Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Livin' La Vida LOCA!~ (4/4 - Extra) (+18) (KeyTaeKey)  Empty ~Livin' La Vida LOCA!~ (4/4 - Extra) (+18) (KeyTaeKey)

Mensaje por CariitoKeyShawol Jue Ago 18, 2011 10:30 pm

Título: ~¡Livin' la vida loca!~
Autor: Me, CKS xD
Género: Lo de siempre: Lemon, Yaoi, Romance, MPREG y así.
Personajes: Lee Taemin, Kim Kibum, Choi Minho, Lee Jinki.
Parejas: TaeKey-KeyTae, Onho.
NOTA: Chicas! Les traigo algo nunca antes visto! *Suena la música de suspenso* Ok no xD

Este es mi primer fic especializado en lemon. Me taladré la cabeza pensando en cómo escribir un buen lemon y...esto es lo que salió xD

Este es el primer fic de una serie de 2 fics y 4 oneshots lemon que estoy escribiendo.
La serie he decidido llamarla "HardYaoi-Megalemon-SHINee" xD

Me tardé como un mes en subir esto porque quería tener por lo menos la idea principal de cada uno de los fics y oneshots de la serie antes que nada.

Espero les guste y si les gusta, me avisan para seguir subiendo las otras partes de la serie xD


~¡Livin’ la vida loca!~

Siempre es complicada la vida de un artista, ¿no? Entrevistas, conciertos, fans, contratos, vida privada casi nula, sonrisas fingidas. Es duro ser un famoso cantante hoy en día. Y pocos lo saben como yo.

Soy el adolecente con más talento de todo el país. No es por demeritar a los demás, pero ninguno tiene algo que hacer contra mí. Comencé antes que muchos, más o menos a los 12 años y aún estoy presente, con más fuerza que nunca. Después de mostrar mi talento esa primera vez, nadie ha podido encontrar alguien como yo. Y es que mi voz, mi raps, mi estilo no lo tiene nadie. Por eso vidas agitadas como la mía, pocas. Si no estoy en un concierto, estoy en una firma de autógrafos o en alguna entrevista para alguna famosa revista o canal de televisión. Todos me aclaman, todos me adoran. Es genial sentirse importante, pero el estrés que provoca, definitivamente es mortal. Por eso me deshago de él simplemente pasándola bien. Y ¿es que un artista no puede divertirse? Después de todas aquellas obligaciones debe haber un descanso. Y qué mejor descanso que una buena fiesta, buena música, buenas bebidas, buenas chicas, una gran mansión, gran lujo y confort. Para algo debe servir la fama, ¿no? Eso es a lo que yo llamo “Darse la buena vida”.

Mis días son todos con agendas diferentes, pero en esencia siempre lo mismo.

Suena el despertador que todos los días taladra mi cabeza. Apenas abro un ojo para mirar la hora y son las 5:30am. Ni siquiera ha salido el sol y yo ya teniendo que levantarme. Esto siempre será una tortura, ya que amo dormir. Mi manager dice que ya debería estar acostumbrado, pero creo firmemente que jamás lo superaré.

Me levanto a regañadientes y me meto al baño a bañarme. Dejo que la ducha se lleve la resaca que se ha sabido adueñar de mi cabeza. No volveré a tomar de esa manera, esas fiestas están acabando conmigo. Siempre pienso lo mismo y cada vez hago fiestas más grandes y llamativas, siempre tomo más de la cuenta. Me lavo el cabello lentamente, para despejar mi mente. Ya era como un ritual, era mi forma de prepararme sicológicamente para lo que me deparara el día.

Suena el teléfono a penas salgo del baño, miro el número y sonrío.
- HOLA KEY. Hoy te tengo un mega plan – me empecé a reír. Ya lo sabía. Era más que obvio. Últimamente solo llamaba para eso – ¡No te rías! Es enserio. Mira, nos vemos a las 7pm del lado derecho de la calle de los bares.

- ¿Esa calle? – dije algo extrañado. Ese no era el tipo de lugares que frecuentaba Minho - Ok, como quieras. Nos vemos allá Minho~ah.

- Más te vale ir o te pego. Te quiero.

- Ush, con esas amenazas, debe ser muy bueno el lugar. Te quiero.

De los pocos amigos que me quedan, o bueno, que se han aguantado mis rabietas de diva, mis desplantes y demás, el único que queda es Minho. Podría decirse que es como mi hermano. Siempre me ha tapado mis escapes, mis locuras y me ha ayudado a muchas otras. Todos los días tiene plan para mí. Todo tipo de fiestas, viajes extravagantes, lugares raros y cosas así. Es el que me ayuda a salir del mundo en el que vivo a diario.

Después de colgar, me quedo pensativo. ¿Qué me habrá preparado Minho para esta hermosa noche? Pasan las horas, los ensayos, las entrevistas y ya llega la noche. Mi linda y hermosa noche, escapatoria casi poética de mi realidad.

Le pido al chofer que me lleve al lugar que Minho había mencionado, “al lado derecho de la calle de los bares”. Cuando llegamos, el chofer me hace la advertencia de que tuviera cuidado con la gente de este lugar. Estoy tan ocupado pensando en divertirme que ni atención le pongo. Doy un par de pasos y al segundo, Minho ya se encuentra a mi lado.

- Mira, entremos a este lugar. Kyuhyun me lo recomendó – esa era la razón. Ya sabía yo que este no era el estilo de Minho. Minho prefería las cosas un poco más extravagantes y fogosas.

Un lugar muy poco extravagante, la verdad, llamaba poco la atención. De dos pisos y una azotea llena de mesas, gente compartiendo calor y sudor mientras bailan, gente sin el más mínimo vestigio de pudor, casi que regalándose a la otra persona. La perfecta escena premonitoria de una noche excelente. Entramos y para mi sorpresa no es lo que yo esperaba. Adentro el ambiente es excesivamente azul. Las luces parpadeantes dan la ilusión de estar viviendo por escenas, a veces viendo, a veces no. El lugar está repleto. La mayoría del público presente son mujeres, cosa que me extraña un poco. Caminamos con algo de dificultad por aquel lugar. La gente está amontonada por doquier. Las barras de baile están en todo el centro, dando la impresión de show alucinante. Me detengo a esperar el show central de la noche. Sé que lo que vaya a salir detrás de aquellas cortinas será de lo más alucinante.

- ¿Quieren que ahora pase la atracción principal? – dice una voz provocativa que sale de los parlantes.

Se escucha una gran gritería por parte de las mujeres que reinaban aquel lugar. ¿Será un bar de lesbianas? Me asquea un poco la idea, no estaba acostumbrado a un material tan pesado como ese, pero me decido a quedarme. Las luces se apagan, lo que hace que salga de mis pensamientos. Miro a donde se suponía están las barras de baile. Una sola luz se enciende, haciendo énfasis en las barras de baile. De atrás de las cortinas salen 3 chicos. La música empieza a sonar fuerte en todo el lugar. Lentamente mi cabeza va atando cabos y me doy cuenta de la realidad. Es un bar de gigolós. Golpeo salvajemente a Minho, quién se pierde entre la gente, para luego volver a mi lado con su cara de picardía.

- ¿No que te gusta probar cosas extrañas? Bueno, qué mejor que esto. Además, me han dicho que estos tres son los mejores. Si te gusta alguno, dilo rápido porque son bastante solicitados - La crudeza de sus palabras me asombra, pero es cierto. ¿Qué de malo tenía probar un poco? Los miro a los tres detenidamente.

El primero, algo bajito, pelo castaño oscuro parado, cuerpo perfectamente delineado, brazos excesivamente bien trabajados. Viste una camiseta sin mangas negra, unos jeans negros entubados y unas botas. Parecía que brillaba por sí mismo puesto que todas las chicas se amontonaban a su lado y él sobresalía. Camina de manera provocativa, sonriendo sensualmente, mirando a todos lados, como escogiendo su próxima víctima. Apenas me ve, baila apresurado hacia mí. Cuando llega, me mira como si fuera a comerme. Empieza a tocarme, a tentarme pero me mantengo inexpresivo. Él no es lo que estoy buscando. Al ver que todos sus esfuerzos son en vano, se devuelve a las barras a bailar aún más sensualmente, queriéndome tentar. Desvió mi mirada desinteresado mientras las demás chicas enloquecen con aquel show demasiado extasiante.

Fijo mi mirada en el segundo de los chicos. Bastante alto, ojos oscuros, piel color canela, cabello castaño desarreglado, con un cuerpo excesivamente escultural. Demasiado diría yo. Vestía también una camiseta sin mangas, unos pantalones apretados y unos zapatos muy sencillos pero que lo hacían ver muy sensual. Sus ojos se clavan en mí mientras toma una de las barras y baja sensualmente. Da varias vueltas alrededor de la barra, aún mirándome. Es bastante atractivo pero cuando me estaba acercando a él, el tercero de los chicos llama mi atención.

Es delgado, esbelto, con piel color durazno, ojos tentadores, rubio. Viste una camisa que deja ver su abdomen plano, color leche, con un pantalón que ciñe totalmente sus delgadas piernas, deliciosas a la vista de cualquiera. Baila tentando a aquellos que están a su alrededor. Perfectamente hecho para mí. Me acerco lentamente a él. Tal parece que los celos carcomen al primero de ellos, que ahora se acerca algo enfurecido hacia nosotros.

- Ven conmigo, yo soy mejor que él – me dice con tono de prepotencia, cosa que inmediatamente me repugna.

- Vete. Lo quiero a él. No estorbes, pequeño crecido.

Me mira y veo en su rostro asombro mesclado con rabia. Se va echando madres mientras yo fijo mi atención en el rubio, que ahora se mueve con más lentitud y sensualidad. Me mira coqueteándome, como dándome permiso para acercármele. Camino lentamente, midiendo cada uno de mis pasos. Llego hasta el tubo en el que se encontraba bailando y muchas de las mujeres que lo asedian se apartan en silencio. Acabo de ganar la partida. Me toma de la mano y me lleva detrás de las cortinas mientras todos en aquella sala nos observan alejarnos. Se siente bien ser el centro de atención.

Llegamos a un cuarto. Bastante bien adornado, con todo tipo de afrodisiacos redondeando la cama que se encuentra en el centro. Ahora el color que reina la habitación es el rojo. Tentador. Me lleva hasta la cama empujándome delicadamente, sin dejar de besarme. Me tira a la cama mientras se quita la casi imperceptible playera que lleva puesta. No deja de mirarme, no deja de desnudarme con la mirada y no puedo dejar de mirarlo, de desearlo. Puedo ver completa la piel que cubre su bien torneado torso. Se acerca lentamente a mí, subiéndose encima de mis piernas y llega hasta mis labios para apretar los suyos con fiereza contra los míos. Entrelazo mis dedos entre su suave cabello rubio mientras sus manos se pasean por dentro de mi camisa. Le ayudo a quitarme la camiseta y él se ocupa de desabotonar mi pantalón. Me besa de nuevo. Sus manos se posan dominantes en mi miembro, masajeándolo, preparándolo para lo que venía.

- Taemin – me susurra al oído.

- Key – le susurro del mismo modo mientras mis manos manosean sus delicadas pero fuertes piernas.

- Ya...ahh...ya lo...mmm...sé – oigo que dice su boca.

A pesar de lo que acaba de decir, yo estoy en lo mío. Invierto posiciones, dejándolo debajo de mí. Ahora mis manos están ocupadas tratando de desabotonar sus ajustados jeans, arto de que mi boca no deje de emitir gemidos sordos. Maldito, es muy bueno en esto. Lo despojo de sus jeans y sus bóxers y él me despoja a mí de los míos. De nuevo me pongo encima de él, frotando nuestros miembros desnudos, obligándolos a terminar despertar. Nuestro sudor se funde en el aire. Mi lengua se adentra en su boca, buscando a su compañera. Apenas la encuentra, comienza esa guerra que tanto esperaba. Sí que está dándome una buena batalla. Estas se separan, ahora su compañera tienen otro destino. Baja lentamente, dando pequeños besos, sin dejar de mirarme, haciendo un camino con su lengua, desde mi cuello, lleno de marcas, pasando por mis pezones, excitándome en todo momento, hasta llegar a mi abdomen bajo. Se detiene para ver mi reacción a su próxima acción. Lo tomo de su suave cabello, con ambas manos y lo obligo a hacer lo que él no se sentía obligado a hacer. Arqueo mi espalda mientras su lengua recorre toda la extensión de mi miembro. Que delicia es sentir su calor.

El calor de su saliva me está volviendo loco. Mis sentidos se agudizan y alcanzo a escuchar la que la música suena fuerte fuera del cuarto. Vaya, que buena música. Su lengua ahora se pasea por mis testículos. Ya no puedo enfocar bien, puesto que perdí control sobre mis ojos. Sus dedos se ocupan de correr el recubrimiento de la punta de mi miembro y...

- ¡Ahh! – es lo único que puedo pronunciar ante el placer que me provoca su lengua escarbando el orificio de mi miembro. Dios, de verdad que es bueno el muy bastardo.

Se detiene en seco. Lo miro con sorpresa e impaciencia. Me levanto de la cama, lo tomo de los hombros y lo lanzo hacia la cama. Me acerco sigilosamente a sus pezones, lamiéndolos y mordiéndolos, provocando que sonoros gemidos salgan de su boca. Quiero que grite mi nombre. Tomo su miembro y lo masturbo con fuerza. Sus gemidos se intensifican y eso que no hemos llegado a la parte verdaderamente deliciosa. Abro con algo de dificultad sus piernas y miro su entrada. Ya debe estar preparado. Humedezco un poco mi miembro con más de su saliva y me introduzco en él. Los gemidos aumentaron de nivel hasta llegar a ser gritos. Gritos de placer y dolor. Su entrada es estrecha pero con unas pocas de mis embestidas se relaja y empieza a arquear su espalda, a hacer su cabeza para atrás, a cerrar los ojos y tomar con fuerza lo que queda de sábanas, presa del placer. Adentro, afuera, adentro, afuera es el movimiento de mis caderas, caderas que están atrapadas en sus manos, pidiendo más. Arriba, abajo, arriba, abajo es el movimiento de mis manos que entretienen su miembro.

- MÁS! QUIERO MÁS KEY! - dice aún con los ojos cerrados.

Accedo a darle más a mi joven acompañante. Quejidos ahogados, gemidos, gritos desgarradores inundan la habitación, cosa que me excita aún más.

Y sin siquiera verlo venir, me corro dentro de él. Me detengo a sentir aquel líquido correr hasta afuera de su entrada. Minutos después, él se corre en mi mano y apenas me doy cuenta, me dirijo a su abdomen, a beberlo por completo. Perfecto. Saco mi miembro de él y me recuesto en la cama, escuchando ese último gemido salir de su boca. Que noche.

Nos quedamos recostados un par de minutos hasta que veo que él está dormido. Me levanto y me pongo la ropa con toda la calma del caso. Ya no hay nada más que hacer acá. Tomo algo de dinero de mi billetera y lo dejo encima de la mesita que está al lado de la cama. Se merece una buena propina. Salgo del cuarto dejando toda aquella aventura atrás. Volteo y lo miro una vez más antes de cerrar la puerta. Es muy bueno el muy bastardo.


Espero que les haya gustado el primer capo xD
:D :D :D
Ya saben, comenten o lloraré y no habrá más lemon ¬¬" xD
Las quiero queridas lectoras! :D


Última edición por CariitoKeyShawol el Dom Dic 04, 2011 8:59 pm, editado 7 veces
CariitoKeyShawol
CariitoKeyShawol

Femenino

I ♥ Keybummie ♥_♥
Mensajes 803

Volver arriba Ir abajo

~Livin' La Vida LOCA!~ (4/4 - Extra) (+18) (KeyTaeKey)  Empty Re: ~Livin' La Vida LOCA!~ (4/4 - Extra) (+18) (KeyTaeKey)

Mensaje por anew~ Jue Ago 18, 2011 10:32 pm

aparrto!!! yeah! primera *-*

OMG *_* OMG OMG OMG OMG OMG!!


Sabía que no sería bueno leer esto, no a estas horas 0.0
-----
-------
--------
¿A quién engaño? me importa poco! xDD lo amé, lo amé lo amé!! sakdjskldjasñd Dios! es que enserio escribes bien genial!! sadlskdsakd *-* Ese Key y ese Taemin e.e gemelitos provocativos xDDD
LMAO XDD puedo imaginarme el rostro que puso cuando vio que el club era lo que no se esperaba xDDD LMAO XDDD
asdsdasda enserio lo amé!!lakdjasdjasl quiero conti, si? si? si?
sdadas por favor!!
Y ahora qué pasará? 0.0 asdasdasdads muero!
De verdad me gustó ¨*-*


Última edición por anew~ el Jue Ago 18, 2011 10:48 pm, editado 1 vez
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

~Livin' La Vida LOCA!~ (4/4 - Extra) (+18) (KeyTaeKey)  Empty Re: ~Livin' La Vida LOCA!~ (4/4 - Extra) (+18) (KeyTaeKey)

Mensaje por NessiSquarepants Jue Ago 18, 2011 10:34 pm

apartado apartado apartado ><

. . . TÚ! . . . ME ENCANTO!!!!

OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG al infinito...

me supermegaarchirequetecontra encanto *-*
todo tan asdasdasdasdasd definitivamente debes darme
el segundo capitulo y pronto o podría morir X3

no digo mucho... pero me encantan las parejas raras...
teakey♥><

PD; ¿ya dije que quiero más?, ¿si?¿no?, no importa... quiero más xD
NessiSquarepants
NessiSquarepants

Femenino

I ♥ TODOS !
Mensajes 188

Volver arriba Ir abajo

~Livin' La Vida LOCA!~ (4/4 - Extra) (+18) (KeyTaeKey)  Empty Re: ~Livin' La Vida LOCA!~ (4/4 - Extra) (+18) (KeyTaeKey)

Mensaje por Chabe Vie Ago 19, 2011 2:43 am

AIGOOOOOOO!
Menos mal que lo he leido por la mañana bien tempranico porque sino MUERO.
empiezo:DJFUIDRBGHEBRHGBGHEB OMMOOOOOOOOOOOOO *.* PERO TU DE DONDE SACAS ESAS COSAS TAN PERFECTAS!!!!!! DIOS DIOS DIOS KEYMIN ES PERRRRRRFECTO, BUENO EN VERDAD SIENTO ENVIDIA DE KEY, PORQUE .. JO ES QUE ES MI TAEMINNIE *.* asahsahshh para que mentirrrrrrr si sq me encantaría jduihsufh dhfhf violarlo e_e no pero en el buen sentido x) buen sentido? dios ya no se ni lo que digo! creo que se me está olvidando el espaañol x)

Carito me quiere matar y no sabe como y ha recurrido a la artillería pesada ehh!!! jajaajajajjaja ok no, en serio eres geeeeeeenial *.*
CONTI
CONTI
CONTI
PRONTO O TE MATO ¬¬ JAJAJAJJAJJJ NO NO ES BROMA!
wii~ ~ que bonito despertaaar <3
Chabe
Chabe

Femenino

I ♥ Taemin♥ Despues Key y Minho
Mensajes 322
http://littleluxuriesteenagers.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

~Livin' La Vida LOCA!~ (4/4 - Extra) (+18) (KeyTaeKey)  Empty Re: ~Livin' La Vida LOCA!~ (4/4 - Extra) (+18) (KeyTaeKey)

Mensaje por Hirasukytha Vie Ago 19, 2011 3:14 am

CONTII!!! no mancheees!!!
esta bn intensoo!! y debo
decir q amo el Lemon asi q
lo ame xD hahahahha tambiien
amo el TaeKey :DDDDDD andeeee noo
peroo donde quedo Minho ¬w¬ hahaha
noo andeeeeee!!! q cosaas :3 haha
rechaso a Jonghyun?? como pudo hacer eso??
buenoo yo pido a Jonghyun no hay problema
xD hahah ya puees esperoo contii Y LEMON!!! xD





bye............................................ :HI:
Hirasukytha
Hirasukytha

Femenino

I ♥ Minho, Jonghyun, Taemin, Key y Onew :3
Mensajes 802
https://www.facebook.com/melissa.dechoi

Volver arriba Ir abajo

~Livin' La Vida LOCA!~ (4/4 - Extra) (+18) (KeyTaeKey)  Empty Re: ~Livin' La Vida LOCA!~ (4/4 - Extra) (+18) (KeyTaeKey)

Mensaje por dulceevargas Vie Ago 19, 2011 2:13 pm

OMG *_*OMG *_*OMG *_*OMG *_*OMG *_*

ES TODO LO QE SALE DE MI CABESA O.O

dulceevargas
dulceevargas

Femenino

I ♥ Taemiin,Minho & Jonghyun
Mensajes 249

Volver arriba Ir abajo

~Livin' La Vida LOCA!~ (4/4 - Extra) (+18) (KeyTaeKey)  Empty Re: ~Livin' La Vida LOCA!~ (4/4 - Extra) (+18) (KeyTaeKey)

Mensaje por MakiitaaDubu♥ Vie Ago 19, 2011 3:16 pm

Wow O.O
Me encantoo!
queremos segunda parte, queremos segunda parte! *O*
wow escribes genial! y esos piinche Gemelos woow me fascino!
la 2da Parrte!
MakiitaaDubu♥
MakiitaaDubu♥

Femenino

I ♥ ♥민호♥ 옷파 내가 당신을 사랑해, 난 당신을 만나서 언젠가는 희망 그리고 당신에게 큰 키스를 xDD ok no!!
Mensajes 210
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002657068202

Volver arriba Ir abajo

~Livin' La Vida LOCA!~ (4/4 - Extra) (+18) (KeyTaeKey)  Empty Re: ~Livin' La Vida LOCA!~ (4/4 - Extra) (+18) (KeyTaeKey)

Mensaje por Mixool Vie Ago 19, 2011 11:28 pm

OMG QUE BUENO FUE ESTOO!! */////*
Lo ame completamente.. creii al principio que el que hablaba era Minho
pero resulto ser Key.. mejor aun *.*
Lo que mas me impacto fue el Rechazo a Jjong kajksaks
y eligio a Taemin >///< Fuck Yeah!!! xDDD
TaeKey ♥ Kyaaaaa~
ese lemon estuvo hermoso.. fue tan pervert *Q*
Esperaree la contii.. y qe pasoo con Minho? OnHo? HyunHo?
Lo lugares que le muestra Kyuhyun.. alli es donde conocio a Sungmin(?)
QUIERO MAS LEMON MUAHAHHA >:)
Cuidateee *3*
Mixool
Mixool

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 736
http://flavors.me/mixool

Volver arriba Ir abajo

~Livin' La Vida LOCA!~ (4/4 - Extra) (+18) (KeyTaeKey)  Empty Re: ~Livin' La Vida LOCA!~ (4/4 - Extra) (+18) (KeyTaeKey)

Mensaje por Mizore-chan Sáb Ago 20, 2011 1:49 pm

aparto

oMG OMG OMG OMG OMG OMG

dios dios!!!1 grito! Qiero mas Key!!!!

dios dios unnie!!!! ya has conti!!!

pare que yo fuera Tae ahahah xD

dios dios quiero mas!!!!

espero tu conti

solo no tardes tanto!

sabes que muchas te amaremos por escribir de esta manera!!!
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

~Livin' La Vida LOCA!~ (4/4 - Extra) (+18) (KeyTaeKey)  Empty Re: ~Livin' La Vida LOCA!~ (4/4 - Extra) (+18) (KeyTaeKey)

Mensaje por CariitoKeyShawol Mar Ago 30, 2011 5:05 pm

Bueno chicas xD
Después de 2636457563452 años de no actualizar, aquí estoy xD
Perdonen la demora pero NUNCA piensen que las dejaré sin actu :D
Me demoro pero lo hago XD No se crean XD
Espero que les gusten y recuerden: COMENTEN o lloro XD


Spoiler:

Toda la semana estuve pensando en el Taemin, aquel rubio con piel de durazno que había despertado mis más bajos instintos animales. En medio de los ensayos, grabaciones, coreografías, clases de canto y demás, no podía pensar más que en esa noche, en la cara de picardía que tenía, en la sonrisa que tenía su rostro justo antes de irme. Necesito volver a verlo, volver a probar de su piel. Me decido a volver a aquel antro por más de él. Le pregunto a Minho que si me va a acompañar, a lo que me responde con un crudo “No”. Dice estar ocupado pero yo sé que está molesto por haberlo dejado esa noche.

¿Cómo no dejarlo botado por semejante fenómeno? Le pido perdón hasta no poder más, hasta que acepta acompañarme. Quedamos en ir el sábado, después de la rueda de prensa sobre mi nuevo Cd. Las horas pasan lento y mi mente enloquece de a poco. Las ganas y deseo de tenerlo de nuevo me consumen por completo.

Minho trata de hacerme pensar en otra cosa, llevándome a un restaurante cerca del hotel donde será la rueda de prensa. Pedimos algunas bebidas “no muy fuertes” dice Minho puesto que podría perder la cabeza si el alcohol se evapora en mi sangre. Tenía mi vista fija en una de las ventanas del restaurante y lo veo pasar. Siento como mi miembro se levanta involuntariamente mientras lo veo pasar. Volteo mi mirada hacia Minho que se está riendo a carcajadas de la escena. No lo culpo.
Después de que pasa, tomo un gran sorbo de mi bebida, tratando de calmarme. Es casi inevitable que ese hombre casi niño me enloquezca. Después de calmarme, me dirijo al baño, me lavo la cara y me miro al espejo. ¿Qué está pasándome? Ahora aparte de inquieto, estaba ligeramente excitado. Genial. Tenía que hacer algo conmigo o iba a salir a la calle con “eso” saludando a todo el mundo.

Me meto a uno de los cubículos del baño y me bajo los pantalones. Me dispongo a distraer un poco mi miembro para que se calme y pueda salir tranquilamente a la calle. Me masturbo hasta que siento esa punzada en el estómago. En vano trato de callar los gemidos que eso me causa. ¿Qué más puedo hacer? El solo hecho de pensar en esa noche me causa algo parecido a un orgasmo. Nunca nadie lo había hecho tan bien como lo había hecho él. Trato de que el líquido que sale de mí atine en la tasa, en lo cual me va muy bien.

- ¡Key! ¿Estás acá? – era Minho gritando desde la puerta del baño.

- Ahh...Sí. Acá estoy – y hasta que se me había salido un gemido hablando con él. ¿Qué ya no puedo controlarme?

- Ok brother, te espero afuera – me dijo con esa voz de complicidad. Maldito.

Cuando mi miembro se calmó y mi respiración volvió a la normalidad, salgo apresurado del baño, vigilando que nadie me hubiera visto salir o entrar. Minho está ligeramente recostado en la pared.

- Hermano, ese hombre te trae loquito. Tanto que tienes que hacértelo en el baño. ¿No podías esperar a esta noche? – el muy estúpido no para de reírse. Lo miro con la peor de mis miradas, cargada de puro y físico odio.

Nos dirigimos a la rueda de prensa, en la que, gracias a la escena del baño, estuve un poco más calmado para fortuna mía.

Más o menos a las 7 se acabó la rueda de prensa, por lo que sin espera, vamos raudos hacia aquel bar. Apenas llegamos, está aún más lleno de lo que estaba la semana pasada por lo que es difícil siquiera moverse o respirar. El aire es tan denso que parece drogar tus sentidos y empiezas a ver como todo se vuelve borroso y te pierdes a ti mismo en medio de la gente. Esta vez un par de personas me saludan, reconociendo el gran artista que soy.

Sin mucha más energía que la que me da mi fuerza de voluntad, me dirijo a la barra que parece estar a miles de kilómetros. Pido un vodka en las rocas, para ver si recupero fuerzas y energía para la noche que me falta por vivir.

- Una pregunta. ¿Usted sabe si Taemin tiene turnos reservados hoy? – pregunté con algo de nerviosismo, ansias, miedo, estrés y demás sentimientos que no logro identificar.

- Que yo sepa, después del show de hoy, tiene uno reservado para el señor Eunhyuk hasta las 3am. Luego de eso, no tiene nada. ¿Lo contacto con el administrador para que hable con él?

- Por favor.

- Ya vengo.

Me parecen horas lo que se demora el barman en volver. Llega con un señor bastante bien vestido, traje y arandelas de oro, para engrandecer su vasta figura de gordinflón.

- ¡Usted es Key, el famoso cantante! – dice desbordando emoción.

- Sí. Buenas noches – me paso de decente. Me da ASCO cuando actúo de más.

- Mi nombre es Lee Hoon Park. ¿Necesita algún servicio especial? – por fin me servía ser cantante en algo más que conseguir chicas fáciles.

- Claramente. Necesito a Taemin hoy – dije sacando un gran fajo de billetes de mi bolsillo.

- ¿Hoy? Es que hoy tiene un servicio después del show.

- ¿Cuánto necesita para que el servicio sea mío? – dije un poco más serio. No me había podido controlar en la semana y ahora sabiendo que lo tenían tan cerca, no iba a dejarlo así como así porque “Tenía otro servicio”. Nadie deja esperando a Key. NADIE.

Hizo una cara apenada y una reverencia – Perdóneme usted señor Key. Ya llamo a Taemin para que lo atienda - ¡Ja! Nunca nadie se resiste a cumplir mis caprichos – Pero, ¿podría esperar hasta después del show? Por favor.

- Obvio. Definitivamente quiero verlo bailar – mi cara no podía expresar más perversión de la que tenía grabada. Este chiquillo solo me provoca malos pensamientos.

Aquel ligeramente asqueroso hombre se pierde entre el gentío. Me siento sutilmente en uno de los asientos que milagrosamente estaban vacíos y pido un Whisky en las rocas mesclado con tequila. Necesito algo más fuerte para seguir con la noche.

Después de unos 20 minutos y tres tragos, anuncian el gran show. Sale de primeras el bajito fastidioso, después el alto fornido y de últimas el sensual de Taemin. Joder. Hoy está más sexy de lo que estaba la semana pasada. Por alguna extraña y macabra razón, los tres fijan su mirada en mí. El bajito empieza de nuevo a bailar como la última vez. Qué pinche fastidio con ese enano. Fija su destino hacia mí, tratando de hacer la misma jugada que la semana pasada, pero esta vez se pavonea con los y las demás personas presentes en aquel lugar. Aún cree que me voy a fijar en él. Pobre estúpido. Se acerca hasta mi oreja, abrazándome por la espalda, lamiéndola y mordiéndola.

- Jonghyun. Pero para ti, Jong – me dice y sale de la curvatura de mi cuello para ver mi reacción. Hace una hermosa cara de espanto al ver que mi expresión es más que seria. Es de aburrimiento.

- Quítate, ¿sí? Necesito follarme a alguien que de verdad sea sexy y tenga los pantalones bien puestos, no un pobre estúpido como tú. Gracias – es tan placentero ver su cara de rabia, que le doy un pequeño y fastidioso beso en la mejilla y me alejo dirigiéndome como la primera vez hacia Taemin. Todos empiezan a bufarlo mientras él toma de la mano a Kyuhyun, que está cerca de la barra tomándose un trago y lo arrastra detrás de las mismas cortinas por las que Taemin ahora me conduce. Es excitante ver como un sexy amigo del diablo te lleva a tu propia perdición.

Lo sigo sin pensar o razonar siquiera. Lo siento mundo, ahora mi noche le pertenece. Mi celular empieza a sonar y lo único que hago fue apagarlo y botarlo lejos. ¿Para qué necesito mi celular si lo tengo a él para distraerme? Llegamos al mismo cuarto de la vez pasada, pero ahora está inundado de rosa. ¿Cómo había averiguado que era mi color favorito? Hasta eso tenía en puntos a favor. Se da la vuelta, dejándonos de frente, comiéndonos el aliento del otro. En eso, me lanza con fuerza hacia la cama, en la que quedo totalmente tendido y anonadado. Vaya, cuánta fuerza tiene. Va hasta una de las esquinas del cuarto y pone algo de rock pesado. No hay música más perfecta para el frenesí del sexo que esta. Empieza a bailar en frente mío, dándome ese show privado que tanto había deseado. Solo espero que no me toque pagar más por eso.

Mientras baila, se mete la mano al pantalón, obligando a su miembro a despertar, mientras me mira. Se está preparando solito para mí. Se sigue moviendo mientras masajea su miembro ahora despierto. Baila tan sensualmente que mi miembro no tarda en despertar y pedir más. Sus expresiones son de puro placer. Solo quiere hacerme perder el control...y vaya que lo está logrando. Me levanto casi que por instinto de la cama y lo atraigo hacia mí. Lo necesito cerca. Me detengo justo en frente de su boca, lo tomo de las caderas y lo acerco a mí. Siento como su miembro despierto roza el mío con dificultad: aún tenemos estorbos encima de nosotros.

Primero me dedico a besarlo desesperadamente para distraerlo de lo que de verdad pretendo hacer. Busco en su boca ese sabor que tenía la primera vez, pero ahora es más intenso, más dulce, me hace sentir más sediento de él. Encuentro a su lengua que ahora está cautiva en aquella cavidad por la amenaza que la mía parece ser. Muerdo su labio y emite un sonoro gemido. Paso mi mano por su rostro.

Es tan macabramente perfecto. Su voz, su olor a éxtasis y sexo, su figura de ángel demoniaco, su cara de travesura, su piel de seda negra y su forma salvaje de tentarme me enloquecen. No me puedo controlar. Es él el que tiene el control.

Me mira con esos ojos llenos de lujuria y vuelvo a besarlo, más desesperado, más delicado, con algo que no logro descifrar.

Mi mano derecha se pasea paciente por su torso, mientras mi mano izquierda toma su trasero y lo estrecha con fuerza. Es como lo recordaba, pero...que marcado tiene su abdomen. Mis manos se pierde entre su camiseta azul. Su abdomen está más que perfectamente marcado. Puedo sentir los espasmos que mi tacto le produce. De un solo movimiento instintivo se la quito, dejando su torso a mi merced. Me dedico a besarlo, a saborearlo, a tocarlo, a probarlo, a morderlo, a hacerlo mío con cada beso. Mis sentidos están tan concentrados en el acto que ni sus gemidos puedo escuchar por lo que decido aumentar el nivel de placer. De alguna u otra forma necesito que grite mi nombre. Solo un poco más. Me detengo a pensar como excitarlo. Abre sus ojos y de nuevo su cara de picardía me reta a seguir. Como se nota que quiere más.

Es ilógico tratar de reprimir mis instintos. Me paseo por su pecho, lamiéndolo por completo, dejándolo lavado con mi saliva. Cuando llego a sus pezones, hago pequeñas succiones alrededor y luego un gran chupón en ellos.

- ¡KEY! - Ya no puede reprimir sus gemidos. Son tan jodidamente sensuales. Bajo por su abdomen dejando un estrecho camino de saliva. Hasta ahora me doy cuenta de que no le había quitado el pantalón. Se lo quito con astucia, arrancando incluso los zapatos de sus pies. Me quito rápidamente mis estorbosos zapatos y luego mi pantalón y mi bóxer de un solo movimiento mientras él se quita su bóxer. Me siento al lado de él con toda la paciencia del caso. Ahora quiero que él pierda el control. Nos quedamos así, desnudos, observando por la ventana. Escucho que al fondo suena “I was made for loving you”. Qué buena canción. Él empieza a temblar. Ya no puede aguantar y se agacha en frente mío, tomando con toda propiedad mi miembro que había empezado a dormirse por la falta de acción.

Lo mete a su boca y oigo que su boca susurra “Que delicia”. Lo tomo de su cabello y trato de marcar un ritmo puesto que su calor me tiene desquiciado pero él se resiste por completo a ceder. Maldito. Pero no le dejaré tomar el control. Lo arranco de la hipnosis que tenía y lo lanzo a la cama. Camino lento hasta su miembro y lamo la cabeza. No puede más que gemir de placer y arquear su espalda. Ya es mío.

Me dirigía a adentrarme en él, cuando me jaló por el cuello y me llevo hasta sus labios. Luego de ese delicado y dedicado beso, se me acerca al oído y pronuncia palabras que no puedo repetir. En resumen, me propone hacer una pose especial de Kamasutra. ¡Hey! Qué experiencia la de este chiquillo. Lo acuesto en la cama, esperando que mi poca experiencia en poses no se note. Yo no tengo tanto tiempo como él para practicar. Luego me acuesto quedando de cabeza mirando su miembro y sin poder siquiera comenzar a hacerlo, él toma mi miembro y lo mete de nuevo en su boca. De nuevo su calor me desquicia y tomo su miembro a la vez que él tiene el mío en su boca.

Increíble. Es tanto el placer que eso nos provoca que ni siquiera podemos hacer bien el trabajo. Los gemidos no dejan de salir y nuestros cuerpos no dejan de retorcerse. Mis piernas comienzan a temblar y veo que las de él también. Con una de mis manos, estrujo sus testículos mientras aún pruebo de su miembro y él prueba del mío. Arquea su espalda y se corre en mi boca. Que delicia. Cada vez es más dulce. Tomo por completo el líquido que sale de él. QUIERO MÁS.

Él detiene el escalofriante vaivén que tenía en mi miembro y yo me apresuro a su entrada. Necesito estar dentro de él otra vez. Pero me hace una mala pasada. Me toma por los hombros y logra invertir posiciones a pesar que yo me opongo.

- Tranquilo que no te va a doler.

¿Me importa acaso que me duela? ¡Apresúrate que te quiero dentro! Masturba de más su miembro y luego me pone tres dedos en la boca. Lo muerdo con delicadeza y luego los lamo. Se acerca con timidez a mi entrada y mete un dedo.

- ¡AHH! – el dolor es tanto que no logro reprimir las lágrimas. Deja su dedo metido mientras calmo un poco mis lágrimas.

- No te preocupes que el dolor se irá – su voz me tranquiliza un poco. Empieza a mover su dedo y el dolor se intensifica. Trato de no gritar del dolor puesto que sé que se detendrá si lo hago. Es solo cuestión de encontrar el punto preciso.

Saca su dedo y mete dos. El dolor ahora es insoportable. Saca sus dedos y con su otra mano seca mis lágrimas.

- Ya verás. Vale la pena.

Ahora mete tres dedos y comienza a moverlos, buscando ese mismo punto que ni yo sé dónde está. El dolor es inimaginable. Que no se me olvide que jamás me lo vuelvan a hacer.

- ¡AHH! – no aguanto el dolor. Es más de lo que mi cuerpo puede soportar. Él sigue moviéndolos con ansias. Tanto él como yo queremos que mi dolor se acabe. Llega un momento donde el dolor se comienza convertir en placer. El movimiento de sus dedos me da escalofríos, provocando que arquee mi espalda.

- No...más...te...quiero...ahh...dentro – logro decir entre estúpidos quejidos. Saca sus dedos de mi entrada y me pone su miembro en la boca, para que lo lubrique. Lo meto a mi boca, lo lamo por completo y él suelta un gemido ahogado. Se baja de mí y se dirige de nuevo a mi entrada. Me preparo mentalmente para lo que viene. Introduce solo la punta y el dolor regresa. Algunas lágrimas logran escapar de mis ojos.

- Falta poco - es horripilante tenerlo a medio camino, por lo que tomo sus caderas y lo obligo a entrar por completo en mí.

- ¡AH... – pone sus labios en los míos para evitar que grite. Empieza besarme sin mover sus caderas. Poco a poco me acostumbro a tenerlo dentro mientras desahogo todo mi dolor en ese beso. Se separa de mí para verme a los ojos.

- Espera. Aún no estás listo – Tanta experiencia tendrá que sabe cuándo estaré listo. Maldito malnacido.

- Solo...muévete.

- Pero...

- SOLO MUÉVETE. Para eso te pago – el dolor solo hace que me vuelva agresivo. Algo en el tono de su quejido de aceptación me hace entender que le dolió lo que le dije. Pero ¿Cómo no estar agresivo teniendo algo dentro de ti?

Empieza a moverse lentamente y me arrepiento de habérselo dicho. Me resisto a abrir los ojos puesto que si los abro, sé que lloraré. Después de algunas embestidas el placer se vuelve intolerable. Es demasiado bueno.

- Más... – mi cuerpo me pide más. Yo quiero más. Lo quiero más dentro de mí. Acelera la velocidad de las arremetidas y el sonido del choque de nuestros cuerpos sobresale al de la música. Ambos comenzamos a gritar de placer. No es más que acceso carnal pero que importa, vale la pena el pecado por tanto placer. Toma mi miembro y lo masturba. Con solo unos movimientos y siento esa punzada en mi abdomen. Me vengo en su mano y, mientras se sigue moviendo con rapidez, el bebe todo mi semen. Me estremezco ante el tacto de su lengua en mi abdomen.

Las arremetidas siguen subiendo de intensidad al mismo tiempo que nuestros gemidos, quejidos y gritos. Estoy seguro de que nos están escuchando allá afuera. Hermoso. Después de unas tantas embestidas más, se viene dentro de mí y siento como rápidamente su semen se esparce por toda mi entrada. La calidez de aquel líquido me abruma. Mi mente queda en blanco y caigo rendido ante el cansancio. Él se acuesta a mi lado.

- Te quiero mi ángel diabólico – oigo que pronuncia mi boca antes de caer dormido.


Espero que les haya gustado :D :D
Por ahí el viernes subo capo xD
Gracias por leer y me dicen si quieren más lemon *-* XD
CariitoKeyShawol
CariitoKeyShawol

Femenino

I ♥ Keybummie ♥_♥
Mensajes 803

Volver arriba Ir abajo

~Livin' La Vida LOCA!~ (4/4 - Extra) (+18) (KeyTaeKey)  Empty Re: ~Livin' La Vida LOCA!~ (4/4 - Extra) (+18) (KeyTaeKey)

Mensaje por Mizore-chan Mar Ago 30, 2011 8:38 pm

aparto

pregunatas que si quiero lemon?

DIOSS!!!!! si todo el caqp fuera lemon

seria realmente feliz >_<

Dios!!! Nnca me imagine a Tae de SEME

OMG!!!!!! dios!!!!

este cap me ha dejado con la boca abierta!

espero tu actu!!!!
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

~Livin' La Vida LOCA!~ (4/4 - Extra) (+18) (KeyTaeKey)  Empty Re: ~Livin' La Vida LOCA!~ (4/4 - Extra) (+18) (KeyTaeKey)

Mensaje por anew~ Mar Ago 30, 2011 11:04 pm

aparto!!

SANTO DIOS!! ESTO ES 1000% LEMON *-* ASDSDASDASD


Y lo mejor de todo... es que lo amo!! sadsdsada DIOS!! pero es que escribes dasdasda >< genial! sadsada Dios!! xDDD
asdsada Ese Key tan goloso cofcoftambiénTaemincofcof >< xD hahahaha Dios, como me dió risa cuando se fue al baño xD mi cara fue de 0.0 pero después no dejé de reir xD LMAO XDD
asdasda angel demoniaco *0* amé esa frase, es que esque asdasda enserio que amo este fic xDD
asdasda quiero conti si? si? si? *-* sadsadadsa

GRACIAS!! *-*


Última edición por anew~ el Miér Ago 31, 2011 9:49 pm, editado 1 vez
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

~Livin' La Vida LOCA!~ (4/4 - Extra) (+18) (KeyTaeKey)  Empty Re: ~Livin' La Vida LOCA!~ (4/4 - Extra) (+18) (KeyTaeKey)

Mensaje por Chabe Miér Ago 31, 2011 9:48 am

OMG OMG OMG OMG!
ME ENCANTAN TUS LEMONS!!!!!!!!!!!!!!!! SON LOS MEJORES E_________E
HASHAHSHAHS EN SERIO, QUIERO SER KEEEEEEEEEY T^T
amo a taemin aish :') ♥♥♥♥♥
y le dijo que le QUERIAAAAAAAAAAAAA!!!!!!
QUIERO QUE TAEMIN ME DIGA TE QUIEROOOOOOOOO A MI ._. ♥♥♥♥♥
CONTI
CONTI
CONTI
CONTI
CONTI
CONTI
CONTI
CONTI
:DDDDDDDDDDDDDDD
CARITO ERES LA PUTA AMA DE LOS LEMONS *.*
Chabe
Chabe

Femenino

I ♥ Taemin♥ Despues Key y Minho
Mensajes 322
http://littleluxuriesteenagers.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

~Livin' La Vida LOCA!~ (4/4 - Extra) (+18) (KeyTaeKey)  Empty Re: ~Livin' La Vida LOCA!~ (4/4 - Extra) (+18) (KeyTaeKey)

Mensaje por Mixool Miér Ago 31, 2011 4:50 pm

No llores DD: (?)
Te quedo gustado que Key rechazara a Jjong hahaha
esto sii es TaeKey >///< Taemin seme OMG *//* Niño pervertido
por escribir un lemon tan exquisito te doy +1
porque me dejaste *Q* y lo dejastee *///*
Haces que me guste cada vez mas esta pareja jasjshaasja
No preguntes si queremos mas lemon.. porque Obvio que SII!! ♥
Cuidateee, Quiero Contii~ ehhe *3*




Mixool
Mixool

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 736
http://flavors.me/mixool

Volver arriba Ir abajo

~Livin' La Vida LOCA!~ (4/4 - Extra) (+18) (KeyTaeKey)  Empty Re: ~Livin' La Vida LOCA!~ (4/4 - Extra) (+18) (KeyTaeKey)

Mensaje por anew~ Miér Ago 31, 2011 9:49 pm

YA EDITÉ XDD lamento tardar u.u
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

~Livin' La Vida LOCA!~ (4/4 - Extra) (+18) (KeyTaeKey)  Empty Re: ~Livin' La Vida LOCA!~ (4/4 - Extra) (+18) (KeyTaeKey)

Mensaje por CariitoKeyShawol Miér Sep 14, 2011 10:02 pm

Mis queridas y amadas lectoras :D
Después de no sé cuántos miles de años, he vuelto con un lemon del que me siento orgullosa XD
Creo que la calidad compensa la tardanza T_T XD
Espero que les guste y la próxima semana el final de este mini-fic XD
Para las que les ha quedado gustando el lemon que escribo, que yo sé que es una porquería, pero bueno les traigo una serie de no 4 sino 8 oneshots lemon xD Estoy escribiéndolos para su fino deleite XD JAJAJAJA XD
Este capo va dedicado a mi Umma Mitsui-chan <3
Te quiero mucho mami :3
Espero te guste, lo hice con mucho cariño y perversión lemoneosa para ti
Sin más, aquí les dejo xD



A la mañana siguiente, apenas despierto, noto de inmediato que no estoy en aquel cuarto en el que me había quedado dormido. Miro alrededor y me doy cuenta de que estoy en la casa de Minho. ¿Cómo llegué acá? Trato de levantarme pero un dolor en la espalda baja y el trasero no me deja ni moverme. Me dejó doliendo el trasero. Ésta sí se la cobro.

Me dirijo al baño para despejar mi mente, pero no puedo. Él está en mi mente, en mis recuerdos. Pasan por mi mente imágenes de la noche anterior y me entran ganas de volverlo a besar. De volverlo a ver. De volver a probar de él. De volver a estar dentro de él e incluso, aunque no quisiera aceptarlo, de volver a tenerlo dentro. Después de bañarme, salgo hasta el cuarto en el que desperté y veo que Minho está dejando algo de ropa en la cama.

- Te divertiste anoche. ¿Eh? – me dijo mientras arreglaba la cama.

- Algo – dije con satisfacción – Pregunta.

- Pregúntame.

- ¿Cómo llegué hasta acá?

- Emmm – lo pensó por un momento – Te trajo hasta acá.

- ¿Quién? – Aún estoy medio dormido por lo que no logro entender quién me había llevado.

- Taemin creo que se llama. Con el que jugaste anoche – ¿Él me había llevado hasta la casa de Minho? ¿Cómo sabía dónde vivía? Es más, ¿Cómo sabía que Minho era mi amigo? Todo es tan confuso que comienza a dolerme la cabeza.

- ¿Me trajo hasta acá?

- Sí, así como lo oyes. Dijo que había sacado mi dirección de tu cartera. ¿Por qué demonios tienes mi dirección en tu cartera? – trato de hacer memoria pero eso no tiene sentido. NUNCA había cargado la dirección de Minho en la cartera, o no que yo lo recordara.

- Te juro que no sé cómo llegó tu dirección a mi cartera.

- Bueno, ya no importa. Más bien arréglate que tienes una sesión de fotos hoy - ¿sesión de fotos? ¿No pueden dejarme tranquilo por un solo día? ¿Era eso mucho pedir? – Por cierto, dejó esto para ti. Dijo que apenas despertaras, te lo diera – era un pequeño trozo de papel, que olía a su perfume.

Se embriagan mis sentidos y empiezo a marearme. Lo tomo con cierta vacilación. ¿Será algo que no quiera leer? Abro el pequeño trozo de papel.

Key...es estúpido que pregunte pero ¿Podríamos volver a vernos?
Pues, sólo si tú quieres claro.
Me avisas. Sabes dónde encontrarme.
Te quiero. Taemin.


Mi corazón empieza a latir más rápido de lo que nunca lo había hecho. Trato de calmar mi desesperada respiración. ¿Te quiero? ¿Está loco? Llega a mí mente como una punzada al corazón un recuerdo taladrante:

“- Te quiero mi ángel diabólico – oigo que pronuncia mi boca antes de caer dormido.”

Quedo en shock. ¿Enserio le había dicho aquellas palabras que solamente una persona había logrado escuchar en toda mi vida? ¿Esas palabras que prometí nunca volver a pronunciar? ¿Esas palabras que habían roto mi corazón? ¿Esas palabras que me recordaban a...Yo seob? Pues sí, parecían ser las mismas palabras. No puedo dejar de pensar en eso que había sucedido hacía unos cuantos años...

---------------------------------------------- FLASH BACK -------------------------------------------------------

- Yo seob...no te vayas... – mi voz se quiebra ante el dolor que siento.

- Lo siento Key, pero no ya no puedo seguir con esto – sus palabras me lastiman.

- Deja de decir eso – me tapo los oídos para no escuchar más de esas palabras.

- QUE DEJE DE DECIR QUÉ KEY – empieza a moverme violentamente – ENTIÉNDELO, YA-NO-PUEDO-ESTAR-CONTIGO – está enojado. ¿Por qué está enojado? Lo único que quiero es que me diga la verdad.

Trato de zafarme mientras las lágrimas salen de mis ojos – Ya...no más...no sigas... – ya no puedo estar en pie. Todo mi cuerpo ha perdido la fuerza después de días y días de llorar.

- QUIERO QUE LO ENTIENDAS KEY. ME VOY PORQUE YA NO PUEDO QUEDARME A TU LADO – mi mundo se derrumba de a poco y siento como mi último aliento se va con cada lágrima. Él también empieza a llorar. ¿Por qué lloras?

- No lo digas...sé que no es cierto...tú me quieres pero él te ha obligado a irte de mi lado... – me niego a aceptar la terrible realidad.

- Parece que nunca lo vas a entender, ¿cierto? – Dijo dándose la vuelta – Adiós Key. Te quiero pero eres más de lo que puedo soportar. Perdóname – me aferro a sus pies, tratando de que no se vaya.

-¡NO TE VAYAS YO SEOB! – Grito con las últimas fuerzas que me quedan - ¡SI TE VAS NI PIENSES EN VOLVER! – el orgullo no me deja rogarle más. No puedo a pesar de que mi corazón muere cada vez más con cada paso que lo aleja de mí - ¡ESPERO QUE EL MALNACIDO DE GI KWAN TE DÉ LO QUE YO NO PUDE DARTE! – me deshago en lágrimas y veo como voltea a ver en lo que me he vuelto. Un manojo de inseguridad, tristeza y desesperación.

Se acerca un poco a mí y se agacha para quedar a mi nivel - Enserio lo siento Key, pero esto no es por él, es por ti. Es que...ya no soporto tus inseguridades, todo eso que tratas de ocultar a los demás...entiende, yo no puedo cargar con todo eso... – veo sus lágrimas correr al mismo ritmo que las mías – Te quiero. Adiós... – su voz se quiebra y sale corriendo lejos del alcance de mi vista.

- ¡YO SEOOOOOOOOOOOOOOOOOB! – mi última esperanza de que se quedara se había disuelto en el aire como vapor de agua. Oigo algo de música en el fondo de mi corazón. ¿Será una señal?

------------------------------------------- End FLASH BACK ----------------------------------------------------

Me dejo caer presa del dolor. Ese era el recuerdo que había tratado eliminar de mi memoria por tantos años. Minho me retiene entre sus brazos para no caer. Me deja en la cama, para que duerma un poco pero las lágrimas de mis ojos no paran de salir.

- Minho~ah.

- Dime Key, aquí estoy – toma mi mano entre las suyas para devolverme algo del calor que perdí a causa de su recuerdo.

- ¿Tú nunca me dejarás?

- Claro que no Key. Sabes que nunca lo haré. Te prometí ese mismo día que jamás te dejaría. Eres como mi hermano... – me reconfortan sus palabras. Por lo menos sé que tengo a alguien conmigo...aunque fuera una sola persona.

- ¿Él querrá quedarse conmigo? – sus ojos se abren tanto que creo que se van a salir de sus cuencas. Me mira fijamente y en sus ojos veo que entendió a qué me refería.

- No lo sé Bummie. Tal vez... – Tal vez...no sabía si eso era malo o bueno.

Después de un par de horas de llorar y ver como Minho trata de consolarme, me levanto haciendo gala de lo fuerte que suelo ser. Incluso si el mundo se derrumba. Quito de mi mente ese recuerdo, para poder seguir con mi vida. Si no lo hago, seguiré sumiso a un pasado que nunca va a volver.

Me pongo cualquier cosa que encuentro en el armario de Minho. Cualquier cosa que no atente demasiado contra mi estilo, obviamente.

En el auto no paro de pensar en Taemin. Taemin sube, Taemin baja, Taemin masturbándose, Taemin lamiéndome, Taemin bailando, Taemin en la cama, Taemin dentro de mí, Taemin gimiendo, Taemin saltando, Taemin lleno de placer, Taemin...Taemin...Taemin...

No paro de pensar en él. ¿Qué demonios me pasa? Trato de aclarar mi mente con algo de Yoga improvisado en el auto mientras llegamos. Al llegar, me cambio, y mientras me arreglo en el espejo, veo una pequeña y morada marca en mi cuello. Maldito Taemin. Me pongo un poco de polvos para tratar de ocultar aquella bastante notoria marca.

Y el día pasa igual de aburrido y monótono que los demás. Todo igual...excepto yo. Siento que ya nada es igual si no está Taemin en mi cama. Cada segundo que pasa que no lo hago mío, cada pequeño y rutinario momento que no lo tengo gimiendo a mis pies es vacío y sin sentido. ¿Acaso se volvió mi razón para seguir? Ne, nadie podría llegar a significar tanto para mí. NADIE...después de Yo Seob.

Llego pasadas la 1 de la mañana a mi departamento. Está desolado como nunca jamás lo había estado. La falta de ti hace parte del vacío, ¿eh Taemin? Me abruman mis propios pensamientos. Pongo mi mente en blanco y voy hacia mi cuarto que por alguna extraña razón tiene la luz prendida.

- ¿Quién anda ahí? – pregunto algo temeroso. Nadie contesta – Minho, si eres tú por favor sal. No es nada gracioso – de nuevo nadie contesta.

Entro con calma, tratando de controlar el miedo que me invade. Entro y lo veo a él ahí. Sentado en mi cama, tan tranquilo como siempre. Mi corazón comienza a latir rápido y con tanta fuerza, que siento que se me va a salir. ¿Habías vuelto para atormentarme? Siento como mis ojos se ponen vidriosos. De pronto, te volteas, me dices “Nunca estarás solo” y se desvanece tu recuerdo. Estoy de nuevo solo en mi cuarto a punto de llorar. ¿Era esto lo que querías? ¿Verme así, sufriendo por ti? Y sin poder preverlo, Taemin sale del baño, vestido con unos shorts negros, una playera que le llegaba hasta el ombligo y dejaba ver parte de su blanca y tersa piel, una pequeña cadena en el cuello y varias manillas de taches en las muñecas. Y con ello, todo recuerdo o noción de pasado, presente y futuro se borra de mi cerebro. Que sexy.

Me acerco a él con cautela, puesto que si es un oasis de placer, no quiero que se esfume cuando lo alcance. Apago la luz mientras él se acerca de la misma manera, imitando mi acción de cautela. Llego hasta él y en frente nuestro juntamos nuestras manos. Es real... El calor de su tacto hace que mi fría piel se erice. Llevo mi vista un poco más arriba para poder verle la cara. Sus labios...irresistibles. Y de un solo movimiento estampo mis labios en los suyos, moviéndolos lentamente para que pueda corresponderme sin chistar. Y así lo hace. Conforme va pasando el beso, la pasión va subiendo al igual que la temperatura. Como me calientas Tae. Es imposible controlar mis manos que se dirigen a su medio desnudo torso, mientras mis labios se dirigen el lóbulo de su oreja derecha.

- Me encantas Taemin. Te amo – el dulce sabor de esas palabras me embriaga hasta llevarme a la inconsciencia. ¿Fueron mis labios capaces de dejar salir aquellas palabras?

Seguía besándome, seguía probando de su piel, seguía tocándolo hasta más no poder. Pero no escuchaba nada de sus labios. Ni siquiera el más mínimo insulto. El dolor vuelve de a poco. De nuevo el amor lastima...

Me quita la camiseta de un solo movimiento a lo que respondo con la misma acción dejándonos el torso desnudo. Fija su mirada en mis pezones. Se dirige directo a ellos y los lame y succiona de una forma que me vuelve loco poco a poco. Mis manos se entretienen en los escasos pliegues de su espalda y como una sombra, llegan a su destino. Desabotono sus pantalones, y de paso los míos. Él sigue dejando un camino en mi abdomen con su lengua.
Le quito con sensualidad los pantalones y me quito los míos mientras cambio las posiciones, dejándolo debajo de mí. Paso mis dedos por su miembro y un gemido sale de su boca. Le quito los bóxers al tiempo que su mano se pasea radiante por mi miembro. Dejo que me quite los bóxers, para un poco más de placer. Me deja debajo de él y posa su lengua en la punta de mi miembro y un escalofrío recorre mi espalda. Da un paseo ameno por mi miembro y mis testículos, haciéndome perder la razón.

- Mmm, estás delicioso – con un rápido movimiento lo pongo debajo de mí y meto toda la extensión de su miembro en su boca, haciendo que mi saliva lo recorra por completo. Sus caderas se mueven tratando de marcar un ritmo pero yo tiene el control. Un ritmo lento, desquiciante en demasía.

Se corre en mi boca y a lengüetazos me bebo todo el semen.

- Ahh...qué bien...se...ahh...siente... – las primeras palabras que oigo de su boca desde que comenzó esta faena sexual.

- Y no te preocupes que hay más – Mucho más es lo que tengo planeado para ti, amor. Voy hasta su boca dejando una línea de saliva por su abdomen y pectorales – Sabes tan bien... – llego a su boca y sin pedir permiso, meto mi lengua hasta el fondo de su cavidad bucal. Mezclo nuestras salivas, haciéndolas una en nuestra boca.

Se separa un poco de aquel beso - Sabes que no puedo corresponderte – hago caso omiso a su comentario. Sigo besándolo, tocándolo, fundiéndonos en un beso de pasión, desenfreno, sexo y amor.

Lo miro a sus ojos y gracias a los pocos rayos de sol que se filtran por la ventana, logro ver el brillo de sus ojos. Me quedo embobado viéndolo. Solo así, viéndolo. Un pequeño y corto quejido me trae de nuevo a la realidad. Me relamo los labios y me dirijo a su entrada. Abro sus piernas con algo de fiereza. Quiero probar su entrada. Lo miro de nuevo y saco la lengua, a lo que él abre más las piernas. Sabe a lo que me refiero. Miro su entrada. Deliciosa. Paso mi lengua por ella, probándola, sintiéndola con cada papila de mi lengua.

- AHH – su suave voz acaricia mis oídos. Meto mi lengua lo más que mi estorboso cráneo me lo permite. Comienzo mi paseo por ese lugar conocido para mi miembro. Gritos desgarradores son el soundtrack del momento. Demasiado placer para ambos. Después de dar una gran probada a aquel lugar, llevo mi miembro hasta su boca, para que con su saliva lo lubrique. Arrodillado, con mis piernas alrededor de su torso, acerco mi miembro a su rostro. Él, como un robot, lo mete por completo en su boca. Se lo mete, lo saborea, lo muerde, lo lame, lo masajea con el calor de su boca.

Lo saca de su boca – Ya...dentro... – la falta de aire en los pulmones no permite que diga más, pero no hace falta, se sobre entienden sus deseos. Bajo lentamente hasta su entrada de nuevo. Y sin prepararlo, meto mi miembro hasta el fondo. Fuerte, penetrante, duro, llegando hasta ese punto donde el dolor no es más que un mal chiste. Me quedo quieto y dejo que el hecho de tener mi miembro dentro lo enloquezca.

- ¡MUÉVETE POR DIOS! – sus ruegos de más son la sinfonía del placer. Posa sus piernas alrededor de mi cadera y su fina y delicada cadera empieza a forcejear por más. Pero haré que pierda la razón – Ya...por favor... – una lágrima se derrama por su mejilla. Decido atender sus súplicas pues no quiero que sufra más de lo necesario. Comienzo con movimientos lentos. Igualmente, lo único que quiero es que pierda la razón - KEY...KEY...ahh...ahh...más...Key...ha-has-hazlo...ahh...rápido... – lo tengo a mis pies, sumiso.

- Di de nuevo mi nombre – masoquismo, de alguna forma retorcida, me gusta verlo sufrir de necesidad, verlo pedir más, a gritos, retorciéndose.

- KEY...KEY...HAZLO... ¡KEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEY YAAAAAAAAAA! – la desesperación de su voz es de locos. Sin darle más esperas, me muevo con brusquedad, salvaje, tomándolo de la cadera, para mayor estabilidad. Mis movimientos son rápidos, ágiles, desquiciantes para cualquiera que haya probado mi piel. Nadie se resiste a mis encantos.

Después de ver tantas veces esa escena: entra, sale, entra, sale a una velocidad impresionante, de muchas estocadas sin piedad y gritos por parte de ambos, me corro dentro de él. No me había dado cuenta en qué momento empezamos a sudar.

- ¡AHH! - estamos completamente llenos, empapados de sudor, semen, saliva, vapor de agua y sexo. La temperatura de la habitación está increíblemente alta. Que calor.

Después de regular mi respiración, salgo de él de golpe, robándole un último hermoso y sonoro gemido. Me acerco a él, con mis últimas fuerzas y lo beso. Me acuesto junto a él y con algo de las desarregladas sábanas logro taparnos. Se acomoda en mi pecho, como resguardándose de no sé qué peligros. Me abraza con sus delgados y tiernos brazos, brazos que debieron haber abrazado a no sé cuantos hombres y mujeres más. Pero al final no importa, así sea por dinero, lo tengo conmigo.

Lo miro atento, embobado, con esa energía que queda justo antes de caer dormido.

- Eres el único que ha logrado despertar algo en mí... – está volteado mirando los rayos de sol que entran por la ventana. No logro leer nada en su voz, está completamente neutro, nada. Trato de decir algo, así sea una babosada, pero caigo rendido. Mi cuerpo ya no puede más - ...Te amo Key... – mis ojos se cierran en contra de mi voluntad.


Espero les haya gustado y comenten por favor T_T XD
Las quierooooooooooooooooooooooo :3


Última edición por CariitoKeyShawol el Miér Sep 14, 2011 10:42 pm, editado 1 vez
CariitoKeyShawol
CariitoKeyShawol

Femenino

I ♥ Keybummie ♥_♥
Mensajes 803

Volver arriba Ir abajo

~Livin' La Vida LOCA!~ (4/4 - Extra) (+18) (KeyTaeKey)  Empty Re: ~Livin' La Vida LOCA!~ (4/4 - Extra) (+18) (KeyTaeKey)

Mensaje por FuerzaFriki Miér Sep 14, 2011 10:21 pm

aparto

Valió la pena entrar a leer
jijiji, fue muy bueno
muchas gracias por pasarlo, ya quiero leer el último capítulo
aun tengo dudas sobre Taemin...
vaya que Key es bastante intenso
no puedo creer que terminara leyendo otro Taekey
pero es un excelente lemon
de verdad muchas gracias por compartirlo
y avisarme



WIIIII


PRIMER POST PARA MI!!!!!


Última edición por FuerzaFriki el Jue Sep 15, 2011 6:30 pm, editado 1 vez
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

~Livin' La Vida LOCA!~ (4/4 - Extra) (+18) (KeyTaeKey)  Empty Re: ~Livin' La Vida LOCA!~ (4/4 - Extra) (+18) (KeyTaeKey)

Mensaje por Mizore-chan Miér Sep 14, 2011 11:05 pm

aparto


waaa por un momento pensé que Key estaba

alucinando y que enrealidad era MinHo!

xD

dios!!! me dejaste... mejor me callo xD


espero tu actu!!!
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

~Livin' La Vida LOCA!~ (4/4 - Extra) (+18) (KeyTaeKey)  Empty Re: ~Livin' La Vida LOCA!~ (4/4 - Extra) (+18) (KeyTaeKey)

Mensaje por NessiSquarepants Jue Sep 15, 2011 6:51 pm

ASDASDASD me encanta *-*
no hay mucho que pueda decir después de ME ENCANTA XD
en serio que el capitulo estuvo buenísimo & el Lemon también ><
esperare ansiosa tus Shots x3
NessiSquarepants
NessiSquarepants

Femenino

I ♥ TODOS !
Mensajes 188

Volver arriba Ir abajo

~Livin' La Vida LOCA!~ (4/4 - Extra) (+18) (KeyTaeKey)  Empty Re: ~Livin' La Vida LOCA!~ (4/4 - Extra) (+18) (KeyTaeKey)

Mensaje por anew~ Jue Sep 15, 2011 11:28 pm

aSDADASDASDASDASDASD NO PUEDO!
ME FALTA AIRE X.X


ASDSDADSS Dios Santísimo!! esto es adictivoa sdsadasdas
yo sé yo sé, Taemin se comienza a enamorar pero Key... también pero a la vez no sadsada tengo miedo ;____;
Maldito Yoseob ¬¬ por tu culpa Key es así asdas no puedo!! asdasda Muero lentamente
XDD lo siento es que me he quedado en shock 0.0 enserio
asdasda es que esa frase me dejó así:
0.0
.....
*0* *0* *0* *0*

xDDD sadasdas perdón por tardar tanto en comentar ;____; enserio sadasda pero gracias!! asdsada
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

~Livin' La Vida LOCA!~ (4/4 - Extra) (+18) (KeyTaeKey)  Empty Re: ~Livin' La Vida LOCA!~ (4/4 - Extra) (+18) (KeyTaeKey)

Mensaje por Noreri94 Vie Sep 16, 2011 2:18 pm

Unnie eres genial,a mo el lemon que escribes y queda de sobra decir que el Taekey es una de mis parejas predilectas después del 2min y el jongkey.
me intrigan las acciones de los dos.

espero la conti
Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

~Livin' La Vida LOCA!~ (4/4 - Extra) (+18) (KeyTaeKey)  Empty Re: ~Livin' La Vida LOCA!~ (4/4 - Extra) (+18) (KeyTaeKey)

Mensaje por Chabe Dom Sep 18, 2011 5:07 pm

APAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARTO *-*
Chabe
Chabe

Femenino

I ♥ Taemin♥ Despues Key y Minho
Mensajes 322
http://littleluxuriesteenagers.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

~Livin' La Vida LOCA!~ (4/4 - Extra) (+18) (KeyTaeKey)  Empty Re: ~Livin' La Vida LOCA!~ (4/4 - Extra) (+18) (KeyTaeKey)

Mensaje por Mixool Dom Sep 18, 2011 6:23 pm

Oh Esto si es SPARTAA ♥
Amo tanto tu fic *///* es tan ...BUENO!!
Key se enamoro de nuevo, ojala que Tae le corresponda

En el auto no paro de pensar en Taemin. Taemin sube, Taemin baja, Taemin masturbándose, Taemin lamiéndome, Taemin bailando, Taemin en la cama, Taemin dentro de mí, Taemin gimiendo, Taemin saltando, Taemin lleno de placer, Taemin...Taemin...Taemin...
OMG ..ME ENCANTA ESTO!! >///<
Al igual que Mizore-Unnie.. tambien crei en un momento que estaba Minho DDD: asjaksja xD No soy la unica que esta loca(?) xDD
Ay Unnie -suspira- esperare el siguiente capii que tendra lemon verdad? *O*
Cuidatee ~


Mixool
Mixool

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 736
http://flavors.me/mixool

Volver arriba Ir abajo

~Livin' La Vida LOCA!~ (4/4 - Extra) (+18) (KeyTaeKey)  Empty Re: ~Livin' La Vida LOCA!~ (4/4 - Extra) (+18) (KeyTaeKey)

Mensaje por CariitoKeyShawol Jue Sep 22, 2011 9:26 pm

¡Chicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!
Después de siglos enteros *se siente vieja* ya tengo la actu :D
Me demoré los años de Mahoma porque quería que el último capo para ofrecerles, fuera de lo máaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas lemoneoso y triste-feliz que pudiese ser XD
Jajajajajaja xD

Pero antes, la respuesta a sus comentario:
Spoiler:

Entonces, sin más, aquí les dejo ^^





“...Te amo Key...” Parece más un sueño que la pesadilla que creí que sería. Me despierto de golpe con esa frase retumbando en mi cabeza. Me duele mucho la cabeza. ¿Fue él quien lo dijo? Recuerdos fugaces de la noche permean el manto de mi conciencia. Miro a mi lado y ya no está. De nuevo duele el corazón.

Trato de levantarme pero mis piernas no están bien. Está haciendo frío. Me recuesto de nuevo en la cama frustrado al no poder siquiera levantarme. Me siento mal. Tomo mi celular y llamo a Minho para decirle que venga a casa.

- Hola Key. ¿Cómo estás?

- Mal, no sé qué me pasa Minho~ah. ¿Puedes venir? – uso mi tono de voz de niño asustado a ver si con eso lo convenzo.

- Ya voy para allá – me cuelga al instante. Solamente espero que no tarde.

En medio de mi malestar me quedo dormido. No sé cuánto tiempo pasa antes de volver a despertar y ver a Minho al lado de mi cama con cara de preocupación.

- Hola Minho~ah – se levanta rápido de la silla en la que está sentado para venir a atender mi saludo.

- Mi pequeño Kibum... ¿Te sientes bien? – su extraño gesto de cariño me deja fuera de base. ¿Acaso estoy tan mal?

- No mucho. Me duele la cabeza y tengo mucho frío – no puedo evitar que mi voz de niño aflore.

- ¿Frío? Pero si estás muy caliente – maldice por lo bajo para luego ir al baño y volver en menos de un minuto – Debes tener fiebre – me pone el termómetro que ahora tenía en las manos, en la boca.

- Minho~ah...Nunca me vayas a dejar – le hago señas para que se acueste conmigo en la cama y me sea más fácil en mi debilidad, abrazarlo. Me siento solo, tirado, moribundo, abandonado por las dos personas que yo más quise.

Me acaricia el cabello y me mira a los ojos con compasión – Jamás te dejaré Kibum y lo sabes – el estar enfermo no me deja razonar del todo. No quiero nada. Ni comer, ni cantar, ni bailar, ni siquiera respirar. Solo quiero dormir y que todo esto que en menos de nada se volvió mi pesadilla se termine de una vez.

Vuelvo a caer en el dulce manto de Morfeo pero esta vez al resguardo de Minho. Pasan días, horas, minutos, segundos...no lo sé exactamente. He perdido todo sentido de tiempo y espacio. Esto es más grave de lo que pensé. Al cabo de varias tandas de sueño, logro poder levantarme. Minho aún sigue dormido.

Voy a la cocina por algo de comer. Muero de hambre...pero de ti. Sí. De él. Pero eso ya no importa. Vuelvo al cuarto después de comer un par de galletas con leche. Miro la hora “8:30pm”. Miro la fecha y quedo sorprendido. ¿En qué momento pasaron 4 días?

Veo mi celular y por inercia veo la pantalla. “25 llamadas perdidas” Ya será el fastidioso de mi manager solo para venir a joder. Reviso, dice que las 25 llamadas son de Taemin y me da un tic en el ojo. ¿Podía eso ser cierto? Pero si yo no tenía su número... Intento llamarlo pero sé que al final no valdrá la pena. Me volverá a lastimar y terminaré peor de lo que ya estoy.

Minho se levanta de la cama con un respingo y me busca con la mirada. Sorprendido de que me encuentre en pie, se dirige hacia mí y me abraza.

- No tienes por qué levantarte si aún no te sientes listo. Igualmente le dije al manager que no estabas bien como para trabajar, así que no te preocupes.

- No estoy listo pero no quiero deprimirme. Recuerda que pasó lo mismo con...con él y aún sigo vivo. Puedo superarlo – mostrar mi lado fuerte en este momento era lo más sensato.

Vuelve a abrazarme pero con más fuerza – Soy tu mejor amigo Key. No trates de mentir - ¿Por qué demonios me conocía tan bien?

- Deja el drama Minho. Estoy bien – miento. Miento como nunca jamás lo he hecho. Me suelto de la atadura de sus brazos y huyo al baño. No quiero que demuestre más compasión hacia mí. No lo soportaría.

Me baño. Dejo que el agua caiga sobre mí en un intento fallido de que por el sifón se fueran también mis desdichas. Al salir, me encuentro con la figura de Minho arreglando la cama. Incluso me había alistado la ropa.

- Gracias...

- ¿Ah? De nada. Lo hago con gusto. ¿A dónde quieres ir? – aún sigue en lo suyo con la cama.

- A trabajar. Quiero mantener mi mente ocupada.

- ¿Seguro? Podemos ir a algún restaurante y luego a alguna fiesta.

- No quiero Minho. Ir a alguna fiesta me haría recordarlo. Además, quiero cambiar. Ya no quiero ser lo que soy. Quiero volver a retomar mi camino en la música. Volver a cantar por placer, no por obligación. Dejar que la música se tome mi cuerpo y poder ser libre – Minho me mira atónito. ¿Pensó, acaso, que yo seguiría mi vida igual que antes después de sufrir dos veces lo mismo? Por Yo Seob me volví el monstruo adicto a las fiestas que fui, por el temor a la soledad que me causó su partida y por Taemin volvería a ser lo que en un principio era. Un músico dedicado por amor a la música. Dejaría el alcohol, el sexo y las fiestas. Enderezaría mi camino – Quiero dejar el mal camino.

Su cara de felicidad me toma por sorpresa. ¿Qué demonios le está pasando? – Me alegra tanto que digas eso – me abraza.

- Minho, ¿Qué chingados te está pasando? – la confusión que exalta mi voz es más que notoria.

- Porque cuando él se fue, tú solo quisiste fiestas, por eso decidí volverme lo que me volví. Lo hice por ti. Para apoyarte y nunca dejarte solo. Pero en el fondo nunca quise que dejaras de ser lo que eras – Sus palabras tocan la más sensible fibra de mi corazón. ¿Eras tú el que siempre estuve buscando? Lo abrazo con tanta fuerza que creo que se asfixiará en mis brazos.

- Gracias Minho – no puedo dejar pasar la duda que me embarga. ¿Le gusto? ¿Por qué hizo todo eso por mí? – ¿Podría hacerte una pregunta?

- Claro – me mira con sus grandes y hermosos ojos. Nunca me había dado cuenta de lo lindos que eran sus ojos.

- Tú...yo... ¿Yo te gusto? – abre aún más grandes sus ojos.

- Claro que no Key – noto toda la seguridad en su voz.

- ¿Entonces por qué hiciste todo eso por mí? – una expresión inteligible pasa por su rostro antes de dibujarse una sonrisa

– Porque eres mi amigo. Eres mi único amigo, más exactamente. No quería verte sufrir. No quería que estuvieras mal. ¿Cómo podría seguir viviendo en paz si mi mejor y único amigo se sumía en la depresión? Tenía que hacer algo y si ir contigo por el camino equivocado te iba a ayudar, lo iba a hacer, costara lo que costara. Por eso me convertí en lo que conoces... – dirige su mano a mi rostro – No llores... – seca las lágrimas que apenas me daba cuenta de que estaba derramando.

- No te alcanzas a imaginar lo valioso que es esto para mí... – me refugio en su bien formado pecho – Gracias... – mi voz se quiebra al terminar la frase.

Con delicadeza y astucia me lleva de nuevo a la cama. Él lo sabe muy bien. Sabe que no estoy bien. Sabe que debía llorar. Debía dejar salir todo eso que por tantos años tuve que reprimir por culpa del mismo dolor. Volvimos a recostarnos y me volví a quedar dormido. De nuevo el tiempo parecía desaparecer.

Vuelvo a cantar casi un mes después de lo de Taemin. No digo que esté del todo bien pero por lo menos puedo desahogarme cantando mis canciones. Gracias a él recuperé la inspiración que en su momento Yo Seob me quitó. Por alguna razón me sentía lleno de vida. Renovado. Feliz de haber recuperado lo que quise ser. Mis presentaciones empezaron a ser cada vez mejores. Todo empezaba a mejorar. Dejé de ir a fiestas, dejé de tomar, dejé el sexo sin control. Ahora más que nunca quiero seguir mi camino.

Taemin’s POV ---

Es increíble lo mucho que ha mejorado Key. Desde la última vez que nos vimos, hace 6 meses, todo empezó a cambiar con él. Ya no es protagonista de escándalos, ya no volvió al bar...No volvió por mí. De alguna forma retorcida me duele que no haya vuelto después de lo que le dije...

“...Te amo Key...”. Mi corazón se comprime con el solo hecho de pensarlo.

Su fama sigue subiendo día a día. Yo sigo extrañando las noches con él. Sigo extrañando su tacto en mi piel. Sigo extrañando esa voz, su voz, la voz que por primera vez logró despertar algo en mi frío corazón.

Como él, yo también empecé a cambiar. Estoy tratando de dejar el negocio de la prostitución pero me es muy difícil. Por lo menos, ahora estoy en clases de arte y dedico mi tiempo en otras cosas.

Y sigo su huella por donde vaya. A cada concierto que haga, yo voy. En cada revista que sale, la compro. En cada programa que sale, lo veo. No puedo despegarme del recuerdo aunque me cueste aceptarlo.

Sí. El frío y calculador Taemin tiene el corazón en pedazos por aquel famoso cantante. Por Kim Kibum.

Hoy irá al Inkigayo y como todas las veces, estaré ahí apoyándolo. Aunque no me vea, yo sé que él sabe que estoy ahí. Todas las veces crece en mí la esperanza de que me encuentre entre la multitud y tenga la oportunidad de hacerle saber que he sufrido mucho por él. Que he cambiado por él. Que lo amo y que lo extraño. Pero en el fondo sé que nunca pasará. Entre tantas chicas lindas que hay en el público es imposible que fije su mirada en este pobre gigoló que muere por él.

Estoy más emocionado que siempre. Hoy es el estreno de su nueva canción “No se me hace fácil olvidar”. Me volví fan de él sin llegar a pensarlo. Todo mi cuarto tapizado con su nombre, sus fotos. Creo que me obsesioné con su recuerdo... Me saca de mis pensamientos el bullicio que hacen las fans cuando anuncian que Key ya va a salir. Me pongo extrañamente ansioso. Nunca me había pasado esto. Y lo veo salir.

Su cabello ya no es rubio. Tiene el color castaño natural de su hermoso y suave cabello. Viste un pantalón negro totalmente ceñido al cuerpo, dejando muy poco a la imaginación. Tiene un camisa color gris con destellos negros bastante holgada y una chaqueta de cuero que le da ese toque increíble de “Bad boy”.

Hoy más que nunca me arrepiento de haberlo dejado ir. Empieza a cantar su nueva canción.

Tal vez no quieras que esta melodía te susurre el alma y te lleve al recuerdo.
Tal vez aunque no estemos juntos sentirás el aire que viene por mí.
Quizás no quieras que la cobardía de tu corazón no cure mi silencio.
Tal vez nunca te has detenido a reemplazar tu orgullo por mi amanecer.

Tal vez soy yo el que se equivoca cuando pienso que has cambiado y me provocan mis ganas de verte, mi melancolía no me han avisado que esto se termina.

No se me hace fácil olvidar.
Déjame pensarte una vez más.
Regresar de noche convertido en sueño.
No es tan fácil desprenderme de tu corazón.
No es tan simple desafiarte, amor.
Y tenerte atado a algún motivo.
Ser la sombra en tu camino...

Tal vez no quieras que esta melodía te susurre el alma y te lleve al recuerdo.
Tal vez podrás cambiar mi piel por otra que no tenga nada que decir.

Tal vez soy yo el que se equivoca cuando pienso que has cambiado y me provocan mis ganas de verte, mi melancolía no me han avisado que esto se termina.

No se me hace fácil olvidar.
Déjame pensarte una vez más.
Regresar de noche convertido en sueño.
No es tan fácil desprenderme de tu corazón.
No es tan simple desafiarte, amor.
Y tenerte atado a algún motivo.
Ser la sombra...

Tal vez no quieras que esta melodía te susurre el alma y te lleve al recuerdo.
Tal vez aunque no estemos juntos sentirás el aire...

Cada letra, cada palabra, cada frase, cada verso, cada nota, cada simple detalle de esa canción es para mí. ¿Aún me quiere? Puedo ver mis ojos reflejados en los suyos. Algo dentro de mí hace que me emocione. La está cantando para mí... Aún no salgo de mi incredulidad, de mi shock, cuando, mientras lo veo, sus ojos se clavan en los míos como fríos y tiernos puñales se clavarían en mi piel, desangrándome de a poco. De pronto, sin darme cuenta, me encuentro empujando fans para poder llegar a la primera fila y poder siquiera tocar sus pies. Y en todo el recorrido sus ojos no se despegan de los míos. Estamos magnéticamente pegados el uno al otro.

Key’s POV -----

Hoy es el estreno de mi nueva canción “No se me hace fácil olvidar”. Esa canción la escribí poco después del suceso con Taemin. Cuenta perfectamente como me siento. Taemin, dónde quiera que estés, esto es para ti.

Salgo a escena, con toda la disposición de cantarle la canción. Sé que me está escuchando, sé que me está viendo. Por eso esta presentación es solo para él. La canción fluye por mis labios como aire, imposible de retener. Y en medio de la canción, me encuentro con sus ojos oscuros. El mundo parece detenerse, aunque yo sigo cantando, ahora con más sentimiento que antes, sabiendo que está ahí.

Veo como lentamente se dirige hacia el escenario. Viene por mí. Me bajo del escenario justo cuando llega a la primera fila y toco su mano. Su piel rozándose con la mía hace que me erice. Hace tanto esperé esto. Lo saco del público para llevarlo conmigo y poder hablar con él. Quiero saber por qué hizo lo que hizo. Por qué después de decirme que me amaba, se fue sin decir nada.

Lo subo conmigo al escenario y las miradas de las fans no expresan más que una mescla extraña de celos, asombro, felicidad y tristeza. Me lo llevo conmigo al camerino y lo empujo contra una pared. Me acerco peligrosamente a su rostro para que pueda sentir mi aliento pegándole contra su piel.

- ¿Por qué lo hiciste? – mi voz es casi un susurro.

- Porque pensé que volverías por mí... – su voz se quiebra al final de esa frase.

- Yo pensé que tú no te irías... – y ahora mi voz es la que se quiebra por el dolor. Ambos empezamos a sollozar. Lo abrazo con fuerza, con esa fuerza que él mismo me quitó.

- Te amo Key – me susurra y acuna su rostro en mi clavícula, tratando de ocultar las lágrimas de mí.

- Y yo a ti, Tae – tomo su rostro entre mis manos. Empiezo a temblar. De nuevo me acerco lentamente a sus labios, esos labios que hace tanto no besaba y estampo los míos en esos tiernos pedazos de carne.

Al principio, el beso está lleno de miedo, de incertidumbre, pero poco a poco se vuelve intenso, desmesurado. Enredo mis manos en su cabello y sus manos rodean mi estómago. De un salto, se enrosca en mi cadera, aún besándonos. Nos falta el aire y tenemos que separarnos. Ambos queremos decir algo pero ninguno se decide a articular palabra.

- Hace tanto que quería tenerte así, todo para mí – digo con el tono de voz saturado de perversión.

- ¿Extrañas jugar conmigo? – el tono de su voz no expresa más que picardía y sensualidad.

- Claro...pero esta vez, para siempre – me dedico a saborear su piel, como la última vez.

Dejo un camino de besos desde el lóbulo de su oreja, pasando por su cuello, su clavícula, sus hombros, hasta que llego a la estorbosa ropa. Me hace el eterno favor de quitarse la camisa, dejando ese esbelto y blanco torso a mi disposición. Se aferra aún más a mi cadera y mi cuello con cada beso. Casi imperceptibles sonidos salen de su garganta y hacen que pierda el control de mí. Para un poco más de estabilidad, me recargo sobre una pared y lo tomo de su jugoso trasero, oprimiendo de vez en cuando, haciendo que esos imperceptibles sonidos se vuelvan claros y sonoros. No paro de besarlo. Es imposible no volverse adicto al sabor a frutas que tiene su piel. Cuando se me hace imposible seguir con mi sesión de besos, camino torpemente hasta el sofá que se encontraba, para fortuna de los dos, en el camerino. A pesar del deseo que se expande en mi interior, lo dejo con delicadeza en aquel sofá que será testigo de nuestro amor.

Lo miro con deseo, con amor, con pasión y mi objetivo se pasa frente a mis ojos. Sus pequeños y rosados pezones se presentan como el mejor de los manjares para mí en ese momento. Se relame los labios, como devolviéndome a la realidad, por lo que, raudo y veloz, voy hasta sus pezones. Paso primero los dedos, haciendo figuras amorfas alrededor de ellos, mientras miro con deseo a Tae.

- Hace mucho no juegas, ¿eh?

- Es que te estaba esperando... – besé uno por uno sus pezones, lo que hizo que soltara unos pequeños gimoteos arrítmicos. Luego los lamí como a una deliciosa paleta – Mmm...Sabes a kuail... – hice un camino uniforme e ininterrumpido con mi lengua, desde sus pezones, hasta el camino marcado por su piel. Ese camino que siempre lleva a la gloria. Esa gloria que desde hacía tanto había estado esperando. Esa gloria que sabe a sexo, calor, amor y canciones.

Ya un poco desesperado por mis propias reacciones, le quito de una sola manotada el pantalón y los bóxers, dejando su erecto pene al aire. Que delicia... Para hacerlo enloquecer, empiezo a bailar, como él lo hizo la primera vez que nos vimos. Doy vueltas mientras toco a mi miembro para que termine de despertar. Haciendo todo un show de Stripper, me quito lento el pantalón mientras veo que se masturba frente a mis ojos. Con solo verme lo vuelvo loco. Y el delirio de sus auto-causados gemidos, hace que, después de quitarme el maldito pantalón, casi que me lance a su pene, para comenzar de nuevo el juego.

Paso mis dedos por su miembro. Por la cara que tiene, preveo que se correrá en cualquier momento, por lo que apresuro el placer. Lo meto por completo en mi boca. Juego con la piel de ese caliente pedazo de cielo. Paso mi lengua por cada rincón de aquello que había anhelado tanto volver probar. Y para aumentar el ambiente caliente que ahora nos rodea, juego un poco con la cabeza de su pene, mientras meto la punta de mi lengua en aquel estrecho orificio y masajeo sus testículos con mis manos.

- Key...m-me...v-ven... – ni siquiera es capaz de terminar la frase, cuando, por la presión en su abdomen, arquea su espalda con los ojos bien cerrados. Luego, cuando vuelve a abrir sus ojos, me ve a mí, saboreando su esencia.

- Sabes incluso mejor que la última vez... – voy disminuyendo el volumen de mi voz mientras más me acerco a su oreja. Lo beso, desahogando en sus labios el desenfreno que estoy reprimiendo.

Apenas me separo de sus labios, estos están tan rojos que dan la impresión de que van a empezar a sangrar en cualquier momento. Pero no me detengo, sigo besándolo. Me cobraré todo el tiempo que no pude besarte. Proporciono pequeños mordiscos a esos carnosos labios, lo que causa que, más allá de lo aparente, sangren de verdad.

- Yo...Tae...L-lo siento... – me voy hacia sus labios pero me detiene y me mira con esos ojos oscuros llenos de lujuria. Esos ojos que me hipnotizan, como solo lo saben hacer ellos.

- Ya déjate de lloriqueos – me dice mientras se relame el labio, succionando sensualmente la sangre que de ellos ha logrado escapar - ¿Vas a terminar de jugar... – con un hábil movimiento logra dejarme debajo de él – ...o te vas a quedar mirándome toda la noche?

La sequedad, pasión y deseo en su voz me deja un tanto intimidado. Podrás ser pequeño y escuálido, pero cuando se trata de sexo, pareces el diablo. Lleva su mano hasta mi rostro y empieza a jugar con mi cordura. Pasa un dedo por mi mejilla, dos dedos, tres dedos y los va metiendo uno a uno a mi boca. Su otra mano, por debajo de nuestros apretados cuerpos, empieza a masturbar mi pene.

Luego baja hasta mis caderas, las lame y sin dejar de masajear mi olvidado miembro, empieza a meter uno por uno sus dedos.

- Relájate hyung – trato de no gritar de dolor, pero es demasiado. Ya había olvidado cómo se sentía tener algo dentro de ti. Sin darme cuenta, dos dedos, tres dedos son introducidos dentro de mí y a los pocos minutos empiezo a gemir.

- ¡No más! – Quiero sonar no tan desesperado pero mi voz parece tener un volumen más alto del que pensaba – D...ahh...d-den...ahh Taemin...te nece-cesito...de- ... – no alcanzo a terminar la frase, cuando Taemin ya había perfilado su miembro en mi entrada. Y de un solo sopetón, está dentro de mí.

- Qué estrecho estás Kibum – Kibum...nadie nunca me llama Kibum... Escuchar mi nombre, mi verdadero nombre salir de sus labios me hace enloquecer.

- Muévete...A-H-O-R-A – de nuevo esa actitud de macho dominante. Abrazo mi perforado cuerpo al suyo con mis piernas. No me hace esperar mucho para moverse como bestia salvaje, ese tigre enjaulado que es acabado de liberar. Pero no deja de lado mi pene, que duele al no haber podido desahogar la pasión de la forma correcta.

La temperatura sube a medida que la velocidad de sus arremetidas sube. El placer me ciega, ya no puedo ver ni sentir nada que no sea él. Sentirlo dentro es el placer más grande que nunca nadie podrá experimentar. Sentir sus manos en mí es sentir como el fuego quema mi piel.

Después de unos minutos de choques, gritos, besos, se viene dentro de mí y yo en nuestros vientres y su mano.

- ¡TAEMIN!

- ¡KIBUM!

De forma provocativa, mientras baja la velocidad de las embestidas, lleva su mano llena de mi semen hasta su boca y lo lame de la forma más provocativa que pueda existir.
Sale lentamente de mí. Le abro un pequeño espacio en aquel estrecho sillón que había presenciado nuestra reconciliación. Se acuna en mi pecho, abrazándome con fuerza. En el fondo no eres más que un pequeño niño asustado...

- Pero no te preocupes, yo te cuidaré... – mi voz se escucha de lo más tierna, aún cuando mi respiración es entrecortada.

- Gracias hyu-... Gracias Key. Te amo... – sus palabras me llenan de felicidad. Me llenan tanto que quiero hacerlo mío. Mi ahora calmada respiración se vuelve de nuevo agresivamente rápida.

Empiezo otra vez mi olvidada tanda de besos, por lo que sus ojos se abren al máximo que sus cuencas se lo permiten. Quiere decir algo pero no lo dejo. No arruines el momento. Bajo de nuevo hasta su pene, ya un poco dormido y cansado. Lo lamo un poco para que despierte, cosa que inmediatamente mi lengua lo toca, se hace realidad.

Con algo del sudor de nuestros cuerpos, humedezco mis dedos. Su preparación al suceso siguiente es tanta que incluso cierra los ojos para recibirme dentro de él. Meto un dedo y un pequeño y sutil quejido de dolor sale de sus labios. Lo beso para que ahogue su dolor en mis labios. Meto el segundo y no pasa mucho tiempo para que empiece a quejarse por más.

- De-deja de jug-jugar... – Solo se hace el fuerte. Para hacerlo gritar mi nombre, como tanto me gusta, meto mi miembro lentamente.

- Increíble que sigas tan estrecho Taemin – se retuerce un poco ante la poca delicadeza de mis palabras y mi miembro. Aprieta el trasero para aprisionar de una forma delirante mi pene.

- Muévete Kibum – Ya descubrió que el que me diga Kibum hace que enloquezca. Empiezo lento, pero el solo roce de su entrada con mi miembro hace que rápidamente incremente la velocidad de las embestidas.

- Ahh...ahh...ahh... – sus gemidos sonaban al ritmo del choque de nuestros cuerpos.

- Mmm Tae...

La velocidad que alcanzamos en las embestidas es tanta que el placer que nos provoca es casi imposible reprimirlo. Gritos por parte de los dos suenan como una melodía prohibida.

- ¡KIBUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUM! – la frecuencia del grito que sale de su boca es tanto que podría ensordecer a cualquiera. Cualquiera que no sea yo.

- ¡TAEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! – respondo a su grito, con uno lleno de amor y placer.

Salgo de él con la misma calma con la que entré y me recuesto a su lado, sintiendo como su pecho sube y baja al ritmo de su respiración acelerada.

- Nunca jamás vuelvas a dejarme.

- NUNCA JAMÁS. No podría cometer el mismo error dos veces – me da un hermoso beso en la frente.

- Te amo Taemin.

- Y yo te amo a ti, Kibum – lo golpeo sutilmente en el brazo - ¡Auh! ¿Qué dije?

- No vuelvas a decirme Kibum – hace una cara de extrañeza en cuanto mi rostro nada tiene que ver con el tono de mi voz. Le dedico una sonrisa de las más sinceras mientras le digo aquello con el tono más serio posible. Combinación de bipolares – Te permito que me lo digas pero solo cuando hagamos el amor.

- ... Hagamos el amor... – dice esto en un susurro casi imperceptible – Que lindo suena eso – me da una de sus hermosas sonrisas. Comienzo a reírme - ¿Qué te pasa Key? – me mira con temor.

- Tu labio...JAJAJA – pasa su mano por lastimado labio y me mira de la peor manera que su tierno rostro puede.

- Esta te la cobro K-I-B-U-M – deletrea mi nombre como lanzando dardos para hacerme enojar. Le pego de nuevo, un poco más fuerte - ¡AYY! Que brusco eres – hace el puchero más hermoso que haya visto.

- Ya te dije que no me digas así.

- Ok, ¿Me perdonas? – de nuevo el puchero. Como me mata ese puchero.

- No podría enfurecerme contigo – le doy un beso – Te amo Taemin. Mucho.

- Te amo Kib...Key. Mucho más de lo que imaginas mi pequeño cantante.


------------------------- FIN ------------------------

Espero les haya gustado ^^
Los coments...no olviden por nada del mundo los coments :D XD JAJAJAJA XD *Loca* XD

Mañana (espero) les subiré un extra :D
Pero el extra no tendrá lemon (o sí?) XD
GRACIAS T_T Enserio que las quiero ^^
CariitoKeyShawol
CariitoKeyShawol

Femenino

I ♥ Keybummie ♥_♥
Mensajes 803

Volver arriba Ir abajo

~Livin' La Vida LOCA!~ (4/4 - Extra) (+18) (KeyTaeKey)  Empty Re: ~Livin' La Vida LOCA!~ (4/4 - Extra) (+18) (KeyTaeKey)

Mensaje por Mizore-chan Jue Sep 22, 2011 10:11 pm

aparto


PRIMER POST >_<

Este fic es ... LOCO!!!!!!!



NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1!!!!

No puede ser que ya haya acabado!!! No quiero!!!! Oseaa unnie amaba tu fic!! amaba el hecho de que era.... fiestas, alcohol... SEXO....

Amaba el hecho de que fuer TaeKey!!!!! DIOOOSSSS!!!!!!


Este ultimo lemon fue tan.... asdfghjklñasdfghjklñ


waaaaaaaaaaa de verdad de verdad por que ya terminó!

Yo pensé que a


MinHo le gustaba Key!!! yo queria una probadita de MinKey!!! Me mató cuando le dijo "Mi pequeño Kibum" waaaaaaaaaaaaaa morí!!!!!!!!!!!!!!!!!

Waaaa dios nunca habia escrito tanto como comentario >>__________<<

pero es que deverdad me gustó!

Espero tu extra unnie!!! y quiero LEMON!!!!

Me dá cosas que MinHO se aya quedado asi... es que te juró pense que a MinHo le gustaba Key!!! dios dios un Honew!!! waaaa

ya ya ya me voy ya te aburri vdd! ahahahahahaha

ESPERO TU ACTU!


Última edición por Mizore-chan el Jue Sep 22, 2011 10:48 pm, editado 2 veces
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

~Livin' La Vida LOCA!~ (4/4 - Extra) (+18) (KeyTaeKey)  Empty Re: ~Livin' La Vida LOCA!~ (4/4 - Extra) (+18) (KeyTaeKey)

Mensaje por anew~ Jue Sep 22, 2011 10:25 pm

APARTO! *-*

Santo Dios 0.0


Lo sabía, sabía que el final se acercaba pero no podía creemela, me decía "No... no pude... si 0.0"
TE AMO!!!
ENSERIO ESTE FIC FUE ASDSDASDSADSAD
Wow... Key cambió tanto 0.0 WOW de verdad me sorprendí bastante xDD y me asusté con minho, pensé "está enamorado de él" xDD sadsasdasasada es que enserio amé este fic, fue tan hermoso pero... sexoso xDD perfecto *0*
Y Tae en un papel asdsadasd <--- eso xDD
asdsadasdsadsa extra? sii!! quiero un extra, si?
Lamento de nuevo tardadr tanto en editar e.e lo siento
PERO ENSERIO... AME ESTE FIC!! ASDSSADAS *-*


Última edición por anew~ el Dom Sep 25, 2011 1:38 am, editado 1 vez
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

~Livin' La Vida LOCA!~ (4/4 - Extra) (+18) (KeyTaeKey)  Empty Re: ~Livin' La Vida LOCA!~ (4/4 - Extra) (+18) (KeyTaeKey)

Mensaje por .:IsaGrell:. Vie Sep 23, 2011 1:49 am

ahsgjhsdjagj aparto!! <3
.:IsaGrell:.
.:IsaGrell:.

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun
Mensajes 1317

Volver arriba Ir abajo

~Livin' La Vida LOCA!~ (4/4 - Extra) (+18) (KeyTaeKey)  Empty Re: ~Livin' La Vida LOCA!~ (4/4 - Extra) (+18) (KeyTaeKey)

Mensaje por gishinee Dom Sep 25, 2011 12:05 pm

Me lo avente en 20 minutos hahaha xD soy una enferma.

Hola amorcito ¿Cómo estas? Yo aquí pasando a leer lo que me tienes *Loca* se que me pierdo un montón con los fics u-u sorry por eso, pero este ya lo terminaste por fin no me perdí. *hace fiesta* Qué bueno que no soy tan mala fan ;D


OMG


¿Cómo que Key rechazo a Jonghyun?
jajaja jámas pensé en leerlo de esta manera tan ruda, me causo mucha gracia como lo mando al diablo como si fuera un pobre insecto que se embarro en su parabrisas LOL. Muy bueno.


¿Cómo que Key anduvo con seobito?
Esa pareja si que me tomó desprevenida no me lo esperaba, buajajaja que bueno estuvo eso tambien, el Key tiene para todos. :Waa: *Key la mira con ojos matones*

Me alegra la vida leer cosas tan interesantes, hahaha xD ya debería de escribir algo así y no pura lloradera y drama como en mis fics puff... me preoyecto.

Bueno ya pues me voy antes de desvariar lalalal xD te quedo genial. :D
gishinee
gishinee

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 1344
http://www.myspace.com/gazpdark

Volver arriba Ir abajo

~Livin' La Vida LOCA!~ (4/4 - Extra) (+18) (KeyTaeKey)  Empty Re: ~Livin' La Vida LOCA!~ (4/4 - Extra) (+18) (KeyTaeKey)

Mensaje por gishinee Dom Sep 25, 2011 12:07 pm

TUVO UN EXCESO DE LEMON NO PUEDO SOPORTARLO *SE JALA DE LOS PELOS* Todos los capitulos me hacias hacer de tripas corazón para no emocionarme, pagaras por esto!!!!
LO JURO!!!!
gishinee
gishinee

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 1344
http://www.myspace.com/gazpdark

Volver arriba Ir abajo

~Livin' La Vida LOCA!~ (4/4 - Extra) (+18) (KeyTaeKey)  Empty Re: ~Livin' La Vida LOCA!~ (4/4 - Extra) (+18) (KeyTaeKey)

Mensaje por jongstae Dom Sep 25, 2011 8:02 pm

APARTO MADRE MIA

Advertencia: El siguiente mensaje contiene palabrotas por que YO he explotado con tanta gloria que ha leído.

My Fuckin' Taemin (GOD) xD
Lo amo con locura y pasión....pero es que #NOMAMAR.
Es demasiado PRO el lemmon, lo dejas fluir tan natural....
Hay muchas cosas por las que amo esta historia, que luego te las detallaré.
Pero maegad~ Si hubiera el botón ese de la estrellita, le pucho y enseguida a favoritos.


Última edición por 'Dara el Vie Sep 30, 2011 11:40 pm, editado 1 vez
jongstae
jongstae
Presidente
Masculino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 4864
http://dinoholic.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

~Livin' La Vida LOCA!~ (4/4 - Extra) (+18) (KeyTaeKey)  Empty Re: ~Livin' La Vida LOCA!~ (4/4 - Extra) (+18) (KeyTaeKey)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.