Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

260611 [fanaccount]  "Vi a SHINee y SUJU en especial abraze a Onew" - Página 3 Empty 260611 [fanaccount] "Vi a SHINee y SUJU en especial abraze a Onew"

Mensaje por Talkingbunee Dom Jun 26, 2011 12:31 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Como muchas sabemos el ultimo SM Town fue en París y los chicos de Super Junior y SHINee recorrieron las calles de dicha ciudad, pueden ver los videos y la información aquí ^^
Pues bien una fan española tubo la suerte de abrazar a nuetro querido lider Onew mientras daba un pequeño tour por los lugares donde nuestros idol's estubieron anteriormente.

El Martes 14 de Junio del 2011, @JaeEwon dijo:

"Vi a SHINee y SUJU en especial abraze a Onew"


Por fin~ mi fanaccount de como iba por la calle y me topé con SHINee y Suju.

Hola!
Me llamo Andrea y quiero compartir mi experiencia en París con SHINee y Suju.

Llegamos a la capital de Francia el día 9 de Junio por la noche, así que esa noche descansé lo máximo para poder tener energías para el concierto. El día siguiente tuve que esperar más de 7 horas de pie hasta que empezó el SMTOWN, pero valió la pena. Ahora no voy a contar los detalles del concierto, porque este no es un fanacount sobre ello. La cuestión es que el día 11 fuimos de visita turística; fuimos a ver la Torre Eiffel, el Louvre, la plaza de la Concordia, etc. Durante todo el día tuve la sensación de que me encontraría a algún famoso, pero luego recordaba que en esos instantes ellos estaban teniendo el segundo SMTOWN. El pensar que en aquel momento había otro concierto me deprimió mucho, realmente quería volver a ir. Esa noche apenas cené pensando en que al día siguiente ya tomaría el avión hacía España de nuevo. No volvería a verles.

El día 12 aprovechamos el día entero antes de volver a España. Debido a que, por encima de todo, soy una Cassiopeia, hice el recorrido turístico basándome en los sitios que TVXQ visitó, pero por motivos de tiempo no pudimos ir a ver el Montmartre antes. Durante la mañana fuimos a ver el Moulin Rouge y decidimos comer a los pies de la basílica de Sacre Coeur. Me pasé toda la mañana buscando a TVXQ, aunque no sabía si ya habían tomado el avión para regresar a Corea. En realidad, miraba a cada asiático que pasaba a mi lado y es que ¡en París hay muchos asiáticos! De todas formas mis ánimos decayeron y dejé de prestar atención a la gente que me rodeaba. Yo estaba realmente cansada y quería irme ya al aeropuerto, mis piernas dolían terriblemente así que no paraba de quejarme. Mi madre me dijo “compremos los recuerdos y luego ya nos vamos, ¿vale?”. Así que con resignación la seguí por unas estrechas calles que hay justo detrás de la basílica. Al doblar una esquina, me topé con un chico y me giré para disculparme, pero una cabellera roja me distrajo. Entonces mi visión se hizo panorámica.

No me lo podía creer, era Taemin y justo al lado estaba Leeteuk. Mi corazón se detuvo, ellos realmente desprenden un aura especial. Entonces me di cuenta que no solo eran ellos, estaba todo SHINee y algunos Sujus. No sabía qué hacer, busqué la cámara torpemente, ni recordaba donde diantres estaba. Mi pulso era terrible y mi madre me preguntó que qué me pasaba a lo que yo solo pude contestar “son ellos”. Ella lo entendió enseguida y me pidió que me calmara, pero no podía. Ellos seguían mirando los souvernirs y yo no me atrevía a hacer fotos o hablarles, así que mi madre me empezó a gritar para que reaccionara y me acercara a ellos. Cuando decidí ir hacia Minho, me di cuenta que sería imposible ya que estaba rodeado de los demás chicos y el manager de SHINee estaba cerca. Mis ojos buscaron a alguien “indefenso” LOL y vi a Onew un poco más apartado de los demás. Como estaba de espaldas le di unos toquecitos en el hombro y él se giró. Su cara fue un poema y creo que fue por mi camiseta…era la oficial de JYJ. No sabía que decirle, así que solo le observé y dije “photo, please?” el miró alrededor un instante y yo también giré la vista. El manager loco venia hacia nosotros disparado. Onew agachó la cabeza y dijo algo, pero solo entendí “mianhaeyo”, a los pocos segundos el manager de 3 metros (¡LOOL es que es muy alto!) me dijo “NO PHOTOS!” yo solo asentí y dije “araso”. Pero no podía dejarlo estar y volví a mirar a Onew. Entonces, con las pocas fuerzas que me quedaban dije “please, please, hug? Give me a hug!”. El manager finalmente soltó un “ok” y Dubu sonrió. Quería morirme en ese instante. Fue un abrazo corto pero mi corazón latía muy deprisa y mi cara empezó a arder.

Lee Jinki es realmente masculino, huele realmente bien. Su perfume no es fresco, como yo había esperado de alguien joven, sino un olor caliente, cargado y masculino. Su pecho es realmente confortable y me sentí muy muy pequeña entre sus brazos. Debido a que Onew es el favorito de mi mejor amiga, era como abrazar a mi cuñado jajajaja. En realidad, como ya he dicho antes, mi intención era ir a por Minho ya que él es totally bias.
De todas formas le di las gracias y me despedí, pero decidí seguirlos durante media hora más. Aquí están los dos videos que tomé:






En cuanto a los demás, Eunhyuk desprendía un aura de “no te me acerques”, realmente me dio miedo (ya había escuchado antes que el mono no es muy agradable con las fans) jajaja Leeteuk en cambio se ve muy majo, incluso se rio cuando Onew me abrazó. Key es un total escandaloso y habla muy alto, su ropa también es rara, así que, aunque una persona normal no sepa quién es él, de todas formas se quedará mirándole debido a su aspecto excéntrico. Shindong iba con capucha y apenas hablaba y Donghae es terriblemente bajito, además de que lucía cansado y con el rostro deteriorado. Eso me apenó mucho. Jonghyun también es muy bajito y al lado de Taemin y Minho luce realmente gracioso. Yesung es hermoso, realmente le quedan muy bien los lentes de sol y también tiene pinta de ser muy simpático. Creo que no me dejo a ninguno. Oh! Bueno, y el manager es realmente alto…y aunque impone mucho respeto y miedo –yo creía que me iba a pegar como a las fans coreanas-, también quise hacerle fotos, no es tan feo…es solo un ajusshi amargado xD.

Por último, quiero decir que me apenó lo de mi camiseta de JYJ y no haber podido ver a TVXQ, pero fue increíble. Nunca olvidaré esta experiencia. Onew, gracias por hacer feliz a una fan más.

PD: pronto mi fanaccount del concierto y traduciré ambos al inglés.
POR FAVOR, NO POSTEAR SIN CREDITOS!


Creditos:@JaeEwon:http://www.twitlonger.com/show/b41qmf
Talkingbunee
Talkingbunee

Femenino

I ♥ 진기요미
Mensajes 2071
http://talkingbunny.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo


260611 [fanaccount]  "Vi a SHINee y SUJU en especial abraze a Onew" - Página 3 Empty Re: 260611 [fanaccount] "Vi a SHINee y SUJU en especial abraze a Onew"

Mensaje por BlingBling.Gaby <3 Vie Jul 15, 2011 2:35 pm

ya habia escuchado de esto, sin embargo no lo habia leido, senti TANTA TANTA ENVIDIAA TT-TT quiero abrazar el Dubu.
sinceramente se me hace poco creible -talvez sea por la envidia- pero en fin que suertudaa :DDD que honor, que que que TODO, que envidiaa. *CELOS CELOS CELOS CELOS*
:Waa: 260611 [fanaccount]  "Vi a SHINee y SUJU en especial abraze a Onew" - Página 3 2750311837 :$:
BlingBling.Gaby <3
BlingBling.Gaby <3

Femenino

I ♥ JONGHYUN
Mensajes 189

Volver arriba Ir abajo

260611 [fanaccount]  "Vi a SHINee y SUJU en especial abraze a Onew" - Página 3 Empty Re: 260611 [fanaccount] "Vi a SHINee y SUJU en especial abraze a Onew"

Mensaje por minrubi09 Lun Sep 26, 2011 4:15 pm

o por dios lei tu historia y casi lloro de la emoción
por un momento me proyecte en ella haha xDD
gracias por compartir tu experiencia con shinee y con suju especualmente con Onew jeje :)
minrubi09
minrubi09

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 455
http://www.twitter.com/minrubi09

Volver arriba Ir abajo

260611 [fanaccount]  "Vi a SHINee y SUJU en especial abraze a Onew" - Página 3 Empty Re: 260611 [fanaccount] "Vi a SHINee y SUJU en especial abraze a Onew"

Mensaje por minrubi09 Lun Sep 26, 2011 4:17 pm

esa fan si que fue una suertuda
minrubi09
minrubi09

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 455
http://www.twitter.com/minrubi09

Volver arriba Ir abajo

260611 [fanaccount]  "Vi a SHINee y SUJU en especial abraze a Onew" - Página 3 Empty Re: 260611 [fanaccount] "Vi a SHINee y SUJU en especial abraze a Onew"

Mensaje por Yaaz x SHINee Lun Sep 26, 2011 6:46 pm

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
chiko con taemin que suerte!!! yo antes de morir quiero verlos
a menos de un metro y poder abrazarlos y que minimo sepan mi nombre!!
encerio ese seria mi sueño!!!! Key ya imaginaba que era asi xD
y en cuanto a Eunhyuk no pense que fuera asi... en los programas se
ve super buena onda y Yesung es mi favorito de Suju >w<
En cuanto a Jonghyun si me lo imagino xD no es muy alto que digamos pero
canta super bien y es lindo...
Yaaz x SHINee
Yaaz x SHINee

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 76
https://www.facebook.com/browse/page_fans/?page_id=17601268913989

Volver arriba Ir abajo

260611 [fanaccount]  "Vi a SHINee y SUJU en especial abraze a Onew" - Página 3 Empty Re: 260611 [fanaccount] "Vi a SHINee y SUJU en especial abraze a Onew"

Mensaje por Warhol Diana Vie Nov 04, 2011 7:11 pm

dios juro que lo lei y llore .. que hermosooo!!!! waaaaaa!!!!

la descripcion de la fansobre onew y sobre todooo que le diera un abrazooooo TT U TT que lindooo es onew haaaaay .... yo quieroo un onew para llevar porfavor!! xD ... noo pero enserioo me derritioo mi kokoritoo que le dieraa un abrazooooo awsssssss!!! tan cucoooo el dubuuuuuuu!!!! aswsasdfasdfa!!!! -desmayo mode on- C:

awss super gracias por la infooooo!!!!
Warhol Diana
Warhol Diana
Diseño
Femenino

I ♥ Todos ♥
Mensajes 1147
http://flavors.me/warholdiana

Volver arriba Ir abajo

260611 [fanaccount]  "Vi a SHINee y SUJU en especial abraze a Onew" - Página 3 Empty Re: 260611 [fanaccount] "Vi a SHINee y SUJU en especial abraze a Onew"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.