Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

260611 [fanaccount]  "Vi a SHINee y SUJU en especial abraze a Onew" - Página 2 Empty 260611 [fanaccount] "Vi a SHINee y SUJU en especial abraze a Onew"

Mensaje por Talkingbunee Dom Jun 26, 2011 12:31 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Como muchas sabemos el ultimo SM Town fue en París y los chicos de Super Junior y SHINee recorrieron las calles de dicha ciudad, pueden ver los videos y la información aquí ^^
Pues bien una fan española tubo la suerte de abrazar a nuetro querido lider Onew mientras daba un pequeño tour por los lugares donde nuestros idol's estubieron anteriormente.

El Martes 14 de Junio del 2011, @JaeEwon dijo:

"Vi a SHINee y SUJU en especial abraze a Onew"


Por fin~ mi fanaccount de como iba por la calle y me topé con SHINee y Suju.

Hola!
Me llamo Andrea y quiero compartir mi experiencia en París con SHINee y Suju.

Llegamos a la capital de Francia el día 9 de Junio por la noche, así que esa noche descansé lo máximo para poder tener energías para el concierto. El día siguiente tuve que esperar más de 7 horas de pie hasta que empezó el SMTOWN, pero valió la pena. Ahora no voy a contar los detalles del concierto, porque este no es un fanacount sobre ello. La cuestión es que el día 11 fuimos de visita turística; fuimos a ver la Torre Eiffel, el Louvre, la plaza de la Concordia, etc. Durante todo el día tuve la sensación de que me encontraría a algún famoso, pero luego recordaba que en esos instantes ellos estaban teniendo el segundo SMTOWN. El pensar que en aquel momento había otro concierto me deprimió mucho, realmente quería volver a ir. Esa noche apenas cené pensando en que al día siguiente ya tomaría el avión hacía España de nuevo. No volvería a verles.

El día 12 aprovechamos el día entero antes de volver a España. Debido a que, por encima de todo, soy una Cassiopeia, hice el recorrido turístico basándome en los sitios que TVXQ visitó, pero por motivos de tiempo no pudimos ir a ver el Montmartre antes. Durante la mañana fuimos a ver el Moulin Rouge y decidimos comer a los pies de la basílica de Sacre Coeur. Me pasé toda la mañana buscando a TVXQ, aunque no sabía si ya habían tomado el avión para regresar a Corea. En realidad, miraba a cada asiático que pasaba a mi lado y es que ¡en París hay muchos asiáticos! De todas formas mis ánimos decayeron y dejé de prestar atención a la gente que me rodeaba. Yo estaba realmente cansada y quería irme ya al aeropuerto, mis piernas dolían terriblemente así que no paraba de quejarme. Mi madre me dijo “compremos los recuerdos y luego ya nos vamos, ¿vale?”. Así que con resignación la seguí por unas estrechas calles que hay justo detrás de la basílica. Al doblar una esquina, me topé con un chico y me giré para disculparme, pero una cabellera roja me distrajo. Entonces mi visión se hizo panorámica.

No me lo podía creer, era Taemin y justo al lado estaba Leeteuk. Mi corazón se detuvo, ellos realmente desprenden un aura especial. Entonces me di cuenta que no solo eran ellos, estaba todo SHINee y algunos Sujus. No sabía qué hacer, busqué la cámara torpemente, ni recordaba donde diantres estaba. Mi pulso era terrible y mi madre me preguntó que qué me pasaba a lo que yo solo pude contestar “son ellos”. Ella lo entendió enseguida y me pidió que me calmara, pero no podía. Ellos seguían mirando los souvernirs y yo no me atrevía a hacer fotos o hablarles, así que mi madre me empezó a gritar para que reaccionara y me acercara a ellos. Cuando decidí ir hacia Minho, me di cuenta que sería imposible ya que estaba rodeado de los demás chicos y el manager de SHINee estaba cerca. Mis ojos buscaron a alguien “indefenso” LOL y vi a Onew un poco más apartado de los demás. Como estaba de espaldas le di unos toquecitos en el hombro y él se giró. Su cara fue un poema y creo que fue por mi camiseta…era la oficial de JYJ. No sabía que decirle, así que solo le observé y dije “photo, please?” el miró alrededor un instante y yo también giré la vista. El manager loco venia hacia nosotros disparado. Onew agachó la cabeza y dijo algo, pero solo entendí “mianhaeyo”, a los pocos segundos el manager de 3 metros (¡LOOL es que es muy alto!) me dijo “NO PHOTOS!” yo solo asentí y dije “araso”. Pero no podía dejarlo estar y volví a mirar a Onew. Entonces, con las pocas fuerzas que me quedaban dije “please, please, hug? Give me a hug!”. El manager finalmente soltó un “ok” y Dubu sonrió. Quería morirme en ese instante. Fue un abrazo corto pero mi corazón latía muy deprisa y mi cara empezó a arder.

Lee Jinki es realmente masculino, huele realmente bien. Su perfume no es fresco, como yo había esperado de alguien joven, sino un olor caliente, cargado y masculino. Su pecho es realmente confortable y me sentí muy muy pequeña entre sus brazos. Debido a que Onew es el favorito de mi mejor amiga, era como abrazar a mi cuñado jajajaja. En realidad, como ya he dicho antes, mi intención era ir a por Minho ya que él es totally bias.
De todas formas le di las gracias y me despedí, pero decidí seguirlos durante media hora más. Aquí están los dos videos que tomé:






En cuanto a los demás, Eunhyuk desprendía un aura de “no te me acerques”, realmente me dio miedo (ya había escuchado antes que el mono no es muy agradable con las fans) jajaja Leeteuk en cambio se ve muy majo, incluso se rio cuando Onew me abrazó. Key es un total escandaloso y habla muy alto, su ropa también es rara, así que, aunque una persona normal no sepa quién es él, de todas formas se quedará mirándole debido a su aspecto excéntrico. Shindong iba con capucha y apenas hablaba y Donghae es terriblemente bajito, además de que lucía cansado y con el rostro deteriorado. Eso me apenó mucho. Jonghyun también es muy bajito y al lado de Taemin y Minho luce realmente gracioso. Yesung es hermoso, realmente le quedan muy bien los lentes de sol y también tiene pinta de ser muy simpático. Creo que no me dejo a ninguno. Oh! Bueno, y el manager es realmente alto…y aunque impone mucho respeto y miedo –yo creía que me iba a pegar como a las fans coreanas-, también quise hacerle fotos, no es tan feo…es solo un ajusshi amargado xD.

Por último, quiero decir que me apenó lo de mi camiseta de JYJ y no haber podido ver a TVXQ, pero fue increíble. Nunca olvidaré esta experiencia. Onew, gracias por hacer feliz a una fan más.

PD: pronto mi fanaccount del concierto y traduciré ambos al inglés.
POR FAVOR, NO POSTEAR SIN CREDITOS!


Creditos:@JaeEwon:http://www.twitlonger.com/show/b41qmf
Talkingbunee
Talkingbunee

Femenino

I ♥ 진기요미
Mensajes 2071
http://talkingbunny.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo


260611 [fanaccount]  "Vi a SHINee y SUJU en especial abraze a Onew" - Página 2 Empty Re: 260611 [fanaccount] "Vi a SHINee y SUJU en especial abraze a Onew"

Mensaje por Perla-hyun Lun Jun 27, 2011 12:34 am

que emocion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
son todos tan hermosos!!!!!!!!!!!!!!
hubiera vendido mi alma al diablo x etar ahi!!!!!!!!!!!
que guay....
Perla-hyun
Perla-hyun

Femenino

I ♥ kim jong-hyun
Mensajes 651
https://plus.google.com/u/0/stream?tab=G#

Volver arriba Ir abajo

260611 [fanaccount]  "Vi a SHINee y SUJU en especial abraze a Onew" - Página 2 Empty Re: 260611 [fanaccount] "Vi a SHINee y SUJU en especial abraze a Onew"

Mensaje por KaLeeMin" Lun Jun 27, 2011 3:12 am

se reirian de ni si me vieran en este momento ya que estoy hecha un mar de lagrimas!! PERO QUE SUERTE LA TULLA!!!! waaaa ten celosa!! hahahha una experiencia que no podras olvidar jamas!!! uri onew-a!!!!
KaLeeMin"
KaLeeMin

Femenino

I ♥ TODOS!"
Mensajes 184

Volver arriba Ir abajo

260611 [fanaccount]  "Vi a SHINee y SUJU en especial abraze a Onew" - Página 2 Empty Re: 260611 [fanaccount] "Vi a SHINee y SUJU en especial abraze a Onew"

Mensaje por DubuMa Lun Jun 27, 2011 11:20 am

ardo de envidia!
que suerte tiene esa chica! ABRAZAR
a mi DUBU!!! eso memato

y la desribcion de los echos
el es mty masculinoo..aahh
senti muy feito que alguien lo tocara u.u

como choko con tAE yo me doii cuenta y me amarro a el!
xD

oMg espeen a que vengan a mexico!
DubuMa
DubuMa

Femenino

I ♥ Lee Jinki
Mensajes 4504

Volver arriba Ir abajo

260611 [fanaccount]  "Vi a SHINee y SUJU en especial abraze a Onew" - Página 2 Empty Re: 260611 [fanaccount] "Vi a SHINee y SUJU en especial abraze a Onew"

Mensaje por kashi Lun Jun 27, 2011 12:16 pm

Ella es la mujer mas suertuda del mundo mundial FIN
AAAAAAAHHHHHH mi hombre, ONEW que hermoso
asi cuando yo me lo encuentre, se que me podra dar un abrazo! xD
*bien soñada* *baba*
kashi
kashi

Femenino

I ♥ Onew & MinHo
Mensajes 355

Volver arriba Ir abajo

260611 [fanaccount]  "Vi a SHINee y SUJU en especial abraze a Onew" - Página 2 Empty Re: 260611 [fanaccount] "Vi a SHINee y SUJU en especial abraze a Onew"

Mensaje por -_-_tae-manii_-_- Lun Jun 27, 2011 3:11 pm

con leer esto me dio envidia, celos y llore wuaaa estuve cercas de ellos que esplendido por dios que hermoso como que el mono no es agradable eso se me hizo raro en fin taemin bebe yo querer abrazo amm onew que lindo es hay que envidia envidia envidia
-_-_tae-manii_-_-
-_-_tae-manii_-_-

Femenino

I ♥ taemin y minho
Mensajes 989

Volver arriba Ir abajo

260611 [fanaccount]  "Vi a SHINee y SUJU en especial abraze a Onew" - Página 2 Empty Re: 260611 [fanaccount] "Vi a SHINee y SUJU en especial abraze a Onew"

Mensaje por Dayan Lun Jun 27, 2011 3:57 pm

changos!!! changos!!!! y mas changos!!!!

Estoy verde y llorando del coraje a punto de embarcarme a España para golpeara esta chica que logro abrazar a mi perfecto Onew.
jajajajajaja ok soy una exagerada, pero si estoy verde de la envidia, que suerte tienen las que usan playeras de la compañia contraria, me hubiera gustado con toda el alma estar en su lugar, aunque recibiera un manotazo el gigantesco y nada mal parecido manager XD.

Ohhh!!! que lindo Onew que accedio a la muy muy acertada peticion de la chica, les juro que yo despues de eso no me volvia a bañar nunca jajajajajajajajaja.

Oh!!! tenia la esperanza que Jjong fuera alto, pero al parecer no, Key todo escandalozo ahhh esa es su manera de ser y me encanta, son tan lindos todos.

aaahhh!!! espero algun dia ser bendecida por los olimpos de una manera parecida jajajajajajja
gracias por la info.
Dayan
Dayan

Femenino

I ♥ 온유
Mensajes 1169

Volver arriba Ir abajo

260611 [fanaccount]  "Vi a SHINee y SUJU en especial abraze a Onew" - Página 2 Empty Re: 260611 [fanaccount] "Vi a SHINee y SUJU en especial abraze a Onew"

Mensaje por Damianha Lun Jun 27, 2011 4:14 pm

para mi que ella salvo a muchas personas en su vida pasada ¬_¬~ jajaja omg esque sigo sin procesarlo ! grite y me puse como loca solo de leer el titulo !lo abrazo ! me da esperanzas de poder abrazarlo cuando vengan a México lol xD
no me importaria que me pegue el manager ~
y si dicen que no hay fotos y si fancams , le dire a mi mama que me grabe como si fuera foto lololol
(L)
hahah ok ya mucha imaginacion xD
Damianha
Damianha

Femenino

I ♥ Onew ! ♥ ~
Mensajes 735

Volver arriba Ir abajo

260611 [fanaccount]  "Vi a SHINee y SUJU en especial abraze a Onew" - Página 2 Empty Re: 260611 [fanaccount] "Vi a SHINee y SUJU en especial abraze a Onew"

Mensaje por VibizZ Lun Jun 27, 2011 6:06 pm

ohh ohhh ohhh la envidia emana en mi! XD hahaha no pero de la buena! dichosaa la fan que gozo de los hermosos y fuertes brazos de onew!!! waa... no se como no se desmayo luegoo!! iba por minho pero obtuvo un abrazo de jinki!!! eso es demasiadooo!!! los pudo ver y aparte estar tan cerca!!!. y el manager da miedoo?! hahaha ok si aveces un poco, es qe se ve tan grande!! aun asi lo que me mato fue que Jjong se vea curioso y key escandalosoo!! onew indefenso?!! haha aprovecho y fue al ataque! XD aun asi sigo con una gran envidia!!! xD
VibizZ
VibizZ

Femenino

I ♥ *MinHo*, Onew, Jjong, taemin, key!
Mensajes 556

Volver arriba Ir abajo

260611 [fanaccount]  "Vi a SHINee y SUJU en especial abraze a Onew" - Página 2 Empty Re: 260611 [fanaccount] "Vi a SHINee y SUJU en especial abraze a Onew"

Mensaje por Ledia Lun Jun 27, 2011 6:59 pm

aleMιιи escribió:
AZVH escribió:
Ledia escribió:Que guay! me alegro un montón de que hayas podido vivir esa experiencia y por supuesto muchas gracias por compartirla. La verdad es que me puse nerviosa al leer porque lo has contado de tal manera que parece que me he puesto en tu propia piel y ya con el par de vídeos que has puesto lo has rematado jajajaja.
Aunque bueno no nos has contado nada del concierto, lo vas a contar en algún post? o ya lo has contado? cuéntanos un poco a las que no pudimos ir que somos la mayoría!! jaja

Es que... alemiin no lo hizo
Fue otra persona de España xD
Alemiin solo lo publico aquí

Saludos ^^

>< hahah recien leo esto~
no pues si hubiese sido yo, hace rato hubiese muerto,
sabiendo lo mucho que amo a onew,
ahorita estaría en otro lado LOL
no, yo solo posteé la info ^^

jajajaja si, ahora que lo vuelvo a leer me dí cuenta de que no fuiste tú jajajaja pero me encantó la experiencia que lo cuenta de tal manera que te pones hasta nerviosa!
Ledia
Ledia

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 554

Volver arriba Ir abajo

260611 [fanaccount]  "Vi a SHINee y SUJU en especial abraze a Onew" - Página 2 Empty Re: 260611 [fanaccount] "Vi a SHINee y SUJU en especial abraze a Onew"

Mensaje por Lima Lun Jun 27, 2011 8:18 pm

Lo lei más de 2 veces jajaja me seinto muy conteta porque puedas compartir una experiencia tan maravillosa. Guauu abrazar a Onew y poder sentir su aroma ahhh, no me quedá más qué decir que SUERTE!!!.. La sensación que tuviste con el monito me dio cosa no lo se. Pobre Donghae la verdad está trabajando muchooo!!.
Lima
Lima

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 113

Volver arriba Ir abajo

260611 [fanaccount]  "Vi a SHINee y SUJU en especial abraze a Onew" - Página 2 Empty Re: 260611 [fanaccount] "Vi a SHINee y SUJU en especial abraze a Onew"

Mensaje por bren de minho Lun Jun 27, 2011 8:22 pm

que alegria y suerte !!!
jajaj moriria si vienen !
me emocione leyendo jajajaj de verdad me encantaria que vinieran !!
aa!!! que genial por esa chica 1
bren de minho
bren de minho

Femenino

I ♥ minho♥ y jonghyun♥♥
Mensajes 3885

Volver arriba Ir abajo

260611 [fanaccount]  "Vi a SHINee y SUJU en especial abraze a Onew" - Página 2 Empty Re: 260611 [fanaccount] "Vi a SHINee y SUJU en especial abraze a Onew"

Mensaje por Silfith Lun Jun 27, 2011 8:35 pm

haaaa no puedo creerlo!!
Que suerte tiene esa chica!
haaaa con solo leerlo hizo que se me acelerara el corazón haaaa no puedo ni imaginar que hubiera yo en ese momento... y sobre todo, que super la mamí! intentando que salieran de frente en el video y tranquilizando a su hija jajajaja cool!
Silfith
Silfith

Femenino

I ♥ Minho, Key
Mensajes 262

Volver arriba Ir abajo

260611 [fanaccount]  "Vi a SHINee y SUJU en especial abraze a Onew" - Página 2 Empty Re: 260611 [fanaccount] "Vi a SHINee y SUJU en especial abraze a Onew"

Mensaje por ViiC'HORVEJKUl Lun Jun 27, 2011 8:59 pm

Awks! que Genial, la respeto (?) yo en su lugar O Hubiera gritado o me Hubiera desmayado! Con esto aclaro que los sueños pueden hacerse realidad!;
Siento envidia (?)

Todo se puede en esta Vida claro que si, :)! eso de que
Hyukki tiene aura de Malo, me impresiono ya que en TV se ve muy Lindo&Cariñoso, Awks Leeteuk todo un amor! y Yesung Awks!:)

Me encanto! con esto les callare las bocas a mis Amigas que dicen que eso no pasa en la vida, Aquí esta la prueba:)!

SeeYou~
ViiC'HORVEJKUl
ViiC'HORVEJKUl

Femenino

I ♥ 김종현♥
Mensajes 119
https://www.youtube.com/user/CiitHorvejkul

Volver arriba Ir abajo

260611 [fanaccount]  "Vi a SHINee y SUJU en especial abraze a Onew" - Página 2 Empty Re: 260611 [fanaccount] "Vi a SHINee y SUJU en especial abraze a Onew"

Mensaje por Taeminfangirl Lun Jun 27, 2011 10:42 pm

yo... muero
shock
e encerio no reacciono bien
lei esto y estoy segura de que esa chica fue una santa en su otra vida y en esta por compartirlo de una manera tan hermosa
choco con TAE!!!!! si a mi me pasara eso me moria ahi mismo
y... ABRAZO A ONEW!!!! (jamas olvidare como describe el olor de JinKi) le tengo una envidia del tamaño del mundo y al mismo tiempo estoy feliz por ella, oficialmente es la chica mas afortunada del hemisferio occidental
tendre fe de que me pase lo mismo cuando vengan a mexico
PD: quien se une a mi campaña para "perder" al manager cuando vengan?? PD2:1000000000000 gracias!!!!!!!!
Taeminfangirl
Taeminfangirl

Femenino

I ♥ Taemin ❤u❤ , ahhh!! ya no puedo negarlo!!! Onew tambien te amo!!!
Mensajes 1830

Volver arriba Ir abajo

260611 [fanaccount]  "Vi a SHINee y SUJU en especial abraze a Onew" - Página 2 Empty Re: 260611 [fanaccount] "Vi a SHINee y SUJU en especial abraze a Onew"

Mensaje por Lazy Lun Jun 27, 2011 10:44 pm

Wa!11 ke envidia
dios no puedo creerlo
XD
yo ke hago si habrasara a algun shinee
kekeke seguramente
poco a poco pasaria mis manos por sus muskulos
jajaja con delicadeza para no verme mal XD
ke envidia encerio
pero ya me tocara a mi XD
cuando vengan los seguire a donde sea XD
Lazy
Lazy

Femenino

I ♥ JongHyun Oppa!
Mensajes 1740

Volver arriba Ir abajo

260611 [fanaccount]  "Vi a SHINee y SUJU en especial abraze a Onew" - Página 2 Empty Re: 260611 [fanaccount] "Vi a SHINee y SUJU en especial abraze a Onew"

Mensaje por ZoEy_08 Mar Jun 28, 2011 12:33 am

Aaaaaaaaaaaaaaaa ke suerte de la chica *w*, kiero ver la foto ke se tomo >.<, tuvo muchisima suerte al chocar con Taemin dios ke honor *¬*
ZoEy_08
ZoEy_08

Femenino

I ♥ Jonghyun...Puppy :3
Mensajes 59

Volver arriba Ir abajo

260611 [fanaccount]  "Vi a SHINee y SUJU en especial abraze a Onew" - Página 2 Empty Re: 260611 [fanaccount] "Vi a SHINee y SUJU en especial abraze a Onew"

Mensaje por aime Mar Jun 28, 2011 1:01 am

simplemente si fuera ella yo muero TT-TT la abrazo!!!
yo quiero uno! ^^
aime
aime

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 166

Volver arriba Ir abajo

260611 [fanaccount]  "Vi a SHINee y SUJU en especial abraze a Onew" - Página 2 Empty Re: 260611 [fanaccount] "Vi a SHINee y SUJU en especial abraze a Onew"

Mensaje por Meli-chan Mar Jun 28, 2011 11:23 am

Waaaaaaaaa!
asdfaf~ estoy tan feliz/celosa! :D/;_;
Dios! Amo a la mama de la niña, ya tuviera yo una así que me lleve a ver a mis niños ;_;, y me haga reaccionar luego del shock nervioso en el que caería~
Yo creo que hubiera tenido un infarto si alguno me abraza x.x, es decir, no me baño nunca más(??????????????????) XD~ Amo la descripción que dio de su experiencia me hizo sentir que casi estuve ahí ;_;~ y omg, vió a LeeTeuk ;___________________;, mi coso! ;_;!!!!
OMG, el manager es GIGANTE -y lindo-! debe medir como 2 mts~ lol, al lado de él, DongHae se veia re pequeñito... entonces no alcanzo a imaginar como me vería yo que mido 1,60 ;____________;~omg, y mi fishie todo cansadito ;_; pobrecitos, tienen unas agendas horriblemente apretadas D:~
lol, y lo del mono XD~ imagino su mirada XD~
En fin, es genial... lo del abrazo fue simplemente envidiable... casi senti que olia su perfume ;_;~
;________;/:D!!
Meli-chan
Meli-chan

Femenino

I ♥ Lee's, Choi & Kim's.
Mensajes 28

Volver arriba Ir abajo

260611 [fanaccount]  "Vi a SHINee y SUJU en especial abraze a Onew" - Página 2 Empty Re: 260611 [fanaccount] "Vi a SHINee y SUJU en especial abraze a Onew"

Mensaje por Bithae Miér Jun 29, 2011 9:10 am

Lo leí en su blog y casi muero
es una maldita con suerte!, y eso que era fan
de JYJ awwww yo quiero oler a onew T____T
aunque sea ver a todos desde lejos no me importa
hahaha me conformo u__u
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

260611 [fanaccount]  "Vi a SHINee y SUJU en especial abraze a Onew" - Página 2 Empty Re: 260611 [fanaccount] "Vi a SHINee y SUJU en especial abraze a Onew"

Mensaje por Hotaru Umeki Jue Jun 30, 2011 12:48 pm

Qué suertuda~ Oh, eso es que Dios te sonría. Me alegro mucho por ella, como siempre, Dubu demostrando lo hermoso que es. Qué gran persona ^^ No todos hacen eso~ y ñaa, Fishie, no pensé que fueras tan bajito, LOL! y que pena lo de Monkey D: Aunque no creo que sea reacio con las fans~ sino que en corea, pues....algunas dan miedito (?) >O<

Ñaa! quiero abrazar a Onew también ;A; Pero cuando nos casemos, já! (?) *^* Ojalá vengan pronto a Latinoamérica~
Hotaru Umeki
Hotaru Umeki

Femenino

I ♥ Onew, JongHyun, Key, Minho & Taemin ~
Mensajes 90

Volver arriba Ir abajo

260611 [fanaccount]  "Vi a SHINee y SUJU en especial abraze a Onew" - Página 2 Empty Re: 260611 [fanaccount] "Vi a SHINee y SUJU en especial abraze a Onew"

Mensaje por Sweet Sáb Jul 02, 2011 2:57 pm

wow
yo me los robaba, violaba, como pueden caminar al lado de ellos y no tocarlos o acosarlos?? yo seria restalker >-<
si estuviesen aca no salen vivos >-<
envidio a la chicaaa
Sweet
Sweet

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 308

Volver arriba Ir abajo

260611 [fanaccount]  "Vi a SHINee y SUJU en especial abraze a Onew" - Página 2 Empty Re: 260611 [fanaccount] "Vi a SHINee y SUJU en especial abraze a Onew"

Mensaje por SnHiromi Lun Jul 04, 2011 7:42 pm

awww!
mori leyendo este fanaccount
eske siendo onew bias
solo con leerlo, me emocione, me puse a temblar & a sudar
& yo tambien kiero un abrazo!!!
ya manager! porke fotos no? TT TT
LE DIO UN ABRAZO A ONEW!!!
ya habia visto las fancamas cuando salieron XD
SnHiromi
SnHiromi

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 619

Volver arriba Ir abajo

260611 [fanaccount]  "Vi a SHINee y SUJU en especial abraze a Onew" - Página 2 Empty Re: 260611 [fanaccount] "Vi a SHINee y SUJU en especial abraze a Onew"

Mensaje por Judith* Mar Jul 05, 2011 12:24 am

Bueno, yo lloré, ustedes no?
Qué fuerzas de pedir una foto y luego que te dijeran que no y luego pedir un abrazo! y con playera de JYJ jajaja XD
muy bonito!!!! <3
Judith*
Judith*

Femenino

I ♥ Minho!
Mensajes 87
https://www.facebook.com/JudithBlumen

Volver arriba Ir abajo

260611 [fanaccount]  "Vi a SHINee y SUJU en especial abraze a Onew" - Página 2 Empty Re: 260611 [fanaccount] "Vi a SHINee y SUJU en especial abraze a Onew"

Mensaje por Brillozaaa♥ Mar Jul 05, 2011 11:50 pm

oh si lei esto en facebook y me conmovio mucho creo q algun dia me pasara ami XD que experiencia tan padre :Waa: :Merong:
Brillozaaa♥
Brillozaaa♥

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 34

Volver arriba Ir abajo

260611 [fanaccount]  "Vi a SHINee y SUJU en especial abraze a Onew" - Página 2 Empty Re: 260611 [fanaccount] "Vi a SHINee y SUJU en especial abraze a Onew"

Mensaje por Chihiro Sawako Miér Jul 06, 2011 10:24 pm

hubiera grabado el momento cuando onew la abrazó
pero creo que como fans con esto es suficuente! ;]
Chihiro Sawako
Chihiro Sawako

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 27
http://chihirosawako.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

260611 [fanaccount]  "Vi a SHINee y SUJU en especial abraze a Onew" - Página 2 Empty Re: 260611 [fanaccount] "Vi a SHINee y SUJU en especial abraze a Onew"

Mensaje por Tensai Vie Jul 08, 2011 6:15 pm

:Waa: esa chica es tan afortunada
y :WOW: abrazo Onew k emocion
:yupi:
Tensai
Tensai

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 95
https://www.facebook.com/profile.php?id=1563502731

Volver arriba Ir abajo

260611 [fanaccount]  "Vi a SHINee y SUJU en especial abraze a Onew" - Página 2 Empty Re: 260611 [fanaccount] "Vi a SHINee y SUJU en especial abraze a Onew"

Mensaje por Kawaru Sáb Jul 09, 2011 1:05 am

OMGOSH habia pasarela ahi o que? xDDD
yo me muero!!!
me dio mucha risa cuando le decian "tranquila deja de temblar que te va a dar un infarto" xDD
no no no , que suerte!! pero que envidiaa u_u
Kawaru
Kawaru

Femenino

I ♥ TODOS
Mensajes 5

Volver arriba Ir abajo

260611 [fanaccount]  "Vi a SHINee y SUJU en especial abraze a Onew" - Página 2 Empty Re: 260611 [fanaccount] "Vi a SHINee y SUJU en especial abraze a Onew"

Mensaje por Charisma Lala~ Dom Jul 10, 2011 4:56 pm

Aigooooo!! no puedo kreerlo me dejaste
sin palabrass realmente eres muy suertudaa que daria io
por estar a unos pasos de minhoo
y taeminn y que padree que onew te dejara abrazarloo
es geniall!!!
Charisma Lala~
Charisma Lala~

Femenino

I ♥ Minho♥, Taemin X3... y Key me esta haciendo ojitos ε(>////<)з
Mensajes 707

Volver arriba Ir abajo

260611 [fanaccount]  "Vi a SHINee y SUJU en especial abraze a Onew" - Página 2 Empty Re: 260611 [fanaccount] "Vi a SHINee y SUJU en especial abraze a Onew"

Mensaje por Nunitajuliette Dom Jul 10, 2011 6:40 pm

Oh.!! Dios mio k lokura Minho se veia guapisimoo kon esa gafas tan Cool. oNEW SE VEIA ESPECTACULAR Y ME ENCANTO LO QUE DIJO DE SU AROMA DIOS MIO MUCHAs cosas pasaron por mi mente al modo en que lo describia me hubiera desmayado si Onew se tomara un foto konmiwo Valla seria komo estar con un mismiso angel en el Paraiso.
Key ahh amo a key esa diva excentrica y Muy original se veia muy muyy biiien razhiioz.

Suju ahh dios que loQura en verdad no se como hubiera reaccionado Yo!
Que suerte de la chika Omo kiero ver la foto k se tomo, me parecio muy gracioso lo que dijo de el manager wow que impresion y k nervios dios miio.!!

Muchas graciias por la info unniie.!! ^.^
*W* [grita y baila como loQa] xP
Nunitajuliette
Nunitajuliette

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 1137

Volver arriba Ir abajo

260611 [fanaccount]  "Vi a SHINee y SUJU en especial abraze a Onew" - Página 2 Empty Re: 260611 [fanaccount] "Vi a SHINee y SUJU en especial abraze a Onew"

Mensaje por Ema&Almighty Vie Jul 15, 2011 1:13 pm

Mori de celos TT___TT enserio que envidia.....
lakdakjslskjf! :C lo que daria por un abrazo de ONEW...creo que hasta mi alma(?) xDDDDD -no lo dice tan en broma-
ENVIDIA, ENVIDIA, ENVIDIA :$$ debio ser la experiencia de su vida xDD
gracias!
Ema&Almighty
Ema&Almighty

Femenino

I ♥ KEY!!
Mensajes 420

Volver arriba Ir abajo

260611 [fanaccount]  "Vi a SHINee y SUJU en especial abraze a Onew" - Página 2 Empty Re: 260611 [fanaccount] "Vi a SHINee y SUJU en especial abraze a Onew"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.