Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

090611 Entrevista con SHINee @ Revista PIA Empty 090611 Entrevista con SHINee @ Revista PIA

Mensaje por anew~ Jue Jun 09, 2011 6:00 pm

090611 Entrevista con SHINee @ Revista PIA Piash1sm


Onew:

¿Qué te hizo comenzar con este trabajo? Fui líder cuando asistía a SM la Academia porque me gustaba cantar.

¿Qué palabra japonesa te has memorizado recientemente y cuál es la que más te gusta? Mayuge (cejas) / Sakura (flores de cereza)

¿Qué animación te gusta? One Piece

¿En qué te has concentrando últimamente? Escuchando música. Escucho diferentes géneros de música.

¿Qué es lo que más te ha hecho reír recientemente? Cuando tuve un paseo con mis amigos

¿Qué canción recomendarías a aquellos que están conociendo apenas a SHINee? Por supuesto, Replay!!!

Mensaje:
Hemos tenido muchas experiencias por estos 3 años desde nuestro debut. Creo que nuestro rango en la presentación en el escenario y la grabación de canciones se ha empleado gracias a esa experiencia. Estamos debutando en Japón, así que me gustaría tener muchas oportunidades de comunicarme con los fans japoneses sobre la base de nuestras experiencias.

Jonghyun:

¿Qué te hizo comenzar con este trabajo? Era el líder cuando estaba en una banda que tenía en la escuela media. Entonces, pasé la audición y comencé a tomar lecciones.

¿Qué palabra japonesa te has memorizado recientemente y cuál es la que más te gusta? Masaka (de ninguna manera) / Shou ga nai na (inevitable)

¿Qué animación te gusta? Hare+Guu, Cowboy Bebop

¿En qué te has concentrando últimamente? Estudiando japonés y viendo animación japonés

¿Qué es lo que más te ha hecho reír recientemente? Cuando tuve una fiesta de cumpleaños con las fans en Abril.

¿Qué canción recomendarías a aquellos que están conociendo apenas a SHINee? Nuestra canción de debut, Replay.

Mensaje:
Puedo decir con confianza que el trabajo de SHINee es insuperable. Ustedes mencionaron nuestro puesto en el evento Tokyo Legend. De hecho, la idea no era de un miembro en particular, pero fluyó de nosotros de manera natural. Quiero mostrar esos looks naturales en nosotros.

Minho

¿Qué te hizo comenzar con este trabajo? Había soñado con el durante ya tiempo, pero inicié cuando era líder en las calles cuando estaba en la escuela intermedia.

¿Qué palabra japonesa te has memorizado recientemente y cuál es la que más te gusta? Tenshi (ángel) / Tensai (genio).

¿Qué animación te gusta? One Piece.

¿En qué te has concentrando últimamente? En futboll y mirando dramas japoneses.

¿Qué es lo que más te ha hecho reír recientemente? Cuando Taemin interpretó T.G.I Friday’s como “Today’s Great Item”!(Gran artículo de hoy) *(T.G.I es “Thanks God It´s Friday –Gracias a Dios es Viernes-)

¿Qué canción recomendarías a aquellos que están conociendo apenas a SHINee? Hit Me en nuestro segundo Mini Album, Romeo.

Mensaje:
Sunbaes DBSK nos han dado consejos desde nuestro debut en Japón: hyung Changmin sobre la diferencia entre la cultura coreana y japonesa, y Yoonho hyung sobre cómo atraer la atención del público en el escenario. Espero que podamos hacerlo tan bien como sunbaes DBSK. Me gustaría que pudiéramos hacer un concierto en el Tokyo Dome.

Key

¿Qué te hizo comenzar con este trabajo? Ha sido mi sueño ser cantante desde que estaba en la infancia. Pasé una audición que se llevó a cabo en mi cuidad Daegu.

¿Qué palabra japonesa te has memorizado recientemente y cuál es la que más te gusta? Sasuga (inteligente) / Umai jang (delicioso)

¿Qué animación te gusta? Las animaciones de Miyazaki Hayao.

¿En qué has estado concentrando últimamente? Practicando japonés y cantando. Estoy concentrado en todo.

¿Qué es lo que más te ha hecho reír recientemente? Me partí de risa mirando un programa de TV.

¿Qué canción recomendarías a aquellos que están conociendo apenas a SHINee? Lucifer, cuya versión en vivo es más emocionante.

Mensaje:
Tuvimos nuestro primer concierto solista en Yoyogi Stadium el pasado Diciembre. Cuando vi la ola aqua perla verde de las luces de seguidores en el estadio lleno de gente, me conmovió hasta las lágrimas. Fui capaz de sentir sus aplausos. Por favor, sigan apoyándonos.

Taemin:

¿Qué te hizo comenzar con este trabajo? Comencé a bailar cuando estaba en 3er grado y me interesé en esta área. Apliqué para la audición cuando estaba en 6to año.

¿Qué palabra japonesa te has memorizado recientemente y cuál es la que más te gusta? Onaka peko peko (hambre)/ kagayaku (brillante)

¿Qué animación te gusta? My Neighbor Totoro, Howl’s Moving Castle, Princess Mononoke, etc.

¿Hay algo en lo que hayas caído últimamente? Escuchando el J-pop.

¿Qué es lo que más te ha hecho reír recientemente? Cuando mi perro hace aegyo para mí, me hace sonreír.

¿Qué canción recomendarías a aquellos que están conociendo apenas a SHINee? La canción que canté en vivo para nuestro concierto en Yoyogi, Boys meet Girl (Romeo+Juliette).

Mensaje:
He visitado varias veces el Japón, pero lo más impresionante fue Hokkaido. La nieve que vimos en el Sapporo Snow Festival era tan bonita. Y la comida japonesa es deliciosa! Me gusta un plato de arroz servido con anguila y katsu-dong. Ahora estoy estudiando japonés viendo animación japonesa o escuchando a J-pop. Espero con interés encontrarme con las fans japoneses!

Cr:Forever_SHINee
Fuente: forevershinigshinee
Traducción coreano:도덕ª@DC Shinee Gallery
Traducción inglés:jujugal
Traducción español: anew~@SMF



anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

090611 Entrevista con SHINee @ Revista PIA Empty Re: 090611 Entrevista con SHINee @ Revista PIA

Mensaje por Dinohyun Jue Jun 09, 2011 6:23 pm

ahhh siempre me encanta leer entrevistas de ellos
es tan genial ^^ y jjong ahhh me encanto "masaka"
no se por que pero me imagino a el diciendo eso jeje
yo concuerdo con key tambien recomendaria lucifer
ya que es impactante y si debe ser mas impresionante en vivo
y mori de risa con lo que se rio minho de tae jeje
garcias por compartir ^^


Última edición por Dinohyun el Jue Jun 09, 2011 6:30 pm, editado 1 vez
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

090611 Entrevista con SHINee @ Revista PIA Empty Re: 090611 Entrevista con SHINee @ Revista PIA

Mensaje por TsUkI_hImE94 Jue Jun 09, 2011 6:24 pm

Awwwww q lidnos son aww a dobu le gusta One piece? awwwwww >w< a mi tambien y luegooo a Key y a Te las animaciones de miyazaki hayao aww son muy buenaaass siempre tiene un mensaje hermosoo jajajaj y me encanta a mi la de chihiro q lindos son >w< jajaj y Minho jajaja y Jong con haru+guu jajaja todos tiene su estilo xD awww q alegria q se la esten pasando tan bien con la cultura hjaponesa y el animeee :D!! q es de lo mejor no se arrepentirann!!
TsUkI_hImE94
TsUkI_hImE94

Femenino

I ♥ Oniuu~ es tan lindooooo >w< me gusta muchoooo♥!! Key y Jonghyun Acosan mi mente *¬* y Minho me tienta <3!!Taemin es tan tierno <3!!!
Mensajes 389
http://tsukiihiime.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

090611 Entrevista con SHINee @ Revista PIA Empty Re: 090611 Entrevista con SHINee @ Revista PIA

Mensaje por ShiiMin23 Jue Jun 09, 2011 6:36 pm

mi vidooos hermosooos
waa qe lindooooo!!
MinHo lindooo... siempre mencionandoo a Tae waaa
ShiiMin23
ShiiMin23
Líder de Hidalgo
Femenino

I ♥ Min Ho y Tae Min
Mensajes 3398

Volver arriba Ir abajo

090611 Entrevista con SHINee @ Revista PIA Empty Re: 090611 Entrevista con SHINee @ Revista PIA

Mensaje por Soraminnie Jue Jun 09, 2011 6:57 pm

Jejeje ke lindo mi Taemin tan inocente con el msj a las fans aaahhh lo amo!!!! :MUA:
Soraminnie
Soraminnie

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 218

Volver arriba Ir abajo

090611 Entrevista con SHINee @ Revista PIA Empty Re: 090611 Entrevista con SHINee @ Revista PIA

Mensaje por Valeria♥ Jue Jun 09, 2011 6:59 pm

waaa... tan belloooos!!!!! jejejeje ^^
Con la cancion Replay me enamore de estos chicos!!!
sin dudar iop si la recomendaria... ^^
se me kedo la palabra Masaka.. jejeje ^^
Valeria♥
Valeria♥

Femenino

I ♥ Taemin ♥♥♥♥
Mensajes 201

Volver arriba Ir abajo

090611 Entrevista con SHINee @ Revista PIA Empty Re: 090611 Entrevista con SHINee @ Revista PIA

Mensaje por 48718 Jue Jun 09, 2011 7:13 pm

Awww tan geniales mis niños TOOOOT

¿Qué es lo que más te ha hecho reír recientemente? Cuando mi perro hace aegyo para mí, me hace sonreír.

¿Qué canción recomendarías a aquellos que están conociendo apenas a SHINee? La canción que canté en vivo para nuestro concierto en Yoyogi, Boys meet Girl (Romeo+Juliette).


Mi favorita TOOOOOOOOOOOT Taemin Saranghae, Aishiteru.!!!!
48718
48718

Femenino

I ♥ 종현
Mensajes 1392
http://48718.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

090611 Entrevista con SHINee @ Revista PIA Empty Re: 090611 Entrevista con SHINee @ Revista PIA

Mensaje por Hirasukytha Jue Jun 09, 2011 7:51 pm

owwwwwwwwwww opino igual }
q minho la de hit me es hermosa
y onew se aprendio "sakura" amo
esa palabra y todavia maas las flores
de ese arbol :3 jajajaja y nosabia
q a taemin le gustaba totoro :D
y luegoo con su perro me cayo curaa xD
grax por la nota


bye.... :HI:
Hirasukytha
Hirasukytha

Femenino

I ♥ Minho, Jonghyun, Taemin, Key y Onew :3
Mensajes 802
https://www.facebook.com/melissa.dechoi

Volver arriba Ir abajo

090611 Entrevista con SHINee @ Revista PIA Empty Re: 090611 Entrevista con SHINee @ Revista PIA

Mensaje por sykes drew Jue Jun 09, 2011 8:18 pm

hay tan lindos me encanto lo que dijeron
sykes drew
sykes drew

Femenino

I ♥ jonghyun ♥
Mensajes 410
https://ww.facebook.com/profile.php?id=100002345286w305

Volver arriba Ir abajo

090611 Entrevista con SHINee @ Revista PIA Empty Re: 090611 Entrevista con SHINee @ Revista PIA

Mensaje por karlitha Jue Jun 09, 2011 8:22 pm

Ausshh!Miis viidoos simpree tan lindoooss!
waaa taee con su perritoo....qe adorable....x esoo me enncanntaa!
xD
graciias por la entreviistaa!
me enqantooo!
*robandose la imagenn*
^.^
karlitha
karlitha

Femenino

I ♥ Taemin <3
Mensajes 535

Volver arriba Ir abajo

090611 Entrevista con SHINee @ Revista PIA Empty Re: 090611 Entrevista con SHINee @ Revista PIA

Mensaje por bren de minho Jue Jun 09, 2011 9:29 pm

sakura !! que bueno que le guste al padrino , porque mi hija con jonghyun se llamara asi !!!
ok ya bajo de mi nube !!!
jajjaja minho simpre menciona a taemin uuhh 2min !!♥♥
bren de minho
bren de minho

Femenino

I ♥ minho♥ y jonghyun♥♥
Mensajes 3885

Volver arriba Ir abajo

090611 Entrevista con SHINee @ Revista PIA Empty Re: 090611 Entrevista con SHINee @ Revista PIA

Mensaje por shineebrillosita Jue Jun 09, 2011 9:35 pm

mmm... me encantaron todas las repuesta de mis oppas :Neee:
shineebrillosita
shineebrillosita

Femenino

I ♥ ♥TAEMIN♥
Mensajes 1560

Volver arriba Ir abajo

090611 Entrevista con SHINee @ Revista PIA Empty Re: 090611 Entrevista con SHINee @ Revista PIA

Mensaje por DubuMa Jue Jun 09, 2011 9:54 pm

Key es tan lindo!
Tae gusta del jpop ke vien ami eso ase mucho me gustaba
ahora tambienm solo ke en menor medida
Minho le gusta Hit me es una cancion
algo triste pero bueno la escuchare de nuevo xD
DubuMa
DubuMa

Femenino

I ♥ Lee Jinki
Mensajes 4504

Volver arriba Ir abajo

090611 Entrevista con SHINee @ Revista PIA Empty Re: 090611 Entrevista con SHINee @ Revista PIA

Mensaje por Lee yahady Jue Jun 09, 2011 11:07 pm

wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me guzto muchooo^^
pero Minho oppa tenia k sacar a Taemin oppa wiii 2MIN *0*
en serio me encantan las entrevistas japonesas^^*
y SHINee me guztan cada una de sus respuestas~
Lee yahady
Lee yahady

Femenino

I ♥ Taemin oppa^//^ ♥pero igual amo a los otros 4 sexies♥
Mensajes 5320
https://www.youtube.com/user/yahady?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

090611 Entrevista con SHINee @ Revista PIA Empty Re: 090611 Entrevista con SHINee @ Revista PIA

Mensaje por Yumiko Jue Jun 09, 2011 11:13 pm

que increible entrevista ellos tan
lindos y atentos con las fans

y lo mejor es que mis amores brillositos hablan maravillas de otro lugar que ocupa mi corazon y que es Japon

a como ame esta entrevista^^!
Yumiko
Yumiko

Femenino

I ♥ TAEMIN y ONEW
Mensajes 682

Volver arriba Ir abajo

090611 Entrevista con SHINee @ Revista PIA Empty Re: 090611 Entrevista con SHINee @ Revista PIA

Mensaje por Taeminfangirl Vie Jun 10, 2011 1:08 pm

Kawaii~~ >w<
o siempre tan lindos estos niños ^w^
me encanta su manera de aprender japones, es la misma que yo aplico (ver animes, doramas y oir j-pop)
yo tambien amo las animaciones de Hayao Miyazaki!!!!!!!!
y tambien adoro Cowboy Bepop!!!! *o* tenemos tanto en comun!!!
pero porque One piece!! ¬.¬ todo el mundo adora one pice...
bueno ^w^ muchas gracias po la info!!!
Taeminfangirl
Taeminfangirl

Femenino

I ♥ Taemin ❤u❤ , ahhh!! ya no puedo negarlo!!! Onew tambien te amo!!!
Mensajes 1830

Volver arriba Ir abajo

090611 Entrevista con SHINee @ Revista PIA Empty Re: 090611 Entrevista con SHINee @ Revista PIA

Mensaje por key's wife Vie Jun 10, 2011 3:34 pm

jajaja LOL!
son todos unos frikis~~
ellos aplican la misma que yo amine, doramas y j-pop jojojo
pero porque one pice? ash y todavia pregunto..aa pero jongh? te gusta hare&guu!!
ai ai podria decir y seguir diciendo pero creo que no acabaria >w<
key's wife
key's wife

Femenino

I ♥ kim kibum key
Mensajes 373

Volver arriba Ir abajo

090611 Entrevista con SHINee @ Revista PIA Empty Re: 090611 Entrevista con SHINee @ Revista PIA

Mensaje por Onsook Sáb Jun 11, 2011 5:07 pm


qke lindos cada dia
estudian mas el japonesz
para hacer un gran debut sze nota
su eszfuerszo mucha szuerte SHINee (L)
Onsook
Onsook

Femenino

I ♥ Principe Tofu!
Mensajes 2054

Volver arriba Ir abajo

090611 Entrevista con SHINee @ Revista PIA Empty Re: 090611 Entrevista con SHINee @ Revista PIA

Mensaje por ilovejonghyun♥ Sáb Jun 11, 2011 7:31 pm

a vaa esta lndiiiisiima
y genial
ja ya se mas cosas de ellos siiii
y lo mejor esk mi nuevo proyecto es ser maestra de jonghyun en japones y en cosas de aya sii
jha
ilovejonghyun♥
ilovejonghyun♥

Femenino

I ♥ Jonghyun & Taemin
Mensajes 795

Volver arriba Ir abajo

090611 Entrevista con SHINee @ Revista PIA Empty Re: 090611 Entrevista con SHINee @ Revista PIA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.