Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Please, Dont go!! Empty Please, Dont go!!

Mensaje por pOly Mar Oct 18, 2011 10:31 pm

hOla chicas!!
bueno es la primera vez que subo un fic aqui asi que espero que les guste, les dejo el prologo y el primer capitulo


Titulo: please, dont go
Autor: pOly
Género: WAFF, un poco de Lemon (pero yo les ire avisando cuando) y comedia
Parejas: se iran descubriendo con el tiempo
Descripcion: Bueno la historia comienza con Mibho muy triste por la perdida de su amada, asi que los chicos intentan animarlo y empieza recordar los viejos timpos.
Nota: este fic es principalmente recuredos, asi que no se confundan al principio, espero que les guste mucho =D

Prologo...

Vuelve, por favor vuelve conmigo, porque tuviste que irte así, sin advertencia, sin un último beso de despedida. Porque me dejaste solo con tu recuerdo, porque no puedo tenerte un minuto mas entre mis brazos para poder besarte como lo hacia cuando estabas aquí conmigo… Eran las preguntas que el joven Choi Minho se hacia cada vez que visitaba aquella tumba blanca de mármol, aquella tumba que guardaba los restos de su amada.
-hola amor, como estas? Acabamos de llegar de una gira muy importante, di lo mejor de mi para que te sintieras orgullosa al vernos desde donde estas- le dijo Minho a la tumba frente a el, siempre que tenia la oportunidad iba a visitar a su chica amada para contarle lo que había pasado. A pesar de que ya había pasado mas de año y medio desde la partida de la chica el seguía yendo, siempre con una ginebra rosa (la flor favorita de la chica) y vestido elegantemente de traje
-te he extrañado tanto, las giras sin ti ya no son lo mismo- unas lagrimas rodaron por sus mejillas- recuerdo todo lo que nos hacías pasar, todas las risas, los enojos, todo- seguía diciendo con la vos entrecortada por el llanto, apenas era capas de pronunciar las palabras
-Minho, tenemos que irnos- dijo la persona parada detrás de el
- voy en un minuto Taemin- dijo sin voltear a verlo, Taemin se fue
-tengo que irme amor, prometo que vendré a visitarte pronto- dijo, se levanto del piso, seco las lagrimas de su rostro y se dirigió al auto donde sus compañeros lo esperaban para ir a casa.
Todo el trayecto fue en silencio, lo único que se escuchaba eran las gotas de lluvia que empezaban a caer del cielo, pero nada mas.
Al llegar a la casa Minho se dirigió a su cuarto rápida pero silenciosamente, los demás solo lo vieron irse, ya era costumbre para ellos verlo así al regresar de aquel cementerio.
En su cuarto Minho se metió bajo las sabanas y empezó a sollozar en silencio, extrañaba demasiado a su hermosa chica, nunca había podido olvidarla, había pasado demasiadas cosas con ella para dejarla ir así como así, ella fue la que lo dio sentido a su vida cuando todo parecía desplomarse, pero ahora que se había ido todo volvía a ser como antes.
Al día siguiente se despertó con los ojos rojos e hinchados por todo el llanto del día anterior, pero mostro buena cara con sus amigos en el desayuno
-buenos días Minho ya te sientes mejor?- le preguntó Jonghyun mientras Minho se sentaba
-hola, si ya estoy bien gracias- sonrió un poco y luego bajo la mirada
-hay pues que bueno porque he preparado un desayuno delicioso que estoy seguro que te va a encantar- dijo Key que salía de la cocina con un plato en cada mano y con un mandil rosa puesto, Minho solo rio un poco al ver a su hyung con tal aspecto.
Después del desayuno todos se fueron a la sala para ver un poco la televisión y platicar. Todos estaban pasando un muy buen rato menos Minho, el cual se levanto del sillos y se dirigió a la puerta
-a donde vas?- pregunto Taemin
-voy a caminar, no me siento muy bien- dijo y salió de la casa, los demás solo se miraron entre si.
Minho caminaba sin rumbo por las calles hasta llegar inconscientemente al lugar donde se encontraba el día anterior, esta vez no dijo nada, solo sonrio levemente y se sento recargándose en la fría tumba de mármol, cerro los ojos por un momento y luego los volvió a abrir, al abrirlo vio a sus cuatro hyungs frente a el
-que están haciendo aquí?-
-tenemos que hablar contigo-


Capitulo 1...

-que pasa chicos?-
-estamos preocupados por ti- dijo Onew sentándose frente a el
-pero porque? Si yo estoy perfectamente bien- dijo Minho con una pequeña sonrisa
-no Minho, no estas bien, sabemos que la extrañas pero no puedes seguir así, supéralo ya- dijo Taemin directamente, todos se le quedaron viendo con cara de “no pudiste hacerlo con mas tacto?”, Taemin solo desvió un poco la mirada para hacerse como que no dijo nada
-lo siento chicos es que no puedo evitarlo- dijo con la cabeza abajo
-no te preocupes Minho solo te queremos ayudar- dijo Key sentándose a su lado y abrazandolo un poco
-gracias chicos- dijo mirándolos a todos- se acuerdan cuando la conocimos-
-jaja como olvidarlo, nos hizo sufrir mucho ese dia, mas a mi- dijo Jonghyun mientras se sentaba, todos empezaron a reir
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
-hola chicos como están- dijo nuestro manager mientras entraba a la casa- les tengo una sorpresa-
-hola, que pasa- dijo Jonghyun que estaba sentado al revés en el sillón (osea con la cabeza en el piso y las piernas en el respaldo)
-les tengo un nuevo coreógrafo, ya que el anterior se rompió la pierna y el brazo por caerse de las escaleras…- todos empezaron a reir, ya que todos sabían que no había sido un accidente, ya que Taemin lo había empujado por la escalera “por accidente” ya que no le caía bien a nadie, el manager solo puso cara de extrañeza(porque el no estaba enterado de lo sucedido) pero los ignoro
-cuando lo conoceremos?- dijo Onew
-mañana en la mañana, es que viene desde México, pero empezaran mañana-
-ok- dijeron todos en coro
-bueno chicos tengo que retirarme, tengo que arreglar unas cosas para su próximo concierto-
-esta bien nos vemos luego- dijo Jjong que estaba regresando a una posición normal para sentarse, el manager hizo una pequeña reverencia y salió
-uuuhh, tendremos nuevo coreógrafo- dijo Key haciendo un baile un poco ridículo
-si, espero que sea mas buena onda que el anterior- dijo Minho
-si, yo también, no quiero aventar a más gente por las escaleras- dijo Taemin, todos rieron
-pues si ya lo conoceremos mañana-
A la mañana siguiente, todos los miembros de SHINee dormían cómodamente en sus respectivas camas, hasta que…
•TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANNNNN• sonó fuertemente un alta voz
-QUEE!!!- reacciono rápidamente Taemin, pero volvió a acostarse (aun seguía dormido, fue solo reacción)
-DESPIERTEN BOLA DE FLOJOS!!! TENEMOS QUE EMPEZAR A ENTRENAR- se escucho la voz de una chica por el altavoz, de pronto una almohada salió disparada hacia ella, era de Jjong •TAAAAAAAAAAAAAANNN• se volvió a escuchar
-ASI ES COMO QUIEREN JUGAR EEHH, PUES BIEN, RECUERDEN QUE YO SOY SU NUEVA COREOGRAFA Y PUEDO HACER QUE HAGAN EL BAILE MAS RIDICULO DEL MUNDO ENFRENTE DE MILLONES DE FANS- se volvió a escuchar, en ese momento los 5 chicos dieron un salto fuera de la cama y se pusieron todos en fila
-asi me gusta- dijo la chica con gorra, pantalón militar y blusa negra de tirantes –mi nombre es Laura y voy a ser su nueva coreógrafa-
-tu, pero eres una chica- dijo Taemin
-si, y tu eres un chico, algo mas que quieran agregar-
-uuyy que carácter- susurro Key, lo que provoco que todos rieran menos Laura
-creo que no voy a poder empujarla esta vez- todos continuaron riendo
-saben que, me están haciendo enojar asi que, no quería llegar a esto pero todos darán 5 vueltas a 3 cuadras corriendo a toda velocidad y sin detenerse- todos se lo quedaron viendo con cara de “que esta diciendo esta loca” –ahora pónganse zapatos y salgan-
-pero estamos en pijama y son las… 6 a.m-
-pues mejor así no?, asi no mucha gente vera sus pijamas de ositos, ahora apúrense-
Los chicos se pusieron los zapatos de mala gana y salieron rápido, afuera Laura los estaba esperando con una bicicleta
-bien muchachos, se acostaran boca bajo en el piso y cuando yo les indique se pararan para correr a toda velocidad- los chicos se acostaron rápidamente-bien, el ultimo que salga a correr será tendrá un castigo a menos que termine primero que los demás de dar sus vueltas- todos se vieron entre si –LISTOS?!, FUERA- todos salieron super rápido a excepción de Jjong quien se quedo acostado en el piso – que crees que estas haciendo, sal ya!!- dojo Laura poniéndose al lado de el en su bici, pero el no reacciono, se había quedado dormido en el piso –DESPIERTA!!- en ese momento abrió los ojos, se levanto y empezó a correr
-lo siento!!- dijo mientras empezaba a correr
Los chicos dieron sus 5 vueltas muy bien, Minho fue el primero en terminas, seguido por Taemin, Key y Onew en ese orden, el joven Jjong solo dio 4 vueltas pero Laura lo hizo subir una colina muy empinada con la bicicleta. Cuando empezó a subirla sus hyungs se empezaron a burlar de el, ya que como la colina estaba muy empinada le costaba trabajo y en algunas ocasiones se iba para atrás con la bici, pero seguía intentando, gritaba algunas veces “yo se que puedo”, por lo cual todos reian mas, incluyendo a Laura.
Cuando por fin logro terminar se dirigieron a la casa para un merecido descanso y lo mas importante… su desayuno.
Al llegar los chicos se encontraron con una comida que jamás habían visto pero que olía bien, Laura les había preparado chilaquiles un poco antes de que los fuera a despertar.
-bueno chicos me he tomado la molestia de prepararles un delicioso desayuno mexicano- dijo Laura cuando les empezaba a poner los platos en frente, ellos solo se le quedaban viendo a su nueva y extraña comida
-como se llama esto= pregunto Taemin inocentemente
-chilaquiles, en México es común desayunar esto, asi que quise preparárselos para que los probaran, pero cuidado porque son un poco picantes- todos empezaron a comer y al probarlos su expresión cambio, parecía que les gustaba; después de unos cuantos bocados su expresión volvió a cambiar y empezaron a tomar mucha agua y aspirar un poco de aire (como cuando te enchilas pues)
-son picantes- dijo Onew sonriendo pero aun con gesto de enchilado
-mmm.. lo siento, quieren que les prepare otra cosa para que coman?- todos asintieron con la cabeza, entonces Laura se paro y se fue a la cocian a preparar algo que los chicos pudieran comer
Mientras tanto en el comedor…
-porque hace esto después de hacernos correr tanto?- pregunto Key
-si porque ahora es tan amable y no como en la mañana- dijo Minho
-eso es porque solo soy dura cuando son los ensayos y los entrenamientos, quiero que de lo mejor de si cuando se presenten- dijo Laura saliendo de la cocina con unos platos, todos solo se quedaron callados de la sorpresa de que los haya escuchado
-entonces no vas a ser así siempre con nosotros?- pregunto Taemin
-no, de hecho quiero que nos llevemos bien, quiero que no me consideren como coreógrafa, sino como su amiga. Quiero que sepan que pueden contar conmigo para cualquier cosa que necesiten-
-gracias- dijeron todos y dieron una pequeña reverencia
-oie Laura, tu cocinas muy rico- dejo Minho, lo que hizo que Laura se enrojeciera un poco
-gracias-
-si, donde aprendiste a cocinar asi?- dijo Jjong mientras comía
-es de familia- Laura se levanto de la mesa- bueno chicos, me voy, cuando terminen de comer, cámbiense a algo mas cómodo y nos vemos en el salón de baile, vamos a empezar con el verdadero trabajo- todos se vieron entre si como diciendo “mas?, no por favor”
-el verdadero trabajo, que no hemos hecho ya lo suficiente- dijo Jjong
-de que hablan, ese fue solo el entrenamiento- dijo Laura y salió, todos se vieron entre si con cara de espantados sin saber muy bien que esperar de su primera clase con Laura.
pOly
pOly

Femenino

I ♥ Minho♥ y Jonghyun♥
Mensajes 78

Volver arriba Ir abajo

Please, Dont go!! Empty Re: Please, Dont go!!

Mensaje por Bithae Mar Oct 18, 2011 11:03 pm

aparto ^^

Aii pobrecito Minho T_T mira que llorar por tanto tiempo a una chica es como muy friki O.o hahaha
pero :O era mexicana(?) XD, por un momento creí que era yuri jajajajajaja u_u lo siento, es que en los fics la odio porque siempre la ponen con Minho ¬¬'

En fin jaja chilaquiles LOL!, ¿Los quería matar o que? jajaja pero bueno u___u al menos probaron algo mexicano :D

Espero el sig cap ^^
Gracias por compartir, nos leemos luego
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

Please, Dont go!! Empty Re: Please, Dont go!!

Mensaje por pOly Dom Oct 30, 2011 1:28 am

Hola chicas lindas y hermosas... he aqui el segundo capitulo :) espero que les guste

Capitulo 2...

-POV LAURA-

-levántense, solo una vez mas-
-noo!! Estamos cansados-dijeron todos desde el piso
-vamos, solo una vez mas y terminamos, además no esta tan cansado este baile- les dije incandome frente a ellos
-es fácil para ti decirlo, tu no estas haciendo nada- dijo Onew levantando la cabeza del piso, todos lo voltearon a ver
-no estoy haciendo nada?!- me levante y me puse frente a el- Quien crees que invento este baile? Quien crees que te lo esta enseñando?-
-lo siento, pero no pudiste hacer un baile menos cansado?-
-pues lo siento, pero “Lucifer” es una canción muy buena y se merecia un muy buen baile… y ya dejen de quejarse y levántense y practíquenla una vez mas-
-Ok- dijeron todos y se levantaron para bailar, yo también baile con ellos, aun bailaban torpemente unas partes que aun no les quedaban muy claras de como hacerlas, pero en general iban bien. Cuando termino la canción todos se volvieron a tirar al piso.
--RING RING—sonó mi celular
-hola-


-POV MINHO-


-esta mujer quiere matarnos- les dije a todos cuando ella se fue a hablar por teléfono
-aunque hay que admitirlo, el baile es genial- dijo Jjong con una pequeña sonrisita
-si, es muy linda- dije para mi mismo, pero al parecer los demás me escucharon- la coreografia, pff ps que mas- trate de protegerme, pero inevitablemente los famosos “eeeaaaa” aparecieron de parte de todos
-aaww que tierno, a Minho le gusta Laura- dijo Key
-vean se esta poniendo rojitoo- dijo Taemin riéndose de mi, me voltee a ver en el espejo y efectivamente estaba rojo
-que estará haciendo?, ya se tardo mucho no?- dije para cambiar el tema, nos quedamos callados un momento para escuchar que era lo que decía, se escuchaba un poco triste y molesta
-lo siento chicos, ya estoy aquí- dijo acercándose de nuevo a nosotros
-que te pasa? Por que tienes esa cara?- dijo Key
-no nada, es solo que iba a participar en un concurso de baile, pero mi compañero se lastimo esta en el hospital-
-que le paso?-dijo Key tratando de verse muy interesado
-pues me dijo que la semana pasado uno de sus alumnos de baile le tiro por las escaleras y que se había roto el brazo y la pierna- en ese momento todos volteamos a ver a Taemin, creo que su compañero fue nuestro coreógrafo anterior
-como hay gente loca en este mundo no?, como alguien podría empujar a otra persona por las escaleras- dijo Taemin, todos comenzamos a reir discretamente
-pues si, pero ya no importa, será en otra ocación- dijo muy decespcionada
-Oigaaan- dijo Jjong
-queee?- le dijimos todos con el mismo tonito que el
-porque no te consigues a otro compañero- le dijo a Laura
-porque ya no daría tiempo, falta como un mes para el concurso-
-y porque no uno de nosotros, ya viste que aprendemos rápido-
-ok-
-yo opino que sea Minho- dijo Jjong giñandome el ojo, yo solo lo vi con mirada asesina
-si, que sea Minho- empezaron a decir todos
-pues por mi no hay problema, pero no se Minho-
-c…claro, n…no hay problema- empeze a tartamudear, me puse nervioso
-bien empezaremos mañana- dijo muy sonriente- bueno chicos, me voy, tengo que habisarle a los del concurso que tu seras mi compañero, regresare mas tarde, bye-
-bye bye- dijimos todos y salio
Esa noche ya estaba demasiado cansado, porque después del ensayo Key nos pidió que lo acompañáramos al centro comercial, lo que fue mala idea, porque como ese día era día de puras rebajas Key se volvió loco y se cuso a comprar de todo y claro, a nosotros nos tocó llevar las bolsas, no quería parar de comprar, pero lo único que logro detenerlo fue la lluvia y los relámpagos , solo entonces decidio que ya había sido bastante; pero ya por fin estábamos en la casa, así que me fui a mi cuarto a dejar las cosas que Key me había comprado (porque según el yo no sabía vestirme) y me fui a bañar. Cuando Salí solo traía el pantalón de mi pijama (osea no traía playera), me fui a mi cuarto y al abrir la puerta, vi de espaldas a una chica que no traía playera, solo se le veian los tirantes de su bra, de repente volteo la cabeza un poco (me di cuenta de que era Laura), me miro un segundo y luego…
-AAAAAAAAAAA, QUE HACES AQUÍ??- me grito y se cubrió con la cobija de la cama
-este es mi cuarto- le dije cubriéndome un poco los ojos para tratar de no verla
-Key me dijo que podía dormir aquí-
-KEY UMMAAA!!!- grite, sugundos después llego Key corriendo
-que pasa?-
-le dijiste que podía dormir aquí?-
-si porque?- dijo muy tranquilo
-porque este es mi cuarto, no puede dormirse aquí-
-no seas envidioso y comparte tu cuarto con Lau, porque además el cuarto de invitados tiene goteras y no podemos dejar que se quede ahí-
-hay que daño le pueden hacer unas gotitas de agua-
-ven conmigo- me jalo del brazo hasta el cuarto de invitados, cuando abrió la puerta vi que habían como 5 cubetas en el piso en las cuales estaban cayendo gotitas
-oohh- le dije
-ahora me crees-
-si-
-por qué no quieres que se duerma contigo?-
-porque es una chica, seria indebido-
-jaja que chistoso eres, tu flaming charisma Minho piensa que es indebido dormir en la misma habitación que una chica jaja no ya enserio, porque no quieres que se duerma contigo?-
-pues… porque- hize una pausa –me da pena- dije muy bajito
-qué?-
-me da pena- dije un poco más alto
-qué?-
-que me da pena maldito sordo- le grite
-no me grites-y me dio una pequeña cachetadita
-lo siento, es que tu no me escuchas-
-pues que no te de pena, además será solo esta noche, le hablamos a una persona que arregla estas cosas y nos dijo que vendrá mañana a repararlas-
-ok, pero por qué en mi cuarto?-le volví a repetir
-otra vez con la misma canción, Minho calma, solo será por esta noche, además tu tienes la cama mas grande, ahí caben los dos muy comodamente, y ya no te quejes y vete a dormir orale- me empujo hacia mi cuarto
-ok pero solo por esta noche- dije antes de entrar
-si si ya cállate- y me empujo dentro del cuarto
Cuando entre no vi a Laura por ninguna parte, asi que pensé que talves estaría en el baño, pero tampoco había nadie
-Laura- la llame, pero nadie me contesto, pero se empezaron a escuchar ruiditos del closet después de que un rayo callo –Laura?- me fui acercando lentamente al closet y lo habri rápidamente, ella estaba ahí sentadita –Laura?, que estas haciendo aquí adentro?-
-pues… veo como es el closet por dentro, muy normal tu sabes- dijo con una pequeña sonrisita nerviosa, como de que quería ocultar algo, en eso callo otro rayo y ella se estremesio un poco
-te dan miedo los rayos?- le pregunte ofreciéndole mi mano para ayudarla a salir de ahí
-no… como crees- justo cuando iba a tomar mi mano otro rayo callo, entonces ella me abrazo rápidamente undiendo su cara en mi pecho y me abazo fuertemente, yo en ese momento no sabia que hacer
-pues no se, pero algo me dice que si- le dije abrazándola intentando calmarla
-lo siento, siempre les he tenido mucho miedo- dijo apartándose un poco de mi-debes pensar que soy una tonta por asustarme asi- dijo separándose un poco de mi, pero con la vista para abajo
-no, de ninguna manera, de hecho te vez linda- menso, porque tienes que pensar tan fuerte, pero ella sonrio y se sonrojo un poco –este… yo… lo que quise decir fue…mmm- ya no sabia que decirle –no tienes sueño, ya es muy tarde- le dije para cambiar el tema, fue lo único que se me ocurrió
-si, ya hay que dormirnos- dijo, ella también se veía nerviosa, yo solo asentí con la cabeza
Cuando los dos nos acostamos en nuestra respectiva parte de la cama y apagamos la luz, ya no se escuchaba nada, nadie dijo mas nada. Minho por qué te pones tan nervioso, es solo una chica, no es diferente a las demás chicas con las que haz estado, porque con esta te pones mas nervioso que con las demás?, y como esta eso de que te gusta tanto, tu tienes fama de rompe corazones, normalmente las chicas son las que se enamoran de ti, que te esta pasando Minho????. Me la pase preguntándome toda la noche lo mismo, ni siquiera me di cuenta a que hora me quede dormido, pero bueno el punto aquí es…. QUE ME PASAA?! Porque me siento asi….


bueno, espero que les haya gustado, comenten, se aseptan felicitaciones, criticas, etc etc Please, Dont go!! 361659
pOly
pOly

Femenino

I ♥ Minho♥ y Jonghyun♥
Mensajes 78

Volver arriba Ir abajo

Please, Dont go!! Empty Re: Please, Dont go!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.