penas el desayuno termino y todos se levantaron de la mesa. MinHo lavo los trastos mientras en el sofá había una animada plática sobre Quien Sabe Qué. Sonrió al escuchar la estruendosa risa de Key y Onew.

No tardo mucho en tener los trastes limpios y guardados y acompañar a sus amigos en aquel cómodo sofá.


-Entonces el equipo del supermercado está decidido~-Grito emocionado Key

-¿Tengo que ir? –Pregunto con un gesto de flojera y horror el mayor de la casa

-Necesito que me ayudes a controlarlo si se emociona comprando –Dijo Jonghyun señalando a su novio, acto seguido, un puño cerrado y poderoso le golpeo un brazo –¡Auch!

-No te quejes –Le ordeno Key, el responsable del golpe

-Umma, no olvides mis lechitas de sabores –Hizo un puchero el más pequeño de la casa

-Claro que no hermoso pequeño –Acaricio la cabeza de Taemin y le sonrió de esa forma maternal que él tenía

-¿Iremos de compras? –Pregunto MinHo apenas adaptándose a la conversación

-No, no ‘Iremos’ –Respondió Jonghyun –Nosotros tres –Señalo a Onew, key y a sí mismo –Iremos, tu y el pequeño se quedan en casa

-Alguien se tenía que quedar cuidando de mí bebe –Dijo Key saliendo de la casa

-Ambos bebes cuidándose entre sí –Sonrió Onew saliendo detrás de key

-Volvemos en un rato –Se despidió Jonghyun siguiendo a sus compañeros de compras


Ambos menores se quedaron en el sofá viendo como sus Hyungs se iban.

Si. MinHo tendría una mañana interesante… tal vez.
NessiSquarepants
NessiSquarepants

Femenino

I ♥ TODOS !
Mensajes 188

Volver arriba Ir abajo

In love but don't loved - Página 2 Empty Re: In love but don't loved

Mensaje por onewlov Sáb Sep 03, 2011 12:27 am

APARTADO ~~

Mis respectivas reacciones...
Spoiler:

ESPERARE MAS QUE ANSIOSA EL SIGUIENTE CAP! *-* .. QUIERO VER 2MIN.. PERO EL ONHO ;3; ~~ -jodido dilema!-
Espero el siguiente cap o3o ~~


Última edición por onewlov el Sáb Sep 03, 2011 1:40 am, editado 1 vez
onewlov
onewlov

Femenino

I ♥ Onew♡
Mensajes 227
http://twitter.com/YanelAdriana

Volver arriba Ir abajo

In love but don't loved - Página 2 Empty Re: In love but don't loved

Mensaje por anew~ Sáb Sep 03, 2011 12:34 am

;___; APARTO!! hahaha onewlov me ganó de nuevo xDD

Ya no sé que decir porque simplemente te amo mujer~


Demonios, en serio algún día me grabaré leyendo tus fics, te lo enseñaré y verás finalmente lo mucho que disfruto leerlos, los rostros raros y graciosos que hago y las veces que me tengo que levantar de mi silla porque siemplemente me emociono ;____;

OMG!!! AKSDJKLSDSAKLDJSAKDJASDLJAL ONEW COMO TE AMO!! ;^; es que es que... actuar de esa manera fue tan sdfsdasdfsafsadsa f***ing hermosa ;3;
Creí que no podrían hablarse por un tiempo y realmente me asuste de pensar en eso ;___; askdjskdsajdlas pero waaa!! me has hecho más feliz aún sabiendo que nada estará perdido... hasta ahora xDDD

OMG!!! Taemin atrevido! esos labios son de Onew, no touches! ok no xDDD
LOL sinceramente, mi rostro fue de "¬¬" cuando Taemin tocó los labios de Minho xDD es que bueno... tu me entiendes no? xDDD

ASDSDADASDA AME CON LOCURA ESTE CAP *0* ADDASD Me hiciste feliz al actualizar ;_____; Gracias!! sadasd espero conti ansiosa *-*


Última edición por anew~ el Sáb Sep 03, 2011 12:29 pm, editado 1 vez
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

In love but don't loved - Página 2 Empty Re: In love but don't loved

Mensaje por Mizore-chan Sáb Sep 03, 2011 9:57 am

aparto

ahahaha xD tengola costumbre de leer

lo ultimo del cap anterior

y terminé eyendome por 10° el OnHo xD

nose... de verdad antes que el OnHo esta el 2Min

pero...

de verdad quiero que acabe en OnHo >_<

ahahahahahahah me ha encantado el cap espero tu actu unnie!
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

In love but don't loved - Página 2 Empty Re: In love but don't loved

Mensaje por Charisma Lala~ Sáb Sep 03, 2011 6:23 pm

OMGG!!! lo ameee!!! *O*
mi vidi, que lindo Tae cuando acaricio los labios
de Minho :3 yo tambien los quiero acariciar!! :DD
jejejeje bueno que no les haría yo a esos labios, por dios!!!
*¬* asdasdasd me calmare por que después me sale lo SPANTA* jejeje :P
Aigooo!! dices que en el siguiente hay lemon*!!!
de seguro es 2min<3 siiii!!!! muero por ver el
siguiente capo, me despido y actualización pronto
annyong ^^
Charisma Lala~
Charisma Lala~

Femenino

I ♥ Minho♥, Taemin X3... y Key me esta haciendo ojitos ε(>////<)з
Mensajes 707

Volver arriba Ir abajo

In love but don't loved - Página 2 Empty Re: In love but don't loved

Mensaje por Mixool Sáb Sep 03, 2011 9:54 pm

Nueva? Soy una nueva lectora cierto? *.*
Debo decirte que lo que me llamo la atencion de tu fic
fue el lemon OnHo del capii anterior >//< LO AMEE ♥
pero inevitablemente quiero 2min .__.
y no se porque kjskaks algo tiene tu fic xDDD
Me encanto la nueva relacion de amistad del OnHo
esta buenisimaa >///< y los nuevos sentimientos de Tae *0*
Esperare la Contii~
Cuidatee *.*

Mixool
Mixool

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 736
http://flavors.me/mixool

Volver arriba Ir abajo

In love but don't loved - Página 2 Empty Re: In love but don't loved

Mensaje por CariitoKeyShawol Mar Sep 13, 2011 10:25 pm

OMG OMG OMG OMG OMG...
Ya me había tardado yo en venir a comentar tu fic...me siento mala fan T_T
Pero bueno, llegué, ¿no? XD Aquí estoy para comentar XD

¡EMOCIONES FUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES NESSI!

Primero Minho todo megapreocupado y luego se encuentra con Taemin xD
Yo creo que a Taemin le gusta Minho y no sabe xD Es que después de ver su trasero...¿quién no se enamoraría de las nalgas bien delineadas de Minho? JAJAJAJAJA XD

Y luego la reacción de Onew...Yo...yo...este...¡NO LA ENTIENDO! In love but don't loved - Página 2 2750311837
¿Entonces a Onew le gustaba Minho y por eso no hizo nada?
NO ENTIENDO T_T XD

En fin, la acercada tan tremenda que dio Tae...me gustó xD JAJAJAJA XD
Acorralado xD Lo sé Minho, así me sentiría yo si estuviera en tu lugar XD

Y OMG OMG OMG *Hiperventila* SE QUEDARÁN SOLOS EN LA CASA! OMG OMG :dies:
Para mí que Taemin le va a decir a Minho que le enseñe a besar o algo así bien random xD JAJAJAJAJA XD

Espero la conti ansiosísima :3
CariitoKeyShawol
CariitoKeyShawol

Femenino

I ♥ Keybummie ♥_♥
Mensajes 803

Volver arriba Ir abajo

In love but don't loved - Página 2 Empty Re: In love but don't loved

Mensaje por NessiSquarepants Dom Oct 23, 2011 5:35 pm

Hola~ ya se que me deben odiar ;w;, pero bueno, este capitulo esta calientito y sacado del horno (?), lo acabó de escribir esta mañana x3, les prometí lemon en el capitulo pasado pero no tenía como acomodarlo, pero les prometo que habrá un lemon 2min, hubiera sido muy rápido si lo ponía ahora xD

creo que quedo soso, pero espero les guste un poquito :'3

PD; creo que quedó larguito ;u;

________________________________________________________________________________

7.-


Silencio. Total silencio. Últimamente el silencio le resultaba torturante.

Taemin prendió la televisión con total normalidad. Porque… después de todo, todo estaba normal.


-No hay nada bueno~ -Se quejo Taemin entregándole el control a MinHo


MinHo comenzó a pasar canal tras canal y en efecto. Nada. No había nada bueno en la tv.


-No, nada- Respondió al menor quien suspiro -¿Quieres ver alguna película? o ¿tal vez, jugar a algo?

-No~ -Se recostó sobre el respaldo del sofá –La verdad no tengo ganas de hacer nada ¿Y tu Hyung?

-La verdad… -Imito al pequeño recostándose sobre el respaldo del sofá –no tengo ganas de hacer nada tampoco


Recostados sobre el sofá se quedaron unos minutos viendo al techo, lo cual no era nada emocionante puesto que este era un techo simple y normal, color blanco, liso, alto.


-Hyung –El más pequeño rompió aquel silencio

-¿mmh? –Fue la simple respuesta del mayor que le invitaba a continuar

-tú… -Taemin comenzó a juguetear con sus dedos mientras su mirada seguía anclada al techo -…alguna vez tú…

-¿…Alguna vez yo… qué? –Pregunto intrigado el mayor por el tono que denotaba vergüenza en el menor

-Bueno… ¿has… tenido novia? –sus mejillas estaban comenzando a enrojecerse


MinHo solo atino a solar una risita sofocada. El más pequeño no dejaba de parecerle inocente. Cada vez que está con él y platicaban sobre cualquier cosa Taemin le parecía más y más tierno, no podía dejar de pensar que en serio le gustaba. Pero también un peso recaía sobre su pecho… porque ya sabía por dónde iba aquello. Siempre le pedía consejos e intentaba resolver sus dudas sobre la chica que le gustaba, y MinHo siendo un Hyung y queriéndolo como quería no podía negarle la información y ayuda que le pedía… aunque con ello su corazón se le fuese consumiente poco a poco.

Puso una sonrisa sobre sus labios y de reojo vio al pequeño con su sonrojo.


-Pues… sabes muy bien que no –Rió un poco –Ya te lo había dicho… ¿Recuerdas?

-¡Ah! Cierto… -Rió bajito. Apenado. –Hyung… la verdad… -Respiro profundo

-¿La verdad…? –MinHo sabía que él menor era muy tímido, así que en cada conversación lo invitaba a continuar cuando su timidez salía a flote

-La verdad… yo… yo no te iba a preguntar eso… -El pequeño enderezo su cuerpo y quedo recto y bien sentado

-Entonces… ¿qué me ibas a preguntar? –MinHo de nuevo e inconscientemente volvió a imitar sus movimientos quedando él derecho también


Taemin agacho su mirada y observo su propio juego de dedos dándose valor así mismo. Dejando a MinHo curioso por la pregunta que en realidad le quería hacer.


-Bueno, -Volvió a hablar –Creo que es una pregunta muy boba después de todo –Rió un poco más relajado, como si por si solo hubiese dado con la respuesta

-¿Puedo saber que era? –Su curiosidad era grande. Enorme.

-Era algo estúpido… -Volvió a reírse como aliviado –Es que… bueno… la pregunta era si habías besado a alguien antes… pero, –su sonrojo ya era casi imperceptible pero aun seguía ahí – pero si no has tenido novia es lógico que no hayas besado a nadie aun ¿verdad? –volteo su rostro para él mayor


No respuesta alguna del mayor. Porque ¿Qué podía responder? “Justo ayer le di mi primer beso a Onew Hyung” obviamente eso no pasaría.

Pero su silencio y falta de gestos en su rostro le delataban. Era muy notoria que algo de aquella afirmación le incomodaba. Y no era el hecho de no haber besado a nadie… porque si ese hubiera sido el caso, el hubiese negado al menos con una sonrisa. Y Taemin supo que algo pasaba.


-Hyung… ¿Ya has besado a alguien? –MinHo volvió su rostro al menor

-La verdad… -Tener los ojos de Taemin sosteniendo su mirada y ese gesto… que le hacía ser tonto y responder con toda la verdad –Si


Taemin se quedo callado un rato. El ya lo sabía. Sabía más de lo que el mayor pudiese creer. Taemin era demasiado tímido para preguntar directamente. Y la única manera que tenían era llegar al punto con rodeos e indirectas. Sabía que no era del todo correcto hacerlo así, pero él en realidad quería saber.

El había visto con total claridad el beso que Onew le había dado a MinHo antes del desayuno. No había podido escuchar su plática. No sabía el porqué detrás de aquel beso. No sabía si había algo entre los mayores. No sabía porque tenía ese deseo de saber las razones detrás. No sabía porque pero quería experimentar un primer beso de los labios de su Hyung. No sabía porque pero algo no le había agradado de aquella escena. No sabía muchas cosas pero quería saberlas.


-Pero ¿Por qué querías saber eso? –Pregunto MinHo al ver al menor callado y perdido en si mismo

-Pues… -Volvió en sí sintiéndose raro –Es…es que no nunca he besado a nadie…


MinHo se sintió muchísimo más tranquilo y relajado luego se oír eso. Sabía que era egoísta por tener pensamientos así. Pero no quería que nadie tocara los labios del menor. Sabía que él no tendría la oportunidad de rozar esos labios con los suyos ni por error, pero no le agradaba la idea de alguien más… quien fuera, besando a Taemin.


-Era solo una pregunta –Le sonrió tranquilo

-Y… ¿Cómo se siente… besar a alguien? –Sus ojos lo miraba expectantes

-Pues… ¿Cómo se siente?… -Susurro para sí mismo e inevitablemente un montón de imágenes le llenaron la cabeza. Y sí, esas imágenes y recuerdos que volvieron a llenarlo eran de Onew.

-Hyung… ¿me dirás como se siente? –Le pregunto el menor

-Pues… es complicado de explicar


MinHo había besado a Onew. Sí. Pero… él había sentido sus labios sobre los suyos, había mordido y succionado sus labios, había probado el sabor de su saliva, había sentido su respiración acariciarle el rostro… pero también había sentido algo más, fuera de lo físico. Algo que no podía descifrar. Algo en lo que no había pensado.


-Es como… -Prosiguió –Algo suave, cálido y húmedo sobre tus labios, algo agradable… es como… -Pensó en más adjetivos –Algo… ¿esponjoso?

-¿Esponjoso? –El menor no pudo evitar soltar una sonora carcajada – ¿Es como besar un conejito? –Pregunto un poco divertido una vez que su risa clamo

-No… no me refería a eso –MinHo pensó un poco pero no tenía forma para describir un beso… y menos bajo las circunstancias bajo las que él había dado su primer beso –Es… es que… tú lo sabrás cuando des tu primer beso –Respondió frustrado por no encontrar una manera clara de explicar

-¡Ow! ¡Hyung! –Se quejo el menor –Es que… quiero saber cómo hacerlo para no actuar mal

-Taemin… no hay una forma para besar –Respondió aun frustrado –Solo besas y conforme te mueves y la otra persona reacciona es como se va dando el beso

-Pero… ¿Y si beso feo? –Taemin lo miro con preocupación

-Taemin, pues… no sé cómo podría ayudarte, tienes que experimentar tu primer beso para saber cómo hacerlo y como se siente –Sentencio MinHo para dar por terminada la conversación sobre aquello


Taemin molesto y frustrado volvió a echarse en el sofá con los brazos cruzados y un claro gesto de molestia. MinHo volteo a verlo y ver esa expresión tan infantil lo hizo reír un poco molestando más al pequeño. Se recostó nuevamente sobre el sofá y volteo a ver a Taemin que tenía su rostro viendo hacia la dirección contraria de su Hyung.


-Taemin entiende… -Su tono de voz era dulce y calmo – Bueno… ¿Cómo quieres que te ayude? – Y de nuevo estaba cediendo ante el menor


Pasaron unos minutos donde hubo silencio. Taemin estaba pensando en una sola cosa. Y estaba dando vueltas en su cabeza una y otra vez. Pero no se atrevía a decirlo. Era demasiado.

Sus mejillas se estaban coloreando de nuevo, pero el mayor no podía apreciarlo ya que el menor aun le daba la espalda.


-Hyung… -Un poco más fuerte que un susurro salió de sus labios


El mayor no respondió pero Taemin sabía que lo escuchaba atento.


-Enséñame a besar… ¿sí? –Pregunto con voz temblorosa y aun dándole la espalda al mayor


Los ojos de MinHo se abrieron tanto como pudieron. Sabía que no estaba soñando, aunque por los resientes acontecimientos eso pareciera. Lo había escuchado bastante claro como para equivocarse.


-¿Qué? –Pregunto por inercia ante su asombro


Taemin deseo no haber sido escuchado y se levanto del sofá aun sin mostrarle su rostro al mayor


-Taemin –Se levanto rápido y tomo el brazo del menor para girarlo y quedar de frente – Espera…


Vio como el rostro de Taemin estaba acalorado. Con la sangre concentrándose en sus mejillas. Y sus ojos, cristalinos. Vidriosos.

Aquel rostro tomo desprevenido al mayor. Era tan indefenso. Tan inocente. Y no pudo hacer nada para negarle lo que deseaba.


-Cierra los ojos –Le ordeno bajito al menor que aun era sujetado por el brazo


Taemin estaba desconcertado. En primer lugar esa petición debía haberse quedado solo en su cabeza, pero su subconsciente le jugó una mala pasada y se había colado por sus labios. Por un momento pensó que solo se había quedado en un pensamiento hasta que le mayor le respondió asombrado con un “¿Qué?”. Justo cuando iba a emprender su huida era emboscado… Y además… además iba a cumplir su petición. Ahí estaba de frente a él.


-Solo ciérralos –Volvió a pedir MinHo aflojando el agarre del brazo del menor por si este deseaba huir


Sorprendiendo a MinHo, Taemin cerró lentamente sus ojos.

No podía creer que lo estaba haciendo. Estaba indefenso frente a él, como las mejillas enrojecidas, con los ojos cerrados y esperando por él.

Respiro honadamente antes de comenzar a acercarse lentamente a él. Soltó su brazo y una de sus manos de dirigió a su nuca. Muy despacio se fue acercando al menor y este a su vez se acercaba también. Cuando solo un centímetro separaba sus labios de los del menor cerró los ojos. Sintió como el aliento cálido de Taemin acariciaba de forma gentil su rostro. Con su mano libre sujeto la barbilla del menor y la levanto un poco.

Luego simplemente poso sus labios sobre los de Taemin. Presionando con ligereza aquellos labios rozados y que tanto había deseado probar desde hacia tiempo.

Sus labios eran suaves, tibios, cálidos, refrescantes, dulces. Eran simplemente deliciosos.

Pasaron apenas un par de segundos y MinHo ladeo un poco su cabeza haciendo que Taemin torpemente hiciese lo mismo. El mayor comenzó a mover sus labios despacio, oscilando entre su labio superior y su labio inferior, dando minúsculas succiones a los labios del menor que solo se dejaba hacer.

Las manos del MinHo estaba ambas en la nuca del pequeño, así podía moverlo un poco. Mientras las de Taemin estaban aferradas a la camisa por la parte trasera del mayor, justo en el centro de su espalada.

Habían pasado apenas unos cuantos segundos. MinHo pensó que podía hacer más intimo el beso. Era arriesgado pero lo hizo.

Paso su lengua por el contorno de los labios del menor. Pero este parecía no comprender lo que MinHo deseaba hacer. Se vio en la necesidad de morder un poco el labio inferior del menor para que este abriese su boca y le diera acceso a la lengua de MinHo.

El mayor comenzó a mover su lengua examinando la cavidad contraria. Taemin reaccionaba poco a poco y consiguió seguirle el ritmo a la lengua del mayor. El movimiento de ambos se volvió rítmico. Llegaron a chocar sus dientes con los contrarios. Pero manteniendo un beso un tanto timido aun así.

Un segundo después y se separaron. Quedando los labios de ambos brillosos por la saliva que habían compartido y rojos por la presión sofocante que habían aguantado. Ambos con el rostro enrojecido.

Abrieron sus ojos hasta que ya se habían separado un par de centímetros y sus ojos no podían quitar la vista del otro.


-Apúrate Jjong –Una voz de fondo familiar los hizo reaccionar –Me maltratas lo que traigo en esa bolsa y te castro ¿me oyes? –La puerta se abrió


Un monstro de bolsas atravesó la puerta de entrada seguido de un histérico Key que daba órdenes y gritaba sin control –esté último apenas y traía una bolsa pequeña en una de sus manos-, y al final Onew, con un par de bolsas de mandado y una bolsa de comida rápida… seguramente algo referente a pollo.


-Parece que se portaron bien –Dijo Onew con una sonrisa amplia en sus labios


Los dos menores estaban sentados en el sofá, viendo la tv y “aparentemente” cómodos.


-Tardaron mucho Hyung –Se levanto MinHo y le quito un par de bolsas al mayor para ponerlas en la mesa

-Bebé, ¿tienes hambre? –Pregunto un enérgico key también con una sonrisa en el rostro

-Si~ -Grito Taemin haciendo un puchero –Key Umma, tardaron demasiado…

-Pues… vi unas cositas y luego otras y compre otras más para todos –Decía esto último como si el mismo fuese Santa Claus

-Tu Umma nos trajo de tienda en tienda –Decía con voz quejica Jjong mientras recargaba su barbilla sobre el hombre de Kibum y le rodeaba la cintura con los brazos

-No te quejaste cuando me probé las prendas que tú querías -Sonrieron ambos de forma picara


Taemin decidió que no quería revivir las escenas de antes del desayuno y fue a la cocina donde MinHo y Onew estaban. Estos guardaban y acomodaban las cocinas que habían comprado en su respectivo lugar.

Taemin entró sigiloso a la cocina y se recargo en el marco de la puerta viendo como entre bromas y risas los mayores acomodaban las cosas en la alacena y refrigerador.

Ambos lucían tan cómodos y alegres juntos. Taemin rozo con la yema de sus dedos sus labios y centro su mirada en Onew, recordando el beso que le había dado a MinHo.


Algo no andaba bien. Era extraño de alguna manera. Pero por ahora era agradable. Y lo iba a disfrutar cuanto durara. MinHo se abrazaba a la idea de que todo estaba bien.
NessiSquarepants
NessiSquarepants

Femenino

I ♥ TODOS !
Mensajes 188

Volver arriba Ir abajo

In love but don't loved - Página 2 Empty Re: In love but don't loved

Mensaje por onewlov Dom Oct 23, 2011 5:37 pm

Aparto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La vida es bella y maravillosa! ヽ(;▽;)ノ

Solo que.. Taemin, todos sabemos que estas enamorado de Minho, acéptalo!!!(?)
Lamento haber "apartado" tanto tiempo el cap D: sin leerlo, no sabia de lo que me perdía..
Me fascino, aunque me resulto corto ~



Última edición por onewlov el Miér Nov 09, 2011 10:40 pm, editado 1 vez
onewlov
onewlov

Femenino

I ♥ Onew♡
Mensajes 227
http://twitter.com/YanelAdriana

Volver arriba Ir abajo

In love but don't loved - Página 2 Empty Re: In love but don't loved

Mensaje por Mizore-chan Dom Oct 23, 2011 6:15 pm

aparto

waaaaa

sient que mi onho se deshace .___.

pero bueno!

no puedo decir que no me gusto el cap! xD

ahahahahaha

espero tu actu unie!


Última edición por Mizore-chan el Lun Oct 24, 2011 11:02 pm, editado 1 vez
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

In love but don't loved - Página 2 Empty Re: In love but don't loved

Mensaje por anew~ Dom Oct 23, 2011 8:25 pm

APARTO!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
YO TAMBIÉN QUIERO UN BESO DE MINHO!
Yo tmb quiero que me enseñes a besar Minho!!! asdlkjasad Taemin, te aprovechas de que lo tienes muy cerca ¬¬ eso no es justo xD
Aasdasda juré que algo pasaría! no sabía que podría ser pero estaba comiendome las uñas porque sabía que algo iba a pasar xDD
sdad Dios!! es que es tan... adsadsad no sé! no puedo T_____T
Ahora... Onew... Taemin... los dos?
xDD
Iré a leer el otro cap antes de que me de un ataque al corazón xD


Última edición por anew~ el Jue Nov 17, 2011 6:12 pm, editado 1 vez
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

In love but don't loved - Página 2 Empty Re: In love but don't loved

Mensaje por CariitoKeyShawol Lun Oct 24, 2011 1:32 am

Aparto!

NO MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA XD
Ese Taemin si es bien lanzado, ¿ah? xD
Le dice así de la nada al pobre y mentalmente frágil Minho XD
Pobre, tuvo que enseñarle a besar (?) JAJAJAJAJAJA XD

Y es que Jong si se queja ¬¬"
Yo entiendo a Key ¬¬"
Jong solo se queja y se queja y se queja y se queja *Desvaria* *Exagera la situación solo porque es Jongkey* xD

Estuvo bien rara la actitud de Taemin xD
Como que estaba y no estaba celoso (?)
Definitivamente, cada vez me parece más extraño este maknae xD
Maknae del demonio xD Ok no xD Tú sabes que yo te adoro Tae <3 xD

En fin, después de escribir solo un poco de mis randomeses, te digo: CADA PINCHE VEZ ESTÁ MÁS GENIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL ;;^_^;;
Me encanta así demasiado este fic <3

Espero la conti prontoo~~ :3
CariitoKeyShawol
CariitoKeyShawol

Femenino

I ♥ Keybummie ♥_♥
Mensajes 803

Volver arriba Ir abajo

In love but don't loved - Página 2 Empty Re: In love but don't loved

Mensaje por NessiSquarepants Jue Nov 17, 2011 12:05 am

Bien... si, lo sé, no tengo excusas :/, pero bueno, aquí está ~

espero que les guste y lo prometido es deuda... Lemon 2Min *o*

me sentí rara escribiéndolo un Lemon 2min ><, tal vez n se bueno, espero entiendan C:


_____________________________________________________________________________________________________________________________
8.-

Sin darse cuenta llegó la noche poco a poco. Todos los jóvenes estaban como de costumbre en sus respectivos lugares de la sala, comiendo pizza y atragantándose con esta mientras miraban una película de comedia que Jonghyun había escogido para esa tarde de la tienda de videos y películas rentables.

Risas, pizza, bebidas y un muy agradable ambiente era lo ideal. Perfecto para MinHo, qué, sin que lo notará tenía una sonrisa tan grande que acaparaba todo su rostro. Más que por la absurda y cómica película que veían esa sonrisa estaba ahí, desde hacia un tiempo esa sonrisa estaba pintada en su rostro.

MinHo moría por contarle a su Hyung lo que había pasado. Como sus labios y los del pequeño habían entrado en contacto profundo e intimo. Como el pequeño le pidió un beso. Como se lo pidió. Como se entregaron ambos en él. Como se sintió. Como una minúscula chispa de esperanza se había prendido dentro, en lo más profundo de él. Quería decírselo todo. Cual niñita emocionada.

Ese era el motivo de esa sonrisa. No cabía duda.

Él finalmente tenía a alguien para contarle todo lo que sentía. Alguien en quien confiaba. Alguien a quien apreciaba. Alguien a quien quería. Su persona.

Todo eso. Todo lo anterior, era motivo suficiente para mantener esa sonrisa inconscientemente viva en su rostro.


La película así como la pizza terminaron. Todos estaban llenos.
Satisfechos por la comida. Satisfechos por el momento.

Y MinHo, no perdiendo su costumbre, se encamino hacia su habitación. Esta vez no iba a lamentarse solo. No iba a sentirse sin esperanza. Ahora él iba a su habitación a esperar. Esperaba el ruido de la puerta frente a la suya abrirse, pasa salir y pedirle a su Hyung su noche para conversar. Para compartirle toda su alegría. Esa era una dulce espera.

Entro a su habitación y cerró la puerta detrás de él. Se aventó sobre su cama y destenso todo su cuerpo sobre esta. Acomodo sus brazos detrás de su cabeza, cerró los ojos y su sonrisa seguía presente.


Espero pacientemente un rato… tal vez demasiado.

No sabía cuánto realmente, pero el tiempo que había esperado excedía de lo que el tenia contemplado. Se levanto de su cama y abrió la puerta. No había ruido en absoluto. Confirmo que todos dormían. Suspiro con pesadez y se dispuso a entrar de nueva cuenta a su habitación prometiéndose así mismo que mañana le contaría todo con detalle a su Hyung. Pero una voz suave llamo su atención y lo detuvo a media acción.


-Hyung~ -Si, sin duda era su voz -¿No puede dormir?


Taemin estaba de pie a un par de metros de él, tallándose un ojo con una de sus manos y con los ojos apenas abiertos, el pijama desacomodado y el cabello rebelde. Tan tierno a los ojos de MinHo.


-No, -Sonrió para el pequeño –Pero creo que tratare de hacerlo… debe ser tarde…

-Hmm –Fui la respuesta del menor como afirmación

-Entonces… buenas noches pequeño –Y de nueva cuenta a tratar de cerrar la puerta, pero de nuevo frustrado en el intento

-…Hyung… -El mayor volteo y vio el rostro del menor apuntar hacia el piso –Tuve… -Hizo un puño sus ambas manos sobre la camisa de su pijama -… tuve una pesadilla…


El mayor lo miro un tanto incrédulo por unos momentos. Tratando de descifrar lo que pensaba con solo observarlo. Él no era tonto, comprendía lo que esa insinuación inocente pedía. Valla que lo entendía…


-¿Quieres dormir con… conmigo? –pregunto temeroso y dudando de aquella propuesta tan explicita

-Hmm –De nuevo solo movió la cabeza asintiendo en muestra de aceptación


Eso fue suficiente. MinHo abrió más la puerta de su habitación invitándole y haciéndole saber que era ampliamente bienvenido a entrar. El más pequeño dudo un segundo y con paso tambaleante se encamino hacia dentro.

El mayor cerró la puerta detrás de él una vez que el menor estaba dentro. Se acerco a su cama y movió las sabanas para permitirle al menor acomodarse a gusto. Cuando el pequeño ya estaba bien acomodado y cubierto con las cobijas él se adentro a la cama. Justo a su lado. Esa sonrisa de suficiencia volvió a su rostro. Nuevamente.


-Pues… a dormir –Anuncio el mayor cerrando los ojos –Buenas noches Minnie –Y el silencio se hizo presente


Pasaron 5… 10… 15… 20 minutos. Silencio. Puro silencio se podía apreciar. Este silencio ya no le era más torturante. Ya no. Aun no conciliaba el sueño. Pero sus ojos permanecían cerrados.

Sintió como la cama se movía un poco. Pensó que el pequeño ya se había quedado profundamente dormido y se acomodaba entre sueños en la cama. Unas sacudidas. Más movimiento. Y pronto todo aquel pequeño movimiento ceso.

Sentía al pequeño a lado suyo. Tibio. Su cuerpo delicado y tibio.


-Hyung… ¿está dormido? –un susurro de su voz –Hyung… -apenas audible


Sintió de sorpresa y sin aviso previo que el menor posaba sus labios contra los suyos y presionaba ligeramente. Lo estaba besando.

Ligero. Muy ligero. Ligero y efímero. Un beso que apenas se podía llamar beso.

La tentación de abrir los ojos y verlo así de cerca era enorme. De ver sus ojos cerrados. Sus pestañas rosando su propia piel. No quería abrir los ojos. No lo podía asustar, porque, después de todo el pequeño lo creía dormido ¿no?, se negaba a abrir los ojos y terminar con aquel roce que tan agradable era para él. Pero la tentación lo supero. Abrió sus ojos. Solo un poco, y lo vio. De cerca. Muy cerca.

El más pequeño se alejo unos segundos después. Y se topo con los grandes ojos del mayor observándole plenamente. Sus mejillas se entintaron de rojo. Y una enorme vergüenza lo abrazo.

Asustado. Apenado. Avergonzado. Y mil sentimientos más. Se quiso levantar de la cama y salir corriendo. Huir a su habitación y encerrarse ahí una semana. Pero su cuerpo no se movía. Se rehusaba a moverse.

Ninguno de los dos sabía qué hacer. Que decir. Como moverse. No sabían nada.

Antes de poder hacer algo, el cuerpo de MinHo comenzó a actuar por sí solo. Sus brazos atraparon la breve cintura del menor y lo atrajo así sí. Con una de sus manos tomo el rostro del menor y lo acerco hacia él. Cerró los ojos y lo beso. Movía la cabeza despacio y paciente esperando que los labios contrarios reaccionasen, y estos no tardaron en moverse también.

MinHo hizo que Taemin subiera sobre él. Quedando su cuerpo atrapado entre el colchón y él. Taemin por su parte recargo sus brazos sobre el pecho del mayor mientras besaba un tanto desesperado sus labios. Empezó a dar pequeñas mordidas a los labios del mayor, escuchando leves quejidos saliendo de la garganta del mayor.

El mayor llevo una de sus manos al cuello del menor, acariciándolo y dándole pequeños masajes que provocaban que la piel nerviosa de Taemin se erizara. Mientras el menor apenas y podía creerse lo que estaba pasando. Él sobre su Hyung, besándolo, siendo correspondido, y sintiendo caricias suaves por su cuerpo. Era nuevo, todas esas sensaciones eran nuevas y emocionantes.

Taemin fue tomando ritmo de aquel beso rápidamente y cuando por fin sintió que le llevaba el compás a aquellos labios decidió ponerse cómodo. Acomodo sus piernas a los lados de las caderas del mayor, dándole una nueva perspectiva para sentir el cuerpo bajo suyo.

Sus caricias fueron tornándose más marcadas y agresivas. Comenzaron a quitarse la ropa mutuamente casi arrancándola de sus cuerpos envueltos en la desesperación deseo.

De un momento a otro ya estaban desnudos. Completamente piel a piel. Seguían besándose de manera intensa. Pero el más pequeño pronto quiso probar más. Abandono poco a poco los labios del mayor y fue repartiendo besos por cualquier lugar. Beso su barbilla. Beso su cuello. Beso su clavícula. Incluso dio una pequeña mordida en la clavícula escuchando un sofocado gemido por parte de MinHo. Beso uno de sus hombros y la temperatura en su cuerpo comenzó a elevarse. Sintió como cierta zona de la persona debajo de él comenzaba a reaccionar ante el estimulo de caricias y quiso apresurarlo moviendo sus caderas de forma lenta, sintiendo todo, y desquiciando al mayor con un movimiento de caderas suave.

Taemin era por completo inexperto. Su cuerpo estaba ardiendo en tan poco tiempo y su respiración era agitada y un tanto brusca. MinHo por su parte estaba a nada de alcanzar la excitación por completo. Cosa que no tardo en conseguir por completo con el movimiento de caderas del chico sobre su cuerpo.


-Taemin… -Gimio cuando el pequeño rozó con sus labios su pecho


Taemin solo sonrío algo tímido pero satisfecho por haber provocado aquel sonido tan sensual. Movió un poco más sus caderas y sintió y se asusto.

El miembro de MinHo lo sentía enorme entre sus piernas. Tuvo miedo un momento. Y pensó algo que nunca imagino que se le cruzaría por la mente en ese momento… ¿Qué estaba a punto de hacer?

Se enderezó sobre la pelvis de MinHo y lo observo a los ojos por un eterno minuto. Taemin pudo ver como el pecho del mayor subía y bajaba a un ritmo acelerado, como unos pequeñas gotas de sudor se comenzaban a formar en su frente pegando algunos cabellos ahí y como se veía tan jodidamente sexy con los labios rojos y entreabiertos.

MinHo por su parte pudo observar algo más que hermoso. El cuerpo desnudo de la persona más especial era él. Delicado. Frágil. Débil. Indefenso. Se pregunto si aquel dulce cuerpo resistiría algo como lo que estaba a punto de pasar… e inevitablemente la imagen de su Hyung llorando le llegó a la mente. El miedo a lastimarlo le inundo y se sintió inseguro.

Pero cuando sus ojos se encontraron todo se les olvido. No había nada que no fueran ellos dos. Solos sus cuerpos hirvientes y sus deseos de continuar.

MinHo se enderezo dejando al Taemin hincado sobre sus piernas y con una hermosa vista de su rostro enrojecido.


-Hyung… -susurro casi para sí mismo el menor –yo… -Suspiro con ansiedad

-Tú… -El mayor se acerco y comenzó a repartir besos por su cuello -¿qué? –Y dio una pequeña mordida


Y Taemin ya no pudo contestar más. De su boca no podían salir más que sonidos sofocados.

MinHo repartió besas por toda la piel del menor descendiendo hasta su pecho donde se entretuvo un rato con aquellos tímidos botoncillos rozados sintiendo con el más pequeño se estremecía por completo ante el tacto.

Taemin llegó a un punto donde la excitación lo había cegado por completo. Su cuerpo empezaba a exigir más velocidad, más tacto, más todo. Y se lo hizo saber al mayor movimiento su cadera sobre la erección ya dispuesta del otro, quien sin más respuesta solo gimió ante aquel descarado pero agradable roce.

Sus miradas se encontraron una vez más esa noche, hablándose sin palabras. Sabiendo ambos lo que seguía.

MinHo acerco su mano hasta una de las mejillas del menor y la acaricio como si lo que estuviese tocando fuera del material más frágil y valioso, y se paseo hasta sus labios. Trató que el menor lamiese sus dedos para preparar aquella zona tan inocente y frágil que pronto sería profanada, pero el menor se rehusó a hacerlo. En lugar de eso acomodo sus piernas mejor alrededor de la cadera de MinHo y coloco la punta de la hombría de este en su entrada. MinHo lo vio asustado, pues sabía por experiencia anterior que le causaría daño y lo menos que él deseaba era lastimar a su niño. Pero al menor eso era una cuestión que poco le importaba. Descendió rápidamente. De un solo movimiento enterró a MinHo en su interior, sintiéndose morir por semejante dolor.

Aferro su mano con la de MinHo entrelazando fuertemente sus dedos, y su otra mano la aferro al hombro de este incrustando sus uñas inconscientemente mientras apretaba sus ojos con fuerza extrema para evitar derramar lagrimas que sin su permiso mojaban su rostro.

Su cuerpo entero temblaba de forma violenta y errática ante tanto dolor. Luchaba con todas sus fuerzas por regular su respiración para poder controlar algo pero no podía.

MinHo se acerco a él y con su mano libre acerco el rostro del menor hacia el suyo uniendo sus labios en un beso dulce. Masajeaba sus labios de forma tranquila y sin prisas. Mientras sus labios estaban ocupados su mano decencia hasta llegar a la cadera de Taemin y acariciarla suave y gentilmente. Y noto que él dolor del más pequeño disminuía cuando este desenterró poco a poco sus uñas de su hombro –cosa que a MinHo no le dolía tanto y comprendía-.

Se separaron y se miraron de nuevo. Los ojos de Taemin aun estaban cristalinos y su dolor ahí seguía, pero era mucho menor. Estando temeroso pero seguro paso sus brazos por el cuello de MinHo y movió su cadera un poco aguantando un pequeño gemido pero escuchando uno de mayor sonido por parte del mayor.

Poco a poco comenzó a subir y bajar, ayudado por las manos de MinHo que se aferraban a su cintura pintando unas leves marcas rojas en el lugar.


Cogieron ritmo y sus movimientos se volvieron acelerados. Una, tres, cinco estocadas más y el menor dejo la muestra de su orgasmo regando entre ambos vientres. MinHo hizo lo mismo – en su interior- apenas tres embestidas más tarde.

Taemin dejo caer su cuerpo jadeante y cansado sobre el hombro de MinHo y este lo abrazo con cariño. El menor se levanto y saco de él a su mayor. Con la tenue luz que se colaba por la ventana –debido al alumbrado público- ambos se dieron cuenta de los filos hilos de sangre que escurrían de entre las piernas del menor y la entrepierna del mayor.


-Taemin… yo… lo siento, yo… -MinHo estaba impresionado y asustado

-Hyung… está bien –Le sonrió tímidamente –No pasa nada –Y dejo un pequeño beso sobre sus labios –Además… mi primer… mi primera vez fue especial… - agacho un poco la vista y añadió casi como un susurro -… Gracias...


Taemin acomodo al mayor sobre la cama y fue rápidamente al baño envuelto en una toalla. Tardo alrededor de 5 minutos y volvió a la habitación. Se metió entre la sabanas y se acurruco en el pecho del mayor.

Deposito un corto beso sobre su pecho y cerró los ojos.


-Buenas noches Hyung…

-Buenas noches pequeño…


Y su conciencia se esfumo esa noche.
NessiSquarepants
NessiSquarepants

Femenino

I ♥ TODOS !
Mensajes 188

Volver arriba Ir abajo

In love but don't loved - Página 2 Empty Re: In love but don't loved

Mensaje por Mizore-chan Jue Nov 17, 2011 12:12 am

aparto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cito las palabras de mi Umma Cariito...

¡Nessi del Demonio!


Dios!!! Estoy que hecho lumbre hasta por... lo codos! Dios!!! Ya sabia que el OnHo se iba a deshacer, que el ultimo 2min que hubo me gustó! pero dios!!! Esto es mucho!!! Te lo juro parecia maniática hablando sola en mi cuarto.

Estaba arreglando mi cuarto y por ratos leia tu fic, osea... dejaba de leer cuando me enojaba con MinHo y ya cuando se me pasaba regresaba .___. .

Esto fue lo que grité en mi cuarto, disculpa si se me salé lo grosera pero ahahaha xD eso es lo que una Mizo enojada dijo en ese momento XD:




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
MinHo... ¿Estupido? ¿Eh?
Dios!!!! Como te atreves a hacerle eso a Onew, ya se que esto no terminará en Minew o Honew como le quiera llamar pero... eres un grandisimo idiota! Osea we... lo acabas de hacer la noche anterior con Onew, si no por que fue la anterior si no mal recuerdo, y ahorita lo haces con Tae, oyes we! no ... ¿que te crres para lastimar a mi Onew eh?

Aunque no lo creas... XD todo eso lo dije xD ahahaha andaba dando vueltas como loca por todo mi cuarto XD ahahaha.

De verdad unnie ._____. este cap me entristeció mucho, osea hasta a MInHo se le vino a la mente la imagen de Onew llorando.... y aun asi no se detuvo T__________T dios!!! Ya sé que no terminará en OnHo pero... fue un golpe duro para mi T________________T


Waaaaaa ya esperaba tu actu unnie!!!! de verdad!!! ahahahahhahahaha se nota que te extrañaba? ahahahahahahaha XD


Te quiero Nessi


Última edición por Mizore-chan el Jue Nov 17, 2011 12:51 pm, editado 1 vez
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

In love but don't loved - Página 2 Empty Re: In love but don't loved

Mensaje por Nina_Lee Jue Nov 17, 2011 9:31 am

apartooooo

omoooo que emocion!!! lo hicieron wiiiiiii tan tiernos!
jajajajaja minho todo emocionado por el beso ahora que dira con lo que ha pasado! xD

espero el proximo capi! cuidate bye bye


Última edición por Nina_Lee el Jue Nov 17, 2011 5:54 pm, editado 1 vez
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Volver arriba Ir abajo

In love but don't loved - Página 2 Empty Re: In love but don't loved

Mensaje por Janess Jue Nov 17, 2011 9:39 am

aparto
No puede ser que me haya atrasado tanto!!!
se me habian pasado actuas!! TTOTT
Primero que Tae le dice a Minho que le enseñe a besar
>///<
OMG!!! y despues Tae va a su cuarto!!! *-*
y Oh por dios!! el 2min estuvo :eaea:
xD!!! espero la actua!!!
cuidate bye bye


Última edición por janess el Vie Nov 18, 2011 6:34 pm, editado 1 vez
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Volver arriba Ir abajo

In love but don't loved - Página 2 Empty Re: In love but don't loved

Mensaje por mitaemin Jue Nov 17, 2011 11:14 am

tan lindo la primera vez de mi taemin pobre hacerlo de un solo golpe uh pobresito cuanto habra soportado continua y actuliza pronto vale sisisi continua me encanto tu fic quiero que evolucione el 2min pero quiero una escena de lemon del jongkey un lemon completo jajajaaj soy tan pervert jajaj
mitaemin
mitaemin

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 609

Volver arriba Ir abajo

In love but don't loved - Página 2 Empty Re: In love but don't loved

Mensaje por anew~ Jue Nov 17, 2011 5:43 pm

aparto!! asdkjasl

SANTA MADRE.... SANTA MADRE.. NONONONO ES QUE NO PUEDO!!

DASKLJDASKLDJASL me estoy muriendo, las razones?
1.- Porque Minho es un malvado que me partió el corazón por el Onho T__________T
2.- La razón que más me duele. Me gustó este 2min T______T
ADLKSADLAS soy infiel T____T y eso no es justo!!

FUCK!! es que... Oh! mi Dios! tienes que verme... estoy temblando y casi casi llorando xDD enserio... no puedo con tanto....
*se va de lado*
*regresa en si*

Y ... ahora? 0.0 ahora que pasará? askdjsald no es cierto!! skdkjalsd quiero ver que pasa!!as dsakdjak conti por favor T_______-T pr favor aksdjsdalkadsa
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

In love but don't loved - Página 2 Empty Re: In love but don't loved

Mensaje por Gwiboon Dom Nov 20, 2011 1:36 am

jsdfshkhgkjsrft~ AME EL 2MIN!!! fue taaan fucking hermoso!!!!!, soy mala pero.. no queria onho e___e xDDD perdon pero jhsdfyuergn~ ese 2min fue DEMASIADO hermoso *-*espero el siguiente cap :D
Gwiboon
Gwiboon

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 994

Volver arriba Ir abajo

In love but don't loved - Página 2 Empty Re: In love but don't loved

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.