Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

260611 [fanaccount]  "Vi a SHINee y SUJU en especial abraze a Onew" Empty 260611 [fanaccount] "Vi a SHINee y SUJU en especial abraze a Onew"

Mensaje por Talkingbunee Dom Jun 26, 2011 12:31 pm

Como muchas sabemos el ultimo SM Town fue en París y los chicos de Super Junior y SHINee recorrieron las calles de dicha ciudad, pueden ver los videos y la información aquí ^^
Pues bien una fan española tubo la suerte de abrazar a nuetro querido lider Onew mientras daba un pequeño tour por los lugares donde nuestros idol's estubieron anteriormente.

El Martes 14 de Junio del 2011, @JaeEwon dijo:

"Vi a SHINee y SUJU en especial abraze a Onew"


Por fin~ mi fanaccount de como iba por la calle y me topé con SHINee y Suju.

Hola!
Me llamo Andrea y quiero compartir mi experiencia en París con SHINee y Suju.

Llegamos a la capital de Francia el día 9 de Junio por la noche, así que esa noche descansé lo máximo para poder tener energías para el concierto. El día siguiente tuve que esperar más de 7 horas de pie hasta que empezó el SMTOWN, pero valió la pena. Ahora no voy a contar los detalles del concierto, porque este no es un fanacount sobre ello. La cuestión es que el día 11 fuimos de visita turística; fuimos a ver la Torre Eiffel, el Louvre, la plaza de la Concordia, etc. Durante todo el día tuve la sensación de que me encontraría a algún famoso, pero luego recordaba que en esos instantes ellos estaban teniendo el segundo SMTOWN. El pensar que en aquel momento había otro concierto me deprimió mucho, realmente quería volver a ir. Esa noche apenas cené pensando en que al día siguiente ya tomaría el avión hacía España de nuevo. No volvería a verles.

El día 12 aprovechamos el día entero antes de volver a España. Debido a que, por encima de todo, soy una Cassiopeia, hice el recorrido turístico basándome en los sitios que TVXQ visitó, pero por motivos de tiempo no pudimos ir a ver el Montmartre antes. Durante la mañana fuimos a ver el Moulin Rouge y decidimos comer a los pies de la basílica de Sacre Coeur. Me pasé toda la mañana buscando a TVXQ, aunque no sabía si ya habían tomado el avión para regresar a Corea. En realidad, miraba a cada asiático que pasaba a mi lado y es que ¡en París hay muchos asiáticos! De todas formas mis ánimos decayeron y dejé de prestar atención a la gente que me rodeaba. Yo estaba realmente cansada y quería irme ya al aeropuerto, mis piernas dolían terriblemente así que no paraba de quejarme. Mi madre me dijo “compremos los recuerdos y luego ya nos vamos, ¿vale?”. Así que con resignación la seguí por unas estrechas calles que hay justo detrás de la basílica. Al doblar una esquina, me topé con un chico y me giré para disculparme, pero una cabellera roja me distrajo. Entonces mi visión se hizo panorámica.

No me lo podía creer, era Taemin y justo al lado estaba Leeteuk. Mi corazón se detuvo, ellos realmente desprenden un aura especial. Entonces me di cuenta que no solo eran ellos, estaba todo SHINee y algunos Sujus. No sabía qué hacer, busqué la cámara torpemente, ni recordaba donde diantres estaba. Mi pulso era terrible y mi madre me preguntó que qué me pasaba a lo que yo solo pude contestar “son ellos”. Ella lo entendió enseguida y me pidió que me calmara, pero no podía. Ellos seguían mirando los souvernirs y yo no me atrevía a hacer fotos o hablarles, así que mi madre me empezó a gritar para que reaccionara y me acercara a ellos. Cuando decidí ir hacia Minho, me di cuenta que sería imposible ya que estaba rodeado de los demás chicos y el manager de SHINee estaba cerca. Mis ojos buscaron a alguien “indefenso” LOL y vi a Onew un poco más apartado de los demás. Como estaba de espaldas le di unos toquecitos en el hombro y él se giró. Su cara fue un poema y creo que fue por mi camiseta…era la oficial de JYJ. No sabía que decirle, así que solo le observé y dije “photo, please?” el miró alrededor un instante y yo también giré la vista. El manager loco venia hacia nosotros disparado. Onew agachó la cabeza y dijo algo, pero solo entendí “mianhaeyo”, a los pocos segundos el manager de 3 metros (¡LOOL es que es muy alto!) me dijo “NO PHOTOS!” yo solo asentí y dije “araso”. Pero no podía dejarlo estar y volví a mirar a Onew. Entonces, con las pocas fuerzas que me quedaban dije “please, please, hug? Give me a hug!”. El manager finalmente soltó un “ok” y Dubu sonrió. Quería morirme en ese instante. Fue un abrazo corto pero mi corazón latía muy deprisa y mi cara empezó a arder.

Lee Jinki es realmente masculino, huele realmente bien. Su perfume no es fresco, como yo había esperado de alguien joven, sino un olor caliente, cargado y masculino. Su pecho es realmente confortable y me sentí muy muy pequeña entre sus brazos. Debido a que Onew es el favorito de mi mejor amiga, era como abrazar a mi cuñado jajajaja. En realidad, como ya he dicho antes, mi intención era ir a por Minho ya que él es totally bias.
De todas formas le di las gracias y me despedí, pero decidí seguirlos durante media hora más. Aquí están los dos videos que tomé:






En cuanto a los demás, Eunhyuk desprendía un aura de “no te me acerques”, realmente me dio miedo (ya había escuchado antes que el mono no es muy agradable con las fans) jajaja Leeteuk en cambio se ve muy majo, incluso se rio cuando Onew me abrazó. Key es un total escandaloso y habla muy alto, su ropa también es rara, así que, aunque una persona normal no sepa quién es él, de todas formas se quedará mirándole debido a su aspecto excéntrico. Shindong iba con capucha y apenas hablaba y Donghae es terriblemente bajito, además de que lucía cansado y con el rostro deteriorado. Eso me apenó mucho. Jonghyun también es muy bajito y al lado de Taemin y Minho luce realmente gracioso. Yesung es hermoso, realmente le quedan muy bien los lentes de sol y también tiene pinta de ser muy simpático. Creo que no me dejo a ninguno. Oh! Bueno, y el manager es realmente alto…y aunque impone mucho respeto y miedo –yo creía que me iba a pegar como a las fans coreanas-, también quise hacerle fotos, no es tan feo…es solo un ajusshi amargado xD.

Por último, quiero decir que me apenó lo de mi camiseta de JYJ y no haber podido ver a TVXQ, pero fue increíble. Nunca olvidaré esta experiencia. Onew, gracias por hacer feliz a una fan más.

PD: pronto mi fanaccount del concierto y traduciré ambos al inglés.
POR FAVOR, NO POSTEAR SIN CREDITOS!


Creditos:@JaeEwon:http://www.twitlonger.com/show/b41qmf
Talkingbunee
Talkingbunee

Femenino

I ♥ 진기요미
Mensajes 2071
http://talkingbunny.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

260611 [fanaccount]  "Vi a SHINee y SUJU en especial abraze a Onew" Empty Re: 260611 [fanaccount] "Vi a SHINee y SUJU en especial abraze a Onew"

Mensaje por ziari Dom Jun 26, 2011 12:45 pm

asdasasfd mueroooo
afdafda aaaaaahh mueroo
me pongo chinita asfdfda
qqqqueeeee envidiaaaaaaa
fdadsfads
"que no te tiemble la mano" xD
fdasfd timblo d4e la emocion
no puedo escribir bn
esto es muuuuuuy fuerteeeee x.x
fdasrgfsgsgfdsf
iiii no podre superar esto x un bn tiempo
Muchisimas gRaciassssss uniieee te kierooooooo asdfasfdasd
TTuTT
ziari
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

260611 [fanaccount]  "Vi a SHINee y SUJU en especial abraze a Onew" Empty Re: 260611 [fanaccount] "Vi a SHINee y SUJU en especial abraze a Onew"

Mensaje por dianne Dom Jun 26, 2011 12:53 pm

Ya lo había leído! hahaha Key, en los fancams se nota lo ruidoso que es! aww que lindo! y Eunhyuk es mi favorito en Suju, no pensé que fuese así.. conservo mis dudas, pobrecito Donghae.. me pregunto que tan cansado estaría
dianne
dianne

Femenino

I ♥ Key/Kim Kibum! ♥
Mensajes 65
http://namubom.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

260611 [fanaccount]  "Vi a SHINee y SUJU en especial abraze a Onew" Empty Re: 260611 [fanaccount] "Vi a SHINee y SUJU en especial abraze a Onew"

Mensaje por AZVH Dom Jun 26, 2011 12:58 pm

OMG!
en serio me puse nerviosa o no sé que me paso
Dios es que es una suertuda!!!
TT-TT
Lo que daría por abrazar a Onew.. O aun mejor a Key *w*

Ah ya puse mal ;__;

Gracias por el fan account

DD:
AZVH
AZVH

Femenino

I ♥ Key❤
Mensajes 2957
http://flavors.me/azvh

Volver arriba Ir abajo

260611 [fanaccount]  "Vi a SHINee y SUJU en especial abraze a Onew" Empty Re: 260611 [fanaccount] "Vi a SHINee y SUJU en especial abraze a Onew"

Mensaje por ShiiMin23 Dom Jun 26, 2011 1:10 pm

OMG! ya habia leido esto
pero ahora que lo volvi a leer no ma! no se
pero senti algo waa
que fan tan afortunada ser abrazada por Onew no ma!!
waa qieroo qierooo
waa me encantaria no mejor dicho moriria por abrazar
a MinHo o a Jong no ma!
>.<
ShiiMin23
ShiiMin23
Líder de Hidalgo
Femenino

I ♥ Min Ho y Tae Min
Mensajes 3398

Volver arriba Ir abajo

260611 [fanaccount]  "Vi a SHINee y SUJU en especial abraze a Onew" Empty Re: 260611 [fanaccount] "Vi a SHINee y SUJU en especial abraze a Onew"

Mensaje por yueliang Dom Jun 26, 2011 1:10 pm

waaaa yo kiero abrazar a onew
que experiencia tan mas gradiosa
waaa lloro enserio voy a llorar
que envidia yo tambien quiero
aunque sea verlo aun metro
de distancia aaa muero de
envidia TT~TT
yueliang
yueliang

Femenino

I ♥ onew *w*
Mensajes 291

Volver arriba Ir abajo

260611 [fanaccount]  "Vi a SHINee y SUJU en especial abraze a Onew" Empty Re: 260611 [fanaccount] "Vi a SHINee y SUJU en especial abraze a Onew"

Mensaje por Marshmallow Dom Jun 26, 2011 2:13 pm

Wooow quee suerte la suya de
haber podido abrazar a Onew (:
hahahaha Leeteuk todo simpatico
Marshmallow
Marshmallow

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 137

Volver arriba Ir abajo

260611 [fanaccount]  "Vi a SHINee y SUJU en especial abraze a Onew" Empty Re: 260611 [fanaccount] "Vi a SHINee y SUJU en especial abraze a Onew"

Mensaje por Khunie_30 Dom Jun 26, 2011 2:32 pm

awwww!!! que fan tan suertuda :yupi:
la verdad es que yo me hubiera puesto feliz con solo verles de lejos pero abrazar a Onew...... wow, yo despues de eso me hubiera vuelto loca y despues me da un infarto!! :WOW:
ahhh que bien por ella espero que algun dia yo pase por ese momento tambien seria genial!!
Khunie_30
Khunie_30

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 57

Volver arriba Ir abajo

260611 [fanaccount]  "Vi a SHINee y SUJU en especial abraze a Onew" Empty Re: 260611 [fanaccount] "Vi a SHINee y SUJU en especial abraze a Onew"

Mensaje por Damianha Dom Jun 26, 2011 2:35 pm

waaaaaaaaaa "Lee Jinki es realmente masculino, huele realmente bien. Su perfume no es fresco, como yo había esperado de alguien joven, sino un olor caliente, cargado y masculino. Su pecho es realmente confortable y me sentí muy muy pequeña entre sus brazos"

OMG!! no no no puede ser!! me muero! yo yo tambien quiero un abrazo!
que suerte tieneee!!
osea que no te dejan tomarte fotos? T-T !
pero si abrazos? aswadsdawdad -muere-
abrazo a onew y_y !!
waaaa -se da un tiro-
yooo quiero ser ella!!!! abrazo a mi Bias!! a mi onew aasdasdas ToT !
Damianha
Damianha

Femenino

I ♥ Onew ! ♥ ~
Mensajes 735

Volver arriba Ir abajo

260611 [fanaccount]  "Vi a SHINee y SUJU en especial abraze a Onew" Empty Re: 260611 [fanaccount] "Vi a SHINee y SUJU en especial abraze a Onew"

Mensaje por mcll Dom Jun 26, 2011 2:58 pm

woooooooooooo!! pero k suertee tiene!
creo k me hubiera puestoo igual
que ella al verlos!!! k impresion verlos
auu k envidia haha no se k decir por k la vdd
estoe en shock wooo k geneaal
mcll
mcll

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 378

Volver arriba Ir abajo

260611 [fanaccount]  "Vi a SHINee y SUJU en especial abraze a Onew" Empty Re: 260611 [fanaccount] "Vi a SHINee y SUJU en especial abraze a Onew"

Mensaje por Ledia Dom Jun 26, 2011 4:25 pm

Que guay! me alegro un montón de que hayas podido vivir esa experiencia y por supuesto muchas gracias por compartirla. La verdad es que me puse nerviosa al leer porque lo has contado de tal manera que parece que me he puesto en tu propia piel y ya con el par de vídeos que has puesto lo has rematado jajajaja.
Aunque bueno no nos has contado nada del concierto, lo vas a contar en algún post? o ya lo has contado? cuéntanos un poco a las que no pudimos ir que somos la mayoría!! jaja
Ledia
Ledia

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 554

Volver arriba Ir abajo

260611 [fanaccount]  "Vi a SHINee y SUJU en especial abraze a Onew" Empty Re: 260611 [fanaccount] "Vi a SHINee y SUJU en especial abraze a Onew"

Mensaje por TsukiLov Dom Jun 26, 2011 4:31 pm

wooooooooooow k gran experiencia
*-* es totalmente alucinante
io ubiese kerido ir con taeminie >.< aunk
realmente hubiera sido feliz solo con verlo
>.< o onew es un amor lastima de manager u.ú
pero bueno es para mantenerlos asalvo
TsukiLov
TsukiLov

Femenino

I ♥ 이태민 ~♥
Mensajes 1064
http://www.twitter.com/tsuki189

Volver arriba Ir abajo

260611 [fanaccount]  "Vi a SHINee y SUJU en especial abraze a Onew" Empty Re: 260611 [fanaccount] "Vi a SHINee y SUJU en especial abraze a Onew"

Mensaje por Akari Lee Dom Jun 26, 2011 5:01 pm

WaAaA K Historia
Me Comobio Mucho
Esa Chica es Mui Suertuda
Que Lindo que haya Abrazado A Onew
Como Qusiera que me pasara
Algo Haci Jejejejeje
Bueno no Perdera las esperanzas
Puede Que Pase o No???
Akari Lee
Akari Lee

Femenino

I ♥ Ønew
Mensajes 1119

Volver arriba Ir abajo

260611 [fanaccount]  "Vi a SHINee y SUJU en especial abraze a Onew" Empty Re: 260611 [fanaccount] "Vi a SHINee y SUJU en especial abraze a Onew"

Mensaje por AZVH Dom Jun 26, 2011 5:02 pm

Ledia escribió:Que guay! me alegro un montón de que hayas podido vivir esa experiencia y por supuesto muchas gracias por compartirla. La verdad es que me puse nerviosa al leer porque lo has contado de tal manera que parece que me he puesto en tu propia piel y ya con el par de vídeos que has puesto lo has rematado jajajaja.
Aunque bueno no nos has contado nada del concierto, lo vas a contar en algún post? o ya lo has contado? cuéntanos un poco a las que no pudimos ir que somos la mayoría!! jaja

Es que... alemiin no lo hizo
Fue otra persona de España xD
Alemiin solo lo publico aquí

Saludos ^^
AZVH
AZVH

Femenino

I ♥ Key❤
Mensajes 2957
http://flavors.me/azvh

Volver arriba Ir abajo

260611 [fanaccount]  "Vi a SHINee y SUJU en especial abraze a Onew" Empty Re: 260611 [fanaccount] "Vi a SHINee y SUJU en especial abraze a Onew"

Mensaje por ♔BooBear. Dom Jun 26, 2011 5:16 pm

Ya había leído esto,
Omo! Es tan afortunada, Pero lo que no me creo es o de Hyukkie! Mi monito no puede ser así ;-;. Yo creo que a lo mejor ella lo habrá sentido así, pero eso yo no me lo creo ;w;
Volviendo a Onew, Ella tiene tanta suerte, que no daría por darle un abrazo a mi Dubu *u* Seria cumplir un sueño (¿?) En fin~ Awww~ Mi Key Escandaloso, me encanta cuando es ruidoso Ahh~ Omo! Pobre donghae mi cosita esta cansado, Omo! Que se recupere.
Aww~ Siento envidia, pero bien por ella, Ella consiguió abrazar a mi Dubu u.u
♔BooBear.
♔BooBear.

Femenino

I ♥ 김기범, 이진기, 샤이니 ♡
Mensajes 153

Volver arriba Ir abajo

260611 [fanaccount]  "Vi a SHINee y SUJU en especial abraze a Onew" Empty Re: 260611 [fanaccount] "Vi a SHINee y SUJU en especial abraze a Onew"

Mensaje por Yumiko Dom Jun 26, 2011 5:25 pm

madre mia que experiancia tan alucinante y fascinante
moriria tan solo por verlos a un metro de distancia
pero lograr obtener un abrazo waaaaaa que envidia
creo que despues de eso podria morir muy feliz
que suerte la chica que abrazo al dubu
pero waa me hubiera encantado si me pasara a mi abrazar a Taemin o Minho waa que
fanaccout tan increible =) ^^!
Yumiko
Yumiko

Femenino

I ♥ TAEMIN y ONEW
Mensajes 682

Volver arriba Ir abajo

260611 [fanaccount]  "Vi a SHINee y SUJU en especial abraze a Onew" Empty Re: 260611 [fanaccount] "Vi a SHINee y SUJU en especial abraze a Onew"

Mensaje por key's wife Dom Jun 26, 2011 6:11 pm

aigoo~~ aigo~~!!!!

me muero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
aaaaaahhhhhhh.:.........!!!!
choco con tae~~!!!
y abrazo a onew!!! a tofuu!! y olia rico >>w<ai no se si amarla o odiarla!!!
aaa en la calle no en un esenario aaaaahh...!!!!
key's wife
key's wife

Femenino

I ♥ kim kibum key
Mensajes 373

Volver arriba Ir abajo

260611 [fanaccount]  "Vi a SHINee y SUJU en especial abraze a Onew" Empty Re: 260611 [fanaccount] "Vi a SHINee y SUJU en especial abraze a Onew"

Mensaje por ~SHINee Rose~ Dom Jun 26, 2011 7:17 pm

awww qe suerte
yo tambien kesiera qe me pasara
lo mismo ..tambien kiero un abrazo
de oneww :POW:
~SHINee Rose~
avatar

Femenino

I ♥ La verdad esqe Jonghyun es mi novio, Minho es mi esposo, Key es mi amante, Onew es mi *Doctor* y Taemini es mi *Muñequito* *¬* no le vayan a decir a ninguno de todo lo qe les dije porque ninguno sabe sobre esto♥-♥*Le dan una bofetada*
Mensajes 161

Volver arriba Ir abajo

260611 [fanaccount]  "Vi a SHINee y SUJU en especial abraze a Onew" Empty Re: 260611 [fanaccount] "Vi a SHINee y SUJU en especial abraze a Onew"

Mensaje por shineebrillosita Dom Jun 26, 2011 7:38 pm

wowowowo k suerte tiene yo moriria por abrasar a algunos de ellos en especial a taemin
es increible creo k es una experiencia k nunva va a olvidar
:HI:
shineebrillosita
shineebrillosita

Femenino

I ♥ ♥TAEMIN♥
Mensajes 1560

Volver arriba Ir abajo

260611 [fanaccount]  "Vi a SHINee y SUJU en especial abraze a Onew" Empty Re: 260611 [fanaccount] "Vi a SHINee y SUJU en especial abraze a Onew"

Mensaje por Lee yahady Dom Jun 26, 2011 7:50 pm

wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siiiii k envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y k padreee k loz tuvo cercaaaaaaaaa mi sueño a sido 100pre ezo d algun dia encontarme a SHINee k padrisiiimo~
graziiaz x postearlo y wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa k padreeeeeeee fue algo inovidable para Andrea see k nunka lo olvidaaaa¡¡ y lo mejor~

ABRAZO A ONEW OPPA
:WTF: :Waa: :Waa: :Waa:
Lee yahady
Lee yahady

Femenino

I ♥ Taemin oppa^//^ ♥pero igual amo a los otros 4 sexies♥
Mensajes 5320
https://www.youtube.com/user/yahady?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

260611 [fanaccount]  "Vi a SHINee y SUJU en especial abraze a Onew" Empty Re: 260611 [fanaccount] "Vi a SHINee y SUJU en especial abraze a Onew"

Mensaje por Talkingbunee Dom Jun 26, 2011 7:56 pm

AZVH escribió:
Ledia escribió:Que guay! me alegro un montón de que hayas podido vivir esa experiencia y por supuesto muchas gracias por compartirla. La verdad es que me puse nerviosa al leer porque lo has contado de tal manera que parece que me he puesto en tu propia piel y ya con el par de vídeos que has puesto lo has rematado jajajaja.
Aunque bueno no nos has contado nada del concierto, lo vas a contar en algún post? o ya lo has contado? cuéntanos un poco a las que no pudimos ir que somos la mayoría!! jaja

Es que... alemiin no lo hizo
Fue otra persona de España xD
Alemiin solo lo publico aquí

Saludos ^^

>< hahah recien leo esto~
no pues si hubiese sido yo, hace rato hubiese muerto,
sabiendo lo mucho que amo a onew,
ahorita estaría en otro lado LOL
no, yo solo posteé la info ^^
Talkingbunee
Talkingbunee

Femenino

I ♥ 진기요미
Mensajes 2071
http://talkingbunny.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

260611 [fanaccount]  "Vi a SHINee y SUJU en especial abraze a Onew" Empty Re: 260611 [fanaccount] "Vi a SHINee y SUJU en especial abraze a Onew"

Mensaje por TsUkI_hImE94 Dom Jun 26, 2011 7:57 pm

Awwwww diosss q laegria pro ellaa yo juro q lloraba de la felicidad jajaja me mori de los nervios mientras leia la historiaaa jajaja realmentee me hizo sentir la tension xDDD pero aww q mala onda q eunhyuk sea asi :/ yo crei q era amigablee bueno dicen q Kyuhyun tampoco es muy amigableee q mala onda q se cotizen :/ pero buenoo Leeteuk >w< ojala lo hubiera abrazado tambien y aww dobu lindoo y aww buenoo EL MANAGER ES UN DESGRACIADOO!! golpeador de fans yd emassss pero awww almenoss un abrazo dejo pin.... viejooo amargadooo ¬¬
TsUkI_hImE94
TsUkI_hImE94

Femenino

I ♥ Oniuu~ es tan lindooooo >w< me gusta muchoooo♥!! Key y Jonghyun Acosan mi mente *¬* y Minho me tienta <3!!Taemin es tan tierno <3!!!
Mensajes 389
http://tsukiihiime.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

260611 [fanaccount]  "Vi a SHINee y SUJU en especial abraze a Onew" Empty Re: 260611 [fanaccount] "Vi a SHINee y SUJU en especial abraze a Onew"

Mensaje por ☯Haejoong Dom Jun 26, 2011 8:08 pm

Waaah! que suerte!!
No no! te juro que me puse nerviosa! Lo cuenta tan genial que lloré! T-T
Es hermoso verlos de distancia! waaah! pero abrazar a uno!! Waaah! lo que daría por abrazar a Onew!!! pero lo que me encantó es que decía: "mi objetivo era Minho" xD tmbn hubiera sido el mío, pero como Onew era el más indenfeso xDD que waah! Con abrazar a uno muero feliz!! T-T
y si, dije mucho waah! es cuando me aloco ewe
Es horrible verlos lejos de ti y no poder correr tras ellos y abrazarlos con la suerte que tuvo esta chica! T-T Si se preguntan, iio ia los ví. Fue emocionante y mi amiga Jessica y yo gritamos de la emoción, les tomamos fotos pero no encuentro mi cable, así que cuando lo encuentre las subiré tan rápido como sea posible! xDD y es cierto Key se viste extraño ewe, llevaba unso pantalones con cosas como de periódico y sus lentes si que le quedan bn! ^^ Con verlos, me quedé :DDD Ok ya ya! xDD Amo eso! Kyaa! que suertuda! felicidades! ewe
☯Haejoong
☯Haejoong

Femenino

I ♥ Kibum
Mensajes 650

Volver arriba Ir abajo

260611 [fanaccount]  "Vi a SHINee y SUJU en especial abraze a Onew" Empty Re: 260611 [fanaccount] "Vi a SHINee y SUJU en especial abraze a Onew"

Mensaje por Hirasukytha Dom Jun 26, 2011 8:17 pm

NO MANCHEEEEEEEEEEEEEEEES TTTTwTTT
andee peroo q hermooosoooooooooooo!!!
andee no manchees creo q yo me
ubiera puesto lorar deps de
ABRAZAR A DUBU!!!! no creo q ya
no lo soltaba XDDDDDDD andee noo
q hermosoo seriia abrazar al q sea
andee y a dubu jamas me puse a pensar
a q oleria andee han de oler hermoso
jamas sacaria su aroma de mi mente ^^
pues estoi muy feliz por ella
(aunq desearia haber sido ella xD)
jajaja gracias por la infooo



byee.............. :HI:
Hirasukytha
Hirasukytha

Femenino

I ♥ Minho, Jonghyun, Taemin, Key y Onew :3
Mensajes 802
https://www.facebook.com/melissa.dechoi

Volver arriba Ir abajo

260611 [fanaccount]  "Vi a SHINee y SUJU en especial abraze a Onew" Empty Re: 260611 [fanaccount] "Vi a SHINee y SUJU en especial abraze a Onew"

Mensaje por Tsuki-e Dom Jun 26, 2011 8:47 pm

ahhhhhhhhhhhhh yo en su lugar nose que hubiera hecho...
que buena experiencia...
ahhhhhhh me imagino regreso super super contenta... :HAHA:
me imagino sus descripciones...
Tsuki-e
Tsuki-e

Femenino

I ♥ key
Mensajes 187

Volver arriba Ir abajo

260611 [fanaccount]  "Vi a SHINee y SUJU en especial abraze a Onew" Empty Re: 260611 [fanaccount] "Vi a SHINee y SUJU en especial abraze a Onew"

Mensaje por Onsook Dom Jun 26, 2011 8:54 pm

:WOW: qke emocion de conocerlo0sz
yo0 me moriria al verlos0z qkreo0
qke tiene demasiada suerte y para abrazsar
al lindo0 de onew mas como me gustaria conocerlo0
te felicito0 noona por la suerte
Onsook
Onsook

Femenino

I ♥ Principe Tofu!
Mensajes 2054

Volver arriba Ir abajo

260611 [fanaccount]  "Vi a SHINee y SUJU en especial abraze a Onew" Empty Re: 260611 [fanaccount] "Vi a SHINee y SUJU en especial abraze a Onew"

Mensaje por shinee_minkey Dom Jun 26, 2011 10:00 pm

Dios¡¡ por dios eres una suertuda¡¡ ~
Me imagino el abrazar a Onew Oppa, yo me ubiera desmayado de tan solo haber chocado con Taemin XD

Key opaa es mi sengo^^ y es tan lindo, no encuentro que se vistra ecxentrico jejeje para mi el luce bello siempre, juju Eunhyuk da miedo?? pero a mi isempre me parecio el ams sismpatico, bueno, bueno uno de los mas simpaticos jejeje


ah~ Jonghyun bajito, mi dino oppa saranghae^^


gracias por compartir esto, juro que me ssalio uno que otro grito leyendolo juju

^^
shinee_minkey
shinee_minkey

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 52

Volver arriba Ir abajo

260611 [fanaccount]  "Vi a SHINee y SUJU en especial abraze a Onew" Empty Re: 260611 [fanaccount] "Vi a SHINee y SUJU en especial abraze a Onew"

Mensaje por Yuk.SD Dom Jun 26, 2011 10:15 pm

es increible!
vivio algo maravilloso, abrazar a DUBU!! IAHHH mori con
cada una de sus, tiene razon ledia!, parecia qe caminaras
junto a ella! oh pero qe chuky manager jajaja
pero aun asi valio mas el abrazooo! ^^
oh jajaj es vdd donghae esta enano jajaja. woa tae y minho
se ven coqetones y jjong con esa gorra se ve curioso jaja
oh, no sabia tampoco qe Eunhyuk fuese asi u.u qe triste es
uno de los pocos qe me caen bien de suju jejeje xD

Gracias por compartir tu historia!, la guardaremos junto
a ti en el corazon!

anyong!
Yuk.SD
Yuk.SD

Femenino

I ♥ Minho & Dubu
Mensajes 107

Volver arriba Ir abajo

260611 [fanaccount]  "Vi a SHINee y SUJU en especial abraze a Onew" Empty Re: 260611 [fanaccount] "Vi a SHINee y SUJU en especial abraze a Onew"

Mensaje por fanie Dom Jun 26, 2011 10:34 pm

WOW QuE AFORTUNADA CHICA!! yo quisiera verlos aunque sea de lejitos.. aaaw bueno no quiso fotos el manager, pero la experiencia te la llevas. que genial de verdad!!! aa y key todo rarito y chulo esta hermoso ese hombre jeje :WOW:
pero que genial.. grax x la inf!
fanie
fanie

Femenino

I ♥ Key, Minho, Jong, Onew, Taemin :) todoos haha
Mensajes 492

Volver arriba Ir abajo

260611 [fanaccount]  "Vi a SHINee y SUJU en especial abraze a Onew" Empty Re: 260611 [fanaccount] "Vi a SHINee y SUJU en especial abraze a Onew"

Mensaje por pinkydoll00 Lun Jun 27, 2011 12:33 am

wooah! eso es genial jaja hasta yo me puse a gritar aqi haber si no se asustan... jaja xDD qe suerte!! wooah!! lo qe daria por haber estado en tu lugar!!
gracias por compartir esto cn nosotr@s pff!! se te agradece 100000000 C:
pinkydoll00
pinkydoll00

Femenino

I ♥ key...taemin
Mensajes 73

Volver arriba Ir abajo

260611 [fanaccount]  "Vi a SHINee y SUJU en especial abraze a Onew" Empty Re: 260611 [fanaccount] "Vi a SHINee y SUJU en especial abraze a Onew"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.